O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 25 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 25 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 25 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 25 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 25 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 25 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 25 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 25 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 25 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Página 25 de 41. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 33 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 25 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por Florjudith96 Mar 08 Mayo 2012, 3:46 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ameee lso capiis Soy tu nueva lectoraa :) please sube pronto amo tu nove me ha hecho reir, llorar de todo :D Epero qeu te encuentres mejro de animo asi subes otro capi :D
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 25 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por Rocio_Jonas Mar 08 Mayo 2012, 5:30 pm

Bienvenida: Florjudith96 n.n gracias por tus palabras, y hoy les subo aunque no sé si puedo hacerlo largo, pero haré un esfuerzo por lograrlo... de todos modos les daré el capitulo de hoy, el cual les debí ayer.
Hoy estoy un poco mejor :D si como para escribir jajajaja. Gracias por su apoyo chicas, son las mejores ♥️ ahí empiezo a escribir n.n
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 25 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por Rocio_Jonas Mar 08 Mayo 2012, 7:06 pm

Capitulo Treinta y tres: La boda – 1era parte -.


"Quien conoce la verdad y sabe del amor, entiende lo que es vida..."
- Víctor Sierra –


Después de tanto esmeros para los primeros y últimos preparativos de la boda, cuyos días fueron agotadores porque no había día en que no terminara exhausta provocando que Nick – después de un día también devastador por su trabajo – hiciera la cena, para después terminar dormida entre sus brazos en cuanto caía rendida en la cama; había llegado el día más esperado para todos: el día de la boda de Kevin y Danielle.
Con respecto a Nick y yo, de los dos él parecía que yo era la que más trabajaba cuando la realidad él tenía un trabajo que parecía quitarle gran parte de su vida. Pero él siempre contestaba que ya se había acostumbrado a la rutina de su trabajo, por lo que podía soportar un poco más que yo. En lo que me respecta, además de ayudar a las demás con los preparativos debía presentarme para mis exámenes, por suerte antes de la boda tuve mi ultimo exámenes del cual me puse más feliz al recibir el resultado, el cual fue un aprobado. Recuerdo que al ver el resultado salte de felicidad a los brazos de Nick, quien me sostuvo fuertemente mientras sonreía junto conmigo, claro que nunca faltaron los besos. Sin ellos nada sería magnifico y único. En sus labios moría de amor.
En cuanto a la boda, fue un día bastante agitado por un decir. Todos estábamos de aquí y para allá, pero ya me había acostumbrado a esa rutina por lo que ya no me encontraba tan agitada y cansada. Durante ese día no pude ver a Nick ni por un segundo; estar en esos momentos deseaba cuanto antes que terminara ese día, todo porque deseaba estar al lado de él. Ambos estábamos en el mismo lugar, pero con diferentes tareas, haciendo que solamente nos regaláramos una sonrisa y una mirada cuando “casualmente” nos encontrábamos. Cuanto extrañe tenerle junto a mí, pasando un tranquilo momento junto con él. Era tanto el deseo, que para mi mala suerte no acaba nunca ni los segundos.
Recuerdo que tuve que encargarme de muchas cosas en ese día, por ejemplo en las posiciones de los decorados para el salón en donde se festejaría la unión de Danielle y Kevin.
La verdad que recordar ese día me causa gracia y ternura, porque fue el día en que se festejo de la mejor manera la unión que produjo el verdadero amor. Como recuerdo cuando Danielle estaba nerviosa y así todas las demás, sin aportar nada de tranquilidad. Yo también estuve nerviosa por el hecho de que todas comenzaron a llorar sin consuelo y yo no sabía que hacer, todo lo que se me ocurrió fue abrazar a cada una y decirles cosas que produjeran alivió a ellas. Por suerte me resulto, aunque los nervios me seguían en cuanto algo salía mal al no poder colocar o hacer ciertas cosas que indicaran que frustraran mi idea de una fiesta original y única. Ese día era ara dos grandes personas a quienes admiraba y amaba con todo mi ser, y por eso mi empeño de que todo saliera perfecto; en cuanto algo salía mal… solo una persona me hacia sentir bien.
- ¿Qué sucede, amor? -. Me pregunto Nick al verme sentada en una de las mesas del salón, el cual casi estaba listo para la noche. Sus brazos me rodearon al estar detrás de mí.
- No habrá pastel de bodas… el pastelero me dijo que no estaba listo para hoy a la tarde -. Le respondí tomando sus manos con las mías, conteniéndolas contra mi vientre -. Esto no puede ser peor…
- No te ahogues en un vaso de agua, hermosa… -. Respondió parándose a mi lado para verme a los ojos, mientras su mano izquierda acariciaba lentamente mi cabello -. Todo saldrá bien… hasta estoy seguro de que el pastel estará en cuanto Kevin y Danielle entren -. Inquirió seguro, como si de verdad iba a ocurrir tal milagro -. Confía en mí…
- Esta bien -. Dije satisfecha, dándome cuenta de que estaba con él en ese momento tan tranquilo -. ¿Sabías que eres el mejor novio de todo el mundo? -. Le pregunte parándome enfrente de él mientras mis brazos rodearon su cuello y él con sus manos sobre mi cintura.
- Sí… pero no estaba seguro de que tú lo creyeras -. Inquirió sonriendo mientras su mano dejo de estar en mi cintura para posarla sobre mi mejilla -. Aunque yo creo que tú me haces el mejor hombre del mundo… sin ti no sería el que soy hoy en día.
- Todo un amor… todo un romeo del siglo XX -. Bromee y él acerco sus labios a los míos mientras sonreía, ya que con él todo parecía de color blanco. Estaba en el cielo junto con él cuando me abrazaba o simplemente estaba a un paso de mí. Y cuando sus labios formaron ese beso, sentí que nada tenía de que preocuparme; siempre perdía la noción del tiempo y de todo lo que me rodeaba al momento de sentir aquellos labios que sin duda eran maravillosos -. Nada que un beso no solucionara…
- Tengo que irme… Joe tiene problemas con los regalos de bodas -. En cuanto dijo que debía irme, baje la mirada, pero cuando justifico el hecho de irse me causo gracia y más cuando me di vuelta viendo un Joe hecho de cajas de regalos, ya que solo llegaba a ver sus manos y parte de su pierna, mientras que el resto eran los regalos que llegaban hasta cubrir su rostro, aunque a medida que caminaban algunos regalos se caían por el camino -. Extráñame mucho…
- No te preocupes… te estoy extrañando desde este preciso momento -. Lo interrumpí y lo bese dulcemente -. Ahora ve… que Superman no tiene muchas fuerzas en este día…
- ¡Te oí, princesa! -. Grito pesadamente, ya que las cajas se resbalaban de sus manos -. ¡Nick… Ayúdame! -. Dijo y los dos nos separamos mientras reía al ver a Joe intentando que los regalos no se cayeran -. Gracias…
- Los veo en un rato bien pero bien largo… besos -. Dije saliendo del lugar para dirigirme a la mansión Jonas. Sí, un mes antes de la boda todos se fueron de Londres a L.A mientras yo me quede junto con Clarise, Joe y Nick ya que debía hacer mis exámenes finales al igual que Clarise. Al recibir el resultado de mi último examen, al día siguiente volví a L.A en donde comencé a ayudar a todos para ese día. El cual nadie olvida, ni mucho menos Kevin y Danielle.
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 25 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por yamijonas Mar 08 Mayo 2012, 7:18 pm

