O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 22 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 22 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 22 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 22 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 22 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 22 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 22 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 22 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 22 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Página 22 de 41. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 22 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por Rocio_Jonas Mar 24 Abr 2012, 6:12 pm

Este capitulo se lo dedico especialmente a todas ustedes por ser tan fieles. Las quiero hermosas lectoras ♥️ Espero que les guste este capitulo, me encantaría saber su opinión, porque - como dije muchas veces - sus comentarios me ayudan para escribir cada capitulo. Otra cosa, se dan cuenta de que ya estamos en el capitulo 26 de la segunda temporada¿? Yo no lo puedo creer! pero me pone muy feliz :D Las amo, y nos vemos mañana ;)

Capitulo veintiséis: Sin rencores… sin perder el tiempo.


"El amor es la poesía de los sentidos."
- Honoré de Balzac -


Después de una semana desde que había despertado, recuerdo que un lunes a las 9 p.m. los doctores nos indicaron que podíamos entrar a verla por unos minutos y uno por uno, ya que ella no se encontraba completamente recuperada a pesar de que habían pasado siete días. No la habían sedado por suerte, pero de todos modos permanecía en mí un miedo; tenía miedo de que ella no me permitiera verla, que me odiara por primera vez después de todo lo que le había hecho.
No dejaba de caminar de un lado a otro mientras los demás entraban y salían de su habitación con una sonrisa que decía más que las palabras. Sin embargo, yo permanecía carcomiéndome por dentro pensando que ella no me dejaría entrar y decirle una vez más todo lo que sentía verdaderamente por ella.
- Nick -. Me llamo Danielle saliendo de la habitación de ______, quien había sido la ultima en verla -. Ve -. Me dijo señalándome que entrara a la habitación con un movimiento de cabeza. Por un momento me quede pensativo, ya que no entendía con claridad que ______ me permitiera entrar a verla -. ¡Ve!... ella te llama -. Inquirió insistiendo y en ese mismo instante suspire aliviado mientras cerraba lentamente mis ojos, sintiendo como de a poco Danielle me tomaba de la mano para dirigirme con ella hasta la puerta de la habitación -. Ella te espera -. Susurro muy cerca de mi oído y asentí con una sonrisa viendo por la ventanilla a ________ mirando por la ventana la ciudad de Londres que aun se mantenía entre las nubes grises.
Volví a suspirar aliviado mientras tomaba la perilla de la puerta entre mis manos, tomando fuerzas para entrar al fin a la habitación. Con pasos lentos entré haciendo que ella me observara sin demostrar ningún sentimiento con ningún gesto, más que acariciar sus manos en cuya mano izquierda había una aguja incrustada. Por un momento sentí el dolor que esta causaba en ella, recordando con dolor cuando me había sacado violentamente una igual de mi brazo para ir hasta su habitación hacia unos cuatro meses y medios atrás.
- Hola -. Saludo bajando la mirada mientras yo me acercaba más a ella, aun teniendo un miedo de que ella rechazara mi acercamiento hacia ella, pero para mi sorpresa – al verme parado a su lado – levanto la mirada y me sonrió -. Te estaba esperando -. Inquirió con algunas lágrimas que se creaban en sus ojos, mientras sus labios se curvaban en una dulce y delicada sonrisa.
- Yo estaba esperando este momento -. Respondí atinando a acariciar su mejilla, causando que ella cerrara sus ojos mientras sus manos sujetaban la mía contra su rostro -. Tuve mucho miedo -. Susurre y ella me miro con aquellos ojos que decían que también tuvo miedo, tristeza y un dolor que aun sentía tanto por dentro como físicamente, ya que - según nos lo había comunicado los médicos – algunas heridas estaba cicatrizándose y algunos moretones desapareciendo de su blanco cuerpo.
- Yo también… tuve miedo de muchas cosas -. Inquirió bajando nuevamente su mirada, haciendo que yo me sentara a su lado pasando mi brazo derecho sobre su hombro -. Tuve miedo de realmente perderte, Nick -. Confeso y yo atine a acercar su rostro contra mi pecho para besar su cabeza, sintiendo cerca de mí su calor y haciéndome entender que ella estaba ahí… que estaba con vida a mi lado.
- Pero ahora estamos de nuevo juntos -. Le respondí y ella levanto la cabeza para verme a los ojos con un brillo que muy pocas veces había visto resplandecer en ellos.
- ¿De verdad? -. Pregunto inocentemente y asentí sonriendo, recordando que ya nada nos impedía estar juntos nuevamente.
- Sí… ya nada más nos separara, amor -. Le dije acercando mis labios a los de ellas, quien me impidió besarla posando su dedo índice sobre mis labios -. ¿Qué sucede? -. Le pregunte separándome unos centímetros mientras la veía con preocupación, ya que supuse que ella no me perdonaría tan fácilmente todo lo que le había hecho y dicho.
- ¿No lo haces por qué me tienes lastima, verdad? -. Respondió con otra pregunta mientras me observaba preocupada, y tan solo negué con la cabeza manteniendo su rostro entre sus manos, negando pensando que jamás diría tales cosas por lastima… porque realmente la quería como jamás creí llegar a querer una persona ajena de mi familia.
- No lo hago por eso… realmente te amo, _______. Siempre lo sentí aquí… -. Dije indicando mi corazón con su mano sobre mi pecho, diciendo con ese gesto más de lo que había dicho. En este corazón vive y vivirá por siempre ella; nadie puede ocupar ese lugar, y mucho menos en ese momento en donde ya no había dudas de lo que ambos sentíamos mutuamente.
- ¿Y entonces por qué nunca me dijiste la razón del por qué terminaste conmigo? -. Me pregunto de una manera que dejaba a la luz su dolor por recordar esos malos momentos que solo yo pude regalarle -. ¿Por qué le dijiste a Delta que jamás me amaste? ¿Y ahora como quieres volver conmigo, cuando…? -. Dejo una breve pausa, mientras dejaba de verme para ver hacia otra parte -. ¿Cuándo de seguro ella esta ahí afuera… esperándote? -. Finalizo con dolor cuyo sentimiento se traslucía en su voz y ahí recordé que ella no había presenciado el momento en que Delta me despedía diciendo que le prometiera que amaría a _______ con todo mi corazón.
- Un día después de tu accidente… yo vine hasta tu habitación para decirte que te amaba y que siempre así lo hice… y lo dije sin pensar en Delta, quien lo vio y lo escucho completamente todo -. Comencé a decirle recordando con decepción aquel doloroso momento, en que había gritado de una manera todas mis mentiras -. Sé que no fue de la mejor manera en decir la verdad… pero a pesar de todo, pude aclarar del por qué mentí y así que ella terminara conmigo, aceptando que yo no la amaba y permitiendo que terminara al fin contigo… eso si me perdonas, ______ -. Inquirí tomando su mentón para que sus cristalinos ojos llenos de vida me miraran a los ojos -. ¿Me perdonas? -. Le pregunte con miedo, la cual se traslució en mi tono de voz que temblaba en cada palabra que decía.
- Respóndeme primero ¿Qué fue lo que hizo que terminaras conmigo cuando la realidad era que me amabas, como ahora lo dices? -. Pregunto insistiendo en que le dijera esa verdad que ella desconocía. No sabía como comenzar, sentía como mis cincos sentidos se agudizaban. De hecho, sentía como sus manos calentaban las mías causando que sintiera su suave piel, sentía como mi olfato olía su delicado perfume que naturalmente siempre contenían sus cabellos, escuchaba con cuidado su respiración que era muy suave y apenas era perceptible, y veía como sus ojos no dejaban de suplicarme que le dijera todo sin omitir ningún detalle o momento -. Por favor, Nick…
- Recuerdas cuando te dije que no te amaba más…
- Jamás lo olvide -. Me interrumpió bajando la mirada -. Pero que tiene que ver con lo que te estoy preguntando…
- Aquel día fui al hospital a hacerme una revisión de como estaba mi diabetes, como siempre hacia una vez por mes…
Flashback:


Era un día como muchos, casi como todos los días de otoño ya que las calles, veredas y los jardines siempre estaban cubiertas por las hojas secas que caían de los árboles que estaban plantados enfrente de cada casa. Nuestra mansión siempre estaba acolchonada por esas hojas secas, y en aquella mañana con mis hermanos debíamos juntarlas para que no estorbara al momento de caminar por el camino de piedras que terminaba en la vereda de la calle.
- ¿Es necesario juntarlas? -. Pregunto ______ mientras caminaba con una sonrisa sobre las hojas, ya que le encantaba caminar sobre ellas y escuchar como estas hojas secas crujían bajo sus pies -. A mi me encanta que se desparramen por todo el lugar... hace que imagine un bosque que se ilumina por unos diminutos rayos del sol que a penas se traslucen por entre las restantes hojas que cubren a penas los árboles… hacen un lugar mágico -. Decía girando sin dejar de sonreír, mientras yo la escuchaba y veía con detenimiento preguntándome como podía ser dueño de su corazón, como ella podía amarme sin una pizca de interés más que la amara como solo yo podía hacerlo, según ella.
- ¿Joe, Kev… podemos dejar las hojas solo por hoy? -. Les pregunte a mis hermanos que miraban a _____ como cuando ella hacia lo mismo pero de pequeña. Solo ellos podían verla así, porque yo ya no podía verla como la pequeña amiga que había sido durante mi infancia… yo ya no la quería sino que la amaba.
- ¡No hay problema! -. Dijeron a dúo para dejar caer los rastrillos al suelo y hacer lo mismo que ______, aunque ella los miro enojada porque creyó que le estaban haciendo una broma, aunque era de serlo sabiendo que se trataba de Joe… aunque me había sorprendido mucho que también lo hiciera Kev.
- ¡Ven! -. Le dije tomándola de la cintura para acercarla a mí, ya nada nos avergonzaba… ambos éramos felices y yo creí que siempre sería así.
- Hoy tienes que ir a hacerte la revisión médica, ¿Verdad? -. Me pregunto mientras los dos nos sentábamos en unos de los escalones que había en la entrada de la mansión.
- Sí, si quieres puedes venir conmigo -. Le propuse pero ella negó con una sonrisa mientras sus delicadas manos acariciaban mis mejillas -. Te amo, ______ -. Le dije por milésima vez en ese día, o quizás había perdido la cuenta; como hubiese deseado que ese simple te amo no fuera el ultimo en ese bendito día.
- Igual… o más que eso, debería existir otra palabra para decirlo y que significara más que eso… un sentimiento que crece y crece… -. Se detuvo en ese preciso momento y me miro a los ojos -. Espero que jamás desaparezca… me dolería mucho que eso ocurriera…
- Nunca sucederá… es un hecho -. La interrumpí mientras tomaba posesión de sus labios, tan convencido de que jamás ese amor nunca acabaría; y fue un hecho, nunca acabo de crecer… pero no lo disfrute por tres largos años lejos de ella.
- Creo que es hora de irte…
- ¿Me hechas? -. Le pregunte con mis ojos entrecerrados y ella río mientras negaba para terminar besándome delicadamente.
- Tontis… no haría tal cosa, solo que si te vas ahora… en menos de lo que canta un gallo, estarás de vuelta para mí sola -. Respondió y ambos reímos, cuya risa aun recuerdo con exactitud, como si ese momento se estuviera reproduciendo en este preciso momento.
Ambos nos incorporamos y entramos a la mansión; yo me dirigí hasta nuestra habitación mientras ella entro a la cocina en donde estaba mi madre con Danielle y Clarise, quien era oficialmente la novia de mi hermano Joe. Una vez listo, baje escaleras abajo y entré a la cocina para despedirme de todos los ahí presentes.
- Volveré en unos minutos, no me extrañen -. Dije viendo a mi novia quien me guiño el ojo acompañado con una sonrisa -. Cuando llegué, quiero que te veas hermosa… aunque lo dudo, porque ya eres hermosa por naturaleza -. Le susurre mientras le robaba un beso, el cual fue corto ya que debía irme si era que tenía que estar listo para recogerla e ir a un lugar especial, para pasar el día junto… pero no basto con planearlo en últimas instancias porque nunca logré llevarla a ningún lado junto conmigo.
Subí a mi auto y me dirigí hasta el hospital, en donde me habían recibido ni bien le dije a la secretaria del lugar que tenía turno. Me hice todos los estudios que tenía pendientes y en menos de quince minutos ya tenía los resultados, los cuales no eran lo que esperaba que dijeran.
Cuando el doctor entro al consultorio con los analices en manos y con su rostro que no decían nada de buenas noticias, sentí como de a poco mi mundo dejaba de tener color. Algo me decía que no tenía buenas noticias para decirme.
- Lamento comunicarle que… jamás padeció diabetes de tipo uno, sino tipo dos -. Menciono y sentí como mi garganta se secaba al relacionar las palabras “tipo dos”, sabiendo que significaban estas. Ya no había esperanzas, y aunque el doctor me explicara todo lo que por anticipado sabía, no lo escuchaba ya que tan solo dejaba que mis lágrimas recorrieran mis mejillas. Y de ese modo salí del hospital con los analices en manos, entrando a mi auto y viendo por la ventana que estaba a punto de oscurecer comencé a arrancar el auto para dirigirme a la mansión, en donde recordé que ella estaría esperándome ya lista para ir a ese lugar, el cual nunca visitamos.
- ¿Podemos hablar a solas _____? -. Le pregunte al verla bajando de las escaleras con esa ropa de otoño que le quedaba hermoso, pero de tan destruido que me sentía por lo que había decidido decirle, no pude admirarla por completo.
- Sí -. Susurro preocupada mientras los dos entrabamos a la sala de música, en donde los dos nos sentamos en el sillón de tres cuerpos mientras ella me observaba triste, algo me decía que presentía lo que se desenlazaría en ese momento.
- No me preguntes por qué lo hago, no puedo darte una explicación en sí… aun ni yo puedo creer que me esté sucediendo esto -. Comencé a decir mientras sus manos intentaron tomar las mías, las cuales las aleje de su alcancé porque sentir sus manos hubiese hecho que me retractara y en ese momento no me sentía seguro de nada, nada parecía ser solido -. Yo… tengo que decirte de verdad lo que siento… porque no aguanto mentirte de esta manera…
- No entiendo, amor…
- No te amo… no siento ese sentimiento, simplemente no te amo -. Dije con despecho y enojo, sintiendo como estas palabras me dolían del mismo modo que a ella pero en ese momento estaba confundido, pensando que apaciguaría su dolor al momento de fallecer porque ya estaría acostumbrada a mi ausencia, o esa estúpida idea fue la que me hizo creer que era la mejor manera de no dañarla demasiado aunque fue todo lo contrario -. Lo lamento tanto… -. Murmure muy sincero, ya que lamentaba decirle tal mentira, aunque supuestamente ella jamás sabría la verdad.


