O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 10 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 10 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 10 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 10 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Página 10 de 41. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 10 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por Rocio_Jonas Lun 12 Mar 2012, 2:57 pm

Bueno mis niñas lindas, yo ya cumplí con mi promesa n.n y espero que disfruten de corazón la novela que tanto me gusta que la lean n.n. Sé que me diran que son siete capitulos en mientras de seis, pero yo les regalo este cap porque creí que no era justo dejarle un cap que tenía una primera parte, por lo que le subi las dos partes. Las quiero de corazón. Estoy muy contenta por llegar a la pagina 10 n.n las amo y espero muchos comentarios para seguir subiendo, espero su apoyo que aun me brindan. Las amo y son las mejores :D besos!
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 10 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por Taescaab Mar 13 Mar 2012, 2:39 pm

Roci siento cosquillas en mi estomago,mariposas,como les quieras llamar tu......jajajaa ¿beso a la jonas? quien quiera uno que levante una mano :cheers:..ok, yo meresco 2 besos por cada mano jajajjaa queria un beso.amo a nick celoso :)
y ahora quiere tiempo,ok le doy tiempo pero quiero momentos como este de vez en cuando y cuando se decida un beso a la jonas (jajjaj es como si fuera un plato de comida, si asi fuera yo le paso hasta un pedazo de pan a ese plato y lo dejo sin nada en el, que va me meto en la olla y saco el raspadito jajjajja) "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 10 1922094727
SIGUELASIGUELA mi escritora dramaticursi...te quiero
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 10 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por Rocio_Jonas Mar 13 Mar 2012, 3:20 pm

taescaab escribió:Roci siento cosquillas en mi estomago,mariposas,como les quieras llamar tu......jajajaa ¿beso a la jonas? quien quiera uno que levante una mano :cheers:..ok, yo meresco 2 besos por cada mano jajajjaa queria un beso.amo a nick celoso :)
y ahora quiere tiempo,ok le doy tiempo pero quiero momentos como este de vez en cuando y cuando se decida un beso a la jonas (jajjaj es como si fuera un plato de comida, si asi fuera yo le paso hasta un pedazo de pan a ese plato y lo dejo sin nada en el, que va me meto en la olla y saco el raspadito jajjajja) "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 10 1922094727
SIGUELASIGUELA mi escritora dramaticursi...te quiero

XDD es verdad jajaja, cuando vea un comentario más, subo :¬w¬:
jajaja, estoy escribiendo la segunda temporada XD
los caps van a ser un poco más largos en esa temporada, así se me ponen bien contentas jajaja
las quiero!
Yo tmb te quiero Tami... sos una hermosa y fiel lectora n.n
Besos!
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 10 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por Belencita Mar 13 Mar 2012, 6:39 pm

OMG que les dio con el tiempo? hahhaha mi no entender... me rindo

a esperar que el tiempo pase nuevamente

xoxo
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 10 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por ama-jonatik Mar 13 Mar 2012, 7:19 pm

nueva lectora!!!!!!!!!!!!! no he terminado aun pero estoy enamoradisima de esta nove!!!!!!!!!! ahhhhhhhhhhhhhhhh
ama-jonatik
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 10 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por Rocio_Jonas Miér 14 Mar 2012, 10:45 am

Bienvenida: ama-jonatik
Gracias por leer :D y espero que te guste aun más XD
Chicas!!! las amo y son las mejores n.n hoy a la tarde, subire dos caps!
y Belencita! no te preocupes que ya se acaban los tiempos de espera :risa:
jajaja, a la tarde les subo xq estoy en otra compu y no puedo abrìr el Word u.u porque no es el mismo el de la otra compu u.u
Las amoooooooooooo! y la verdad que no quiero que se termine tan pronto la primera temporada XD voy a hacer todo lo posible por terminar el segundo cap de la segunda temporada jajaja, y ponerme al día para terminar pronto esa temporada así les puedo subir más seguido como ahora n.n.
Las amo! y gracias por leer la nove, me alegra que les guste a pesar de que soy muy cursi y quizás aburra u.u pero voy a hacer todo lo posible por cambiar un poco eso XD va, eso si quieren... no é, eso ustedes me lo diran con el tiempo XD
Besos y abrazos :hug:
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 10 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por Belencita Miér 14 Mar 2012, 1:09 pm

=)

buenos tiempos!!

haaa hya quiero leeer

a esperar!!
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 10 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por Rocio_Jonas Miér 14 Mar 2012, 3:15 pm

Capitulo cuarenta y dos: Última semana de invierno (1era parte).


