O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 20 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 20 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 20 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 20 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 20 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 20 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 20 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 20 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 20 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Página 20 de 41. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 20 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por Taescaab Vie 13 Abr 2012, 7:59 pm

jajaja estoy riendo porque acabo de leer los comentarios de liz, y esa palabra achicopalar que me hace gracia, y es como no se me desanime pero a mi me da risa jaja, REINITA te espero no te preocupes. Te Amo
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 20 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por Liz...=) Vie 13 Abr 2012, 8:06 pm

Si es como q bien mexicano no?? Nose me suena algo asi xD, Igual suena gracioso jajaj suena raro pero chistoso, me parece haberlo escuchado en el chavo =O jejej ni recuerdo bien....plop!
Liz...=)
Liz...=)


Volver arriba Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 20 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por Taescaab Vie 13 Abr 2012, 8:10 pm

si es mexicano pero Roci es argentina, que raro jaja
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 20 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por Liz...=) Vie 13 Abr 2012, 8:12 pm

Mega PLOP!! jajaj sip es argentina es super raro entoncs debo asumir q le gustan las novelas mexicanas o ve mucho chavo xD....n.n
Liz...=)
Liz...=)


Volver arriba Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 20 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por Rocio_Jonas Sáb 14 Abr 2012, 6:45 pm

Capitulo Veinte: Amarte no es un pecado… pecado es no tenerte a mi lado.


"Prefiero amar a alguien que no puedo tener, que tener a alguien que no puedo amar"
- Nick Jonas –


Después de un mes en que me mantuve inquieta e intrigada por el hecho de que todos estaban pendientes de mi fiesta, había llegado el día de mi cumpleaños. Recuerdo con lágrimas en los ojos aquel día, inclusive como el sol de aquella mañana ilumino mi rostro antes de que sonara la alarma.
Era un maravilloso domingo, el cual había comenzado de maravilla por el hecho de que todos me saludaron en ese día tan especial para mí. Recuerdo que Clarise me había sorprendido con un hermoso desayuno a la cama, el cual incluía medialunas rellenas de dulce de leche, un café descafeinado y un lindo regalo con una rosa blanca sobre un sobre.
- Feliz cumple, princesa -. Me dijo mientras ponía la bandeja con el desayuno sobre mis regazos, recibiendo de mi parte una enorme sonrisa que me salía del alma.
- Gracias… gracias por todo, Clarise -. Le dije abrazándola por el cuello -. Creo que ni mil años servirán para agradecerte por todo lo que hiciste por mí -. Inquirí con una sonrisa que se acompañaba con una diminuta lágrima de felicidad.
- Con tener tu amistad, me basta -. Susurro sonriendo mientras se sentaba a mi lado, indicándome con su mano que abriera el regalo y leyera la carta que se encontraba por debajo de la rosa blanca -. Sí mal no recuerdo, la rosa blanca significa amistad… según la clasificación que le indico Nick -. Inquirió riendo y yo igual mientras recordaba cuando Nick me había regalado tres rosas, una blanca, una amarilla y una roja cuando había llegado a L.A en donde los encontré – en el mismo día – en que había llegado.
- Sí… aun recuerdo cuando él me regalo esas hermosas rosas -. Murmure oliendo con los ojos cerrados aquella rosa, imaginando que Nick me la había regalado en ese día que era tan especial para mí, siendo un día que marco el resto de mi vida -. Huele a él… -. Susurre abriendo los ojos para verla asentir.
- Esa carta me la dio para que te la diera hoy -. Respondió y aunque deseaba tomar el sobre para leerla, me retuve presintiendo que no debía leerla. No sé como explicarlo, fue como que algo me decía que no era el momento de leerla -. ¿No la leerás? -. Me pregunto y negué para tomar una caja envuelta en un papel rojo, cuyo moño que lo decoraba era de color oro -. Ábrelo, es de mi parte -. Me indico y sonriendo comencé a romper el envoltorio, ya que ella me había dicho que lo hiciera porque era de buena suerte hacerlo.
Cuando abrí la tapa de la caja, me quede helada al ver un hermoso vestido blanco que se encontraba envuelto en un tipo de papel fino y delicado. Dirigí la mirada a ella aun sorprendida y sin poder decir nada, la abrace con fuerzas.
- Gracias, Clarise -. Le dije al oído mientras ella sonreía -. Realmente es hermoso, gracias -. Repetí separándome de ella, quien tomo la caja sacando el vestido, el cual lo estiro sobre una parte libre de la cama.
- Cuando lo vi, me dije: “Ese vestido es para _____”. -. Volviéndose a sentarse a mi lado inquirió:-. Sé que no eres de usar vestidos, pero quisiera que hoy lo uses.
- Así lo hare…
- Bueno, come que se te enfriara -. Me interrumpió mientras se incorporaba para atender el teléfono que no dejaba de sonar en la cocina -. Ahora vuelvo -. Dijo saliendo de la habitación mientras cerraba la puerta detrás de ella.
Mientras desayunaba, no dejaba de ver la carta que aun se encontraba al lado de mi café descafeinado. La ansiedad de saber lo que decía me ganaba de mano, pero aun así me retuve. Nunca le hice caso a mis malos presentimientos y siempre acababa destruida por no hacerles caso, y por esa misma razón ni siquiera la toque.
Cuando termine mi desayuno, deje la bandeja a un lado para incorporarme y dirigirme hasta a ventana de mi habitación, en donde observe con una sonrisa aquella fantástica ciudad. Desde donde mi departamento podía ver la Noria London Eye, al cual siempre quise ver, pero como a Clarise le temía a las alturas, nunca pude aventurarme a ver todo Londres desde ese lugar, que en las noches o en días festivos, se iluminaba con hermosas luces de colores. Siempre que podía veía esa rueda enorme iluminada imaginándome como se sentían las personas que subían allí.

