O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 29 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 29 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 29 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 29 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 29 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 29 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 29 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 29 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 29 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Página 29 de 41. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 35 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 29 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por Orne Jonas. Dom 20 Mayo 2012, 7:12 am

SIMPLEMENTE HERMOSOS LOS CAPITULOS. ME ENAMORA NICK, TODO EL TIEMPO, SOS GENIAL ESCRIBIENDO, SIEMPRE TE LO DIGO Y NO ME VOY A CANSAR. TE AMO MUCHO AMIGA, SOS LO MAS DE LO MAS DE LO MAAAAAAAAAAAAAS. ESPERO QUE HABLEMOS HOY, AYER NO TUVE NOTICIAS TUYAS.
LOVE Y SO MUCH
SEGUILA
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 29 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por loree jonas Dom 20 Mayo 2012, 9:07 am

AWWWWWWWW
Me pongo a llorar :(
:( :( :( :( :(
Cada dia lo amo mas
SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
loree jonas
loree jonas


Volver arriba Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 29 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por Florjudith96 Dom 20 Mayo 2012, 5:35 pm

Please sube cada vez amo amo amo amo amo amo más la noveeeeeeee áaaaaaaaaaaaaaaa ya quiero leer otro capi:-)
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 29 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por Rocio_Jonas Dom 20 Mayo 2012, 7:00 pm

chicas, soy sincera :lol: hoy me puse a leer novelas y la verdad que no me puse a escribir nada u.u y las defraude perdón u.u y no sé si mañana pueda subir, porque tengo que estudiar para el examen del martes u.u Pero si me da el tiempo, ni quesea les pondré un capitulo, quizás no sea largo, pero intentare subir algo :D espero que sepan comprender n.n Una cosa, no puedo creer que estemos en la pagina 31 O.O realmente me sorprende de verdad! y no puedo creer que falta cada vez menos para terminar la nove Y.Y me quedan como veinte capítulos Omg! espero que compartan mi sentimiento de felicidad y nostalgia xD
Liiz!!!!!!!!!!!! WWWWWWWWWWWiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!! ya quiero ver como te queda con estos últimos capítulos jajajaja.
Maca! gracias por tus hermosas palabras n.n Belencita también gracias n.n y haras un nove¿? omg! ya sabes que me mandas una MP con el link eh¿? xD Orne! siempre tan maravillosa y hermosa como siempre te amo ♥️. Loree yo tmb cada vez lo amo más jajajaja, me alegra que les guste el cap y la nove en si n.n. Ay mi impaciente Florr jajajaja, te amo niña!!!!! sos hermosa n.n
Ok! las dejo si¿? mañana intentare subir :D
Besos y las amoooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!! con todo mi croazón
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 29 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por Florjudith96 Dom 20 Mayo 2012, 7:09 pm

jajajaja Si disculpame por ser así :lol: es que me encanta mucho, diría que demaciado jajaja es genial pero si tienes que estudiar no hay problema te super entiendo:-) no hay ninguna problem.Para mí siempre fue primero la escuela después todo lo demás :-) wsuerte en tusnestudios y que Dios te ilumine así pods acordarte todo para la hora del examen :-) Besotes I LOVE YOU!!!!!!!!!!:-)
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 29 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por Rocio_Jonas Dom 20 Mayo 2012, 7:15 pm

Florjudith96 escribió:jajajaja Si disculpame por ser así :lol: es que me encanta mucho, diría que demaciado jajaja es genial pero si tienes que estudiar no hay problema te super entiendo:-) no hay ninguna problem.Para mí siempre fue primero la escuela después todo lo demás :-) wsuerte en tusnestudios y que Dios te ilumine así pods acordarte todo para la hora del examen :-) Besotes I LOVE YOU!!!!!!!!!!:-)

xD no te preocupes n.n me alegra que sean así de impacientes jajajaja. Sos hermosa! gracias por tu buenos deseos, yo también necesito que Dios me ilumine! necesito acordarme de lo que estudio :risa: Decidido, mañana subo n.n
Las amo ♥️
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 29 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por Florjudith96 Dom 20 Mayo 2012, 7:22 pm

Rocio_Jonas escribió:
Florjudith96 escribió:jajajaja Si disculpame por ser así :lol: es que me encanta mucho, diría que demaciado jajaja es genial pero si tienes que estudiar no hay problema te super entiendo:-) no hay ninguna problem.Para mí siempre fue primero la escuela después todo lo demás :-) wsuerte en tusnestudios y que Dios te ilumine así pods acordarte todo para la hora del examen :-) Besotes I LOVE YOU!!!!!!!!!!:-)

xD no te preocupes n.n me alegra que sean así de impacientes jajajaja. Sos hermosa! gracias por tu buenos deseos, yo también necesito que Dios me ilumine! necesito acordarme de lo que estudio :risa: Decidido, mañana subo n.n
Las amo ♥️

