O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 19 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 19 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 19 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 19 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 19 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 19 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 19 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 19 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 19 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Página 19 de 41. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 30 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 19 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por loovesjonas_kjn Lun 09 Abr 2012, 5:27 pm

Quiero un cap nuevo!!.. Se que no paso mucho pero la leo todos los dias esta novela es genial..

Espero que la sigas prontoo..!

Suerte..! :)
loovesjonas_kjn
loovesjonas_kjn


Volver arriba Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 19 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por Rocio_Jonas Lun 09 Abr 2012, 6:15 pm

loovesjonas_kjn, Gracias n.n
ahora estoy empezando a escribir, pero tendran que esperar n.n
jajaja, no se me decesperen, que ya llegan los caps que terminan con este misterios n.n
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 19 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por Rocio_Jonas Lun 09 Abr 2012, 7:01 pm

Chicas, sé que les dije que les daría un cap hoy, pero no pude terminarla miles de perdones si??
Las quiero, mañana sin falta les subo n.n. Gracias por sus comentarios que me hacen reír y ser muy feliz! las amo, nunca lo olviden ♥️
Besos :hug:
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 19 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por Rocio_Jonas Mar 10 Abr 2012, 8:29 pm

Capitulo dieciocho: ¿El fin de un verdadero amor?


"El amor no conoce la palabra FIN."


