O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 18 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 18 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 18 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 18 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 18 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 18 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 18 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 18 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 18 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Página 18 de 41. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 18 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por Mire Mar 03 Abr 2012, 5:00 pm

Dios la nove esta buenisima la amo!
no pude comentar porque el colegio no me deja mucho tiempo!
y si quiero adelantos para morir de un infarto ok no
sube otro capi please
Mire
Mire


Volver arriba Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 18 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por Rocio_Jonas Mar 03 Abr 2012, 7:26 pm

Capitulo quince: Silencio.


“Ama y haz lo que quieras. Si callas, callarás con amor; si gritas, gritarás con amor; si corriges, corregirás con amor, si perdonas, perdonarás con amor.”


Después de una semana de que Sebastián se había ido a L.A, todo estaba normal; aunque la realidad era que los demás vivían una vida norma, mientras que la mía se basaba en sentir la soledad en todas partes, y esta se hacia presente en un imposible silencio. Ya no soportaba el silencio que estaba guardando, deseaba gritar toda mi verdad; pero algo lo impedía, el costo de hacerlo era tan alto que no podía dudarlo sino admitir mi error y vivir con eso.
Estaba atrapada entre un silencio que no aguantaba y aunque comprendía la situación de Nick, yo sufría por dentro por no poder tenerlo a mi lado para amarlo y poder ser feliz como lo era Delta. En cada noche terminaba llorando sobre mi cama, empapando mi almohada y ahogando mi dolor.
Durante el día disimulaba una sonrisa y una felicidad que apenas era cierta, porque no podía llegar a sonreír como cuando Sebas me hacia salir y evitar – de ese modo – ver las escenas más dolorosas como el hecho de ver a Nick besando a Delta o cuando simplemente estaban abrazados. Era imposible no dar vuelta la cara mientras sentía que una lágrima se escurría de mis ojos; extrañaba tenerlo así, pero al parecer, él no se daba cuenta de mi dolor y de mi silencio cuando él se sentaba o estaba a mi lado.
No podía creer que estuviera así, cada vez que me sentaba a su lado me sentía en el paraíso aunque mi dolor se hacia presente, porque no podía gritar mis sentimientos hacia ella en un beso o en un grito desaforado; cada vez que despertaba con la decisión de acabar con nuestro mutuo dolor, en mi mente retumbaba la razón por la que había dado por terminado nuestra relación.
Cuanto hubiese dado por tan solo saber que todo fue un error, por hacer que todo se blanqueara justo en esos momentos y no después de una tragedia, y de que estuviéramos separados por tres años y un poco más; aunque ese tiempo fue eterno para ambos.
A pesar de que moría en cada día por tener que pasar día tras día viviéndolos y teniendo a Nick a mi lado disimulando una amistad que ya se había roto más de tres años, estaba decidida a sufrir de esa manera por no entrar a mi departamento y hundirme en una depresión que acabaría con una locura. Sabía que era fuerte, pero tenía miedo de mi misma por no llegar a estarlo en esos momentos en que no estuviera alguien a mi lado como para evitarlo.
Y aunque me dolía en lo más profundo disimular una sonrisa sintiendo un nudo atravesado en mi garganta y en mí estomago por evitar llorar, sonreía de vez en cuando mientras por dentro moría de una manera que prefería morir antes de agonizar de esa manera. Ocultar mi llanto era una fuerza que acababa conmigo día tras día, pero no podía demostrar mis verdaderos sentimientos. Sabía que terminaría por ser bombardeada de preguntas, la cual todas tenían la misma repuesta y por esto mismo no quería mostrar mi sufrimiento de tal manera; además, estaba de por medio Delta, quien no debía saber ninguna verdad que se relacionara con la relación que había tenido una vez con Nick. Realmente no me agradaba ser cómplice de las mentiras de Nick porque ella era una gran persona, no era para nada mala y se le notaba en cada mirada lo tanto que lo amaba, y por estas razones me acobardaba lastimarla diciendo la verdad; sabía que estaba sufriendo por eso, pero imaginarla sufrir después de tanto tiempo de mentira creía que hacerlo era muy ruin y malvado de mi parte, porque ella no merecía sufrir; suficiente era con estar sufriendo Nick y yo, como para hacer sufrir a alguien más que no se lo merecía.
A pesar de que no era el único que sufría sino que _____ también lo estaba, pensaba también en Delta. Yo la quería mucho, pero nunca pude amarla como se lo merecía; quizás hice mal en crearle falsas esperanzas, pero como dicen, cuando se miente una vez se debe seguir mintiendo para cubrir la primera mentira, haciendo que se hiciera una continuidad hasta que la verdad saliera a la luz. Estaba muy consciente de que no podría ocultarle por mucho tiempo a Delta, pero no podía hacer otra cosa, moría si veía ver a Delta llorar y odiándome por haberle mentido. Ella no se lo merecía, inclusive _____ tampoco se lo merecía, pero el hecho de saber que, si _______ sabía la verdad del por qué la deje, eso acabaría con todo y conmigo. Nunca creí que se pudiera pensar que al alejar a la persona que se ama en un momento de últimos suspiros se podía evitar el sufrimiento; cada vez que veía una situación así, pensaba lo tontos que eran por pensar que era mejor alejarla que tenerla a su lado, viviendo los últimos suspiros a su lado. Yo me preguntaba como lo hacían, y solo tuve que estar en esa situación como para pensarlo y creer que era lo mejor para evitar un sufrimiento aun mayor. Pero aun así, deseaba dar los últimos suspiros sintiendo a _____ junto a mí, pero con imaginar su profundo dolor y sus lágrimas recorrer sus mejillas por mí, eso era mucho más doloroso que verla sufrir por no poder amarme como yo quería que solamente ella me amara; pero simplemente no podía, no quería verla por ultima vez llorando por mi agonía… no lo soportaría. No sabiendo que no podría secar sus lágrimas con mis nudillos.
- _____, ¿Nos acompañarías? -. Pregunto Kevin en voz baja tomando delicadamente mi muñeca, ya que me encontraba viendo algunas ventanillas del enorme shopping, en el cual – con todos los demás – estábamos comprando algo de ropa y algunas que otras cosas.
- Sí -. Respondí siguiéndolos dejando a las chicas – Danielle, Clarise y Delta – en una de las tiendas, en que estaban comprando “compulsivamente” la ultima moda, como decían ellas -. ¿No les van a visar que nos vamos? -. Pregunte algo curiosa, ya que estábamos bajando por las escaleras eléctricas.
- No -. Respondió Kevin en voz baja, y solo cuando vio mi ceño arqueado prosiguió:-. Necesito tu ayuda y la de mis hermanos, tengo que elegir un anillo de compromiso para Danielle -. Respondió una vez que salimos de las escaleras eléctricas, cuyo tono de voz era normal y no en voz baja.
- Quiere decir que te comprometerás -. Afirme sin ninguna duda y mis labios se curvaron en una sonrisa cuando él asentía delicadamente con su cabeza. Sin emitir ningún grito desafinado, lo abrace con fuerzas mientras él sonreía junto conmigo -. Te felicito hermano mayor -. Le dije al oído orgullosa por él y por su decisión, ya que el compromiso – para él como para sus hermanos – era un tema tan serio, que en ellos no debía a ver ninguna duda como para tomar tal decisión.
- Gracias, lindura -. Dijo cuando me separe de él para verlo a los ojos -. Me pone mal ver esos ojos así…
- Vamos -. Interrumpí instantáneamente evadiendo su respuesta, la cual hablaba de mi tristeza que se reflejaba en mis ojos -. Debe ser hermoso, sencillo y que diga sin palabras lo que quieres pedirle -. Proseguí caminando o directamente corriendo delante de ellos hasta una joyería, ya que no quería darle un momento en que él o Joe retomaran el de tema de la tristeza que decían en silencio mis ojos cristalizados y brillantes a causa de las lágrimas que retenía hasta la noche, en donde descargaba todo lo que guardaba durante un día entero.
Cuando entre sin estar consciente al enorme local, me quede tildada y perdida. Sentía que no estaba pero a la vez sí, era como si me hubiera perdido en el tiempo y en el espacio. Solo cuando sentí unas manos rodear mi cintura, reaccione instantáneamente viendo aquellos ojos cafés que lo decían todo, pero que no podía deducir sus miles de explicaciones.
- ¿Te sientes bien? -. Le pregunte y ella asintió despegándome de ella bruscamente, haciendo que mis sospechas fueran ciertas. Ella estaba dolida y todo por mi culpa; haciendo que ella me odiara aunque ese odio solo lo decían las expresiones de su rostro, porque – durante el tiempo que mantuve mi mirada fija en los de ellas – vi que aun me amaba como la primera vez. Solo cuando la sentí lejos de mis brazos supe que nada estaba perdido, aun no lo estaba pero mis errores – que eran continuos – hacían que estuviera todo perdido, perdiendo el camino en la oscuridad.
Únicamente cuando creí perder su rumbo, llegue a retomarlo evitando que ella se fuera para siempre de mi lado.
- Estoy bien -. Respondió sin mucho animo que digamos, y aunque no me veía sino que me daba la espalda a medida que se encaminaba a los mostradores, supe que ella estaba haciendo una fuerza superior por no llorar; eso lo comprendía, pues también yo lo hacia día tras día -. ¡Kevin, ven! -. Dijo antes de que Kevin posara su mano sobre mi hombro como signo de apoyo, ya que solamente él como mi familia sabía de mi situación.
- Ahí vamos, linda -. Respondió y con Joe fuimos hacia donde estaba _____ viendo un hermoso anillo, el cual parecía el ideal para Danielle -. ¿Ese? -. Pegunto mi hermano Kevin, mirándolo como imaginándose a Danielle recibiéndolo y puesto en su mano en el momento de proponerle casamiento.