De nada :) Que buuuenoooo mañana capiiiiiiiiiii siiiiiii :suspect: Estoy más que contenta :-) y las otras lectoras también eso espero :-) :suspect:
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 29 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por Liz...=) Dom 20 Mayo 2012, 8:18 pm

jajajaa Bien vagita me salista a Rocio! jajaja naaa mentiraaaa xD!!!
Ps linda estamos iguaaaaaaaal!!! Yo tmb estoy en eso de los parciales y examenes jajaja
Bueno ya termine de estudiar para lo de mañana por eso me meto aca al foro =)
Mucha suerteeeee suerteeeeeee pero sobre todo estudiiia =) q la suerte no hace mucho efecto en esto de los examenes, te lo digo yo q lo he comprobado jajajja
Nunca tanto pero Igual q te vaya bn esta semana de examenes =)
Y por mientrs estare leyendo tu nove aun tengo esperanzas de llegar si dices q aun faltan como 20 capis Yeeeeeeeee!!!! ; ) Cuidate lindaaaaa =)
Liz...=)
Liz...=)


Volver arriba Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 29 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por Rocio_Jonas Lun 21 Mayo 2012, 5:45 pm

Capitulo cuarenta y dos: Momentos, recuerdos… eso me hace pensar en algo: que estoy enamorado – Capitulo especial, narrado por Joe y Clarise 1era parte –


“Que estoy enamorado… y tu amor me hace grande. Que estoy enamorado y que bien… me hace amarte”
- Donato y Estefano –


