O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 6 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 6 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Página 6 de 41. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 6 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por Rocio_Jonas Dom 04 Mar 2012, 5:55 pm

Capitulo veintiuno: te prometo que te are feliz… pero no puedo quitarte el dolor que él te causará al regresar (1era parte).


Al llegar el Domingo, al despertar, no pude evitar al abrir mis ojos ver por la ventana el sol brillante, mientras que me encontraba llorando por dentro… y mi corazón desangrando poco a poco. Me estaba dañando tanto ese amor por él, que en cualquier momento estaría muriendo… agonizando de dolor. Con pesadez y con ganas de llorar mil veces más, me levante, siendo seguida por la luz de los rayos del sol que penetraban por la ventana, quien con mal desagrado me despertó… sacándome de mis sueños para volver a la realidad la cual tanto daño me causaba. Al estar en el suelo, de tan mala gana y de romper con ira algo, me tropecé con una maldita silla que se encontraba al lado de la cama de él. Tomando de mi rodilla, susurre algunas maldiciones, para no despertarlo; mientras me sobaba la rodilla, mi mirada se clavo en su angelical rostro, tentándome a que me acercara y acariciara sus mejillas. Pero me lo prohibía yo misma, ¿por qué era tan difícil? … Y lo era porque lo amaba, y él amaba a otra; había muchas más pruebas del por qué él y yo no podíamos ser algo más que amigos… de sentir casi lo mismo. Dirigiendo la mirada hacia otra parte, deje de sobarme la rodilla, y cerré con fuerzas mis ojos, dirigiendo mi rostro hacia la ventana. Tenía la necesidad de llorar, de que alguien, quien no fuese Nick, me consolara… y declarar a ese alguien el amor que le tenía a Nick.
Con rapidez, salí de la habitación y me encerré en él, no importando nada… y sí alguien tuviese que esperar una eternidad. Estando allí, recordé y llore, sentí el mismo dolor y lo derrame con mi llanto sin consuelo… aquel que era causado por algo que jamás debía de haberlo sentido, pero el amor es así… lastima y a la vez alegra la vida; pero a mí me toco, primero, sufrir… y no sabía cuando ser feliz, al fin.
- _____. Sé que estas ahí, ¿qué te sucede? -. Pregunto Joe desde el otro lado de la puerta, sabiendo bien que me encontraba llorando, porque el llanto retumbaba en el baño y así se escuchaba afuera, aunque tendría que tener pegada la oreja en la puerta de madera. Sin que me insistiera, abrí la puerta y lo abrace con fuerza. En sus hombros, que lo convertí en mi paño de lágrima, llore sin ser cesado por ninguno de nosotros dos. Llore y llore, mientras él solo sabía acariciar lentamente mi espalda, y abrazarme con más fuerzas, tanta que juraría que casi no respiraba; pero no me importo. Quería de sus abrazos, de los cuales solo él sabía darme -. ¿Qué té pasa, princesa? -. Me pregunto y yo me aferre a él, en ese momento no quería decir nada… solo llorar, lo mejor que sabía hacer, desde que me fui de L.A.
Él no insistió, sino, que respetó la decisión de no hablar. Con lentitud, Joe me dejo de abrazar al igual que yo a él. Me tomo de entre sus manos y me obligo a que no llorara más, lo que hice caso… aunque aun mantenía la necesidad de llorar y de quitarme el dolor, pero así no lo iba a lograr, porque el dolor… iba a durar hasta un determinado tiempo.
- Joe… ¿alguna vez te has enamorado de tu mejor amiga? -. Le pregunte una vez que nos encontrábamos en la casa del árbol, que estaba arriba del árbol que quedaba sobre la piscina. Aquella casa, lo habían hecho ellos, cuando eran niños, para jugar, y en donde yo jugaba con ellos, alegremente. Cuando le había preguntado eso, estaba mirando la piscina a través de la pequeña ventana, la cual no contenía vidrió.
- no… nunca me sucedió eso –. Respondió, y miraba junto conmigo la piscina -. ¿Por qué lo preguntas? -. Pregunto, mirándome, pero yo no lo miraba… temía que pudiera leer mis miradas y saber que me estaba enamorando de su hermano, quien siempre le quise como un amigo y nada más que eso.
- porque… yo…
- ¿tu lo amas, verdad? -. Me interrumpió, haciendo que lo mirara, tomando de mi rostro y ver mis ojos, los cuales se encontraban más que peor -. Si, lo estas amando… ¿y sabes?, Yo ya lo venía venir, claro que Kevin fue el primero… pero pensábamos que él era quien se enamoraría de ti -. Dijo Joe, aun mirándome a los ojos -. Pero no te preocupes… todo estará bien, princesa -. Inquirió, estrechándome entre su cuerpo, siendo correspondido por mí. Lo necesitaba tanto, que me había alegrado que él descubriera por si mismo lo que me estaba pasando, aunque con eso no arreglábamos nada, pero fue relajante, porque siempre Joe fue así… aunque aun no entendía del porque sus dos anteriores novias, se alejaron de él. Joe, es un gran chico, que nació para alegrar la vida de los que ama y a quienes puede amar.
- gracias, Joe -. Le agradecí, ya en el suelo, ya que teníamos que desayunar. Luego de pasar toda la santa mañana, al lado de Joe, sin separarme por nada; me estaba ocultando en él… estaba intentando evadir la presencia de Nick, lo quería olvidar… quería que él no existiera, quería… quería estar al lado de Joe para no sentirme sola y a la vez no tener la necesidad de estar con Nick. Joe, acepto aquello, y estuvo toda la mañana junto conmigo, hasta me había ayudado a levantar la mesa y hacerme reír en cada ocasión en la que decaía por recordar… y también por crear mi mente, la tortura que causaba recordar su rostro, su piel, sus ojos y… sus hermosos labios.
Pero como Joe tendría toda la tarde ocupada, a ese alguien que me despejara la mente, ya no tendría y tampoco para invadir a Nick. Pensando que nada podía ser peor que no tener más a Joe, los Sres. Jonas también se irían junto con Frankie, y Kevin sería quien nos cuidaría hasta que llegaran ellos. Pero por suerte, el dios de arriba me ayudo a no soportar la tortura de tener que estar con Nick y Selena, quienes estarían juntos toda la tarde en la mansión.
- hola, _____ -. Me saludo Seba, quien se encontraba en la puerta, la cual había atendido con mucha pesadez. La verdad que desde que me había levantado no tenía ánimos ni de respirar, pero lo tenía que ser para seguir con vida y… que muy cerca había estado de la muerte, tiempo atrás, la cual lo contare más adelante… cuando al fin todo se había arreglado y Nick lo había descubierto.
- hola, Seba -. Lo salude, con una sonrisa pegada en mi rostro; con solo verlo me levantaba el ánimo, y tan feliz me hacia sentir… olvidando hasta el tiempo y la gravedad, olvidando todo lo que sabía, y eso era lo que él causaba. Abrí más la puerta para que pasara, y así él lo hizo -. Si buscas a los chicos, Joe no esta… y… -. Me interrumpió posando su dedo índice sobre mis labios, sintiendo en ellos su suave tacto.
- no los vengo a buscar a ellos, y Joe ya me había anticipado que no estaría -. Dijo, dejando de posar su dedo sobre mi boca y erguirse como un príncipe, con un brazo detrás de él -. A lo que voy, es que, te invito a dar un paseo conmigo… por el pueblo ¿eso su tu quieres? -. Inquirió, tomando de mi mentón y sonreírme… a la vez que yo lo imitaba. Era tan tierno y dulce conmigo, que pensaba que estallaría de emoción y lo abrazaría con fuerza y fervor; me tentaba a dejar de tratarlo como un chico que apenas conocía, a quererlo como un gran amigo… y confiarle mi confianza, hasta él limite de abrazarlo con fuerza y quedarme así, aferrada a él, como lo abrazaba a Joe. Desde el día anterior, comprendí que debía de aceptar lo que decía mi corazón, del hecho de que solo lo iba a querer como una amigo y nada más, que él me haría feliz como Joe, Kevin y Frankie… y como una vez me había echo feliz Nick, aquel chico que le amaba con desespero.
- sí… me encantaría -. Respondí, y él me dejo de sostener de mi mentón para irme a cambiar, pero al estar por subir el primer escalón pare y me acerque -. ¿Sabes? … Eres muy tierno y dulce, gracias… de verdad, Sebastián, me haces feliz -. Inquirí y él me sonrió, mientras me le acercaba, hasta que lo abrace y él correspondió sin negarse ni nada. Entre sus brazos, me sentía feliz… la felicidad me embargaba por completo, haciendo que deseara vivir hasta la ultima gota de tiempo de serlo.
- tu también lo eres… y por eso te prometo que te ere feliz… pero no puedo quitarte el dolor que él te causará al regresar -. Me susurro y me soltó. Lo ultimo que me había dicho, me llego hasta el alma, era cierto, al regresar de ese paseo, el que aun desconocía, volvería a sentirme mal y el dolor tomaría su lugar… desechando la felicidad, pero no el recuerdo de lo vivido con Sebastián.
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 6 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por Rocio_Jonas Dom 04 Mar 2012, 5:57 pm

