O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 35 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 35 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 35 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 35 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 35 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 35 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 35 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 35 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 35 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Página 35 de 41. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 35 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por Belencita Lun 11 Jun 2012, 11:09 pm

Noooooooooooooooo
wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
que emocionnnnnnnnnnnnnnn!! matrimonio por fin ya era hora que nick lo pidiese... y tan retierno ay estoy emocionada lagrimitas en mis ojitos.... que mas decir que viva el amor...

xoxo
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 35 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por Florjudith96 Mar 12 Jun 2012, 3:47 am

Aaaaaaaaaaaaaa siiiiii se co prometierooon!!!!!!,! Me encqnfo el capiiiii aaaaaaaaaaa estoy refelizz
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 35 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por LillyDeJonasTomlinson Mar 12 Jun 2012, 1:08 pm

Awww nuestro lindo nick que sencillo, lindo y romantico es....por eso LO AMAMOS!!!"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 35 33690 "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 35 450641

Me encanto siguela pronto!!!!!!!! "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 35 976766
LillyDeJonasTomlinson
LillyDeJonasTomlinson


Volver arriba Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 35 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por haydeejOnaz Mar 12 Jun 2012, 4:33 pm

awwww se casan que emocion ya era tiempo para que pasara ...espero ahora que su tiempo en NY pase rapido siguela prnto cuidate
haydeejOnaz
haydeejOnaz


Volver arriba Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 35 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por Florjudith96 Mar 12 Jun 2012, 4:36 pm

please please please sube sube sube sube sueb sube
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 35 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por Nick_is_infatuation Mar 12 Jun 2012, 6:55 pm

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 35 67591 "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 35 67591 "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 35 67591
no tengo mas que suspiros de felicidad .... "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 35 3613480495 "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 35 3613480495 "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 35 3613480495
Debiste ver mi sonrisa mientras leia XD, bueno, excepto por la parte de Big Rob :( ( espero que renuncie a Hollywood Records y se vaya con los jonas)
Nick_is_infatuation
Nick_is_infatuation


Volver arriba Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 35 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por Rocio_Jonas Mar 12 Jun 2012, 8:29 pm

Capitulo cincuenta y tres: Miedo… sorpresa.


“No importa lo que pase… quiero estar en todo momento junto contigo”


