O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 7 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 7 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 7 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 7 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Página 7 de 41. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 24 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 7 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por Rocio_Jonas Mar 06 Mar 2012, 4:14 pm

Capitulo veinticinco: solo te perdono porque… te quiero junto a mí.


Al entrar a la institución, sentí la mirada de todos, pero la que más me afecto y atrajo, fue la de Nick. Desde la noche anterior, me había prometido no hablarle ni siquiera verlo, ni que sea hasta que me pidiera perdón. Sabía que cuando había entrado a la habitación él me pediría perdón, pero no tuve aún la suficiente fuerza para escucharlo… aún me dolía en lo más profundo lo que había dicho y lo que había insinuado. Me dolía no ver sus ojos marrones y su sonrisa; durante el desayuno se encontraba viendo a todos, intentado que alguien le preguntara como estaba, pero nadie dijo nada… no le había preguntado como había amanecido. Aunque me estaba divirtiendo con las bromas de Joe, sabía como él se encontraba, y verdaderamente me dolía, pero él se lo tenía muy merecido, por dañarme de esa manera, sin saber lo que en verdad sentía dentro de mí, y de la lucha que tenía por contradecir a mi corazón, pero que siempre él ganaba, porque en realidad lo amaba más que a mi vida.
Caminando por el pasillo, sentía estremecerme, por las miradas y murmullos de los allí presente. No era la primera vez que entraba a una nueva institución, pero ver caras nuevas y que me miraban como un extraño, me hacia estremecer; pero todo había cambiado, cuando vi el rostro de Sebastián, quien se encontraba enfrente de unos chicos, riendo como siempre. En una de esas risas, levanto la mirada, y como un auto reflejo me vio, y sonriente me miraba… sin siquiera pestañear.
Mi corazón, el cual estaba hacia unos instantes latiendo con fuerza, fue tomando su ritmo natural y una sonrisa se formo en mi rostro. Mi cuerpo se relajo y mis manos, los cuales tenía sosteniendo mis libros, se relajaron también, dejando un poco de espacio para que mis pulmones pudieran aspirar el aire. Él posa una mano en uno de los hombros de unos de esos chicos, y así se dirigió a mí. Estando enfrente, sor prendidamente, me estrecho entre sus brazos, y yo le correspondí, aunque aun mantenía sosteniendo los libros con mis brazos.
- ¿Cómo te encuentras? -. Me pregunto una vez que me dejo de abrazarme. Lo miré y le sonreí, pero su pregunta tendría una respuesta nada positiva.
- si tengo que ser sincera, fue mi amanecer más doloroso que tuve. Descartando cuando desperté por primera vez sabiendo que no me encontraba aquí, sino en Alemania -. Conteste, caminando a su par, mientras las miradas de todos eran más continuas. ¡Pues claro!, Estaba caminando y hablando junto con el sobrino del director, que cómico ¿cierto? Pero lo mejor, es que no me importo eso, solo disfrute hablar y caminar con él. Aun así sabía que no lo amaba y que él tampoco, algo aliviado por un lado, ya que si no era un amor correspondido, ninguno de los dos sufríamos.
Al llegar a la dirección, él toco la puerta y su tío respondió a que entrara junto conmigo, ya que sabía que debía de buscar los horarios. Entramos y así de segundo que tardamos en entrar salimos, con mis horarios a mano.
- gracias, Sebas -. Le respondí y él sonriendo, miraba hacia el frente. Al ver que podía caminar sin mirar hacia el frente, dirigí la mirada hacia mis horarios. Hojeándolo, en mitad del papel, mis ojos se abrieron casi como dos platos -. ¿Teatro y… música? -. Pregunte incrédula, casi sin poder creer que tendría esas dos materias. A ver, analicemos: teatro, es una muy buena materia, pues teniendo esa materia, tuve que hacer una obra de teatro en la institución de Alemania, en la que, debo de admitir, era una hermosa obra, solo que tuve que ser el papel de unas de las sirvientas. La cual no era una historia como la cenicienta o otras así, sino que era y terminaba, en la obra, siendo una sirvienta; lo peor no fue eso, sino que tuve que ser durante dos horas y media la sirvienta de la primera y más importante protagonista de la obra, ¡por dios!, hubiese deseado ser mil veces, no sé… la que bajaba y subía el telón, en donde comenzaba y terminaba la obra teatral, antes de servirle a mi peor enemiga, aun así fuese solo en la obra. Con esto quiero decir, que teatro me atrae, aunque no mucho. Música: en Alemania también tenía, y cuyo profesor siempre me quiso ya que veía que me encantaba el tema de su materia, y que así me había enseñado desenvolverme al cantar y tocar los instrumentos, los cuales él me había enseñado. Si sé todo sobre música es gracias a él. Pero en la institución de L.A era totalmente diferente, porque allí no se encontraba el profesor, y encima estaban mis amigos. Si tenía que hacer lo mismo que en Alemania, no lo habría de hacer, porque no era lo mismo y porque si debía de cantar delante de ellos, mi estomago formaría un pesado nudo como mi garganta sería atravesada por un nudo que no dejaría que ni una palabra saliera. Una vez sólo había cantado y tocado el piano de cola. Lo recuerdo bastante bien, tan bien, que juro que estaría ya viviéndolo en carne propia una vez más.
- ¿sucede algo malo? -. Pregunto Sebastián, una vez que mire hacia delante, con mi cara casi sin rubor. A verdad que esas materias, causaban un poco de pánico. Con solo imaginar lo que hice durante 6 años en Alemania, era como un sueño inalcanzable y a la vez tan real… tan cerca de poder hacerlo, pero sabía que era incapaz de hacerlo, a menos que nadie supiera que era yo quien cantara y tocara, como cuando fue esa maravillosa noche, en la que cante y toque el piano, con un antifaz verde que cubría la mitad de mi rostro y un vestido del mismo color, solo que era más suave… más delicado.
- sí -. Murmure, y él, extrañado, me mira a los ojos -. ¿Te puedo hacer una pregunta? -. Dije, y él asintió. Aclare mi garganta, y comencé a caminar a su par, aunque él esperaba es pregunta -. En los horarios de música y teatro, ¿todos los estudiantes, ya sean de distintos cursos, estarán en esas materias? -. Le pregunte, evadiendo la mirada, viendo y a la vez nada. Pero si se escuchaba los gritos, hablas y murmullos. Algunos eran sobre mí y otro sobre otras cosas.
- esta institución se basa en el arte, pero las que más se destacan es la de música y teatro, así que todos, los que compartirás en los almuerzos y luego un tiempo de eso, se encontraran en esa misma sala, la cual, música y teatro, se estudia allí -. Respondió, tan serió, que parecía que había dicho algo que no debía. Pero su seriedad no fue por la pregunta y la respuesta, sino por ver algo que le causo eso; por no poder imaginar que era eso que veía. Dirigí la mirada hacia los ventanales de la institución, y debajo de un gran árbol, se veía a una chica que estaba sentada allí, refugiado su rostro entre sus rodillas, estaba llorando, mientras un grupo de chicas, decía cosas que no alcanzaba escuchar, pero que herían a la muchacha. Él, salió corriendo y el grupo de chicas salió, sin correr, solo caminar y murmuran algunas cosas entre ellas. Perpleja, me quede mirando a Sebastián, a la estatura de ella, tomándole el rostro para decirle algunas consoladoras palabras y estrecharla entre su pecho, cesando el sollozo y llanto de la muchacha. Mi corazón, por un momento se alegro de ver eso… pero luego dejo que el dolor lo embargara, porque eso me recordaba a Nick, me lo recordaba y me causaba más daño. Justo cuando iba a caer de dolor, sentí una mano, rodear, delicadamente, mi brazo. El tacto suave de esa mano sobre mi piel que estaba al descubierto, hizo que lo reconociera, y así que cerrará con fuerzas mis ojos al ser girada por él. Sabía que al abrirlos, lo vería, de la misma manera que en la habitación, pidiendo el perdón a través de sus ojos marrones claros; eso me mataría lentamente, porque no podría negárselo, no podía negar mi perdón a él. Sí, él me había dañado… pero que más daño era sin tenerlo ni siquiera como antes, sin tener un beso en los labios antes de tenerlos en mi mejilla, que más sería agarrar su mano con la mía, antes de entrelazar nuestros dedos como una vez lo había hecho con Ignacio y él lo hacia con Selena… que más doloroso podía ser no tenerlo a mi lado, sin tenerlo como quería, sino como en el pasado.
- perdóname… solo te pido eso -. Susurro, mientras dejaba de sujetar mi brazo y poner su mano en unos de sus bolsillos. Lentamente abrí mis ojos, y lo vi, enfrente de mí, suplicando mi perdón. Sabía que no podía negarme a lo que me pedía, no lo podía. En un puño, junte todas las ganas de decirle lo tanto que lo amaba, de juntar las ganas de besarlo, de tirar todo el pasado… toda la amistad desde niños por la borda. Al aspirar hondamente, relaje mi puño y lo miré con mis ojos húmedos, en que cualquier momento derramaría los sales, las famosas y llamadas lágrimas. Lo contemple por un momento, mientras que un rayo de sol se escabullía de entre los ventanales, pegando en su angelical rostro, aquel rostro que demostraba el dolor y la tristeza, y que sus ojos pedían… suplicaban el perdón, el cual solo yo tenía.
- Nick… -. Murmure, mirándolo a los ojos, invocando toda fuerza para no posar mi mano entre su mejilla y hacer lo que deseaba, besarlo -. Te perdono… -. Le dije, aun invocando toda fuerza, puse mi mano sobre su mejilla, pero algo me hizo el favor de no acercar mi rostro al de él, y así, besarlo -. Solo te perdono porque… te quiero junto a mí -. Inquirí y él me estrecha entre sus brazos, sin aviso previó; sorprendiéndome por completo. Correspondí a su abrazo poniendo mi mentón sobre su hombro, cerrando tranquilamente mis ojos, y sonreí alegremente. Sentirlo así, aunque no era de la manera que quería, me hacia feliz.
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 7 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por Belencita Mar 06 Mar 2012, 7:14 pm

