O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 30 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 30 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 30 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 30 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 30 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 30 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 30 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 30 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 30 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Página 30 de 41. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 30 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por Florjudith96 Miér 23 Mayo 2012, 6:39 pm

Belencita escribió:ohhhhhh....
yo quiero un hermanito Jonas
para trermelo a casa
me emociono todo...
fueron los 5 segundos de madurez de Joe... que romantico y detallista que nos salio
me corrio una lagrimita
xoxo
amiga
:love:



Aaaaaa yoo tsmbién :-) yaaa quieroo leer tu noveee Beleeencitaaa if you never try you`ll never know :bounce: pleeeaseeeee subee un capiii de esa noveee :-)
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 30 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por Belencita Miér 23 Mayo 2012, 9:55 pm

Florjudith96 escribió:
Belencita escribió:ohhhhhh....
yo quiero un hermanito Jonas
para trermelo a casa
me emociono todo...
fueron los 5 segundos de madurez de Joe... que romantico y detallista que nos salio
me corrio una lagrimita
xoxo
amiga
:love:



Aaaaaa yoo tsmbién :-) yaaa quieroo leer tu noveee Beleeencitaaa if you never try you`ll never know :bounce: pleeeaseeeee subee un capiii de esa noveee :-)


pronto
afino detalles
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 30 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por Orne Jonas. Jue 24 Mayo 2012, 3:03 am

ñdfjskdfhjcmiehfeofkdedkskdaskdsdo ROCIOOOOOOOOOO!
Me muero, por favor que BUENOS CAPITULOS.
Fueron perfectos, Joe es un dulce, no puede mas de amor.
Realmente me gustaron muchísimo.
Al comienzo los hermanos ayudándolo, divirtiéndose. Así me los imagino yo.
Cada día escribis mejor amiga.
S E G U I L A.
Demas esta decir que te extraññññño MUCHO.
Sabes que estoy siempre para vos. Para lo que necesites.
Te amo.
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 30 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por Florjudith96 Jue 24 Mayo 2012, 9:52 am

I looooveeeee youuuuuuuuuu :-)
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 30 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por Rocio_Jonas Jue 24 Mayo 2012, 3:47 pm

Belencita escribió:
Florjudith96 escribió:
Belencita escribió:ohhhhhh....
yo quiero un hermanito Jonas
para trermelo a casa
me emociono todo...
fueron los 5 segundos de madurez de Joe... que romantico y detallista que nos salio
me corrio una lagrimita
xoxo
amiga
:love:



Aaaaaa yoo tsmbién :-) yaaa quieroo leer tu noveee Beleeencitaaa if you never try you`ll never know :bounce: pleeeaseeeee subee un capiii de esa noveee :-)


pronto
afino detalles

Belencita ¬¬ me estas dejando muy intrigada xD ya quiero leerla!!!!!!!!! sabes que amo leer aunque soy lerda para hacerlo :risa: Omg! me dejas sin palabras cada vez que leo lo que dice tu firma... ya quiero leerla xD OW! que hermosa sos cuando me comentas, te juro que me emociono y río de felicidad por saber que te gustaron los capis, a veces pienso que aburro xD con tanta "cursileria" xD Te amo amigaaaaaaaa!!!!!!!! ya te extrañaba mucho los comentarios y tenerte aquí :(
Besos :hug:
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 30 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por Rocio_Jonas Jue 24 Mayo 2012, 3:52 pm

Nicholasmyhero escribió:ñdfjskdfhjcmiehfeofkdedkskdaskdsdo ROCIOOOOOOOOOO!
Me muero, por favor que BUENOS CAPITULOS.
Fueron perfectos, Joe es un dulce, no puede mas de amor.
Realmente me gustaron muchísimo.
Al comienzo los hermanos ayudándolo, divirtiéndose. Así me los imagino yo.
Cada día escribis mejor amiga.
S E G U I L A.
Demas esta decir que te extraññññño MUCHO.
Sabes que estoy siempre para vos. Para lo que necesites.
Te amo.

Amo que ames mi nove xD Yo te amo más (y comenzaba a pelear quien quiere más a quien xD) Yo también te extraño demasiadooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!! sabes que ayer se me olvido por completo que habías terminado la nove¿? y fui como siempre al link y me puse muy triste, porque ya no podía leer y comentar con testamentos xD pero bueno, dices que pronto de volveré a ver con one shot's y nove :D por cierto, subirás esa que me mostraste a través del MP¿? dime que sí, ayer lo volví a leer el resumen y quiero leerla xD Sabes que te super mega amo y extraño, al igual que a Tamii :sad: que no la estoy viendo muy a menudo Y.Y sabes que le paso¿? Claro que sé que estas para lo que necesite, al igual vos! cuando quieras sabes por donde encontrarme n.n
Ahí la sigo si¿? espero que les guste el nuevo capitulo... nuevamente informo que nos estamos acercando a los capítulos finales n.n
I Love You Ornee!!!!!!!!! ♥️♥️
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 30 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por Rocio_Jonas Jue 24 Mayo 2012, 3:53 pm

Florjudith96 escribió:I looooveeeee youuuuuuuuuu :-)

xD yo también te amooooooooooo Florr!!!!!!! no te me impacientes jajajaja, ahí subo, solo esperen unos segunditos o minutos n.n
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 30 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por Rocio_Jonas Jue 24 Mayo 2012, 7:05 pm

Capitulo cuarenta y cuatro: Juego de Béisbol.


