O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 4 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 4 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Página 4 de 41. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 4 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por Rocio_Jonas Dom 19 Feb 2012, 11:27 am

Capitulo once: al fin y al cabo… sé sobre ti.


A la mañana siguiente, desperté, y al simple abrir de mis ojos, que cosa más yo podía encontrar enfrente de mí…sonriente y viéndome dormir que verlo a él, con sus ojos, transmitiendo alegría, y su sonrisa, contagiosa y a la vez inevitable de admirar durante el tiempo que se encuentre de esa manera, con la cual había soñado y al despertar verla enfrente de mí.
- buenos días, a ver si te levantas dormilona -. Dijo, mientras me estiraba como una niña, aunque me faltaba mi oso y ya estaba. Y al estar mi estiramiento al despertarme, él me quita las frazadas sobre de mí y me obligo a salir de allí.
- ya, ya, ya entendí Nick…pero que tanto apuro, el mundo no se caerá sobre nosotros -. Respondí poniéndome mis pantuflas, las cuales se encontraban debajo de la cama -. A ya sé, hoy empiezan o mejor dicho, vuelven a la institución, ¿verdad? -. Inquirí saliendo afuera de la habitación con mi toalla y mi cepillo de dientes.
- sí, y tu tienes que ir con mamá a comprar una ropa adecuada para ir y luego a notarte en la institución -. Respondió a mi lado y luego se desvío hacia un lado para bajar las escaleras y yo ir directo al baño, rezando porque no se encontrara Joe antes en el baño, si no, esperar es como esperar la renuncia de un líder en plena junta.
- te veo en la mesa, hay bafles con chocolate derretido sobre ellos, nuestro desayuno preferido -. Inquirió guiñando un ojo y siguió bajando las escaleras mientras me encontraba a un paso de llegar al baño, pero que más…Joe había llegado, sin saber desde donde había llego y como, pero el echo fue que me gano de mano y entro primero.
- oh por dios, Joe, no es justo -. Le reproche pateando la puerta, la cual ya se encontraba cerrada y como si fuera poco…con llaves -. Que injusto eres, yo estaba llegando -. Insistí para haber si lograba que saliera y me dejara, pero esperanza que se escapo de mí por su respuesta.
- no es culpa que seas lenta como la tortuga, así que yo llegue y tu perdiste, ahora como todos, espera -. Respondió desde adentro, sabiendo que se encontraba hablando por la cerradura, en donde se encontraba la abertura en donde entraba la llave. Y como dije anteriormente, la esperanza se escapo de mí y no tuve otra opción que hacerme a un lado y sentarme con mis cosas en el suelo, esperando que el príncipe de la tardanza saliera y me dejara el espacio libre en el baño.
- al fin, ¿sabes cuanto haz tardado, príncipe de la tardanza? -. Dije una vez que se encontraba saliendo del baño, y él negó con la cabeza dejando la puerta abierta para que entrara -. Pues más de lo que una doncella tarda en casarse por obligación -. Respondí por él, y él empezó a reírse enfrente de mí, mientras yo hacia una mueca no tan amistosa.
- ahí, si sigues así envejecerás antes de llegar a los 25 años, princesa -. Dijo y los dos reímos a la vez, esa misma pelea, siempre empezaba así…pero esta vez termino de otra manera, tan diferente haciendo que en verdad sea un día nuevo y apartado del pasado. Al estar lista, salí del baño, ya bañada…solamente me faltaba hacerme media coleta, la cual empecé hacérmela a mitad de las escaleras, en donde se encontraba Nick, apoyado en una de las barandas al final de la escalera, viendo hacia el frente.
- Ey, ¿qué haces ahí? -. Pregunte aun tratando de hacerme la media coleta, pero que de una manera se me hacia difícil, y al simple oírme, se volteo a verme, y su actual y luminosa sonrisa se encontraba en su angelical rostro…aquel rostro que ya me hacía sentirme feliz, por verlo así.
- pues te estoy esperando -. Respondió extendiendo su mano, pero no podía corresponderle, pues aun me encontraba sujetando mi cabello en la coleta. Él se había dado cuenta de ello, por lo que se acerco a mí, y se puso atrás de mí, para terminar de hacerme la coleta -. Creo…que deberías de tener el cabello suelto, té queda mucho más hermoso -. Inquirió terminando de sujetar mi cabello, y correrlo a un lado, dejándolo sobre mi hombro izquierdo -. ¿Qué es esto? -. Pregunto deslizando sus yemas sobre mi cuello, causando cosquilleo y a la vez toque electrizantes, las cuales nadie causaba al simple tacto, y era extraño para mí, ya que él siempre me había tocado y nunca me había sucedido algo igual.
- veo que debí de que no hicieras eso -. Respondí sacando mi larga melena de sobre mi hombro, cubriendo mi cuello y espalda, y hacer que él sacara sus dedos de mi cuello.
- ¿pero que…?
- es un tatuaje…no te preocupe, sale -. Lo interrumpí, bajando el último escalón que faltaba bajar, siendo seguida por él, quien antes de llegar a la cocina en donde todos se encontraban, caminaba a mi par -. Buenos días a todos -. Salude una vez que estaba ya sentándome en la mesa y Nick a mi lado -. ¿Hoy volverán a la institución, verdad? -. Les pregunte, comiendo mis bafles con chocolate derretido sobre ellos.
- sí, la verdad que estoy muy ansioso, quiero ver a…-. Contesto Joe, casi en suspiros, como si al hablar recordará a alguien que tantos sentimientos le causara…como si enamorado estuviese, y esa fue lo que él me transmitió, aunque se encontrara en las nubes, mirando hacia la nada…pero que él recordaba aquel rostro, perteneciente de su verdadero amor, o eso fue lo que el pensó. Pero bueno, esa es otra historia, pero que tiene que ver con lo que ahora estoy contando…mi vida luego de 6 años lejos de mis amigos, y lo que con ellos me sucedió…desde que los volví a ver.
- ahí…tú si que vives bien en tu mundo -. Dijo Nick, tomando su bebida, mientras Joe se incorporaba y levantaba de la mesa, tomando su mochila eh irse con su actual e imborrable sonrisa. Pero antes de seguir su camino, se dirigió hacia a mí.
- cuando haya tiempo, te contare -. Me susurro al oído y luego mi mejilla beso, con sus besos sonoros. Y de ahí su figura se desvaneció, al cerrarse la puerta poco a poco.
- bueno, nosotros también debemos de irnos -. Dijo Nick, dándome un beso y tomar sus cosas, para luego irse al igual que Kevin, quien emitió lo mismo que sus dos menores hermanos.
- ahí muchas cosas que tenemos que contarte, pero eso será pronto, así que te veré en la institución -. Respondió él, antes de irse, regalándome antes de irse una sonrisa encantadora, la cual siempre me regalaba y causaba sentirme como su hermana menor.
Luego de terminar mi desayuno, ayude a Denis a levantar la mesa, ya que nos encontrábamos nosotras nada más, ya que Paul fue a trabajar y los chicos a estudiar, incluyéndolos a Frankie y a Kevin, quien estaba por el segundo año de universidad. Luego de eso, tuve un tiempo para llamar a mis padres, quienes al contestar se pusieron muy contentos y a la vez se emocionaron al igual que yo, sintiendo así, que ellos en verdad me amaban y yo a ellos, que éramos una verdadera familia, en la que existía el amor entre nosotros tres. Y después que corte, unas solitarias lágrimas cubrieron mi rostro. No fueron de tristeza, sino que de emoción y a la vez por extrañarlos…pero si volvía, el doble de esa tristeza sería extrañarlos, pero aun más a mi mejor amigo, Nick.
- ¿qué sucede, angelito? -. Pregunto Denis, una vez que entro a la habitación, cuya puerta estaba abierta de par a par, dejando que ella viera esas pocas pero dolorosas lágrimas recorrer mis mejillas.
- nada…solo lloro de emoción, porque los llame -. Respondí, una vez que me sentía entre sus brazos, sintiendo sus caricias sobre mis cabellos, causando así que ya no tuviera más lágrimas por qué derramar, y así la vi a los ojos y proseguí -. Les conté que los encontré, que viviré con ustedes y que iré a la institución de los chicos…se pusieron muy contentos cuando les dije todo lo que sucedió, y yo me puse contenta al escucharlos, Denis -. Inquirí, sin mostrar la tristeza que llevaba cargando dentro de mí, la cual me fatigaba y me hacía sentirme mal, pero no quería preocupar a Denis, por lo que disfrace esa tristeza con una sonrisa, la cual contenía algo de sinceridad.
- me alegra eso, pequeña -. Dijo ella, abrazándome una vez más, la cual respondí al instante -. Ahora…vamos de compras, así al inscribirte en la institución ya tienes todo listo -. Inquirió levantándose y yo a su par, para bajar juntas las escaleras y tomar cada una sus casas, así yéndonos de la casa a ir de compras, cosa que nunca hice con mi madre, por el echo de que ella se encontraba siempre trabajando, pero que momentos libres siempre tuvo conmigo…haciendo que disfrutara al máximo esos momentos junto a ella, a mi mamá. Y al llegar al shopping, entramos, y junto a ella fuimos por todas las tiendas, comprando todo a lo que a Denis le gustaba que usara, ya que yo no era muy buena en ello, por lo que aceptaba todo lo que ella le parecía bien y lo que no, sin obtener protesta de mi parte. Al terminar las compras, fuimos con miles y miles de ropas, claro que no todas eran para mí, sino para Paul y para los chicos, e inclusive para ella; como decía, al terminar, subimos todas las bolsas en el auto y nos recargamos, dirigiéndonos hacia la institución de los chicos, en donde al llegar se encontraban todos los alumnos esparcidos por el lugar.
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 4 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por jonatic&diectioner Dom 19 Feb 2012, 12:12 pm