ohhhhhhhhhhhh que tierno!!

se arreglaron "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 7 450641

xoxo
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 7 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por *Stephanie* Miér 07 Mar 2012, 11:33 am

NICK LA AMA AWWWW *--*
SIGUELA
*Stephanie*
*Stephanie*


Volver arriba Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 7 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por Rocio_Jonas Miér 07 Mar 2012, 3:45 pm

Capitulo veintiséis: lo siento de verdad… pero no te amo más.


A pesar de que en la mañana me había despertado con las horribles pesadillas, al saber que ya todo se había arreglado lo que primero fue que hice fue abrazarla con fuerzas. En aquel abrazo, tuve que contener las ganas de separarme de ella y besarla como desde que tengo consciencia he deseado. Se me hacia muy difícil para tratar algo que podía y quería hacer, aunque fui consciente de que si hacia aquello podía perder tantos años de amistad con ______ y herirla como hería a Selena y a muchas personas que amaba. Pero de esa manera me hería a mí mismo, por él echo de que no podía estar con el verdadero amor, quien solamente siempre será, _____.
Tirar una amistad de muchos años, es difícil, aun así hayan pasado 6 años en que estábamos separados por la distancia. Al separarme de ella, le sonreí y ella como respuesta, me estrecho una vez más, casi haciendo que cayéramos al suelo por su lanzamiento a mí. Rodee su cintura, ya que era de la única manera de que pudiera estar en pie, sin estar tirados en el suelo. Su risa retumbaba en mí, y se sentía su suave y cálido aliento que pegaba en mi oreja; y cuando se dio cuenta de que estaba entre mis brazos, algo le hizo estremecer y decidir dejar de abrazarme. Aunque quería estar aun así, tuve que mis manos dejaran de sostener su cintura; la deje a una distancia estable, y le sonreí.
- me alegra de que me perdones, _____-. Le dije, poniendo mis manos entre mis bolsillos, mientras ella sostenía sus libros entre sus brazos; estaba realmente hermosa. Su estilo de vestir se podría decir que era muy buena, pena que llamara la atención de quienes la mirara. Me estaba convirtiendo e un celoso, y todo a gracia de sentir algo mágico, único por ella. La admiré, hasta el tiempo de que tocara el timbre; al sonar, ella dio un respingón, causando que riera por ella. Me miró con una cara de pocos amigos y luego dirigió la mirada hacia otro lado, para que no viera que sonreía, tal cual como cuando era feliz… tal como la recordaba.
Nos dirigimos hacia el aula, claro que fui junto con ella, ya que estaríamos juntos en casi todas las materias, menos en deporte, el cual le tocaba era natación. Su mirada siempre era fija hacia el frente, aun así se escuchara el murmullo de todos sobre ella, ¿acaso la conocían?, Digo, porque no dejaban de decir cosas como: “ella es la hija del Sr. _____” “se llama _______ _______, ella vivía en Alemania y ahora volvió”.
Parecía que todos sabían de su familia; y luego me había enterado de que su padre en Alemania tenía unas extensiones de su empresa, la cual lo hizo famoso… a él se incluye a ________ y a su madre. La verdad que jamás hubiese pensado que ella también fuese famosa, claro que a ______ no la seguían con cámaras y opinaban o hablaban de su vida, eso era bueno, ya que nosotros siempre éramos la noticia del día.
- gracias, Nick -. Me agradece ya que le había abierto la puerta para que entrara al aula antes que yo. Me estaba sonriendo de una manera diferente, lo sentía, sabía que ella ya no me estaba mirando de la misma manera que cuando éramos amigos; sentí que en ese momento todo cambiaba entre los dos, cosas nuevas que sentíamos, y que eran las mismas. Al estar adentro, todos se nos quedaron mirando, a ______ se le sentía estremecerse pero se la veía normal, como si nada sucediese. Sin mirar hacia el suelo, sino mirando hacia el frente, busco un asiento el cual quedaba al lado del mío. Que más podía pedir, ella estaría todas las clases a mi lado, eso era para festejar, pero se me había olvidado, por ese momento que, Selena se encontraba al otro lado. Todo se complicaría desde ese momento; la mire y atentamente analice sus movimientos, su costumbre de agarrar su melena y enroscarla entre su dedo; su mirada mirar por donde quiera, como temiendo que algo malo sucediera en cualquier momento. Camine hacia ella, con mi mochila sobre un hombro; me acercaba lentamente a ella, siendo mirado por ella y yo mirarla, cada paso era como caminar por un celestial camino en que me guiaba hacia el paraíso, en donde mi ángel se encontraba esperándome, y ese ángel era mi _____. A medio paso, se me cruza Selena, cruzando sus brazos en mi cuello y sus manos entrelazarlas entre sí, mientras suavemente su respiración chocaba en mi rostro y sus labios casi rozaban los míos, hasta que se unieron en un beso; debo de aceptar que un poco de ese querer, el cual le había llamado “amor, sentía por ella, y sus besos algo de efectos mantenía; todo había acabado cuando el rostro de ______ apareció en mi mente, sin necesidad de verla, ya que se encontraba detrás de Selena. Mi corazón se encogió, y graves punzadas sintió, haciéndome sentir dolorido emocionalmente; de una manera me sentía tan poca cosa, porque era consciente de que ya no la amaba, que solo la quería y nada más, que amaba a ______; no podía hacer daño a tantas personas, no tenía el derecho de hacerlo. <debo de terminar cuanto antes todo esto> pensé entre mí, mientras hacia intento de seguir aquel beso, pero era muy evidente que ya no tenía aquella manera de besarla, de demostrar lo tanto que la “amaba”; Sele se separo y me miró, su mirada decía lo que pensaba, de que algo me estaba sucediendo pero que ella no sabía, y cosa tan importante, yo tampoco pero a la vez sí, era complicado estar de mi lado y saber con exactitud lo que me sucedía, y lo más importante, lo que sentía.
Las horas pasaron volando, durante las clases me la había pasado pensando en lo que debía de hacer y aclarar de una vez todo lo que sentía mi corazón; a las clases no le había aprestado atención, si me preguntaban algo solo respondía mi silencio y la mirada de perdido. La miraba, con atención, solamente a ella, se encontraba hermosa… más de lo que estaba no podía; cuando me miraba de reojo causaba que sonriera y a ella también, solo que al instante miraba hacia el frente.
Cuando miraba al otro lado, Sele estaba de la misma manera, solo que al darse cuenta de que la estaba observando, me miraba y la mantenía, hasta que yo era quien bajaba la mirada hacia mi carpeta. Resignándome, di un suspiro que retumbo en el aula.
La hora termino al fin, era una tortura estar en el aula, torturándome con cada cosa que pensaba, y aun más estando entre medio de dos personas, las cuales quería y, siendo así no les quería hacer daño alguno a ninguna; durante el tiempo que pensé concorde a mi corazón, escuchándolo sabiendo lo que sentía por cada una de ellas. A Sele la quería como una vez a _____, y a ______ la amaba como nunca supe e imagine amar, sintiendo el sentimiento más hermoso pero tan doloroso cuando se trata de una situación de la cual estaba pasando.
Era la hora del almuerzo cuando toco el timbre; todos salieron como si fuera una carrera por llegar primero a la cafetería, mientras que yo, guardaba mis cosas y al estar listo, me dirigí hacia la puerta; Sele aun estaba guardando sus cosas, mientras que _______ se había ya ido con Sebastián, <que envidia, él puede estar con ella libremente, mientras yo… debo de sentirme así, y ahora causar un gran dolor a Sele> pensé mientras la observaba acercarse, su mirada se encontraba al igual que la mía, triste, algo presentía de lo que sucedería… pero no había dicho lo que pensaba, pero sus miradas se atrevieron a decírmelo; al estar enfrente de mí, la estreche entre mis brazos y ella correspondió, abrazándome con fuerzas, que casi pensaba que lloraría sobre mis hombros, pero no fue así y se lo agradezco a dios por eso.
- Sele, debo de hablar contigo -. Le dije, aun así lo que debía de decirle le doliera, pero no podía más mentirme y mentirle, tenía derecho de saber lo que sentía, aunque iba a sufrir y mucho. Entrelace sus dedos con los míos, dirigiéndonos hasta un lugar que sería el indicado para hablar y poder decir mi decisión, aun así le doliera y le desgarrara en corazón, con las más dolorosas y difíciles palabras, las cuales son muy difícil de decir y aun cuando una vez había sentido un poco más que un querer pero que no llego a ser un amor -. Esto es difícil de decir, pero es lo mejor, Sele -. Tome su mano derecha y la mire a los ojos, ya se encontraban inundados por lágrimas; mi corazón se desgarraba por verla así, pero es como dice el dicho: “mejor prevenir antes que curar”. Ella lentamente saca su mano de entre las mías y la apoyo en un puño en su pecho, sin quitarme la mirada de encima, cosa que hizo que bajara la mirada, mientras los rayos del sol traslucían a través de las hojas del árbol, en donde estábamos hablando -. Sele, yo… -. Empecé pero no pude, no me atreví a decir algo más, por lo que deje una larga pausa; me odie a mí mismo por lo que diría, pero era la mejor decisión, y la única que había encontrado para no agrandar, en un futuro, el dolor -. Yo… lo siento de verdad… pero no te amo más -. Fue lo que le dije, sin mirarla, pero sentí como caían al suelo aquellas lágrimas acumuladas en sus hermosos ojos.
- no puedes decirme esto, ¿por qué? ... ¿por qué siempre tuviste que engañarme con un "te amo"? -. Susurro, ya que su voz se encontraba quebrada por el llanto, sabía que le iba causar eso, pero no podía más engañarnos... porque así, ella sufriría menos, pero si seguía diciendo lo que en verdad se estaba acabando, el dolor sería casi permanente. Sin reprocharle nada de lo que me susurraba, me quede en silenció, mientras ella sollozaba y yo me quedaba en mi lugar sin poder hacer nada, solo escuchar y tener la necesidad de llorar al igual que ella. Levante la mirada y ella, agarrándome desprevenido, me abofeteo para luego girar e irse, llorando.
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 7 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por Rocio_Jonas Miér 07 Mar 2012, 3:48 pm

Capitulo veintisiete: primer día de clases y ya llego tarde.


