O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 36 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 36 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 36 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 36 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 36 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 36 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 36 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 36 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 36 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Página 36 de 41. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 36 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por Rocio_Jonas Miér 13 Jun 2012, 4:08 pm

Bollicao escribió:OMJ !!!
Soy nuevalectora te distes cuenta ??? :P
AMO ME FASCINAN como escribes como asdfgsh :jeje:
Sigueeeeeeeeeeeela
Por esos 3 rompe ovarios :grupo: creepygusta

BIENVENIDA! Y QUE BUENO ES TENER UNA NUEVA LECTORA n.n DE VERDAD! gracias por tus hermosos halagos n.n Ahí la sigo, específicamente estoy escribiendo :P Besos y gracias nuevamente por pasarte n.n
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 36 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por Rocio_Jonas Miér 13 Jun 2012, 4:13 pm

Nicholasmyhero escribió:OH MY GOD!
Juro que tengo una mezcla de sentimientos increíble.
el amor que siempre hay, se van a casar, no me canso de decirlo, nick no puede ser tan dulce.
la escena del cuchillo, pensar que fue real me da escalofríos, me sentí tan mal cuando esa noticia comenzó a correr.
Gracias a dios fue solo un susto, aunque jamas nadie confirmo nada, solo esta esa foto espantosa. :/
Siento algo de nostalgia, estos capítulos huelen a final, y debo confesarte que no hay nada que me haga llorar mas que los finales, despedidas, y esas cosas, lloro como niña chiquita, es increíble.
De todos modos, agradezco haberla leído, y haberte conocido, sé que vienen más cosas y aunque voy a extrañar horrores esta novela, me consuela saber que vas a seguir escribiendo maravillosamente bien como acá.
Te amo muchísimo. Sos increíble, no te puedo definir con palabras. Sos hermosa por fuera y dentro, ya te lo dije.
Seguila cuando puedas. Love you.


Te super entiendo amiguiis n.n estoy igual que vos... y a mi también me paso cuando me entere! me quede helada más cuando vi esa foto. Me alegra que te haya gustado el capitulo n.n xD no me llores por fa u.u porq lloro tmb v.v :D :D obviamente seguire haciendo noves, incluso mi cabeza no deja de crear más y más novelas :P vos tmb sos increíble y gracias por decirlo así me haces sonreír y sonrojar jajaja Ya estoy escribiendo, solo que quiero que quede super Wow! xD Nos leemos pronto besos y te amo ♥️
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 36 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por Rocio_Jonas Miér 13 Jun 2012, 4:14 pm

Florjudith96 escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa cada ves queda menos vieja malaaaa quios atacar a -Nick ♥️ Que lindo los dos estan juntosque amor ♥️

a veces pienso que con tanto amor me van a matar xD es que soy muy cursi :P pero veo que les gusta y eso me hace sentir bien n.n Te quiero y ya estoy escribiendo n.n
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 36 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por Rocio_Jonas Miér 13 Jun 2012, 4:16 pm

Nick_is_infatuation escribió: sentia que agonizaba mientras leia lo del cuchillo!!!
que bueno que no ocurrio una tragedia :)

OMJ! no puedo creer que ya se va a terminar? en serio se terminara para siempre siempre?

Sí, Nic estuve igual que vos... pero no ocurrió nada y por suerte n.n él esta bien muy bien :D Si, ya termina y me duele, de verdad u.u es que ya todo llega a su final, pero haré todo lo posible porque sea un final hermoso como se lo merecen :) Besos y te quiero, gracias por leer y comentar n.n
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 36 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por Rocio_Jonas Miér 13 Jun 2012, 4:20 pm

taescaab escribió:Si no mal recuerdo yo te dije acerca lo que habia sucedido, cuando lo lei, fue algo demasiado choqueante, realmente me preocupe, cuando leia el capitulo pensaba que podria ser eso malo, pense en pegarle a Sam pensando que tenia algo que ver, que iba a besar a Nick o algo asi, pero solo era mi loca mente dramatica. Me hiperventile leyendo cuando Tn lee la noticia y sale corriendo del taxi, me dio como un ataque de Nervios me imaginaba lagrimas por su cara y a Nick ahi en el sillon palido y Nooooo me senti mal
Bueno tu Nove va poniendo las cosas reales y adaptandolas a la Novela asi que recorde ese dia, y relamente eso paso, se llevaron a Nick en un auto a casa y decian que estaba palido y bueno es un HEROE, protegiendo a sus fans awww, fue un impulso pero que buen y tierno impulso..¿verdad?
(ESTOY EN LA CAUSA DE NO DISCRIMINAR EL SIGNO DE INTERROGACION (¿) IGNORAME ENLOQUECI)
¿te das cuenta que te deje un testamento?
No puedo creer que queden 7 capitulos :( :) :O
Tengo sentimientos encontrados, tu novela es mi inspiracion, tu lo eres, tu eres quien me animo y apoyo en escribir, ERES TAN LINDA
TE AMO
SIGUELA

