O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 14 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 14 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 14 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 14 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 14 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 14 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 14 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 14 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 14 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Página 14 de 41. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 14 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por ama-jonatik Jue 22 Mar 2012, 12:39 pm

dios me encantoooooooooooooooooooooooooooooooooo



tienes que seguirla porfa!!!!!!!!!

como detesto a delta ¬¬
ama-jonatik
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 14 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por Rocio_Jonas Jue 22 Mar 2012, 2:24 pm

jajaja, gracias por sus comentarios!!
Belencita estuve extrañando mucho tus comentarios y a ti, obviamente n.n me alegra verte de nuevo jajaja.
Ama-Jonatik(no sé como realmente te llamas n.n) no te me decesperes ahí escribo y subo n.n
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 14 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por ama-jonatik Jue 22 Mar 2012, 3:50 pm

yeihhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh



siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii



caps

caps



caps

caps



caps

caps



caps

caps



caps

caps



caps

caps



caps

caps



caps

caps



caps

caps

MUCHOSSSSSSSSSSSSSSS CAPSSSSSSSSSSSSSS



UPS

:$ MUCHAS EMOCION

pods: mi nombre es ana maria :D
ama-jonatik
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 14 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por Mire Jue 22 Mar 2012, 4:49 pm

Oh por Dios me encanto el capi!
estupido Nick como pudo olcultar su relacion ahh!
pero la rayis me parecio muy fuerte al no llorar en frente de todos y seguir alli y eo me gusto!
siguela please!
Mire
Mire


Volver arriba Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 14 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por Rocio_Jonas Jue 22 Mar 2012, 5:28 pm

Capitulo cinco: A pesar de las circunstancia… me mantendré a tu lado hasta que el sol deje de brillar.


