O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 3 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 3 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Página 3 de 41. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 22 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 3 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por LivinginTexaswhitnickj Vie 17 Feb 2012, 1:40 pm

Aww Que tierna la rayita <3 Sigue !
LivinginTexaswhitnickj
LivinginTexaswhitnickj


Volver arriba Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 3 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por Taescaab Vie 17 Feb 2012, 1:52 pm

que buena consejera soy jajaj y a nick que le pasa?ahhhh (emocion) voy a vivir con ellos .con nick que raro yo jamas me refiero de mi a la ______________ pero me gustaria ser ella jajaja porque sera? SIGUELA
PD: te habia dicho que amo como escribes?
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 3 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por Rocio_Jonas Vie 17 Feb 2012, 4:11 pm

Bienvenida: martina_jonatika :)
Ahí les subo otro ;)
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 3 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por Rocio_Jonas Vie 17 Feb 2012, 4:16 pm

Bienvenida: LivinginTexaswhitnickj :) Las quiero, enseguida les subo otro ^^
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 3 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por Rocio_Jonas Vie 17 Feb 2012, 4:26 pm

Capitulo siete: causas que lastiman... y duelen (parte 2)


- Bueno esta bien iras vos y después de que lo convenza, iremos nosotros -. Dijo Nick, en un casi susurro audible, ya que me encontraba en la mitad de la escalera. Sentía un dolor en su voz, algo le pasaba, quería saber aquello pero tenía que arreglar lo de Frankie y ellos. Al llegar a la puerta de la habitación golpeo con mis nudillos.
- ¿Quién es? -. Pregunto, sintiendo el sollozo de su voz.
- Soy yo Frankie ______ ¿Puedo pasar? -. Pregunte, pensando si me dejaría o sería igual que Nick cuando se enojaba y no quería hablar con nadie. Que se encerraba y lloraba solo sin querer a nadie cerca de él, ni siquiera yo.
- Si no estas con ellos si podes pasar -. Dijo con un poco de odio al referirse a ellos, a sus hermanos. Era rencoroso igual que Nick, si alguien le hacia daño o algo parecido podía odiarte pero si le decías la razón del porque le habías hecho el daño te perdonaba; por ello llegué a ser su amiga. Cuando lo había conocido estábamos en el jardín, el 1er año de jardín. Él se estaba acercando a mí, y yo corriendo lo empujo a un lado haciéndolo caer; me encontraba llorando, porque mi abuela se encontraba muy enferma y no podía ir a casa al día siguiente ya que era mi cumpleaños, por lo que no pude evitar correr y empujarlo para que no estorbará mi camino; Me había sentado en un árbol y allí había llorado, la profesora que me había visto y visto lo que le había hecho sin querer a él, se encontraba encaminándose hacia mí con él agarrándolo de la mano.
-¿____? -. Me había dicho la señorita, agachada ante mí junto con él.
- Señorita Marisa -. Dije y levante la mirada -. Perdón -. Inquirí y la abrace.
- Ya, ya ____ -. Dijo y me separo de ella -. Sé porque has salido así de adentro, pero él no -. Prosiguió, refiriéndose a él.
- Perdón -. Le había pedido, aun llorando. Él no había dicho nada solo se cruzo de brazos y miraba hacia otro lado, como rencoroso -. Le siento de verdad…es que estoy triste porque mi abuela no podrá venir mañana a mi cumpleaños, y no pude evitar salir corriendo, lo siento, de verdad, no quise hacerte caer -. Inquirí con la mirada baja, él al escuchar mi razón, como lo había supuesto, tomo mi mano y me levanto la mirada regalándome una simple sonrisa.
- Esta bien, te perdono -. Me había dicho agarrando mi mano y sujetarla para que lo acompañara así, agarrados de las manos, por siempre porque significaba que seríamos amigos por siempre.
- No, no estoy con ninguno así que paso -. Respondí abriendo la puerta y me lo encuentro debajo de las frazadas llorando -. Los angelitos no lloran ¿Sabias? -. Se destapa y me abraza, a diferencia de Nick.
- Yo los quiero porque son mis hermanos pero ellos a mi no me quieren -. Me confeso, llorando en mis hombros, mientras acariciaba su cabeza, como signo de compresión o de a poyo. Pero lo que decía no era cierto, Joe, Kevin y Nick los querían porque era su hermanito menor, aquel hermano que ellos no dejarían que le pasase nada, como a ninguno de ellos tres.
- No digas eso Frankie, ellos te quieren porque son tus… no mejor que te lo digan ellos, ellos son los indicados para decirte estas cosas ¿Verdad? Si quieres escucharlos decir lo que tienen que decir será mejor que los deje entrar y que hablen con vos como hermanos que son ¿Sí? -. Le propuse secando sus pequeñas lágrimas, aquellas que empapaban sus mejillas.
- Esta bien, que entren -. Dijo para luego bajar la mirada, mientras yo me dirijo hacia la puerta, quedándome por un rato observando como se encontraba él, sentado a un costado de la cama, pensativo o preocupado por lo sucedido. Sin perder tiempo, deje de observar y salí de la habitación cerrando la puerta suavemente y al llegar a fuera de ahí, di un profundo suspiro y seguí mi rumbo. Cuando bajaba de las escaleras, no podía impedirme recordar cuando así se encontraban los chicos y yo, ante mi despedida…en la que nuestros padres sin que lo supiese nos hicieron mucho daño.
