O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 27 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 27 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 27 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 27 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 27 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 27 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 27 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 27 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 27 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Página 27 de 41. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 34 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 27 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por Florjudith96 Mar 15 Mayo 2012, 2:23 pm

u.u ahroa nick esta enojado :S NOOOOOOOOOOOOO OJALA Q SE SOLUCIONE RAPIDOOOOOOOOOOO!!!
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 27 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por Maca Mar 15 Mayo 2012, 2:35 pm

Por que Nick?!! la rayis no lo beso. Solo espero que se solucionen las cosas.

Rocio! sorry por no haber comentado tu nove. Desde ayer me puse al dia con todos los capitulos. Estan demasiados buenos.

SIGUELA!

Love ya <3
Maca
Maca


Volver arriba Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 27 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por Rocio_Jonas Mar 15 Mayo 2012, 7:20 pm

Capitulo treinta y siete: Perdóname… pero no puedo creerte


"Hay que mirar hacia atrás y ver las cosas con otra mirada."
- John Coltrane -


En cuanto entre, deje las bolsas al lado del sillón de tres cuerpos mientras lo veía a él sentado junto al ventanal, teniendo su mano sobre su cabeza mientras sus pies estaban descalzos. No llegué a ver su rostro, supe que me había escuchado entrar pero no me miro ni de reojo. Él estaba malinterpretando todo… incluso me había ocultado algo, que quizás no pareciera importante… pero sí como para haber evitado muchas cosas, una de ellas que me fuera de L.A.
Camine hasta él, pero en cuanto me faltaba solo un paso él se incorporo sin verme a los ojos. Quise tocar su hombro, pero él simplemente demostró su rabia interna al alejarse bruscamente de mí, dirigiéndose hasta la puerta del departamento.
- No quiero oírte… quiero estar solo. Oía muchas veces muchas mentiras… no soportaría una mentira tuya -. Dijo sin verme aun a los ojos, tan solo se dedico a ver hacia el pasillo del edificio porque ya había abierto la puerta -. ¡Vete! -. Grito haciendo que me sobresaltara, sorpréndanme al escucharlo gritarme de esa manera.
- Muchas veces comprendí tus enojos… pero te juro que te estas equivocando esta vez, Nick -. Dije con dolor mientras mis ojos por si solos derramaban mis lágrimas, las cuales dolían como él estaba causando que volviera a experimentar nuevamente el dolor en mi corazón.
- Por favor, vete -. Suplico mirando fijamente la puerta -. No quiero escucharte…
- ¡No me importa! -. Explote al ver lo necio que a veces era conmigo -. ¡Siempre te escuche cuando me pedías darme una explicación! ¡Ahora es mi turno! ¿No lo crees? -. Dije señalándome y a la vez a él, haciendo que él viera mi rostro empapado de lágrimas. Pude ver en ese momento su sorpresa al oírme decidida a que me escuchara de todas formas, aun así él intentara no oírme.
- Esto es diferente…
- ¿Diferente? En que se diferencia en todos esos momentos en que me mentiste, me ocultaste cosas… cosas como el hecho de que nunca me entregaste la carta de Gabriel ¿En que se diferencia? -. Dije y él aparto la mirada en cuanto le nombre la carta de Gabriel.
- Éramos unos niños… eso ya paso, no tiene ninguna importancia y tampoco tiene que ver en el hecho de que te estabas besando con él enfrente de mi cara -. Dijo señalándome mientras caminaba a mi lado, dirigiéndose a su placar -. Ahora entiendo lo que acaba de pasar… tu también estabas enamorada de él en la primaria, y de seguro… en toda esta semana estuviste viéndote a escondidas con él Quizás recordando viejos tiempos o mejor… momentos que jamás pudieron concretar... -. Dijo descaradamente mientras sacaba su campera del placar y se dirigía a la cama, en donde comenzó a ponerse sus zapatillas -. De seguro ni me extrañaste toda esta semana… y anda a saber cuantas cosas habrán… -. Intento decir estando enfrente de mí. En cuanto oí que insinuaba que le había sido infiel de muchas formas que solo su cabeza podía imaginar, extendí mi mano y con rabia le pegue una cachetada.