Cuando vi que ella no subiría a la camioneta con nosotros, no pude mantenerme más sin hacer nada. Sin decir nada, salí de la camioneta sin siquiera escuchar que Delta me llamaba preguntándome a donde iría; solo sé que corrí todo lo que puede por alcanzarla, pero cuando iba a cruzar la calle para alcanzarla, el semáforo se puso en rojo, evitando así que pudiera seguirla. Golpeando con rabia mi puño contra la pared de uno de los edificios que se encontraban en esa esquina espere hasta que se pusiera en verde para comenzar mi carrera de alcanzarla. Por un momento la perdí de vista, pero cuando llegue a verla caminar entre toda la gente seguí con mi carrera.
No estaba siendo consciente de lo que estaba haciendo, solo estaba siguiendo lo que mi corazón me dictaba, haciendo caso esta vez. No sé que fue lo que me hizo razonar, solo sé que corrí hasta llegar a donde ella estaba sentada debajo de un árbol con su cabeza entre sus piernas. Silenciosamente me senté a su lado sin decir nada, tan solo intente recuperar el aliento que se me había agotado en esa carrera de alcanzarla.
Cerré mis ojos con fuerzas mientras echaba mi cabeza hacia atrás hasta apoyarla contra la corteza del árbol, en cuyo acto hice que mi mano se deslizara por el césped hasta chocar con sus dedos, haciendo de esta manera que ella me mirara sorprendida con aquella mirada que decía más que las palabras.
- ¿Qué haces aquí? -. Pregunto levantándose mientras secaba bruscamente sus mejillas, las cuales seguían mojándose por las continuas lágrimas que no cesaban -. ¿No era que no me hablarías y no estarías a mi lado nunca más? -. Repuso mirándome con dolor mientras sus labios se entreabrían para respirar el aire que nos rodeaba. No pude decir nada, ni siquiera sabía que estaba haciendo en ese lugar con ella, corriendo todo Londres solo para alcanzarla y no sentirme tan vacío como me sentía en esos momentos.
- Yo… -. Comencé sin saber que responder, pues en mi cabeza solamente había una laguna de pensamientos que se contradecían entre sí -. No puedo seguir así… me estoy volviendo loco -. Repuse dándome vuelta mientras tomaba mi cabeza intentando coordinar mis sentidos y mis pensamientos, los cuales estaban retumbando en mi cabeza. Entre mí decía “Dile la verdad”, pero recordar cuando me dieron la noticia que jamás me hubiese imaginado, me retractaba, haciendo que estuviera decidido a seguir mintiendo hasta que una de esas mentiras me delatarían.
- Decídete… porque la verdad que me estas dañando con tus contradicciones -. Respondió con su voz que se quebraba segundo a segundo, mientras yo mantenía mi cabeza entre mis manos con mis ojos inundados de lágrimas.
Realmente estaba destruido en todos los sentidos; por un lado, el hecho de no mantenerme a su lado amándola como quería, y por el otro… mi propia enfermedad me estaba matando poco a poco. Día a día.
No tenía con exactitud cuanto tiempo me quedaba de vida, solo sabía que no iba a sobrevivir el tiempo que se suponía que viviría siendo diabético. Los médicos siempre me dijeron que muchas personas morían a causa de la diabetes, pero a la vez me dieron esperanzas de que si me cuidaba como se debía, tenía una esperanza de vida más alta de lo esperado. Pero al parecer, mi destino tenía un fin antes de que pudiera cumplir con el deseo de llegar a tener una esposa, una familia, y ver crecer a mis hijos llegando a conocer a mis nietos. Eso era todo lo que pedía, pero era algo que no me pertenecería jamás.
- Lo siento… si supieras por lo que estoy pasando -. Inquirí mirándola a los ojos, aquellos que lloraban al igual que los míos. Estaba muerto en vida, y solo porque me estaba faltando su calidez y su amor, ese amor que solo era para mí.
- Entonces dime, dime que es lo que nos separa para poder comprenderte, Nick -. Sollozo mientras con sus manos temblorosas tapaba sus labios. Verla llorar me hacia sentir como si me estuvieran arrancando el corazón y el alma, mientras que no dejaba de llorar a su par -. Tienes que ser sincero conmigo… dime la verdad, por favor -. Inquirió intentando calmar su llanto que se escapaba de entre sus labios comprimidos.
- No puedo… temo que la verdad sea más dolorosa que esta realidad -. Respondí bajando la mirada hacia el suelo, viendo como mis lágrimas caían al césped verde.
- Entonces que es lo que quieres, Nick -. Dijo levantando mi rostro -. ¿Realmente este es el fin de nosotros? ¿Ya no hay esperanzas de volver? -. Pregunto volviendo a llorar, aunque solo se veía sus lágrimas rodear sus suaves mejillas.
- Perdóname… pero temo que esa es la realidad -. “Mentiroso” me denuncie a mi mismo en mis pensamientos. Todo lo que quería era pasar el tiempo que me quedaba con ella, pero imaginarla llorar sabiendo que realmente jamás volvería a tenerme… eso era peor que lo que estaba pasando en esos momentos -. Te diría de ser amigo, pero…
- Entonces lo nuestro acaba acá… -. Afirmo volviendo a secar sus mejillas bruscamente y simplemente asentí aunque seguía sintiendo ese dolor por entender a la perfección que lo nuestro tenía ese fin que nunca quise y que tampoco quiero -. Y aunque no estoy conforme… sé que quiero tenerte cerca, y por eso quisiera que volvamos a intentar ser amigos. Ahora entiendo que esto no volverá a ser como antes, pero no puedo mantenerme lejos de ti… me conformare con un abrazo y que estés cerca…
- ¿Y cuando me veas con Delta? -. La interrumpí sabiendo que aquellas escenas eran las trágicas y las que más dolían; yo lo sabía con experiencia, cuando ella estaba con Sebas moría en mi propio dolor.
