O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 21 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 21 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 21 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 21 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 21 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 21 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 21 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 21 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 21 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Página 21 de 41. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 31 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 21 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por Rocio_Jonas Lun 16 Abr 2012, 4:18 pm

Nicholasmyhero escribió:- NO TE VALLAS… POR FAVOR, NO ME DEJES… NUNCA QUISE DECIR QUE JAMÁS TE AME… SIEMPRE LO HICE, DESDE QUE TE FUISTE A ALEMANIA, SIEMPRE TE AME CON LOCURA… -.


TE GUSTA EL DRAMA EH, TE GUSTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Y A MI TAMBIÉN. NO SE POR QUE, TAL VEZ SOY RARA, PERO AMO LEER NOVELAS O SHOTS QUE ME HAGAN LLORAR. Y TAMBIÉN ME GUSTA ESCRIBIRLOS.
BUENO ROCHI, PERDON POR NO PASAR TAN SEGUIDO. PRIMERO EL VIAJE, Y DESPUES SE SUMA LO COLGADA QUE SOY.
SABES QUE AMO COMO ESCRIBIS
Y QUE TAMBIEN TE AMO A VOS :)
TE EXTRAÑO POR EL TWITTER EH... A VER CUANDO APARECES.
ESPERO QUE ESTES BIEN. Y QUE EL ESTUDIO TE DEJE SEGUIR CON LA NOVE Y QUE LA INSPIRACION VIVA CON VOS, JAJAJA Y CONMIGO POR QUE VOY MAL ME QUEDAN 10 CAPITULOS
Y CHAU, ASI QUE TENGO QUE CORRER, PRACTICAMENTE.

LOVE YOU SO MUCH BABE.



Jajajaja, no sos la única... a mi también me sucede que AMO leer y escribir las noves que te hacen llorar como loca, así que tenemos algo raro que compartimo xD además de amar lo dramatico jajajaja
No te preocupes, sé que el viaje causo un poco de desorden a la vuelta jajajaja, espero que te siga gustando la nove ;)
Yo también amo como escribes, nena! lo haces mejor que yo n.n
Y vere cuando entro al twitter, es que si me pongo ahí, me pierdo xD y pierdo el control jajajaja
descuida, que permanecerá la inspiración en ambas... eso te lo prometo, porque ninguna lectora nos permitira dejar la nove en un continuara xD antes nos matan jajajaja
TE amo, y como dije antes... ahora estoy escribiendo el siguiente cap n.n
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 21 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por Rocio_Jonas Lun 16 Abr 2012, 6:55 pm

Capitulo veinticuatro: A pesar de todo… siempre hay una buena noticia que recibir.


