O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 13 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 13 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 13 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 13 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 13 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 13 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 13 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 13 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 13 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Página 13 de 41. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 27 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 13 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por Taescaab Lun 19 Mar 2012, 3:37 pm

roci, pensar que vamos en la pagina 13 ya y en la segunda temporada...MUSICAL? jajajajjja yo se que musical es ese y se el secreto de joe y clarise....... REENCUENTRO........ SIGUELA
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 13 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por Rocio_Jonas Lun 19 Mar 2012, 5:15 pm

taescaab escribió:roci, pensar que vamos en la pagina 13 ya y en la segunda temporada...MUSICAL? jajajajjja yo se que musical es ese y se el secreto de joe y clarise....... REENCUENTRO........ SIGUELA

:P es verdad, pero no te me adelantes que nada es parece :¬W¬: jajaja, amo el drama! que puedo decir XD
Ahí les subo lo que falta si?? las quieroooooooooooo!
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 13 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por Rocio_Jonas Lun 19 Mar 2012, 5:59 pm

Chicas, se que les prometi subirles hoy lo q sigue pero no me llegaron los tiempos, mañana si o si les subo la segunda parte y el cuarto cap n.n espero que me comprendan u.u lamento desfraudarlas nuevamente. las quiero y se me cuídan besos! :hug:
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 13 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por Taescaab Mar 20 Mar 2012, 1:01 pm

ok, yo leo en la noche sino mañana roci :D
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 13 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por ama-jonatik Mar 20 Mar 2012, 2:31 pm

por mi diosssssssssssssssss cada vez que estoy cerca hay mas capitulos pero no lo niego me encantan!!!!!!!!!



ya termine la primera temporada!!!!!!!!

por dios estoy que sufro ahora por leer los caps que siguen despues de mis deberes :S ¬¬

ya que :/



pero plisssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ya medio chismosee que esta pasando para no quedarme con la intriga no la dejes asi plis

:D



siguela
ama-jonatik
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 13 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por Rocio_Jonas Mar 20 Mar 2012, 5:57 pm

Capitulo tres: La vida y el amor no es un teatro.(2da parte)


“Aquel que te hace llorar, No merece tus lagrimas... Aquel que las merece, nunca te hará llorar...”
- Gabriel García Márquez –