- Are todo lo posible por llevar nuestra relación amistosa a su fin… pero no me dejes, solo con tener un abrazo tuyo… se recompensa la falta de felicidad que solo tú me puedes brindar -. Repuso mientras se llevaba una mano sobre su pecho a medida que respiraba con lentitud como si retomara el aliento.
- ¿Eso quieres? -. Pregunte mientras ella se sentaba en el césped debajo del árbol. Esperando su respuesta, hice lo mismo que ella.
- Sí -. Respondió mirando fijamente el lago, el cual de vez en cuando se movía a causa de que algunas hojas caían sobre él.
Durante una hora permanecimos en ese lugar sin decir nada, mientras la veía como su mirada recorría la plaza y de vez en cuando observaba como algunas parejas – que caminaban por el lugar – se abrazaban demostrando su amor de miles de maneras. Creo que ella añoraba esos días en que yo caminaba con ella y terminaba siempre en un beso, y la verdad que yo también añoraba esos momentos tan increíbles que había pasado junto a ella.
- Ya es hora de almorzar, de seguro mis padres estarán preocupados por mí -. Susurro volteando a verme, dejando de ver a la pareja que seguía su camino.
- Entonces vamos -. Inquirí levantándome para caminar ambos por la plaza, y así encaminarnos hasta el edificio en donde se hospedaba mi familia y los padres de ______.
Durante el trayecto, no dijimos nada mientras solo escuchábamos el ruido de los autos. Deseaba quitar una de mis manos de dentro de mis bolsillos y entrelazarla con las suyas, pero ese impulso hubiese hecho que volviéramos como al principio; por lo que me contuve todo lo que pude.
Ella se mantenía cerca de mí, caminando a mi par pero sin decir nada y mirando por todos lados, como si estuviera buscando algo. Solo cuando llegamos al edificio se atrevió a verme a los ojos con una leve sonrisa, aunque sus ojos aun estaban cubiertos por una tristeza que – cada vez que la veía – me rompía el corazón en millones de pedazos pequeños.
- Esto será difícil -. Murmuro mientras se apoyaba contra la gran pared del edificio -. Aun no me siento fuerte, Nick -. Inquirió viendo hacia el cielo celeste aunque cubierto por algunas nubes grises -. Iré a mi departamento, diles a mis padres que estoy cansada y que tengo un parcial que rendir, o algo así… la verdad que no puedo verlos así como me encuentro…
- Entiendo -. Susurre levantando la mirada y viendo la ventana de mi departamento, recordando cuando ella se había quedado a dormir y recordando el impulso que había tenido el de haberme dormido a su lado, abrazándola y sabiendo que al despertar ella me regalaría una de sus hermosas sonrisas, la cual no veía en ese día.
- Nos vemos… -. Susurro dándome un beso en la mejilla y antes de que diera cuenta ella ya se encontraba cruzando la esquina.
- Nos vemos pronto… -. Murmure viendo como ella se alejaba cada vez más, y solo cuando no la vi más me decidí a entrar al edificio. Cuando iba a entrar al ascensor, me encontré con mi familia y con los padres de ______.
- Hasta que apareces -. Dijo Joe con una sonrisa, la cual se borro al verme a los ojos -. ¿Qué sucedió? -. Pregunto poniendo su mano sobre mi hombro.
- No quiero hablar de eso ahora, Joe…
- ¿Y _______? -. Pregunto Esther con una sonrisa que apenas demostraba un poco de felicidad, ya que ella sabía que _______ no estaba ahí por el sufrimiento que solo yo le causaba a ella.
- Estaba cansada y además preocupada, porque mañana tiene que rendir un parcial -. Mentí como ella me lo había pedido, además parecía ser un maestro en mentiras que ya no sentía miedo de si me creerían o no -. Yo también estoy exhausto, así que me recostare… Y estoy bien, solo quiero descansar -. Repuse antes de que mis hermanos se alarmaran y me siguieran hasta mi departamento para comprobar que estaba bien.
- Esta bien -. Dijo mi madre mientras acariciaba mi mejilla para después salir del edificio con los demás. Pedí miles de disculpas con mis ojos a los Sres. _________, quienes me sonrieron como comprendiendo que no era mi intensión dañar a ______.
- ¿Quieres que me quede, amor? -. Pregunto Delta con una sonrisa mientras besaba delicadamente mis labios, aunque lamentablemente no pude corresponderle. Estaba destruido y no me sentía como para seguir algo que no causaba nada en mí.
- No, quiero estar solo… -. Le dije sonriendo y ella, apenada y triste, me sonrió yéndose con los demás mientras yo subí por el ascensor hasta el séptimo piso.
Al llegar a mi departamento, deje las llave sobre la mesada de la cocina para después ir directo a mi cama, aunque – antes de recostarme – saque una caja de entre la mesa de noche y comencé a ver las fotos que aun guardaba de cuando aun mantenía mi noviazgo con ______. En cada una de ellas, una lágrima rodeaba mis mejillas hasta que llegue a tener un DVD entre mis manos, el cual recordaba a la perfección de cuando se había grabado y que decíamos los dos ante la cámara en esas vacaciones en la playa.
Viendo todas las fotos sobre mi cama, se me había ocurrido algo para cuando llegara el cumpleaños de ______. Sin perder tiempo, comencé a buscar más fotos aunque de cuando habíamos sido amigos en la infancia y cuando ella regreso después de seis años. Me gustaba la idea que se me había ocurrido, aunque esta misma termino por desatar una tormenta que por poco y terminaba en una tragedia irremediable.
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 19 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por Belencita Miér 11 Abr 2012, 8:54 pm