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 18 3681805255_270a31846e_o

- Sí, sé que es el indicado para esto que están destinados los dos -. Susurro mientras vi que una lágrima recorría su suave mejilla. Mi impulso fue secarla, pero ella se me adelanto secando de manera brusca aquella sincera y dolorosa lágrima que no llego a sus labios, aquellos que permanecían entre abiertos como resguardando un grito o un desgarrador sollozo. Sin poder aguantar verla así, me acerque aunque Kevin lo impidió poniendo su mano sobre mi abdomen a medida que negaba con su cabeza.
Cuando vi aquel anillo, sentí que me derrumbaría en aquel instante. Al ver aquella obra de arte, recordé que era el mismo que llevaba puesto mi madre debajo de su anillo de casamiento. Siempre me contaba que era una herencia de la tatarabuela de mi padre, y que yo sería la siguiente en cuanto me comprometiera, porque mi padre se lo debía dar a mi comprometido. Recordar aquellas palabras fue la llave que abrió el sarcófago de mi dolor que en ese día no podría desahogar en la noche.
- Quisiera comprar ese anillo -. Le indico Kevin a la compradora, quien sonrió al reconocerlo al igual que a Joe y Nick -. Una pregunta, acá hacen grabados en ellos o como es para grabar los nombres en los anillos -. Pregunto y la compradora le explico que debía pedir el mismo modelo e indicar que quería grabar. Durante el tiempo en que estuvimos en la joyería esperando a que Kevin indicara que quería grabarle en la parte de adentro del anillo, Joe nos invito – a Nick y a mí – a tomar un helado, el cual acepte asintiendo porque las palabras no salían. Sabía que si intentaba decir algo, mi llanto ahogado me delataría. En ese día no pude estar peor, puesto que durante una semana había controlado mi llanto, pero en ese día era difícil hacerlo cuando mi estado anímico estaba por el suelo, haciendo que todo lo que guardara fuera un arma de doble filo.
- Listo -. Dijo Kevin con una sonrisa, la cual se desvaneció al verme -. ¿Quieres que te lleve a algún lado, ______? -. Pregunto y negué mientras cruzaba mis brazos contra mi pecho, intentando no caer en ese momento tan feliz que era para él -. No quiero verte así, déjame ayudarte -. Insistió y en cada palabra me quebraba más y más, sin evitar poder sentir que mis labios se abrían para desahogar mi dolor que me estaba detrayendo de una manera que parecía nunca terminar con esa agonía.
Antes de que cayera, asentí de inmediato y él me tomo de los hombros alejándome del shopping. Joe y Nick nos seguía, pero cuando Kevin volteo a verlos e hizo un movimiento ligero con su cabeza, sentí que ambos se quedaron en el lugar viéndonos como nos íbamos del lugar.
- ¿Dónde quieres ir? -. Pregunto una vez dentro de su camioneta y con la cabeza negué para después tapar mi rostro con mis manos. Sin poder evitarlo, comencé a llorar y sollozar de una manera que hasta a mí me desgarraba al oírme -. Tranquila -. Susurro él mientras sus brazos me rodeaban para después usar su hombro izquierdo como pañuelo. Durante un largo tiempo llore como jamás creí llorar, mientras sentía que mi voz se quedaba sin aliento como para oír el desgarrador llanto que salía de mí.
No necesitaba estar en la camioneta como para ver y escuchar lo que sucedía. Desde la entrada del shopping veía como ella lloraba, y como sí estuviera ahí, escuchaba aquel llanto que me desgarraba por completo. Sabía que lloraba por mí, y aunque hubiese intentado remediar las cosas, el daño seguiría en pie porque la verdad como la mentira tenía el mismo filo.
- Seguro de callar, ¿Verdad, Nick? -. Pregunto Joe detrás de mí, sintiendo como en él se creaba un odio por no poder tener la solución del sufrimiento de ______.
- Sí hablara, esto seguiría así, Joe -. Respondí mirándolo a los ojos -. Y tu lo sabes… no aguantaría que llorara y yo sin poder secar sus lágrimas…
- ¿Y pensaste que a Delta le sucedería lo mismo cuando llegue el momento?, ¿eso no te importa? -. Pregunto y aunque tenía razón, no podía dejar a Delta como hice con ______ solo por una situación que a veces ni yo podía comprender.
- Sí me importa, pero no puedo hacer dos veces lo mismo…
- Por lo que dejaras que _____ piense que no la amas, mientras Delta se queda contigo y sufriendo también -. Me interrumpió teniendo toda la razón. Estaba siendo injusto con ambas, o mejor dicho con ______; porque ella no estaría conmigo para tal momento, como Delta si lo estaría.
- No sé que hacer, Joe -. Sincere y por primera vez, desde que había dejado a _____, él me abrazo. Realmente necesitaba aquel abrazo de mi hermano. Había recibido abrazos de mis padres, de Frankie y Kevin, pero no de él desde aquella vez; y podía discernir con claridad las diferencias de ellas. Joe era mi hermano, y como él no encontraba ni en Kevin ni en Frankie. Joe era diferente, quizás porque era muy pocas las diferencias de edades que teníamos o porque Joe veía las cosas de otra manera, pero yo quería demasiado a mi hermano; y sabía que él podía comprenderme con el tiempo, aunque mi error fue no comprenderlo a él. Si hubiera hecho caso en ese mismo instante su advertencia, e ido hasta ______ aclarando todo a ella y a Delta, no hubiese pasado lo que parecía estar escrito.