Aun faltaba como tres semanas para que Nick regresara a L.A definitivamente, pero ya no aguantaba más esperar… deseaba tenerlo urgente a mi lado, durante la ultima conversación que habíamos tenido ambos unos días antes, sentí una opresión en mi pecho. Sabía que eso significaba que algo malo sucedería… sabía que eso significaba un mal presentimiento en cuanto a Nick. Y ese presentimiento cada día era más latente, que ya me causaba desvelarme. Por eso mismo, había tomado – en una mañana – el teléfono y comprar por vía telefónica un pasaje a NY, en ese tiempo no tenía nuevos exámenes, por lo que no me preocupaba ausentarme… claro que les comente a mis padres a la Flia. Jonas sobre mi repentina decisión de irme, aunque tuve que disfrazar mi verdadera razón para hacerlo, con una tonta excusa como el que quería sorprenderlo, aunque de una manera también había hecho eso.
Si tan solo hubiese llamado a su celular y avisado que iba para NY para visitarlo y estar el tiempo que restaba a su lado, quizás hubiese sucedido algo diferente, quizás pude haber evitado un gran disgusto para todos nosotros. Pero sus palabras fueron: “No te sientas culpable… nadie sabía lo que iba a suceder. Y solo fue eso… un disgusto y nada más”.
En esa mañana me había despertado algo extraño, sentía un malestar dentro de mí que impedía que pudiera estar de maravillas como estaba desde que había notado en el almanaque que ya me quedaban pocas semanas y debía volver para L.A en donde ________ me esperaba con nuestro anillo de compromiso. Pensando en ese tema, me levante e hice todo lo rutinario, en cuyos momentos concluía que debía adelantarme un poco para nuestra preparación para nuestra bodas, por lo menos con los pasajes y destino para pasar nuestra luna de miel. Debía ser un lugar magnifico, el cual a ella le inspirara todo lo bueno de nosotros dos, y así pasar un hermoso nuevo comienzo. Ya no veía el momento de vernos a ambos casados, pasando un paseo por algún hermoso paisaje junto.
Jamás creí ser así, siempre me mantuve serio y reservado o por lo menos después de que _______ se había ido por primera vez, cuando simplemente éramos amigos de la infancia; desde entonces dejé de reír tanto en publico, los únicos que podían hacerme reír eran mi familia, mie hermanos y cuando salía al dar un concierto viendo a todas mis fans gritando e inspirándome alegría. Pero cuando ________ volvió, cuando aclare y supe que era mi verdadero amor, todo cambio en mí. Deje de ser reservado, aunque en momentos se me escapaba la seriedad aun más cuando algo estaba interviniendo en la felicidad que tenía compartiendo con ________.
Con mis llaves, salí del edificio en dirección al estacionamiento del mismo para recargarme en mi Mustang y dirigirme como cada mañana a los ensayos, sin darme cuenta que ese malestar indicaba algo, algo que hasta ese momento desconocía. No había pasado nada, incluso fue solo un disgusto que pasamos muchos… pero consolar a _______ fue la tarea más difícil, más haciéndola comprender que nadie tenía la culpa de lo que había sucedido. Era algo más que pasaba en la vida, a pesar que ese disgusto afecto de una manera a mi persona, aunque un poco más a ________.
Al llegar al teatro, aparque mi Mustang y salí dirigiéndome directo a adentro del teatro en donde me encontré con todos mis colegas que estaban charlando alegremente. Después de ese buen ambiente, ¿Quién podía haber predicho que algo malo sucedería al salir del teatro? En mi opinión, yo nunca lo hubiese sabido o haberlo dudado.
- Ya falta poco ¿Verdad? -. Me pregunto Samantha, quien estaba a mi lado mientras tomábamos un café en nuestro receso -. Digo, para que veas a _______.
- Sí, por suerte ya están pasando más de prisa el tiempo -. Respondí sonriendo por solo recordar a _______. Añoraba besarla por las mañanas y sobre todo, tenerla a mi lado pero recordarla con su sonrisa y junto a mí, me hacia sonreír -. Incluso creo volver antes.
- Ya sabes que se cancelaron las presentaciones de la última semana -. Asentí comiendo mi medialuna, la cual – como muchas otras cosas – me hacia recordar a ______, ya que ella ama a las medialunas -. Ahora entiendo. ¿Es verdad que se comprometieron?
- Sí, muy cierto -. Le mostré el anillo que estaba en mi dedo -. Cuando regrese nos encargaremos de hacer todos lo preparativos para la boda.
- ¿Estamos invitados? -. Pregunto el director de la obra y reí.
- Claro que sí, sería un gusto tenerlos a todos en mi boda -. Sonreí y vi como Samantha me observaba. Eso me incomodaba un poco, pero algo me decía que solo ella me quería como un amigo y nada más.
- ¿Y ya saben la fecha? -. Me interrogo ella y negué.
- No tuve tiempo de hacerlo, se lo propuse el primer día del nuevo año por la mañana, solo pudimos decírselo a nuestros familiares y nada más.
- ¿Pero será pronto la ceremonia?
- No lo sé, eso dependería de como se de todo -. Me limite a responder mientras mis otros colegas seguían preguntando. Me gustaba hablar de ese tema un poco, pero lamentablemente no sabía como sería los preparativos, y tampoco esperaba que pasaran un año para casarnos, yo estaba seguro de lo que sentíamos y que nos correspondíamos, por lo que con unos meses bastaban como para celebrar nuestra boda.
Al terminar de desayunar con tantas preguntas, las cuales terminaron con felicitaciones, ya que ellos lo habían sabido a partir de una foto que se mostro en las revistas como bien lo predijo Joe, pero ninguno dijo nada hasta ese momento en que lo había confirmado, aunque todavía no lo hacia a los medios, esperaba estar con ella para hacerlo. Con felicidad por todas las gratas felicitaciones de parte de ellos, volvimos a ensayar ciertas escenas, que a pesar de ya acordárnosla de memoria, debíamos de hacerlo para mejorar a la anterior presentación.