:( que dramatico ... y cada vez se pondra mas y mas dramatico...

ayy no quierooooo...

buen cap!

xoxo
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 19 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por Taescaab Jue 12 Abr 2012, 11:14 am

:O notificaciones malas, en la tarde-noche comento
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 19 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por Taescaab Jue 12 Abr 2012, 5:16 pm

oh, roci siempre que se ve algo bueno pones algo como "nada hacia presagiar que.." jajaj DRAMATICA
:) SIGUELA Reinita....Te Quiero
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 19 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por Rocio_Jonas Jue 12 Abr 2012, 6:47 pm

Capitulo diecinueve: Un día de compras.


“La amistad duplica las alegrías y divide las angustias por la mitad.”
- Francis Bacon -


Al otro día, después de haber recibido a mis padres en el aeropuerto – cuyo día no fue el mejor de todos – me desperté en mi departamento con Clarise sentada al borde de mi cama, observándome adormilada aunque la cabeza me dolía más de lo que le podría dolor a una persona que había bebido unas copas de más.
- Buenos días, dormilona -. Dijo sonriéndome mientras me sentaba en la cama posando mi espalda contra el respaldo de la cama -. ¿Así que tienes un parcial? -. Pregunto mientras miraba detenidamente mis manos entrelazadas, recordando que le había pedido a Nick que les dijera a todos que estaba cansada y que tenía un parcial en esos días.
- No -. Respondí viéndola a los ojos -. No quería que mis padres me vieran de esta manera -. Repuse siendo tan sincera, ya que no necesitaba verme al espejo como para saber que mi rostro era un desastre.
- Nick siempre termina lastimándote -. Dijo enfadada mientras cruzaba sus brazos a la altura de su pecho -. ¿Cuándo será el día en que te vea feliz, sin verte tirada en la cama y llorando por él? -. Pregunto y en ese momento me senté al borde de mi cama con mi corazón destrozado en mil pedazos. Yo ni siquiera podía ver el día en que lo dejara en los recuerdos, lo que significaba que aun perduraba dentro de mí un amor que crecía diariamente.
- Me pregunto por qué sigo amándolo si se supone que él es un amor imposible por el hecho de que él no me ama más -. Pensé en voz alta viendo en un punto fijo sin siquiera pestañear.
- No sé la respuesta, ______ -. Respondió haciendo que la viera mientras mis ojos volvían a humedecerse -. No llores, me partes el alma cuando te veo llorar… -. Inquirió secando con sus dedos mis ojos con una sonrisa que de a poco se me contagio -. Ahí me gusta más -. Repuso riendo a medida que yo hacia lo mismo.
- Eres una loca igual que tu amado Joe -. Comente incorporándome para dirigirme al baño -. Con eso no quiero decir que no los quiera…
- Nos amas -. Me interrumpió dirigiéndose hasta la puerta de mi habitación -. El desayuno ya esta listo, te estaré esperando ¿De acuerdo? -. Inquirió y asentí mientras la veía retirarse de mi habitación cerrando detrás de ella la puerta. Viendo el baño, di un suspiro para terminar entrando y haciendo lo rutinario.
Una vez lista, salí de mi habitación y me dirigí hasta la cocina en donde se encontraba ella esperándome a medida que veía constantemente su celular.
- Últimamente te encuentras viendo muy seguido tu celular. ¿A caso pasa algo? -. Le pregunte sentándome a su lado, y viendo el rico desayuno la vi por el rabillo de mi ojo algo nerviosa.
- Es que… Joe no me llama muy seguido -. Respondió titubeando, y aunque me pareció sospechosa su respuesta no le di mucha importancia -. ______ -. Me llamo y la vi mientras dejaba mi taza de café, el cual le había dado un sorbo -. Te quería preguntar sí… por una de esas casualidades tienes aquí algunas fotos en que apareces con los chicos…
- Sí, tengo varias ¿Por qué lo preguntas? -. Respondí cortando con mis manos un pedazo de medialunas la cual comencé a comer mientras esperaba su respuesta.
- Es que… quisiera ser un video con un compilado de fotos de ustedes para al final incluir algunas de ahora, en que estamos Danielle y yo -. Respondió aunque lo raro era que se ponía nerviosa; me pregunte del por qué, pero de todos modos no le di mucha importancia ya que algo más me mantenía preocupada.
