O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 37 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 37 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 37 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 37 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 37 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 37 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 37 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 37 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 37 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Página 37 de 41. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40, 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 37 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por haydeejOnaz Vie 15 Jun 2012, 5:12 pm

como vamos a odiarte....yno te estrese respira y aqui esperando los caps...cuidate
haydeejOnaz
haydeejOnaz


Volver arriba Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 37 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por Rocio_Jonas Vie 15 Jun 2012, 5:19 pm

Capitulo cincuenta y cinco: Deseos y sueños Cumplidos.


“Haz lo necesario para lograr tu más ardiente deseo, y acabarás lográndolo.”
- Ludwig van Beethoven -


En la mañana de ese día desperté enredada en las sabanas blancas y entre su cuerpo, en donde estaba él dormido aun, en cuyo momento lo vi diferente. Ya no llevaba una expresión de inocencia, en su rostro se veía esas facciones que lo mostraban tan varonil como su rica y embriagadora aroma, la cual se diferencia por completo a la que había olido en la noche anterior, antes de entregarnos mutuamente. Mordiendo mi labio inferior y sujetando las sabanas en dobles contra mi pecho, me acerque a él para observarlo con más detenimiento, en donde me hipnotice al verlo tan cerca, viéndolo completamente sin temor ni timidez, ni siquiera me avergonzaba recordar la noche anterior, porque había sido el mejor acto de amor que ambos pudimos experimentar.
Sonreí al ver que sus labios se curvaban en una sonrisa aun dormido, mientras me sostenía con mi brazo sobre la almohada y comencé a dar suaves caricias en su frente finalizando en sus cabellos, los cuales estaban creciendo desde su última vez que se había cortado un poco el pelo. Era hermoso verlo dormir, más sabiendo que estábamos casados y que en ese día comenzaba nuestra luna de miel; sin poder contenerme, me acerque un poco más a su rostro culminando por besarlo de manera suave y delicada, aunque sorpresivamente él correspondió con esos besos que ya no solo eran dulces y lleno de amor, sino que en ellos se podía sentir a simple vista el deseo y la pasión que florecían en nuestros labios.
- Es hermoso amanecer así -. Murmuro besando mi cuello como lo había hecho la noche anterior -. ¿Sabes que no olvido lo de anoche, verdad?
- Ni yo -. Respondí rodeando mis brazos en su cuello mientras las sabanas me cubrían por completo -. Fue la mejor noche, sin duda alguna.
- Y habrá más noches así de magnificas -. Dijo coqueto y me beso para después verme -. Hay un cambio en tus facciones… te ves más atractiva… más mujer.
- A ti te sucedió lo mismo -. Dije entre carcajadas casi mudas mientras él arqueaba un ceño.
- ¿Me veo más mujer? -. Reí ante esto y él igual.
- No, tonto -. Acaricie con una mano su mejilla -. Más hombre… como se vio una vez mi papá.
- Me dices viejo -. Amenazo con su mira y reí.
- Hoy te despertaste muy gracioso.
- Después de ver esta realidad, soy más feliz porque tengo a la mujer de mi vida casada conmigo, pasando la luna de miel conmigo… y haber hecho el amor como siempre lo soñé desde que supe que te amaba con todo mi corazón y alma.
- Sos un amor de persona -. Confirme besándolo mientras él acariciaba mi espalda bajo las sabanas, causando que sintiera los mismos toques de electricidad que la noche anterior -. ¿Te dije que te amo?
- Siempre, pero es una obligación desde ahora que me lo digas todas las mañanas y todas las noches.
- ¿No te cansaras de oírlas tantas veces?
- No -. Respondió dejando de estar arriba mío a acostarse a mi lado, en donde me abracé a él con mi cabeza en su pecho, viendo el anillo de casados y de la promesa en su mano -. Porque oírlas es como oír la canción de un ángel.
- Se me ocurrió algo -. Comente mirándolo a los ojos con mi mentón sobre mi mano que se posaba en su pecho desnudo.
- Dime -. Dijo acariciando mi mejilla con sus nudillos con cariño.
- Que te parece si intercambiamos nuestros anillos de nuestra promesa -. Tome su mano mostrando su anillo en que estaba grabado su nombre -. Vos me das el que tiene tu nombre y yo el mío.
- Me parece una buena idea -. Acepto mientras sacaba su anillo y yo el mío para intercambiarlos -. ¿Nos casamos de nuevo?
- Eso se hace al cumplir cincuenta años de matrimonio, Nick -. Reí y él igual aunque tomo mi mano en la que coloco el anillo con su nombre y yo hice lo mismo pero con el mío -. Ahora se puede decir que estamos unidos de todas las formas.
- Muchos dicen que uno se encadena al contraer matrimonio. Si vivir así es vivir eternamente encadenado a vos con lo que significa la palabra, estoy agradecido de estar encadenado con tu alma.
- ¿Te gusta hacerme llorar? -. Pregunte y él sonriendo negó -. Pero lo haces… aunque esta vez de emoción… ¿Realmente compusiste esa canción pensando en mi?
- Sí… ya dije, eres mi musa… a la mujer que amo -. Me dio un corto beso en los labios para después terminar posando mi cabeza sobre su pecho, escuchando los latidos de su corazón y su respiración que en un momento se acopló al ritmo de mi respiración.
Al poco minuto nos levantamos ya que en esa mañana debíamos emprender nuestro viaje para nuestra luna de miel, la cual había empezado la noche anterior. Tomándonos todo el tiempo del mundo, nos arreglamos y cuando había recordado que ya no estábamos en nuestro departamento sino en nuestra nueva casa, le pregunte a Nick sobre nuestra cosas y él me respondió que habían sido todas empacadas y trasladadas ahí cuando estábamos preparándonos para nuestra ceremonia. Y sorpresivamente así era, toda nuestra ropa estaba aun guardadas en nuestro equipaje mientras había un enorme placar que tenía nuestra habitación que era bastante grande con una cama matrimonial, dos mesas de luz a los lados de la cama y un escritorio que tenía todas mis cosas junto con un espejo que estaba sujeto a un decorado tradicional hecho con madera.
Tan solo debíamos desayunar y después de eso emprendimos nuevamente viaje al aeropuerto de L.A en donde encontramos a todos nuestros familiares para despedirnos, y mientras estábamos en la sala de espera del aeropuerto, hablamos un poco de todo con ellos evadiendo obviamente la noche de boda, en la cual ante las preguntas de Danielle y Clarise sobre el tema simplemente sonreí mostrando el anillo que había intercambiado con Nick en esa mañana. Era reservada en ese tema con las personas, aun así fueran mis mejores amigas sabía que la intimidad que había entre Nick y yo debía ser como un secreto, era una de las cosas que compartíamos únicamente nosotros dos. Ellas no insistieron, por lo que hablamos de otros temas en donde salió a donde íbamos a pasar nuestra luna de miel, el cual era Francia, Paris.
Al oír la vos de la azafata a través del micrófono, nos despedimos de todos con un fuerte y acogedor abrazo, pero antes de ir para el avión, Joe soltó una de sus ocurrentes propuestas, o como quieran llamarlas.
- Espero que comiencen por concebirnos un sobrino, nieto, ahijado e hijo -. Prácticamente lo grito y yo negaba con la cabeza atentado por reír a no más poder, aunque cuando caí en cuenta, vi a Clarise quien sonreía como nunca… como si ese tema ya no la afectara demasiado, pero con necesidad de hacerlo me acerque a ella y la abrace con más fuerzas en cuyo abrazo integre a Joe -. Te amamos princesa, estamos bien. Disfruten su luna de miel.
- Así lo haremos. Lo amamos también, demasiado -. Respondí y ahí me separe de ellos y dándoles un beso me dirigí hasta donde me esperaba Nick con nuestras maletas -. Tengo un buen presentimiento con respecto a ellos.
- Yo también, y espero que sea lo que tantos todos esperamos que sea -. Beso mi mejilla y entramos al avión, en donde emprendimos viaje a Paris para pasar nuestra primera luna de miel.
Ese momento perduro tres semanas, ya que todavía él debía hacer junto con Joe y Kevin los últimos detalles para su álbum, el cual le faltaba tan poco como para que fuera lanzado a la venta.
Durante esas tres semanas, recorrimos todo Paris juntos, yendo a diferentes restaurantes, bares e incluso a la Torre Eiffel en donde con un hermosa tarde de pleno sol, la recorrimos por entero terminando por quedarnos un poco más sentados en el césped ante tan hermoso monumental arquitectónico. Y así eran nuestras salidas en el mediodía, en la tarde y algunas veces por las noches, en donde no faltaban nunca nuestra cámara de fotos para sacarnos fotos en cada lugar que pasábamos, cuyas fotos Nick se encargaba de mostrarlas por las redes sociales e enviándoselas a nuestros familiares como se lo habíamos prometido antes de viajar a Paris.
Sin duda había pasada las mejores semanas de mi vida después de mi boda. Y aunque me dio un poco de nostalgia el hecho de saber que debíamos volver a L.A sabía que me había llevado unos hermosos recuerdos nuevos.
- Sorpresa -. Dijo descubriendo mis ojos al estar en un restaurante lujoso, exclusivamente en la terraza del mismo en donde se podía ver todo Paris bajo la luz de los faroles y de la luna de esa noche -. Es nuestra última noche aquí, y quise regalarte esto como despedida.
- Es una hermosa sorpresa como todas las que me regalaste -. Sujete sus manos contra mi vientre mientras me abrazaba por la espalda y posaba su mentón sobre mi hombro izquierdo -. ¿Tengo que pedir mi pedido o ya lo hiciste por mí?
- ¿Cómo lo sabías? -. Dijo sorpresivo mientras nos sentábamos en la mesa y yo reía por su respuesta.
- En algunos aspectos, te conozco -. Admití mientras colocaba una servilleta sobre mi regazo en cuyo momento nos servían nuestra cena -. Así que mañana volvemos…
- Exacto -. Respondió de la misma forma que yo, con un poco de tristeza -. Pero lo bueno, es que veremos nuevamente a nuestra familia.
- Sí, es verdad -. Admití sonriendo -. Realmente los extraño a todos, y últimamente siento un presentimiento…
- ¿Bueno?
- Sí, como que alguien nos sorprenderá ¿No te sucede lo mismo? -. Le pregunte mientras tomaba mi bebido.
- Sí, y no sé por qué se me da que proviene de Joe y Clarise.
- No quiero ilusionarme… pero espero que, como dije una vez, exista un milagro -. Levante la mirada hacia la noche estrellada, viendo la luz azulada natural de aquella luna fría -. Desearía un milagro para ellos dos.
- ¿Y para nosotros? -. Pregunto y lo miré a los ojos, en donde percibí su mismo deseo que el de Joe -. ¿No deseas…?
- Claro que sí… -. Interrumpí pero baje la mirada -. Pero creo que es demasiado pronto para ser padres… apenas puedo con esto nuevo, no me siento segura como para ser madre…
- Serás la mejor madre del mundo -. Halago incorporándose y ponerse en cuclillas a mi lado para tomar mi mano -. Eso nunca lo dudes… y yo intentaré serlo también. Pero no te preocupes, hay tiempo para eso y te esperaré cuanto tú necesites para hacerlo.
- Serás un gran padre, lo sé -. Bese sus labios -. Y te prometo que no será mucho tiempo para ello…
- Solo cuando estés lista -. Me beso nuevamente y al separarnos volvimos a nuestra cena, en donde hablábamos de temas sin mucha importancia en realidad.
Cuando habíamos tomado nuestro postre decidimos volvernos al hotel, en donde nos hospedamos durante tres semanas.
Cuando llegamos a la puerta de la misma, Nick la abrió con la llave que tenía entre su mano y entrar a la habitación, cuando iba a prender la luz, él tomo de mi muñeca con suavidad y cariño para acercarme a él, en donde al chocarnos se cerro la puerta de golpe aunque no importo demasiado, porque sus labios comenzaron a besar los míos como nuestra primera vez.
Mientras caminábamos ambos hasta donde estaba nuestra cama, sentía como sus besos volvían a descender con suavidad… haciendo que mi piel se erizara cada vez más hasta el punto de que cuando sus manos deslizaban delicadamente el cierre de mi vestido, cuyas llamas recorrían lentamente por el centro de mi espalda sentí como una electricidad se producía desde mi nuca hasta el final de la columna vertebral, explayándose por todo mi cuerpo. Era una sensación extraña aun, pero de todas las cosas… la más maravillosa, parecía que cada vez que compartíamos ese momento era más detalladas las sensaciones que él producía en un momento de pasión en mí. Era inevitable no sentirme más amada por él cuando me cuidaba y protegía en ese momento. Era tan cuidadoso conmigo como parecía que fuera de cristal.
En esa noche nos amamos mutuamente, sin duda nos correspondíamos a la perfección siendo como ese hecho indicaba: ser uno solo. Quizás haya personas que vean ese momento como algo casual y nada más, pero desde mi perspectiva era algo más que causal… era maravilloso, en donde sin palabras se podía decir todo. Las muchas veces que quise decirle lo que sentía por él sin decir un “te amo” era de esa manera tan peculiar y hermosa, en la que ambos compartíamos porque como dije anteriormente, entre sus brazos, entre sus besos y caricias me sentía amada como nunca creí que alguien pudiera amarme y a su vez cuidarme como si fuera un alma que merecía compartir algo con su alma.
Antes de dormirnos, lo mire a los ojos en la oscuridad, en aquellos ojos que estaban diciendo una misma palabra reiteradamente. No me cansaba de oírlas y mucho menos de leerlas en sus ojos cafés.
- Sos hermoso -. Acaricie su mejilla sin poder evitar no derramar mis lágrimas -. Jamás creí vivir para esto, o vivir esto… era como un sueño y nada más…
- Ya ves que los sueños se cumplen -. Sonrió acariciando mi mejilla pero corriendo mi cabello de mi hombro deslizando su mano por mi brazo desnudo hasta entrelazar su mano con la mía -. Pero todo fue posible por nuestro mutuo amor.
- No sé que fue… pero sé que no puedo no creerte, en cada palabra siento que es una verdad cierta sin ningún error -. Admití ya que así sentía, porque en cada palabra le creía… confiaba en él ciegamente nuevamente -. Te creo…
- Yo también creo en ti -. Beso mis labios delicadamente aun con su mano entrelazada con la mía. Esa noche era especial, pero no supe hasta ahora del por qué.

