O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 8 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 8 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 8 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 8 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Página 8 de 41. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 8 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por Rocio_Jonas Vie 09 Mar 2012, 4:42 pm

taescaab escribió:como publicas tu Roci con respuesta rapida o RESPONDER????? dime please

para publicar, es mejor publicar respuesta
a mi se me hace más facil
n.n
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 8 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por Rocio_Jonas Vie 09 Mar 2012, 4:46 pm

Capitulo treinta: estoy contigo...


El día y la noche fueron estupendos… creí que no estaría con ella tan cerca de mí, pensando que nunca más a mis brazos estaría; Al dejar a ______ afuera me sentí desprotegido por no tenerla… pero era algo que debía hacer para la gran sorpresa que siempre, desde que llego a mi mente, a mis brazos, a mi vida y lo más importante a mi… alma… a mi corazón que ella me robo al irse de mi lado.
Agarre los pétalos de rosas - amarillas, blancas y rojas - haciendo caminos donde cartas de amor y de poemas dejaba en medio de cada camino que se dirigía a la sala donde el piano tocaría con una melodía antes de decir que la amaba; el primer camino era de pétalos blancas con una carta de papel lila con una declaración donde al tiempo descubriría, el siguiente era de pétalos amarillos donde en medio un papel color rojo contenía un poema de amor, cuyo contenido trataba de cuando un amor empezó desde una larga y hermosa amistad… y el siguiente y ultimo camino era de pétalos rojos donde estaría y le diría lo que sentía por ella desde que nos separamos. Sí, desde esa noche, supe que desde que ella se había ido
Pensé que era demasiado pero lo hecho, hecho estaba así que lo deje como estaba, al saber que ella se había decidido por entrar, salí a casi correr de la puerta hasta la entrada de la sala, en donde estaba el piano; cuando la veo, ella me daba la espalda donde sollozos se escuchaba, hasta que se dio la vuelta y me vio, y en mil pedazos mi alma se rompió aunque no me miro directamente a los ojos; sin poder preguntar nada ella, salió corriendo… dejándome pensativo.
- se fue llorando, ¿Por qué tenía que llegar él? … Por qué cuando me decido a decirle todo, siempre debe de haber un obstáculo que me lo prohíba, ¿Por qué no puedo ser feliz? … ¿Por qué no la puedo ser feliz? -. Pensando -. ¿Voy a verla o no?, ¿Será mejor que vaya a verla? Ya me decidí, voy, si ella no me quiere a su lado me iré. Pero antes será mejor que limpie esto antes de que vengan los demás.
Cuando termino de limpiar, subo las escaleras, dando pasos lentos, sin hacer ruido por temer por qué ella estuviera durmiendo, al llegar abro la puerta y la cierro suavemente para que no la oiga, me acerco a la cama y subo las escaleras, quedando allí, mirándola mientras se encontraba durmiendo boca a bajo, viendo como duerme corrí su suave pelo de su cara, el cual estorbaba mi vista, para poder contemplar su hermosa cara; con suma delicadeza con mi mano seco sus lágrimas que mojaba su rostro, antes de irme le doy un beso en mi mejilla, y así me decido irme, aunque deseaba quedarme hasta que despertara; cuando me encontraba por bajar de su cama para ir hacia la mía, ella posa su delicada mano sobre la mía, haciendo que la viera a los ojos, los cuales estaban húmedos
- ¿te sientes bien, _____? -. Le pregunte, mientras ella se incorporaba, y se sostenía con un brazo, cuya mano se encontraba por debajo de la almohada, quedando de costado, mirándome a los ojos, mientras su larga y suave melena caía sobre su hombro y brazo.
- si, Nick estoy bien, no te preocupes y perdóname por irme así como si nada sin darte ninguna explicación -. Responde con su voz débil, la cual me hacía sentir un odio por aquel, quien le había hecho mucho daño, tanto que deseaba amarla más y de una manera hacer que dejara en el pasado todo lo vivido y sufrido por él.
- no estas bien, ______, no sigas hablando será mejor que cierres tus bellos ojos y sigue soñando con los ángeles, ______ -. Dije, poniendo mi mano sobre su mejilla, cubriéndola por completa; sentía su cálida piel sobre mi palma, y las huellas que habían dejado sus lágrimas al recorrer por su mejilla; mirándola a los ojos, con intensidad, deseaba que dejara de decir con ellos lo que sentía su alma… pero no se podía, su alma estaba sufriendo… y era comprensible eso, yo había pasado por lo mismo cuando salía con Miley, y me había dado cuenta que ella no me amaba. ______, deja su posición y se sienta en la cama, arrodillada en el centro de la cama, y su manos se posaron sobre las rodillas, mientras su pelo caía por sus lados.
- no tuve las fuerzas suficiente para mirarte a los ojos y explicarte lo que sucedía afuera -. Prosiguió, sin dar importancia a lo que le había dicho; aquel rostro que me estaba mirando a los ojos, se había dirigido hacia abajo, mirando sus manos sobre sus rodillas y su pelo me impedía ver su angelical rostro, aquel que amaba con fervor, y sus labios deseaba cubrirlos con los míos.
- sí, lo sé porque mientras estabas con ese tal Ignacio, yo me encontraba escuchando a través de la puerta -. Confesé, mientras me subo a su cama y quedo de la misma posición enfrente de ella, poniendo mis manos sobre las suyas y así ella recorre con la vista mis manos y brazos hasta verme a los ojos -. Y cuando le gritaste lo entendí todo, y sí estuve escuchando y viendo lo que sucedía, por eso no tienes que explicarme nada, porque lo entendí y lo entiendo ______ -. Proseguí, sin que pudiera dejar de acercarme a ella, hasta poder sentir su aliento fresco sobre mi rostro, y su respiración acelerarse a cada cercanía mía hacia ella; miré sus ojos y luego pose mi mirada sobre sus rosados labios, los cuales temblaban; estaba tan cerca de ella… de su boca, que faltaba solo un suspiro para besarla, pero ella no lo permitió, por segunda vez.