- Cuando llegue de la Uni, las busco y te las doy ¿Bien? -. Respondí y en ese lapso se escucha que alguien toca la puerta con sus nudillos.
- Voy yo -. Dijo Clarise mientras yo seguía bebiendo mi café -. Gracias -. La escuche decir para después cerrar la puerta y encaminarse hasta la cocina con unas flores que olían a la loción que usaba Joe -. ¿Puedes creer que mi Joe me regalo estas hermosas flores? -. Pregunto emocionada con algunas lágrimas en sus ojos mientras olía con delicadeza las flores que olía a Joe.
- Sí, él es todo un romántico -. Comente riendo imaginándome a Joe encargando esas hermosas flores. Era la primera vez que veía que le regalaba algo así a ella, y eso me hizo comprender que él sí la amaba con locura -. Lee la nota -. Le dije viendo que las flores tenían una nota.
- Para la luz de mi vida, con todo mi amor… Joe -. Dijo dando un grito agudo que me hizo reír como no recordaba hacerlo cada vez que la veía así de enamorada por los regalos o por una simple llamada de su amado -. Este hombre me va a matar de amor…
- Así es el amor… no tiene limites y siempre se demuestra de diferentes maneras -. Respondí bebiendo el último sorbo de mi café mientras la observaba sonreír a medida que dejaba las flores en el mueble del comedor, en donde se encontraba un teléfono y un hermoso espejo colgado en la pared, y a su lado, un recuadro de una foto de nosotras dos.
- Queda hermoso, ¿Verdad? -. Me pregunto cuando me acercaba a ella para ver como esas hermosas flores decoraban esa parte del departamento.
- Hermoso -. Respondí sonriendo mientras la veía tan feliz, cuya felicidad se me contagiaba causando que sonriera junto con ella -. Te quiero mucho, Clarise -. Le susurre y ella me observo sorprendida, ya que era la primer vez que le decía lo tanto que la quería como amiga. Antes de que pudiera pestañear, ella me abrazo con fuerzas cuyo abrazo correspondí.
- Yo también te quiero, princesa -. Murmuro sabiendo que estaba a punto de llorar.
- Sí lloras, yo también lo hare, Clarise -. Le dije y ella río para después separarse de mí -. Me encantaría que hoy salgamos de compras…
- Pero a ti no te gusta ir de compras…
- Sí, lo sé… pero de esa manera puedo pasar tiempo contigo y con las demás, incluyendo a Denise y a mi madre -. Respondí causando que ella gritara sorpresivamente mientras me tomaba de las manos para comenzar a girar ambas -. Ya Clarise, me mareas -. Le dije y ella me soltó sin dejar de reír como sí Joe hubiera contado una anécdota o algo así.
- Llamare a las demás, así vamos cuando sales de la Uni -. Inquirió marcando en su celular mientras yo me dirigía a mi habitación en busca de mi bolso, ya que debía ir saliendo del departamento camino a la Universidad -. Ya me voy -. Le dije mientras tomaba las llaves de arriba de la mesa.
- Espera, vamos juntas -. Dijo de inmediato mientras cortaba la llamada. Con su bolso sobre su hombro y sus llaves, salimos del edificio y nos encaminamos hasta la Universidad -. Ya hable con las demás, y dijeron que nos vienen a buscar -. Comentó mientras estábamos a una cuadra de llegar a la Universidad -. ¿Crees que debería llamar a Joe y agradecerle por las flores? -. Me pregunto mientras me tomaba del brazo, y así caminar ambas a la par.
- No creo, de seguro él te llamara -. Respondí riendo imaginando a ese Joe impaciente y preocupado de sí ella recibió las flores o sí a ella le encanto el regalo -. ¿Te imaginas a Joe en estos momentos? -. Le pregunte divertida por las imagines que se producían en mi cabeza, imaginando el estado de Joe.
- Sí, de seguro estará preocupado -. Comento mientras llegábamos a la universidad, en donde nos encontramos con todos nuestros compañeros, con quienes comentábamos como había sido nuestro fin de semana.
Después de unos quince minutos, todos entramos a nuestras respectivas clases, las cuales – a mi parecer – eran bastante entretenidas. Durante ese tiempo, solo me dedique a pensar en lo que decía el profesor; por primera vez, no había pensado en Nick ni mucho menos en mi dolor. Estaba tranquila y fuera del alcance de una depresión que tenía últimamente a causa de la cruel realidad que me rodeaba y me tocaba vivir.