Ahí escribo el siguiente y lo subo, tenganme paciencia xD
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 37 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por haydeejOnaz Vie 15 Jun 2012, 5:47 pm

aww quehermoso...es que no tengo palabras es todo tan hermoso...siguela prontis...
haydeejOnaz
haydeejOnaz


Volver arriba Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 37 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por Taescaab Vie 15 Jun 2012, 6:55 pm

Oh, es que es mega tierno, como escribes, la historia TODO
yo creo que estas muy cursi, y amo cursi a la Roci eh
SIGUELA
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 37 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por Rocio_Jonas Vie 15 Jun 2012, 7:05 pm

Capitulo cincuenta y seis: Regreso.


“No importa cuanto lo desee, si crees en los milagros o cuanto creas en ellos… nunca sabrás por anticipado cuando sucederá un verdadero milagro”


Estábamos bajando del avión cuando una ráfaga de la brisa de L.A nos refresco por completo como me había sucedido al ver vuelto años atrás, solo que esa vez estaba regresando con Nick con quien estaba casada como siempre lo soñé desde que descubrí el amor que sentía por él.
- De regreso -. Murmuro él con sus dedos entrelazados con los míos -. Pero juntos…
- Así es, de regreso y juntos como cuando nos fuimos -. Sonreí con mis ojos cerrados y él me beso, para después bajar del avión de la mano y con mi cabeza sobre su hombro -. ¡Ahí están!
Señale emocionada viendo a todos detrás del vidrio dentro del aeropuerto, en que al visualizarnos saludaban con sus manos mientras mis ojos se clavaron en donde estaban Clarise y Joe juntos, abrazados como siempre pero con una sonrisa que no veía en ellos por mucho tiempo, y todo lo indicaba al ver como Joe acariciaba de manera inconsciente el vientre de Clarise que lo miraba enamorada, feliz y emocionada.
- ¡Oh, por Dios! -. Exclame cerca del oído de Nick quien me miro sonriendo -. ¿Recuerdas que anoche te dije que creo todo lo que dices?
- Recuerdo eso y mucho más -. Dijo riendo con picardía y sonrojada le pegue levemente en el brazo -. Ya, que hay con eso.
- Tenías razón.
- ¿En qué?
- En que todo es posible mientras haiga amor -. Él arqueo un ceño sin comprender -. Me pregunto si lo incomprendido se te pego por estar mucho tiempo con Joe -. Bromee y él río con ganas y gracia -. Me dijiste: “Ya ves que los sueños se cumplen… Pero todo fue posible por nuestro mutuo amor”.
- Sí, pero no entiendo que tiene que ver con todo esto -. Repitió mientras entrabamos al aeropuerto, en donde íbamos a encontrarnos con nuestros familiares, que estaban tan ansiosos por vernos como nosotros.
- Mira a Joe y Clarise -. Dije señalando a la feliz pareja con mi mentón para después abrazarlo por su brazo, del cual no quería separarme de él nunca -. ¿Lo ves?
- Ya entendí -. Dijo entre risas y yo rodee mis ojos -. Bueno, no soy tan perfecto como todos creen.
- Eres perfecto para mí… ya te dije, eres mi príncipe azul, y por tanto eres imperfectamente perfecto -. Reímos y él me robo un beso para después comenzar a caminar nuevamente ante nuestros familiares que nos recibieron con abrazos, besos y sonrisas entre lágrimas, como sucedió con mi madre.
- Hay algo que debemos anunciar -. Comenzó Joe cuando todos estábamos almorzando, aunque más bien estábamos sentados en la mesa con nuestro platos vació mientras bebíamos unas gaseosas contando un poco de como vivimos Paris -. ¿Quieres decirlo, vos, Clarise?
- Hazlo vos, es mejor -. Le murmuro a Joe, quien asintió para vernos nuevamente a nosotros, de quienes obtenía nuestra atención.
- Clarise y yo… logramos quedar… -. Cerró sus ojos conteniendo las lágrimas de emoción, lo cual causo que me incorporara y colocara mi mano sobre su hombro como apoyo -. Estamos embarazados…
Dijo emocionado con sus lágrimas derramándose por sus mejillas como sucedía con Clarise que estaba feliz a pesar de llorar como casi todos lo estábamos haciendo al recibir esa grata y sorpresiva noticia. Ella me abrazó fuertemente llorando entre mis hombros.
- Tenías razón… mucha razón ________ -. Afirmo ella llorando cada vez más -. No trates de calmar mi llanto… quiero llorar todo lo que guarde por tanto tiempo.
- No lo haré -. Tranquilice acariciando su espalda como consuelo pero sin decirle que no llorara. Era cierto, era momento de derramar todas sus penas.
Después de que todos los felicitamos con abrazos, aplausos y besos, Denise y Paul habían propuesto que en ese fin de semana nos fueranos de paseo, exclusivamente a New Jersey, aquel lugar en donde había nacido y crecido Nick con sus hermanos, a pesar de que yo lo había en L.A desde el jardín de infantes.
Habían sido unas horas en camioneta para llegar a ese lugar, pero durante el trayecto todos hablamos de todo, cuyo tema central era sobre el embarazo de Clarise, todos querían que fuera un nene o una nena, era una batalla mientras los padres de aquel bebé que todavía le faltaba crecer en el vientre de Clarise, sonreían respondiendo que fuera lo que fuera iba a ser el mayor milagro de sus vidas, aquel milagro que tanto ansiaron sin dudas.
- ¿Cómo sucedió? -. Le pregunte cuando nos habíamos parado en una estación de servicio en donde los hombres se encargaron de llenar gasolina y nosotras a comprar algunas viandas, aunque a mi me encargaron de acompañar a Clarise.
- No sé bien… solo sé que hará como un mes atrás me sentía rara, sentía mareos, dolor de cabeza, nauseas continuamente y no fue cuando Joe puso hincapié en el tema y me obligo a ir a ver un medico, en donde después de unos analices… en sus resultados salieron que estoy embarazada -. Relato el momento mientras tomaba su bebida un poco nerviosa -. Aunque estoy de un mes de embarazo, no lo puedo creer…
- Tranquila -. La calme acariciando sus manos -. No pienses en eso, solo vive el momento con felicidad.
- ¿Y… pero si pasa algo durante los primeros meses? Sabes que los primeros meses son críticos -. Ella tenía razón, los primeros tres meses eran los más críticos en la que una mujer debía estar tranquila y tomar determinadas precauciones para no tener complicaciones en el transcurso del mismo.
- Estamos todos con vos, no permitiremos que te pase nada -. Concluir y ella sonrió algo aliviada con una sonrisa -. Ya esta, debemos volver.
- ______ -. Me llamo antes de seguir mis pasos y me voltee a verla -. Gracias por estar en estos momentos, de verdad. Necesitaba de ti.
- Eres mi mejor amiga, Clarise -. La abrace fuertemente como hacia mucho que no nos abrazábamos -. Siempre estuviste conmigo y así are yo contigo, siempre juntas para todo lo bueno y lo malo.
- Para todo lo bueno y lo malo, como desde que nos conocimos.
- Cierto -. Reímos y abrazadas nos acercamos a los demás para emprender nuevamente el viaje que cada vez más estaba entretenida. Cuando llegamos a la antigua casa de los Jonas, vi lo sencilla que era y aunque me costaba volver a ver el pasado, los recuerdos florecieron de mi mente como un álbum de recuerdos que pasaban uno tras otros como un video en mi cabeza.

Continuara...