“El amor no sólo debe ser una llama, sino una luz.”
- Henry David Thoreau -


Después de unas semanas, llego el día más esperado para todos: Domingo. Ya muy a menudo nos acostumbrábamos a juntarnos con los demás los domingos, mientras los sábados la pasábamos con nuestras respectivas parejas, ya que los cinco días hábiles de la semana los muchachos estaban aún grabando sus canciones y estaban a menudo en sus secciones de fotos; mientras que Danielle se la pasaba más con mi madre, su madre y Denise porque Clarise y yo ya habíamos vuelto a la rutina de la universidad, en donde encontramos y nos anotamos para estudiar en L.A sin necesidad de volver a Londres, y uno de las razones era porque Clarise y Joe se habían comprometido en aquella cena, cuyo lugar termine por decorarla con los Nick y Kevin, ya que ellos me llamaron urgente porque no les gustaba – sinceramente – como lo había diseñado Joe. Creo que me reí al oírlos a ellos dos decir eso, mientras pensaba que no era tan malo Joe en cuanto a decorar un lugar para una cena, incluso había sido un hermoso detalle el de rentar todo el restaurante para ellos solos.
- Buenos días -. Susurre mientras colocaba una bandeja con mi desayuno y el de Nick sobre la cama, viendo como él abría sus ojos con una sonrisa -. ¿Sabías que amo cuando sonríes al despertar? -. Reí y él también, en donde recuerdo que morí. Era imposible no verlo así de feliz, más sabiendo que quien lo hacia feliz era yo.
- Nunca me lo dijiste -. Respondió sentándose en la cama al igual que yo -. Y saberlo hoy es bueno -. Inquirió tomando de mi mentón para que lo viera a los ojos -. Tengo una sorpresa…
- ¿Las entradas para ir a ver a los Yankees de NY? -. Reí y él me miro de mala gana viendo que las estradas estaban sobre mi mesa de noche.
- ¿Cómo las encontraste? -. Cuestiono sin mirarme para tomar su desayuno -. Se suponía que era una sorpresa más…
- Bueno, lo fue cuando se te cayeron de los bolsillos de tu chaqueta ayer al llegar -. Sonreí y él negó con la cabeza mientras dejaba nuevamente su desayuno sobre la bandeja para verme a los ojos -. ¿No estas enojado?
- Para nada… solo que creo que falta algo para comenzar esta mañana ¿No crees? -. Arqueo un ceño y lo mire negando, aunque exactamente sabía a lo que se refería -. _________, tu mejor que yo sabes a lo que me refiero…
- No sé a lo que te refieres -. Dije “distraída” mientras tomaba mi taza de café para incorporarme y comenzar a alejarme, sabiendo que a partir de esa respuesta él me iba a impedir que escapara de él. Me encantaba hacerlo enojar un poquito, aunque la verdad que lo disimulaba bastante bien hasta que terminaba haciéndome cosquillas.
- ¿Segura? -. Sentí caminando más deprisa hasta la mesada de la cocina -. ¿Muy, pero muy segura? -. Asentí nuevamente riendo mientras me escondía detrás de la mesada en cuanto lo vi encaminándose hasta a mí -. ¡Ya te tengo!
- ¡No, Nick… suéltame! -. Exclame mientras él comenzaba a hacerme cosquillas en mi abdomen -. ¡Ya… no puedo respirar! -. Reía a no más poder y por suerte él, cuando levanto la mirada chocando casi nuestros rostros entre sí, dejo de hacerme cosquillas para posar sus manos a los lados de mi cintura y comenzar a besarme sin siquiera mirarme a los ojos; parecía que ya sabía en que lugar se encontraban mis labios que ya no se detenía a visualizarlo. Mientras proseguía el beso, él comenzó a bajar sus manos hasta mis caderas en donde hizo que rodeara con mis piernas su cintura. Aquel beso era diferente, pero no tanto como para cometer una locura porque él – al faltarnos el aire – separo sus labios de los míos mientras volvía a tocar el suelo con mis pies.
- Te amo -. Murmuro dándome un beso corto, haciendo que sonriera -. Ahora sí es una mañana como todos los días…
- Un poco diferente, diría yo -. Agregué volviendo a la cama, en donde tome la bandeja mientras veía las entradas -. Hace mucho que no vamos a ver un campeonato de los Yankees de NY, por lo menos juntos -. Inquirí recordando la última vez que habíamos ido a un campo de béisbol, el cual era en donde Nick con sus hermanos y con Sebastián practicaban ese deporte que a mi también me gustaba jugar como así ver los partidos.
- Es verdad… y esta vez iremos a ver a nuestro equipo favorito -. Murmuro cerca de mi oído mientras me abrazaba por la espalda, ya que estaba limpiando lo que habíamos usado -. ¿Hay algo en que nos diferenciamos? Digo, alguna diferencia porque creo que tenemos muchas cosas que compartimos.
- Hay una diferencia -. Respondí dándome vuelta mientras secaba mis manos mojadas, teniéndolo a él enfrente de mí, quien se apoyaba mediante sus manos que se encontraban sobre la mesada -. En la que eres más decidido que yo cuando tienes un idea fija… en cambio yo, cualquier minuciosa duda ya hace que me retraiga y no hacer lo que había decidido…
- Entonces puedo decir que soy tu guía ¿Verdad? -. Susurro rozando a penas mis labios -. Porque lo quiero ser…
- ¿Estas volviendo a coquetear conmigo? -. Reí al tener esa impresión de volver como cuando comenzábamos a decirnos lo que realmente sentíamos el uno por el otro cuando estaba en discordia nuestra amistad de la infancia.