Era la última semana de invierno, por lo que todos los estudiantes decidieron hacer formas de flores con las cartulinas y otros tipos de hojas, para después pegarlas en las paredes y lugares del instituto, causando que el instituto tuviera un ambiente primaveral. Faltaba poco para la primavera, y ya estaba ansiosa de que llegara, porque dicen que la primavera representa el nacimiento de las cosas… y entre ellas, renace el amor, las flores… aquellas flores que tanto amaba ver. Cada vez que empezaba la primavera, me daba más ganas de vivir, porque en un tiempo, en la cuarta semana de otoño, estuve a punto de descubrir la muerte.
Estaba parada en una de las sillas colgando unas cuantas flores en las paredes, las cuales eran las ultimas para pegar en ese lugar. En ese momento sentí una punzada en el pecho, la cual causo que soltara de repente las flores de papel, mientras sentía que mis piernas comenzaban a temblar, causando que casi me cayera desde una notable altura… aunque gracias a Kevin, por poco me caía de redondo al suelo. Pero él llegó antes de que sucediera tal tragedia. Solo recuerdo que me vi entre sus brazos, y que apenas distinguí su rostro, ya que me desmaye en ese mismo instante a causa del profundo dolor en mi pecho. No era la primera vez que me sucedía, pero nunca creí que aquella herida volviera a dolor después de tantos años, como cuando me dolía en las recuperaciones, con solo recordarlo mis lágrimas vuelven a inundar mis ojos.
Solo sé que me llevaron de urgencia en una ambulancia hacia un hospital que quedaba cerca de allí, en donde los doctores me revisaron ya que Kevin le había contado que fue lo que vio antes de que me desmayara entre sus brazos. Al despertarme, vi a los Sres. Jonas, a Joe, Kevin, Frankie y a Nick, quien estaba al lado de mi camilla. Al visualizarlos, vi que un doctor entraba por la puerta. Desde mi accidente, los hospitales era uno de los lugares que quería evitar visitar, ya que me hacia recordar mi casi fallecimiento. Aun lo recuerdo y me causa el mismo terror.
- ¿______, Estas bien? -. Pregunto Nick, quien me sujetaba la mano con fuerzas sin lastimarme. Lo mire a los ojos, y supe que había visto mi miedo en ellos. Sabía que mis ojos estaban inundados de lágrimas, pero ninguno de ellos sabía del por qué.
- Solo quiero irme de aquí, Nick -. Dije con miedo y necesitando irme de allí. No podía quedarme por más tiempo en ese lugar, yo no quería volver a estar ahí -. Sácame de aquí, Nick. Por favor -. Le suplique pero él no comprendía lo que me estaba pasando. Aunque él me ayudara salir de ahí, el doctor me lo impediría.
- Tranquila… -. Dijo el doctor, sentándose a mi lado -. No que voy hacer nada… solo quiero hacerte una cuantas preguntas -. Dijo sonriéndome, causando que mi miedo fuera desapareciendo poco a poco, hasta que le respondí con una leve sonrisa -. Los Sres. Jonas me dijeron que vivías en Barcelona, ¿Verdad? -. Dijo y asentí -. Bueno, yo llame a tus padres…
- ¿Se preocuparon? -. Pregunte imaginándome a mi madre al borde del pánico con solo oír que le hablaba un doctor.
- Sí, pero les dije que no es nada de lo normal -. Respondió y me quede un poco mejor, sabiendo que mis padres no irían a L.A en un vuelo de última hora para ver como estaba, ya que los doctores de Barcelona nos habían advertido que durante mi progreso y después de estos, sentiría uno que otra opresión en mi pecho -. Bueno, según me contaron, hará como tres años, que tuviste un accidente de transito, ¿Verdad? -. Volvió a preguntar, y sin mirar a los demás asentí recordando esa vez -. Entonces puedo notificar que no fue nada de que preocuparse, de seguro te han advertido de las opresiones de tu pecho, ya que tu corazón se esta recomponiendo con el tiempo de las heridas del accidente -. Afirmo y asentí nuevamente, mientras el doctor se incorporaba para salir de la habitación con la compañía de los Sres. Jonas, quienes antes de irse besaron mi frente. Los muchachos se quedaron conmigo, en silencio sin decir nada. Frankie fue el único que se sentó a mi lado para abrazarme como él solo sabía hacerlo.
- Joe, Kevin y Frankie… ¿Me dejarían un momento a solas con ______? -. Pregunto Nick, acabando al fin con el silencio que se había vuelto insoportable. Los muchachos asintieron y salieron de la habitación. Yo ni siquiera me atrevía a verlo a los ojos, tenía miedo a que me retara por no haberle dicho nada sobre el accidente, y mucho menos de que por poco acababa con mi vida -. ¿Por qué no me lo dijiste antes? -. Pregunto con una voz dulce que acabo por romperme el corazón. Sabía que estaba preocupado… pero no sabía que saber que por poco me perdía para siempre, le doliera tanto.
- No quise preocupar a nadie por un hecho que paso hace mucho tiempo, Nick…
- Aun así haya pasado hace millones de años luz, yo siempre voy a querer saber por todo lo que tuviste que pasar sola… si mi compañía -. Antes de que pudiera acotar algo, él callo mis labios poniendo su delicado dedo índice sobre ellos -. Cuéntame como fue… Por favor -. Suplico, y aunque me doliera recordar ese momento, estaba decidida a contarle todo con lujo de detalles.
- Habían pasado tres años desde que me fui, y mis padres estaban muy preocupados por mi estado de ánimo, que decaía con cada día. Por lo que habían decidido que fuéramos a ver una obra de teatro, pero como todas las salidas con mis padres, tuvimos que dejar la salida para otro día…
Flashback:
Ya no quería estar en casa, por lo que le pedí permiso a mi madre para ir al shopping con mi mejor amiga Florencia, que por esos entonces aun era considerada mi mejor amiga. Ambas nos quedamos toda la tarde en ese lugar, comprando cosas para Florencia, ya que a mí no me gustaba comprar tanta ropa como a mi amiga Florencia, pero cuando ya había empezado a oscurecerse me despedí de ella.
- La pase genial, Flor -. Le dije mientras salíamos del shopping -. Pero ya tengo que irme, porque esta comenzando a oscurecer -. Inquirí y ella asintió, con todas las bolsas entre sus manos.
- Sí, tienes razón -. Dijo mientras yo paraba a un taxi, el cual aparco enfrente de nosotras -. Bueno, ten cuidado… y nos vemos mañana en el cole -. Inquirió dándome un beso en la mejilla como despedida. Mientras ella caminaba hasta su casa, yo subí al taxi, el cual comenzó a arrancar cuando le había dicho la dirección de donde quería que me llevara. Durante el largo trayecto, empezó a oscurecer aun más hasta el punto de oscurecer toda la ciudad de Barcelona, la cual se encontraba iluminada por las luces que proyectaban los faroles de la calle, pero el cielo se encontraba cubierto por unas nubes negras, las cuales señalaban que iba haber una gran tormenta que azotara a las ciudades de Barcelona.
Iba arreglando las bolsas, las cuales eran a penas tres, cuando veo mi billetera en una de ellas, la cual la tome entre mis manos y la abrí, viendo en primera plana una foto que tenía, la cual era de Nick. Era la misma foto que Denise tenía en una caja, la cual me había mostrado cuando había vuelto a L.A. Recuerdo que ella se lo había mandado por correo electrónico a mi madre para que me lo diera, y así lo hizo, pero mi madre nunca tuvo el tiempo suficiente como para enviarle una mía a él.