- ¿Y desde cuando te gustan los musicales? -. Le pregunte mientras me enrollaba y con otra toalla más chica secaba mi pelo mojado. Mientras limpiaba el espejo empañado por el vapor del agua caliente, espere su respuesta.
- No lo sé… me gusto de que se trataba, y pensé que sería genial ir juntas -. La escuche decir, mientras – por su voz – distinguí un temor proveniente de ella. Sabía que algo estaba tramando mientras algo me decía que esto se conectaba con la conversación entre ella y Joe, pero no quise adelantarme a los hechos.
- Me parece bien, además… Sebas, hoy tenía que reunirse con unos empresarios de su padre -. Respondí dando por alto todo, aunque por mi cabeza retumbaba toda la conversación que había escuchado entre Clarise y Joe, como a la vez esa palabra: “Broadway”. Esa palabra me volvía al pasado y a su vez, a pensar en Nick. Con cuidado – y sin que lo notara Clarise – negué con la cabeza para sacarme de la mente a Nick -. ¿Me alcanzas el vestido? -. Le pregunte y ella me lo extendió por la abertura que había dejado en la puerta para que me lo alcanzara. Cuando me lo puse, sentí una sensación extraña que me estremeció por completo, aun más cuando el perfume que estaba roseado sobre la tela del vestido era el mismo que usaba Nick. Todo me parecía muy extraño, y aunque tuve el tiempo suficiente como para negarme a ir, como orgullosa y terca que era seguí en pie con la idea de Clarise. Hubiese pensado en más en fresco y hubiese evitado un gran dolor el cual aun me duele con solo recordarlo.
Me mire frente al espejo y me tranquílese para después salir del baño con el vestido puesto. Clarise me sonrió y me sentó sobre mi cama, en donde comenzó a maquillarme. Una vez lista, solo me quedaba ponerme los zapatos que eran platinados con algunas piedras que parecían diamantes. Realmente estaba como Clarise: elegante como para ir a un estreno de un musical.
- ¿Lista? -. Pregunto mientras ambas salíamos de mi habitación. Lista estaba, pero no para imaginarme lo que realmente sucedería en esa noche, la cual dejo marcada muchas heridas, además de las que ya tenía.
- Sí -. Dije no muy segura y ella lo capto, pero no dijo nada más que abrazarme con fuerzas. Le correspondí y en ese momento me susurro que “lo sentía”, y antes de que pudiera preguntarle a que se refería, ella se separo y salió del departamento. Sin otro remedio, salí detrás de ella sin comprender nada ni siquiera del por qué sus ojos estaban cristalizados.
Cuando salimos del edificio, ella me entrego mi ticket y subimos a un taxi que nos estaba esperando en la puerta. Al estar sentadas en los asientos de atrás, mire por la ventanilla mientras acariciaba sin pensar el ticket, el cual – en un momento – lo observe y leí con detenimiento que era un pase V.I.P. Me quede sorprendida, jamás fui a un musical ni nada por el estilo, pero sabía lo que significaba una entrada de ese tipo y que nadie, excepto que conozca a alguien que trabaje en ese teatro o ser sumamente rico, puede comprar una entrada de ese tipo. Mire a Clarise que me estaba observando, y antes de que pudiera decirle o preguntarle algo, ella aparto la mirada dando con sus manos una seña de que no le preguntara nada. Así lo hice, sabía que esto olía mal… pero me empecine a llegar hasta la última instancia sin imaginarme que me toparía con una sorpresa para nada grata.
Durante el trayecto, ambas nos mantuvimos viendo por la ventanilla el recorrido; el cual se veía con dificultad por el hecho de que la llovizna empañaba los vidrios. Estaba feo el día, pero aun así creí que era el día indicado para algo nuevo como se estaba dando. En mi cabeza no dejaba de pensar en lo que me ocultaba Clarise, pero a su vez pensaba que – a pesar de que presentía algo malo – eso mismo tenía algo positivo. No sé en que estaba pensando, porque al ver que estaba en lo correcto con mi mal presentimiento, esto me causo más daño de lo que podía soportar dentro de mí.