- ¿Eso quieres? -. Respondió con otra pregunta y baje la mirada, sin poder mantener la mirada fija en los de él. Estaba sintiéndome como cuando era intimidada por él, quien insistía de una manera para que yo lo aceptara cuando le había pedido tiempo -. _______.
- Ya no es necesario… porque ya estoy enamora de vos -. Sonreí y él también, aunque termino por besarnos a pesar de que perduro menos de lo que nosotros esperábamos. Su celular comenzaba a sonar -. Atiende…
- No quiero… -. Murmuro besándome y era cómico ese momento, porque al hablar mientras me besaba hacia que sintiera cosquillas en mis labios.
- Debe ser Joe… -. Lo separe de mí, haciendo que él fuera a atender a su hermano. Me encantaba que refunfuñará enojado por obligarlo hacer ciertas cosas que él no deseaba ser, una de ellas dejar de besarme para atender a su hermano.
- ¿Jamás dejaras de ser inoportuno, verdad? -. Le pregunte mientras veía como ________ reía por mis expresiones y mi mal humor contra Joe, porque siempre era el que interrumpía lo mejores momentos que podía tener con ella.
- ¿Y ahora que hice? -. Pregunto Joe mientras yo reía junto con _________, porque era inevitable no reír con las respuestas de mi hermano -. ¿_________ me escucha?
- Sí, tengo el celular en alta voz -. Respondí negando con la cabeza -. ¿Qué necesitas?
- Nada…
- Si realmente es por nada… voy a matarte, Joe -. Bromee con Joe, como solo nosotros podíamos pelear verbalmente.
- Bueno, por nada no… es que voy a llegar unos minutos tarde con Clarise, yo solo aviso por si se pierden el comienzo del partido esperándonos -. Escuche a penas que Clarise lo llamaba -. Bueno, nos vemos después. Clarise me necesita.
- De acuerdo, nos vemos -. Me despedí cortando con la llamada y en ese momento vi a ________ acercarse a mí -. ¿En que estábamos?
- En nada… ya tenemos que vestirnos -. Me dio un corto beso para después dirigirse hasta el baño, aunque se lo impedía volviendo a cercarla a mí haciéndola girar hasta chocar conmigo -. Nick…
- Tú mi ángel… ven y sálvame esta noche -. Canto haciendo que no pudiera moverme, amaba a esa canción, y escuchar esa frase me hacia sentir que era más importante de lo que creía para él -. Tú mi ángel… ven y vuélveme a armar -. Antes que pudiera decir algo, sus labios volvieron a besarme.
- ¿Tan importante soy para ti? -. Me limite a preguntar, ya que esa pregunta siempre estuvo en mi mente desde que habíamos vueltos, porque que hasta entonces no estaba del todo segura de preguntárselo.
- Sí… siempre fuiste muy importante para mí -. Aquellas palabras no dejaban de en llenarme el alma de alegría. Realmente estaba pasando los mejores momentos junto a él, y esperaba seguir así tomando las mejores decisiones que nos facilitara a ambos estar juntos -. ¿Bailamos?
- Tú sabes que me encantaría… pero debemos alistarnos -. Guiñe mi ojo y él río asintiendo -. Quizás algún día de estos deberíamos salir, con los demás o solos a bailar y pasar una linda noche…
- Me ayudaste a realizar una nueva sorpresa… espero que no me la ruines como hoy -. Comento mientras me dirigía al baño, en donde antes de entrar lo mire dejando mi cuerpo detrás de la puerta -. No te tardes…
- Como digas -. Respondí enviándole un beso en el aire, él cual hizo que lo agarro con su mano y en un puño lo posiciono en su pecho -. Llama a Kevin, y pregúntale si nos vemos en la entrada o vienen por nosotros.
- Bien -. Ella entro al baño y yo marque a mi hermano mientras buscaba en mi placar una ropa para ir al partido. No podía creer aun que estaba conviviendo con ________, y solo lo entendía cuando abría mi placar y me encontraba con su ropa y la mía. El placar radia de su perfume, y eso me confortaba por completo porque sabía que convivir los dos juntos era un paso por anticipado. Era la primera vez que convivía con alguien, ni siquiera había vivido en un mismo departamento con mis anteriores parejas y la verdad que haber decidido hacerlo con ______ me hacia crear nuestro futuro junto.
Después de que ella salió del baño entre yo, pero antes le había comentado de Kevin con Danielle y los demás nos esperaban en la entrada. Ella asintió mientras buscaba en el placar algo de ropa y yo entraba a bañarme.
Una vez listos, salimos del edificio de las manos hasta subir al mustang de Nick para dirigirnos hasta el estadio de Béisbol. Durante el trayecto escuchábamos el CD que había hecho yo para poder escucharlo cuando íbamos en el auto, estaba tanto su banda favorita como las mías, entre ellas estaba sus canciones y las de sus hermanos. Cada vez que llegaba a esas canciones, él sonreía recordando momentos al igual que yo. Solo en ese momento entendía que no compartíamos los mismos recuerdos en cuanto a cuando ellos tuvieron éxito estando los tres en una banda musical.
Al llegar al estadio, primero bajo él para ayudarme a salir tomando su mano, y con los dedos entrelazados entre sí nos acercamos a los demás. Una vez de saludar y abrazar con todas mis fuerzas a Frankie, a quien hacia mucho no pasaba días junto con él, entramos al estadio.