xD Siii y es un hermoso testamento que me encanto leer Tamii hermosa! Esa cabecita eh¿? xD y por eso puse eso, quería que se desoriente 👅 Sii, es todo un HEROE! y eso causa que lo amemos más y más Yo tampoco creo que sean tan poco capis, pero ya llega a su final y eso me pone también triste u.u pero espero tenerlas a todas en las siguientes noves que escribiré :D Siempre te amare! sos muy hermosa y siempre... pero siempre te apoyare en lo que decidas, de eso se trata tmb la amistad :D Te amo más n.n y ahí subo capii, esperen un momento n.n
Las amoooooooooooo ♥️
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 36 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por Florjudith96 Miér 13 Jun 2012, 7:04 pm

Siiiiii aaaaaaa me alegraste el día vas a subir capiiii :)
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 36 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por Rocio_Jonas Miér 13 Jun 2012, 7:15 pm

Capitulo cincuenta y cuatro: Boda y Luna de miel.


“Cuando se quiere dar amor, hay un riesgo: el de recibirlo.”
- Jean Batiste Poquelin: Molière –


Había pasado meses, específicamente ocho meses desde que nos comprometimos en es primero de enero. Durante ese tiempo, todos nuestros familiares nos ayudaron a organizar todo para la boda y la fiesta después de la boda, en donde celebraríamos nuestra unión; aunque la verdad que tanto Nick como yo tan solo decíamos “Sí” o “No” cuando nos preguntaban y pedían nuestra opinión como por ejemplo: que tipo de música queríamos para la fiesta, que tipo de flores para el decorado, que color de mantel o de los globos entre otras cosas. Simplemente nos encargábamos de nada, solo de responder y dar nuestra opinión, era lo único que ellos nos permitían hacer, en lo que nos permitieron opinar y proponer fue cuando fui a comprar mi vestido de novia, así como Nick su traje de boda.
Recuerdo que en esa vez, me había ido a comprar el vestido en compañía de todas las mujeres, o sea: Clarise, Danielle, Mamá, Denise y las madres de Dani y Clarise, mientras que Nick se había ido con sus hermanos y mi padre, su padre y los padres de las chicas.
Aquel día fue muy hermoso, porque tener la compañía de todas ellas hacia que no me sintiera sola después de saber que faltaba tan solo dos días para el día de mi boda.
Mientras me probaba el vestido de boda, estando enfrente de un espejo por un momento vi mi reflejo y pase de escuchar a todas diciendo lo hermoso que me quedaba el vestido a hundirme en mis pensamientos, en donde únicamente pensaba en Nick y en sí él también estaba disfrutando el momento tanto como yo al saber que cada vez faltaba menos para nuestra boda.
- Te ves hermosa -. Sonrió Mamá al espejo causando que dejara de penar en Nick y la viera reflejada en el espejo junto a mí -. Siento como si fuera ayer en que tenía entre mis manos la prueba de embarazo, indicándome que estabas creciendo en mi vientre… pasaron muy de pronto los años…
- en eso tienes razón -. Confirme abrazándola fuertemente con mi vestido puesto -. Te amo mamá -. Sequé sus diminutas lágrimas, aun no era el día de mi boda, pero ella ya estaba llorando de la emoción -. Estoy muy nerviosa.
- ¡Te entendemos! -. Dijeron todas y por eso mismo reímos al igual que todas las empleadas del local; aunque yo reía más que nada de nerviosa que estaba ya que faltaba muy poco tiempo, para dar el sí… para saber que iba a vivir otra vida junto a la persona que amaba.
- Ya esta el vestido, lo que falta es concluir unos minuciosos detalles y ya estará todo listo para el domingo -. Informo Danielle que tachaba en su cuaderno una lista que tenía todo lo que estaba para la boda y la fiesta, mientras íbamos en donde estaban los demás -. ¡Kevin!
Grito al ver a su esposo riendo con los demás, quien sonriendo dirigió la mirada hacia su esposa, en cuyo momento él la estrecho dulcemente entre sus brazos, seguido de un beso entre miradas que hablaban en silencio.
