O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 34 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 34 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 34 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 34 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 34 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 34 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 34 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 34 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 34 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Página 34 de 41. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 37 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 34 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por Taescaab Vie 08 Jun 2012, 3:11 pm

No se como es eso de que te esten cortando la luz..¿hay q pegarle a alguien? Jajaja
el capitulo bello como siempre,
Nick es un principe azul
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 34 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por haydeejOnaz Vie 08 Jun 2012, 4:45 pm

aww nick tan lindo como siiempre... y hay ojala les vaya muy biien y si nick todo un principe...siguela pronto y no te preocupes te entiendo lo importante es queestas aqui...cuidate
haydeejOnaz
haydeejOnaz


Volver arriba Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 34 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por Florjudith96 Sáb 09 Jun 2012, 5:38 am

Aaaaaaaaaaaa q buenooo q pudiste subir capiii esperare a la continuacion un besote y q bajon q se te halla cortado la luz es horrible
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 34 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por Rocio_Jonas Sáb 09 Jun 2012, 6:59 pm

Continuación

- Eso me gusta -. Dijo manteniendo sus labios contra los míos -. ¿Vamos a cenar?
- Sí, quiero conocer también la ciudad -. Lo mire a los ojos y él asintió con su encantadora sonrisa -. ¿Nunca me dirás un “no”?
- No lo sé… eso dependería de lo que me pidas -. Rodee mis ojos y él río incorporándose para tomar nuevamente su chaqueta -. ¿Vamos?
- Sí -. Tome mi bolso y ambos salimos abrazados en dirección a algún restaurante de allí -. Y dime… ¿Cuándo empiezan los ensayos?
Pregunte curiosa mientras le daba un bocado a mi orden al igual que él, que desde que habíamos entrado se había puesto a imitar cada movimiento que hacia, lo cual me causaba mucha gracia.
- Mañana por la mañana -. Dejo su bebida sobre el portavaso y me miro -. ¿Quisieras ir conmigo?
- Me encantaría -. Sonreí -. Sería un gusto conocer a tus colegas… no siempre se tiene suerte de socializar con grandiosos actores.
- Espero que en cuanto te refieres a “colegas” incluyas a las actoras -. Me miro raro y sonreí más que nada por no comprender su respuesta -. O sea… no solo a LOS actores.
- ¿Jerry… estas celosito? -. Pregunte con picardía y él arqueo un ceño en cuanto lo llame así -. Ya dije que eres mi príncipe azul… único en mi vida.
- No me llames así… sabes que no me gusta -. Evadió mi mirada mirando hacia la ventanilla conteniendo la risa.
- Sé que te quieres reír… anda, ríe… vamos mi príncipe… -. Insistí hasta que sonrió con su mano derecha sosteniendo su mentón, y en esa posición me observo sin girar su rostro -. ¿Es una nueva pose?
- Puede ser, ¿Por qué no? -. Bromeo volviendo a verme fijamente a los ojos mientras posa su mano sobre la mía en la mesa -. Amo estos momentos así.
- Yo igual -. Sonreí bajando la mirada y en ese momento él se incorpora para levantar mi rostro con su dedo índice y besarme suavemente -. No me canso de ti…
- Eso es mucha más que bueno -. Sonrió -. ¿Recorremos la ciudad?
- Obviamente… ¡sí! -. Exclame y nos incorporamos, él pidió la cuenta y cuando pago nos retiramos caminando nuevamente para recorrer Nueva York, y aunque estaba con mi abrigo el frio viento de esa ciudad era horripilante, hasta tal punto que termine por caminar aferrada a Nick, quien sonreía complacido.
- Te dije que iba a ser frio -. Me regaño mientras acariciaba mi brazo para calentarme -. ¿Quieres volver?
- No… esto… bien -. Tirite y él negó riendo, ya que era más que obvio que tenía mucho frio -. En… serio… no necesitamos abandonar el recorrido.
- ________, estas helada -. Me miro serio y aunque hiciera lo que fuera, no iba a hacer cambiarlo de opinión -. Eres peor que los niños…
- Eso no es cierto -. Sonreí y él entrelazando mi mano con la de él comenzó a caminar de vuelta para el departamento -. Nick, por favor… no volvamos. Quiero ver más.
- Tienes frio, ______. No seas terca… -. Insistió sin verme a los ojos, simplemente siguió caminando.
- Malo -. Me queje aunque me aferre nuevamente a él, en cuyos brazos sentí el calor que necesitaba. Aun no nevaba, pero el viento era tan helado que mis dedos parecían cubos de hielo -. Yo quería ver…
- Otro día será, lo prometo -. Beso mi coronilla mientras estábamos a cinco cuadras de nuestro departamento -. ¿Ahora vez que si te digo “no” cuando tengo que decírtelo?
- Sí -. Susurre ya que aun tenía frio -. Ahora lo que falta es que enferme…
- Y puedo decirte que vos solita te lo buscaste, ______ -. Dijo divertido cuando nos encontrábamos entrando a nuestro departamento, el cual estaba a oscuras -. Recuéstate que te hare algo caliente, ¿Bien?
- De acuerdo -. Respondí mientras a dar unos pasos se prendieron de golpe las luces que iluminaron por completo el lugar -. No quiero enfermarme…
- Yo sí quiero -. Lo mire de mala manera -. No lo mal interpretes, amor. Digo que si quiero para así puedo cuidarte.
Beso mis labios mientras me tapaba con una de las frazadas, las cuales – como el colchón – al principio estaba helada pero con el tiempo se adapto a mi temperatura aliviando un poco mi frio.
- Toma -. Me extendió una taza de té bien caliente, la cual calentó mis helados dedos de mis manos -. Tiene unas gotas de jugo de limón, así evitamos que te refríes.
- Gracias -. Le di un ligero beso en los labios para después beber aquel té con limón -. Me siento mejor, aunque tengo un poco de frio aún.
- Eso te pasa por no darme la razón -. Dijo con grandeza y por eso mismo le chequee mi lengua -. Eso no se hace… ya no eres una niña.
- En momentos si lo somos, aun perdura en cada uno de nosotros ese niño -. Le guiñe el ojo y él ríe -. O sino pregúntaselo a Joe.
- Traviesa… -. Comento y ambos reímos -. Haber, déjame un lugar.
- Con gusto -. Respondo dejando la taza de té casi vacía sobre la mesa de noche para así poder moverme a un lado y dejarle un espacio para que se recostara a mi lado -. Ahora me siento mucho mejor.
- Que niña tan hermosa -. Lo mire a los ojos y él me beso mientras acariciaba mi cabeza con dulzura -. Espero que por la noche no levantes fiebre… eso me preocuparía.
- No creo… aun no estornudo -. Sonrió ampliamente y él niega con su cabeza -. De todos modos, no puedo darme ese lujo de enfermarme… solo tengo dos semanas nada más para disfrutarte, después tendré que esperar como los demás hasta las fiestas…
- No pienses en ese momento si te hace mal -. Asentí apoyando mi cabeza en su pecho mientras lo abrazaba más fuerte -. Además, si nos ponemos a pensar tenemos bastantes días para estar juntos… así de juntos.
- ¡No, Nick! -. Me separé de él en cuanto sentí que comenzaba a hacerme cosquillas, y evitando que me alcanzara salí de la cama corriendo por todo el departamento poniendo sillas y mesa o mesadas de escudo para evitar que él me alcanzara y me hiciera cosquillas -. No…
Reí cuando me atrapo y comenzó a hacerme cosquillas nuevamente, y hasta que suplique porque me faltaba el aire él dejo de hacerme cosquillas para alzarme entre sus brazos y llevarme a la cama, en donde comenzó a besarme… simplemente eso, besarme y decirme un dulce simple… te amo.
