O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 40 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 40 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 40 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 40 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 40 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 40 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 40 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 40 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 40 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Página 40 de 41. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 40 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por Orne Jonas. Sáb 23 Jun 2012, 8:52 pm

¡CAPITULO PERFECTO!

Fue hermoso, absolutamente hermoso.
Te juro que no deje de sonreír en todo el capitulo.
Me imaginé todo, momento a momento.
Esa escena del final de Nick sosteniendo a Ian con sus manos. NO, NO, NO muy fuerte.
La escena de ambos haciéndolo dormir.
Te juro sin palabras. No podrías contarlo mejor.
Repito lo que digo siempre, no quiero que termine u.u
En fin, capitulo totalmente perfecto, hermoso, emotivo.
Te amo mucho amiga. Me encanta que hayas usado la firma.

SEGUILA
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 40 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por Taescaab Sáb 23 Jun 2012, 10:51 pm

Es tan linda la forma en que describes el nacimiento y Todo en realidad cada momento descrito de una forma tal que lo imagino y pienso: Yo quiero eso
Se que tu proxima nove sera genial, se la trama. No he leido pero se que sera genial lo que me recuerda, me encantaria leer tu novela con Kevin
SIGUELA
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 40 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por Florjudith96 Dom 24 Jun 2012, 12:18 pm

Fue un capitulo con todas las emociones juntas :') Lo ame me encantó, lloré fue muy emocionante :D Ya quieroo leer lo que sigue el lunes no puedo esperar jaja xD TE adoroooooooooo!!! ♥️ Te esperamos el lunes :D
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 40 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por haydeejOnaz Dom 24 Jun 2012, 4:12 pm

waww ya se acaba nooo.pero estare en la proxima nove...no lo dudes....y que hermoso , emotivo, emocionante capitulo no sabes me lo imaginaba y sonreia, reia y llorba ahah espero con ansias el perfectofinal porque se que lo sera...siguela pronto...cuidta
haydeejOnaz
haydeejOnaz


Volver arriba Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 40 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por Maca Dom 24 Jun 2012, 4:42 pm

Rocio!!! por que haces que mi corazón se estruja de ternura? jajajaja
ME ENCANTO!!!
No cabe duda que Nick sería un I N C R E I B L E padre!!
SIGUELA!
Maca
Maca


Volver arriba Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 40 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por Rocio_Jonas Dom 24 Jun 2012, 7:07 pm

Capitulo sesenta: Simplemente te amo.


“Después de todo… lo que nos representa es un simple: Te Amo”



Flashbacks:

“- ¿Eres tú? -. Pregunto sacándome los lentes y dejar mi mirada a su vista, la cual se encontraba inundada por lágrimas -. _______-. Afirmo mientras de mi parte lágrimas recorrían mis mejillas, por el solo hecho de que él me había reconocido afirmándome que no me había olvidado -. O por dios, eres tú -. Insistió abrazándome fuertemente, mientras tímidamente le correspondía, hasta que totalmente deje mi perplejidad y asombro de lado, para abrazarlo como cuando éramos niños.
- Oh por dios, eres tú Nick -. Dije en un susurro en su oído, deseando no separarme nunca, al fin lo tenía una vez más, sintiendo sus abrazos sin la necesidad de recordar, sentía sus brazos aun más fuertes, dejando a mí entender, que ya no era el simple niño que estaba en mis recuerdos, sino era nada más y nada menos que Nicholas Jerry Jonas, el hombre que no puede tener el honor de ver -. Eres tú…no sabes lo mucho que te he extrañado…no te lo imaginas -. Inquirí abrazándolo aun más fuerte, no podía permitir no sentir su presencia, aun no, no caía a la realidad que él se encontraba conmigo, a mi lado.
- Y tú tampoco te imaginas lo mucho que te he necesitado…___-. Me dijo separando un poco nuestros cuerpos -. Te extrañe demasiado, te he necesitado…-. Inquirió secando poco a poco mis lagrimas, el cual detuve por el solo hecho de que quería que siguieran esas lágrimas su camino, dejando sus manos posadas en mi mejilla, sintiendo su cálido calor tocando mi rostro.
- Te quiero -. Dije dejando de retener su mano sobre mi rostro y le regale una sonrisa.
- Yo también… te quiero -. Dijo tomándome de la mano como cuando éramos niños -. Ven vamos a la mesa donde están los demás -. Inquirió sin dejar de mirarme a los ojos, y yo sin dejarlo de ver a los ojos, aquellos ojos que tanto añore.”