- ¡No vuelvas a decir esas cosas nunca más, Nick! -. Respondí con todos mis sentimientos revueltos por mi interior como un torbellino; estaba sorprendida, enojada, herida y dolida por todas sus suposiciones que solo eran eso… simples suposiciones de él -. No puedo creer que puedas pensar esas cosas de mí…
- Será porque tengo mis razones -. Contesto sin demostrar ninguna expresión mientras seguía viendo hacia el suelo, dejando ver que su mejilla aun seguía roja por mi cachetada -. ¿Por qué tendría que estar equivocado? -. Pregunto sorprendiéndome ya que no podía creer que ese hombre que estaba enfrente de mí era Nick. No era él, definitivamente algo le había pasado para poder pensar que yo estuve toda una semana “disfrutando” – como él lo decía – junto con Gabriel.
- ¿Por qué? -. Cuestione sin saber que responder, tan solo di unos pasos hacia atrás hasta llegar a chocar con un sillón de un solo cuerpo, en donde me senté perdida y sin sentido de la orientación. No podía creer que estaba pasando por ese momento, en donde mi propio novio estaba dudando de mi fidelidad y que justamente yo había visto por una semana entera junto a Gabriel que no lo había vuelto a ver desde que me fui de L.A -. Yo te pregunto por qué estas dudando de mí, del por qué estas pensando que estuve con él si haca años que no lo veo hasta el día de hoy…
- ¡Por favor, _____! No me vengas a decir que hoy te chocaste con él, que casualmente te ayudo y te robo un beso -. Dijo irónicamente, aunque de verdad había sucedido eso. Incluso, cuando lo dijo recordé que tenía aun puesto mi camisa blanca, la cual estaba manchada por el café que se derramo al chocarme con Gabriel.
- Aunque creas que es algo irónico, fue así… incluso tengo la prueba -. Dije esperanzada de que me creyera, estaba desesperada por oír que él me creía no había peor cosa que él no creyera ni mucho menos confiara en mí, a quien lo amaba con mi vida propia -. Cuando estaba corriendo hasta acá porque vi tu mustang aparcado, me choqué con él. En definitiva, no lo reconocí incluso para mí era un extraño -. Sincere y lo mire a los ojos, aunque estos no dejaban de verme como si no creyera ni una palabra de lo que decía -. En cuanto al choque, él llevaba en su mano café el cual se derramo en mi camisa… -. Inquirí señalando mi camisa que estaba manchada por el color marrón oscuro del café. No estaba muy segura de que me creyera, ya había perdido gran parte de la esperanza de que me pudiera creer. Pero iba a dar todo por hacer que me creyera… porque era inocente de sus acusaciones -. Por favor, créeme.
- Perdóname… pero no puedo creerte -. Murmuro caminando hasta el baño, mientras yo me quedaba ahí nuevamente sin su compañía y dejándome entender que… no creía en mí.
Con mi corazón palpitando de dolor, tome mi bolso y salí de ese departamento. Ya no tenía nada que hacer en ese lugar, intente de miles de formas hacerle entender a Nick que yo no seria capaz de hacer cosas así… pero al parecer él no tenía la confianza suficiente para brindarme.
Subí al ascensor y baje hasta el primer piso, en donde salí definitivamente del edificio. Ya era de noche, pero no me importo ni siquiera me intereso ver la hora en el reloj de mi muñeca. Tan solo caminaba sin ir a ninguna parte en definitiva, mientras que mis lágrimas seguían el mismo curso de siempre. El día menos esperado fue cuando mi felicidad se derrumbo, empeorando por completo al saber que Nick jamás me volvería a creer.
Al llegar a un parque que quedaba cerca del departamento de Nick, camine un poco más y me senté en uno de sus asientos para recargar mi rostro entre mis manos, intentando así desahogar todo lo que me estaba pasando. Cuando ya no aguantaba estar así, levante la mirada para ver el cielo completamente azul. Era de verano, y algunas personas disfrutaban caminar en esas noches y esa vez no era la excepción. Volví a cerrar los ojos, pero en ese preciso momento sentí la presencia de alguien… y mi corazón comenzó a latir con dolor y ese pánico de pensar a quien me encontraría al abrir mis ojos.