Cuando llegamos a la puerta del teatro – uno de los más importantes y principales de Londres – el taxi aparco y mientras salía Clarise le pagaba al taxista. No pude hacer otra cosa que ver esa hermosa estructura con admiración. La entrada estaba repleta de gente, de igual elegantes que nosotras. Me sentía tan ínfima en ese lugar, que el mal presentimiento se agravo a cada paso que daba para entrar.
- ¿Estas bien, _____? -. Me pregunto Clarise al verme – de seguro – pálida por sentirme con escalofríos a causa del mal presentimiento. La verdad que no me gustaba estar ahí hasta tal punto que quise echar a correr, pero mi orgullo y prejuicio me lo impidieron.
- Estoy bien, es que hace un poco de fresco. Es todo -. Respondí con una sonrisa, la cual – aunque sorprenda – salió de mi alma. Y no entendí del por qué, hasta que comprendí que la ansiedad de saber que era lo que encontraría dentro o durante el musical, causaba diversos sentimientos que se mezclaban y me confundían a su vez.
Cuando ambos mostramos nuestros ticket, un hombre alto, morrudo que parecía un guardaespaldas. Cuando lo vi, creí ver a Big Rob – el guardaespaldas de los hermanos Jonas – pero al ver su rostro blanco, de cabello corto y rubio de ojos color verde, negué con la cabeza con resignación y desilusión. Ver a él y a toda la familia era mi gran deseo, pero a su vez, sabía que vería a Nick y aun no estaba preparada para el rencuentro con él.
- Señoritas _____ y Clarise, síganme por favor -. Nos dijo con su voz gruesa, aunque eso me fue lo que me sorprendió sino el que él supiera nuestros nombres. No hice intento de ver a Clarise ni mucho menos de preguntarle; ya sabía su respuesta ante esto y por lo tanto no iba a intentar hablar cuando las palabras se rompían en mis dientas a causa de mi estado emocional.
Sin decir nada ambas lo seguimos hasta que nos dijo en donde estaban nuestros asientos, los cuales quedaban en la fila central y en la primera fila; cuyo lugar estaba a cm. Del enorme escenario que lo rodeaba grandes pantallas y enormes telones. Mientras esperábamos a que se en llenara el teatro, veía con detenimiento todo el escenario en el que había una parte superior de este en donde supuse que estarían los coristas y orquestas. Esto me hizo volver al pasado, recordando cuando había hecho la obra con Nick en la secundaria; claro que no se comparaba a nada a las obras de Broadway y del teatro. Recordar esos momentos me hizo entender algo del cual no le había dado importancia como lo es la edad. Ya no éramos niños ni adolescente, ya éramos adultos, y la actitud que teníamos no lo confirmaba. Parecíamos dos adolescentes sin sentido de orientación con respecto a los sentimientos.
Antes de que pudiera ver en mi cabeza las miles de imágenes que rondaban por mi cabeza, los telones comenzaron a abrirse y en las pantallas se veía que decía el nombre del musical y de sus veinticincos años de cumplir a partir de su primer estreno. Y antes de que pudiera comprender con detenimiento cada suceso, los actores comenzaron a salir y así comenzar el musical.
En mi opinión, era un hermoso musical que describía los hechos en plena revolución francesa. A medida que empezaba a rebelarse el desenlace de las ideas principales del musical, comprendía de una manera el sufrimiento que debieron sufrir los francés durante tal revolución. También comprendí que se iba enredando con una hermosa historia de amor.
En el momento en que estaba disfrutando del musical con una sonrisa grabada en mi rostro, apareció él… no mentían mis ojos, era Nick entre los actores. En un momento a otro, mi sonrisa se borro y mis ojos volvieron a sentir la sensación desagradable de las lágrimas. Mire a Clarise, pero ella sin poder verme con sus ojos acuosos, negó y volví la mirada hacia el escenario escuchando su voz mientras respire hondamente y trate soportar – desde entonces – lo que restaba del musical sin derramar ni una gota por tan solo verlo. Nunca creí poder lograrlo, pero me mantuve fuerte… aunque no sabía por cuanto tiempo me mantendría así.
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 13 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por Rocio_Jonas Mar 20 Mar 2012, 6:34 pm