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 20 London-eye-de-noche

- Era Joe, dice que nos viene a buscar -. Decía Clarise mientras entraba a la habitación, haciendo que me girara a verla -. Así que a prepararse, mi niña -. Inquirió tomando entre sus manos la bandeja, aunque antes de irse, saco la carta de Nick y la puso sobre la noche de luz mientras me miraba de reojo -. Cuando estés lista, ahí estará para que la leas -. Susurro y se retiro cerrando nuevamente la puerta detrás de ella dejándome viendo la carta, la cual presentía que no tenía un contenido que me alegrara aun más ese día.
Con mi ropa en mis manos entre al baño, en donde me bañe e hice todo lo rutinario, ya que era un día como todos aunque con la excepción de que a la noche tenía mi fiesta por cumplir veintiún años, festejándolos con todos mis seres queridos.
- Ya estoy lista -. Dije saliendo de la habitación con un bolso negro que apenas estaba cargado con mi celular, una agenda y unos anteojos de sol -. ¿Y tú? -. Pregunte mientras ella peinaba su larga y oscura melena, la cual siempre se encontraba suelta.
- Sí, aunque no sé si llevar mi pelo suelto o atado, es que hoy hace mucho calor -. Respondió y la verdad que en ese día hacia bastante calor, pero aun así no me molestaba. Siempre preferí los días templados, pero en esa ocasión prefería el día caluroso -. Me gusta como te queda esa remera amarilla con ese short, más aun con esas hermosas sandalias -. Dijo de repente al verme vestida de esa manera.
- Gracias, me gustaría verte con el pelo atado… -. Comenté y ella asintió recogiendo su larga melena -. Ahí esta mejor -. Dije y sin nada que hacer, decidimos salir del departamento, encontrándonos a Joe esperándonos en la recepción del edificio.
- ¡Amor! -. Grito Clarise corriendo – prácticamente – hasta los brazos de Joe, quien la agarro en el aire girando ambos mientras reían entre besos -. Te extrañe -. Susurro aunque fue demasiado audible por el hecho de que yo la escuche.
- ¿Vamos tortolos? No creo que Sebas le guste esperar -. Comente entre risas mientras salía del edificio para entrar al auto de Joe, en donde espere a la feliz pareja para comenzar a ir hacia el aeropuerto.
- ¡Feliz Cumple, princesa! -. Me dijo abriendo la puerta del auto para sonreírme mientras yo lo abrazaba por el cuello -. Te debo el regalo, pero a la noche lo tendrás ¿Bien? -. Me dijo y asentí sonriendo como nunca.
- Sí, eso lo sé… aunque me basta con recibir un abrazo tuyo, Joe -. Le respondí y él me beso la frente sonriéndome, para después cerrar la puerta del auto y subir al asiento del conductor -. ahora, vamos al aeropuerto que no puedo esperar a ver a Sebas -. Le dije apurando a Joe, quien me miro por el espejo retrovisor mientras le dedicaba una dulce sonrisa como a él le gustaba que le sonriera.
- De cuerdo, espero que reconozcas a Sebas -. Comentó mientras nos dirigíamos hasta el aeropuerto.
- ¿Por qué lo dices? -. Pregunte sin comprender, ya que tan solo había pasado un mes y medio desde su partida a L.A.
- No lo sé, solo digo -. Respondió y asentí. Durante el trayecto Clarise se mantuvo conversando con Joe, mientras que yo no veía la hora de volver a ver a Sebas, a quien extrañaba mucho y deseaba verlo cuanto antes, sintiendo esos abrazos que me hacían sentirme tan especial.
Cuando Joe aparco el auto al frente del aeropuerto, sin dudarlo ni un minuto, abrí la puerta para salir corriendo hasta donde se suponía que Sebas estaría esperándonos. Lo busque con la mirada por todo el perímetro, pero no lo visualizaba. Y en ese momento pensé que él me había fallado, o que se había olvidado de mi cumpleaños y de su promesa de estar para ese día.
- ¿Por qué esos ojos tristes? -. Pregunto alguien detrás de mí, y presintiendo que era él, me gire para abrazarlo sin necesidad de verlo. Sabía que era él, era su voz y su esencia, la cual siempre causaba una extraña sensación recorrer por todo mi cuerpo -. ¿Creíste que te falle o que me olvide de mi promesa? -. Pregunto nuevamente, y sin querer separarme de él, asentí mientras algunas lágrimas brotaban de mis ojos.
- Te extrañe mucho -. Respondí mientras él me separaba de su cuerpo para poner mi rostro entre sus manos, haciendo que lo viera a los ojos -. Quisiera que te quedaras por siempre a mi lado…
- Yo también lo quiero -. Murmuro besando mi mejilla derecha -. Te quiero…
- Bueno, no quiero interrumpir… pero hay muchas cosas por hacer hoy -. Interrumpió Joe mientras Clarise le pegaba en el brazo.
- Joe, no seas grosero… -. Le dijo para vernos a nosotros con una de sus agradables sonrisa -. Me alegra que estés aquí, Sebas -. Inquirió abrazando a Sebas mientras Joe tomaba sus maletas.
- A mí también me alegra que estés por aquí - . Repuso Joe haciendo que todos lo siguiéramos hasta su auto, en donde los tres nos recargamos esperando a que Joe subiera para ir hasta donde se hospedaría Sebas -. Y por cuanto tiempo te quedaras, Sebas -. Pregunto cuando estábamos a punto de llegar al hotel en donde Sebas se hospedaría.
- Tengo pensado permanecer por tres semanas, ya que también volví por un asunto de negocios -. Respondió mientras bajábamos del auto esperando a Joe que sacara las maletas de Sebastián de la cajuela de su auto.
Subimos por el ascensor hasta el tercer piso para acompañar y ayudar a Sebastián con su equipaje. Al llegar a su habitación, la cual era la 120, dejamos sus cosas a su lado para después despedirnos porque Joe debía llevarnos a Clarise y a mí hasta la peluquería en donde se encontraba mi madre con Denise, Danielle y Delta.
- Nos vemos en la noche, ¿De acuerdo? -. Ne dijo Sebas antes de que pudiera ir junto con Clarise y Joe hasta el ascensor.
- Sí, así será -. Respondí sonriéndole y antes de caminar hasta los demás, le di un beso en la mejilla -. Te quiero, nunca lo olvides -. Susurre cerca de su oído, mientras él sonreía a medida que yo me encaminaba hasta el ascensor.
Durante el resto del día, me mantuve con mi madre en donde tuve que soportar la más horrendas de mis torturas, como el hecho de permanecer en la peluquería en donde me arreglaron las uñas y todo los demás. Si hubiese tenido la oportunidad de revelarme a hacer tales barbaridades, lo hubiese hecho pero ninguna de mis amigas ni mucho menos mi mamá me dejaron opinar. Ni bien llegue al lugar, los peluqueros y las manicuristas me atendieron. Odiaba esos lugares, pero no me había quedado de otra. Solo cuando me dejaron escuchar música me relaje por completo, sin darle importancia a lo que le hacían a mi pelo y a mis manos, tan solo me sumergí en mis pensamientos, en los cuales aparecía Nick. En ese momento no pude dejar de pensarlo ni por un momento mientras sentía a mi corazón oprimirse por ese dolor sentimental que me causaba al recordar que él no estaba a mi lado como quería, y a su vez, recordando las anteriores semanas en que tuve que contener mis sentimientos y la necesidad de acercarme más a él de lo que ya estaba.
- Ahora abres los ojos -. Me indico uno de los peluqueros, quien me quitaba las manos de mis ojos -. ¿Te gusta? -. Me pregunto mientras me veía en el espejo; realmente me encantaba el corte que le había hecho a mi pelo, el cual permanecía largo aunque con la diferencia que estaba cortado en capas dejando un flequillo largo que se tiraba a un lado de mi cara.