Disculpen que la deje así, pero no llegué :/ pero es que no se como plasmar lo que imagino xD a veces creo que no pueden llegar a comprender los momentos que describo, así que deben comprenderme jajajaja, aunque siempre lo hacen y por eso son unas grandiosas lectoras :D Mañana sigo la continuación y el siguiente capitulo, aunque les comento que no sé como será el final... tengo una idea vaga, pero desde ahora en más - en base a esas ideas vagas - hago los capítulos de improviso xD por eso quiero que sean sinceras y digan que tal les parece n.n Las amoo ♥️ mañana sigo sin falta, nos leemos hasta entonces n.n
PD: Quedan 5 capítulos y eso empeora mi inspiración xD como dije sé como terminara, pero en momentos se me van las palabras y quizás no logro un buen relato por eso me tardo, para evitar errores n.n
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 37 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por Florjudith96 Vie 15 Jun 2012, 7:21 pm

Aaaaaaaaaa no lo puedooo. Creeer ya nick wwuiere tner. Un baby :$ que hermosooo el amor q se tienen :) te esperaremooos subeee prontoooo.
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 37 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por Florjudith96 Vie 15 Jun 2012, 7:28 pm

No hay problema graaacias xx subir ame el cpi. Qued buenooo esa embaraadaaaa Clarise aaaaaa q linddooooo. Te super entie do no hay problema amo tu inspiracion y espererare a mañana para el proximo caapi besotei loveee youuuuu
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 37 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por Mire Vie 15 Jun 2012, 8:45 pm

No te preocupes igual los capítulos te quedaron Hermosos!
Aww que emoción que Clarise este embarazada, de verdad se lo merecian Joe y ella
No puedo creer que ya se acabe, no quiero :/
Sube pronto (:
Mire
Mire


Volver arriba Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 37 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por Taescaab Sáb 16 Jun 2012, 2:40 am

VOY A LLORAR YO CRECI CON ESTA NOVELA, OKNO PERO ME HICE JONATICA CON ESTA NOVELA, YO LEIA DE NICK PERO AMO A CADA JONAS AHORA Y ESO ES POR TI, TODASS ESCRIBIMOS AL DIA..BUENO YO NO PORQUE SOY MALA PERO ME ENTIENDES JAJAAJA
ESE MILAGROOO QUE GENIAL.
RECUERDOS
5 CAPITULOS, DEFINITIVAMENTE LLORARE.
TAMBIEN MI FINAL ESTA VAGO ASI QUE TE DIRE QUE TE CONCENTRES EN EL Y PIENSES LAS PALABRAS FINALES

SIGUELA
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 37 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por haydeejOnaz Sáb 16 Jun 2012, 2:43 pm

hay no puedo creer que solo queden 5 capitulos...eso es algo triste...de verdad...pero si subes otra novela estara aquicomo fiel lectora...siguela pronto..cuidate
haydeejOnaz
haydeejOnaz


Volver arriba Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 37 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por Orne Jonas. Dom 17 Jun 2012, 5:00 am

ME MUERO.... Desde que empecé a leer....
"En la mañana de ese día desperté enredada en las sabanas blancas y entre su cuerpo, en donde estaba él dormido aun, en cuyo momento lo vi diferente. Ya no llevaba una expresión de inocencia, en su rostro se veía esas facciones que lo mostraban tan varonil."
Perdí la conciencia. NO PUEDE SER. Fueron los dos capítulos más perfectos que leí en mi vida. increíbles, como relataste el siguiente "encuentro"
Las cosas como ¿Me veo más mujer? Me reí mucho. Todo fue absolutamente PERFECTO.
¡¡Clarise y Joe lo lograron!! Sabía que iba a pasar.
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAH te juro, realmente los amé, mucho demasiado, no puedo explicarte como los viví mientras iba leyéndolos.
No puedo creer que solo queden 5, siento un vacio re feo desde ahora, no puedo evitarlo, voy a sufrir demasiado.
Realmente te felicito amiga. Sin palabras para estos capítulos. Sos una genia con todas las letras. Te amo. Seguila. <3
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 37 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por Florjudith96 Dom 17 Jun 2012, 12:04 pm

subeeeeee prontooooooooooooooo!!
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 37 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por Rocio_Jonas Dom 17 Jun 2012, 6:47 pm

Anteriormente:

- Tranquila -. La calme acariciando sus manos -. No pienses en eso, solo vive el momento con felicidad.
- ¿Y… pero si pasa algo durante los primeros meses? Sabes que los primeros meses son críticos -. Ella tenía razón, los primeros tres meses eran los más críticos en la que una mujer debía estar tranquila y tomar determinadas precauciones para no tener complicaciones en el transcurso del mismo.
- Estamos todos con vos, no permitiremos que te pase nada -. Concluir y ella sonrió algo aliviada con una sonrisa -. Ya esta, debemos volver.
- ______ -. Me llamo antes de seguir mis pasos y me voltee a verla -. Gracias por estar en estos momentos, de verdad. Necesitaba de ti.
- Eres mi mejor amiga, Clarise -. La abrace fuertemente como hacia mucho que no nos abrazábamos -. Siempre estuviste conmigo y así are yo contigo, siempre juntas para todo lo bueno y lo malo.
- Para todo lo bueno y lo malo, como desde que nos conocimos.
- Cierto -. Reímos y abrazadas nos acercamos a los demás para emprender nuevamente el viaje que cada vez más estaba entretenida. Cuando llegamos a la antigua casa de los Jonas, vi lo sencilla que era y aunque me costaba volver a ver el pasado, los recuerdos florecieron de mi mente como un álbum de recuerdos que pasaban uno tras otros como un video en mi cabeza.

Continuación:

Cuando bajamos de la camioneta, era de noche y todos estábamos hambrientos y con mucho sueño, aunque los que estaban verdaderamente hambrientos eran Joe por su hombría de siempre mientras Clarise a causa del embarazo, si mal no recuerdo en esa semana en que nos quedamos en ese lugar, vi lo agotador que podía ser el embarazo para Joe ya que sin duda alguna, su bebé había heredado su mismo placer por comer y cada vez que Nick decía lo mismo todos reíamos por las mañana, mientras el pobre de Joe estaba desvelado tomando café tras café, solo las tardes podía conciliar el sueño y la paz, cuando Clarise hacia su caminata con nosotras recorriendo Dallas, que era la tercera ciudad de Texas más grande, aunque la recorríamos cerca de donde se encontraba la casa de los Jonas.
Durante la semana que nos encontrábamos hospedando allí por peticiones de Clarise, a quien le había gustado estar ahí por no ser tan ruidosa como lo era en L.A, en el tercer día de esa semana con Nick habíamos concluido en salir los dos juntos en una noche de primavera, cuya noche había sido muy acogedora sin mucho viento ni tampoco mucho calor, se podría decir que era templado. Durante nuestra caminata nos mantuvimos abrazados y sonriendo mientras él se dedicaba a hablarme como fue su niñez mientras estuvo allí, en donde cada rincón de Dallas se ocultaba un momento para él lo cual me emocionaba porque comprendí en ese momento que hubo momentos anteriores antes de conocernos que yo no sabía. Cuando estábamos sentados en una de las plazas de Dallas, la cual estaba iluminada por los faroles que la rodeaban en esa noche él me contó su recuerdo más patente.
- ¿Alguna vez volviste durante tu adolescencia? -. Me anime a responder ya que sabía que en ese lapso yo estaba en Alemania con mis padres.
- Sí, más que nada en las vacaciones, la última vez fue cuando decidí lanzar mi disco con Joe y Kevin -. Respondió y asentí sonriendo, aunque en ese momento me estaba arrepintiendo de haberle preguntado si había vuelto en su adolescencia -. Recuerdo que en esta misma plaza, para ese entonces conocí a alguien muy especial.
- ¿A sí? -. Pregunte desanimada e interesada, pero algo dentro de mí deseaba que él no prosiguiera.
- Sí, si mal no recuerdo se llamaba Lucie Parker -. Informo recostando su espalda contra el respaldo del asiento y colocando su brazo derecho atrás de mi espalda, mientras ambos mirábamos un lago artificial que estaba a unos pasos de nosotros -. Ella era divertida, desde que la conocí a partir de que su Can por poco me atropella tuvimos una linda amistad.
- ¿Solo eso? -. Pensé en voz alta sin recordar que él estaba a mi lado como para oírme. Al darme cuenta de mi error lo vi observándome con el ceño arqueado -. Digo… -. Dije algo nerviosa, intentando ocultar mis celos repentinos -. ¿Una amistad de unos meses?
- Bueno, la verdad que fueron de unas semanas -. Respondió mirando hacia el cielo estrellado -. Lo lamentable que termino por… -. Carraspeo bajando la mirada a sus manos que se entrelazaron en cuanto hizo ese movimiento -. Por haberle robado un… beso.
- ¿Un… beso? -. Pregunte intentando controlar mis celos que estaban controlándome, aunque por el momento mantenía la serenidad porque trataba de hacerme a la idea de que fue por un tiempo, un noviazgo de verano y nada más.
- Sí, en ese momento estaba con mis hormonas alborotadas y no sabía que estaba haciendo, incluso confundía un simple querer con el amor cuando este es más complejo -. Respondió en la misma posición aunque me miro a los ojos -. Solo fue una confusión, nada más que eso…
- ¿Fueron formalmente novios? -. Pregunte con la voz entrecortada, mientras intentaba creer en él y convencerme de lo que me decía para controlar mis celos que eran en vano, pero por el momento la confesión de él causaba que me alarmara nuevamente.
- Sí, pero solo duro dos meses -. Sincero irguiéndose y tomando mis manos que temblaban a causa de que estaba con mis celos a punto de explotar a pesar de que veía que lo estaba controlando -. Yo ya me tenía que volver y bueno, fue un recuerdo más y nada más, porque nunca nos volvimos a contactar ni mucho menos a vernos.
- Sí, entiendo -. Trate de disimular lo que realmente me sucedía con una sonrisa aunque él de todos modos percibía mis celos -. Solo fue eso y nada más… Am, tengo hambre ¿Vos no?
Cambie de tema sonriendo aunque por dentro me estaban matando las ganas de dejar de controlar mis celos, o mejor dicho de convencerme de que Nick estaba siendo sincero y que no había nada de que preocuparme, ya que él a penas la recordaba y si la volvía a ver durante los restantes días en que estaríamos allí, debía de ser toda una casualidad y nada más. Pero mi mente volaba de imaginación, empeorando la situación.
- Sí… -. Respondió confundido -. Te aseguro que…
- Te amo -. Dije besándolo tratando de que no retomara la conversación, ya que su respuesta lo iba a empeorar por lo que sonreí y lo tome de la mano para que fuéramos a algún Stanburck -. ¿Hay algún cercano Stanburck por acá?
- Sí, recuerdo que en aquella esquina había uno… dudo que lo hayan cerrado.
- Entonces vamos -. Sonreí pensando en otras cosas para terminar con esa sensación extraña que sentía desde que Nick había hablado de Lucie Parker -. ¿Qué quieres pedir?
- Voy yo, tú encárgate de elegir la mesa -. Me sonríe dirigiéndose hasta la recepción del local mientras yo camino hasta una de las mesas que estaban al lado de la ventana que daba hasta la calle, en donde pasaban los autos cada dos por tres -. A cenar se ha dicho.
- Tengo un hambre que me comería todo el local -. Reímos a la par mientras ambos tomamos nuestra orden -. Hace mucho que no comíamos en un Stanburck…
- Sí… -. Respondió sonriendo para después mirar hacia la ventana -. _______ -. Me llamo y suspiro algo tenso por lo que pude prever de su mandíbula tensa -. Sé que no quieres hablar del tema, y por eso cambiaste la misma tan rápidamente… pero quiero decirte que solo fue hace muchos años…
- ¿Nick? -. Interrumpió una hermosa chica que parecía tener nuestra misma edad, mientras llevaba su cabellera rubia natural atada en una cola de caballo que le llegaba por debajo de la cintura, con unos ojos verdes profundos, una sonrisa amplia y deslumbrante que dejaba a la vista sus dientes blancos cuyos labios eran un poco finos, ya que a penas se visualizaba por su sonrisa. Su tés era blanca aunque llevaba algunas casi invisibles pecas por sobre su puente de la nariz. Era alta y esbelta, y muy coqueta al momento de vestirse, ya que llevaba una falda de jeans que le llegaba por una cuarta parte de sus gambas, unas botas que le llegaba a cubrir un poco por debajo de las rodillas sus piernas, y una camisa a cuadrille de color rojo y negro -. ¿Eres tú, Nick Jonas?
- Sí… -. Respondió sin verla aun y supuse que había confundido a esa mujer con una de sus fans, pero cambio de opinión cuando volteo a verla. En cuanto vi su expresión tensa de su mandíbula y de todas sus facciones de su rostro, supe que mi mayor temor de esa noche estaba sucediendo justo en ese momento y lugar -. Lucie…