- Adiós…no me olvides…no nos olvides -. Había dicho Nick antes de que la azafata avisase que ya era hora de retirarme.
- No lo are…nunca lo are -. Había respondido, sin dejar de lado la opción de abrazarlo -. Nunca los olvidare… jamás te olvidare Nick… nunca -. Inquirí mientras los dos llorábamos. Era claro como el agua que recorre entre las montañas, que tomar la decisión de separarnos era muy doloroso para nosotros dos, aunque para Kevin y Joe pasaba lo mismo, pero Nick y yo éramos mucho más unidos y más cercanos en nuestra edad.
Al faltar un escalón para llegar hasta ellos, levante la mirada y le sonreí, evitando que ellos viesen la tristeza que me había causado al recordar aquel momento.
- Lo logre, él quiere hablar con los tres -. Dije mientras recuperaba un tono alegre, tratando de ocultar una tristeza que no se iba tan simplemente.
Yéndome para atrás de ellos los empujo hacia la escalera, pero después me pongo delante de los tres y les digo -. Eso sí, no lo vayan a decir algo malo porque…él necesita consuelo y explicaciones de ustedes, vayan -. Repetí, empujándolos y guiándolos hacia la escalera para que subieran y hablaran con Frankie.
- Sí esta bien ____ -. Respondió Nick con un tono apagado, como el que había tenido yo durante mucho tiempo, lejos de ellos.
- Bueno, vallan que no va a estar todo el día esperándolos -. Dije mientras dejaba de empujarlos, y los dejaba enfrente de la escalera para que cada uno subiese.
- Esta bien -. Respondieron en trio, subiendo por la escalera.
Cuando subieron y entraron a la pieza de Frankie yo me fui a la cocina a ayudar Denise ya que no podía quedarme sin hacer nada.
- ¿que sucedió? -. Pregunto Denise, mientras sacaba algo de la heladera -. Sea escuchado su charla desde aquí -. Inquirió dejando las verduras sobre la mesada, y mirarme para que le dijera lo sucedido. Sin tantos rodeos, le explique todo y ella asentía a cada palabra que yo decía, como si no fuese la primera vez que los chicos se peleaban o algo parecido -. No es la primera vez que sucede, Frankie es un niño aun y como todo niño, quiere jugar con sus hermanos -. Dijo volviendo a cocinar, mientras yo la ayudaba con eso, para que siguiera explicándome o contándome; era mucha la ansiedad de saber lo que sucedió durante seis años desde que me fui de allí -. Desde que los chicos decidieron ser famosos, no tenían mucho tiempo…era muy difícil de un momento al otro salir a la fama, ya que como toda decisión hay que abandonar cosas, y ellos tuvieron que abandonar aun su adolescencia, Nick aun lo es…pero creo que Frankie desde ahora entenderá más a sus hermanos y buscara una forma de pasar con ellos…ni que sea para estar al lado de Joe, Nick y Kevin -. Finalizo, para poner la mesa y yo quedarme, por un momento, pensando en todo lo que me había dicho Denis. Queriendo saber de una manera en todo lo que ellos habían pasado, e inclusive si habían tenido una relación amorosa o no. Sé que sabía mucho de ellos, casi como una fans, pero no me permitía saber a través de revistas, comentarios, radios, tv de chimento o algún medio de comunicación e información, porque no me interesaba o tal vez porque no quería saber sobre ese tema específicamente. Tal vez, ellos si tuvieron o tenían una relación amorosa, pero no quería saberlo o ni siquiera saberlo a través de ellos y no de otra persona.
- ¿de que quieren hablar? -. Dijo mirando hacia el suelo, sin querer vernos a la cara, y era comprensible, le habíamos hecho saber que para nosotros él no existía o que no lo queríamos. Pero nada de eso, nosotros siempre lo quisimos, pero por cosas de nuestra vocación no podíamos estar con él.
- lo sentimos de verdad…peque, no quisimos decir eso -. Respondió Kevin, mientras nosotros nos sentábamos, viendo la actitud y la manera en que nos hablaría a los tres.
- Bueno, Frankie venimos a hablar ¿verdad chicos? – dije parándome, ya que no veía que Frankie nos escuchara o algo así.
- Si es verdad, venimos hablar con vos Frankie – dijeron Joe y Kevin, quienes hacían lo mismo que yo, causando que Frankie nos mire a la cara. La verdad no tenía ánimos para hablar con él, me sentía horrible, no sabía por que, pero a la vez sí. _____ se encontraba con nosotros, y eso me ponía de un buen ánimo, por un decir, feliz…tan feliz que desde que se había ido nunca estuve así, aunque lo había intentado…pero en el intento fracasaba; no era nadie sin ella, siempre estaba en mi cama…tocando algo pero que me hacía recordarla e inclusive cuando de niños jugábamos en mi cuarto, como todo niño. Y me encontraba así…por el echo de pensar y tener la posibilidad de que ella se iba entre mis manos, de que me dejaría una vez más…sin que yo pudiera detenerla; de que alguien me la sacara, y nunca más verla, y sentirla entre mis brazos…con su dulce aroma de jazmines impregnada en mí. Me sentía mal por eso, por pensar como un tonto en ello; pero era así como ella me hacia sentir…como un verdadero tonto que pensaba en lo peor en mientras de aprovechar el tiempo con ella, con mi mejor amiga…aquella amiga que siempre quise y que tal vez alguna vez algo más sentiría por ella.
- Bueno los escucho -. Respondió Frankie, haciendo que saliera de mi transe, y poder seguir hablando por los tres, pero Joe se había dado cuenta de mi ánimo.
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 3 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por Taescaab Vie 17 Feb 2012, 4:59 pm

