O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 33 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 33 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 33 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 33 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 33 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 33 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 33 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 33 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 33 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Página 33 de 41. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 37 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 33 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por Rocio_Jonas Lun 04 Jun 2012, 7:15 pm

Capitulo cuarenta y nueve: Conversación y consejo


"Un consejo es la mejor herramienta que uno recibe... más aun cuando lo recibes de las personas sabías"


En ese mismo día nos levantamos ambos sonriendo como si los días anteriores nunca pasaron, ni siquiera mis depresiones y tristezas. Entre bromas y risas guardamos algunas cosas en los equipajes, ya que teníamos bastante tiempo por suerte como para empacar mis cosas ya que Nick lo había hecho previamente el día anterior.
Una vez que estaba todo el placar vació, nos sentamos un rato para desayunar algo rápido, en cuyo momento sonó el teléfono celular de Nick.
- Son tus padres -. Dijo y abrí mis ojos sorprendida, ya que la mayoría de las veces me llamaban a mi celular -. Hola… Sí, no se preocupen… a, de acuerdo… entonces nos vemos todos en el aeropuerto… y últimamente andan muy atrasados por el temporal así que podríamos esperar… No, Esther no te preocupes como no es un viaje en escala no hay peligro… yo la cuido, es a la persona que más amo y jamás permitiré que le pase algo malo -. Decía mirándome mientras yo lo veía sonriendo, aunque sus palabras causaban una hermosa sensación de ternura, amor y dulzura dentro de mí. Veía de una manera diferente como esas palabras siempre quiso decirme, aunque no se atrevía. Muchas veces sucede eso, uno quiere decir cosas hermosas de un modo poético a otra persona… pero a veces no nos atrevemos porque parece ser muy tonto, cursi o simplemente no se sabe como hacerlo, porque la timidez es lo peor que hay para una persona porque no te permite decir de verdad lo que piensas y relacionarte con otros… más cuando se trata de hablarle a la persona que amas -. Nos vemos ahí, besos… ______ dice que los ama.
Reímos ya que era verdad, se lo había dicho en silencio. Él corto la llamada y yo me acerque un poco a él pera besarlo. Realmente se lo merecía, o por lo menos era lo que podía darle después de tantas cosas hermosas que me decía, que le decía a los demás… y aun más con sus maravillosas sorpresas que eran solo y únicamente para mí.
Con los equipajes dentro del maletero del Mustang, nos recargamos y nos dirigimos hacia el aeropuerto, en donde la puerta del mismo estaba repleto de reporteros y periodistas, fotógrafos y camarógrafos. Sinceramente, era imposible que las personas que viajaban y no eran como Nick, supieran que un famoso iba de viaje. Todos estaban expectantes y aun no me acostumbraba a ellos, inclusive hacia meses que no era perseguida por ellos… perdiendo de ese modo la rutina de encontrarlos en cada parte en donde iba con las chicas, e intentado sacarme fotos. Creo que nunca tuvieron una con Nick, y me alegraba porque por lo menos no era muy reconocida como la pareja de Nick y no hacían una biografía completa de mi persona.
- Es una odisea -. Admití al ver a los reporteros y a Big Rob entre ellos para llegar a nosotros -. Realmente le regalo el trabajo de Big Rob.
- Yo te regalo mi trabajo -. Río y lo mire -. De ser famoso, lo que no me gusta es responder o escuchar esas preguntas que te tocan, como cuando rompes con alguien o algo por estilo.
- Nunca me dijiste eso -. Le dije sonriendo y comprendiendo que aun me faltaba conocerlo más, y eso era lo que me gustaba de nuestra relación porque nunca nos aburriríamos mientras tuviéramos que conocernos más y más… ya que nunca se conoce bien a alguien, siempre esa persona te sorprende y en mi caso, causaba que lo admirara cada vez más -. Y me encanta conocerte un poco más…