- Creí que no me recordarías… yo apenas si lo hice -. Sonrió aun más acercando sus labios finos a la mejilla de Nick para darle un beso casi… lento; cerré mis ojos en ese mismo lapso, y no pude más… mis celos ya no podía controlar pero como siempre que me pasaba lo mismo, solo me mantenía tensa con una bomba de nervios dentro de mí que amenazaba con explotar en cualquier momento -. Estas más cambiado… más guapo, puedo halagar.
- Sí -. Respondió entre dientes en cuyo momento me miro aunque yo lo evadí corriendo mi rostro bruscamente para ver a la ventana -. ¿Qué andas haciendo por aquí?
- No mucho, digamos que mi primo se casa ente fin de semana y pues estoy invitada y no podía faltar. La verdad que lo iba a hacer, pero ahora que te veo no quiero volver ni loca a Inglaterra -. ¿Era mi idea o estaba coqueteando con él? Por primera vez, la mire de arriba a bajo, y supe que no iba a cavar muy bien esa noche que digamos porque esa mujer se la veía muy decidida en cuanto a lo que quería -. ¿Y vos que andas haciendo por aquí?
Pregunto tomando un asiento de otra mesa y sentarse con nosotros aunque prácticamente estaba a un centímetro de Nick. No pude evitar hacer una mueca de fastidio mientras exhalaba fuertemente el aire contenido en mis pulmones, causando que Nick me mirara suplicante.
- Estoy de paseo con mi familia y con…
- Tú amiga, ¿Supongo? -. Lo interrumpió sonriendo mientras me miraba desafiante o eso me pareció -. Hola, soy Lucie.
- Hola -. Únicamente podía decir eso mientras Nick tomaba mi mano sobre la mesa y me sonreía aunque su mirada trataba de decirme que él me amaba solo a mí, y que ella no iba a cambiar eso.
- En realidad ella es mi esposa -. Rectifico seguro y sin dejarme de ver sonriendo, aunque esto no tuvo efecto en mí… ya estaba mis celos a punto de salir de mi boca, y era una tarea difícil de callarme a esa altura -. Va a ser como un mes de casados.
- Eres _______, ¿Verdad? -. Pregunto con muy poco interés pero solo lo hizo por aparentar ante Nick. Sin decir nada, asentí -. ¿Y no eras la amiga de Nicky?
- No me llames así -. Respondió intentando demostrar simpatía -. Y sí, lo fue… pero cambio la situación y ahora es mi esposa, a quien amo con todo mi corazón.
- Ah… entiendo -. Expreso con menos entusiasmo como al principio aunque eso no evito que se fuera de una vez por todas -. Te felicito… bueno, los felicito a ambos.
- Gracias -. Agradeció y cuando ella iba a acotar algo más me incorporé, ya no me gustaba como se estaba dando la situación por lo que decidí salir de ese lugar, claro que Nick me acompaño -. Debemos irnos, Lucie.
- Sí, no te preocupes -. Respondió levantándose quedando muy cerca de él, causando que ambos nos pusiéramos tenso -. De seguro nos volveremos a ver.
- Puede ser… aunque lo dudo -. Afirmo acercándome más a él para estrecharme a su cuerpo impidiendo de un modo la cercanía de ella -. Adiós.
- Hasta pronto -. Rectifico muy segura volviendo a besarlo, aunque sus labios besaron más cerca de los labios de Nick, quien antes de que hicieran presión en esa zona la sujeto de los brazo sonriendo con su mandíbula tensa -. Que tengan una hermosa noche.
Él asintió y con mi mano entre la suya prácticamente salimos volando del lugar, veía que a él tampoco le agradaba la situación, pero con mis celos ya expuestos no podía meritar bien la situación ni mucho menos como él se sentía; solo pensé en mí, pensando que pudiera suceder algo entre ellos eliminando por completo el momento en que Nick la aparta de él o simplemente no respondiendo muy amistoso que digamos a Lucie.
Cuando estábamos a una cuadra más allá del Stanburck, solté bruscamente su mano para abrazarme a mi misma fuertemente con mis brazos mientras caminaba más de prisa, causando que Nick tuviera que caminar más rápido para alcanzarme.
- _________ -. Llamaba caminando detrás de mí, pero yo no dejaba de caminar ni mucho menos de mirar hacia el frente -. ¡_______!
- ¡¿Qué?! -. Grite parando de caminar y verlo a la cara.
- ¿Por qué demonios reaccionas así? -. Me miró desconcertado mientras intentaba acercar su mano a mí brazo -. ¿Qué hice para qué estés así conmigo?
- No lo sé, dímelo tu… o tu amada amiguita Lucie -. Respondí volteándome y caminar nuevamente y él, dando suspiros de tensión volvió a seguirme hasta sujetar mi brazo y hacer que lo mire estando cerca de él -. ¡Déjame!
- No, no te dejare -. Sujeto más fuerte mi brazo cuando vio que iba a zafarme -. ¡Por lo santo cielos, _______! ¿Por qué estas así? ¿Acaso no viste que no quise ni verla, ni siquiera me gustaba que se me insinuara?
- No lo sé… no estoy de ánimos como para recordarlo -. Respondí furiosa y con esas palabras sin sentido que solo lo decía estando en un momento de plenos celos -. Solo déjame llegar a casa.
- No te dejare hasta que recapacites -. Desafió mientras me obligaba a que lo viera a los ojos -. ________, no comprendo tus celos… yo no siento nada por ella, ya fueron hace años desde que la vi, y definitivamente ella no es la misma chica con quien creí encontrar el amor. Es todo lo contrario a como la recordaba.
- ¿Y eso que tiene que ver?
- Que no puedo ni verla… me fastidia, si es la palabra correcta -. Admitió acercándome más a él -. Yo te amo a vos, a nadie más. No puedo ver a otra mujer que no sea vos… solo contigo recuerdo todo lo hermoso que es el mundo y la vida.
- No puedo… -. Baje la mirada.
- Cree en mí, por favor -. Suplico tomando de mi mentón y hacer que lo viera a los ojos -. Dijiste que creías en mí… ¿Por qué ahora, cuando es verdad todo lo que te digo, no lo haces?
- Siento que ella va a interferir en nuestros planes.
- Eso sucedería si piensas en ella, pero si no piensas en ella y en lo que fuimos, no interferirá en nada de lo que tenemos planeado -. Me convenció y al asentir con mi cabeza él sonrió -. Te amo, solo a vos amo. ¿Me crees?
- Sí -. Murmure y él insatisfecho me miro más profundo a los ojos -. Sí, creo en ti. También te amo… pero juro, que ella va a volver.
- No lo hará, yo no permitiré que se interponga entre nosotros si te hace sentir más segura -. Asentí sonriendo para después abrazarlo sintiendo dentro de mí esa sensación de alivio en cuanto mis celos se había adormecido nuevamente, aunque no dejaba de presentir que Lucie iba a encontrar la manera como para separarnos, cuando lo que lograría con su interferencia era que nos juntáramos más aun, hasta ser inseparables.
Desde ese día, pasaron solo dos días más en que ya estábamos en fin de semana, en donde sin poder evitarlo recordé que Lucie iba a presenciar el casamiento de su primo, y fue en ese entonces cuando mi mal presentimiento se agudizo.
- A que no adivinan a quien me encontré mientras venía de comprar las viandas -. Decía muy emocionada Denise mientras dejaba todas las bolsas del mandado sobre la mesada de la cocina.
- Lo desconozco, Mamá -. Dijo Joe viendo que había comprado Denise y todos la mirábamos para escuchar su respuesta.