"El amor verdadero es el amor perseverante"
-Víctor Sierra-


Recuerdo que me mantuve en la camilla sin parar de llorar y manteniendo las ganas de no ir hasta donde se encontraba _______, aunque esto era imposible de contener. Era como si me obligaran a permanecer sin aire por un día; era imposible, y esto aumentaba mi dolor… que me mataba por dentro, tanto que ya no me importaba si moría en ese mismo instante… solamente quería saber con certeza que ella sobreviviría para vivir una vida, en la cual – al parecer – no me tocaba vivir, o eso era lo que creí en ese momento.
Mirando mis manos, escuche que alguien abría la puerta para entrar a la habitación, la cual me traía malos recuerdos. No vi quien era, solo me guie por mi oído que ese alguien tomaba el asiente que se encontraba a una distancia notable de mi camilla para sentarse a mi lado, observando en silencio lo que hacia. Solo basto oler su aroma como para saber que era ella, que era Delta.
- ¿Me escuchaste? -. Pregunte sin mirarla a los ojos, tan solo me mantuve viendo como mis manos sujetaban con fuerzas las sabanas blancas mientras escuchaba que ella tomaba con fuerzas los brazos de la silla, como demostrando su dolor al recordar lo que le había gritado a _______ en un sollozo, y aunque no había recordado haberla visto… ahora recuerdo que la vi a ella parada en el marco de la puerta, observando con lágrimas en sus ojos y algunas recorriendo sus mejillas toda aquella desgarradora escena, en la que había dejado en claro todas mis mentiras.
- Sí… -. Susurro en un tono en que se desvelaba ese dolor que sentía al haber sabido que había vivido por tres años un mundo de mentiras, las cuales no acabaron hasta entonces -. Y tome una decisión… la cual creo que es la mejor -. Inquirió en cuya respuesta obtuvo mi atención, haciendo que clavara mis ojos rojos e hinchados sobre ella, quien me observaba con dolor.
- ¿Qué… qué decisión? -. Tartamudee al imaginar cualquier cosa, aunque ninguna de ellas era la que ella me diría al instante.
- Volveré a mi ciudad, creo que eh vivido mucho tiempo lejos de mi familia… además, ¿Qué puedo hacer estando acá? Aun más, sabiendo que tú no me amas sino que la amas a ella -. Respondió bajando la mirada -. Incluso, aun así no sepa del motivo del por qué terminaste con ella, no puedo permanecer a tu lado… y no soportaría que me dijeras que fuéramos amigos. Por eso tome la decisión de irme…
- Entiendo… no te preocupes, creo que es una buena decisión -. Interrumpí extendiendo mi mano, la cual la mantuve en el aire para que ella aceptara sujetarla -. Realmente perdóname… no fue mi intensión hacerte sufrir así, pero entiende que encontraras alguien que te valore como yo nunca pude valorarte, Delta -. Repuse y ella sonrió aunque sus ojos me decían lo mucho que dolía irse después de la gran decepción que le produje como supuesto amor que ella sentía por mí.
- Te perdono… de seguro, cuando me pediste que seamos novios, pensaste que llegarías a amarme… pero no lo lograste -. Respondió besando mi mano, la cual se encontraba helada a comparación de sus cálidos labios -. Realmente deseo que ______ se recupere cuanto antes… y estoy segura de que así lo hará, ella es fuerte -. Inquirió mirándome a los ojos, como intentando confirmarme que lo que me decía era cierto; y así lo sentí, sabía que ella quería mucho a ______ y que ella sería la ultima persona de la que podría dudar en cuanto se tratara de hacerle daño a ______. Sabía que Delta era incapaz de desearle algún mal a ______, y por eso mismo no necesitaba verla a los ojos para saberlo -. Pero tienes que prometerme algo, Nick -. Repuso incorporándose para sentarse a mi lado en la camilla.
- Dime -. Dije regalándole una suave sonrisa, ya que ella de una manera causaba que una leve esperanza y alegría invadiera mi ser, como sintiendo que de a poco todo volvería a la normalidad… hasta incluso tenía esperanzas de que viviría más años de lo esperado.
- Nick, promete que cuando ella despierte… le dirás todo lo que le gritaste esta tarde. Ella te amo, siempre lo vi en sus ojos pero… nunca lo vi como ahora, por eso prométeme que ambos serán felices con este amor que pareciera soportar todas las guerras que se les presenta a ambos -. Finalizo sonriéndome mientras unas lágrimas se acumulaban en sus hermosos ojos, aunque ella no les permitía seguir su recorrido -. Yo sé que ella despertara, quizás no hoy ni mañana… pero tengo fe de que ella lo hará. Por eso prométeme amarla cada día como si fuera el último día…
- Te lo prometo -. La interrumpí robándole un beso, el cual ella no correspondió por lo que recargue mi frente en la de ella, quien me miraba a los ojos sonriéndome mientras a través de sus bellos ojos me transmitía una esperanza que hasta yo la sentía en mí -. Te prometo que la voy a amar…
- Delta… -. Dijo Joe entrando a la habitación, mientras ella lo observaba yo veía por la ventana que ya era de noche, indicando que me habían sedado desde que había entrado en un momento de locura a la habitación de _______.
- Ahí voy, Joe…
- ¿Ya te vas? -. Le pregunte sorprendido mientras escuchaba que Joe cerraba la puerta de la habitación.
- Sí, creo que es mejor irme hoy y ahora… no creo poder soportar un día más todo esto -. Respondió y asentí mientras ella se incorporaba, pero antes de que se dirigiera hasta la puerta de la habitación, sujete levemente la manga de su pulóver.
- Antes de que te vallas… tengo que decirte algo, Delta -. Le dije mientras ella, alarmada por mi tono de voz, se quedo a mi lado; y aunque estaba decidido en decirle la verdad de que yo iba a morir, algo me impedía articular palabras para decir tal hecho que aun me afectaba asimilarlo de tal modo.
- Dime… -. Insistió en cuanto yo tardaba en responder, pero cuando estaba a punto de abrir mi boca para declararle que yo no viviría por mucho tiempo, alguien toca la puerta de la habitación.
- Pase -. Indique mientras miraba a Delta para que me esperara, ya que pensé que era una de las enfermeras que iba a chequear que todo estaba bien. Pero cuando vi que era un medico, me alarme más aun cuando entraba con un sobre blanco entre sus manos. No era la primera vez que presenciaba esa misma escena, incluso me recordó a cuando había recibido la noticia de que padecía la diabetes de tipo dos.