No hacia mucho que había pasado desde la conversación que había tenido con mis hermanos con respecto a abandonar la promesa, incluso habían pasado una semana. Recuerdo que al día siguiente de haber tenido esa conversación, arregle todo con ayuda de mis hermanos una cena para Clarise. Aunque había sido sin anticipo, pude reservar el restaurante únicamente para nosotros dos solo, claro que tuve que ponerle todo el empeño en cuanto a la decoración ya que esa noche iba a ser única… y así lo fue.
Cuando había terminado todo antes de que el reloj marcara las 7 p.m. marque en mi celular el número de Clarise, en donde ella me había atendido mientras reía como siempre que salía con las demás de compras.
- Hola, mi amorcito -. Sonreí al oírla decirme así, solo de ella podía esperar algo así -. ¿Qué anda necesitando el novio más hermoso?
- Kevin es el más hermoso…
- No… Joe lo es -. Comenzaron a “pelearse” Danielle y ella entre medio del celular, mientras de fondo oía como _______ se reía a carcajada. Que feliz me hacía oír a mi princesita tan feliz -. Amor… no le hagas caso. ¿Qué necesitas?
- Que te vallas preparando porque en una hora te iré a buscar a tu casa ¿Te parece? -. Dije esperando su respuesta mientras le indicaba con señas a mis hermanos en que lugar quería que pusieran la mesa.
- De acuerdo, ¿Pero qué es lo que trama el Sr. Jonas? -. Bromeo y yo reí ante su comentario, aunque había otra razón de reír: estaba feliz. En esa noche todo iba a cambiar entre nosotros definitivamente.
- Es una sorpresa Sra. Jonas -. Le seguí el juego y ella río al igual que las demás, yo ya las imaginaba a las tres pegada al celular oyendo nuestra conversación -. Sras. Chusmas ¿Sabían que es de mala educación escuchar la conversación de otras personas?
- Ay, sí… como si fueras Don Santo -. Respondió con ironía Danielle aunque su risa lo decía todo. Conmigo siempre bromeaban -. Mira que se muchas cosas ¿Eh?
- Danielle, ¿Me estas amenazando? -. Reí cuando Kevin me miro al decir el nombre de su esposa, en cuyo momento dejo de ejercer fuerza haciendo que un lado de la mesa cayera en el suelo mientras la otra la sostenía Nick.
- No lo sé… vos sabrás…
- ¿Qué me esta ocultando Sr. Jonas? -. Pregunto con seriedad Clarise, aunque solo perduro su contención de no reírse por un segundo.
- Son mentiras de Danielle… yo no tengo secretos contigo, Clarise -. Respondí sin bromas, sin risas ni siquiera con una sonrisa. Aquella respuesta mía me había hecho recordar muchos momentos, uno de ellos cuando le había ocultado por primera vez – después de dos meses de novios – que me había rencontrado con Demi en un restaurante para hablar. No sé que fue lo que hizo que pensara que debía ocultarle tal cita, pero el hecho es que lo hice y lamentablemente fue una de mis peores decisiones.
Después de haber pasado unos días de aquella cita con Demi, salí por todas las tapas de revistas con Demi almorzando, y fue ahí cuando lo que le había ocultado salió a la luz llegando a sus manos. No habíamos hecho nada, solo nos encontramos como viejos amigos a pesar de que por un tiempo salimos. Tan solo habíamos tenido una conversación, en la cual ella me había explicado por los momentos feos que había tenido que pasar para su rehabilitación, y sin poder ver sus lágrimas sujete su mano por sobre la mesa. Al parecer eso significaba algo más para lo periodistas, y con el titulo “¿Reconciliación entre Demi Lovato y Joe Jonas?” todo el mundo lo creyó, y para mi mala suerte también Clarise. Recuerdo que ella se enojo conmigo y aunque le pedía disculpas y le explicaba con desesperación lo que en verdad había sucedido, Clarise no me creyó, no hasta que sinceramente sus ojos llegaron a leer los míos cuando por milésima vez – o quizás más – le explicaba lo que había sucedido y que realmente había sido un idiota al haberle ocultado que Demi me había citado para hablar solo como amigos que volvimos a hacer. Fue en ese entonces cuando comprendí que no debía ocultarle nada, porque no podía confiar ni por un segundo que los fotógrafos y periodistas no estuvieran pisándome los talones en cuanto algo hiciera.
- Lo sé… -. Susurro seria como yo -. Ya no te tortures con ese recuerdo, ya pasaron años -. Río y así hice yo, mientras me sorprendía porque aun no creía que ella pudiera conocerme tan bien, hasta el punto de deducir que había recordado aquel momento -. Te espero a las 8 p.m. No te tardes.
- A las 8 p.m. estaré esperándote -. Colgué el celular viendo la pantalla de mi celular, cuya imagen de fondo era una foto de Clarise con su rostro pintado de payasita y yo disfrazado de pirata besándonos mientras mirábamos la cámara. Sin dudas había sido la mejor fiesta de disfraces, aunque _______ no había sido parte de esa fiesta porque estaba en Londres, aun peleada con Nick -. ¿Los ayudo?
- No, si quieres puedes sentarte arriba de la mesa mientras la corremos de un lado a otro -. Ironizo Nick – característica principal en su personalidad – mientras Kevin veía en que lugar era mejor posicionar la mesa -. ¡Podrías ya decidirte! -. Me grito y le dedique una mirada de malos amigos, ya que era imposible saber en que lugar quedaba mejor.
- ¡No me grites! -. Respondí y mis hermanos comenzaron a reírse -. Córrela un poco a la derecha…
- ¿Tú derecha o mi derecha? -. Respondieron Kevin y Nick a dúo mientras me quedaba pensativo -. ¡Joe!
- Am… ¿Mi derecha? -. Pregunte dudoso.
- Siempre tenemos la misma discordia con las posiciones de las mesas… y tu que no ayudas mucho, ¿eh? -. Me reto Nick, aunque veía que se estaba divirtiendo. La verdad que éramos un desastres con las posiciones de las mesas, recuerdo que en la preparación de la fiesta de bodas de Kevin y Danielle habíamos tenido el mismo problema, solo que _______ interrumpió y nos dijo con exactitud en donde quedarían mejor cada mesa y a que distancia había que tener cada una de ellas. En esos momentos desee que estuviera ahí.
- Bueno…
- Además, mi derecha, como la tuya y la de Nick son las mismas… ¿Por qué no le pediste ayuda a _______? -. Reprocho Kevin aunque sabía que también me estaba siguiendo el juego igual que Nick.