Faltaba para que comenzara el partido, por lo que Nick se dispuso a ir a comprar algo para que comer mientras esperamos.
- Cómprame una Coca-Cola y patitas de pollo -. Le indique cuando me pregunto que quería que me comprara -. No te olvides de nada, o sino te pego…
- ¿Qué fue lo que me pediste? -. Bromeo con una sonrisa mientras iba a comprar las cosas. Todos lo esperamos entre risas hasta que Joe y Clarise llegaron.
- ¿Todavía no empezó? -. Pregunto Joe y todos negamos.
- ¿Y Nick? -. Dijo Clarise al ver que no estaba Nick. Ya había pasado varios minutos y aun no llegaba, por lo que me incorpore escuchando que Nick le respondía a Clarise:
- Fue a comprarnos algo para comer mientras esperamos…
- ¿Vas a buscarlo? -. Asentí -. Entonces cómpranos algo para nosotros.
- De acuerdo, ¿Algo en especial? -. Le pregunte a Joe y él se quedo pensativo mientras reía ya que su cara era para reír.
- Lo que pediste vos, para mí -. Miro a Clarise -. ¿Y vos amor?
- Lo mismo -. Sonrió viendo a su novio con esos ojos que decían más que las palabras.
Mientras caminaba hasta donde estaban los puestos de comida buscaba con la mirada a Nick, y cuando di con él, lo único que hice fue esconderme detrás de uno de los puestos de comida, viendo con mis ojos que él estaba hablando con una chica quien sonreía complacida mientras él le daba su mano. No lo voy a negar, sentí como mis celos me comían los nervios… queriendo ir hasta ellos y hacer algo, no me había gustado ver que esa chica coqueteara con él y que ciertamente Nick no dijera nada; pero me tranquilice cuando vi que la chica le dio un beso en la mejilla y se marcho. Fue en ese momento cuando deje de ocultarme haciendo que él me viera; quizás mis ojos decían el miedo de perderlo o los celos que todavía estaban predominando en mí. Tuve miedo y celos, no sé si se diferencia en algo… pero los tuve como conjunto, los cuales causaran que todo mi cuerpo temblara. Aun tenía miedo de perderlo y él lo presintió.
- Era una fans -. Se apresuró a decir antes de que pudiera preguntarle o que simplemente le dijera que tenía miedo -. Te juro que no hice nada… solo ella me pidió una autógrafo y así se lo di, luego me dio un beso en la mejilla como muchas de mis fans…
- Te amo -. Dije abrazándolo por el cuello, causando que él se sorprendiera y al segundo me abrazara por la cintura -. Lo vi todo… tuve celos y miedo… pero confió ciegamente en ti -. Confesé terminando de besarlo sin importar cuantas personas nos rodeaban o si estábamos nosotros solos mientras todos los demás estaban viendo el comienzo del partido. Escuchaba las exclamaciones de los que estaban viendo a los Yankees de NY, pero solo estaba atenta a besarlo como él también lo correspondió.
No evite derramar algunas lágrimas que se escurrían nuevamente por mis mejillas, las cuales finalizaban en nuestros labios. Él intento separarme de él para secarlas, pero no quería que lo hiciera… porque esas lágrimas eran diferentes a todas, porque estaba llorando por saber que había logrado recapacitar antes de tiempo, sin dejar que los celos o los miedos me cegaran. Debía confiar en él, y en ese momento lo hice a pesar de haberme llevado una mala impresión en cuanto a lo que vi.
- Gracias -. Dijo levantando levemente mi rostro con su frente contra la mía -. Yo no lo hubiese entendido tan rápido como tu…
- Una de nuestras diferencias -. Sonreí al recordar su pregunta con respecto si había algo que no compartíamos.
- ¿Tuviste miedo, verdad? -. Asentí mirando el suelo y él hizo que lo viera a los ojos -. Yo también lo tuve cuando te vi…
Él volvió a besarme y cuando todos gritaron de felicidad, nos separamos riendo ya que me había asustado.
- ¿Vamos? -. Pregunte aunque sabía que a él le encantaba más que a mí ver a su equipo de béisbol favorito jugar.
- No -. Lo mire sorprendida ya que apostaba que moría por ver como su equipo ganaba en aquel juego -. Me encanta más estar contigo a solas que ver a mi equipo…
- ¿Soy más importante que ellos? -. Pregunte sin poder creerlo y él asintió -. Eres un amor… pero vamos, además tenemos que llevarles la comida a los demás.
- ¿Y si nos fugamos? -. Reí mordiendo mi labio inferior. Era tentadora su propuesta, pero no podíamos hacer eso porque sabía que aunque era lo más importante para él, lo hacia feliz también ver como su equipo ganaba. Mire hacia donde estaban los demás espectadores y lo volví a ver -. No quiero ir…
- Vamos… otra vez será -. Insistió y sonreí. Amaba como era ella, porque siempre estaba pensando en lo que yo quería dejando de lado lo que ella deseaba. Yo quería irnos y sentir esa sensación de escapar junto con la persona que amas de todos los demás, pero también quería presenciar ese juego. Si ella decía “Sí” ante mi propuesta lo iba a dejar todo, pero ella no dijo eso… por lo que volvimos a donde estaban todos, quienes nos miraron como preguntarnos en donde nos habíamos metidos pero no preguntaron nada. ______ y yo nos miramos riendo y nos sentamos para ver el resto del partido, en donde obviamente ganaban nuestro equipo.