- Joven Jonas, ¿Puedo hablar con usted a solas? -. Pregunto y Delta sin dejar de verme alarmada, asintió encaminándose hasta la puerta de la habitación por la cual salió, aunque sin antes mirarme a los ojos mientras estos suplicaban por qué todo estuviera bien -. De seguro sabrá que le hicimos algunos analices mientras estuvo sedado ¿Verdad? -. Prosiguió sentándose a mi lado con aquel sobre que mantenía viéndolo con terror, temiendo lo que ese sobre contenía.
- Sí…
- Sé que usted, hará como unos tres años, le indicaron que padecía de diabetes tipo dos y no del tipo uno, como siempre creyó. Sus padres me dieron el dato, y pareciéndome raro que usted pareciera este tipo de diabetes, decidí volver a hacerles unos analices, cuyos resultados recibí esta misma tarde -. Dijo mientras yo lo observaba con inquietud, en cuyo momento sentí esa sensación de alivio y de esperanza… la cual no había vuelto a sentir desde que me habían indicado que padecía tal enfermedad que tenía un fin certero -. Me alegra ser quien le diga esta buena noticia después del momento por el cual esta pasando junto con sus familiares…
- No entiendo a lo que quiere llegar, Doctor -. Lo interrumpí desesperado por oír lo que sabía con certeza que él me diría, quitándome con esa noticia un peso que cargaba inútilmente sobre uno de mis hombros, siendo algo menos por lo que preocuparme puesto que podía ayudar a ________ con su pronta recuperación.
- A lo que quiero llegar, es que usted no padece la diabetes de tipo dos… sufre de diabetes tipo uno, pero solo tiene que preocuparse por inyectarse la insulina y por mantener todos los requisitos para llevar un tipo de vida casi normal -. Respondió sonriendo mientras me entregaba el sobre, el cual decía exactamente lo que él me había dicho aunque estaba escrito de manera profesional, la cual solamente entendían los médicos.
- ¿Quiere decir que… no voy a morir? -. Pregunte sin caer que estaba fuera de peligro, de que al fin y al cabo iba a poder cumplir todos mis sueños, uno de ellos era el de tener una familia… cuya mujer que tomaría por esposa – que estaba completamente seguro – sería ________.
- Exactamente… ya no tiene por qué preocuparse. Hable con el medico que le indico incorrectamente sus resultados, y fue un mal entendido… según me explico, se había mezclado los analices con el de otro paciente -. Respondió sonriendo mientras yo hacia lo mismo, sintiendo dentro de mí una esperanza de que todo volvería a la normalidad aunque aun nada indicaba que _______ saliera de un estado de gravedad, puesto que en ese mismo día había tenido un paro cardíaco, del cual por un milagro se salvo de permanecer aun con vida, aunque estaba aun con el respirador artificial.
- Gracias -. Dije y él se incorporo posando su mano sobre mi hombro como signo de apoyo.
- Sé que su novia se recuperara… es una muchacha muy fuerte, tan solo tenga fe -. Respondió y asentí mientras él se iba de la habitación, dejándome solo con los papeles entre mis manos. Y sintiendo una felicidad por esa noticia, sentí que mis ojos volvían a inundarse de lágrimas a causa de esa diminuta alegría que sentía en mí.
Cuando estaba admitiendo todo lo que me había dicho el medico, vi que todos inclusive Delta, Clarise, Danielle y los padres de ______ entraron a mi habitación mirándome extrañado a causa de que estaba sonriendo y a su vez llorando.
- No voy a morir… solo fue un error del medico, al parecer se mezclaron mis analices con los de otro paciente -. Dije antes de que alguien me preguntara del por qué me encontraba así; y como yo, cada uno de los que estaban en la habitación comenzaron a caer en lo que les decía. Obviamente, mis padres y mis hermanos comenzaron a llorar a medida que se acercaban para abrazarme sintiendo en ellos aquella esperanza – que como a mí – ellos dejaron de sentir.
- ¿De qué me perdí? -. Pregunto Delta sin entender nada, mientras mi familia se miraban entre sí como diciéndose sin palabras que debían retirarse con una minuciosa sonrisa de la habitación.
- Estamos muy contentos de saber que nada te sucederá, aunque por lo que estamos pasando no parezca que lo estemos, Nick.
- Siempre te quisimos como el hijo que nunca pudimos concebir, Nick… y sé que _______ despertara y serán los dos muy felices -. Murmuro Esther en un tono devastador, en el cual se transmitía ese dolor por ver a su única hija en ese estado que deba mucho por qué esperar… aunque todos manteníamos las esperanzas de que ella abriera sus hermosos ojos para vivir nuevamente.
- Lo sé… y así será, are todo lo posible por que sea así, Esther -. Respondí recibiendo en ese momento un abrazo cálido de parte de la madre de _______, mientras Jonathan me daba un apretón de mano. Cuando ambos salieron de la habitación, Delta me observaba temblando como si lo peor aun no terminaba -. Ven, te contare todo -. Le indique mientras ella se sentaba a mi lado escuchando con lujo de detalles todo lo que había pasado hacia tres años atrás.
- Estoy feliz porque todo se haya aclarado, amo… Nick -. Se retracto manteniéndose en su lugar mientras sus manos jugaban con su celular, el cual había comenzado a sonar -. Lamento no poder posponer mi viaje…
- Descuida, sé que esto es lo mejor… y me alegra haberte podido decir mi ultima verdad con esta noticia -. La interrumpí tomando sus manos, las cuales acaricie y bese -. Te deseo todo lo mejor… realmente te lo mereces.
- Tu también, eres un gran hombre y _______ es una afortunada por tener tu amor -. Me dijo con una sonrisa mientras se incorporaba mirando hacia fuera de la habitación, en donde ya se encontraba Joe esperándola para llevarla al aeropuerto -. Es hora de irme… avísame el estado de _______ ¿Sí? Adiós, Nick-. Me dijo y asentí mientras sus labios besaban con calidez mi mejilla para después retirarse de la habitación, quedando esta una vez más vacía, aunque estando yo en ella con la necesidad de volver a entrar a la habitación de ________, para decirle – sin saber si me escuchaba o no – que iba a vivir y decirle que quería vivir esa vida junto con ella, sin poder vivir sin ella… a quien, simplemente la amaba, aunque para mí – ese simple sentimiento – era más que un sentimiento... era el motor que me hacia desear vivir de una manera única con la persona que enamoro a mi corazón, quien no necesito nada… más que ver el corazón de ______ al descubierto.
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 21 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por Belencita Lun 16 Abr 2012, 10:15 pm