- Creíamos que estarían más tiempo en el local -. Comento Joe abrazando a Clarise -. Como sucedió en las anteriores bodas.
- _________ es muy sencilla y decidida, por lo que no tardamos nada -. Dijo Clarise sonriéndome -. Es una mujer como ninguna…
- Su sencillez es lo que la diferencia de todas las mujeres -. Respondió Nick que me tomaba de la mano, la cual aun no encontraba la paz de mis nervios por saber que estaba a horas del día más esperado por nosotros dos -. Y así la amo.
- Que lindo eres -. Miramos a mi madre -. Siempre soñé con que ella encontrara a alguien así, que hiciera que me sintiera más orgullosa de lo que ya estoy al decir lo hermosa que es… por esas virtudes que la embellecen siempre.
- Mamá -. Susurre y ella negó con su mano mientras ocultaba sus lágrimas en los hombros de papá -. Los amo…
Me separe de Nick y los abrace fuertemente como siempre que podía lo hacia, en cuyos brazos me sentía también protegida como cuando Nick me sujetaba fuertemente con sus brazos.
- Te amamos, hija -. Murmuro mi padre, y ahí recordé cuando nos habíamos despedido en el aeropuerto de Alemania, en donde toda mi historia comenzó… aquel principio en donde esta llegando a su fin, aunque un final abierto en este libro de mi vida.
Después de un momento tomando algo y charlando en cuyo momento se nos unió Frankie ya que había salido del instituto, todos decidieron irse para continuar con lo que faltaba mientras nos dejaban nuevamente solos a Nick y a mí como durante todo esos ochos meses.
- Pareciera que estamos excluidos de nuestra propia boda -. Comente abrazándome al brazo de Nick mientras caminábamos por L.A en dirección a algún restaurante, ya que estaba oscureciendo, siendo más o menos las 9 p.m.
- ¿Olvidas que hicimos lo mismo para la boda de Joe y Kevin? -. Lo miré y reí, ya que era verdad, habíamos hecho lo mismo -. Pasa.
Me dijo abriendo la puerta del restaurante y dejarme paso para entrar primero y él después de mí. Mientras caminábamos hasta la recepción, veía lo lujoso que era ese restaurante, y antes de que me diera cuenta con Nick estábamos siguiendo a un mozo que nos dirigía a una mesa que daba a la ventana.
- Nick… no puedo creer que sea el día -. Dije emocionada mientras estábamos ambos dentro de la habitación en que años atrás compartíamos -. Estoy muy emocionada…
- ¡Sh! No hables muy fuerte amor, sabes que ellos no quieren que nos veamos antes -. Lo bese de improvisto y él sonrió -. Pero no podía esperar a verte ni siquiera unos largos minutos después de que termines de ponerte hermosa para mí.
- Yo tampoco -. Dije en voz baja como él -. Estoy me gusta… me hace pensar que es una película en donde dos enamorados se esconden para vivir su amor en secreto…
- Ves muchas películas, amor -. Me sonroje y le pegue leve en el brazo -. ¡Auch! Eso dolió…
- ¿Y esto? -. Dije tomándolo del rostro y besarlo como nunca lo había hecho por mi propia voluntad.
- ¡Gua!... debería besarme varias veces así -. Sonreí mientras él me abrazaba delicadamente de la cintura -. No quiero separarme de ti…
- Será unos minutos… después estaremos unidos por siempre -. Lo volví a besar y él correspondió, pero al escuchar que Clarise y Danielle me buscaban nos separamos -. Ya tengo que ir…
- Sí, o sino nos matan -. Reímos por lo bajo y nuestros labios, como imanes, se volvieron a unir. Al no ir más cerca las voces de Danielle y Clarise, él abrió apena la puerta de aquella vacía habitación para ver si no había nadie deambulando por ahí -. No hay moros en la costa… ven.
Me tomo de la mano, y salimos sin hacer mucho ruido. Al ver que aun no venía nadie, nos volvimos a besar para después cada uno caminar por su lado, yo tomando el lado oeste y él el este de la mansión, en cuyas habitaciones nos ayudarían para prepararnos en nuestro grandioso día, aquel que a pesar de sus miles de fotos y videos, la recuerdo intactamente sin necesidad de ver esos videos o fotos. Ese día era tan importante como otros tantos, y como esos recuerdos nunca se olvidan ni con el tiempo.
- Hermosa.