Lamento que sea muy corto, pero últimamente no me llegan los tiempos. Estoy presionada con los exámenes de la facu así que puede que demore en subir si¿? Las amo, Maca me alegra tener de nuevo y que te gusten de verdad :D y también te amo ♥️ y lo sabes n.n Mire y Flor, gracias por sus hermosos comentarios y miles de perdones por ponerles muy corto el capitulo de hoy :/ Las amo a todas. Mañana intentare subir n.n Besos y se me cuidan mucho ♥️ :hug:
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 27 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por Nick_is_infatuation Mar 15 Mayo 2012, 7:24 pm

apenas voy en el capitulo 9!! amo tu novela!!! "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 27 67591 "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 27 67591 "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 27 67591

creo que no dormire hasta llegar a este capitulo! XD
Nick_is_infatuation
Nick_is_infatuation


Volver arriba Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 27 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por Florjudith96 Mar 15 Mayo 2012, 8:02 pm

OOOOOOOOOOOOOOO PERO Q TESTADURO ES NICK :S SI te entiendo yo tengo la semana que viene muchas demasciadas diria yo examenes :S Pero te esperaremos y suerte suerte suerte en tus examenes :D
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 27 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por Belencita Mar 15 Mayo 2012, 9:23 pm

Ya poooo ...
no quiero mas peleas ... espero que esta sea la ultima pelea
ahhh Nick y su boca mala... por que no nos das besos en vez de hablar cabezas de pescado hahah
en fin

xoxo
te quiero!!
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 27 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por Orne Jonas. Miér 16 Mayo 2012, 4:02 am

Este chico es tonto que no le cree? DIOS MIO. kdfjkja no me gusta que peleen, pero admito que me imagino algo sexy a nick cuando esta enojado. jajajajajaajajajajaj Creo que podría soportar algunos enojos de su parte, obviamente terminando en una reconciliación perfecta.
Espero que sea él quien esta parado frente a ella, y le pida perdon... Y espero que no sea el otro, pq eso empeoraría las cosas :(
AMO LA NOVELA Y TE AMO A VOS. Sos una genia, linda y hermosa persona. Ya sabes. <3
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 27 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por Magui Miér 16 Mayo 2012, 6:11 am

Lo prometido es deuda.Y por eso aquí estoy.
Uf, Roci. Me hiciste pasa por todos los estado de ánimo existentes. Me enamoré de Nick, quise matarlo, quise darle algún cachetadón, me volví a enamorar, lloré con ___________, luego lloré con ambos. Aveces me dieron ganas de agarrarlos a los dos y meterlos en un balde de agua fría para despertarlos de una vez y que terminaran aceptando que se aman y listo. ¡Y AL FIN LO HICIERON! :(L): Y ahora son felices y casi que comen perdices. Bueno, ahora no tanto con todo este lío de Gabriel -.- Osh, para qué habrá llegado, yo me pregunto. Y el Nick se porta mal, :enfadado: ahora entiendo a lo que te referías, ya le daré tabla a este para que entienda. :¬w¬:
¡Clarisse es una amiga genial! Todos quisieramos tener una amiga como ella, por suerte, yo ya la tengo "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 27 1477071114 y sos vos. Aunque y imagino a la rayi como su fueras vos y yo Clarisse y no sé por qué motivo. Es que la Rayis es muy buena como vos :hug: .
Me pone feliz que al final, después de tanto sufrir haya podido al menos estar con Nick y eso.*Q* Sé que pronto será feliz y también comerá perdices.
Kev & Dani son amor puro, :love: y nadie lo puede negar, sus capítulos fueron re dulces. *Q* yo y mi Kohala nos enamoramos de ellos.
Uf, había escrito un chorrote y no sé qué hice que se me borró tofo u.ú.
Bueno hermosa, escribís genial, me hiciste llorar varias veces :crybaby: y eso es porque tenés una facilidad increíble para describir los sentimientos y por eso los lectores nos metemos bien en la piel del personaje. U.Û, encima a la pobre Rayis le sucede de todo.
La verdad es que me arrepiento de no haber pasado antes porque es una novela hermosa, una historia hermosisima, escrita por una escritora genial. Ysi querías una opinión de mi parte, es simplemente que SOS GENIAL, nunca lo duces, sigue escribiendo todas las historias que quieras, sigue haciendolo porque lo haces de una manera bellísima. La historia es hermosa y no puedo esperar para saber lo que sigue y bueno, espero esta vez seguir al corriente todos los capítulos que suban
También quiero disculparme,porque ha sido horrible y de muy mala amiga no haberme pasado antes por aquí u.ú. Así que lo siento muchísimo, perdóname por tan enorme falta que he cometido :crybaby: . Espero poder saldarla algún día (?).
Beno, cosi, ya sabés que te amo, que sos unas de las razones por las cual sigo alive . Yo y mis Kohalas te amamos muchísimo *Q*, jamás lo olvides. :(L): . Sos una de las personas más especiales y hermosas que hay en mi vida y es no tiene precio. Te amo.