- ¿Vamos a almorzar? -. Me invito Samantha caminando a mi lado mientras se colocaba su abrigo y cartera -. ¿O tienes algunos planes?
- La verdad que pensaba quedarme en mi departamento, ya que supongo que ______ debe estar esperándome para hablar -. Respondí deliberadamente sin pensar en lo que opinara ella con respecto a eso.
- Enamorados -. Sonrió tiernamente -. No te preocupes, iré con alguien más. Suerte al regresar. No vemos en la noche.
Beso mi mejilla y salió del teatro en donde se encontraban millones de mis fans, que ya sabían más o menos de mis horarios en que ensayaba, y como en cada semana salí sonriendo decidido a firmar algunos autógrafos, aunque para ellas eso era poco porque de todas las maneras querían estar más cerca de mí, tanto como lo estaba con _______, pero a diferencia de los periodistas, en ellas si podía confiar porque siempre me habían apoyado en todo.
Mientras firmaba autógrafos sonreía aliviado y sorprendido por ver que eran más que la última vez, pero intente dedicarle todo el tiempo que necesitaba para atenderlas. Solo que en esa vez fue interrumpido mi cometido; no recuerdo como fue en sí, solo sé que escuché un ruido extraño y mis fans comenzaron a gritar, lo único que atine a hacer fue refugiar a mis fans con mi cuerpo al ver a una mujer sosteniendo un arma blanca, y cuando todo acabo… cuando todos estábamos a salvo ya que la había atrapado mi guardaespaldas – que ya no era Big Rob – y cuando la policía se encargo de ella, fui directo a mi Mustang el cual lo manejo mi guardaespaldas hasta llevarme a mi departamento junto con un amigo. Todos intentaban reanimarme, pero no voy a negar que me di un susto por haber creído que esa situación se iba a prolongar de otra manera, que por suerte no fue.
Muchas veces me habían dicho los médicos que no debía estar en situaciones que me sobresaltara, porque causaba un revuelo con respecto a mi enfermedad… y eso mismo me paso; no fue grave, solo que me bajo la presión y no dejaba de estar aturdido, realmente que las armas blancas como las de fuego son mis enemigas, por un decir.
Estaba sentado en el sillón de cuatro cuerpo de mi departamento con mi amigo que me estaba tomando la presión cuando escucho que tocaban insistentemente el timbre. Estaba aun mareado y aturdido, por lo que mi amigo fue preocupado aun por mi malestar a atender, y por la expresión de su rostro me pareció que mi visita era alguien a quien nunca hubiese imaginado que iría hasta ahí, hasta donde estaba yo.
Mientras estaba tomando un taxi en dirección al departamento de Nick, abrí mi laptop ya que estaba muy preocupada, y pensando que informarme un poco de lo que pasaba por twitter podría desquitar un poco mi angustia, fue todo lo contrario porque había leído: “Nick Jonas por poco fue atracado”. Al leer eso y ver algunas difusas fotos, en que a penas distinguía a Nick, cerré de golpe la laptop y prácticamente – presa del pánico – le ordene al taxista que acelerara, que era urgente que llegara al edificio.
De lo nerviosa, le di una gran cantidad de dinero al taxista y sin esperar el vuelto salí corriendo con mi poco equipaje hasta el edificio, le dije algunas cosas que ni recuerdo a la recepcionista y ella recordando que era la novia de Nick, me pidió que me tranquilizara, que él estaba bien y que se encontraba en el departamento con un amigo y su guardaespaldas. Sin poder creer todo lo que dijo la hermosa recepcionista, subí al ascensor nerviosa y aturdida imaginando cualquier cosa mientras volvía a llorar, creyendo que a Nick le habían herido o algo por el estilo.
Desesperada toque el timbre insistentemente, y cuando abrieron la puerta me quede viendo al amigo de Nick, aun no lo conocía y tampoco me quede ahí viéndolo para preguntarle, tan solo deje caer mi equipaje y correr hasta el living en donde escucha la vos de Nick preguntándole a su amigo que quien era quien estaba en la puerta.
- Nick… -. Susurre agitada con mi corazón partido al medio por toda la historia que me había creado en la cabeza. Llorando de nervios y melancolía como de dolor, corrí a sus brazos en donde me refugie, pero al saber que estaba bien, me separe y lo mire por todas partes -. ¿Estas bien, verdad? ¿No te hicieron daño?
- ________ -. Tomo de mi rostro con sus cálidas manos al verme desesperada y asustada -. Estoy bien, amor… no me pasó nada.
- Leí que te habían atracado… -. Solloce sin poder dejar de llorar enfrente de él -. Si te pasa algo, me muero Nick… no puede pasarte nada, porque me muero junto con vos…
- No digas eso -. Sentí su debilidad y me asuste -. No me paso nada, solo fue un disgusto… luego te explico…
- Le bajo la presión -. Explico su amigo quien lo obligaba a sentarse al igual que a mí, que temblaba como una hoja por mis nervios que se desparecía por todo mi cuerpo -. ¿Quieres agua?
- Sí…
- Steve -. Se presento extendiéndome la mano -. Ahora te traigo agua.
- Bueno.
Al irse mire a Nick quien me sonreía aunque veía su aturdimiento. Estaba bien, pero aturdido por el disgusto. Después de un rato que Steve se encargo de Nick con su baja presión, él se retiro dejándonos solos, en cuyo momento Nick me explico todo lo sucedido, y ahí comprendí cual era ese mal presentimiento que no acabo como creí que fue a partir de una mala información o poca, como se pueda ver la circunstancia. Cuando me tranquilice un poco, le explique como era que estaba ahí, y comprendiendo mi desesperación me contuvo entre sus brazos, en donde creo que me dormí al igual que él, sabiendo ambos que los dos estábamos bien después de todo.