Cuando las clases terminaron, todos salimos de la universidad. Mientras bajaba los cuatro escalones vi el auto de Denise y a todas fuera del mismo; Clarise ya se encontraba con ellas esperándome.
- Hola -. Salude en cuanto recibía el abrazo cálido de mi madre y también de Denise, Danielle y Delta, a quien le sonreí sin siquiera una necesidad de falsificarla. Aunque ella era una persona que me hacía recordar a Nick, en ese día no me causo esa misma sensación. No digo que no lo recordaba, solo digo que todo mi dolor – causado por él – no lo sentía. Quizás inconscientemente me empecine en olvidar que estaba sufriendo por amor, pero el hecho es que – por ese día – solo me dedique a sentir esa alegría que me brindaban ellas con su amistad y ese amor de madre que me regalaba mi mamá cada vez que me abrazaba o simplemente me sonreía.
- Vamos, que hay que comprar muchas cosas… el tiempo pasa volando, así que hay que preparar todo para la fiesta de tu cumpleaños, _______ -. Decía Danielle, más entusiasmada que todas las demás por ir de compras.
- Sí… el tiempo pasa -. Repetí viendo por la ventanilla del auto, algunos edificios de Londres, cuya ciudad estaba iluminada por el sol que en ese día estaba en la cima del cielo sin ni una nube rodeándola.
Cuando llegamos a un centro comercial, todas bajamos y fuimos hasta uno de los locales que vendían algunas cosas que mi mamá y Denise tenían escritas en una lista, cuyas cosas eran para la fiesta de mi cumpleaños.
Todo el día, o lo que le restaba del día, nos mantuvimos de local en local comprando todo lo que necesitaban para la fiesta. Realmente me sorprendía la emoción que le ponían a la hora de comprar todo para ese evento que era mi cumpleaños.
- Me sorprende que todavía tengan dinero para seguir comprando. Espero que no dejen a papá y a Paul en banca rota -. Comente riendo mientras mi madre me dedicaba una mirada fulminante que acabo por hacer que riera aun más -. Es la verdad, mamá. No creo que sea necesario tantas cosas, simplemente es una fiesta…
- Error… es TÚ fiesta -. Me corrigieron Danielle y Clarise, haciendo énfasis en la palabra “tú”, lo cual me hizo reír más acompañada con la risa de Delta, quien se mantenía a mi lado escuchando las locuras de las demás.
- Sí, como ustedes digan -. Inquirí comiendo nuevamente mi helado mientras miraba a Delta que seguía riendo por la supuesta pelea que tenía con mi mamá y con las demás -. Solo digo que… no dejen en banca rota a papá y a Paul -. Repuse entrando junto con Delta a otro local, en donde hacían pasteles.
- No, tú te quedas a fuera -. Me echaron prácticamente mi madre y Denise del local, aunque me acompañaron Danielle, Clarise y por supuestamente Delta -. Es una sorpresa…
- De que vale, si ya sé que es un pastel -. Interrumpí reprochando el hecho de que me echaran, aunque lo hacia porque no me agradaba mucho la idea de convivir con la intriga hasta que llegara el día de mi cumpleaños.
- No importa, ustedes no dejen que entre.
- De acuerdo -. Dijeron a coro las tres mientras las cuatro veíamos a mi madre entrar nuevamente a la pastelería.
- ¿Y quien se encarga del lugar y de lo demás de la fiesta? -. Pregunte sentándome en una de las bancas que estaba a lo largo de la barra, que era de vidrió.
- Frankie, Joe, Kevin y Nick -. Respondió Delta con una sonrisa -. Según me conto Nick, tienen una sorpresa muy hermosa para ti -. Inquirió mientras yo me puse a pensar que sorpresa podía recibir de ellos cuatro; y aunque lo intentara, era imposible imaginarme porque ellos eran impredecibles. Cualquier cosa podía esperar de ellos, por lo que solo sonreí sin pensar demasiado en eso.
- Esto será algo inolvidable -. Suspire mientras cerraba los ojos con una sonrisa, creyendo que ese día sería el mejor de toda mi vida.
Jamás hubiese imaginado que ese día, el cual debería ser el recuerdo más hermoso de mi vida, fuera un recuerdo tan triste que hasta me eriza la piel con solo recordar ese día… ese momento en que – si no hubiese escuchado o seguido a Nick – no hubiese visto la muerte frente a mis ojos, a punto de quitarme el ultimo aliento de mi vida.
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 19 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por Rocio_Jonas Jue 12 Abr 2012, 6:53 pm