ayyyy lllorooooooooooooooooooooooooo

de pena de felicidad

me puedes decir como un doctor dice ups!! se equivocaron los examnes estas sano no moriras... osea que me parta un rayo... cualquier drama...

y la rayis no despierta....

has que despierte luego nos tendras con la intriiiigaaa



te quiero xoxo
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 21 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por Liz...=) Lun 16 Abr 2012, 11:44 pm

Hey mi Rocioooooo!!! A q no sabes q!! No sabes no??? Noo?? 👅 👅
jejeje Bueno me paso por aca de metiche para decirte q ya me faltan como tres capis para terminar la primera temporada....jijiji Bueno para estar ocupada mucho tiempo Ando bastante bien No crees?? xD, Ese método me funciona de maravilla , siempre q tengo unas horas libres me la paso leyendo tu nov, asi toda maniática jajajaja ^^
Me encantaaa y ya apuraré el ojo para avanzar la segunda temporada xD!!!
Sip, eso era todo ejejeje!!
Cuidateeee y ya quiero llegar a los ultimos caps!! Me desmayooo, jiji es cierto q han hasta llorado?? My god!!
Cuidateeeee. :(L): :(L): :hug: :hug: :hug:
Liz...=)
Liz...=)


Volver arriba Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 21 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por Orne Jonas. Jue 19 Abr 2012, 2:50 am

Te gusta el drama, te gustaaaaaaaaa. y a mi también. Necesito despertar (se creia protagonista totalmente) jajajaj, dentro de todo delta resulto bastante buenita!!!
Esta novela se pone cada día mejor. Amaría ser la protagonista verdadera de cada novela, aunque tenga que sufrir tragedias, jajajaja.
SEGUILA.
te amo mucho escritora de mi corazón.
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 21 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por Taescaab Jue 19 Abr 2012, 12:42 pm

argr estas notificaciones malitas argr en la noche comento
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 21 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por haydeejOnaz Jue 19 Abr 2012, 6:07 pm

siguela
haydeejOnaz
haydeejOnaz


Volver arriba Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 21 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por Rocio_Jonas Jue 19 Abr 2012, 6:37 pm

Capitulo veinticinco: Nuestro amor es el más hermoso milagro.


"El amor verdadero hace milagros, porque él mismo es ya el mayor milagro."
- Amado Nervo –