siguela...
jonatic&diectioner
jonatic&diectioner


Volver arriba Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 4 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por Taescaab Dom 19 Feb 2012, 12:36 pm

un tatuaje? que dira? oh estoy intrigada ademas joe y su cara de enamorado jaja me han encantado los dos capitulos de verdad que eres una de la las mejores escritoras y no solo lo digo porque amo como escribes sino porque subes muy seguido capitulos
PD: no espero que respondas mis preguntas ..lo que pasa es que algunas escritoras dicen que para que preguntamos si al leer sabremos las respuestas pero en verdad no creo que las lectoras esperemos que las escritora nos responda mas bien ponemos preguntas para que se note que realmente nos importa la historia y que no nos basta solo poner ame el capitulo aunque si los amemos...
SIGUELA
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 4 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por Rocio_Jonas Dom 19 Feb 2012, 12:55 pm

taescaab escribió:un tatuaje? que dira? oh estoy intrigada ademas joe y su cara de enamorado jaja me han encantado los dos capitulos de verdad que eres una de la las mejores escritoras y no solo lo digo porque amo como escribes sino porque subes muy seguido capitulos
PD: no espero que respondas mis preguntas ..lo que pasa es que algunas escritoras dicen que para que preguntamos si al leer sabremos las respuestas pero en verdad no creo que las lectoras esperemos que las escritora nos responda mas bien ponemos preguntas para que se note que realmente nos importa la historia y que no nos basta solo poner ame el capitulo aunque si los amemos...
SIGUELA

Mira, a lo que me respecta, no me molesta que pregunten, es más, me encanta y me emociona que pregunten. Como muy bien dijiste vos, las lectoras preguntan porque están interesadas en la novela y en lo que sucederá, yo lo digo porque también tengo el rol de lectora :P. Con respecto a eso, si tienen alguna duda o por algo, pregunten que tratare de responderlas :D.
Hoy me entere que cerraran el foro temporalmente para hacer algunas limpiezas, así que les subiere unos caps más, espero que les guste, y tratare de subir como ahora, seguido :P. Las amo, y son hermosas personas a la hora de comentar. Besitos ! ;)
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 4 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por Rocio_Jonas Dom 19 Feb 2012, 12:58 pm

Capitulo doce: al fin y al cabo no sé nada sobre ti… Y tú no sabes sobre mí (parte 1).