“El amor se hace más grande y noble en la calamidad.”
-Gabriel García Márquez-


A la mañana siguiente escuche el despertador y extendí mi brazo con el fin de apagarlo mientras mantenía mi rostro sobre la almohada blanca. No tenía ganas de hacer nada, pero en mi mente se repetía una y otra vez que tenía un examen el cual dependía mi segundo año en arquitectura. Suspire hondamente y con pesadez me senté al lado de mi cama refregando mis ojos, los cuales me ardían como si hubiera puesto en ellos gotas de alcohol. Sabía que estaban rojos e hinchados, por lo que me dirigí al baño y moje mi rostro con abundante agua. En cada cerrar de ojos sentía aproximarse algunas lágrimas al recordar que Delta me decía que yo siempre fui la mejor amiga de toda la vida de Nick. Eso me dolía hasta el punto que sentía que mi corazón se estrujaba y causaba que necesitara llorar nuevamente.
Con mis manos sobre mi pecho y mis ojos mirando el agua correr suspire y no llore; ya había llorado demasiado como para seguir haciéndolo. Me mire en el espejo y me retire tomando mi ropa para dirigirme al instituto, olvidando por completo que en esa mañana desayunaría con la familia Jonas y con Danielle, Clarise y Delta.
Una vez lista, salí de mi habitación con mi bolso y las llaves del departamento entre mi mano derecha. Al llegar a la mesa de la entrada vi una carta, cuya letra era de Clarise. La tome y la leí con detenimiento, cuyo contenido decía que estaba en la recepción del edificio esperándome con los demás.
- ¡Genial! -. Refunfuñé respirando y exhalando bruscamente el aire aspirado. La verdad que estaba en mente en irme lo más rápido que podía para refugiarme en la universidad, pero al parecer nada podía evitar que estuviera al lado de Nick y Delta. No tenía nada en contra de ellos, sino que me dolía saber que Nick me había descartado de su vida como así; y para colmo, él nunca me dio una explicación haciendo que tomara mi propia conclusión de que él me había dejado por Delta. Era notable, ella era mucho más talentosa y hermosa que yo; y aun así, no me sentí poca cosa ya que siempre pensé que cada uno tiene lo que es, y que esto nos hace únicos e irremplazables. Por lo que yo también tenía mis talentos y mi belleza, eso no lo podía negar.
Deje la carta sobre la mesa y salí del departamento cerrando con llaves la puerta. Me encamine hasta las escaleras pero antes de que las bajaras, este hizo el mismo ruido que cada vez hace cuando sube a un determinado piso. Lo mire y vi que salía una de mis vecinas que traía a su caniche blanco entre sus brazos.
- ¡Buenos días! -. Me dijo la gentil mujer y asentí con una sonrisa mientras acariciaba a su hermosa mascota.
- Buenos días, Sra. Stuart -. Le respondí y ella se encamino hasta su departamento. Mirando el ascensor, decidí por bajar por las escaleras. Sí, odiaba las escaleras pero en ese momento me favorecía en que tardaría lo suficiente como para no ver de un minuto a otro el rostro de Nick y Delta abrazados entre sí.
Mientras llegaba a los últimos escalones, rezaba por dentro en que ellos no estuvieran abrazados o besándose, suficiente era con saber que eran novios como para reafirmar tal hecho. Al llegar el ultimo escalón, me mantuve con la mirada en el suelo para no llevarme de improvisto las miradas de ellos dos al verme al pie de la escalera.
- ¡____! -. Grito Frankie quien causo que levantara la mirada viéndolo correr hasta mí. Cuando sus brazos rodearon mi cintura me sentí nuevamente satisfecha y feliz, mientras reía con él vi a todos sonreír igual que nosotros, aunque Nick parecía no estar disfrutando verme reír, o eso fue lo que pensé.
- Buenos días, Frankie -. Le respondí besando su coronilla, mientras ambos nos dirigíamos hasta donde estaban sus hermanos con sus novias y sus padres -. Buenos días a todos -. Corregí aun sonriendo, saludando con un beso en l mejilla a cada uno de ellos.
- ¡Mi hermanita menor! -. Dijo Kevin riendo mientras me daba uno de sus encantadores y acogedores abrazos.
- ¡Mi hermano mayor! -. Inquirí riendo abrazada a él, que me hacia sentir tan feliz y protegida entre sus brazos. Era más alto que yo, por lo que me encontraba en punta de pie para poder posar mi mentón sobre su hombro -. ¿Algún día vas a dejar de crecer? -. Pregunte con ironía mientras ambos reímos ante tal pregunta, lo cual conseguí que sus labios besaran mi frente como siempre solía hacerlo.
- Espero que sí, porque apenas puedo llegar a besarlo -. Respondió Danielle riendo y yo la mire para después abrazarla. Era muy buena conmigo, y cuando Nick había terminado conmigo – junto con Clarise – me apoyo en todas mis decisiones -. Te extrañe pequeña -. Me dijo y sonreí aferrándome más a ella.
- Yo también te extrañe mucho, en realidad a todos -. Corregí y ahí vi a Joe, a quien abrace con toda mi necesidad -. ¡Mi payaso privado! -. Exclame entre risas junto con la de él, haciendo que nuestras risas retumbaran por toda la recepción del edificio.
- Mi hermosa princesa -. Murmuro besando mi mejilla con esos besos sonoros que solo él podía darme. Le pegue levemente en el pecho y él exagero, como es habitual en él -. Ni que te haya dado un puñetazo -. Inquirí riendo poniendo mis ojos en blancos viendo a Clarise que negaba mientras reía al ver a su novio, que en un segundo le robo un beso. En ese momento voltee y vi a Nick, a quien le dedique una leve sonrisa y me acerque a él. Cuando iba a besar su mejilla, vi en segundo plano que alguien entraba por la puerta del edificio y cuando lo vi en primer plano, vi que era Sebastián -. ¡Sebas! -. Grite y corrí hacia a él con una sonrisa que creo que llegaba de oreja a oreja. Me hacia tan feliz verlo, que ya no recordaba que estábamos rodeados de todos nuestros conocidos. Al llegar a él, alce mis brazos y rodee su cuello para que él me rodeara la cintura y girara conmigo, dándole la espalda a los demás quienes solo escucharon que grite su nombre. Perdida en su mirada acerque mis labios a los de él, los cuales me besaron como solo él sabía hacerlo -. Me alegra que estés aquí -. Sincere con él, quien me abrazo con más fuerza sin hacerme daño.
- Supe que él había llegado. Lo leí en los periódicos -. Me susurro y me separe para verlo a los ojos, los cuales estaban tristes y con miedo. Acaricie su mejilla a medida que volvía a besarlo.
- Sí, él esta con otra persona -. Dije y él asintió cerrando sus ojos -. ¿Recuerdas que una noche te dije que cuando llegara tendría una decisión? -. Le pregunte y él asintió sin decir nada más que verme con sus ojos en los cuales predominaba el miedo. Mi corazón se volvió a estrujar y este me dolió más que el anterior, porque me sentía culpable por causar en él esos sentimientos -. Mi decisión es que… quiero olvidarme de él, quiero que ambos seamos felices. Por eso te pido que no me dejes, Sebas -. Le dije y sentí que sus ojos coincidían con su sonrisa, la cual me contagio.
- El amor no se olvida, solo se siente por otra persona. Quiero que ese mismo amor lo sientas por mí -. Me beso nuevamente mientras asentía. Me sentía bien al saber que no me dejaría y que intentaría – junto conmigo – a llevar nuestra relación al máximo -. Pero…
- No te preocupes, que sí veo que no puedo más con esto… te diré en el mismo instante que lo nuestro termino para que no te lastime más de lo que podrías salir sí seguimos juntos sabiendo que no puedo amarte como tu quieres -. Lo interrumpí y él asintió, pero esa respuesta no causo ningún efecto en su sonrisa. Seguía sonriéndome como nunca, mientras sus nudillos acariciaban con ternura mis mejillas -. Ven -. Le dije decidida a ir con él hasta donde estaban los demás, que nos veían sorprendidos y a la vez con una sonrisa de aliento por lo que ya se imaginaban.
- Tengo que dar por confirmado que son novios ¿Verdad? -. Pregunto Kevin, que sonreís al verme asentir mientras Sebas me abrazaba con su brazo derecho -. Entonces, ¡Felicidades, por ustedes! -. Dijo separándose de Danielle para abrazarnos a nosotros, diciéndonos al oído que estaba feliz por saber que estábamos juntos y que yo intentaba volver a amar -. Espero que la cuides, Sebas.
- Eso ni lo duden, jamás permitiría hacerle daño a la persona que más amo -. Respondió y sin poder evitarlo, por la felicidad lo bese. Realmente estaba de acuerdo en sus palabras, él jamás podría lastimar y era porque jamás lo llegaría a amar con a Nick.
- Sí, eso espero -. Dijo Joe algo molesto mientras nos dedicaba una mirada de poco amigos, pero cuando le sonreí se nos acercó y nos felicitó al igual que Frankie y los demás.