Al tocar el timbre, fui la primera en tomar mis cosas y guardarlas; iba a esperar a Nick para que valláramos a almorzar juntos, pero sentía que algo me decía que debía de dejarlo e irme con Sebastián, ya que él se había ofrecido a que almorzara con él. Salí del aula pensando que era lo que iba a suceder, porque presentía que algo le sucedida a Selena y a Nick, más a Nick. Al lado de Sebastián, caminando a su par, nos dirigimos para la cafetería, ¡por dios!, Al llegar el lugar estaba que desbordaba de estudiantes, de hecho se veía estudiantes también sentados afuera. Junto con Sebas, tomamos nuestras charolas y fuimos hacia donde estaban los menús y la cocinera, que por cierto no era ni joven ni de una edad grande, se podría decir de unos 45 años; estando esperando a que ella volviera a su lugar para pedirle mi pedido, la mujer se dirigió rápidamente y me atendió.
- oh, debes de ser nueva -. Afirmo sonriente, mientras me servía lo que le señalaba; era simpática, por lo que pude ver, le gustaba charlar con los estudiantes, en un decir era muy charlatana, algo que me pareció divertido.
- sí, y gracias -. Respondí ya teniendo mi charola llena, con una bebida y un postre. Espere a Sebas, y cuando pudo irse de aquella larga charla, caminamos hacia donde pudimos ver a Joe y Kevin sentados con otros jóvenes, los cuales desconocía.
- oh, si que sabes pedir lo mejor -. Dijo Joe, mirando mi charola; estaba de un buen humor, y supuse que sería porque habría visto a Clarise, aquella chica que le hacía sentirse especial, según él.
- sí, pero pena que lo comeré yo -. Respondí, una vez sentada enfrente de él, al lado de Sebas. Joe, quien había puesto una cara graciosa para mí, se transformo en una totalmente contraría, su mirada era de un enamorado; mi mirada fue dirigida hacia donde él miraba, y que más podía encontrar que lo pusiera de esa manera, era Clarise, una chica morocha, en aspecto de sus cabellos, su tez era blanca haciendo juego con su negro cabello, el cual caía sobre la cintura, liso y brillante, siendo suelto y que a cada paso que daba se movía al compás de su caminar, haciendo un esfuerzo puede ver el color de ojos de ella, eran azules; era una chica hermosa y era obvió que a Joe le atrajera. Volví la mirada hacia él -. Es hermosa -. Afirme y empece a comer mi pedido, mirando hacia fuera, teniendo una esperanza de que Nick apareciera de allí o por las puertas de la cafetería, pero, hasta que tocara el timbre, no lo volví a ver, causando que me pusiera triste, verlo era lo que me alegraba el alma.
El almuerzo duro bastante tiempo a mi pesar, hable con ellos y pude conocer a los jóvenes, eran agradables y muy sociables, hasta ya me habían considerado una amiga de ellos.
Al tocar el timbre, todos nos levantamos y nos dirigimos hacia la puerta de la salida de la cafetería, y al salir, busque a Sebas, quien estaba hacia unos instantes a mi lado ya que me había de enseñarme a donde quedaba la otra aula y que era lo que teníamos; mire los horarios y para mi sorpresa, las materias eran teatro y música; cuando quise darme cuenta, no había ni un alma poblando el pasillo, con total calma aunque me sentía un poco paranoica por la situación, empecé a caminar hacia el norte, y miraba mientras caminaba, a través de los ventanales lo hermoso que era el parque de la institución; y en una de esas tuve la necesidad de parar para acercarme a uno de los ventanales y observar más de cerca. El sol estaba que brillaba y sus rayos se escabullían entre las hojas de los árboles y entre otras cosas; el cielo estaba despejado y hermoso, las pocas nubes rondaban por el cielo, formando algunas formas, las cuales me hizo recordar cuando era pequeña que me recostaba en el suelo de pateo trasero de la mansión Jonas con Nick, para ver sus formas. Al darme cuenta de que estaba llegando tarde a la clase, acelere mis pasos, aun así no tenía ni la pálida idea de donde estaba la sala de teatro y música, pero valió el intento de encontrarla. Desde donde me encontraba, unos metros más, se podía escuchar el tocar de un piano, cuya nota se me era familiar; guiándome por ello, llegue hasta unas grandes puertas, que eran de madera y talladas a mano, con algunas formas bastante atrayentes. Escuchando con más claridad la melodía, empuje las puertas y se abrieron, dejando una abertura en la que podía pasar, y que había hecho mucho ruido al abrirlas, y así obteniendo las miradas de todos lo que estaban en la cafetería; avergonzada por haber entrado así y luego de casi 20 minutos de demora, me acerque hasta donde empezaba las mesas, las cuales eran tipo escaleras y tenían una madera en las que se apoyaba los cuadernos.
- veo que no ha visto los horarios, jovencita -. Escuche una voz, que provenía desde el escenario que estaba enfrente de mí, esa voz se me hacía muy familiar, demasiado a mi pesar. Él profesor, por lo que di por entendido, se encontraba dándome la espalda; mire hacia el piano y no había nadie, por lo que supuse que quien estaba tocando esa familiar y hermosa melodía; el profesor tenía el pelo corto, negro como la oscuridad y era muy alto, quien estaba vestido de una remera negra y los pantalones de trajes del mismo color. Sin mirarme ni darse la vuelta siguió regañándome -. ¿Qué excusa dirás?, ¿Qué te has perdido ó que el director te llamo para algo impidiendo que este puntual en la materia? -. Pregunto, sin que pudiera responder al instante, sino luego de que terminara de hablar. Pues si debo de ser sincera, la primera opción era mi verdad, no fue mi intención llegar tarde a la clase y mucho menos tuve la culpa de no saber en donde se haría la clase, no era culpable de que nadie estuviese para decirme en donde quedaba el aula.
- a, pues la primera opción es la verdad… no fue mi intención de llegar tarde, es que no… -. Me impidió a que prosiguiera, pues se había dado vuelta y me miro directamente a los ojos, sus ojos de color miel; no podía creer que lo estuviera viendo una vez más, luego de dos años de que se había ido de la institución de Alemania, él era mi profesor de música de la anterior institución, claro que durante dos años fue remplazado por otro. Gracias a él, supe lo que era la verdadera historia del arte de la música, gracias a él tuve las ansias de saber todo sobre su materia y así desear saber tocar todos los instrumentos, los elementos que compone la música, que es parte del arte humana. Las cosas que sostenía con mis manos cayeron al instante que lo vi. Él, a pesar de ser mi profesor, era mi padrino, el hombre elegido por mis padres por que fuera mi guardián, quien sabía como mantener las ganas de llorar dentro de mí y ser remplazada por la felicidad que sus melodías me causaban, y aun más cuando él tocaba su instrumento favorito: el piano.
- ¡Dios santo!, mi estrella… -. Dijo, mientras bajaba del escenario; al llegar enfrente de mí me abrazo y me hizo girar con él; en sus brazos me sentía una niña, y así me sentía embargada de felicidad en cuerpo y alma. Desde que se había retirado de la institución, creí que jamás lo volvería a ver, pero me alegro de que me había equivocado. Lo abrace con más fuerza, como lo solía hacer desde que tengo memoria -. Creí que jamás te volvería ver, y mírate, estas ahora en donde trabajo -. Dijo al oído, mientras posaba mi mentón sobre su hombro. Si no hubiese sido porque me separara, hubiese llorado en sus hombros, por la felicidad que me embargaba y por la emoción de volverlo a ver; él era mi padrino, a quien siempre le dije todo… hasta mi más preciado secreto; siempre había confiado en él. Si estaba triste siempre él estaba y sabía quitarme las penas con sus melodías de amor… que transmitían un significado que las personas al oírlas descubrían, claro que cada significado era creado por cada persona; y lo mejor de volverlo a ver y tenerlo a mi lado, era que si estuviera triste o algo parecido, él sería el primero en la lista, ya que era el más cercano a mi familia.
- créeme que yo tampoco lo creía -. Le respondí, sonriente sin poder nada ni nadie borrar la sonrisa que demostraba la felicidad de estar con él. Su partida de la institución y de Alemania, me había partido el alma, creía que nada más podía destrozarme más, ya que aun no mantenía el equilibrio de mis emociones luego de mi partida de L.A.
El mundo se había ido, no existía nada a mí alrededor, solo mi padrino y yo, era increíble tener esa sensación, porque nada más me importaba estar con él… porque le quería como mi segundo padre, claro que era consciente de que era mi padrino, quien siempre me mimaba y me regalaba hermosas cosas; él siempre dijo que era una hermosa y buena niña, que si tenía una hija alguna vez, la quería del mismo modo que a mí, esas palabras siempre me alegraba, y me hacia sentir como si fuera única… alguien especial, casi como una princesa.
- me encantaría hablar más contigo, pero estamos en clase -. Dijo, posando su mano sobre mi hombro e irse para el escenario, en donde se sentó en la orilla del escenario. Sin perder tiempo, tome mis cosas que se me habían caído al suelo, y busque con la mirada un lugar en donde sentarme, y solo logre ver uno en donde me dirigí sin ver quien estaba al lado de aquel asiento vació; al llegar, para mi sorpresa, estaba Nick, sentado al lado de ese lugar vació, el cual era el ultimo de la primera fila; y arriba de donde me sentaría estaba Sebastián, quien al mirarlo me sonrió y dirigió la mirada hacia donde estaba el profesor. Al sentarme, sentí la tristeza de Nick invadirme por completo, algo le había sucedido, algo que yo no sabía… pero que sí, estaba dañando a Nick, un dolor tan grande que lastimaba mi corazón y así el de él.
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 7 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por Rocio_Jonas Miér 07 Mar 2012, 3:50 pm

