O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 41 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 41 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 41 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 41 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 41 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 41 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 41 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 41 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 41 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Página 41 de 41. Precedente  1 ... 22 ... 39, 40, 41

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 41 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por ama-jonatik Lun 25 Jun 2012, 8:50 pm

esta es la unica super novela que me he leido!!!!!!!!! tu contexto, imaginacion, tu relatos,, vivo cada momento cada escen es unica.

me hiciste reir, cantar llorar,.... mas que todo llorar, pero realmente hermosa!!!!!!!!!! todavia no asimilo que se alla acabado, es una historia de lo mas hermosa!!!!!!!!! no puedo dejar de decirlo en verdad!!!!!!



enserio gracias por compartir una nove asi,,, espero que sigas escribiendo!!!!



:D



att: ana
ama-jonatik
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 41 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por Mire Lun 25 Jun 2012, 9:25 pm

Ahhh y llegó el final de esta hermosa nove.
Solo te puedo decir gracias por compartir con nosotras tu novela, tus pensamientos e ideas que fueron plasmados muy bien, haciendo que más de una vez yo me lo imaginara como si fuera de verdad.
Me encanto la novela.
Y ten por seguro que me tendras en la próxima que escribas (:
Mire
Mire


Volver arriba Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 41 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por Florjudith96 Mar 26 Jun 2012, 1:34 pm

Ameeee la nove y todos sus capiiiis me encantoo te adoeo y gacias x compartirla con nosottras te esperramos pronti si no te tardes en subir unna nueva aii dios estoy llorando de muchha felicidad besotes y ns. Estamos leyendo
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 41 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por Rocio_Jonas Mar 26 Jun 2012, 4:25 pm

.Skyscraper. escribió:
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH

¡POR DIOS! Morí. Los capítulos fueron hermosos,ambos, lloré,sonreí.Durante toda la novela, esta novela es más que hermosa,más que perfecta,describe sentimientos hermosos, cosas hermosa,escenas hermosas. No hay una palabra correcta para describirla,porque son miles de cosas las que me hiciste, y seguramente también a las demás sentir.
Amo como escribes, ya lo sabes y por eso te conocí, gracias a tu forma tan hermosa de expresarte fue que nos "conectamos" por decirlo de algún modo,y gracias a eso también descubrí la persona hermosa que eres. ¡AAAAAAAAAAAY! Te amu, ya sabes cuanto, mucho,demasiado, me salvaste la vida, sos mi angelito.
Esta novela tiene mucho de la persona que eres. Lo amé, amé la amistad de los Jonas con __________ de amor entre ella y NIck que nació de manera inoscente,de manera maravillosa, ese amor que se fue alimentando en años por la amistad y que luego no se pudo retrasar más.Los te amo tuvieron que aparecer.
Un simple te amo, puede decir demasiadas cosas, y a la vez solo una, pero demasiado fuerte, como el amor de Nicholas y _________ que fue demasiado fuerte y superó todos los obstáculos, superó todo lo malo, las malas personas, las enfermedades, los accidentes, el miedo, las equivocaciones, superó todo. Y el amor de Joe y Clarisse que superó las dificultades, y logró milagros, una Luz Milagros. El amor de Kev y Danielle.
Y muchos otros tipos de amor, el amor de los padres de _______ hacia ella, el amor de los padres de los Jonas. El amor que sintió Delta por Nick, que, menos mal,que no se correspondió, el amor de Sebas, que tampoco fue correspondido,pero que fue.
Bueno, te diría muchísimas cosas más,pero prefiero decírtelas a vos, te amo.
Y morí con el final, Leslie, me encanta ese nombre, esa será mi ahijada *Q*. XDDD, si la rayis estáde acuerdo.
Esteban, esteban es mi... pequeño, ya sabes por qué.
Te amuuuuuuuuuuuuuuuu
y gracias por traernos esta hermosísima novela.


:( realmente lloré con tu comentario Maguii, de verdad que Gracias! de verdad... siempre estuviste en todo momento n.n y realmente cuando escribía el capii especial pensé en vos y en tu creación Teb n.n jajajajaja, si sabré de lo que hablas! gracias a las ganas de escribir y compartir, hará como cuatro años en que nos conocimos por el foro anterior, y después nos unimos aquí en que empezamos de nuevo n.n sinceramente gracias a vos, también, logré hacer toda esta historia... en esas conversaciones en que te contaba algo de lo que estaba sucediendo. Miles de Gracias!!!!!!!!! por estar siempre en donde más te necesito Maguii :(L): y lo único que puedo decir, es que me encanto que al fin y al cabo estuvieras aquí, en mis últimos capítulos Te amoooooooooooo de todo corazón, y yo soy afortunada por conocer esa gran persona que eres n.n
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 41 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por Rocio_Jonas Mar 26 Jun 2012, 4:28 pm