Advertencia: lean con atención este capitulo, porque este es la clave ya que da unos indicios de la razón del por qué _____ y Nick no están juntos, y lo que sucederá en unos capítulos más adelante. Presten atención, es todo lo que puedo decirles
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 18 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por Rocio_Jonas Mar 03 Abr 2012, 7:31 pm

Bienvenida Yuuki n.n gracias por leer
espero que les guste el cap n.n
y no puse adelantos porque ay muchas que no lo desean n.n
las amo ♥️
:hug:
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 18 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por Belencita Mar 03 Abr 2012, 9:06 pm

chan chan..................

quede mas intrigada ...

fue como wtf??

mmmmm ahhhh ya quiero leer el otro...
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 18 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por Taescaab Mar 03 Abr 2012, 10:18 pm

agonizar, agonia ?? la peor palabra o la mejor palabra para una dramatica, si soy una dramtica pero a la que le gustan los finales felices o al menos lo que te dan a entender que se quedaran juntos,creo que nick esta por morir y eso me hace casi llorar, no se es que quede PLOP enserio, pienso tanto y al mismo tiempo nose que pensar, SIGUELA,
bueno el capitulo es feliz igual... CASAMIENTO jjaja
Te amo Rocio, pero me preocupa lo dramatica que puedas llegar a ser
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 18 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por Belencita Miér 04 Abr 2012, 2:46 pm

:D
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 18 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por Rocio_Jonas Miér 04 Abr 2012, 3:48 pm

taescaab escribió:agonizar, agonia ?? la peor palabra o la mejor palabra para una dramatica, si soy una dramtica pero a la que le gustan los finales felices o al menos lo que te dan a entender que se quedaran juntos,creo que nick esta por morir y eso me hace casi llorar, no se es que quede PLOP enserio, pienso tanto y al mismo tiempo nose que pensar, SIGUELA,
bueno el capitulo es feliz igual... CASAMIENTO jjaja
Te amo Rocio, pero me preocupa lo dramatica que puedas llegar a ser

xD, no te imaginas lo dramático que es esta parte de la novela muajajaja
xD y creo que debo ser un poco menos dramática jajaja, por favor no se me mueran si??
ahí les subo el otro, aunque deben esperar un momento n.n
LAS AMO!!!!!!!!! SON LAS MEJORES LECTORAS ;)
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 18 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por Belencita Jue 05 Abr 2012, 9:25 pm

:D
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 18 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por Rocio_Jonas Sáb 07 Abr 2012, 6:59 pm

Capitulo dieciséis: Déjame llorar.


“Sólo con quien te ama puedes mostrarte débil sin provocar una reacción de fuerza.”
- Theodor W. Adorno –