Les dejo dos cap para que se entretengan n.n
espero que les guste la nove
y que no se aburran u.u
Las amo! jajaja
besitos y abrazos!
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 7 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por Taescaab Miér 07 Mar 2012, 5:54 pm

Rocio_Jonas escribió:Les dejo dos cap para que se entretengan n.n
espero que les guste la nove
y que no se aburran u.u
Las amo! jajaja
besitos y abrazos!

Roci si que me entretuve, vaya,cielos adoro como escribes te concentras en los pensamientos y sentimientos y eso me encanta y como se te ocurre decir que me podria aburrir..yo tambien te amo.. a la distancia por darme algo tan lindo para leer
pd:nos acercamos al super maraton y los capitulos que quiero (confesion y beso), me encanta que nick haga las cosas como se debe, termina lo que tienes para iniciar algo nuevo
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 7 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por Rocio_Jonas Miér 07 Mar 2012, 6:08 pm

taescaab escribió:
Rocio_Jonas escribió:Les dejo dos cap para que se entretengan n.n
espero que les guste la nove
y que no se aburran u.u
Las amo! jajaja
besitos y abrazos!

Roci si que me entretuve, vaya,cielos adoro como escribes te concentras en los pensamientos y sentimientos y eso me encanta y como se te ocurre decir que me podria aburrir..yo tambien te amo.. a la distancia por darme algo tan lindo para leer
pd:nos acercamos al super maraton y los capitulos que quiero (confesion y beso), me encanta que nick haga las cosas como se debe, termina lo que tienes para iniciar algo nuevo

wow! que lindas cosas me dices Tami n.n
No te preocupes... aunque hay segunda temporada eh?!
todo puede ser XD, aunque estuve viendo y falta bastante para la confesión... pero al beso... ummmmmm no lo creo 8) XD
ahí subo uno porq me pones de un muy buen animo!!
Te amo!!!!!!! jajaja
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 7 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por Rocio_Jonas Miér 07 Mar 2012, 6:11 pm

Capitulo veintiocho: Me has de ser feliz… pero siempre algo impedirá a que lo sea.