- Sí -. Respondí viendo esta vez mis manos, las cuales estaban bien cortadas… dándoles un aspecto más delicado, más con ese color de esmalte que se adaptaba a la perfección con el tono de mi piel -. Realmente hermoso -. Afirme mientras miraba a las demás por el espejo, viéndolas como sonreían felizmente -. Gracias -. Dije mientras las cinco salíamos del local para dirigirnos al departamento de mi madre, en donde terminaríamos de arreglarnos para la fiesta.
- ¡No puedo creerlo! -. Exclamo preocupada Clarise mientras yo veía como el sol se desvanecía para que llegara el anochecer -. Ya es tarde, tenemos que apurarnos o no llegamos -. Dramatizo y yo reí cuando vi por mi reloj la hora que eran, faltando como tres o cuatro horas para que empezara la fiesta. Claro que a mi no me afectaba, ya que era bastante rápido para quedar bien cada vez que tenia una fiesta, puesto que necesitaba menos de diez minuto para cambiarme y maquillarme.
- Tienes razón, subamos -. Nos indico Denise, quien comenzó a arrancar su auto en dirección en donde, casi todos, se hospedaban.
En menos de quince minutos, ya nos encontrábamos todas en la puerta del enorme edificio y casi a las corridas – cosa que me hizo reír como nunca, porque corríamos como si fuera que estuviéramos en un casamiento a punto de que la novia arrojara su ramo de flores – llegamos al departamento de mi madre, en donde ya estaban todos los vestidos sobre la cama y el equipo de maquillaje sobre el tocador. Como era la que menos tardaba en bañarme, fui la primera porque – según Clarise – ella debía maquillarme, claro que respetando mi manera de hacerlo.
Después de que todas estaban en el tocador maquillándose, yo me encontraba poniendo los zapatos, los cuales eran de color plateados y que se sujetaban en mi tobillo. Estaba nerviosa y no sabía del por qué, solo sé que – una vez lista – salí del departamento hasta el balcón para tomar aire, ya que presentía que algo malo iba a suceder en esa noche.
- ¿Ocurre algo malo? -. Me pregunto mamá al acercarse a mí, viendo la ciudad de Londres como yo.
- No, es que no puedo creer que este aquí y con todos ustedes -. Mentí con una sonrisa más bien actuada, ya que estaba incomoda con esos malos presentimientos que me erizaban la piel. Sí hubiese hecho caso a esos malos presentimientos, los cuales eran cada vez más agudos, hubiera evitado la tragedia que se desato en esa misma noche.
Cuando estaban todas listas y a tiempo de llegar unos minutos antes a la fiesta, todas tomamos nuestros abrigos y salimos del edificio, dirigiéndonos en donde se realizaba la fiesta en el auto de Denise.
Durante el trayecto me mantuve nerviosa e incomoda, sin poder dejar de presentir esos malos presentimientos que acorralaban a mi corazón que estaba más destrozado que mi alma. Al llegar a un local, el cual era enorme y elegante, nos bajamos sorprendidas aun más cuando entramos al lugar; ya que estaba todo iluminado por luces que se enredaban al redor de las columnas de cementos, las cuales estaban ubicadas, artísticamente, en los cuatro lados del lugar; el cual era enorme y se veía elegante a causa de que las mesas decoradas con manteles blancos y en cada una de ellas con un florero con hermosas flores de todos colores, se encontraban rodeando el lugar, dejando en el centro de este un circulo en donde sería la pista de baile. Todo estaba hermoso, y no pude evitar acomodarme en el centro de la pista de baile y sonreír al ver todo tan lindo que me transmitía un ambiente amistoso y familiar.
- ¿Te gusta? -. Me pregunto Nick en un susurro cerca de mi oído, causando que me pusiera nerviosa al sentir su aliento chocar contra mi piel y con escuchar esa voz que me enloquecía, ya que amaba todo lo que provenía de él.
- Sí, esta hermoso -. Respondí sonriendo mientras me daba vuelta para verlo, y observe en ese mismo momento como él me miraba detenidamente, causando que me pusiera más nerviosa buscando con la mirada a alguien más, y cuando vi que se acercaban Kevin, Paul, Frankie, Joe, Sebas y mi papá camine a su lado hasta llegar a los brazos de papá, quien era el único que no me observaba por mi cambio con el corte de pelo. Eso amaba de mi padre, que siempre me veía de la misma formo aun así estuviera vestida de la forma más elegante.
- Feliz cumpleaños, mi niña -. Me susurro al oído y asentí con una sonrisa acompañada con una diminuta lágrima, la cual siempre se producía cada vez que lo abrazaba. Era tanta la emoción y recuerdo que tenía cuando era pequeña, que cada vez que lo abrazaba esos mismos recuerdos se revolvían en mi cabeza causando que me emocionara al ser consciente de que ya no era la beba o la niña que una vez fui entre sus brazos.
- Feliz cumple, ________ -. Me dijo Kevin abrazándome como lo habían hecho mi madre y las demás al verme entrar a la peluquería; y así todos lo hicieron cuando me acercaba a ellos, hasta llegar a Nick, quien me sonrió.
- Feliz cumpleaños… -. Dijo sin terminar la oración, por lo que lo abrace con toda la necesidad del mundo porque era un poco feliz estando entre sus brazos, en los cuales me sentía protegida y sin miedo a nada.
- Gracias, realmente les agradezco por todo esto -. Respondí tomando la mano de Nick mientras les agradecía a todos por todo el empeño y dedicación para ese momento, el cual empezó como siempre lo imagine… aunque su final no fue una de las opciones que tenia en mi mente.
- Bueno, ya están llegando los invitados -. Dijo Joe al ver por la ventana los autos que se estacionaban enfrente del lugar.
Mientras llegaban los invitados, quienes eran mis compañeros de la universidad y otros conocidos y amigos de los chicos, que de una manera también eran mis conocidos y amigos. La fiesta cada vez era mejor, ya que venían más y más invitados, quienes me decían “Feliz cumple” y entregándome regalos. Era la primera vez que obtenía tantos regalos en mis cumpleaños, pero lo que más me llegaba era que hubiera tantas personas que fueron parte de mi corta vida que había vivido hasta entonces, pero aun así – a pesar de todo – mi vida aun no tenía un fin certero.
Cuando llegaron todos los invitados, recuerdo que Joe se subió a un pequeño escenario en donde dijo algunos chistes haciendo que rieran todos los invitados, hasta que Kevin asomo su rostro por el telón rojo que estaba detrás de Joe, para decirle que acabara con sus chistes, acto que hizo que todos riéramos como nunca, ya que habían empezado a pelearse hasta que Joe decidió decir lo que debía decir.
- De acuerdo… ya me arruinaste el momento…
- Sí, como digas…
- Ya Joe, di lo que tienes que decir porque si no te saco el micrófono, ¿Estamos? -. Dijo Nick asomando su rostro al igual que Joe, quien les dedico a ambos una mirada fulminante, mientras Kevin y Nick como todos los demás, rieron.
- Esta bien -. Dijo resignado y me miro regalándome una sonrisa -. Todos sabemos que es tu cumpleaños, _______. Y todos nosotros, te deseamos lo mejor para ti. Siempre fuiste la personita que nos hizo feliz, que nos hiciste llorar junto contigo y así reír a tu par, disfrutando todo juntos.
Aun recuerdo como dolió cuando te fuiste, todos sufrimos al perder una amiga de la familia que se iba a Alemania, pero cuando llegaste, volviste a ocupar ese lugar vació que dejaste en cada uno de nosotros al partir para otro país. Eres la persona que jamás olvidaremos y que tampoco dejaremos de querer, te amamos, _______... eres nuestra princesita, y te deseamos todo lo mejor y pedimos que siempre perdure esa hermosa sonrisa en tu rostro -. Finalizo alejando el micrófono de sus labios mientras recuperaba el aliento, mientras lágrimas recorrían sus mejillas al igual que sucedían con mis lágrimas al oír esas hermosas palabras que llegaron a mi corazón -. Esto es para ti, espero que te guste ________... ¡FELIZ CUMPLE, PRINCESA! -. Grito mientras los telones se abrían dejando ver a Kevin ya Nick, quienes comenzaron a tocar Your biggest Fan mientras detrás de ellos había una pantalla enorme, en la cual se mostraba una foto mía de Jardín con Nick, Joe y Kevin, quienes estábamos en un disfrutando un verano cerca de la piscina de la mansión Jonas. Mientras se veía la imagen, en ella estaba escrito con letras enormes “Momentos como estos, nunca se olvidan” y mientras lloraba de emoción veía cada foto que marcaron momentos que realmente son inolvidables.