Cuando había llegado el atardecer, todos decidieron ir a merendar juntos. Durante la merienda, yo me mantuve callada escuchando las conversaciones que tenían los demás mientras miraba por el ventanal de la cafetería el hermoso atardecer que se perdía en los edificios. Cada tanto recordaba mi llanto en la camioneta de Kevin, quien me abrazaba intentando calmarme; solo cuando sentí que ya no podía hacer más como para quitarme el veneno que tenía dentro de mi corazón, deje de llorar y salí de la camioneta con Kevin mientras veíamos a Nick y a Joe abrazados. Yo no entendía del por qué Kevin no me permitió ir hacia ellos y saber que estaba sucediendo; y fue en ese momento en que una duda me invadió, y me preguntaba constantemente que era lo que ellos estaban ocultándome, porque no era la primera vez en que los veía así. Los tres estaban preocupados, y no era común en ellos verlos así, por lo que me puse a preguntarme que estaba sucediendo en las vidas de ellos, como para que estuvieran así. Era comprensible que hubiera una situación que los preocuparan, pero el hecho era que Joe y Kevin estaban siempre atentos a Nick.
Varias veces él recaía y era común para mí, porque él sufría de diabetes tipo uno y a menudo era de tener un nivel de azúcar muy elevado por lo que debía inyectarse la insulina; pero lo raro era que esas recaídas eran muy preocupantes para Kevin y Joe.
- ¿En que piensas? -. Me pregunto Clarise al verme perdida en mis pensamientos. Dejando de observar por el ventanal el hermoso y tranquilizador atardecer, la mire a los ojos.
- En nada -. Mentí tomando un sorbo de mi capuchino, el cual estaba caliente y hacia que sintiera esa misma temperatura en mi cuerpo frío. La volví a mirar y sonreí como si en todo el día hubiese estado sonriendo y siendo feliz, cuando la realidad era que estaba más muerta que viva.
- Cada vez falta poco -. Murmuro Danielle mirándome a los ojos con su sonrisa – que de una manera – me hacia sentir aliviada, como si me sacara un poco de dolor que cubría casi todo mi corazón -. Para tu cumple, _______ -. Inquirió abrazada a Kevin, quien me miraba cómplice, ya que yo sabía que le pediría matrimonio. Pensando en eso, mi sonrisa se agrando como si nunca hubiese conocido el dolor.
- Sí -. Respondí recordando que en unas semanas llegarían mis padres a Londres, lo cual imaginaba que la pasaría todo el tiempo junto a ellos y así evitar llorar como siempre lo estaba haciendo por las noches -. Estoy ansiosa por ver a mis padres -. Sincere tomando otro sorbo a mi capuchino.
- Ya lo creo, hace como tres años que no los ves, ¿Cierto? -. Pregunto Nick haciendo que lo viera a los ojos, algo sorprendida, porque casi nunca me dirigía la palabra, aunque en ese día me había preguntado como me encontraba en la joyería, cuya actitud que había tenido no era la que quería tener, pero algo hizo que lo hiciera como si estuviera enojada con él.
- No, hace como dos años que no los veo -. Le corregí y él asintió tomando un sorbo a su bebida. Como deseaba abrazarlo en esos momentos, pero no podía porque sabía que terminaría por besarlo y eso no era bueno.
Odiaba tener que limitarme con mis sentimientos, siempre había sido compulsiva al momento de demostrar mis sentimientos y el hecho de tener que retenerlos, me lastimaba más de lo que se podía decir.
- Ya esta por anochecer, deberíamos irnos -. Dijo Kevin incorporándose junto con Danielle, para después imitarlos e irnos todos de la cafetería -. Estaría fantástico que pasáramos una noche viendo películas, ¿Cierto? -. Propuso antes de subir todos a su camioneta, y aunque quería llegar cuanto antes a mi departamento pensé que lo mejor era ir esa misma noche a ver con ellos un compilado de película, porque estaba harta de terminar todas las noches llorando. Además, en ese día me había descargado más o menos toda la semana junta en que retuve mi llanto.
- A mi me encantaría -. Dije sonriendo de oreja a oreja, como si realmente estuviera feliz; y la verdad que algo me hacia sentirme así, y era el hecho de que faltaba unas semanas y mis padres estarían conmigo por un mes y medio, y esa idea me emocionaba tanto que hacia que sintiera una felicidad florecer por todo mi cuerpo.
- ¿Así lo deseas? -. Pregunto Kevin sorprendido como todos los demás al verme sonreír de esa manera.
- Sí, así lo quiero -. Respondí seguido a que seguí mi impulso de abrazar a Nick. No sé como fue, pero todo lo que pude hacer fue abrazar a Nick como cuando una vez habíamos sido grandes amigos. Cuando me di cuenta de lo que estaba haciendo, él me abrazo por la cintura con delicadeza mientras yo rodeaba su cuello -. Perdóname… fue un estúpido impulso, perdóname -. Le susurre al oído y él me abrazo con más fuerza pero sin lastimarme. Jamás me había dado cuenta que con un abrazo de su parte, se recompensaba sus besos. Sabía que no eran lo mismo, pero su abrazo – en esos momentos – era como recibir un beso que te llevaba al paraíso, haciendo que aquel abrazo sea lo que más cerca me hacia sentir de Nick.
- Tan solo sigue abrazándome… te necesito, ______ -. Dije en un murmullo que solo ella podía oírlo, y como haciendo caso a mi suplica, me abrazo fuertemente haciendo sentir su cuerpo estrechado al mío, sintiendo como cuando sus labios se chocaban con los míos. Los abrazos jamás habían sido tan importantes en determinados momentos, pero en esos momentos eran tan importantes porque me hacían tenerla tan cerca que me confortaba el alma que parecía estando dejando mi cuerpo día tras día.
- Te quiero -. Dijo a medida que se separaba de mí; y aunque no quería que me dejara de abrazar, debía hacerlo porque los demás nos estaban esperando dentro de la camioneta -. ¿Vamos? -. Pregunto con una sonrisa que me contagiaba, haciendo que me sintiera feliz porque ella lo era. Sin esperar, ambos entramos a la camioneta sentándonos uno al lado del otro. No podía evitar sonreír y verla de la misma manera, solo que cuando sentí la mano de Delta entrelazada con la mía y la mire, caí en la cuenta de que ella era mi verdadera novia y no _____; aunque ______ era mi verdadero amor y no Delta.
Cuando Kevin aparco la camioneta enfrente del departamento en donde vivía él con Danielle, y en otros departamentos – del mismo edifico – vivían Joe con Frankie y mis padres en otro. Realmente era un hermoso edificio, y ni hablar de los departamentos, los cuales eran casi parecidos en donde se hospedaba Nick.
- ¿Este es el mismo edificio en donde te hospedas, Nick? -. Pregunte curiosa y él se volteo a verme con una de sus hermosas sonrisas que me hacían sentir tan feliz que por momentos olvidaba el dolor que tenía por no tenerlo como Delta lo tenía en esos momentos.
- Sí, los de ellos están en el octavo piso, mientras que el mío en el séptimo -. Respondió a mi duda, aunque de verdad me sorprendía lo hermoso que era ese lugar. Era como si fuera la mansión Jonas, y no sé por qué lo relacionaba de tal manera, solo sabía que me hacia recordar los momentos críticos y hermosos que había vivido durante mi llegada a L.A con el fin de encontrar a mi amigo, aunque en realidad había encontrado a mi verdadero amor.
Cuando todos entramos al edificio y subimos hasta el octavo piso por el ascensor, seguimos un pasillo hasta llegar al enorme departamento de Joe, ya que era más grande que los demás por el hecho de que lo compartía con Frankie y por lo tanto, entraríamos todos para ver un compilado de películas.
- Realmente es enorme -. Dijo Clarise muy sorprendida mientras Joe la ayudaba con su abrigo. Sonreí ante la cara de sorprendida de Clarise y no me había dado cuenta de que Nick me estaba observando.
- ¿Te ayudo? -. Pregunto con respecto a mi abrigo y sin palabras, asentí -. Te quiero -. Dijo muy cerca de mi oído antes de dejar mi abrigo en donde dejo Joe el de Clarise.