Desde que ______ había entrado a la clase, interrumpiendo al profesor, no pude evitar mirarla con admiración. Debo de decir que la escena del profesor y de ella me sorprendieron tanto a mis hermanos como a todos; cada palabra que decían me daban a entender que ya se conocían y que _____ lo quería mucho como él a ella, y no me había dado cuenta hasta que él la separa de su abrazo; él era su padrino, lo recuerdo, y él se había ido años antes de que _______ y su familia fueran a Alemania, en donde se encontraron.
Luego de decirle que estábamos en clase, él se subió al escenario, sentándose en el borde del mismo, y _____ se encontraba mirando algún lugar para ella, suerte que había una y a mi lado; no me atreví mirarla cuando se dirigía hacia el asiento, creí que se la mirara ella captaría el dolor que llevaba dentro de mí, mortificándome con la dolorosa escena de Selena, en donde lloraba a causa de decirle que lo nuestro se había terminado y de que ya no la amaba más. Ella al llegar tomo su lugar, mientras sabía que sentía el ambiente que yo cree, presintiendo mi dolor. Me miro, pero yo me negué a verla a la cara, por lo que mire hacia donde estaba el profesor y ella luego de unos instantes hizo lo mismo; la clase fue pesada e interminable, porque no me sentía de ánimos para escuchar al profesor; deseaba sentarme en el piano y tocar algo, para así dejaba todo lo que me dolía en él. Al tocar el timbre, el profesor nos dijo que teníamos que practicar, para la clase que venía, y que en esa clase vendría la profesora de teatro, ya que en ese día ella no podía; el rostro de ______ se había quedado blanco, sin rubor alguno cuando el profesor le dijo quien era la profesora. Cristián se llamaba el profesor de música y Samanta se llamaba la profesora de teatro.
- ¿Sam, también esta en la institución? -. Fue su pregunta y Cristián asintió sonriente; ______ se había quedado boquiabierta al afirmar que Sam estaba en la institución; según supuse Cristián como Samanta trabajaron juntos en la misma institución que _____, y por eso de su reacción, la cual me causaba gracia. Cristián y Samanta eran parejas, eso fue lo que nos confesaron; aunque en la institución impedía relaciones amorosas entre colegas, a ellos le aceptaron su relación, pero que tomaron una decisión de tratarse como amigos o colegas en la institución, así no había problema, pero debió de ser muy difícil de aquello.
Salimos del salón, y con _____ nos dirigimos hacia nuestros casilleros, los cuales quedaban uno al lado del otro, eso era grandioso para mí. Caminando por el pasillo, Selena venía a nuestro lado; la mire y ella a mí, sus ojos demostraban que había llorado demasiado, que mucho daño le había causado, pero fue mejor así, porque si seguía con la mentira de que aun la amaba le habría de hacer más daño, y aun más cuando hubiese sido demasiado tarde. ______, se había dado cuenta de que algo andaba mal, pero no dijo nada; entrelazo su mano con la mía, actitud que me había sorprendido, cuando sentí su suave mano estrechada con la mía no pude evitar dirigir al mirada hacia ellas y luego a su encantador rostro, cuyo labios se encontraban, levemente, curvados, y sus ojos detallaban como una estrella fugaz. Al llegar a la camioneta que manejaba Big Rob, ella separo su mano de la mía y subió al frente, en el asiento del copiloto. Durante el trayecto escuchaba a mis hermanos hablando, cuyo tema desconocía, ya que no me encontraba allí, sino ahogándome en mis propios pensamientos atormentándome con las imágenes de Selena llorando por mi causa; cerré mis ojos, apoyando mis dos primeros dedos sobre ellos, intentando concentrarme en otra cosa, y que cosa más hermosa podía despejar todo el dolor y mordimiento de lo sucedido con Selena que ver en mis recuerdos la imagen de ______, los nuevos recuerdos desde que ella había regresado. Aspirando son profundidad, pude aspirar su aroma que la brisa que entraba por su ventana arrastraba, siendo parte de mi aire que respiraba… mi oxigeno para seguir sobreviviendo.
Al llegar a casa, bajamos todos y ella fue la ultima, pero que la había esperado, apoyado en una de las columnas que sostenía el techo de la entrada, en donde había un pasillo antes de abrir la puerta. Ella sonriendo, camino hacia mí; le extendí mi mano y ella correspondió y sor prendidamente beso mi mejilla, anonadándome por completo, pero que por suerte no se había dado cuenta de nada. Entramos a la casa, ella y yo subimos a la habitación, para dejar las cosas.
- ahora sí, ¿me vas a decir que fue lo que sucedió? -. Pregunto, dejando su bolso en el suelo y sus libros sobre su cama, en donde posa su mano sobre la ella y dejando su brazo extendido, mientras la otra estaba en la cintura; la miré y estaba seria, tanto que me había dado escalofríos. Trague saliva y deje caer mi mochila en el suelo, mientras me sentaba en mi cama y tapaba mi cara con mis manos, buscando fuerzas para decir todo lo sucedido, y lo mejor que pude decir fue:
- cuando te encontrabas en la cafetería, yo estaba hablando con Selena y… -. Deje una leve pausa por el hecho que recordarlo me causaba punzadas en mi pecho -. Le dije que ya no la amaba más -. Finalice, mirándola a los ojos, en ellos vi su preocupación y el mismo dolor que estaba sintiendo yo; ella deja su pose y se sentó a mi lado, mientras con su mano derecha me acariciaba la espalda, me sentía tan bien junto a ella que podría decir que no me sentía mal por haber hecho daño a Selena, solo me sentía invadido por tentaciones… deseaba besarla y decirle en susurros que la amaba, suerte que algo me hizo callar y descarto esas temerosas tentaciones de mí.
- no te preocupes, Nick -. Fue su respuesta, causando que la mire y ella sonrió, haciendo que dejara caer mis manos sobre mis rodillas y verla para sonreírle -. Fue buen que se lo digas ahora, y no dejar esperar por decir lo que ya dejo de sentir tu corazón… fue bueno para ella, aunque este sufriendo no sería comparado a lo que pudo sufrir en un futuro, en donde se lo habría dicho -. Finalizo, para dejar de acariciar mi espalda y levantares; se dirigió hacia el armario y de ahí quito su ropa -. Te quiero, no sufras por algo que fue bueno para los dos -. Dijo besando mi mejilla y saliendo de la habitación con la ropa. Me quede un tiempo más allí, pensando en todo lo que había dicho, y sobando mi mejilla, en donde sus acaramelados labios besaron, desee en un momento en que ese beso hubiese sido en mis labios, pudiendo así, saborear los dulces que eran, saboreando su dulce boca. Salí de la habitación justo cuando ella salía del baño, con una pollera de jeans y una remera a tira de color amarillo, estaba simplemente hermosa; caminando hacia ella le sonreí y ella a mí, al quedar enfrente a la escalera, en donde bajaríamos juntos, le dije con los labios “simplemente hermosa” y ella sonrió el doble de lo que estaba; bajamos a la par y nos dirigimos hacia la sala, en donde estarían todos sentados, tomando algo, ya que eran las 5 p.m.