roci me dejaste sin palabras con todos los cap que me perdi y este obio no puedo desir mas que siguelaaaaaaaaaaaaaa :D

cuidate te quiero MUCHO "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 25 352482
yamijonas
yamijonas


Volver arriba Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 25 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por Belencita Mar 08 Mayo 2012, 9:31 pm

:D
lindo cap!
ahora yo sin animo
xoxo
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 25 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por Taescaab Miér 09 Mayo 2012, 12:12 pm

querida los capitulos estuvieron asdfggghhda GENIALES
asi que Nick llega casi al limite solo que tu lo colocas sutilmente eh?
4 hijos, si eso es encerio, el quiere 4 hijos asi que.......
Superman? jjajja me imagine a joe entre tanto regalo
y me imagine a nick en ese departamento, justo antes de llamar a la pizzeria y .... :inlove:
tu parejita tambien es muy tierna, enserio
SIGUELA
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 25 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por Rocio_Jonas Miér 09 Mayo 2012, 4:47 pm

roci me dejaste sin palabras con todos los cap que me perdi y este obio no puedo desir mas que siguelaaaaaaaaaaaaaa

cuidate te quiero MUCHO

Jajajaja, me alegra de que te hayan gustado todos los capitulos y mucho más este ultimo que fue muy corto :( De verdad intente hacerlo largo, pero estaba cansada y como no quería fallarles les subí un capitulo muy corto :/ No te preocupes, la voy a seguir subiendo n.n hasta el ultimo capitulo :D Yo también te quiero hermosa! :D y me cuido al igual que vos. Te amo ♥️ besos :hug:


lindo cap!
ahora yo sin animo
xoxo

¿Qué sucede Belencita? :( por qué estas sin animo¿? No! ponte bien si¿? mucho ánimos por fa! :D me gusta cuando me muestras tu buen humor con tus comentarios :D Yo también estuve sin ánimos, pero ahora estoy mejor... la solución¿? pensar cosas positivas, recuerda hermosos recuerdos de esos que te hacen volver a reír así --> :risa: xD y estar con esas personas que siempre te sacan una maravillosa sonrisa :D ;). Te amo ♥️ mo estés mal si¿? n.n Ahora sigo el siguiente cap, haber si estas mejor :D Espero que si n.n Me alegra de que te haya gustado el siguiente capitulo :D
Besos y cuídate mucho n.n I Love You ♥️


querida los capitulos estuvieron asdfggghhda GENIALES
asi que Nick llega casi al limite solo que tu lo colocas sutilmente eh?
4 hijos, si eso es encerio, el quiere 4 hijos asi que.......
Superman? jjajja me imagine a joe entre tanto regalo
y me imagine a nick en ese departamento, justo antes de llamar a la pizzeria y ....
tu parejita tambien es muy tierna, enserio
SIGUELA

Al fin encuentro un comentario tuyo niña! ya te extrañaba jajaja n.n Y bueno... alguien tiene que impedir tales hechos jajajaja. Sí, casi toda la novela se basa en las cosas que hace, piensa o quiere Nick n.n leí una vez que él quería tener 4 hijos, y cuando estaba escribiendo me acorde y lo puse xD Jajaja, gracias por tus palabras Tamii n.n sabes que te amo demasiado, verdad¿? Te adoro n.n Besos y cuídate mucho.

Chicas! no puedo sorprenderme en cuanto veo que estamos en la pagina 27 O.O de verdad me sorprende, y aun más cuando estuve viendo el word y vi que faltan 26 capítulos y ya termina la novela O.O la verdad, no creí que fuera tan así de rápido esto xD Por un lado me pongo feliz :D porque veo que la novela gusta jajaja y por el otro, triste porque hay final T.T. Pero saben que seguiré merodeando por aquí xD molestando =P con otra nove que espero que tenga éxito n.n. Bueno, me pondré a escribir n.n
Las amo ♥️
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 25 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por Rocio_Jonas Miér 09 Mayo 2012, 6:33 pm

Chicas! no pude terminarlo para hoy, mañana sin falta les subo. Las amo ♥
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 25 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por Taescaab Miér 09 Mayo 2012, 6:41 pm

Esperare, y tu espera que yo lea, soy lenta cuando se trata de tu nove, ya sabes porque,
pasaste por mis noves?
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 25 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por Florjudith96 Miér 09 Mayo 2012, 7:53 pm

Wiii mañana capiii SIIIIIIII!! :D Que buenoo aaaaaaaaaaa :D Esperare ansiosa :D
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 25 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por LillyDeJonasTomlinson Jue 10 Mayo 2012, 2:02 pm

Siguelaaaa "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 25 67591

esta super ya me viciaste con tu novela "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 25 1477071114

Espero con ansias el proximo capitulo,cuando subes el siguiente:?:
LillyDeJonasTomlinson
LillyDeJonasTomlinson


Volver arriba Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 25 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por Florjudith96 Jue 10 Mayo 2012, 4:01 pm

aaaaaaaaaaa quieroo leer capiii :D No tueb un bue ndía hoy y quiero alegrarme por lo menos leyendo uno de tus capis :) PORFAVORR!! :S
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 25 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por Rocio_Jonas Jue 10 Mayo 2012, 5:41 pm

Capitulo Treinta y cuatro: La boda – 2da parte -.


"Quien conoce la verdad y sabe del amor, entiende lo que es vida..."
- Víctor Sierra –