Cuatro meses y medio después.
Después de que pasaron más de cuatro meses y medio, todos intentábamos vivir nuestra vida de una manera normal aunque esto lo complicaba con el hecho de que teníamos a ______ aún en coma intensiva. Cada día parecía eterna, no pasaban las horas ni aunque de vez en cuando saliera del hospital para caminar por la ciudad de Londres, aunque en esas ultimas semanas los medios me perseguían por donde fuera ya que había permanecido por cuatro meses y medio en un hospital, y a su vez había cancelado varios conciertos que iba a dar después de mi éxito con mi CD solista.
Ya no era el mismo y todos lo veían, pero jamás me dijeron nada porque todos habíamos dejado de ser las personas que fuimos cuando _______ no había tenido el accidente. No había noche en que me desvelara recordando ese día, haciendo que me sentara en el suelo viendo por la ventana la noche estrellada para terminar llorando por estar pasando por ese momento oscuro de mi vida, en donde no había diminuta luz que me hiciera tener la esperanza de volver a ver el rostro de _______ con su colorido natural, su calidez y su bella sonrisa que decoraba aquel rostro que cada vez que lo veía al visitarla en el hospital parecía sin vida; y aunque me negaba a aceptar que la perdería, ese sentimiento de partida y soledad me controlaba causando que llorara día y noche. No había momento en que terminara destrozado por dentro, sintiéndome tan inútil por no poder hacer que ella volviera a abrir sus ojos y respirar por su propia voluntad.
Recuerdo que al cumplirse cuatro meses y medio, salí de la habitación en donde se encontraba _____ para dirigirme solitariamente hacia afuera del hospital y comenzar a caminar en esa mañana fría y nublada, en donde no había habido un día de sol durante el tiempo en que estuvo ______ en el hospital. Quizás algún día salió el sol, pero sí había sido así yo jamás lo vi… porque nada me motivaba ver que podía sonreír y volver a tener esa esperanza que creció cuando supe que no moriría, pero esta misma se desvaneció cuando veía que día a día el cuadro de _____ se agravaba de una manera que acortaba todo tipo de esperanza, incluso de que permaneciera por más tiempo conectada al respirador artificial.
Mientras caminaba por una de las plazas en que una vez encontré a ______ llorando a causa de que le había dicho – en el mismo día en que habían llegado sus padres de Alemania – que no la amaba como muchas veces le había mentido, me senté en el mismo lugar bajo el árbol recordando dolorosamente como había deseado besarla como lo hice cuando se quedo en mi departamento después de que se había desatado una gran tormenta. Como deseaba volver a ese instante y remediarlo todo, evitando que esta tragedia sucediera; y a pesar de que lo deseara, nunca iba a suceder eso puesto que ni en los deseos ya creía.
- Se extraña mucho a la Srita. _______ -. Murmuro Big Rob, quien se encontraba parado a mi lado apoyado contra el enorme árbol -. Y no le voy a negar que también me destroza este momento… pero no deje que las suposiciones de los demás afecte sus esperanzas…
- Ya no tengo esperanzas, Big Rob -. Le respondí incorporándome mientras él dejaba de apoyarse contra el árbol para quedarse enfrente de mí -. Siento que _______ se va… que se escapa de entre mis brazos. ¿Cómo hago para creer que sobrevivirá cuando han pasado tanto tiempo desde aquel accidente? -. Le pregunte destrozado, queriendo quitarme la rabia que llevaba dentro mío con Big Rob, quien se mantenía frente mío a medida que me miraba con esa mirada que no demostraba nada… absolutamente nada que pudiera decirme su estado de animo ni lo que le sucedía cuando decía que extrañaba a _______ y que le dolía no tenerla como siempre la habíamos tenido entre nosotros -. ¡Dime como hago… como hago para volver a creer que ella despertara de ese coma! -. Le grite causando que él se irguiera como diciendo que estaba dispuesto a ser ese objeto que golpeara para quitarme la rabia que sentía al saber que no podía hacer nada más que ver a ______ morir lentamente.
- Hazlo… desquítate conmigo, Nick. No puedes mantener por mucho tiempo esos sentimientos, esos después traerán una consecuencia en el futuro -. Decía indicándome que lo golpeara, pero aun así estuviera muy enojado… no podía golpearlo. Si debía golpear algo para desquitarme, debía ser algún objeto. Big Rob era como un padre ara mí, siempre había cuidado de mi familia, de mí y de ______, yo no podía golpearlo ni aun así recordara al imbécil que había atropellado a ______. Y sí, sabía que la culpa había sido de ella, pero él pudo haberse quedado para asistirla y no huir como una rata. Eso me causaba más rabia.
- No lo hare… no puedo hacer eso contigo -. Murmure echando mi cabeza hacia atrás mientras ponía mis manos sobre mis sienes, produciendo un gesto de que me encontraba perdido. No sabia lo que hacia ni lo que decía, ya nada era coherente… estaba perdiendo realmente la cordura, sin hablar de que ya no tenía ni ganas de comer ni siquiera de dormir. Estaba dejándome morir y aunque mis padres como todos los demás me obligaban hacer todo lo que de por sí no tenía ánimos de hacer, sentía que esa situación podía más que yo.
La amaba, y teniendo la certeza de que la perdería era lo peor que me podía suceder. Realmente fue un momento critico que viví, y por suerte esa situación no me llevo a cometer ninguna locura… tan solo había perdido las esperanzas, cuando en realidad los milagros existían y en ese mismo instante se cumplió un milagro sin previo aviso.
- Ven… -. Me dijo Big Rob tomándome del hombro y caminar ambos hasta su camioneta, en donde nos recargamos para comenzar a dirigirnos hasta un gimnasio en el cual los dos entramos.