Mañana, sí o sí les subo dos caps! disculpen nuevamente u.u
las quiero :) mañana las recompenso de seguor ;)
Besos :hug:
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 13 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por ama-jonatik Mar 20 Mar 2012, 6:55 pm

OMJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ

COMO PUDO HACERLE ESO A LA RAYISSSSSSSSSSSSSSSSSSSS



COMO??????????????



:D YA POR FIN ALCANCE LA NOVE HAHAHAHHAHA

BNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

AUN ASI SIGO TRISTE

ESPERO QUE NO HAGA NINGUNA BOBADA

COMO PUDO SER ASI

NICK DE POR DIOS



:'(

SIGUELA PLIS
ama-jonatik
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 13 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por Taescaab Mar 20 Mar 2012, 8:24 pm

roci lo sabia yo lo sabia ahhhhhhhhhhhhhh casi lloro me meto demasiaod en la historia "eso es bueno" no culpo a clarisse la culpa es de joe jajjajaja :D
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 13 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por Taescaab Mar 20 Mar 2012, 8:25 pm

roci lo sabia yo lo sabia ahhhhhhhhhhhhhh casi lloro me meto demasiadO en la historia "eso es bueno" no culpo a clarisse la culpa es de joe jajjajaja :D
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 13 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por Rocio_Jonas Miér 21 Mar 2012, 2:10 pm

Jajaja, no te preocupes Ama-Jonatik que pronto sabras del porq Nick dejo a la rayis :lol: jajaja, Tami! yo sabía que lo sabías que traba lenguas, no?? XD
ahí les subo, aunque tendrán que esperarme un ratito n.n
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 13 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por Rocio_Jonas Miér 21 Mar 2012, 5:41 pm

Capitulo cuatro: Nuestros caminos se volvieron a cruzar.