“- ¿Qué té pasa, por qué estas llorando? -. Pregunto con su mirada triste, como muchas veces tuve que presenciar.
- ¿Cómo pude irme lejos de vos y de los demás, olvidando nuestra niñez, como pude irme? -. Pregunte abrazándolo con necesidad -. ¿Por qué me siento tan separada de ustedes? -. Volví a preguntar, pero esta vez mirándolo a los ojos.
- Te alejaste por el trabajo de tu papá; Pero si las imágenes de nuestra niñez aparecen es porque no te olvidaste de nosotros, si yo no te olvide, menos vos te olvidaste de mí -. Respondió abrazándome fuertemente, como en verdad lo necesitaba. Al separarse de mí, me pide que lo esperase. Cuando llega, en sus manos tenia tres rosas, una blanca, una amarilla y una roja.
- La blanca es la pureza de la amistad y la amarilla es la razón de una gran amistad -. Dijo, entregando las rosas de una, mientras decía su significado, pero que al entregarme por ultima la rosa roja no había dicho nada solo sonreírme, dejándome con la intriga del significado de esa rosa, sabiendo que ninguna de las rosas que me había entregado era el verdadero significado.
- Pero ¿La rosa roja? -. Le pregunte sin poder quedarme con la intriga.
- La roja de apoco sabrás que es lo que significa -. Dijo sin más datos, dejándome, en ese momento, totalmente desorientada porque estaba poniendo un significado a esa rosa por mi misma, pero me había gustado que él me le dijese, por lo que opté por no insistir más y esperar que me dijese el significado que tenía por él, esa rosa roja.”

“Al ser ya las 2 p.m. de haber estado despierto y viendo la noche mientras comíamos nuestra “comida”, mas que eran golosinas y nada de comida sana. Por un decir, para nosotros, desde que tengo memoria, esa tradición siempre la íbamos a seguir… pero no existe él “iba”, ya que todo podía cambiar desde el nuevo día que habíamos pasado ya, dejando que el día anterior se fuera con aquellos pasados momentos. Pero el nuevo día, para mí había empezado fantástico…porque me encontraba al lado de mi mejor amigo, Nick.
Luego de ello, decidimos los dos acostarnos en nuestras respectivas camas, él abajo y yo arriba, en donde colgué la foto que él había sacado para mí…al lado de un retrato de mis padres, en donde siempre los recordaría hasta un determinado tiempo.
- buenas noche, angelito -. Dijo con su cabeza fuera de su cama y verme, causando que le sonriera.
- buenas noches, Mr. President -. Respondí con aun mi sonrisa, y viendo la suya, la cual siempre me encantaba ver…era contagiosa su sonrisa, en la cual siempre en mi mente se encontraba grabada, como cada canción de ellos. Sin esperar mucho a que mis ojos cerraran, bese el retrato de mis padres…y me recosté, causando que mis ojos se cerraran poco a poco para que en la mañana despertar y encontrarme aun en la mansión Jonas, y que nada fue una ilusión y mucho menos mi imaginación ó un simple sueño.”

“- es una hermosa institución…ahí que decirlo, ¿te gusta? -. Me pregunto y simplemente dirigí mi mirada hacia ella, viéndola a los ojos y a la vez sonriendo; pero esa sonrisa desapareció al ver una escena, la cual tuve el honor de ver…pero que no me agrado en lo absoluto, sino lo contrarió, me sorprendió y demasiado, aunque en ese momento no supe porque me cayo tan mal ver aquello, al fin y al cabo, por él nunca sentí nada. Denis, al ver que de a poco, mi sonrisa se desvanecía y que no dejaba de mirar fijamente en ese lugar, ella se dio la vuelta y vio lo mismo que yo…pero lo que presencia ella al darse vuelta y que yo vi también, fue cuando él la sostenía con un brazo de la cintura y su otra mano posada en el rostro de aquella muchacha, besándola con fervor, con mucha pasión y amor; cuando no pude más ver eso, baje la mirada, <<¿por qué me siento así?, Él es mi amigo…pero ¿por qué me duele tanto ver que él besara a una chica?>>dije entre mí, aun manteniendo la mirada fija hacia el suelo, sin prestar atención a los ruidos y murmullos de esas personas que para mí eran extraños, <<¿qué me sucede dios?>> pensé por ultimo levantando la mirada y mirando hacia el cielo, el cual se encontraba despejado, el que causo que de un momento a otro dejara de sentirme extraña a mi misma, y tener el valor de seguir mirando esa escena, pero que ninguno de los dos se encontraban, se habían ido en un simple pestañeo, dejando que mi corazón tomara su ritmo cardiaco y que todo lo que sentí al ver esa escena, se esfumara de mí.”

“- _____, ella es Selena Gómez, mi novia -. Dijo sonriente y mirándola; mientras de un tirón me hizo caer a la realidad y salir de mis pensamientos… y que mi alma saliera por completo de mi cuerpo, en un suspiro. Me había quedado sin aliento, mi corazón volvió a sentirse traicionado, la daga clavada por él sé clavaba cada vez más en mi corazón… agrandando esa herida antigua, mis ojos no veían nada mas que la imagen de Ignacio besando a Florencia y luego la imagen de Nick besando a Selena, esa chica que amaba Nick y ella a él. Imitando una felicidad que no sentía, sonreí con una sonrisa bien actuada, la cual pude esforzar demostrar que estaba contenta por lo que eran… pero no era así. Y Nick se dio cuenta de ello, pero no me delato y tampoco intento decir algo que sea una clave, la cual yo entendería. Con esa actuada sonrisa, me dirigí en donde estaban Joe y Kevin. Sentada allí, mire a Nick, quien miraba solamente a Selena. Cuando vi que dirigía su mirada en donde estaba yo, observándolo, mire hacia la ventana, a la cual se encontraba con las cortinas atadas a su lado, dejando que el brillante sol entrara. Sin poder evitar, recordé la sonrisa de ese joven que me había cruzado en la dirección, una sonrisa simple pero diferente y atrayente para mí. Al recordar a esa sonrisa, la actuada sonrisa fue remplazada por la verdadera y más sincera sonrisa… causando que mi alma volviera a mi cuerpo, que de una manera esa daga desapareciera de mi corazón y que las confusiones se esfumaran de mi cabeza. Mirando por la ventana, me prometí a mi misma que al regresar a la institución, ya como una alumna más, lo buscaría y le agradecería todo, claro que antes me ganaría su amistad… y luego de eso se lo agradecería, le imploraría que sonriera para mí y que gracias a ella, deje de sentir dolor en mi corazón. Sonriente y verdaderamente agradecida por ese joven, mire como si nada a Nick y le sonreí, cosa que le sorprendió a él… pero igual me sonrió. Debo de decir que en mi se encontraba aun, intacto, el dolor… pero trate de seguir recordando a ese joven sonriente.”

