O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 38 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 38 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 38 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 38 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 38 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 38 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 38 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 38 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 38 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Página 38 de 41. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40, 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 38 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por haydeejOnaz Lun 18 Jun 2012, 1:26 pm

olah dios que lindo, hermoso cap...la pelea fue muy linda ya se fue una pelea pero no quita que sea linda....y esa tal Lucie..es una...."$$%%&....que se cree que puede llegar y ya no...siguela ´pronto y cuidate..tq...:D
haydeejOnaz
haydeejOnaz


Volver arriba Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 38 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por Florjudith96 Lun 18 Jun 2012, 2:56 pm

Ooooo q dulceee dfomo la cuidqaaa
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 38 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por Belencita Lun 18 Jun 2012, 8:00 pm

ufffffffffffffffffff muchos capitulos amiga!! cuanta cosa me habia perdido
a Nick lo atacan
NIck y _____ se casan
NIck y _________ se dan mucho Amor hahaha
Clarise se embaraza....
aparece una fulanita a arruinar todo pero el amor es mas poderoso que la zorrrita esa cierto
ahhhhhhh y todo esto en una semana
wuauuuu
te pasaste ya me puse al dia......

nos leemos luego
te requierooooooo
perdon por no pasar antes

xoxo
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 38 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por Noelia_de_Jonas Mar 19 Jun 2012, 8:38 am

AAA .. Me encanta , seguila . Amo tu nove, besos.
Noelia_de_Jonas
Noelia_de_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 38 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por Rocio_Jonas Mar 19 Jun 2012, 7:48 pm

Capitulo cincuenta y siete: Un hermosa noticia para recibir.


“Todo lo que se quiere se obtiene, pero todo a su tiempo y cuando menos se lo espera”


Dos años después.