- Bueno, ya… no les queda el papel de humorista como a mí.
- Ya volvió el ego… -. Bufo Kevin y Nick asentía mientras reía. Jamás creí ver a mis hermanos sonreír o reír tanto, y eso era lo que más me agradaba de esos momentos. Los tres éramos felices y solo por una razón: estábamos enamorados -. Pero en serio, ¿Por qué no le pediste ayuda a _______?
- Sí, hubiera podido estar toda la tarde con ella -. Se sentó en la silla que estaba cerca de donde se encontraba la mesa -. La extraño…
- Y vos me preguntas del por qué no le pedí ayuda a _______.
- Ya no tengo dudas -. Río mientras Nick hacia lo mismo riendo y sonriendo. Yo sabía lo que sentía al no estar con ella, pero de vez en cuando uno – estando en pareja – debía tomar cierta distancia y compartir momentos con amigos o hermanos.
- Sé que esta mal que no le de tiempo a veces con las chicas… pero aun tengo miedo de perderla de cualquier forma -. Dijo sincero y ahí Kevin y yo nos acercamos; no podía creer lo que tantos golpes le dieron la vida le hiciera temer tanto de perder a _______ -. ¿Cómo hago para no pensar que puede pasar algo que haga que la pierda de verdad?
- No llamando a la desgracia -. Respondió Kevin y nosotros lo miramos sin entender -. Si piensas en negativo, pasaran cosas negativas… siempre tienes que mantener las cosas positivas, pensando cosas como cuando le pidas matrimonio o cosas así, pero no pienses que puede fallecer, Nick.
- Lo sé…
- No basta con que lo sepas, Nick. También tienes que intentar o en sí, hacerlo -. Lo interrumpí viendo cual era el error de Nick. Él siempre sabía todo, y no dudaba que lo supiera, pero nunca ejercía lo que decía.
- Entonces lo hare -. Se decidió incorporándose al igual que nosotros -. ¿En donde quieres la mesa?
- ¿En el centro? -. Estaban comenzarlo a centrar la mesa cuando: -. No… mejor cerca de la ventana…
- ¿Estas bromeando, verdad?
- Acabamos de sacarla de ahí, Joe -. Se quejo Nick como siempre y les sonreí.
- ¡Es broma… cayeron! -. Comencé a reírme y en ese entonces ellos se miraron, dejaron la mesa y comenzaron a caminar en dirección a la entrada del restaurante -. ¡Esperen! Era broma… necesito de su ayuda, por favor.
- Bueno, solo si después nos pagas la entrada para ver a NY en el campeonato de este fin de semana -. Me chantajeo Nick, y sin poder negarme estreche las manos con mis hermanos.
- Y de más esta decir que las entradas serán en la sala V.I.P, y para las chicas también -. Propuso Kevin antes de soltar la mano.
- Crees que soy el Mago de Oz -. Levante un ceño viendo que mi hermano no estaba bromeando -. Bueno, es un trato…
- ¡Bien Nick! -. Choco los cinco con él mientras hacia cuentas para saber si me alcanzaba para comprar seis entradas V.I.P, mis padres y los de las chicas también irían – de seguro – pero Kevin solo dijo que comprara las entradas para nosotros y las chicas -. Ahora a centrar la mesa… ¿No deberías ir a buscar a Clarise, ya?
- Sí… aunque no podré ir a buscarla en el auto, tengo que empezar a horrar con la nafta. ¿Saben cuanto cuesta una entrada V.I.P?
- Bueno… nos conformamos con que sea el la primera fila. ¿Mejor? -. Propuso Nick defraudado.
- ¿Algo más barato? -. Me miraron con cara de pocos amigos -. De acuerdo, primera fila. No sabía que mis hermanos fueran peor que las mujeres…
Mientras me iba renegando por lo anterior, subí a mi Audi dirigiéndome primero a mi departamento para cambiarme, ya que era una cena formal. Una vez con mi traje negro, me recargue nuevamente a mi Audi para dirigirme esta vez a la casa de Clarise, ya que ella aun seguía viviendo con sus padres a diferencia de mí.
Cuando aparque enfrente de su garaje, baje con las llaves en manos y toque con un poco de nervios el timbre. No sabía quien me iba a atender, por lo que decidí no arriesgarme al pensar que ella podría recibirme, ya que recordé la primera vez que la fui a recoger en su casa. Ahora que lo cuento me causa mucha gracia, porque ni bien se entre abrió la puerta abrace a la persona que me había recibido pensando que era Clarise, supongo que se imaginan quien era ¿verdad? Sí, sin duda alguna era el padre de Clarise. Por suerte le caí bien, aunque por poco y sentí que me había metido en la boca del lobo. Ella río conteniéndose al verme abrazando a su padre mientras bajaba con su delicado vestido celeste claro, el cual recuerdo que le quedaba hermoso.
- Te ves hermosa -. Murmure al verla por completo cuando abrió la puerta. Llevaba un hermoso vestido largo de color violeta oscuro, dejando al descubierto sus hombros y brazos. Su maquillaje era delicado como siempre y estaba simplemente hermosa.
- Y tú no te quedas atrás -. Halago riendo mientras tomaba su bolso y yo le extendía mi brazo para encaminarnos juntos hasta mi Audi. Una vez los dos recargados en el auto, me dirigí directamente hacia el restaurante. Ella no pregunto nada en todo el camino, solo se detuvo a observar por donde estábamos yendo.
Al llegar, me baje y rodee el auto hasta llegar a la puerta de ella para ayudarla a abajar. Tan nervioso como ella, ambos caminamos hasta la entrada del restaurante el cual parecía estar vació o cerrado, aunque había unas luces minuciosas que lo generaban las velas. Pero al entrar todo estaba diferente a como yo le había indicado a los muchachos. Sinceramente estaba mejor de lo que había diseñado yo, y aunque les había dejado el trabajo a mis hermanos… ese lugar tenía el toque femenino y romántico de _______. Sin dudas habían recurrido a _________, y eso no me molesto porque el rostro sorpresivo que había expresado Clarise fue como lo había imaginado. Todo estaba distinto, incluso la mesa se encontraba en la terraza del restaurante, el cual quedaba enfrente de mar, cuya terraza daba hacia una magnifica vista del mar oleando lenta y calmadamente, mientras la luz azulada de luna llena se reflejaba con intensidad sobre el mar al igual que sus destellantes estrellas que me hacían recordar a los magníficos ojos de Clarise.