- ¿Me das un beso? -. Pregunto y negué -. Entiendo… te intimidan ellos ¿Verdad?
- Sí, y realmente no quiero que me hagan una biografía como hicieron con Danielle y Clarise -. Admití mirando por la ventanilla a todas esas personas esperando que besara a Nick -. Me siento como alguien…
- ¿Importante? -. Finalizo mi frase -. Para mí eres la persona más importante en mi vida.
- No me hagas esto, Nick -. Reí sin verlo ya que Big Rob estaba abriendo mi puerta -. Te prometo que te daré muchos besos… no hagas trampa.
- Porqué siempre adivinas mis ideas y mis manías -. Reprocho bajando del Mustang sonriendo mientras Big Rob me tomaba de la mano para ayudarme a salir. Se escuchaba gritos de las fans, las reiteradas y pesadas preguntas de los reporteros y ni hablar de los flashes de las cámaras fotográficas que casi me cegaban.
- Esto sí que es una odisea -. Le murmure a Big Rob y él río con su voz ronca -. ¿Se acostumbra uno a esto?
Cuestione viendo a Nick entrar junto con nosotros con una sonrisa mientras se escuchaba de atrás a un reportero preguntar: “¿Ella es tu novia, Nick? ¿Es verdad que es hija de uno de los importantes empresarios de Alemania?”
- Supongo que ya están armando tu biografía…
- Que chistoso -. Le dije pegando levemente su brazo causando que él me abrazara por el hombro -. Pero por lo menos todavía están en duda de quien soy…
- No por mucho tiempo…
- ¿En que estas pensando, Nicholas? -. Le dije y él me miro “enojado”, odiaba que lo llamara de esa manera.
- Es una de tantas sorpresas…
- No me quedará de otra que esperar -. Bufe y él río junto con Big Rob -. ¡Mamá!
Exclame al ver a mi madre al lado de las demás mientras mi padre y Paul hablaban con los muchachos. Me separe de Nick y corrí hasta donde estaba mi mamá, en ese día estaba decidida a hablar con ella. Era ese momento o nunca. Por suerte el avión estaba atrasado, por lo que tuve el tiempo suficiente como para habla con ella… a pesar de que me costó retomar la conversación.
- ¿Cómo esta mi niña? -. Pregunto ella cuando Danielle y Denise se fueron a buscar algo de tomar. Creo que sabían que hablaría seriamente con mamá, porque se habían tardado hablando con los demás -. ¿Estas mejor que antes?
- Sí, estoy feliz y viviendo una parte de mi vida de la mejor manera posible -. Respondí aunque me moría por retomar la otra parte de la conversación… ¿Pero como debía empezar? Tome un momento, y cuando me decidí a hablar… ella se adelanto.
- Hay algo de que quiero hablar contigo, y siempre me lo impediste -. Dijo y baje la mirada como admitiéndolo. Siempre que hacia algo que ella sabía hacia lo mismo, hasta con mi propia madre era tímida… porque me costaba mostrarle a ella que ya no era esa niña que jugaba a las muñecas. Me costaba demostrar que ya no era una adolescente, sino que ya era toda una mujer que amaba y sentía casi como ella… no quería admitirle ni admitirme que ya los años habían pasado, y como tal… que ya debía vivir una vida casi apartada a los de ellos. Mucho no amaba a los cambios a pesar de que los últimos eran los mejores, porque los cambios decían: “un nuevo comienzo… una nueva etapa” -. ¿Podemos hablar de eso?
- Sí, estoy lista -. Respondí sin verla a los ojos, y ella me conocía a la perfección. Nunca me cuestiono que hiciera eso, incluso sabía que yo la escuchaba como cada consejo que me daba por ante mano -. Pero… créeme que me cuesta esto, mamá.
- A mí también me cuesta, sabía que tarde o temprano pasaría… pero verlo ahora, me duele porque sé que ya no eres mi bebé a pesar de que siempre te veré así -. Levante la mirada cuyos ojos estaban aguados como los de ella -. Haber… entre las dos, haremos algo.
Dijo acariciando mi mejilla y ambas sonreímos así como en cada palabra de la conversación.
- No estoy segura de mi misma, mamá -. Admití mirando su mano entre las mías -. No sé como explicarlo, me apena hablarlo…