Durante dos hermosos años, en donde de todo había ocurrido desde sorpresas hasta algunas peleas entre los matrimonios, discusiones que siempre terminaban con una hermosa reconciliación, había ocurrido el mayor de todos los milagros. La hija de Joe y Clarise había nacido cuando íbamos a cumplir con Nick unos meses de matrimonio, justamente ellos decidieron llamarla Luz Milagros; y que puedo contarle de ella, es hermosa en verdad, tiene unos preciosos ojos como los de su madre pero con esa expresión que suele tener las miradas de Joe, que como dice Clarise – concordando con las fans – lo hacen ver como todo un hombre serio, causando destrezas en ella. Y esto me hacia reír mucho, pero a la vez me hacia sentirme feliz porque al final veía que ellos se amaban cada día más, como sucedía con Nick y conmigo.
Luz Milagros era preciosa sin dudas, tenía algunas expresiones de Joe y también de Clarise, haciendo una mezcla en esa criatura del milagro tan hermosa como una verdadera princesa, además que todos la amábamos porque por el momento era la beba, ya que Kevin y Danielle tuvieron un hermoso varoncito que era el príncipe de todos, tan hermosos como sus padres aunque a dos años volvieron a quedar embarazados, logrando que todos fuéramos más felices por ver que la familia se agrandaba. El primero – el hijo de Kevin y Danielle – se llamaba Liam, creo que a Danielle desde que lo escucho le encanto y como Kevin le gustaba complacerla, ambos decidieron que se llamara así.
Sinceramente fueron unos hermosos años en que pude sentirme como una tía, a pesar de que no lo fuera directa sino por parte de Nick, pero amar a esos pequeños era magnifico. No había momento en que no estuviera con Clarise y Danielle para ayudarlas y a su vez pasar un momento con ellos jugando entre otras cosas. Cierto que Liam aprendía más rápido que Luz Milagros, porque Danielle había quedado meses antes embarazada que Clarise; no fue a los dos meses cuando se enteró que lo estaba, según ella siempre era irregular además de que no presentaba los síntomas que siempre sentían las embarazadas, hasta que al cumplir el segundo mes en donde se había desmayado en plena cena que habíamos programado todos para festejar que Clarise estaba embarazada. Recuerdo que nos asustamos todos al ver que ella cada vez perdía el conocimiento, no hablar de como se encontraba Kevin cuando todos esperábamos en el pasillo del hospital para escuchar una respuesta científica de algunos de los médicos que atendieron a Danielle. El pobre se había dado un tremendo susto como todos nosotros, pero ese momento se transformo ni bien escuchamos decir al medico: “Danielle esta embarazada, de dos meses de gestación” todos saltamos de felicidad, y ni hablar de mí y de Nick que ya estábamos a gusto de ser tíos y serlo dos veces seguida era maravilloso. Claro que después de años, él – no insinuaba ni decía nada – pero para mí era muy evidente el deseo de sentir como sus hermanos al tener sus hijos entre sus brazos. Verlo ver a sus hermanos cuando ellos le tocaba el momento de cuidar de Liam y de Luz Milagros, en sus ojos se veía ese ultimo deseo que en metáfora, alguna vez pidió a una estrella fugaz; era hermoso verlo risueño, imaginando algún momento que yo desconocía por completo.
Sabia que él no quería ponerme presión sino darme tiempo, pero me moría por dentro al verlo a los ojos cada vez que me colocaba a su lado para ver ese momento entre padres e hijos. Lo único que podía hacer era abrazarlo sin decir nada, porque la verdad no sabia que decir con certeza.
- Hoy regresan los muchachos -. Comentaba Clarise que tenía en brazos a Luz Milagros mientras la colocaba sobre sus hombros, ya que estaba algo inquieta -. Ya mi amor, también extraño a tu papi.
- Eso me alegra mucho saberlo, la verdad que ya no aguanto sin Kev -. Dijo Danielle que tenía a Liam entre sus regazos mientras tomaba un vaso de limonada -. Liam, además anda muy inquieto. Kev es el único que logra que se quede quieto.
- El don de los Jonas -. Reí mientras me incorporaba pasando mi muñeca sobre mi frente, cuyas manos estaban cubiertas de guantes de jardinería ya que me encontraba arreglando el jardín detrás de nuestra casa, la que había comprado Nick para nuestra boda -. También extraño a Nick -. Admití sentándome entre medio de ambas madres para sacarme los guantes y tomar un refresco -. ¿Saben para cuando vendrán?
- Nos dijeron que mediado de la medianoche -. Bajo la mirada Clarise pero su pequeño milagro le saco una sonrisa como siempre hacia -. ¿Qué haría sin ti mi hermoso milagro?