- A Lucie, ¿Recuerdas a Lucie Parker, Nick? -. Pregunto y él clavo su mirada en mí, que no pude hacer otra cosa que tensar todo mi cuerpo al simplemente escuchar ese nombre.
- Sí, hará como dos días atrás la vi con ______ -. Informo con un tono desagradable el cual todo percibieron, supongo que su mal humor era algo muy común en Nick antes de mi regreso, pero como lo indico era raro en ese momento volver a ver ese Nick mal humorado -. ¿Qué sucedió con ella?
- Bueno, me contó que Iván, su primo, se casa mañana y que ella le contó de nosotros y entonces nos invito a todos a su boda -. Respondió evadiendo por un momento el mal humor de Nick -. Sería bueno ir todos, pues sus familiares fueron vecino nuestros y buenos amigos, también.
- Bien lo dijiste, Mamá -. Repuso Nick levantándose de la mesa -. Fueron… ya no lo son más, y no iré a esa boda ni tampoco ______.
- ¿Pero por qué, no? -. Preguntaron todos, incluyendo a mis padres que al parecer le estaban agradando las bodas.
- Porque no quiero saber nada más de ellos, fin de la discusión -. Finalizo tomando mi mano y obligando que ambos dejáramos la cocina para entrar a nuestra habitación -. Nunca debí volver…
- ¿Por qué decís eso? -. Pregunte extrañada -. O sea, el hecho de que ella este aquí cuando estas vos, no quiere decir que sea malo estar acá.
- Es que… -. Me miro a los ojos -. Yo también tengo miedo de que pase algo, y temo que no se pueda remendar… sabes como son estas cosas, un mal entendido y se acabó todo como siempre sucede con nosotros. Yo ya no quiero malos entendidos, no quiero tener una discusión con vos cuando estamos casado, mucho menos a un mes de ello.
- ¿Puedo pasar? -. Pregunto Denise después de dar algunos golpes con sus nudillos a la puerta de la habitación.
- Sí, pasa Denise -. Respondí con dulzura mientras le dedicaba una mirada de comprensión a Nick.
- Yo sé lo que debe estar pasando con ustedes -. Comenzó a decir acariciando la mejilla de ambos con sus manos suaves y cálidas -. Sé que quizás Lucie ya no sea como antes, y que quiera volver contigo…
- ¿Cómo lo sabes? -. Pregunto sorprendido Nick.
- Vi como es ahora, ya no le importa los sentimientos como esa Lucie pequeña y dulce… veo que todo lo que le importa es todo lo que tienes, incluyéndote -. Dijo sabiamente y sonreí al ver como ella podía saber todo con solo percibir la personalidad de las personas -. Pero por eso mismo, para evitar sus temores de que ella se interfiera en los mejores momentos que tienen como matrimonio, deben afrontarla y demostrar que se tienen confianza… y sobretodo amor uno por el otro.
En ese momento tomo nuestras manos y las unió como a menudo lo hacia desde que discutíamos cuando éramos chicos con nuestras peleas de amigos. Ella nos sonrió y ambos nos vimos, sus palabras eran tan sabias que no podíamos darlas por alto. Era muy cierto, todos los temores, miedos – aun así parecen difíciles – hay que tomar fuerzas y afrontarlas como sea, más cuando se tiene una compañía como en ese momento tenía con Nick, aquel compañero que estaba compartiendo mi mismo miedo.
- No me queda de otra que aceptar la invitación, ¿Verdad?
- No te estoy obligando, hijo -. Respondió dulcemente -. Solo que te estoy aconsejando, esta en vos y en ________ si lo quieren tomar o no. Ustedes tienen la última palabra. Los dejo, tienen tiempo hasta mañana.
Beso nuestras mejillas para después retirarse y dejarnos solos, en donde nos mantuvimos en silencio mientras nos mirábamos. Las palabras de Denise rebotaban en mi cabeza como eco, haciendo que mis sentimientos hicieran caso de alguna manera, y concordando que no teníamos que tener miedo cuando lo que sentíamos era más fuerte que todo lo demás. Y aunque decidimos al fin y al cabo ir a esa boda, y haya pasado lo que era más que obvio – como dije anteriormente – lo que ella había logrado fue unirnos más que nunca.
Ya había pasado la ceremonia en que el primo de Lucie se caso con Estefanía, cuando estábamos todos en una de las mesas de la fiesta cenando y hablando alegremente de como nos había hecho recordar esa boda a la de nosotros, al de cada uno de nosotros incluyendo el de nuestros padres que sin dudas disfrutaron más que nadie ese momento.
- Iré al retocador un momento -. Le susurre al oído a Nick y él asintió algo dudoso ya que iba ir sola porque todas las mujeres se encontraban bailando con sus esposos -. En un rato vuelvo, no te me asuste.
- Ve con cuidado -. Me beso los labios y sonriendo camine hasta el baño que estaba a unos cuanto pasos del lugar. Al llegar vi que había un mini pasillo en donde una pared estaba enfrente de la puerta del mismo.
Cuando la vi perderse entre todos los invitados con ese vestido rosa que le quedaba hermoso, volví la mirada hacia mis hermanos que se la estaban pasando muy bien mientras bailaban con sus esposas. Realmente por el momento no había signo de problema con respecto a Lucie, a pesar de que más de una vez cruce mirada durante la ceremonia, poniéndome nuevamente de mal humor. Pero cuando no la vi en la fiesta, digamos que el mal humor se esfumo haciendo que pasara de maravilla el momento con mi familia.
Después de escuchar tres músicas en donde veía aun a mis hermanos bailando, me di cuenta de que _______ se había tardado en llagar. Viendo por el mismo camino en que ella se había ido, vi que no había indicio de ella por lo que me incorpore caminando hasta el baño. Viendo a alguien con un vestido casi parecido al de _______, camine hasta ella pensando que era mi esposa, pero cuando vi que no se trataba de _______ ya era demasiado tarde, porque Lucie me tomo de la mano sorpresivamente llevándome hasta un pasillo y antes de que pudiera reaccionar ella me beso enredando sus brazos en mi cuello causando que no pudiera separarla de mí.
Una vez estando lista, iba a salir del baño cuando la puerta parecía estar trabada. Me había asustado y presa del pánico forcejee la perilla de la puerta hasta que sorpresivamente se abrió la misma en cuyo momento vi la peor escena que podía haber presenciado.
Con lágrimas en los ojos, veía como ella lo estaba besando mientras él no parecía forcejear demasiado porque la estaba tomando por la cintura. Todo mi mundo se había vuelto negro cuando creí que jamás iba a estar en una situación así. Con mi cuerpo explotando de todos los sentimientos encontrados por esa situación, di unos pasos en cuyo instante ella me miro sonriente como triunfante, causando que Nick de golpe la soltara y la viera enfurecido, pero cuando miro hacia donde ella estaba viendo, me encontró nuevamente destruida pensando cualquier cosa menos lo que realmente había sucedido.
Llorando y sin poder mantenerme viéndolo como sus ojos suplicaban que lo escuchara y lo comprendiera, camine enfurecida y destrozada entre todos los invitados hasta llegar a la salida del lugar, en donde llorando sin compasión pare un taxis de golpe y le indique que me llevara hasta la casa en que estaba hospedándome con la familia Jonas y mis padres.