Capitulo veintidós: te prometo que te are feliz… pero no puedo quitarte el dolor que él te causará al regresar (parte 2)


Dejando de abrazarlo, Sebastián dirigió la mirada hacia las escaleras, en donde, a través de sus ojos marrones oscuros los cuales eran protegidos por sus lentes, se veía el reflejo de Nick, quien bajaba como si nada de las escaleras, con la mirada baja, pero cuando se dio cuenta de que estábamos enfrente de él, levanto su dulce, pero a la vez dolorosa, mirada. Sin tener el valor de verlo, tome la camisa de Sebastián con mis manos y aferre mi rostro en su pecho, en donde me sentía alejada del peligro de sufrir con tan solo verlo.
- hola, Seba -. Lo saluda él, pero su voz me llama mucha la atención, porque transmitía un poco de molestia o irritación, la presencia de Sebastián; intentando descubrir del por qué el tono de su voz, cese el agarre de la camisa de Sebastián y saque mi rostro, con lentitud, de su pecho. Lo mire a los ojos y él me sonrió, diciendo con ello que no temiera de nada, que si algo sucedía era porque debía de suceder, aun así me costase el dolor por el qué sufrir.
- hola, Nick -. Respondió él, mientras de a poco, me daba la vuelta y me afrentaba a verlo por primera vez en el día, ya que casi no le veía la cara, y esta vez sólo tuve el valor porque estaba detrás de mí Sebastián mi fuerte para no sentir que mi corazón dejaba de latir y se evaporaba… dejándome morir con el dolor.
- me iré a cambiar -. Susurre caminando hacia la escalera, luego de tan solo un minuto que lo estaba mirando a los ojos. Subí con lentitud la escalera, dejando a los dos amigos solos en el living, mientras me encontraría cambiando, pensando del por qué el tono de Nick al saludar a Seba, y del por qué sentí que en sus ojos se veía dolor… el mismo que yo sentía, pero que él nunca se había dado cuenta de ello ¿o sí?.
Sin apuro, me busque una ropa, cómoda y liviana, ya que no hacia mucho frío. Y entre todo la ropa que me había comprado Denis para ir a la institución, encontré un vestido, el cual me encanto.
No era de usar vestidos y mucho menos cortos, pero para todo hay una primera vez, ¿verdad?, Entonces me lo puse, con unos zapatos chatos, y con una cartera, la cual era floreada… con flores del mismo tono de rosa que el del vestido. Tome mi bolso y mi IPhone, el cual había cambiado al volver a L.A, porque Ignacio intentaría de contactarme… y para evitarlo, lo cambie.
Al estar lista, retoque un poco mi cabello, el cual lo llevaba atado a un lado, con una cinta de color rosa y me vi reflejada en el largo espejo que había en la puerta del armario. Contenta por qué no estaría que estar en la mansión, presenciando las escenas de Nick y Selena… y porque la pasaría de maravilla junto a Sebastián, porque eso era de asegurarlo sin necesidad de una bola de cristal.
- ya estoy lista -. Dije estando en la mitad de la escalera, mientras miraba cada escalón que daba para bajar, ya que temía a que diera un mal paso y caer de las espaleras. Era la primera vez que usaba zapatos, así que tenía miedo de caer, porque el suelo o lo que pisara se me hacia resbaloso aun así no lo fuese. Al estar en él ultimo escalón, mire y luego levante la mirada, con una sonrisa dibujada en mi rostro. Viéndolos, me acerco y me quedo a un paso de estar entre medio de ellos -. ¿Cómo me veo? -. Le pregunte por decir algo, pero no pense que los dos respondieran a dúo.
- te ves hermosa -. Respondieron, viéndose entre ellos y luego a mí, quien los miraba raramente. No apostaba a que ellos me dijesen esas hermosas palabras… tan halagadoras, y aun más escuchando como eco en mi mente, la voz de Nick, diciendo, solamente él, “te ves hermosa”; y como una tonta, sonreí… por solo escuchar el dulce e hipnotizan te voz de Nick, retumbando en mi mente.
- debo de… irme para al cocina -. Dijo luego de verme fijamente a los ojos. Él con la mirada baja, se encamina hacia donde había dicho, mientras yo lo seguía con la mirada. <<Tan cerca y a la vez tan lejos… como la luna y el mar, que se refleja en él… pero jamás sabrá como se siente ser mojada por el mar>> pensé entre mí, y luego de ello, mire a Sebastián que se me encontraba mirando tanto a él como a mí. En ese momento quería saber lo que él pensaba… porque presentía que era algo sobre nosotros dos.
- ¿vamos? -. Me pregunto y yo asentí, mientras correspondía su brazo, y nos dirigimos hacia fuera, en donde estaba su auto aparcado, en la calle, cerca de la vereda. Al llegar, él me abrió la puerta del acompañante, dejando que yo entrara y luego dio la vuelta y se sentó en el lado del conductor. Mientras arrancaba, tuve la necesidad de mirar para la casa, y su rostro, se encontraba en la ventana, en donde me veía y luego de ver que lo estaba viendo, cerró rápidamente la cortina… pero que sabía que se encontraba aun ahí, viendo con la cortina, como nos alejábamos.