- Tus mejillas se ruborizaron -. Baje más la mirada sonriendo al sentir mis mejillas hervir de la vergüenza -. Es una inseguridad que a todas nos pasa, por eso tienes que estar muy confiable de ti misma. Si no confías en lo que puedes hacer o en lo que puedes detener, esa inseguridad será aun más mayor… más cuando se trata de…
- No lo digas, ya entendí -. Interrumpí y ella río con esa sonrisa que me contagiaba. Como amo la sonrisa de mi madre, es la que me ilumina cada vez que la oigo reír con mi esposo o con los demás… es como esa sonrisa que realiza mis pequeños cuando juegan con su padre, tíos, tías o abuelas -. Pero, el problema es como puedo evitar sentirme tan… ¿Atraída?
- Eso es imposible, el amor lleva a eso… -. Le mire y ella no dijo nada más -. Todo se lleva de la mano, si no amas a la persona jamás te entregaras de todas las formas…
- Pero él tiene un promesa… y yo también. Quiero cumplirla con él, creo que es una manera de demostrarle confianza…
- Ese “paso”, como lo llamas -. Reí por lo bajo al igual que ella -. Se da en cualquier momento, la pureza es algo valioso para ambos… aunque más para la mujer. Y si no hay confianza ni mucho menos amor, nunca se llegara acabo.
- En síntesis…
- En resumen, solo cuando ustedes lo deseen, cuando estén seguros, confíen uno del otro y estén preparados emocionalmente, sucederá. No se apuren, el tiempo lo soluciona todo… cuanto más tiempo pasen, más se conocen y más confianza entrelazan para realizar un… -. Quise callarla -. Acto de amor…
- ¡Mamá! -. Exclame aun más roja que un tomate.
- Así naciste vos…
- Sí, lo sé… pero no lo digas tan fuerte -. Mire por todos lados -. De todos modos… gracias mamá.
Me incorpore y la abrace fuertemente cuyo abrazo ella correspondió sonriendo. Para ese momento mis mejillas tomaron su color, y aliviada con esa conversación nos acercamos a los demás. En ese instante encontré la mirada de Nick, quien me cuestiono con una mirada que paso, y con las palabras de las miradas le respondí que hablábamos en el avión.
Estuvimos unos minutos hablando entre todos hasta que por el altavoz que escuchaba que ya debíamos abordar nuestro avión. Con nuestros bolsos de mano, nos despedimos de cada uno con un abrazo, aunque en esa vez en especial abrace a mamá con todas mis fuerzas. Supe ahí que nuestra relación se había fortalecido aun más, había más confianza con ella a partir de nuestra conversación.
- En dos semanas regreso -. Les dije a todos sonriendo -. Cuídense mucho.
- ¡Así lo aremos!
Gritaron todos mientras nos saludaban con las manos en alto. Sonriendo y abrazada a Nick, subimos al avión a destino a Nueva York, a aquella ciudad que aun no conocía y eso que había nacido prácticamente en L.A. Aun me preguntaba que nos deparaba en ese lugar, trataba pensar cosas positivas sin irme al último día en que debía despedirme de él para volver.
- ¿De que hablaron? -. Pregunto sorpresivo y yo lo mire sonriendo -. ¿De eso?
- Sí -. Me acurruque en su hombro ya que estábamos sentados en nuestros asientos -. Creo que tuve que hacerlo hace mucho tiempo… realmente me conoce más de lo que creía.
- Por suerte lo divertido es conocerte cada vez más, a pesar de que fuimos mejores amigos de la infancia -. Beso mi frente mientras acariciaba mi mejilla con su dedo pulgar -. ¿Y que decidiste?
- Esperar… el tiempo da buenos resultados -. Sonreí y él igual -. ¿Esperaras?
- Sí, es lo mejor para ambos -. Levante la mirada y encontré su mirada y sus labios, los cuales me besaron -. Te amo…
Durante el viaje nos mantuvimos abrazados y hablando de muchas cosas pero sin importancia, aunque la habíamos pasado riéndonos por lo menos hasta que vimos que éramos lo únicos que estábamos despiertos. Justo cuando íbamos a dormir, Nick comento algo gracioso y no pude evitar reír… cuya risa intente que no despertara a los demás pasajeros, pero no pude al igual que Nick. Fue entonces cuando las azafatas nos reprendieron diciendo que no habláramos fuerte, que los demás pasajeros descansaban. Ambos asentimos y después de contener la risa, nos carrucamos entre sí durmiéndonos hasta llegar a Nueva York.
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 33 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por Rocio_Jonas Lun 04 Jun 2012, 7:21 pm