Mientras la observaba irse, sentí que mis mejillas se ruborizaban instantáneamente; con pena baje la mirada y sin decir nada, me dirigí hasta la cocina del departamento. Al llegar enfrente de la mesada, apoye mis manos sobre ellas y cerré fuertemente mis ojos para controlar todo lo que estaba sucediendo con mis sentimientos dentro de mí. Era ilógico que estuviera así, pero siempre el causaba que me ruborizara de una manera extraña que me volvía loca por el hecho de que no entendía cómo era que él lo provocaba.
- ¿Te sientes bien? -. Pregunto Joe detrás de mí haciendo que abriera mis ojos y girara un poco mi rostro para verlo a los ojos.
- Sí, es que… -. Volví la mirada sobre la mesada dejando un momento de pausa -. No puedo evitar enamorarme más de lo que estoy por Nick, Joe -. Sincere en un murmullo que solo él podía oír.
- Sí, lo sé preciosa -. Dijo abrazándome mientras posaba mi cabeza entre su pecho, ya que necesitaba su consuelo -. Y lamento no tener la solución en mis manos…
- No es tu culpa y tampoco tu obligación siempre tener la solución para que no sufra, Joe -. Lo interrumpí viéndolo a los ojos, mientras que él acariciaba mi mejilla con cariño -. Te quiero mucho, Joe -. Le dije volviendo a abrazarlo con más fuerzas. En ese instante quise llorar, pero las lágrimas no querían salir o mejor dicho, yo no quería derramarlas.
- Vamos, Kevin pidió pizzas -. Dijo sonriéndome mientras entre su respuesta se oía el timbre que indicaba que el repartidor de pizzas había traído el pedido -. Creo que me voy hacer llamar: el mentalista -. Bromeo haciendo que riera con él.
- Eres un tonto -. Dije entre risa mientras ambos salíamos de la cocina para dirigirnos hasta la sala, en donde estaban todos esperándonos listos para comenzar a ver las películas.
- Es mi tonto lindo -. Dijo Clarise con cariño mientras yo me separaba de él para que la abrazara. Comprendía a la perfección lo que se sentía cuando uno no estaba al lado – ni quesea por un segundo – con la persona amada, por lo que los observe percibiendo que Nick me observaba con disimulación, aunque para mí era muy obvió que me estaba observando.
- Ya empiezan las pelis. ¿Vienen? -. Pregunto Kevin desde el sillón, en donde estaba sentado junto con Danielle que lo abrazaba por la cintura y él con su brazo izquierdo sobre el hombro de ella, quien sonreía muy contenta.
- ven _____, siéntate a mi lado -. Me dijo Frankie para que me sentara a los pies de los sillones sobre unos almohadones amarillos. Me senté a su lado y mientras comenzaba la primera película, el pequeño se recostaba sobre mis regazos haciendo que acariciara lentamente sus cabellos.
Durante las dos películas que llagamos a ver, me mantuve al lado de Delta mientras no podía evitar observar cada tanto a ______. Era imposible no verla después de lo que le había dicho a Joe en la cocina, sus palabras que decían “No puedo evitar enamorarme más de lo que estoy por Nick, Joe” retumbaban en mi cabeza más de miles de veces; no podía mantenerme en paz por el hecho que mi paz se encontraba en ______. Sí hubiese estado como Frankie, no hubiese estado lada la noche manteniendo mi cabeza que decía una y otra vez que no hiciera nada más que aferrar mi mano entre las manos de Delta. Mi cabeza estallaba con tan solo retener el impulso de asomarme a _____ y besarla como deseaba realmente hacerlo.
Simplemente estaba perdiendo la cordura y perdiendo el poco tiempo que, segundo a segundo, se acababa llegando cada vez más rápido a mi destino. Deseaba más quenada admitir lo que realmente sentía, diciendo un simple “te amo” a la persona que en verdad amaba.
Cuando termino la segunda película, Kevin observo que Frankie estaba completamente dormido al igual que ______. Verla dormir fue como observar con detenimiento la luna. Era tan hermosa que no podía evitar imaginarme a su lado, cuidando su sueño mientras dormía a su lado.
- Deberíamos irnos a dormir -. Murmuro Kevin y todos asentimos mientras Danielle apagaba el televisor, y en ese preciso momento todos escuchamos que afuera estaba lloviendo.
- ¿Y ahora que hacemos? -. Pregunto Clarise mientras observaba la lluvia desde el ventanal del departamento mientras Joe se quedaba pensativo con una sonrisa grabada en su rostro.
- Podrían quedarse a dormir acá -. Propuso abrazando a Clarise, mientras Kevin se dedicaba a despertar a Frankie sin despertar a ________ él río por lo bajo, aunque todos llegamos a oírlo -. Digo, eso si tú quieres -. Inquirió y Clarise asintió sin pensar en ______, aunque de seguro a ella lo hubiese aceptado de todos modos.
- Sí, además ______ esta muy cansada…
- Pobre, realmente esta exhausta… -. Comento Delta viendo con ternura a _______ -. Desearía conocer un poco más de ella -. Inquirió y aunque ella lo deseara, no podía saber más de lo que ya sabía de ______. A pesar de todo, aun me aterraba que ella supiera la verdad de lo que había sucedido entre _______ y yo, y solo porque no deseaba ser causante de su dolor.
- Nick, lleva a ______ en el dormitorio de Frankie -. Me indico Kevin mientras llevaba a Frankie adormilado hasta su dormitorio. Asentí y cargando a _______ entre mis brazos los seguí hasta que llegue a dejarla sobre la cama de Frankie -. Creo que estará bien durmiendo con Frankie…
- Yo duermo en uno de los sillones, _______ esta más cansada que yo y debe descansar bien -. Comentó Frankie mientras volvía hacia la sala, en donde se acostó en uno de los tres sillones.
- Kevin… -. Le dije cuando estaba saliendo del dormitorio, cuyo llamado hizo que volviera a mi lado -. ¿Crees que estoy haciendo bien las cosas? -. Le pregunte y él tan solo poso su mano sobre mi hombro.
- No lo sé, Nick -. Susurro sin tener la respuesta en ese instante -. Realmente no sé si estés haciendo bien las cosas, pero basta con saber que tu crees que las estas haciendo bien como para apoyarte en cada decisión que tomes, Nick -. Inquirió para después abrazarlo con necesidad, ya que me sentía tan solo en esos momentos que creía que era mejor que el tiempo siguiera su curso, así tan rápido como estaba pasando.
Después de unos minutos, Kevin salió del dormitorio y yo me quede un rato más en donde me acerque a ella y acaricie su suave mejilla mientras acercaba mis labios a la comisura de sus labios. Tan solo pude mantener esa distancia entre su mejilla y sus labios, ni siquiera pude desviar mis labios a su frente. Era tanta la necesidad de besarla, que solo pude besar su comisura.
- Buenas noches, princesa -. Le dije acariciando su frente, deslizando mi mano por sus cabellos a medida que daba unos pasos para irme del dormitorio.
- Buenas noches -. Nos despedimos todos, mientras Clarise y Joe se quedaban en el departamento. Kevin y Danielle nos acompañaron a Delta y a mí hasta el ascensor para después entrar a su departamento que era igual que el de Joe con dos dormitorios.
Al entrar a mi departamento con Delta, sin prender las luces, ambos nos pusimos nuestros pijamas, aunque Delta había usado una de mis camisas.
Ella durmió a mi lado, no quería dormir solo por lo que la abrace por la cintura e inconscientemente mi mente me estaba haciendo una mala jugada; ya que al cerrar mis ojos, por mi mente, paso que _______ era quien estaba durmiendo a mi lado. Cuando estuve a punto de decirle a Delta _______, ella me dijo “Buenas noche, Nick” haciendo que reaccionara.
- Buenas noches, amor -. Me limite decirle aunque por dentro me moría porque yo no deseaba estar con ella, sino que estar con ________. Aun retumbaba por mi cabeza lo que ella le había dicho a Joe, sobre que cada día se enamoraba más de mí.
Y la comprendía a la perfección, porque a mi me pasaba exactamente lo mismo, cada segundo que pasaba me enamoraba más de ella; comprendiendo de esa manera, que no amaba a Delta, tan solo la quería como una vez quise e intente querer nuevamente a _______.
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 18 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por Rocio_Jonas Sáb 07 Abr 2012, 7:03 pm

