O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 23 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 23 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 23 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 23 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 23 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 23 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 23 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 23 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 23 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Página 23 de 41. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 32 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 23 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por Belencita Dom 29 Abr 2012, 7:26 pm

:D
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 23 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por Rocio_Jonas Dom 29 Abr 2012, 7:36 pm

Capitulo veintiocho: Lejos de ti… pero unidos por nuestro amor (2da parte).


“Es al separarse cuando se siente y se comprende la fuerza con que se ama.”
- Fiodor Dostoievski –


En cuanto Big Rob entro a la habitación, no tuvo que decir nada ya que Nick se incorporo observando a Big Rob con una sonrisa graba en su rostro. Él me miro a los ojos y me sentí perdida por un momento, porque no comprendía lo que él decía con esa mirada que daba una sensación de misterio. Sabía que algo se traía entre manos pero como si fuera poco, él no dijo nada más que volver a besar mis labios con un remolino de sentimientos que recorría todo mi cuerpo; jamás había experimentado tales sentimientos con él, pero tampoco buscaba explicación porque creí que de eso se trataba todo eso… de no buscar una respuesta correcta, sino de disfrutarla durante el tiempo que tenía para sentirlo dentro de mí.
- Un mes será mañana -. Dijo y no lo entendí muy bien, pero él tampoco se detuvo para explicarme sino que soltó mi mano para encaminarse hasta la puerta de la habitación -. Hasta luego, mi amor. Cuídate mucho, ¿Sí? -. Inquirió antes de irse y asentí sonriendo, sabiendo que ese “hasta luego” significaba algo, pero no quise ilusionarme. Realmente había pensado que se iría ese día a dar un concierto y que al día siguiente volvería, pero eso no ocurrió.
Realmente tuve que esperarlo un mes por completo, pero como había dicho… ese mes se paso volando, ni cuenta me había dado de que en un abrir y cerrar de ojos él volvería. Y todo esto sucedió porque él siempre me llamaba todo el tiempo, contándome lo que iba hacer o lo que estaba a punto de suceder, haciendo que escuchara los gritos desaforados y hermosos de sus fans a través de los auriculares. Creo que sonreía junto con él en esos momentos, porque sabía que hacia lo que más amaba hacer y muchas veces me había confesado que todo lo que sus fans le demostraba hacia que amara más lo que a él tanto lo llenaba de felicidad. Y aunque parece loco, aun sigue sintiéndose así.
Aun recuerdo el último día de espera después de un mes que se había ido a dar sus conciertos por las ciudades cercanas de Londres. Recuerdo latentemente cuando estaba en mi camilla, viendo aquel hermoso día soleado a través de la ventana de la habitación mientras esperaba ansiosa su llamada. Según él, me iba a llamar para indicarme cuando empezarían a dar su concierto por la televisión en vivo y en directo; pero esta espera fue eterna para mí, creo que era por el hecho de que en esa misma noche él volvería a Londres. Sabía que no podría irme a ver en cuanto llegara, pero saber que estaba más cerca de mí me tranquilizaba mucho más.
Aunque no le había dicho nada, yo sabía todo lo que había sucedido durante mi estado de coma en que permanecí mucho tiempo. Ni bien Nick estaba dando su segundo concierto, yo le pedí a Denise que me dijera por todo lo que tuvieron que pasar cada uno de ellos… especialmente Nick. Sabía más que nadie que él no podía soportar tal momento como esos, ya que eso perjudicaba su diabetes y su nivel de azúcar. En cuanto Denise me había contado que él estuvo internado y todos sus actos desesperados por qué yo despertara cuanto antes, mis lágrimas no se ocultaron para nada. Intente muchas veces querer recordar algo de lo que sucedió, pero no sabía nada… porque yo no estaba consciente; por un momento me sentí culpable, porque él pudo empeorar por mi situación crítica. Pero por suerte no sucedió, también recuerdo ese momento cuando me aferre a Denise ya que imaginarme a Nick de esa manera tan dolorosa me partía el alma.
- Tranquila… ya todo paso, solo piensa en el ahora ¿Si? -. Me dijo acariciando mis cabellos mientras yo me aferraba en su pecho, queriendo que él estuviera en esos momentos para estar segura de que él estaba haciendo todo lo que debía hacer para controlar su diabetes -. Es un chico responsable, y no lo digo por ser su madre, sino porque lo conozco… desde que te conoció hasta cuando volviste, él lucho por vivir día a día…
- Espero que siempre haga eso… no quiero que le pase nada, Denise -. Sincere con ella, secando mis lágrimas con mis propias manos -. Sé que no tengo que ser pesimista… pero con todo lo que paso, se me es muy difícil creer que todo ira bien -. Proseguí viendo mis manos mientras ella acariciaba mi espalda como signo de apoyo.
- No sé que decirte, todos vivimos una vida diferente y la sentimos de diferentes maneras… pero creo que la repuesta esta en disfrutar cada momento sin darle importancia a lo que pasara, sino a lo que esta pasando en este momento, en este presente… en este hoy ¿Comprendes, ángel mío? -. Respondió y asentí mientras veía como delicadamente sus manos corrían algunos mechones de mi rostro hacia atrás de mi espalda.
Aun no olvido aquella vez. Pero aunque lo recordé mientras esperaba su llamada, no dejaba de preocuparme por él, porque un mes era mucho y aunque sabía que era muy responsable, yo quería verificar que así lo hiciera porque yo sabía que estar de concierto era agotador y podía caber la posibilidad de que se olvidara de controlar su nivel de azúcar en la sangre. Admito que me carcomía los nervios en esos momentos, además que se le sumaba el hecho de que ya quería tenerlo a mi lado para siempre. Ya no quería esperar más, quería disfrutar cada momento junto con él como por mucho tiempo no pude tenerlo, pensando que cada día era el último.
- Hola, amor -. Escuche su voz a través del auricular mientras instintivamente mis manos comenzaron a temblar con miedo y tristeza, no sabía por qué me estaba sucediendo eso… quizás estaba muy angustiada y se reflejaba en una reacción como esa -. ¿Estas bien, ______? -. Pregunto mientras intentaba responder pero un sollozo ahogado se colaba en cuanto habría mis labios para decir algo -. _______, no me asustes… ¿sucede algo? ¿Estas bien? -. Insistía mientras yo me recomponía intentando convencerme de que no había motivo de encontrarme así.
- Hola mi amor, no te preocupes… creo que es habitual que me encuentre algo triste -. Respondí riendo, aunque en este sentía un sollozo porque sentía un dolor que no sabía del por qué se presentaba en ese momento tan feliz que estaba pasando, porque era su novia y estábamos los dos sanos y salvos. Pero me faltaba algo, y ahora comprendo que lo estaba extrañando mucho. Aun me sucede lo mismo cuando él se va de gira, dejándonos a todos en la espera… teniéndome con el corazón en la boca, porque no puedo ir con él por sugerencias del médico -. Te extraño… -. Dije al fin, ocultando mi rostro con una sola mano mientras con la otra sostenía el teléfono.
- Hoy regreso, no te pongas triste… yo también te extraño -. Respondió mientras oía que daba un suspiro prolongado, haciendo entender que él estaba sufriendo igual que yo -. Te amo, princesa… no quiero que estés mal ¿De acuerdo? -. Dijo y asentí intentado grabarme esas palabras en mi cabeza.
- Sí… dime en donde te puedo ver hoy -. Cambie de tema, ya que veía que era un tema bastante complicado para ese entonces, ya que sentía que me hacia más falta de lo que creía. Antes de que escuchara que alguien lo llamaba, me había dado el canal y a que hora saldría a escenario.
- Tengo que irme, amor -. Repuso él al oír ambos que Steve lo llamaba -. En menos de lo que piensas, estaré ahí… viéndote a los ojos -. Finalizo y antes de que pudiera preguntarle a que se refería, él me colgó -. Te amo…
Fue lo último que oí decir, mientras me quedaba con el celular en la mano trasmitiendo ese sonido de desocupado pensando que le sucedía, porque me había dicho que me extrañaba y me colgaba como así, sin siquiera decirme un “hasta luego” o “hasta pronto”. Además de que estaba con el ánimo por el piso, eso me hizo sentir peor de lo que ya me sentía, aunque ese “te amo” lo recompensó haciendo que sonriera pensando cual sería su sorpresa para ese día. Algo me decía que esa sorpresa iba más allá de su manera de ser, que iba a jugar mucho con lo que él era en verdad en el momento de sorprenderme.