- ¿Saben a donde fue _______? -. Les pregunte a mis hermanos que estaban viendo hacia la salida del lugar, y al oírme me miraron extrañados -. ¡Digan algo!
- Salió llorando del lugar -. Respondió Joe serio como siempre sucedía cada vez que yo le hacia algo, cuando era culpa de alguien más y no mía -. ¿Qué le hiciste?
- Después les cuento… -. Respondí y él furioso me tomo del brazo -. Te prometo que lo haré, pero ahora necesito encontrar, ver y hablar con ella… déjame, Joe.
- Nos contaras -. Afirmo dejando de sostenerme del brazo y dejar que saliera del lugar en donde busque a ________, pero lo único que vi fue un taxi el cual tomaba el mismo camino hacia mi casa.
En mi Mustang maneje hasta ese lugar y sin tomarme tiempo, tome la llaves y corrí hasta la casa, en donde busque por el primer piso a _______ y sin resultados no la encontré, pero al escuchar un portazo que provenía del segundo piso, subí a toda prisa por las escaleras hasta llegar a nuestra habitación, aunque sin éxito no pude entrar.
- ________ -. La llame golpeando la puerta y no tuve respuesta -. Por favor, ________. Necesito explicarte lo que en verdad sucedió, por favor…
- ¡No quiero verte, ándate! -. Respondí sentada contra la pared en donde lloré todo lo que necesitaba, en cuyo momento había olvidado lo que sabiamente nos había dicho Denise el día anterior.
- ¡No me voy a ir! -. Dijo enojado y golpeando fuertemente la pared -. ¡De cualquier forma me escucharas!
Dijo más enojado y al no escucharlo en el pasillo corrí hasta la cama en donde me tire boca abajo, llorando aun más defraudada por creerme tan ilusa al pensar que mi vida estaba llena de buenos momentos desde que nos reconciliamos Nick y yo. Nuevamente estaba escuchando mi llanto que volvía a desgarrarme nuevamente, y como sucedía siempre, lloraba mientras recordaba cosas del pasado y volviendo a escuchar muchas palabras mías que me herían nuevamente.
- ________ -. Susurro él mientras se acercaba a mí, y cuando lo llegué a visualizar me refugie aun más en la almohada -. Perdóname, _________... perdona por haber gritado hace un rato.
- ¡Eso no me importa! -. Dije enojada y dolida -. Y tampoco quiero que me pidas perdón por haberte besado con esa tal Lucie.
- Yo no la bese, te lo juro por mi vida… yo no la bese -. Extendió su mano para acariciar mi cabellera pero yo lo evite sentándome a la orilla de la cama -. Déjame explicarte, por favor. Te lo suplico… te lo imploro.
- Aunque te diga que no te quiero escuchar, me lo dirás de todas formas -. Afirme y así lo hizo, me conto su versión y aunque sonaba real, mi miedo me ataba dolorosamente a la ignorancia de no saber comprenderlo, de no saber escucharlo ni mucho menos de recapacitar cuando concluí el día anterior que ella era nuestra discordia y que era seguro que algo así sucedería -. Yo…
- Créeme, por favor -. Suplico rodeando la cama y ponerse a mi altura para tomar mi rostro y con su otra mano libre mis manos -. Cree en lo que digo, porque es la verdad… ella enredo sus brazos en mi cuello y más fuerza que hiciera era imposible. Supongo que aprendió como impedir a un hombre soltarse de ella…
- No puedo…
- ¿Recuerdas lo que dijo mi madre ayer? -. Negué ya que era cierto, mi mente estaba en blanco con la única imagen de Lucie besándolo a él a la fuerzas -. Ella dijo: “para evitar sus temores de que ella se interfiera en los mejores momentos que tienen como matrimonio, deben afrontarla y demostrar que se tienen confianza… y sobretodo amor uno por el otro”.
- Confianza y amor -. Reitere en un susurro sin verlo a los ojos, aunque a penas si lo podía visualizar ya que la habitación estaba a oscuras -. Entonces yo no soy para vos… ahora mismo estoy desconfiando en tu palabra…
- Pero me amas como nunca nadie me amo -. Interrumpió colocando su palma de la mano sobre mi mejilla causando que lo viera a los ojos -. Creo que con que me ames lograremos que confíes en mí, aunque ahora me duele que no me creas…
- En realidad… -. Recapacite recordando como el día anterior él había mostrado su miedo de ir en ese día a la boda -. Si te creo… tu mirada lo dice, y ayer mismo afirmaste tener miedo de pasar por esto…
- Entonces… ¿Me crees? -. Dijo con esperanzas y asentí, haciendo que al verlo a los ojos me sintiera una completa idiota por haber creído cualquier cosa cuando lo que él explicaba era cierto -. ¿Ves? Mi madre tenía razón… afrontar estas cosas nos hace inseparables.
- Perdóname -. Suplique abrazándolo y después separarlo para verlo a los ojos.
- ¿Por qué me pides perdón? -. Pregunto acariciando mi mejilla y a su vez secando mis lágrimas.
- Por ser un tonta al no creerte -. Él sonrió colocando su frente contra la mía -. ¿Me perdonas?
- Te perdonare siempre… tu no tienes la culpa, esto era predecible.
- Tuve que haber recordado lo que dijo Denise y lo que dijiste vos, quizás así hubiésemos pasado este momento -. Sorpresivamente él me beso con dulzura pero nuevamente, ese dulce beso fue subiendo de tono como sucedía desde que habíamos comenzado nuestra luna de Miel.
No pude negarme, era imposible no aceptarlo cuando en esas instancias hacer el amor era una manera de cerrar una discusión que por suerte no llego a mayores. Aceptarlo era lo menos que podía hacer, a pesar que en ese momento ambos sentíamos placer cuando debería haber un castigo para mí por haber desconfiado de él y de su amor. Pero sus besos y todo lo que constituía ese acto hacia que olvidara por un momento la discusión, la situación y aliviadamente olvidarnos de Lucie, que ya no era una interferencia… a pesar de que nosotros la habíamos visto como tal.
- Te amo -. Dije entre besos mientras ella asentía acariciando mi espalda, sin dudas sentir sus manos acariciarme era lo mejor que me podía suceder.
- También te amo -. Murmuro sonriendo cuando estábamos recostados uno del otro en cuyo momento escuchamos que nuestros familiares estaban llegando recién de la fiesta -. ¿Qué hacemos?
- Nada, supongo que pensaran que estamos durmiendo -. Respondí acariciando su brazo cuya piel se erizaba en cada contacto y eso me hacia sonreír -. No tu preocupes, mañana me encargare de explicarle todo… se lo prometí a Joe.
- Por mi culpa él se enojo contigo.
- Siempre lo hará cuando te vea llorar, pero no te preocupes… él siempre termina amigándose conmigo -. La mire y la bese causando que ella sonriera como a mi me gustaba verla.
- ¡Auch! -. A penas murmuro pero la escuche y la observe -. Cada vez que tocas mi cicatriz causas una extraña electricidad…
- Recuérdame no hacerlo… no quiero que te duela -. Respondí al recordar su cicatriz que se alojaba entre medio de su pecho a causa de su primera intervención en Alemania -. ¿Aun duele?
- No, solo se siente extraño y me incomoda -. Sonrió tímidamente y sin poder evitarlo la bese. Aun mantenía en ella esa chica inocente que había conocido y eso me encantaba porque aun no se daba la situación en que ella por completo dejara de sonrojar o intimidar ante mí.