"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 10 Nickjonasu
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 10 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por Rocio_Jonas Miér 14 Mar 2012, 3:16 pm

Capitulo cuarenta y tres: Última semana de invierno (2da parte).


Cuando lo saque de mi billetera, la observe como hacia siempre que la veía y con mis yemas empecé a contornear su figura, mientras deseaba más que nunca volver y poder tenerlo entre mis manos. Desde la vez en que me tuve que despedir de él, para mudarme a Alemania, supe que lo amaba con todo mí ser. Y desde ese entonces, ese mismo amor, crecía sin detenerse dentro de mi corazón, pero nunca lo quise admitir hasta entonces, en que lo volví a tener cerca de mí.
- Es Nick Jonas ¿Verdad? -. Pregunto de repente el conductor, que miraba la foto desde el espejo retrovisor. Tímidamente a sentí y él sonrió -. Mi hija tiene tu misma edad… y es fanática de ellos -. Dijo riendo volviendo a ver hacia el frente. En ese momento sonreí viendo la foto, la cual la estreche contra mi pecho.
Cuando levante la mirada, vi por la ventanilla que comenzaba a llover, cuyas gotas chocaban contra el vidrio, y así hacían mis lágrimas cuando chocaban contra mis manos. Di un profundo suspiro mientras seguía observando la lluvia caer, y en ese entonces el taxista prendió los limpia parabrisas, para poder observar mejor por donde iba. Pero eso no pudo evitar la tragedia que se desataría en ese momento.
El taxista iba conduciendo tranquilamente, viendo con detenimiento los semáforos y los autos que iban por el otro carril, pero nunca pudo ver el auto que venía a toda prisa y sin sus luces encendidas, cuyas ruedas, a causa de la densa lluvia, no tenían control… terminando por chocarnos a nosotros.
Cuando vi que ese auto se acercaba a nosotros, supe que algo malo iba a suceder… y ciertamente, así sucedió; por lo que me aferre a la foto, mientras cerraba mis ojos. Desde ese instante, en ningún momento decidí abrir mis ojos… lo que provoco que escuchara y oliera todo con más intensidad. Había olido el olor a sangre que cubría todo el lugar, había escuchado las ruedas de ambos autos chirriar en la calle al frenar de repente y había escuchado el estruendo que se produjo en el momento en que ambos autos chocaron entre sí. Y había sentido como un metal se incrustaba en mi corazón, cuyo metal ardía dentro de mí, como si hubiera sido prendido fuego y se incrusto en mi pecho. Yo no podía hacer nada, escuchaba cada vez menos los gemidos de ambos, tanto de los del conductor como de los mío, hasta el punto que decidí abrir mis ojos… para ver por ultima vez la foto de Nick.
Según me contaron mis padres, después del accidente, los testigos llamaron a las ambulancias, a los policías y a los bomberos, quienes nos habían ayudado. Primero iban a sacar al conductor, pero este les dijo que me rescataran a mí, que era la que más grave estaba. Haciéndole caso, con sumo cuidado me sacaron de donde estaba, sin poder quitarme el pedazo de metal que se encontraba incrustado en mi pecho.
Recuerdo que aun no estaba del todo inconsciente, pero no pude abrir mis ojos… tenía miedo de lo que podía llegar a ver, pero si escuche que los paramédicos murmuraban que si no llegaba a tiempo al hospital… podía que perdiera la vida. Aquellas palabras retumbaban en mi cabeza una y otra vez, mientras aparecían como un video todo lo vivido con Nick de niños, hasta llegar a ver con mis ojos cerrados su foto, al cual nunca pude olvidar en toda mi vida.
El conductor había salido con algunos rasguños y con su muñeca derecha quebrada, pero había salido con vida. Mientras que yo me encontraba en coma, debatiéndome entre la vida y la muerte.
Solo después de cinco meses desperté, encontrándome con mis padres que estaban con los doctores, quienes al verme se quedaron sorprendidos, como si no pudieran creer que estuviera despierta. Uno de los médicos se me acerco y me reviso, sonriendo con alivio por verme despierta. Mis padres se me acercaron con su rostro empapados de lágrimas y con sus ojos rojos e hinchados, inundados de lágrimas las cuales recorrían como un manantial sus mejillas. Levemente les sonreí, pero en ese mismos momento me dormí… estaba muy cansada, y aunque no quisiera volver a cerrar mis ojos, estos se cerraban automáticamente.