“- mírame, y dime porque has salido así -. Dijo con suavidad, aumentando mis ganas de desaparecer y así, también, mi amor por él. Me estaba causando daño sin que lo supiera, me estaba haciendo daño yo misma sabiéndolo… estaba preocupando a los demás sin que yo lo quisiera, estaba creando posibilidades a las personas que quería de que en verdad estaba enamorada… y exactamente de él.
- no puedo… no puedo, no quiero -. Susurre en sollozos, intentando zafarme de su agarre… y así volver a correr hasta que mis pies digieran que no podían más. Él, mientras me intentaba escapar de sus manos, empezó a tararear una hermosa tonada… intentando así tranquilizarme, y que resultaba, pero a la vez empeoraba el dolor, aumentaba el amor… que estaba ocupando la gran parte de mi corazón, el cual pensaba que jamás volvería a sentir el amor por alguien… y mucho menos por Nick.
- tranquila… estoy contigo -. Me susurro al oído, mientras me estrecha entre sus brazos… entre su cálido cuerpo. Al estar así, tuve la necesidad de enterrar mi rostro en su pecho y aferrarme cada vez más, sintiendo el latir feroz de su corazón. Mientras me dejaba calmar por su dulce voz, pude nivelar mi palpitar junto con la de él, respirando y latiendo nuestros corazones, a la par -. Ven conmigo… -. Dijo del mismo modo, haciendo que dejara de estrecharme y rodear mi hombro con su brazo izquierdo, caminando uno al lado del otro hacia el final del pasillo, en donde estaríamos fuera del estadio. Sin poder pensar en lo sucedido anteriormente, mire fijamente hacia el frente como él, no me atrevía a verle el rostro… no luego del dolor que causaba la escena de sus besos con Selena -. Siempre estaré -. Dijo, dejando de rodear mi hombro con su brazo, ya estando afuera del estadio.
- no, nunca estarás… menos en los momentos en que estoy pasando ahora -. Le respondí, caminando hacia la camioneta de Paul -. Jamás volverás, y estarás siempre… porque no sabes lo que estoy sufriendo, no tienes idea, Nick -. Inquirí, girando de nuevo mi rostro hacia la camioneta, en donde entre y me quede, hasta esperar a los demás, inclusive a Nick, que no había contestado y mucho menos ido hacia donde estaba yo -. Ven conmigo… siempre estaré -. Repetí en el auto, mientras dejaba que saliera un suspiro débil de mis labios, lamentándome por echar todo lo pasado con Nick de niños, por el nuevo sentimiento que él creó en mí.”

“- perdóname… solo te pido eso -. Susurro, mientras dejaba de sujetar mi brazo y poner su mano en unos de sus bolsillos. Lentamente abrí mis ojos, y lo vi, enfrente de mí, suplicando mi perdón. Sabía que no podía negarme a lo que me pedía, no lo podía. En un puño, junte todas las ganas de decirle lo tanto que lo amaba, de juntar las ganas de besarlo, de tirar todo el pasado… toda la amistad desde niños por la borda. Al aspirar hondamente, relaje mi puño y lo miré con mis ojos húmedos, en que cualquier momento derramaría los sales, las famosas y llamadas lágrimas. Lo contemple por un momento, mientras que un rayo de sol se escabullía de entre los ventanales, pegando en su angelical rostro, aquel rostro que demostraba el dolor y la tristeza, y que sus ojos pedían… suplicaban el perdón, el cual solo yo tenía.
- Nick… -. Murmure, mirándolo a los ojos, invocando toda fuerza para no posar mi mano entre su mejilla y hacer lo que deseaba, besarlo -. Te perdono… -. Le dije, aun invocando toda fuerza, puse mi mano sobre su mejilla, pero algo me hizo el favor de no acercar mi rostro al de él, y así, besarlo -. Solo te perdono porque… te quiero junto a mí -. Inquirí y él me estrecha entre sus brazos, sin aviso previó; sorprendiéndome por completo. Correspondí a su abrazo poniendo mi mentón sobre su hombro, cerrando tranquilamente mis ojos, y sonreí alegremente. Sentirlo así, aunque no era de la manera que quería, me hacia feliz.”

