O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 26 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 26 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 26 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 26 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 26 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 26 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 26 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 26 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 26 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Página 26 de 41. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 26 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por haydeejOnaz Vie 11 Mayo 2012, 1:56 pm

siguela
haydeejOnaz
haydeejOnaz


Volver arriba Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 26 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por Florjudith96 Vie 11 Mayo 2012, 8:57 pm

subeee capiiiii
subeee capiiiii
subeee capiiiii
subeee capiiiii
subeee capiiiii
subeee capiiiii
subeee capiiiii
subeee capiiiii
subeee capiiiii
subeee capiiiii
subeee capiiiii
subeee capiiiii
subeee capiiiii
subeee capiiiii
subeee capiiiii
subeee capiiiii
subeee capiiiii
subeee capiiiii
subeee capiiiii
subeee capiiiii
subeee capiiiii
subeee capiiiii
subeee capiiiii
subeee capiiiii
subeee capiiiii
subeee capiiiii
subeee capiiiii
subeee capiiiii
subeee capiiiii
subeee capiiiii
subeee capiiiii
subeee capiiiii
subeee capiiiii
subeee capiiiii
subeee capiiiii
subeee capiiiii
subeee capiiiii
subeee capiiiii
subeee capiiiii
subeee capiiiii
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 26 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por Florjudith96 Vie 11 Mayo 2012, 8:59 pm

please please please :)
please please please :)
please please please :)
please please please :)
please please please :)
please please please :)
please please please :)
please please please :)
please please please :)
please please please :)
please please please :)
please please please :)
please please please :)
please please please :)
please please please :)
please please please :)
please please please :)
please please please :)

please please please :)
please please please :)
please please please :)
please please please :)
please please please :)
please please please :)
please please please :)
please please please :)
please please please :)
please please please :)
please please please :)
please please please :)
please please please :)
please please please :)
please please please :)
please please please :)
please please please :)
please please please :)
please please please :)
please please please :)
please please please :)
please please please :)
please please please :)
please please please :)
please please please :)
please please please :)
please please please :)
please please please :)
please please please :)
please please please :)
please please please :)
please please please :)
please please please :)
please please please :)
please please please :)
please please please :)
please please please :)
please please please :)
please please please :)
please please please :)
please please please :)
please please please :)
please please please :)
please please please :)
please please please :)
please please please :)
please please please :)
please please please :)
please please please :)
please please please :)
please please please :)
please please please :)
please please please :)
please please please :)
please please please :)
please please please :)
please please please :)
please please please :)
please please please :)
please please please :)
please please please :)
please please please :)
please please please :)
please please please :)
please please please :)
please please please :)
please please please :)
please please please :)
please please please :)
please please please :)
please please please :)
please please please :)
please please please :)
please please please :)
please please please :)
please please please :)
please please please :)
please please please :)
please please please :)
please please please :)
please please please :)
please please please :)
please please please :)
please please please :)
please please please :)
please please please :)
please please please :)
please please please :)
please please please :)
please please please :)
please please please :)
please please please :)
please please please :)
please please please :)
please please please :)
please please please :)
please please please :)
please please please :)
please please please :)
please please please :)
please please please :)
please please please :)
please please please :)
please please please :)
please please please :)
please please please :)
please please please :)
please please please :)
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 26 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por Florjudith96 Vie 11 Mayo 2012, 9:00 pm

please please please :)
please please please :)
please please please :)
please please please :)
please please please :)
please please please :)
please please please :)
please please please :)
please please please :)
please please please :)
please please please :)
please please please :)
please please please :)
please please please :)
please please please :)
please please please :)
please please please :)
please please please :)

please please please :)
please please please :)
please please please :)
please please please :)
please please please :)
please please please :)
please please please :)
please please please :)
please please please :)
please please please :)
please please please :)
please please please :)
please please please :)
please please please :)
please please please :)
please please please :)
please please please :)
please please please :)
please please please :)
please please please :)
please please please :)
please please please :)
please please please :)
please please please :)
please please please :)
please please please :)
please please please :)
please please please :)
please please please :)
please please please :)
please please please :)
please please please :)
please please please :)
please please please :)
please please please :)
please please please :)
please please please :)
please please please :)
please please please :)
please please please :)
please please please :)
please please please :)
please please please :)
please please please :)
please please please :)
please please please :)
please please please :)
please please please :)
please please please :)
please please please :)
please please please :)
please please please :)
please please please :)
please please please :)
please please please :)
please please please :)
please please please :)
please please please :)
please please please :)
please please please :)
please please please :)
please please please :)
please please please :)
please please please :)
please please please :)
please please please :)
please please please :)
please please please :)
please please please :)
please please please :)
please please please :)
please please please :)
please please please :)
please please please :)
please please please :)
please please please :)
please please please :)
please please please :)
please please please :)
please please please :)
please please please :)
please please please :)
please please please :)
please please please :)
please please please :)
please please please :)
please please please :)
please please please :)
please please please :)
please please please :)
please please please :)
please please please :)
please please please :)
please please please :)
please please please :)
please please please :)
please please please :)
please please please :)
please please please :)
please please please :)
please please please :)
please please please :)
please please please :)
please please please :)
please please please :)
please please please :)
please please please :)
please please please :)
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 26 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por Florjudith96 Vie 11 Mayo 2012, 9:01 pm

wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
pase
de
páginaaaaaaaaaa!!
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :D
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 26 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por Rocio_Jonas Sáb 12 Mayo 2012, 6:14 pm

Capitulo treinta y cuatro: Feliz aniversario, amor.