- no me molesta -. Respondió interrumpiendo mi cercanía, sentándose al lado de la cama, dejando sus piernas colgar de la cama; sus mejillas se encontraban hirviendo… ella estaba sonrojada, como toda chica tímida, y ello no era una de ellas, pero que ella se sonrojara me estaba encantando, y más si yo lo causaba. Viéndola pataleando con sus pies colgando, por estar nerviosa, me acerco y me siento a su lado, al igual que ella. Al estar en silencio, observe que aquel sonrojo desvanecía; su mano izquierda estaba al lado de la mía, y mi impulso fue posar mi mano sobre ella, y sostenerla con fuerzas sin hacerle daño. Al caer en cuenta que ella había dicho: “no me molesta”, no había comprendido a lo que se refería.
- ¿a que te refieres con que no té molesta? -. Le pregunte, mirando su rostro de perfil, mientras ella en silencio suspiraba y cerraba sus ojos, para luego responder.
- no me molesta que… tu Nick me haya escuchado y visto lo que sucedió allí afuera -. Dijo abriendo los ojos y mirar hacia donde estaba yo, encontrando mi mirada.
- ah ¿en serio? -. Le pregunte por preguntar, porque no quería que un silencio nos invadiera, y mucho menos que ella dejara de verme a los ojos, porque era lo que más amaba.
- sí, de enserio Nick -. Inquirió agarrándome de la mano -. ¿Y la sorpresa Nick? -. Pregunto luego, agarrándome desprevenido, porque no me esperaba que recordara lo que le había dicho, que tenía algo para ella. No quería que se preocupara por lo que decidí que no le tomara importancia por eso, aunque para mí era una sorpresa de máxima importancia de que ella lo haya visto… y lo más importante, escuchado mi declaración.
- no era una gran cosa que digamos, así que no te preocupes -. Esforcé una sonrisa, para que no se preocupara, y que supusiera que nada de esa sorpresa era importante. Pero fue un esfuerzo que no obtuvo el objetivo que quería: ella igual no se sintió aliviada, sino que se sentía culpable.
- por mi culpa eche a todo perder -. Dijo en un murmullo, el cual sentí que ella se sentía mal, no era su culpa, debía de haber sucedido… así es el destino, ¿pero como se lo podía decir?, Ella no lo podría comprender… o tal vez sí. La mire, aunque ella se encontraba mirando hacia el suelo, que estaba a unos metros de altura de donde nos encontrábamos.
- no fue tu culpa, _______ -. La consolé, pero no había razón de que ella lo aceptara; su mano la agarre con más fuerzas, haciendo que ella me viera y que aceptara lo que yo le decía, pero ella se negaba a aceptarlo, y yo temía a que tomara una decisión que me dañara más… la cual siempre temí.
- desde que eh llegado no hubo momentos felices, y a ahora la llegada… bueno no vale la pena hablar de él, pero ahora que él ya sabe donde estoy eh pensado que será mejor que me… -. Selle sus labios con mi dedo índice, haciéndola callar, escuchar esa posibilidad de perderla, no lo había podido soportar, porque sabía exactamente que iba a decir que se iría de mi lado para siempre, de que había una puerta en la que su figura se desvanecería al cerrarse, y perderla por siempre.
- no, otra vez no, no te voy a perder otra vez _______, no lo permitiré porque si te vas me muero en mi soledad _______ -. Sincere con ella, tomando de su mentón y obligarla a que me mirará a los ojos, para que supiera que lo que decía era cierto… era lo que decía mi alma. Irse sería la perdida… la derrota de una guerra o lucha que aún no había comenzado, ni siquiera había iniciado; su presencia era todo lo que necesitaba para vivir y seguir con vida, su presencia era lo que me hacía sentir que no tenía nada…. Aquella enfermedad, la diabetes, que estaba de por vida conmigo, no la sentía en mí, como si era un joven, por primera vez, normal… sin necesidad de estar preocupado si necesitaba inyectarme la insulina, ella era mi todo… ______ tenía mi vida en sus manos, sin que ninguno de los supiese.
- ¿por qué me dices esto Nick? -. Pregunto, mientras intentaba descifrar lo que había dicho, pero que yo sentía que comprendía su corazón a lo que me refería, pero parecía que ella no.
- te lo digo porque si te vas yo me hundo en el mar con todos mis recuerdos que lleva tu nombre y te lo digo porque yo… -. Agarrando sus pómulos para besarla, pero lo que pude hacer fue mantener mi cercanía a su cara, sintiendo los dos, nuestras respiraciones pegar en nuestras caras, mutuamente.
- ¿tú que? -. Pregunta, mientras cierro los ojos y aspiro su aroma que desprendía de su cuerpo y de sus cabellos.
- yo te quiero -. Sosteniendo mis ojos cerrados, acerco mis labios, pero el beso se dirige hacia su frente -. Y porque eres mi amiga, y no quiero perder nuestra amistad por la distancia -. Mentí, siendo un total patán al no decirle que en verdad la amaba y que sintiendo eso, ella no se podía ir… porque la amaba y la quería tener siempre a mi lado, siempre abrazarla… y besarla sin que nada lo prohibiera, pero ella sí, si no sentía nada por mi, sino tan solo amistad.
- si Nick, yo… también te quiero y no, no me voy a ir de tu lado encima te lo prometí, no me voy -. Ella cierra sus ojos, y acomoda su cabeza en mi pecho escuchando el latir feroz de mi corazón -. Tus latidos… Nick, suenan como una música o a las campanadas de la iglesia -. Susurro, quedándose dormida así; al ya no poder sentir que yo me iba, la acomode en la cama, y la arrope, antes de irme le doy un beso en al comisura de sus labios, por no querer besar sus labios, aun. Baje de su cama y me acomode en la mía, en donde di miles de vueltas por caer en las redes del sueño; no dejaba de pensar en como sería los días desde esa noche… de cómo la trataría y como ocultaría lo que sentía por ella.
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 8 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por Taescaab Vie 09 Mar 2012, 4:47 pm