Después de unos días de estar en NY, en donde la recorrí por completo junto con Nick en sus momentos libres después de cada ensayo. En cuanto a ese tema, al día siguiente de que habíamos llegado de L.A a NY, conocí por completo al elenco de la obra “Les Miserable”. Sin duda eran unos grandiosos actores y colegas que trabajaban a la perfección con Nick; en ese día me quede viendo el ensayo, y la verdad que en ningún momento vi que Nick no se sintiera bien en ese ámbito. En ese instante vi que realmente lo que estaba haciendo era lo que él amaba hacer como sucedía cuando componía o simplemente estaba arriba de un escenario cantándole con su grandiosa voz a sus fans. Esa misma sonrisa que se producía cuando daba un concierto – la cual desmayaba a más de una fans – destellaba en los ensayos.
Desde entonces todo fue rutinario, íbamos a cenar por las noches cuando Nick terminaba con sus últimos ensayos. Cuando se daba la obra al público, todos íbamos a cenar a festejar por el éxito que se había generado con respecto a esa obra. Miles y millones de espectadores abundaban en el estadio en cada estreno. Yo misma me sorprendía, y – sin presumir – estaba orgullosa de Nick por su talento así como ser su novia. Y con respecto a ese dato, ya era oficialmente la novia de Nick Jonas, nuestra foto tomada en el aeropuerto estaba por todas las tapas de las más reconocidas revistas, en que el titulo que más gracia me causo – y por eso lo recuerdo – decía: “Nick Jonas infraganti con su actual novia”. Recuerdo que cuando lo vimos reímos a no más poder, ya que era gracioso ese titulo… o por lo menos para nosotros.
A partir de ahí ya no nos deteníamos a observar ni sentirnos perseguidos por nadie, éramos como una pareja normal como las que abundaban en NY. En cada salida que teníamos juntos, no había ni una fans que no se nos acercará y pidiera un autógrafo o una foto con Nick. A lo que me respectaba, me sentía muy feliz como era él con ellas y aunque admito ser celosa, en esos momentos ya no lo experimentaba como pensaba.
- Por lo menos sé que te adoran -. Decía cuando ambos observábamos a una chica de quince años corriendo hacia su grupo de amigas, dando saltos y gritando emocionadas por tener una foto de él y un autógrafo de su ídolo -. ¿No lo crees?
- Yo creo que es tu idea -. Admití mientras mi mirada se perdía al ver en el parque a un matrimonio paseando a su bebé en su cochecito. No pude evitar sonreír y hundirme en mis sueños de ser una familia así junto con Nick -. ¿Nos imaginas así?
- No solo lo imagino, también sé que seremos así… -. Lo miré a los ojos sonriendo -. A esto me pregunto… ¿Crees que mis fans te odien?
- Ay, Nick -. Reí viéndolo algo dudoso -. Eso no sé si sea así… si yo fuera ellas lo haría.
- ¿De verdad?
- Sí -. Asentí entrelazando mis dedos con los de él.
- ¿Y por qué te odiarían? Yo te amo y soy feliz por estar contigo, y por eso ella te aceptarían ¿O no?
- No lo sé -. Admití encogiéndome de hombros -. Supongo que deberías preguntárselo a ellas. Igual, por mí no dejaran de amarte, idolatrarte y de querer secuestrarte.
- ¿También piensan eso? -. Hizo una mueca de sorpresivo y mientras reía asentí -. Valla… ¿En que mundo vivo?
- Tontito… -. Susurre y él me miro con mala cara -. Por lo menos… a lo que recuerdo cuando mis amigas adoraban Jonas Brothers, siempre idealizaron un plan para secuestrarlos a los tres. Yo no aguantaba las ganas de reír cuando escuchaba todas sus locuras… incluso, cuando Kevin estaba de novio con Danielle… a la pobre de Dani la odiaban.
- De eso sí sabía -. Río aferrándome más a él mientras comenzábamos a caminar -. Y estoy pensando en preguntarles a mis fans por twitter que piensan de vos.
- Cuando te digan que quieren matarme, te aseguro que no salgo nunca más de casa a menos que contrate a Big Rob -. Reí pero él no, y eso me preocupo -. ¿Dije algo malo?
- Big Rob ya no será nuestro guardaespaldas -. Dijo serio y yo pare mi andar para verlo aun sin comprender -. Él fue contratado cuando estaba en vigencia nuestro contrato con Disney, y ahora que ya caduco… él debe respaldar a otra banda…
- Pero él es más que un simple guardaespaldas -. Respondí -. Es parte de la familia…
- Sí, eso mismo decíamos nosotros.
- ¿Cuándo lo supiste?
- Hará como unas semanas atrás -. Acaricie su mejilla -. Creí que lo habías leído en twitter.
- No, estuve tan ocupada en los estudios y otras cosas que ni revise mi twitter -. Respondí y él asintió -. Te afecta, ¿Verdad?
- Vivimos muchas cosas con Big Rob, y siempre nos hizo pasar los mejores momentos más cuando uno de nosotros estábamos mal.
- Entiendo -. Lo abracé -. Pero no te pongas así, él nunca nos olvidará y de seguro nos visitará a menudo. Además, él estará en nuestra boda.
- Eso ya me esta gustando -. Sonreí algo tímida -. Me encanta cuando te intimidas de esa forma tan dulce…
- No empieces -. Reímos mientras él acercaba sus labios para nuevamente besarme -. Tengo frio.
- Entonces volvamos a nuestro dulce hogar.
Dicho esto nos volvimos al departamento, en donde nos recostamos en la cama para ver algunas películas. Cuando termino la primera película, mire hacia mi mesa de noche para tomar el control remoto y en ese momento vi que estaba mi pasaje de vuelta a L.A. De tan bien que la había pasado en ese día me había olvidado por completo de decirle a Nick que a la mañana siguiente debía volverme a L.A.
- Amor… -. Murmure tomando el pasaje y verlo a él en medio de la casi oscuridad que nos rodeaba -. Hoy me olvide de decirte que… mañana tengo que volverme a L.A
- ¿Qué…? -. Pregunto sorpresivo mientras tomaba el pasaje de entre mis manos para ver la fecha -. ¿Cómo pude olvidarme?
- No te preocupes… Yo también me olvide de decírtelo hoy -. Tome su mano y él me miro nuevamente -. Ahora entiendo cuando dicen que los mejores momentos hacen que el tiempo pase volando.
- No quiero que te vallas -. Suplico acariciando mi mejilla -. No puedo imaginar no tenerte…
- Yo tampoco lo puedo imaginar, pero… no hay que pensar en negativo porque de seguro se pasara rápido esos días que ni bien cerramos los ojos ya es navidad y después año nuevo…
- Eso es cierto -. Sonrió besándome -. Deberíamos ir a dormir para así madrugamos descansado.
- Sí -. Asentí dejando el pasaje nuevamente sobre la mesa de noche y aferrarme a él para dormir, sabiendo que sería un recuerdo más que recordaría hasta el día de su regreso a L.A -. Dulces sueños, MR. Presidente…
- Hace mucho que no me decías así -. Sonreímos -. Buenas noches, princesa.
A la mañana siguiente, ambos nos despertamos a la misma hora y tomándonos el tiempo justo, nos dedicamos a empacar mis cosas mientras desayunábamos y concordábamos como iba a ser cuando él regresara a L.A. Recargados en el Mustang de Nick, nos dirigimos al aeropuerto de NY y ni bien llegamos, ya anunciaban por el micrófono que mi avión ya estaba por abordar.
- No es una despedida ¿Verdad? -. Le dije volviendo a verlo a los ojos mientras tenía mi bolso de mano entre mi brazo.
- No es una despedida… es un hasta pronto -. Susurro besándome tiernamente mientras seguían insistiendo en el micrófono que él avión estaba por abordar a destino a L.A -. Te amo…
- ¡Yo te amo más! -. Grite mientras caminaba hacia afuera, en donde una azafata me esperaba para que abordara el avión. Antes de entrar al avión, volví la mirada hacia donde aun estaba Nick con sus manos entre los bolsillos de su jeans, sonriéndome como siempre aunque en nuestras miradas se podía observar lo doloroso que era esperar tanto tiempo distanciados. Yo no sabía como haría para reconciliar el sueño en nuestro solitario y frio departamento, el cual no era el mismo sin él.