“Ama un solo día y el mundo habrá cambiado.”
- Robert Browning -


Desde la boda de Kevin y Danielle, habían pasado meses. Todo fue maravilloso desde entonces, cada día despertaba con una sonrisa cuando lo primero que veía en el día era a él, a veces dormido como un angelito u observándome con detenimiento a medida que sus nudillos acariciaban con lentitud mis mejillas. Cada mañana era fantástica, las cuales nunca las cambiaría por nada… solo cambiaría los malos recuerdos para más maravillosos momentos como estos.
- Feliz aniversario, hermosa -. Murmuro acariciando mi mejilla mientras le sonreía sin poder dejar de admirar ese maravilloso rostro bajo los primeros rayos del sol de ese día de verano -. ¿Cómo dormiste? -. Pregunto dándome un beso corto en los labios.
- Bien, aunque mejor al despertar de esta manera -. Dije acurrucándome a su lado, posando mi rostro en su pecho -. Feliz aniversario… amor -. Repetí levantando mi rostro para llegar a visualizar su rostro, recibiendo de su parte un beso en la frente.
- Al fin nueve meses de novios, ¿Verdad? -. Comentó y asentí abrazándome más a él, como lo hacia desde que me quedaba en su departamento. La verdad que ya no vivía prácticamente con mis padres, siempre me la pasaba con él, viviendo los dos en su departamento. A veces me preguntaba si estaba bien vivir con él, y otras veces me convencía que vivir juntos indicaba un paso más en nuestra relación.
- Sí… nueves magníficos meses junto a ti -. Respondí acariciando su pecho, aunque la verdad acariciaba su remera blanca, la cual usaba para dormir al igual que un pantalón deportivo color gris -. Hoy hay que hacer algo juntos -. Propuse sosteniéndome con mi brazo izquierdo para poder verlo a los ojos -. ¿Qué dices? -. Le pregunte y él se sentó en la cama para tomar con sus manos mi nuca y acercarme a él lentamente y al final besarme.
- Digo que sí… en realidad eso mismo te iba a proponer -. Respondió sosteniendo mi rostro con sus manos mientras con mis manos acariciaba sus brazos -. Pero antes tengo una sorpresa para ti…
- ¿De verdad, qué es? -. Pregunte ansiosa sentándome de rodillas en la cama mientras él sacaba una bolsa mediana de debajo de la cama -. No debías comprarme nada… sabes que con una simple rosa y un beso tuyo ya me conformo -. Respondí mientras tomaba sonriente la bolsa, pensando lo tan detallista que era él conmigo -. Es hermoso, Nick… de verdad, me encanta -. Susurre al abrir la bolsa, sujetar con mis manos una caja larga y ver dentro de ella un collar de plata con un dije de forma de corazón -. ¡Gracias! -. Exclame dejando las cosas sobre la cama para terminar arrojándome sobre él, causando que ambos cayéramos nuevamente sobre la cama sonriendo y viéndonos a los ojos. No pude evitar perderme en sus ojos cuando estos me miraban tan maravillados y felices. Era cierto, aquel día fue único y simplemente porque era nuestro primer aniversario. No era que no contáramos nuestros anteriores dos años de novios, pero decidimos volver desde el comienzo con nuestra relación ya que todo era un nuevo comienzo para todos nosotros.
- Me alegra que te guste -. Respondió llevando con su mano un mechón de mi pelo hacia atrás de mi oreja, mientras que su otra mano sujeta mi cintura para mantenerme alejada un poco de su cuerpo -. Mi regalo es que seas feliz… -. Murmuro acercando sus labios mientras yo me perdía en él. Sus besos siempre eran todo para mí, y ningún momento era la excepción… mucho menos en nuestro aniversario.
- Yo también tengo una sorpresa para ti -. Dije levantándome y acercarme a mi bolso, en el cual había guardado mi regalo que había comprado el día anterior antes de dirigirme a su departamento -. Feliz aniversario, Nick -. Inquirí una vez que me volví a subir a la cama extendiéndole mi regalo, el cual se encontraba guardado en una caja azul -. Espero que te guste -. Murmure esperando con ansias saber si le gustaba mi regalo.
- Me encanta, preciosa -. Respondió tomando entre sus manos el regalo, el cual era un reloj que él siempre quiso tener. Cuando habíamos llegado a L.A, recuerdo que al ir juntos a encargar el pastel de boda, pasamos por una relojería y él me señalo que algún día de esos se compraría ese reloj. Cuando dijo eso, al día siguiente lo fui a comprar para guardarlo y entregárselo para ese día, para nuestro aniversario -. Siempre me sorprendes -. Inquirió dejando el reloj dentro de la caja mientras entrelazaba sus manos con las mías, para así atraerme hacia él -. Tenerte ya es el mejor regalo del mundo…
- Siempre tan dulce conmigo… -. Susurre besando su nariz, porque no podía llegar a besarlo a causa de que él todavía entrelazaba sus manos con la mías.
- ¿Vos crees, que soy muy dulce contigo? -. Me pregunto y asentí muy segura -. Yo… creo que no… siempre hice las cosas mal.
- Nick, las hiciste pensando que era un bien para ambos. No te juzgues solo, además eso ya paso… ¿Recuerdas que dijimos sobre un nuevo comienzo en L.A? -. Le recordé acariciando sus mejillas mientras él me miraba fijo a los ojos, diciéndome con ellos lo tan arrepentido que se sentía por aquellas decisiones del pasado -. Ya, no te pongas así…
- Es inevitable… no puedo dejarlas como si nada hubiera pasado, ______ -. Respondió levantándose y comenzando a caminar hacia la cocina, mientras yo me quedaba sentada sobre la cama, viendo como él solo se destruía con el pasado que se negaba a dejarlo en los recuerdos.
- Deberías, porque si sigues así… te destruyes a ti mismo y a la vez lo que estamos construyendo juntos nuevamente, Nick -. Le respondí manteniéndome en mi lugar mientras lo observaba, viendo como sus manos entrelazadas entre sí se pasaban por su pelo terminando por quedarse detrás de su nuca, mientras se mantenía dándome la espalda y viendo el techo, como si en ese lugar encontrara la solución a esa situación.
- Simplemente no puedo… te lastime mucho y a veces pienso…