Rocio_Jonas escribió:
taescaab escribió:como publicas tu Roci con respuesta rapida o RESPONDER????? dime please

para publicar, es mejor publicar respuesta
a mi se me hace más facil
n.n

eso utilizare
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 8 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por Taescaab Vie 09 Mar 2012, 5:20 pm

dire algo bien simple para nick: no lo ocultes estas tratando de hayar el momento perfecto y eso es muy tierno pero ella te ama

ay roci pensar que estuvieron a milimetros de un beso
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 8 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por Rocio_Jonas Vie 09 Mar 2012, 5:22 pm

taescaab escribió:dire algo bien simple para nick: no lo ocultes estas tratando de hayar el momento perfecto y eso es muy tierno pero ella te ama

ay roci pensar que estuvieron a milimetros de un beso

jajaja, es verdad... pero pronto habra beso, aunque no es como se espera la reaccion de la rayis
XD siiiiii, soy muy dramatica jajaja
Gracias por comentar siempre Tami ♥
sos un amor de persona n.n
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 8 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por Taescaab Vie 09 Mar 2012, 5:29 pm

Rocio_Jonas escribió:
taescaab escribió:dire algo bien simple para nick: no lo ocultes estas tratando de hayar el momento perfecto y eso es muy tierno pero ella te ama

ay roci pensar que estuvieron a milimetros de un beso

jajaja, es verdad... pero pronto habra beso, aunque no es como se espera la reaccion de la rayis
XD siiiiii, soy muy dramatica jajaja
Gracias por comentar siempre Tami ♥
sos un amor de persona n.n

roci si me sigues halagando sufrire un colapso de risa( me da risa cuando me halagan o me dicen cosas como " que lindo el color de tus ojos" jajja soy rarrisima) que dramatica, pero yo igual lo soy ♥
oye hablame mas de tu nueva nove
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 8 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por Rocio_Jonas Vie 09 Mar 2012, 5:35 pm

taescaab escribió:
Rocio_Jonas escribió:
taescaab escribió:dire algo bien simple para nick: no lo ocultes estas tratando de hayar el momento perfecto y eso es muy tierno pero ella te ama

ay roci pensar que estuvieron a milimetros de un beso

jajaja, es verdad... pero pronto habra beso, aunque no es como se espera la reaccion de la rayis
XD siiiiii, soy muy dramatica jajaja
Gracias por comentar siempre Tami ♥
sos un amor de persona n.n

roci si me sigues halagando sufrire un colapso de risa( me da risa cuando me halagan o me dicen cosas como " que lindo el color de tus ojos" jajja soy rarrisima) que dramatica, pero yo igual lo soy ♥
oye hablame mas de tu nueva nove

te lo digo en el MP??
es mas seguro xd
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 8 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por Belencita Vie 09 Mar 2012, 7:13 pm

Oh nanai!!

Nick y la rayis...

ya queria besooooo!!... pero ya llegaran muchos ciertos??

como se cuidan los dos mas lindos....



xoxo
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 8 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por Rocio_Jonas Sáb 10 Mar 2012, 4:39 pm

Capitulo treinta y uno: menuda sorpresa… para mí (1era parte).