uhhhhhhh cada vez es mas y mas interesante ..cuando nick se entere de que _____ vivirá ahí ohhhhhh SÍGUELA
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 3 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por Yuliaa Vie 17 Feb 2012, 8:37 pm

ME ENCANTO EL CAPP!!!
NICK PIENSA QUE LA RAYIS LO VA A VOLVER A DEJAR!!!
ME ENCANTA TU NOVEE!!!
SIGUELA POR FAVORR!!!
Yuliaa
Yuliaa


Volver arriba Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 3 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por Rocio_Jonas Sáb 18 Feb 2012, 11:23 am

Capitulo ocho: un problema… siempre tiene un solución.


- En nombre de los tres te digo que lo sentimos, y queramos saber si nos perdonas, pero también te queremos decir que a veces queremos jugar con vos pero no podemos ya que Kevin practica y, Nick y yo no podemos ya que tenemos que estudiar y grabar -. Dijo seriamente, como nunca lo había visto, mm…no ahora que lo pienso sí, y fue cuando le había pedido a Taylor, que sea su novia; desde luego que después de ello, él siguió siendo él mismo y aquella relación se esfumo como la lañe que se convierte en cenizas en el fuego.
- ¿Nos perdonas Frankie? -.Dijo Kevin extendiendo los brazos, para que Frankie lo abrazara.
- Si los perdono, y les quiero decir si puedo estar en su grupo para estar con ustedes -. Propuso Frankie, abrazando a Kevin.
- Si claro, lo que tu quiera ser -. Dijo Kevin mientras los demás reíamos, era bueno aquello que él había propuesto, claro que él solo quería ser el Bonus Jonas, fue buena su idea y así aquel pequeño problema se soluciono; y todo gracias a _____.
- Sí -. Dijo Frankie abrazando a Kevin, a Joe y a mí, que así declaramos nuestra reconciliación como hermanos.
- Bueno vamos abajo a decirle a _____ la nueva, nueva noticia -. Indiqué con mejor ánimo, ellos sí que sabían como hacerme sentir mejor; aunque durante ese tiempo de hablar con Frankie, pude decidir pasar todo el tiempo que tenía con ella, porque si no disfrutaba era igual que no la tuviese.
- Si, vamos quiero decirle que voy a estar en su grupo, en el grupo de “The Jonas Brothers”, como Bonus Jonas -. Dijo Frankie saltando de alegría mientras salíamos de su habitación y durante que bajábamos las escaleras.
Bajando de las escaleras se escuchaba los pasos que daban y vinieron hacia donde yo estaba en la cocina con Denis, mientras estaba de espaldas y ella hablando en voz bajo con ellos, mientras salía de la cocina.
- No se atrevan a asustarme porque les va a ir muy mal ¿escucharon? -. Dije con una sonrisa en mi rostro, ya que eso me hacia acordar cuando era aun pequeña y estaba con ellos.
- Uf, ¿Por qué no te podemos asustar? -. Se quejo Frankie cruzándose de brazos, haciendo que mi sonrisa se agrandara aun más, me hacia feliz esas cosas.
- Frankie, ¿Sabes por qué no la podemos asustar? -. Dijo Joe sentándose en una de las sillas de la mesada, agarrando algo de allí para comer y explicarle a Frankie, cosa que no pudo hacer.
- Porque yo soy experta en asustar a personas ¿Verdad Nick? -. Respondí dándome la vuelta y verlos al fin, a los ojos, y viendo la cara de enojado de Joe como la de Nick por mi respuesta.
- Si es verdad, si no lo sabré yo -. Respondió con su misma mirada de enojado, la misma que la de Frankie cuando me encontraba con él. Eso me hizo o causo reírme, era gracioso de verdad, y a pesar que en pocos minutos se le iría.
- ¿Por qué dices eso Nick? -. Pregunto Frankie sin aun no entender, haciendo que Nick frunciera el ceño…pero mirándome fijamente a los ojos, en los cuales yo me podía reflejar, sin necesidad de nada…solo de tener sus ojos mirándome.
- Porque yo siempre lo asustaba todo el tiempo -. Respondí al instante, mirando a Nick de la misma manera pero sin hacer su misma mueca…ya que me causaría más gracia.
- Ah es verdad Nick, siempre estaba asustado por culpa de ella Frankie -. Dijeron Joe y Kevin, a dúo pero que no tuvieron de porque hacer aquello, ya que ellos dos también caerían en esa pequeña pelea, aunque para mí era una batalla de risa.
- Bueno ustedes no hablen mucho -. Dijo a su defensa, ya que era muy cierto eso, siempre causaba una cara de susto en ellos tres, era realmente gracioso eso. Recuero que así fue como lo había conocido a ellos dos. Era un día en que Nick me había invitado a su casa, en donde mamá y la Sr. Denis se hicieron grandes amigas desde entonces, cuando me encontraba en su cuarto, no sé por que, pero me escondí en el armario…y en ese momento se encontraban Kevin y Joe entrando cuando me había caído de adentro del armario; causando que ellos gritaran mientras me encontraba de cabeza mirándolos…y al verlos salir casi corriendo empecé a reírme, sin poder de esa manera recomponerme y salir de esa pose, ya que la risa me vencía en verdad. Era muy gracioso ver sus caras y aun recordarlas. Y cuando Nick se encontraba entrando, riendo de la misma manera, yo ya me encontraba mas calmada del ataque de risa, por lo que él no me había visto y menos escuchado, por lo que al salir del armario el hizo lo mismo que sus hermanos, aunque le había causado que se “desmayara” , por lo que la que se asusto fui yo, porque él se había hecho el desmayado y al acercarme me asusto, aunque no duro mucho aquel ataque…pero como si fuese poco él me hizo cosquillas causando que no papara de reír y reír.