Después de tres semanas, ya me habían cambiado de habitación, la cual en tan solo diez minutos se en lleno de flores, cartas, regalos, muchos globos, y demasiados osos de peluches que me dejaban los médicos y algunas personas que me fueron a visitar, entre ellas, me habían visitado el conductor del taxi y el bombero que me había rescatado, a quien siempre le dije mi héroe.
- Me alegra que hayas despertado, chiquita -. Dijo el taxista, quien se llamaba Bladimir, según me dijo él -. Hubiese sido un gran dolor para todos, y para mí si no despertabas más, _______ -. Inquirió con tristeza, la cual se veía a través de sus ojos y de su voz. Durante sus visitas, me había presentado a su pequeña hija de nueva años.
- Tengo nueve años, y me llamo Violeta -. Dijo la pequeña, que llevaba una remera blanca, en la cual tenía un estampado de la foto de Nick. Ahí recordé que su padre, Bladimir, me había dicho que era fanática de los Jonas.
- ¿Te gusta Jonas Brothers? -. Le pregunte, y ella asintió con una enorme sonrisa -. ¿Y a quien quieres más de los tres? -. Volví a preguntar y ella me sonrió aun más.
- Nick -. Respondió y ambas empezamos a reír, ya que le había murmurado que a mi también me gustaba. Después de unos minutos, ambos se fueron de la habitación deseándome o mejor y que me recuperara pronto.
Cuando ellos se fueron, recibí la visita del bombero que me había salvado. Cuando lo vi entrar, le sonreí ya que lo había reconocido por su voz.
- Veo que estas mejor -. Dijo y asentí, mientras él me extendía un ramo de flores amarillas con un oso de peluche, el cual era blanco… cuyo oso era el oso polar. Lo agarre entre mis manos y lo abrace, y el bombero, que se llamaba Nathan, me correspondió sonriendo alegremente -. Afirmo que sos una niña muy tierna -. Inquirió mientras se incorporaba y sacaba un sobre de entre su bolsillo -. Creo que esto te pertenece -. Dijo extendiéndome el sobre, el cual lo agarre y antes de abrirlo lo mire, y él asintió con una amplia sonrisa.
Al ver el contenido, vi que era la foto de Nick, la cual había abrazado antes de que fuera rescatada por los bomberos, a quienes les debo la vida por haberme salvado la vida.
Fin del Flashback.
- Después estuve mucho tiempo en recuperación, cuya cicatriz aun no cicatrizaba, pero con el tiempo se fue desvaneciendo -. Dije bajando la mirada, mientras mis manos se encontraban sobre mi pecho. Ya no sentía la opresión, pero sabía que no iba a ser la ultima vez que sintiera lo mismo. Levante la mirada, y él estaba observándome con su mirada preocupada, la cual sabía su significado -. ¿Por qué estas preocupado, Nick? -. Le pregunte, aun así supiera del por qué lo estaba.
- Porque… no pude estar en ese momento contigo -. Dijo incorporándose y dándome la espalda, mientras se encaminaba hacia la ventana de la blanca habitación. Ya me encontraba mejor, por lo que lo seguí y me puse a su lado -. Estuviste a casi… -. Permaneció callado cerrando sus ojos, como doliéndole en lo más profundo de él saber que estuve a punto de morir -. Y yo no estuve en ese instante… cuidándote. De seguro estuve festejando unos de mis éxitos, mientras tú… estabas debatiéndote entre la vida y la muerte…
- No es tu culpa, Nick -. Trate de calmarlo sujetando su mano entre la mía -. Aunque estuvieras ahí, ¿Qué podías hacer? -. Le pregunte y él me miro a los ojos, sabiendo que aunque estuviera a mi lado, él no podía hacer nada más que acompañar a mi familia en su profundo dolor -. Además… yo tampoco estuve cuando estuviste mal por la diabetes, Nick -. Le respondí y él asintió, quizás recordando ese momento tan feo que tuvo que pasar junto con su familia. Como yo lo necesite en ese accidente, él también me necesito en ese momento, pero ninguno de los dos estuvimos cuando nos necesitábamos… y no era porque no lo quisiéramos, sino por los misterios de la vida.
- Entonces estamos a mano -. Dijo riendo como nunca pude verlo reír.
- Sí, estamos a mano -. Bromee abrazando a la persona que más amaba en toda mi vida. Él era todo para mí, más que nada lo quería… y él podía darme más de lo que creía: Su dulce y simple, pero hermoso y especial, amor -. Te amo…
Murmure y sentí contra mi cuello que había esbozado una sonrisa. Yo ya podía decirle ese simple te amo, pero aún a él le costaba… ya que aun se encontraba muy confundido.
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 10 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por Rocio_Jonas Miér 14 Mar 2012, 3:21 pm