- ¿Y yo sin ustedes cuatro? -. Intervine y ellas me miraron sonriendo aunque ellas también percibían las mismas ansias que Nick tenía de ser padres, solo que en mí estaba la inseguridad de hacerlo bien como ellas -. No me miren así, soy feliz siendo tía.
- No es lo mismo que ser madre -. Aseguro Danielle con comprensión y asentí, era cierto… ser tía y madre eran dos cosas diferentes, pero no podía aun evadir o luchar contra mi inseguridad -. Pero todo a su tiempo, eso es así… así que no te sientas mal.
- Gracias -. Sonreí sinceramente y cuando iba tomando mi refresco suena el celular de Clarise -. ¿Deben irse, verdad?
- Sí, lo siento -. Dijo Clarise poniendo su mano sobre mi hombro.
- No tienen que disculparse, es su deber prepararse -. Reí con ellas ya que sabía del plan de ellas para sorprender a sus esposos después de tres semanas sin ellos. A lo que me respectaba, simplemente me recostaría temprano ya que no me sentía últimamente bien de ánimos que digamos como para realizar una sorpresa para Nick, además que sabía que él – a diferencia de sus hermanos – en cada regreso después de su viaje, venía exhausto.
- Mañana nos volvemos a ver, así nos reunimos todos juntos -. Propuso Danielle mientras se incorporaba junto con su pequeño Liam al igual que Clarise con la pequeña Milagros -. Espero que no te sientas sola a estas horas.
- Para nada -. Respondí jugando con los pequeños sosteniendo sus pequeñas manitos que a pena sujetan mi dedo índice de amabas manos -. Además me entretendré armando algunos planos, así que no me sentiré tan sola que digamos.
- Eso esperamos, cualquier cosa… nos llamas, _______ ¿De acuerdo? -. Asentí riendo a causa de la forma maternal en que me lo había dicho -. No escuche un “si”, _______.
- Sí, Dani… te llamare en cuanto necesite de algo -. Afirme abriendo la puerta de la entraba para ayudarlas a salir, ya que por lo visto llevaban prisa -. ¡Las veo mañana! ¡Cuiden a mis hermosos sobrinos!
- Luz y Liam, saluden a su tía _______ -. Decía Clarise tomando las pequeñas manos de los bebés como saludándome y al estar dentro del auto, sonreí despidiéndolas con la mano mientras las observaba desvanecerse con el vehículo.
Una vez más a solas, entre a la casa en donde viéndola desde la entrada se veía tan grande y vacía sin nadie más que yo; con un poco de tristeza me dirigí a fuera, en donde estaba Elvis y me quede allí por un rato jugando con él hasta que fueron las 7 p.m. por lo que entre todas las cosas junto con la compañía de Elvis, y una vez todo listo me senté en el living en donde con mi laptop comencé a diseñar nuevos planos para mi trabajo.
Ya había cenado sola como lo hacia durante tres semanas, por lo que sin mucho que hacer apague las luces del primer piso, cerré la puerta con llaves ya que Nick tenía la suya en su poder, recosté a Elvis en su cama que le había comprado Nick y al finalizar subí a mi habitación en donde me recosté.
Después de ver algunas películas en la televisión, apague el mismo y acostándome observe el reloj que indicaban las 10 p.m.; sin poder contener el sueño y el cansancio que cada día era peor, cerré mis ojos sabiendo que a la mañana siguiente despertaría con Nick a mi lado, abrazándome como a menudo lo hacia cada vez que llegaba de sus viajes.
A eso de las 4 a.m. desperté con nauseas, y llegando solo al tacho de basura que se encontraba al lado de la mesa de noche, logré eliminar un poco mi malestar. Sintiéndome horrendo, me senté al borde de la cama y sin darme cuenta, Nick estaba observándome preocupado a mi lado.
- ¿Amor, te sientes bien? -. Pregunto muy preocupado acariciando mi espalda como apoyo y simplemente asentí sujetando mi cabeza, realmente me dolía mucho la cabeza y sentía unos mareos que me estaban matando en un sentido -. _______.
- Sí, estoy bien -. Disimule un poco mi malestar con una sonrisa -. Iré al baño, ahora vuelvo.
- Bien, pero te estaré esperando despierto. Me preocupas -. Respondió serio y levantándose de la cama se dirigió hacia la cocina, mientras yo me dirigí al baño en donde cepille mis dientes, ya que odiaba tener nauseas. Y aunque los malestares aun seguían en pie, al salir del baño Nick me esperaba con una taza de té sentado al borde de la cama -. ¿Mejor?
- Un poco mejor -. Afirme sonriendo mientras sujetaba la taza de té entre mis manos -. Gracias, amor.
- No agradezca, esto me preocupa… deberías ver a un medico, hace mucho que te veo mal -. Me regaño con su mirada seria y no sé por qué, pero mis ánimos sentimentales estaban cambiando radicalmente -. No… no te pongas mal, por favor. Solo que no quiero que empeores… mira si es un síntoma más de tus antiguas operaciones…


