O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 11 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 11 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 11 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 11 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Página 11 de 41. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 26 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 11 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por Rocio_Jonas Miér 14 Mar 2012, 5:20 pm

:P siiiiiiiii es verdad ya llego el momento u.u espero terminar pronto la segunda temporada :/ creo que no llego, pero de todos modos tengo todas las ideas en mi cabeza, solo tengo que plasmarlas en el Word :risa:
Falta un solo cap... y termina la 1ra temporadaaaaaaaaaa!
Wow! que rapido pasa todo u.u
Pero estoy feliz :D
Las amoooooooooooooo!
:hug:
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 11 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por Belencita Miér 14 Mar 2012, 5:28 pm

Nosotras igual te amamos!!!

si escribes relindo.......

asi que te quiero ver de cabezita en el word plasmando lo uqe tu cabezita quiere... esperare un final memorable de la primera temporada ok

cuidate.....
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 11 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por Rocio_Jonas Miér 14 Mar 2012, 5:50 pm

Belencita escribió:Nosotras igual te amamos!!!

si escribes relindo.......

asi que te quiero ver de cabezita en el word plasmando lo uqe tu cabezita quiere... esperare un final memorable de la primera temporada ok

cuidate.....

XD, no te preocupes que termina bien ;) la primera temporada esta toda terminadita jajaja pero el problema es la segunda temporada :P
aaaaaaaaah, gracias Belencita n.n me haces feliz n.n jajaja
mañana subo el ultimo cap n.n
Besos!
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 11 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por Rocio_Jonas Jue 15 Mar 2012, 2:54 pm

último capítulo de la 1era Temporada

Capitulo cuarenta y cinco: Simplemente… amor.


“En la amistad y en el amor se es más feliz con la ignorancia que con el saber.”
- W. Shakespeare –