Espero que les guste el capitulo de hoy, n.n Mañana subo el siguiente :D Gracias por siempre comentar y hacerme sonreír xD Las amo! ♥️ Cuídense y besos n.n
:hug:
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 30 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por Florjudith96 Jue 24 Mayo 2012, 8:32 pm

Graaaaciiiias x subiiir :-) ame amo y amaré el ca pi y aún más la noveeee :-) esperareee al ca pi de mañana :-) A
Decearia una maratón :-) un besote enorme i koveeee yoooooo!!!!
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 30 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por Orne Jonas. Vie 25 Mayo 2012, 1:41 am

A ver, a ver.. ¿por donde empezar? Fue un capitulo totalmente P E R F E C T O. En serio Ro, te pasaste, te quedó INCREÍBLE. Me lo imaginé todo, me lo imagino a Nick, a ella, el amor que sienten se transmite en tus palabras. Te juro. Con cada cosa que se decían yo sonreía. Es una lastima que ya falte poco para el final, pero supongo que ya tenes mas ideas para la próxima, no? No nos vas a dejar sin novela, por que varias chicas de este foro van a morir de angustia. Respondiendo tu pregunta te cuento que a Tami se la comió el moustrito de Twitter, si, si, lees bien. A veces esta poco en internet, pero no me puede negar que lo pasa en TW. Te extrañamos por ahí. Me muero de amor, entraste a mi novela? A mi aun me da cierta nostalgia. Tengo muchas ideas para One Shot's pero estoy con algo de vagancia para escribir, ya voy a arrancar. Y la novela sigue en pie, me asusta un poco tenes cosas interesantes para que sea una novela, pero de última será de pocos capitulos. Pero quiero subirla, me parece que el tema esta bueno y a diferencia de la anterior que intente siempre respetar la personalidad de Nick, ahora puedo jugar un poco más con él, aunque no va a ser un cambio rotundo, me gusta conservar su esencia cuando él es famoso también en la ficción, para que tenga ese "toque real" pero definitivamente voy a jugar un poquito con su personaje. Bueno, claramente esto si es un testamento, no? Me emocioné escribiendo. Es que realmente te extraño mucho. Te amo, estoy siempre con vos. S E G U I L A.
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 30 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por Taescaab Vie 25 Mayo 2012, 7:14 am

soy una pesima lectora a la cual no le llegaban notificaciones desde hace 3 paginas :o a leer

a mas tardar mañana me pongo al dia, LO JURO

Estoy muy floja para escribir, leer, para hacer tareas, baaa soy pesima en todo jajaja ESPERAME

Las Quiero a Todas
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 30 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por Rocio_Jonas Vie 25 Mayo 2012, 4:05 pm

Florjudith96 escribió:Graaaaciiiias x subiiir :-) ame amo y amaré el ca pi y aún más la noveeee :-) esperareee al ca pi de mañana :-) A
Decearia una maratón :-) un besote enorme i koveeee yoooooo!!!!

La verdad que me encantaría hacer un maratón Florr n.n pero los tiempos a penas me dan para hacer un capitulo por día u.u Así que no podre, pero les comento que después del final les daré un epilogo o capitulo especial n.n Eso si ustedes quieren :D Gracias por tus hermosas palabras como siempre n.n Te amo ♥️
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 30 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por Rocio_Jonas Vie 25 Mayo 2012, 4:13 pm

Nicholasmyhero escribió:A ver, a ver.. ¿por donde empezar? Fue un capitulo totalmente P E R F E C T O. En serio Ro, te pasaste, te quedó INCREÍBLE. Me lo imaginé todo, me lo imagino a Nick, a ella, el amor que sienten se transmite en tus palabras. Te juro. Con cada cosa que se decían yo sonreía. Es una lastima que ya falte poco para el final, pero supongo que ya tenes mas ideas para la próxima, no? No nos vas a dejar sin novela, por que varias chicas de este foro van a morir de angustia. Respondiendo tu pregunta te cuento que a Tami se la comió el moustrito de Twitter, si, si, lees bien. A veces esta poco en internet, pero no me puede negar que lo pasa en TW. Te extrañamos por ahí. Me muero de amor, entraste a mi novela? A mi aun me da cierta nostalgia. Tengo muchas ideas para One Shot's pero estoy con algo de vagancia para escribir, ya voy a arrancar. Y la novela sigue en pie, me asusta un poco tenes cosas interesantes para que sea una novela, pero de última será de pocos capitulos. Pero quiero subirla, me parece que el tema esta bueno y a diferencia de la anterior que intente siempre respetar la personalidad de Nick, ahora puedo jugar un poco más con él, aunque no va a ser un cambio rotundo, me gusta conservar su esencia cuando él es famoso también en la ficción, para que tenga ese "toque real" pero definitivamente voy a jugar un poquito con su personaje. Bueno, claramente esto si es un testamento, no? Me emocioné escribiendo. Es que realmente te extraño mucho. Te amo, estoy siempre con vos. S E G U I L A.

xD ya te contagie jajajaja sabías que amo los testamentos¿? xD Que bueno que una de las mejores escritoras diga tan hermosas palabras n.n realmente me haces sentir muy bien :D xD Ya sabía que me la viseaste a la pobre de mi Tamii Y.Y xD bueno, por lo menos ya sé que esta y no se fue del foro n.n
Wiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!! Nove nueva "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 30 88550944 jajajaja, eso de jugar un poco con el personaje esta bueno, y por favor... dime como es el secreto de hacer que las noves tengan "ese toque real" xD realmente eso es lo que me encanta como escribes, porque te amarras bastante bien con eso yo amo como escribes *-* y también one shot's please! no te me hagas la vaga y escribí xD Yo hoy a la tarde estuve escribiendo en mi cuaderno uno *-* realmente me emocione xD espero poder subirlo pronto... la verdad que tengo muchas ideas para One shot's ni hablar de noves xD así que no te preocupes que me tendrás molestado :risa: por acá con nuevas novelas y one shot's xD y obviamente espero tener tanto éxito como en esta nove. Ya sabes, la siguiente nove es la que te pase por MP al igual que a tamii jajajaja, y segun su opinión esta bien n.n así que la subiré, no se cuando... pero lo haré n.n
Te amo también ♥️ y obviamente ahí la sigo n.n Gracias por tu testamento :risa: Los amo ♥️ y también te extraño, haber si un día de esto me conecto en twitter espero que no me coma xD
Ahí subo. Te amo ♥️
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 30 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por Rocio_Jonas Vie 25 Mayo 2012, 4:17 pm

taescaab escribió:soy una pesima lectora a la cual no le llegaban notificaciones desde hace 3 paginas :o a leer

a mas tardar mañana me pongo al dia, LO JURO

Estoy muy floja para escribir, leer, para hacer tareas, baaa soy pesima en todo jajaja ESPERAME

Las Quiero a Todas

xD te espero, vos sí que te me haces un maratón eh¿? xD no te preocupes, las notificaciones son pésimas échale la culpa a ellas xD yo hago eso jajajaja. Nosotras también te amomos... una cosa, como es eso de que te atrapo el monstruito de TW ¿? o.O xD te amo ♥️♥️♥️ te espero y espero verte pronto, y me dices que te parecieron los capítulos n.n
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 30 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por Rocio_Jonas Vie 25 Mayo 2012, 6:28 pm


Capitulo cuarenta y cinco: Fiesta.


