O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 39 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 39 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 39 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 39 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 39 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 39 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 39 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 39 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 39 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Página 39 de 41. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40, 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 39 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por haydeejOnaz Jue 21 Jun 2012, 2:34 pm

AWWW TENDRAN UN BEBE...QUE HERMOSO...ELLOS SON HERMOSOS...SIGUELA PRONTO...CUIDATE
haydeejOnaz
haydeejOnaz


Volver arriba Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 39 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por Taescaab Jue 21 Jun 2012, 3:23 pm

Yo le pego a tu luz para que no se corte y tu a mi correo para que lleguen las Notificaciones...Trato?
Awww, Joe y Clarisse y Kevin y Dani papas y ahora Nick y Tn
La reaccion de Nick awwwww
SIGUELA
te extraño, porque siento distancia entre nosotras, asi que estoy tuiteandote a veces asi que podras verlo en tu correo.
:)
Tus personajes tienen miedo como los mios
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 39 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por Noelia_de_Jonas Jue 21 Jun 2012, 3:39 pm

OMJ!!!!!!!!!!
AA.. Lo mejor que me pudo pasar. AHORA SI QUIERO SABER QUE PASA .
Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ♥
Noelia_de_Jonas
Noelia_de_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 39 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por Rocio_Jonas Jue 21 Jun 2012, 5:10 pm

ama-jonatik escribió:dios dios dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



si o si o si"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 39 67591 "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 39 67591 "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 39 67591 "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 39 67591 "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 39 67591 "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 39 67591 "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 39 67591 "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 39 67591 "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 39 67591 "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 39 67591 "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 39 67591 "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 39 67591 "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 39 67591 "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 39 67591 "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 39 67591 "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 39 67591 "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 39 67591 "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 39 67591 "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 39 67591 "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 39 67591 "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 39 67591 "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 39 67591 "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 39 67591 "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 39 67591 "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 39 67591 "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 39 67591 "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 39 67591 "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 39 67591






que felicidad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! plis siguela pronto



pods: vas a seguir con otra nove? despues de esta?

Sí Ama, seguiré con otra novela después de esta, aunque aun no sé cuando la voy a subir, espero que pronto aunque todavía no tengo bien organizadas las ideas, sé como empezara y terminara, pero lo central no xD espero que salga pronto n.n y obviamente que les guste :D Solo les puedo decir que se llamara: "Lágrimas del Silencio" y es de Nick. una pregunta, ¿les gusta el nombre? :/ es que estoy en duda de eso xD porque creo que el titulo es lo más importante de una historia n.n sí pueden, me responden esa pregunta Gracias, y desde ya les digo que sus comentarios son hermosos!!! las amo con todo mi corazón chicas! n.n Ay! Mire, de verdad me encanta que te guste mucho de verdad n.n Jajajaa, Gracias Beluu de corazón me encanta que les haya gustado el capitulo, y espero que los que les sigue también... en mi imaginación son los más tiernos lo que le siguen que espero poder plasmarlo al escribirlo así ven a lo que me refiero n.n haydeejOnaz jajajaja, sí... concuerdo de que son muy tiernos y que en los capítulos que les siguen lo serán más o eso creo jajajaja Ay! Tamii, vi lo que pusiste en twitter n.n y no te preocupes, lo bueno es que estés de nuevo n.n Dale, vos le pegas a los de la luz y yo a tu correo :risa: Yo también te extraño demasiado, espero conectarme alguna vez en twitter porque extraño hablar con vos y con Orne, de verdad! :/ las amo ♥️ Noelia, no te preocupes que ya la sigo porque la verdad estuve mucho tiempo sin subir seguido, ya me pongo n.n Besos! y nos leemos prontito n.n Las amo ♥️
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 39 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por Rocio_Jonas Jue 21 Jun 2012, 7:42 pm

www.youtube.com/watch?feature=endscreen&v=OqnuZLhR2vM&NR=1

{Escuchen la música mientras leen, eso si quieren :) yo escribí mientras escuchaba esta hermosa canción y espero que le produzca lo mismo que a mi cuando la escribí n.n. No se lo pierdan}

Capitulo cincuenta y ocho: Soy Feliz.