Buenas noticias chicas!!! faltan tan solo tres capítulos para que termine la primera temporada O.o aun no lo puedo creer :P jajaja espero que les guste estos dos capítulos n.n. En el próximo encontraran lo que tanto esperan :P, espero muchos comentarios n.n.
Las quierooooooooooooo!
Besos :hug:
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 10 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por Belencita Miér 14 Mar 2012, 3:44 pm

Me creeras qude cuando comence a leeer el capitulo mi reproductor comenzo a sonal Katy Perry - Thinking Of You .... "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 10 3613480495

asi que dice ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhh te ha quedado tan relindo.... por un momento pense que algo malo pasaria... ya luego cuando cuenta lo del accidente y como se aferro a la foto de Nick!! ahi si que me me bajo la nostalgia... fue como si lo hubiese vivido... y pobre Nic sintiendose triste por que no pudo acompañarla en esos momentos...

ayyy haber si en el siguiente pasa algo....

xoxo
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 10 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por Rocio_Jonas Miér 14 Mar 2012, 3:51 pm

jajaja, ya no puedo hacer esto! jajaja, pero me ganas Belencita n.n
ahí te dedico el cap que tanto deseas ;)
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 10 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por Rocio_Jonas Miér 14 Mar 2012, 4:06 pm

Capitulo cuarenta y cuatro: Hermosa primavera y dulces misterios de mi vida.