- Mamá -. Dije al verla entrar por la puerta, pero esta vez sin la compañía de nadie, solamente estaba ella, tan hermosa como siempre. En cuanto me sonrió toda pena se desvanecía al instante, porque verla así de feliz a mi también me hacia sentir así. Era la mejor mujer que me había tocado como madre; no había momento en que no se preocupara por mí, queriendo que todo se diera perfectamente para verme feliz.
- ¿Cómo estas, mi amor? -. Pregunto con calidez mientras se sentaba a mi lado extendiéndome algunas masas finas que había comprado por el camino -. Te traje esto, porque sé que te gusta mucho -. Inquirió mientras yo la observaba sonriente -. ¿Cómo amaneciste? -. Pregunto de repente y mire las masas finas, ya que no sabía que responder… tenía un remolino de sentimientos que no sabía con exactitud como me sentía -. ¿Lo extrañas, verdad? -. Repuso y asentí observándola con detenimiento, preguntándome como era que sabía lo que sentía cuando ni siquiera yo misma lo podía deducir después de sentir tantos sentimientos alborotados.
- Sí… pero hoy regresara.
- Parecieras no muy contenta, cariño -. Me dijo y negué, porque sí lo estaba… solo que no aguantaba esperar más, quería verlo en ese mismo momento -. ¿Entonces que es lo que te ocurre? -. Pregunto tomándose su tiempo, tratándome con ese cariño que solo ella transmitía con su paciencia y tranquilidad.
- Quiero tenerlo ahora, mamá -. Le dije dejando las masas finas sobre sus regazos para abrazarla como lo hacia desde que desperté -. No sé si lo sentiste alguna vez con papá, pero siento como un vació cuando él no esta. Sé que aguante un mes… pero estoy ansiosa porque termine rápido este día -. Sincere y ella sonreía a medida que acariciaba con delicadez mis cabellos. Yo presentía que ella sabía algo, pero solo me limite a pasar esa hermosa mañana-mediodía junto con ella.
- Muchas veces me sucedió, y por eso te comprendo, cariño -. Dijo haciendo que me interesara, porque ella no era de contarme sus momentos con papá cuando era pequeña o una beba.
- Cuéntame, quiero saberlo -. Insistí y ella dejo las masas finas sobre la silla mientras se sentaba a mi lado en la camilla, abrazándome con su brazo, haciéndome acordar cuando ella hacia lo mismo para contarme un cuento antes de irme a dormir cuando era pequeña.
- Cuando quede embaraza de ti, yo no podía trabajar ni mucho menos ir de viajes con tu padre, por lo que él por mucho tiempo estuvo tarareado incluyendo ir de viaje por otros países que la mayoría de veces lo obligaba a quedarse ahí por meses… y durante ese tiempo, estábamos distanciados y ambos nos extrañábamos, más él porque extrañaba no estar presente cada vez que iba al medico o durante el progreso del embarazo. Recuerdo que al quinto mes de embarazo, le envié la ecografía por correo y aun tengo su carta, en donde decía que deseaba más que nada estar con nosotras para sentir tus pataditas -. Comentó riendo mientras yo hacia lo mismo, intentando imaginarme esos momentos aunque eso era imposible… porque yo no estuve viéndolo -. Pero a pesar de todo, el tiempo pasaba y pudo estar para cuando te di a luz, no sabes como sus mejillas estaban empapadas de lágrimas… ambos lloramos de alegría por tenerte ahí, entre nuestros brazos… -. Finalizó abrazándome mientras sentía como se había quebrado sentimentalmente.
- Mami, no te pongas así… por favor. Te amo -. Le dije abrazándola con más fuerza, sabiendo que entre esos recuerdos estaban cuando sus padres murieron y cuando yo estuve a punto de fallecer en dos ocasiones -. Todos estamos bien si tu lo estas… y gracias por decirme esos hermosos momentos… jamás creí que había pasado eso, mamá -. Insistí y bese su mejilla, cuyo beso era sonoro. Ambas reímos ante esto porque recordamos cuando Joe era él que nos daba a todas esos besos sonoros que eran encantadores, para mí eran así. Como amo a mi mejor amigo, él siempre fue tan dulce conmigo que aun sigue siendo mi único mejor amigo desde mi infancia, mientras que Kevin es mi único hermano mayor y Frankie mi púnico hermano menor, y aunque él ya no es el niño de ocho años que conocí, sigue siendo mi pequeño hermano que jamás tuve.
- Ahora a comer estas ricas masas finas -. Dijo mamá tomando nuevamente las masas finas. Mientras comíamos nuestras masas finas, hablábamos de todo un poco; yo le preguntaba como iba su trabajo así como el de papá y el de los demás, y ella me contestaba que todo estaba mejor. Durante tanto tiempo en que me mantuve en el hospital, cada uno de ellos habían retomado su vida en cuanto había salido de coma. Eso era la mejor noticia que podía recibir, y más cuando supe que mis compañeros de la universidad también me habían ido a visitar.
- En cuanto a mis estudios…
- De eso no te preocupes, en cuanto despertaste del coma, tu padre se encargo de que la directora no te suspendiera. Tuvo un hermoso acto la directora al decirnos que en cuanto salieras de alta, después de unas semanas más los profesores te darán una clase para indicarte todo lo que tienes que estudiar y dar los parciales -. Me interrumpió mientras yo sonreía a medida que comprendía que no todo estaba perdido, que mis esfuerzos durante dos años para lograr tener mi titulo de arquitecta no estaban perdidos a causa de mi accidente. No sé como era que cambiaba tan rápidamente de humor, pero cada cosa que decía de mi madre todo parecía indicarme que todo iba estar bien… que ya no habría más tragedias, pero de todos modos no me deje llevar por eso porque tenía miedo de ilusionarme nuevamente, terminando por estar destruida pasando momentos tan críticos que acabarían conmigo.
Entre preguntas y respuestas, no me había dado cuenta de que ya era la hora en la que se daría por la televisión el último concierto de Nick. Ni bien mire la hora en el reloj de la muñeca de mi madre, le exigí prácticamente que prendiera la televisión y que pusiera en el canal 33, en donde expondrían en vivo y en directo el concierto de mi amor.
- Tranquila… todavía falta para que empiece, cariño -. Trataba de tranquilizarme mamá mientras volvía a sentarse a mi lado -. ¿Cómo es que Nick llega a ponerte así? -. Pregunto riéndose mientras yo la observaba con una sonrisa, porque tenía una respuesta.
- Porque realmente lo amo, mamá -. Respondí apoyando mi cabeza sobre su hombre a medida que la conductora describía el lugar y algunos detalles de como se daría el concierto.
- Me hace tan feliz verlos así… -. Susurro y yo me aferre más a ella, viendo las dos la televisión, cuyas cámaras mostraban a las fans esperando ansiosas la salida de Nick, así como yo esperaba su regreso. No sé como era, pero me sentía parte de ese grupo de fans que gritaban y lloraban desesperadas por siquiera verlo… yo también necesitaba verlo, tan solo verlo era cerrar los ojos e imaginar que él estaba junto a mí… reproduciendo esa imagen junto a mí en mis pensamientos. Cuanto deseaba tomar sus manos… y saber que ya nada nos separaba, que ibas a ir por todos lados juntos sin perder ni un minuto de nuestras vidas.
El lugar en donde él tocaría se me hacia muy conocido, pero no recordaba en que parte había visto esos monumentos que estaban cerca del escenario; pero aun así no le tome mucha importancia, porque estaba más ansiosa de verlo salir que en donde se encontraba. Y ahora que lo pienso, él jamás me dijo en que ciudad daría su último concierto como en los anteriores, en donde me indicaba como era la ciudad y a cuanta distancia estaba de donde yo me encontraba.
Al escuchar la melodía que indicaba que él estaba a punto de salir a escena, mi corazón comenzó a latir con fuerzas haciendo que me separara de mamá y viera a la pantalla, en donde podía distinguirlo tan hermoso como siempre. Aun recuerdo lo que llevaba puesto, tenía unos jeans negros ajustados y una remera blanca que hacia conjunto con sus zapatillas del mismo color. Estaba hermoso, y aunque estaba viéndolo por la televisión me enamoraba más y más, porque veía como era él al momento de dar un concierto. No podía creer como dejaba todo su ser en cada canción, cantando cada una de sus canciones con su debido sentimiento. Aun me sorprendía como podía cantar de esa manera que enamoraba a cualquiera, y aunque no me había cantado al oído, sentía que cada canción la cantaba cerca de mí haciendo que volara en mi imaginación.
- Esta canción… la escribí pensando en alguien especial -. Dijo una vez de haber terminado de cantar Vesper’s Goodbye, aquella canción que me había robado una lágrima -. Ella lo es todo para mí… y aunque no soy de decir estas cosas en público, siento la necesidad de decirlas para que ella pueda escuchar que por amor todo se puede… -. Prosiguió mientras se sentaba en su piano de cola negro -. _______, esta canción te la dedico a ti… eres todo lo que quiero y lo que tengo. Sin ti no hay sentido de vivir… estoy enamorado de ti desde el comienzo de nuestra amistad. Te amo, ______ -. Finalizó mientras comenzaba a tocar los teclados del piano a medida que sus fans gritaban y lloraban; todos podrían verlo de una manera pasiva y enamorado, pero yo veía algo más… veía como su sinceridad provenía desde su corazón. Sabía con exactitud que era mi verdadero amor, porque mi corazón simplemente lo decía en latidos leves pero eufóricos.