“- No te… no te vallas ________ -. Susurro, mientras más se me acercaba, sintiendo más su respiración rozar con mi rostro, y así su rostro con el mío. Sentía que mi corazón latía con fervor, y pensé que hasta él podía escuchar el palpitar acelerado de mi corazón. Ante su suplica, me había quedado sorprendida, sentía que mi alma se despedazaba al repetir una y otra vez lo que él había pedido, con su voz melodiosa resonando en mis oídos… y sus palabras teniendo sentido para mi corazón, haciendo que mi herido corazón tuviera más razones para transformarlas en pruebas de lo que él me decía, de que Nick se encontraba enamorado de mí.
- ¿Por qué? -. Me permití, anonadada, preguntarle; mientras dejaba que mi frente se relajara en la suya, rozando mi nariz con la de él, mientras sus ojos se encontraban cerrados o mirando hacia el suelo.
- Porque… porque no te quiero perder _________, porque te… te amo, no te quiero perder, te necesito porque verdaderamente… te amo -. Confeso, encontrando mi mirada, la cual se encontraba mirándolo a los ojos, aquellos que afirmaban lo que había dicho y lo que yo había oído. < ¡Me ama… él me ama!> grite en mis adentro, con mi alma saltando dentro de mí con felicidad y mi corazón acelerando el latir. Estaba feliz, sus propios labios, su propia boca habían dicho eso; las dos hermosas palabras fueron dichas por él, por su dulce voz; las dos palabras se oían como melodías al escucharla a través de su voz.
- ¿Qué? -. Susurre con lágrimas aun retenidas en mis ojos y con un nudo en mi garganta se me caen los auriculares -. Yo… -. Me tapa la boca con su dedo índice, el cual sentí cálido y suave sobre mis labios, aumentando el fervor y descontrolado correr de mi sangre, la cual la gran parte se acumulaba en mis mejillas y mi corazón aceleraba su ritmo cardiaco, al simple tacto.
- Lo siento _________, ya no lo puedo evitar, yo… peleo cada día pero no puedo, no puedo pelear con mi corazón; en mí hay una pelea entre la razón y mi corazón, y no sé quien ganara, pero de lo que estoy seguro es que te amo de verdad. De eso no hay duda alguna -. Dijo seguro de si mismo, mientras sus ojos se encontraban de igual que los míos.
- ¿Escuchas… escuchas lo que estas diciendo Nick? -. Le pregunte poniendo mis manos en su cara y viéndolo a los ojos, mientras las cristalinas gotas caían poco a poco de mis ojos, rodeando mi rostro.
- Sí, lo escucho, lo siento cada vez más profundo en mi pecho _________, en mi mente lo tengo presente, es tu imagen la que rodea y marea a mi mente, y que acorrala a mi alma; No sabes como es tenerte pero a la vez perderte por una amistad del pasado, te amo, es UN SIMPLE “TE AMO”, pero es así… para mí es diferente a todos los “te amo” que he dicho, este es verdadero y eterno, _______ -. Finalizó acortando los pocos centímetros que nos separaba para sentir sus labios cubriendo los míos. Me beso… pero no estaba en mis razones como para comprender y asimilar lo que me decía.”

“- Jamás me olvidaría de eso y mucho menos de ti, Nick -. Respondió interrumpiéndome, mientras que tomaba mi mentón y me obligaba verla a los ojos -. Yo sé que me dijiste que no me amabas… y apenas puedo comprenderlo, pero quiero decirte que… aunque tu digas todo lo contrario, yo sigo amándote. Sé lo que siento y… Te amo, Nick -. Susurro con algunas lágrimas aguando sus ojos, los cuales apenas estaban sombreados -. Si quieres seré tu amiga, no como antes, pero lo intentare. Pero ya no quiero perderte, no puedo…
Antes de que terminara, la abrace. Yo no quería ser su amigo… no era mi deseo. Jamás volvería a funcionar esa amistad… yo la amaba, y no podía permitirme perderla, eso era algo contra mi voluntad.
- Yo no quiero perderte, y tampoco quiero ser tu amigo, ______ -. Dije cerca de su oído, lo cual causo que se aferrara más a mí -. Pero tan solo… te pido un poco de tiempo, para ordenar mis pensamientos y mis sentimientos… aun estoy un poco confundido…”