Desde aquella maravillosa noche, pasaron tres semanas nada más. Tres fantásticas y hermosas semanas, en que cada día él me cantaba al oído sus hermosas canciones y en un dulce susurro un encantador “te amo”. No tenían ni una pizca de mentira… todas se oían tan sinceras, que causaba que mi corazón rebosara de alegría… dándole órdenes a mi cerebro para que mis labios lo besaran. Sus labios cada vez sabían a caramelos, y sentir que me sus fuerte brazos rodeaban mi cintura, me hacia sentir que estaba en un suelo firme, sin que nada pueda derrumbarme.
Cada día lo amaba con todo mí ser. Era el aire que respiraba, la luz que me iluminaba… el agua que saciaba mi sed. Él era todo y nadie podía cubrir mis días de sol con nubes grises. Los recuerdos ya no invadían mi cabeza ni mis pensamientos, solamente recordaba todo lo que provenía de él y todos mis pensamientos se dedicaban al amor que él me brindaba todos los días. Ya éramos novios oficialmente, recuerdo que se los habíamos dicho a la familia Jonas cuando fuimos a festejar por el éxito del mini concierto en el instituto.
- Estuve pensando… que le digamos a mi familia que somos novios -. Comenzó a decir mientras íbamos en su auto, dirigiéndonos hacia el restaurante en que estaban la familia Jonas esperándonos -. Si te parece, esta noche… Eso si tu quieres, mi amor -. Finalizó, y aun no me acostumbraba que me dijera: amor. Y al oírle me morí de amor. Mordí mi labio inferior, mientras sonreía de felicidad.
- Me parece fantástico, Amor -. Le dije viéndolo muy concentrado manejando, mientras que las luces de los faroles o de los autos se proyectaban en su rostro, causando que deseara observarlo todo el tiempo posible… preguntándome si algo más fantástico podía pasar, además de lo que estaba viviendo en ese momento.
Cuando llegamos al restaurante, él aparco el vehículo y salió primero para acercarse a mi puerta y abrirla. Extendió su mano, la cual acepte para acercarme a él y besarlo como deseaba besarlo desde que subimos al auto.
- Te amo… -. Murmure y él sonrió cerrando la puerta del auto con su mano libre, mientras que con la otra sostenía mi cintura. Al recibir un pequeño beso de su parte, nos separamos y entramos al restaurante agarrados de la mano.
Él estaba perfectamente guapísimo, con un traje negro y una camisa blanca. Cualquiera que lo viera, diría que parecía un importante empresario de veinticinco años. Aparentaba una edad mayor, a la que realmente tenía. Tan solo éramos unos adolescentes de dieciocho años, ya que en ese año lo cumplimos. Y no pude comprender que nos faltaba más años para aprender mejor el significado del amor, el cual muy pocas personas pueden saber.
Yo me encontraba con un vestido blanco que llegaba un poco sobre mis rodillas, y un delicado peinado que se recogía en un rodete, dejando algunas ondas caer sobre mis hombros, los cuales se encontraban descubiertos. Llevaba un maquillaje delicado, como siempre usaba… ya que a Nick le gustaba que fuera más natural, porque decía que así, al natural, era hermosa. Solo a él le podía creer eso, y me encantaba escucharlo de sus labios. No había momento que no dijera que era su hermosa novia, y que todos estaban celoso de él, porque él me tenía y ellos no. Siempre hacia reír y a la vez, parecía que sus labios tenían un imán, causando que mis labios no pudieran resistirse a no besarlo. Quería y deseaba morir besándolo, porque moría de amor en cada uno de ellos. Era como si el beso pudiera decir cosas que ninguna palabra podía transmitir lo que deseaba transmitirle.
- Papá, Mamá… Familia -. Dijo Nick, haciendo que todos se pusieran serios y dejando que Joe con Clarise y Kevin con Danielle, se dijeran lo tanto que se amaba en murmullos -. ______ y yo… tenemos algo que decirles -. Prosiguió sujetando mi mano con delicadeza, a la vez que me sonreía delicadamente con su mirada que me robaba el alma, sintiendo que ella se iba con él en un suspiro.
- ¿Qué nos tienen que decir, Nick? -. Pregunto Paul, que sonreía al observar nuestras manos unidas. Sabía que él intuía que Nick y yo, ya no éramos más amigos.
- ______ y yo, somos novios -. Respondió sin más rodeos, haciendo que todos tomaran sus copas llenas y brindaran por nosotros. Jamás creí que ellos tomarían esa noticia como si fuera la bienvenida de un recién nacido en la familia. Y en ese momento me adelante demasiado a los hechos, ya que me imagine a Nick conmigo, casados y teniendo una familia, teniendo a nuestros hijos entre nuestros brazos. Como dije anteriormente, me adelante demasiado a los hechos… porque en un tiempo, todos esos momentos imaginados se romperían como un espejo al ser brutalmente golpeado por algún objeto, causando que sus diminutos cristales cayeran sobre el suelo, y que la luz causara un resplandor idéntico al de las estrellas.
- ¡Felicidades, Chicos! -. Gritaron todos, y nosotros reímos mientras posaba mi cabeza sobre el hombro de Nick. Tan solo cerré los ojos y escuche a mi corazón, que entre latidos, me decía que era muy feliz con ese hombre que estaba a mi lado, quien me acariciaba con dulzura mi brazo derecho. Me sentía tan feliz… que quería parar el tiempo, y quedarnos así… para toda la vida, y recuerdo ese momento como si lo estuviera viviendo de vuelta.
Cuando terminamos la cena, todos subimos a los respectivos autos. Nick y yo, nos volvimos en su auto, en donde de vez en cuando nos mirábamos aunque no tanto porque Nick tenía que manejar. El llegar a la mansión, Nick guardo el auto en el garaje y en ese momento salimos del auto. Nick, antes de que entrara a la mansión por la puerta que había para ir a la entrada de la mansión, me sujeto de la muñeca acercándome lentamente hacia él, que estaba apoyado en el capo del vehículo.
-¿A dónde vas? -. Pregunto y yo me encogí de hombros, mirándolo fijamente a los ojos. Sin perder tiempo, recargue mi frente sobre la de él mientras miraba su mirada que se posaba sobre mis labios -. ¿Sabes qué no vivo sin tenerte a mi lado? -. Pregunto nuevamente y asentí, porque lo comprendía a la perfección lo que sentía.
- Sí, lo sé… yo me siento igual -. Dije, pero en realidad quería decir más cosas para expresar todo lo que sentía cuando lo tenía cerca de mí y cuando no lo tenía, pero no tenía palabras para poder expresarme.
- Deseo tus labios… dame un beso, por favor… doy mi vida por uno de tus besos -. Suplico y antes de que me mirara a los ojos, lo bese. Rodee su cuello con mis brazos, y a medida que lo besaba, sentía sus manos acariciando mi cintura. Aquellas acaricias causaban una extraña sensación, y no era que no me agradara… sino que presentía que eso significaba dar un paso más en la relación. Alejando mi cuerpo un poco de él, separe nuestros labios con lentitud… realmente me sentía incomoda sintiendo sensaciones que jamás había sentido, y sabía que no estaba preparada -. ¿Pasa algo? -. Pregunto recargando su frente en la mía, y simplemente lo mire a los ojos.
- Me siento un poco incomoda… -. Me limite a responder y él arqueo un ceño -. Es que… no sé como decirlo…
- ¿Sientes sensaciones extraña cuando te acaricio? -. Pregunto y asentí avergonzada, cuya vergüenza se escabullía en mis mejillas que se enrojecieron en cuanto él lo pregunto -. No te preocupes, siempre pasa… ¿No te paso con… Ignacio una vez? -. Pregunto acordándose de él, cuyo recuerdo hizo que él cambiara el tono… como si estuviera enojado con Ignacio, y yo no sabía del por qué. Sus brazos se tensaron, causando que sintiera esa tensión sobre mi cintura.
- No… nunca me pasó con él -. Respondí sincera, porque era cierto. Era la primera vez que experimentaba esas extrañas sensaciones. Él se tranquilizo en cuanto respondí aquello, y me beso.
- No te preocupes, no pasara nada que no quieras… -. Dijo convencido en lo que decía, besando mis labios con besos pausados -. ¿Sabes de la promesa, verdad? -. Pregunto y asentí, y fue en ese momento cuando me tranquilice y pude disfrutar sus besos.
- Estoy cansada -. Respondí y él me soltó para ir juntos hasta nuestra habitación, él fue al baño para cambiarse y yo lo hice en la habitación.
- Buenas noches, mi amor -. Me dijo besando mis labios, mientras yo estaba sentada en mi cama.
- Buenas noches, mi vida… mis rulitos lindos -. Inquirí riendo, haciendo que él me robara otro beso. Cuando nos separamos, él me observo y acarició mi mejilla con su cálida mano.
- Quiero ser el aire que respiras… quiero ser un día de tu vida, mi amor -. Susurro y por primera vez, una lágrima rodeo mi mejilla. No lloraba de tristeza, sino de felicidad… era todo lo que podía oír de su delicada voz, era todo lo que yo quería ser para él.
- Quiero ser todo de ti -. Respondí y cada uno nos fuimos a dormir, ya que al día siguiente teníamos que seguir nuestra vida, incluyendo ir al instituto.
Después de tres semanas, todo anda mejor aun más sabiendo todos que éramos novios. Era feliz por entonces, y recordar esa felicidad hace que salga una sonrisa de mi rostro que solo sabe ser un mar de lagrimas.
Cuando cumplimos nueve meses de novios, recuerdo que Nick me llevo a cenar, cuya velada fue hermosa e inolvidable. Sentía sus labios siempre aferrados a los míos, y en esa velada más que nunca. Recuerdo que bailamos en una pista, en donde casi todas las parejas de ese restaurante hacían lo mismo. Estuvimos juntos toda la noche, y cuando volvimos a la mansión, él hizo que esperara unos segundos a fuera y después de que abrió la puerta, pude entrar. Estaba todo oscuro, por lo que apenas podía distinguirlo a él en la oscuridad. De un momento a otro, las luces de la mansión se encendieron, haciendo que pudiera verlo a los ojos.
- Mira -. Dijo señalando con su mano hacia el frente. Gire mi rostro y me quede perpleja en el lugar. La entrada de la mansión tenía un camino de pétalos de rosas, de tres colores: Blancas, amarillas y rojas. Mientras que en el centro reposaban tres cartas de sobres de distintos colores. Lo mire -. Toma las cartas -. Dijo, y camine por el camino de pétalos hasta llegar al primer sobre, el cual tome entre mis manos y la abrí.