Bajamos de allí, ya con el auto estacionado, y al simple levantar mi mirada quede sorprendida, la institución, era como una castillo, de lo enorme que era, claro que no era de enorme de alto, sino de largo, ocupando una gran parte del terreno, que tanto en el frente como en el fondo quedaba suficiente espació verde, y con enormes árboles, así como de muchos había por el territorio. Juraría que esa institución, parecía más aun castillo de Gran Bretaña, solo que faltaba que se encontrase en ruinas, con esos aspectos que en la guerra dejaban en los enormes castillos. Sin poder dejar de admirar esa institución, fui interrumpida por el comentario de Denis.
- es una hermosa institución…ahí que decirlo, ¿te gusta? -. Me pregunto y simplemente dirigí mi mirada hacia ella, viéndola a los ojos y a la vez sonriendo; pero esa sonrisa desapareció al ver una escena, la cual tuve el honor de ver…pero que no me agrado en lo absoluto, sino lo contrarió, me sorprendió y demasiado, aunque en ese momento no supe porque me cayo tan mal ver aquello, al fin y al cabo, por él nunca sentí nada. Denis, al ver que de a poco, mi sonrisa se desvanecía y que no dejaba de mirar fijamente en ese lugar, ella se dio la vuelta y vio lo mismo que yo…pero lo que presencia ella al darse vuelta y que yo vi también, fue cuando él la sostenía con un brazo de la cintura y su otra mano posada en el rostro de aquella muchacha, besándola con fervor, con mucha pasión y amor; cuando no pude más ver eso, baje la mirada, <<¿por qué me siento así?, Él es mi amigo…pero ¿por qué me duele tanto ver que él besara a una chica?>>dije entre mí, aun manteniendo la mirada fija hacia el suelo, sin prestar atención a los ruidos y murmullos de esas personas que para mí eran extraños, <<¿qué me sucede dios?>> pensé por ultimo levantando la mirada y mirando hacia el cielo, el cual se encontraba despejado, el que causo que de un momento a otro dejara de sentirme extraña a mi misma, y tener el valor de seguir mirando esa escena, pero que ninguno de los dos se encontraban, se habían ido en un simple pestañeo, dejando que mi corazón tomara su ritmo cardiaco y que todo lo que sentí al ver esa escena, se esfumara de mí.
- vamos, debemos de entrar así te inscribo en la institución -. Dijo Denis, con su mirada mirando hacia delante, sin siquiera verme a los ojos. Sabía que le iba a preguntar sobre lo que habíamos visto si ella dirigía la mirada hacia la mía, pero… por esa vez, deje las preguntas y dudas sobre ello. Suficiente fue con verlo y presenciarlo. Estando frente la entrada, cuya puerta no tenía, solamente era una entrada libre, en donde casi más de 20 personas entraban juntas, y al lado de esa puerta, había tipo de ventanas pero sin vidrios, eran iguales a la entrada, solo que en ellas había un tipo balcón, pero pequeño, y de una altura en la que una persona se puede sentar y tocar el suelo. Era una institución increíble… en síntesis, era maravilloso, tanto que me encantaba al solo verlo. Entramos en él y caminamos por un pasillo que daba hacia la dirección y hacia la sala de profesores; mientras caminamos, no pude dejar de sentir a todos los alumnos, que estaban en hora del almuerzo pero que estaban afuera, me miraban des de donde se encontraba, viendo cada paso que daba y entre ellos murmuraban. Aun me encontraba muy aturdida por lo que había visto anteriormente, creo que ver a Nick besando a una chica, que por cierto era muy hermosa, me había tomado desprevenida… aunque yo tuve un novio, cuyo tema lo contare más adelante, verlo a él, a mi mejor amigo en una relación amorosa, se me hacia muy raro… porque aunque el día anterior habíamos dejado el pasado junto con él, aun mantenía la imagen de un chico que solamente le interesaba jugar y divertirse con otros de su misma edad, pero al ver eso comprendí, luego de un buen rato, que ya todo era distinto, tanto que hasta podía cambiar mis sentimientos hacia él… sintiendo sentimientos más profundo hacia él, sentimientos que tanto dolor me causarían y a él también.
Al llegar hacia la dirección, nos paramos enfrente de la puerta, y cuando Denis decide tocar con sus nudillos, aquella puerta de madera, un joven desconocido para mí, sale de la dirección evitando que Denis tocara la puerta. Aquel joven, al salir, deja la puerta abierta, manteniéndola así con su mano posada en la perilla, y así dejarnos entrar.
- gracias -. Susurre y el joven asintió con una sonrisa diferente de todas las que yo conocía. Era una sonrisa sincera y amable, diciendo como ese joven era por dentro, causando en mí admiración por como era su ser. Antes de que ya me encontrara dentro de la dirección le sonreí y camine hasta quedar adentro, y ese joven cerro la puerta suave y delicadamente, sin que se escuchara al cerrarse. Mientras Denis hablaba con el director, quien me cayo bastante bien con solo verlo, me encontraba pensando todo, aunque tengo que decir, que la mayor de mis pensamientos, fueron por esa escena, la cual me pareció romántica y maravillosa, ya que así sellaban su amor, un amor cuya atmósfera se sentía y a pocas personas le lastimaba… y una de ellas era yo, ya que me había caído como un balde con agua lo que vi, no estaba preparada para ver eso, y esa eran unas de las causas por la que, las noticias no veía cuando de sus romances se trataba… y ahí caí en cuenta que tampoco para que ellos me lo dijeran, pero que la que siempre me causaría una herida, cuyo elemento sería una daga clavada en mi pecho, justo en mi corazón, sería el romance de Nick… ya sea quien sea, pero que nunca supe del por qué tanto dolor me causaría y causaba eso, hasta que un día lo sabría.
- bueno, ya esta inscrita en la institución -. Dijo el director dejando de anotar en su computadora y vernos, haciendo a la vez, que de mis pensamientos saliera de un momento a otro. Al decir eso, sonreí y Denis también. Al estar ya listo nos levantamos y nos despedimos de él -. Antes que todo, cuando empieces las clases, la próxima semana, debes de pasarte por la dirección y pedir tus horarios, ______ -. Finalizo de decir antes de cerrar él la puerta, ya que estabamos afuera, y al ver la puerta cerrada enfrente de nosotras, empezamos a caminar por el mismo pasillo, él cual se encontraba desierta, sin alumnos afuera de la institución, causando así un silencio bastante admirable, ya que solo se oía el cantar de las aves, y la danza que el viento causaba en las hojas de los árboles, haciendo que me sintiera relajada y familiarizada con el lugar. Caminando a la par de Denis, salimos de la institución por la misma puerta y di un volteo para ver por ultimo, durante una semana, la hermosa institución y voltee haber hacia el frente, en donde estaban los chicos, Joe, Kevin, Frankie… y Nick, con la misma chica, sosteniéndola por la cintura y besándola con dulzura, causando una atmósfera hermosa… pero sin quererlo, causaba que mi corazón se hiciera trizas, porque no me encontraba aun preparada para volver a ver esas escenas, que un vez yo había pasado con mi anterior novio, quien mucho daño y traición me causo… saliendo con mi mejor amiga a escondida, sin que nadie supiera, y a la vez salía conmigo… que como una tonta enamorada, le creía… hasta que me di cuenta de todo lo que sucedía detrás de mí, causando así que tomara la decisión de terminar esa relación y tratar de olvidarlo, y que lo logre… pero aun ese corazón dañado por Ignacio, se encontraba herido y esa escena de Nick con su enamorada, volvía clavar la misma daga en mi corazón, impidiendo que la antigua herida cicatrizara… y a la vez agrandándola, quedando mi corazón en una verdadera ruina… como los castillos antiguos y casi destruido por los bombardeos de la guerra. Al verme, los tres, menos Nick que se encontraba besando a su amada, Joe, que estaba a su lado, vi que le pego un codeo y Nick se separo de ella, para mirar a su hermano pero al girar lentamente su cara, me vio… y creo que mi rostro y mis ojos demostraban, liberadamente, el dolor que llevaba dentro mío, y que mis ojos estaban a punto de derramar muchas lágrimas… pero las reprimía, quería llorar pero eso lo iba a hacer al estar en un lugar en donde estuviese sola, no quería que nadie me viese, porque significaba que me interrogarían con miles de preguntas… las cuales tendrían una respuesta, pero que no quería dar esa respuesta, ya que se trataba de Ignacio y eso me lo recordaría… haciendo herirme a mi misma.
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 4 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por Rocio_Jonas Dom 19 Feb 2012, 1:02 pm

Capitulo trece: al fin y al cabo no sé nada sobre ti… Y tú no sabes nada sobre mí (parte 2).