Durante el trayecto, hablamos un poco y así nos conocimos, que para mí fue una charla en la que nos declaramos ya conocidos.
- llegamos -. Dijo y bajo primero del auto para llegar a mi puerta y abrirme. El lugar era muy hermoso, se podría decir que era un tipo parque privado, en donde era bien cuidado, porque se encontraba impecable, en casi toda la estancia había todo tipo de flores, las cuales coloreaban el hermoso lugar. En medio del parque había un lago artificial, en donde se podía ver, por el agua cristalina, que había reflectores. Según Sebastián, por las noches las encendían y el agua cristalina era iluminado; y que cuando eran días de festejos tradicionales, se prendían y se arrojaban fuegos artificiales, los cuales iluminaban el cielo con los destellos coloridos, de todo tipo de colores.
Mientras caminábamos por el parque, él me miraba y yo, de vez en cuando también, y al encontrar nuestras miradas, sonreíamos, mientras que yo intentaba dirigir la mirada hacia otra parte. Al llegar en un árbol grande y alto, el cual se encontraba repleto de hermosas flores rosadas, nos sentamos en debajo de él, viendo como a nuestro alrededor caían esas flores, y que algunas caían sobre nosotros.
- ven… es hermoso girar y sentir las flores caer sobre ti -. Le informe, mientras como una niña, giraba en medio en donde las flores caían con más frecuencia y muchas más que desde donde él estaba sentado. Sebastián, se levanto y tomo mi brazo, haciendo que girara como una bailarina clásica, entre la lluvia de flores -. Creo que tenías razón… de que sería feliz por este momento, debo de decir que tenías razón, y de que este paseo me haría feliz -. Inquirí, una vez que había parado de girar y él rodeaba mi cintura con una mano y con la mía posada sobre su hombro.
- jaja, y tu que decías que era imposible. Te dije que serías feliz -. Dijo él, ya que yo pensaba, durante el trayecto, que todo, desde ese momento, en que pase al estar en la mansión, sería dolor y tristeza, pero Sebastián me deja en claro que no era así, que en esos momentos, se disfruta más los momentos felices, porque se los sabe apreciar más y de una manera casi envidiosa, por no querer que se acabe más.
Luego de estar un tiempo más en el parque, al llegar el crepúsculo, nos volvimos al auto para que él me regresara a la mansión. Aunque estaba aún manteniendo la felicidad en mí, sentía que al estar más cerca de estar en la mansión, esa felicidad se desvanecía y el dolor y la tristeza retomaban su lugar. Causando que mi mirada se volviera triste, a casi volver a llorar, como a la mañana. Al llegar a la mansión, él aparco el auto, y como siempre, me ayudo a salir de él… aun así me quisiera quedar en él y junto con Sebastián.
- la verdad, lo he pasado estupendo -. Respondí, luego de bajar del auto de Sebastián, que me había invitado a pasar el tiempo con él, en un paseo. Me acerque a él, y le di un beso en la mejilla, mientras él, con suavidad, posaba sus manos al lado de mi cintura y me llevaba así a sí, para abrazarme y sentir su respiración golpear sobre mi hombro.
- de igual modo lo he pasado yo -. Respondió, para soltarme pero tomar mi rostro -. Y lamento que no pueda evitar que sientas dolor al entrar una vez más a la mansión -. Inquirió, causando que no quisiera dejarlo ir y que se quedara conmigo, pero era algo imposible… así que tome sus manos y las deje a los lados de su cuerpo. Él comprendió lo que quise decir, por lo que se subió a su auto y se marcho mientras con mi mano derecha lo despedía y con la otra mantenía sostenida mi bolso. Con resignación, y sintiendo mi corazón pidiendo ayuda por no sentirse acorralado por el dolor, empecé a caminar por el largo camino que me llevaba hacia la entrada de la mansión.
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 6 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por Rocio_Jonas Dom 04 Mar 2012, 6:00 pm

Realmente me encuentro de un buen humor y muy feliz y no sé por qué, pero en fin! les dejo dos cap! cuando lleguemos a la pag. 10, prometo que hago un maratón de seis cap, les parec?? espero respuestas y muchos comentarios que me hacen muy feliz! de verdad... Las amo y las considero mis amigas! gracias por compartir muchas cosas y por ser tan amables n.n
Las amo! besitos :)
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 6 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por Belencita Dom 04 Mar 2012, 7:59 pm

ahhhhhhhhhhh que le paso a Nick??