“Lo que sorprende, sorprende una vez, pero lo que es admirable lo es más cuanto más se admira.”
- Joseph Joubert -


Mes a mes todo se volvía más hermosa la situación, era increíble como un embarazo podía cambiar rotundamente la perspectiva de uno. Ya no tenía miedo o inseguridad que experimentar, porque estaba más segura que nunca de lo que estaba sucediendo mes tras mes.
Ya nada se veía negro o gris, todo era tan perfecto y maravilloso que era como si en cada día viera el amanecer cuando despertaba. Admirar cada momento único de día a día era mi mayor pasa tiempo, más cuando Nick – al día siguiente de haber sabido que seríamos padres – había emprendido su meta de siempre estar conmigo. Los primeros meses era insoportable en momentos, prácticamente no me deja hacer nada… ni siquiera para dirigirme a la cocina por un vaso de agua. Aunque intentaba dar mi peor cara, era inevitable porque me hacia amarlo cada vez que veía la felicidad en sus ojos causando que suspirara y volviera a sentarme permitiendo que me trajera el vaso de agua.
En cada chequeo me acompañaba y siempre preguntaba si se podía saber que era, pero como eran los primeros meses aun no se distinguía bien que era. Sus ansias de saber todo, me causaba gracia y ternura, ni siquiera debía preguntar nada porque él lo hacia por mí. Pobre del Dr. Ramírez, fue al que más lo agobio con sus dudas y precauciones, pero aun así todos admiraban su preocupación por mí y por nuestro bebé que crecía mes a mes en mi pancita que cada vez era más notable.
Creo que en mi sexto mes él no pudo estar conmigo para cuidarme en casa, y se imaginaran su des frustración por eso. Su mirada y su actitud parecían las de un niño de seis años cuando esta en pleno momento de caprichos. Creo que me reí fuertemente enfrente de él, y por suerte esto lo puso un poco de un buen humor ya que me sonrió, me beso tiernamente en los labios para después besar mi pancita con dulzura. Antes de irse de la casa espero unos minutos en donde llegaron todas las mujeres que siempre me rodearon en mis momentos más felices como en los más tristes de mis anteriores etapas de mi vida.
- Se las dejo a cargo -. Todas asintieron sonriendo al ver como ese Nick quitaba el suspiro de una mujer con esas dulces palabras -. Cuídate mucho y cuida mucho a nuestro bebé. Te amo, no lo olvides.
- Jamás -. Susurre besando sus labios y fue en ese momento en donde Denise como mi mamá lo despidieron como toda madre -. ¿Y ahora que me aran?
- A ti nada -. Rieron con picardía -. Al bebé sí.
- Pobre de él cuando nazca -. Reímos mientras ellas se sentaban a mi lado con miles y millones de bolsas, cuyos contenidos eran hermosas ropas para bebés, por suerte a esas instancias ya sabíamos que sería un hermoso varoncito. Ni se imaginan lo felices que se pusieron los hombres, todos incluyendo a mi padre a pesar de que el segundo pequeño Jonas no llevaría mi apellido. Nick estaba más que feliz por saber que su primer hijo era un varoncito como él siempre soñó. A lo que me respectaba por consiguiente, era que si era varón o nena, no cambiaría en nada en mi querer como el de Nick, pero cuando tuvimos a nuestro segundo hijo, que fue una hermosa niña… fue la luz de sus ojos para Nick, y aunque todos dijeran que Ian iba a ser el favorito de él… se equivocaron porque él amaba a todos por igual como a mí, pero Ian de todos modos fue nuestro primer hijo, él que nos brindo las fuerzas de derribar todos los miedos, inseguridades y sobretodo, saber amar a una personita sin antes haberla visto con los ojos y tenerlos en brazos.
- ¡Regrese! -. Aviso Nick entrando por la puerta y dejando sus cosas a cada paso que daba hasta llegar a nuestra habitación, en donde habitualmente me refugiaba por las tardes ya que esta tenía una hermosa vista desde la ventana -. Hola…
Estaba sentada en la silla mecedora que mi madre le había regalado cuando estaba en su tercer mes de embarazo. Era conmovedor admirarla maceándose mientras acariciaba su pancita que ya se notaba más, en cuya tarde el sol pegaba delicadamente sobre ella y la brisa causaba que bailara las cortinas de sedas de ese ventanal. Estaba hermosa, y me encantaba observarla, como no sé había volteado a verme, salí de la habitación dirigiéndome hasta la sala de música y juego que estaba en la planta baja. Encontrando mi guitarra, sonriendo subí de a dos escalones hasta llegar a la habitación en donde _______ estaba con sus ojos cerrados sonriendo, mientras acariciaba aun su pancita. Contagiándome con su sonrisa, tome la videocámara del escritorio y me acerque a ella captando el momento, sinceramente era un momento más que estaba guardando en ese video para alguna vez mostrárselo a ella y a nuestro primer hijo como regalo en el momento de tener a Ian entre nuestros brazos.

Inseparable:

Toma mi mano esta noche. Podemos correr tan lejos. Podemos cambiar el mundo a todo lo que quieres. Podemos parar por horas solo mirando las estrellas… Ellas brillan para nosotros.

Tu sabes que cuando el sol se olvide de brillar. Estaré allí para abrazarte en la noche. Y podemos correr tan rápido, podemos volar esta noche. E incluso cuando estemos a miles de millas lejos. Tú aún seguirás sosteniendo mi corazón. Te prometo que nunca será oscuro. Lo sé… somos inseparables.