Al estar enfrente de ellos, solo me propuse a dibujar una falsa sonrisa… reprimiendo mis lágrimas, las cuales luchaban por salir de mis ojos y estar a la vista de todos… causando así explicar todo lo que sentía en ese momento. Mis sentimientos se cruzaban, causando que mi corazón se confundiera… que mis sentimientos se cruzaran, por ejemplo, el odio que le tenía a Ignacio lo sentía por Nick, también. No entendía del por qué ese sentimiento hacia él, porque de ninguna manera tenía yo el derecho de odiarlo si él era libre de estar con su amor, pero así sentía mi corazón… y así yo me encontraba destrozada por dentro, temiendo que todo se me fueran de las manos, y que todo se convirtiera en caos, imposibles de arreglar o remediarlo, luego de que lo dejara irse dentro de mí.
- ¿y… te aceptaron? -. Pregunto Joe, impaciente por mi respuesta, pero me encontraba muy concentrada en reprimir mis lágrimas que no pude decir o responder nada, solo agache la mirada y sin querer una lágrima cayo de mis ojos y cayo en el suelo, chocando en él, y por mi suerte… nadie se dio cuenta de ello ya que al caer empezó a llover, gota por gota, mojándonos poco a poco, pero que al entrar al auto empezó a llover con más fuerza, golpeando de la misma forma en donde chocara y en la ventanilla recorriera, no permitiendo que mi reflejo se viera y tampoco ver hacia fuera. Mi corazón seguía confuso, mezclando todos mis sentimientos, específicamente los sentimientos hacia Nick, por un segundo, durante el largo trayecto hacia la mansión Jonas, se me cruzo la idea más tonta por ese momento, pensé que me estaba comenzando a enamorar de mi mejor amigo, que ese odio lo sentía por celos, primeros celos que sentía por primera vez, sintiendo celos por mi mejor amigo… quien amaba a su amor, y así lo demostraba con un brillo especial que mantenía en sus perfectos ojos, aquellos simples ojos que decían todo sin necesidad de preguntar si lo que sentía por ella era verdaderamente amor. Era feliz, lo sabía perfectamente. Era feliz de una manera totalmente diferente, ya me había dicho con solo besar y mantener sus ojos con sus brillantes destellos, viendo a su amada; ya no era más el Nick que conocí de niño… no, ya no lo era. Nick ya había dejado ese niño hacia seis años, luego de mi partida, era justo de que se encontrara enamorado y demostrándolo al mundo entero, como ella lo hacia… de la misma manera que él, los dos contenían esos hermosos destellos en sus ojos, mientras los míos se encontraban sin iluminación ni nada… solo se encontraban mis lágrimas brillantes, las cuales brillaban al haber luz y mis ojos se encontraban cristalizados por ellas, porque me dolía. Esa idea de estar celosa, lo descarte al momento de recordar todo lo que había pasado con él durante nuestra niñez, era tonto sentir eso… porque nada sentía por él, en aquel momento. Y en ese mismo momento obligue a mi corazón no confundir mis sentimientos... porque no eran así. Odiaba a Ignacio tanto como a mi mejor amiga, quien fueron causantes de que mi corazón de una manera se haga cenizas, por su traición… la que muchas noches derrame lágrimas sobre mi almohada, siendo consolada por mamá, quien comprendía de una manera mi dolor de lo que sucedió. Cuanto la necesitaba ahora, quería sus abrazos en ese santo momento, que me dijera que solo era porque aun me sentía dolorida por mi amor no correspondido, que solo sentía cariño por Nick y nada más… que mis celos era porque él se encontraba feliz y enamorado, mientras yo me encontraba con mi alma lejos de mi cuerpo y con mi corazón echo cenizas por el fuego que me causaron Ignacio y Florencia, en mi corazón… dejando las cenizas dentro de mí, herido y sin poder latir por otro amor… por no confiar y creer en el amor, ese sentimiento que tanto dolor causa cuando no es correspondido a la persona que crees y que esa persona te engaña de mientras de advertirte que esta contigo pero que no asegura que el mismo sentimiento sienta por ti, y eso fue lo que Ignacio hizo conmigo… creando odio dentro de mí, y sintiéndolo por él.
- ¿_____, te encuentras bien? -. Pregunto Kevin, minutos o segundos antes de llagar a la mansión. Saliendo de mis pensamientos, una vez que mi corazón dejo de confundirse y dejarme tranquila, que todo era una ilusión o algo parecido, con respecto a lo que sentía por Nick. Le sonreí sinceramente, pero mis ojos decían lo contrarío. Estaba aun dolida por el recuerdo de Ignacio y Florencia, tal fue ese recuerdo y ese dolor florecido en mí, una vez más, que salía por mis ojos… los cuales los sentía húmedos y recargados por pocas y pequeñas lágrimas.
- sí… no me sucede nada, estoy bien -. Respondí, dejando de mirarlo a los ojos y mirar por la ventanilla. El cielo ya se encontraba como hacia minutos antes. Estaba despejado pero que sus lágrimas que cayeron, mojaron todo lo que chocaron… pero que de una manera, la lluvia fue agradecida por las flores… por todos los tipos de plantas que escaseaban de ella. Al ver algunas plantas rociadas por la lluvia, sonreí el doble, porque las plantas eran mi adoración y siempre me encanto ver todas las plantas creciendo y poniéndose más hermosas, hasta aquellas plantas que no obtenían la belleza que causaban los hermosos coloridos de una flor, pero en sí eran plantas… y verlas y cuidarlas me dejaban ir a otro mundo… como la música causaba mi dormir y mi despertar con una sonrisa. Luego de ver los árboles y plantas mojadas, recordé instantáneamente las rosas que Nick me había regalado al llegar el día anterior, intentado saber si las había puesto en agua, evitando así que se marchitaran. Al simple aparcar, Big Rob la camioneta, baje instintivamente, agarrando mi bolso y correr a toda prisa hacia la mansión, al llegar a la puerta toque la perilla y la di vuelta para volver a correr y buscar las rosas, pero Paul se encontraba sentado en el sofá, y como no lo había visto de lo distraída que estaba no lo salude ni siquiera lo vi. Corrí y subí hacia la habitación, cuya puerta estaba abierta y al estar adentro deje caer mi bolso al suelo y mire a mi alrededor, no podía dejar que esas rosas se marchitaran aun… porque eran especiales para mí, por el echo de que mi mejor amigo me lo había regalado el día anterior al volver a la mansión Jonas. Mire hacia la noche de mesa y allí se encontraban, intactas… como sí lo hubiesen cortado de raíz hacia momentos. Sin esperar más, las tome y las olí, su olor era el perfume de Nick… aquella aroma que desprendía de esas hermosas rosas. Bale escaleras abajo junto con ellas entre mis manos, y le sonreía Paul, quien se encontraba mirando como bajaba, tranquila y aun demostrando a través de mis ojos, un poco de dolor que contenía mi corazón… ese veneno que contaminaba mi alma, pero todo se veía a través de mis ojos… pero no me estaba afectando ya, porque esas rosas… su aroma me tranquilizaron el alma. Seguí caminando hasta llegar a la cocina, busque un jarrón y allí puse las hermosas rosas con bastante agua, para que se reforzaran y su color sea más llamativo. En silencio, con el jarrón salí de la cocina, y en la sala todos se encontraban sentados en el sofá hablando con esa muchacha muy hermosa, por cierto. Sus miradas se dirigieron a mí, al simple oír la puerta cerrarse y mi primer paso para dirigirme de nuevo hacia la habitación. Sus miradas se encontraban dirigidas a mí, inclusive la mirada de Nick. Me acerque a ellos, y le di un beso a Paul, ya que no lo había saludado
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 4 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por Rocio_Jonas Dom 19 Feb 2012, 1:04 pm