Lo prometido es deuda y volví a cumplir n.n Espero que les guste el capitulo, aviso que no soy buena haciendo escenas humorísticas xD así que espero que reconozcan que lo intente lo mejor que pude n.n ya veo que me dirán que me dedique al drama y la verdad que tendrán razón :risa: Pero espero que disfruten del capitulo n.n Las amo y no soy vaga :roll: quizás un poquito :yonofui: xD Liiz. No te preocupes que estudio bastante u.u solo espero que mañana se muestre con honor mis esfuerzos xD Gracias Florr n.n sos una divina :D sos muy dulce n.n Gracias nuevamente. Y aquí el capitulo.
Saben que las amo de todo corazón ♥️ y que mañana les subo el siguiente que es la 2da parte n.n
PD: saben que acepto todo tipo de criticas n.n
Las amooooooo!!! ♥️
:hug:
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 29 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por Florjudith96 Mar 22 Mayo 2012, 3:17 pm

Es muy hermosa la nove para decir criticas :D Siguela pronto TE ADORAMOOOS!!!
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 29 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por Magui Mar 22 Mayo 2012, 4:55 pm

Aqui toy otra vez. Ea Ea. Me encanta la nove y estos hermanitos me hacen reir y morir de la ternura. Los amo. Pero más te amo a vos.
Amo a Joe es un genio, me alegra los días, siempre creí que fuera así como vos lo pones, gracioso y buenazo. Y Clarisse sigue siendo la amiga que todos quisieramos *Q*, bueno, yo no la quiero, porque te tengo a tí.
Espero que sigas prontito, aquí estaré para comentarte y decirte siempre lo hermoso que escribes y que cada vez lo haces mejor. Te amo. Besotote.

PD: Mis Kohalas *Q* te saludan n.n
Magui
Magui


Volver arriba Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 29 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por Florjudith96 Mar 22 Mayo 2012, 6:34 pm

pleeeeese subeee otroooooo :D aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa 
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 29 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por Rocio_Jonas Miér 23 Mayo 2012, 5:44 pm

Capitulo cuarenta y tres: Momentos, recuerdos… eso me hace pensar en algo: que estoy enamorado – Capitulo especial, narrado por Joe y Clarise 2da parte –


“No hay nada mejor que el primer beso… y este es el que marca el principio de una historia de amor”.