Nicholasmyhero escribió:
¡ESTOY LLORANDO!
Te juro que se me caen las lagrimas como loca.
Primero el capitulo triste y muy emotivo.
El final de la novela.
Tus palabras.
Ya lo he dicho ciento de veces pero lo repito una vez más, y lamentablemente será la última en este tema.
Los finales/despedidas son las cosas que jamas podré superar.
No puedo evitar sentirme triste cuando algo que me acompaño durante cierto tiempo, acaba.
Especialmente en una historia así, donde te metes, e imaginas todo lo que en este caso vos, escribís.
Y por un momento te olvidas de la realidad y crees que estas viviendolo realmente.
Pero OJO eso no lo logran todos.
Lo logran las personas con un don, un talento, como tenes vos.
Que supiste expresar todo a la perfección.
Logrando que yo y muchas chicas más pudiéramos volar un poquito lejos de la realidad y sonreír.
Ha sido una novela absolutamente perfecta, ha tenido de todo.
Te agradezco que hayas aparecido en mi vida gracias a este foro.
Poder conocerte fue grandioso, una de las mejores cosas que tiene este sitio.
Sé que pronto voy a estar leyendo de nuevo algo escrito por vos. {espero que MUY pronto}
Sos increíble Ro,
Me puse cursi, pero bueno, si no lo digo ahora ¿cuando?
Te amo muchísimo, sos muy importante para mí.
GRACIAS por esta novela y por siempre estar conmigo.

¡Es un simple TE AMO, pero lo siento en el alma y es sincero!


Gracias, miles de gracias por tus hermosas palabras Orne! no sabes lo especial que es leer que digas cosas maravillosas como las que me dijiste n.n y aunque reniegue xD en algunos aspectos... te agradezco por todo! por siempre estar atenta a todo lo que me sucedía y a lo que sucedía en la novela. Eres tan especial para mí... que es un honor tenerte como amiga y lectora n.n y no te preocupes, sabes que yo amo lo cursi xD te amo a ti también preciosa!! sinceramente eres hermosa de todas las formas :D
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 41 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por Rocio_Jonas Mar 26 Jun 2012, 4:40 pm

taescaab escribió:Me emocione antes siquiera de empezar a leer. Recuerdo el dia en que me tope con esta novela y el nombre me cautivo, recuerdo que empeze a comentar y a aprender de ti que eres la Reina de los comentarios y del Drama, Mi hermana Mayor, la chica que me animo y apoyo cuando me puse a escribir, la que me puso en su firma, a la que aveces deje porque yo solo puedo leer tus capitulos con total detenimiento y concentracion para sentirme capaz de comentar.
Acabo de notar que fui tu PRIMERA LECTORA.
Me haz dado tardes y noches de risa y tristeza, de dulzura y cursileria mezclando la fantasia y la realidad de forma tal que lo siento real pero aun asi me voy a un mundo donde hasta las cosas malas hayan su sentido y logran mejorar mi estado de animo.
Si, eso hace tu forma de escribir. Eso haces tu.
Esperare a que publiques esa nueva idea que esta en tu cabeza y me encantaria que pudieses terminar aquella primera novela que escribiste con Kevin.
Ha sido un placer conocerte y no es que te este diciendo adios, eso no pasara. Por ti me empece a meter mas en este foro, y sino fuese por ti yo solo seria una lectora y no habria conocido a mas gente linda como tu.

Un Simple Te Amo, deja de ser Simple cuando va con sentimiento. Te Amo y Amo a Todas las Personas que he conocido aqui.

Como olvidar ese día¿? sé que fuiste la primera lectora que tuve, y aun prevaleciste como mi fiel lectora quien avanzo y creció como una grandiosa escritora que muchas lectoras halagan ciertamente como lo que realmente eres, una gran escritora que sabe escribir HERMOSO! y sin dudas sabes escribir de fabula comentarios que me causan gracias y felicidad, aunque ahora tu comentario me causan mucha alegría, juro que en cada coments que leo lloro... es imposible ver que les haya gustado esta historia... más mi manera de escribir O.O créanme que me sorprenden mucho. Ay! Tamii lograré terminar esa novela n.n pero necesitare tiempo, aunque creo que me faltaba muy poco para terminarla completamente n.n y no te preocupes, pronto prontito, quizás en mis vacaciones de invierno logré volver a subir novela n.n Te amo también, hermosa... Hermana menor y mi princesa del drama... yo también logre conocerte, y eres una de esas maravillosas personas que conocí por aquí y que lindo es ver que emprenden el titulo de la novela en sus comentarios. Te amoooooooooooooo ♥
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 41 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por Rocio_Jonas Mar 26 Jun 2012, 4:44 pm

ama-jonatik escribió:esta es la unica super novela que me he leido!!!!!!!!! tu contexto, imaginacion, tu relatos,, vivo cada momento cada escen es unica.