anda super sensible la rayis..

en fin muy buenos los capitulos...



xoxo
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 6 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por Taescaab Lun 05 Mar 2012, 2:46 pm

bueno nick no fue el primero en enamorarse sino la rayis aunque quien sabe quizas si y solo no lo demostro hasta que vio la competencia en fin que bueno que estes feliz yo igual ando feliz no hiperfeliz pero bien
ya quiero que logremos llegar a la pagina 10 para ese maraton de 6 capitulos
me encantan esas palabras que susurra sebastian, son tan profundas y ciertas. ya quisiera oir yo un "te ves hermosa"
SIGUELA
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 6 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por Rocio_Jonas Lun 05 Mar 2012, 3:37 pm

Ahí les subo otro cap! teascaab! ay a veces que hay que sonreírle a la vida, aun así veas que ella no te sonríe. Yo también deseo y quiero que alguien me diga "te ves hermosa" yo creo que hay alguien que nos dira esas hermosas palabras solo ay que esperar :) ahí subo... ya, ya, ya jaja
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 6 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por Rocio_Jonas Lun 05 Mar 2012, 3:51 pm

Capitulo veintitrés: déjame… solo sabes dañarme.


Mientras caminaba hacia la mansión, miraba cada tanto hacia atrás, mientras intentaba volver a sentir la felicidad que me había hecho sentir Sebastián, pero era muy difícil… porque no podía. No quería llegar, no estaba lista para entrar y encontrarlos, como siempre presenciaba sus escenas tan románticas… las cuales me lastimaban. A pasos de estar enfrente de la puerta, miré por ultima vez hacia atrás, y tome con fuerzas mi bolso, y recupere el valor de dar esos pasos y entrar, aun así se encontraran ellos.
- veo que te gusta estar más tiempo con él que conmigo -. Me reprocho Nick, ya una vez que me entraba entrando a la mansión, luego de aquel estupendo paseo. Dejo las llaves sobre la pequeña mesa que había al lado de la puerta, sin mirarlo. Aun no estaba lista para verle, solo quería mirar hacia el suelo y subir las escaleras, tratando de no escuchar sus dolorosas palabras. ¿Cómo podía decir que me gustaba estar más tiempo con Sebas que con él?, Mil veces quería estar con él, y ser feliz como lo era con Sebastián, aunque me encontraría sonriendo enamoradamente, demostrándole todo mi amor por él, sin que me diese cuenta.
Él se encontraba bajando de las escaleras, y yo como no lo había visto aun, seguí mi camino para subir, pero tuve que levantar la mirada, justo cuando me encontraba a tan solo un pie de estar cerca de él y sentir su respiración pegar, suavemente, mi rostro. Quise evadirlo, pero me dirigía a un lado para seguir mi camino y él me lo impedía poniéndose enfrente y así pasaba cuando quería hacer pero yendo para el otro lado.
- déjame, Nick -. Le dije, ya casi por resignarme y quedarme enfrente de él, aun así su presencia me destruyera, poco a poco.
- no… -. Susurro, tomando de mis brazos con sus dos manos, sintiendo el roce de sus dedos y de su palma sobre mi piel, erizándome… tanto que era obvio lo que él causaba, pero Nick jamás se daba cuenta de ello, sino que le importaba muy poco -. No te dejare ir hasta que me respondas a algo -. Dijo, clavando su mirada en la mía. Un dolor, en sus ojos, transmitía… un dolor que jamás pude ver en él. Importándome mucho de lo que le estaba sucediendo, deje mi cuerpo calmado, dejando la tensión de lado, y rendirme ante él… porque me encontraba forcejeando para que me soltara e ir directo a la habitación, en donde pensaba llorar como lo hacia desde que había descubierto lo que por él, sentía. Viendo que ya me encontraba tranquila, él dejo de sostenerme por los brazos y entrelazo sus suaves dedos con los míos, haciendo casi mi alma se escapara de un suspiro de mi cuerpo; con fuerzas sostenía mis manos, mientras yo me encontraba anonadada por estar agarrados de la mano, él se encontraba mirándome, con dolor y a la vez transmitiendo un odio hacia alguien -. ¿Tu, amas a… Sebastián? … ¿Estas saliendo con él? -. Me pregunto, mientras de un brinco, a pesar de que me encontraba aun anonadada, mi corazón deja de latir, por tan solo un momento. Su pregunta me había encontrado desprevenida, dejándome sorprendida. Jamás pero jamás había pensado que él me preguntara semejante cosa; y menos cuando tan solo lo había conocido casi en 48 horas, ¿Cómo podía yo y Sebastián salir juntos, con tan poco tiempo de conocido? ¿Y si yo lo amaba?, Pero si eso era lo que más deseaba en la vida, que enamorarme de Sebastián antes de enamorarme de él; que pena que él no sabía que yo lo había deseado… pero mi corazón me obligo a aceptar a quien él había elegido, y a quien lo eligió fue a Nick, y no a Sebastián.
- ¿yo… enamorada de Sebastián? -. Repetí en voz alta, aun sorprendida, sin tener la capacidad de reaccionar y decirle que no, que solo le quería como un amigo más… y que, sí… enamorada estaba, pero no exactamente de él… sino de alguien más. Claro que no le diría a él que era él a quien amaba, porque aun no era y porque tampoco me había dejado decir lo que había pensado responderle.
- ya lo sabía… -. Dijo riendo con ironía, como sabiendo algo que no era… suponiendo lo que mi corazón jamás sintió hacia Sebastián… sino que por él, solo y únicamente por él, aun así me doliera decirlo y aceptarlo, era así -. Tú has cambiado… -. Dijo con más hipocresía, sintiéndolo en cada palabra que salía de él… de su boca -. ¿Pero sabes? … Él no es para ti, jamás te sabrá amar, se le nota a leguas. Me da pena que tu desperdicie ese sentimiento por él. Hasta Selena lo dice, y yo no le quise creer… pero tu sabrás lo que estas cometiendo -. Finalizo, con una sonrisa falsa, la cual me causaba dolor. Sus palabras eran como cristales, que sé incrustaban en mi corazón, y que hacia que desangrara sin cesar el dolor. No podía aceptar lo que me quiso decir, por lo que tuve la necesidad de responderle, sin decir que lo que él decía era mentira… que a Sebastián jamás lo podría amar, aun así lo quisiera y lo deseara con toda mi alma, pero ya estaba concordando con mi corazón.
- entonces ve con ella, y déjame en paz -. Estallé, luego del comentario frío y doloroso de Nick, quien no sabía más que hacer que llorara en silencio por las escenas que siempre vivía cuando él y Selena se besaban, que obligatoriamente tenía que presenciar, quebrando poco a poco mi pobre corazón... el cual se estaba convirtiendo en cristal por el amor que le tenía a él. Al decir eso, lo empuje a un lado y subí a toda prisa las escaleras, para cerrar con toda mis fuerzas la puerta de la habitación, aunque de ese modo no logre que se cerrara, sino que dejara una abertura. Y sintiendo que él subía las escaleras para responderme, mi corazón comenzó a latir con más fuerzas, y mis lágrimas se estaban creando en mis ojos, para luego, en el momento indicado, ser derramadas.
- ya ¿sabes?... ¿por qué no te atreves a decirme a la cara que... que? -. Entro, diciendo en un grito, pero no lo dejo terminar, porqué sabía a que llegaría, y eso me iba a lastimar más escucharlo oír de su boca.
- cállate... ni lo digas, ni se te ocurra a decir cosas que no son... -. Le grite con todas mi fuerzas, teniendo la necesidad de hacerlo y así lo hice -. Tu no sabes ni una parte de lo que me sucede... así que no digas tonterías que sabes bien que los dices para lastimarme -. Finalice, mirando la oscura noche despejada por la ventana, a pesar de que el día era para que estuviese gris, se encontraba despejado y estrellado, con la luz de la luna. Esas lágrimas acumuladas en mis ojos, fueron al fin derramadas, junto con el dolor que me embargaba aun más. Él no hizo y dijo nada solo, abrió la puerta y la cerro de la misma manera de que yo había abierto, con fuerzas, causando que me sobresaltara y así, de rodillas caí, tapando mi rostro, para ser mojado al igual que mi rostro… lo que causaba mi llanto. Gritar, ya lo había hecho, así que solo necesitaba llorar todo lo necesario. En un momento, se me cruzaron por mi mente, los momentos de niños, de cuando me había ido, de cuando fui feliz y fui traicionada por Ignacio junto con Florencia, cuando volví… hasta recordar el más apreciado momento, hasta ese día, que fue cuando fui feliz con Sebastián… aquel ángel que me quitaba las penas y el dolor, aun así fuese tan solo un momento.
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 6 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por Taescaab Lun 05 Mar 2012, 4:09 pm