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 36 Novias_agatha_2008_5_thumb_l

Dijeron todas al darme vuelta y verlas ya con mi vestido que era muy sencillo, y hermoso sobre todo. Llevaba un delicado peinado en un rodete que se enganchaba con dos flores de siete pétalos y color blanco, en cuyo centro tenía un colorido rosado con violeta; mi maquillaje era al natural, como a mi me hacia sentir simple y cómoda. Realmente estaba a gusto a como me veía, aunque lo que más me importaba era llegar cuanto antes al altar.
Ya estábamos casados por civil, fue muy sencillo… pero como decía Nick, lo más importante era decir “Sí, acepto” ante nuestro creador. Él era y sigue siendo muy religioso, siempre esta como desde que fue un niño con su biblia y les enseña a nuestros hijos muchas cosas sobre ella. Quizás es un tema que no se retoma muchas veces, pero su religión es parte de su vida también además de muchas otras cosas, lo principal es en lo que él cree.
- ¿Nerviosa? -. Me pregunto cerca de mi oído mi padre a un segundo de entrar a la iglesia, y con mi corazón dando repetidamente latidos que pareciera indicar que se escaparía de mi pecho mi corazón le asentí. Las palabras se quedaban en mi garganta de lo tan nerviosa que estaba. Era una situación nueva… una nueva etapa en nuestras vidas -. Tranquila, hija… nada malo ocurrirá, es un día festivo y todo saldrá bien.
- Sí… -. Logré decir tomando con más fuerza y firmeza el brazo de mi padre mientras escuchábamos la melodía que indicaba que entrara a la Iglesia. Al dejar atrás la avenida y todo, sentí una ráfaga… una dulce brisa que me había chocado al entrar al lugar, y como viendo nada… vi a Nick allí solo, obteniendo mi atención.
No podía creer que estaba tan nervioso, y aunque mis hermanos me daban ánimos no podía dejar de sentir mis manos transpirar y sentir que el tiempo no pasaba. Las chicas me sonreían y yo les devolvía el gesto, pero no veía la hora de verla entrar por esas dos puertas y saber que ya era momento, saber que desde ese momento éramos más que dos enamorados. Pero al verla entrar en los brazos de su padre, deje de respirar y de transpirar, la estaba viendo… y ella a mí. Habíamos logrado un ambiente único en nosotros, en donde simplemente estábamos ella y yo… nadie más.
En cada paso que daba, sentía más de golpe su dulce aroma embriagarme el alma. Ella era única, y lo vi en ese momento con más claridad… ello el todo de mi vida… el camino que yo quería tomar al decir un simple “te amo”… simplemente un “si” en ese momento.
- Te dejo en manos lo más preciado de mi vida, Nick -. Dijo mi padre al llegar al altar y darle mi mano a Nick, quien sonrió asintiendo. Sabía que estaba como yo, sin poder articular ninguna palabra más que un “Sí”.
Al estar los dos en el altar, comenzó la ceremonia en donde de vez en cuando nos dedicábamos una mirada y una sonrisa de complicidad, sin poder evitar ninguno de los dos hablar a partir de ellas.
- Nicholas Jerry Jonas -. En ese momento sonreímos porque como sabíamos, odiaba que le dijeran su segundo nombre -. ¿Acepta por esposa a ________ _______, para estar y amarla en la salud como en la enfermedad hasta que la muerte los separe?
- Sí, acepto -. Dijo decidido, aunque vi en esos ojos cafés un miedo cuando había escuchado “hasta la muerte los separe” y a mi también me había pasado lo mismo, porque más de una vez estuve al borde de ella.
- ________ _________, ¿Acepta por esposo a Nicholas Jerry Jonas, para estar y amarlo en la salud como en la enfermedad hasta que la muerte los separe?
- Sí, acepto -. Respondí muy segura mientras sujetaba fuertemente y con cariño las manos de Nick, indicando con ellos que yo estaba con él… que nada pasaría por el momento.
- Entonces, con el poder que se me ha conferido… los declaro marido y mujer -. Lo miramos y él sonrió -. Puede besar a la novia.
Ni bien escuche esas palabras sentí los tibios y hermosos labios de Nick sobre los míos, en cuyo momento escuchábamos como murmuraban los invitados. Al separarnos, nos miramos y nos sonreímos en silencio. Todo había pasado como amigos, novios, ex novios, nuevamente novios… y finalmente como marido y mujer, y como este ultimo, debíamos comprender que significaba eso… cual era el rol especifico de esa nueva vida… esa nueva etapa.
Al salir de la iglesia nos recibieron con pétalos de rosas blancas, las cuales cayeron sobre nosotros mientras recibíamos los abrazos y felicitaciones de todos los invitados. En ese momento terminamos por sacarnos fotos entre todos los invitados, cuyas fotos también sacaban los periodistas que estaban fuera del lugar.
Cuando llegamos a donde se realizaba la fiesta, nos encontramos con todos los invitados. En esa fiesta la pasamos de maravilla con los invitados, en donde hubo risas, bromas, chistes… y mucha felicidad que rebosaba de todo el mundo, incluyendo el nuestro.
Habíamos cortado la primera porción del pastel ambos juntos, bailado el vals con nuestros padres y cuñados/as, para al finalizar Nick subirse a un mini escenario que estaba decorado con maravillosas rosas blancas que le daban un tono delicado al salón.
- Es una canción que escribí en un momento de inspiración… -. Decía mientras se colocaba la guitarra cruzada en su pecho -. Dice muchas cosas que siento en verdad… se podría decir que… es una canción de amor, y quiero dedicártela a ti, ________.