No llegué, ayer me cortaron la luz nuevamente ¬¬ y hoy llegué a escribir esto, mil perdones por dejarla así no es que quiero dejarlas intrigas xD Besos, las amo ♥️ son hermosos sus comentarios de verdad n.n Besos y se cuidan, mañana sigo :D
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 38 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por Florjudith96 Mar 19 Jun 2012, 9:39 pm

Aaaaaaaaaa estará embarazada?aaaa me mueroo de la intrigaaa jajaja espero q subaas mañana e.e please subelo maañana si? Besotes
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 38 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por Belencita Mar 19 Jun 2012, 11:35 pm

tendra los sintomas con patitas
mmmm que intrigaaa hahaha
xoxo
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 38 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por Orne Jonas. Miér 20 Jun 2012, 12:42 am

WOW. Amé el capitulo. Escribis tan bien, que es muy facil imaginar todo, pero con esto me vi totalmente....
"Una vez más a solas, entre a la casa en donde viéndola desde la entrada se veía tan grande y vacía sin nadie más que yo; con un poco de tristeza me dirigí a fuera, en donde estaba Elvis y me quede allí por un rato jugando con él hasta que fueron las 7 p.m."
Me re imagine ahí parada, en un jardín enorme, con la tarde cayendo, observando a Elvis.
Me dio cierta nostalgia, o algo por el estilo.
Tal vez es por que tuve y tengo un día medio raro, pero esa escena de soledad me asldkñadñññ.
¿___ Está embarazada? MUERO DE FELICIDAD.
Ya termina, dios, estoy sintiendo la angustia de ante mano.
Te amo amiga, seguila.
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 38 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por Florjudith96 Miér 20 Jun 2012, 6:22 am

Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 38 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por Noelia_de_Jonas Miér 20 Jun 2012, 11:09 am

Me muero. Ojala sea lo que pienso que es(?
Noelia_de_Jonas
Noelia_de_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 38 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por haydeejOnaz Miér 20 Jun 2012, 1:53 pm

awww yo creo que van a esperar un bebe ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh:bounce: que emocion...dios se lo merecen siguela pronto...cuidate
haydeejOnaz
haydeejOnaz


Volver arriba Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 38 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por Rocio_Jonas Miér 20 Jun 2012, 7:28 pm

Anteriormente:

- Bien, pero te estaré esperando despierto. Me preocupas -. Respondió serio y levantándose de la cama se dirigió hacia la cocina, mientras yo me dirigí al baño en donde cepille mis dientes, ya que odiaba tener nauseas. Y aunque los malestares aun seguían en pie, al salir del baño Nick me esperaba con una taza de té sentado al borde de la cama -. ¿Mejor?
- Un poco mejor -. Afirme sonriendo mientras sujetaba la taza de té entre mis manos -. Gracias, amor.
- No agradezca, esto me preocupa… deberías ver a un medico, hace mucho que te veo mal -. Me regaño con su mirada seria y no sé por qué, pero mis ánimos sentimentales estaban cambiando radicalmente -. No… no te pongas mal, por favor. Solo que no quiero que empeores… mira si es un síntoma más de tus antiguas operaciones…


Continuación:

- No lo creo, Nick -. Trate de tranquilizarlo ya que ese tema aun molestaba a toda la familia a pesar de que hacia mucho que no me sentía mal -. Debo estar por engripar o algo así.
- De todas formas, quiero que mañana vallamos al hospital… solo ahí estaré más tranquilo ¿De acuerdo? -. Asentí y él sonrió acariciando mi mejilla -. Quiero que estés bien, no quiero que te pase nada menos cuando estamos tan bien juntos…
- Por poco tiempo en donde cumpliremos dos años de matrimonio -. Informe y él asintió sonriendo para después besar mis labios -. Me dormí… no pude esperarte, perdón.
- No te preocupes, me agrado verte durmiendo -. Dijo besándome nuevamente mis labios para después obligarme prácticamente a que me acabara de tomar el té. Una vez ya sintiéndome un poco mejor, ambos concordamos en reconciliar el sueño el cual no fue difícil ya que ambos estábamos muy cansados, que incluso despertamos por sobre las diez de la mañana. Era bastante para nosotros, aunque yo fui la que se despertó después.
No sabía con certeza que me estaba ocurriendo, y tanto como Nick, yo también quería saber de donde provenía mi malestar, y sin pensar en una posibilidad cierta, pensaba que estaba por enfermar cuando la realidad era otra.
- Gracias -. Le dije mientras me sentaba a su lado para desayunar -. Estaba pensando en ir al hospital al terminar de…
- Espérame -. Murmuro y asentí ya que debía atender su celular, cuyo llamado no pareció agradarle a Nick -. ¿No puede ser en otro momento? Es que… bueno, esta bien. Sí, esta bien… estaré allí en quince minutos. De acuerdo, nos vemos -. Finalizo viendo la pantalla del celular decepcionado y algo irritado, pero al verme sonrió levemente -. No podré acompañarte, amor -. Asentí comprendiendo, y por un lado e aliviaba que él no estuviera conmigo esperando en el hospital, ya que me hubiese puesto mucho más nerviosa que en ese momento -. Steve necesita que estemos mis hermanos y yo para dar una conferencia.
- Lo entiendo, no te preocupes -. Acaricie su mano que estaba sobre la mesa -. Si te hace sentir mejor, les pediré a Dani y a Clarise que me acompañen.
- Sí, por favor, estaré más tranquilo si no vas sola -. Sonrió para después toma mi mano y besarla con dulzura -. Eso sí, cuando sepas los resultado llámame… no importa nada, solo llámame.
- Esta bien -. Reí por su desesperación -. Te llamare, no lo dudes
- Estaré esperando esa llamada, sin dudas -. Beso mis labios mientras se colocaba su chaqueta -. Nos vemos en la noche, ¿Sí?
- Bien, también te estaré esperando -. Sonreímos y lo vi desvanecerse tras cerrar la puerta de la entrada, pero sin esperar demasiado me levante yendo prácticamente corriendo hasta el living para sentarme sobre el alfeizar y sosteniendo la cortina con mi mano derecha, lo vi irse en su Mustang el cual no lo vi más al dirigirse hasta donde se encontraban los demás esperándolo. Sonriendo y llevando inconscientemente mi mano libre sobre mi vientre, cerré mis ojos levemente y cuando escuche sonar el teléfono me incorpore caminando hasta el mismo y contestar, pero cuando atendí y escuche la vos de Danielle sentí que el suelo se movía y que la vista se me nublaba.
- Dani… no me siento bien -. Murmure débil mientras sabiendo el desenlace de ese momento me acerque al sillón en donde me desvanecí por completo, perdiendo el conocimiento poco a poco.
- ______... ________, contesta
Escuche que decía ella, pero ya estaba perdiendo el conocimiento. No sé que ocurrió después de ese momento, lo único que sé es que desperté en mi cama con Dani y Clarise a mi lado esperando que recuperara el conocimiento.
- ¡______! -. Exclamaron ambas y yo me senté recostando mi espalda contra el respaldo de la cama -. ¿Estas bien? ¿Qué te ocurrió?
- No sé bien, pero lo único que sé es que me sentí mareada, que el piso se movía y cuando llegué al sillón me desmaye -. Relate sujetando mi cabeza ya que aun me seguía dando vuelta, mientras ellas se veían algo extrañada.
- Por casualidad tuviste nauseas, dolor de cabeza, mareos ya vemos que sí… pero cambios de ánimos, o ¿algo por el estilo? -. Pregunto Danielle y asentí aun sin tener todos mis cinco sentidos despiertos, a penas y sí las visualizaba -. Creo saber que te esta pasando…
- ¿A… sí? -. Pregunte desorientada y ambas movieron sus cabezas en signo de afirmación -. ¿Y qué me esta pasando?
- Solo hay un método para afirmarlo -. Dijo misteriosa Clarise con una sonrisa picara en su rostro, causando que arquera mi ceño en signo de pregunta, y en ese momento me extiende una caja.
- ¿Un… test de embarazo? -. Pregunte viendo la caja y a su vez a Clarise que asentía -. ¿No creerás que estoy… o sí?
- Estamos en duda, pero todo nos indica que dará positivo -. Sonrió más ampliamente mientras sorprendida dejaba de lado mi malestar y veía con intensidad la caja. No podía caberme en la cabeza que pudiera estarlo, ya que recordaba que Nick y yo nos cuidábamos -. No tengas miedo… no te comerá.
- No es eso… es que el resultado me da… -. No pude finalizar la frase que Dani se me sentó a mi lado tomando mi mano helada -. Dani… yo, no creo estar lista.