- ¡No! -. Grite levantándome sobresaltada mientras mis ojos volvían a inundarse de lágrimas, imaginando volver a oír de sus labios que era mejor que él no estuviera conmigo -. ¡No vulvas a decir eso… ni siquiera a insinuarlo, Nick! -. Volví a gritar mientras escuchaba como mi voz se quebraba al pensar que él estaba volviendo a pensar que él no era para mí -. Por favor, no lo digas nunca… no digas que no eres para mí, no otra vez… -. Dije sentándome al borde de la cama mientras lloraba en silencio, intentando creer que él recapacitaría en esto.
- Perdóname, ________ -. Lo escuche decir mientras se ponía en cuclillas ante mí, tomando mis manos que ocultaban mi rostro empapado por las lágrimas -. No quise… en realidad ni sé que hizo que volviera a esta tonta discusión. No diré nada… más que decirte lo tanto que te amo -. Respondió con su voz tranquilizadora a medida que acariciaba mis mejillas y a su vez las secaba de mis lágrimas -. Ya no llores… sé que eres todo para mí… perdóname.
- No vulvas a insinuar que no eres para mí, por favor, Nick -. Le dije cerrando los ojos y él me tomo de la nuca para que apoyara mi frente en su hombro -. Ambos somos uno. Viste lo que nos sucedió durante tres años separados… estando separados no somos nada… ni siquiera para disimular ser algo.
- Sí, lo sé… es que… -. Dejo una leve pausa mientras acariciaba mi espalda -. Soy muy tonto para estas cosas… veo una posible desilusión y ya creo que no podremos estar juntos nunca más.
- Pero no pienses eso… yo te amo, Nick y tu a mí ¿Verdad? -. Le dije y él asintió mientras su frente se recarga en la mía.
- Sí, te amo más que nada en el mundo -. Murmuro besándome en los labios, mientras sonreía con los ojos cerrados al escuchar lo sincero que era al decir eso -. Perdóname por darte malos momentos, más en este hermoso día.
- ¡Sh! -. Dije posando mi dedo índice sobre sus labios -. No digas más nada, solo quedémonos un rato más así…
- Por mí no habría problema si no fuera que estar en cuclillas me matan las piernas -. Susurro y ambos reímos por su comentario -. ¿Te parece si preparo el desayuno y desayunamos en la cama? -. Pregunto y asentí sonriendo mientras secaba con mis propias manos mis lágrimas.
- Me parece una gran idea -. Respondí sonriendo y él me beso para después incorporarse y dirigirse a la cocina en donde comenzó a preparar el desayuno mientras yo me quedaba en la cama viéndolo, preguntándome como haría para que creyera que nosotros sí estábamos destinados a amarnos para siempre.
- Sí, ni siquiera pude probar el helado que Joe ya comenzó a comerse otro -. Dijo y yo me moría de la risa imaginando a Joe comiéndose un helado tras de otro -. En ese tiempo, Clarise se había enojado con él ¿Recuerdas?
- Como no recordarlo, Clarise se enojo mucho con él cuando ustedes salieron en la tapa de las revistas con dos chicas, una de ellas era Delta -. Respondí tomando mi tostada y untándola mientras él me miraba detenidamente -. ¿Qué sucede? -. Pregunte al verlo serio.
- Realmente no puedo creer que asumas esos días como algo que paso y ya no tiene retorno en el presente…
- Es que es así, amor -. Le dije posando mi mano libre sobre su mejilla -. No tienes por qué pensarlos como algo que afectara el hoy… ya paso, ¿Por qué tienes miedo?
- No lo sé… quizás porque siempre estamos peleando contra obstáculos. La verdad que me cansé, ya no quiero que nada nos interrumpa…
- Eso nunca se logrará si estas así, pensando siempre en negativo -. Le dije mirándolo a los ojos -. Esta bien, yo también tengo mis miedos… pero intento ver las cosas en positivo como este día, en que nos encontramos juntos festejando nuestro noveno mes como novios -. Inquirí dándole un beso corto en los labios -. Te amo…
- Sabes que yo también -. Murmuro dándole un mordisco a mi tostada untada -. Esta rico…
- Malo -. Susurre haciendo puchero y él comenzó a acercarse a mí -. ¿Qué?
- Sabes que no me resisto cuando me haces puchero… -. Respondió sonriendo mientras tomaba la bandeja y la ponía a un lado para comenzar a acercarse a mí “peligrosamente” -. ¡Ven!
- ¡No! -. Grite entre risas mientras él me sujetaba por la cintura y me daba besos pausados sobre los labios, haciendo que riera entre cortado mientras pataleaba ya que no solo me besaba pausadamente sino que me hacia cosquilla -. ¡Nick… ya… para… no… me… dejas respirar! -. Intente decir mientras él dejaba de a poco de hacerme cosquilla para comenzar a darme un beso largo y prolongado, de esos que parecen nunca acabaran y que perduraran por una eternidad.
- Amo cuando ríes -. Dijo mirándome a los ojos mientras acariciaba lentamente mis cabellos a medida que reía y mordía mis labios, ya que no podía creer que aún después de nueve meses de novios, causara que muriera de amor por él… provocando esas mariposas revoloteando por mí estomago, y a la vez que sintiera una felicidad que recorría por completo mi cuerpo.
- Amo que me hagas feliz -. Susurre besando la palma de su mano, mientras él volvía a recostarse a mi lado, para jugar con detenimiento con nuestras manos en el aire -. ¿Qué haremos hoy? -. Le pregunte ya que no quería permanecer en silencio.
- Lo que tú más quieras -. Respondió cambiando de posición para verme, con su nuca sobre su mano izquierda -. Hoy por suerte tengo el día libre… así que podemos ir a donde vos quieras ¿A dónde quieres ir? -. Inquirió y me quede mirando el techo mientras pensaba. Había muchos hermosos lugares de L.A por el cual podíamos pasar el día… pero por esto mismo, era complicado elegir porque eran mucho lugares.
- No lo sé… no soy buena eligiendo los lugares -. Respondí viéndolo a lo ojos -. Sabes que soy muy indecisa -. Inquirí riendo y él también.
- Entonces lo elijo yo ¿Bien? -. Dijo y asentí -. Pero será una sorpresa…
- Sabes que amo tus sorpresas -. Lo interrumpí y ambos reímos mientras yo me acurrucaba a su lado, para pasar esa delicada mañana junto a él. Inclusive ya había olvidado nuestra repentina discusión. Lo único que recordaba era que ese día era nuestro noveno aniversario como novios, y que en la tarde iríamos a recorrer nuestra ciudad como así terminaríamos nuestro día en una magnifica cena.
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 26 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por Rocio_Jonas Sáb 12 Mayo 2012, 6:15 pm