Espero que disfruten el capitulo n.n las amoooooo! ♥
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 34 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por Taescaab Sáb 09 Jun 2012, 8:58 pm

celos jaja no fueron tannn malos...me gusta que pongas cosas acorde a la realidad como lo de big rob :/ como se te ocurrio poner lo del secuestro? tuve que aguantar la risa y me miraron raro jaja
SIGUELA
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 34 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por Nick_is_infatuation Sáb 09 Jun 2012, 9:45 pm

Awww, big rob :(
Nick_is_infatuation
Nick_is_infatuation


Volver arriba Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 34 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por Mire Dom 10 Jun 2012, 1:29 am

Aww me choco lo de Big Rob, lo voy a extrañar especialmente cuando rapeaba en Burning up
Y lo del secuestro wow yo tambien planee uno con mis amigas diciendo que los ivamos a encerrar en un armario xd
Siguela pronto
Mire
Mire


Volver arriba Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 34 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por Orne Jonas. Dom 10 Jun 2012, 5:21 am

Tengo tantas cosas para decir que ya me las olvidé todas. JAJAJAJAJAJA.
Primero: Tengo una mala noticia, no voy a leer más tu novela. No mentira, jajajajaajajaja, no podría dejar de leerla ni loca. Sufro tanto, te juro, me lo imagino todo, y él es tan perfecto, la historia es tan perfecta, su AMOR es tan perfecto. Me dan envidia, jajajaja.
akdjdaldsklds por Big Rob. Aun no lo supero.
¿Secuestrar? Te olvidaste comentarle lo que le haríamos después de secuestrarlo, pero eso lo asustaría mucho, jajajajajajaja.
Tengo una duda... ¿Cuanta propina le dio al chico? MENTIRA, jajajajajajajaja.
Estoy diciendo puras incoherencias, lo sé.
Son tan tristes las separaciones, me pongo en su lugar, y sé que lo extrañaría muchísimo, pero aun así tendría esa felicidad de saber que él es mio, y que me ama.
Espero que ahora que ella se fue no se venga el drama, si es así, avísame así me preparo.
Amo profundamente tu novela, lo sabes. Te amo a vos, amiga.
Idola, genia.
Que dejen YA de cortarte la luz si no se pudre todo, eh. Armamos un piquete y hacemos ruido (?)
Bueno, voy a dejar de escribir, por que si no voy a seguir delirando, y me vas a echar del foro, jajaja.
Te amo, y como última obviedad agrego. SEGUILA.
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 34 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por haydeejOnaz Dom 10 Jun 2012, 1:46 pm

aww estanove es tan real ah extrañare a big...pero volviendo a la nove ..ojala el tiempo pase rapido...sigula pronto...cuidate
haydeejOnaz
haydeejOnaz