Te hice un regalis, espero que te guste. Bueno, uno ya lo viste.

Spoiler:
Magui
Magui


Volver arriba Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 27 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por loree jonas Miér 16 Mayo 2012, 6:58 am

Nueva lectoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Me encantaron todos los caps!
Me lei las dos temporadas!
El ultimo cap estuvo buenisimo, aunque triste!
SEGUILAAAAAAAA!
Besos!
loree jonas
loree jonas


Volver arriba Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 27 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por haydeejOnaz Miér 16 Mayo 2012, 3:19 pm

ahahah siguela no la puedes dejar ahi...cuidate
haydeejOnaz
haydeejOnaz


Volver arriba Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 27 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por Rocio_Jonas Miér 16 Mayo 2012, 6:51 pm

Capitulo treinta y ocho: Te suplico que me creas… yo sé que me crees. Por favor, no olvides quien te ama.


"La fuerza es confianza por naturaleza. No existe un signo más patente de debilidad que desconfiar instintivamente de todo y de todos.”


No abrí los ojos hasta que sus nudillos tocaron delicadamente mis mejillas. Por instinto sabia que era él, quien nuevamente estaba secando mis lágrimas como otras tantas veces. Cuando mis ojos encontraron los suyos, sentí que mi alma volvía a mi cuerpo haciendo que me sintiera mejor. Ya no sentía el vació que sentí cuando él me había dicho que lo perdonara, pero que no podía creerme. Esas palabras aun retumbaban con dolor por mi cabeza, aunque verlo ahí... parado enfrente mío con sus ojos pidiéndome disculpas, lo arreglaba todo. Solo tuve que ver una minuciosa lágrima lucir cristalina por su mejilla a causa de la luz de los faros que rodeaban el parque para incorporarme y abalanzarme a sus brazos.

- Por favor… abrázame con fuerzas y no me sueltes -. Le suplique mientras él hacia lo que le había pedido sin aun emitir palabra alguna. Sentía a la perfección su llanto reprimido, su sentimiento de culpabilidad, su respiración agitada y sin encontrar la paz.

Estábamos destruidos, porque él no me creyó y él… aun no sabía del por qué estaba así de arrepentido, porque lo que él me dejo entendido era que estaba muy convencido de lo que había visto con sus propios ojos.

- Perdóname… lo lamento tanto… perdóname, _______ -. Repitió una y otra vez, mientras mis manos acariciaban con lentitud su cabello. Todo lo que necesitaba oír era que me creía, y ahí sí lo perdonaría -. Te creo… sé que no eres ese tipo de mujer que podría engañarme… pero no puedo evitar los celos y de tener miedo de perderte…

- ¿Por qué crees que podrías perderme, Nick? ¿Es qué no hago las cosas bien? ¿Qué es lo que hago mal para que pienses que podría dejarte? -. Lo interrogo mientras ninguno de los dos no nos dejábamos de abrazar. Yo lo veía a los ojos al igual que él a mí, y vi en ellos la sorpresa al preguntarle todas esas cosas.

- No haces nada mal… soy yo el que hace mal las cosas -. Respondió tomando mi rostro entre sus manos -. Pero no puedo evitar creer que puedo perderte… es un miedo que siempre esta presente.

- Yo no podría dejarte, no me perderás jamás… ¿Pero por qué? ¿Qué es lo que te hace pensar que me perderás? No lo entiendo, Nick -. Le pregunte ya que no entendía cual era su temor como para creer que yo podría dejarlo.