Capitulo catorce: conozco tu amor…


Aun en silencio, subí las escaleras y entre a la habitación, dejando el jarrón sobre la mesa de noche. Cuando me encontraba por salir de la habitación me encontré a Nick enfrente de mí, causando que mi corazón diera un brinco. Él cerro lento y suavemente la puerta, haciendo que no se escuchara el cerrar de ella; sin emitir palabra, se acercó un poco a mí. Yo con mis ojos demostrando dolor y él con sus hermosos destellos que eran causados por el amor que sentía por ella, nos miramos, sin decir nada y yo casi sin respirar… sentí presión en ese momento, mi corazón latía lentamente pero mi pecho se encogía a medida que esos pensamientos durante el trayecto aparecían y cobraban vida en mi mente. Negando y negando, literalmente, mis ojos cerré con fuerzas... negando cada vez más, tratando o pensando que así lograría que esas confusiones se esfumaran en mí. Se acercaba cada vez más, hasta que su cuerpo estaba chocando con el mío, y sus brazos me rodearon por completo.
- ¿qué te sucede, ____? -. Me pregunto con su voz que era como un canto de un ángel, su voz cesaba las ganas de llorar en sus hombros y las ganas de decirle todo lo que había sucedido durante los últimos seis años. Pero me retuve a hacer eso, no podía decir nada… porque aun no me encontraba preparada para relatar lo más doloroso que viví, en una ilusión que Ignacio había creado en mí.
- nada… no me sucede nada, Nick -. Respondí, separándome de él y darle la espalda al instante, abriendo lentamente mis ojos, los cuales sentía húmedos. Entrelace mis dedos entre sí, y los coloque en mi pecho, el cual me dolía… intensamente, pero al respirar hondamente calmo aquel dolor físico pero emocional no, nada había que calmara ese dolor. Tome fuerzas desde donde pude y me di vuelta. Sus ojos se encontraban sin su destello… se encontraban normales.
- quiero… quiero presentarte a mí… -. No deje que siguiera su oración, pose mis primeros dedos en sus labios y con mi otra mano tome las suyas, las cuales se encontraban transpiradas, pensé entre mi que eran por sostener las de esa chica. Así, lo mire sin emitir palabra, solo lo miraba. Comprendí que era cierto… que ya no era un niño, que era hora de caer en la realidad y disfrutar todo el tiempo junto con él, pero que no podía ser… ya que el tiempo era solo y exclusivamente para su amor. Tomo mis manos con más fuerzas, y me abrazo una vez más, para luego regresar al living en donde todos se encontraban esperándonos. Antes de salir de la habitación, deje que mi mano, que estaba sostenida por la de él, deje caer al lado de mi cuerpo… mientras me miraban sin entender. No quería que su enamorada pensase mal… o que me odie por el echo de estar así, junto a Nick. No dijo nada, solo metió sus dos manos en sus bolsillos, con la mirada baja al igual que yo. De esa manera bajamos escaleras abajo y levante lentamente la mirada. Frankie se me acerco y me abrazo por la cintura, siendo correspondido por mi, mientras me ponía a su altura y bese su frente, y él me rodeo el cuello.
- te quiero -. Me susurro y me hizo dibujar una simple y débil sonrisa. De esa manera le aferre más a mí, y él me tomo con más fuerzas… necesitaba de sus abracitos, aquella manera de hacerse querer y demostrarme que me quería.
- también te quiero, Frankie -. Conteste en voz alta, haciendo que me dejara de abrazar y me viera a los ojos, los cuales ya no demostraban mi dolor. Sentí sobre mi hombro, la mano de Nick, quien hizo que me incorporara y lo mirara, con mi sonrisa un poco más alegre y sincera, y él al ver eso me sonríe de igual modo. Tomo mi mano y me guío hacia donde estaba su novia. Ella se levanta y sonriente correspondió la mano extendida de Nick, y como en cámara lenta, sentí como de a poco dejaba caer mi mano y a ella, tomarla entre sus dos manos, mientras de a poco mi mano se quedaba a mi lado de mi cuerpo. Sintiendo a mi alma irse de mí, sin poderla retener. No sabía del por qué me sentía así, no había motivo de sentirme vacía… de sentirlo alejarse y que ella no lo dejara estar conmigo. Me estaba convirtiendo en una envidiosa, no lo quería compartir… quería que sea y estuviera solamente a mi lado. Con toda mi alma y corazón, deseaba volver al pasado y quedarme ahí y así, junto a él… sin conocer ninguno de los dos el amor, solo ser niños por siempre… y nunca separarnos, siendo amigos y estar nosotros dos… sin necesidad de compartir.
- _____, ella es Selena Gómez, mi novia -. Dijo sonriente y mirándola; mientras de un tirón me hizo caer a la realidad y salir de mis pensamientos… y que mi alma saliera por completo de mi cuerpo, en un suspiro. Me había quedado sin aliento, mi corazón volvió a sentirse traicionado, la daga clavada por él sé clavaba cada vez más en mi corazón… agrandando esa herida antigua, mis ojos no veían nada mas que la imagen de Ignacio besando a Florencia y luego la imagen de Nick besando a Selena, esa chica que amaba Nick y ella a él. Imitando una felicidad que no sentía, sonreí con una sonrisa bien actuada, la cual pude esforzar demostrar que estaba contenta por lo que eran… pero no era así. Y Nick se dio cuenta de ello, pero no me delato y tampoco intento decir algo que sea una clave, la cual yo entendería. Con esa actuada sonrisa, me dirigí en donde estaban Joe y Kevin. Sentada allí, mire a Nick, quien miraba solamente a Selena. Cuando vi que dirigía su mirada en donde estaba yo, observándolo, mire hacia la ventana, a la cual se encontraba con las cortinas atadas a su lado, dejando que el brillante sol entrara. Sin poder evitar, recordé la sonrisa de ese joven que me había cruzado en la dirección, una sonrisa simple pero diferente y atrayente para mí. Al recordar a esa sonrisa, la actuada sonrisa fue remplazada por la verdadera y más sincera sonrisa… causando que mi alma volviera a mi cuerpo, que de una manera esa daga desapareciera de mi corazón y que las confusiones se esfumaran de mi cabeza. Mirando por la ventana, me prometí a mi misma que al regresar a la institución, ya como una alumna más, lo buscaría y le agradecería todo, claro que antes me ganaría su amistad… y luego de eso se lo agradecería, le imploraría que sonriera para mí y que gracias a ella, deje de sentir dolor en mi corazón. Sonriente y verdaderamente agradecida por ese joven, mire como si nada a Nick y le sonreí, cosa que le sorprendió a él… pero igual me sonrió. Debo de decir que en mi se encontraba aun, intacto, el dolor… pero trate de seguir recordando a ese joven sonriente.
- que bueno que la institución te haya inscripto -. Comento Paul, mientras tomaba una tasa de café. Lo mire y asentí.
- al fin y al cabo… estaremos juntos -. Dijo Joe abrazándome, pero note que se encontraba en las nubes. Supuse que sería por esa chica que tanto le hacia conocer el cielo y las nubes, en donde se encontraba.
- ahí, veo que, Clarise no deja de hacerte volar -. Dijo Kevin con sus brazos sobre el sofá y su pierna sobre su otra pierna. Ante su comentario me causo gracia,. Nunca imagine que Joe se enamoraría así de fácil, y por lo que vi, estaba realmente enamorado de ella, de Clarise.
- la verdad, sí -. Admitió Joe, mientras dejaba de abrazarme de a poco, y dejarse llevar por sus emociones y sentimientos. Pensando me encontraba, mientras miraba en donde estaba Nick… pero no era a Nick y a Selena, quienes veía. Creo que me estaba dejando llevar, en ese momento, por el pasado. Y ahí comprendí que ese dolor que sentía, no era porque sentía que Nick se alejaba… porque yo solamente, por ese momento, lo quise. Eso que sentía anteriormente, era porque me deje envolver por el recuerdo del pasado, pensando que Nick era Ignacio y que Selena era Florencia, haciendo que actuara como toda una tonta, demostrándome a mi misma que era débil ante mis sentimientos, emociones y ante mi corazón… quien me confundía y logro que mezclara todo, inclusive mis sentimientos hacia Nick.
- es hora de que me valla, Nick -. Dijo Selena, levantándose y Nick a su par. Viéndolos, me conforme mucho con que Nick estuviera enamorado. Selena, a lo que pude ver y descubrir, era una gran chica, que jamás le causaría daño alguno a él… y rezaba por que él hiciera lo mismo, de que no le causara daño, porque no se lo merecía.
- okey, te acompaño, amor -. Dijo al instante y tomo el abrigo de ella y sus llaves de su auto. Ella se acerca a cada uno de nosotros, para despedirse, y al acercarse, yo me levante y le di un beso en la mejilla.
- me encanto conocerte, aunque no has hablado nada -. Dijo poniéndose el abrigo que sostenía Nick -. Él me ha hablado mucho sobre ti, al igual que Joe y Kevin, y estoy de acuerda con ellos cuatros -. Inquirió viendo a Joe, Kevin, Frankie y por ultimo se dio vuelta para ver a su novio -. Eres una gran persona… y espero ser una gran amiga o algo así, me has caído muy bien, ______ -. Finalizo, besando por última vez mi mejilla. Al estar ellos en la puerta, antes de irse, Nick dijo que llegaría a eso de las 8 p.m. y Denis, le advirtió de que tenga mucho cuidado al ir a la casa de Selena y luego en regresar. Cuando lo vi desvanecerse al cerrar la puerta junto con Selena, no sé por qué, pero mi alma se sentía aliviada y ella misma dio un suspiro. Mi corazón latía con menos velocidad, tomando su ritmo y mi mente estaba solamente ocupada por lo que haría durante la semana, hasta que llegara el día en comenzar en la institución.
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 4 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por haydeejOnaz Dom 19 Feb 2012, 7:02 pm

siguela new reader ... esta geniial
haydeejOnaz
haydeejOnaz


Volver arriba Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 4 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por Belencita Dom 19 Feb 2012, 8:36 pm

NUEVA LECTORA!!

me ha encantado.....

ha estado un poco triste perooo bien

de apoco se arreglan las cosas...



xoxo
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 4 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por Rocio_Jonas Mar 28 Feb 2012, 4:39 pm

Bienvenidas: Belencita y haydeejOnaz :)
ahora les subo cap n.n
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 4 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por Rocio_Jonas Mar 28 Feb 2012, 4:44 pm

Capitulo quince: conoce mi dolor.