Podríamos correr para siempre si lo quieres. Y no me cansaría. Porque estoy contigo
Sigo cantando esta canción hasta el fin. Hemos hecho todas aquellas cosas. (Si!)

Tu sabes que cuando el sol se olvide de brillar. Estaré allí para abrazarte en la noche. Y podemos correr tan rápido, podemos volar esta noche. E incluso cuando estemos a miles de millas lejos. Tú aún seguirás sosteniendo mi corazón. Te prometo que nunca será oscuro. Lo sé… somos inseparables.

Te lo daría todo. Nunca te dejaría caer. Porque tú lo sabes, somos inseparables
Te lo daría todo. Solo para mostrarte que estoy enamorado
Porque tú lo sabes, somos inseparables.

Tu sabes que cuando el sol se olvide de brillar. Estaré allí para abrazarte en la noche
Y podemos correr tan rápido, podemos volar esta noche. E incluso cuando estemos a miles de millas lejos. Tú aún seguirás sosteniendo mi corazón. Te prometo que nunca será oscuro…


- Lo sé… somos inseparables -. Finalizo mientras lo observaba sentado enfrente de mí en donde había dejado la videocámara al lado de sus pies. Increíblemente se lo veía indispensablemente atractivo así, con su guitarra en mano viéndome con esa sonrisa que aun causaba el mismo efecto en mí -. Sorpresa…
- Increíblemente… atractivo -. Sonreímos mirándonos en silencio, aunque su mirada termina en mi pancita bajo mis manos -. ¡Ay, ven… ven, Nick!
- ¿Qué sucede? -. Dijo alarmado por haberle gritado lo anterior, y sin decir nada más que tomar su mano y posarla en mi pancita, sonrió mientras lo miro a los ojos -. ¡Patea!
- ¡Sí! -. Dije emocionada al igual que él -. Ya veo que me saldrá multideportivo como su atractivo padre.
- Esa expresión me gusta mucho -. Reímos -. ¿Me puedo sentar a tu lado?
- ¿Por qué siempre preguntas esas cosas? -. Acaricie su mejilla -. Amo que estes junto a mí… más ahora.
Sin decir nada, nos mantuvimos sentados en ese lugar, viendo como poco a poco se desvanecía la tarde llegando la noche, lo que indicaba que otro día llegaba a su fin… que cada vez faltaba menos para el gran momento, para cuando escucháramos el primer llanto de nuestra luz y tenerlo al fin entre nuestros brazos, haciendo que lo amaramos más que en ese momento… haciéndonos los mejore padres más felices del mundo entero con él entre nosotros al fin.

No es un capii muy largo, pero les aseguro que es hermoso... o por lo menos a mi me gusto n.n Les reitero que... solo faltan 2 capítulos y uno especial :/ Espero que disfruten del capi de hoy, nos leemos mañana. las amooooooo ♥️ besos


Última edición por Rocio_Jonas el Vie 22 Jun 2012, 5:24 pm, editado 3 veces
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 39 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por Taescaab Jue 21 Jun 2012, 8:07 pm

Bellisimoo, Nick tan preocupado por su esposa y bebe, ese peque Ian
Que linda es la cancion tambien :)
y Nick seguro se veria muy bien asi con la guitarra
SIGUELA
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 39 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por Orne Jonas. Vie 22 Jun 2012, 2:34 am

NONONONOONO. DEFINITIVAMENTE SIN PALABRAS.
AYER NO VI QUE HABÍAS SUBIDO CAP, ASI QUE LEÍ LOS DOS.
NO DEJE DE SONREIR EN NINGUN MOMENTO, FUE ASOMBROSO TODO.
LOS NERVIOS AL SABERLO, LA EMOCION/FELICIDAD DE ÉL.
COMO LA CUIDA, LA PROTEGE, LOS PROTEGE. AH NONONONO. NO PUEDE SER TAN PERFECTO TODO.
ES UNA MEZCLA DE FELICIDAD Y ANGUSTIA POR MOMENTOS, A VECES UNO DESEA TANTO QUE ALGO DE ESTAS COSAS SE VUELVA REALIDAD.
CADA VEZ SE PONE MEJOR Y MEJOR. SIN DUDA ESTA HA SIDO AUNQUE QUEDE UN POCO, UNA DE MIS NOVELAS FAVORITAS.
TE AMO MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
SEGUILA
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 39 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por Florjudith96 Vie 22 Jun 2012, 3:45 am

Aaa me que dulcce nicck cuida mucch e su esposa y hora e su. Bebé no. Puedocreer que ya este x terminar me ponefeliz y triste :( me encntaaaaa esperoq subas ottra nove como esta besotes y esperaamos el final
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 39 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por Belencita Vie 22 Jun 2012, 8:43 am