Fin del Flashback.

- Por eso mismo no te dije la verdad… creí que lo mejor era acostumbrarte a mi ausencia alejándote de mí, para cuando supieras que había fallecido no te afectara demasiado…
- Nick…
- Y sí hubiese sabido que todo había sido una confusión, hubiera corrido por decirte todo lo contrario… pero no supe la verdad hasta hace unos cuatro meses y medios atrás -. La interrumpí mirándola a los ojos, a aquellos ojos que estaban bajo un manto de lágrimas que amenazaban con ser derramadas -. No voy a morir… -. Dije con una sonrisa irónica, porque no era para nada divertido haber descubierto tal verdad después de tanto tiempo -. Al parecer fue una confusión, ya que algunos analices se habían mezclado, entre ellos mi analice el cual se mezclo con el de otro paciente que tenía la diabetes tipo dos…
- Entonces estarás siempre conmigo… -. Susurro tomando mis manos entre las de ella, las cuales se sentían tibias y apoyo su cabeza sobre mi pecho mientras sentía como mi camisa acuadrille se mojaba por sus diminutas lágrimas -. ¿Verdad que sí? ¿Verdad que jamás me dejaras? -. Pregunto sin dejar de abrazarme mientras acariciaba su espalda con mi mano derecha, sintiendo como por tanto tiempo no me sentía completo.
- Siempre… ya nada nos separara… es un hecho que no volveré a cometer el mismo error -. Le susurre y ella levanto la mirada, viéndola sabiendo que ya no teníamos que limitarnos a nada… éramos libres de decir y hacer lo que ese amor nos impulsaba a hacer -. Ya no prometeré cosas que no podré cumplir… sino que lo hare en mientras de decirlo. Te amo -. Inquirí acariciando con mis nudillos sus mejillas que estaban siendo mojadas por sus lágrimas -. ¿Me perdonas? -. Insistí y ella me sonrió levemente.
- Te perdono, Nick -. Susurro tomando mi rostro entre sus manos mientras yo acortaba esa poca distancia que nos separaba en un beso, aquellos besos fieles que añoraba darles desde aquella vez que había probado después de tres años en mi departamento durante mi residencia en Londres -. Te quiero… te amo -. Dijo al separar nuestros labios, único nexo que nos unía las veces que nosotros dos queríamos.
- Ahora puedo decir que soy feliz -. Comente volviendo a sentir su cabeza sobre mi pecho, el cual demostraba mi felicidad en cada latido que daba mi corazón -. Me encanta como te queda el pelo corto -. Volví a comentar mientras mis manos acariciaban sus cabellos, cuyo pelo aun estaba corto que ni siquiera llegaba a tocar sus hombros -. Es la primera vez que llego a tocar las puntas de tu hermoso pelo -. Inquirí oliendo el perfume que aun mantenía sus cabellos.
- ¿De verdad? A mi no me gusta… siento como si fuera un chico -. Repuso tocándose el pelo con una de sus manos que tenía aquella aguja que me hacia sentir un dolor físico por verlo incrustado en su delicada piel -. Me recuperare pronto, lo prometo -. Me dijo dándome un pequeño pero dulce beso en los labios, haciendo que sonriera para contagiarla.
- No digas eso… te vez hermosa…
- Mentiroso -. Refunfuño cruzando sus brazos a la altura de su pecho -. ¡Estoy fea!...
- Para mí siempre estás hermosa -. Le dije besando su cuello, causando que ella se estremeciera al sentir cosquillas, dándome el indicio de que ella tenía cosquilla en esa parte del cuello -. Tienes esa belleza tan natural que va más allá de lo que mi ojos ve… porque mi corazón ve esa belleza que otros no llegan a ver…
- Que lindo -. Me dijo acariciando mi mejilla con su mano izquierda, causando con ese acto que cerrara mis ojos para sentir mejor esa calidez y suavidad que solo sus manos tenían -. Por algo te quiero tanto…
- ¿Solo eso? ¿Solo me quieres? -. Le pregunte haciendo “puchero” ya que sabía que ella no se resistiría a besarme. Siempre había sido el que la besara, a veces me encantaba cuando ella tomaba la iniciativa.
- Me matas cada vez que haces eso ¿Lo sabías? -. Pregunto acercando sus labios deteniéndose para solo rozarlos mientras yo arqueaba un ceño inquieto por qué sus labios me besaran, causando así que sonriera y me besara cuando menos lo esperaba -. No solo eso… También te amo -. Respondió besándome nuevamente.
Aquel beso marco la diferencia de todo, ya no eran esos besos inocentes que nos dábamos en la adolescencia, estos tenían un toque de pasión aquella que decía que no éramos unos adolescentes… ambos ya teníamos la edad suficiente como pensar bien las cosas dos veces antes de tomar una determinante decisión, y aunque nos fue duro… salimos adelante en cada obstáculo que se nos cruzaba en el camino.
“Ahora solo estamos a la deriva de la ignorancia con respecto a lo que nos sucederá en el futuro, pero sé que nuestro futuro de ahora en más, se unificara por un hecho más que nos marca y nos marcara para toda la vida de felicidad.”
– Nick Jonas, 16 de Septiembre del 2012 –
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 22 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por Rocio_Jonas Mar 24 Abr 2012, 6:28 pm

OMG! perdónenme por subir dos veces el capitulo, ayer lo subí y ni cuenta me di de eso :/
ahora lo estoy editando, Belencita y Tamii gracias por sus hermosos comentarios. a la tarde-noche subo las amo!!!!