Capitulo treinta y cinco: Nuestra primera noche de verano.


"El verdadero amor no se conoce por lo que exige, sino por lo que ofrece."
- Jacinto Benavente –


Después de perdurar toda una tarde juntos recorriendo L.A, decidimos volvernos a su departamento. Había sido una tarde muy hermosa, nos mantuvimos juntos con nuestras manos entrelazadas y hablando de muchas cosas que nunca creí hablar con él, como mis sueños de ser una gran arquitecta o de formar una familia. Siempre mantuve mi relación con él como cuando éramos amigos, pero en ese momento ya no me sentía como tal y tampoco veía la necesidad de guardar mis pensamientos para mí sola; él también me conto de cosas que jamás imagine que él pudiera querer o simplemente soñaba con realizar tales metas. Realmente aquel día fue muy importante para ambos, porque estábamos comportándonos como dos personas que tenían una relación seria, como el ser novios. Puedo decir que durante nuestro cinco años de noviazgo, fui la mujer más afortunada por sentir su amor por mí y en nuestro matrimonio, sé que los dos somos dos seres afortunados por sentir el amor mutuamente.
- Muy bien, amada mía… ya llegamos a nuestro dulce hogar -. Dijo abriendo la puerta del departamento, dejando que entrara primero para después entrar él y cerrar la puerta con su pie -. ¿Me permites? Es Joe -. Dijo atendiendo su celular, el cual sonaba intensamente. Al parecer Joe debía decir algo muy importante a su hermano.
Mientras ellos hablaban, yo me dispuse a buscar en el placar un vestido ya que en esa noche iríamos a cenar. Supuestamente él me había dicho que ese sería mi sorpresa, el lugar en donde iríamos para finalizar nuestro noveno mes de novios.
Antes de entrar al baño, vi como Nick sonreía satisfechamente; me pregunte que le había dicho Joe para verlo así, pero supuse que sería otra sorpresa que me diría en nuestra cena.
Tomándome el tiempo que podía, me bañe y me aliste poniéndome el vestido y maquillándome en el baño. Algo que todavía no podía superar, era que él me observara cuando me arreglaba para una salida con él. Me ponía muy avergonzada cuando me miraba de pies a cabeza, era inevitable no sonrojarme mucho menos cuando lo veía por el espejo viéndome como me peinaba o simplemente me maquillaba.
Una vez lista, alise con mis manos un poco mi vestido azul que quedaba un poco más arriba de las rodillas, y se sujetaba por detrás de mi cuello. Era muy hermoso, recuerdo que me lo había regalado mi madre para mi cumpleaños.
- Maravillosamente hermosa -. Dijo cuando levanto la mirada al verme salir del baño, causando que sonriera tímidamente. Esto odiaba porque a él le fascinaba hacerme sonrojar -. ¿Ya estas lista?
- Sí… -. Murmure al verlo enfrente de mí acariciando con sus nudillos mi mejilla -. También te ves hermoso -. Respondí al verlo elegantemente con un traje negro al igual que su camisa. Estaba perfecto a mi parecer.
- Gracias… ¿Vamos? -. Agradeció y se puso firme mientras me daba su brazo para entrelazarlo con mi brazo.
- Sí, más que lista -. Me limite a decir mientras deseaba hacerle miles de pregunta por ejemplo: ¿A dónde iríamos? Y ¿qué le había dicho Joe al llamarlo? Pero solo me dedique a disfrutar el recorrido mientras él manejaba a dirección de donde iríamos a cenar en esa magnifica noche de verano.
- Antes…
- Cierro los ojos -. Finalice su oración viéndolo a los ojos, quien me miraba “molesto” ya que le había hecho recordar a Joe -. Perdón… es que estoy mucho tiempo con Joe. Es inevitable no contagiarme -. Respondí a mi defensiva mientras reía y él me regalaba una de sus hermosas sonrisas -. ¿Cierro los ojos?
- Sí… -. Dijo y así lo hice mientras escuchaba cada paso que daba él hasta llegar a la puerta del acompañante y así me ayudo a salir. En cada paso él me indicaba si debía tener cuidado, ya que sentía que estábamos caminando sobre el césped porque levaba puesto unos zapatos de taco mediano, por lo que podía sentir el césped mojado -. Abre lentamente los ojos -. Inquirió y así lo hice haciendo que me sorprendiera al ver todo lo que había enfrente de mí.
- ¿Esto lo hiciste… tu solo? -. Le pregunte sin poder creer todo lo que veía.
- Digamos que no solo, tuve ayuda de mis hermanos… sabes que ellos son excelente en cuanto se trata de sorprender a las mujeres -. Respondió y lo mire sonriendo -. Pero vale la pena decir… que diseñe todo para sorprenderte -. Inquirió y sonreí aun más.
- Gracias… es muy hermoso -. Murmure viendo nuevamente la mesa que se encontraba en medio de un jardín. El lugar era al aire libre con arbustos y todo tipo de flores que decoraban el lugar. El suelo era todo de césped, aunque por el camino en que caminamos para llegar tenía algunas piedras para no pisar el verde césped, cubriendo ese camino un tipo glorieta que tenía una enredadera con flores y luces que lo rodeaban también al igual que una pared de madera que estaba decorada con luces y flores, alumbrando el lugar en donde cenaríamos -. Gracias, Nick… de verdad que me sorprendiste -. Le dije entrelazando mi mano con la suya para besarlo en los labios.
- Te invitare seguido a cenar -. Bromeo y ambos reímos mientras caminábamos hasta la mesa, la cual tenía un mantel blanco, dos platos con la carta de menú a un lado al igual que los cubiertos, una copa enfrente de los platos mientras en el centro había un florero con hermosas rosas de color rojas. Abrió la silla para que me sentara como todo caballero y después se sentó él enfrente de mí -. Espero que lo que sigue te guste también.
- ¿Hay más? -. Pregunte sorprendiéndome mientras veía como Joe y Kevin entraban en donde estábamos vestidos de mozos -. Esto si que no me lo esperaba -. Comente riéndome al ver a mis mejores amigos vestidos así, y sirviéndonos en nuestra cena.
- No tuve otra opción, ellos insistieron en servirnos -. Respondió y sus hermanos me sonrieron sin decir nada -. Aunque me agrada que no digan nada…
- No te abuses -. Bufo Joe cuando estaba sirviendo la bebida a Nick -. Además, debemos evitar que hagas cualquier tontería que pueda lastimar a nuestra princesa…