- Linda… nadie esta listo para estas cosas, esto se da -. Tranquilizo y yo no dejaba de ver la caja, preguntándome que sucedería si daba positivo, ¿Cómo lo iba a tomar Nick? -. Además, hay dos posibilidades nada más, que de positivo o negativo.
- Bien -. Asentí algo segura mientras tomaba la caja entre mis manos y dando un profundo suspiro, me incorporé entrando al baño mientras ellas se encontraban sentadas en mi cama esperando que saliera -. Solo es un test… sea lo que sea, es bueno…
Trate de convencerme mientras sacaba el contenido de la caja, en donde leí las instrucciones con mis manos que estaban heladas y que no dejaban de temblar por lo nerviosa que me hacia estar esa situación. Una vez lista, recorrí todo el perímetro del lugar hasta dar el momento de ver el resultado. No sabía que iba a dar, estaba más nerviosa que cuando me estaba preparando para la ceremonia de mi boda.
- ¿y, qué dio? -. Me bombardeo Clarise prácticamente volando hasta donde me encontraba, recargada con lágrimas en los ojos en la puerta del baño mientras una felicidad inconscientemente florecía dentro mío produciendo una sonrisa -. ________
- Tenían razón -. Susurre con un hilo de voz mientras colocaba mi mano sobre mi boca temblorosa -. Estoy embarazada…
- Ay, ________ -. Dijeron ambas para abrazarme como consentimiento mientras por mi cabeza recordaba las reiteradas veces en que con Nick hablábamos de ese momento, el cual fue muy pronto, más pronto de lo que había pensado.
Después de estar un largo rato sentada sobre mí cama meritando el momento y la noticia, mientras miraba el test sobre mi cama con sus dos rayitas que indicaban que estaba embarazada, decidí bajar de la habitación para encontrarme con Clarise y Danielle con sus pequeños.
- Quiero que e acompañen hasta el hospital -. Dije con mi bolso en hombro y con mi campera.
- Por supuesto -. Aseguro Clarise tomando sus cosas y alcanzándole las cosas de Danielle, quien nos llevo hasta el hospital con su Mercedes Benz -. ¿Segura, verdad?
- Sí, a pesar de saber del por qué me sentía así… quiero asegurarme que todo este en orden -. Ellas asintieron y las tres juntas bajamos del auto para entrar al hospital, en donde pedí un turno para ver al Dr. Ramírez, el que por consideración de Denise y mi mamá, me atendía mensualmente.
- Que bueno es verte, ______ -. Me saludo para después detenerse a Dani y a Clarise con sus pequeños -. Y a ustedes también, ¿Cómo va el embarazo, Danielle?
- Por el momento bien -. Sonrió felizmente mientras su pancita ya estaba haciéndose notar -. Aunque ahora, hay que prestar mucha atención a otra personita que esta por nacer.
- ________ -. Me miro el Dr. Ramírez en cuando Danielle clavo sus ojos en mi dirección en cuanto a su insinuación -. ¿Estas embarazada?
- Eso es lo que indico el test de hace una media hora -. Reí y él igual haciendo que yo tomara asiento -. Pero quisiera estar segura, y también prevenirme de cualquier cosa… digamos que mi estado físico no es muy adaptable que digamos.
- Entiendo, sé cual es tu miedo -. Decía mientras escribía algo en una de sus libretas -. Mira, te mandare a que te hagas unos analices, que supongo que en media hora a más tardar estarán sus resultados y me vienes a visitar nuevamente -. Reímos y tome la nota para después retirarme con las chicas, quienes me acompañaron durante ese tiempo.
Una vez que retire los resultados de los analices, me dirigí nuevamente hasta donde me esperaba el Dr. Con los analices.
- Están bien, y puedo asegurar que estas embarazada -. Afirmo sonriendo lo cual nosotras hicimos los mismo -. Y lo único que tengo que decirte, es que te hagas chequeos dos veces por mes, ya que tu situación es dudosa, y por precaución te recomiendo que te hagas dos veces los chequeos.
- No hay problema, estaré a gusto en hacerlo -. Respondí tomando nuevamente los resultados de los analices -. Gracias por atenderme, Tom.
- Eso no se agradece, encantado de ser tú medico al igual que el de ustedes -. Respondió gentilmente mientras acariciaba la cabeza de ambos pequeños -. No vemos pronto.
- Así será -. Dijimos las tres juntas y felices salimos del hospital, en cuya salida me sentí mejor que nunca al saber que no presentaba nada malo como para seguir el embarazo, aunque por dentro sentía inseguridad… cuyo malestar se iría en cuanto le contara la mejor noticia de todas a Nick en esa noche.
- ¿Cómo se lo dirás a Nick? -. Pregunto Danielle cuando entrabamos a mi casa, la cual estaba solitaria como siempre, aunque en esa tarde iba a ser una excepción.
- A penas, y si lo puedo asimilar yo… -. Admití sentándome en el sillón viendo y jugando con el anillo de mi mano -. Creo que debería hacer una cena muy especial, y después del postre decirle la noticia.
- ¿Cena? -. Pregunto Clarise y asentí -. Si quieres podemos ayudarte, yo me apunto.
- Yo también -. Dijo entusiasmada Danielle dejando a Liam sobre el suelo cubierto de una alfombra que Nick había comprado en una de sus giras por Europa -. Y vos, solo te dedicas a ponerte bien linda y pensar como se lo dirás -. Me guiño el ojo y reí mientras ellas se ponían manos a la obra, yo subí a mi habitación en donde me recosté por un momento.