Belencita escribió::( que dramatico ... y cada vez se pondra mas y mas dramatico...

ayy no quierooooo...

buen cap!

xoxo

T.T la verdad que sí, pero verás que todo esto tiene su recompensa ;)
así que no te me pongas tan triste, si??
Espero que te guste el cap ;)
TE quiero muchooo Belencita :D
te agradezco por tus hermosas comentarios, que aunque no lo parezcan, me ayudan mucho para cada capitulo que tengo que escribir :D
Besos y te me cuidas
:hug:
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 19 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por Rocio_Jonas Jue 12 Abr 2012, 7:04 pm

taescaab escribió:oh, roci siempre que se ve algo bueno pones algo como "nada hacia presagiar que.." jajaj DRAMATICA
:) SIGUELA Reinita....Te Quiero

Jajaja, como le dije a Belencita, es verdad pero todo este dramatismo tiene su recompensa, ya lo verán, no se me achicopalen jajajaja. Mañana ya les subo el cap que termina con todo esta intriga, y comprenderán mejor los hechos de lo que habla Nick y de lo que la rayis contó en este cap. Espero que les guste n.n me apure bastante xD y por suerte pude terminarlo, ya estoy ansiosa por escribir el siguiente jajajaja. Como se darán cuenta, es uno de mis favoritos xD
Y nuevamente, les agradezco por sus comentarios que me ayudan mucho para cuando necesito escribir.
Las amo, todas son las mejores lectoras que eh tenido, aun así algunas no comentan o por algún motivo que desconozco no lo hacen, pero aun así les digo a todas que son FANTÁSTICAS! y las amo con todo mi corazón
Besos ♥️
:hug:
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 19 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por Belencita Jue 12 Abr 2012, 8:13 pm

Rocio_Jonas escribió:
Belencita escribió::( que dramatico ... y cada vez se pondra mas y mas dramatico...

ayy no quierooooo...

buen cap!

xoxo

T.T la verdad que sí, pero verás que todo esto tiene su recompensa ;)
así que no te me pongas tan triste, si??
Espero que te guste el cap ;)
TE quiero muchooo Belencita :D
te agradezco por tus hermosas comentarios, que aunque no lo parezcan, me ayudan mucho para cada capitulo que tengo que escribir :D
Besos y te me cuidas
"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 19 352482



Amiga yo igual te quieroooooo !!!"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 19 3613480495

oye pero una cosa que quisiste decir con :

"Jamás hubiese imaginado que ese día, el cual debería ser el recuerdo más hermoso de mi vida, fuera un recuerdo tan triste que hasta me eriza la piel con solo recordar ese día… ese momento en que – si no hubiese escuchado o seguido a Nick – no hubiese visto la muerte frente a mis ojos, a punto de quitarme el ultimo aliento de mi vida. "

ahhhh mi mente imagina muchas cosas.... ay no quiero dramonnnnnnn... "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 19 188110 Me comprare una cajita de pañuelos desechables o toilet no se como le dicen en tu paissss para llorar tranquila



xoxoox
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 19 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por Liz...=) Jue 12 Abr 2012, 8:48 pm

Hey mi Rocio :(L): , como estás? Obvio espero q super bien =)
Como sabes recién terminé de copiar todo al notepad para mi mp4 My God!!! "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 19 2204300288 , Sip recuerdas q te comenté lo de leer en la noche ps ya estoy preparada!! :D ajaja lo único q me falta es mi bowl de pop corn y una gran soda, encerrarme en mi cuarto(con llave, jejeje no quiero interrupciones!!) y todo listo!! Para la megamaratón!! Me encanta es como leer un libro ajaja :L:
Sabes normalmente hago eso cuando leo libros, pero fijate ya termine de leer uno hace unos tres dias. Justo estaba buscando alguno y q mejor q tu novelaaaa!!! jijijiji ^^

Sip, losé ya vino la chica q escribe los testamentos, jijiji Espero no te canses igual me verás aqui seguido luego en lo de Tamy....Pff q onda conmigo?? Empalagando a la gente.... :oops: :oops:

De momento te digo q empezaré a leer esta noche asi q cuando termine(soy super flash leo como siete horas seguidas ajaja asi q será rápido -.-!), esq me obsesiono y no paro hasta leerlo todo, bueno como te decia cuando termine me vengo corriendo(empujando cualquier obstáculo, persona, cosa, animal, etc, etc xD q este delante Si!) corriendooo y me pongo a escribirte :D :D

Mi querida Rocio, pronto estare por aqui molestandote otra vez, Cuidateme un montoón!!! Montón ok? :hug: :hug: :(L): :(L): :hug: :hug:
Liz...=)
Liz...=)


Volver arriba Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 19 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por haydeejOnaz Vie 13 Abr 2012, 11:53 am

olah perdon por no pasar antes pero no sabes cuantas cosas me han pasado en estos ultimos diias... :DD.-.... bueno el punto es que estoy aqui de regreso y amo la nove de verdad.... cuidate mucho... biie
haydeejOnaz
haydeejOnaz


Volver arriba Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 19 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por Rocio_Jonas Vie 13 Abr 2012, 6:50 pm

Hermosas lectoras, miles de disculpas nuevamente. No pude terminar el cap para hoy, entonces mañana se los subire si?? les prometo que las recompensare con un cap más, haré todo lo posible por lograrlo.
Belencita, no puedo responderte eso, pero mañana ya sabrás a lo que se refiera la rayis si?? ;)
Liiz! no te preocupes... yo amo hacer y leer los testamento jajajaja, espero que puedas terminar de leer toda la nove n.n realmente me encantan tus comentarios jajajaja. También te amo! y me alegra tenerte como lectora ♥️
haydeejOnaz, no te preocupes que entiendo n.n y me alegra que estes de regreso jajajaja. también te quieroo!!!!!!!!
y nuevamente perdón por desfraudarlas, espero mañana cumplir mi promesa de subir dos caps. Deseanme mucha suerte jajajaja, ya que inspiración no me falta n.n
LAS AMO ♥️ son las mejores n.n
Besos :hug:

Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 19 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por Liz...=) Vie 13 Abr 2012, 7:38 pm

jijiji no te preocupes por eso, jeje ayer me pase la noche leyendo y parte de la tarde de hoy también así q en un abrir y cerrar de ojos ya la terminare n.n
Aunq me siento algo culpable sabes? yo bien bacana leyendo todos los capis ( Los cuales estan buenisimas me he qdado asi concentradaza te lo juro leyendo toda la noche Super interesanteee!!!..Me encanta me encanta me encanta...xD) mismo libro y las demas lectoras superfieles sufrian esperando caaap!!! Me siento refatal por no haber sufrido con las demaaaaaaaaas!!!! No tienes idea, pero a lo hecho.... Fui la tonta mas grande!... De todos modos
, la nove ya me capturo asi q la leeré, lo terminaré, me nivelaré y me pasaré para aca y ps....=)

Q bueno q te encanten los testamentos porq ten por seguro q me pasare por aca seguidizimo y ya sabes como soy de molestosa cuando de escribir se trata ^^, ando empalage y empalage a la gente =O, bueno tampoko tanto pero igual me encanta dejar coments especialmente a esas chicas q son las mas megageniales del foro...Como tuuu!!!!!! jijijijiji...=)

Hey y por ultimo te digo q me encantaria poder comentar acerca de la parte enq me qdeeeeeee pero me veria como una desubicada total, si ya sabes cuando cuelgas un capi y las lectoras nos ponemos a escrbir ...
Porq se murio??, Donde lo enterraron??. Se besaron!!!, Porq la dejó!!!, Cuando nacera??, Ya lo enterraron??
Siiiiiiii todas esas clases de preguntas que hacemnos cuando cuelgan un capi, buuuuu pero me apuraré a niverlarme para poder escribir y expresar todos mis pensamientos jejeje....DRAMA!!!!
Oki ahora q ya solte todo lo q tenia(wtf :suspect: ??) ps me despido y te digo q te me cuides un montón!!!

Pd: Espero esos dos capis q nos debes ok :twisted: !!! (Si, asi no haya terminado estoy super cerca asi q mientras mas mejor jejeje) Igual veo q hay chicas q se mueren por leer mas xD, Bueno en realidad no era una demanada es mas un: Pones los capis si porfis porfis porfis?? Anda no seas malita sipi superpliz?? jijijiji :(L): Byeeeee :hug: :hug: :hug: :hug:
Liz...=)
Liz...=)


Volver arriba Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 19 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 41. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 30 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.