- Tiene razón, Joe -. Dijo Kevin que me sonrió mientras acariciaba amistosamente mi mejilla -. Espero que pasen una hermosa velada -. Dijo y se fue llevándose a Joe a rastra para dejarnos solos, aunque me reí a causa de como Kevin se llevaba al pobre de Joe.
- ¿Puedo quedarme a cenar? Ustedes saben… puedo ayudar a decir que esta bueno y que no… -. Dijo Joe cuando se zafo del agarre de Kevin y se volvió corriendo para sentarse a nuestro lado. Esto me causo aun más risa, mientras Nick me observaba sonriendo.
- Joe, déjalos en paz… -. Dijo Kevin volviendo y tomando a su hermano del brazo para llevárselo y perderse ambos detrás de unos arbustos. Me pregunte en donde estábamos, que jardín era ese pero pensé que preguntando se acabaría la magia de ese momento y lugar, por lo que no pregunte nada y solo me dedique a disfrutar el momento.
- Eso sí que no planee -. Bromeo y yo asentí riendo, mientras tomaba la copa para tomar su contenido viendo sin pestañear a Nick, quien me observaba del mismo modo.
- Anda… dime lo que tienes que decirme -. Lo incité y él sonrió como si ya no aguantara más callar lo que me tenía que decir en ese momento -. Antes, ¿Es algo bueno o malo? -. Atine a preguntar primero, y él sonrió nuevamente.
- Es bueno -. Se limito a decir y yo respire aliviada.
- Bien, entonces adelante -. Respondí esperando esa buena noticia, que a mi parecer se trataba de él.
- Ayer fuimos a la discográfica…
- ¿Fuimos? -. Pregunte interrumpiéndolo sin poder mantenerme callada -. Perdón, prosigue…
- Bien, fuimos a la discográfica con mis hermanos y ya estamos al día para volver como: Jonas Brothers -. Respondió sonriendo ampliamente mientras yo lo observaba sin poder creerlo -. _______ ¿Estas bien? -. Pregunto y asentí aun alumbrada por la noticia.
- ¿De verdad me lo estas diciendo, amor? -. Le pregunte y él asintió sonriendo. Como impulso sonreí y me incorpore para llegar a él y abrazarlo -. ¡Te felicito! -. Le dije mientras lo llenaba de besos, besándolo muchas veces en su mejilla aunque él me tomo del rostro y me beso delicada y apasionadamente mientras se incorporaba para estar a mi altura -. Realmente me sorprendiste… sabía que estaban planeando volver como Jonas Brothers, pero no creí que fuera tan pronto, Nick -. Sincere y él asintió sonriendo mientras yo limpiaba su mejilla que se encontraba manchada por mi lápiz labial.
- Me alegra que te haya gustado la noticia -. Me dijo y asentí sin poder dejar de sonreír.
- Me imagino las fans, deben estar que saltan de alegría… ¿Verdad? -. Le pregunte y él asintió.
- Sí, es más… ya nos encargamos de avisarles por twitter y sus respuestas fueron emocionante, realmente se sorprendieron y alegraron mucho -. Respondió -. Aunque no creo que tanto como tu…
- No subestimes a una fans -. Bromee sabiendo como ellas se habrían puesto al recibir tal respuesta -. Sé que le alegraron sus vidas…
- Sí… me cuesta creer que después de mucho tiempo, volvamos a hacer un equipo… una banda -. Dijo y asentí recordando cuando los vi por primera vez, sorprendiéndome al ver a mis mejores amigos juntos para hacer Jonas Brothers -. ¿En que piensas?
- Recuerdo cuando los vi en su primer concierto… no pude creer que eran ustedes, mis mejores amigos cantando y volviendo locas de amor a todas las chicas del mundo. Recuerdo que tuve que pellizcarme para saber que no era un sueño, sino que eran ustedes… gracia a que ustedes se hicieron famosos, mis padres comprendieron que necesitaba verlos… volver y ser feliz con ustedes, aunque la realidad es que te necesitaba para ser feliz. Tú siempre fuiste el amor de mi vida, solo que no quería perder tu amistad como para admitirlo y confesártelo -. Respondí recordando todo lo que habíamos vivido al separarnos durante seis años.
- Te amo -. Murmuro besando mis labios, mientras sus manos se encontraban sujetando mi cintura así como las mías sus hombros.
- Y yo a ti -. Le dije entre beso mientras ambos reíamos -. Realmente este día es el mejor de todos…
- Y eso que faltan más días como este -. Dijo apoyando su frente con la mía.
- Eso sin duda…
Después de cenar entre charla, pasando un momento divertido cuando Joe interrumpía con sus bromas y chistes mientras Kevin se lo llevaba a las rastras para dejarnos a Nick y a mí a solas. Esa noche fue hermosa, y nunca la olvidare. Aunque como bien lo había dicho él, faltaban más días y noches como esas.
- Fue una magnifica noche… gracias, Nick -. Le dije cuando volvíamos a su departamento en su auto, dejando el lugar solo y oscuro -. De verdad… me divertí mucho.
- Yo también lo disfrute, y me alegra que te haya gustado -. Respondió sin dejar de ver hacia el frente -. Espero poder hacer cosas como estas para que note aburras de mí.
- Jamás me burrería de ti… siempre la paso genial, a pesar de lo que hagas -. Respondí y él aparco el auto en el estacionamiento del edificio.
- Eso y muchas cosas más es lo que me enamoran cada vez más de ti -. Dijo y le sonreí. Ambos bajamos, pero antes de subir para el departamento él me tomo por la cintura y me llevo junto a él -. Quiero un beso…
- ¿Me lo pides? -. Pregunte adorando que él lo hiciera.
- Sí…
- Son gratis y sabes que no los tienes que pedir -. Sugerí y acorte nuestra distancia con un beso que él prosiguió hasta el punto que ya no aguantábamos un minuto más sin aire -. Hermoso…
- Lo sé -. Respondió besando mi cuello para después entrelazar sus dedos con los míos y subir de esa manera a su departamento.
En cuanto entramos, él cerro la puerta con llaves mientras yo me dirigí al baño para ponerme mi pijama. En cuanto salí, lo vi a él recostado en la cama mirando un programa de deporte en la televisión; pasando rápidamente por enfrente de la televisión, llegué al lado de la cama y me recosté a su lado para ver lo que veía, viendo la repetición del partido de béisbol. Realmente ese deporte a ambos nos gustaba, y no me cansaba de verlo junto con él acurrucada bajo su brazo, apoyando mi rostro en su pecho, escuchando lentamente los latidos de su corazón.
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 26 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por Rocio_Jonas Sáb 12 Mayo 2012, 6:19 pm