- Hacen una hermosa pareja, ¿Verdad, Nick? -. Comento Delta que sonreía mientras Nick asentía y estrechaba la mano de Sebas. En ese momento sentí un ambiente para nada acogedor; se sentía que ambos se rechazaban, pero parecía ser la única que lo notaba.
- Estoy contento de que… sean felices -. Dijo Nick mirándome y asentí, aunque en verdad deseaba no escuchar su comentario cuando en realidad deseaba escuchar otras palabras. Una vez más, me desilusione pero no estaba sola, estaba con Sebas a mi lado para evitar decaerme.
- Creo que es momento de irnos a desayunar -. Interrumpió a buena hora Clarise, haciendo que todos asintiéramos.
- Es verdad, aunque creo que no voy a desayunar -. Comente y todos me miraron con desconcierto -. No mal entiendan, voy con ustedes… aunque estoy muy nerviosa por el examen, por eso estoy dudando en comer algo -. Inquirí y todos cambiaron sus rostros.
- De todos modos debes desayunar, amor -. Dijo tiernamente Sebas, que me hizo que lo viera con una sonrisa.
- Sí, lo sé… quizás coma una media luna -. Sonreí y ante esto todos sonrieron, a veces me preguntaba del por qué se preocupaban tanto por mí, hasta que siempre llegaba a la conclusión de que ellos me quería como si fuera una integrante más en la familia.
- Eso me parece bien -. Comentaron todos y yo reí. Con Sebas nos dirigimos hasta la puerta del edificio, el cual – como todo caballero – abrió para que saliera primero y después él.
- Estoy muy nerviosa por el examen -. Comente mientras caminaba al lado de Sebas, quien me tomaba de la mano mientras mirábamos hacia el frente. Los señores Jonas se habían ido en el auto, mientras que nosotros como Joe, Clarise, Frankie, Nick, Delta, Kevin y Danielle nos dirigimos al bar a pie. No estaba lloviznando, por eso mismo habíamos decidido caminar por aquellas rusticas calles de Londres.
- Lo aprobaras, ya lo veras -. Respondió Sebas a quien lo mire sonriendo, confiando en sus palabras -. Sí quieres, te puedo ayudar a repasar -. Inquirió y sin objeción de mi parte, tome mis apuntes de mi cuaderno de mi bolso y él agarro el cuaderno comenzando a hacerme preguntas para que las respondiera.
Durante el trayecto los demás también me ayudaron a repasar, haciendo que el método de estudio fuera más entretenido más con Joe haciendo bromas y cuestionando mis apuntes.
- Excelente, así te sacaras… -. Inicio Sebas poniendo su cara de pensativo, el cual me causo gracia -. Un cien.
- Eso es imposible, Sebas -. Lo corregí y él me abrazo fuertemente -. Pero gracias, mi amor -. Le dije robándole un beso, ante eso Joe se cruzo de brazos enfrente nuestro.
- Como que ese beso…
- Ya Joe, no soy una niña de dos años -. Le indique poniendo mi mano sobre su hombro -. Además, él es mi novio… es comprensible que lo mime -. Respondí riendo y Clarise río a mi par.
- ¿Era necesario decirme que mi princesa ya es toda una adulta? -. Refunfuño molesto, aunque tan solo lo actuaba. Sabía que era un balde de agua fría saber que en ese año cumpliría veintiún años, también lo era para mí. Saber que ya no podía cometer ningún error porque en esa edad ya uno tiene que tener discernido lo que esta bien y lo que esta mal, y no como sucedía en la adolescencia, hacia que la vida se viera un como más compleja de lo que se veía antes.
- Joe… no te comportes como mi papá -. Dije riendo y él me abrazo haciendo que le correspondiera, aunque en ese momento vi a los ojos a Nick, a quien por un momento lo vi mirándome como cuando estábamos en plena lucha por ser novios y estar juntos por y para siempre. Aunque solo fueron simple palabras, para mi tenía un significado muy especial.
- ¿Entramos? -. Pregunto Nick, y aunque intentaba no perderme en mis sentimientos hacia él, no pude evitar querer sonreírle con el corazón y decirle que lo amaba hasta el punto de que quería que recapacitara y volviera conmigo. Cuando le sonreí y él aparto la mirada, ahí me retuve y negué sin siquiera sentir mis ojos húmedos. No iba a llorar por sus actitudes tontas y menos por él, eso ya estaba decidido.
- Vamos -. Respondí entrando con Sebas al bar, en donde todos nos sentamos en una mesa cerca de la barra, en donde me senté junto con Sebas en los banquillos.
- ¿Este año cumplís veintiún años, verdad? -. Pregunto de repente Kevin y asentí mientras dejaba mi media luna.
- Sí, estoy ansiosa porque mis padres me prometieron que vendrían a verme. Realmente los hecho de menos -. Respondí sonriendo mientras mis ojos se cristalizaban al recordar los abrazos acogedores de mis padres. Ellos siempre tuvieron ese cariño hacia mí que lo transmitían en todos sus movimientos y gestos, y esto mismo me hacia sentirme sola sin su compañía.
- Entonces conoceré a mis suegros -. Inquirió Sebas y lo mire alarmada, recordando que nunca les había dicho de mi relación con él en todas las llamadas en que hablaba con ellos.
- Sí, aunque tengo que avisarles lo nuestro. Me llamaron tantas veces y me olvide de avisarles -. Dije apenada por haberme olvidado de algo tan importante como eso.
- Esta bien, hay tiempo para eso -. Respondió besando mis labios -. Toma un sorbo de mi capuchino, así te sentirás calentita -. Me susurro y asentí tomando su capuchino, el cual le di un sorbo, y en ese momento vi mi reloj de pulsera.
- ¡Ya me tengo que ir! -. Dije alarmada, incorporándome y dejando su capuchino en la barra -. ¡AY, ya me puse nerviosa! -. Dije algo angustiada e histérica, causando que todos rieran a la par.
- Tranquila, yo te llevo -. Dijo Sebas, y mientras me despedía de los demás asentía.
- ¡Suerte, ______! -. Gritaron todos mientras me encaminaba con Sebas hasta la puerta del bar.
- ¡Gracias! -. Grite en respuesta agitando mi mano. Al salir del bar, Sebas rodeo mi cintura haciendo que estuviera enfrente de él -. Te amo -. Le dije y él me beso con una sonrisa en sus labios. Antes de que pudiera rodear su cuello, él me soltó y haciendo pucheros él rodeo el auto para recargarse en el asiento del copiloto -. Malo -. Inquirí mientras me ponía el cinturón de seguridad, y entonces él me sonrió poniendo en marcha el auto mientras yo sacaba mis apuntes para repasar.
Al llegar a la universidad, baje y él también. Mire mi reloj de muñeca y vi que había llegado diez minutos antes, por lo que me quede cinco minutos con él para estar un poco tranquila, y con los cinco minutos que me restaban ponerme a repasar; realmente un examen bastante importante, y por suerte los hechos de rencontrarme con Nick no modifico mi concentración, ni mucho menos el hecho de que conocí su nuevo amor y que él me había negado diciendo que fui su amiga siempre.
- ¡Suerte, muñeca! -. Dijo antes de que comenzara a irse de su auto. Cuando escuche que se iba, seguí mi rumbo leyendo con detenimiento mis apuntes.
Al estar por llegar a la escalera de la entrada de la universidad, deje de releer mis apuntes para no tener ninguna torpeza al intentar subir leyendo. En ese momento escuche, como hacia días, unos pasos que me seguían. Me di media vuelta pero no vi a nadie, y eso mismo hizo que tuviera un poco de enojo. Sabía que alguien me estaba siguiendo, y el hecho de que no me diera la cara me hacia enfurecer.
- Espero que algún día te atrevas a dar la cara… cobarde -. Dije a “nadie” con mis mejillas rosadas a causa de mi enojo. Siempre Nick decía que le encantaba verme enojada, porque mis mejillas se ponían un poco rosadas. Y en ese momento me enoje más por haberme acordado de él.
Enfurecida, me voltee y seguí mi rumbo sin volver a escuchar sus pasos. Estaba por llegar a mi clase cuando alguien tomo de mi antebrazo, haciendo que me girara y lo viera a los ojos. Realmente nunca creí verlo ahí, siendo quien siempre fue el que me seguía. En esos momentos me quede perpleja, puesto que creí que nunca le había importado y mucho menos que estuviera dispuesto a hablar conmigo.
- No entiendo que haces aquí -. Dije enojada y forcejeando para que me soltara, pero parecía que no volvería a dejarme ir, puesto que su mirada suplicada que no lo dejara y que lo escuchara -. Creí que las cosas estaban mejor así -. Inquirí zafándome de su agarre y volviendo a caminar hasta mi clase, pero él volvió a agarrarme del brazo y me jalo hasta una sala, la cual nunca nadie uso ya que estaba oscura y apenas entraba la luz de afuera por las rendijas de las persianas.
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 14 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por Rocio_Jonas Jue 22 Mar 2012, 5:31 pm