Luego de su partida, todos nos dedicamos hacer diferentes cosas. Joe se fue hacia su habitación junto con Kevin, para tratar de componer o practicar. Paul se fue hacia su despacho a ordenar algunas cosas. Denis y yo, nos dedicamos a hacer la cena al igual que el día anterior, mientras Frankie se encontraba con nosotras, preguntando algunas cosas de las tareas que le habían dado en la escuela; luego de dar por terminado sus deberes, tomo sus cosas y antes de irse, quedando al lado de la puerta, dijo.
- iré con Joe y Kevin -. Dicho esto, casi corriendo de felicidad por terminar sus tareas y poder estar con sus hermanos, subió las escaleras, dejando que Denis y yo nos quedemos solas en la cocina, esperando q que se haga la cena, aunque me encontraba mirando el reloj a medida que una aguja corriera del lugar, esperando ansiosa a que se hiciera las 8 p.m. como lo había dicho Nick que llegaría al dejar a Selena, a su amada. Denis se había percatado de mí hojeada al reloj de pared, viendo cada vez con más ansiedad a que llegara la hora; sabiendo eso, no emitió sugerencia, ni mucho menos, algún gesto diciendo lo que pensaba.
- si quieres, puedes ir a hacer algo en la habitación, no tienes obligación a quedarte aquí, conmigo, yo puedo esperar a que se haga la cena, mientras tanto ve a hacer cosas que chicas de tu edad le gusta -. Dijo levantándose de su lugar, posando una de sus manos sobre mi hombro, mientras se dirigía haber la comida.
Sin saber que hacer, si quedarme allí, mirando mil veces el reloj sin ver que avanzaba la aguja, haciendo que la hora pasara rápidamente, haciendo que las eternas agujas marcaran las 8 p.m., ó si irme para la habitación y así esperar, acortando o causando que la llegada de él sea más rápida, porque me encontraría haciendo otra cosa, despejando mi mente, y hacer que las horas corrieran como el agua entre las montañas; y que al llegar la hora en que él llegara, Nick tocara la puerta, advirtiendo que había llegado, tal como lo había dicho… pero no fue así, el no llego a esa hora.
Me levante de la silla, y salí de la cocina e ir hacia la escalera y subir, con pasos lentos, sin prisa por llegara a la habitación.
Dentro de ella ya, cerré la puerta y prendí la luz, alumbrando la anterior oscura habitación; me acerque a unas de las ventanas, la cual no tenía un balcón pero si una parte de pared, en la que uno podía sentarse o recostarse, mientras se observaba la mañana, el atardecer y la noche, y también se podía ver hacia abajo. Al estar arrodillada sobre esa sobresaliente parte de pared, corrí las cortinas, que no dejaban que mirará hacia fuera, y al abrirlas vi la hermosa luna que se encontraba una parte de ella cubierta de oscuro, pero que su luz se podía admirar aun. Al ver aquello, a toda prisa busque un cuaderno mío y una lapicera; con esos elementos, me volví hacia la ventana, en donde apoye mi espalda en la pared y me senté en ese tipo silla de psicólogo, aunque era pared. La cual se encontraba cubiertas de cómodas almohadas. Y así, de tan inspirada que me encontraba, empecé a escribir.
-
Quiero despertar y amarte una vez más,
Que renazca el amor una vez más
Junto con mi lama
Que el dios de la noche me
La ha quitado en esa noche,
Por el hecho de haber pedido
Y deseado
Que alguien me sacara el
Alma y mi corazón ya
Envenenado de odio.
Quiero quererte… pero sé
Me hace muy fácil,
Me has dañado y mi alma, al
Dios de la noche
Se lo has de entregar, aun así yo
Lo había deseado.
Me has dañado… ¿Cómo quieres
Que te perdone?
¿Cómo quedo hacerlo luego de
Una traición? ¿Cómo?.
Unas de las preguntas de que
Formulo en mi cabeza,
Pero nadie me da la respuesta de
Cada una de ellas… dime,
Si pide mi perdón, dime como lo hago…
Como olvidar lo que le has hecho a
Mi corazón, como darte mi perdón.
Dímelo…
-. Deje de escribir y lo deje a mi lado derecho, mientras volvía la mirada hacia la luna. Esperaba que una lágrima derramara, pero no pude… ya no había más sales que mi cuerpo creara para ser derramadas a través de mis ojos y recorrer con lentitud mi rostro, a medida que el dolor aumentará.
Cerré mis ojos, y la imagen de Nick aparecía, mientras me sentía rara, sentía unas infinitas sensaciones invadirme, que causaba su imagen grabada en mis recuerdos. No sé como explicar lo él causaba en mi interior. Eran sensaciones que jamás experimente y que no se acercaba ni unos pasos de lo que Ignacio me hizo sentir durante casi tres años, en que estuve de novia con él.
- la cena ya esta lista, Joe, Kevin, Frankie, _____ y Paul, vengan a la sala a cenar -. Grito Denis desde la primera planta, causando que su grito, mi corazón un brinco diera y así también, que casi me cayera al suelo. Sobándome la pierna, deje las cosas como estaban y miré hacia el reloj digital que estaba sobre la mesa de noche de Nick. Eran las 9 p.m. y pasada, aun no se sabía nada de él. A toda prisa, baje las escaleras, yendo hacia la sala en donde todos, menos Nick, se encontrarían. Me senté al lado de Joe, viendo enfrente de mí, el vacío de una silla, en donde él tendría que ocupar para cenar junto a nosotros, pero él no había llegado… aun no.
- Nick tardará en llegar, dijo que los Sres. Gómez, padres de Selena, lo invitaron a cenar -. Dijo Denis, y nadie dijo nada con respecto al tema. Solo comimos en silencio, e inclusive Frankie.
Al terminar, ayude a Denis en levantar la mesa y lavar los trastes; al ya estar todo limpio, sin poder evitarlo, aun así yo lo deseara con el alma, mire el reloj y ya marcaban las 10 p.m.. Debo de decir que me apenaba eso, creo que debía de decirle mi razón por la manera en que me comporte ese día y por eso lo esperé. Sí, al ir de nuevo a la habitación, me senté en el mismo lugar y espere a que llegara, aunque fueron esperas eternas, en donde cada tanto dirigía la mirada hacia el horizonte, intentando ver sí Nick llegaba con su auto.
Con una pierna flexionada y las otra extendida, me quede esperándolo, mientras el reloj marcada las diez y menos cinco. Y luego de un segundo, su auto, con las luces encendidas se acercaba hacia la mansión. Cuando lo vi, mi corazón volvió a dar un brinco y sus latidos aumentaban. Sin moverme, me quede en mi lugar, tranquila menos mi corazón y mis manos temblaban… de tanta felicidad de saber que había vuelto, esperando su llegada hasta la habitación. Estaba decidida, le contaría mi pasado y él… conocería mi dolor.
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 4 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por Belencita Mar 28 Feb 2012, 7:35 pm

Ahhhhhh...... pobre rayis......

con tantos sentimientos encontrados

nos leemos luego

xoxo
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 4 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por Rocio_Jonas Miér 29 Feb 2012, 2:50 pm

Capitulo dieciséis: te contare el comienzo… de una traición.