Espero que le guste los dos capítulos n.n y Gracias! por esperarme n.n
Orne, encanta de juntarme contigo y con Tamii para hacer una novela. Creo que seria grandiosa jajajaja.
Belencita, gracias por tus hermosos comentarios
Flor n.n Gracias por pasar de pagina :D
Gracias a todas por sus hermosos comentarios n.n
Las amo ♥️♥️
Besos y cuídense mucho :D
:hug:
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 26 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por Belencita Sáb 12 Mayo 2012, 6:35 pm

ohhhhhhhhhhhhhhh que tierno
nueve meses a no ser por esa mini discusion tonta de Nick y su gran bocota
por que matas el momento Jerry en vez de hablar leseras usa la boca para besarnos cierto?


ahhh pero la cena maravillosa
y Nick adorable
y dormir acurrucaditos
eso no tiene nombre !! que envidia
hhahaha
me encanto
xo
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 26 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por Rocio_Jonas Sáb 12 Mayo 2012, 6:40 pm

Belencita escribió:ohhhhhhhhhhhhhhh que tierno
nueve meses a no ser por esa mini discusion tonta de Nick y su gran bocota
por que matas el momento Jerry en vez de hablar leseras usa la boca para besarnos cierto?


ahhh pero la cena maravillosa
y Nick adorable
y dormir acurrucaditos
eso no tiene nombre !! que envidia
hhahaha
me encanto
xo

xD y a quien no le gustaría que nos besara (? xD
a mi me encantaría baba
Si quieres pongo más peleas, eh¿? xD
Nah! es que siento que si no pongo beso... pareciera que están distanciados xD aunque pronto se viene la ultima pelea muajajaja =P
Me encantan tus comentarios :risa:
Besos reína! te adoroooooooooo... te quierooooo mucho ♥️
:hug:
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 26 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por Florjudith96 Dom 13 Mayo 2012, 6:41 pm

aaaaaaaaaaa ameee los capiiis!!! :D Sigueeelaa prontoo please :D
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 26 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por LillyDeJonasTomlinson Lun 14 Mayo 2012, 9:52 am

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 26 67591 Hay que bonito siguela!!!

Ahhhh!
LillyDeJonasTomlinson
LillyDeJonasTomlinson


Volver arriba Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 26 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por Florjudith96 Lun 14 Mayo 2012, 4:48 pm

sube sube sube
sub
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 26 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por Rocio_Jonas Lun 14 Mayo 2012, 5:58 pm

Capitulo treinta y seis: Todo fue un mal entendido.