Volver arriba Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 34 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por Florjudith96 Dom 10 Jun 2012, 5:17 pm

ooooooooooooooooooooooooooooooooooooo que dulceee como la cuidaaaa!! :$ Que lindooooo!!! :D Me dan ganas de leer otro capi y otro y otrooo1! :D Subeee protnooo please :D
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 34 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por Rocio_Jonas Dom 10 Jun 2012, 7:04 pm

Realmente son muy hermosos sus comentarios y me alegra que les guste la novela. xD estaba escribiendo y justo se me vino a la mente aquellos recuerdos inolvidables en que estaba con mis amigas formulando un secuestro genial, incluso - como locas fanáticas xD - teníamos todo planeado, y dibujado una casa en donde viviríamos con ellos :P locas mal, lo sé jajajaja y entonces se me ocurrió ponerlo, además es un tema o código que todas pensamos o no¿? xD Siiiiiii, lo de Big Rob a mi también me puso triste u.u en mi opinión nada será igual sin él Y.Y es como si faltara un intrigante de la banda... También me alegra que les guste ese toque de realidad que le pongo xD es difícil porque mi imaginación vuela más allá del limite xD En todo este testamento, le ibas a comentar que casi termino el capitulo de hoy, pero pensé en subirlo mañana con el siguiente que es muy importante... digamos um! esperado por ustedes como dato xD
Quieren celos¿? lo tendrán más adelante con reconciliación y todo :twisted: creo que esa carita explica todo xD
Bueno, espero que no se me enojen n.n
Las amoooooooooo ♥️ son las mejores todas n.n
Besos y cuídense n.n
:hug
:
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 34 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por Florjudith96 Dom 10 Jun 2012, 7:40 pm

amo amo amo tu forma de escribir la creacion al imaginancion :D es com osi volcaras todos nuestros sentimientos juntos de todas las fans y enamoradas de nick en tu nove me encanta :D I LOVE YOU♥️♥️
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 34 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por Rocio_Jonas Lun 11 Jun 2012, 6:38 pm

Capitulo cincuenta y uno: Feliz año nuevo.


“No hay mejor regalo… que tenerte de nuevo entre mis brazos”