Rocio_Jonas escribió:Ahí les subo otro cap! teascaab! ay a veces que hay que sonreírle a la vida, aun así veas que ella no te sonríe. Yo también deseo y quiero que alguien me diga "te ves hermosa" yo creo que hay alguien que nos dira esas hermosas palabras solo ay que esperar :) ahí subo... ya, ya, ya jaja

yo pienso lo mismo, creo en eso, y pienso que uno debe ser feliz incluso en dias tristes si debes llorar llora un momento pero luego vendra la felicidad

PD:excelente capitulo, ese nick bipolar pienso que me ama pero no se
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 6 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por Rocio_Jonas Lun 05 Mar 2012, 4:11 pm

taescaab escribió:
Rocio_Jonas escribió:Ahí les subo otro cap! teascaab! ay a veces que hay que sonreírle a la vida, aun así veas que ella no te sonríe. Yo también deseo y quiero que alguien me diga "te ves hermosa" yo creo que hay alguien que nos dira esas hermosas palabras solo ay que esperar :) ahí subo... ya, ya, ya jaja

yo pienso lo mismo, creo en eso, y pienso que uno debe ser feliz incluso en dias tristes si debes llorar llora un momento pero luego vendra la felicidad

PD:excelente capitulo, ese nick bipolar pienso que me ama pero no se

Así es, jajajaja ahí te dedico el otro cap :)
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 6 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por Rocio_Jonas Lun 05 Mar 2012, 4:16 pm

Capitulo veinticuatro: conocidos desde niños… y a la vez, totalmente Desconocidos.