“La peor forma de extrañar a alguien es estar sentado a su lado y saber que nunca lo podrás tener...”
-Gabriel García Márquez-


Durante el musical me mantuve rígida y callada, viendo con detenimiento el musical y a su vez a Nick, cada vez que se presentaba sobre escena. Cuando comprendí que Eponnie – uno de los personajes – estaba enamorada de Marius – el personaje que representaba Nick – me sentí como ella al saber que el amor de Marius no le correspondía, porque él amaba a Cosette. Claro que él solo la quería como amigo, en cambio a mí… “supuestamente” había dejado de quererme como amiga para enamorarse de mí, cuyas palabras nunca pude volver a creer después de haber terminado con nuestra relación.
Cuando Eponine, que en un parte de la obra fue herida en medio de una guerrilla entre los rebeldes y los policías, murió entre los brazos de Marius y una tristeza me estrujo el corazón, causando que una de mis lágrimas que retenía se escabullera y recorriera mis mejillas. Sentí que iba a decaer y que correría para evitar que alguien me viera llorar, pero pude mantener mi autoestima y ser fuerte. Mi orgullo – por entonces – se elevaba en cada momento en que lo veía sobre escena, cantando con su grandiosa voz de opera que me llegaba al corazón y a todo mi cuerpo; odiaba sentirme así después de lo que me había hecho, pero no pude hacer nada para evitarlo… porque simplemente lo amaba.
En ningún momento cerré los ojos, pero cuando sus labios se acercaban a los labios de la protagonista “Cosette”, no pude mantenerlos abiertos. Durante el tiempo que estuve en Londres, evitaba las noticias y las de chimento así como las revistas porque sabía que él era la noticia del día, y ver fotos o imágenes de él con otra mujer o besando a la misma, sabía que me ocasionaría un dolor profundo. Por eso mismo no sabía de su nuevo romance hasta que Joe me lo confirmo.
Antes de que pudiera suplicarle a Clarise que nos valláramos, la obra había llegado a su fin. Cuando todos los actores hicieron una reverencia al público y hablaron un poco por el aniversario del musical, la gente empezó a salir del lugar. No pude salir antes que ellos ya que tenía que esperar a que todos salieran primero; y aunque hubiera podido irme antes, Clarise no me lo hubiera permitido ya que – al ser nuestro turno de irnos – ella me tomo la mano y me llevo hasta la entrada principal del teatro, en la que no había ninguna persona.
- Clarise… no puedo estar aquí -. Le murmure suplicando con mis ojos, pero ella no los veía porque en esos momentos ella estaba peor que yo. Cerré mis ojos y cuando iba irme sola, alguien tomo de mi brazo. Sabía de quien era esa mano, y antes de verlo, mi reacción fue aventarme a sus brazos y abrazarlo con toda mis necesidades de saber que tan solo faltaba un poco y lograría superar ese dolor que me causaba con tan solo saber que lo encontraría cara a cara.
- Lo lamento tanto, ______ -. Dijo acariciando mi cabeza mientras besaba mi coronilla. Por un momento me pregunte del por qué se lamentaba, y ahí recordé la conversación entre él y Clarise. No hice nada, solo me aferre con más fuerzas a él.
- No importa… me alegra saber que estas aquí -. Le susurre sin verlo a los ojos, sino manteniendo mi rostro contra su pecho, cuyos latidos de su corazón me calmaban de una manera -. ¿Los demás también están? -. Pregunte y él asintió. Antes de que pudiera cerrar mis ojos para respirar hondo y poder tranquilizarme, escuche varios pasos que se dirigían a nosotros. Entusiasmada y con alegría, me separe de él y vi como toda la familia Jonas se acercaba a nosotros.
- ¡Clarise! -. Gritaron todos al ver a Clarise, quien correspondió a los abrazos de Kevin, Danielle, Frankie, Paul y Denisse. Estaban todos, pero faltaba alguien y era a ese alguien a quien no deseaba ver.
- ¡________! -. Grito el pequeño frankie al verme detrás de Joe. Me aleje un poco de Joe y recibí con amor su abrazo. Ya no era el Frankie de hacia tres años, ya estaba más grande y hasta donde tenía entendido, tenía once años e iba para doce. Estaba tan grande que ya no necesitaba ponerme en cuclillas para abrazarlo. Era tan alto como sus hermanos, y tan guapos como ellos.
- Hola, Frankie -. Lo salude al separarme de él, quien me observaba como cuando lo había conocido por primera vez. Era tan pequeño que en esos momentos me pareció que los años pasaron tan rápidos que ya me imaginaba vieja mientras que él seguía creciendo en su juventud.
- Estoy contento de volverte a ver. Te extrañe micho, ______ -. Respondió volviendo a abrazar, mientras que mis brazos lo rodeaban a medida que mis ojos se dirigían a los demás que esperaban que Frankie me soltara para ellos abrazarme.