- ¿Por qué? -. Preguntaron Kevin y Joe a dúo, mirándose uno al otro, como no entendiendo a que se refería Nick.
- Porque también yo los asustaba a ustedes, o acaso se olvidaron -. Respondí riéndome con Nick, y como Frankie no sabía a que me refería y los chicos aun no recordaban aquel día, aunque no fue el único, relate aquel recuerdo y momento que habíamos pasado los cuatros; haciendo que Frankie cayera del ataque de risa, tomando su estomago en el suelo y riéndose, a no más poder.
- Ja, ja, ja que chistosa -. Dijo Kevin, cruzándose esta vez él de brazos y hacerse el ofendido, aunque no era así.
- Así que también ustedes se asustaban de _____ -. Dijo Frankie una vez que se encontraba recompuesto del ataque de risa, mirando a todos y sentándose al lado de Joe.
- Sí y mucho -. Respondió Joe, siendo verdaderamente sincero a aquella respuesta, mirando a Frankie y aun comiendo, como siempre. Siempre creí que él tenía algo o una poción mágica, porque no podía ser que comiese tanto y se mantuviera de la misma forma, para mí siempre fue un misterio eso.
- Y ahora ____ ¿nos podes asustar? -. Preguntaron los tres a coro, mientras los miraba raramente…no podía sincerarme en que aun tenía ese don, como le decía yo, de asustarlos. Era muy arriesgado, aunque en mis pensamientos era de risa aquello que pensaba.
- No, ya no tengo la misma actitud que antes -. Mentí, sin mirarlos a los ojos, porque así me delataría yo misma, por lo que sonreí y deje que ellos respondan o repusieran algo más.
- Ah, parece que ahora no nos podes asustar más -. Dijo Nick, haciendo que me riera en mis pensamiento; al fin y al cabo había obtenido mi objetivo, aunque cuando lo mire a los ojos…no me sincere en nada, solo me perdí en ellos…no sé como, pero fue así.
- Si es verdad, ya no puedo asustarlos, uy se me esta quemando la comida, permiso Kevin se me quema -. Dije al instante, ya que deje de mirarlo y vi al horno que de él salía humo, señal de que se estaba quemando lo que Denis y yo habíamos preparado para la cena de esa noche…en donde por fin podría cenar con ellos, aunque extrañaba cenar con mis padres.
- Uy vamos a comer comida quemada -. Comento Joe, como aguafiestas, pero no era así; lo había salvado…solo se había quemado algunas papas, pero nada más, el pollo esta dorado…como el camino hacia el dorado, como dijo Frankie una vez que había dejado la cena sobre la mesada. Suerte que se encontraba caliente, porque sino Joe se encontraba comiendo o pellizcando un trozo del Pavo al horno, asando su dedos por hacer eso.
- No, por suerte no, la salve ahora ya comemos… -. Dije siendo interrumpida por Joe, quien debía de terminar mi oración, causando que todos no riésemos.
- …Comida quemada -. Dijo, como dije anteriormente, interrumpiéndome y haciendo que todo riéramos a no más parar. Cuando ya habíamos controlado aquello, entraba Denis riendo aun, ya que escucho aquello desde donde se encontraba, o sea desde el living, donde se encontraba el televisor.
- hay por dios, hace mucho que no escuchaba las oraciones finalizadas por Joe -. Dijo aun riendo, abrazando a sus hijos, y causando que yo me riera a su par -. Eso me hace sentir que todo volvió a la normalidad…aunque ya crecidos y con un niño tan hermoso como mi Frankie -. Inquirió abrazando a Frankie, quien cariñosamente acepto su abrazo -. Veo que ya esta la cena…su padre ya…-. Y fue interrumpida en ese momento por el timbre de la puerta.
- iré yo -. Respondí para que Denis no dejara de abrazar a su pequeño -. Hola, Paul -. Dije y él me dio un beso en la mejilla, como siempre lo hacia cuando me encontraba en su casa y atendía.
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 3 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por jonatic&diectioner Sáb 18 Feb 2012, 2:54 pm

siguela.. plis...
me mate de risa con el cap...
jonatic&diectioner
jonatic&diectioner


Volver arriba Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 3 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por Rocio_Jonas Sáb 18 Feb 2012, 5:15 pm

Capitulo nueve: una razón para sonreír… y para recordar.