“[…]- Nick… -. Susurre haciendo que él se girara a verme -. Es muy hermoso lo que dijiste… pero ella nunca va a estar ahí -. Afirme y él me miro sin comprender, mientras que tomaba mi antifaz entre mis manos para comenzar a sacármelo -. Porque la chica misteriosa y ______… -. Dije mirando hacia el suelo, para evitar que viera mi rostro -. Somos la misma persona -. Finalice mirándolo a los ojos, realmente estaba con miedo y él solo se mostraba sorprendido. Cuando sonrió… me sentí aliviada, bastante diría yo -. ¿Estas enojado? -. Pregunte y él volvió a posar sus cálidas manos sobre mis mejillas, mientras que él me miraba a los ojos. […]Sin parpadear, comencé a acercar mi rostro al de ella y a tantear sus labios, aquellos que me llamaban a gritos. Sabía que ella quería besar al igual que yo… pero ambos estábamos inseguros, hasta que comencé a rodear su cintura acercándola a mí y ella respondió rodeando sus brazos alrededor de mi cuello… hasta que ella me miro a los ojos y dirigió la mirada a mis labios. Sentí su corta respiración, hasta que sentí sus labios perfectamente húmedos sobre los míos. Me estaba besando y yo a ella, ninguno de los dos nos mirábamos a los ojos… solo nos besamos sin necesidad de vernos, ya que se agudizaba más nuestros cuatros sentidos restantes.
- Te amo -. Dijo agitada por el beso, que por poco nos dejaba sin aliento. Pero aun así, nos mantuvimos cerca, abrazados entre sí.
- Te amo… un simple te amo, mi amor -. Dije y la volví a besar sin previo aviso. En ese momento sentí que el antifaz que lleva entre sus manos, cayó al suelo… pero no importo en absoluto. Solo queríamos estar juntos… para siempre.
- Un simple te amo… que es mucho más que tres palabras -. Murmuro sonriendo y asentí, sin poder evitar recordar todo lo que pasamos. Recordé cuando la reconocí en el restaurante; cuando estuve mal por pensar que se iría tan pronto como había llegado; cuando le regale las tres rosas; cuando me vio besándome con Selena; cuando estuvimos distanciados las dos veces en que no pudimos estar juntos; cuando fui con ella al campo de beisbol; y entre otras… hasta llegar a ese momento, en que la estaba abrazando y besando. Era feliz y no podía pedir nada más, más que poder hacerla sonreír sin saber que una vez más… la haría llorar.”

“[…]En el momento en que estaba disfrutando del musical con una sonrisa grabada en mi rostro, apareció él… no mentían mis ojos, era Nick entre los actores. En un momento a otro, mi sonrisa se borro y mis ojos volvieron a sentir la sensación desagradable de las lágrimas. Mire a Clarise, pero ella sin poder verme con sus ojos acuosos, negó y volví la mirada hacia el escenario escuchando su voz mientras respire hondamente y trate soportar – desde entonces – lo que restaba del musical sin derramar ni una gota por tan solo verlo. Nunca creí poder lograrlo, pero me mantuve fuerte… aunque no sabía por cuanto tiempo me mantendría así. […]- Estuviste de maravilla, amor -. Interrumpió una voz de una mujer a Joe. En ese momento mi corazón hizo un brinco y se detuvo. No sentí ni un minucioso latido de mi corazón ni tampoco el fluir de mi sangre por todo mi cuerpo. Sabía quien era esa mujer, y no necesite verla ni que Joe me lo dijera. Sabía que detrás de mí, estaba ella y Nick caminando hasta nosotros. Mi orgullo prevaleció en el mismo nivel, mientras que mi cobardía decía entre gritos que me fuera y huyera de donde Nick y su amor estuviera. Intente hacerle caso a mi cobardía, pero mi cuerpo prevalecía inmóvil y sin reaccionar.
- Gracias, Amor -. Escuche su voz, y sonreí como una tonta enamorada. Había olvidado como sonaba su voz al pronunciar “Amor” como cuando siempre me llamaba mientras éramos novios. No tenía lágrimas y mi mente me estaba haciendo una mala jugada al hacerme olvidar que él estaba con otra mujer y que yo ya no era parte de su vida ni de su presente. Solo cuando escuche el ruido que se producía al separar los labios, caí en la realidad de que él no era más aquel Nick que solamente me amaba a mí sino que él estaba con alguien más. Deje de sonreír y mis ojos volvieron a sentir la humedad de las lágrimas.
- Nick… -. Murmure y creí que solo lo oí yo, pero todos me miraron con asombro y ahí fue cuando decidí ver a Frankie, besar su frente y refugiarme en él. Necesitaba a alguien que me diera fuerzas para falsificar una sonrisa y nadie podía ser mejor que Frankie. […]- ¿________? -. Pregunto él y asentí sin despegar mis labios de la cabeza de Frankie. Escuche que dio un paso hacia mí, y que su mano derecha se poso sobre mi hombro. Quise o intente evitarlo, pero mi cuerpo no reaccionaba para nada.
- Hola… Nick -. Dije levantando mi rostro y lentamente abrí mis ojos, viendo a ese Nick que no vi por tres años. Estaba muy guapo, era un poco más alto de lo que lo recordaba, su pelo estaba corto pero mantenía su color castaño oscuro, y sus ojos se veían iguales al igual que sus labios que parecían más suaves de lo que recordaba; en simples palabras, estaba hermoso.
- No… no creí que vendrías a ver el musical -. Respondió sorprendido y me encogí de hombros mientras que su mirada se dirigía a Joe como si adivinara que su hermano me había invitado.
- No sabía que eras uno de los protagonistas… Y como siempre, te luciste -. Inquirí obteniendo su mirada nuevamente, la cual me dejo sin aliento pero me mantuve firme mientras Frankie me abrazaba sin desear soltarme -. Me gusto e musical -. Sonreí falsamente mientras cerraba mis ojos. En ese momento abrí los ojos y vi que su novia se ponía enfrente de mí con una grata sonrisa. […]”