I Do:
Entered with a broken wing
When you showed up at my door
Now I’m fallen more in love
Than I ever was before.
And If you must
know the truth
I knew that it
Was you
So when you will
And when you won’t
I do

I know that an endless love
Isn’t something you can teach
With you there is not a star
In the sky that I can’t reach
So If you must
Know the truth
I knew that if
Was you
So when you will
And when you won’t
I do

So when you will
And when you won’t
You can trust that I will
When we won’t
And when we’ll oh
I do.


A medida que cantaba aquella hermosa canción, por una pantalla que estaba detrás de él se veía un video en que se mostraba fotos de nosotros dos, de cuando habíamos sido amigos en la infancia y parte de la pre-adolescencia, terminando con las fotos que nos habíamos sacado durante nuestros dos años de noviazgo.
En cada parte de la canción y con cada foto, derramaba una lágrima sin control alguna. Aunque me sorprendí cuando él dejo el escenario con el micrófono en mano, comenzando a salir de donde estaba dando su concierto para caminar junto con los camarógrafos hasta… la puerta del hospital, en donde entro caminando hasta llegar a la puerta de mi habitación.
En cuanto deje de ver la pantalla en donde se lo mostraba a punto de abrir la puerta, mi corazón comenzó a palpitar más fuerte sin poder creer que él estaba ahí… que siempre estuvo cerca de mí a unas cuadras del hospital. En cuanto su cuerpo se hizo presente en la habitación con las cámaras enfocándome – cosa que después se lo reproche porque me vio medio mundo en malas fachas, pero él solo se río diciéndome que para él estaba hermosa – solo me quede mudo mientras que mis lágrimas recorrían mis mejillas sin cesar, viendo al amor de mi vida ahí… enfrente mío con un ramo de flores.
- Te dije que estaría viéndote a los ojos… -. Respondió extendiéndome ese hermoso ramo de rosas, las cuales tome y las dejé a un lado porque todo lo que me importaba era que estaba ahí junto a mí después de tanto tiempo… después de un mes sin tener su presencia ni su cuerpo rodeándome -. Te amo… jamás me cansare de decírtelo ni de decírselo a todo el mundo -. Inquirió tomando mi rostro entre sus manos, mientras yo no dejaba de llorar de alegría sin poder creer aun que él había dejado su concierto para ir hasta allí, hasta donde me encontraba.
- Te amo… -. Solo pude decirle, aunque deseaba decirle muchas cosas… pero mi voz quebraba en cada abrir de mis labios, así que solo opte por abrazarlo con más necesidad, para convencerme de que en verdad era la realidad y no un sueño.
- Ahora ya no hay más secretos… eres parte de mi vida -. Inquirió susurrándolo cerca de mi oído, mientras observaba por la pantalla como nosotros estábamos en la pantalla grande para que sus fans vieran todo ese momento. Realmente me sentí un poco mal, pero él fue quien me quito toda pena con aquel beso que me había robado hasta el alma.
No supe como fue, pero sus labios encontraron los míos en el momento menos esperado. Tan solo recuerdo que no dude ni un segundo en corresponderle, y mientras sentía aquel beso tan hermoso que me hace erizar la piel escuchaba los gritos de sus fans. Mientras correspondía aquel beso, me pregunte si ellas gritaban porque realmente estaban felices por ver a su artista favorito así de enamorado o por si querían matarme por eso mismo. Esto hizo que riera sin dejar de corresponderle el beso al hombre de mi vida, o sea Nichola J. Jonas, quien sonrió a mi par preguntándome con la mirada que era lo que me hacía reír.
- Luego te explico -. Le susurre separándome de él, y en ese momento me sentí tan avergonzada que mis mejillas se ruborizaron al ver de reojo las cámaras sobre nosotros.
- Jamás creí hacer esto… -. Dijo en voz alta obteniendo mi atención -. Pero como dije, tu sacas todo de mí y creí que exponer lo que siento y a quien amo a mis fans… a ellas, quienes son la fuente de mi inspiración… era la mejor manera de pedir que seas mi novia… la mujer de mi vida…
- Nick… -. No sabía que responder… estaba tan aturdida por esas hermosas palabras que no sabía que decir -. Yo… siempre te elegiré a pesar de todo. Y simplemente te amo, Nick -. Respondí obteniendo de su parte otro hermoso beso que me hizo perder en ese mundo en donde solo existíamos nosotros dos. Nada más estaba él y yo, y nadie más.
- Volveré…
- Sé que lo harás -. Le dije besándolo esta vez yo, para dar una despedida corta para que terminara su concierto, el cual le quedaba varias canciones más para dedicárselas a sus fans.
- Hasta pronto -. Murmuro saliendo de la habitación junto con las cámaras, quienes lo siguieron hasta donde él estaba dando su concierto. Durante el tiempo que duro, lo vi todo por la televisión. En cada canción recordaba el momento que había pasado hacia segundos y minutos.
Todavía no olvido lo que esa confesión enfrente de todo Londres por la televisión ocasiono entre nosotros. Fue un momento algo estresante porque siempre éramos la noticia del día, ocasionando que hubiera algunas peleas entre nosotros.
Pero a pesar de eso en ese día no vi ningún peligro, no hasta que los periodistas lo bombardearon de preguntas al salir del teatro, preguntando por Delta y por qué yo era la mujer de su vida. Yo no lo había visto hasta la mañana siguiente, en donde fuimos el tema de toda una semana. Buscando que Nick explicara algunos hechos que no encajaban para ellos, ya que no sabían nada por lo que había pasado Nick para decidir terminar con Delta y estar conmigo.

Espero que les guste el capitulo n.n y como siempre, díganme lo que opinan que me ayudan mucho en cada comentario n.n
Saben que las amo ♥ Son las mejores n.n
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 23 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por Belencita Dom 29 Abr 2012, 8:51 pm

Amiga te dire dos palabras " Te Amo"
no sabes como ame este capitulo... en algunos momentos fue tanta la intensidad de las lagrimas que salian de mis ojitos que tuve que parar ... secarlos y seguir leyendo.... creo que fui feliz.... porfin lloramos de felicidad... de saber que las cosas estan bien....
tan especial que sea estse hombre y lo detallista....
ahhhhh sigo llorando aun.... tendre para un buen ratoooo
Escribes increible... y me siento conectada a la novela que cada gesto, sensacion... sentimiento parece que lo estuviera sintiendo...

Mil gracias... por escribir hermoso
xoxo
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 23 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por Marianann Jonas Dom 29 Abr 2012, 9:21 pm

hola soy nueva lectora y debo decirte q tu nove me fascino no pare de leerla hasta el dia de hoy me emociono me hizo llorar es genial siguela muy buena espero q tengas twitter para agregarte y saber cuando subes capitulo me volvi una adicta a tu nove :D :)
Marianann Jonas
Marianann Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 23 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por Taescaab Lun 30 Abr 2012, 9:21 am

OH, Santo Cielo, como puedes pensar que debemos criticarte algo, enserio querida vale la pena esperar por un capitulo como este, te juro que crei que el la llevaria con el pero cantar a cuadras del hosp. aparecer con camaras en la habitacion, es Perfecto, de verdad yo se que probablemnete el no haria algo asi, pero si alguna vez lo hace morire de Amor y gritare como aquellas fans awww
Sigues mandando indirectas, que creo que yo soy la unica que capta pero sabes aun asi jamas se que esperar, me quedo aun mas intrigada y me da una taque de panico de lectora, hay peleas porque la gente habla pero todo se soluciona awww Amor Puro....
SIGUELA
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 23 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por victoriaruland Miér 02 Mayo 2012, 9:11 am

nueva lectora

amo tu nove, me hace llorar, con cada cap, si no es de tristesa es de felizidad, y de enserio no tengo nada que no me guste de ella.