Como lo había predicho en la noche anterior de mi partida a L.A, los días pasaron rápidos más cuando me socialice más con las redes sociales y el Skype, único medio que nos unía a ambos. No había noche en que no nos quedáramos hablando, y en un silencio, en donde olvidábamos todos, nos dormíamos terminando por uno de los dos despertando a la mañana siguiente y encontrando a uno aun dormido. Varias veces me toco a mí observarlo dormir, ya había descubierto las miles de posiciones que tenia él para dormir. Era hermoso verlo dormir, incluso – mientras tomaba mi desayuno en mi cama – sonreía por verlo aun todo dormido sin imaginarse que yo lo estaba observando. Incluso me había dedicado a grabarlo, cuyas grabaciones las tenía guardadas en mi laptop.
Durante todo ese tiempo, además de nuestro rencuentro a través de la cámara de la laptop, me dedique a mis estudios y a pasar el tiempo con Danielle y Clarise, y otras veces con Joe, Kevin y Frankie. Como era un mes de fiestas, estábamos siempre todos juntos decorando la Mansión Jonas, como sucedió para Navidad que habíamos decorado las escaleras, y la puerta principal así como el árbol de Navidad que estaba en una esquina cerca de la ventana de la entrada a la mansión. Recuerdo que para esa fecha todos fuimos a recibir a Nick, que estaba más feliz que todos nosotros juntos por volver. Ese rencuentro tan esperado fue el más maravilloso del mundo, él me había abrazado y girado conmigo en el lugar, diciéndome más de diez veces que me amaba, lo cual llamaba la atención de todos los viajeros que estaban en el aeropuerto; esa vez fue como si nadie nos rodeara, porque únicamente – para nosotros – estábamos nosotros dos y nadie más. Nuestro beso de rencuentro fue él mas anhelado, añorado, soñado que tantos hacíamos después de tanto tiempo distanciado. Con aquella experiencia, puedo afirmar que el tiempo fortalece a un más el amor entre dos personas que se aman. De eso estuve segura y ahora más, porque cada vez que él regresa de su gira… sucede lo mismo que aquel primer rencuentro que sucedió en Navidad. Puedo decir que su regreso, fue mi regalo de navidad aunque él me sorprendió con un hermoso conjunto de aretes y collar de diamantes.
- Feliz Navidad, amor -. Susurrando cerca de mi oído abrazándome por la espalda mientras veíamos los fuegos artificiales desde el alero de la mansión, en cuyo momento nevaba magníficamente -. Te amo…
Decía mientras ponía enfrente de mí una caja rectangular envuelta en un llamativo envoltorio. Lo mire a los ojos mientras se reflejaba en su rostro angelical las luces de colores que producían los fuegos artificiales.
- Gracias… -. Respondí tomando el regalo entre mis manos para ponerme enfrente de él -. Feliz navidad, mi vida.
Dije posando mi frente sobre la de él, en cuyo momento le extendí mi regalo que no se comparaba al lujoso regalo de él. Ambos sonreímos al abrir al mismo tiempo el regalo.
- Te amo -. Dijimos a dúo para después besarnos con dulzura, amor y un toque de pasión -. Mi mayor regalo fue conocer el amor por vos.
- También es mi mayor regalo que pude tener en mi vida -. Respondí abrazándome a él, quien observaba como yo el cielo iluminado por los fuegos artificiales.
Después de aquella maravillosa noche, pasaron semanas las cuales ni cuenta me había dado que ya había llegado el día en que regresaba Nick para pasar año nuevo.
Ni bien sonó el despertador, abrí mis ojos con una sonrisa grabada en mi rostro. De tan emocionada que estaba, ni dude un minuto para levantarme de la cama, y mientras hacia todo lo rutinario escuchaba música. No era de cantar la música que escuchaba, pero era tanta mi felicidad por saber que Nick estaba a minutos de bajar del avión que debía expandirla de alguna manera, como cantando la música que estaba a todo volumen. Por suerte era viernes, por lo que a nada le molestaba que pusiera música a ese volumen.
Ya lista, con un buzo blanco con cuello, un jeans ajustado y unas botas, salí del departamento y del edificio en donde tome un taxi, en donde indique a donde quería ir. Durante el trayecto, era inevitable no sonreír mientras veía por la ventanilla del vehículo cada edificio, bar o restaurante… así como las parejas que caminaban enamoradas por las veredas, que me hacían recordar a Nick y a mí.
- Todavía no llega -. Comento Joe antes de que preguntara cuando llegué a ellos -. Por si preguntabas.
- Justamente iba a hacer eso -. Le sonreí besando su mejilla al igual que a todos -. ¿Ya esta todo listo para esta noche?
- Claro, no te preocupes cariño -. Dijo dulcemente Denise que acaricio mi mejilla -. Estoy tan ansiosa como vos para ver a mi Nick.
- Sí, lo sé -. Admití mientras correspondía el abrazo de mis padres -. Otra vez estaremos todos juntos.
- Y nosotros te veremos más feliz -. Comentaron mis padres y cuando los observe, mi padre con un movimiento ligero de su rostro hizo que mirara hacia el frente -. Ahí esta la razón por que siempre sonríes…
- La razón por la que encontré la felicidad -. Rectifique viendo como Nick se nos acercaba con todo su equipaje. Sabía que como él, yo sonreía; aunque mis ojos se inundaban de lágrimas por la felicidad que sentía por al fin verlo ahí, en persona acercándose hasta llegar a estar enfrente mío con su magnifica sonrisa que me enamoraba -. Hola…
Dije con un hilo de voz, ya que la felicidad produjo un nudo en mi garganta por querer contener mis lágrimas de felicidad. Él sonrió levemente mientras secaba algunas lágrimas que se me habían escapado.
- Te extrañe -. Confeso dejando su equipaje en el suelo para poner mi rostro entre sus cálidas manos -. No llores…
- Lloro de felicidad… por tenerte nuevamente cerca de mí -. Mire profundamente sus ojos cafés, en donde puedo jurar que me perdí perdiendo la noción del tiempo y del lugar, olvidando que no estábamos solos como creía -. Abrázame…
Me abrazo con fuerzas, en donde sentí que no era un sueño… sino que él estaba realmente ahí, enfrente mío como lo había prometido. Sin dudas era feliz, y a esas instancias ya no tenía miedo de perderlo ni nada por el estilo, simplemente disfrutaba día a día, momento a momento con la persona que amaba… o sea, con él… con Nick.
- Te amo -. Susurro en mi oído, el cual solamente lo llegué a oír yo y nadie más.