Amor mío:

Desde que te volví a tener, todo fue distinto. Sentí que la vida volvía a tener sentido, y que ya no te extrañaría más.
Sé que sufrimos muchas cosas para llegar a donde estamos, pero ahora sé que valieron la pena… ya que, ahora me siento más seguro de no quererte lejos de mi vida, porque sabes amor, tu eres mi vida entera… el aire que quiero respirar en cada beso, y la persona que quiero cerca de mí siempre… si es necesario… detendría el tiempo. Pero al pensarlo mejor, quiero que siga su curso… para ser una familia al fin. Mi deseo es que comportamos eternidades juntos, sintiendo que soy la persona indicada para ti…

Te amo, mi vida…


Lo mire con mis ojos inundados de lágrimas, pero él señalo que siguiera caminando, y así lo hice. Al llegar al otro sobre, lo agarre y su contenido tenía dos fotos, una cuando éramos amigos, que en su parte trasera decía lo siguiente:
“Una amistad siempre será amistad… siempre y cuando, no intervenga el amor que une a esas dos almas, destinas a amarse por eternidades”
Y tome la otra foto, que era también de nosotros pero una reciente, en que nos encontrábamos besando mientras mirábamos la cámara, y en su parte trasera decía:
“Agradezco que fuéramos amigos una vez… pero agradezco que nuestros cariños se unificaran en un gran amor como el que sentimos… tu y yo.”
Sin mirarlo y derramando las lágrimas, seguí mi curso hasta llegar a la ultima carta. La cual contenía un poema hermoso:


Amor:
Las palabras fluyen como el mar
En plena tormenta, pero ninguna
De las palabras puede describir
Lo que siento ahora por ti.

Algo me dice que es amor…
Ese amor que sigue después de la muerte.
Mi corazón late cada instante,
Mi alma quiere escaparse y quedarse encadenada
A la tuya, cuya alma rebosa de pureza.

Quiero amarte de todas las maneras…
Quiero morir en ti, y vivir…
En cada beso que me regalan tus labios.

Solo quiero amarte, amor.
Sé que este amor es verdadero…
Y aunque sean nueve meses de noviazgo…
Para mí… son nueve eternidades
En que renace nuestro amor…
Simplemente… te amo
Mi amor.

Me voltee y lo mire con las cartas entre mis manos contra mi pecho, y lo único que pude hacer… fue acercarme con lentitud hacia él y robarle su boca con toda la necesidad de que sus labios cubran con dulces besos los míos.
Rodeo mi cintura y me beso, causando que lo abrazara con todo mi cariño. Estaba rodeada por su cálido cuerpo, y no quería que se acabara ese abrazo y ese beso, que me demostraba lo tanto que lo amaba y lo tanto que él me amaba.
- Moriré entre tus brazos… pero no dejare de abrazarte y de besarte, mi amor -. Dije y él me volvió a besar, haciendo a la vez que girara junto a él en el aire. Era feliz, y no lo puedo negar… si que lo fui. Sus besos me embargaban y me hacían reír cada instante. Con solo mirarme, me hacia reír con felicidad que sentía en mi pecho.


"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 11 Pareja_en_la_lluvia%5B1%5D
Ya no habrá distancias... pero nadie puede escribir con simples palabras lo que solo se escribe con lágrimas el destino de nuestro amor..."