- Porque… -. Dejo una breve pausa mientras acariciaba lentamente mi mejilla -. Quizás no estoy capacitado para entregarte algo de mí, y eso mismo pueda causar nuestra ruptura.

- No lo entiendo, me das siempre todo de ti… ¿Qué más crees que tienes que entregarme, Nick? -. Le dije acariciando con cariño su mejilla, la cual aun tenía un rubor a causa de mi cachetada.

- Tenemos toda la confianza del mundo… sabemos todo del uno y del otro, creo que ambos deberíamos dar un paso más. A hacer uno solo… -. Respondió y aun no entendía a que paso se refería, lo primero que se me cruzo por la mente fue el de ser un matrimonio como Danielle y Kevin.

- ¿Te refieres al de… casarnos? -. Pregunte y él negó haciendo que pensara un poco más. Pero nada… no entendía a que se refería en sí.

- No ese paso… al de ser uno solo -. Insistió mientras veía como el tema lo avergonzaba un poco porque se había puesto un poco ruborizado. Y eso me encanto, pero aun así no entendía a que se refería -. Por favor, _______. No me hagas decirte a que me refiero…

- Pero sinceramente no lo entiendo, no sé a que te refieres -. Conteste siendo ignorante con respecto a ese tema que a él se le hacia difícil de explicarme o simplemente a decirme.
Dejo de mirarme a los ojos para volver a abrazarme con fuerzas, mientras sentía su respiración contra mi oreja.

- Quiero… irrumpir con mi promesa de pureza -. Susurro contra mi oído, haciendo que me sorprendiera su confesión. Ahora todo lo entendía, él creía que a partir de no habernos entregado por completo yo podía cansarme de esperarlo para entablar otra relación en donde no tuviera que esperar hasta casarme para entregarme. No pude evitar sentirme mal ante el miedo de Nick, porque yo no era así… a mi no me interesaba para nada ese paso en esos momentos. Podía esperarlo una eternidad si era así, porque en verdad yo solo me conformaba con amarlo de miles de manera.

Sí, quizás siempre soñé con un amor tan puro como el de Romeo y Julieta. Siempre soñé con amar de esa manera, que creía que amar a una persona era eso… respetarse, quererse, adorarse y que era más que algo material u orgánico, como el hecho de entregarse uno del otro. Quizás “hacer el amor” – como dicen muchos románticos – es parte de un relación, pero mis pensamientos siempre se basaron en las palabras y actos como los besos, los “te amo” y simples regalos… mientras que ese paso que quería dar Nick, era en cuanto uno estuviera decidido y listo. A mi pesar, estaba lista como él porque ya no éramos unos niños y nos conocíamos más que nada, pero… pasar ese pasó, implicaban muchos cambios que desconocía por completo y me daban miedo. Aun más, cuando pensaba en su promesa pensaba en lo que dirían sus hermanos y su familia y la mía. Estaba la posibilidad de que todos aceptaran la decisión de acabar con la espera y ser uno solo, pero también estaba la posibilidad de arriesgarnos de más, como el hecho de que nadie acepte esa decisión. En cuanto eso… estaba más aterrada que otra cosa, y me decisión fue siempre esperarlo y que cumpliera su promesa… porque era más que una simple promesa, ya que él lo propuso e incluyo a sus hermanos en esta.

- ¿Por qué? -. Murmure mirándolo a los ojos, mientras esto decían tantas cosas que solo capte su miedo -. Sabes que puedo esperarte todo el tiempo que sea… no es necesario esto. Yo te amo, y soy feliz estando como estamos.

- Lo sé… sé que eres feliz y que lo somos estando como estamos, pero tengo miedo ______ -. Confeso mirando al suelo, mientras yo no entendía por qué tenía miedo si yo estaba siendo sincera con mis respuestas -. Quiero ser el primero y único en tu vida…

- Y lo eres y lo serás -. Lo interrumpí regalándole una sonrisa -. Sé que estamos listos para esto… pero quiero que hagamos las cosas como se deben, Nick. Sabes que las promesas para mí son sagradas -. Inquirí levantando su rostro con mi mano mientras le sonreía.