Cada vez que la veía, volvía revivir aquellos momentos que realmente me hacía reír cuando las recordaba. Al principio del video, aparecían fotos de cuando iba al jardín, en ella aparecían Joe, Kevin y Nick, y en algunas los Sres. Jonas con mis padres; y mientras proseguía el video con la canción que cantaban los chicos, aparecían las fotos de cuando había regresado a L.A después de seis años, haciendo que recordara como había luchado y peleado por el amor de Nick, el cual antes de que pudiera disfrutarlo estando segura de que era realidad el hecho de que él me amaba, se había ido como en un sueño, estando sola y sin el amor de Nick.
Al terminar los chicos de cantar, se dejo de reproducir en la pantalla las fotos para reproducirse un video, el cual había sido echo en el verano que compartí con ellos, en donde aun era novia de Nick. Al saber que era ese mismo video, mi corazón se paralizo pero cuando observe que Nick estaba tranquilo; como sí ese video no tenía ninguna parte que perjudicara su relación con Delta ya que ese video terminaba con nosotros dos declarando nuestro amor y con un beso, el cual – con solo recordarlo – me derrite y me hace morir de amor; mi corazón comenzó a palpitar nuevamente.
- Este es un verano diferente al de todos los anteriores, y no por qué Joe se haya atrevido a hacer una locura como es habitual en él…
- Kevin, mira… -. Interrumpió Joe a Kevin, quien estaba con la cámara de video grabando su discurso.
- Joe, no hagas eso… puedes lastimarte y acabaremos todo el verano en un hospital -. Regañaba Kevin a Joe, mientras la cámara de video filmaba a Joe, quien se iba a tirar desde una rampa de una de las piscinas, cuya rampa era de las más altas -. Joe, no sabes tirarte desde ahí.
- Sí no le sé… ya veras -. Respondió y antes de que Kevin pudiera decirle algo, Joe se tiro de la rampa.
- No sabía que era bueno en eso -. Comente mientras me acercaba a Kevin quien me grababa por la cámara de video -. Me sorprende como se atreve hacer esas cosas tan peligrosas -. Inquirí mientras veía a Joe salir de la piscina.
- Como les digo, eso es ¡FABULOSO! -. Grito para tomarme de entre sus brazos y tirarme junto con él mientras yo gritaba desesperada, ya que esa piscina era bastante honda para mí.
- Lo matas vos, o lo hago yo -. Le dije a Kevin saliendo de la piscina mientras Joe me tiraba agua a medida que me acercaba a donde se encontraba Nick.
- No puedo hacerlo, linda -. Me dijo Kevin siguiendo grabándome, aunque en esa plano salía Nick -. Además… así es Joe…
- Perdóname, princesa -. Me suplicaba Joe cuando había salido de la piscina y lo fulmine con mi mirada -. No puedes estar enojada conmigo…
- Sí puedo… -. Respondí enfadada aunque la verdad moría por reírme a carcajadas.
- Sí puedes… -. Me dijo acercándose para hacerme cosquillas -. ¿Me perdonas? -. Me pregunto nuevamente mientras yo me reí como loca y negaba a su respuesta -. Entonces… chicos, ¡a hacerle cosquillas! -. Exclamo para después Kevin y Nick me hicieran reír…
- De acuerdo… ya, te perdono… pero basta, voy a morir de risa -. Respondí entre carcajadas y al decir aquello, los tres dejaron de hacerme cosquillas.
- Te quiero, princesa -. Me dijo Joe para abrazarme con fuerzas.
- Yo también te quiero -. Dijo Kevin, quien tomaba la cámara de video, la cual había dejado sobre una mesa que estaba al lado de las sillas en donde estábamos sentados.
- Yo más -. Interrumpió Nick, abrazándome por la espalda, haciendo que riera y aferrara sus brazos más a mí -. Siempre te voy a querer más que los demás…
- Siempre serás nuestra mejor amiga…
Y en ese momento vimos a Joe que tomaba el micrófono como si hubiera terminado el video en ese momento, pero antes de que dijera algo más, el video siguió reproduciéndose. En ese momento me quede paralizada, puesto que eso significaba que lago había fallado.
- Pero para mí, es algo más que una amiga… -. Inquirió Nick, quien me miraba a los ojos -. Porque ella es el amor de mi vida, y esos miles de “te quiero” es un… te amo, amor…
- Yo también te amo… -. Respondí viendo sus labios los cuales estaban a centímetros de besarme, pero él tomo la cámara de video, para enfocarnos a ambos.
- Este verano, es el mejor de todos… porque en este año recupere a mi amiga de la infancia y a la vez, encontré al amor de mi vida… Te amo, ______
- Te amo…
Murmure mientras capturaba sus labios para terminar besándonos, olvidando que estábamos grabándolo todo. Antes de que pudiera tragar todo ese momento que era como una daga que apuñalaba a mi corazón, vi a Nick quien miro hacia Delta y así yo hice, viéndola como lloraba a medida que corría hacia afuera del lugar. Antes de que diera el primer paso para seguirla, Nick salió corriendo detrás de ella y como sintiendo que debía seguirlos, y aunque algo me decía que era una mala idea y el mal presentimiento lo justificaba, decidí seguirlos corriendo detrás de ellos.
- ¡ME MENTISTE!... ¿Cómo pudiste engañarme de esa manera, Nick? -. La escuche decir entre sollozos mientras veía a Nick intentando evitar que ella se fuera.
- Déjame explicarte, por favor -. Suplico tomándola del brazo intentando que ella lo viera a los ojos, aquellos ojos celestes que estaban inundados por lágrimas.
- ¿Explicarme?... lo vi todo, y me engañaste, nunca me dijiste que ella fue tu novia… me siento como una idiota -. Dijo queriendo zafarse del agarre de Nick -. Ahora lo entiendo todo… ya entiendo porque los dos se ven de esa manera… entiendo que… jamás dejaste de amarla, y que yo soy una más para intentarla olvidarla ¿Verdad? -. Respondió viendo a Nick, quien negaba mirándola a los ojos.
- No es verdad… -. Ella intento zafarse -. DELTA, NO ES VERDAD… YO TE AMO, A _______ JAMÁS LA AME… YA NO LA AMO MÁS…
Grito mientras sus palabras retumbaban en mi cabeza, y el significado de estas mataba nuevamente a mi corazón. Sentía como me dolía el corazón y como deseaba llorar por oír nuevamente esas palabras que se oían tan ciertas y tan sinceras.
Ya no podía verlos ahí, cerrando su pelea en una reconciliación en un beso tan dulce. Ellos estaban reconciliándose, mientras yo me moría por dentro al oír como un eco las palabras de Nick, que decía una y otra vez que no me amaba y que nunca me amo. Ese “jamás la ame” era todo lo que no podía soportar oír, y sintiendo la necesidad de huir, corrí aun así mi mal presentimiento me indicaba que parara y no siguiera esa carrera, pero no pude evitarlo… quería huir, aunque jamás se me había ocurrir que la muerte fuera una manera de huir. Yo no busque la muerte, pero dolorida por dentro no reaccione en que debía mirar por ambos lados de la calle antes de cruzar. Si lo hubiese hecho, jamás, aquel Mercedes Benz de color negro, me hubiera chocado acelerando de una manera repentina mi hecho de muerte.
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 20 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por Rocio_Jonas Sáb 14 Abr 2012, 6:45 pm