Al entrar a aquel restaurante completamente vacío, no pude evitar quedar estupefacta. Todo el lugar estaba casi en lo oscuro, tan solo se iluminaba por las minuciosas luces que provenían de las velas que estaban prendidas en ciertos lugares del lugar, y una blanca en el centro de la mesa que quedaba en medio de la terraza.
- ¿Comenzamos? -. Lo mire risueña mientras veía que él estaba extendiéndome su brazo. Asentí en silencio aceptando su brazo y comenzando a caminar por el camino de pétalos de rosas rojas que nos encaminaba hacia la terraza, exactamente hasta la mesa que llevaba un mantel de color perla, mientras en ella había platos para dos así como copas de cristales con un champagne a un lado de la mesa.
Separo un poco la silla para permitirme sentarme y así él hizo lo mismo, para estar los dos frente a frente. Era increíble tenerlo así, enfrente mío en una noche tan maravillosa como esa. De más esta decir lo magnifico que lo hacia al escuchar las oleadas del mar, así como cada una rompía a lo lejos con las rocas. Todo esta perfecto, la cena, el momento, la noche… y especialmente él.
- Esto es mejor de lo que pude creer -. Coloque mi mano sobre la suya, la cual se encontraba sobre la mesa. Su mano estaba un poco helada, pero más el metal de su anillo. No había olvidado lo que me contó sobre que iba a dejar su promesa, y aunque no le había reprochado nada con respecto al tema, realmente me ponía nerviosa saber que los demás podían vernos mal por haber roto una promesa tan importante como la que había hecho él con sus hermanos.
- ¿Qué sucede? -. Salí de mis pensamientos dejando de ver su anillo para sonreírle mientras lo miraba a los ojos, aquellos penetrantes y magníficos ojos que en la oscuridad parecían más oscuros de lo que ya eran.
- Nada…
- Es por lo que te dije ayer ¿Verdad? -. Señalo su anillo y no pude negárselo, por lo que asentí con mi cabeza mientras bajaba la mirada y posaba mi mano sobre mi regazo -. No te sientas culpables ni cohibida por lo que pensaran los demás, es una decisión que tome yo y que sin tu permiso no hare nada…
- Lo sé, no es eso último lo que me incomoda, amor -. Acaricie nuevamente su mano -. Es que… ¿Qué dirán nuestros padres, Joe?
- Nada… es una decisión de nosotros y como bien dijo Kevin, si esto nos hace feliz a nosotros ellos estarán felices también porque quieren nuestra mutua felicidad ¿O no es así? -. Dijo convencido y aunque había un poco de temor en mi interior, su confianza no solo llegaba a convencerme sino que hacia que confiara ciegamente en él. Cerraba los ojos y podía estar segura de que él me guiaría a donde los dos queríamos ir.
- Tienes razón -. Sonreí complacida y convencida, ya que en cada segundo, minuto y hora que pasaba junto a él, cada vez más me convencía de que nada podía impedir nuestra felicidad -. Esta muy rico -. Comente mientras le daba un bocado a mi cena a la par que él, quien siempre hacia reírme con sus payasadas -. Comes peor que un niño, Joe -. Río mientras me levantaba un poco para acercar mi rostro a los de él, limpiando con suavidad la comisura de sus labios con su servilleta, aunque él sujeto delicadamente mi muñeca haciendo que dejara la servilleta a unos milímetros de donde estaba limpiando para él acercar sus labios cada vez más a mis labios.
Era inevitable, sus besos siempre fueron fogosos y delicados, hacían que sintiera una electricidad recorrer por completo mi cuerpo. Era hermoso en todos los sentidos, y solo cuando necesitábamos aire nos separamos un poco; sonreí mientras iba a volver a sentarme cuando él lo impidió tomando mi mano.
- Mientras esperamos el postre… ¿Quisieras bailar? -. Pregunto incorporándose y asentí mientras él nos guiaba a ambos hacia adentro del lugar. Al estar en la pista de baile, él me tomo por la cintura y yo por el cuello mientras nos dejábamos guiar por la música que era muy suave casi como un vals. En cada paso nos acercábamos más, hasta que termine por apoyar mi cabeza sobre su hombro y él su mentón en mi hombro. Estaba siendo la mejor noche, aunque nunca hubiese imaginado que fuera la noche que jamás olvidaría.
Mientras bailábamos suavemente, recordé nuestra primera cita. Nunca la olvide ni siquiera hasta el día de hoy. Fue la mejor cita que pude haber tenido una vez, no era de esas chicas que siempre tenía citas aunque todos siempre me lo pedían; siempre que decía sí creyendo que ellos realmente me amaban, terminaba destruida porque ellos solo amaban mi figura y por eso mismo había creído que Joe era uno de ellos, incluso creí que era un arrogante, egoísta y egocéntrico como muchos lo describían o como yo creía saber que era él. Cuando él me hablo por primera vez, invitándome a que fuera con él a un partido del instituto, lo mire y le dije que no despreciativamente y camine a su lado sin tener importancia en él, pero cuando su insistencia era más rutinaria era diferente, porque me regalaba cosas y rosas… aunque una rosa azul, hecha de papel, fue todo lo que necesite para saber que debía darle un oportunidad. No me importaba nada, ni siquiera recordaba cuantas veces fui herida… tan solo dije sí y él sonrió ampliamente mientras tomaba su rosa azul que estaba dentro de mi casillero. Nuestra cita no se pudo realizar en ese mismo día porque yo debía irme de fin de semana con mis padres por asuntos de negocios, pero estuvimos juntos en esa fiesta en que él y sus hermanos hicieron en la mansión por su nuevo disco, en donde ________ estaba distanciada con Nick porque ninguno de los dos estaban listo para algo más que amigos. Si recordare esa vez en que ella prácticamente arrastraba a Joe hacia mí. Él se puso algo nervioso y no pude evitar sonreír, fue al finalizar la fiesta cuando él insistió a acompañarme a mi casa, en donde antes de dejarme se acercó a mí con intención de besar mi mejilla, pero yo corrí unos centímetros mi cara causando que él me besara los labios, cuyo beso correspondimos los dos.