Me quede en los caps anteriores,
pobre clarise
me encantaron los caps!
seguilaaaaa
Beso

No te preocupes Loree n.n Me alegra que te guste de verdad y gracias por coementar siempre que puedes es bueno tenerte, de verdad :D

AMO A NICK. LA LLEVA CON ÉL. ES UN AMOR, REALMENTE ES EL NOVIO PERFECTO. ME EMOCIONO MUCHO QUE LA HAYA SORPRENDIDO ASÍ. ¿TAN POCO FALTA PARA QUE TERMINE? ESO ME PONE TRISTE, SOY TOTALMENTE SENSIBLE ANTE LOS FINALES Y LAS DESPEDIDAS. S E G U I L A.
AMIGAAAAAAAAA. TE VAS? BUENO, ESPERO QUE DONDE VAYAS LA PASES BIEN, ACÁ ESTAREMOS ESPERÁNDOTE.
TE AMO MUCHO. )

xD yo pienso lo mismo... Nick es el novio que cualquier mujer quisiera tener obviamente xD Me alegra que te haya gustado Orne, n.n es hermoso tenerte como lectora y más que me halagues así jajajaja Sí, a mi también me pone triste que llegue a su final :( estoy igual que vos u.u pero no te preocupes, que tengo suficientes ideas y novelas como one shot's así que me tendrán molestando xD También te amo ♥️ y me fue muy bien, vine destruida xD pero bien jajajaja. Gracias!!!!!! realmente me alegran con sus comentarios. Te super amo ♥️
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 33 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por Rocio_Jonas Lun 04 Jun 2012, 7:41 pm

Aww Nick preparo todo para ir ambos a NY Que tierno es
Joe se caso con Clarisse awww me imagine todo el capitulo como siempre me sucede
Rocio No te preocupes no es nada Tan malo es solo que Orne sabe que he leido ciertas cosas.- Que por cierto acabo de ponerles No seguir mas el tema y me refiero a Another ch..- Que ahora No leere por mi propio bien
esperaremos, por que con tu novela vale la pena esperar y ademas jamas nos fallas soy yo la que falla y espero no fallarte mas..va a acabar ..ah, bueno al menos puedo estar segura de que sera Genial y Feliz..y lo leere a tiempo

SIGUELA

Me alegra que te gustaran los capítulos, de verdad... como digo siempre, es lindo tenerlas como lectoras y que comenten tan hermoso. xD de acuerdo, dejemos ese tema ahí jajajaja, no me preocupare demasiado xD jajajaja, gracias por esperar, no sabe como me costo no leer para escribí xD tengo mucho capis que leer y no sé si llegare jajajaja no fallas n.n sos la mejor y entiendo del por qué de tu ausencia . Realmente amo tus comentarios n.n xD como sé que lees demasiado atenta a cada capi, ahí te deje en una parte que dice como es casi el final xD y sii, ya framatice demasiado al principio, es normal que haga un final feliz o no¿? xD las torture demasiado jajajaja. Te amo princesa del drama, hermana menor... n.n besos ♥️

ahaha new york aqui vamos...siguela...