En ese momento me separe unos centímetros para verlo y sonreírle, en cuyo momento – olvidando que aun estaba su familia y la mía para darle una grata bienvenida – me beso como esos besos que son únicos, que no importa cuantas veces te besen… nunca serán los mismo. Así sucedió con ese delicado y dulce beso, en que sentí más de mil sentimientos revoloteando dentro de mí… en aquel beso me sentí más que una enamorada, me sentí amada y querida por él. Y ese detallado beso me hizo ir al pasado, en donde creí que era imposible que estaría así como en ese momento… disfrutando de sus besos, de sus caricias, de su comprensión, de su amor… y sobre todo… de esos “te amo” que sonaban sinceras de sus encantadores labios, cuyo tono era como el canto de un ángel enamorado. Eso era él, mi ángel de que de una manera me había salvado cuando creí nunca volver a amar; mi héroe que me había hecho recorrer más de una aventura en mi vida… y sobretodo, el amor de mi vida.
Después de que saludo a todos, abrazados salimos del aeropuerto en donde nuevamente fuimos bombardeados por periodistas que preguntaban y Nick, alguna respondía así como lo hacían Joe y Kevin. Pero una pregunta en específico nos hizo detener bruscamente a ambos, aunque Nick lo tomo de modo divertido… y ¿Seguro?
- Nick, ¿Cuándo te comprometerás con ________?
Esa pregunta me dejo helado, aunque Nick me sujeto más fuerte por la cintura y me atrajo así a su cuerpo, mientras estaba dispuesto a responder algo que me sorprendió más, porque incluso miro a las cámaras con una sonrisa que incluso hasta mi me causo que por poco me desmayara en ese momento.
- El cuando, no sé -. Río dedicándome una mirada dulce -. Pero espero que sea pronto, para vivir una vida entera con mi musa.
- Se te ve muy enamorado… -. Confirmo el periodista entusiasmado por tener una entrevista con Nick, aunque lo sorprendente era que Nick estaba hablando de un tema amoroso conmigo a su lado -. ¿Crees que ahora sí encontraste el verdadero amor? ¿A esa persona que en una ocasión dijiste encontrar alguna vez?
- Sí, sin duda alguna, es el amor de mi vida -. Sonrió más, y esto era más extraño que cualquier cosa que pudiera esperar de él, y por esto mismo supe que algo llevaba entre manos, el dilema era esperar para recibirla -. Y afirmo que desde ahora en más… no me verán solo, sino siempre junto a ella.
- Nick…
Intentaron intervenir otros periodistas, pero él se limito a negar con un movimiento con su mano, y así nos dirigimos a la camioneta en donde nos refugiamos de todos esos periodistas que bombardeaban en un segundo con millones de preguntas.
- ¿Quieres que termine asesinada, por casualidad? -. Pregunte y él me miro divertido.
- ¿Por qué lo dices?
- ¿Sabes lo que acabaste de decirle al periodista? -. Asintió aun sonriendo -. ¿Y qué estas mismas respuestas serán divulgadas por todo el mundo?
- ¿Cuál es el problema? Dije la verdad…
- Sí, y no te digo que no me haya gustado todo lo que dijiste en público, fue muy hermoso -. Me beso -. Pero ¿No crees que… esto afecte tu trabajo?
- No, no suelo combinar mi vida personal con mi trabajo… por lo tanto, todo lo que nos depara estando juntos no la afectara por nada. Y sí tu miedo es que mis fans te odien… eso no sucederá.
- ¿Y como estas tan seguro? -. Pregunte curiosa.
- Se los pregunte como me propusiste -. Abrí mis ojos de par a par -. Y no te odian, dicen que eres la indicada para mí… que ellas están felices mientras yo lo sea junto contigo.
- ¿En serio? -. Pregunte incrédula y él asintió -. Espero que sea así…
- Lo es… -. Tomo de mi mantón e hizo que lo mire a los ojos -. Todo lo que yo amo… ellas aman, eso te incluye.
- Eso es verdad -. Intervino Joe que sujetaba la mano de Clarise sobre su pecho -. Ellas aman todo lo que nosotros amamos…
- Eso no sucedió conmigo cuando comenzaron -. Dijo degustada Danielle y Kevin abrazándola beso su frente.
- Pero ahora te aman… porque yo lo hago -. Dijo tiernamente y ella lo beso. Si necesitaba pruebas para creer en que las fans de Nick no me odiaban, ahí tenía a esas dos parejas enamoradas… unidas además por una unión única que ellos compartieron a solas, dando dos pasos a la vez… mientras que Nick y yo, aun estábamos en un decir a la deriva, amándonos en una relación de noviazgo; y aun así, amaba estar de novia con él que me amaba día tras día.
- Ya llegamos -. Dijo Paul y notando la mirada de Nick al dejar de verme al oír a su padre, supe que él todavía no aceptaba la idea de que Big Rob ya no estaba con nosotros.
- Nick… -. Lo llame cuando estábamos bajando del auto, en donde Nick aun demostraba su mirada de desilusión, quizás -. ¿Estas bien?
- Aun no me acostumbro a no ver a Big Rob llevándonos y trayéndonos en la camioneta… -. Levanto su mirada para verme a los ojos -. Ya veo que empiezan los cambios.
- Entiendo… pero recuerda que él de vez en cuando nos visita, él lo prometió -. Lo anime y él sonrió mientras me extendía la mano -. Te amo…
- Yo más -. Murmuro acercándose más a mí, en cuyo momento estábamos aun afuera pero nadie a nuestro alrededor, eso si no se tiene en cuenta que había empezado a caer algunos copos de nieves sobre nosotros.
En silencio sonreímos y él comenzó a acercar su rostro al mío, en donde mirándonos fijamente nos besamos nuevamente. Había pasado mucho tiempo desde que había vuelto por primera vez, y extrañaba mucho esa compañía que me brindaba, aquella compañía que me hacia sentir feliz.
- Esta nevando -. Informe al sentir un copo de nieve intervenir entre nuestros labios unidos -. ¿Entramos?
- Recuerdas cuando jugábamos de pequeños a las guerras de bolas de nieve -. Asentí abrazándome a mi misma con aun mis ojos cerrados, en donde no pude ver que él me había dejado de abrazar para juntar nieve y hacerla una bola, la cual se estrello contra mi abrigo.
- ¡Nicholas! -. Grite al sentir algunas pequeñas partículas de la nieve chocar contra mis muñecas desnudas, en cuyo momento lo veía reírse.
- Debiste ver tu cara… -. Decía entre risas, y mientras reía con los ojos cerrados tome un poco de nieve, la cual la hice un bollo y se la arroje dándosela justo en la mejilla. Dejando de reír y viéndome retador, siguió el juego -. Fue un golpe bajo…
- Siempre supiste que tengo buena puntería… si mal no recuerdo, jugué en las prácticas de béisbol -. Dije con aire de grandeza en la cual él me miro con un ceño arqueado -. Soy buena, que te puedo decir…
- Ya lo veremos… -. Dijo arrojándome otra bola de nieve, la cual llego a pegar mi pierna ya que había comenzado a correr por todo el jardín de la mansión, claro que riendo cuyo ruido hizo que toda la familia saliera a ver que pasaba, y cuando le comenzamos a arrojarle a todos bolas de nieve, ellos se unieron a la guerra, aunque el que mejor la paso fue Frankie que seguía siendo el más pequeño de toda la familia. Creo que fue el mejor recuerdo que recuerdo después de los continuos cambios que se daba en nuestras vidas.