Fin de la Primera Temporada de: Un Simple... Te Amo
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 11 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por Rocio_Jonas Jue 15 Mar 2012, 3:03 pm

Mis hermosas lectoras n.n:
1: Espero que les guste el último cap :D - Sí no le gusto, no duden en decírmelo y díganme si quieren que le cambie algo, que yo lo edito nuevamente ;) -.
2: Quienes estén leyendo aún la novela, espero que les guste :D
3: Sí quieren, yo les puedo subir el prologo de la segunda temporada hoy mismo n.n.
Desde ya hermosas lectoras ( que me siguieron desde un principió y las que están leyendo aún), mil gracias por su apoyo y por todos sus hermosos comentarios que me hacen feliz día a día. Las amo con todo mi alma, y espero - cruzo los dedos XD - de que les guste la segunda temporada :D
Besos, abrazos y espero que me digan si quieren que suba el prologo de la segunda temporada ;)
♪Goodnigth&Goodbye♪
Amo esa canción XD.
Besos :hug:
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 11 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por Taescaab Jue 15 Mar 2012, 3:11 pm

ROCI fue una bella novela, fue mi inspiracion para escribir, tu eres aun un apoyo para mi y te quiero tal y como eres....awwwww la temporada a acabado y se viene una segunda temporada, con drama, con cursileria(que suena como si fuera malo pero es lindo), con romance, con tu increible talento para escribir y hacer que sienta todas las emociones que pueden existir.

Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 11 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por Rocio_Jonas Jue 15 Mar 2012, 3:58 pm

taescaab escribió:ROCI fue una bella novela, fue mi inspiracion para escribir, tu eres aun un apoyo para mi y te quiero tal y como eres....awwwww la temporada a acabado y se viene una segunda temporada, con drama, con cursileria(que suena como si fuera malo pero es lindo), con romance, con tu increible talento para escribir y hacer que sienta todas las emociones que pueden existir.


Gracias Tami por tus hermosas palabras que me llegan al corazón n.n
Te quiero mucho! gracias por tu incondicional apoyo como el de las demás. No, Nunca me olvido de todas ustedes!!!!!! quienes amo con el corazón. Ahí les subo el prologo de la segunda temporada ;)
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 11 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por Rocio_Jonas Jue 15 Mar 2012, 4:07 pm

Un Simple… Te Amo: Biografía de nuestro amor.
2da Temporada.


Prologo:

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 11 20110308174113-espejo-roto

“Sus lágrimas se escabullían de sus ojos, aquellos que volvían a destellar la tristeza y el dolor… esa tristeza y dolor que solo yo podía causar en ella. Fui culpable, perdí el juicio de mi corazón… porque lo que le había dicho al amor de mi vida… no tenía justificación.
Aunque trate de curar sus alas, ella jamás volverá a volar como el ángel que fue… ella jamás volverá a brindarme su protección. Ella solo quiere olvidarme… sabiendo que no existe tal olvido. Pero ella solo quiere volver a ser ese ángel de amor que destellaba en cada sonrisa… pero ella ya no sonríe… no conmigo. Solo puedo pedirle perdón, pero aun así… ella jamás volverá a ser la misma.
Aun tengo la esperanza de volver a obtener su amor, aun mantengo las esperanzas de ser lo que fuimos una vez… aun quiero que ella me ame, y sé que su amor por mí perdura en su corazón. Tan solo quiero volver a ser la persona que este siempre a su lado… contemplando su amor y teniendo su corazón entre sus manos… aun ruego por qué me perdone.
Te ruego Dios, no te la lleves… no me dejes sin ángel… sin mi dulce ángel.”

– Nick J. Jonas –
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 11 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por Rocio_Jonas Jue 15 Mar 2012, 4:15 pm

Espero que les guste n.n
Y si mañana puedo, subo el primer cap, el cual es bastante largo :P
Besos y Suerte a todas!!!!!!!!!! n.n
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 11 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por Taescaab Jue 15 Mar 2012, 4:22 pm

ROCI me dejaste intrigada nick va a lastimar a ______ y ella va a morir ay no me adelantes nada pero eso me haces pensar, amo tu dramatismo sere tu incondicional lectora siempre..
pregunta:ahora que viene la segunda temporada ¿que pasa con tu otra nove? la subiras al finalizar esta temporada o al acabar la novela (inbox)
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 11 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por Rocio_Jonas Jue 15 Mar 2012, 4:25 pm

taescaab escribió:ROCI me dejaste intrigada nick va a lastimar a ______ y ella va a morir ay no me adelantes nada pero eso me haces pensar, amo tu dramatismo sere tu incondicional lectora siempre..
pregunta:ahora que viene la segunda temporada ¿que pasa con tu otra nove? la subiras al finalizar esta temporada o al acabar la novela (inbox)

Buena pregunta, pues voy a intentar terminar de escribir todos los caps de esta temporada. Si veo que no llego, voy a escribir las dos n.n. No te preocupes que te aviso cuando sepa que voy a hacer n.n. Jajaja, esta bien, respeto no adelantarte nada XD Viste?? no soy tan cursi al parecer XD esta temporada es más... DRAMATICA XD
Besos!!!!!!!!! Gracias muchos besos y abrazos Princesas!
:hug:
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 11 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por Belencita Jue 15 Mar 2012, 5:15 pm

Te iva a decir que me mataste de la felicidad.... con el final para lindo... Nick un amor... todo relindo..... y me sales con el prologo..... que onda..... lloraba de felicidad ahora de pena ... que Pastelito se mando nick? moriremos... se metio con otra.... queeeee??

bueno los cuentos de hadas no existen... era muy lindo para ser cierto verdad??

ahhhh quede intrigada...

snifhhh....