- ¿Qué hacemos aquí, Big Rob? -. Pegunte observando todo el lugar, recordando instantáneamente los momentos en que entrenaba con mis hermanos cada vez que terminábamos un concierto o una gira, buscando de esa manera relajarnos después de tanta emoción y estrés, por el hecho que a veces eran muy consecutivos los conciertos acabando con una gran parte de nosotros.
- Creo que es la mejor manera para desquitarte… de verdad necesitas quitar todo eso que guardas. Créeme, te lo digo con experiencia Nick -. Respondió haciendo que asintiera con la cabeza mientras observaba con detenimiento todo el lugar, creyendo de verdad que eso sería lo mejor para mí, puesto que necesitaba quitarme todo lo que estaba sobre mis hombros como peso.
Al estar en el gimnasio por media hora ya estaba cansado y agotado, aunque la realidad era que ya quería volver al hospital y ver en ella una esperanza, o llegar a creer que en un día de esos ella despertaría al fin, haciéndome el hombre más feliz por saber que la iba a tener para toda la vida junto a mí.
- Ya tengo que ir al hospital -. Le dije a Big Rob mientras secaba la parte de mi nuca con una toalla, recordando que a esas horas se permitía la visita a ________.
- Sí, lo sé… ¿Te encuentras mejor? -. Me pregunto a medida que salíamos del gimnasio para entrar a la camioneta y encaminarnos hacia el hospital, cuyo lugar ya no quería visitar más. No veía la hora de que ella despertara y fuera dada de alta, para así estar al fin juntos después de tanto tiempo separados.
- ¿Te doy un consejo, Nick? -. Pregunto antes de que diera mi primer paso para entrar al hospital, y al simple hecho de escucharlo lo mire a los ojos -. Dile todo lo que sientes, incluso cántale si eso te es más fácil para decir lo que sientes, porque sé que ella te escucha… un corazón que comparte un mismo sentimiento, siempre esta escuchando las palabras del otro corazón -. Dijo haciendo que sonriera mientras asentía y me dirigía hacia adentro del hospital, recordando en es instante que muchas personas – que como ______, habían estado en coma intensiva – despertaron después de que escucharon la voz de su amado/a o de aquellas personas que querían demasiado. Eso mismo me dio la esperanza de que pudiera suceder tal milagro, haciendo que tirara mi última carta en ese asunto. Era todo lo que podía intentar, ya había intentado muchas cosas para que ella despertara… pero jamás intente hablarle de lo que sentía a través de palabras o de una de mis canciones.
- ¿Cómo esta? -. Pregunte al encontrarme con Joe, quien se encontraba afuera de la habitación esperando a Clarise. Los padres de _____ como los míos se habían ido a descansar, pues habían estado toda la noche desvelados atentos a cada reacción que tuviera ______; y por el mediodía se quedaban mis hermanos con sus novias y yo, quien estaba más pegado contra la ventanilla observándola mientras que los demás salían de vez en cuando para almorzar o tomar aire, ya que el hospital a veces era un sitio que devastaba a todo aquel que permaneciera por mucho tiempo allí, viendo día tras día más heridos o a los familiares llorando desgarradamente por haber perdido a un ser querido. Estos últimos me partía el alma, más cuando aquellas personas que fallecían – las cantidades de veces que vi – se trataban de creaturas de menos de seis años; esto me mataba más, porque no podía comprender como le apagaban la luz de vida que recientemente estaban viviendo esas personitas que solo destellaban inocencia en todo su ser.
- Como siempre… el cuadro pareciera que se agrava cada vez más -. Respondió pasando sus manos sobre su rostro, el cual destellaba dolor y cansancio -. No sé si aguante más, tengo miedo hermano -. Inquirió y me senté a su lado ya que sabía a la perfección que Clarise tardaría en salir.
- Hay que tener fe… yo sé que ella no se dejara vencer tan fácilmente, Joe -. Intente consolar creyendo demasiado en mis propias palabras, cosa que sorprendió demasiado a Joe -. No me mires así… ________ no nos dejara así como así, sé que luchara hasta el fin -. Inquirí mirando atento hacia la puerta de la habitación, en donde se encontraba ______ con Clarise, quien se podía ver – por la ventanilla – que sostenía las manos de su mejor amiga con lágrimas en los ojos.
- ¿Tanta fe tienes de que ella superara esto? -. Pregunto y asentí sin despegar la mirada sobre la puerta de la habitación, imaginando el día en que ella saliera de ahí con una sonrisa diciendo que todo iba a volver a la normalidad… y que estaríamos una vez más juntos para siempre, y que esa vez sería para siempre.
- Sí… sé que ella lo lograra -. Inquirí viendo a mi hermano con una casual sonrisa mientras por mis ojos se asomaban algunas lágrimas por la ansiedad de que todo lo que había dicho se hiciera realidad.
- Nick -. Me llamo Clarise y la mire a los ojos -. ¿Quieres entrar? -. Pregunto de inmediato y asentí mientras ella se nos acercaba secando sus mejillas humedecidas -. ¿Podemos ir a caminar, Joe? -. Le pregunto y Joe asintió incorporándose mientras yo me dirigía hasta la habitación, cuya puerta se encontraba entre abierta.
Mientras caminaba hasta donde se encontraba aun dormida escuchaba el ruido que producían aquellas maquinas que la mantenían con vida, aunque había algo que no había escuchado en esa misma mañana ni en los anteriores meses… sabía que no era mi idea, había un cambio en ella que cambiaba por completo el ambiente de la habitación. Ya no se sentía frío, había una calidez que sin equivocarme destellaba de ella. Y queriendo quitarme las dudas, tome sus manos y estas estaban cálidas como no las sentía desde el comienzo de esa tragedia.
Con una mano, acaricie su frente hasta llegar a su delicado mentón, y pude sentir que había un calor corporal un poco más que cálido, haciéndome pensar que estaba teniendo fiebre. Sin embargo, sentí una felicidad dentro de mí que ascendía por todo mi cuerpo, causando que riera con una esperanza que abarcaba todo mi corazón; algo me decía que todo iba a pasar de un momento a otro, y que llegaría a ver como sus delicados y hermosos ojos me observarían con detenimiento.