Jajajaja, es verdad... NY tiene muchos misterios en el siguiente capi xD no es para tanto... pero veremos que se me ocurre mañana :P Gracias por siempre comentar n.n Besos y te quierooo n.n♥️

ohhhh Nanai
viva el amor!! todos lindos
y ehehehhe nos vamos a NY City ehhhh

xoxo

xD era hora de verte así de feliz después de sacarte tantas lágrimas verdad¿? jajajaja, Siii... dime: ¿No soy muy cursi? xD a veces creo que me paso demasiado jajajaja. TE amo... amo tus comentarios n.n Besos ♥️

lo logre!!!! me puse al corriente !!!

me encanta como escribes; no tienes idea de todas las veces que tu novela me hizo llorar como adolescente deprimida ni de todas las sonrisas de adolescente soniadora que me ha robado esta novela!!!

me encanta!!!!!!!

Nic! que lindo es tenerte... me sorprendiste de verdad :D me alegra que te haya gustado, de verdad. Que linda n.n jajajaja, todo eso te cause¿? o.O Wow! a veces me pregunto como es que causo eso... jajajaja me parece imposible, pero le alegra que lo sientan tan así... como si realmente lo estuvieran viviendo... es lo que buscaba n.n que uno se adiare al personaje n.n Gracias por comentar y por estar. Bienvenida!!!!!!! obviamente n.n


Ok! chicas, cumplí con mi promesa n.n Espero que les guste el capitulo de hoy n.n Realmente las amo a todas, son las mejores lectoras de verdad! me hacen feliz día a día, las extrañe mucho estos dos días, de verdad!!!!!! bueno, dejo así pueden leer. Les recomiendo también, que se pasen a las noves de Maca y de Beluu que son muy buenas escritores y tienen ideas geniales de verdad n.n
Bueno, besos, cuídense mucho y espero que les guste el capi.
Las amo con todo mi corazón ♥️
:hug:
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 33 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por Belencita Lun 04 Jun 2012, 9:03 pm

hahhaha con esa Mamá ... que linda ....
uyyyy pasaran cositas en NY ?
MMMMM
que rico dormir acurrucados...
nanai tiernito


te amooooooooooooooooooooooo de aqui a la Luna amiga
tan relindo que escribes
xoxo
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 33 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por Nick_is_infatuation Lun 04 Jun 2012, 9:16 pm

<3<3<3
me encanta cuando _______ y NIck estan tan contentos juntos <3 y que bueno que han decidio esperar (:
Nick_is_infatuation
Nick_is_infatuation


Volver arriba Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 33 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por Maca Mar 05 Jun 2012, 11:34 am

HOLA!!!

Lo siento por no haber comentado antes, pero aqui me tienes otra vez!! jajjajaa asi que preparate :) jajajjaa
Tienes que seguirla!!
CDT
Te quiero mucho! Rocio
Maca
Maca


Volver arriba Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 33 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por haydeejOnaz Mar 05 Jun 2012, 2:43 pm

ahaha quiero un novio asi ya lo decidi..... nttc ahah siguela pronto quiero saber que pasara en New York....cuidate
haydeejOnaz
haydeejOnaz


Volver arriba Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 33 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por Taescaab Mar 05 Jun 2012, 4:12 pm

Si quieres dejar el tema hasta ahi, esta bien :)
jajaja esperaran realmente. ESPERO QUE SI
capte el mensaje secreto -----> family
eres tan timida como Tn? yo no...tantoooo
jajaja SIGUELA
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 33 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por Rocio_Jonas Mar 05 Jun 2012, 6:39 pm