igual .... me gusto el final anterior..... ahora veremos..... ahhhh me haras lllorar!!

xoxo
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 11 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por Rocio_Jonas Vie 16 Mar 2012, 10:16 am

Belencita escribió:Te iva a decir que me mataste de la felicidad.... con el final para lindo... Nick un amor... todo relindo..... y me sales con el prologo..... que onda..... lloraba de felicidad ahora de pena ... que Pastelito se mando nick? moriremos... se metio con otra.... queeeee??

bueno los cuentos de hadas no existen... era muy lindo para ser cierto verdad??

ahhhh quede intrigada...

snifhhh....

igual .... me gusto el final anterior..... ahora veremos..... ahhhh me haras lllorar!!

xoxo

XD jajaja, perdón no creí que cauaría eso u.u
espero que te guste, puesto que es la ultima temporada :lol:
jajaja, me agrada que te haya gustado el final de la anterior temporada n.n
Hoy a la tarde le subo el super cap n.n
Las quiero y gracias por ser tan hermosas y leales lectoras.
A la tarde nos vemos n.n
Gracias: Tami y Belencita n.n. Las amoooooooooooooo!
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 11 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por Rocio_Jonas Vie 16 Mar 2012, 2:42 pm

Capitulo uno: Un día de lluvia.


“En amor, sólo el principio es maravilloso. Por eso encontramos tanto placer en volver a comenzar.”
- De Limgue -