- hola, ____ -. Dijo y se dirigió hacia el placar en donde puso su abrigo allí y se dirigió hacia la cocina en donde se encontraban los demás -. Hola, mi amor -. Saludo a su esposa y luego a los muchachos, haciendo lo mismo que había pensado Joe, pero que como se encontraba caliente el Pavo al horno Joe no lo toco…pero Paul sí, y causo que se quemara los dedos, y haciendo que una vez más la familia riera, ya que no estaba tan caliente sino que fue puro acto de él.
- esto si que es normal -. Comento abrazándome con un brazo, y con el otro a Nick -. Has vuelto ____ y todo ha vuelto a ser como antes -. Inquirió besando mi coronilla como la de Nick, quien me tomo de la mano al ser suelto por Paul, y me dirigió hacia fuera, en donde nos quedamos por un momento en silencio, y yo incomoda por ese intenso silencio…quería que él dijera algo…decirme lo que le sucedía; porque aun sabía que no estaba bien.
- Sabes algo Nick, cuando yo digo algo para mí, mis palabras son promesas difíciles de romper -. Comencé a hablar sin poder soportar el silencio entre nosotros dos; mientras dije eso, estaba mirando hacia el suelo…como movía mis pies por lo nerviosa que estaba por su respuesta, y sintiendo que él se encontraba mirándome.
- ¿Qué quieres decir con eso ___? -. Pregunto luego de estar mirándome, y yo levante mi rostro para mirar directo al cielo despejado y decorado por los destellos de las estrellas e iluminación de la luna.
- Quiero decir que cuando estuve abajo contigo en el garaje y te dije al oído -. Me interrumpe, pero no hizo que lo mirara, sino que cerrara mis ojos y escucharlo.
- si, pero eso no va a poder ser ya que tus padres viven lejos -. Dijo decepcionado y miro a un lado, dejando que un suspiro de mí saliese, y que dejara de mirar hacia el cielo y verlo, para ir hacia él y rodear su cuello con mis brazos.
- claro que sí -. Dije cayendo las lágrimas -. Va a poder ser porque a mí me duele alejarme de ti -. Inquirí, pero la necesidad de sollozar hace que despacio le hablase, en el oído -. Porque te quiero y si me alejo de ti es como apuñalarme por la espalda yo misma y porque quiero estar a tu lado por siempre Nick, por siempre -. Dije mientras él corre su rostro para mirarme de costado ya que aun me encontraba rodeando su cuello con mis brazos.
- cuando permití que te fueras no lo pude tolerar por lo tarado que fui por dejarte ir y si ahora aria lo mismo seria como enredarme en un montón de espinas lastimando a mi corazón por dejar que te fueras -. Dijo secando mis lágrimas con su mano derecha -. Ahora que te tengo a mi lado, y que puedo tocar tus mejillas no te dejare ir de mi lado porque si te quiero y porque tus palabras también para mí son promesas sin romper -. Dijo mientras me abraza y yo a él, debajo de la noche. En verdad me sentía muy bien abrazada a él, y por fin sabía porque se encontraba de esa manera tan dolorosa para mí como para él.
Sin que ningunos de los dos hagamos esfuerzos por separarnos, la llamada de Denis para ir a cenar nos obligo a separarnos y vernos por un minuto a los ojos, diciendo con ellos que siempre íbamos a ser amigos, que nada nos separaría…ni siquiera la tormenta más grande que invadiera L.A; aquel lugar tan preciado para mí, porque allí yo nací…y ahí pude conocer a la familia Jonas, siendo parte de ellos como ellos parte de mi familia.
- llegamos -. Dijimos a dúo, sonrientes, viendo las miradas…en cada mirada aquel recuerdo de cuando aun éramos niños, en donde siempre decíamos lo mismo y de la misma manera entrábamos para cenar. Sin decir más, nos sentamos y cenamos todos, sin decir nada…solo contemplar un momento que en todos estábamos esperando.
Al terminar, di una ayuda a Denis con levantar la mesa, mientras hacia aquello, ella comenzó una importante charla…en la cual podía cambiar todo ó tal vez ayudar en algo, pero que en fin…me haría descubrir algo que siempre había sentido, pero que creí que ya no lo volvería a sentir, pero no fue así.
- _____ -. Comenzó a decir, sentándose en una de las sillas de la mesada, mientras terminaba de acomodar la cocina, poniendo cada cosa en su lugar.
- ¿sí? -. Pregunte dejando un vaso en la lacena y sentarme enfrente de ella, viendo por ultima vez, por ese día, la luna que se podía ver desde la pequeña ventana que habitaba en la cocina.
- me has dicho que terminaría los estudios aquí ¿verdad? -. Dijo y ahí caí en cuenta de que era verdad, debía terminar mis estudios…cosa que se me había ido por un momento de mi mente, la verdad no me había preocupado en que institución iría a terminar mis estudios.
- ah…sí, la verdad me había olvidado de eso por completo, Denis -. Respondí, bajando la mirada, pensando en donde terminaría los estudios…ya que mis padres no me dijeron nada en que institución entraría -. Pero no sé…en donde iré a terminar mis estudios -. Sinceré con ella, quien me miraba como siempre solía hacer.
- ¿y que te parecería si vas en donde Joe y Nick van? -. Pregunto tomando mi mano, y obteniendo mi atención. Aquella pregunta me sorprendió y me hizo muy feliz, porque creía que era bueno ir a la misma institución que ellos, estudiar juntos como cuando éramos niños, pero no pensé que no iba a ser como hacia mucho tiempo.