Me encontraba fuera de la mansión, exactamente en el patio trasero, en donde cuando era niño, con ____ nos quedábamos para ver, en el verano, las estrellas y cuando era invierno, de día las nubes, para descubrir las formas de ellas. Con mis manos enterradas entre mis bolsillos de mi pantalón, miraba atentamente la noche, junto con los destellos de las estrellas y la luz de la luna, que se reflejaban en mis ojos y en la piscina. Intentaba saber del porqué de mi actitud y de mis palabras hacia ella. Solo puedo decir que me estaba doliendo todo lo que había dicho cuando ella había llegado. Estaba tan contenta que tuve que ser yo quien se lo derrumbara. Me estaba odiando yo mismo, porque no podía haberle hecho a ella, a mi mejor amiga, a quien de a poco, y que desde ese día, ya dejaba el querer y la empezaba amar… y así verla como una joven, como una vez vi a Miley y como a Selena, quien aun era mi novia, pero que ese “amor” se apagaba, quedando solo el querer por ella. Pensando que aun la amaba, seguía con ella, aunque era consciente de que ese sentimiento era muy pequeño, y que algo mayor y nuevo embargaba mi corazón, un nuevo sentimiento que _____ estaba empezando a crear en mí, un sentimiento que nunca había sentido, aunque muchas veces pensé que sí… pero que eran un querer que se disfrazaba del amor, haciendo así, que me dañara y también a la persona que quería, a ella que estaba conmigo, en este caso, Selena. Sintiendo rabia por mí mismo, cerré mis ojos y como si fuera poco de mi sufrimiento, una imagen de _____ llorando, apareció; causando que me sintiera aun más que peor. Sin saber que hacer, abrí mis ojos, y vi una vez más a la noche, siguiendo pensando, si verdaderamente le había causado tan fatal dolor, a casi destruir su débil corazón.
Escuche, desde donde estaba, el abrir y el cerrar de la puerta de entrada, y así también la voz de mis padres; no escuche a Frankie, por lo que supuse que estaría dormido entre los brazos de mi padre, siendo tapado por el abrigo de mi madre. No tuve valor de ir hacia ellos y saludarlos, porque sabría que ahí me encontraría con ellos y con mis dos hermanos, y que Joe me preguntaría por _____, cuya respuesta sería mi silencio, el cual me delataría ante ellos. Kevin, se acercó en donde yo estaba, avisándome de la llegada de mis padres con Frankie, y la llegada de Joe. No teniendo opción, saque una mano de entre mi bolsillo, y la pase por mi cabello, intentando dejar de pensar y ver a mis padres, que en casi todo el día no los había visto. Con absoluta pesadez, camine para entrar a la cocina, en donde estaría mi padre con Frankie entre sus brazos, totalmente dormido; él al verme me sonrió y yo, casi forcejeando, le sonreí, para luego él irse de la cocina y llevar a Frankie a su respectiva habitación; dirigí la mirada hacia donde estaba mamá, quien se encontraba dándome la espalda, ya que estaba metiendo las pizzas con todo ya listo, solo faltaba derretir el queso, para luego comerlo, aunque mis padres se irían a dormir, mientras Joe, Kevin, yo y supuestamente _____, comeríamos; aunque ella no había bajado a cenar, dejando en claro que un fatal y letal dolor le había causado, aun así lo había hecho inconscientemente, como todo lo que me sucedía, sentía, decía y hacia.
- ¿Dónde esta ____, Nick? -. Pregunto Joe, mientras se encontraba entrando a la cocina, y yo sentado en la mesada, mirando sin ver nada, hacia el frente. Había cometido un error y lo sabía perfectamente, tan bien lo sabía que también me dolía todo lo dicho y salido de mi boca, causando dañarnos mutuamente, y solo por mis palabras… las cuales, ahora se podría decir, que las causaba mis celos. Sí, ver a Sebastián estrechándola entre sus brazos me causaba celos, los cuales nunca había sentido ni por mis anteriores novias. Celos que solo ella causaba, con abrazarlo y ser mirada por cualquier otro. Me sentía tan tonto, ¿cómo podía sentir celos por mi amiga?, Ella que solo era mi amiga, a quien siempre le confíe mis más importantes secretos, a quien he vivido extrañándola desde su partida hasta su regreso, el cual me había hecho sentirme entero… pero ahí, en ese momento me estaba causando sentirme diferente, de que mi querer por ella cambiara rotundamente, sin que yo fuese consciente de ello. Joe, no espero más, ya que sabía o presentía que había hecho algo, y lo supuso muy bien, a pesar de que yo no le había respondido.
Él salió de la cocina abriendo la puerta y dejara casi abierta, dejando una abertura en la que se podía oír mejor todos los pasos de él al subir las escaleras y abrir la habitación. Mientras Joe tardaba, puse mis manos en mi sien, cerrando una vez más mis ojos, y así escuchar que él bajaba las escaleras con pasos fuertes, diciendo que estaba enojado por la manera en que la había encontrado. Para Joe, _____, era su hermanita, su princesa… a quien acudía de su ayuda y él lo hacia, la ayudaba y le sacaba el más doloroso dolor; esta vez, el dolor que mis palabras le había hecho. Mientras estaba de la misma posición, con mi cabeza entre mis manos, Joe entraba a la cocina, parándose detrás de mí.
- ¿qué le has hecho? -. Pregunto, y yo, levante la mirada, viendo esta vez a Kevin, enfrente de mí, quien nos observaba mutuamente. Me levante de donde estaba sentado, y me le enfrente, aunque no le había respondido. Solo baje la mirada luego de un instante y camine a su lado, saliendo de la cocina para ir a la habitación. Al estar enfrente del primer escalón, recorrí la escalera con la mirada hasta clavarla en la puerta de la habitación. Con fuerzas, tome entre mi mano la baranda de la escalera y subí con lentitud, hasta que llegue a la puerta. Tome la perilla entre mis manos y con un poco de temor por lo que vería, es decir, a _____ arrodillada en donde le había deje llorando sin consuelo. Pero para mi sorpresa, ella no estaba allí. Levante la mirada confundido y mire hacia la ventana, la cual se encontraba sin las cortinas, dejando solo la luz de la luna, iluminar la oscura habitación. Un sollozo se había escapado de sus hermosos labios, y una punzada me había causado. Ella estaba en su cama, aunque no la había visto, el sollozo provino desde allí. Aumentando la punzada en mi pecho, cerré mis ojos, los cuales toque con mi pulgar y el índice; sabía que si me daba la vuelta la vería con lágrimas empapando su suave rostro, tapada hasta el cuello con la frazada, y así, aferrada a la almohada, mojándola con su llanto. Aun así, me di la vuelta y la vi, tal como he dicho antes. Sus ojos estaban inundados de lágrimas, causando que se vieran rojos e hinchados. Ese aspecto me dolía, yo fui el culpable y como castigo, fue sentir su dolor invadiéndome, haciendo que me sintiera más culpable que nunca.