Después de dos años de mudarme a Inglaterra por asuntos de mis estudios y también por un asunto bastante doloroso para mí, estaba viviendo en un departamento que quedaba en Londres, en el centro de la capital de Inglaterra. Todos los días estaba nublado y de vez en cuando se largaba la llovizna, por lo que todas las personas, cada vez que salían de su casa, salían con sus paraguas. La ciudad parecía ser invadida por los paraguas andantes, ya que desde mi departamento – que quedaba en el noveno piso del edificio – no se veía el cuerpo de las personas.
Era otro día como todos, en que no se sabía con exactitud si llovería o no, por lo que salí del departamento con mi paragua. Una vez fuera, cerré con llaves la puerta.
- ¡Hola! -. Grito alguien detrás de mí, causando que me asustara y se cayera la llave de mis manos.
- ¿Clarise, cuantas veces tengo que decirte que no me asustes de esa manera? -. Le dije viéndola a los ojos, mientras ella me alcanzaba la llave. Ella solo sonrió como todas las mañanas, ya que su vida estaba llena de buenas noticias y sin ninguna decepción romántica, a diferencia de mí -. Veo que alguien te despertó de buen humor -. Inquirí sabiendo que ese alguien tenía nombre y apellido.
- Sí, Joe me llamo esta mañana, _____ -. Dijo comenzando a bajar las escaleras, ya que el ascensor – una vez más – estaba averiado. Odiaba bajar las escaleras, pero no había de otra. Ella comenzó a contar sobre todo lo que hablo con Joe, a quien hacia como dos años que no veía al igual que a los demás. Realmente los extrañaba, pero no estaba preparada como para volver y visitarlos -. Me dijo que cada día me ama más y me extraña cada instante -. Dijo risueña, mientras giraba en su lugar una vez que estábamos en la recepción del edificio. Yo reía mientras negaba, recordando cuando hacia lo mismo que ella cuando estaba enamorada de Nick, cuya relación – como sabrán – se termino en un cerrar y abrir de ojos. En una noche lo tuve, pero a la mañana ya no estaba más a mi lado.
- Joe siempre te amo, Clarise -. Le dije saliendo ambas del edificio. Antes de que comenzara a lloviznar, abrí el paraguas mientras que Clarise caminaba bajo la llovizna, cuyas gotas caían y se adherían a su suave melena negra -. Te vas a enfermar, Clarise. Pareciera que fueras la menor de las dos -. Le dije en broma, y ella sonrió acercándose a mí, para cubrirse de la llovizna.
- Si Joe estuviera aquí, quisiera estar enferma todos los días -. Respondió con sus manos entre los bolsillos de su abrigo negro, mientras yo la observaba con un ceño levantado -. Porque… así él me cuidaría y estaríamos todo el tiempo, juntos -. Finalizo risueña, como todas las mañanas. Me alegraba por ella y por su amor, el cual se unía al amor de Joe. Yo también deseaba que él estuviera, más que nada necesitaba de aquel amigo fiel, que nunca dejaba que cayera ni una lágrima en su presencia. En ese momento mire hacia el cielo gris – del cual aun caía la llovizna – y en ese preciso instante recordé a Sebastián Tyler, aquel joven que en un momento fue él que, con una simple sonrisa, me quitaba las miles de tristezas que acorralaban a mi corazón. Él fue mi mejor amigo, de quien – en un momento – quería que fuera el que mi corazón eligiera para enamorarse y no que sea mi mejor amigo de la infancia, por esos entonces, Nick Jonas.
Con solo recordar la sonrisa de Sebastián, se dibujo una idéntica en mi rostro. Hacia mucho tiempo que no lo veía, y más que nunca quería verlo y tenerlo a mi lado. Quería recordar aquellos momentos, en que él se empecinaba a hacerme feliz y no como me encontraba con Nick, por quien sufría de amor.
¿Quién iba a decir que nuevamente sufriría por él? ¿Quién pudo apostar que lo nuestro se acabaría?... ¿Quién escribo, ante de tiempo, que nosotros seríamos la pareja más feliz del mundo? ¿Quién pudo creer que lo nuestro sería por y para siempre, como un cuento de hadas? Solamente yo pude creer esas cosas, solo yo pude ilusionarme al pensar que nos casaríamos y seríamos una hermosa familia… solo yo pude romperme el corazón con una corona de espinas alrededor de mi corazón, solo yo y nadie más… ni siquiera Nick, quien había decidido terminar con lo nuestro.
- ______, ¿En que tanto piensas? -. Me interrumpió Clarise, que se quedo a mi lado, sin dar un paso más adelante mío. Baje la mirada, y sentí mis ojos inundados de lágrimas una vez más. Me había prometido a no llorar por él y por su falso amor, pero no podía… realmente lo amaba y no había traición ni palabras que lo destruyera. Solo mi corazón se destruía en cada recuerdo y en cada lágrima, que parecían diminutas dagas que cortaban mis mejillas.
- No vale la pena responder, Clarise -. Respondí caminando a su par. Ella sabía las causas de mis lágrimas, y también, en quien estaba pensando. Durante el trayecto a nuestra universidad, ninguna dijo nada. Clarise cada paso que daba, se detenía para observar las ventanillas de cada local de ropa. Le encantaba comprar ropa, algo que a mi no me gustaba tanto, y por esto me acusaba de ser rara. Cada fin de semana íbamos de compras, y aunque a mi no me gustaba, iba con ella con el fin de no derrumbarme en mi departamento, recordando el pasado que no me favorecía en nada.
- ¿Nos vemos a la salida, _____? -. Pregunto con sus libros en brazos, mientras se encaminaba conmigo hasta su clase, cuya sala quedaba al lado de la mía.
- Sí, eso si no pasa lo mismo de la otra vez -. Dije con mi mirada hacia ella, quien rodeo sus ojos. Siempre decía que a la salida nos veríamos e iríamos juntas hasta el departamento, pero siempre hacia lo mismo… salía antes para hablar todas las horas que le restaban del día por teléfono con Joe, dejándome plantada, esperando como una tonta en una universidad en la que no había ni un alma -. Algún día, por esperar me van a secuestrar -. Inquirí en broma y ella sonrió.
- No seas tan dramática, _____. Además, no es culpa mía, échasela a Joe -. Respondió entrando a su clase, la cual no empezaba aun, al igual que mi clase.
Durante todas las clases, me mantuve tomando notas de lo que decía el profesor, que era el instructor de diseños de arquitectura. Mi carrera sería arquitecta, y era mi sueño. Amaba armar maquetas de edificios y casas, y más aun dibujar los planos.