“ […] - Creo que el lugar más tranquilo es acá… nadie nos podrá molestar -. Replico y negando enojada comencé a caminar en dirección a mi departamento, ya que estaba a dos cuadras de donde se hospedaba Nick -. _____, ¿A dónde vas?
- A mi departamento… ni loca entro a tu habitación, mucho menos sabiendo que Delta podría aparecerse en ese lugar -. Respondí pero nuevamente él lo impidió interponiéndose en mi camino -. ¿No tienes miedo que ella mal entienda los hechos?
- No, porque ella piensa que somos amigos -. Inquirió y asentí con dolor. Era verdad, ella nunca sospecharía que yo podía amar a su novio, o sea a Nick.
- Eres un mentiroso… -. Le dije mientras volvía hacia la puerta del hotel, en donde él abrió la puerta de la recepción para subir por el ascensor hasta el séptimo piso, en donde estaba su habitación.
Cuando él abrió la puerta de su habitación, me dejo entrar primero. No era un hotel cualquiera, pues estaba dividida en tres ambiente: cocina – comedor, habitación y baño. Era bastante espacioso y grande para mi pesar.
- ¿Quieres tomar algo? -. Pregunto y negué, mientras lo seguía hasta la cocina, en donde me senté en uno de los banquillos de madera que rodeaban la mesada -. ¿Comer algo?
- Nick, solo quiero escuchar lo que tienes que decirme y nada más -. Respondí dejando mi bolso a mi lado y ver a Nick que se servía cereales de chocolates con leche.
- Sí, lo sé -. Respondió dejando sus cereales sobre la mesada y verme, mientras se quitaba el abrigo, quedando en camisa -. Aunque no se por donde empezar…
- Pues empieza, no me gusta estar aquí y además estoy muy cansada, Nick -. Lo interrumpí sosteniendo mi cabeza entre mis manos. Cada cosa que decía retumbaba en mi cabeza como una grabación, y realmente era un dolor de cabezas.
- No le dije a Delta de lo nuestro porque… quiero olvidarlo…
- No es muy agradable que digamos tu explicación, era mejor que lo pensara yo y no que me lo digas tú…
- ______, lo nuestro ya paso… debemos darnos la oportunidad de encontrar la felicidad en otras personas
- ¿Y no te pusiste a pensar que tú me hacías feliz? ¿O qué, en mi caso, no encontraría otra persona que me hiciera feliz?...
- ¿Estas con Sebastián, o no?
- Ni siquiera sé en que estaba pensando… al decirle que sí…
- No importa ya, yo quiero que seas feliz con él y que volvamos a hacer amigos…
- ¿Quieres que sea tu amiga o que disimule serlo? -. Pregunte con ironía, puesto que la segunda opción era la correcta si aceptaba su amistad.
- Que intentes ser nuevamente mi amiga…
- Explícame primero del por qué no le dijiste a Delta que fuimos novios -. Dije para cambiar de tema, puesto que estaba tan perdida que no sabía ni que estaba haciendo en ese lugar.
- Quiero olvidar lo que fuimos y que ella no se sienta amenazada al saber que me rencontré con mi ex novia…
- Ah, por lo que yo soy una amenaza…
- Sí, y no me lo puedes negar… Sebas lo esta al saber que estoy en Londres…
- Es inevitable, puesto que yo te sigo queriendo -. Dije evitando decir que lo amaba, ya que era suficiente con estar ahí y oír de sus labios que quería olvidarme, haciendo que entendiera que él ya no me amaba, lo único que lo ataba a mí era nuestros recuerdos.
- Por eso quiero que seamos amigos, _______ -. Inquirió y no lo mire, ni siquiera vi que se había sentado a mi lado, con su cuerpo dando enfrente de mí.
- ¿Crees que esto funcione? -. Pregunte mientras me incorporaba y me abrazaba a mi misma, pensando que decisión era mejor para poder hacer como él: olvidarlo. Y para que pudiera seguir en pie la relación con Sebas para amarlo como él me amaba.
- Sí, funcionara… y así Delta y Sebastián no se sentirán amenazados por ninguno de nosotros dos… eso sí no le dices a Delta que fuimos novios -. Me suplico poniendo su mano sobre uno de mis hombros.
- De acuerdo…
- ¿Entonces… solo amigos? -. Pregunto y me gire viendo su mano extendida ante mí, esperando que la estrechara contra mi mano. Titubee un segundo, pero después lo acepte sin entender que de esa manera me condenaba a mi misma con esa decisión.
- Solo amigos -. Susurre y cuando estreche su mano, él me atrajo hacia su cuerpo para abrazarme. Quise separarme, pero mi cuerpo seguía las ordenes de mi corazón y no el de mi cerebro o del mi razón. […]Camine unos cuantos pasos hasta llegar a la puerta, y cuando iba a abrirla él volvió a tomar mi mano para hacer que lo viera a los ojos. Estos decían tantas cosas que apenas podía entenderlas, y aunque quería comprender todo lo que le estaba sucediendo, mi estado depresivo no dejaba que viera las cosas como eran en verdad.
- Te quiero… ______ -. Murmuro acercando sus labios cerca de mis labios, aunque llego a besar la comisura de los mismos. Sentí como mis impulsos querían controlar mis brazos, creando una escena de como quería que terminara ese momento. En mi mente pasaba las miles de veces en que él me besaba mientras mis brazos rodeaban su cuello y él rodeaba mi cintura, terminando con un hermoso beso que era un nexo entre nuestro mutuo amor.
Con mis ojos cerrados, hice fuerza de no dejarme llevar por la mala jugada de mis impulsos y deseos sosteniendo con fuerzas mi bolso con una de mis manos y mi otro brazo manteniéndolo contra mi cuerpo. No podía controlarme, me era imposible controlar mis impulsos, por lo que lo empuje bruscamente y salí corriendo de su departamento, y del mismo modo baje las escaleras a toda prisa hasta llegar fuera del hotel; en donde respire hondamente con mis ojos abiertos y desorientados, mirando a ningún lado ya que mis lágrimas lo impedían. Era cierto lo que una vez leí en uno de mis libros de novela, las lágrimas nos hacia ver el mundo desde otra perspectiva. Todo era gris, y aunque en Londres siempre estaba así de gris, yo veía todo lo que me rodeaba sin color ni sentido, incluso no comprendía como la gente podía sonreír en un día así. […]”