Al llegar a la mansión Jonas, entre con las llaves de mi auto – el cual me regalo mi padre hacia una semana atrás, cuando les comente que había aprobado mi ultimo examen – y las puse sobre una mesa que se encontraba al lado de las escaleras. Sabiendo que Clarise, Danielle, mamá y Denise se encontraban en la habitación de Paul y Danielle, subí escaleras arriba viendo de sin poder evitar la puerta de aquella habitación que una vez había sido de Nick, la cual en un tiempo la compartió conmigo. Tantos recuerdos se removieron en mi cabeza, que no pude evitar derramar una lágrima al estar enfrente de la puerta; no podía dejar atrás nada… todo momento junto con él volvían a mi mente como un álbum de fotos. Recordaba todo… completamente todo y aunque recordaba los malos momentos, sentía que fui feliz y que era feliz en ese momento. Como impulso sujete la perilla de la misma y abrí l puerta viendo a la habitación completamente deshabitada. Solo estaban las camas, el placar y la mesa de noche, mientras que las demás cosas no estaban. Sabía que todo había cambiado en esa mansión, pero aun así era chocante que todo lo que una vez formaba parte de esa habitación en ese momento no estuvieran. No pude evitar sentir angustia al ver todo vació y solitario, pero me negué salir aun de ahí y por lo que me acerque al alfeizar, me senté y vi como la primera vez que hice lo mismo esperando a Nick, quien se había ido junto con Selena a cenar con la familia Gómez. Recordar ese momento fue doloroso, y la verdad que ahora que lo pienso mejor… ese momento fue ínfimo tomando en cuanta todo lo que vivimos después de tres años de separarnos, a causa de algo que no era cierto que trajo muchas consecuencias, una de ellas que por poco perdía mi vida.
- Hola -. Salude sin voz, ya que al cerrar la puerta de aquella habitación que ya no era más de Nick causo un dolor, ya que anhelaba un poco esos momentos del pasado -. ¿Tarde mucho? -. Pregunte al ver que todas me miraban sorprendidas, aunque la razón era por ver que había llorado hacia unos minutos.
- ¿Te encuentras bien, _______? -. Pregunto Danielle que se encontraba sentada enfrente del escritorio de Denise, el cual estaba repleto de accesorios, cepillos, maquillajes entre otras cosas que desconocía por completo para que sirvieran. Su cabello negro estaba mojado, por lo que deduje que se había acabado de bañar.
- Sí, solo que estuve recordando algunos momentos… Ustedes me entienden -. Respondí regalándoles una sonrisa la cual un tuve que fingir, de algún modo estaba feliz a pesar de todo lo recordado -. ¿Cómo va todo?
- Digamos que bien, aunque no puedo evitar sentirme nerviosa… Me pregunto si Kevin se encuentra igual -. Me pregunto y no sabía que decir, ya que a Kevin no lo había visto en todo el día.
- Yo creo que sí…
- Yo diría que ansioso… porque debe querer verte ahora mismo -. Respondí sinceramente mientras me sentaba en la cama matrimonial de Denise y Paul, ya que la verdad no podía ayudar en nada a las chicas más que aliviar sus nervios, por que la verdad, si se trata de maquillaje no sabía prácticamente nada -. Yo lo digo porque me sentiría así…
- ¿O por qué te sientes así? -. Cuestiono Clarise viéndome como las demás mientras tenía entre su mano un mechón de pelo de Danielle, ya que se encontraba haciendo unos perfectos rulos que comenzaban a la mitad del cabello de Danielle.
- ¿Por qué lo preguntas? -. Pregunte haciéndome la desentendida. Sabía que ellas sabían sobre mi desesperación de encontrarme cuanto antes con Nick, ya que había sido muy obvia cuando estaba con ellas a la mañana. Lo admito, no podía dejar de ver por todos lados con la esperanza de verlo ni quesea de lejos, pero saber que estaba ahí para simplemente observarlo.
- Tú más que nadie sabe porque te lo pregunto -. Dijo obvia y yo sonreí, aunque la verdad me avergonzaba que me vieran así de ansiosa por ni que sea ver a mi novio -. Aunque las comprendo… yo también extraño a mi Joe -. Admitió volviendo a lo que hacia con el pelo de Danielle, quien sonreía feliz viéndose en el espejo. Quizás los nervios la estaban matando, pero afirmo que estaba feliz por ese día que jamás lo olvido nadie.
- ¿Puedo ayudar en algo? -. Pregunte después de media hora sentada en la cama matrimonial viendo a todas ayudando a Danielle, sintiéndome completamente inútil en ese momento.
- Dime como me veo -. Dijo Danielle mirándome ya maquillada, aunque aun le faltaba ponerse el hermoso vestido que todas habíamos ido para elegirlo. Recuerdo que al tener el vestido en nuestras manos, todas sonreímos… aunque las chicas también gritaron, recuerdo que por poco y me quedaba sorda.
- Te ves hermosa, Dani -. Le dije admirándola, ya que estaba simplemente hermosa. No pude evitar emocionarme al verla, ya que estaba cayendo de a poco que mis dos grandes mejores amigos se encontraban en su mejor momento, a punto de decir un “sí” en el altar -. Realmente estoy feliz por ustedes dos…