- Hola, ______ -. Me dijo Kevin abrazándome con tal fuerza que pensé que acabaría asfixiada.
- Kevin, no me asfixies -. Le dije y él me soltó en el momento, mientras acariciaba mis mejillas las cuales estaban un poco húmedas a causa de las pequeñas lágrimas que no había podido retener más.
- Todos te extrañamos -. Corrigió Denisse, que me abrazaba para después ser abrazada por Danielle y Paul. En cada abrazo me confortaba, porque sentía el cariño de aquellas personas que me vieron crecer y me quisieron de miles de manera. Al verlos todos junto, sonreí de la manera más sincera que hasta a mí me sorprendió.
- A pesar de todo, me alegra haber venido aquí y verlos de nuevo -. Respondí sonriendo mientras veía a Danielle abrazada a Kevin y de la misma manera a Joe y Clarise. Todos estaban felices y yo también, aunque la felicidad no perduraba como en ellos. Era fácil ser feliz cuando todo esta bien, pero es difícil para aquellas personas – como en mi caso – que tiene que afrontar a su más dolorosa pesadilla -. También los extrañe demasiado, no saben la falta que me hicieron al igual que mis padres durante dos años -. Inquirí mientras volví a sentir el abrazo confortante de Frankie. ¿Cómo no podía sonreír cuando había más de una persona queriéndome? Pero mi corazón deseaba y reclamaba el querer de una sola persona, que extrañaba y en ese momento recordé una frase de uno de mis favoritos escritores: “La peor forma de extrañar a alguien es estar sentado a su lado y saber que nunca lo podrás tener...”. Y era así, iba a estar cerca de esa persona por mucho tiempo y aun así lo extrañaría por el hecho de que nunca lo volvería a tener como una vez lo tuve.
- Me alegra verte reír…
- Estuviste de maravilla, amor -. Interrumpió una voz de una mujer a Joe. En ese momento mi corazón hizo un brinco y se detuvo. No sentí ni un minucioso latido de mi corazón ni tampoco el fluir de mi sangre por todo mi cuerpo. Sabía quien era esa mujer, y no necesite verla ni que Joe me lo dijera. Sabía que detrás de mí, estaba ella y Nick caminando hasta nosotros. Mi orgullo prevaleció en el mismo nivel, mientras que mi cobardía decía entre gritos que me fuera y huyera de donde Nick y su amor estuviera. Intente hacerle caso a mi cobardía, pero mi cuerpo prevalecía inmóvil y sin reaccionar.
- Gracias, Amor -. Escuche su voz, y sonreí como una tonta enamorada. Había olvidado como sonaba su voz al pronunciar “Amor” como cuando siempre me llamaba mientras éramos novios. No tenía lágrimas y mi mente me estaba haciendo una mala jugada al hacerme olvidar que él estaba con otra mujer y que yo ya no era parte de su vida ni de su presente. Solo cuando escuche el ruido que se producía al separar los labios, caí en la realidad de que él no era más aquel Nick que solamente me amaba a mí sino que él estaba con alguien más. Deje de sonreír y mis ojos volvieron a sentir la humedad de las lágrimas.
- Nick… -. Murmure y creí que solo lo oí yo, pero todos me miraron con asombro y ahí fue cuando decidí ver a Frankie, besar su frente y refugiarme en él. Necesitaba a alguien que me diera fuerzas para falsificar una sonrisa y nadie podía ser mejor que Frankie.
- ¿Les gusto el musical? -. Pregunto Nick abrazada a su novia. Él ni me había visto, pero cuando se detuvo al lado de Frankie, levante la mirada y pude ver lo hermosa que era su nueva novia. Era alta, de tez dorada, de ojos color azules, pelo de color rubio oscuro que le llagaba en ondas hasta sus hombros, y una sonrisa muy linda. No podía negarlo, era una mujer muy hermosa pero parecía unos años más grandes que él. En ese momento recordé cuando me rencontré con Sebas y fuimos a una cafetería, en donde me había quedado observando a esa pareja cuyo hombre se me hacia muy parecido a Nick. La mujer que lo acompañaba, era igual a la novia de Nick; o mejor dicho, esa pareja eran ellos.
- Estuvo hermosa -. Respondieron todos en diferentes tiempos, haciendo que riera por reír. Mi risa fue muy fuerte, por lo que todos me observaron e inclusive ellos dos. Cerré mis ojos antes de ver los ojos de Nick, y volví a besar el cabello de Frankie que me abrazo con más fuerzas. Lo necesitaba y él me daba su apoyo de una manera que me hacia estar más fuerte.
- ¿________? -. Pregunto él y asentí sin despegar mis labios de la cabeza de Frankie. Escuche que dio un paso hacia mí, y que su mano derecha se poso sobre mi hombro. Quise o intente evitarlo, pero mi cuerpo no reaccionaba para nada.