Roció ya me tienes llorando...
la música , la lindas palabras que plasmaste en esta hoja, te pasaste ... ohh me hizo recordad cuando tenia a mi rulos en la pancita, la despedidas, el reencuentro, todo la cancion "inseparable" te has pasado esta vez recibes triple felicitaciones... plasmaste demaciado bien ese proceso de la maternidad y las primeras inseguridades de los papis....
Ohhhh amaba mucho a Nick pero con este capitulo... creo que lo amo el doble.


gracias por el lindo capitulo
y que penita 2 cap mas y uno especial
ohh nanai ... que hare sin esta novela.... ya llevas un buen tiempo
la extrañare a ti no por que nos leeremos por ahi en tu siguiente novela
bueno no molesto mas
Te Re Amo amiga me has dejado suspirando...

xoxo
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 39 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por haydeejOnaz Vie 22 Jun 2012, 12:11 pm

aww ati te gusta hacerme lloroar ...esa canciion la amo...y -nick es tan tierno diios ya lo decidi quiero aun chico asi.. uno especial.....siguela pronto...cuidate...yy noooooooooooo solo 2 y 1 especial..ahahahah y si me gusta el nombre de la otra nove...aqui la estare esperando...ook...ya me voy...cuidate...biie
haydeejOnaz
haydeejOnaz


Volver arriba Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 39 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por Rocio_Jonas Vie 22 Jun 2012, 6:46 pm

Miles de disculpas!!!!!!! pero no llegué a terminar el capii de hoy u.u mañana sin falta les subo todo entero n.n Las amo y me agrada que les haya gustado la canción, la letra y el capii en especial. las amo, mañana subo sin faltas n.n
Besos :hug:
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 39 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por Florjudith96 Vie 22 Jun 2012, 7:49 pm

Okis te esperamoos con muchas ansias te amamoooos ♥
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 39 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por Orne Jonas. Vie 22 Jun 2012, 9:00 pm

ouch... esperaré hasta mañana, solo por ser vos. Love yooou
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 39 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por Rocio_Jonas Sáb 23 Jun 2012, 6:59 pm

Capitulo cincuenta y nueve: Aniversario.


“Te ame sin saber nada de ti… no sabía como eras físicamente, pero solo bastaba sentirte dentro de mí como para lograr que te ame como sí en verdad te conociera, como si una vez… en un maravilloso sueño, te tuve entre mis brazos sonriéndome…”