- Cuando apareció Gabriel… no pude evitar pensar que él podía darte algo que por una promesa no puedo darte yo. Me dio celos de su capacidad… mientras que yo…

- Mientras que tú me amas… es todo lo que te pido. Te pido que me ames, que lo digas, que confíes en mí y nada más que eso, amor -. Le dije sonriendo mientras él hizo lo mismo pero no tan convencido de lo que le pedía -. Porque no hacemos esto…

- ¿Qué? -. Pregunto mirándome sorprendido y esperanzado.

- Porque no hablas del tema con tus hermanos, quizás ellos puedan ayudarte… o mejor, a hacerte convencer que yo no necesito dar ese paso para amarte -. Le propuse y él sonrió asintiendo.

- Tienes razón… eso mismo hare -. Respondió para sujetarme más fuerte por la cintura y así girar conmigo en el aire -. Te amo…

- Y yo a ti -. Le respondí dándole un beso en los labios, como había deseado en esa tarde al ver su mustang aparcado enfrente del edificio -. ¿Vamos al departamento?

- Sí -. Respondió tomándome de la mano y así caminar hasta su departamento, en donde al llegar él me hizo parar en seco antes de entrar. Lo mire sonriendo y él me acerco más a él -. ¿Me perdonas por ser una vez más el idiota más grande del universo? -. Pregunto y reí ante eso, aunque él me miro “enojado”.

- Perdón… y creó que esta más que claro que te perdono -. Respondí sonriendo y feliz, hasta el punto de que había olvidado por completo todo lo que pasamos en ese momento -. Y te amo… jamás de los jamases lo dude. Y no tengas miedo, ¿Si? No podría vivir sin ti ni siquiera un segundo… sería una agonía -. Dramatice, aunque la verdad era así… sin él era sentir que agonizaba en vida.

- Gracias… cada día me convenzo de que estoy bendecido por tenerte como mi novia y la mujer de mi vida -. Dijo besándome para después entrar al edificio y entrar nuevamente a su departamento, al cual – sinceramente – no creí que volvería entrar por un largo tiempo. Por suerte me había equivocado.

Después de tener una cena medio rápida, decidimos recostarnos en la cama sin siquiera prender la televisión. Ambos concordamos en permanecer en silencio, mientras jugábamos con nuestras manos en el aire, aunque por mi cabeza pensaba en sus palabras: “Quiero… irrumpir con mi promesa de pureza”. No voy a negar que me sorprendí al oírlo de sus labios, pero por otro lado… me puse a pensar, que sí ya estaba convencido en irrumpir con su promesa, sería más difícil en controlarlo en cuanto las cosas se fueran un poco de limite. Ya no sería fácil con solo decir su nombre, como diciendo que estaba cometiendo una falta.

- ¿En qué piensas? -. Me pregunto haciendo que saliera de mis pensamientos. En cuanto lo hice, lo vi mirándome fijamente dejando de jugar con mi mano entre la suya.

- En nada…

- ________ -. Me llamo como si supiera en que estaba pensando. ¿Es que era muy obvia?

- Esta bien -. Respondí sentándome en la cama, mientras él hacia lo mismo aunque rodeándome con su brazo derecho -. Estaba pensando en lo que dijiste sobre irrumpir con la promesa… y quiero que lo pienses bien y que lo hables con tus hermanos. Por favor, prométeme que hablaras con ellos y me dirás tu decisión ¿De acuerdo?

- No te preocupes, hablare con ellos y te diré todo lo que pienso y lo que decida -. Respondió besando mi frente para después darme un hermoso beso en los labios -. ¿Algo más que quieras decirme? -. Pregunto al separarlo unos centímetros de mí.

- Quiero que sepas que… esto lo hago porque te respeto, y no quiero que cometas una falta por mí. Quiero que sepas que te amo y que por esto mismo estaré con vos en las buenas y en las malas, así como en hacer cumplir tu promesa. Quiero hacer las cosas bien… y no te niego, a veces quisiera dar ese paso… pero solo contigo. Tu me das confianza y sé que en todo momento me cuidaras, solo contigo me sentiría cómoda y segura al hacerlo -. Dije mientras sentía mis mejillas ruborizándome, pero aun así lo mire a los ojos porque sentía que debía hacerlo en cuanto hablara de ese tema con él.