Ya era el primer día de la primavera, y todos estábamos esperando ansiosos la noche de ese día; ya que uno de los tantos proyectos que habían realizado los directivos para hacerlos en la institución, era producir un mini concierto para darle la bienvenida a la primavera. Por eso mismo todos estaban expectantes a que llegara la noche, porque se realizaría a las 8 p.m.; algunos estudiantes se encargarían de este proyecto, a diferencia de la obra, en que todos los estudiantes tuvieron que aportar algo.
Estaba muy nerviosa por este proyecto, ya que mi padrino me pidió que fuera una de las que cantara en ese concierto. Él sabía como cantaba, por lo que me había llamado para proponerme que cantara en el proyecto. No sé por qué no le dije que no, pero había aceptado y no había marcha atrás. Aunque, cuando acepte le di una condición, la cual era que no dijera que sería yo la que cantara en el mini concierto que se daría en el instituto; sin negarse, acepto… pero antes me pidió que le explicara del por qué no quería que dijera que era yo la que iba a cantar. Y ahí le conté que una vez había cantado, pero me había puesto un antifaz para que nadie supiera quien era, por el hecho de que todavía era muy vergonzosa como para cantar en público.
- Pero por la razón que no quiero que digas que soy yo… es porque Nick nunca supo que la chica que canto en esa noche era yo -. Finalice, y él sonrió aceptando que no diría mi nombre en cuanto me presentara ante escenario.
Por ese motivo, estaba tranquila; pero me comía los nervios por el hecho de que iba a volver a cantar, aunque como esa vez que use un antifaz. Denise y Sam, unas de las pocas personas que sabían de mi pequeño e inocente secreto, se encargaron del vestido y del antifaz; mientras que yo, me preparaba para los ensayos después de que ensayaran los hermanos Jonas, ya que ellos aceptaron sin obligación alguna, de cantar en ese mini concierto. Solo Joe y Kevin sabía que sería yo la que cantaría con ellos, pero Nick siempre estaba preguntando quien iba a cantar con ellos. Joe y Kevin se reían cada vez que preguntaba, mientras yo los fulminaba con la mirada. Nick no podía saberlo, porque tenía mis propias razones como para hacerlo: una de ellas, era que… le había ocultado algo que no era una gran mentira, sino que era piadosa… pero para mí era igual que una enorme mentira, porque odiaba mentirle a él, que siempre me había contado todo. Tenía miedo de que si le decía esa mentira piadosa, él se enojara conmigo porque nunca se lo dije. Fue tonto pensar eso, pero en esos momentos era en lo único que pensaba, sin darme cuenta de que era una tontería pensarlo.
Durante la última semana de otoño, después de mi incidente, estuve ensayando después de clases, quedándome horas extra poniendo como pretexto que ayudaría a Sam con el proyecto o cosas así, como para que Nick no sospechara. Por suerte no lo hizo, pero de todos modos me dolía mentirle aun así no fuera una gran mentira. Cada vez que terminaba de decir mis pretextos, él me observaba y siempre preguntaba si me sucedía algo, y siempre actuaba una sonrisa diciendo que estaba todo bien, que no me sucedía nada.
- Bueno, me tengo que ir chicos… -. Les dije mientras ellos se iban hacia la sala de Música y Teatro, en donde ensayarían por última vez para esa noche.
- Si, esta bien _____ -. Dijo Nick, quien llevaba como sus hermanos una mochila en que llevaban su ropa, la cual usarían para el concierto de esa noche. Sabiendo que se cambiarían ahí, sin necesidad de ir a la mansión, lleve todo lo que necesitaba para ensayar ahí, en que Sam me ayudaría a ensayar y a su vez, con Denise, a ponerme “hermosa”, como solían decir ellas mientras ponía mis ojos en blanco ya que no creía que era hermosa, como para decírmelo a mi misma o decírselo a medio mundo como una creída. Bueno, cuestión es que ellos estarían en el instituto, dejándome la mansión para mi sola, ya que Paul y Frankie estarían con ellos durante el ensayo.
Al tener treinta minutos para vestirme y maquillarme, Denise y Sam me ayudaron con el maquillaje, el cual era un poco más oscuro que mis actuales maquillajes. Al estar lista con mi vestido rojo, el cual tenía algunos bordados con diamantes falsos, y el antifaz del mismo color, decorado con purpurinas doradas, con Sam y Denise nos dirigimos directamente al instituto. Cuando llegue, baje del auto y puse mi antifaz, para comenzar a caminar delante de Sam y Denise. Al llegar en donde se haría el concierto, Denise se dirigió en donde estaban Paul y Frankie, mientras que Sam iba a mi lado hasta donde estaban mi padrino y los hermanos Jonas.
- ¡Ya llegamos! -. Exclamo Sam, que se dirigió hasta donde estaba mi padrino. Él me miro y sonrió, haciendo que hiciera lo mismo. Mire hacia donde estaban los demás, y Joe sonreía al igual que Kevin, pero Nick solamente se quedo perplejo en su lugar, viéndome como si hubiera visto a alguien que él nunca creyó volver a ver. Sonreí tímidamente, y en ese momento pasa mi padrino delante de mí dirigiéndose hacia el escenario para dar por comenzado el concierto.
- Primero cantaremos algunas canciones nuestras, y después de terminar nuestra quinta canción, ahí tienes que subir ¿Entendido? -. Dijo Joe, que tenía su mano sobre mi hombro descubierto. Sonriéndome me guiño el ojo, e hizo que riera viendo de reojo a Nick, a quien lo había visto como en la noche de la fiesta en la mansión cuando supuso que Sebas me había besado y cuando veía que estaba siempre en los brazos de Sebas, pensando en un momento que él era mi nuevo novio. ¡Estaba celoso!, y me encantaba verlo así, y para colmo estaba celoso de Joe… suponiendo que era otra persona. Y en ese momento me puse a pensar del por qué él estaba celoso, si él nunca supo que “la chica misteriosa” era yo.
Por ese mismo pensamiento me acerque al oído de Joe y le pregunte del por qué estaba celoso, si yo – para Nick – era otra persona.
- Porque cuando cantaste por primera vez, sin saber quien eras y sin saber lo que realmente sentía por ti, él siempre te pensó… creo que le gustaste sin sospechar que “la chica misteriosa” y vos, son la misma persona -. Respondió murmurando en mi oído como para que no escuchara Nick. Y aunque estaba escuchando a Joe, cuya respuesta me pareció divertida, miraba a Nick que estaba viéndonos celoso. Creo que al verme reír, pensaba que Joe estaba coqueteando conmigo, y con solo pensar que él estaba pensando eso… me parecía un juego bastante divertido, aunque yo me puse un poco celosa, sabiendo que él podía querer a otra persona además de mí.
- ¡Ahora sí, les presento a los Jonas Brothers! -. Dijo mi padrino, haciendo que los chicos subieran al escenario, cuyas fans los recibieron con una grata bienvenida, como solo las fans saben hacerlo: con sus desaforados y hermosos gritos de admiración. Entre ellos, algunas gritaban cosas como “Te amo Joe”, aunque cuando le gritaron lo mismo a Nick, ahí sí que me enoje… claro que un poco, ya que me dio un poco de celos. En ese momento comprendí como se sentía el pobre Nick, y ahí si que no me causo mucha gracia verlo celoso.
Los chicos cantaron: When you look me in eyes; Inseparable; Tonight; Turn right; y Sorry. La última canción, la cual canto Nick, me hizo llorar haciéndome recordar cuando había roto su promesa, la cual había sido que me esperaría por siempre, cuya promesa creí que él había roto cuando me dijo que no me amaba. Aun no supe del por qué me había dicho que no me amaba, si en verdad su amor desbordaba por todo su ser hasta llegar a mí. Nunca pude saber que hizo que pensara que él no era para mí… que no era a la persona que amaría para toda la vida.
- Ahora, es momento de que reciban con aplausos… a “la chica misteriosa”, como la llamo yo… -. Dijo Joe, haciendo que lo fulminara con la mirada aunque él la evito, riendo como siempre y causando que más de una gritara y suspirara de amor por su simple pero maravillosa sonrisa. Subí al escenario, y me senté en un asiento que había enfrente de un micrófono, mientras que todos aplaudían mi entrada. Cuando dejaron de aplaudir, Joe prosiguió:-. Ahora sí, Just a kiss -. Dijo Joe, diciendo el nombre de la canción. Una vez dicho, Nick comenzó a tocar el piano mientras que Joe y Kevin tocaban las guitarras.