Última edición por Rocio_Jonas el Miér 25 Abr 2012, 9:39 am, editado 1 vez
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 22 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por Belencita Mar 24 Abr 2012, 7:16 pm

pucha yo dije dos capitulos... y estabn repetidos pero no importa

Rocio me emociona leer tu novela esta tan linda... y plasmas tan bien las cosas, las emociones los sentimientos que parece que uno los estuviese viviendo ... me siento tan parte de la novela....

Y Nick porfin pudo soltar todo el pobrecito tenia miedo... cosita linda te amamos!!

Amiga te re quiero

escribes hermoso

eres simpatica

y gracias a tiii.... por ser tan buena escribiendo y por soportar nuestras preguntas y comentarios apurandote hhhaha en fin te me cuidas

xoxo
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 22 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por Taescaab Mar 24 Abr 2012, 8:26 pm

si, roci se te repitio el capitulo, aww pero fue tan bello, y esos besos que ahora cambian porque ya deben tener unos 20 casi, si ohh como pasa el tiempo el capitulo 26 de la segunda temporada ya esta aqui, acabo de leerlo y esto sigue
wow, estoy sorprendida, sabes? me fui a leer DEBIDO A TI, si lo se, jamas aprendere casi no puedo meterme a la compu y aun asi me sigo obsesionando con mas y mas noves, y es que lo que pasa es que es increible, te lo repito INCREIBLE, me encanta, 5 años??? enserio??? tanto tiempo hiciste esperar al pobre de joe, ajjaj y ahora me apresuras a mi Nick de la estrella, quieres que se le lanze encima solo porque estan casados jajaja
SIGUELA
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 22 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por Rocio_Jonas Miér 25 Abr 2012, 4:49 pm

pucha yo dije dos capitulos... y estabn repetidos pero no importa

Rocio me emociona leer tu novela esta tan linda... y plasmas tan bien las cosas, las emociones los sentimientos que parece que uno los estuviese viviendo ... me siento tan parte de la novela....

u.u Perdón, es que tuve un error al subir :/ lo que pasa es que Internet no anda muy bien que digamos, y cuando se desconecto pensé que no se había subido pero al parecer si, y ayer no lo verifique como para borrarlo... no quise desilusionarte, pero te prometo que un día de estos - no prometo nada, pero espero que sea en la semana que viene :) - subo dos capítulos porque realmente se lo merecen :D
Me alegra que te guste tanto y que te sientas tan parte de la novela, cuando lo escribí ese fue mi objetivo, el de causar que uno es parte de la historia.Hasta a mi me sucede, a veces siento lo mismo que vos cuando releo los capítulos anteriores para seguir el siguiente xD


Y Nick porfin pudo soltar todo el pobrecito tenia miedo... cosita linda te amamos!!

Amiga te re quiero

escribes hermoso

eres simpatica

y gracias a tiii.... por ser tan buena escribiendo y por soportar nuestras preguntas y comentarios apurandote hhhaha en fin te me cuidas

xoxo

Sii, tenes razón... el pobre tenía muchas cosas guardadas y me agrada de que te haya gustado n.n Jjajaja, yo también te súper quiero y me encantan tus hermosas palabras :D jajajaja, la simpatía es lo que me caracteriza porque todos me dice eso xD también me juzgan de reírme por todo y cada dos por tres... pero es que soy de esas personas que al estar con las personas que quiere o conoce, se ríe por todo por estar en una buena compañía. Ustedes causan eso, a pesar de que nos hablamos por un foro o a través de la computadora n.n
xD no me molestan sus preguntas o comentarios :D todo lo contrario, a mi me ayudan y me hacen sonreír mucho :D jajajaja, y que me apuren me ayuda bastante porque se me ocurren las cosas como Flash xD y así escribo cada cap que les gusta por suerte, jajajajaja. No agradezcas.... porque yo tengo que agradecerles porque por ustedes hago lo que más me encanta hacer que es escribir. Las amo y jamás lo dejare de decir n.n
También te me cuidas eh?? besos y en un rato - largo xD - subo el siguiente cap n.n


si, roci se te repitio el capitulo, aww pero fue tan bello, y esos besos que ahora cambian porque ya deben tener unos 20 casi, si ohh como pasa el tiempo el capitulo 26 de la segunda temporada ya esta aqui, acabo de leerlo y esto sigue
wow, estoy sorprendida, sabes? me fui a leer DEBIDO A TI, si lo se, jamas aprendere casi no puedo meterme a la compu y aun asi me sigo obsesionando con mas y mas noves, y es que lo que pasa es que es increible, te lo repito INCREIBLE, me encanta, 5 años??? enserio??? tanto tiempo hiciste esperar al pobre de joe, ajjaj y ahora me apresuras a mi Nick de la estrella, quieres que se le lanze encima solo porque estan casados jajaja
SIGUELA