Recuerdo que a dos semanas del día predeterminado en que daría a luz a Ian, estuve obligada por todos y no solo por Nick a que tuviera absolutamente en reposo. Era agobiante estar acostada en la cama, pero no me quedaba de otra que quedarme si no quería recibir regaños de ninguna parte de mis familiares como de Nick. Aun así, en una mañana me sentía realmente incomoda en la cama, por lo que le suplique, le rogué a Nick que me ayudara a bajar las escaleras y estar en otro lugar de la gran casa, sentada prácticamente en el sillón de cuatro cuerpos.
- ¿Ahora te sientes mejor? -. Lo mire sonriendo y asentí -. Espero que haber bajo no perjudique nada.
- Nick, ¿quieres ya dejar de preocuparte? Por bajar unos cuantos escalones no me dañara -. Acaricie mi pancita y él suspiro para volverse a dirigir a la cocina, en donde estaba preparando nuestro desayuno -. Ya quiero que estés aquí…
Estaba en la cocina, pero a partir de que había un tipo ventana que comunicaba el living con la cocina, pude observarla y escucharla hablarle a nuestro bebé como todos hacían, pero esa conversación que ella realizaba era única e inigualable, porque ella le estaba hablando a nuestro hijo. Sonreí mientras colocaba nuestro desayuno en la bandeja y mientras la llevaba hacia donde estaba ella, escuche el sonido del teléfono.
- ¡Atiendo yo! -. Advertí y ella asintió sonriendo mientras seguía conversando aun con su pancita -. Estamos bien… sí, si quieren pueden venir. No hay problema…
- ¡Nick! -. Grite con desesperación y nervios. Sentí que ya era momento, sentí en cuerpo y alma la tensión de mi cuerpo mientras sentía las contracciones. Estaba segura de que ese día era el momento, que al fin la esperaba había terminado -. ¡Nick… ven rápido… creo… el bebé ya esta llegando! -. Grite entre jadeos, ya que el dolor era intermitente, pero de todos modos había un tranquilizante en mí, y era que ya estaba terminando el momento más esperado.
Ni bien me escucho jadeando, dejo el teléfono a medio colgar y sin importar el desayuno, este cayo al suelo junto con la bandeja. Todo se escuchaba patente, aunque el dolor era insoportable… y así lo fue durante todo el trayecto hasta el hospital.
- Tranquila, amor -. Decía mientras me ayudaba a incorporarme y a su vez agarrando las cosas ya listas para cuando ocurriera ese momento. Él parecía estar tranquilo, pero sabía que estaba más inquieto, desesperado, nervioso y ansioso que yo. Lo bueno de aparentar tranquilidad, era que me hacia relajar y así opacar un poco la agonía que me hacia sentir las contracciones -. Respira hondo, y exhala tranquilamente, como te dijeron las enfermeras -. Decía mientras conducía hacia el hospital, mientras yo asentía haciendo esos ejercicios aunque era inevitable no gemir de dolor, porque era mi primera experiencia que estaba pasando en mi nueva vida -. Ya estamos llegando, espera un poco más… estoy contigo.
Sostuvo con su mano la mía viéndome rápidamente ya que estaba manejando. Al sentir sus manos entrelazadas con las mías en ese momento me hacia sentir segura y saber que lograría dar a luz a Ian, por lo que – mientras inhalaba y exhalaba – sonreí sabiendo que no estaba sola… que él estaba conmigo.
- ¡Va a dar a luz! -. Grito con desesperación, en cuyo momento supe que él en verdad estaba más nervioso que yo por ese momento.
Mientras me colocaban en la camilla él soltó mi mano sonriéndome ya que por un momento íbamos a estar separados, ya que él debía hacer algunas cosas antes de que fuera a la sala de parto.
- Estaré allí… solo espera un momento -. Sonreí siguiendo las nuevas indicaciones de los médicos mientras perdía de vista a Nick que seguía sonriendo a pesar de la situación -. Sí, se llama _______ _______. Es mi esposa…
Informaba a la enfermera que me preguntaba cosas de _______, y una vez que había terminado con las preguntas, me indico que debía hacer en el momento de acompañar a _________ mientras me dirigía hasta una sala en donde me prepararía para presenciar el momento, y aprovechando el momento le mande un mensaje de emergencia a mi hermano Joe, ya que no tenia el tiempo suficiente como para llamar a cada uno de nuestros familiares.
Cuando estaba ya preparado, respiré profundamente mientras pasaba mis manos nerviosamente por mi cabeza rapada. Sintiendo que ya no tenía mi cabello enrulado, recordé cuando tuve – no haría mucho tiempo desde ese momento – a un bebé entre mis brazos, cuyo pequeño ya sufría la enfermedad del Cáncer. Inevitablemente recuerdo haber sufrido por saber que tan pequeña creatura podía padecer tal enfermedad, pero fue por él y por mucho más chicos, adolescentes, adultos y mayores en que decidí dar mi apoyo a partir de un insignificante corte de pelo, pero aun así creo que ellos lo valoraron más que todos, aunque mi apoyo también valía a partir de la fundación que había creado junto con mis hermanos con el fin de ayudar a todos los niños sin importar enfermedad, edad, sexo ni situación económica.
_________ desconocía el motivo del por qué me había rapado, pero la decisión de no decírsela fue porque estaba en esos momentos en que cualquier cosa alteraba su situación emocional, por lo que reprimí las ganas de contarle todo lo que sucedía en es hermoso lugar cada vez que lo visitaba hasta que ella y nuestro bebé estuvieran bien como para visitar como familia esa fundación.
- ¿Preparado, futuro papá? -. Golpeo levemente mi espalda Tom, el Dr. De _______ que iba a ayudarla a dar a luz a Ian, a nuestro primer bebé.
- Sí… aunque estoy nervioso y ansioso, estoy más que listo -. Respondí y él asintió con la cabeza para después ambos entrar en donde _______ con Ian nos esperaban. Durante el trabajo de parto, sostuve fuertemente sus manos sin dejar de decirle que la amaba más que nada.
Por un momento el lugar se mantuvo en silencio, hasta que el primer llanto de Ian reboso en la habitación.
- Ya esta, linda -. Le susurre colocando mi frente sobre la de ella que estaba mojada por la transpiración a causa del esfuerzo -. Hiciste un buen trabajo… te amo.