- hola, Frankie -. Lo saludo, mientras se daba vuelta y se abalanzo hacia ella, abrazándola con fuerzas; admitiré que me había dado selos de él, por poder estar así. Me senté y luego ella hizo lo mismo, sentándose a mi lado. Al estar sentado allí, tomando una limonada, se me había ocurrido una idea… la cual desee con el corazón que se pudiera cumplir y que mis hermanos me ayudaran.
-¿____ quieres venir con nosotros cuatros al cine? -. Le pregunte, mientras rezaba en mis adentro por que su respuesta fuese un sí; ella dirigió la mirada hacia mí y me sonrió, dándome una esperanza de que ella aceptaría.
- Sí me encantaría ¿Y a que hora más o menos? -. Acepto y pregunto, temí que si decía el horario ella tendría que rechazar por otra cosa que había planeado, por lo que dude un instante, hasta que me decidí.
- pues… a las 7 p.m. -. Respondí y ______ se quedo pensativa por un momento; mientras ella pensaba, le había dado algunas señas a mis hermanos, ya que los había incluido pero que mi intensión era ir con ella solamente.
- esta bien -. Respondió y mi corazón latía con ferocidad, saltando de alegría por su respuesta, estaba contento… demasiado para ser sincero; había planeado todo para esa salida, aunque solo lo había planeado en cuanto fue su respuesta.
- Lo siento Nick pero yo no voy a poder tengo que practicar los acordes de la nueva canción -. Dijo Kevin, mientras con una mano me decía que había comprendido mi seña, pero Joe no, y por casi un segundo todo lo planeado se me había derrumbado.
- ¿De que…? -. No termino la frase que Kevin le patio y él disimulando el dolor formulo lo que había pensado decir -. Ah yo tampoco voy a poder ir, porque tengo que practicar con él -. Finalizó, esforzando una sonrisa, ya que le dolía la patada de Kevin, la cual me causo un poco de humor.
- ¿quieres ir conmigo solamente, _____? -. Le pregunte, y ella me miró, y al instante respondió:
- por mi no hay drama, encima voy a estar con vos y, contigo me siento protegida -. Dijo poniendo su cabeza sobre mi hombro. Estando así, me permitió poder aspirar el aroma a Jazmines que sus cabellos contenían, era maravilloso estar así con ella, podría decir que me sentía invadido por sensaciones jamás sentidas.
Al llegar la hora de ir con él al cine, preparé todo lo que me podría y me fui hacia el baño, en donde me bañe y salí con una bata para la habitación, en donde me puse un jeans largo, unas chatitas y una remera como corcel; al estar ya lista, me retoque el pelo, sujetando una porción de él con una cinta blanca dejando casi todo mi pelo suelto cayendo sobre mi espalda; bajando la escalera, pude ver a Nick esperándome muy buen mozo para ir al cine; al estar a su lado, pose mi mano sobre su hombro y él se da vuelta, quedando a una distancia bastante placentera para mí, porque si lo tenía cerca podría jurar que no podría evitar besarlo.
- la luna se pondrá celosa -. Dijo, agarrando mi mano y besarla, causando una sensación realmente hermosa, como si en mi estomago estuvieran miles de mariposas revoloteando, haciendo cosquillas… y que me hacia sentir feliz por sentir eso.
- ¿Por qué? -. Pregunte mirándolo a los ojos, sabía que iba a decir algo hermoso por lo que le seguí la corriente.
- porque te estaré mirando toda la bella noche -. Finalizo, con una terminación de su voz que me dejaba sin aliento; sus palabras sonaban como melodías para mí, y de una u otra manera, me decías cosas que en ese momento no comprendía, pero luego sí… aunque fue en un tiempo tardío.
- Y las estrellas me envidiaran porque voy a estar contigo quien me iluminara y guiara toda la noche -. Conteste y los dos comenzamos a reír, aunque nuestras miradas se encontraban y puedo jurar que me encantaba el momento que teníamos, esa escena había quedado gravada en mí, y todo lo que había sucedido también, siendo especiales recuerdos que fueron guardado como un tesoro para mí, y esos recuerdos eran propiedad de mí… nadie podría quitármelos, ni siquiera yo podría ser capaz de borrarlos… olvidarlos aun así lo deseara con el alma.
Cuando doy un paso adelante, para ir hacia la puerta de entrada, me agarra del brazo y me lleva hacia él dejando 5 cm de espacio entre nosotros dos, con su mano izquierda agarra mi cintura, y con la otra acaricia mi rostro hasta que él acerca la suya para besarme pero al escuchar la bocina del taxi doy la vuelta la cara y el beso se dirige a mi mejilla, por eso no dejo que Nick me besara; no sé por qué lo había hecho, pero sentí que era lo mejor… no podía aun asimilar que entre nosotros podía suceder algo, pero que luego me arrepentí y mucho; estiró mis brazos para alejarme él, pero Nick me agarra de la muñeca y me lleva hacia el taxi, y una vez allí, subimos; durante el viaje no cruzamos miradas ni intercambiamos palabras; llegamos y Nick sale primero, para pararse en la puerta y abrirme, extiende su mano y yo le doy mi mano, sacándome del auto suavemente; al entrar al cine, casi me caigo pero Nick con su reflejo alcanzo agarrarme, al pasar eso nos fuimos a sentarnos en la primera fila.
La película estaba hermosa, pero solo podía pensar en lo que pudo haber sucedido si no hubiese tocado la bocina el taxi, que hubiera comenzado la velada con una beso y que todo hubiese cambiado entre nosotros, aunque ya había terminado al saber que lo amaba; cuando quise darme cuenta la película ya había termino, por lo que salimos y Nick pide un taxi, en donde nos subimos; Llegamos a la casa, y salimos del auto a la par, y al estar debajo de la galería, Nick, quien había arrancado una rosa amarilla al estar caminando por el camino hacia la casa, me la entrego y le sonreí, y ahí pude interrumpir el silencio que se había apoderado de nosotros dos.
- gracias, fue una hermosa velada - me agradeció, sonriendo y con la rosa que le había regalado esa noche. No quería aun decirle la verdad, pero sí ganarme su corazón.
– no es nada -. Respondí, sonriendo por haber hecho que se divirtiera conmigo, aun más que con Sebastián -. _____ espérame acá y cuando té de la señal entras ¿sí? -. Le dije luego de un rato, tenía algo planeado… estaba decidido a no ganarme su corazón, sino decirle de una vez lo que sentía por ella, pena que no pudo ser como lo había planeado, y eso me dejo a entender que nada se planea, sino que se deja que sucederá, porque nada es lo que uno quiere o como uno piensa que será.
- si, esta bien te espero Nick -. Respondió preocupada, por lo que me acerque y le di un beso en la mejilla, y luego de ello, me dirigí hacia adentro, alegre por lo que pense que iba a ser, pero no fue así.
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 7 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por Taescaab Miér 07 Mar 2012, 6:33 pm