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
victoriaruland
victoriaruland


Volver arriba Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 23 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por victoriaruland Miér 02 Mayo 2012, 5:50 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
victoriaruland
victoriaruland


Volver arriba Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 23 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por Rocio_Jonas Miér 02 Mayo 2012, 7:14 pm

Capitulo veintinueve: Después de tanto tiempo, viviremos un nuevo comienzo.


“Amar no es mirarse el uno al otro; es mirar juntos en la misma dirección.”
- Antoine de Saint-Exupery –


Después de unas horas, en que Nick – después de ser bombardeado por preguntas de los periodistas al salir del teatro en donde dio su concierto – me visitó nuevamente al hospital, en donde estuvimos únicamente los dos solos. Aun recuerdo que no tenía palabras para decirle, porque aquel acto que tuvo al pedirme que sea su novia enfrente de medio mundo por medio de las cámaras me dejaron sin poder decir nada. Estaba anonadada y perdida por ese momento que aun no podía creer; había creído por unos momentos que todo iba a oscurecerse nuevamente cuando él apareció con toda aquella sorpresa que puso en juego muchas cosas, entre ellas su manera reservada que siempre tuvo.
- No puedo creer que hayas hecho eso, Nick -. Susurre mientras ambos veíamos el techo, ya que él se encontraba recostado a mi lado sujetándome la mano -. Siempre fuiste así de callado y reservado en cuanto a tus sentimientos, y todavía no me entra que acabaste de exponernos a ambos de esa manera inimaginable para mí…
- Tú lo logras todo… -. Me dijo tomando mi rostro para que lo viera a los ojos, aunque su sonrisa encantadora obtenía mi atención -. Me sacas hasta el último aliento cuando simplemente me miras…
- Sos tan hermoso, Nick -. Susurre acariciando su mejilla, queriendo permanecer así todo el tiempo -. Si al detener el tiempo te tuviera así por siempre… ya yo quisiera que parara de una vez -. Comenté recordando unas de mis sueltas frases, las cuales aun recordaba que las tenía guardadas en unos de mis tantos cuadernos.
- Dentro de poco podrás permanecer junto a mí por mucho tiempo -. Dijo besando mi frente mientras me miraba a los ojos, queriendo ser parte de él. Sentía una necesidad de saber todo lo que por él pasaba, lo que sentía y lo que pensaba. Deseaba ser él por un momento… era un sentimiento tan extraño que por momentos me mantenía en mis pensamientos.
- Según me dijeron, en dos días me darán el alta -. Comenté sonriendo mientras me aferraba más a él, deseando que esos dos días que faltaran pasaran volando para salir de ese lugar que no me gustaba estar más. Tantos malos recuerdos me traían, que ya quería irme de ahí -. Ya no aguato estar más acá… quiero irme cuanto antes -. Le confesé y él me aferro más a su pecho a medida que miraba la noche por la ventana de la habitación.
- Prometo que al salir tendremos un nuevo comienzo… todo será diferente, ______ -. Dijo y lo mire, causando que de esa manera me observara a medida que sus encantadores labios se acercaban a los míos.
- Lo sé… por eso estoy ansiosa -. Murmure acabando con esos milímetros que separaban nuestros labios con un beso, aquel beso que solamente pertenecía a nosotros únicamente, no había nadie que nos hostigara con su mirada… tan solo estábamos nosotros para apreciarlo como algo más que un simple beso.
Desde aquella vez pasaron dos días, los cuales fueron una tortura porque parecían que jamás acabarían. Realmente ya deseaba irme de ahí, y siempre se lo decía a Nick quien cada vez que me oía me daba ánimos para soportar lo que fuera hasta el día de mi alta.
Recuerdo aquel día, el cual había comenzado de la mejor manera. Ni bien desperté me encontré a mi madre enfrente mío, quien me sonrió a medida que me extendía mi prenda para ir preparándome, ya que mi espera había acabado.
En ese mismo día me darían el alta, el cual significa más de lo que la palabra decía; estaba tan ansiosa por llegar a encontrarme a Nick a fueras del hospital que me había cambiado lo más rápido que podía, quería sorprenderlo caminando hasta él demostrando que había cumplido con mi promesa, la cual había dicho antes de recibir la noticia de que él se iría de concierto por un mes.
- ¿Lista? -. Pregunto mi madre una vez que me cambie y estaba en pie al lado de mi camilla, la cual esa vez la dejaría por un largo tiempo. Ahora que lo pienso, fue mucho tiempo desde aquella vez pero en esta ocasión… es por un motivo tan maravilloso que se asemeja más que nada a un milagro.
- Sí, ya estoy lista -. Respondí tomando mi bolso y salí de la habitación junto con mi madre, caminando las dos hasta la salida de aquel hospital que jamás volvería a entrar.
En cuanto salimos del hospital, sentí los rayos del sol sobre mí. Nunca me había sentido tan viva como en ese momento, en donde los rayos del sol me rodeaban por completo y me daban esa calidez que necesitaba para comprender que había vencido una vez más a la muerte. Sin poder evitarlo, deje que una lágrima rodeara mis mejillas por un simple consuelo que me daban en ese instante; claro que una sonrisa se dibujo en mi rostro en cuanto lo vi con su pelo un poco más largo, dejando a la vista esas magnificas sonrisas que siempre me regalaba cuando me miraba, regalándome una hermosa mirada llena de amor.
Con pasos seguros me encamine hasta él, recuerdo que llevaba puesto un jeans ajustado con unas botas con taco y una camisa celeste con mi bolso de mano. Él estaba hermoso como siempre, con sus característicos pantalones ajustados y camisa acuadrille que le quedaba a la perfección. No podía negar que sus fans tenían todo el derecho de quererlo y querer devorarlo, puesto que yo sentía lo mismo que ellas.
- Al fin juntos -. Murmuro tomándome de la cintura, mientras él se recargaba en el capo de su auto -. Estaba ansioso por que amaneciera…
- Yo igual… estas muy hermoso hoy -. Comenté sin poder evitar decírselo, y aunque delataba mi vergüenza al decirle eso al morder mi labio inferior, sonreí complacida por decírselo.
- Tú también te ves hermosa… -. Inquirió besándome con esos besos que me hacia ir a la cima de las nubes, aunque él aparto sus labios tan de golpe que no pude contemplarlo como cada vez que me besaba.
- ¿Qué sucede? -. Le pregunte abriendo mis ojos ni bien él se tenso mirando enojado detrás de mí -. Amor…
- Entra… vámonos ya -. Dijo sin explicarme nada, tan solo entre por la puerta del copiloto para deslizarme hasta el asiento del acompañante y así permitir a Nick que arrancara el auto.
- Esther…
- Yo me voy en mi auto, cuídala Nick -. Sugirió mi madre sonriendo, aunque más que nada me sonreía a mí porque el rostro de Nick cambió rotundamente. Antes estaba resplandeciente con una sonrisa y ahora enojado con algo o alguien, y aunque quería preguntarle me mantuve callada y preocupada por él.
- De acuerdo, después le explico…
- Entiendo, Nick… vayan yendo -. Lo interrumpió mi madre mientras yo me quedaba mirándolos sin entender nada. Algo pasaba y ninguno de los dos me lo explicaban.
Ni bien mi madre dijo aquello, Nick arranco el auto yendo a una velocidad correspondida… pero lo que me daba miedo era que su mirada no dejaba de demostrar molestia e ira.
- Nick… ¿Qué sucede? -. Pregunte viéndolo preocupada y aunque no me dirigió la mirada, sabía que estaba tan sumido en sus pensamientos que ni siquiera me había escuchado -. Nick…
Murmure con dolor, tan preocupada estaba por lo que le estaba pasando que hasta a mí se me oscureció ese hermoso día. Creí que iba a ser el mejor de todos, un nuevo comienzo, pero al parecer la vida me estaba dando más días malos que buenos.