Al día siguiente me despierto, y para mi sorpresa, él ya no se encontraba a mi lado como lo había soñado; un poco desilusionada porque solo había sido un sueño, sentí que una tristeza me inundaba, y aun más cuando recordé lo de la noche anterior, en donde de todo sucedió. Me estire en el lugar y me refregué los ojos, ya que aun me encontraba adormilada, al estar por destaparme, siento que Nick se sentaba en su cama, ya despierto al igual que yo; de la felicidad, decidí asomar mi rostro hacia al lado de la cama, en donde deje la mitad de mi cuerpo sobre ella. Y me quede de cabeza enfrente de él, de tan rápido que fue mi movimiento para quedar así, él no se había dado cuenta que me encontraba enfrente de él, ya que estaba mirando hacia el suelo, pero al levantar su rostro, choco con el mío. Aquel choque, sino hubiese sido por qué él dio hacia atrás su rostro, nuestros labios se hubiesen rozado, y quien sabe si hubiésemos sido atentado de besarnos. Por segunda vez, como la noche anterior, mi rostro se convirtió en llamas; sentía mis mejillas hervir, y su boca se había curvado, sonriendo por verme así; sin poder mantener esa situación me incorpore en mi cama, intentando que aquel sonrojo se esfumara de mí, no podía sonrojarme de esa manera, nunca lo había sentido… era algo que nunca me había sucedido, y él había logrado que, cada vez que se encontraba cerca de mí, a casi besarme o algo así, que sintiera mi sangre acumularse en mis mejillas, hirviendo como agua en pleno fuego.
Él se levanta de la cama y se queda parado, mirándome a los ojos y yo a él < ¿Por qué causas extrañas sensaciones en mí? ¿Por qué haces que me sienta al igual que las demás?> me pregunte dentro de mí. Se acerca a mí y besa mi mejilla con una sonrisa imborrable en los labios.
- Buenos días, _______ -. Saludo, un vez que causo que me sonrojara una vez más; de la bronca por hacer que estuviera así, agarre una almohada y se la arroje pero él la esquiva, y agarra otra de su cama y me la arroja, y así comenzamos la mañana, con una guerra de almohadones. Al ya no poder más con eso, pedí que dejara de arrojarme almohadas y así lo hizo; baje de la cama y me puse las pantuflas, para dirigirme hacia el armario y sacar lo que me pondría. Él se había ido antes de que me diera la vuelta, con las cosas sobre mis manos, salí de la habitación y fui directo hacia el baño, en donde me bañe y cambié.
- Buenos días a todos -. Salude, una vez que me encontraba en la sala, en donde estaban desayunando; me senté al lado de Nick y comencé a desayunar con él, quien una vez en cuando, me miraba y sonreía. Al terminar todos de desayunar, tomé mis cosas y nos fuimos hacia fuera, en donde nos esperaba Big Rob en la camioneta para llevarnos a la institución. Durante el trayecto, estuve escuchando música en mi Iphone, mientras miraba por la ventana; antes de llegar a la institución, recibo un mensaje, el cual era de Ignacio; no lo quise leer pero algo me hizo cambiar de opinión, quite la música y me saque los auriculares, los cuales los guarde.
“______, Sé que no querrás contestar y mucho menos leer el mensaje, pero te suplico que lo leas y aceptes hablar conmigo, te debo explicaciones de mis hechos… y pedirte que me perdones, porque te amo, aun así tu lo niegues. Espero tu respuesta, Ignacio.”
Al leer el mensaje, lo único que se me ocurrió fue apagar el Iphone en mi bolso, y con un nudo en la garganta por no querer llorar, miré hacia la ventana; el contenido del mensaje rondaba por mi mente, decidiéndome a mi misma que hacer, porque no sabía que debía de responder… o si directamente no le decía nada, pero eso ocasionaría que él fuera hacia la mansión Jonas, y eso era lo que menos quería que sucediese. Sin poder decidirme, deje de mirar hacia la ventana y giré mi rostro hacia atrás, para ver a mis cuatros grandes amigos, aunque a uno de ellos era a quien en verdad amaba.
- Quiero un consejo -. Dije y todos, inclusive Big Rob y Frankie me miraron; Nick arqueo un ceño, y Joe me sonrió al igual que los demás.
- A ver, ¿qué tipo de consejos? -. Pregunto Kevin, mientras dejaba de jugar con Frankie, ya que le estaba haciendo cosquillas.
- Pues, ayer apareció mi ex -. Comencé a decir y todos se quedaron boquiabiertas, menos Nick que se encontraba mirándome con sus ojos que me pedían, de una manera, piedad. Lo quede mirando antes de continuar, pero necesitaba un consejo de que hacer con Ignacio, de si ir o no a hablar con él, y sí es así, darle una oportunidad o no -. Sí, y quiere hablar conmigo, y no sé si ir o no, díganme que hago -. Suplique, mientras me sentaba de nuevo en mi asiento y miraba hacia atrás, esperando un respuesta, pero que aun me estaba yo misma debatiendo en que hacer, y cuando decido que hacer, Kevin responde.
- Yo creo que todos, sea cual sea la situación y el tipo de traición que causo, tienen una oportunidad, tanto de explicar lo sucedido como de intentar lo que se había terminado -. Finalizo y atendió su Iphone, el cual decía que tenía un nuevo mensaje. Al escuchar su opinión, mi decisión había cambiado; era cierto, a nadie se le puede negar una oportunidad, aun así Ignacio me había hecho mucho daño, pero quien era yo para no perdonar y mucho menos dar una oportunidad, ¿Y si hubiese sido yo quien le había ocasionado daño e hice una traición? ¿A mí me gustaría que no me perdone y mucho menos darme una oportunidad? Claro que no, no me gustaría que me odiara. Y así fue que tome una decisión, la cual fue hablar con él, aun así sabía que no podía volver a ser su novia, porque no lo amaba más… y que solo lo querría como un amigo más, y eso porque me enamore de Nick, siendo una relación casi imposible, porque pensaba que Nick no sentía lo mismo que yo por él.
Mirando una vez más por la ventanilla, vi a través de los árboles la enorme institución, que estaba por afuera invadida de estudiantes. Al estar enfrente, bajamos todos y nos despedimos de Big Rob, quien nos buscaría al llegar la hora de volver a casa. Los tres hermanos caminaban delante de mí, mientras yo, con algunos libros sosteniéndolos con mis brazos, caminaba detrás de ellos, mirando aun sin sentirme familiarizada a los demás, quienes de una manera nos miraban. Caminando por dentro del pasillo, se encontraba Cristián, quien estaba vestido del mismo modo que la otra vez, solo que el color era un gris oscuro; sin poder dejar de tener la necesidad de abrazarlo, salí corriendo por medio de los chicos, y le grite su nombre y él se me queda mirando.
- _______, que bueno verte -. Respondió para abrazarme, y estar así por un corto tiempo; sonriente los dos, él me suelta -. ¿Has practicado para esta clase? -. Pregunto y la verdad que me había olvidado de esa parte, pero no había necesidad de practicar, ya que con tener el piano, ya sabía cada nota… y así podía tocar cualquier melodía. Lo miré y negué, sin temer por cual fuese su respuesta -. Lo sabía, espero que al escucharte no me defraudes, mi hermosa estrella -. Finalizo, para besar mi frente e irse para la sala de música y teatro, en donde tendríamos en las dos horas finales. Viendo a mi padrino irse, me di cuenta que me había olvidado preguntarle algo.
- Cris -. Lo llame y él se dio la vuelta al simple oír que lo llame -. ¿Hoy estará Sam? -. Le pregunte y él asintió, mientras se giraba para seguir su rumbo. Ver a Sam, era lo que más deseaba. Dirigí mi mirada hacia donde estaban los chicos por entrar, y ellos me miraban con una sonrisa casi perfecta como la mía.
- Hola, _______ -. Saludo Sebastián, quien rodea mi cintura con un brazo mientras se ponía a mi lado derecho; su sonrisa me fascinaba, y le di un beso en la mejilla como respuesta -. ¿Cómo has amanecido? -. Pregunto y me encogí de hombros <si se cuenta que casi beso a Nick, pues diría que más que mejor> pensé entre mí, con una sonrisa que aumentaba ante mi pensamiento y el recuerdo de casi besar a Nick, de sentir por primera vez sus labios aunque no pude por el echo de que él lo había evitado.
- Bien, muy bien -. Respondí risueña, mientras caminaba hacia mi casillero con mi mirada perdida en imaginar haberlo besado; imaginando me había ahogado en mis propias ilusiones y emociones, hasta llegar en el estado de no ver ni escuchar nada, y así fue que me caí sobre un joven. Al impacto de sentir a alguien por debajo de mí, cerré mis ojos y los abrí, viendo a un joven sonriendo, y yo nerviosamente también. Con rapidez, me levante y me senté al lado del joven, con mis piernas a un lado de mi cuerpo y siendo tapadas por mi larga pollera; preguntándome que era lo que había sucedido, escuche los pasos de Nick, quien más bien caminando venía corriendo. Al estar a mi lado toma de mi mano y me hace parar, y al estarlo extiendo mi mano hacia el joven, el cual corresponde y se incorpora.
- lo siento y mucho, estaba… -. Deje una leve pausa -. Distraída -. Dije, mientras me miraba; estaba que me moría de la vergüenza, y como siempre, exceptuando cuando estaba muy cerca de Nick y a solas, no me sonroje. Solté su mano y agarre mis libros que se encontraban esparcidos por el pasillo, pero Nick y aquel joven desconocido me ayudaron.
- ¿______? -. Pregunto el joven desconocido, una vez que todo estaba a la normalidad.
- Sí, soy _______ -. Respondí -. ¿Acaso me conoces? -. Le pregunte ya que era muy raro que preguntara mi nombre, en ese día era la segunda vez, y la verdad que dudaba que ya supieran quien era, aun así mi padre fuese tan famoso e importante por Alemania y todos murmuraran sobre mí. Lo mire a los ojos, y la verdad que nunca lo había visto en mi vida, o eso era lo que creía.
- Claro que sí -. Dijo y deja un breve silencio entre nosotros -. Soy el primo de Ignacio, ¿me recuerdas? -. Inquirió y me quede boquiabierta; pues la verdad lo había visto una o más veces, pero nunca lo había registrado. Lo miré y él me sonreía -. Sé que no me debes de reconocer, pero Ignacio me dejo un recado -. Continúo luego, poniendo sus manos entre sus bolsillos, y en uno de ellos quita un papel, el cual me lo extiende, mientras se me acerca y me da un beso en la mejilla -. Me agrada haberte encontrado una vez más -. Finalizo, caminando por mi lado y sosteniendo entre mis manos aquel papel; temía lo que diría, pero igual no lo tire, sino lo guarde en mi bolso y lo leería luego, la mañana la había empezado fantástica para deprimirme con volver al pasado.
Las horas habían pasado volando, tan rápido que ya solo faltaba una materia más y tendríamos que ir hacia la sala de música y teatro; nos encontrábamos todos en la cafetería, pero yo me encontraba en otro mundo, jugando con el sorbete de mi bebida. Estaba pensando en todo lo que había sucedido, y también si debía de ya abrir ese papel que estaba aun en mi bolso, el cual estaba a mi lado, casi abierto. Miraba el bolso de reojo, decidiendo en que aria, hasta que tome la decisión de tomar el papel y leerlo:
“Hoy te mande el mensaje y aun no me contestaste, solo te pido que le pienses bien y si aceptas hablar conmigo, aquí te dejo la dirección.”
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 8 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por Rocio_Jonas Sáb 10 Mar 2012, 4:49 pm

Capitulo treinta y dos: menuda sorpresa… para mí (2da parte)