Miles de disculpas por faltar dos días, es que hubo una tormenta que dejo a toda la ciudad de Bs. As. sin luz por dos días y creo que en la capital aun no llego la luz, pero por suerte a mi sí. Así que aquí les dejo un cap, el cual les debía la otra vez :lol: espero que sepan disculparme, mañana - si no pasa nada y si Dios quiere - le subo otro cap :D
Espero que les guste este cap, saben que acepto criticas, criticas constructivas o lo que más quieran decirme xD
Las amo!! besos ♥️
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 18 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por Belencita Sáb 07 Abr 2012, 7:51 pm

No puedo evitar enamorarme mas de el cada dia!! ay que mataste... tanto amor..... y ellos desaprovechando el momento...

cada dia encuentro mejor esta novela....



xoxo
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 18 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por Taescaab Sáb 07 Abr 2012, 8:12 pm

te digo algo?? el miercoles aca estaba como para llover asi que no me extrala lo de la tormenta, lo bueno es que regresaste y yo tambien regresare a mi nove pero mañana lo que pasa es que leo y me obsesiono y ah, tengo ideas que aun no escribo pero el MARATON va si o si
respecto al capitulo: me encanto senti mariposas al leer ese te quiero y te juro que senti esas gnas de abrazarlo, de verdad quiero saber cual es la razon de que nick me protegia con su lejania, el me ama, pero duerme abrazado a Delta, aww tu haces que me compadesca por delta y hasta sienta pena por ella en verdad creo que es buena gente. me imagine la escena con joe cuando estoy en la cocina cerrando mis ojos, increiblemente bien descrita
SIGUELA...Te Quiero Roci y Orne te echa de menos al igual que yo
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 18 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por Rocio_Jonas Dom 08 Abr 2012, 6:37 pm

Capitulo diecisiete: Me alegra tenerlos a mi lado.


“Ser feliz no es conseguir lo que deseas, es desear lo que tienes.”
- Garth Brooks –