En cuanto llegamos a su departamento, él bajo del auto y lo rodeo para abrirme la puerta, en donde salí esperanzada de encontrar su mirada y una simple explicación. Estaba que me carcomía la intriga que no sabía que estaba ocurriendo en mi entorno, recuerdo que me pregunte que parte de mi vida me saltee, porque no acaba de entender nada. Y aunque quise tomarlo de la mano, él – sin ninguna intensión de esquivarme – se llevo la mano al bolsillo de sus jeans, y de la misma forma que permanecimos en el auto durante el trayecto, así estuvimos durante el tiempo que tardamos en llegar a su departamento.
Al entrar al departamento, deje mi bolso sobre la mesada de la cocina mientras lo observaba perdido en sus pensamientos a medida que dejaba mis maletas a los pies de la cama.
Titubeando me acerque a él, sin estar del todo segura de tocar su hombro para obtener su atención. Con los ojos cerrados pose mi manos sobre su hombro y él me miro a los ojos sorprendido y a la vez perdido.
- Nick, ¿Qué te sucede? ¿Qué sucedió? -. Le pregunte al fin mientras él tragaba saliva a medida que veía en sus ojos ese sentimiento de arrepentimiento. Algo le estaba afectando, pero yo no sabía qué -. Amor, confía en mí… dime que esta sucediendo, quizás pueda ayudarte… me tienes muy preocupada.
- Estoy arrepentido de haber divulgado nuestro noviazgo a medio mundo… no creí que esto se daría así… -. Respondió evadiendo mi mirada y caminando hasta el ventanal -. Los periodistas nos agobiaran demasiado… e inventaran cualquier cosa.
- Ambos tenemos mucha confianza entre sí, Nick. No te preocupes por ellos -. Le dije volviendo a posar mi mano sobre su hombro, pero él volvió a evadirme.
- No lo sé, _______ -. Dijo sentándose al borde de la cama mientras yo me volví a acercar a él, pero no tanto como para no sentirme tan evadida por él. Ya era demasiado que él hiciera eso, como si yo fuera la culpable de lo que pasaba.
- Tengo que suponer que quieres acabar con lo nuestro -. Dije muy dolida porque lo entendía en cuanto él me evadía como si así lograra solucionar algo, cuando la realidad era que me alejaba de sí -. Quieres que me vaya… yo me voy si esa así Nick, quédate con todo… pero si yo soy el problema me voy para siempre -. Dije sin pensar que se oía como una amenaza, porque la realidad era obtener que él dijera que no quería eso… que me quería cerca de él y que yo lo estaba mal interpretando todo.
- No… yo no quiero eso -. Respondió alarmado e incorporándose, como recapacitando todos sus actos conmigo -. No quise hacerte entender eso… jamás te culparía de algo así…
- ¿Entonces? ¿Por qué me evades y te pusiste así en cuanto me estabas besando? -. Pregunte algo decepcionada al recordar que ese momento marcaría la diferencia, una diferencia que no esperaba que fuera esa.
- Perdóname, amor. No pensé en eso… es que al besarte vi a uno de los fotógrafos que nos estaba sacando fotos, y no quise exponerte más de lo que ya lo hice al visitarte con cámaras a tu habitación -. Respondió rodeando mi cintura mientras yo era quien intentaba evadirlo, porque sus actos me estaban afectando justo en ese momento -. Perdóname… por favor…
- Solo con una condición -. Dije rodeando con cuidado su cuello.
- ¿Cuál? -. Pregunto acercando su rostro al mío, aunque yo me separe unos centímetros, tan solo por jugar un poco con él.
- Que no te pongas así de mal, te enojas y siento que es por mí… confía en mí, Nick. Nunca te decepcionaría y tú lo sabes mejor que nadie. Me conoces mejor que nadie… recuerda que fuimos amigos por mucho tiempo…
- No hay persona más adorable que tu… -. Me interrumpió queriendo besarme, pero yo lo interpuse mi dedo índice -. ¿Ahora qué? -. Pregunto decepcionado.
- Que nunca más me evadas, ¿De acuerdo? -. Le pregunte y él asintió separándose y mirándome a los ojos, como recapacitando lo que había dicho.
- Realmente perdóname por ser tan idiota… no sé que se me paso por la cabeza -. Respondió y yo asentí mientras acercaba mis labios de apoco a los de él, queriendo por fin encontrar ese beso que no obtuve en esa mañana.
Tan solo basto menos de un segundo para que él me regalara esos besos hermosos que solamente quería obtenerlos de él y los cuales duraban más de lo que creí que podían soportar mis pulmones.
- ¿Me perdonas? -. Pregunto nuevamente y asentí sonriendo -. Quiero oír un “Sí” -. Insistió haciendo comillas al decir Sí.
- Sí, te perdono… -. Susurre y lo volví a besar mientras sentía como aquel beso cada vez se tornaba más apasionado, era tan diferente que sentía como esto afectaba a cada célula de mi cuerpo. Ya no eran inocentes como una vez, estos siempre querían pasar un limite, pero por suerte Nick siempre supo detenerse en esa línea que ninguno de los dos estábamos dispuestos a traspasar. No era necesario por ese momento, aunque cada vez que pasaba el tiempo… se ponía difícil detenernos en ese límite.
A pesar de eso, sus besos nunca dejaron de ser tan hermosos pero en cada etapa se tornaban más maravillosos y cada beso – según en que contexto y en que situación se daba – se diferenciaban rotundamente. Pero aun así, nunca dejaron de ser esos besos que amaba recibir en cada amanecer, en cada atardecer y en cada anochecer o simplemente lo que duraba el día. Mientras que fueran sus besos… mientras que fuera él, siempre estaba más que satisfecha y tratando de vivir feliz en cuanto se deba.
Con él era feliz, y aunque algunas situaciones se pasaban un poco de límite… siempre permanecimos juntos. Que pareja no tuvo una minuciosa pelea, la nuestra no era muy seguido… pero de vez en cuando se presentaban esas situaciones; más cuando él tuvo que tomar otras responsabilidades con respecto a su trabajo. Fueron difíciles pero nada que no pudieran solucionarse por nosotros dos.
- ¿Quieres ir a cenar esta noche? -. Pregunto y asentí sonriendo.
- Mientras que fuera contigo, a donde sea -. Respondí viendo que al fin y al cabo, el nuevo comienzo se estaba dando justo en ese preciso momento.
- Creo que esta noche Kevin le pedirá matrimonio a Danielle -. Comento mientras me tomaba la mano para ir juntos hasta la cocina -. Espero que se atreva a hacerlo…
- Sé que lo hará… él la ama demasiado así como ella a él -. Respondí sentándome mientras él me daba un vaso de gaseosa y se sentaba enfrente de mí.
- Creo lo mismo -. Inquirió sujetando mi mano con esa calidez que me embargaba por completo -. Te amo…
- También te amo… -. Dije riendo tímidamente, recordando la primera pelea que habíamos tenido justo en ese momento como novios.
- ¿Qué te causa risa? -. Pregunto intrigado y lo mire divertida -. Me lo dices o te hago cosquillas -. Dijo incorporándose amenazándome con hacer mejillas moviendo sus dedos.
- De acuerdo, para -. Dije incorporándome mientras reía -. Estaba pensando que hace unos minutos tuvimos nuestra primera de novios -. Respondí y él sonrió aunque se traslucía en su mirada esa decepción por haberme tratado de esa manera.
- Realmente estoy decepcionado de mí mismo…
- No digas eso… -. Le dije acercándome mientras tomaba sus brazos para que me rodearan la cintura y yo su cuello -. Eres el mejor novio de todos… ni hablar como persona… Te amo…
- Lo sé… y gracias por hacerme tan feliz con tus palabras, amor -. Dijo mientras me hacia bailar sin música con él, quien comenzó a cantar una canción… una de él. No recuerdo cual era, solo sé que me aferre a él en cada danzar disfrutando con felicidad ese maravilloso momento. Lentamente sus labios se volvieron a juntar con los míos. Jamás me cansaría y mucho menos me cansaré, de sus besos… eso es un hecho. Y ese día o mejor dicho, ese momento fue mi nuevo comienzo junto a él.