Gracias por sus comentarios n.n
no se preocupen que ya empiezan los caps con bastante trama y drama :P
Espero que les guste el cap n.n
Quien será él?? omg! ya creo que los sabran xD
Las quierooooooooooooo!
PD: hago todo lo posible por complacerlas n.n Las amo!!!!!!! hermosas lectoras n.n
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 14 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por Belencita Jue 22 Mar 2012, 8:37 pm

aHHHH ES QUIEN CREO QUE ES O NO?

MMMMMM... QIE INTRIGA!!!!!

Ay amiga no me llegaban tus notificaciones por eso no habia pasado asi que ahora mil % pendiente...

xoxo
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 14 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por Taescaab Vie 23 Mar 2012, 6:34 am

tu misma te intrigas roci jajaja te quiero obvio que se quien es o al menos lo supongo y siempre supongo bien asi que supongo que estoy bien ..medio enredado¿no? jajaja ..sala oscura con persianas jajaja te me estas poniendo peligrosa jajajaja
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 14 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por Rocio_Jonas Vie 23 Mar 2012, 10:10 am

taescaab escribió:tu misma te intrigas roci jajaja te quiero obvio que se quien es o al menos lo supongo y siempre supongo bien asi que supongo que estoy bien ..medio enredado¿no? jajaja ..sala oscura con persianas jajaja te me estas poniendo peligrosa jajajaja

xD no te preocupes que no ay nada peligroso en la escena :P jajaja
hoy a la tarde les subo un cap más n.n
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 14 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por Taescaab Vie 23 Mar 2012, 10:12 am

Rocio_Jonas escribió:
taescaab escribió:tu misma te intrigas roci jajaja te quiero obvio que se quien es o al menos lo supongo y siempre supongo bien asi que supongo que estoy bien ..medio enredado¿no? jajaja ..sala oscura con persianas jajaja te me estas poniendo peligrosa jajajaja

xD no te preocupes que no ay nada peligroso en la escena :P jajaja
hoy a la tarde les subo un cap más n.n

no me preocupo jajaja....esperare el capitulo
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 14 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por Rocio_Jonas Vie 23 Mar 2012, 10:13 am

Belencita escribió:aHHHH ES QUIEN CREO QUE ES O NO?