Cuando terminaron todas las clases, me despedí de algunos compañeros y salí hasta la salida de la universidad, en donde comencé a esperar a Clarise. No sé por qué la estaba esperando si sabía que se había ido antes de que yo saliera, pero yo sabía que había otra razón por la que no quería volver al departamento. Esa misma razón era porque no quería estar envuelta en la soledad de ese oscuro y frío departamento, en que solo sabía que terminaría tirada en la cama, llorando una noche más sobre mis almohadas. Ya no quería llorar así como no quería que llueva, pero cómo podía pedir que no lloviera, si ese era el clima natal de Londres. Mientras esperaba sentada en los tres primeros escalones de la entrada de la universidad, con el paraguas abierto sobre mi cabeza, comencé a lagrimear al recordar nuevamente del por qué me encontraba en Londres.
Antes de que pudiera abrazarme a mis piernas, sentí que ante mí alguien se encontraba parado, observándome… aunque en realidad observaba mi paraguas que se encontraba cubriendo todo mi cuerpo. Ese alguien se me hacia muy conocido, aun así no haya visto su rostro.
- ¿Eres ______ _____? -. Pregunto y esa misma pregunta provoco que levantara levemente mi rostro, haciendo que mí paragua cayera un poco hacia atrás. Estaba mojado y llevaba un abrigo negro, cuyo cuello tapaba su barbilla.
- Sí, soy yo -. Dije levantándome y dando un paso hacia atrás. No sé por qué paso por mi mente lo que le había dicho a Clarise en broma, sobre que si seguía así me iban a secuestrar. Aquel pensamiento me aterrorizo por completo, y no dejaba de pensar que iba hacer, si ya no había nadie en la universidad, y desgraciadamente – por esas horas – no pasaba ni un alma ni siquiera un auto que me pudiera ayudar -. ¿Quién es usted? -. Pregunte y él se acercó tomando mi mano, haciendo que me acercara a él. Lo que atine a hacer, presa de pánico, fue resistirme a que me acercara a él… pero cuando las luces – de los faroles de las calles – se encendieron, la luz pego en su rostro y lo vi -. Sebas… ¿Sebastián? -. Pregunte nuevamente, dejando de resistirme y abrazarlo cuando asintió. No pude evitar rodear su cuello con mis brazos y llorar en su hombro. Ya no me sentía sola… me sentía mejor de lo que pensaba que podía estar con él a mi lado.
- Muñeca… creí que jamás volvería a ver tu rostro empapado de lágrimas -. Dijo con su voz, aquella voz que no se escuchaba como en los recuerdos. No sé por qué, pero sentí que mi corazón intentaba latir una vez más por algo similar a un amor, pero no pude descifrar lo que decían esos latidos. Me separe de él y seque con mi mano libre, mis mejillas.
- Perdón -. Dije bajando la mirada y él levanta mi rostro con su dedo índice -. Te extrañe mucho…
- Yo también, ¿Quieres ir a tomar algo? -. Me pregunto y asentí. Necesitaba tomar algo caliente, ya que hacia mucho frío a esa hora. Aun no oscurecía, pero con el día nublado era muy difícil de saber si faltaba poco o más horas para que oscureciera y sea de noche. Él sonrió como siempre mientras me encaminaba – junto a él – hasta su auto en el cual nos recargamos y nos dirigimos a una cafetería que quedaba a unas cuadras de la universidad y de mi departamento.
Nos bajamos de su auto y al llegar a la entrada de la cafetería, él – como todo un caballero – abrió la puerta dejando que entrara primero y él detrás de mí. Adentro estaba muy cálido, por lo que deje me saque el abrigo y lo puse en el respaldo de mi silla cuando conseguimos una mesa.
- Espera aquí, voy a pedir dos capuchinos. ¿Te parece? -. Me pregunto y asentí con una leve sonrisa. Antes de irse, beso mi frente y se retiro hasta el mostrador de la cafetería. Suspire cuando él ya estaba pidiendo los dos capuchinos, mientras observaba con detenimiento toda la cafetería. Era un lugar bastante grande y cogedor, además no había mucha gente por esas horas; por lo que lo hacia un lugar muy tranquilo. Mientras él esperaba que le dieran los capuchinos, yo me dedique a observar con más detenimiento hacia una mesa en específico. En esa mesa había una pareja que se encontraban hablando y mientras el joven – que parecía tener mi misma edad – posaba su mano sobre la de ella, quien sonreía sin apartar la mirada del joven. Suspire nuevamente, ya que por un momento creí que era Nick. ¡Qué loco!, creer que él estaría en Londres me parecía imposible, pero aun así lo creí porque el joven tenía un parecido a Nick. No lo vi a la cara, pero no podía creer que fuera Nick. Sin embargo, lo confundí con sus rulos perfectamente armados y de color castaño oscuro, mientras de atrás se parecía bastante a Nick como cuando usaba su camisa a cuadrille -. Aquí te traigo un calentito y rico capuchino -. Me interrumpió haciendo que dejara de ver a aquella pareja, cuya mujer parecía más grande que el joven. Lo mire a los ojos y le sonreí.
- Gracias… Sebas -. Respondí con una sonrisa. Mire mi capuchino y le puse azúcar mientras lo revolvía con mi cucharita de plástico. En ese momento recordé a Nick, y no pude evitar cerrar mis ojos y retener las lágrimas que me causaba recordar cuando él decía que él ya no sentía nada por mí, que lo nuestro había terminado.
- ¿Sucede algo? -. Pregunto Sebastián que con su asiento se me acerco, mientras acariciaba con lentitud mi espalda. Mordí mis labios reprimiendo mis sollozos y cerré con más fuerzas mis ojos mientras asentía con dolor. Él me abraza y yo le correspondí mientras en mi mente recordaba aquella vez, en que Nick se iba para nunca más volver. Tenía que odiarlo, pero ¿Cómo? Si moría de amor por él, y ese mismo amor me estaba desgarrando – una vez más – mi corazón.
- No puedo soportar esto, Sebas -. Le respondí mientras guardaba mi rostro en su hombro -. No sé como voy a vivir, pero no puedo hacer nada… nada de lo que me propongo parece dar frutos -. Inquirí agarrando con más fuerza su chaqueta marrón, mientras mis lágrimas brotaban sin cesar.
- Tranquila… ahora estoy con vos, en este lugar -. Respondió besando mi mejilla a medida que me separaba de él, a quien lo vi a los ojos. No sé que era lo que me estaba ocurriendo, pero me perdía en esos ojos negros que me decían miles de cosas… pero ninguna comprendía -. ¿Quieres contarme que paso con Nick? -. Inquirió y aunque me dolía recordarlo, asentí mientras tomaba un sorbo de mi capuchino.