Cuando llego el mediodía, todos entramos prácticamente helados. Denise, mi madre y las madres de Clarise y Danielle se reunieron en la cocina en donde nos prepararon unos ricos capuchinos, que nos reconforto después de esa larga guerra sin victoriosas, aunque como es siempre, los hombres discutían que ellos habían salido victoriosos… algo que no comprendía aun, era como mi madre como Denise y las demás – que estaban casadas – le podían darle la razón, supongo que era una actitud que yo tomaría después de estar casada con Nick, o por lo menos era lo que creía hasta entonces.
- Yo creo que las mujeres ganamos -. Dije victoriosa, ya que era cierto… ellos se habían rendido antes que lo hiciéramos nosotras -. Es más que obvio…
- No, no -. Me discutió Nick con los ojos cerrados recostando su espalda contra el respaldo del sillón -. Nosotros ganamos, ustedes dejaron de arrojar bolas de nieve unos segundos, y creyendo que estaban cansadas -. Me miro con un ojo abierto, mientras lo miraba con mala cara. Él río -. Decidimos abandonar el campo de batalla.
- Es no es cierto…
- Cariño, tienen razón ellos -. Me interrumpió mi madre mientras acariciaba mi cabellera -. Siempre dale la razón, déjalos que se embriaguen en su ego.
Aconsejo guiñándome un ojo con una sonrisa, y sin comprender a su comentario asentí abrazando a mi mamá, como lo hacia muchas veces después de tener un agradable charla o salida entre madre e hija, como de esas salidas que siempre nos debimos desde mi niñez.
Después de toda una tarde dentro de la mansión, en donde todos compartimos un momento entre amigos y familia, cuyas conversaciones variaban terminando por escuchar a Nick hablando de su experiencia e NY ensayando y estrenando la obra durante tanto tiempo, y aunque aun no terminaba el contrato, ya quedaba poco para que volviera con nosotros y compartir más tiempo juntos.
Llegada la noche fría de invierno, todas nos encerramos en la habitación de Denise en donde nos arreglamos para esa noche festiva, así como los hombres en la otra habitación de que una vez fue de Joe y Frankie.
- Están hermosas -. Halagaron todos al vernos bajarnos de las escaleras, la ultima en hacerlo fui yo, ya que fui la ultima en arreglarme a mi manera sencilla y al natural, como a mi me hacia sentir cómoda y a Nick le gustaba verme.
- Hace mucho que no te veía lucirte con un vestido así de hermoso -. Comento Nick extendiéndome su mano, la cual acepte y baje los últimos escalones para estar a su altura -. ¿Hoy nos quedaremos acá?
Pregunto y asentí, puesto que en todas las fiestas siempre nos quedábamos en la mansión porque cuando terminaban era más de la madrugada, y como todo padre, los nuestros no aceptaban que nos fuéramos a esas horas por la inseguridad.
- ¿Por qué lo preguntas? -. Cuestione y él negó con una sonrisa.
- Por nada en especial -. Respondió entrelazando su mano con la mía y así caminar hasta el comedor, en donde estaba todo listo para esa maravillosa e inolvidable noche festiva.
- Te ves muy hermoso con el esmoquin -. Le susurre al oído y él sonrió estrechándome a su cuerpo mientras veíamos a Joe y a Frankie peleándose por un emparedado. Todos reímos ante esa escena tan infantil, ya que ninguno de los dos eran ya unos niños de siete u ocho años.
Durante la cena, nos mantuvimos hablando de los mejores momentos de ese año, el cual a mi pesar y al de Nick no había empezado de la mejor manera, mientras que para otros sí. Todos nos contaban sus buenos momentos al principio de ese año, y nosotros nos dedicamos a hablar de los mejores momentos que habíamos vivido cuando nos reconciliamos, cuando nuestro amor volvía a reinar en nosotros, aunque más que antes.
- Tres… dos… y… ¡Feliz año nuevo! -. Gritamos todos aunque Joe fue el que más festejo como era de esperar de él. Todos reímos y Clarise, haciéndonos un favor, lo callo con un efusivo beso que lo dejo anonadado, y eso nos causo más gracia por la cara de enamorado que tenía como aquella vez en que él pensó abiertamente enfrente de mí en ella.
Cuando escuchamos los fuegos artificiales, todos nos incorporamos y saliendo con nuestro abrigo al alero de la mansión, nos dedicamos a ver el cielo nevando y con las luces de todos colores que nos regalaba los fuegos artificiales. En ese momento sentí a Nick abrazándome por la espalda, enredando sus manos con las mías sobre mi vientre. Era tan hermoso sentirlo así de cerca, que era inevitable no cerrar los ojos y apoyar relajada entre sus brazos mi cabeza contra su pecho que respiraba a mi ritmo. No era necesario ver el cielo iluminado por los fuegos artificiales, porque al cerrar mis ojos podía percibir mejores cosas que percibía absolutamente de él… que era más maravilloso que todo lo que se podía disfrutar en una noche, porque de él lo disfrutaba todos los días, con él todos los días eran perfectos y únicos.
Al ser como las 4 a.m. todos nos decidimos por irnos a dormir, además que Nick en la noche del día siguiente debía volverse a NY. En ese instante recordé que él se volvería a ir, aunque esa iba a ser la última vez en que se iría, porque su nuevo regreso sería por un largo tiempo, por lo menos hasta que retomara la gira que vendría después del lanzamiento del nuevo sencillo de Jonas Brothers.
- Ya mañana te vas -. Dije disgustada mientras me recostaba con una de sus camisas como pijama a su lado -. Ya no veo el día en que te quedes y no tengas que volverte…
- Mi amor -. Consoló abrazándome y besando dulcemente mi cuello -. Ya es la última vez que me iré… por lo menos hasta que retomemos con mis hermanos la gira.
- Lo sé… -. Afirme sonriendo ya que me estaba haciendo cosquillas -. Vamos a dormir…
- Sí -. Beso mis labios dulcemente, con el cual hizo que me recostara -. Dulces sueños, cariño.
- Dulces sueños, mi vida -. Sonreímos y abrazados cerramos nuestros ojos, cayendo ambos profundamente en un sueño eterno y hermoso, no sé que fue lo que soñé en esa noche… no lo recuerdo y no lo recordé al despertar, solo sé que fue un maravilloso sueño que me hizo despertar feliz, cuya felicidad se duplico con la sorpresa menos esperada de parte de Nick.
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 34 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por Rocio_Jonas Lun 11 Jun 2012, 6:39 pm