- Lo sé… eres preciosa por dentro como por fuera. Te amo, princesa -. Acarició mi mejilla con su mano derecha, en cuyo momento sentí el frío de su anillo.

- ¿Me das un beso? -. Y antes de que terminara mi pregunta sus labios se posesionaron de los míos. No hacia falta detener nada, en ese momento él estaba cuerdo en lo que estaba haciendo y simplemente se detuvo antes de que se lo sugiriera -. Esto va hacer muy difícil…

- Un poco… pero te prometo que no va a suceder hasta que me des el sí…

- ¿En el altar? -. Pregunte ingenua y él negó.

- No sí me lo dices antes de que te proponga matrimonio…

- Entonces sigue soñando -. Respondí riendo.

- Mala… muy mala -. Río mientras me hacia cosquillas haciendo que riera más aun y que intentara evitar que prosiguiera -. Te dejo si me dices que me amas más que nada…

- Te amo más que nada en el mundo… ¡eres mi vida entera! -. Le grite robándole un beso mientras él posaba sus manos sobre la cama, para comenzar a posarlas alrededor de mi cintura.

- Buenas noches, princesa -. Se recostó a mi lado, abrazándome por la cintura mientras yo cerraba los ojos de lo cansada que me sentía. Sentía un dolor de cabeza que había sido provocado por mi llanto, y esto hizo que me durmiera ni bien las luces del departamento se apagaron, dejando todo el lugar en la oscuridad.

Bienvenida: Loree Jonas n.n me alegra tenerte como lectora :D Wow! que hermosos comentarios me encontre al abrir mi tema :D de verdad que me sorprendieron mucho y me encantaron demasiado de leerlos me dejaron así ----> :D. Lamento no poder decirles muchas cosas, pero no tengo tiempo, ya tengo que irme. Si mañana puedo subo el siguiente capitulo, espero que disfruten este. Maguiiiiiiiiiii!!!!!!!! me encanta tenerte de nuevo, no eres una mala amiga! sos la mejor que tengo aquí cerca!!!!!! Y ni hablar de como me encanto tu regalo :arre: Gracias!!!!!!!!! Orne, Belencita, Florr, Nick_is_infatuation y haydeejOnaz aquí tienen la reconciliación... aunque no sé si es perfecta :/ Espero que les guste de verdad.
Fieles lectoras, las amo con todo mi corazón... son parte de mi vida y de mi corazón. Las amo y mañana espero no defraudarlas si¿?
Cuídense mucho :D
Las amo ♥️
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 27 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por Orne Jonas. Jue 17 Mayo 2012, 5:17 am

Voy a subtitular lo que sentí mientras iba leyendo el capitulo: asdfghgfdsaksjakdslaññsñadsaññññasdfsadñfññsasñ ¿Me entendes? Osea si fue perfecto, él apareció, lloró, le pidió perdón. Hablaron de "El paso" asjksadfjalllllññsañdas En serio que estuvo increíble. Me encanta como expresas lo que están sintiendo. Sos asombrosa escribiendo. Te amo, amé el capitulo, creo que no hace falta decirlo.
SE GUI LA.
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 27 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por Florjudith96 Jue 17 Mayo 2012, 6:51 am

aaaaaaaaaaaaa me encantooo la reconciliacion :D HERMOSAAAAA !! Que lindo lo que es respetar al otro auqnue uno lo desee :D aaaaaaaaaa ya quiero saber q pasa en el proximo capiii :D
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 27 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por loree jonas Jue 17 Mayo 2012, 9:28 am

Gracias!
Soy nueva en estas cosa, y nose comentar mucho, asi que capas que encuentres muchos me encantaron, porque nose que mas comentar!
El cap estuvo buenisimo, espero que subas pronto!
Besos :D
loree jonas
loree jonas


Volver arriba Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 27 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por haydeejOnaz Jue 17 Mayo 2012, 3:38 pm

por que tienes que escribir tan genial siguela pronto "D
haydeejOnaz
haydeejOnaz


Volver arriba Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 27 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 41. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 34 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.