Capitulo veintiuno: Negar es olvidar, Esperanza es decirte la verdad.


"La perfección del amor es morir por amor."
- Denis de Rougemont –


Cuando creí que el video terminaba cuando Kevin decía que _____ siempre sería nuestra amiga, sonreí aun más confiado de que Joe había puesto el video que él mismo modifico sacando la parte en que ______ y yo declarábamos nuestro amor, confirmando ese momento en un hermoso beso.
Cuando reviví ese momento, sentí ese sentimiento que había experimentado en ese momento al besarla. Necesitaba saber como había logrado decirle que no la amaba cuando la realidad era que la amaba y que la necesitaba más que nada en esos momentos, por el hecho de que sentía que me quedaba poco tiempo de vida. Estaba muriendo de dos maneras, aunque una de ellas la había decidido por mi cuenta y solo por no querer saber que lloraría al perderme para siempre. Y jamás hubiese creído que ella iba a estar al borde de la muerte una vez más, por lo que al verla tras una ventanilla durmiendo eternamente en aquella camilla blanca sin dar signo de que pronto se recuperaría, sentí que yo seguiría su camino… que moriría junto con ella.
Al terminar aquel video, tan solo gire mi mirada hacia Delta, quien lloraba mientras negaba con su cabeza. Cuando di un paso para encaminarme hasta donde estaba, ella comenzó a correr saliendo del lugar; y sintiéndome de la peor manera, la seguí. Necesitaba explicarle, aunque lo que le había dicho en esa noche… no fue la verdad, la cual – de una manera dolorosa – se descubrió lastimándola verdaderamente.
Cuando estaba por besarla después de gritarle que no amaba a _______ y que jamás la ame, siendo una mentira más, escuche como alguien salía corriendo de la fiesta, y antes de que pudiera distinguir a _______ vi con mis propios ojos como un Mercedes Benz la choco.
Antes de que pudiera dar un paso y comenzar a correr hasta ella, vi como Clarise gritaba su nombre mientras corría hacia ella. Solo cuando oí su nombre, caí en la cuenta de que ______ había tenido un accidente, pero siendo optimista tenía la esperanza de que ella despertaría después de eso, aunque la realidad había sido otra.
- ¡_________! -. Gritaba Clarise mientras nerviosamente se arrodillaba al lado del cuerpo de ________, el cual estaba siendo rodeado por su sangre que cubría gran parte de su rostro -. ¡_______, despierta, por favor! -. Sollozaba mientras sus manos temblaban al querer acariciar la cabellera de _______, la cual también estaba mojada por su sangre. Me acerque a ella sin aliento y sin caer aun que esa mujer que estaba ahí, era _______ -. ¡Nick… dime que esto no esta pasando, por favor! -. Sollozo abrazándome aunque ni yo sabía que estaba pasando a mí alrededor, solamente la veía ahí y escuchaba con Kevin, de una manera más calmada, llamaba a una ambulancia que llego cuarenta y cinco minutos después.
- Clarise… amor, tranquila… veras que todo estará bien -. Decía Joe, aunque podía ver como sus ojos se inundaban de lágrimas y se derramaban silenciosamente a medida que acariciaba con cariño la espalda de Clarise -. Todo estará bien -. Repitió como si él quisiera creer en sus propias palabras, y de esa manera yo también quería creerlas, aunque algo me decía que ese momento nunca acabaría sino que empeoraría día a día, semana tras semana.
- Los padres de ______ irán en la ambulancia ¿Quieren que los lleve al hospital en mi camioneta? -. Pregunto Kevin, quien se lo veía triste con esa necesidad de estar solo y llorar por el hecho de que estaba perdiendo a su hermana menor, como él solía llamarla.
- Sí, yo quiero saber como estará -. Respondió Clarise separándose bruscamente de Joe, quien la abrazaba con un brazo, intentando que ella se tranquilizara porque, como Danielle, mi mamá y Delta, estaba nerviosa y alteradas por ese hecho tan chocante, porque nadie pudo imaginar que en ese día terminaría de esa manera tan trágica, en donde por poco y perdía al amor de mi vida.
- Bien, vamos -. Repuso Kevin subiéndose en su camioneta mientras mis padres y todos los demás subíamos para dirigirnos directamente al hospital, en donde ______ iba a hacer intervenida.
- ¿Estas bien, Nick? -. Escuche que me pregunto delicadamente Delta, quien se había sentado a mi lado. En ese momento no quería hablar ni mucho menos ver a los ojos a Delta, no después de haberle mentido de esa manera. Además, yo sabía que todo eso había ocurrido por mi culpa, porque sabía que ________ había escuchado ese “jamás la ame”. Nunca debí decir eso, pero el hecho de no herir a Delta hizo que dijera tal barbaridad que hasta a mi me dolió al negar que la amaba con toda mi vida -. Sé que ella estará bien -. Repuso queriendo tomar mi mano, pero mi reacción fue que no rozara sus delicadas manos con las mías. Sentir que ella podía creer en alguien como yo, que se había convertido en un mentiroso me hacia sentir más miserable de lo que ya me encontraba. Vi por el espejo retrovisor que unas lágrimas rodeaban sus mejillas, pero a la vez no veía nada. Estaba ciego, ciego por todo lo que estaba pasando que se había dado de una manera tan repentina y sin previo aviso.
Cuando llegamos al hospital, todos bajamos de la camioneta siendo el ultimo en hacerlo, aunque Kevin se quedo esperándome para caminar ambos en un abrazo, realmente necesitaba de él, y antes de entrar al hospital empecé a llorar como nunca llore ante mi hermano.
- No quiero perderla, Kevin… no de esta manera -. Solloce mientras él me abrazaba con más fuerza -. Si la pierdo… ya no tendré fuerzas para seguir viviendo…
- No te apresures, Nick -. Me dijo sin dejar de abrazarme -. Aun no se sabe nada, además estamos hablando de ______, ella es fuerte y sé que saldrá de esta como una vez lo hizo -. Inquirió y en ese momento recordé aquella vez que me había confesado que había tenido un accidente en Alemania, en donde también estuvo al borde de la muerte pero había salido victoriosa, aunque esta vez costo más de lo que le había costado la primera vez.
- Sí, sé que ella es fuerte… -. Respondí separándome de él mientras secaba mis mejillas, ya que era demasiado que los demás me vieran así. Mi orgullo me ganaba, y esto mismo me hacia mantenerme sin llorar aunque en la garganta se me acumulaban las ganas de sollozar y llorar como cuando lo hacia por las noches en mi departamento -. Vamos -. Indique y ambos entramos al hospital, en donde encontramos – en la sala de espera – a los Sres. _______ junto con mis padres, diciéndoles que ______ había entrado a la sala de cirugía ya que debían extraerles un coagulo que se encontraba alojado en el cerebelo, el cual fue producto al caer al suelo al impacto del accidente.
Nos mantuvimos en la sala de espera, cuya espera fue eterna. No veía la hora de ver que el cirujano, quien intervenía a _______, entrara por la puerta diciendo que todo iba bien, que ella se recuperaría a más tardar tres semanas. Pero cuando él entro, nada de lo que esperaba oír salieron de su boca.
- Doctor -. Murmuro Esther, quien se incorporo en lágrimas para dirigirse hasta el doctor, quien con su mirada decía más de una mala noticia. Solo basto ver que llevaban a _______ en una camilla detrás del doctor, mientras que a su lado llevaban unas maquinas y viendo que su cabeza esta rodeada por una extensa tela blanca, la cual supuse que era gaza.
- La intervención fue difícil, pero logramos sacarle el coagulo… pero -. Mirando sus manos dejo una pausa -. No sé si ella sobreviva… son muy pocas las posibilidades de que despierte del como intensivo en que es encuentra…
- ¿_________... ella morirá? -. Pregunto tartamudeando Esther mientras se aferraba a los brazos de Jonathan, quien veía al Doctor preocupado por la respuesta que debía responder el especialista.
- No puedo darle una respuesta certera, pues todo depende de _______ -. Respondió y sin poder mantenerme callado, me acerque a él.
- ¿Sé puede verla? -. Pregunte mientras no dejaba de ver la habitación en donde había entrado a ______ en ese estado que jamás pude imaginar ni aun así recordara una película. No había peor cosa que verla así, inconsciente y sabiendo que ella dependía de esas maquinas para sobrevivir, me dolía más que cualquier dolor, ya que nada se comparaba a lo que debía vivir en ese momento.
- No… no podrán hasta que este en un estado más estable -. Respondió y asentí con dolor sin dejar de ver aquella puerta… aquella habitación.
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 20 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por Rocio_Jonas Sáb 14 Abr 2012, 6:46 pm

Espero que les guste n.n
las amo mucho a todas besos
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 20 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por Belencita Sáb 14 Abr 2012, 7:51 pm

:(

creo que me dolio el corazon.... que triste... Nick y las consecuencias de sus actos.... ayy termine llorando

me quede sin palabras...

sufrire hasta el siguiente....

te quiero xoxo
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 20 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por Taescaab Sáb 14 Abr 2012, 7:55 pm

es la PRIMERA VEZ que lloro al leer un capitulo he llorado despues pero mis ojos casi no me dejaban leer correctamente llore con el relato de Nick, pense que estaba muerta pero ahi lei "por poco pierdo", eso me dio esperanzas, estoy en coma, si, lo estoy.
Esto ya es personal.
SIGUELA
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 20 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por haydeejOnaz Dom 15 Abr 2012, 11:28 am

crees que es normal que uno llore cuando lee una nove...dios siguela
haydeejOnaz
haydeejOnaz


Volver arriba Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 20 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por Rocio_Jonas Dom 15 Abr 2012, 6:59 pm

Capitulo veintidós: No ver tu sonrisa… es morir de tristeza.