Mil perdones chicas, pero hoy no pude escribir nada de nada... y tengo una buena razón :lol: o eso creo :/ la cosa es que se me corto la luz, y recién llego, y me dedicare a leer para ponerme al día, pero prometo que mañana les subo dos capítulos :D Espero que me comprendan! las amo de corazón n.n una cosa: Les gusta los celos¿? xD necesito esa información jajajaja. Las amoooooooo! ♥️ sin falta mañana les subo dos capis. AY! Maca... que lindo es tenerte n.n yo también te amooooooooo!
Besos y cuídense!
:hug:
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 33 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por Belencita Mar 05 Jun 2012, 8:12 pm

celos siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
por que de ahi vienen las reconciliaciones .....
hehehehhe
:twisted: o siiiiii

hahahhahaha


xoxo

Te amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 33 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por Taescaab Mar 05 Jun 2012, 8:35 pm

belencita estas escribiendo? ahhhhhhhhhh*emocionada bailando feliz en circulos*
celos? los celos son DRAMATICOS
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 33 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por Orne Jonas. Miér 06 Jun 2012, 12:54 am

Ouch, leer sobre Big Rob en este momento me puso mal :( ¿Que vamos a hacer sin ese hombre?
Amé el capitulo, la charla con mamá. La ternura de SIEMPRE de Nick. Estoy enamorada de Nick original, y del nick que todas las novelas que he leido, jajajajaja.
Me muero con eso de que las azafatas los retaron, jajajaajjaja. ¿En la realidad alguien se animaría a retar a Nicholas? Jajajajaja, no lo creo.
Seguila amiga, pero que no llegue nunca ese final :(
Me alegra saber que ya tenes mas ideas. QUIERO MUCHAS NOVELAS.
Teeeee amo.
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 33 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por LillyDeJonasTomlinson Miér 06 Jun 2012, 3:15 pm

Porfin pude volverte a comentar!!

Siguela , cada dia tu novela me gusta y me vicia mas!! SIGUELAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 33 976766
LillyDeJonasTomlinson
LillyDeJonasTomlinson


Volver arriba Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 33 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por Florjudith96 Jue 07 Jun 2012, 10:09 am

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamooooooooo a nick cada ves más (en esta nove) en el mundo real lo re contraaa amooo siempree!! ! siguelaaa prontooo y odio a hotmail que no me manda q publicas capi o los comentarios de las chicas :( Besotes a todas I LOVE YOU!!!!!!!!!!
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 33 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por Rocio_Jonas Vie 08 Jun 2012, 1:57 pm

Capitulo cincuenta: Minis vacaciones en Nueva York.


“La felicidad solo la encuentro cuando te veo sonreír… cuando únicamente me sonríes a mí”