- me encantaría…sería un sueño echo realidad, que más en el mundo me encantaría ir a la misma institución que ellos -. Respondí saliendo de donde me encontraba sentada y me acerque a ella, para poder abrazarla, era una fantástica idea, en aquel momento.
- sabía que te iba a gustar la idea -. Comento sonriendo y riendo a la vez, junto conmigo, quien la abrazaba…como si estuviera abrazando a mi mamá, a quien echaba mucho de menos en ese momento, pero que luego dejaría de extrañar por algo que me regalaron ellos…en un momento muy triste y necesario de que estuvieran ellos a mi lado.
- ah, así que no nos invitan a la fiesta -. Dijo Joe detrás de mí y hacer cosquillas, causando que dejara de abrazar a Denis e intentara alejarlo de mí, casi más me dejaba sin oxigeno por hacer que riera hasta morir, las cosquillas eran y es mi debilidad; y pues Joe lo descubrió un día en que mi llanto no cesaba, que retumbaba en donde yo me encontraba…en un puro dolor y en una oscura habitación, donde encajaba mis sentimientos de dolor…y de perdida; mis grandes amores me habían abandonado…sin pronostico de que sería en el día de mi cumpleaños. Todo en ese día me sabían a dolor…y tristeza, en la que creía que nadie podía sacarme…pero no fue así. Si hubo alguien, sí, y ese alguien fue Joe…quien al descubrirme en esa habitación, ya que mi llanto se escuchaba desde donde me encontraba hasta donde estaban todos tristes por esa noticia tan desastrosa para todos…e inclusive para la familia. Jonas.
- ¿piensas que ellos quisieran verte así? -. Pregunto Joe cerrando la habitación, dejándola una vez más oscura -. Yo pienso que no es un momento de reír ni nada de eso…pero tampoco para llorar, aunque es inevitable hacer eso -. Inquirió sentándose a mi lado y mirando hacia el frente y no mirarme como lloraba, aunque vería mi cabeza entre mis piernas en donde las abrazabas con fuerzas, sentía dolor y mucho más dolor en mi corazón, pero pude escucharlo, aunque él dejo un leve silencio…escuchando mi llanto y lágrimas caer en el suelo -. Debes intentar no llorar…mis hermanos y yo perdimos también seres amados. No te pido que no sientas dolor y otros sentimientos por la perdida… pero te pido que no llores más -. Dijo parándose, haciendo que de a poco levantara mi rostro y verlo como su mano se encontraba extendida ante mí, para que me levantara. Dude un momento, pero luego acepte su ayuda por no llorar más, así que correspondí su mano y me levante con una muy leve sonrisa en mi rostro empapado. Encontrándome enfrente de él, seque mi rostro y sin advertencia alguna lo abrace, siendo correspondido por él.
- gracias, muchas gracias, Joe -. Dije por primera vez, llorando pero a la vez sonriendo porque él me había intentado ayudarme a no sentirme tan mal, aunque aun sentía el dolor aferrado a mi pecho.
- sé que no podrás dejar de llorar…pero regálame una de tus lindas sonrisas, princesa -. Dijo separándome de él, esperando que le regalara una sonrisa pero no pude…era mucho él dolor para remplazarla con una sonrisa -. No, no es lo que yo pensaba que vería al separarme de ti -. Inquirió haciendo una mueca, la cual empeoro mi estado de animo, aun era una niña de jardín…por lo que cuando me encontraba muy triste cualquier mueca, que en un momento alegre causa risa, empeoraba todo -. Ya, mejor…mm, ¿tienes cosquillas? -. Pregunto, cosa que si tenía cosquillas por lo que opte por retroceder y él me miro sonriente, y como si hubiese sido todo una fea pesadilla, el llanto ceso al impacto que vi su sonrisa dibujada en su rostro, la cual me había contagiado…dejando que por un momento de aquel día riera, pero cuando había dejado de hacerme cosquillas, de nuevo todos los sentimientos dolorosos me invadieron -. Ya, ya…yo estoy contigo -. Dijo dejando que volviera a llorar entre sus brazos -. Yo lloro contigo, si quieres -. Inquirió y solo me aferre a él…solamente necesitaba a alguien quien me abrazara y no me dejara, ni que sea hasta dormirme del cansancio de tanto llorar. Pero en tanto llanto…él lloro junto conmigo, siendo dos llantos que retumbaban en la oscura habitación.
- ya, Joe…me aras que muera de la risa -. Suplique de una manera, casi más me quedaba sin pulmones…era tanto el ataque de risa que casi el oxigeno no entraba en mí.
- okey, te dejo preciosa -. Dijo dejando de hacerme cosquillas y que aun mantenía la sonrisa grabada en mi rostro. Mientras él se iba para la mesada a darle un beso a su madre en la frente, ya que se iría a dormir, yo corrí hacia él y lo abrace por la espalda.
- te quiero, Joe -. Dije en un susurro y él se dio la vuelta agarrándome entre sus brazos -. Oye, ¿acaso quieres matarme? -. Le pregunte sonriendo, como nunca había sonreído…porque me faltaba mi payaso privado, como le decía Joe.
- jajaja, claro que no, princesa…ahora…-. Respondió bajándome entre sus brazos y besar mi frente para desvanecerse al cerrar la puerta detrás de él.
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 3 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por Maca Sáb 18 Feb 2012, 8:04 pm