- _____ -. Murmuro sonriéndome como siempre lo hacia -. Sabes que este momento no se hubiese logrado sin ti…
- No digas eso. Kevin siempre estuvo enamorado de ti, y como tal tomo una muy buena decisión -. Inquirí y la abrace ya que ella abrió sus brazos -. De verdad que te quiero mucho, Dani… los amo a los dos, siempre estuviste cuando te necesite -. Susurre siendo la que derramaba una lágrima, recordando esas veces incontables en que ella me contenía para ser fuerte -. Creo que ya es momento de que te pongas el vestido…
- Tienes razón -. Murmuro mientras nos separamos de aquel abrazo -. No tardo, ¿Sí? -. Inquirió corriendo prácticamente al baño mientras nosotras acomodábamos algunas cosas, esperando con ansias verla en su vestido de novia -. ¿Cómo me veo? -. Pregunto abriendo la puerta del baño haciendo que la viéramos sorprendidas, porque realmente estaba hermosa. El vestido se adaptaba perfectamente a su cuerpo y el color blanco a su color dorada de su piel. Parecía toda una novia, y no me faltaron las ganas de que Kevin la viera para ver su expresión. Ya me imaginaba a un Kevin perdido en sus pensamientos sin poder dejarla de ver con admiración.
- Preciosa -. Dijimos todas al unísono y así reímos junto con Danielle. Era imposible no reír después de estar ansiosas y nerviosas para el momento más esperado.
- Gracias -. Agradeció sentándose en la cama matrimonial para ponerse los zapatos -. Ahora tienen que alistarse ustedes, mis damas de honor -. Inquirió y Clise dio un grito que hizo que riera, porque realmente fue gracioso escucharla gritar de esa manera.
- Tiene razón, así que a bañarse _____ -. Me dijeron y me quede mirándolas -. Clarise ya se baño… solo faltas vos, mientras tanto ayudamos a Clarise con el maquillaje -. Dijo mi mamá mientras prácticamente me echaba al baño, en donde sonreí tensa recordando que yo era una de las damas de honor.
Tranquilamente me bañe tomándome todo el tiempo necesario, ya que no estaba corta de tiempo. Cuando cerré los ojos por un momento, por mi cabeza apareció la imagen de Nick; era increíble que lo recordara a la perfección. Era inevitable que no pensara en él, tampoco en imaginarme vestido con un hermoso esmoquin. En cuanto abrí los ojos, salí de la bañera, me rodee en la toalla y me puse el vestido que era de color azul. Era hermoso, jamás olvidare aquel vestido tan hermoso. En cuanto me lo coloque, salí del baño con una toalla enredada en mi pelo para que no mojara la tela del vestido. Aun estaban maquillando a Clarise, pero aun así no salí desapercibida.
- Que hermosa estas, _______ -. Me alagaron -. Clarise ya esta lista, así que solo faltas vos…
- ¿De otra no me queda, verdad? -. Pregunte y todas negaron. Sin otra opción, me senté y me deje maquillar. En cuanto terminaron conmigo, me senté al borde de la cama y me coloque los zapatos mientras veía a Danielle y Clarise con los ramos en mano. Todas ya estábamos arregladas y ya eran las seis de la tarde. Era momento de retomar el camino hacia la iglesia, ya que los muchachos junto con papá, Paul y el padre como la madre de Danielle se encontraban esperándonos a todas ya en la iglesia.
Al llegar a la iglesia, todas bajamos con cuidado de la camioneta de Denise. En cuanto bajo Danielle, vi como sus ojos comenzaron a cristalizarse mientras presionaba sus labios entre sí. Estaba nerviosa y lo único que se me ocurrió hacer, fue abrazarla.
- Es tu día, Dani -. Le susurre sonriendo sin dejarla de abrazar -. Sonríe como siempre… sabes que preocupas a Kev cuando te ve con los ojos llorosos…
- Sí, tienes razón princesa -. Respondió moviendo sus ojos rápidamente como si con eso secaran sus lágrimas que aun no derramaban -. ¡Mamá! -. Grito cuando la vio salir de la iglesia junto con su padre. Todas vimos aquella escena entre padres e hija; fue un momento emotivo, ya que se veía que los tres estaban emocionados por ese momento tan hermoso y mágico.
- Te ves preciosa, hija -. Le dijeron ambos a Danielle que sonreía alegremente -. ¿Lista? -. Pregunto su padre y ella sintió mientras enredaba su brazo en la de su padre.
- Primero las damas de honor -. Dijo su madre, y Clarise como yo sonreímos nerviosa. En cuanto las puertas de la iglesia sonaron, Clarise y yo entramos por esa larga caminata hasta llegar al altar. Durante el camino observe a Nick, estaba Joe también, pero mis ojos solamente se detuvieron a ver a Nick. Estaba verdaderamente guapo con ese esmoquin que le quedaba a la perfección. Solo cuando llegué al altar deje de observarlo como él a mí. Recuerdo que nos quedamos viéndonos y sonriendo como dos tontos, ya que me sentía así en ese momento. No podía creer que estuviera en ese momento con él enfrente mío, aunque la realidad era que estaba más lejos de lo habitual… pero aun así, podía verlo tan bien que por momentos se escapaba la necesidad de ir corriendo hacia él.