La puerta se abrió con lentitud, que a medida que dejaba una abertura, se traspasaba la luz que provenía desde el pasillo, hasta que su sombra intervenía la luz. La habitación se encontraba oscura; si no fuese por la luz que entraba desde el pasillo, él jamas hubiese visto mi figura sentada, con mi espalda apoyada en la pared, y con una pierna flexionada.
Aunque ya sabía que estaba a unos pasos de mí, no me moví en lo absoluto, aun así mi corazón palpitara con euforia.
Mirando la noche, aun él estando en el mismo lugar, una lágrima sobresalió de mis ojos, recorriendo con dolor mi rostro.
Él, suavemente se acerca hacia mí, mientras con su mano cerro de un solo golpe la puerta, dejando la habitación completamente oscura, con solo la luna iluminando mi rostro y luego el de él.
- creí que te encontraría durmiendo -. Comenzó a hablar, sentándose en el suelo a mi lado, cruzando sus piernas y con sus fuertes brazos, las abrazo, mientras la luna lo iluminaba por completo, yo no respondí, si así lo deseará. Solo seguí hojeando a la luna, cuya luz nos iluminaba mutuamente. Él bajo la mirada y suspiro, por algún motivo que desconocía; levantando su rostro miro hacia donde se encontraba esparcido mi cuaderno y sin preguntar ni nada lo tomo entre sus manos, cuyo contenido era mi poema. Sabiendo que lo estaba leyendo, cerré mis ojos… y busque alguna manera de empezar una conversación, en donde él sabría de mi dolor y que nada era igual -. Dímelo… -. Leyó por ultimo en voz alta y me miro, de al misma manera en que yo lo meraba a él, sin dejar mi posición y ni siquiera moverme.
El escuchar la hojas de los árboles que se movían a causa del suave viento que había a fuera de la mansión. Nos dejamos en un momento intenso y silencioso, así escuchando nuestras respiraciones y los latidos de cada corazón. Las palabras se formulaban en mi mente pero no querían salir de mi boca, no podía hablar… algo me lo impedía, quizás el temor de sentir aumentar mi dolor, el cual de a poco cesaba. Nick, extendió su brazo, mientras su mano temblaba por llegar y tocar mi mejilla, pero con mi mano, saliendo de mi posición, evite el roce de sus yemas en mi mejilla; tuve que hacerlo; con solo tocarlo sentía la necesidad de que mi estomago sintiera miles y miles de cosquilleos… aquellos que dicen que se siente al estar uno enamorado, que se siente mariposas revoloteando en el estomago. Pero era inútil sentir aquello por Nick, por mi mejor amigo. No podía enamorarme de él, no lo podía… porque jamás sentía algo por él. Pero como dicen… quien decide es el amor, y no uno, aunque para saber quien es el verdadero amor… hay que aprender a escuchar el corazón. Pero en ese momento me negaba a sentirlo por él… le impedía a mi corazón latir por él. Más negaba y negaba, más lo amaba, más se aferraba a mí y más aumentaba… creciendo sin limite alguno.
- Nick… debo decirte mi razón por él que me he comportado así, aun así me duela recordarlo -. Inicie la conversación, intentando de no quebrar mi voz, no podía hacerlo… tenía que decir todo, se lo tenía que decir, porque sentía que de una manera él me entendería.
- te amo, mañana nos vemos -. Me había dicho Ignacio por teléfono, con un tono deferente a cada día que pasaba, sintiendo que la magia se desvanecía a cada minuto, como si nuestro amor ya no era el mismo… que ninguno de los dos ya no nos amábamos.
- sí… mañana nos vemos… te amo -. Respondí, pero al decir la última frase, él ya había cortado.
Luego de eso, como mis padres se encontraban en casa, me propuse a ir a correr por la ciudad de Alemania. Subí escalera arriba para ir hacia mi habitación con el IPHONE en la mano, y al estar en la habitación, lo arroje hacia el centro de la cama. Me puse ropa deportiva y mis zapatillas Toppers, para correr mejor. Al estar lista, baje con el IPHONE y los auriculares, poniendo una música para hacer que me despejara durante el recorrido por la ciudad. Al salir de casa, empecé a correr hasta llegar a una plaza, la cual corrí todo su alrededor, y luego de eso pare en una cafetería, la cual era del padre de Ignacio, quien se suponía que se encontraría allí, “toda la tarde ayudando a su padre”.
- hola, Martín -. Salude al padre de Ignacio, mientras quitaba los auriculares de mis orejas, parando la música. El Sr. Martín, se encontraba atendiendo sin la ayuda de su hijo, como me había dicho que estaría haciendo toda la tarde, cosa que me sorprendió, y aun más cuando Martín me pregunto lo siguiente.
- ¿Ignacio no estaría la tarde contigo? -. Pregunto dejando las cosas sobre la larga mesada, en donde estaba sentada con mis auriculares y el IPHONE, mientras él daba la vuelta para preparar los pedidos de los clientes.
- no, él dijo que estaría toda la tarde con usted, atendiendo la cafetería -. Respondí, sintiendo mi pecho dolerme, y sentir que algo andaba mal… que él me había mentido con que estaría trabajando, y así le había mentido a su padre. Sin atreverme a ver a su padre, con su rostro diciendo que su hijo era un traidor… en ese momento no se me cruzo eso, pero ahora lo entiendo perfectamente, su padre sabía que su hijo era un traidor… que siempre había mentido… que me había mentido. Salí corriendo de ahí, sin rumbo alguno, solo seguí a mis pies que corrían sin saber por donde iban. Unas lágrimas solitarias recorrían mi piel… mojándome.
Al no poder más correr, y con mi respiración agitada paré enfrente de un lago, en donde se podía ver mi rostro reflejado… y en él cayeron más de una lágrima, causando el efecto de que el agua se moviese en circulo. Cerré mis ojos fuertemente, intentando sacar conclusiones que no eran… que él por ahí había mentido solo por otra causa que no era por la que pensaba; al controlar todo, mis lagrimeos y el pensamiento de que él ya no me amaba, levante la mirada y abrí mis ojos lentamente. ¿Cómo puede ser que sea feliz… y en un momento, todo se vuelva gris, sin vida ni color?, ¿Por qué es tan difícil vivir sin dolor?, ¿Qué he hecho para ver que no existe el amor? … ¿Cómo hago para ver y no sentir dolor y traición?, ¿Cómo hago para no sentirme así?. Esas preguntas me lo había echo al verlo besando a mi mejor amiga… a Florencia, a quien daría mi vida por ella… pero que ahora la odio, su traición fue lo que causo que conociera el odio, y lo peor que lo sintiera por ellos, quienes los consideraba mi vida. Luego de ver eso, retrocedí, girándome para volver a correr y llegar cuanto antes a casa… no quería ver más, aunque mi mente me mortificaba con repetir una y otra vez la imagen, esa imagen que tanto dolor causo en mi corazón, envenenando mi alma… y haciendo que dejara de creer en el verdadero amor. Al llegar a casa, solo entre y salí corriendo hacia la habitación, dando un fuerte golpe a la puerta de mi habitación. Me recosté en mi cama y llore, llore tanto que luego de unas horas mi cuerpo no tenía más sales por qué derramar, ya me encontraba seca… pero el dolor aun se encontraba aferrado a mi corazón, dejándolo sin aire… incrustando cada vez más profunda la daga que había clavado Ignacio al verlo junto a Florencia, besándose como una vez Ignacio me había besado.
- esa fue el comienzo y el fin de una amor… pero el comienzo de una traición -. Dije una vez que le había relatado lo que tanto dolor me causaba y lo que causo que estuviere de esa manera en ese día, cuando lo había visto con Selena, besándose, cuando se encontraban esperándome de la misma manera, cuando estaban en el living… y cuando él había tardado en llegar, haciendo que estuviera en desvelo durante su llegada… y casi no comiera por necesitarlo y decirle todo lo que le había confesado en ese momento… conociendo, él, el comienzo de una traición… de la traición hacia mí de ellos dos.
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 4 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por Taescaab Jue 01 Mar 2012, 3:46 pm

QUE BUENO QUE NICK SEPA AHORA DE ESA TRAICION UHHHHHH ¿QUE PASARA AHORA?
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 4 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por Rocio_Jonas Jue 01 Mar 2012, 5:18 pm

Capitulo diecisiete: confía en mí… en este día solo sabrás sonreír.