- Y… yo a ti -. Dijo entre cortada ya que estaba bastante cansada, pero aun así sonreía como nunca a partir de sus labios y de sus maravillosos ojos que cada vez que los veía me enamoraba más -. Quiero ver a nuestro hijo…
- Aquí esta su pequeño, Ian -. Nos presento Tom colocando a nuestro pequeño en los brazos de ________, quien sonreía aun más y con sus manos temblorosas le quitaba la manta que cubría parte de su pequeño rostro.
- Es hermoso, Nick -. Me dijo mirándome a los ojos y yo asentí sonriendo y riendo de felicidad por ese momento que nunca creí que fuera tan pronto -. Holo Ian, saluda a tu papi, Nick…
Decía tomando la manito del pequeño para saludarme, y fue lo ultimo que necesitaba como para sentirme completo y lleno de felicidad. Ver a mí esposa así con nuestro primer hijo, era más que un sueño, era ver mi vida completa.
- ¿Les tomo una foto? -. Pregunto la enfermera y como ________ asintió lo único que hice fue sentarme al lado de ______ mientras Tom estaba del otro lado de _______ -. Diga… Ian.
- ¡Ian! -. Reímos por la ocurrencia de la enfermera haciendo que esa foto fue la más adorada por todos los que lograron verla.
- ¡Felicidades! -. Dijeron todos cuando a ______ junto con Ian la habían instalado en otra habitación, en donde perduraría hasta la mañana siguiente -. ¿Podemos ver a nuestro nieto?
Pregunto mi madre y cuando _______ riendo acepto ella junto con nuestros padres se acercaron para verlo. Creo que la mirada y la sorpresa por ver a su nieto era mejor de lo que esperaba, y aunque me mantenía viendo a mis padres y a los de ella viendo y teniendo entre sus brazos a Ian, escuchaba a mis hermanos palmearme la espalda y diciendo a trio: Felicidades. Mis cuñadas se me acercaron y simplemente acariciaron mi hombro para después tomar el lugar de mis padres y los de ________.
- Hicieron un gran trabajo -. Decía Kevin cuando regresábamos a la mañana siguiente al hospital para retirar a ______ y a Ian -. Ian es el calco de ustedes dos, sin dudas…
- Gracias, te juro que no puedo creer lo que esta pasando -. Decía viendo hacia el frente pero sin dejar de sonreír -. Es como si ahora ya nada importa… como que ya todo esta escrito.
- Te entiendo, a mi me sucedió con Liam -. Se sumió en sus pensamientos y sonreí aun más, por haber comprendido que lo que tanto quise ya estaba entre nosotros -. Pero nada esta escrito aun, hay momentos que siguen y construyen una historia.
- Como la de todos… pero es como que, una etapa más se cerro en nuestras vidas ¿No lo crees? -. Cuestione estacionando al auto para verlo -. Es como que… no puedo imaginar lo que pasara.
- Desde ahora en más el futuro es impredecible -. Responde bajando del auto y así lo sigo pensando en sus palabras, que eran ciertas. Antes tenía sueños que hacían imaginar ese momento, pero como sin pensar, pensaba que ya no podía realizar más sueños… como que el nacimiento de Ian lo era todo, el fin de todo. Pero como siempre, me equivoque porque aun perduraban sueños y deseos, unos de ellos de agrandar más la familia como siempre quise.
- Ten cuidado -. La ayude a bajar del auto cuando llegamos a nuestra casa, en donde todos nuestros familiares más amigos y conocidos se encontraban esperándonos en el patio trasero de la casa con una grata sorpresa para ________ e Ian -. Espera…
- Cierro los ojos, ¿Verdad? -. Sonreí y ella instantáneamente cerró sus ojos con Ian aun en brazos. Caminamos el largo pasillo que nos llevaba hasta el patio trasero, siendo su guía y cuando mis hermanos y todos me dieron el sí con sus pulgares en alto acerque mis labios a su oído.
- Abre lentamente los ojos -. Ni bien lo escuche, abrí mis ojos lentamente, llevándome como sorpresa a todos sonriendo bajo un gran pasacalle que le daba la bienvenida a Ian y a mí.
A pesar de haber pasado rápido el día anterior, aun no me cavia tanta felicidad dentro de mí. No podía creer que pudiera ser tan feliz como en ese momento en que ese sentimiento rebozaba en todos nosotros, aunque más en Nick y en mí. Al voltear un poco mi rostro lo vi, estaba sonriendo igual que el día anterior cuando tenía a Ian en brazos.
- Sorpresa… -. Murmuro y acerque mis labios para besarlo -. ¿Es el fin?
- Es el comienzo de todo… no es un final -. Aclare y él sonrió plenamente para después acercarnos a todos que ansiaban ver a Ian, a quien lo elogiaron como a todo bebé. Sin dudas, ese pequeño recibió la atención de todos.
- Es tan hermoso como su madre -. Susurro detrás de mí una voz conocida, y al sentirlo me voltee para verlo -. Hola…
- ¡Sebas! -. Exclame entre lagrimas ya que hacia mucho tiempo en que no lo veía -. ¿Qué haces aquí?
- Es un gran momento que tienen mis dos grandes amigos, no podía perderme el momento como lo hice con su boda -. Acaricie su mejilla al ver que se sentía culpable por no haber asistido a la boda -. Lo siento realmente por no poder haber asistido.
- Ya fue, ahora lo bueno es que estés -. Le sonreí y él a mí aunque de un momento a otro dejo de verme a los ojos para ver a Ian entre su manta celeste -. ¿Quieres cargarlo?
- No sé si sea…
- Cárgalo -. Dijo Nick mientras se nos acercaba, y algo dudoso Sebas acepto cargarlo. No pude sonreír cuando vi que él acariciaba con cuidado la mejilla de Ian con su dedo índice, el cual el pequeño sujeto débilmente -. Le caes bien.
- Sebas es una gran persona -. Me miro sonriendo -. Es claro que Ian lo quiera, porque yo lo quiero… te quiero mucho, Sebas.
- Y yo a ti, ______ -. Acaricio mi mejilla con la mano que logro sacarla de entre la manito de Ian -. Toma… creo que quiere estar contigo.
- ¿Te quedaras mucho tiempo? -. Pregunto Nick cuando me rodeo con su brazo por la cintura y acariciando con su mano libre a Ian.
- Unas semanas, supongo que lo suficiente como pagar mis deudas con ustedes -. Reímos juntos en cuya conversación se comenzaron a unir Joe, Kevin, Danielle y Clarise con los pequeños Luz Milagros y Liam.