"En la oscuridad el único color que brilla es el verde de la esperanza..."
-Víctor Sierra-


Cuando escuche esa respuesta todo se derrumbo alrededor mío, era como si todo acabara en ese mismo momento. Ya no veía nada más que la puerta de aquella habitación, en donde imaginaba que se encontraba ella… dormida en un sueño eterno en donde no sentía nada.
Sintiendo que mis piernas temblaban caí de rodillas al suelo, mientras sentía que mi rostro se mojaba en lágrimas, las cuales no dejaban de derramarse. Por primera vez en mi vida, llore de esa manera que desgarraba a cualquiera que las oyera. No pude evitarlo, ni siquiera mi propio orgullo evitaba que llorara en voz alta, cuyos sollozos retumbaban por todo el lugar mientras gritaba una y otra vez que era mi culpa. Y ciertamente lo era, yo era el culpable de lo que había ocurrido… si hubiese ido con la verdad desde un principio, nada de eso hubiera ocurrido.
Recuerdo que termine por desvanecerme en ese mismo instante. A causa del estrés y por el alto nivel de azúcar en mi sangre termine por desmayarme en el hospital, en donde me mantuve toda la noche hospitalizada, durmiendo en una camilla blanca como la de _______.
Al día siguiente desperté, aunque todo lo vivido en la noche anterior se reprodujo en mi mente en cuanto abrí mis ojos. Llorando una vez más cerré mis ojos, aunque esto lo empeoraba porque volvía a ver a ________ en ese estado que nunca creí llegar ver.
Cuando escuche que abrían la puerta de mi habitación abrí mis ojos, encontrándome con Joe quien traía entre sus manos me vianda, la cual la dejo en la mesa que estaba a los pies de mi cama sin decir nada; sabía que todo lo que estaba pasando era más de lo que podía soportar él y todos los demás, pero eso no justificara que él me ignorara haciéndome sentir poca cosa y que me odiaba por lo que le había hecho a ______.
- El medico dijo que _______ se esta recuperando lentamente, aunque no hay posibilidad de que despierte o que le quiten el respirador artificial -. Comento mirando por la ventana de mi habitación la ciudad de Londres, mientras sus manos se encontraban entre sus bolsillos. Aun llevaba puesto lo mismo que la noche anterior, por lo que supuse que se había quedado toda la noche en el hospital -. Esto me duele mucho, Nick -. Susurro mientras su voz se quebraba y vi como con sus manos tapaban su rostro mientras su sollozo a penas se oía -. No quiero que le suceda nada… ni a ti ni a ella. Saber que te queda poco tiempo y tener una posibilidad de que ella también le quede poco tiempo de vida… nos destroza el alma a todos… no creo ser capaz de soportar tales pérdidas -. Sollozaba mientras su voz se quebraba a medida que sus lágrimas mojaban todo su rostro, cuya confesión que implicaba la posibilidad de que ella muriera, hacia que sintiera una opresión en mi pecho a medida que lloraba a su par sintiendo entre mi garganta un nudo que no permitía que sollozara todo mi dolor que me estaba desgarrando el alma. Aquel dolor no tiene comparación o metáfora para explicarlo, no hay manera de explicar tal sentimiento… puesto que pone en jugo todo nuestro ser.
- Ni yo puedo asimilarlo… -. Susurre mirando hacia la otra pared, en donde presentí que detrás de este se encontraba ________, aun durmiendo debatiéndose entra la vida y la muerte -. Y si hubiera una posibilidad de que ella sobreviva… eso me dará la paz que necesito para morir… -. Inquirí asimilando que yo ya no tenia motivos para seguir en vida, pero con saber que ella iba a sobrevivir, me daba esa paz que necesitaba para no tener miedo a la muerte que de a poco se acercaba a mi puerta.
- No digas eso…
- Es así, Joe -. Lo interrumpí mirándolo a los ojos -. Lo mío ya no tiene cura… pero lo de ella sí -. Inquirí mientras mi hermano negaba sorprendido por mi repuesta, puesto que ninguno de mi familia asimilaba que yo ya estaba listo para irme. Hacia unas semanas tampoco lo creía o lo asimilaba, pero en ese mismo día lo asimile como si fuera la única manera de llevar todo eso que pesaba sobre mis hombros.
- Aun no caigo de que no te tendré más… y eso me duele -. Inquirió volviendo a derramar sus lágrimas mientras sus labios se entreabrían aunque no emitían ningún sonido -. Nos duele a todos…
- ¿Delta lo sabe? -. Pregunte al ver por la ventanilla de la habitación el cuerpo de Delta, quien se encontraba caminando de un lado a otro preocupada.
- No… creo que el indicado de hacerlo, sos vos -. Respondió secando sus lágrimas cuando vio que Clarise entraba a la habitación.
- Hola, Nick -. Murmuro mientras sus ojos se encontraban hinchados y rojos, como los de todos al llorar toda la noche por ese trágico momento -. ¿Cómo te encuentras? -. Pregunto mientras Joe la abrazaba para besar su coronilla para cerrar con dolor sus ojos que seguían derramando lágrimas.
- Para nada bien… estoy muriendo y al parecer ella también -. Respondí sin verla a los ojos, ya que bastaba con sentir el dolor de mis ojos que ardían como para saber que ella también compartía mi mismo dolor.