me hiciste reir, cantar llorar,.... mas que todo llorar, pero realmente hermosa!!!!!!!!!! todavia no asimilo que se alla acabado, es una historia de lo mas hermosa!!!!!!!!! no puedo dejar de decirlo en verdad!!!!!!



enserio gracias por compartir una nove asi,,, espero que sigas escribiendo!!!!



:D



att: ana

Sí voy a tenerte como una de mis lectoras, me pondré a escribir nuevamente y subir... porque realmente me haces sonreír con tus comentarios Ana n.n en serio, son breves pero son hermosos n.n Gracias también por estar siempre y leer esta novela, la cual con tu apoyo también logré hacer un final n.n Te quiero y nos leeremos pronto, ya veo que no podré prevalecer por mucho tiempo lejos sin publicar novela :P pero bueno, quiero avanzar bastante así no tienen que esperar tanto para que suba. Gracias! :D
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 41 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por Rocio_Jonas Mar 26 Jun 2012, 4:46 pm

Mire escribió:Ahhh y llegó el final de esta hermosa nove.
Solo te puedo decir gracias por compartir con nosotras tu novela, tus pensamientos e ideas que fueron plasmados muy bien, haciendo que más de una vez yo me lo imaginara como si fuera de verdad.
Me encanto la novela.
Y ten por seguro que me tendras en la próxima que escribas (:

AY! Mire que linda eres con tus comentarios n.n y sí, llego a su final, pero no te preocupes que volveré :D y estaré encantada de tenerte como una de mis lectoras n.n Gracias por siempre estar y comentar n.n Besos y nos volveremos a leer pronto ;) Gracias y te quieroo mucho n.n
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 41 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por haydeejOnaz Mar 26 Jun 2012, 5:14 pm

wow!!! es que no se que mas decir,.. ocomo expresarlo...no sabes como llore...rei conesta novela...fue tan hermosa...que no tengo palabras para describirla.....simplemente fue increible...escribes genial...y espero poder leer tus proximas novels...porque oficialmente soy tu fan....cuidate y ´porsupuesto que nos leeiremos pronto....hasta luego..
haydeejOnaz
haydeejOnaz


Volver arriba Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 41 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por Rocio_Jonas Mar 26 Jun 2012, 5:19 pm

haydeejOnaz escribió:wow!!! es que no se que mas decir,.. ocomo expresarlo...no sabes como llore...rei conesta novela...fue tan hermosa...que no tengo palabras para describirla.....simplemente fue increible...escribes genial...y espero poder leer tus proximas novels...porque oficialmente soy tu fan....cuidate y ´porsupuesto que nos leeiremos pronto....hasta luego..

:) Gracias linda! y claro, nos volveremos a leer y encantada de tenerte también como lectora, eso si te gusta la trama de la novela, sin dudas :) Jajajaja, que lindas palabras n.n Gracias, porque vos también fuiste capaz de hacerme seguir día a día esta novela, que con tus comentarios causaste que la pudiera terminar. Hicieron muchas cosas por mí que creo que con palabras no alcanza, pero de todos modos quiero hacérselos saber. Realmente son grandiosas personas y las quiero demasiado, ya son parte de mi visa n.n
Te quiero linda y nos leeremos pronto n.n
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 41 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por Florjudith96 Mar 26 Jun 2012, 7:08 pm

Hay DIOS Que emocionada que sigo estando quee emocionada que sigo estando qeu apreté la imagen de nick que tienes de firma pensando que era la nueva nove jajajaj :D qeu apreté la imagen de nick que tienes de firma u apreté la imagen de nick que tienes de firma preté la imagen de nick que tienes de firma
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 41 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por Rocio_Jonas Miér 27 Jun 2012, 3:37 pm

Florjudith96 escribió:Ameeee la nove y todos sus capiiiis me encantoo te adoeo y gacias x compartirla con nosottras te esperramos pronti si no te tardes en subir unna nueva aii dios estoy llorando de muchha felicidad besotes y ns. Estamos leyendo

Ay! soy una tonta u.u Perdón Florr! me olvide responder tu coments que es tan hermoso como todos los que me dejaste durante toda la novela! sos una gran lectora Florr n.n realmente te agradezco por tu apoyo sin dudas n.n Te amo hermosa! ♥ espero encontrarte pronto en mis próxima novela y por ahí y quien decie, en mis one shot's n.n