MMMMMM... QIE INTRIGA!!!!!

Ay amiga no me llegaban tus notificaciones por eso no habia pasado asi que ahora mil % pendiente...

xoxo

xD no te preocupes a mi me paso muchas veces :(
esta bien, me alegra que te guste la segunda temporada al igual que todas.
Gracias por su apoyo... y en el siguiente cap sabran quien es xD
Besos
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 14 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por Orne Jonas. Vie 23 Mar 2012, 11:48 am

Te digo lo mismo que a Tami, aún no me puse al día con la nove, pero estoy leyendola y ya la amé. espero ponerme al día pronto para poder comentar todos los días. Te quierooooooooooooo yo tambien :) beso enorme xxxx
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 14 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por Belencita Vie 23 Mar 2012, 1:18 pm

:D
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 14 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por Rocio_Jonas Vie 23 Mar 2012, 2:50 pm

Nicholasmyhero escribió:Te digo lo mismo que a Tami, aún no me puse al día con la nove, pero estoy leyendola y ya la amé. espero ponerme al día pronto para poder comentar todos los días. Te quierooooooooooooo yo tambien :) beso enorme xxxx

bienvenida Orne n.n, no te preocupes, espero que puedas terminarla y gracias por leerla n.n
Me alegra que te guste n.n
Y yo también te super quierooooooooooooo!
En realidad amo a todas las escritoras y lectoras que hacen lo mejor para que uno siga sin detenerse n.n
Las amo lectoras hermosas! ahí escribo el siguiente cap y la subire, aunque nuevamente, voy a tardar un poco n.n.
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 14 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por Rocio_Jonas Vie 23 Mar 2012, 6:25 pm

Capitulo seis: Solo amigos.


“Un verdadero amigo es quien te toma de la mano y te toca el corazón...”
-Gabriel García Márquez-