Él ante mi relato, no había dicho nada, solo miraba hacia el suelo… apretando a medida que hablaba de Ignacio o solo pronunciaba su nombre, como si lo odiara por haberme hecho daño… y eso me le deja en claro con su apretón de mano, pero que no hizo que lastimara mi mano. Al finalizar, él como yo, disminuimos el apretón, dejando que solo sintiera su tacto en el mío, sintiendo sus dedos entrelazados con los míos. Con mis ojos cerrados por intentar de vencer el dolor que causaba el recuerdo, sentí su otra mano libre tocar mi mejilla, y con su dedo pulgar la comisura de mis labios, haciendo que abriera de un brinco mis ojos y verlo a los ojos, en los cuales me reflejaba como la luz de la luna, que pegaba en mi espalda. Lo mire por un momento, con mi mente en blanco, solo estaba él en mi cabeza, con sus rasgos más detallados… sin poder evitar de verlo atractivo, de verlo como alguien desconocido que parece atractivo… pero él no era un desconocido, pero sí era atractivo, inclusive yo lo sabía… me atrevía a decirlo y pensarlo, por lo que por un tiempo me arrepentí de eso… pero luego todo ese arrepentimiento se esfumaron en el momento indicado.
- es tarde ya… debemos de ir a dormir -. Dicho esto nos levantamos a la par y nos dirigimos hasta nuestras respectivas camas -. Te quiero… no lo olvides -. Finalizo besando mi frente, una vez que me encontraba en la cama de arriba. Su beso ya no eran los mismo, ya sí fuera en la frente o en mis mejillas… pero los efectos eran como si en los labios tuviera esos besos cálidos.
Desde ese día, solo pasaron 5 días, faltando tan solo dos días por qué comenzara a ir a la institución. Y durante esos cincos días, Nick intentaba estar tiempo conmigo… pero era inevitable eso, porque entre nuestra amista se encontraba Selena, quien nos dejaba el tiempo para compartir cosas y entre otras, pero no era suficiente, porque la mayor parte del día la pasaba con ella.
Sábado: el día más esperado por los chicos, ya que eso significaba que no debían de despertar temprano para ir a la institución y Frankie a la escuela. Así que en ese día todos despertaron a eso de las nueve y media y pasada, mientras que yo me había acostumbrado a despertar a las 8 a.m. por lo que decidí sorprender a la Familia. Jonas. Al levantarme, trate de no hacer ruido, para no despertar a Nick, quien dormía de manera diferente a cuando yo lo recordaba, aunque aun contenía su oso Teddy, aquel oso que siempre fue su favorito, como el de Joe uno de Barney. Eso me alegro un poco, porque eso decía que los chicos aun no dejaban el niño… mucho menos Joe.
- por primera vez, entraré al baño sin esperar primero a que Joe salga -. Dije en voz baja, y así entre al baño. Y al estar ya lista salí, para luego bajar las escaleras y dirigirme hacia la cocina. Tome pan para tostar en la tostadora, en la cafetera puse café para que Denis y Paul tomaran, y para nosotros… había preparado el desayuno favorito de cada uno. Mientras hacia eso y esperaba, limpiando un poco ya que la casa se encontraba más que limpia, puse música en mi IPhone y así escuche para entretenerme mientras hacia las cosas. Al estar ya el desayuno de cada uno, prepare la mesa en la sala en donde desayunaban, y puse diferentes tipos de mermeladas y dulces para ponerlas en el pan tostado, ya que Joe era raro para comer, ya que le gusta cambiar de dulce o mermeladas para lactar el pan tostado.
- ¿nadie vio en donde esta _____? -. Escuche que preguntaba Nick, a los demás quienes ya se habían despertados.
- no, para nada -. Respondió Joe corriendo la puerta y refregándose los ojos, de lo dormido que estaba… ni siquiera se había fijado que enfrente de él me encontraba -. Oh, mi sueño se ha hecho realidad… un fantasma ha venido y ha preparado el desayuno -. Dijo dramatizando todo, señalando la mesa con sus manos sin dejar de hojear todo lo que había sobre la mesa -. Y ha preparado mi desayuno preferido -. Inquirió y se dirigió a su asiento, para empezar a comer sin esperar a sus hermanos.
- Joe, nos puedes esperar ¿no? -. Dijo Kevin, mirando como su hermano comía como si hubiese sido el último día.
- tiene razón… y yo fui quien preparo el desayuno, no un fantasma -. Reproche, dándole la espalda y cruzarme de brazos, haciendo como si me encontrara ofendida. En ese día me encontraba feliz, todo lo que había sucedido en ese día en que le confesé a Nick todo lo que pasé, se había echo parte del pasado, no lo olvide, pero si lo deje en el pasado… era tonto recordarlo y vivir en el pasado, tenía y debía vivir el presente y ver el futuro, dejando que el pasado quedara fuera de mi mente, o hacer el intento de pensar eso.
- oh, gracias ______ -. Dijo Denis, cuando se encontraba entrando a la sala, viendo la mesa repleta de comida, la cual quedaba la mitad, porque Joe se había comido casi todo, pero con la ayuda de sus dos hermanos y con la ayuda del pequeño Frankie. Ella junto con Paul, tomaron asiento y comenzaron a tomar su desayuno, y ahí fue cuando empecé a desayunar, sin los Sres. Jonas, no podía comenzar a desayunar, mis padres siempre me enseñaron eso.
- de nada -. Respondí en el instante, mientras tomaba una tostada y le ponía mantequilla de maní. Claro que había ya terminado de comer mis bafles con chocolate derretido sobre él.
- hoy debemos de ir a practicar Béisbol ¿verdad, papá? -. Pregunto Nick, mirándome, como en mi rostro se dibujaba una amplia sonrisa, la cual me causaba lo que había dicho. El Béisbol para ellos era su vida… como lo es su música, su vocación. Me ponía contenta saber que también tenían un tiempo para practicar lo que desde niños siempre practicaron y jugaron; pensaba que no podían hacer eso por su vocación.
- sí… ¿quieres ir ____? -. Me pregunto, haciendo que lo mirara a los ojos, y que casi me atragantara con la tostada, me había sorprendido esa pregunta, y cuya respuesta sería un rotundo sí, siempre me encanto jugar al béisbol, pero que en Alemania, en la escuela en que iba no permitían que las chicas jugaran… como en L.A, pero que el profesor me había enseñado por ver la emoción que tenía por aprender.
- sí, me encantaría y mucho -. Respondí y todos comenzaron a reír por mi forma en responder, casi más me caía de la silla por decir nada más “sí”, pero que no fue, aunque la silla si sé cayo, pero no me llevo consigo.
Al ya todos terminar de desayunar, los chicos me ayudaron a levantar la mesa, mientras Denis ayudaba a Paul con las cosas, para llevar en el auto los elementos para el juego. Mientras limpiábamos, Joe lavaba los trastes, Kevin los secaba, Nick ponía cada cosa en su lugar, y Frankie y yo, nos dedicábamos a barrer y sacar las migajas que había sobre la mesa. Al quedar menos de 20 min., todos salimos casi a las corridas para cambiarnos, pero que los tres hermanos, esperaban a que Joe saliera del baño. Por suerte me había despertado temprano y ahí aproveche la situación para darme una ducha. Mientras ellos esperaban, en la habitación, aprovechando que Nick no estaba allí y que estaba esperando fuera del baño, me cambié de ropa, a una más para ir a la cancha de béisbol, y del placar, saque la gorra que Joe me había regalado cuando él había ganado el partido, cuyo gorro estaba firmado por los tres hermanos, y que se encontraba nuevo, como si lo hubiese comprado hacia un rato.



Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 4 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 41. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.