Espero que lo disfruten y que les guste, ya queda cada vez menos para que termine la novela solo aviso n.n en sí siete capítulos más O.O me sorprende lo rápido que pasa n.n Bueno las amoooooooooo ♥️ amo sus comentarios que me hacen reír y en el siguiente capii... les doy como dato, es el momento preliminar n.n espero teer tiempo para hacerlo perfecto n.n Besos y nos leemos mañana. Son las mejores, nunca lo duden :D
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 35 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por ama-jonatik Mar 12 Jun 2012, 8:42 pm

dios perdonme por no haber entrado antes ya me puse al dia



dios no sabes lo que me has hecho sufrir!!!!!!!1 me encanto este cap dios que conexion tan impresionante plis siguela no la dejes asi
ama-jonatik
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 35 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por Bollicao Mar 12 Jun 2012, 11:44 pm

OMJ !!!
Soy nuevalectora te distes cuenta ??? :P
AMO ME FASCINAN como escribes como asdfgsh :jeje:
Sigueeeeeeeeeeeela
Por esos 3 rompe ovarios :grupo: creepygusta
Bollicao
Bollicao


Volver arriba Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 35 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por Bollicao Mar 12 Jun 2012, 11:46 pm

OMJ !! pase de pagina *-* :cheers:
Baile de 5 sgds seguidas de violacion triple ajajajaja :3 :lol!: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 35 88550944
Merezco un cap :sad:
Bollicao
Bollicao