My Love – Mi amor – : Nick Jonas.
Quiero escribirte una canción de amor. Y quiero susurrar en tu oído. Quiero estar bien cuando algo ande mal. Quiero ahuyentar tu temor. Necesito tomar tu mano de nuevo, necesito sentirte cerca ¿Quién sabe con exactitud hacia donde vamos? Pero estoy listo para ir por este camino, contigo… contigo… Es verdad… es verdad mi amor.


Entre lágrimas me acerque a él, y sin importar nada lo bese cuyo beso fue alentado por todos los invitados.
- Te amo.
- Te amo, mi ángel -. Me susurro y nos volvimos a besar con una sonrisa en donde se escabullía mis lágrimas que salaban nuestro dulce beso.
Después de toda una noche de fiesta, todos nos despedimos y fue entonces cuando Nick manejo hasta un lugar desconocido para mí, ya que no era el mismo camino que tomábamos para ir a nuestro departamento. Eso me sonaba a sorpresa.
Al aparcar el Mustang enfrente de una casa un poco grande, pero sencilla, él bajo con su traje negro para abrir mi puerta y ayudarme a bajar del auto.
- ¿Dónde estamos? -. Pregunte viendo la casa oscura y parecía no ser habitada aun.
- En nuestra nueva casa -. Respondió y simplemente sonreí dejando que él me guiara hasta la entrada de la misma -. ¿Entramos… normal o de manera tradicional?
- ¿De que hablas? -. Pregunte desorientada y él sonrió.
- Ya empezó nuestra luna de miel… -. Se limito a decir y ahí caí en cuenta de que hablaba él. Lo mire a los ojos y acaricie su mejilla, y él simplemente me cargo entre sus brazos, mi corazón se aceleró… sabía que al subir las escaleras todo iba a cambiar, incluso mi forma de ver las cosas.
Cuando estábamos en la habitación, no hubo necesidad de prender las luces, la luz de la luna llena lo era todo como para vernos a media luz. Él bajándome lentamente de entre sus brazos, comenzó a besarme suave y delicadamente… hasta que se profundizo más aquel beso, predominando el deseo y la pasión.
Sus manos entre acaricias comenzaron a deshacerse de lo que nos tapaba, de lo que nos impedía vernos… era como desojarnos, permitiendo el uno al otro vernos por entero. Entre risas, sonrisas y miradas sus caricias y besos se profundizaban, sentir sus manos delicadas acariciarme lo era todo… era ver el cielo y sentir bajo mi cuerpo el paraíso, el cual él me regalaba en cada beso y caricias.
En esa noche habíamos sido al fin uno solo, rompiendo con todas las barreras de forma legal y razonable, cumpliendo al fin con nuestra mutua promesa. Ya nada nos impedía no amarnos, ya nos amábamos de todas las maneras… solo faltaba el rol de comprendernos, de unirnos para las cosas buenas y malas. Ya dejamos en esa noche todo en el pasado, eso incluía nuestra niñez e inocencia.