Tan poco pero necesario, la verdad que imaginar que lo decía él mismo, un poco de lástima le tenía… aunque no se lo merecía. Deje el papel una vez más en el bolso y le di un sorbo a mi bebida, mientras miro por mí alrededor, hasta encontrar la mirada más importante para mí, cuya compañía era su sonrisa; Nick se encontraba mirándome, pero cuando había dirigido la mirada hacia él, como un flash él dejo de hacerlo, haciendo que miraba a sus hermanos. No entendí de su actitud, y no diré que no me importo porque sí me importo y mucho, quería saber que era por lo que le pasaba por la cabeza, quería entender del por qué se encontraba con nosotros en mientras de estar con Selena y del por qué cuando Sele se encontraba acercándose a él le daba la cara y al hacerlo unas lágrimas recorrían sus mejillas y así Nick se sentía mal. Me le quede mirando, hasta que decidí bajar la mirada y pensar mejor en mi situación, la cual aún no sabía si responderle el mensaje o directamente iría al restaurante en donde me sito.
Al tocar la hora, caminando sola por el pasillo me dirigía hacia la próxima clase, antes de la de música y teatro; sin haberlo visto, a mi lado se encontraba caminando Nick, silencioso y mirando fijamente hacia el frente al igual que yo. No dijimos nada, él sabía como estar sin que hubiera palabras entre medio. Cuando dirigí la mirada hacia uno de los ventanales, para ver hacia afuera, siento su mano entrelazándose con la mía; sintiendo más aguda su tacto, mi piel se eriza y en mis mejillas se acumulaba la sangre hirviendo, mi corazón latía como el corazón de un picaflor.
< ¡Lo amo!> pensé entre mí. <La amo> pienso yo entre mí, mientras mi alma se escabullía en mi corazón, haciendo que sintiera una hermosa sensación… porque tenerla era como tener el paraíso. Sabía que estaba pensando en que hacer con Ignacio (aquel que no se merece nada de ella… ni siquiera su perdón), y que su decisión, luego del consejo de Kevin, sería ir a verlo; rogaba porque no fuera así… pero mi corazón me era sincero, porque me decía que así sería. Quería saber que era lo que le sucedía, quería saber si su corazón aun amaba a Ignacio… y si a mí me quería como desde nuestra infancia, como nada ni nada menos que un amigo.
Teniendo su mano con la mía, caminamos hasta unos metros de llegar a la sala, ya que ella me había soltado la mano. Al estar en la puerta, sale Selena y me mira a los ojos; ella al verme me sonrió y salió de la sala, caminando por el pasillo hacia el sur, donde quedaba la dirección. Selena, al llegar a la institución, me miraba como odiándome y así me giraba la cara al verla, y a mí me partía el alma porque jamás le quise hacerle daño… y debía de comprender que si lo hice fue por su bien, porque más daño le habría de hacer si se lo decía en un tiempo muy tardío.
Las horas se habían pasado como nunca imagine, y aun más cuando tenía a Nick a mi lado, quien me mandaba algunos papeles con algunas frases realmente hermosas, no sabía si él quería que muriera aun más de lo que estaba por amor por él, pero con o sin intención lo lograba. Era tan a tentador verlo y no darle importancia a las clases que debía de hacer un tremendo esfuerzo por darle un poco de importancia a la profesora, y cuya materia no me atraía para nada.
- Ven, vamos juntos a la clase de música y teatro -. Dice Nick, mientras agarra de mi muñeca y a casi arrastras me lleva consigo, aunque tuve que agarrar las pocas cosas que estaban sobre el banco y así seguirlo sin necesidad de que me arrastrara, bajando las escaleras de la sala, para llegar hacia la puerta y salir de ahí, para dirigirnos a la sala de música y teatro.
- Nick, no vamos a perder el tren -. Le dije en un tono burlón y él para en seco para mirarme a los ojos, ya que se encontraba dándome la espalda mientras me llevaba arrastras para la sala. Sus ojos me dejaban sin aliento, hasta tenía la necesidad de agarrar algo con fuerzas por mantenerme en calma y poder calmar el ritmo cardiaco de mi corazón.
- Tienes razón, pero el profesor dijo que tenías que estar antes que todos -. Respondió sonriente, la verdad que me deba mala espina sobre lo que me había dicho, algo olía mal… y eso me decía que era algo muy malo para mí.
- Cris si que no deja la venganza de lado -. Dije y él arqueo un ceño, diciendo que no entendía del por qué había dicho eso -. Olvídalo, mejor vallamos -. Inquirí y esta vez lo llevaba yo a casi las arrastras, mientras caminábamos, no sé por qué, pero me causaba risa la situación, tanto que pensaba que terminaría en el suelo riéndome sola, pero era acompañada por la risa de él, de su encantadora sonrisa. Al entrar a la sala, no había ni un alma allí, solo Cristián y Samanta, practicando algún baile los dos juntos; nosotros nos miramos a los ojos y coincidimos no molestar pero estando viéndolos. Como la sala se encontraba casi oscura, subimos por las escaleras para sentarnos en los últimos asientos, para ver desde allí como bailaban y también sin que ellos nos vieran. Cris sostenía a Sam por la cintura con un brazo mientras con la otra mano sostenía la mano extendida de Sam; los dos estaban bailando una suave y clásica canción, el cual recuerdo que en la fiesta del aniversario de mis padres ellos pusieron esa canción y mis padres la bailaron del mismo modo que ellos dos. Al terminar él se acerca y la besa, aquel beso se notaba que era lleno de amor, que decía que era puro amor de ellos; a Nick se le cae un CD de la mochila y hace que, en la silenciosa sala, el ruido se escuchara patentemente y retumbara en el lugar, sin poder escondernos, ellos se separan y dirigen la mirada hasta donde estábamos nosotros, que por cierto él se encontraba dándome la mano sin que yo me diese cuenta de ello, hasta que sentí su calidez sobre mi piel. Ellos no dijeron nada, solo dieron la señal de que bajáramos y nos subamos al escenario. Al hacer eso, esperamos a los demás, quienes llegaron segundos después, y al pasar eso, la clase había empezado.
- Siéntense -. Ordeno Cristián, y cuando me encontraba caminando detrás de Nick, para bajar del escenario y sentarme en mi lugar, Sam me agarra, suavemente del brazo, y me hace parar en seco.
- Tu no, _______ -. Contesto y me guío a que me sentara en el asiento del piano de cola negro, en donde a mi lado se encontraba Cris, con sus manos sobre sus piernas.
- Menuda sorpresa -. Susurre y él me escucho, por lo que me sonrió; sin decir nada, puso sus dos manos sobre el piano y comenzó a tocar algunas notas, entrando en calor sus dedos. Me mira y con ello me ordena a que hiciera lo mismo, sin mucha fe en que podría hacer lo que él tenia pensado hacer conmigo, comencé a tocar algunas notas al igual que él.
- Olvida todo… solo ten en mente lo que tienes que tocar -. Dijo, y cerré mis ojos; la verdad que no estaba mal tocar algo en el piano, ya que tenía que quitarme todo lo que tenía dentro de mí, y que mejor que tocar una melodía… la cual me encantaba y me hacia quitar todo lo que dentro de mí llevaba. Sin más que hacer, comencé a tocar mi más favorita melodía: River flows in you, del famoso pianista Yiruma. Allí, tocando esas notas, sentí que todo lo que, desde que llegué, se esfumaba con el tocar de cada tecla… de cada nota, sabía que a través de ella pude quitar gran parte de mí, y así transmitirla a quienes la oía, y que a Nick un poco de mí tendría. Para mí esa melodía tenia el significado de muchas cosas, de amor, traición, dolor, tristeza, y… todos los sentimientos que son difíciles de explicar; en ese momento, el significado que tenía era de indecisión y de… amor.
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 8 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por Rocio_Jonas Sáb 10 Mar 2012, 4:55 pm