Volver arriba Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 35 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por Orne Jonas. Miér 13 Jun 2012, 3:34 am

OH MY GOD!
Juro que tengo una mezcla de sentimientos increíble.
el amor que siempre hay, se van a casar, no me canso de decirlo, nick no puede ser tan dulce.
la escena del cuchillo, pensar que fue real me da escalofríos, me sentí tan mal cuando esa noticia comenzó a correr.
Gracias a dios fue solo un susto, aunque jamas nadie confirmo nada, solo esta esa foto espantosa. :/
Siento algo de nostalgia, estos capítulos huelen a final, y debo confesarte que no hay nada que me haga llorar mas que los finales, despedidas, y esas cosas, lloro como niña chiquita, es increíble.
De todos modos, agradezco haberla leído, y haberte conocido, sé que vienen más cosas y aunque voy a extrañar horrores esta novela, me consuela saber que vas a seguir escribiendo maravillosamente bien como acá.
Te amo muchísimo. Sos increíble, no te puedo definir con palabras. Sos hermosa por fuera y dentro, ya te lo dije.
Seguila cuando puedas. Love you.

Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 35 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por Florjudith96 Miér 13 Jun 2012, 12:42 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa cada ves queda menos vieja malaaaa quios atacar a -Nick ♥ Que lindo los dos estan juntosque amor ♥
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 35 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por Nick_is_infatuation Miér 13 Jun 2012, 12:52 pm

sentia que agonizaba mientras leia lo del cuchillo!!!
que bueno que no ocurrio una tragedia :)

OMJ! no puedo creer que ya se va a terminar? en serio se terminara para siempre siempre?
Nick_is_infatuation
Nick_is_infatuation


Volver arriba Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 35 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por Taescaab Miér 13 Jun 2012, 1:36 pm

Si no mal recuerdo yo te dije acerca lo que habia sucedido, cuando lo lei, fue algo demasiado choqueante, realmente me preocupe, cuando leia el capitulo pensaba que podria ser eso malo, pense en pegarle a Sam pensando que tenia algo que ver, que iba a besar a Nick o algo asi, pero solo era mi loca mente dramatica. Me hiperventile leyendo cuando Tn lee la noticia y sale corriendo del taxi, me dio como un ataque de Nervios me imaginaba lagrimas por su cara y a Nick ahi en el sillon palido y Nooooo me senti mal
Bueno tu Nove va poniendo las cosas reales y adaptandolas a la Novela asi que recorde ese dia, y relamente eso paso, se llevaron a Nick en un auto a casa y decian que estaba palido y bueno es un HEROE, protegiendo a sus fans awww, fue un impulso pero que buen y tierno impulso..¿verdad?
(ESTOY EN LA CAUSA DE NO DISCRIMINAR EL SIGNO DE INTERROGACION (¿) IGNORAME ENLOQUECI)
¿te das cuenta que te deje un testamento?
No puedo creer que queden 7 capitulos :( :) :O
Tengo sentimientos encontrados, tu novela es mi inspiracion, tu lo eres, tu eres quien me animo y apoyo en escribir, ERES TAN LINDA
TE AMO
SIGUELA
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 35 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por Rocio_Jonas Miér 13 Jun 2012, 4:01 pm

ama-jonatik escribió:dios perdonme por no haber entrado antes ya me puse al dia



dios no sabes lo que me has hecho sufrir!!!!!!!1 me encanto este cap dios que conexion tan impresionante plis siguela no la dejes asi

Gracias Ama-jonatik n.n y no te preocupes, lo bueno es que estas y que te hayan gustado los capítulos como este ultimo. No te preocupes, la seguiré siempre! por lo menos hasta el final... faltando tan poco capítulos, es loco no terminarla :P ya me pongo a escribir, Nuevamente gracias por leer y ser tan hermosa lectora. Besos ♥️
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 35 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 35 de 41. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.