Miles de disculpas por no subir antes :( realmente las decepcione, pero no quería subirle cualquier cosa... así que espere hasta que me encontrara inspirada :D así que espero que le guste este capitulo n.n
Bienvenidas: Marianann Jonas y victoriaruland :lol!: me alegra tenerlas como lectoras y que les encante la novela. Sin ninguna de mis lectoras, no podría seguir la novela. Les agradezco de corazón por su inmenso apoyo. Mañana subo otro cap sin falta, aunque advierto que se tratara de Kevin y Danielle, creo que ellos se me recen un capitulo especial n.n. Las amo a todas ♥️
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 23 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por Rocio_Jonas Miér 02 Mayo 2012, 7:32 pm

Amiga te dire dos palabras " Te Amo"
no sabes como ame este capitulo... en algunos momentos fue tanta la intensidad de las lagrimas que salian de mis ojitos que tuve que parar ... secarlos y seguir leyendo.... creo que fui feliz.... porfin lloramos de felicidad... de saber que las cosas estan bien....
tan especial que sea estse hombre y lo detallista....
ahhhhh sigo llorando aun.... tendre para un buen ratoooo
Escribes increible... y me siento conectada a la novela que cada gesto, sensacion... sentimiento parece que lo estuviera sintiendo...

Mil gracias... por escribir hermoso

Jajajaja, yo también te amo y te prometo hacer más capítulos así de felices :D y espero que este también te guste si¿? te amo y gracias por tus hermosas palabras, de verdad me hacen muy feliz n.n
Me alegra también que te sientas parte de la novela, porque ese es mi objetivo n.n y no me agradezca, por si escribo así es por complacerlas a toas ustedes. Me apena un poco que me digan que escribo "hermoso" pero me hace sentir muy bien :D Miles de gracias a vos por tus maravillosos comentarios n.n Te quier mucho, te me cuidas si¿? besos


hola soy nueva lectora y debo decirte q tu nove me fascino no pare de leerla hasta el dia de hoy me emociono me hizo llorar es genial siguela muy buena espero q tengas twitter para agregarte y saber cuando subes capitulo me volvi una adicta a tu nove

Bienvenida :D me alegra que te guste tanto jajaja, realmente me hace sentir muy bien recibir nuevas lectoras que les guste la historia n.n Mira, mi intensión es subir seguido, cada día pero últimamente no cumplo u.u pero tratare ponerme al sía de ahora en más. De todos modos mi twitter es: @Rocio_pelozo. cuídate mucho sí¿? Besos

OH, Santo Cielo, como puedes pensar que debemos criticarte algo, enserio querida vale la pena esperar por un capitulo como este, te juro que crei que el la llevaria con el pero cantar a cuadras del hosp. aparecer con camaras en la habitacion, es Perfecto, de verdad yo se que probablemnete el no haria algo asi, pero si alguna vez lo hace morire de Amor y gritare como aquellas fans awww
Sigues mandando indirectas, que creo que yo soy la unica que capta pero sabes aun asi jamas se que esperar, me quedo aun mas intrigada y me da una taque de panico de lectora, hay peleas porque la gente habla pero todo se soluciona awww Amor Puro....
SIGUELA

Jajajajaja, de verdad crees eso¿? bueno, entonces tardare en subir =P no mentira, tratare de cumplir a diario n.n Jajajaja, veo que si sorprendí... crei que no les gustaría esa escena, pero me equivoque xD de todos modos me agrada tus comentarios, creo que yo también gritaría como las fans si él hiciera algo así n.n. xD creí que las indirectas ayudaba a imaginar algo que puede suceder, si quieres dejo de hacerlo xD pero cada vez que escribo se me sale de corazón jajajaja. Siii como ves, ya empezaron las peleas O.O pero se solucionan rapido... aunque ay una que no :/ pero bueno, no digo más porque me vas a matar porque de seguro te dejo intrigada jajajaja. Te amo!!!!!! siempre me alegras con tus comentarios n.n Besos ♥️ cuídate mucho

[quote]amo tu nove, me hace llorar, con cada cap, si no es de tristesa es de felizidad, y de enserio no tengo nada que no me guste de ella.

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa[/quote

Gracias por tus hermosas palabras n.n xD siempre lloran... algun día me van a denunciar por hacer llorar a las lectoras xD espero que no sea así O.O =P realmente me alegra tenerte como lectora y perdón por hacerte esperar mucho u.u pero ahí tiene su capitulo. Gracias Victoria n.n por tu comentario. Besos y te me cuidas mucho eh¿?

Las amo a todas, jamás me cansare de decírselo y de agradecerles por apoyarme con la nove n.n. Besos ♥️
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 23 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por Orne Jonas. Miér 02 Mayo 2012, 11:11 pm

Awwwwwwwwwww fue super romantico el capitulo. Ya te lo he dicho, amo como escribis, vos y tami, las dos unas genias.
Me encantó el capitulo, como toda la nove.
Te amo mucho lindura, sos super especial.
<3
SEGUILA.
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 23 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por Belencita Jue 03 Mayo 2012, 12:45 pm

ooohhhhhh ternurita de Hombre Nicholas ahora si que me gustan estos capitulos.... hablamos, beso, peleamos, beso, nos miramos, beso hahahhaha ay que reponer el tiempo de tantos besos perdidos.... :lol!:

Ohhh y baba proximo cap de Kevinzote... nanai esa pareja con Danielle si que irradian amor asi que esperare un capitulo Digno de el .... osea cargado de romanticismo....


te amooooooooo !!!!
de aqui al infinitoooooooo !!!
me cuido
y tu te cuidas....

xoxo
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 23 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por victoriaruland Jue 03 Mayo 2012, 3:00 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
victoriaruland
victoriaruland


Volver arriba Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 23 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por Mire Jue 03 Mayo 2012, 5:59 pm

Hace tiempo dije que era una lectora nueva y bueno después no pude comentar porque la escuela me tiene full y me perdi de varios capítulos.
Han pasado tanta cosas ya me puse al día y quiero decirte que es una de las mejores novelas que leo me encanta la trama, como escribes.
Me alegro que al fin la rayis y Nick esten juntos :3
Siguela cuando puedas (:
Mire
Mire


Volver arriba Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 23 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por Rocio_Jonas Jue 03 Mayo 2012, 7:49 pm

Capitulo treinta: Una pregunta, ¿Quieres casarte conmigo? – Capitulo especial, Narrado por Kevin y Danielle –


"Creemos que lo que el corazón busca es alguien que nos ame. Pero él no es tan egoísta, lo que el corazón busca es… alguien a quien amar."
- Leo Calderone -