Les dejo estos dos caps porque poner uno es muy poco, espero que les guste n.n
chicas hermosas, lectoras que siempre leen mi nove: el siguiente cap, que mañana les subiré - a no ser que tenga varios comentarios - es el que tanto esperan... pero no le aseguro nada, porque como verán soy muy dramática XD así que no se me ilusionen.
aaaah ya falta poco para el maratón jajaja :( lloro de emoción
PD: me olvidaba decirles que el lunes comienzo la primera clase de la facu, así que puede que desde entonces tarde en subir cap :( como veran, ya se me acabaron las vacaciones :crybaby: pero les prometo subir lo más seguido que pueda :D
Besos y se me cuidan n.n
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 8 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por Taescaab Sáb 10 Mar 2012, 8:44 pm

ay, roci lo ame,me imagino ese casi beso, y supongo que el beso que se viene pero tu con tu dramatismo me tendras por aqui un buen rato esperando un final feliz aunque quizas esto no tenga final feliz, es que lei uno de tus shots y entendi tu dramatismo ,....mi niña....se viene el maraton pagina 10 cada vez mas cerca siiiiii felicidad es lo que siento ahora siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ...te quiero
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 8 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por Belencita Dom 11 Mar 2012, 8:57 am

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh dos capitulos que genial... me han encantado ay Nick y esas sensaciones extrañas que nos hace sentir... y por otro lado Ignacio me pregunto que querrra??

Haber que pasa en el siguiente capitulo...

xo
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 8 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por Rocio_Jonas Dom 11 Mar 2012, 2:35 pm

Capitulo treinta y tres: te declaro lo que siento… Te digo lo mucho que te amo.