- Todo parecía estar a la perfección, parecía que nada malo podía suceder -. Comencé a decir, sonriendo al recordar cuando había pensado eso al ver a Nick muy enamorado de mí -. Pero cuando cumplimos dos años, todo cambio en un abrir y cerrar de ojos, ni siquiera llegue a disfrutar de nuestro amor… que ya había terminado. Al parecer se le había acabado el amor, mientras que yo lo sigo amando a pesar de saber que él ama a otra mujer. Me dijo que ya no podía seguir con la relación, porque él ya no me amaba como una vez creyó hacerlo. Y era cierto, antes de decírmelo sus besos ya no sabían igual y cada vez que le decía un simple “te amo”, él respondía un: “yo también” -. Proseguí tomando mi capuchino mientras cerraba mis ojos para no llorar, aunque era inútil… porque esas lágrimas se rompían en mis pestañas y humedecían mis ojos -. Cuando dijo que terminamos, decidí tomar mis cosas e irme a Alemania y ahí estuve todo un año hasta que decidí venirme a Londres para seguir mis estudios, y aquí me encuentras… estudiando y llorando por alguien que de seguro ya me borro de su corazón y de sus pensamientos -. Finalice amargamente, mientras bajaba la mirada y deseaba hundirme en una de mis almohadas y llorar por hora, como siempre hacia desde que me di cuenta de que no podía borrar un sentimiento que seguía tan latente en mi corazón, como sí la realidad – que era que ya no tenía a Nick enamorado de mí – no le afectara.
- Y… ¿Nunca te dijo del por qué terminaron así como así? -. Pregunto Sebas, y simplemente me encogí de hombros viendo sin pestañear mi capuchino que humeaba de lo caliente que estaba.
- Siempre me pregunte lo mismo, del por qué terminamos. Pero él nunca me dijo el motivo del por qué terminamos -. Respondí sintiendo que mis ojos estaban húmedos y que él recargaba su frente sobre mi cien.
- Ya no llores… ahora estoy para hacerte reír ¿Recuerdas? Siempre voy a estar para ti -. Dijo tiernamente, mientras su aliento chocaba contra mi oreja. Jamás creí sentir que mi corazón latiera por él de una manera diferente a cuando latía porque Sebas me hacia feliz. Esta vez latía por otro motivo, y creí que estaba enamorándome de Sebas… pero no podía comprenderlo, porque yo aun lloraba el amor de Nick.
- Sí, lo recuerdo -. Sonreí mirándolo a los ojos, los cuales destallaban de una manera diferente a como los recordaba. Sentí su cercanía, y me ponía nerviosa por tenerlo a centímetros de mí. En un momento se me cruzo pensar como sería besar esos labios carnosos y hermosos… y me preguntaban cuan dulces sabían. Pero me negué desechando tal pensamiento y cerrando mis ojos para mirar mi capuchino que estaba perdiendo el calor.
Cuando terminamos de tomar y charlar un poco de todo, nos fuimos de la cafetería y él me llevo a mi departamento; el cual no quedaba muy lejos de ahí pero de todos modos él insistió en alcanzarme hasta el departamento.
- Gracias por todo, Sebas -. Le dije mientras salía de su auto y me ponía enfrente de él, quien estaba apoyado en el capo de su auto.
- No se agradece, _____. Lo hice con gusto -. Respondió mientras estiro su brazo y acaricio mi mejilla con su mano derecha, mientras su otra mano se encontraba entre los bolsillos de su jeans -. Mañana te vengo a buscar ¿A qué hora salís para la universidad? -. Pregunto y yo lo mire sonriendo. Me hacia feliz saber que a la mañana tendría su compañía, la cual me hacia sentir mejor de lo que me podía imaginar.
- A las once de la mañana -. Le respondí y él asintió mientras me miraba a los ojos, haciendo que no pudiera mantenerle la mirada. Me sentía intimidada e incomoda con todo lo que me hacia sentir. Estaba confundida y no sabía del por qué sentía que lo estaba amando.
- Entonces mañana, a las once te paso a buscar -. Inquirió dejando su postura y estar enfrente de mí. Lo mire a los ojos y en un parpadeo sentí su rostro a un centímetro de mí, sintiendo su respiración chocar contra mi rostro frio, causando que el suave viento dejara de refrescar mis mejillas, las cuales sentía heladas… pero cuando su aliento tocaba las mismas, sentía a mi piel cálida.
- Sebas… -. Antes de que pudiera decir algo, sus labios cubrieron los míos. Me estaba besando mientras mis ojos de apoco se cerraban. Mis brazos se extendieron y rodearon su cuello, mientras él me sujetaba por la cintura. No sabía con exactitud que estaba haciendo, pero cada vez que nuestros labios se fundían en aquel beso, sentía que mi alma se escapaba de mi cuerpo y volvía a ocupar su lugar, mientras que en mi estomago se sentía miles de sensaciones agradables, como una vez sentí con Nick. En ese momento no pensé en él, ni siquiera me acordaba de que estaba muy mal por todo lo que nos paso.
Cuando nos faltaba el aire, nos separamos. Lo mire a los ojos mientras él recargaba su frente en la mía. Simplemente me perdí en sus ojos negros, y no supe como salir de ellos. Solo recuerdo que sus labios volvieron a capturar los míos, y que después me abrazo mientras dio un beso dulce sobre mi cuello. Me sentí realmente amada, sentía que mi corazón estaba sanado y dispuesto a volver a amar sin rodeos.
- Me gustas, _____ -. Me susurro mientras besaba mi nariz, algo que me causo gracia haciendo que riera mientras me preguntaba si yo simplemente gustaba de él o algo más -. Y creo que… estoy dispuesto a intentar, si tú quieres, a ser algo más que amigos…
- Sebas… -. Me quede un rato en silencio, puesto a que debía de pensar lo que iba a decir antes de responder -. Me encantaría… ser algo más que amigos.
Dije y él me beso nuevamente en respuesta. Estaba muy feliz, y él lo causaba… incluso me atrevo a decir que lo amaba. Pero lamentablemente ese amor no era tan así como se ve. Con tan solo ver a alguien… todo cambió, y lo que creí sentir… se esfumo.
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 11 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por Taescaab Vie 16 Mar 2012, 3:15 pm

a ver roci miles de emociones primero quise llorar hasta el momento dela cafeteria, despues rabia porque estoy segura de que es nick ese de la cafeteria con esa chica mayor que el ¿quien sera ahh?no si lo se, lo supongo es mi sexto sentido novelistico jaja leo tus words jajja ESTOY LOCA despues me haces entender que puedo amar a sebas awww y ese beso awww mori levemente con ese beso excelente primer capitulo de 2 temporada SIGUELA (es mas que obvio)
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 11 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 41. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 26 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.