- Hola… Nick -. Dije levantando mi rostro y lentamente abrí mis ojos, viendo a ese Nick que no vi por tres años. Estaba muy guapo, era un poco más alto de lo que lo recordaba, su pelo estaba corto pero mantenía su color castaño oscuro, y sus ojos se veían iguales al igual que sus labios que parecían más suaves de lo que recordaba; en simples palabras, estaba hermoso.
- No… no creí que vendrías a ver el musical -. Respondió sorprendido y me encogí de hombros mientras que su mirada se dirigía a Joe como si adivinara que su hermano me había invitado.
- No sabía que eras uno de los protagonistas… Y como siempre, te luciste -. Inquirí obteniendo su mirada nuevamente, la cual me dejo sin aliento pero me mantuve firme mientras Frankie me abrazaba sin desear soltarme -. Me gusto e musical -. Sonreí falsamente mientras cerraba mis ojos. En ese momento abrí los ojos y vi que su novia se ponía enfrente de mí con una grata sonrisa.
- Eres ______ ¿Verdad? -. Pregunto con simpatía y asentí mientras intentaba sonreír de la misma manera -. Nick me ha hablado mucho de ti… -. Inquirió abrazándose con cariño al brazo de Nick, levante un ceño mientras observaba a Nick. No entendía como podía hablarle de mí, cuando fui su novia una vez -. Me alegra conocer al fin a la mejor amiga de toda la vida de Nick. Creo que nadie mejor que tú podrá decirme muchas cosas de Nick, las cuales no me quiere contar… -. Prosiguió mientras yo ya me perdía de todo lo que estaba diciendo para observa a Nick y preguntarle con la mirada si lo que había escuchado era cierto. Él no dijo nada y cerró sus ojos, haciendo que entendiera que le había mentido sobre nosotros -. Ah, por cierto… me llamo Delta Goodrem -. Dijo extendiendo su mano ante mí. Sonreí aceptando su mano con educación.
- ______ ______ -. Respondí y ella miro a Nick, quien le sonrió con una media sonrisa -. Me alegra saber que… -. Él me miro suplicando que no dijera nada de que nosotros una vez fuimos novios, y aunque esto me dolía negar, asentí -. Que por lo menos me recuerda y que te haya hablado bien de mí -. Imite una risa aunque en realidad quería huir y llorar sin consuelo y odiando a Nick. Podía soportar – a penas – que él estaba con otra mujer y unos años mayor que él, pero que hubiese negado que una vez fuimos novios… eso no lo podía soportar; creí que nuestro amor pudo dejar algo en él, algo que pueda decir con orgullo que fue feliz conmigo, pero me había auto engañado pensando tal cosa. Nuestra relación nunca fue pública y por eso mismo ella nunca lo supo, y tampoco Nick tuvo la gentileza de decírselo. Deseaba con el alma abofetearlo, pero no tenía control de mis impulsos ni de mi cuerpo.
- Espero que seamos amigas, pareces una lindura de persona _____ -. Inquirió ella abrazándose a Nick, se la veía muy enamorada y a él también, aunque cuando me miraba a los ojos presentía un tipo de dolor.
- Gracias -. Me limite a responder. Amaba a Nick, y por lo que veía ella también; sabia que ya no habría nada que nos volviera a unir, por lo que debía soportar estar con Delta e intentar memorizar en mi mente que Nick solo era mi amigo, aun así me doliera en lo más profundo de mi corazón.
- Bueno… creo que hay algo que festejar ¿o no? -. Interrumpió Joe, haciendo que lo viera a los ojos sonriéndole. Todos asintieron, pero en ese momento llegaron los demás actores que empezaron a saludar a Nick diciendo entre ellos que fue un grandioso estreno.
- Escuche que Joe dijo que festejarían, ¿Estaría bien si todos vamos a festejar? -. Pregunto uno de los colegas de Nick, y nadie negó tal propuesta. Antes de que se fueran a festejar en un lujoso restaurante la familia Jonas y los artistas, estos últimos se fueron a sus camarines, dejándonos a nosotros en el lugar para esperarlos.
- Yo… me tengo que ir -. Dije separándome de Frankie, quien se puso triste al oírme decir aquello -. Mañana tengo un examen y estoy… realmente exhausta -. Sincere, tenía un examen por la mañana del siguiente día y a su vez, estaba realmente agotada. Mi cabeza dolía a mil por horas, y mi cuerpo apenas podía reaccionar ante tal dolor físico y a su vez, sentimental.
- ¿Segura…? -. Joe se mantuvo en medio de su pregunta, mientras Clarise dejaba de abrazarlo para acercarse a mí. Me abrazo mientras acariciaba mi espalda.
- Fuerzas… princesa -. Me susurro al oído y asentí sonriendo. Cuando me separe de ella, comencé a despedirme de la familia Jonas y de Delta, quien me hizo prometer que volveríamos a vernos.
- Mañana desayunaras con nosotros ¿Verdad? -. Pregunto Kevin y asentí, aunque la verdad que mis deseos eran llamar al aeropuerto de Londres y comprar unos pasaportes hacia Alemania para lograr huir, pero no podía hacer eso. En Londres tenía muchas cosas que determinarían mi camino, como mis estudios y Sebas, por sobre todo tenía a Sebastián en ese lugar.