Sé que ayer debí subirle la continuación y el siguiente capitulo :/ pero les aseguro que no pude terminar esta continuación de la cual me emocione imaginando y escribiendo :P supongo que ya lo verán jajajaja pero bueno, mañana haré el siguiente y si puedo y llego, intentare escribir el que le sigue n.n cruzo los dedos por lograrlo n.n Saben que las amo y gracias por todos sus comentarios tan hermosos que me me dejan sonriendo de oreja a oreja :risa: Que lindas n.n y les agradezco por siempre estar n.n Las amo ♥️ Besos y se me cuidan mucho n.n nos leemos mañana :D
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 37 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por Belencita Dom 17 Jun 2012, 8:08 pm

Amiga te extraño
te rejuro que mañana me leo todos los capitulos atrasados
entre andar ocupada y sin animos de nada
mañana me paso y te dejo un gran y largo comentario
bueno
xoxo
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 37 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por Orne Jonas. Lun 18 Jun 2012, 3:25 am

OMG. Lucie y la ghklñlññññkjfjlslñññ.
Amiga, fue un capitulo intenso, esa maldita bitch llegó a molestar.
Pero como dicen "el amor es mas fuerte"
Si Nick va a terminar todas las discusiones así, yo lo mandaría todos los días a la m..... JAJAJAJAJAJAJAAAJAJ buenook me calmo.
Me encanto amiga. Fue muy buen capitulo, lleno de drama, no podía ser de otra manera.
Te amo. Seguila :)
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 37 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 37 de 41. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40, 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.