“- Amor… despierta cuanto antes, sé que saldrás de esta… por favor, no te dejes vencer -. Le murmure muy cerca de su oído mientras sentía como unas lágrimas recorrían con detenimiento mis mejillas, hasta llegar a mi mentón y caer sobre sus secos labios -. Despierta mi amor… ya no aguanto un momento más sin ti, te necesito demasiado _______ -. Inquirí viendo sus ojos aun cerrados mientras con un poco de decepción cerraba mis ojos, creyendo que de esa manera detendría la esperanza que por poco se me escapaba -. Te amo… ¿Cómo te digo que siempre te ame y que quiero vivir una vida entera contigo?... ya no soporto estar solo, quiero que despiertes y me digas una vez más que me amas con todo tu ser, como muchas veces dijiste y prometiste. Ya no puedo verte así… quiero amarte de mil maneras, pero si no despierta ¿Qué vida viviré, sé con irte te llevas mi vida?... Sin ti no hay un mañana, ni una vida… quiero ser feliz contigo, quiero casarme y tener una familia únicamente contigo… pero despierta… Por favor -. Murmure apoyando mi frente contra su hombro -. Por favor, necesito que me perdones y que me ames como te amo yo -. Insistí apretando con más fuerzas sus manos, las cuales seguían tibias pero no ejercían ningún movimiento o fuerza -. Despierta, por favor -. Volví a suplicar teniendo la esperanza de que ella me escuchara y así que intentara hacer algo para decirme que me escuchaba. Pero parecía que aun no era el momento, por lo que me separe de ella para darle un beso mientras seguía derramando las lágrimas; aunque en ese roce de labios, sentí la calidez que tenían los de ella. Me separe mirándola mientras sentía que de a poco se estaba recuperando. Aun así ella no diera señales de lo que sentía con mis agarres de mano, susurros o en un simple beso, sabía que ella estaba luchando por su vida… incluso sentía su propia respiración que chocaba débilmente contra mi rostro -. Te amo -. Confesé para después erguirme para volver a salir de la habitación, pero cuando iba a soltar su mano… sentí que su mano me sostenía con una débil fuerza, pero dando una señal de que estaba consciente. No la mire a los ojos porque estaba dándole la espalda, y mientras sentía que sus dedos se entrelazaban con los míos escuche su dificultosa respiración que se detectaba a la perfección la diferencia que ejercía su respiración con el aire del respirador artificial.
Lentamente voltee a verla, aunque lo primero que vi fue su mano entrelazada con la mía y de apoco comencé a ascender hasta llegar a su rostro, en donde observe con dificultad, por causa de mis lágrimas que hacia que viera nublado, aquellos ojos hermosos que destellaban de una forma, que demostraba su miedo y la emoción de verme frente a ella. Sabía que ella veía sus sentimientos en mis ojos, porque yo sentía lo mismo que ella: miedo y emoción. Miedo por que fuera un sueño, y emoción por tener la certeza de que no era un sueño sino la realidad… esa hermosa realidad de ver con mis propios ojos que ella había despertado después de cuatro meses y medio de estar en coma.
- _______... -. Susurre al estar a centímetros de distancia entre su rostro y el mío, a centímetros de besarla sabiendo que ella me correspondería.
- Nick… -. Murmuro muy lentamente, mientras sus ojos volvían a cerrarse. Sin embargo, no tuve miedo… sabía que tan solo cerro sus ojos para descansar, teniendo la certeza de que en una hora o una hora y media volvería despertar. Esto lo justificaba el hecho de que seguía entrelazando su mano con la mía.
- Ya no tengo miedo -. Murmure rozando la punta de mi nariz con la de ella -. Te amo -. Repetí besando sus labio sintiendo con un poco de más de fuerzas su respiración chocar contra mi rostro.
Cuando separe mis labios de los de ellas, escuche que alguien golpeaba la puerta de la habitación haciendo que me incorporara y miraba de quien se trataba.
- ¿Sé puede? -. Pregunto el doctor que trataba a ______, y yo asentí mientras esperaba que el observara lo mismo que yo al entrar a la habitación -. ¿Despertó, verdad? -. Pregunto al mirar a _______ diferente, con su calor corporal algo anormal como indicando que estaba teniendo fiebre.
- Sí, realmente despertó… abrió sus ojos y aun me mantiene sujetando por las manos. ¿Eso es algo bueno, verdad? -. Pregunte ansioso por saber que él dijera que sí, que _______ estaba fuera de cualquier peligro, que le había ganado a la muerte.
- Sí… con sinceridad creí que tardaría unos meses en despertar, pero veo lo fuerte que es ella -. Respondió mientras se volvía a la puerta de la habitación para hablar con una enfermera que había pasado por ahí. Mientras tanto, yo la miraba observando como sus labios se curvaban levemente en una sonrisa.
- Sí, eres muy fuerte -. Le dije volviendo a besarla mientras – con dolor – separaba mis manos de lo de ella, que aun me sujetaba con fuerza. Yo deseaba mantenerme ahí hasta que volviera a despertar, pero el doctor me había indicado que debía retirarme ya que ellos debían sacarle el respirador artificial, el cual ya no era necesario.
Aun con lágrimas rodeando mis mejillas, salí de la habitación y como pude comencé a marcar a mi familia y a los padres de _______, para avisarles que _______ había despertado al fin y que estaba fuera de peligro. Ni se imaginan como ellos recibieron aquella hermosa noticia, y todos estábamos de acuerdo en que fue un milagro por el hecho de que ella – en los días anteriores – demostraba que no mejoraría sino que empeoraría día tras día. Pero por suerte, se había cumplido un milagro más, porque nuestro amor ya era la primera y el mayor de todos los milagros que podíamos tener los dos en nuestra vida.”