A eso de las 6 p.m. desperté ya que Clarise me llamaba y mientras me incorporaba ellas me elegían mí vestido para esa velada. Una vez lista, y sintiéndome mejor a causa del tranquilizante baño, baje al primer piso en donde despedí a las chicas con un beso y un enorme abrazo a Liam y a Luz Milagros.
Sentada en la cocina, en donde estaba todo ambientado para la cena, jugué y acaricie por un momento a Elvis mientras pensaba como le diría de una buena forma que íbamos a ser padres, aunque mi preocupación fue que no lo llame como se lo había preguntado. Mi temor era que llegara serio y decepcionado por no haberle llamado en toda la tarde.
- Amor, ya llegue -. Dijo mientras escuchaba sus pasos me incorpore apareciendo justo cuando él iba a entrar a la cocina -. Hola, hermosa -. Dijo sonriendo para tomar de mi rostro y besarme con dulzura y felicidad.
- ¿Y a qué se debe tanta felicidad? -. Pregunte extrañada y temiendo de que él supiera lo que yo debía decírselo porque una de las chicas no pudo contener las ganas de decírselo a su esposo -. ¿Sabes algo?
- No… es que recibí la noticia de que ya no vamos a ir de gira, solo nos vamos a dedicar de los nuevos temas para el nuevo disco -. Respondió muy feliz mientras rodeaba mi cintura con sus fuertes brazos -. Pero… eso no quita el hecho de que no me llamaste hoy, como así concordamos.
- Lo sé, perdón… pero, ¿Cenamos? -. Cambie de parecer sonriendo y entrelazando nuestras manos para dirigirlo hasta la mesa, en donde estaba todo ya servido -. Tengo que darte una noticia, pero… quisiera decírtelo después del postre, si te parece.
- ¿Es una noticia buena o mala? -. Se apresuró a preguntar dejando el cubierto sobre la cena.
- Es una notica buena… digamos que esperada -. Sonreí y el igual. Vi en sus ojos las ansias de saber de que se trataba, pero solo me dedique a sonreírle y cambiando de tema, cada vez que podía.
Al terminar nuestro postre, él se limito a cruzar sus brazos sobre la mesa y mirarme, hasta el punto de penetrar su mirada en mí, causando que me incomodara y todo lo pensado para comenzar a decirle se mezclaba en mi boca sin poder decirla.
- Hoy… después de que te fuiste, te observe irte en el auto y en ese momento Danielle me llamo, y no sé que iba a decirme solo sé que termine por desmayarme ni bien la escuche llamarme -. Trague saliva y él dejo su posición y su mirada mostraba miedo -. No te preocupes, solo fue un desmayo y ellas llegaron justo, me llevaron a nuestro dormitorio y ahí desperté…
- Y fuiste al hospital, me imagino -. Respondió serio y simplemente negué con la cabeza bajando la mirada.
- No, Clarise… ella… -. Tartamudee sin poder más relatar lo que había pasado en ese día tan largo y devastador para mí. Con mis manos sobre mi regazo tome el test de embarazo el cual lo veía como la primera vez que lo hice para ver el resultado -. Nick, quizás sea un momento que nunca íbamos a imaginar que se daría así y ahora, pero la realidad es que lo que tanto queríamos de una manera inconsciente capaz, se hizo realidad -. Levante la mirada con mis ojos llorosos y él simplemente agudizo la seriedad de su mirada a una más dulce -. Estoy… estoy embarazada, Nick.
Dije mirándolo a los ojos cuando estaba a mi lado incorporado, viendo sorprendido el test que indicaba que estaba positivamente embarazada. Él, a escucharme tardo un segundo en asimilarlo mientras sujetaba el test como si lo que veía no era cierto. En ese momento estaba mi corazón palpitando aceleradamente por saber su respuesta ante tal hecho, y él simplemente me miro a los ojos sonriendo terminando por reírse a carcajadas en cuyo momento lo seguí incorporándome.
- ¡Vamos a ser Padres! -. Grito prácticamente para rodear mi cintura y girar ambos en el lugar, mientras él reía como nunca. Estaba muy feliz, su felicidad rebosaba en toda la casa por completo más mi felicidad por ver como él lo había tomado. Sinceramente jamás creí que sería así su reacción, per verlo en esa noche fue hermoso. Reía, sonreí y no dejaba de decirme lo tanto que me quería, como si yo hubiese dado su más anhelado deseo como el de ser padre -. Te amo… Yo sabía que no me equivoque cuando te dije que eras el amor de mi vida.
- Me alegra que lo hayas tomado así… la verdad que tuve miedo -. Admití y caí en cuenta de que ya no sentía inseguridad, en ese momento estaba más segura que nunca de lo que nos estaba pasando. Sin dudas, haberlo contado hizo que todas mis dudas, miedos e inseguridad se desvaneciera por completo.
- No, no temas porque en esto estamos los dos… nunca te dejaré sola, no importa nada… siempre estaré.
- Pero pronto tienes que ver con el director que te llamaron para actuar en una serie -. Informe y él negó terco como siempre -. Nick…
- ________, ahora más que nunca estaré con y para vos. No me importara nada, no quiero perderme nada de esto hermoso que esta por venir -. Beso mis labios dulcemente -. Fin de la discusión.
- Ya que, no podré acotar nada en estas condiciones -. Reímos -. Te amo.