Tres meses y seis días más tarde.


Después de tres meses desde aquel día, nuestro pequeño Ian ya era más grande y hermoso, todos decían que se parecía más a mí cuando recién tenía unos días, pero como yo decía, era el calco de Nick. Tan hermoso como su padre, haciendo que me pusiera alegre porque veía que iba a tener dos hombre parecidos en casa, aunque uno de ellos era mi hijo.
Si tengo que ser sincera, era muy feliz día a día en la que me la pasaba con Ian en brazos y con Nick atendiéndonos como en los meses de embarazos. Ninguno de los dos podíamos creer la situación que estábamos pasando, porque una vez pareció imposible que sucediera… pero cada vez que nos manteníamos juntos observando como nuestro bebé descansaba en paz en su cuna en sus siestas y por las noches, caíamos en cuenta de que todo lo que una vez quisimos y que parecía imposible, se había hecho realidad a su tiempo.
Era mágico ver juntos cuando Ian dormía plácidamente, y no era porque se mantenía tranquilo en ese momento, sino porque era hermoso ver como una creatura tan pequeña, débil y frágil podía ser nuestro hijo. Recuerdo que en una noche Ian no concebía el sueño, aun así le daba de comer o lo que habitualmente le daba como para que cerrara sus ojitos, no se dormía y lloraba, algo que me desesperaba porque creía que le estaba doliendo algo o que algo mal estaba pasando.
- ¿Y si le cantas? -. Propuso Nick en su pijama y apoyado contra el marco de la puerta de la habitación de Ian -. Quizás logres que se duerma…
- ¿Vos crees? -. Pregunte dudosa mientras caminaba de un lado a otro con Ian entre mis brazos sin dejar de llorar -. ¿Y si les cantas voz, mejor?
- Sos la mamá… yo siempre le canto -. Respondió acercándose a nosotros -. Además, tengo ganas de volverte escuchar cantar.
- Nick, hace mucho que cante…
- Lo harás bien, además dicen que escuchar el canto de su mamá estimula los sentidos de los bebés -. Arque el ceño -. ¿Qué? Lo leí en una de esas revistas que te dieron las chicas.
Reí ante ese comentario mientras imaginaba a Nick leyendo esas revistas. No era muy común ver a los hombres leer esas revistas que siempre leían las mamás.
- Sos un gran padre -. Admití y bese sus labios -. ¿Me ayudas con la melodía?
- Un gusto -. Respondió dirigiéndose al lado de la cuna en donde habitualmente la dejaba cada vez que le cantaba a Ian cuando componía una nueva melodía o canción -. ¿Lista?