Tan solo fije mi mirada sobre el pizarrón negro, el cual estaba cubierto de polvo. Él estaba enfrente mío sin dejarme de ver, y esto lo hacia mucho más difícil; aun más cuando estaba a unos centímetros de poder besarlo. Estaba tan cerca que mi corazón latía con fuerza y los sentía cerca de mis oídos. Odiaba estar ahí y con él, quien me estaba acorralando poniendo sus brazos a mis lados con su palma de la mano sobre la puerta de madera. Él estaba aun más cerca y yo me eche hacia atrás, hasta sentir que mi espalda estaba igual de recta que la firmeza de la puerta. Aun no lo veía a los ojos, y aun así sentía su mirada sobre mi rostro, el cual estaba pálido por el miedo. Sí, tenia miedo de lo que él estaba causando y miedo de que no pudiera controlar el impulso de besarlo; era tanta la necesidad de escapar, que ni siquiera podía exhalar todo el aire que se juntaba en mis pulmones, el cual lo sentía chocar contra mis costillas.
Él no intento alejarse ni un centímetro mientras que de los nervios mordía y mojabas mis labios; tenía unas ganas de correr y alejarme de él, quien me estaba haciendo mucho daño con su cercanía. Sabía que él me quería como una simple amiga, pero yo no podía quererlo así. Lo amaba y con solo tenerlo así de cerca quería quedarme por siempre a su lado teniendo sus labios sobre los míos, olvidando así los malos momentos que pasamos por tres años al no estar juntos.
- Aléjate, Nick -. Susurre cerrando los ojos para girar mi rostro y quedar frente al suyo. Abrí los mismo con cuidado mientras sentía su cálido aliento contra mi rostro; desee mantener los ojos cerrados, pero mis impulsos deseaban verlo así de cerca argumentando que sería la única vez en que lo tendría así de cerca. Lo mire sintiendo que mis ojos querían volver a llorar, pero – además de mi impulso – estaba mi orgullo el que decía que él no podía verme llorar y que debía ser fuerte, porque él no merecía mi humillación. En eso estaba muy segura.
- Tengo que hablar contigo, ______ -. Respondió manteniéndose en su cercanía, mientras cada vez deseaba separarlo de mí y poder respirar con normalidad, ya que de retener tanto aire me hacia doler el pecho -. No puedo dejarte ir, antes tengo que aclararte ciertos hechos…
- ¿Acaso me aclararas el hecho de tomar la decisión de terminar con lo nuestro después de dos años juntos? -. Pregunte con mis manos sobre su pecho, haciendo fuerza para que se separara de mí. Odiaba saber que él no tenía ningún motivo que justificara sus hechos, y más odiaba que él fueran tan caradura de decir que aclararía todos su hechos aunque no me había aclarado sí entre ellos, me acararía del por qué me había dejado.
- No… -. Susurro tomando mis manos entre las suyas, ya que estaba haciendo presión para que dejara de acorralarme. Sus ojos miraban sus manos, las cuales sostenían las mías; su calidez era tan acogedora que me estaba dejando llevar por mis recuerdos de cuando él – en invierno – calentaba mis manos frías -. Solo quiero aclarar del por qué no le dije a Delta de lo nuestro… y suplicarte por que fueras mi amiga de nuevo -. Inquirió mirándome a los ojos. Con mis ojos entrecerrados, negué con dolor. Lo que menos quería hacer, era ser su amiga.
- No, no puedo ser tu amiga… no en estas circunstancias -. Replique sacando mi mano de entre las suyas, las cuales guarde dentro de mi abrigo viendo en ese momento el cuaderno de mis apuntes. Maldije en voz baja, mientras aun me mantenía acorralada por él -. Ya Nick, aléjate de mí -. Respondí viendo el suelo, el cual estaba cubierto de polvo -. En menos de tres minutos comienza mi examen…
- Te dejo si prometes que al terminar tu examen me dejaras explicarte del por qué no le dije a Delta que fuimos novios… necesito explicarte del por qué…
- A mi me interesa del por qué terminaste conmigo…
- Lo sé, pero no tengo una razón -. Me interrumpió con su mirada perdida mirando el suelo. En esos momentos estaba mirándolo fijo, pero él no se atrevía verme a los ojos como hizo hacia unos minutos. Sabía que había una razón, porque siempre que le pedía del por qué termino con lo nuestro nunca me miro a los ojos como para comprobar que era verdad que no había razón del por qué dejarme. Los más sabios siempre dicen que las miradas son las puertas de la verdad del alma, y yo quería ver si era verdad lo que siempre respondió. Pero cuando iba a tomar su mentón para que me viera a los ojos, escuche el timbre que advertía que empezaba mi examen.
- Vete… te estaré esperando -. Respondió dejando de acorralarme, y aunque quería quedarme ahí respire hondamente y salí de la sala para ir directo a mi clase.
Pensando en lo sucedido anteriormente, camine hasta mi clase. Con miedo tome la perilla de la puerta entre mi mano izquierda y mientras empujaba hacia adentro respire hondamente, hasta encontrar con la mirada del profesor.
- Llega tarde Srita. ______ -. Me regaño con una mirada de decepción, haciendo que me sintiera peor de lo que estaba y que maldijera a Nick por todo lo que me estaba pasando -. Tome asiento que comenzaremos con el examen.
Con decepción me senté en mi asiento mientras dejaba mi bolso a mi lado, mirando como el profesor dejaba el examen del lado blanco sobre los bancos.
- Espero que haya estudiado, Srita. ______...
- No lo volveré a decepcionar, se lo prometo -. Dije preocupada, realmente esperaba que mis palabras fueran ciertas.
- No tiene que pensar que me decepcionara a mí… sino a usted misma. Recuérdelo -. Inquirió para seguir repartiendo los exámenes -. Ahora pueden darlo vueltas y comenzar -. Dijo sentándose en su escritorio, mientras nos miraba a todos. La verdad que al ver todas esas preguntas, creí que estaba muerta. Pero cuando leí cada una de ellas, empecé a recordar lo que había estudiado, haciendo que me entusiasmara aunque no me apure en nada para ser la primera en entregar, ya que al saber que Nick estaba esperando afuera a que terminara no me agradaba así como el hecho de tener que cruzar palabras con él, cuyas palabras no me aclararían del por qué había tomado la decisión de dejarme después de dos años de noviazgo.