Después de tres semanas, llego el día más esperado para mí. Mis padres llegarían en ese día, y antes de que los primeros rayos de ese día me despertaran, yo ya estaba desayunando con Clarise, hablando las dos de todo un poco aunque yo me perdía viendo las agujas del reloj esperando los minutos exactos como para ir saliendo del edificio e ir para el aeropuerto en busca de mis padres.
- ¿Tan ansiosa? -. Pregunto ella mientras desviaba mi mirada a ella, quien estaba dándole un sobo a su café.
- Sí, ya quiero ver a mis padres… realmente los hecho mucho de menos -. Respondí con sinceridad mientras era yo quien le daba un sorbo a mi café a medida que sentía que la mesa vibraba a causa del celular de Clarise.
- Es Joe -. Murmuro con una sonrisa mientras atendía y se incorporaba para caminar de un lado a otro por el comedor. A medida que la observaba andar por el comedor, me perdí en mis recuerdos, recordando específicamente cuando Nick me llamaba cada vez que iba de gira para contarme lo nervioso que se encontraba antes de cada concierto, mientras le respondía que todo iba a salir bien como todos los anteriores conciertos -. De acuerdo, los estaremos esperando. Te amo, besos -. Corto mientras observaba el celular como sí Joe hubiese salido del departamento. Realmente estaban enamorados, no podían estar solo ni un momento y en ese instante voltee a ver a otro lado para dejar derramar una lágrima que rodeo con calidez mis mejillas. Recordar cuando hacia lo mismo cada vez que Nick que cortaba la llamada, me hacia anhelar aquello que ya no tenia y esto mismo me hacia sentir una soledad que la sentía hasta en los huesos -. Joe nos estará esperando… ¿Qué paso? -. Pregunto al verme secar rápidamente mis mejillas, las cuales se encontraban humedecidas.
- Solo recordé algunos momentos, es todo -. Dije sonriendo porque sentía que no valía la pena llorar y mostrar tristeza a través de mi rostro, por lo que mantuve mi sonrisa aun más sabiendo que debía convivir con esos recuerdos por toda mi vida. Si no los aceptaba como unos recuerdos de un amor que no fue, no podía vivir… aunque la realidad fue otra, la cual nunca pude imaginarme ni en sueños.
- ¿Segura? -. Pregunto insistente y asentí riendo al verla tan preocupada por mí -. Bueno, te creo -. Sonrió para después abrazarme con fuerzas -. En unos minutos Joe estará abajo esperándonos con los demás, ellos también quieren recibir a tus papás -. Inquirió y volví a asentir para incorporarme e ir hasta el baño en donde remoje mi rostro con agua. Cuando vi mi rostro reflejada en el espejo, respire hondamente y me había decidido a seguir adelante sin creer en falsas esperanzas, aunque era increíble… no pude evitar hacerlo y terminar con un episodio de mi vida, que de un modo, marco esa etapa tan difícil para mí y para Nick también -. ______, Vamos que ya están los chicos abajo -. Grito Clarise y en ese momento apague la luz del baño para salir de l edificio, encontrándome con la camioneta de Kevin aparcada enfrente del edificio y con los demás adentro. Sonriendo subí a la camioneta, en donde los salude con un “hola” para que al instante Kevin arrancara la camioneta a dirección al aeropuerto.
Cuando la vi salir del edificio, sentí que mi corazón dejaba de latir por un momento. Algo me estaba sucediendo, y era eso mismo que no quería sentir por no querer cometer más errores que lastimaran a dos personas en esa ocasión.
Sentí la necesidad de no callar más y dejar que pasara todo a la deriva, pero todo se detenía a causa de mi estado y mi decisión que acababa por mantenerme sentado mirando a Delta cuando deseaba ver a _____ junto a mí y entrelazando su mano con la mía.
Cuando se sentó al lado de Delta, sentía que estaba a millas de distancia de ella. Ya no podía mantener la cordura, haciendo que todo fuera más complicado de lo que podía ser. Amaba a _______ y eso ya no lo podía negar, pero tampoco podía estar con ella por una sola razón.
Al llegar al aeropuerto, todos bajamos aunque ________ fue la última. Le dije a Delta que se adelantara que tenía que hablar con ______, y sin negarse siguió a los demás mientras yo me mantuve en la puerta de la camioneta para ayudarla a salir.
- Gracias -. Dijo sonriéndome y mi impulso fue el de besarla, pero me contuve con solo abrazarla, cuyo abrazo ella me correspondió. En aquel abrazo sentí algo más que cercanía hacia ella, sentía como los dos estábamos conteniendo lo que realmente sentíamos el uno por el otro.
Desde que había la había dejado dormida en el dormitorio de Frankie, ya estaba perdido en un abismo en que solo encontraba el camino que me guiaba hacia ella, y aunque lo deseara con el alma encaminarme hasta ______, eso no podía ser por el hecho de que el tiempo pasaba muy deprisa como para que ella comprendiera las cosas que hasta para mí eran difíciles de comprender hasta esas alturas.
- No puedo más… -. Le susurre y ella se separo para observarme -. Siento todo lo que siempre sentí desde…
- ______, tus padres ya llegaron -. Grito Frankie mientras salía del aeropuerto para acercarnos, y sin tener la menor idea de que me había interrumpido, nos agarró de las manos llevándonos hasta donde estaban los demás esperando a los Sres. _______.
Cuando Nick estaba hablando sentí que la verdad se diría en esos momentos, pero por Frankie no pude escuchar lo que siempre ansié escuchar de parte de la persona que más amaba en el planeta tierra.
Aunque estaba un poco desilusionada por no haber podido escuchar la verdad de Nick, no podía enojarme con Frankie porque él no sabía que su hermano estaba por declararme algo que pudo ser el hecho que hubiese cambiado la historia.
Mientras caminábamos hacia donde estaban los demás, miraba a Nick esperando que su decisión de decirme toda la verdad no terminara por quedarse por la mitad, arrepintiéndose de decirme lo que tanto ansiaba oír de sus labios. Pero algo me decía que no llegaría a oírlo decir un simple “te amo” o la razón por la que me había dejado.
Al llegar a donde estaban los demás, Frankie nos soltó haciendo que Nick se acercara a Delta, quien lo abrazo con una sonrisa mientras él la separaba y la besaba en los labios.
En esos momentos desee llorar, pero no podía; "esa escena es la realidad, él solo iba a decir que ya no me amaba y que nada volvería a ser igual" me dije a mi misma mientras bajaba la mirada, sintiéndome como una tonta al creer que él me volvería a declarar su amor.
- Hija… -. Escuche que una suave y dulce voz me llamaba mientras esta se quebraba. Cuando levante la mirada mis ojos se cristalizaron mientras de estos miles de lágrimas se escabullían a medida que rodeaban mis mejillas, cuya agua salada cubrían mis labios, los cuales no podían articular ni una sola palabra haciendo que corriera desesperada hasta los brazos de mi madre, a quien necesitaba más que nada para poder descargar todo mi dolor. Solo ella podía hacer tal milagro, solo ella podía comprenderme como nadie más lo haría.
- Mamá… -. Solloce trasluciendo en aquel sollozo desgarrador el dolor que estaba matando a mi corazón, el cual sentía latir con tan fuerza como se escuchaba mi respiración agitada al igual que el de mi madre -. Te necesito… más que nunca, mamá -. Susurre mientras ella tomaba mi rostro entre sus cálidas manos para verme a los ojos, con esos ojos marrones que decían más que palabras cuando me veían fijos a los ojos.
- Ya estoy aquí, mi niña… ya nada nos va a separar -. Dijo mientras ambas asentíamos para terminar en una risa en la que se escabullía un doloroso sollozo de ambas partes.
- ¿Y te olvidas de mí? -. Pregunto mi padre detrás de mi madre, mientras él dejaba las maletas en el suelo para después abrazarme como solo él podía abrazarme.
- Jamás me olvidaría de ti, papá -. Dije sonriendo junto con él, quien siempre mantenía en su rostro una sonrisa grabada solo y únicamente para mí.
- Eso lo sé… te amo, pequeña -. Murmuro después de que nos separamos para vernos a los ojos -. Ya no quiero verte triste…