SIGUELA SIGUELA

Me encanta Joe jiji se porta muy lindo con la rayis jijij

SIGUELA SIGUELA!!
Maca
Maca


Volver arriba Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 3 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por Yuliaa Sáb 18 Feb 2012, 8:35 pm

AHHHH MAS TIERNO JOEE!!!
ME ENCANTO LOS CAPS!!!
AMO TU NOVEE!!
ESTA GENIAL!
SIGUELAA!
Yuliaa
Yuliaa


Volver arriba Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 3 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por Taescaab Sáb 18 Feb 2012, 10:12 pm

amo tu novela porque explicas el porque de la relacion con cada uno de los personajes como joe la ayudo ....como ella y nick se hicieron amigos y como se comportaban ahhhhhh... SiGUELA
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 3 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por Rocio_Jonas Dom 19 Feb 2012, 11:19 am

Me encanta que les guste ^^, me hacen muy feliz sus comentarios. ahí les subo dos cap, porque se lo merecen por ser dulces, fieles y leales lectoras ^^. Las amo!!!!!!!!!!!!
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 3 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por Rocio_Jonas Dom 19 Feb 2012, 11:22 am

Capitulo diez: no trates de olvidar… solo deja el pasado junto con este día.[/siz]


[size=12]- aun siguen siendo niños para mí -. Dijo Paul entrando a la cocina y me miro -. Aun más tu, jajaja -. Inquirió posando su mano en mi cabeza y luego desordeno mi cabello, haciendo que hiciera una mueca, la cual le causo gracia tanto a él como a mí -. Ya es tarde…debería ir a dormir…-. Respondió al instante, pero que se quedo pensativo, mientras yo pensaba en que lugar o parte de la mansión Jonas, yo podía dormir…por lo que me pareció que Paul leyó mis pensamientos -. ¿En donde dormirás? -. Le pregunto a Denis, quien se encontraba abrazada a él, era tan lindo él momento que hubiese deseado sacarles una foto, como recordatorio.
- creo que yo sé bien en donde puede dormir mi angelito -. Respondió Denis, aun estando abrazada de su esposo, pero cuando ella iba a decir o revelarme a donde iría dormir, todos allí presentes en al cocina, vimos un flash, por lo que me di vuelta y lo vi a Nick con una cámara.
- ahora sí, aquí tienes _____ -. Dijo él extendiéndome la reciente foto que él había sacado, no entendí porque me lo había entregado, hasta que caí en el pensamiento o deseo de hacer lo que él había hecho.
- gracias -. Susurre mirando la foto y con un brillo en mis ojos lo mire, y él simplemente me regalo una sonrisa…la cual me contagio.
- okey, ahora denme esa foto…la pondré en un marco, la verdad la has sacado muy bien, hijo -. Dijo Denis tomando la foto de entre mis manos por lo que la mire a los ojos -. Y la dejare en la mesa de noche…aunque creo que la deberás colgar en la pared, si es que quieres dormir en la cama de arriba -. Propuso yendo al living, en busca de un portarretratos, dejando duda tanto en Nick como en mí, no sabía a que lugar específico de la mansión se refería, hasta que puse en prueba mi memoria. Ella me había dicho “creo que la deberás colgar en la pared, si es que quieres dormir en la cama de arriba” , y pensando recordé que cuando me quedaba a dormir yo dormía en la habitación de Nick, ya que ellos al conocer y hacerme parte de ellos, compraron una cama de a dos, o sea una abajo y otra a arriba, en la cual Nick dormía en la de abajo, por eso ella había insinuado colgar el retrato.
- ¿qué quiso decir con eso? -. Pregunto Nick, sacándome de mis pensamientos y mirarlos a los ojos, aquellos ojos que aun mantenía desde que habíamos hablado antes de cenar.
- quiero decir que…ella dormirá en tu habitación, supongo que en la cama de arriba -. Respondió Denis entrando con el retrato y me lo entrego -. Ahora vallan a dormir, que es tarde ya…mañana será un día muy largo para _____ -. Inquirió sacándonos de la cocina, prácticamente echándonos de allí. Sin perder tiempo, hicimos caso y subimos las escaleras, muy cuidadosamente subimos porque suponíamos que los chicos se encontraban ya dormidos.
- ¿aun mantiene la cama que compraron para cuando me quedaba a dormir? -. Le pregunte al estar enfrente de la habitación. Impaciente por entrar y ver si aun se encontraba como le había dejado o si había cambiado.
- si, aun se encuentra…al igual que la habitación -. Respondió abriendo la puerta, dejando una abertura en la que yo podía ver perfectamente toda la habitación. Y era verdad, estaba tal cual yo la había dejado al irme de L.A por el trabajo de mi padre -. Se encuentra intacta…cada cosa en su lugar, como tú lo habías dejado -. Inquirió cerrando la puerta y encendiendo una lámpara y no la luz que estaba debajo de mí.