A pesar de sentirme así, quise acercarme y lo intente, pero ella me lo prohibió, poniendo su dedo índice antes de que diera un paso hacia ella. No dije y tampoco me atreví seguir viéndola a los ojos, solo gire la mirada a un lado y seguí mi rumbo para recostarme en la cama. Al estar la noche, a eso de las 12 p.m., cerré mis ojos, mientras que ella aun seguía intentando ocultar y dejar de llorar, pero cada tanto, un suave y doloroso sollozo se le escapada de sus cálidos labios, aquellos que más que nada, deseaba mantenerlos cubiertos de los míos. Besándola hasta que nuestros labios se secaran, y sentir por primera vez, como era besar a una mujer a quien, con furor y lujuria, amaba. Al ser las 1 de la madrugada, ya no habría escuchado nada, ni si quiera recordaba lo sucedido, solo me encontraba en el mundo de los sueños, en los que pense que ahí no sentiría nada de lo que sentía en la realidad; pero me equivoque.
La alarma del despertador sonó, causando que me despertara de un salto, quedando sentado en la cama, sudado por las feas pesadillas, en las que estaba _____. Se trataban de que ella se alejaba cada vez más de mí, y que yo le decía una y otra vez “te amo”, pero ella se iba y en donde iba su rumbo, se encontraba alguien… alguien que desconocía, y que no era Sebastián. Aquella pesadilla y el sonar del despertador, me causo tener pánico de que se hicieran reales aquellos sueños. Temiendo tanto, me levante de un salto y dirigí la mirada hacia la cama de ella, pero no estaba, solo la cama ya echa, teniendo aun su aroma impregnada. Cuando iba a deslizar mis manos sobre la cama, la puerta se abre y de reojo, pude ver su silueta, su hermosa figura. Ella, al fin y al cabo no se había ido, aun estaba con nosotros, estaría conmigo, aunque ese día fue eterno para que llegara a su final. Estaba decidido, le iba a pedir perdón, que lo dije inconscientemente, pero ella no me escucharía, pero aun así, lo intente.
- _____… lo… -. Iba decirlo aun así ella intentaría no escuchar, pero su mirada, me dejo sin aliento y valor para seguir. Me había dicho con su mirada, que me odiaba, por no decir otra cosa. La mire, pero ella se resigno a mantener la mirada por lo que acudió a bajarla e ir para el armario, en el que saco su bolso y una cinta de azul marino, para atar en ella su melena, la cual ato a un lado y la dejo sobre su hombro. Tomo los libros que estaban al lado de la ventana, en la que se podía sentar y ver el día, el corpúsculo como la noche. Sin mirarme ni una sola vez, salió de la habitación, dejando mi perdón aun en mi boca -. Conocidos desde niños… y a la vez, totalmente desconocidos -. Susurre, al verla desvanecerse al cerrar la puerta, con un dolor encendido en mi pecho, me acerque al armario y quite la ropa que me pondría para ir a la institución.
Al estar bañado, baje y desayune con todos, pero Joe como ____, no me miraban ni siquiera de reojo. Ellos se miraban, y Joe le hacia bromas para que riera. Verla reír me alegraba la vida y el alma, pena que no podía aportar algo para hacerla feliz, ninguno de ellos, aceptarían eso; y acepto que me lo tenía bien merecido, por no poder controlar celos. ¿Pero como podía hacerlo? ¿Cómo, si era la primera vez que los experimentaba y sentía?.
Mientras pasaba el tiempo, miraba a mí alrededor, y de una manera me sentía tan solo… como si nadie supiera o se percatase de mi dolor y tristeza. Nadie le parecía importarle como me sentía. Todos estaba en sus asuntos, inclusive Frankie, yo era el único que le importaba de los demás, mientras ellos, mi familia, le importaba muy poco de mi estado. Llego la hora de ir a la institución, en la que encontraría a todos, a eso se incluye a Selena; en ese día ya me estaba dando cuenta que me dolía estar con ella por tener tan solo una pequeña llama ardiendo por ella, mientras que otra gran llama, ocupaba mi corazón, causando que lo que sentía por Selena se desvaneciera poco a poco, hasta que llegara el momento de dejarla ir… e intentar que ____ sintiera lo mismo que yo, de que se olvidara de esa amistada y aceptara mi amor, el que aun era prematuro, pero a medida que pasaba los tiempos y más cerca me encontraba de ella, crecía como una enredadera, evitando que no abriera más puertas la cuales hay que abrir, porque ella estaba dentro de mi corazón, encerrada y aferrada con mi amor.
Durante el trayecto hacia la institución, ninguno de los que estábamos, hablamos; yo me torturaba con mis pensamientos, mientras miraba por la ventana. Al llegar, fui el primero en bajar ya que por un lado, no me sentía fuerte para caminar a su par y ver a _____ que saludara a Sebastián, y por el otro porque debía de dejar los libros que el viernes me había olvidado de dejarlos en mi casillero.
- ¿sabías que ella es ______ ______? -. Susurraban mientras ______, entraba con su hermosa melena sobre su hombro siendo sostenido por una cinta de color azul marino. Estaba hermosa, tanto que era imposible sentirme atraído por ella... a pesar de que... aun me consideraba su amigo, aunque ella y yo, en ese día, éramos totales desconocido. Realmente, ya me sentía así, como conociéndola de nuevo, pero sintiendo y viéndola de otra manera, totalmente diferente. Tanto que puedo jurar que ya quería decirle que era mi verdadero amor, acorralarla en la pared y decirle lo que sentía, y así, proteger sus labios con los míos, sintiendo el dulce sabor de sus labios, como lo sentía en mi mejilla pero en mi boca.
- ¿Acaso ya estas sintiendo algo por ella? -. Me pregunta de repente Joe, quien me había dado un tremendo susto por su repentina pregunta, que me había dado desde atrás de mí, haciendo que casi mis libros, sostenidos por mi brazo, cayeran al suelo. Sin ya tener el hipnotizar caminar de ella, me gire haber a mi hermano, quien me estaba sonriendo. ¿No se suponía que debía de estar enojado?, Pregunta que jamás supe responder; pero me alegro que él ya no demostrara un odio hacia mí, o que estuviera enojado conmigo.
Su pregunta me había sorprendió aun más que me estuviera hablando y sonriéndome. ¿Acaso me quería decir que estaba enamorando de ella? ¿Qué sentía un amor más allá de lo que había pensado? Ó ¿Él sabía que la estaba amándola tanto que ni yo lo sabía?. Lo quede mirando ceñudo, por inventar una respuesta, la cual desconocía, hasta que un día habría de tener. < ¿La quiero ó… la amo?> fue la pregunta que pensé entre mí, sin saber si tendría la respuesta, pero que estaba sospechando que… la amaba.
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 6 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por Taescaab Lun 05 Mar 2012, 4:32 pm