Desde que ______ había despertado de su coma, estaba más que decidido a pedirle a Danielle que se casara conmigo; pero el problema es que nunca había visto el momento indicado para hacerlo. Después de que todo volvió a la normalidad cuando _____ estaba mejorando, con Danielle volvimos a vivir con normalidad nuestra relación, pero había un inconveniente en lo nuestro y era que yo estaba ansioso por pedirle matrimonio aunque a la vez también estaba aterrado por la respuesta de ella.
Es verdad, yo la conocía a la perfección como cualquier persona conoce a alguien después de tanto tiempo de noviazgo, pero mi decisión de proponerle matrimonio era un paso más. Eso significaba estar listo para una nueva etapa junto con ella.
Realmente no tenía dudas de mi decisión, pero tenía miedo de que su respuesta fuera un no; todo estaba perfecto, ella siempre me decía lo tanto que me amaba como yo a ella, nada podía arruinar nuestra relación. Ya habíamos superado a los medios, ya nada nos importara de lo que dijeran o sí nos encontraban felices y besándonos, porque la verdad ya no teníamos vergüenza de demostrar nuestros sentimientos. Todo se había vuelto normal, solo hasta que había tomado la decisión de pedirle matrimonio.
Aunque en esos días estaba espantado por preguntarle si quería casarse conmigo, ahora que lo recuerdo me causa gracia. Pero ambos morimos de amor cada vez que nos unimos en un mismo recuerdo, aquel día en que la invite a cenar con el fin de pedirle matrimonio.
- Hola, hermosa -. Le dije acariciando su mejilla cuando salía de habitación hermosa como siempre -. Te hice el desayuno espero que te guste -. Inquirí haciendo una reverencia mientras ella salía por completo de la habitación para tomar de mi cuello y acercarme a su rostro, acabando con esos besos que jamás me cansare de recibir de su parte.
- Ahora si puedo decir que es un hermoso amanecer -. Le susurre sin dejar de reír mientras lo abrazaba con fuerzas. Estaba y estoy tan enamorada de él, que no me faltan los sueños para saber que estoy casada con el mejor hombre que pude haber conocido en mi vida -. Huele rico -. Comenté mientras nos acercábamos a la cocina abrazados como todas las mañanas, aunque esa mañana era diferente. Yo presentía que algo iba a pasar en ese día, y aunque no sabía con exactitud qué, sabía que era algo bueno.
Notaba a Kevin muy decidido a diferencia a los anteriores días, y esto me daba más certeza de que algo iba a cambiar entre nosotros. Estaba muy ansiosa con respecto, pero trataba de disfrutar ese maravilloso día junto con él.
- Espero que te guste -. Dijo separándose de mí para abrir la silla y así sentarme y él a mi lado, desayunando los dos juntos -. Hoy estaba pensando pasear por la ciudad, creo que el día esta hermoso y me encantaría pasarlo los dos solos -. Inquirió y yo lo observe sorprendida; no era la primera vez que andábamos solos por la ciudad, pero últimamente estábamos yendo al hospital para visitar a ______ y entonces no podíamos pasar tiempos juntos -. Digo, como ______ ya esta dada de alta… me encantaría volver a pasar tiempo juntos, como antes -. Repuso algo dudoso, y yo sonreí.
- Me encantaría. Además, como bien dijiste, hace mucho que no pasamos tiempos juntos -. Dijo dulcemente mientras apoyaba su cabeza sobre mi hombro permitiendo así que la rodeara con mi brazo, disfrutando ese momento que me encantaba pasar junto a ella.
- Sí… aunque si dependiera de mí, me quedaría así contigo por siempre, Dani -. Sincere y ella me miro a los ojos, viendo los suyos que destellaban de una manera única y particular -. Te amo -. Murmure uniendo nuevamente nuestros labios. Ya no aguantaba ni un minuto sin sus labios, era adicto a sus besos como a tenerla conmigo así de cerca.
- Te amo más -. Dijo desafiante mientras yo le sonreí divertido.
- Yo te amo hasta más allá del espacio…
- Yo más allá del infinito -. Finalizo riendo mientras yo quería reponer algo, pero ella me había ganado.
- Tramposa -. La acuse amenazando con hacerla cosquillas mientras ella se recompuso y comenzó a caminar por todo el lugar a medida que yo la perseguía -. Ya te voy a atrapar…
- Haber si puedes -. Inquirió desafiante mientras reía cada vez más, haciendo que su risa rebozara por todo el departamento junto con mi risa.
- ¡Ya veras que sí! -. Exclame acercándome más a ella, hasta que la pude sujetar por mis brazos y alzarla en el aire haciendo que girara junto conmigo -. ¿Viste que pude? -. Le pregunte y ella asintió sin dejar de reír, hasta que sus ojos me atraparon nuevamente. No podía creer como esa mujer me enloquecía con solo verme a los ojos, y como me hacía el hombre más feliz cuando me regalaba una de sus más bellas sonrisas. Después de tanto tiempo de novios, sabía todas sus sonrisas y sus miradas. Cada una se diferenciaba según a quien le dedicaba una de sus sonrisas o miradas, o en que situación se encontrara para lucir sus encantadoras sonrisas.
-Sí, siempre me alcanzas para evitar que me aleje de ti. Y eso mismo amo de ti, que nunca dejas de enamorarme como la primera vez -. Comenté recordando cuando él me pidió que fuera su novia. Fue el mejor día de mi vida sin dudas, imagínense a un chico hermoso como él pidiendo que fuera su novia, con esos ojos verdes y esos labios que de un primer momento quise besar -. Recuerdo que te ame ni bien te vi a los ojos…
- Recuerdo cada día que pasamos desde entonces… nuestros besos, nuestras peleas, nuestras reconciliaciones… cada momento que escribí en mi libro de vida con las letras y palabras de tu corazón -. Sincere y dije como lo sentía, así ella me hacia sentir… y así veía mi vida. No hubo momento de mi vida que ella no estuviera. Siempre estuvo en las buenas y en las malas, amándome cada día y momento más.
- Sos tan hermoso -. Murmure recargando mi frente a la de él, sin poder evitar verlo directamente a los ojos, aquellos que a demás de ser hermosos decían tan bellas palabras que era imposible no verlos -. Pero creo que no podemos permanecer así por siempre… -. Dije apenada, sabiendo que no podía permanecer así por mucho tiempo con él.
- Eso depende. Sí quieres no salimos y nos quedamos así para siempre -. Propuse bajándola pero sin dejarla de sujetarla por la cintura.
- Una propuesta muy tentadora… pero a una vida que vivir, Kevin -. Dije sonriendo mientras él caminaba junto conmigo hasta el equipo de música -. ¿Qué estas pensando? -. Le pregunte al ver que él ponía a reproducir una canción de su artista favorito John Mayer, el cual se hizo parte de mi artista favorito también.
- ¿Bailas conmigo? -. Pregunte y ella asintió mientras rodeaba mi cuello y ambos comenzamos a bailar en medio del departamento -. Aun me pregunto… si estamos listos para otra etapa nueva de nuestras vidas -. Le dije y ella se aferro más a mí, haciendo que la sujetara con más fuerzas.
- Siempre estaré lista para cualquier etapa mientras la viva junto contigo -. Murmure y sentí como él suspiraba aliviado. No sabía que era lo que tanto lo incomodaba, pero me sentí bien al ver que ya nada lo molestaba como en los anteriores días. Nunca hubiese imaginado que él, en ese día a la noche, me propondría matrimonio; imagínense como lo recibí al oírlo preguntar si yo quería ser su esposa. Sin duda alguna, fue uno de mis tantos mejores días de mi vida.
Durante el resto del día, nos mantuvimos caminando a los alrededores de la ciudad de Londres, viendo y sacándonos fotos como siempre hacíamos al salir, dejando esas fotos como recuerdo de nuestro noviazgo que cada vez más se fortalecía más y más. Parecía que nada podía arruinar el momento ni mucho menos nuestra relación. Era simplemente feliz junto con ella, con esa mujer que pronto sería mi esposa y la madre de mis hijos. Ya tenía todo planificado para nuestro futuro, y aunque hubo roces como siempre hay en una relación, siempre nos mantuvimos unidos y amándonos como si el día fuera el último que nos tocaba vivir.
- Cada vez que veo a Nick y a _____ o a Clarise y Joe, recuerdo cuando cumplimos nuestros primeros años de noviazgo -. Dijo ella abrazándome por la cintura mientras los dos veíamos con Nick y _______ se encontraban caminando como nosotros por la ciudad, coincidiendo los cuatro en la una de las plazas.
- ¿Quieres que nos acerquemos a ellos? -. Le pregunte y ella negó viéndome a los ojos.
- Quizás ellos están haciendo como nosotros, viviendo el momento ellos dos solos, amor -. Le respondí volviendo a observar a _____ y a Nick, quienes se los veían tan felices como hacia mucho que no los veía. Cada uno vivió por su lado su sufrimiento por no tenerse uno del otro. Cuanto dolor sintieron y así nosotros por no poder hacer nada, porque era un problema que solo ellos podían solucionar.
Lamentablemente tuvo que pasar un accidente para que Nick recapacitara y decidiera estar con ella; y por suerte fue su peor pesadilla, simplemente fue eso un mal sueño que fue a causa de un mal entendido de los médicos.