Cuando la música comenzó a sonar, ahí dejamos de vernos para ver a Danielle caminando hacia el altar. Su rostro estaba bajo el tul, pero aun así podía verse lo hermosa que se encontraba. No pude evitar ver a Kevin, parado allí viendo como su futura esposa se encontraba caminando hacia el altar… hacia él.
Si me preguntan, mi momento favorito de esa boda fue cuando Kevin observaba a la novia, viendo en sus ojos lo decidido y feliz que se encontraba por haberle pedido a Danielle que fuera su esposa.
Sus manos se entrelazaron en cuanto ella llego al altar; aquel momento solamente ellos pueden decir como fue, pero ellos no quieren decir nada… solamente callan sus sentimientos que sintieron en aquel día tan especial para ellos. Lo único que puedo decir, es sobre mi testimonio al ser testigo de aquella preciosa boda.
- Paul Kevin Jonas, ¿Acepta como esposa a Danielle Deleasa? -. Pregunto el padre, y vi como él sonrió alegremente al oír al fin esa pregunta que todos ansiábamos oír.
- Sí, acepto -. Dijo con esos ojos verdes que destellaban de felicidad sin dejar de lado su magnífica sonrisa.
- Danielle Deleasa, ¿Acepta como esposo a Paul Kevin Jonas? -. Pregunto nuevamente el padre, pero esta vez a Danielle, y recuerdo que sonreía tanto como Kevin y aunque no llegaba a ver su rostro a causa del tul que lo cubría aun, supe que sus ojos demostraban esa felicidad que producía ese esperado día. No pude evitar ver como _____ miraba a mi hermano y a Danielle con esa sonrisa que decía más que las palabras al igual que sus ojos que destellaban alegremente.
- Sí, acepto -. Dijo terminando por reír junto con Kevin. Sabía que ambos esperaban el permiso del padre para besarse, y no pude evitar reír en cuanto el padre tardo un minuto y los novios lo miraron a la vez.
- Puede besar a la novia -. Dijo al fin el padre, y vi como las manos de Kevin temblaban de emoción en cuanto tuvo que descubrir el rostro de Danielle. No pude evitar sonreír aun más así como de derramar algunas lágrimas de felicidad, por ver a dos seres amándose del mismo modo. Y cuando Kevin termino por besarla, todos nos quedamos sin aliento, ya que ser testigo de algo tan maravilloso era único y mágico. Ellos eran ejemplos a seguir en cuanto al amor.
Al llegar al salón en donde se festejaría la unión de los recién casados, Joe, Clarise, Nick y yo nos encargamos de encender las luces para iluminar el lugar. Estaba todo ya listo para esa fiesta, lo único que faltaba eran los invitados y que llegara el pastel de bodas.
- No llegara -. Dije nerviosa esperando en la puerta trasera del lugar que llegaran con el pastel -. Sin el pastel… ¿Qué haremos?... Nick.
- ________, llegara. No te preocupes ¿Sí? -. Me dijo sujetándome por los hombros -. Además, por esto no quiere decir que no haya fiesta…
- Ellos confiaron en mí, Nick… no quiero defraudarlos con este detalle tan importante -. Le respondí con el corazón que latía tan fuerte al pensar que no habría pastel de bodas como le había prometido a Kevin y Danielle -. Les falle…
- No le fallaste… -. Dijo seguro con una sonrisa que decía más que las palabras -. Ahí viene -. Murmuro señalando con su mano una camioneta, la cual era en donde traían el pastel -. ¿Ves? Te dije que no te preocuparas -. Dijo y yo asentí mas tranquila, aunque esperaba que llegaran a colocar la misma antes de que llegaran Kevin y Danielle.
- Sí… siempre tienes la razón -. Le susurre sonriéndole mientras lo abrazaba con fuerzas -. No pude decirte antes… te encuentras muy guapo -. Bromee aunque la verdad era que estaba simplemente perfecto.
- Tu te vez perfecta… hermosa como nunca -. Murmuro y le sonreí para sumergirme en esos labios que casi por un día no había probado -. Te amo…
- Y yo a ti -. Respondí volviendo a hundir mi rostro contra u pecho, escuchando como unos hombres llevaban el pastel dentro del salón, y lo colocaron en donde Clarise les había indicado -. ¿Entramos? -. Le pregunte y él asintió entrando los dos abrazados, viendo como aquel salón resplandecía por si solo de un ambiente apto para un festejo como el de la boda de Kevin y Danielle.
- ¿Qué dicen, prendo el proyector ahora o cuando entren Kevin y Danielle? -. Preguntaba Joe, ya que él estaba al cargo de encenderlo para que en el suelo, en medio de la pista de baile, se proyectara “Kevin y Danielle”.
- Creo que lo mejor sería que lo hicieras cuando entren ellos -. Respondí y todos asintieron mientras escuchamos que de a poco comenzaron a llegar los invitados. Clarise y yo nos encargamos de abrir las puertas del salón, mientras Joe y Nick preparaban algunas cosas que tenían pensadas para Kevin y Danielle.
Cuando todos vimos llegar a Kevin y Danielle, esperamos sonriendo a que ellos bajaran y entraran al lugar. En ese preciso momento, Joe encendió el proyector sorprendiendo a Kevin y Danielle, quienes sonrieron emocionados. Aunque lo que sorprendió a todos, fue cuando Nick les dedico una canción a su hermano y a su cuñada. Aquella canción fue la misma que me había dedicado, y no pude evitar llorar al recordar ese día como Danielle y Kevin lloraban al recordar todos sus momentos juntos. Fue la mejor noche que pude pasar, y como en cada boda, siempre me sorprendía cuando cortaban juntos el pastel de boda, o cuando bailaban su primer vals. Todo fue perfecto en ese día, aunque más lo fue para todas las mujeres, cuando Danielle arrojo su ramo de flores blancas.