Rocio_Jonas escribió:
taescaab escribió:
Rocio_Jonas escribió:Ahí les subo otro cap! teascaab! ay a veces que hay que sonreírle a la vida, aun así veas que ella no te sonríe. Yo también deseo y quiero que alguien me diga "te ves hermosa" yo creo que hay alguien que nos dira esas hermosas palabras solo ay que esperar :) ahí subo... ya, ya, ya jaja

yo pienso lo mismo, creo en eso, y pienso que uno debe ser feliz incluso en dias tristes si debes llorar llora un momento pero luego vendra la felicidad

PD:excelente capitulo, ese nick bipolar pienso que me ama pero no se

Así es, jajajaja ahí te dedico el otro cap :)

un capitulo para mi?, ay que linda
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 6 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por Rocio_Jonas Lun 05 Mar 2012, 4:48 pm

taescaab escribió:
Rocio_Jonas escribió:
taescaab escribió:
Rocio_Jonas escribió:Ahí les subo otro cap! teascaab! ay a veces que hay que sonreírle a la vida, aun así veas que ella no te sonríe. Yo también deseo y quiero que alguien me diga "te ves hermosa" yo creo que hay alguien que nos dira esas hermosas palabras solo ay que esperar :) ahí subo... ya, ya, ya jaja

yo pienso lo mismo, creo en eso, y pienso que uno debe ser feliz incluso en dias tristes si debes llorar llora un momento pero luego vendra la felicidad

PD:excelente capitulo, ese nick bipolar pienso que me ama pero no se

Así es, jajajaja ahí te dedico el otro cap :)

un capitulo para mi?, ay que linda

jajajja, es que te lo mereces n.n
si seguimos así, vamos a llegar a la pag. 10, yo tmb deseo llegar a darles seis caps seguidos... además que son los caps que ustedes esperan :arre:
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 6 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por Taescaab Lun 05 Mar 2012, 5:05 pm

Rocio_Jonas escribió:
taescaab escribió:
Rocio_Jonas escribió:
taescaab escribió:
Rocio_Jonas escribió:Ahí les subo otro cap! teascaab! ay a veces que hay que sonreírle a la vida, aun así veas que ella no te sonríe. Yo también deseo y quiero que alguien me diga "te ves hermosa" yo creo que hay alguien que nos dira esas hermosas palabras solo ay que esperar :) ahí subo... ya, ya, ya jaja

yo pienso lo mismo, creo en eso, y pienso que uno debe ser feliz incluso en dias tristes si debes llorar llora un momento pero luego vendra la felicidad

PD:excelente capitulo, ese nick bipolar pienso que me ama pero no se

Así es, jajajaja ahí te dedico el otro cap :)

un capitulo para mi?, ay que linda

jajajja, es que te lo mereces n.n
si seguimos así, vamos a llegar a la pag. 10, yo tmb deseo llegar a darles seis caps seguidos... además que son los caps que ustedes esperan :arre:

bueno yo espero todos los capitulos pero espero el de la confesion de amor me pregunto si sera romantico como preparado o impulsivo .....pero no me adelantes nada jajjajja ..gracias por decir que lo meresco tratare de meterme cada dia,lo que pasa es que ahora entre al colegio y eso quita tiempo de hecho deberia estar pasando en limpio el cuaderno de ingles pero lo hago despues si igual soy buena en esa materia jajaj
por cierto soy tamara..tami es que taescaab son las iniciales de mis 2 nombres y apellidos pero con un leve error deberia ser taesceab pero al crearme el correo puse taescaab y desde entonces ocupo ese nick(o apodo es que jajja amo esa palabra) ay mi obsesion esta creciendo por nick cada dia mas yo no soy jonatica y la verdad no recuerdo mucho cuando empezo exactamente esto pero aqui estoy ahora
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 6 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por Rocio_Jonas Lun 05 Mar 2012, 5:15 pm

taescaab escribió:
Rocio_Jonas escribió:
taescaab escribió:
Rocio_Jonas escribió:
taescaab escribió:
Rocio_Jonas escribió:Ahí les subo otro cap! teascaab! ay a veces que hay que sonreírle a la vida, aun así veas que ella no te sonríe. Yo también deseo y quiero que alguien me diga "te ves hermosa" yo creo que hay alguien que nos dira esas hermosas palabras solo ay que esperar :) ahí subo... ya, ya, ya jaja

yo pienso lo mismo, creo en eso, y pienso que uno debe ser feliz incluso en dias tristes si debes llorar llora un momento pero luego vendra la felicidad

PD:excelente capitulo, ese nick bipolar pienso que me ama pero no se

Así es, jajajaja ahí te dedico el otro cap :)

un capitulo para mi?, ay que linda

jajajja, es que te lo mereces n.n
si seguimos así, vamos a llegar a la pag. 10, yo tmb deseo llegar a darles seis caps seguidos... además que son los caps que ustedes esperan :arre:

bueno yo espero todos los capitulos pero espero el de la confesion de amor me pregunto si sera romantico como preparado o impulsivo .....pero no me adelantes nada jajjajja ..gracias por decir que lo meresco tratare de meterme cada dia,lo que pasa es que ahora entre al colegio y eso quita tiempo de hecho deberia estar pasando en limpio el cuaderno de ingles pero lo hago despues si igual soy buena en esa materia jajaj
por cierto soy tamara..tami es que taescaab son las iniciales de mis 2 nombres y apellidos pero con un leve error deberia ser taesceab pero al crearme el correo puse taescaab y desde entonces ocupo ese nick(o apodo es que jajja amo esa palabra) ay mi obsesion esta creciendo por nick cada dia mas yo no soy jonatica y la verdad no recuerdo mucho cuando empezo exactamente esto pero aqui estoy ahora

Tami, A mi me podes decir Roci, a sí me dicen jajaja. Asi que chicas, desde ahora me llaman Roci, si es que me quieren llamar así XD. Bueno, en el tema... seguí el estudio, la escuela a veces es un fastidio, pero da resultados para después ser alguien en un futuro ;). Jajaja, yo a penas me acuerdo como empece a ser jonatica jajaja, incluso en esto de escribir n.n esta nove fue la primera aunq la reforme bastante... porque estaba muy desordenada XD en fin, gracias por tu apoyo... sos una dulzura de persona n.n Besos y mañana subo!
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 6 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por Belencita Lun 05 Mar 2012, 7:18 pm

Nicholas abre la boca y deja la grande... que es hiriente se paso.... y la rayis... que penita...

xoxo
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 6 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 41. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.