Just A Kiss:

Lying here with you so close to me
It’s hard to fight these feelings
When it feels so hard to breathe
Caught up in this moment
Caught up in your smile


I’ve never opened up to anyone
So hard to hold back when I’m holding you in my arms

We don’t need to rush this
Let’s just take this slow

Just a kiss on your lips in the moonlight
Just a touch in the fire burning so bright
And I don’t want to mess this thing up
I don’t want to push too far
Just a shot in the dark that you just might
Be the one i’ve been waiting for my whole life
So baby i’m alright, with just a kiss goodnight


I know that if we give this a little time
It will only bring us closer to the love we wanna find
It’s never felt so real, no it’s never felt so right

Just a kiss on your lips in the moonlight
Just a touch in the fire burning so bright
And I don’t want to mess this thing up
I don’t want to push too far
Just a shot in the dark that you just might
Be the one i’ve been waiting for my whole life
So baby i’m alright, with just a kiss goodnight
No I don’t want to say goodnight

I know it’s time to leave, but you’ll be in my dreams
Tonight
Tonight
Tonight

Just a kiss on your lips in the moonlight
Just a touch in the fire burning so bright
And I don’t want to mess this thing up
I don’t want to push too far
Just a shot in the dark that you just might
Be the one i’ve been waiting for my whole life
So baby i’m alright, oh, let’s do this right

With just a kiss goodnight
With a kiss goodnight
Kiss goodnight.