- ¿Qué recuerdas? -. Me separe un poco de él para verlo a aquellos oscuros ojos que destellaban bajo la tenue luz de las velas.
- Nuestro primer beso -. Él acarició mi mejilla -. ¿Puedes creer que estamos así, ahora desde aquella vez? -. Pregunte sin poder creer que habían pasado años desde ese inocente pero provocado beso.
- Sí, y ahora imagino el futuro que nos depara -. Sonreí al imaginarlo casi como él lo estaba imaginando -. ¿Vamos por nuestro postre? -. Dijo mirando hacia la mesa mientras yo le dedicaba una mirada asesina -. ¿Por qué me miras así?
- Sera porque siempre arruinas un mágico momento que hay entre nosotros a causa de tu hambre -. Respondí y él sonrió como un niño. No podía creerlo, pero no podía mantenerme ni un minuto entero enojada con él -. ¿Por qué siempre me haces reír?
- Porque soy tú payasito -. Asentí ante esa respuesta riendo con él mientras caminábamos nuevamente hacia la mesa, en donde ya se encontraban nuestro postre el cual era muy rico y romántico para mí, porque estaban servidos en copas.
- Esto si que lo pedí yo -. Agrego Joe mientras tomaba una cuchara especialmente para los postres -. Según me dijo el chef, se llama copas de mascarpone y Baileys corazón de chocolate. Como sé que te gusta demasiado el chocolate, creí que era una manera de demostrar que te conozco más de lo que te imaginas…
- Es un hermoso detalle, Joe -. Respondí con los ojos acuosos, y no por lo que dijo o por el postre, sino porque no podía creer que era amada por alguien tan especial como él. Nunca creí estar tan enamorada y tampoco que se mismo amor lo compartía con él -. Te amo…
- Y yo mucho más a ti -. Sonreí mientras secaba con mi mano derecha mis ojos que aun no derramaban ninguna lágrima -. Todo esto y mucho más te lo mereces, porque eres a la mujer que amo más allá de lo que un hombre puede considerar a este sentimiento.
- Ya te me estas volviendo todo un Romeo -. Reímos y comenzamos a comer nuestro rico postre, que por cierto con Joe – descaradamente – volvimos a pedir otro -. Me harás una glotona… voy a rodar si te sigo con tus locuras -. Reímos aunque como es de esperarlo, él exploto en carcajadas.
- Lo dudo… porque eres peor que yo en cuanto a lo que se refiere del cuidado del físico -. Dijo entre risas y asentí, ya que tenía razón, era más cuidadosa en cuanto a lo que comía y además hacia ejercicios junto con Danielle y ______.
- Tienes razón. Pero no significa que te rías -. Chequee mi lengua y él hizo lo mismo, comenzando a comportarnos como dos niños. Lo gracioso de nuestra relación es que a veces nos comportamos como esos niños odiosos que se aman pero en silencio, diciendo de manera agresiva o grosera lo que sentíamos.
En un decir, éramos una pareja alocada… aunque creo que me comprenden, ¿Quién podría ser serio con Joe como novio? Yo no podía, me encantaba comportarme como él porque me hacia sentir que podía ser como la niña que fui sin ser juzgada por nadie. Siempre fui educada, con límites en cuanto a mi manera de comportarme porque mi padre era un ejecutivo privilegiado y como mi mamá, debíamos aparentar ser personas educadas, calladas… como toda persona “normal” en un ámbito de personas de alta sociedad. Con Joe todo era diferente, podía ser yo misma, sin guardar nada… ser “una loca” como una vez él me dijo después de tener varias citas. Y así lo hice, fui, soy y seré la que siempre fui sin importar lo que los demás opinaran, siendo esa persona con la que me sentía bien siendo: “una loca enamorada”.
Después de haber terminado nuestro postre, Joe tomo de mi mano haciendo que me incorporara y mientras nos dirigíamos hacia donde estaban las barandas de la terraza veía con más cercanía el mar. Estaba maravilloso, más aun con la luna reflejada en el centro como un enorme lucero.
- Cierra los ojos -. Ni bien lo escuche, cerré instantáneamente mis ojos. En él confiaba ciegamente, y solo hacia caso a sus sugerencias esperando una sorpresa que ni siquiera podía imaginar. Era tan sorpresivo su manera de ser y tan impulsivo en cuanto a sus ideas para sorprenderme que ya no me molestaba en pensar que iba a regalarme, porque eso no era lo que me importaba sino los besos que ambos recibíamos después de cada regalo o sorpresa. Aun manteniendo los ojos cerrados, escuche como él comenzaba a tocar algunos acordes. Iba a cantar, pero él ni dijo nada de que abriera los ojos, por lo que me mantuve con los ojos cerrados escuchando sus acordes y de fondo el suave sonido que hacia el mar con sus delicadas oleadas.