- ¿No iras? -. Me pregunto Nick cuando todas las mujeres estaban rodeando a Danielle para tomar el ramo de flores -. Recuerda que aun somos novios…
- Lo recuerdo, pero tengo dos razones para no arriesgarme -. Respondí riéndome mientras enredaba mis brazos en su cuello -. Una, que si voy ahí puede suceder que termine cayendo al suelo… y el medico dijo estrictamente que evitara cualquier caída -. Dije y él bajo la mirada recordando aquel accidente. Habían pasado meses desde entonces, pero aun nos afectaba todo lo que pasamos antes de mi accidente -. Y dos, que no necesito un ramos de flores para saber que te casaras conmigo -. Inquirí rosando sus labios con los míos, terminando vernos por un momento, escuchando de fondo la cuenta regresiva de Danielle…
- Uno, dos y… tres -. Dijo Danielle y arrojo el ramo de flores mientras nosotros nos besábamos como siempre, con esa unión que nos permitía sentir que éramos uno solo por un momento. Todo quedo en silencio y no fue cuando abrí los ojos que vi el ramo de flores de Danielle entre Nick y yo. Ambos nos quedamos sorprendidos al verlo entre nosotros.
- ¿Simple coincidencia o el destino? -. Pregunto sonriendo mientras tomaba el ramo de flores y lo ponían entre nuestros rostros, causando que ambos oliéramos el aroma que rociaba las flores -. Yo creo que es el destino…
- Yo creo lo mismo… -. Murmure riendo, preguntándome si era posible que mi vida tuviera un final feliz, como en los cuentos de hadas. Deseaba con el alma que así fuera. Pero esa pregunta aun no tiene respuesta, puede que nosotros nos uniéramos pero no estaba del todo confirmado que por siempre seríamos felices.
- Te amo… y quiero vivir de todas las maneras junto a ti -. Susurro sacando el ramo de entre nosotros, aunque me rodeo la cintura con este en mano -. Ya quiero verte vestida de blanco y saber que no habrá nada que nos impidiera ser felices.
- Solo tu… puedes decir tan hermosas palabras, amor -. Respondí viéndolo a los ojos, y en cuanto nos mantuvimos en silencio, escuchamos como todos nos aplaudían gritando que nos besáramos.
- ¿Complacemos a los invitados? -. Pregunto Nick y riendo asentí con la cabeza, en cuyo momento él termino la poca distancia que nos separaba con sus hermosos besos que me hacían ver y estar en el paraíso junto con él. Solo con sus besos veía esa felicidad que ambos añorábamos tener siempre junto con nuestra vida.
Después de bailar y pasar de la mejor manera esa hermosa y maravillosa noche, Kevin y Danielle terminaron de despedirse de todos para ir en esa misma noche al viaje de su luna de miel.
- Cuídense mucho, saben que queremos buenas noticias al volver de nuestra luna de miel ¿De acuerdo? -. Dijo Danielle al despedirse de cada uno de nosotros -. Ustedes dos, hagan las cosas bien ¿Estamos? -. Los reto a Joe y a Nick, quienes asintieron mientras correspondía el abrazo de su cuñada, a quien tanto querían desde un principio.
- Es una promesa -. Dijo Joe acercándose a Clarise -. Cuando lleguen habrá muchas buenas noticias -. Inquirió besando a Clarise, perdiéndose ambos en aquellos besos que ellos solos pueden describir que sienten al besarse.
- Esperamos que la pasen bien, se lo merecen -. Dijo Nick abrazándome, mientras ambos veíamos como Kevin y Danielle asentían -. Y de más estar decir que quiero un sobrino…
- Creo que te apresuras un poco -. Dijo Danielle mientras se reía junto con Kevin.
- Ustedes también pasen bien estos días… espero que al volver perduren sus sonrisas -. Dijo Kevin mientras me veía a mí, creo que siempre fui la más llorona de las tres -. Recuerden que si se aman, no importara nada… nada, más que sus verdades. Solo ustedes saben la verdad… nunca crean lo que los demás dicen, solo crean en ustedes… entre ustedes -. Aconsejo y todos asentimos, aceptando tal consejo sabio como algo que debíamos aprender a hacer. No era mentira, era una verdad muy cierta… lastima que Nick no recordó esas palabras en nuestra más difícil discusión.
Cuando vimos a los novios yéndose en el auto, dirigiéndose ya listos al aeropuerto, todos nosotros nos volvimos – como cada invitado – a nuestro hogar. Denise y Paul junto con Frankie, se fueron a la mansión Jonas. Clarise a su hogar con sus padres. Mis padres al igual que los padres de Danielle se dirigieron a un hotel; mientras que Nick y yo nos dirigíamos a su departamento, ya que él ya no vivía con sus padres al igual que Joe. Ambos se independizaron de los Sres. Jonas aunque todas las mañanas íbamos a la mansión para desayunar con ellos, como cuando lo hacíamos al llegar después de seis años a L.A, cuando comenzó toda esta historia.