Rocio_Jonas escribió:
taescaab escribió:
Rocio_Jonas escribió:Les dejo dos cap para que se entretengan n.n
espero que les guste la nove
y que no se aburran u.u
Las amo! jajaja
besitos y abrazos!

Roci si que me entretuve, vaya,cielos adoro como escribes te concentras en los pensamientos y sentimientos y eso me encanta y como se te ocurre decir que me podria aburrir..yo tambien te amo.. a la distancia por darme algo tan lindo para leer
pd:nos acercamos al super maraton y los capitulos que quiero (confesion y beso), me encanta que nick haga las cosas como se debe, termina lo que tienes para iniciar algo nuevo

wow! que lindas cosas me dices Tami n.n
No te preocupes... aunque hay segunda temporada eh?!
todo puede ser XD, aunque estuve viendo y falta bastante para la confesión... pero al beso... ummmmmm no lo creo 8) XD
ahí subo uno porq me pones de un muy buen animo!!
Te amo!!!!!!! jajaja

jaja Roci yo digo esas cosas porqie asi las siento---segunda temporada yeah----el beso estuvo tan cerca de pasar y me pregunto cual es el plan b de nick (ya que antes no le funciono)aunque con esas ultimas palabras parece que no fuese a resultar ..me alegra saber que te pongo de buen animo jajaja te amo gracias por ese maravilloso capitulo
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 7 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por Rocio_Jonas Jue 08 Mar 2012, 4:05 pm

Capitulo veintinueve: has regresado para abrir una vieja herida… para
Dañarme una vez más.