Tú llenas mi corazón:

Cuando vi tu rostro
fue como llenar un espacio
en mi corazón
es como supe
desde el primer momento que
Tú fuiste todas las otras partes de mí

y es como te he amado
desde el momento en que
el tiempo comenzó
Tú llenas mi corazón

oh, amor mío
¿por qué tardaste tanto tiempo para encontrar
tu toque?
la esperanza nunca se había ido
a pesar de que tomo tanto tiempo
encontrarte

porque te he amado
desde el momento en que
el tiempo comenzó
Tú llenas mi corazón


– Jason Walker –


En cada palabra de esa canción sentía que mi corazón palpitaba cada vez más. Era tan feliz escuchando esa hermosa canción que nos identificaba a cada uno en cuanto a lo que sentíamos mutuamente ni bien nos vimos, aun así yo me negué a verlo cuando él me pidió tener una cita conmigo.
- Abre los ojos, Clarise -. Me indico y así lo hice, viendo a Joe arrodillado ante mí extendiendo su brazo mientras en su mano sujetaba una hermosa caja roja de forma de rosa, cuyo contenido era un hermoso anillo -. ¿Quieres casarte conmigo, Clarise? -. Con los ojos inundados de lágrimas y mis manos tapando gran parte de mi rostro expresando mi sorpresa, asentí sin poder articular palabra alguna.
- S-Sí -. Tartamudee dejando que Joe tomara mi mano temblorosa como la él, para que pusiera el anillo de compromiso el cual no me importo el tamaño del diamante o si era de diamante o simplemente que era costoso, tan solo me importo que eso significaba algo: que sería la comprometida del amor de mi vida -. Te amo ¿Lo sabías?
- Sí, lo sé desde el día en que vi tus maravillosos zafiros que llevas por ojos… en cuyo momento también supe que serías para siempre mía -. Sin perder tiempo lo abrece para después buscar con mis labios los de él, convirtiendo un beso tan perfecto como ese momento que se estaba dando en esa fantástica noche.
Después de unos minutos admirando la noche reflejada en el mar, Joe indico que ya era momento de irnos y sin negarme asentí dándole un corto pero encantador beso, de aquellos que se producen por la necesidad de demostrar a través de ellos lo que sentimos por la otra persona.
Dejando atrás de nosotros cada momento transcurrido en aquel restaurante, nos recargamos en su Audi en donde él comenzó a manejar. Vi que no tomo el mismo camino para dirigirnos a mi casa, pero no dije nada porque supuse que era otra sorpresa de él. Nunca estaba segura en que momento él me sorprendería, por lo que dejaba que todo transcurriera tranquilo hasta llevarme la sorpresa que solo podía esperar de la imaginación de mi novio.
- Es tu departamento… -. Susurre mientras tomaba su mano para poder bajar del Audi -. Joe…
Él no dijo nada, solo entrelazo sus delgados dedos entre los míos y comenzamos a entrar al edificio, subimos al ascensor y en cuanto él presiono el número del quinto piso, en donde quedaba su departamento… mi piel se erizo mientras sentía como un leve choque de electricidad comenzaba desde mi mano que sujetaba Joe hasta el final de mi columna vertebral y así recorrer por todo mi cuerpo. Era extraño sentir eso para mí, pero en cuanto las puertas del ascensor se abrieron supe que todo cambiaría en esa noche entre Joe y yo… algo que ya estábamos listos, porque yo no lo iba a impedir así como tampoco Joe.
No recuerdo como llegamos hasta la puerta, ni siquiera supe a quien habíamos cruzado en el pasillo, tan solo recuerdo que no hizo falta prender la luz del lugar, porque la luna llena iluminaba lo necesario aunque ni siquiera le habíamos prestado atención a sí había oscuridad o luz, tan solo correspondí a ese beso diferente y sin límites que lo detuvieran.
Entre acaricias sentíamos en nuestras yemas de los dedos lo suave que era nuestra piel, dejando de lado la ropa que nos cubría. Entre besos, acaricias y respiraciones que se chocaban en nuestros rostros mutuamente habíamos concretado nuestro siguiente paso, en el cual habíamos dado todo de nosotros terminando de ser uno solo. Ya nada nos impedía amarnos de otra manera… y sobre todo, no solo nos habíamos entregado por completo sino que ya estaba en camino nuestro compromiso, esperando el tiempo indicado para llegar ambos al altar y comenzar verdaderamente nuestra historia de amor.

Bueno muchachas, ayer no pude subir porque realmente no estaba muy inspirada y demás decir que estaba nerviosa u.u y aun lo estoy, porque aunque supe que APROBEEEEEEE!!!!!! un parcial que tuve ayer :D todavía me falta saber el resultado del anterior parcial :/ espero que mañana recibir una buena nota n.n Bueno, hoy termine este capitulo que les debía ayer y por las circunstancias que explique anteriormente no pude subir, ahora escribiré el siguiente pero lamento decirles que no podré terminarlo para hoy, así que mañana sin falto lo subo :D Espero que disfruten este capitulo, y que puedan comprenderme n.n mañana lo subo si o si Las amo, Gracias por sus hermosos halagos, son muy hermosas y divinas personas conmigo GRACIAS!
AY! Maguii ♥️ sos un amor, y yo tengo la mejor amiga como Clarise que sos vos!! n.n te amo ♥️
Las amo a todas, son unas grandiosas lectoras y compañeras que siempre leen la nove n.n Las amoooooo! jajajaja. Las dejo porque de seguro aburro xD Disfruten el capitulo n.n
Besos y abrazos :hug:
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 29 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por Florjudith96 Miér 23 Mayo 2012, 6:17 pm

Aaaaaaaa ameeeeee el capiii aaaaa se casaaaan :-) ooooo me encantaria que subas un capi más :) como ya sabes soy muy impaciente jajaja xD que bueno te felicito por tu parcial y mucha mucha mucha suerte si te dan la nota del otro :-) un beso enooooormeeeee i looovee youuu:-)
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 29 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por Belencita Miér 23 Mayo 2012, 6:25 pm

ohhhhhh....
yo quiero un hermanito Jonas
para trermelo a casa
me emociono todo...
fueron los 5 segundos de madurez de Joe... que romantico y detallista que nos salio
me corrio una lagrimita
xoxo
amiga
:love:
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 29 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 41. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 35 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.