Ya cumplí con mi promesa n.n espero que les guste :D lo hice con mucho cariño. Gracias por esperar n.n

aaaaaaaaaaa quieroo leer capiii No tueb un bue ndía hoy y quiero alegrarme por lo menos leyendo uno de tus capis PORFAVORR!! :S

Florjudith96 Espero que logres alegrarte con este capitulo n.n y no te pongas ma, siempre hay días feos que quieres que terminen... pero es un hecho que habrán días que serán geniales! :D Te aquiero mucho, gracias por tus hermosos comentarios n.n

Siguelaaaa

esta super ya me viciaste con tu novela

Espero con ansias el proximo capitulo,cuando subes el siguiente:?:

xD perdón por viciarte... de verdad que no creí que podrían viciarse con mi novela :D pero me alegra que te guste n.n

Esperare, y tu espera que yo lea, soy lenta cuando se trata de tu nove, ya sabes porque,
pasaste por mis noves?

Si, entiendo la razón por la que te tomas el tiempo xD Y no, ahora me paso... las notificaciones no me llegaron, si no me avisabas no sabía que habías subido capitulos OmG! ya me pongo al día n.n

Mañana les subo el siguiente. Saben que las amo ♥️
Besos, se me cuída mucho de acuerdo¿?
:hug
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 25 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por Belencita Jue 10 Mayo 2012, 9:28 pm

ohhhhhhhhhhhh Quiero un Nick en esmoquin... lindo!!
Nuevo comienzo en LA
eso esperamos!!
xoxo
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 25 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por Orne Jonas. Jue 10 Mayo 2012, 9:43 pm

Y dos, que no necesito un ramos de flores para saber que te casaras conmigo

QUE GENIA. skdjadjasdklasdjass. ME ENCANTA, ME ENCANTA, ME ENCANTA.
Tenemos que juntarnos con tami y hacer una novela grupal, jajaja te imaginas?
Me encantó el cap, al igual que toda la nove. Soy colgada, ya sabes, encima no me llegan los mails, y eso impide que aparezca mas seguido.
Tendrían que golpearme así me apuro (?
Te amo linda, mucho, mucho, sos lo mas de la vida.
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 25 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 41. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 33 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.