Cuando el avión aterrizo en el aeropuerto de Nueva York, Nick y yo nos dedicamos a buscar nuestros equipajes para después salir del mismo, en donde – para nuestra sorpresa – no estaba rodeada de paparazis o camarógrafos como había sucedido en L.A. Al ver todo despejado coincidimos en mirarnos y sonreír aliviados.
- ¿Ahora si me das un beso? -. Pregunto dejando su equipaje a su lado mientras me tomaba por la cintura sin dejar de sonreír -. Ya no vivo sin ellos…
- ¿Para qué preguntas… si sabes que amo que me los robes? -. Reí y él de improvisto me robo un beso, el cual correspondí sin rodeos, tan solo me deje guiar por él como siempre hacia. Fue en ese momento cuando ambos percibimos con nuestros ojos cerrados un flash, proveniente de una cámara.
- Maldición -. Murmuro él al separarse de mí a causa de saber que había un paparazi escondido, mientras tanto vi en sus ojos ese sentimiento de seriedad que hacia mucho que no veía en él, a pesar de que era una de sus características personales -. No debí fiarme… Perdón…
- Nada se mantiene oculto por mucho tiempo, Nick -. Intente sacarle un poco de culpa, ya que era cierto. Nadie dijo que siempre nuestra relación se mantendría en secreto -. Además… esto iba a suceder en cualquier momento. No te sientas culpable, amor.
- ¿Segura? -. Pregunto dudoso y yo asentí acariciando su mejilla con mis nudillos -. Entonces…
- Sonríeme… no me gusta verte serio -. Reí y él también mientras volvía a tomar los equipajes -. Así me gusta más…
- Mi amor… -. Dijo y me aferre a su brazo en cuyo momento le robe un leve beso que nuevamente fue fotografiado -. ¿Sabes que esto es una rutina, verdad?
- No me importa… ya estoy lista para vivir tu vida -. Respondí y él simplemente sonrió.
Aun aferrada a su abrazo, nos encaminamos hasta su Mustang que había sido dirigido hasta NY, y en la cajuela guardo todo nuestros equipajes mientras yo observaba maravillada toda la ciudad con la luz del sol que iluminaba casi a penas la cima de los edificios que caracterizaba a Nueva York. Era increíble como era esa ciudad, llena de edificios y constituida de millones de habitantes.
- ¿Vamos? -. En un movimiento ligero con mi cabeza, deje de observar la ciudad para verlo a él extendiéndome su mano -. Es una hermosa ciudad, sin duda.
- Sí, lo es -. Tome su mano y me llevo hasta la puerta del copiloto, cuya puerta el atino a abrir antes de que llegara junto con él -. Gracias, amor.
- De nada, princesa -. Ambos sonreímos y mientras me abrochaba el cinturón de seguridad él rodeo el Mustang para después recargarse y poner en marcha el mismo en dirección a nuestro nuevo hogar -. ¿Qué te parece?
Pregunto al llegar a un gran edificio, el cual estaba enfrente de un restaurante y algunos bares que eran bien visto. Por fuera era hermoso, y cuando me indico en que piso estábamos, sonreí más porque había un balcón en que juraba que podía ver todo el horizonte de aquella ciudad, como a nosotros nos gustaba ver… a pesar que únicamente lo viéramos a la noche porque estábamos ocupado todo el día, porque de seguro hubiese sido hermoso observar el horizonte en todos sus horarios.
- Es hermoso…
- Sí… aunque no te imaginas como es dentro -. Dicho esto tomo de mi mano y entramos al edificio el cual era muy elegante, como aquellos lugares capacitados únicamente para personas de alta sociedad o para los famosos, el piso parecía un espejo por el lustrado y el color crema que eran los azulejos, la recepción era limpia que únicamente tenía una computadora y una impresora, la cual era dirigida por una esbelta y joven recepcionista de color morocha como el color caoba de su enrulado y largo cabello -. Nick Jonas.
Se presento al llegar a ella quien sonreí y nos extendió las llaves del departamento mientras uno de los del personal del edificio entraba nuestro equipaje. Una vez de admirar la recepción del edificio, subimos al ascensor hasta nuestro piso en donde entramos a nuestro departamento en cuyo momento Nick le dio la propina al joven que nos ayudo con los equipajes mientras tanto recorrí cada rincón de nuestro nuevo departamento, el cual era más grande que el de L.A.
- Es muy grande… -. Me gire en el lugar y lo mire sonriendo -. Es preciosa…
- Sabía que te gustaría… le indique al director de la obra como debía ser para que te sintieras cómoda -. Respondió acercándose a mí y ambos nos sentamos cerca de la mesada para ver desde ahí todo el departamento -. Me alegra haber acertado.
- Nunca creí que pudieras ser tan detallista -. Lo miré y en ese momento él me miró sonriendo -. Al fin encontré a mi príncipe azul…
- ¿Soy un príncipe Azul?
- MI príncipe azul -. Dije remarcando la primera palabra. Reímos y él poso su mano entre mi mejilla y mi cuello, para acercar lentamente mi rostro al de él y besarme como nunca, como solo él podía hacerlo -. Solo y únicamente mío.

Perdón por tardarme, les pude subir esto si¿? mañana sigo con al continuación :lol: es que durante una semana me cortaran la luz a cierta hora, y por eso no pude subirles nada antes. Miles de disculpas u.u Las amo... espero que les guste el capitulo o parte de ella u.u
Las amoooooooooooo ♥️
:hug:
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 33 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 33 de 41. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 37 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.