- ¿Muriendo? -. Susurro con un tono que demostraba asombro y dolor. Cuando la escuche preguntar eso, abrí mis ojos recordando que ella tampoco sabía que en cualquier momento moriría -. ¿Qué quieres decir con eso, Nick? -. Insistió y la mire a los ojos, mientras sentía nuevamente un dolor que oprimía nuevamente mi corazón.
- Hace tres años… cuando aun estaba con ______, fui al medico a hacerme un chequeo para saber como iba mi diabetes -. Comencé a decir mientras veía como Delta seguía inquieta y preocupada, caminando de un lado a otro -. Cuando obtuve lo analices, el medico me dio la noticia de que… yo no padecía diabetes tipo uno sino del tipo dos, la cual… es la más grave de todos los tipos de diabetes. Según tengo entendido, varios mueren por esa misma… y yo no soy la excepción -. Inquirí derramando una vez más una lágrima, puesto que recordaba aquel día en que había recibido la noticia de que me quedaba poco tiempo de vida. Recuerdo que había salido del hospital, y mientras me dirigía nuevamente a la mansión, pensaba en como decirles a todos… inclusive a ______, que yo iba a morir en cualquier momento. Fue en ese mismo instante en que… había decidido terminar con _______, diciéndole que nunca la ame en toda mi vida. También recuerdo que al decirle eso, ella me abofeteo enojada y enfadada conmigo mientras yo me moría por dentro por pedirle disculpas… pedirle que no me odiara. En ese mismo día, ella decidió irse a Alemania y así lo hizo… desapareciendo y escapándose de entre mis manos mientras yo comenzaba a sentir que me quedaba menos tiempo de vida.
- No… eso no puede ser así -. Susurro mirando a Joe a los ojos como buscando una respuesta de su parte, diciendo que todo lo que le estaba diciendo era mentira.
- Es así, por eso él término ese día con ________ -. Respondió Joe ocultando su rostro detrás de la larga cabellera de Clarise, quien comenzó a llorar en silencio.
- ¿Por qué… por qué nunca se lo dijiste, Nick? -. Trato de preguntar mientras tapaba su boca con sus manos temblorosas.
- Nunca quise ver que llorara sabiendo que no podría estar para secar sus lágrimas -. Sincere cerrando nuevamente mis ojos, recordando cuando había salido de la mansión con su equipaje llorando mientras yo la veía desde el segundo piso, conteniendo las ganas de ir con ella y rogarle porque se quedara mientras le explicaba que me quedaba poco tiempo de vida; pero cada vez que recordaba que moriría, me retenía decidido a soportar que ella me odiara -. En ese momento… pensé que era lo mejor, que así la preparaba para cuando llegara el momento de mi Adiós…
Susurre aunque el grito de una enfermera me interrumpió, mientras ella era acompañada por unos enfermeros y un medico, quien era el mismo que atendía a ______. Y sin equivocarme, llevaban unas maquinas.
Con un miedo que me atravesaba los huesos, me incorpore sin importar que en mi brazo tuviera incrustada una aguja, por la que me inyectaban insulina y suero. Recuerdo que me la saque sin importar el dolor, ya que solo me interesaba saber que los enfermeros y el medico no entraban a la habitación de ______. Aunque, cuando los vi entrar en la habitación de al lado, en donde llegué a observar el cuerpo de ________, me quede sin aliento y sentí como la opresión de mi cuerpo se agudizaba cada vez más.
Me quede allí, sintiendo que mis hermanos y todos los demás querían llevarme a mi habitación nuevamente, pero resistiéndome me quede en ese lugar sin moverme ni un centímetro viendo por la ventanilla como hacían que el corazón de ________ volviera a funcionar. Por un momento creí que ella se iría en ese mismo instante, pero cuando vi que el medico di un suspiro de alivio también hice lo mismo; y cometiendo un locura, entre a la habitación después de que el medico fuera el ultimo en salir.
- NO TE VALLAS… POR FAVOR, NO ME DEJES… NUNCA QUISE DECIR QUE JAMÁS TE AME… SIEMPRE LO HICE, DESDE QUE TE FUISTE A ALEMANIA, SIEMPRE TE AME CON LOCURA… -. Solloce aunque prácticamente lo gritaba por necesidad de decir todo lo que me había guardado por mucho tiempo, además de que el medico intentaba sacarme de ese lugar, en donde veía a ______ pálida, con apenas un calor que parecía desvanecer de su cuerpo, mientras que su cabeza se encontraba envuelta en una extensa gaza, dejando a mi entender que habían cortado su larga cabellera… aquella que apenas había sido cortada para su fiesta -. Te amo… te amo tanto que no quiero perderte de esta manera… te necesito, __________... no me dejes, por favor -. Solloce mientras lloraba sobre su pecho mojando la tela que cubría su cuerpo con mis lágrimas, aunque de una manera fui sacado de la habitación.
No recuerdo como fue que me alejaron de ella, solo sé que después volví a despertar en mi habitación, en donde estaba conectado nuevamente a las agujas que me daban insulina y suero; aunque lo que necesitaba verdaderamente, era estar a su lado… para saber que ella tenía la posibilidad de sobre salir de ese estado tan devastador.
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 20 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por Rocio_Jonas Dom 15 Abr 2012, 7:06 pm