“Para ser feliz hay que estar enamorado.”
- Andrés Pajares -


Cuando ya había terminado el partido de béisbol, nuestros padres se despidieron de nosotros ya que ellos tenían otros planes. Frankie se había quedado con nosotros ya que ________ había propuesto que lo incluyéramos en nuestra salida, porque habíamos concretado que durante la tarde la pasaríamos los siete juntos.
- Iremos a comprar unos helados con Frankie, ¿Ustedes quieren? -. Pregunto _______ una vez que se había acercado para avisarnos que con las demás iban de compras.
- Sí, ya saben nuestros gustos -. Dijo Joe mientras se recostaba en el césped, mirando a su novia que estaba girando con Frankie. A pesar de que él ya tenía doce años, las chicas seguían tratándolo como el hermano menor de los Jonas, y por entonces él no decía nada. En ese momento me pregunte como sería el día en que pidiera un consejo de nosotros para salir con un chica o como decirle a una chica lo que él sentía por ella.
- ¿Y esa sonrisa? -. Murmuro ceca de mi oído ______, haciendo que la mirara a los ojos a casi chocar con sus labios -. En que piensas…
- En cuando Frankie diga que necesita un consejo de nosotros para tener una cita -. Sincere besando dulcemente sus labios -. Supongo que me estoy apresurando un poco.
- Lo estas haciendo… pero es porque tienes miedo de perder a tu hermanito -. Sonrió incorporándose completamente -. Iré a comprar los helados… ¡No nos tardamos!
Grito mientras corría hacia las demás que reían porque Frankie se había mareado al igual que Clarise. A lo que nos respectaba a nosotros, también nos había causado gracia ese momento.
- ¿Qué haremos en la noche? -. Se sentó Joe y con Kevin nos comenzamos a reír -. ¿Qué tengo?
- Tú… tú cabeza parece un tacho de basura -. Dije entre carcajada mientras con Kevin por poco y nos tirábamos al suelo para reír mejor, ya que la cabeza de Joe estaba completamente repleto de hojas y otras cosas más.
- ¿Podrían ayudarme a sacarme esto en mientras de reírse, o no? -. Asentimos aunque seguíamos riéndonos más aun cuando vimos que en su nuca había una goma de mascar -. ¡Auch! Eso dolió…
- Y a cualquiera le duele cuando tiene una goma de mascar detrás de la nuca -. Río Kevin, mientras intentaba sacarse la goma de mascar de entre los dedos -. No se como lo haces… pero las peores cosas siempre y únicamente te pasa a vos, Joe.
- Por lo menos vemos que no tiene tanta suerte como presume -. Reí y choque los cinco con Kevin mientras Joe nos miraba enojado, y como de niño, se cruzo de brazos y nos dio la espalda -. Ya volvió el ofendido.
- Por supuesto -. Dijo viéndonos por sobre sus hombros -. Yo no presumo -. Inquirió mirando nuevamente hacia el frente -. Yo tengo suerte…
- Valla suerte el de haber sacado algunos mechones de pelo por la goma de mascar -. Bromeo Kevin y me guiño el ojo diciéndome que era mentira, mientras Joe – que no vio el gesto de Kevin – se dio vuelta tomando la goma de mascar.
- No hay mechón de pelo… -. Comento mirándonos a los ojos, ofendido aunque la broma de Kevin había salido muy bien, porque Joe termino de sacarle la goma de mascar pegada de las manos de Kevin causando que se la pegara en sus dedos -. ¡Muy chistosos!
- ¡Por supuesto! -. Exclamamos ambos mientras Joe intentaba sacarse la goma de mascar -. Eso te pasa por hacerme caer en el estudio de grabaciones -. Reprocho Kevin y yo reí aun más al recordar esa vez, en donde Joe le puso el pie causando que Kevin – quien no miro como siempre por precaución por distraerse en la llamada con Danielle – por poco cayera redondo al suelo.
- Bueno, ya… no empiecen a reprocharme -. Dijo Joe pasando su mano por su pañuelo -. De verdad ¿Qué podemos hacer para esta noche? -. Pregunto nuevamente viéndonos en cuyo momento pude contener la risa.
- Yo tengo una idea, bueno la verdad que _______ me dio la idea.
- Somos todo oído -. Dijo Kevin y nos volvimos a sentar sobre el césped.
- ¿Qué les parece si vamos a bailar los seis? -. Pregunte y ambos asintieron sonriendo -. Hace mucho que no lo hacemos, y creo que estaría bueno hacerlo.
- Hoy me llagaron algunas invitaciones, alguno de nuestros amigos que iban a ir a una fiesta que realiza Miley -. Dijo Joe y hacia mucho tiempo que no escuchaba su nombre, y recordarla había causado una sensación extraña en mi pecho, quizás porque hacia mucho tiempo que no la veía. La verdad que no encontraba explicación del por qué me sentía así -. Nick…
- ¿Qué? -. Pregunte sobresaltado, ya que me había hecho salir de mis pensamientos -. Ah… sí, esta bien.
Dije algo dudoso y cuando Joe iba a comentar algo más, _______ había corrido hasta nosotros sentándose a mi lado, y como estaba dando la espalda por donde ella había venido, me sobresalte nuevamente. La mire aturdido y ella estaba con una sonrisa mientras me extendía mi helado. A causa de mi desorientación, ella borro su sonrisa preocupándose por mí.
- ¿Sucede algo, mi amor? -. Pregunto y negué sin siquiera sonreírle. Realmente algo estaba afectándome sin duda, pero no sabía que era lo que me ocurría. ¿Estaba… confundido?