xD Florr ahí esta el capii que se la dedico a todas ustedes n.n Espero que la disfruten y que les guste n.n Las amoooooooooo ♥️ Nos leemos pronto, quizás mañana n.n Son las mejores, nunca lo olviden ;)
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 36 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por ama-jonatik Miér 13 Jun 2012, 7:43 pm

por midios no hay capitulo mas tierno y hermoso en esta vida te luciste con este me fascino ios es tan precioso cada palabra!!!!!!!!!!!!!!!!



:O espero que no llegue el final pronto amo mucho eta novela como par que se acabe
ama-jonatik
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 36 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por Florjudith96 Miér 13 Jun 2012, 7:48 pm

Me alegraste el día ame amo y amaré este capi me encantoooo!!!! Grcias graciaas gracias graciaas t amos a estar esperando
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 36 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por Mire Miér 13 Jun 2012, 8:34 pm

Owww el capítulo estubo hermoso! ya se casaron wiii, los dos son tan tiernos que me encantan.
Gracias por escribir tan lindo
Sube pronto please (:
Mire
Mire


Volver arriba Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 36 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por Taescaab Jue 14 Jun 2012, 11:30 am

Llorando de felicidad, no es literal pero este cpaitulo me ha emocionado realmente, el matrimonio, como es la familia, el momento en que se juntan en secreto antes d ela boda jajajaja que tiernos son estos dos, y que repetida esta esa frase pero es lo que siento.
La noche de bodas
Es que tu tienes un talento para escribir sobre eso, yo no he tenido la oportunidad de escribir respecto a ese tema, pero me inspirare en la forma en que tu escribes

SIGUELA
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 36 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por haydeejOnaz Jue 14 Jun 2012, 5:04 pm

me he emocionado mucho al fin se casaron y hay todo fue tan lindo que diios ahahahsigulea pronto...cuidate
haydeejOnaz
haydeejOnaz


Volver arriba Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 36 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por Noelia_de_Jonas Jue 14 Jun 2012, 5:34 pm

Holaaaaaaaaa Ro.. amo tu nove ,hace unas semanas empece a leerla y me enamore. Juro que amo como escribís, aunque es verdad, sos muy dramática. Y me encanta♥.
Es una de mis favoritas , junto con 'Mundo de novelas' no se si la leiste xD .
En serio, pensaste en lanzarte como escritora? e.e Porque serias estupenda.
Te ailoviu.
Noelia_de_Jonas
Noelia_de_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 36 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por Rocio_Jonas Jue 14 Jun 2012, 7:07 pm

BIENVENIDA: Noelia n.n que hermosas cosas me dices jajajaja, que linda n.n realmente espero editar un libro, pero no soy muy segura de mi misma realmente amo escribir, es mi pasión de verdad. Y me alegra que les haya gustado el capitulo, les comento que hoy no podré subir capitulo pero mañana les subo dos capítulos seguidos para así no me atraso :D Espero que puedan comprenderme y no me odien xD Las amoo ♥️ y son las mejores sin dudas, siempre me apoyan y se lo agradezco de verdad n.n Tamii, anímate... y sé que te saldrá mejor que a mi estas escenas n.n Nos leemos mañana sin duda ni falta. Las amo ♥️ Besos n.n
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 36 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por Orne Jonas. Vie 15 Jun 2012, 4:26 am

NOOOOOOOOO. Me quiero morir.
DIOOOOOOOOOOOOOOOOOS, estoy kdfjdaslfasñsafasksjfsls
SE CASAAAAAAARON <3 SON HERMOSOS, LOS AMO.
Lo relataste tan bien, me imagine todo mientras iba pasando.
Los nervios y felicidad de ambos, dfdjafsldlllllllñ.
FUE HERMOSO, me encantó.
Ese final. Estuvieron juntos, nonononono, en serio, parezco una idiota {lo soy} pero es que fue demasiado perfecto todo.
No me cansaré JAMAS de decir que quiero a este nick. Es uno de los nick mas perfectos que he leido en una novela.
Te felicito por el capitulo amiga.
TE AMO.
SE GUI LA :)
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 36 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 36 de 41. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.