Cuando le había respondido a Nick, él me dio un beso en la mejilla y se retiro, para entrar a la casa y así tuve que esperar a su señal; realmente me encontraba ansiosa por saber lo que él había planeado para mí… lo amaba tanto que no podía vivir sin un minuto sin él, me sentía como un pez sin agua; me estaba desesperando, hasta que había tomado una decisión de dirigirme hacia la puerta y entrar, aun así Nick no me había dado la señal para ello. Cuando me encontraba a tan solo un segundo de abrir la puerta, mi celular empieza a sonar, no iba atender, pero el sonar impaciente del celular me gano, por lo que con mala gana lo agarre de entre mi bolso y en la pantalla parecía como número desconocido, iba a cancelar pero algo me impulso a saber quien era el que llamaba, aun así fuese equivocado, por lo que atendí.
- ¿hola, quien habla? -. Pregunte no muy segura de lo que había preguntado, la verdad que al escuchar el respirar de la otra persona a través del auricular, me causo un escalofrío, dándome la señal de que no era bueno lo que vendría, y así fue.
- hola, ___ -. Contesto, cuya voz se me hacia muy conocida… pero que no recordaba muy bien; pero al responder aquella voz masculina, mi corazón comenzó a latir como si hubiera corrido un maratón, tan fuerte comenzó a latir que se me cruzo en mente de que se saldría de mí.
- ¿quién habla? -. Pregunte con voz temblorosa, por el hecho de que aquel joven me conocía, sabía mi nombre… y yo temía que aquel joven fuera… Ignacio.
- ¿acaso no me recuerdas mi voz ___? -. Me pregunto y su repugnante sarcasmo me dejo a entender que si era él; su voz retumba en mi mente junto con cada escena que habíamos pasado juntos y aquella horrible escena, en donde él estaba besando a Florencia, a mi mejor amiga… a la que la reconsidere como tal, pero me había engañado yo misma, con creer eso.
- ¿Ignacio? ¿Co… cómo obtuviste mi numero? -. Pude preguntar, ya que aun no asimilaba que él estaba al otro lado del teléfono, y mucho menos sabía como obtuvo el número, cuyo celular había cambiado antes de ir hacia L.A.
- pues lo conseguí, gracias a tu prima, Marina -. Respondió y me había quedado casi perpleja; ¿cómo podía hacer eso?, No tenía razones ni motivo para pedir mi número y llamarme luego de su traición, el cual tanto dolor en mí, me había costado.
- como te atreves a llamarme después de lo que me hiciste pasar durante nuestra relación -. Tuve el valor de decirle, saliendo de mi estado de no poder asimilar de lo que estaba sucediendo en ese momento. Por un momento se me daba a la idea de llorar, pero no podía hacerlo… él no merecía mis lágrimas; ya habían sido muchas las que había derramado en su momento y gracias a él.
- porque te debo una explicación, ___ -. Dijo detrás de mí, cerrando su celular y hacer que sintiera su presencia detrás de mí, mientras los recuerdos invadían mi mente, como un álbum de recuerdos… en donde los últimos me hacían más daño, y abrir las heridas de mi corazón, cuyas heridas aun no se cicatrizaban, sino que estaban abiertas y su presencia las agrandaba mucho más; tome mi bolso con más fuerzas, pero mi celular se había caído de mi mano, haciéndose pedazos en el suelo, al simple impacto.
- ¿qué haces aquí? -. Escuche su grito, desde afuera, mientras me encontraba saliendo de la sala de Stars, y empecé a caminar hacia la puerta de entrada, pero algo me impide que saliera, por lo que me quede escuchando a través de la puerta.
- pero como te atreves a venir hasta aquí sin mi permiso; que explicación, lo que yo vi con mis ojos me lo explico todo ¿o me vas a venir a decir que lo que vi no era verdad? -. Grite con más fuerzas, reteniendo las ganas de llorar allí mismo, pero pude controlar eso, por suerte pude evitar llorar ante él; en ese momento me doy la vuelta y lo miro a los ojos; su rostro de una manera se encontraba triste, y su mirar me pedía perdón, el cual aún no estaba preparada para dárselo, por el dolor que tenía y el odio que ellos crearon en mí, no podía dejar todo olvidado y darle mi perdón, él no era digno de mi perdón.
- lo que viste…fue real pero yo te amo, ___ -. Contesto, siendo un total patán; ¿cómo podía decir que me amaba, luego de haber hecho lo que había visto? Luego de tanto tiempo, él tenía el valor de decirme que me amaba. Llevándome mi mano en un puño en mi pecho, cerré mis ojos con fuerzas, pero no pude evitar que una pequeña gota, saliera de mis ojos, rodeando mi mejilla hasta mojar mis secos labios, los cuales temblaban por la necesidad de gritar y decir lo que siempre desee decirle, pero hablar me haría más daño, por lo que callé y abrí mis ojos con lentitud.
- yo también te ame -. Dije con lágrimas en mis ojos -. ¿Qué piensas que separarme de ti no me dolió? Fue un dolor que creó un miedo que no puedo superar, un miedo que me atormenta y no deja que otra persona entre a este corazón para que lo cure con su cariño y con su amor, la herida que dejaste en mí, en mí Ignacio -. Grite con un sollozo entre medio, haciendo que callara al instante, porque sabía que caería llorando arrodillada en el suelo, y así demostrarle mi debilidad, pero no pude hacer eso, algo me dio las fuerzas de seguir en pie ante él.
- por eso vengo a curar la herida que deje en tu corazón -. Contesto, dándome pena por él; no cabía en mí sus respuestas, las cuales jamás había creído que él lo diría, que de su boca saldrían esas palabras que aun dañaban más a mi pobre corazón.
- vienes a curar mi herida, pero las lágrimas que derrame por ti Ignacio, el dolor que quemo mi cuerpo ¡eh! Quien me devolverá las lágrimas ya derramadas, quien va a curar mi cuerpo quemado por el dolor que causaste en mí -. Le pregunte, mientras más fuerzas me embargaba por completo, para afrontarlo de una vez por todas; desde que lo nuestro había terminado, no pude afrontarlo a decirle todo lo que tenía para decirle, y en ese momento fue el indicado, para que supiera de lo que había sufrido y que no iba a dejarme a que él me dañara una vez más, no… y encima, si él pensaba pedirme que fuese su novia una vez más, pues ya era demasiado tarde, porque ya no lo amaba a él… y jamás lo había echo, sino que amaba a Nick, como nunca imagine amarlo.
- si, lo sé _______, yo no puedo curar lo que una vez lastime -. Respondió bajando la mirada -. Pero quiero volver contigo -. Inquirió mirando fijamente a los ojos, los cuales demostraban su culpa… aquella que lo estaba atormentando; aun me decía como se sentía por su traición, yo no podía perdonarlo, había sufrido demasiado para hacerlo… y olvidar lo que tanto había sufrido.
- lo siento, pero una vez me lastiman, dos no -. Respondí, siendo dura con lo que le había dicho; sin poder verle, me di la vuelta, mirando hacia la puerta. Me había abrazado a mi misma, intentando no llorar… y poder terminar la conversación y siéndole clara conque no lo quería verlo nunca más, pero que no podría ser así, por el caprichoso destino.
- pero he cambiado, ______, y para volver contigo -. Fue su respuesta, posando una mano sobre mi hombro; sintiendo su mano sobre mi piel, causo que deseara más que nada que se fuera… que nunca me tocara y mucho menos me dirigiera la palabra, no quería tenerlo a mi lado… no lo necesitaba, estaba bien como me encontraba, aunque sufría por tener un amor no correspondido, casi imposible… tanto que debía de intentarlo querer como siempre lo quise.
- Ignacio, las personas no cambian nunca, aunque lo haga por ellos mismos o por otra persona a la que aman -. Dije. Sacando su mano de mi hombro, sin mirarlo sino mirando hacia la puerta, sabiendo que allí estaba Nick, y tal vez estaba escuchando todo… y era lo que menos me importaba, ni que sea hasta que Ignacio se fuera y nunca más lo viera.
Él se acerca hacia a mí, agarrándome de la cintura por la espalda para girarme y obligarme a que lo viera a los ojos, pero mi mirada se dirige hacia el suelo, y con todas mis fuerzas lo empujo, pero él me agarra de la muñeca y me lleva hacia así, e intenta besarme pero lo empujo y así me zafo de su agarre, para luego empujarlo y darle una bofetada, la cual había deseado desde que lo había visto besándose con Florencia; sin pensar abro la puerta, la cual cierro con todas mis fuerzas, por la bronca que llevaba dentro de mí por los recuerdos que me embargaba, recargando mi frente en la puerta lloro lo que no pude llorar pero me impide llorar allí, por lo que me doy vuelta y veo a Nick, al verlo salgo corriendo hacia la pieza, entro y dejo caer mi cuerpo en la cama, agarrando la almohada acomodo mi cabeza, mis manos las pongo debajo de la almohada, en donde dejo mis lágrimas… mojándola por completo y así sentir mi rostro empapado.
- me fui corriendo hacia acá sin darle ninguna explicación a Nick, ni siquiera me atreví a mirarlo a los ojos, que tonta, él que me había preparado una sorpresa y yo lo arruine, que tonta, pobre de Nick -. Me encontraba hablando a mi misma, mientras mi corazón se rompía como un cristal, cuyos cristales se encontraban esparcidos en el lugar de mi corazón.
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 7 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por Taescaab Jue 08 Mar 2012, 4:25 pm

ohhh probre _____________, tonto de ignacio que aparece en el momento mas inoportuno ...oye roci me darias una idea para el titulo de una novela que quiero subir?
SIGUELA
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 7 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por Rocio_Jonas Jue 08 Mar 2012, 4:31 pm

taescaab escribió:ohhh probre _____________, tonto de ignacio que aparece en el momento mas inoportuno ...oye roci me darias una idea para el titulo de una novela que quiero subir?
SIGUELA

Por supuesto... dime más o menos y te digo algún titulo :D
que bueno :D, ya quiero leer esa novela ;)
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 7 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por Taescaab Jue 08 Mar 2012, 4:35 pm

Rocio_Jonas escribió:
taescaab escribió:ohhh probre _____________, tonto de ignacio que aparece en el momento mas inoportuno ...oye roci me darias una idea para el titulo de una novela que quiero subir?
SIGUELA

Por supuesto... dime más o menos y te digo algún titulo :D
que bueno :D, ya quiero leer esa novela ;)

te envie un MP
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 7 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por Taescaab Vie 09 Mar 2012, 4:05 pm

como publicas tu Roci con respuesta rapida o RESPONDER????? dime please
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 7 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 41. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 24 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.