- Amor… despierta cuanto antes, sé que saldrás de esta… por favor, no te dejes vencer -. Le murmure muy cerca de su oído mientras sentía como unas lágrimas recorrían con detenimiento mis mejillas, hasta llegar a mi mentón y caer sobre sus secos labios -. Despierta mi amor… ya no aguanto un momento más sin ti, te necesito demasiado _______ -. Inquirí viendo sus ojos aun cerrados mientras con un poco de decepción cerraba mis ojos, creyendo que de esa manera detendría la esperanza que por poco se me escapaba -. Te amo… ¿Cómo te digo que siempre te ame y que quiero vivir una vida entera contigo?... ya no soporto estar solo, quiero que despiertes y me digas una vez más que me amas con todo tu ser, como muchas veces dijiste y prometiste. Ya no puedo verte así… quiero amarte de mil maneras, pero si no despierta ¿Qué vida viviré, sé con irte te llevas mi vida?... Sin ti no hay un mañana, ni una vida… quiero ser feliz contigo, quiero casarme y tener una familia únicamente contigo… pero despierta… Por favor -. Murmure apoyando mi frente contra su hombro -. Por favor, necesito que me perdones y que me ames como te amo yo -. Insistí apretando con más fuerzas sus manos, las cuales seguían tibias pero no ejercían ningún movimiento o fuerza -. Despierta, por favor -. Volví a suplicar teniendo la esperanza de que ella me escuchara y así que intentara hacer algo para decirme que me escuchaba. Pero parecía que aun no era el momento, por lo que me separe de ella para darle un beso mientras seguía derramando las lágrimas; aunque en ese roce de labios, sentí la calidez que tenían los de ella. Me separe mirándola mientras sentía que de a poco se estaba recuperando. Aun así ella no diera señales de lo que sentía con mis agarres de mano, susurros o en un simple beso, sabía que ella estaba luchando por su vida… incluso sentía su propia respiración que chocaba débilmente contra mi rostro -. Te amo -. Confesé para después erguirme para volver a salir de la habitación, pero cuando iba a soltar su mano… sentí que su mano me sostenía con una débil fuerza, pero dando una señal de que estaba consciente. No la mire a los ojos porque estaba dándole la espalda, y mientras sentía que sus dedos se entrelazaban con los míos escuche su dificultosa respiración que se detectaba a la perfección la diferencia que ejercía su respiración con el aire del respirador artificial.
Lentamente voltee a verla, aunque lo primero que vi fue su mano entrelazada con la mía y de apoco comencé a ascender hasta llegar a su rostro, en donde observe con dificultad, por causa de mis lágrimas que hacia que viera nublado, aquellos ojos hermosos que destellaban de una forma, que demostraba su miedo y la emoción de verme frente a ella. Sabía que ella veía sus sentimientos en mis ojos, porque yo sentía lo mismo que ella: miedo y emoción. Miedo por que fuera un sueño, y emoción por tener la certeza de que no era un sueño sino la realidad… esa hermosa realidad de ver con mis propios ojos que ella había despertado después de cuatro meses y medio de estar en coma.
- _______... -. Susurre al estar a centímetros de distancia entre su rostro y el mío, a centímetros de besarla sabiendo que ella me correspondería.
- Nick… -. Murmuro muy lentamente, mientras sus ojos volvían a cerrarse. Sin embargo, no tuve miedo… sabía que tan solo cerro sus ojos para descansar, teniendo la certeza de que en una hora o una hora y media volvería despertar. Esto lo justificaba el hecho de que seguía entrelazando su mano con la mía.
- Ya no tengo miedo -. Murmure rozando la punta de mi nariz con la de ella -. Te amo -. Repetí besando sus labio sintiendo con un poco de más de fuerzas su respiración chocar contra mi rostro.
Cuando separe mis labios de los de ellas, escuche que alguien golpeaba la puerta de la habitación haciendo que me incorporara y miraba de quien se trataba.
- ¿Sé puede? -. Pregunto el doctor que trataba a ______, y yo asentí mientras esperaba que el observara lo mismo que yo al entrar a la habitación -. ¿Despertó, verdad? -. Pregunto al mirar a _______ diferente, con su calor corporal algo anormal como indicando que estaba teniendo fiebre.
- Sí, realmente despertó… abrió sus ojos y aun me mantiene sujetando por las manos. ¿Eso es algo bueno, verdad? -. Pregunte ansioso por saber que él dijera que sí, que _______ estaba fuera de cualquier peligro, que le había ganado a la muerte.
- Sí… con sinceridad creí que tardaría unos meses en despertar, pero veo lo fuerte que es ella -. Respondió mientras se volvía a la puerta de la habitación para hablar con una enfermera que había pasado por ahí. Mientras tanto, yo la miraba observando como sus labios se curvaban levemente en una sonrisa.
- Sí, eres muy fuerte -. Le dije volviendo a besarla mientras – con dolor – separaba mis manos de lo de ella, que aun me sujetaba con fuerza. Yo deseaba mantenerme ahí hasta que volviera a despertar, pero el doctor me había indicado que debía retirarme ya que ellos debían sacarle el respirador artificial, el cual ya no era necesario.
Aun con lágrimas rodeando mis mejillas, salí de la habitación y como pude comencé a marcar a mi familia y a los padres de _______, para avisarles que _______ había despertado al fin y que estaba fuera de peligro. Ni se imaginan como ellos recibieron aquella hermosa noticia, y todos estábamos de acuerdo en que fue un milagro por el hecho de que ella – en los días anteriores – demostraba que no mejoraría sino que empeoraría día tras día. Pero por suerte, se había cumplido un milagro más, porque nuestro amor ya era la primera y el mayor de todos los milagros que podíamos tener los dos en nuestra vida.
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 21 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por Rocio_Jonas Jue 19 Abr 2012, 6:41 pm