- Sí -. Dije comenzando a sentarme en la silla en donde comencé a macearme con Ian, que al escuchas los acordes de la guitarra de su padre levanto la miraba para ver a Nick -. Arrorró mi niño, arrorró mi sol… arrorró pedazo, de mi corazón. Arrorró mi niño, arrorró mi sol… arrorró pedazo, de mi corazón. Este niño lindo que quiere dormir; y el carro de sueño no quiere venir. Arrorró mi niño, arrorró mi sol… arrorró pedazo, de mi corazón. Arrorró mi niño, arrorró mi sol… arrorró pedazo, de mi corazón. A dormir la rosa en los rosales, a dormir mi niño que muy tarde es. Háganle la cama en el toronjil, y en la cabecera… pónganle un jazmín que con su fragancia me lo haga dormir. Arrorró mi niño, arrorró mi sol… arrorró pedazo, de mi corazón. Esta leche linda que le traigo aquí, es para este niño que se va a dormir. Arrorró mi niño, arrorró mi sol, arrorró pedazo, de mi corazón. Este lindo niño se quiere dormir... cierra los ojitos y los vuelve a abrir. Arrorró mi niño, arrorró mi sol, duérmase pedazo, de mi corazón…
- Ya se durmió -. Me advirtió Nick sonriendo mientras observaba a Ian entre mis brazos con sus ojos cerrados -. Lo hiciste mejor de lo que imaginaba…
- Gracias -. Le murmure viéndolo y observe una minuciosa lágrima que recorría lentamente por su mejilla bajo la luz de esa noche que entra en la dulce y acogedora habitación de nuestro bebé -. ¿Por qué lloras?
- Es una hermosa escena que me encanta admirar -. Me beso los labios para después quedarnos un momento así, yo con mi cabeza sobre su hombro mientras entre nosotros dormía Ian con paz -. Amo estar así… ¿Quién iba a decir que se daría así?
- Nadie -. Respondí y después de un buen rato, nos incorporamos para dejar a Ian en su cuna, en donde admiramos como dormía tranquilamente en su cunita que le habían regalado cuatro abuelos -. Dulces sueño, mi bebé.
- Dulces sueños, Ian -. Susurramos besando su frente para después dejar la puerta entre abierta e irnos a dormir. Sin dudas me dormí con la mejor escena que pude compartir con Nick y con nuestro bebé. Recuerdo al cerrar mis ojos, sitiando los brazos de Nick rodear mi cintura, sonreí complacida por esa vida que estaba viviendo junto con las dos personas que más amaba en el mundo.
En la mañana, me desperté pero ni Nick ni Ian aun despertaban, por lo que baje a la cocina a preparar el desayuno de Nick y mío porque sabía que cuando despertara Ian no iba a lograr hacer nada, dándole esa tarea a Nick.
Cuando desperté y no sentí a ________, me preocupe pensando que quizás Ian había vuelto a despertarse en la madrugada y ________ se había quedado dormida con él en brazos como había sucedido madrugada antes. Con mi musculosa blanca y mi pantalón deportivo gris, salí de la habitación para entrar a la habitación de Ian en donde no vi a _______ pero si a Ian jugando en su cuna con uno de sus juguetes mientras su mirada se perdía en el velero que llevaba diferentes figuras de animales que colgaba por sobre su cuna.
- Buenos días, campeón -. Le dije al parar el velero y obtener su atención, lo que produjo que sonriera y riera como solo él sabía hacerlo desde que lo vi por primera vez -. Ven…
Lo tome en brazos y ambos nos adentramos en la habitación de ________ y mía, en donde nos recostamos ya que realmente no deseaba quedarme sentado en su habitación. Jugando con él, quien no dejaba de reír con esa sonrisa encantadora y que te embriagaba el alma como el corazón de una alegría inmensa, esperé a _______ ya que la había escuchado tararear la canción de cuna que había cantado en la noche anterior en la cocina.
Cuando estaba el desayuno listo y dejé de tararear la canción de cuna, escuche la risa de Nick y de Ian provenir de la planta alta, y sin querer perderme ese momento que imaginaba que era el más hermoso de todos, tome los desayunos en una bandeja y subí con cuidado las escaleras. Al estar en el marco de la puerta de nuestra habitación, sonreí al ver a Nick acostado en la cama desecha prácticamente, con Ian que estaba encima de él quien lo sostenía con sus fuertes manos por su diminuta cintura causando que estuviera en el aire, chocando casi rostro con rostro. Sin dudas me quede emocionada al ver eso, por lo que deje la bandeja en el suelo aprovechando que ambos estaban muy distraídos admirándose como para tomar la cámara que estaba en el escritorio y desde donde estaba saque esa maravillosa foto que se encuentra en nuestro álbum.


"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 39 991699929_MKXCRPGVOHGIPTO

Lamento hacerlas esperar tanto después de faltar tan poco para terminar, que lamentablemente de seguro termina este lunes :( ya me siento muy triste, pero estoy bien porque sé que las veré en la próxima novela: Lágrimas del Silencio Bueno, después de disculparme, quiero decirles que disfruten el capítulo del cual le dedique tiempo porque no sabía como plasmar todo lo que por mi mente pasaba xD Realmente espero que les guste. Bueno, las amo ♥️, gracias por esperarme y nos leemos mañana que se dará el ultimo capítulo, aunque el lunes les subo el capitulo especial n.n
Las amooooooooo mucho ♥️
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 39 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por Magui Sáb 23 Jun 2012, 7:43 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH morí de ternura y de amor. Con todos los capis que me había perdido. Lo siento nuevamente. Ya sabes que te amo y no me canso de decir que amo tu nove y también amo como escribes, y los Koalas estan de acuerdo, ¿cierto chicos? *Q**Q**Q*, eso significa que si.
Bueno, U_U falta poqui para que termine y sé que eso te pone nostálgica, pero, no te preocupes, porque tendrás miles de admiradoras en tu nueva nove, las que tienes a aquí y posiblemente nuevas, que te seguiran a todas partes.
Una de ellas yo, y sé que soy mala admiradora, y mala lectora,lo siento,pero intentaré ser mejor*Q*
Lo que más me emociona es nuestra nove, que saldrá pronto y OISH
*-*será un encanto solo por escribirla contigo.
Y chicas,preparensé porque la nove nueva será hermosa, se los digo yo,se los digo yo. JAJAJAJ.
Bueno,hermosa de mi corazón, te amo,mucho y sigue*Q*,mejor no sigas que ya termina U_U
Pero sigue! te amo.
Magui
Magui


Volver arriba Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 39 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 39 de 41. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40, 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.