Jamás creí que Nick llegaría tan pronto a cruzarse nuevamente en mi camino, y tampoco que se daría de esa manera, descubriendo que había ocultado nuestros mejores momentos de novios a la persona que estaba compartiendo su vida con él.
- Sí, seguro que sí -. Me limite a responder preguntándome si al día siguiente me encontraría con Sebas y que todos supieran que era novia de Sebas. Estaba por hecho que Joe lo sabía, pero dudaba que los demás lo supieran, ni siquiera había llamado a mis padres para darles la noticia. Recordar a Sebas me hizo bien, pues sonreí complacida y feliz -. Mañana los veo, adiós -. Dije y antes de que pudiera dar mi primer paso, Delta me toma de la muñeca.
- ¿No te despedirás de Nick? -. Pregunto y negué puesto a que mi deseo era no despedirme de él por el hecho de que esta destrozada como para posar mis labios en su mejilla cuando en realidad deseaba besarlo y volver el tiempo atrás.
- tardara en salir… y ya pedí un taxi el cual me esta esperando en la puerta -. Respondí mintiendo en cierta parte, ya que no había tal taxi en la puerta del teatro, aunque él sí iba a tardar o eso calcule. No dijo nada y pude seguir me rumbo caminando por la larga entrada hasta llegar a un escalera de cinco escalones, el cual estaba bajando mientras la familia Jonas se dirigían hasta donde estaban los actores.
Cuando estaba por bajar el último escalón, sentí la opresión de una mano rodeando mi antebrazo. No gire, sabía que era él.
- _______... ¿Por qué no te quedas? -. Pregunto y bruscamente me zafe de su agarre cerrando con fuerzas mis ojos. Intente no responder y caminar lo que quedaba para salir de ahí, mientras tomaba mi abrigo que me extendía uno de los empleados del teatro -. Por favor, quédate… -. Suplico y mientras ponía mi abrigo tome fuerzas para no llorar.
- ¡Para que quieres que me quede… para ver como mientes cada vez que ella me dice que fui tan solo tu mejor amiga de toda la vida! -. Grite previendo que no se escuchara hasta donde estaban los demás. Estaba destrozada y con él no iba a disimular -. Sabes que esto no me parece justo… así que déjame ir, no me pidas que sea como antes… lo hubiese pensado cuando no estaba en claro en que acabaríamos, Nick -. Inquirí volviendo a caminar e irme al fin de aquel lugar, dejando a Nick ahí… quizás confundido, pero la verdad que no quería pensar en nada que se refiriera a él. Seguí caminando por fuera del lugar y me refugiaba en mi abrigo mientras la llovizna mojaba mi pelo a penas recogido. En la esquina me pare y voltee a ver, y vi que todos salían del teatro con sonrisas en su rostro, aunque Nick no parecía estarlo. Fue el ultimo en salir y dirigió la mirada hacia donde estaba. Levanto su rostro y yo baje mi mirada mientras extendía mi brazo para tomar el taxi, en el cual me recargue y le di la dirección. Durante el trayecto, me mantuve en silencio y al llegar al edificio, pague y al llegar a mi departamento – a oscuras – deje mi abrigo y entre a mi habitación, en donde deje caer mi cuerpo en la cama, y sin que tuviera que recordar algún mal recuerdo… mis ojos se inundaron y comencé a llorar entre sollozos. Estaba con mi alma y corazón desgarrado, y no podía hacer nada más que escuchar mi alma llorar sin consuelo. Entre llanto y dolor de cabeza, me incorpore y cambie para después irme a dormir sin poder evitar llorar antes de perderme en la oscuridad de la noche y del sueño.
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 13 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por Rocio_Jonas Miér 21 Mar 2012, 5:46 pm

Espero que les guste :)
perdonen si no pude terminar de subir el quinto cap u.u
es que no me dan los tiempos, miles de disculpas!
espero que sepan esperarme y perdonarme ante todo n.n
Las amo! son las mejores lectoras n.n
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 13 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por Taescaab Miér 21 Mar 2012, 6:12 pm

no te preocupes,igual yo tengo poco tiempo para leer asi que un capitulo me hace feliz aunque ahora estoy media triste porque nick me nego y estoy llorando levemente :(
SIGUELA
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 13 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por Belencita Jue 22 Mar 2012, 12:15 pm

La media desconocida que nos hizo Nick...

y clarise la mato... osea me hubiese ido en ese mismo momento a alguna parte lejos de todo... como no decirte a donde ivan ayyy me dio penita

Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 13 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 41. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 27 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.