"La confianza es prisión del alma."
- Calderón de La Barca -


Desde aquella noche, pasaron dos semanas las cuales fueron hermosas ya que los días eran soleados y calurosos, aunque no eran tan hermosas porque Nick siempre se encontraba en el estudio con sus hermanos ya que se habían puesto al día para su nuevo regreso como Jonas Brothers. En ese aspecto estaba muy feliz, pero por el otro no tanto porque no pasaba los días junto con él así como Danielle y Clarise con Kevin y Joe.
Con ellas intentaba despejarme y no sentir la ausencia de él, pero cuando llegaba la hora de volver al departamento sentía la ausencia de Nick. Realmente lo extrañaba mucho, ya me había acostumbrado a tenerlo siempre conmigo que al sentir que él llegaría mediado de la noche hacia que sintiera su ausencia. Aun no me acostumbraba a no tenerlo todo el día conmigo, y por eso mismo un día cometí el error de salir del departamento sin la compañía de las chicas, ya que acababa de llegar al departamento.
Recuerdo que al ver el departamento vació hizo que tomara nuevamente mi bolso y saliera casi a las corridas. Camine por L.A recordando como la palma de mi mano todos los lugares; sé que primero pase por unos parques que estaba repleto de personas porque había muchos turistas pasando sus vacaciones en la ciudad. La verdad que me despeje al ver tantos turistas sacando fotos y hablando en su idioma de como veían L.A. Eso me hacia sentir orgullosa de haber nacido en ese lugar.
Seguí caminando viendo algunas tiendas hasta llegar a un centro comercial. Como ya era momento de merendar, entre hasta toparme con un stanburck en donde entre y pedí mi orden para después sentarme al lado de uno de los ventanales para ver como la gente subían o bajaban de las escaleras eléctricas así como algunas entraban y salían del centro comercial.
Al terminar mi orden, me levante de mi asiento y salí del stanburck para volver caminando hasta el departamento. Aun no caía la noche, por lo que me decidí pasar por algunas tiendas y comprar algo de ropa ya que necesitaba más porque en mi placar faltaban prendas de verano, y justo cuando salía de la tienda me tope con otra en la cual se vendían exclusivamente ropa para hombres. Como en la vidriera vi algunas prendas que era justo del tipo que usaba Nick, decidí entrar y comprarles algunas porque él siempre me regalaba cosas y yo solamente cuando eran días especiales como su cumpleaños, navidad o nuestro aniversario.
Después de comprar todo lo que mi tarjeta llegaba a gastar, salí del centro comercial sorprendiéndome al ver que el sol estaba a punto de desvanecerse en el horizonte. Sin apresurarme mucho, comencé a caminar hasta el departamento mientras observaba con detenimiento como los chicos iban corriendo hacia sus casas mientras los adolescentes caminaban a pasos lentos entre grupos o con su pareja. La verdad que ver esas parejas, me hacía acordar mucho a Nick y a mí en esos tiempos de adolescencia. Realmente comprendí que añoraba ciertas cosas de mi pasado, como esos momentos románticos.
A pasos más apresurados comencé a llegar al departamento, y cuando estaba en la esquina de la misma visualice el mustang de Nick, y como sí eso simple me en llenara de alegría, corrí lo poco que me quedaba hasta el departamento en donde, antes de llegar de a la puerta del edificio me choque con un muchacho un poco más alto que yo, quien llevaba en sus manos un vaso de café el cual se derramo por completo en mi camisa blanca. Antes de que pudiera caer al suelo a causa del choque repentino, el muchacho me sujeto por la cintura y me apoyo contra la pared del edificio mientras él se encontraba contra a mí a centímetros de mi rostro.
- Discúlpame, en serio… no te vi -. Dije disculpándome mientras veía mi camisa empapada de su café, mientras seguía sujetando las bolsas que nunca solté -. Soy una distraída… de verdad, discúlpame.
- No te preocupes, lo bueno es que no te caíste al suelo -. Respondió sonriendo y sin poder evitar levante la mirada mientras hacia un movimiento con mí cabeza para llevar mí pelo hacia atrás de mis hombros -. Lo lamentable es que esa mancha de café no saldrá -. Explico sin dejar de sujetarme por la cintura ni mucho menos de acorralarme a la pared con su cuerpo. Llevaba puesto unos jeans color crema, una remera blanca en escote en v con una campera negra de cuero. Sus ojos eran de color miel, tan claros que los rayos del sol que de a poco se iban desvaneciendo los hacia parecer como dos cristales, sus labios eran perfectamente gruesos y su cabello de color castaño claro y corto. Era un hombre muy hermoso, aunque no era más de lo que era Nick -. Me llamo Gabriel… Gabriel Harrison -. Se presento extendiéndome su mano libre la cual acepte tímidamente.
- ______, ________ ________ -. Me presente volviendo a bajar la mirada ya que era incomodo sentir mi camisa mojada por el café -. Bueno… -. Levante la mirada y sin saberlo, me choque con su rostro a milímetros del mío. No sabía que pretendía él, pero no podía zafarme de su acorralamiento así como de su agarre. Me daba mala espina esa situación, pero él solo inclino un poco más su rostro y termino la distancia besando a penas la comisura de mis labios. No sabía que estaba sucediendo, y simplemente cerré los ojos intentando poder ejercer un poco de presión con mis manos sobre sus hombros para separarlo de mí. Fue inútil, aunque no pude evitar que esa situación se mal interpretara ante los ojos de la persona que más quería -. Nick… -. Murmure al verlo y en ese preciso momento pude apartar a Gabriel. Intente acercarme a Nick, pero él simplemente dio un paso hacia atrás mirándome a los ojos… los cuales se encontraban cristalizados -. No es lo que crees… de verdad -. Dije sin aliento, pero en mis ojos podía transmitir mi verdad. Era cierto lo que le estaba diciendo, no había nada que le estaba ocultando ni mucho menos mintiendo.