Después de que casi la mitad de la clase entrego sus exámenes, leí nuevamente cada respuesta y me dirigí hasta el escritorio del profesor.
- ¿Esta segura? -. Pregunto antes de tomar el examen.
- Cien por ciento segura, Sr. William -. Respondí con una sonrisa de triunfante, ya que estaba muy segura de cada respuesta que había dado. Con mi bolso sobre mi hombro, salí de la clase sonriendo, y esta seguía en pie cuando no vi a Nick por ningún lado. Aunque cuando estaba caminando por la vereda, él se interpuso en mi camino impidiendo que pudiera seguir mí rumbo.
- ¿Cómo te fue? -. Fue su pregunta mientras tomaba mi mano y me llevaba hacia atrás del árbol en donde estuvo oculto durante que yo salía de la universidad.
- Bien -. Respondí fría, mientras sacaba mi mano de entre las suyas -. Y mi salida hubiese sido excelente si no te hubieras interpuesto en mi camino -. Proseguí con mi mirada de poco amigos. No quería verlo, por él sufrí más de lo que creí, hasta el punto de que había superado el sufrimiento por Ignacio.
- Te dije que estaría esperándote…
- No creí que tus palabras fueran ciertas… pues ya no creo en nada de lo que me digas -. Respondí dejándolo en su lugar y comenzar a caminar, aunque no tenía a ningún lugar a donde ir, puesto que Sebas estaba en otra reunión con su padre ya que él acepto trabajar en la empresa de su padre, y Clarise estaba con Joe.
- No puedes ser tan dura conmigo… siempre te dije la verdad…
- Tú muy bien sabes que no siempre me dijiste la verdad -. Replique dándome vuelta para chocarme con él, quien se paro en seco al verme cerca de él. Estaba furiosa, y tenías mis razones. Primero, me había negado como uno de sus amores a Delta; segundo, me había dejado sin ninguna justificación; tercero, me pedía que fuera su amiga cuando ya no podía quererlo de tal manera y tampoco quería hacerlo; y cuarto, me negaba que él nunca me había mentido, cuando sus miles de “te amo” y eso de “no te voy a dejar nunca” con todas sus cursilerías, siempre fueron mentiras.
- Sí lo hice…
- No… aunque sabes que sí -. Me corregí a mi misma con mis mejillas rosadas a causa de mi enojo -. Cuando me dijiste que no me amabas y que no serías el amor de mi vida para toda la vida -. Dije con mis ojos inundados, pero que ninguna lágrima se derramo frente de él. Predominaba en mí el orgullo femenino, el de toda una mujer despechada y dolida por un ingenuo amor.
- Solo quiero hablar contigo, _____ -. Cambio de tema sin mirarme a los ojos. Cuando iba a seguir mi camino, él volvió a sujetar mi brazo.
- Ya déjame, no quiero escuchar tus tontas palabras Nick -. Dije soltándome bruscamente -. Tú muy bien lo dijiste una vez, lo nuestro termino y nada volverá a hacer igual. O te olvidas que esa fueron tus palabras cuando terminamos -. Replique y él volvió a sujetar mi mano para llevarme hasta su auto, y aunque intentaba zafarme no podía, él era más fuerte que yo.
- ¡Entra! -. Me ordeno con su mano sosteniendo mi mano, y con la otra manteniendo la puerta del auto abierta.
- No, no voy a entrar a tu auto. Déjame tranquila -. Dije negándome a entrar aunque él, fuera de sí cerró con fuerza la puerta del auto y me estrecho contra su cuerpo -. ¿No entiendes la palabra “Tranquila”? -. Pregunte queriendo dejar de estar tan estrecha contra su cuerpo. Sentía incomodidad estando tan juntos y sabiendo que él no era mío, hasta el punto que pensé en Delta si vería tal situación.
- Te dejare “tranquila, como tu dijiste, si me escuchas -. Respondió con sus labios a casi rosar mis mejillas ya que estaba mirando para otro lado para evitar dejarme llevar por el impulso de besarlo -. Tan solo te pido eso, que me escuches si no quieres hablar conmigo…
- Si lo hago… ¿Me dejaras tranquila? -. Pregunte teniendo mi única opción para evitar cometer cualquier disparate que podía suceder si seguía en esa situación.
- Sí… te lo prometo…
- No prometas en vano, Nick -. Susurre cuando dejo de estrecharme para después abrir la puerta de su auto, en donde me recargue con todos mis sentimientos revoloteando dentro de mí.
Él no dijo nada, tan solo cerro la puerta y rodeo su auto para recargarse. Antes de poner en marcha me miro, pero yo no lo estaba observando; tan solo estaba perdida en mis pensamientos.
Durante el trayecto nos mantuvimos en silencio, hasta que mi celular comenzó a sonar. Cuando lo saque de mi bolso, vi que era un mensaje de Sebas:
“Muñeca, de seguro ya terminaste el examen. Dime ¿Cómo te fue? Espero que excelente. Te amo, no lo olvides”
Al recibir su mensaje, sentí que mi corazón se rompía en mil pedazos; aun más con ese tan sincero “te amo”. No pude evitarlo, sonreí pero por dentro lloraba al saber que aun moría de amor por Nick. Con una sonrisa atine a contestar:
“Sí, siempre adivinando ¿Eh? Pues para mí, estuvo excelente e examen… aunque eso lo tiene que calificar el Sr. William. Crucemos los dedos :) Te amo ♥️
Escribí y titubee en enviarlo, ya que no me sentía bien con mi respuesta. Sentía que le estaba mintiendo al decirle “te amo” cuando no lo estaba sintiendo así y aun más, cuando no le estaba diciendo que estaba con Nick. Realmente me odie a mi misma, pero sentía que estaba haciendo lo correcto en no decirle que Nick estaba conmigo. Con los ojos entrecerrados, toque el botón de envió y en la pantalla del celular decía: mensaje enviado.
- Es Sebastián, ¿Verdad? -. Pregunto mirándome de reojo y asentí sin verlo a la cara. Deseaba abrir la puerta del auto y tirarme – si era necesario – para no estar en esa situación.
- Sí, era él -. Respondí mirando por la ventanilla las gotas de la llovizna que recorría con lentitud el vidrio de la ventanilla. En el auto no se oía nada, más que el sonido que hacia cuando Nick aumentaba la velocidad después de que el semáforo estuviera en verde.
- Ya llegamos -. Respondió al estacionar su auto enfrente de un edificio, el cual era más alto que mi edificio en donde estaba mi departamento -. Estamos en el hotel en que me hospedo -. Inquirió y lo mire más furiosa que antes.
- Se suponía que te iba a escuchar, y que el lugar indicado para ello era un bar o cafetería… como quieras llamarlo -. Respondí bajando de su auto y cerrando con fuerzas la puerta del mismo.