Gracias por sus comentarios niñas!!!!!!! me alegra que les guste la nove, y miles de perdones por hacerlas llorar de esa manera, yo escribo y no me doy cuenta de lo que causo en ustedes, eso es raro... pues no me creo ser una gran escritora aunque tengo una amiga que dice que escribo "hermoso" xD y yo le digo que no jajajaja. El caso, es que espero que les guste este cap, e intentare empezar a escribir caps más alegres así como a ustedes les gusta n.n
Y Liiz y Tamii, eso de "achicopalen" es mexicano y yo soy argentina... no deberia usarlo xD es que se lo digo mucho a una nena que es mi vecina y cuando se lo digo se mata de la risa, y cuando comente me acorde de esa palabra xD como veran, me gusta decir palabras que no son habituadas decirlas en Argentina... xD es lo raro de mí xD
Las amo a todas!!!!!!!!!!!! y amo sus comentarios que me llegan al corazón.
Besos y se me cuidan n.n
:hug: ♥️
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 20 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por Maca Dom 15 Abr 2012, 7:30 pm

Hola! se que no comentaban hace tiempo, pero bueno aqui me tienes de nuevo jjijij :) Dios dejame felicitarte por la nove ME ENCANTA!! Aunque acabo de le leer el ultimo capitulos y me diento muy muy mal por Nick y por la rayis :( Ellos no se pueden morir... abuu

siguela!!

te quiero
Maca
Maca


Volver arriba Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 20 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por Orne Jonas. Lun 16 Abr 2012, 2:55 pm

- NO TE VALLAS… POR FAVOR, NO ME DEJES… NUNCA QUISE DECIR QUE JAMÁS TE AME… SIEMPRE LO HICE, DESDE QUE TE FUISTE A ALEMANIA, SIEMPRE TE AME CON LOCURA… -.


TE GUSTA EL DRAMA EH, TE GUSTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Y A MI TAMBIÉN. NO SE POR QUE, TAL VEZ SOY RARA, PERO AMO LEER NOVELAS O SHOTS QUE ME HAGAN LLORAR. Y TAMBIÉN ME GUSTA ESCRIBIRLOS.
BUENO ROCHI, PERDON POR NO PASAR TAN SEGUIDO. PRIMERO EL VIAJE, Y DESPUES SE SUMA LO COLGADA QUE SOY.
SABES QUE AMO COMO ESCRIBIS
Y QUE TAMBIEN TE AMO A VOS :)
TE EXTRAÑO POR EL TWITTER EH... A VER CUANDO APARECES.
ESPERO QUE ESTES BIEN. Y QUE EL ESTUDIO TE DEJE SEGUIR CON LA NOVE Y QUE LA INSPIRACION VIVA CON VOS, JAJAJA Y CONMIGO POR QUE VOY MAL ME QUEDAN 10 CAPITULOS
Y CHAU, ASI QUE TENGO QUE CORRER, PRACTICAMENTE.

LOVE YOU SO MUCH BABE.


Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 20 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por Rocio_Jonas Lun 16 Abr 2012, 4:11 pm

Maca escribió:Hola! se que no comentaban hace tiempo, pero bueno aqui me tienes de nuevo jjijij :) Dios dejame felicitarte por la nove ME ENCANTA!! Aunque acabo de le leer el ultimo capitulos y me diento muy muy mal por Nick y por la rayis :( Ellos no se pueden morir... abuu

siguela!!

te quiero

Ah!!!!!!!!! me alegra que estés de vuelta Maca... realmente te extrañaba como muchas otras lectoras n.n
Y Gracias!!!!!! me alegra que te guste la nove, ahora estoy escribiendo el siguiente cap... asi que se me preparan con pañuelos descartables, porque esta vez van a llorar de felicidad por una parte n.n
Yo también te super quiero Maca ♥️ estoy feliz porque estés de vuelta :hug:
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 20 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 41. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.