- Es imposible eso, pero estoy feliz por tenerlos nuevamente a mi lado -. Lo interrumpí con una respuesta que era tan cierta que él asintió satisfecho mientras ambos – abrazados – nos acercamos hasta donde estaba mamá saludando a los demás.
- Voy a buscar un poco de agua, ¿Quieren? -. Pregunte de repente cuando mi padre se paro – junto conmigo – enfrente de Nick. Era difícil mantener la mirada fija en alguien que amaba y que él estaba dispuesto a amar a alguien más, por lo que debía buscar cualquier excusa por mantenerme lo más alejada de él si era que mi destino era olvidarlo para siempre.
- No, estamos bien -. Respondieron mis padres y asentí para – al separarme de mi padre - comenzar a caminar hasta donde se encontraba el bidón de agua, en donde descargue en un vaso descartable agua fresca, el cual bebí mientras tragaba a la vez la amargura que sentía por ser tan ilusionista y por creer en un cuento de hadas que nunca acabaría con un final feliz, o eso fue lo que creí en esos momentos.
Mientras la observaba encaminándose hasta el bidón de agua, me sentía tan impotente por haberme acobardado cuando estaba decidido a decir todo lo que sentía por dentro y todo lo que me estaba causando el hecho de estar distanciado, aunque esto mismo lo empeoraba el hecho de que – de por medio – se encontraba Delta.
- Nick… -. Escuche que me decía el padre de _______ y lo mire a los ojos -. ¿Podemos hablar a solas? -. Pregunto serio y yo ya presentía que era lo que quería decirme, pero siempre tuve un gran respeto por Jonathan y Esther, los padres de _____; incluso los consideraban como mis segundos padres, pero cuando les explique el hecho del por qué deje a ______ me comprendieron, pero aun así… ningún padre puede soportar ver a su hija llorar por alguien como yo.
Asentí y dejando a Delta, nos apartamos de todos los demás quienes de vez en cuando nos observaban. Realmente estaba muy nervioso con la presencia de Jonathan, puesto que era el padre de ______ y además que era unos centímetros más alto que yo; siempre creí estar nervioso de esa manera pero cuando le pediría la mano de _____, y la verdad que no había pensado en eso nuevamente hasta ese momento. Siempre, durante nuestra relación, pensaba cuando le pediría matrimonio a ella y cuando terminamos todo se derrumbo, nada hacia que volviera a reconstruir aquellos sueños que parecían tan lejanos.
- Yo sé que fue una gran decisión la de terminar con ____ por…
- Sí, y aunque yo también sufro por esa decisión, sé que volvería a tomar la misma decisión…
- Pero ella sufre, Nick…
- Lo sé… pero no veo otra opción, Jonathan -. Respondí sinceramente mientras giraba mi mirada y veía que ________ se acercaba a los demás, mientras que su mirada se dirigía a nosotros demostrando a través de ellos la extrañes de vernos a nosotros hablar a apartados de todos -. No hay nada más que yo quisiera que ella no sufriera, pero de las dos opciones que solamente tengo, ella sufriría de todas formas…
- Eso no lo niego, pero sí vas a olvidarla… no le hagas creer en falsas esperanzas -. Finalizo mientras comenzaba a caminar hasta los demás, dejándome ahí pensativo. La verdad que no había pensado que con mis idas y vueltas – que nunca acababan con su fin – causaban que ella se ilusionara; cuando lo comprendí en ese mismo instante, todo encajaba como el hecho del por qué ella siempre terminaba llorando cada vez que no finalizaba con lo que estaba decidido a hacer. Siempre era culpable de hacerla llorar, pero nunca me había puesto a pensar que era a causa de mis idas y vueltas que no acababan en ningún lado.
Mientras me acercaba a los demás, miraba fijamente a ________ quien no me quitaba la mirada de encima. Sentí miedo por un momento, puesto que su mirada decían tantas cosas que entre ellas creí ver un odio hacia mí… pero solamente fue mi idea, porque ella en ningún momento me odio ni aun así ella lo hubiera deseado con el alma.
- Deberíamos irnos, de seguro deben estar cansados por el viaje -. Dijo mi madre mientras caminaba al lado de Esther, quien sonreía al igual que Jonathan que hablaba del trabajo con mi padre. Todos estaban sonriendo, menos ______ y yo; aunque se suponía que sería el mejor día para ella, por mi culpa, termino siendo uno de los tantos días tristes y sin ni una dulce sonrisa de su parte.
- ______ -. Dije tomando suavemente su muñeca, evitando que saliera del aeropuerto. Ella giro a verme con una sonrisa, mientras que por mi cabeza pasaban miles de cosas que quería decir en verdad y otras mentiras que debía decir para acabar con todo eso que estaba acabando con nosotros dos -. Creo que debemos hacer algo, yo no quiero que sufras por mí… yo realmente no te amo, tienes que entender que hay alguien que te ame como tu lo mereces…
- Di todo lo que quieras, Nick. Pero no me pidas algo que no puedo hacer, yo sé que no me amas… pero no me obligues a intentar hacer como tu, no es mi manera de ser utilizando a otra persona para olvidarte -. Respondió quitando su muñeca de entre mi mano -. Intente hacerlo con Sebas, y él fue muy comprensible… pero de todos modos no iba a funcionar eso, porque yo estoy segura de lo que siento -. Inquirió intentando no llorar y aunque no veía caer ninguna lágrima por su mejilla, yo sabía que ella terminaría por llorar una vez más.
- Entonces recuerda que esta es la última vez que te hablo y me acerco a ti, ya no quiero ser el causante de tu sufrimiento -. Murmure mientras mis verdades se ahogaban en mí, deseando volver y decirle que era mentira, que yo siempre iba a hablarle y permanecer a su lado, incluso que terminaría con Delta para que ella permaneciera siempre junto a mí… o solo hasta que el tiempo me dejara permanecer a su lado.
Cuando escuche que él me dejaría sin siquiera seguir con el plan de “solos amigos”, sentí como mi corazón se partía en miles de pedazos a medida que mis lágrimas recorrían mi rostro como si estuvieran jugando una carrera por cual sería la primera que acabaría incrustada en la comisura de mis labios.
- ¿________, no vienes? -. Pregunto Clarise detrás de mí, y sin girarme negué con la cabeza, en esos momentos necesitaba estar a solas e imaginarme como serían los días en que él estuviera pero sin obtener ni una mirada suya ni siquiera tenerlo un centímetro cerca de mí cada vez que camináramos por la ciudad de Londres -. Entiendo… recuerda que cuentas con todos nosotros, ________ -. Inquirió con su mano sobre mi hombro para después besar mi mejilla e irse con los demás, en donde se encontraban mis padres.
Se suponía que era el mejor día de mi vida, pero termino por ser un día más como todos los demás.
Mientras caminaba por la ciudad de Londres, pensaba como sería desde ahí en adelante los días que me quedaban para superar la angustia que sentía al saber que el amor de mi vida estaba dispuesto a seguir con su vida, a vivir toda una vida con Delta.
Mientras llegaba a una plaza de la ciudad, me senté enfrente de un lago debajo de un árbol. Sin poder mantener la mirada en el lugar, cerré mis ojos para resguardar mi rostro entre mis piernas, cuando de repente siento la presencia de alguien, quien se sienta a mi lado.


Última edición por Rocio_Jonas el Dom 08 Abr 2012, 6:43 pm, editado 1 vez
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 18 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por Rocio_Jonas Dom 08 Abr 2012, 6:39 pm

Espero que les guste el cap, y me alegra que le guste mi nove... realmente me hacen sentir muy orgullosa, y sinceramente me ayudan mucho con sus comentarios. Las amo! son las mejores :D
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 18 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por Belencita Dom 08 Abr 2012, 7:25 pm

No se si me perdi un capitulo, me lo salte o que??? No logro comprender a Nick? que es que lo aparta no seeee.... me estreso tratando de comprender pero me enrredo mas hahaha en fin... esta buenisima ... sigueka prontito

xoxo
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 18 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 41. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.