Jajajaja, es verdad se me escapo eso de subir dos veces el capitulo, fue un error por causa de que anda mal el Internet u.u. Me agrada de que te haya gustado n.n y sí, ya todo va tomando otros momentos más de adultos porque ellos tienen entre 20 y 21 =D y tengo pensado hasta el capitulo 60, el cual es el ultimo capitulo, pero les regalare un capitulo especial n.n así que serían como 61 capitulos O.O si, hasta a mi me sorprende jajaja.
De verdad¿? no creía que te gustara las noves que se tratan de Joe o.O jajajaja, es que lo tuyo es diferente xD bueno, no tanto... pero o sea, la rayis y Nick se casaron con su consentimiento, el hecho es que ellos no lo recuerdan porque fue producto del deseo xD en cambio en "Debido a ti" ellos fueron obligados a casarse por negocios, aunque como ves Joe sintió desde un primer momento algo por la rayis n.n Ahahahah! esa nove realmente me salió en un momento de creatividad recordando un película que había visto xD Me alegra de que te guste n.n Siii, 5 años, para mí también fue mucho tiempo no sé porque se me ocurrió xD pero después todo tiene su recompensa =P Yo quiero que la rayis se lance a Nick :twisted: jajajaja, es tan... tan irresistible Por Dios! por favor, Tamii no tomes una mirada de "peligro" sobre mí cuando leas la parte más "hot" en un decir xD espero que te siga gustando :P y te aconsejaría que te mantuvieras leyendo pocas noves porque si sigues así no saldrás de acá sana y salva xD
TE quiero muchoooooooooo!!!!!!!!! y me encantan tus comentarios n.n
Ahí les subo, espérenme un momento n.n
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 22 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por Taescaab Miér 25 Abr 2012, 5:15 pm

[quote="Rocio_Jonas"]

Jajajaja, es verdad se me escapo eso de subir dos veces el capitulo, fue un error por causa de que anda mal el Internet u.u. Me agrada de que te haya gustado n.n y sí, ya todo va tomando otros momentos más de adultos porque ellos tienen entre 20 y 21 =D y tengo pensado hasta el capitulo 60, el cual es el ultimo capitulo, pero les regalare un capitulo especial n.n así que serían como 61 capitulos O.O si, hasta a mi me sorprende jajaja.
De verdad¿? no creía que te gustara las noves que se tratan de Joe o.O jajajaja, es que lo tuyo es diferente xD bueno, no tanto... pero o sea, la rayis y Nick se casaron con su consentimiento, el hecho es que ellos no lo recuerdan porque fue producto del deseo xD en cambio en "Debido a ti" ellos fueron obligados a casarse por negocios, aunque como ves Joe sintió desde un primer momento algo por la rayis n.n Ahahahah! esa nove realmente me salió en un momento de creatividad recordando un película que había visto xD Me alegra de que te guste n.n Siii, 5 años, para mí también fue mucho tiempo no sé porque se me ocurrió xD pero después todo tiene su recompensa =P Yo quiero que la rayis se lance a Nick :twisted: jajajaja, es tan... tan irresistible Por Dios! por favor, Tamii no tomes una mirada de "peligro" sobre mí cuando leas la parte más "hot" en un decir xD espero que te siga gustando :P y te aconsejaría que te mantuvieras leyendo pocas noves porque si sigues así no saldrás de acá sana y salva xD
TE quiero muchoooooooooo!!!!!!!!! y me encantan tus comentarios n.n
Ahí les subo, espérenme un momento n.n

Es la segunda nove que leo de joe, la otra tiene una trama que me llamo la atencion asi que empese a leer
¿cual es esa pelicula? no, no pienso mal de ti, es muy parecida en la forma de Baby don´t break my heart slow, que es una forma muy sutil para relatar esas partes de la trama, asi que te advierto que cuando llegue a aquellas partes seras mi inspiracion jaja, nuevamente
¿quien dijo que quiero salir sana y salva? creo que ya perdi mi salvacion jajaja
SIGUELA
ah, y bueno si es diferente pero no se como aguanto 5 años si el era tan tierno y causaba tanto en ella
ok, seguire tu consejo, pero no prometo nada eh
PD: quiero mi laptot de apple , jajja , es que soy sana jajajja
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 22 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por Rocio_Jonas Miér 25 Abr 2012, 5:31 pm

Es la segunda nove que leo de joe, la otra tiene una trama que me llamo la atencion asi que empese a leer
¿cual es esa pelicula? no, no pienso mal de ti, es muy parecida en la forma de Baby don´t break my heart slow, que es una forma muy sutil para relatar esas partes de la trama, asi que te advierto que cuando llegue a aquellas partes seras mi inspiracion jaja, nuevamente
¿quien dijo que quiero salir sana y salva? creo que ya perdi mi salvacion jajaja
SIGUELA
ah, y bueno si es diferente pero no se como aguanto 5 años si el era tan tierno y causaba tanto en ella
ok, seguire tu consejo, pero no prometo nada eh
PD: quiero mi laptot de apple , jajja , es que soy sana jajajja

xD a mi me encanta leer de los tres Jonas... es que realmente empecé a adorarlos cuando eran Jonas Brothers, primero me encantaba Kevin, quien me inspiro a escribir una nove sobre él que realmente era re triste pero nunca llegué a terminarla :/ después con Joe y Nick xD aunque últimamente me llama mucho la atención Nick jajajaja, fue muy así de repente jajajaja
Fueron dos películas las que me inspiraron:
1. "Un matrimonio por conveniencia" en donde se relata la historia de que una famosa fotógrafa tiene una hermana que murió estando embarazada, cuyo bebé de siete mesinos lo salvaron al hacerle cesaria a su mamá. Entonces la tía lo cuida aunque al principió le busca una familia adoptiva, pero como era enfermo nadie lo quería adoptar, por eso mismo ella lo cuida. Después de mucho tiempo, se encuentra con el papá del nene y para obtener y compartir la tutoria del nene se casan... y ahí comienza todo el desenlace de la historia.
2. "Posdata: te amo" creo que la habrás visto alguna vez xD
Me alegra de que te sirva para cuando escribas esos momentos O.O se que te saldrán maravillosos n.n como a ti te sale jajajaja
5 años, lo que pasa es que la rayis sufrió mucho en su vida... y se le complicaba creer que alguien podía amarla, además ella creía que para amarlo debía seguir un manual cuando el secreto era seguir sus impulsos n.n creo que lo explica durante su vacaciones en Grecia xD
Por supuesto que tendrás tu laptot de apple con 2 gb xD pero tenes que esperar a recolectar bastante dinero xD es fácil decirlo, pero diciente hacerlo realidad jajajaja
TE quiero, ya me pongo al día eh¿?
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 22 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por Taescaab Miér 25 Abr 2012, 5:44 pm

yo estoy al reves Roci, primero fue nick y sigue siendolo pero ahora estoy medio con joe y ahora con kev, es que el es como el vino ajja
he visto
pd: te amo y llore :( yo entiendo eso de la __ de debido a ti pero igual tuvo un gran autocontrol
siiii mi laptot yay jajjajajaja
SIGUELA
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 22 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por Rocio_Jonas Miér 25 Abr 2012, 7:21 pm

Capitulo veintisiete: Lejos de ti… pero unidos por nuestro amor (1era parte).