- Nada -. Falsifique una sonrisa y al parecer ella lo creyó volviendo a sonreírme mientras tomaba mi helado -. Justo como a mí me gusta.
- Sé todos tus gustos…
- Después me dicen presumido a mí -. Comentó Joe mientras Clarise se sentaba a su lado.
- hay, quien le dijo eso a mi bebé -. ______ y yo nos miramos, y esta vez si que reí con todas las ganas con ella. Realmente a mí, a ________ y a Frankie solo nos había causado gracia lo que le había dicho Clarise a Joe, mientras que ellos como Danielle y Kevin nos miraban de manera asesina.
- ¿Cómo si ustedes no se dirían “bebé”? -. Se quejo Joe y ______ seguía riéndose, tentada de la risa como Frankie.
- A _______ le digo princesa, como todos… pero ella no me dice “bebé” y espero que no lo haga -. La amenace con la mirada, y vi en ella esa idea locas que por juntarse tanto con Joe se le había contagiado.
- Mi bebé… -. Dijo agravando su voz mientras tomaba mis mejillas. Odiaba que hiciera eso, pero no podía enojarme con ella por lo que me defendí haciéndole cosquillas -. ¡Ya… de acuerdo… ya entendí! ¡No te dijo jamás…! ¡Mi bebé! -. Dijo lo ultimo gritando mientras comenzaba a correr por todo el parque, en donde comencé a perseguirla hasta alcanzarla a una distancia en donde los demás no llegaban a vernos. Estando detrás de un árbol, la mire fijamente a los ojos -. Te amo…
- Y yo más a ti -. Murmure ya besándola y ella sonrió aunque prosiguió el beso mientras enredaba sus dedos detrás de mi nuca. Era increíble lo que podía sentir por ella, lo que me hacia creer e imaginar. Deseaba nunca más separar nuestros labios, quería que nos convirtiéramos en un pez para besarnos eternamente bajo el agua, único lugar y manera de ser para hacer nuestros labios eternos. Pero ese era el problema, no éramos unos peces sino dos personas que dependían por el resto de sus vidas del aire.
- Por poco y llamábamos a la policía para denunciar un secuestro -. Comentó Clarise cuando nos dignamos a volver con ellos, y _______ le chequeo la lengua así como Clarise a ella como siempre. La verdad que me pregunte si de verdad habíamos dejado hace años nuestro niño interior.
-Que chistosa -. Ironice y todos rieron mientras veía como Joe regresaba a donde estábamos, al parecer había estado hablando con alguien -. ¿Los de la discográfica?
- Mo, llame a Miley para decirle que iríamos a su fiesta y me dio la dirección -. Sonrió y nuevamente me desoriente, no sabía lo que me sucedía solo que esta vez recapacite cuando ______ se sentó a mi lado y se acurruco a mi lado besando el comienzo de mi cuello.
- ¿Seguro que estas bien, Nick? -. Pregunto una vez que estábamos en nuestro departamento alistándonos para ir a la fiesta de Miley, y la verdad que no estaba bien del todo… sentía un malestar interno que me hacia tener miedo de estar olvidando que verdaderamente amaba a ________. En mi cabeza resonaba esa frase famosa que dice: “en donde hubo fuego, cenizas quedan”. No quería sentir que podía sentir algo por Miley, lo nuestro había terminado cuando pensé que amaba a Selena, hasta que di con el amor de mi vida. Quizás yo solo me estaba enredando en mis sentimientos, estaba experimentando un nuevo miedo: el de perder el amor por _________ -. Nick…
La sentí rodeando sus brazos a la altura de mis hombros mientras prendía los botones de mi camisa. Al sentirla cerca… sabía que la seguía amando, pero cuando la sentía distanciada – solo por mis pensamientos sin sentidos – creía no amarla.
- Estoy bien… solo que hace mucho que no veo a nuestros amigos -. Le respondí dejando mis primeros cuatro botones de mi camisa desprendida para darme vuelta y abrazarla por la cintura -. Solo es eso.
- Bueno, eso espero -. Río besando mis labios pausadamente mientras sus manos dejaban de estar sobre mis hombros para descender hasta mi pecho, en donde ella sentía mi piel y yo sus manos tibias. Era una locura, realmente la amaba pero… aun tenía ese miedo de no estar amándola como debía… como ella se lo merecía.
Una vez listos, volvimos a salir del edificio y nos recargamos en mi Mustang. Después de unos minutos, llegamos a donde Miley realizo la fiesta, en la que había presenciado muchos de nuestros amigos, y algunas personas que ________ no había conocido, ya que yo los había conocido durante el tiempo en que estaba distanciado con ______ y saliendo con Delta.
- Parece ser una fiesta bastante entretenida -. Dijo ______ en mi oído ya que la música estaba muy alta, y yo asentí mientras buscaba con la mirada a mis hermanos y en ese momento di con Joe y Clarise.
Tome a _________ por la cintura y nos dirigimos hasta donde estaban ellos, en cuyo trayecto debíamos detenernos ya que nos cruzábamos con algunos invitados que me saludaban y halagaban por tener una novia tan hermosa como _______. Sinceramente me sentía orgulloso de ser el novio de ella, pero a veces sentía celos y la recelaba en cuanto algunos la miraban de más.
No estaba vestida como Clarise o Danielle, que llevaban puesto un vestido que llegaba un poco más alto de sus rodillas. ________ llevaba puesto unos jeans ajustados con una remera de verano que le quedaba un poco más largo tapando gran parte de su parte inferior. Para mi estaba hermosa, ya que nadie podía decir que ella estaba provocando a nadie… únicamente a mí.