Hay DIOS Que emocionada que sigo estando quee emocionada que sigo estando qeu apreté la imagen de nick que tienes de firma pensando que era la nueva nove jajajaj qeu apreté la imagen de nick que tienes de firma u apreté la imagen de nick que tienes de firma preté la imagen de nick que tienes de firma

xD no te preocupes que cuando comience a subir nove, te mandare y a cada una de ustedes un MP con el link ;) así que no te preocupes, lo haré ni bien lo suba. Aun no comencé pero espero comenzar así subo, la verdad que no puedo seguir sin subir!!!!!!! añoro tanto entrar, y como vi tu comentario entre para responderte n.n Gracias! por siempre estar y que te guste mi manera de redactar n.n Besos y nos estaremos viendo ;)
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 41 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por Taescaab Jue 28 Jun 2012, 2:40 pm

Rocio_Jonas escribió:
Como olvidar ese día¿? sé que fuiste la primera lectora que tuve, y aun prevaleciste como mi fiel lectora quien avanzo y creció como una grandiosa escritora que muchas lectoras halagan ciertamente como lo que realmente eres, una gran escritora que sabe escribir HERMOSO! y sin dudas sabes escribir de fabula comentarios que me causan gracias y felicidad, aunque ahora tu comentario me causan mucha alegría, juro que en cada coments que leo lloro... es imposible ver que les haya gustado esta historia... más mi manera de escribir O.O créanme que me sorprenden mucho. Ay! Tamii lograré terminar esa novela n.n pero necesitare tiempo, aunque creo que me faltaba muy poco para terminarla completamente n.n y no te preocupes, pronto prontito, quizás en mis vacaciones de invierno logré volver a subir novela n.n Te amo también, hermosa... Hermana menor y mi princesa del drama... yo también logre conocerte, y eres una de esas maravillosas personas que conocí por aquí y que lindo es ver que emprenden el titulo de la novela en sus comentarios. Te amoooooooooooooo ♥

Awww, nose que me dio y dije voy a ver el tema de Rocio de nuevo y veo ahora que contestaste y me emocione
ya se vienen las vaciones eh, al menos para mi, espero tu nove, las dos.
me alegro que te gusten mis comentarios porque yo amo los tuyos
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 41 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por Rocio_Jonas Jue 28 Jun 2012, 3:36 pm

taescaab escribió:
Rocio_Jonas escribió:
Como olvidar ese día¿? sé que fuiste la primera lectora que tuve, y aun prevaleciste como mi fiel lectora quien avanzo y creció como una grandiosa escritora que muchas lectoras halagan ciertamente como lo que realmente eres, una gran escritora que sabe escribir HERMOSO! y sin dudas sabes escribir de fabula comentarios que me causan gracias y felicidad, aunque ahora tu comentario me causan mucha alegría, juro que en cada coments que leo lloro... es imposible ver que les haya gustado esta historia... más mi manera de escribir O.O créanme que me sorprenden mucho. Ay! Tamii lograré terminar esa novela n.n pero necesitare tiempo, aunque creo que me faltaba muy poco para terminarla completamente n.n y no te preocupes, pronto prontito, quizás en mis vacaciones de invierno logré volver a subir novela n.n Te amo también, hermosa... Hermana menor y mi princesa del drama... yo también logre conocerte, y eres una de esas maravillosas personas que conocí por aquí y que lindo es ver que emprenden el titulo de la novela en sus comentarios. Te amoooooooooooooo ♥

Awww, nose que me dio y dije voy a ver el tema de Rocio de nuevo y veo ahora que contestaste y me emocione
ya se vienen las vaciones eh, al menos para mi, espero tu nove, las dos.
me alegro que te gusten mis comentarios porque yo amo los tuyos

jajajaja y yo vi en el correo la notificación de este tema y me volví a emocionar, más cuando vi tu respuesta n.n y sí! por suerte están cerca las vacaciones y para entonces sé que subiere novela, y la de Kev tengo que arreglarle algunas cositas pero de seguro la subo porque prácticamente esta terminada n.n Te amo preciosa, sé que nos seguiremos leyendo en las noves que leemos y especialmente en tus dos hermosas creaciones n.n Besos ♥
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 41 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por LillyDeJonasTomlinson Sáb 14 Jul 2012, 9:01 am

Aww no sabes cuanto llore con tu nove es super hermosa no puedo esperar para leer la siguiente novela!!!:cheers:
LillyDeJonasTomlinson
LillyDeJonasTomlinson


Volver arriba Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 41 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 41 de 41. Precedente  1 ... 22 ... 39, 40, 41

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.