- Gracia…por no cambiarla, debió ser algo difícil mantenerla así ¿verdad? -. Dije mirándolo a los ojos y contemplar la luz que le pegaba la lámpara en él. Era como ver a alguien diferente, por un minuto lo vi como cuando era un niño y luego lo vi como en verdad era, ya era un chico…tanto como yo ya no era una niña.
- sí, todo me recordaba a ti, pensaba que moriría pero sobreviví -. Respondió sentándose en su cama, con una voz…la cual ya había escuchado en ese día, pero aun así me lastimaba…porque sabía que yo le causaba eso; la verdad éramos los mejores amigos, y como toda amistad es dolorosa la distancia, aun más si esa amistad es desde la infancia…una amistad propia y única, en que habíamos pasado aventuras juntos…y quizás sufríamos los dos por algo que a uno le lastimaba.
- a mí me sucedió lo mismo, Nick -. Dije sentándome a su lado, siendo más maduro como él lo estaba siendo, porque ya no éramos simples niños sino verdaderos adolescente…que en tan solo dos años o un poco menos, seríamos verdaderos hombre y mujer, dejando la inocencia en el pasado junto con el niño que siempre, dentro de nosotros sé encontrará.
- ¿de verdad? …Y entonces porque no me has llamado ¿he? -. Pregunto levantándose de su lugar para llegar hasta la ventana, la cual daba hacia la calle…en donde se podía escuchar los coches pasar y algunas risas que provenían del mismo lugar -. ¿Por qué no me llamaste o intentaste hacerlo? …Si me quieres porque no lo has hecho -. Volvió a preguntar. Tenia toda la razón para reprocharme de no haberle llamado, pero él también había hecho lo mismo conmigo…él tanto como yo éramos culpables de no estar en contacto, él no tenía el deber de reprocharme algo que él también había hecho.
- tu también tienes la culpa -. Susurre como respuesta, mirando hacia el suelo, en donde solo se podía ver una pequeña luz que causaba la lámpara que él había encendido al entrar -. Tu también…no has intentado llamarme o algo por el estilo, Nick -. Insistí pero esta vez me levante mirando su espalda, aun no trataba de mirarme a los ojos. No importaba que me viera, pero quería que me escuchara, cosa que no podía evitar él…no podía dejarme de escuchar aun más así lo deseara, no podía, porque decía la verdad.
- yo…-. No dijo nada, solamente callo y se volteo a verme, no podía contradecirme…yo decía la verdad como él también. Sin poder mantenerme sólida ante él, di un paso y lo abrace…aunque tardo en corresponderme, una tardanza eterna para mí…no podía dejar de desear que sus brazos me rodearan, y en su cuerpo cálido escabullirme, porque era su calidez la cual en ese momento necesitaba y no otro cuerpo en donde escabullirme, escondiendo mi dolor en su pecho y dejar ese mal momento como él día en el pasado…junto con nuestra niñez, era ya hora de dejar todo eso en esa noche…en ese día que acabaría al separarnos -. Soy un…-. Quiso inquirir pero no se lo permití, las palabras…que tratasen de ese día o del pasado, eran de más, él día había acabado ya, por lo que el día se había llevado todo los momentos. Pero los recuerdos aun se encontraban en nosotros…sin que nada ni nadie, ni siquiera una pelea causara el olvido de esos momentos, que para mí y quizás también para él, quedaron y quedaran por siempre en lo más profundo de nosotros.
Al ser ya las 2 p.m. de haber estado despierto y viendo la noche mientras comíamos nuestra “comida”, mas que eran golosinas y nada de comida sana. Por un decir, para nosotros, desde que tengo memoria, esa tradición siempre la íbamos a seguir… pero no existe él “iba”, ya que todo podía cambiar desde el nuevo día que habíamos pasado ya, dejando que el día anterior se fuera con aquellos pasados momentos. Pero el nuevo día, para mí había empezado fantástico…porque me encontraba al lado de mi mejor amigo, Nick.
Luego de ello, decidimos los dos acostarnos en nuestras respectivas camas, él abajo y yo arriba, en donde colgué la foto que él había sacado para mí…al lado de un retrato de mis padres, en donde siempre los recordaría hasta un determinado tiempo.
- buenas noche, angelito -. Dijo con su cabeza fuera de su cama y verme, causando que le sonriera.
- buenas noches, Mr. President -. Respondí con aun mi sonrisa, y viendo la suya, la cual siempre me encantaba ver…era contagiosa su sonrisa, en la cual siempre en mi mente se encontraba grabada, como cada canción de ellos. Sin esperar mucho a que mis ojos cerraran, bese el retrato de mis padres…y me recosté, causando que mis ojos se cerraran poco a poco para que en la mañana despertar y encontrarme aun en la mansión Jonas, y que nada fue una ilusión y mucho menos mi imaginación ó un simple sueño
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 3 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 41. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 22 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.