- Están muy hermosas, chicas -. Halago saludándolas sin gritar o hablarles al oído ya que nos encontrábamos alejados de donde estaba la música a todo lo que daba -. Igual ustedes… muy guapos.
- No los halague demasiado, o sino se les sube el ego a la cabeza -. Río Danielle viendo específicamente a Joe -. Especialmente lo digo por Joe.
- Y siempre soy yo -. Se hizo el ofendido y Clarise lo beso -. Ya estoy mejor.
- No cambian -. Murmure y _______ me miro -. ¿Vamos a bailar?
- Sí -. Dijo sonriente y ambos nos dirigimos a bailar, en donde casualmente nos toco una lenta -. ¿Debo decir que lo planeaste?
- Estate segura que no… es nuestra suerte -. Sonrió mientras ella se aferraba a mí rodeando sus brazos en mi cuello y yo en su cintura mientras bailábamos al compás de la música lenta. Sinceramente en ese momento me olvide por completo el miedo que sentí en esa tarde, pero cuando la música termino y sentí unas manos posarse sobre mi hombro… ese miedo volvió haciendo que me paralizara imaginando que era Miley, y ciertamente era ella. Estaba hermosa, pero cuando vi su sonrisa y sus ojos comprendí algo de lo que estaba dudando.
- Holas, Nick -. Me saludo y me abrazo haciendo que _______ se alejara un poco. Quise ver como se había sentido ________ cuando correspondí sin tener otra opción el abrazo de Miley -. Es lindo volver a verte… y más con _______. Hola, hermosa.
- Hola, Miley -. La saludo algo tímida mientras le correspondía el abrazo de Miley -. Debería decirte yo hermosa… realmente eres muy hermosa, Miley -. Inquirió sonriente igual que Miley.
- Realmente es muy hermosa como dicen mucho, eres muy afortunado Nick -. Comento Miley y asentí tomando a ______ por la cintura, viendo como ella estaba emocionada. Nunca había conocido en persona a Miley, así que supuse que era una impresión de admirar a un artista.
- Lo sé, y es bueno que me lo digas Miley. Realmente soy muy afortunado por tener su amor -. Dije mirando a ______ a los ojos, a aquellos que estaban destellando bajo las luces que iluminaban el lugar. Realmente era hermosa -. Yo la amo.
- Se nota su amor… y realmente estoy mu orgullosa de ustedes. Siempre te quise como amigo, y que seas feliz es bueno -. Comento sin dejar de verme y decir esas cosas como tal, realmente lo nuestro quedo en el pasado siendo ese presente amigos. Eso tranquilizo mi miedo, en sí ya no sentía miedo de perder el amor por _______ porque a Miley ya no la amaba, tan solo la quería como amiga; quizás fue el miedo el que provoco que me confundiera -. Espero que disfruten la fiesta. Iré a saludar a tus hermanos y a los demás invitados. Un gusto conocerte, _______.
- El gusto fue mío. Gracias por tus hermosas palabras Miley -. Beso su mejilla y Miley la tomaba de las manos.
- Deberíamos salir juntas, como lo haga a menudo con Danielle y Clarise… y mejor salir las cuatro juntas. Eso sería genial ¿No lo crees? -. Decía amablemente y ______ asentía sonriente, y yo más al saber que se había ganado una amistad más, aun más de Miley Cyrus. Hasta donde entendía había muchas artistas que ella admiraba, entre ellas Miley, Demi, Taylor y muchos más incluyendo a hombres. Realmente no quería saber quienes eran, y del por qué los admiraba; supongo que si lo supiera – cosa que después de la fiesta ella me dijo – me haría sentir celos re querer recelarla.
- Por supuesto -. Murmuro y Miley se despidió de nosotros saludando de la misma forma que a nosotros a los demás invitados -. De verdad que es más amable de lo que yo imaginaba -. Comento abrazándome por la cintura y yo por el hombro.
- Te amo, ¿Lo sabías? -. Pregunte y ella se puso pensativa -. ¿Es para pensarlo?
- No, es que estoy contando las veces que dijiste lo mismo -. Río besando mis labios -. Y realmente perdí la cuenta… así que lo re contra sé. Pero saberlo me enamora más de vos.
- ¿Y vos? -. Pregunte recargando mi frente en los de ella.
- Te amo también -. Respondió y terminamos por besarnos como siempre, aunque de manera minuciosa se diferenciaban cada vez más. Aunque siempre eran de demostrar nuestro mutuo amor.
Después de estar toda la fiesta bailando y con mis hermanos como con otros amigos, había llegado el momento de volvernos al departamento, por lo que nos despedimos de todos incluyendo de Miley y nos regresamos a nuestro departamento, en donde recuerdo que ni siquiera teníamos fuerzas para cambiarnos de ropa, ambos habíamos bailado casi toda la noche y estábamos destruidos. Pero no cabe ninguna duda que la había pasado genial, aun más cuando aclare todas mis dudas… dejando de tener miedo de perder el amor que sentía por _________.

Espero - como todos los días - que les guste este capitulo nuevo n.n Las amo, y gracias de todo corazón por sus hermosos comentarios. Las amo ♥ Besos y cuídense mucho n.n
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 30 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 41. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.