“Es al separarse cuando se siente y se comprende la fuerza con que se ama.”
- Fiodor Dostoievski -


Después de pasar toda una tarde junto con ella, haciendo bromas entre besos que sus labios me regalaban, tuve que despedirme hasta el día siguiente ya que se había terminado la hora de visita.
- No quiero que te vallas -. Decía tomando mi mano mientras yo me incorporaba -. ¿Por qué no te quedas? -. Pregunto y aunque me agradaba la idea, no podía hacer eso porque las reglas del hospital decían estrictamente que solo podíamos ver a los pacientes en la hora de visitas.
- Sabes que lo haría por sobre todas las cosas, pero el hospital lo prohíbe -. Le respondí besando su frente mientras ella asentía algo triste -. Mañana estaré aquí ni bien empiece la hora de visita, ¿De acuerdo? -. Le pregunte y ella asintió sonriéndome levemente.
- Sí -. Respondió y cuando iba a irme para la puerta de la habitación, ella me tomo por la manga de mi camisa -. ¿No te olvidas de algo? -. Me pregunto y con un ceño arqueado la mire.
- No… -. Dice y cuando vi sus mejillas a penas ruborizadas lo comprendí a la perfección -. ¿Me lo recuerdas, por favor? -. Pregunte y ella asintió volviendo tomar mi rostro entre sus manos para besarme de una manera que hizo que mi cuerpo se removiera por aquel sentimiento que solo ella causaba con sus besos. Sentía como mi sangre fluía tranquila pero a la vez ferozmente por todo mi cuerpo, causando que mi corazón latiera cada vez más fuerte como sí hubiese corrido por mucho tiempo -. Nunca me cansare de tus besos ¿Lo sabías? -. Le pregunte y ella asintió con una sonrisa.
- Yo tampoco… son tan mágicos que quiero otro -. Río aunque sin poder controlarme la volví a besar. Durante tres años más todo lo que nos paso para poder estar así de juntos, fueron demasiado que sentía la necesidad de comenzar a disfrutar todo lo que fluía de nosotros… pero el hecho de que estaba en rehabilitación y por demás, no podía vivir con placer el nuevo comienzo.
- Ahora me voy antes de que me eche la enfermera -. Murmure cerca de su oído al presenciar que una de las enfermeras se encontraba en la puerta, como esperando que me retirara -. Mañana sin falta, estaré aquí. Duerme hermoso… sueña conmigo -. Le dije y ella río contorneando sus ojos.
- Es imposible no soñar con usted, Sr. Jonas -. Respondió y reí con diversión al oírla decirme “Sr. Jonas” haciendo que me sintiera importante, y a su vez entendiendo una vez más que ya no era el típico adolescente que a penas se hacia cargo de sus errores.
- Hasta mañana, Princesa -. Le dije saliendo al fin de la habitación, dejando una vez más a ________ en esa blanca habitación que nadie quería entrar o ver a _______ recostada, impaciente por volver a caminar y estar bien para salir de una vez por todas del lugar.
Al salir del hospital, me dirigí a mi auto y comencé a encaminarme hasta mi departamento, en donde – al llegar – deje mis llaves sobre la mesada y mientras escuchaba los mensajes que estaban en el contestador, tome una porción de torta que había en la heladera.
- Hola, Nick. Soy Steve, y quería proponerte algunas cosas para los conciertos que cancelaste, ya que Joe me dijo que su amiga estaba bien. Espero pronto tu respuesta, sabes en donde encontrarme -.
Decía el mensaje de mi mánager, a quien se lo oía muy serió porque le había frustrado todos los conciertos que había planificado cuando ________ estuvo en coma intensivo.
Sin perder tiempo tome mi celular y lo llame, esperando ansiosamente que me atendiera ya que deseaba saber que era lo que tenía en mente. Aunque nunca creí que su idea implicaba que empezara de inmediato a dar conciertos por las ciudades de Londres, sin poder ir a visitar a ________ días tras día al hospital.
Cuando lo escuche que me decía que a la mañana siguiente debía empezar a viajar por una de las ciudades cercanas de Londres, me sentí realmente terrible al pensar que no iba a poder despedirme de _______. Pero algo se me tenía que ocurrir, porque no quería volver a defraudarla como las otras veces.
- No te digo que las volveré a cancelar, solo te pido que me dejes mañana por la mañana libre… necesito despedirme y explicarle a _____ -. Le explique caminando por todo el lugar, con la esperanza de que él me dejara estar una mañana con ________, disfrutando una porción de ese día con ella.
- De acuerdo, pero ni bien sean las doce del mediodía te tomas el viaje ¿De acuerdo? -. Me dijo y dije más de mil veces que sí, entusiasmado por poder tener el tiempo suficiente para despedirme de ella, ya que debía tomarme un mes para ir de ciudad en ciudad dando conciertos de mi CD solista -. Una pregunta Nick ¿Cuál es tu relación con esa muchacha? -. Me pregunto y no supe que decir, ______ y yo siempre fuimos novios a pesar de que nos habíamos separados, pero el hecho de quedarme callado era que no quería que _______ estuviera implicada en la vida de fama que siempre tuvieron mis anteriores novias. _______ era hija de unos importantes empresarios, pero ellos la mantuvieron aislada con respecto a los periodistas y por eso mismo habíamos mantenido nuestra relación oculta a las personas que no eran de nuestro entorno familiar y amigos.
- Ella es mi novia… el amor de mi vida, Steve -. Respondí sin rodeos, ya que él era mi mánager y no creía que tomaría la decisión de divulgar mi relación con ______ por los medios porque era un hombre de palabra.
- Me encantaría algún día conocerla… veo que es la persona que realmente amas…
- Es el amor de mi vida, Steve -. Lo interrumpí y él esbozo una risa que me había contagiado, ya que sabía que significaba que él estaba convencido de lo que le había dicho. Y así era, era mi verdadero amor que me enloquecía con solo saber que ella estaba compartiendo un mismo sentimiento e inevitablemente, imaginaba toda mi vida junto con ella… produciendo las ganas de que llegara el día de proponerle matrimonio como lo haría mi hermano mayor, Kevin con Danielle… aunque ellos habían estados junto por mucho tiempo, y como todos, él ya creía que era el momento de hacerla su esposa.