Ahí les dejo el cap más esperado n.n espero que lo disfruten y mil disculpas por tardar mis niñas, es que no sabía como terminar este cap n.n pero con algunas canciones nuevas, me inspire n.n
Las amo a todas, jajajaja siii Orne amo el Drama xD y Liiz! espero que termines pronto jajajaja, y realmente si mis lectoras lloraron con los caps anteriores u.u
Pero buenas noticias!!!!!!!!!!! ya se vienen los capis felices y más romanticos :arre: espero que me salgan bien xD
Las amo a todas!!!!!!!!!! mua!
hasta mañana mis niñas ♥️
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 21 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por Liz...=) Vie 20 Abr 2012, 7:29 pm

Siiiii, lei mucho q las niñas andaban llorando con uno de tus capis !!
Ya termine la primera temporada ^^, voy por el decimo cap de la segunda jiu jiu, ^^ ....Ando super feliz x eso !!!! Cuidate mucho Rocio!! <3!!!
Liz...=)
Liz...=)


Volver arriba Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 21 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por Taescaab Sáb 21 Abr 2012, 11:34 am

acabo de leer, y estuve lllorando pero en parte es porque estoy resfriada y me llora solo un ojo jajjaaj
ame que nick gritara ese amor, ame que delta aun sufriendo aceptara sus sentimientos, ese es el real amor, ahora he despertado, que bueno :)
y nick esta bueno, perdon, quiero decir nick esta bien jajaj
SIGUELA
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 21 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por haydeejOnaz Sáb 21 Abr 2012, 4:52 pm

hayd diios que linda se pone la nove cada dia y siguela pronto..
haydeejOnaz
haydeejOnaz


Volver arriba Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 21 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por Rocio_Jonas Sáb 21 Abr 2012, 6:36 pm

Siiiii, lei mucho q las niñas andaban llorando con uno de tus capis !!
Ya termine la primera temporada ^^, voy por el decimo cap de la segunda jiu jiu, ^^ ....Ando super feliz x eso !!!! Cuidate mucho Rocio!! <3!!!

Yo también estoy contenta porque te tendré aquí, siendo testigo de los siguientes caps, jajaja te estaré esperando Liiz n.n. Y por supuesto, me tengo que cuidar mucho porque sino me matan xD Te quiero linda!!!!! y gracias por tus comentarios tan lindos n.n. Besos

acabo de leer, y estuve lllorando pero en parte es porque estoy resfriada y me llora solo un ojo jajjaaj
ame que nick gritara ese amor, ame que delta aun sufriendo aceptara sus sentimientos, ese es el real amor, ahora he despertado, que bueno
y nick esta bueno, perdon, quiero decir nick esta bien jajaj
SIGUELA

Jajaja, Nick esta bueno y muy bien xD me agrada que te hayan gustado los caps, de verdad... y espero que te recuperes pronto del resfriado n.n yo ando un poco así, aunque no al punto de engriparme xD. TE quiero y obviamente la voy a seguir, ahora estoy escribiendo el siguiente cap... aunque si no llego es porque tengo que hacer un Trabajo Practico para la facu :/ el cual tengo que escribir una opinión, espero que pueda escribirlo bien... realmente estoy preocupada por qué me salga bien u.u pero no se preocupen que les subire el cap :)

hayd diios que linda se pone la nove cada dia y siguela pronto..

Que linda n.n y van a seguir viendo más capítulos, aunque - les doy un adelanto - la rayis y Nick van a estar juntos n.n así que desde el cap que estoy escribiendo en adelante, se tratara de su noviazgo, claro que tendrá su drama aunque no como estos que son muy deprimente u.u espero que les siga gustando la nove, realmente me hace muy feliz subirles cada cap sabiendo que les encanta la histora... Las amo a todas n.n
PD: Internet no me anda bien ¬¬ así que tenganme paciencia si¿? :lol:
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 21 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por Taescaab Sáb 21 Abr 2012, 8:26 pm

tendre paciencia Roci pero no dejare tranquila tampoco, jajjaja seguro que te ira superrr en tu trabajo :)
Te Quiero
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 21 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por Belencita Dom 22 Abr 2012, 10:47 pm

ayyyy me tienes llorando...

ay porfin abrimos los ojitos

y nick ay mi nick !! pobre ... nos hiciste depertar con tanta cosa linda

xoxo
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 21 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 41. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 31 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.