Las horas de música y teatro ya habían terminado, y eso quería decir que era hora de regresar a la mansión Jonas; saliendo con los chicos, y con Sebastián, caminaba detrás de ellos, mientras intentaba olvidar lo que había hecho tiempo atrás, que fue tocar el piano con total liberalidad. Sin darme cuenta de que ya era tiempo de parar mi andar, me choque con las cuatros espaldas de los chicos, causando que me miraran y yo como respuesta sonreí nerviosamente; nadie dijo nada, solo nos despedimos de Sebastián quien me había dicho que dejara de estar distraída, que no iba a llegar a nada con ello. Y al irse en su auto, nos recargamos en la camioneta de Big Rob, en donde se encontraba ya Frankie sentado en el asiento de atrás. En el trayecto estuve pensando en lo de Ignacio, y ya no me encontraba tan preocupada por la situación, así que sintiéndome de todo peso por todo lo que había cargado desde que había llegado a L.A, tome la decisión de ir al restaurante y hablar con él, tratándolo como un amigo… porque ya nada sentía por él, sino todo el amor lo sentía por Nicholas Jerry Jonas Miller, él era mi verdadero amor.
Al llegar, bajamos del auto y entramos a la mansión; todos nos dirigimos a nuestros respectivos cuartos en donde dejamos las cosas de la institución. Sin perder tiempo, recogí la ropa que me pondría para ir al restaurante, y la deje sobre la cama; cuando me encontraba por buscar algo para pasar el tiempo hasta llegar la hora de irme hacia donde vería a Ignacio, Frankie entra a la habitación y me abraza con fuerzas.
- _______, ven a jugar conmigo a la play -. Me pidió, mientras rodeaba con sus pequeños brazos mi cuello, y así lo alce entre mis brazos; ante su pedido arrugue la nariz, causando que él riera -. Por favor -. Suplico y le di un beso en la mejilla, para dejarlo en el suelo y tomar de su mano.
- Ahí me gusto más -. Comente y los dos nos dirigimos hacia el living, en donde estaba la play y los sillones marrones con almohadones del mismo color; al bajar de la escalera, los chicos salen del garaje y se dirigen hacia la cocina, pero antes dice:
- Estaremos en la cocina, a Joe le agarro hambre -. Dijo Kevin, mientras Joe ponía cara de muy pocos amigos -. Hay bro, la verdad siempre ofende -. Inquirió, mientras lo dirigía hacia la cocina, seguido por Nick, agarrándolo del hombro y seguir hablando, mientras Frankie y yo nos comenzamos a reír por el comentario de Kevin ante el hambriento Joe, nunca cambiarían y eso es lo que siempre agradecía.
- ¿Cómo estuvo anoche, Nick? –. Pregunta Joe poniendo dulce a unas tostadas, y refiriéndose a como había pasado en el día anterior con _______ en el cine.
- Fue una noche clara, la luna iluminaba su rostro y las estrellas… las estrellas hacían que sus ojos brillen aun más que ellas -. Responde Kevin por mí diciéndolo como todo un poeta, cosa que me causo un poco de gracia, ya que no podía decir más que las palabras más perfectas para decir como fue la noche antes de que apareciera el tal Ignacio, quien arruino mi sorpresa para _______, en donde, en tan solo una noche, le diría todo lo que sentía por ella… y que mi corazón le pertenecía.
- Sí Kevin, estaba hecha una verdadera princesa, parecía que se había escapado de los cuentos de hadas; Joe, la noche estaba hermosa al igual que ella, eran un dúo perfecto pero… -. No pude seguir, la amargura me había invadido al recordar cuando su ex novio apareció y un momento de sufrimiento le había causado a ______. Me había quedado casi tildado, pero no pude permanecer por mucho tiempo así, ya que Kevin y Joe me sacaron de esa tilde.
- ¿Pero… qué? -. Preguntaron a dúo, haciendo que reaccionara de un momento a otro, mientras buscaba la manera de responder y seguir con el relato, ya que no sabían nada de lo sucedido en la noche anterior, y mucho menos de mi sorpresa que fue derrumbada por la llegada de él, a quien estaba envidiando por haber tenido las miles de oportunidades las cuales acepto, de besar a _______, de sentir sus labios juntos con los de él… pero que no los supo diferenciar de los demás labios… porque los de ellas eran especiales, por lo menos para mí.
- Pero llega ese tal Ignacio -. Respondí, mientras jugaba con una naranja, arrojándola por el aire y agarrarla antes de que cayera al suelo. Mientras miraba la naranja, recordaba todo lo de la noche anterior, hasta esas imágenes que había creado mi mente para luego ser simples ilusiones, las cuales me costaron dolor… y decepción; pero lo mejor que pudo suceder, fue haber estado un tiempo largo con ella en la habitación, sintiéndola cerca de mí… y queriendo creer a mi corazón de lo que me decía, de que ella estaba de igual de enamorada de mí, pero se me hacia muy difícil creer en él… porque se me hacia muy difícil de pensar que ella se encontrara enamorada de mí, de su mejor amigo.
- Su ex y… -. Dijo Kevin, dejando que Joe terminara la frase.
- Arruino la noche -. Finalizo, para comenzar a comer sus tres tostadas las cuales había puesto mermelada; sin pensarlo se las llevo a la boca y nos quedo mirando con sus mejillas aun manteniendo la tostada en su boca, causando que riéramos los dos, sacándome de la más dolorosa realidad, de que ella iría a hablar con Ignacio.
- Si no fuera por él, _______ ya sabría lo que siento por ella -. Dije luego de volver al tema más importante para mí, es decir, ________. Ella ya era parte de mi vida, siempre lo había sido pero en ese momento, ella se encontraba sosteniendo mi vida entre sus manos… y mi alma junto a la de ella, y mi corazón, aquel herido corazón, se encontraba refugiándose ella, sin que lo supiera o lo sospechara.
- No te preocupes, nosotros te vamos a ayudar Nick, y si no se da lo seguiremos intentando -. Dijo Joe, parado detrás de mí y agarrar de mis hombros, mientras miraba a Kevin -. ¿Qué dicen? … ¿Luchemos los tres por dos personas felices? -. Pregunto y los tres nos unimos en un abrazo, para gritar de esa manera, los tres:
- ¡Claro que sí… lucharemos hasta el fin! -. Gritamos y por ello no escuchamos la entrada de ________ a la cocina, quien nos miraba atentamente. Al separarnos, fui el primero en quien la distinguió, aun se encontraba vestida del mismo modo; había visto el vestido que iba a usar, y la verdad que me repugno que ella usara un hermoso vestido por tan solo ir a hablar con el que le había causado un daño grave y profundo, y como si fuera poco, le había hecho una traición, y que a mi pesar era una razón más por la que no merecía un perdón de ella, pero era su decisión y como todas, debía de aceptarlas.
- Ajam… ¿qué traman? -. Pregunte, cruzándome de brazos mientras ellos se formaban uno al lado del otro, quedando Nick en medio; ¡Por dios!, No tenía ojos nada más para verlo y admirar cada rasgo de su angelical rostro, aquel que solo obtenía mi atención. Me sentía mal, porque en verdad sólo quería quedarme y estar con él, y si se podía repetir lo mismo que en la noche anterior mejor aún, pero era imposible. Lo miré con más atención, y vi que en su mirada se encontraba acumulada la tristeza que su alma sentía… y que su corazón demostraba su dolor a través de los destellos que se veían en sus ojos; estaba mal, y mi corazón me dictaba que era por mí… por lo que había decidido hacer con Ignacio. Quería decirle que nada podría pasar entre Ignacio y yo, porque no lo quería como había pensado, yo no lo amaba más… que lo amaba a él y a nadie más.
- Nada, hablábamos; ya terminamos de comer -. Respondió en un instante Kevin, mientras agarraba un plato, el cual se encontraba lleno de migajas. Se dirigió hacia la mesada y comenzó a lavar el plato, mientras Joe hacia que miraba o leía una revista, cuyo contenido era moda, en donde se podría deducir que era una revista para mujeres.
- ¡¿Qué?! -. Pregunto Joe, viendo que lo miraba; dirigió la mirada en la portada y su reacción fue dejar caer la revista sobre la mesa y cruzarse de brazos -. No es chistoso -. Comento, ya que me encontraba riendo de sus payasadas, las cuales un poco me quitaba de toda la tensión que llevaba encima.
- Una pregunta ¿tienen que hacer algo en especial? -. Dije, mientras tomaba asiento al lado de Nick, a quien mire a los ojos y le sonreí tímidamente, pero él solo supo bajar la mirada y así yo dejar de sonreír para tomar su lugar la tristeza en mí; solo necesitaba ver su rostro y ya era feliz, pero en ese momento no me bastaba… porque lo necesitaba a mi lado, y no como estábamos, sino que me apoyara en lo que había decidido; más que nuca necesite de él… y de su consejo. Con mi corazón en un puño, suspire con resignación y miré a Kevin, quien se encontraba en la esquina de la mesa, a mi lado, viendo como estábamos los tres. Apoyo su mano sobre su hombro y solo se limito a negar con la cabeza.
- Eh… no, no tenemos que hacer nada por especial, tampoco a salir a ningún lado ¿Por? -. Retomo la conversación Joe, mientras me miraba y con sus manos en sus mejillas, sosteniendo su cara.