Después de unos momentos hablando con Steve sobre algunos detalles de como se harían los conciertos, corte la llamada para terminar recostarme en mi cama recordando inevitablemente cuando ella había dormido en ese mismo colchón, causando que cerrara mis ojos imaginando que ella estaba durmiendo a mi lado. Cuanto deseaba dormir a su lado, sintiendo su cuerpo junto a mí y compartiendo un mismo sueño. No pude evitar sonreír mientras de a poco me dejaba llevar por el cansancio.
A la mañana siguiente me desperté sonriente, recordando que en unas pocas horas estaría él entrando por la puerta de la habitación visitándome como lo había dicho la tarde anterior. Mientras lo esperaba, las enfermeras me trajeron mi desayuno y cuando lo acabe comenzaron con la rehabilitación, la cual consistía en hacerme masaje y movilidad a mis piernas, las cuales me dolían a causa de que aun habían algunas heridas cicatrizando.
- Buenos días -. Susurro levemente entrando por la puerta mientras yo lo miraba con una sonrisa, aun más cuando me extendía un ramo de flores de muchos colores las cuales tome oliendo el perfume que era el que tenía Nick -. ¿Cómo amaneciste? -. Pregunto mientras lo veía sentarse a mi lado para rodear mi cintura con su brazo derecho.
- Bien… aunque tenerte aquí lo hace mejor -. Comente aun oliendo las flores que me recordaban mucho a él -. ¿Y vos como amaneciste en este maravilloso día? -. Pregunte apoyando mi cabeza sobre su hombro, mientras él ascendía su mano hasta llega a mi hombro.
- Excelente -. Dijo besando mi cabeza, y aunque se oía muy sincero algo me decía que había un “pero” dentro de toda la situación.
- ¿Pero?...
- Pero ayer me llamo mi mánager, y me dijo que desde hoy comienzo a dar conciertos por todas las ciudades de Londres -. Explico y eso me causo mucha pena, porque eso significaba que no lo tendría todos los días en el hospital con su visitas -. Hoy al mediodía tengo que viajar -. Inquirió y esto hizo que me aferrara más a él, preguntándome cuanto tiempo llevaría sus conciertos.
- ¿Por cuánto tiempo? -. Pregunte mirándolo a los ojos, y cuando sus labios dijeron “un mes” sentí que no iba a poder soportar tanto tiempo lejos de él -. Es mucho tiempo -. Comente y él me tomo del rostro para besarme con esa delicadez que solo él poseía en sus labios y en cada movimiento cuando sus manos acariciaban mi espalda o en esa ocasión, mi cuello. No podía evitar sentir como mi corazón amenazaba con salir de mi pecho y como mi cuerpo experimentaba todas esas sensaciones extrañas pero hermosas a la vez, ya que me hacían sentir viva como nunca me había sentido… como jamás él me había hecho sentirme así de vida.
- No te pongas triste ¿Sí? Sabes que ese mes pasara como si nada, es un hecho -. Me dijo acariciando mis mejillas pero manteniendo una distancia en la que sentía sus labios rozar con los míos -. Sí no tendría que respirar, viviría toda mi vida besándote -. Inquirió haciendo que me muriera más de amor por sus palabras, las cuales a veces me parecían mentiras, porque no podía creer que estuviera viviendo ese momento con él, a quien lo amaba más que nada en el mundo… por quien me desvivía minuto a minuto que pasaba junto a él.
- No se si eres muy romántico… pero con esas hermosas palabras ya me tienes bien muerta de amo ¿Lo sabías? -. Le pregunte acariciando aquel rostro que parecía perfecto, haciendo que no pudiera creer que ese hombre era mío y únicamente mío. Ni siquiera aun lo creo.
- Es mi especialidad -. Comentó riendo y yo negué mientras le robaba un beso el cual perduro un poco más que el anterior -. Te amo -. Murmuro y lo mire fijamente preguntándome millones de cosas las cuales ni siquiera recuerdo en estos momentos. Solo sé que me quede por un momento largo observándolo mientras pensaba detenidamente todo -. ¿Qué sucede? -. Pregunto de repente haciendo que saliera de mis pensamientos radicalmente.
- En nada -. Dije acurrucándome en su pecho, prometiéndome que lo disfrutaría hasta el último minuto que él estaría antes de irse a una de las ciudades de Londres -. Nick -. Lo llame y él me miro a los ojos -. Prométeme que disfruta tus conciertos en este mes, ¿Sí? -. Le dije sabiendo con exactitud que él estaba algo disgustado por tenerse que ir tan pronto de gira cuando había pasado un poco más de una semana de haber despertado.
- Lo hare, no te preocupes… pero te voy a extrañar -. Me respondió y asentí, sabiendo como serían esas cuatros semanas lejos otra vez.
- Aunque estemos lejos siempre estaremos unidos por lo que sentimos, Nick -. Comenté y él asintió abrazándome más fuerte, mientras volví a unir sus labios con los míos. No podía creer que se iría tan pronto, y saber que no tendría un beso de él por cuatro semanas consecutivo me hacia sentir una tristeza que no se quitaba con nada.
- Lo sé… -. Inquirió levantando mi rostro con su dedo índice en mi mentón -. Pero me podrás ver por la tele, creo que uno de mis conciertos saldrá en la televisión. Prométeme que me veras, tengo una sorpresa…
- ¿Cual?
- Es una sorpresa, no puedo decírtela -. Me dijo e hice un gesto de molesta, pero sus manos se posaron en mi cintura comenzando por hacerme cosquillas.
A pesar de que él se iría en cuanto entrara Big Rob por la puerta de la habitación, me sentía feliz por saber que después de todo estaríamos unidos y de novios, sin que nada ni nadie nos separara además de la distancia de ese momento. Recuerdo que sus labios se posesionaron de los míos en cuanto faltaba tres minutos para que se hiciera la hora. Aquel beso jamás lo olvidare, y aunque sea dueña de sus labios de por vida, aquel beso fue el principio de todo porque fue el beso en que sentí esa necesidad satisfecha, la cual me había dejado en un estado de anonades en cuanto sus labios se separaron por unos centímetros de los míos. Sentía que lo nuestro ya estaba en pie y que jamás ese sentimiento se derrumbaría por nada… ni siquiera por una insignificante pelea.