- Entonces sigamos con nuestro paseo -. Susurro él cerca de mi oído mientras caminábamos abrazados, sin poder evitar mantenernos así de cerca. Era tan dependiente de él que ni siquiera podía verme caminando sin siquiera tener sus manos sujetando las mías -. Cierra los ojos -. Me indico al llegar a una enorme plaza, y confiando en él cerré con fuerzas mis ojos mientras sonreía de los nervios, preguntándome que sorpresa tenía para mí -. Ábrelos -. Murmuro y lo abrí lentamente mientras me quedaba helada al ver una manta extendida sobre el césped mientras había una canastita sobre esta, en la cual supuse que tenía algo para almorzar y beber, pasando un maravilloso mediodía con él al aire libre en esa magnifica ciudad de Londres.
- Es hermoso, siempre me sorprendes, Kev… te amo -. Le dije saltando sobre él, quien me sujeto con seguridad en sus fuertes brazos para girar conmigo y terminar aferrada a él a medida que sus labios volvían a unirse en un hermoso beso junto con los míos -. Nada puede ser mejor que esto, ¿Lo sabías? -. Comente y él se puso pensativo.
- Sí, lo sabía… pero me gusta oírlo de tus labios -. Me respondió entrelazando mis manos con las de él para extenderlas en el aire al besarme nuevamente, pero en un tiempo corto -. Esto es magnifico…
- Es verdad -. Sincere y él sonriendo junto conmigo nos sentamos sobre la manta para comenzar a almorzar. Había hecho unos ricos sándwiches como a mi me gustaba mientras tomábamos gaseosa -. ¡Kev… solo sabes hacer enchastres, después se quejan del pobre de Frankie! -. Exclame cuando él abrió la gaseosa después de ser maltratada, ya que al abrir la tapa rebalso el gas, mojando una parte de la manta mientras ambos reíamos por ese momento.
- Soy tu niño lindo ¿Verdad? -. Pregunto gracioso como siempre decía después de compararlo con Frankie.
- Sí, mi niño más hermoso… ven -. Le dije tomando la botella de gaseosa de entre sus manos para dejarla a un lado y rodear con una de mis manos su cuello, para acercarlo hasta mis labios y al fin besarlo -. Hermoso como siempre… -. Murmure acariciando sus cabellos enrulados, perdiéndome en aquellos ojos verdes que decían tantas cosas en ese día que no podía deducirlo con certeza.
- Ven, recuéstate junto a mí -. Me indico y así lo hice, recostándome en la manta mientras su brazo se encontraba por debajo de mi cuello y uno de mis brazos se cruzaba en su abdomen, posando mi mano sobre su pecho mientras el sol se traslucía delicadamente por entre las hojas de aquel árbol en donde estábamos pasando nuestro día.
Después de pasar casi todo el día a fuera del departamento, a eso de las 6 p.m. nos decidimos a volver y en cuanto nos encontrábamos dentro del departamento, él me dijo que en la noche tendríamos una cena que compartiríamos con todos los demás.
- Bueno, me iré preparando -. Le dije dándole un corto beso para entrar a mi habitación, aunque Kevin me sujeto de la muñeca al darme vuelta -. ¿Qué sucede?
- Ponte más hermosa de lo habitual… tengo una sorpresa para ti -. Me indico y me robo un beso mientras yo me preguntaba que sorpresa tenía entre manos para mí.
- De acuerdo… te amo -. Murmure y entre a mi habitación, en donde me bañe para comenzar a alistarme para esa cena. Recuerdo que me puse un vestido verde esmeralda, ya que había sido un vestido que me había regalado Kevin. Me maquille delicadamente, poniéndome unos aretes y collar que hacían juego con el vestido; y una vez lista, salí de la habitación encontrando un Kevin muy guapo pero ansioso y nervioso. Llevaba puesto un hermoso esmoquin, con unos zapatos negros que le quedaba a la perfección.
- ¿Lista? -. Me pregunto y asentí sonriente mientras rodeaba mi brazo en la de él para salir ambos del lugar y dirigirnos para el restaurante en donde nos encontramos con ______, quien llevaba un hermoso vestido rosa y un maquillaje delicado que la hacia parecer una hermosa princesa, mientras Clarise llevaba un vestido negro que hacia juego con sus ojos azules, sus cabellos negros como la noche y su piel blanquecina que la hacia parecer una hermosa muñeca. Todos estaban ahí, y con las chicas nos pasamos hablando de como nos fue en el día y de vez en cuando conversábamos con los muchachos, aunque no pude evitar observar que Kevin se encontraba algo nervioso y ansioso.
- Chicas, voy al tocador ¿quieren acompañarme? -. Les pregunte y asintieron las dos.
- No nos extrañen…
- Imposible no extrañarlas… ya lo estamos haciendo y todavía están acá -. Respondió Joe mientras Nick observaba admirado a ______, quien sonreía como siempre desde que había despertado de su coma.
- Ahora venimos -. Dije y las tres entramos al baño -. Veo a Kevin muy nervioso, chicas… y me preocupa -. Les confesé y ellas me observaron sonriente.
- No te pongas mal… quizás tiene una sorpresa para ti y tiene miedo de que algo falle -. Dijo Clarise posando una mano sobre mi hombro descubierto -. Joe siempre se encuentra así cada vez que tiene una sorpresa para mí.
- Ni hablar de Nick… ese hombre si que es muy detallista -. Comento divertida ______, quien sonreí más. Sabía que ella estaba enterada de lo que planeaba Kevin, pero aunque se lo hubiera preguntado ella hubiese callado porque siempre que pedías que guardara un secreto, ella era una tumba.
- Tienen razón… espero que salga todo bien -. Dije tratando de tranquilarme.
- Así será -. Dijo ____ y asentí mientras Clarise y yo retocábamos un poco nuestro maquillaje -. ¿Vamos? -. Pregunto ____ y ambas asentimos dirigiéndonos hasta donde se encontraban los muchachos esperándonos.
- ¿Vieron, no tardamos nada? -. Comentó Clarise mientras Joe la abrazaba diciéndole algo al oído que hizo que se sonrojara y riera a la vez, mientras que Nick simplemente beso la mejilla de ______.
- ¿Por qué no vamos a bailar? -. Pregunto Kevin y todos asintieron mientras yo le dije que sí cerca del oído -. Realmente te extrañe…
- Pero si no tardamos nada… -. Le susurre sonriendo al ver que ya no estaba tan nervioso pero si ansioso.
- Pero… estaba ansioso por que pasara esto -. Respondió justo cuando la luz se apagó de repente y yo me asuste, y justo cuando iba a ferrarme a él vi una luz que nos iluminaba, llegando a ver a Kevin arrodillado ante mí con una caja roja entre su mano derecha -. Eh esperado por mucho tiempo esto… y quiero preguntarte algo, Danielle -. Dijo sonriendo mientras yo asentí con mi corazón que de apoco dejaba de latir -. ¿Quieres casarte conmigo, Danielle? -. Pregunto al fin después de dejar una larga pausa.
Mis lágrimas salían como si nada, mientras sujetaba mis manos contra mi pecho sin poder creer que él me estaba proponiendo que me casara con él. No sabía que decir, todo estaba maravilloso… tan mágico como jamás hubiese imaginado.
- ¿Y… quieres casarte conmigo, Danielle? -. Pregunto nuevamente y asentí mientras lloraba de la emoción, viendo como el hombre de mi vida me estaba proponiendo casamiento justo en ese momento menos esperado.
- Sí… mil veces sí, Kevin -. Al fin dije mientras él sonreía sacando con cuidado el anillo el cual puso en mi mano izquierda -. Es el día más hermoso que me pudiste regalar, amor -. Murmure cerca de su oído al sentir que su cuerpo me contenía en un abrazo que me confortaba el alma, escuchando a nuestro alrededor aplausos hasta que Joe empezó a gritar “beso” cuyo mismo grito se fue multiplicando por todos los ahí presentes.
- Te amo… me haces el hombre más feliz -. Le dije tomándola con una de mi mano por su cuello y la otra por su cintura, mientras acercaba mis labios a los de ella. Ambas bocas deseaban con locura acabar unidas por nuestros labios, y yo deseaba más que nada permanecer una eternidad así con ella.
En cuanto oí que ella decía Sí, me quede sorprendido y aliviado. Todo lo que quería oír lo había dicho ella con esas lágrimas que salían de felicidad. Tengo que ser sincero, también llore de felicidad en muchas ocasiones junto con ella. Todos mis sueños solo los cumplí con ella… y con ella deseo vivir más de una eternidad. Sé que si debería volver a nacer… siempre la volvería a elegir, porque la felicidad la encontraba en ella. Danielle era mi felicidad, y sin ella realmente sería nada… estaría perdido en un mundo que nunca conocí porque ella nunca me falto. Siempre la tuve para decirle más de miles de veces unos simples… Te amo.

Espero que les guste este capitulo especial que a mi juicio, es hermoso xD si, es loco... pero no puedo enamorarme como ustedes cada vez que escribo un capitulo n.n Me alegra poder compartir lo mismo con ustedes n.n Belencita Gracias por tus comentarios tan hermosos, yo te amor mucho, de verdad ♥️
Orneeeeeeeee! apareciste jajajajaja, me alegra que te guste n.n y yo también te super amo hermosa! y también eres muy especial para mí. Y Mire! que bueno volver a tenerte y supuse que por la escuela no aparecias n.n que bueno es tenerte y que te guste la nove n.n
Bueno, saben que las amo a todas ♥️
:hug:
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 23 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por Belencita Jue 03 Mayo 2012, 9:36 pm

OOOOOhhhh Nanaiiii !! :crybaby:
Kevin lindo lloro de felicidad tan relinda esa parejita
sus palabras y sus actos...
una pareja a seguir como ejemplo!!

momento tiernoooo!!
especial....
y lleno de amor....


te quiero !!
xoxo
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 23 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 41. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 32 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.