espero que le guste la continuación :D mañana subo el siguiente capitulo n.n Besos Las amooooooo ♥️ amo sus comentarios Buenas noches hermosas! n.n
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 38 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por ama-jonatik Miér 20 Jun 2012, 10:24 pm

dios dios dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



si o si o si"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 38 67591 "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 38 67591 "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 38 67591 "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 38 67591 "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 38 67591 "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 38 67591 "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 38 67591 "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 38 67591 "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 38 67591 "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 38 67591 "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 38 67591 "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 38 67591 "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 38 67591 "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 38 67591 "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 38 67591 "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 38 67591 "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 38 67591 "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 38 67591 "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 38 67591 "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 38 67591 "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 38 67591 "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 38 67591 "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 38 67591 "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 38 67591 "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 38 67591 "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 38 67591 "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 38 67591 "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 38 67591





que felicidad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! plis siguela pronto



pods: vas a seguir con otra nove? despues de esta?
ama-jonatik
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 38 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por Mire Miér 20 Jun 2012, 10:37 pm

Ahh que lindo capítulo.
Sbes escribes hermosooo, esta nove me encanta
Rayis y Nick van a ser papás oww
Siguela please
Mire
Mire


Volver arriba Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 38 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por Belencita Miér 20 Jun 2012, 10:45 pm

o nanai
un bebe
se agrandara la familia
:)
lindo capitulo rocio
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 38 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 38 de 41. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40, 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.