Espero que les guste el capitulo, si hay algo que no le guste de la historia, no duden en decírmelo que yo acepto todo tipo de comentarios, además las criticas constructivas me ayudarían a cambia algo si es que ay algo que no le agrade de la historia. Saben que las amo y que son las mejores ♥
Se me cuidan y miles de besos.
Tamii pronto tendrás tu laptop xD te amo mi niña n.n ♥
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 22 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por Belencita Miér 25 Abr 2012, 7:30 pm

Ohhhhhhhhhh nanai que tierno

ya quiero saber cual es laq sopresa de Nick en el cocierto... que haras pillin!!

rocio como se te ocuure mandar a Nick de gira a una semana de que despertara.. no puede ser... esto no tiene nombre hahaha

me encantan los besos que se dan ... y los sentimientos que se demustran cada vez que se juntan los babosos en

fin te cuidas

y esperare el siguiente!!

xoxo
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 22 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por Rocio_Jonas Jue 26 Abr 2012, 6:28 pm

Mil perdones, pero hoy no pude escribir nada :/ tuve que salir a acompañar a mi abuela al hospital para hacerse unos chequeo médicos y llegué hace poco u.u así que no pude escribirles nada de nada, prometo mañana - sin falta - en subirles un súper capitulo, xD Belencita, no te preocupes que en el capitulo siguiente ya estarán juntos jajajaja, es que tenía que poner un "relleno" y se me ocurrió eso de ir de concierto, además en los anteriores capítulos había mencionado algo así de que él había cancelado los conciertos por el accidente y estado de coma que estuvo la rayis... así que creí que en ese capitulo debía poner algo coherente como ese hecho xD
También te me cuidas y gracias por tus hermosos comentarios n.n
te quiero mucho n.n Las quiero a todas n.n
Besos y mañana les subo sin falta
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 22 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por Belencita Jue 26 Abr 2012, 6:39 pm

Rocio_Jonas escribió:Mil perdones, pero hoy no pude escribir nada :/ tuve que salir a acompañar a mi abuela al hospital para hacerse unos chequeo médicos y llegué hace poco u.u así que no pude escribirles nada de nada, prometo mañana - sin falta - en subirles un súper capitulo, xD Belencita, no te preocupes que en el capitulo siguiente ya estarán juntos jajajaja, es que tenía que poner un "relleno" y se me ocurrió eso de ir de concierto, además en los anteriores capítulos había mencionado algo así de que él había cancelado los conciertos por el accidente y estado de coma que estuvo la rayis... así que creí que en ese capitulo debía poner algo coherente como ese hecho xD
También te me cuidas y gracias por tus hermosos comentarios n.n
te quiero mucho n.n Las quiero a todas n.n
Besos y mañana les subo sin falta



Rocio No tienes que darme tantas explicaciones...

obvio que te entiendo pero igual hago las preguntas

tontas hahhaha... en fin menos mal ya estaran juntos....

y sobre el capitulo subalo cuando pueda ... primero la familia... despues las lectoras...

espero que tu abuela le hayan salido buenos los examenes.. yo a mi pequeño rulitos lo lleve hoy al pediatr a y estaba excelente no se si te conte que estaba enfermo... si el mes de abril fue horrible .. pero igual metenian comentando .. haha me lleve al hospital el compu ... ya que el es adicto al youtube ... asi que era la unica forma de entrtenerlo... en fin ....



te me cuidas

me escribes un capitulo largo... con harto besuqueo para que estosdos retomen el tiempo perdido

hahahha...

te quiero
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 22 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por Taescaab Vie 27 Abr 2012, 5:34 am

Ayer lei y no comente es que leo con pausa ya que si me pierdo algo me pierdo esas indirectas que mandas, como por ej, ya note que sera nove con final feliz o eso me hiciste pensar con esa frase, y creo que se hara mas intensa la nove tambien

SIGUELA

jajaj quiero mi laptot jajaja es broma jajaja
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 22 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por yamijonas Sáb 28 Abr 2012, 8:59 pm

nuevaaaa lectora

esta re buena la nove sos una gran escritora

siguelaaaaaaa :)
yamijonas
yamijonas


Volver arriba Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 22 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por Rocio_Jonas Dom 29 Abr 2012, 3:43 pm

Rocio No tienes que darme tantas explicaciones...

obvio que te entiendo pero igual hago las preguntas

tontas hahhaha... en fin menos mal ya estaran juntos....

y sobre el capitulo subalo cuando pueda ... primero la familia... despues las lectoras...

espero que tu abuela le hayan salido buenos los examenes.. yo a mi pequeño rulitos lo lleve hoy al pediatr a y estaba excelente no se si te conte que estaba enfermo... si el mes de abril fue horrible .. pero igual metenian comentando .. haha me lleve al hospital el compu ... ya que el es adicto al youtube ... asi que era la unica forma de entrtenerlo... en fin ....



te me cuidas

me escribes un capitulo largo... con harto besuqueo para que estosdos retomen el tiempo perdido

hahahha...

te quiero

:D Gracias por tu comprensión Belencita n.n y es que siento que debo explicar los hechos del por qué me ausento u.u. Esta vez no pude a pesar de que dije sin falta... pero es que me bloquee :/ pero ahora seguire escribiendo, creo que me recupere del bloque xD
Si, a mi abue le salieron bien los exámenes médicos, solo que debe hacerse otros analices n.n. Me alegra de que se encuentre bien el pequeño n.n, y espero que siga así de bien :D.
Jajaja, retomare tu pedido eh?' harto besuqueo xD... espero que les guste, y veré si puedo progresar un poco para no tenerlas tan abandonadas u.u. También te quiero Belencita... siempre tan fiel :D ¿Cómo es no? Uno puede querer de miles de manera a una persona... eso es algo posible jajajaja. Besos y te me cuidas también n.n


Ayer lei y no comente es que leo con pausa ya que si me pierdo algo me pierdo esas indirectas que mandas, como por ej, ya note que sera nove con final feliz o eso me hiciste pensar con esa frase, y creo que se hara mas intensa la nove tambien

SIGUELA

jajaj quiero mi laptot jajaja es broma jajaja

Jajajaja, no te preocupes... solo basta que seas una de mis fieles lectoras Tamii. Jajajaja por lo menos sé que le prestan atención a mis indirectas xD... como ves, digo muchas cosas que pasaran en los siguientes capítulos, así que mantente muy despierta en esas indirectas jajajaja.
Jajajaja, sabes que yo también quiero una laptop o.O de verdad, así puedo estar en donde quiero xD especificamente en mi caminata leyendo y escribiendo xD. acá hace mucho frío, y hoy me siento un poco mal del estomago :( Pero eso no impide que siga eh?? Te quieroooooooooooooo! y mucho Tamii n.n :hug: Cuídate mucho n.n


nuevaaaa lectora

esta re buena la nove sos una gran escritora

siguelaaaaaaa

Wow, que lindo lo que dices Yamii n.n jajajaja me alegra que te guste n.n ah! Bienvenida!!!!!!! :D me alegra tenerte como lectora n.n

Ahí les subo el capi pendiente si¿? Las amo mucho a todas :)
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 22 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 41. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.