- Creo que el lugar más tranquilo es acá… nadie nos podrá molestar -. Replico y negando enojada comencé a caminar en dirección a mi departamento, ya que estaba a dos cuadras de donde se hospedaba Nick -. _____, ¿A dónde vas?
- A mi departamento… ni loca entro a tu habitación, mucho menos sabiendo que Delta podría aparecerse en ese lugar -. Respondí pero nuevamente él lo impidió interponiéndose en mi camino -. ¿No tienes miedo que ella mal entienda los hechos?
- No, porque ella piensa que somos amigos -. Inquirió y asentí con dolor. Era verdad, ella nunca sospecharía que yo podía amar a su novio, o sea a Nick.
- Eres un mentiroso… -. Le dije mientras volvía hacia la puerta del hotel, en donde él abrió la puerta de la recepción para subir por el ascensor hasta el séptimo piso, en donde estaba su habitación.
Cuando él abrió la puerta de su habitación, me dejo entrar primero. No era un hotel cualquiera, pues estaba dividida en tres ambiente: cocina – comedor, habitación y baño. Era bastante espacioso y grande para mi pesar.
- ¿Quieres tomar algo? -. Pregunto y negué, mientras lo seguía hasta la cocina, en donde me senté en uno de los banquillos de madera que rodeaban la mesada -. ¿Comer algo?
- Nick, solo quiero escuchar lo que tienes que decirme y nada más -. Respondí dejando mi bolso a mi lado y ver a Nick que se servía cereales de chocolates con leche.
- Sí, lo sé -. Respondió dejando sus cereales sobre la mesada y verme, mientras se quitaba el abrigo, quedando en camisa -. Aunque no se por donde empezar…
- Pues empieza, no me gusta estar aquí y además estoy muy cansada, Nick -. Lo interrumpí sosteniendo mi cabeza entre mis manos. Cada cosa que decía retumbaba en mi cabeza como una grabación, y realmente era un dolor de cabezas.
- No le dije a Delta de lo nuestro porque… quiero olvidarlo…
- No es muy agradable que digamos tu explicación, era mejor que lo pensara yo y no que me lo digas tú…
- ______, lo nuestro ya paso… debemos darnos la oportunidad de encontrar la felicidad en otras personas
- ¿Y no te pusiste a pensar que tú me hacías feliz? ¿O qué, en mi caso, no encontraría otra persona que me hiciera feliz?...
- ¿Estas con Sebastián, o no?
- Ni siquiera sé en que estaba pensando… al decirle que sí…
- No importa ya, yo quiero que seas feliz con él y que volvamos a hacer amigos…
- ¿Quieres que sea tu amiga o que disimule serlo? -. Pregunte con ironía, puesto que la segunda opción era la correcta si aceptaba su amistad.
- Que intentes ser nuevamente mi amiga…
- Explícame primero del por qué no le dijiste a Delta que fuimos novios -. Dije para cambiar de tema, puesto que estaba tan perdida que no sabía ni que estaba haciendo en ese lugar.
- Quiero olvidar lo que fuimos y que ella no se sienta amenazada al saber que me rencontré con mi ex novia…
- Ah, por lo que yo soy una amenaza…
- Sí, y no me lo puedes negar… Sebas lo esta al saber que estoy en Londres…
- Es inevitable, puesto que yo te sigo queriendo -. Dije evitando decir que lo amaba, ya que era suficiente con estar ahí y oír de sus labios que quería olvidarme, haciendo que entendiera que él ya no me amaba, lo único que lo ataba a mí era nuestros recuerdos.
- Por eso quiero que seamos amigos, _______ -. Inquirió y no lo mire, ni siquiera vi que se había sentado a mi lado, con su cuerpo dando enfrente de mí.
- ¿Crees que esto funcione? -. Pregunte mientras me incorporaba y me abrazaba a mi misma, pensando que decisión era mejor para poder hacer como él: olvidarlo. Y para que pudiera seguir en pie la relación con Sebas para amarlo como él me amaba.
- Sí, funcionara… y así Delta y Sebastián no se sentirán amenazados por ninguno de nosotros dos… eso sí no le dices a Delta que fuimos novios -. Me suplico poniendo su mano sobre uno de mis hombros.
- De acuerdo…
- ¿Entonces… solo amigos? -. Pregunto y me gire viendo su mano extendida ante mí, esperando que la estrechara contra mi mano. Titubee un segundo, pero después lo acepte sin entender que de esa manera me condenaba a mi misma con esa decisión.
- Solo amigos -. Susurre y cuando estreche su mano, él me atrajo hacia su cuerpo para abrazarme. Quise separarme, pero mi cuerpo seguía las ordenes de mi corazón y no el de mi cerebro o del mi razón.
Cuando me separe de su abrazo, él me volvió a invitar a que tomara o comiera algo. Intente negarme, pero él insistió tanto que no pude negarme. Mientras comía mis cereales, él comenzó a contarme como fue que acepto trabajar nuevamente en un musical y como conoció a Delta. Quise pedirle que no me contara de ese hecho, puesto que no estaba lista para saber como y cuando él le pidió que fuera su novia; pero no pude decirle nada, por lo que me conto con todo lujo de detalle como y cuando conoció a Delta.
En cada anécdota de esos momentos, causaba una herida tan profunda en mi corazón que sentía que ya no podía respirar.
- Quisiera preguntarte algo -. Dijo y asentí mirándolo a los ojos -. ¿Qué te pareció Delta?
¿Era cierto lo que había escuchado? A caso no era muy obvio mi dolor que sentía cuando hablaba de ella como para preguntarme tal cosa.
- Creo que no tendrías que preguntarme eso… no en estos momentos -. Dije dejando el tarro vacío y viendo mis manos entrelazadas sobre la mesada -. Somos amigos… pero todavía no tomo tal papel, Nick…
- Tienes razón… perdóname -. Inquirió tomando su tarro y el mío para llevarlos al lavadero, en donde los lavo para después secarse las manos en la toalla de mano que estaba a mi lado -. Creo que tomo todo muy deprisa, y no entiendo que esto es difícil para ti…
- y tus palabras aún más -. Inquirí viendo hacia el ventanal que estaba a mi lado derecho. Lloviznaba como todos los días, y la verdad que así estaba yo desde que él había terminado conmigo. Me dolía oír de su boca y de sus labios que todo eso era solamente difícil para mí, entendiendo a la perfección que él había superado todo en esos tres años que pasaron. Sin poder evitarlo, comencé a llorar en silencio y sentí sus brazos abrazandome.
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 14 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 41. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.