- Porque Frankie irá a una casa de un amigo a hacer un trabajo práctico y Denisse irá con él, para visitar a la madre del amigo de Frankie -. Explique, incorporándome y dejar mi asiento para estar parada al lado de Kevin, a quien abrace con necesidad; si no tenía a Nick, necesitaba a alguien para abrazar y decir con ello, sin necesidad de palabras, que todo saldría bien.
- O sea vamos a estar los cuatros solos -. Dijo Nick en un tono sarcástico, ya que sabía que así no sería porque yo me iría a hablar con Ignacio. Su reacción me sorprendía. Esta bien, era para estar así, porque como podía yo hablar con alguien que me daño y me traiciono, y así le había dicho a Nick que no quería saber nada de él, pero no podía ser como Ignacio, y tampoco era quien para decir a quien debía de perdonar y a quien no, porque todos merecemos un perdón… porque a nadie le gusta que lo odien, luego de cometer un error, todos queremos un perdón de la persona a quien le hemos hecho daño, y si no es así… es porque nada más quiso dañar, pero Ignacio tuvo el valor de presentarse y pedírmelo con el corazón, y así yo lo sentí, claro que luego de la noche y del día.
- No exactamente, yo me… tengo que ir -. Respondí, siguiéndole el juego, si era eso lo que quería; no estaba de ánimos para hacer eso, y sabía que no acabaría en algo bueno, pero me importo muy poco, aunque luego me había arrepentido de eso, y fue muy tarde para arrepentirme.
- ¿Y a donde? -. Pregunto del mismo modo que antes, ocasionando lo que él quería ocasionarme; de una manera nos estabas destruyendo mutuamente, y él me destruía con su tono de voz, y con ella demostrándome que estaba odiándome… o que yo creí, pero era a Ignacio a quien estaba odiando, pero su voz decía lo contrarió, el cual me hacia daño.
- Voy… voy al restaurante, en donde él se encontrará esperándome -. Murmure, mirando hacia otro lado, para no mirar a nadie, a ninguno de ellos tres. Sentía que mis ojos se humedecían e intente retener las lágrimas, las cuales pude retener pero por un determinado momento.
- ¿Para qué? -. Pregunto Kevin, tomando de mi mentón y hacer que lo mire a los ojos, y obligada lo vi; con la luz del sol, que entraba por la pequeña ventana de la cocina, él no pudo ver el brillo que causaban las lágrimas retenidas, y suerte que sucedió eso, porque lo conocía y me preguntaría, a delante de Nick y de Joe, del por qué estaba llorando.
- Para decirle que… -. Callé cuando Nick corre la silla y se va de la cocina, cerrando en casi un golpe seco la puerta, mientras sus pasos retumbaban en el living, ya que nadie se encontraba allí, porque Frankie y Denisse ya se habían ido; sabía que estaba enojado, y no solamente lo supe por el portazo, sino también porque lo sentía así… y más con la pequeña pero dolorosa pelea de palabras.
Cuando se encontraba a mitad de la escalera, yo le grito saliendo de la cocina y dirigiéndome hacia él, quien se había quedado quieto en seco, dándome la espalda y con su mano sobre la baranda de la escalera; se veía por sus brazos contraído, y por su mano que sostenía con fuerzas la baranda, que estaba reteniendo la ira y el dolor que de una manera le había causado.
“Te ama… deja todo y arriesga a ser feliz con él, quien te ama de verdad”. Me dictaba mi corazón, pero no podía creerle, era tan hermoso lo que me decía… pero tan difícil de creerle, ya que no me cabía en la cabeza de que él, mi mejor amigo, se fijara en mí y mucho menos enamorarse de alguien como yo… y encima, hasta donde tenía entendido, él se encontraba con Selena.
- ¿Qué té pasa Nick? -. Le pregunte, a casi quedarme sin voz por el nudo que se me había creado en la garganta, por intentar no llorar y mucho menos sollozar con ganas, las cuales tenía de llorar junto a él y ser consolada por mi gran amor, quien mi corazón decía que estaba enamorado de mí.
- ¡NADA! -. Contesto ya en la puerta y con enojo en su voz -. No me sucede nada -. Inquirió con su voz más suave, la cual decía que a través de ese Nick enojado se encontraba el Nick triste; cerrando la puerta de la sala de música, negó con la cabeza cuando veía que daba un paso por pisar el primer escalón de la escalera. Aunque él me había impedido que subiera y entrara a la sala de música, yo subí… aun así mi pecho sentía punzadas, las cuales ya se me hacia familiar sentirlas.
Al llegar a la puerta, la abro y entro cerrando la puerta al estar adentro con suavidad sin que él me pudiera escuchar; y así, con extrema lentitud camino hacia él, que estaba acostado en el sillón; detrás de él, en donde su cabeza se encontraba a cm. de mis piernas y sus ojos cerrados, mientras escuchaba música le saco los auriculares. Enojado se levanta del sillón, en donde se encontraba acostado y se acerca hacia mí, haciendo que me asustara; y aún más cuando me acorrala en la pared, y con su frente recargada en la mía y con la mirada hacia abajo, pone sus brazos extendidos en la pared, impidiendo que pudiera salir de su acorralamiento, y sintiendo su respiración pegar en mi rostro, causando que, con su rozamiento de su rostro con el mío, me sonrojara… al igual o más que en la noche anterior.
- No te… no te vallas ________ -. Susurro, mientras más se me acercaba, sintiendo más su respiración rozar con mi rostro, y así su rostro con el mío. Sentía que mi corazón latía con fervor, y pensé que hasta él podía escuchar el palpitar acelerado de mi corazón. Ante su suplica, me había quedado sorprendida, sentía que mi alma se despedazaba al repetir una y otra vez lo que él había pedido, con su voz melodiosa resonando en mis oídos… y sus palabras teniendo sentido para mi corazón, haciendo que mi herido corazón tuviera más razones para transformarlas en pruebas de lo que él me decía, de que Nick se encontraba enamorado de mí.
- ¿Por qué? -. Me permití, anonadada, preguntarle; mientras dejaba que mi frente se relajara en la suya, rozando mi nariz con la de él, mientras sus ojos se encontraban cerrados o mirando hacia el suelo.
- Porque… porque no te quiero perder _________, porque te… te amo, no te quiero perder, te necesito porque verdaderamente… te amo -. Confeso, encontrando mi mirada, la cual se encontraba mirándolo a los ojos, aquellos que afirmaban lo que había dicho y lo que yo había oído. < ¡Me ama… él me ama!> grite en mis adentro, con mi alma saltando dentro de mí con felicidad y mi corazón acelerando el latir. Estaba feliz, sus propios labios, su propia boca habían dicho eso; las dos hermosas palabras fueron dichas por él, por su dulce voz; las dos palabras se oían como melodías al escucharla a través de su voz.
- ¿Qué? -. Susurre con lágrimas aun retenidas en mis ojos y con un nudo en mi garganta se me caen los auriculares -. Yo… -. Me tapa la boca con su dedo índice, el cual sentí cálido y suave sobre mis labios, aumentando el fervor y descontrolado correr de mi sangre, la cual la gran parte se acumulaba en mis mejillas y mi corazón aceleraba su ritmo cardiaco, al simple tacto.
- Lo siento _________, ya no lo puedo evitar, yo… peleo cada día pero no puedo, no puedo pelear con mi corazón; en mí hay una pelea entre la razón y mi corazón, y no sé quien ganara, pero de lo que estoy seguro es que te amo de verdad. De eso no hay duda alguna -. Dijo seguro de si mismo, mientras sus ojos se encontraban de igual que los míos.
- ¿Escuchas… escuchas lo que estas diciendo Nick? -. Le pregunte poniendo mis manos en su cara y viéndolo a los ojos, mientras las cristalinas gotas caían poco a poco de mis ojos, rodeando mi rostro.
- Sí, lo escucho, lo siento cada vez más profundo en mi pecho _________, en mi mente lo tengo presente, es tu imagen la que rodea y marea a mi mente, y que acorrala a mi alma; No sabes como es tenerte pero a la vez perderte por una amistad del pasado, te amo, es UN SIMPLE “TE AMO”, pero es así… para mí es diferente a todos los “te amo” que he dicho, este es verdadero y eterno, _______ -. Finalizó acortando los pocos centímetros que nos separaba para sentir sus labios cubriendo los míos. Me beso… pero no estaba en mis razones como para comprender y asimilar lo que me decía. No sé por qué lo hice, pero no le correspondí y soltando mis manos de su cara corro llorando de la sala y me encierro en el baño; al cerrar la puerta me deslizo en ella y con mis manos tapo mi cara cerrando mis ojos, en ese momento recuerdo los momentos que estuve con Nick para encontrar algún motivo para que él se enamorara de mí, cuando ya estaba por descubrirlo, suena mi celular.
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 8 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por Rocio_Jonas Dom 11 Mar 2012, 2:38 pm

Espero que les guste el cap, cualquier duda me preguntan n.n
las amo! gracias por sus comentarios... me hacen feliz día a día :D
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 8 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 41. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.