Capitulo cincuenta y dos: Primer día de nuestro año nuevo… Un nuevo comienzo.


“Todo lo que quiero es vivir una vida eterna junto a ti”


Cuando los primero rayos del sol pegaron contra mi rostro, desperté sonriendo porque había tenido un hermoso sueño, y de manera consciente mientras seguía durmiendo me decía a mi misma que debía recordarlo y contárselo a Nick, pero ni bien abrí mis ojos mi mente se puso en blanco, no recordaba nada del sueño… y aunque intenté recordar ni siquiera la ultima parte, nada. Sin disgustarme tanto, sonreí por sentir felicidad, cuyo sentimiento lo produjo aquel maravilloso sueño.
Al ver sobre la mesa de noche el reloj y ver que aun era temprano, me di vuelta para quedar enfrente de Nick que seguía durmiendo como en aquellas veces en que lo vi a través de Skype, disfrutando de tenerlo así aun abrazándome, sonreí y volví a cerrar mis ojos para volver a dormirme aun sintiendo intacto su presencia con mis cuatro sentidos aun despiertos, los cuales lo percibían intactamente como si estuviera despierta.
- ______... amor -. Murmuro mientras me daba dulces besos pausados sobre mis labios, causando que de apoco fuera despertándome con una sonrisa que se agrandaba cada vez más -. Dormilona… despierta.
- No -. Me negué cerrando con fuerzas mis ojos, sin querer abrirlos aun -. Un ratito más…
- No… ya son como las 11 a.m. -. Abrí los ojos sorprendida, y dirigí directamente mi mirada al reloj, en donde sus agujas indicaban que eran las nueve menos cuarto, y con desconcierto gire a verlo, en cuyo momento observe que me extendía una cajita cuadrada de color rojo -. Sé que muchos cambios no me agradan… pero este sí, porque lo decidí yo -. Lo mire a los ojos sin comprender a que se refería -. ¿Quieres casarte conmigo, _______?
Pregunto cuya pregunta quedo rondando por mi cabeza un largo momento, ya que había sido de sorpresivo. Me esperaba cualquier cosa, pero menos que él me pidiera en ese primero de enero del nuevo año matrimonio. Pestañeando aun aturdida por tal sorpresiva propuesta, mire detenidamente como abría la caja aterciopelada de color rojo, dejando a mi vista un maravilloso anillo de compromiso, el cual no tenía ningún diamante… era tan sencillo como era nuestro amor, aunque por fuera había algo grabado, decía: “My angel”.
- ¿________? -. Lo mire con los ojos acuosos mientras tapaba mi boca, cuyos labios se desplegaban sonriendo emocionada -. ¿Quieres casarte conmigo?
- ¡Sí, claro que sí! -. Exclame al fin entre lagrimeos y risas de emoción, mientras lo abrazaba fuertemente, el cual él correspondió -. ¡Sí, sí y miles de veces… sí!
- Ya me habías asustado -. Sonrió acariciando mi mejilla y besando mis labios -. Te amo…
- Te amo -. Repetí besándolo nuevamente con dulzura, y al separarnos él tomo el anillo de la caja y la coloco en mi mano izquierda sobre el anillo de nuestra mutua promesa -. Es hermoso…
- No estaba seguro, quise comprarte uno igual como el de Clarise o Dani… pero después pensé, y como sé que te gusta lo sencillo, decidí elegir ese y grabarle eso. Realmente eres mi ángel.
- Y vos el mío -. Le sonreí -. Amo lo sencillo porque a partir de la humildad y de lo sencillo, se muestra más ese amor puro que uno tiene en su poder.
- Cada día haces que te ame más y más -. Lo abrace colocando mi cabeza sobre su pecho -. Gracias pro decirme que sí.
- No lo agradezca -. Levante la mirada -. Acepto porque te amo, y porque estoy segura de siempre estaremos juntos, ya nada nos separa ¿Verdad?
- Nada… nada ni nadie lo hará -. Me beso con una sonrisa. Aun después de separarnos y tomar el aire suficiente, nos acostamos nuevamente para jugar con nuestras manos en el aire, viendo a su vez nuestro anillo de compromiso brillar a contra luz al chocar con los rayos del sol que se traslucía de la ventana que tenía la ventana.
Cuando escuchamos que todos comenzaron a salir de su habitación, nosotros nos decidimos a levantarnos. Una vez listos, salimos de nuestra habitación ambos sonriendo cómplices ya que sabíamos algo que los demás desconocían. Cuando entramos al comedor, en donde nos esperaba todos para desayunar, Nick hizo a un lado la silla para que me sentara y él después a mi lado. En ese momento sonreímos viéndonos y fue la clave como para que todos nos miraran extrañados, aunque nuestro amado Joe – tan detallista que era – observo nuestras manos, en donde llevamos un nuevo anillo.
- Me huele a que tiene algo que contarnos -. Comentó Joe sin dejar de ver nuestras manos, Nick y yo reímos -. ¿Es lo que creo que es?
- Sí -. Dijimos al unísono con una grata sonrisa -. Nick y yo… nos comprometimos hace unos minutos.
- ¡Felicidades! -. Dijeron todos, aunque entre ellos oí la vos de mi padre, fue difícil no verlo a él y a mi mamá, quienes sonreían de felicidad y afirmaban con sus cabezas.
Después de todo un día en que todos hablaban de como sería la boda, cuando sería y todas las preguntas que solo podían realizar nuestros familiares, nos encerramos en la habitación en que habíamos dormido para ayudar a Nick guardar sus pocas cosas en el equipaje, ya que debía volverse a NY. Al terminar con el equipaje, nos sentamos en la cama a detenernos un poco de calmar nuestras emociones e ideas, ya que era agotador responder o pensar en como sería todo desde entonces, porque era un compromiso… era un paso más, un paso menos que debíamos dar.
- Sé que por ahí fue mala idea pedirte matrimonio horas antes de irme…
- Fue mejor así -. Le sonreí tomando su mano -. Ahora sé que no tengo que preocuparme más… que ya estamos unidos además de nuestra mutua promesa.
- ¿Sin ti que sería de mi vida? -. Pregunto y me encogí de hombros sin saber que responder -. Seria una vida aburrida… y tan vacía.
- ¿Por qué?
- Porque no tendría un amor tan puro como el que me brindas todos los días -. Beso mi mano -. Te quiero… te quiero tanto que te amo.
- Nick… ya es hora -. Aviso Kevin desde el primer piso en donde estaban todos esperándonos.
- Vamos -. Le dije convencida de que esa vez sería la última despedida en nuestra vida -. Hay espectadores que esperan de mi galán comprometido.
- ¿Galán? ¿Comprometido? -. Asentí guiñándole el ojo y él sonrió tomando su equipaje y salir de la habitación de la mano.
Durante el trayecto al aeropuerto, nos mirábamos y conversábamos entre nosotros a pesar de ser el punto blanco para todos los que estaban en la camioneta, ya que estaban más felices y emocionados que nosotros por el tema del compromiso.
Al llegar al aeropuerto, estaban todos los periodistas abarcando toda la entrada, y aunque Nick no se detuvo a responder porque ya se hacia tarde, nuestro nuevo anillo no salió de desapercibido para las cámaras de fotos.
- Ya veremos una foto en las tapas de revistas señalando con un círculo rojo su anillo -. Bromeo Joe aunque era cierto, y así fue.
- Ya no importa -. Respondí tomando del rostro a Nick para besarlo -. Me importa saber que ya nuestro destino va tomando su rumbo.
- No hagas que no quiera irme -. Negué con la cabeza -. Quiero quedarme.
- Yo quisiera eso también, pero no puedes… -. Lo bese -. Pero prometo siempre estar esperándote… estaré aquí hasta verte bajar de ese avión nuevamente.
- Te amo…
- Te amo.
Y en ese momento sonó el micrófono advirtiendo que era momento de que los pasajeros abordaran el avión. Sin poder decir nada más, nos besamos y nuevamente lo volví irse, pero esta vez con la realidad de que él regresaría pronto para cumplir varias de sus promesas, una de ellas: nuestra boda.

Espero que les guste n.n Besos y las amooooooooooooo ♥
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 34 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por Taescaab Lun 11 Jun 2012, 9:09 pm

Aww se casan!! Siguela
Fue genial Todoo
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 34 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 34 de 41. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 37 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.