- ¿Qué no es lo que creo? -. Pregunto parándose en seco mientras miraba a Gabriel, a quien pensé conocerlo únicamente en ese momento, pero la realidad era que era alguien quien siempre conocí -. ¿A quien le puedo creer, a lo que mis propios ojos vieron o… a ti? -. Pregunto diciendo esas palabras que me estaban lastimando nuevamente. Lo miraba con lágrimas, preguntándome como él no podía creerme cuando todo lo que apenas pude decir era cierto.
- No puedes estar dudando de mí… Nick -. Murmure con las lágrimas que estaban recorriendo con dolor por mi rostro, llegando hasta mis labios que se encontraban secos -. Sabes que no podría hacerte esto…
- No gastes saliva en justificaciones inútiles, _______ -. Dijo cuando estaba a punto de tocar su mano, la cual bruscamente la alejo de mi alcance para entrar nuevamente al edificio, dejándome ahí parada sin poder creer que él estuviera desconfiando de mí. Yo jamás hubiese podido hacer algo así, inclusive había intentado con todas mis fuerzas alejar a Gabriel.
- Perdóname, ______ -. Se disculpo Gabriel acercándose a mí, intentando posar su mano sobre mi hombro pero yo lo impedí dándome vuelta para verlo a la cara -. Sabía que eras la novia de él, pero creí que estaban separados…
- ¿Cómo?… Aun así no tenías el derecho de besarme, ni siquiera te conozco -. Respondí realmente destrozada y enojada con ese muchacho que había logrado derrumbar esa relación que tanto me había costado retomar nuevamente junto con Nick. Y como si fuera poco, Nick ya no me creía.
- No es así… nosotros nos conocemos de hace mucho. Y también hace mucho desde aquella vez que te declare mi amor a través de una carta que se la di especialmente a Nick para que te la entregara… pero jamás respondiste -. Explico y lo mire sin comprender nada, porque no lo recordaba en ningún momento de mi vida -. Fuimos amigos y compañeros de la primaria, yo siempre estuve enamorado de vos… y le pedí a Nick que me ayudara para conquistarte, pero cuando iba a declararte lo que sentía personalmente… recibí la noticia de que te ibas del país -. Inquirió y no podía creer lo que oía y recordaba en ese momento. En ese instante lo recordé, él como Nick, Joe y Kevin eran los chicos más deseados por las chicas en la primaria y eso que no los hermanos Jonas no eran famosos en ese entonces.
- Gabo… -. Susurre al recordar que siempre lo llamaba así para molestarlo, aunque ahora comprendí su expresión de satisfacción al oír que le decía así -. Pero… aun así no debiste besarme… bueno, en realidad no lo hiciste pero ahora Nick cree que sí -. Explique recordando que Nick estaba enojado y molesto conmigo… o más bien, dolido y sintiéndose traicionado. En ese momento lo dramatice todo al recordar que se sentía peor al asegurarse que tenía “toda la razón” al tener miedo de que de un momento a otro nuestra felicidad se desvaneciera -. Realmente…
- Lo lamento de verdad… pero una vez hice la promesa de algún día besarte, aun así supiera que no sentías lo mismo que yo -. Repuso bajando la mirada mientras yo lo miraba, preguntándome por qué nunca supe de lo que él sentía por mí, y lo más importante ¿Por qué nunca recibí su carta por parte de Nick? -. Sí quieres puedo decirle a Nick lo que en verdad paso…
- No, ¿A caso crees que te creerá? No me creé a mí… mucho menos a ti -. Dije bajando la mirada mientras volvía a llorar como hacia meses que no lo hacia. Realmente nunca creí que la felicidad perdurara tan poco -. Pero de todos modos, gracias por proponerlo…
- Es mi culpa que haya sucedido esto -. Murmuro mirándome a los ojos, y aunque intento secar mis mejillas yo lo impido -. Entiendo… perdóname, de verdad Princesa -. Murmuro disculpándose hasta con la mirada, diciéndome como siempre me dijeron los chicos como él en la primaria -. Lo lamento mucho… pero yo sé que él entenderá…
- No lo creo…
- Sí lo hará… puede que no en este preciso momento, pero sé que pronto lo hará. Debe estar muy confundido -. Respondió levantando la mirada hacia el departamento de Nick -. Él siempre supo que te quise demasiado…
- ¿Por eso reacciono así? -. Pregunte con a penas poder comprender lo que sucedía.
- Sí, él sabía que vivo cerca de acá y siempre me vio, incluso cruzamos algunas palabras hace años cuando ustedes no estaba más juntos. Él me reconoció hoy, y quizás sintió celos pensando que pude robarle a su chica -. Respondió mientras yo intentaba encajar cada pieza del rompe cabeza de algún momento de mi vida que me había perdido -. Te aconsejaría que fueras a hablar con él…
- Eso haré… pero aun así, tendrá que darme muchas explicaciones con respecto a lo que me constaste -. Dije caminando hacia el edificio, preguntándome sí Nick lograría entender que debía explicar mi versión.
Subí el ascensor mientras observe como Gabriel se quedaba parado afuera del edificio y viéndome subir por el ascensor. A penas podía caminar y respirar con lentitud, pero estaba tan nerviosa y molesta por todo lo que estaba pasando que lo único que sé que hice, fue caminar hasta el departamento de Nick y entrar molesta, decidida a hacer que él me escuchara… y con esperanzas, de que entendiera lo que en verdad sucedió.
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 26 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por Mire Mar 15 Mayo 2012, 5:51 am

Uff me puse al dia con todos los capis
Todos te quedan hermoso como siempre...La boda de Kevin y Danielle, el aniversario de la rayis y Nick todo estaba taaaan lindo.
Pero ahh ese Gabriel, otro drama Dios y como es ese que le dio una carta a Nick para la rayis?
Siguela please
Mire
Mire


Volver arriba Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 26 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 41. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.