Cuando terminamos de cantar, todos se levantaron de sus asientos mientras nos aplaudían. Nick se puso a mi lado, al igual que Joe y Kevin, y nos despedimos de ellos. Los chicos saludando con sus manos y yo tirando besos por el aire, hasta que bajamos del escenario.
- ¡Estuviste fantástica! -. Me decía Joe, que me beso la mejilla para irse a cambiar de nuevo, ya que después del concierto había una fiesta, en que había un buffet para todos los invitados.
- ¡Cantas hermoso! -. Dijo Kevin, que me beso la frente para después ser atrapado por una mujer morocha, quien le robo un hermoso beso a mi hermano mayor. Ya no me sorprendía aquella escena, los había visto varias veces después de la fiesta realizada en la mansión. En esa fiesta si que me sorprendí, porque los había visto muy juntos, claro que después de que los diablillos se quedaran tranquilos jugando a la play en la sala de juegos y música, dejando al pobre Kevin disfrutar de su fiesta. Cuando lo vi besándola, me quede perpleja… hasta que Nick me había explicado que ella era Danielle, la mejor amiga de Kevin desde la infancia… aquella chica que a menudo iba a la mansión cada vez que estaba con Nick, jugando como los grandes amigos que fuimos por esa época.
- Me gusto mucho compartir el escenario con una gran cantante, como tu -. Dijo Nick, quien se puso enfrente de mí, intentando ver a través de mi antifaz como si así supiera quien era yo -. Además… tienes una hermosa voz -. Inquirió viéndome fijamente a los ojos, causando que cometiera el error de tomar sus manos. Él observo las manos unidas, mientras yo me acercaba más a él… no sé por qué lo hice, pero sentía el impulso de llegar hasta sus labios… y al fin besarlo. Pero él lo evita, soltando mi mano y mirar hacia abajo.
- ¿Qué… sucede? -. Murmure, viendo que él no dejaba de versa las manos mientras se sentía en el ambiente algo pesado, como si estuviéramos los dos tensos y preocupados, haciendo que el ambiente estuviera igual.
- Lo siento… pero no puedo -. Respondió y me quede por un momento confundida, hasta que comprendí que él no tenía ni idea que la chica que estaba enfrente de él, era yo -. Créeme que eres muy hermosa y talentosa, y por muchos años creí que te amaba… pero no era así, yo amo a alguien más -. Inquirió acariciando mi mejilla, las cuales se pusieron rojas… causando que él sonriera -. Ella… es lo mejor que me pudo pasar, y aunque le pedí tiempo… estoy muy convencido de lo que realmente siento por ella. Es el amor de mi vida -. Finalizó dejando de verme, para mirar hacia donde estaban los invitados, en donde, supongo, que me estaba buscando con la mirada -. No vino…
- Nick… -. Susurre haciendo que él se girara a verme -. Es muy hermoso lo que dijiste… pero ella nunca va a estar ahí -. Afirme y él me miro sin comprender, mientras que tomaba mi antifaz entre mis manos para comenzar a sacármelo -. Porque la chica misteriosa y ______… -. Dije mirando hacia el suelo, para evitar que viera mi rostro -. Somos la misma persona -. Finalice mirándolo a los ojos, realmente estaba con miedo y él solo se mostraba sorprendido. Cuando sonrió… me sentí aliviada, bastante diría yo -. ¿Estas enojado? -. Pregunte y él volvió a posar sus cálidas manos sobre mis mejillas, mientras que él me miraba a los ojos.
Cuando estaba con mis hermanos preparándonos para dar el concierto en el instituto, llaga Sam con alguien más, que al verla en un vestido rojo y un antifaz rojo, supe que era la chica que compartiría escenario con nosotros. Sabía que era la misma chica que había cantado en la primaria, no tenía duda… pero después de esa vez, nunca volvió a presentarse en ningún espectáculo o proyecto en el instituto, hasta ese entonces. Lo que hizo que me preguntara muchas veces quien era, buscándola siempre sin tener éxito en la búsqueda.
Ella sonrió y Joe, cuando Cristián subió al escenario, hablaba muy cerca de ella… haciendo que no pudiera oír. Verlo así, y a ella sonreír por lo que él decía, me ponía muy celoso… y no sabía por qué, pero no pude evitarlo… lo sentía como si la chica fuera _____.
Cuando cante junto con ella, sentí como si estuviera cantando con _____. Estaba convencido de eso, hasta que terminamos de cantar aquella canción que de una manera me hacia sentirme muy identificado con respecto a lo que vivía con _____.
Cuando todos se retiraron, yo me acerque… y después de saber que la chica era _____, solo pude acercar mis manos a sus mejillas, la cuales se sonrojaron al estar muy cerca de ella. Me pregunto si estaba enojado por no haberme dicho que la chica y ella eran la misma persona, pero no pude responder… solo podía verla a los ojos y a su vez, ver sus labios. Ya no necesitaba tiempo, estaba convencido de que todo iba a funcionar a la perfección, sin entender que había algo que haría que todo fuera diferente a lo que pensaba.
Sin parpadear, comencé a acercar mi rostro al de ella y a tantear sus labios, aquellos que me llamaban a gritos. Sabía que ella quería besar al igual que yo… pero ambos estábamos inseguros, hasta que comencé a rodear su cintura acercándola a mí y ella respondió rodeando sus brazos alrededor de mi cuello… hasta que ella me miro a los ojos y dirigió la mirada a mis labios. Sentí su corta respiración, hasta que sentí sus labios perfectamente húmedos sobre los míos. Me estaba besando y yo a ella, ninguno de los dos nos mirábamos a los ojos… solo nos besamos sin necesidad de vernos, ya que se agudizaba más nuestros cuatros sentidos restantes.
- Te amo -. Dijo agitada por el beso, que por poco nos dejaba sin aliento. Pero aun así, nos mantuvimos cerca, abrazados entre sí.
- Te amo… un simple te amo, mi amor -. Dije y la volví a besar sin previo aviso. En ese momento sentí que el antifaz que lleva entre sus manos, cayó al suelo… pero no importo en absoluto. Solo queríamos estar juntos… para siempre.
- Un simple te amo… que es mucho más que tres palabras -. Murmuro sonriendo y asentí, sin poder evitar recordar todo lo que pasamos. Recordé cuando la reconocí en el restaurante; cuando estuve mal por pensar que se iría tan pronto como había llegado; cuando le regale las tres rosas; cuando me vio besándome con Selena; cuando estuvimos distanciados las dos veces en que no pudimos estar juntos; cuando fui con ella al campo de beisbol; y entre otras… hasta llegar a ese momento, en que la estaba abrazando y besando. Era feliz y no podía pedir nada más, más que poder hacerla sonreír sin saber que una vez más… la haría llorar.


*** La canción la cantan con Nick. Rojo: Tú, Azul: Nick, y Naranja: ambos.***
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 10 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por Belencita Miér 14 Mar 2012, 4:45 pm

:(

AY ME TIENES LLLORANDO!!

Me acabo de morir de la alegria

la cancion el momento lo que paso... todo

I know that if we give this a little time
It will only bring us closer to the love we wanna find
It’s never felt so real, no it’s never felt so right




amo esta cancion!!!

y mas encima lo que tanto esperabamos el beso.... pooooor fin....!!

nada que decir

gracias totales!!!

creo que llorare un buen rato de la emocion....



xoxo
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 10 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por Taescaab Miér 14 Mar 2012, 4:57 pm

me encantaron los capitulos amo cuando eres cursi..te juro que senti una presion en mi pecho con lo del accidente y ese beso, el beso, siiiiiiiii el beso que esperabamos ya llego ahora falta poco y se acaba pero solo la primera temporada porque continuaras haciendonos felices :)
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 10 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 41. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.