“- Hola -. Saludo bajando la mirada mientras yo me acercaba más a ella, aun teniendo un miedo de que ella rechazara mi acercamiento hacia ella, pero para mi sorpresa – al verme parado a su lado – levanto la mirada y me sonrió -. Te estaba esperando -. Inquirió con algunas lágrimas que se creaban en sus ojos, mientras sus labios se curvaban en una dulce y delicada sonrisa.
- Yo estaba esperando este momento -. Respondí atinando a acariciar su mejilla, causando que ella cerrara sus ojos mientras sus manos sujetaban la mía contra su rostro -. Tuve mucho miedo -. Susurre y ella me miro con aquellos ojos que decían que también tuvo miedo, tristeza y un dolor que aun sentía tanto por dentro como físicamente, ya que - según nos lo había comunicado los médicos – algunas heridas estaba cicatrizándose y algunos moretones desapareciendo de su blanco cuerpo.
- Yo también… tuve miedo de muchas cosas -. Inquirió bajando nuevamente su mirada, haciendo que yo me sentara a su lado pasando mi brazo derecho sobre su hombro -. Tuve miedo de realmente perderte, Nick -. Confeso y yo atine a acercar su rostro contra mi pecho para besar su cabeza, sintiendo cerca de mí su calor y haciéndome entender que ella estaba ahí… que estaba con vida a mi lado.
- Pero ahora estamos de nuevo juntos -. Le respondí y ella levanto la cabeza para verme a los ojos con un brillo que muy pocas veces había visto resplandecer en ellos.
- ¿De verdad? -. Pregunto inocentemente y asentí sonriendo, recordando que ya nada nos impedía estar juntos nuevamente.
- Sí… ya nada más nos separara, amor -. Le dije acercando mis labios a los de ellas, quien me impidió besarla posando su dedo índice sobre mis labios -. ¿Qué sucede? -. Le pregunte separándome unos centímetros mientras la veía con preocupación, ya que supuse que ella no me perdonaría tan fácilmente todo lo que le había hecho y dicho.
- ¿No lo haces por qué me tienes lastima, verdad? -. Respondió con otra pregunta mientras me observaba preocupada, y tan solo negué con la cabeza manteniendo su rostro entre sus manos, negando pensando que jamás diría tales cosas por lastima… porque realmente la quería como jamás creí llegar a querer una persona ajena de mi familia.
- No lo hago por eso… realmente te amo, _______. Siempre lo sentí aquí… -. Dije indicando mi corazón con su mano sobre mi pecho, diciendo con ese gesto más de lo que había dicho. En este corazón vive y vivirá por siempre ella; nadie puede ocupar ese lugar, y mucho menos en ese momento en donde ya no había dudas de lo que ambos sentíamos mutuamente.”

“- Feliz aniversario, hermosa -. Murmuro acariciando mi mejilla mientras le sonreía sin poder dejar de admirar ese maravilloso rostro bajo los primeros rayos del sol de ese día de verano -. ¿Cómo dormiste? -. Pregunto dándome un beso corto en los labios.
- Bien, aunque mejor al despertar de esta manera -. Dije acurrucándome a su lado, posando mi rostro en su pecho -. Feliz aniversario… amor -. Repetí levantando mi rostro para llegar a visualizar su rostro, recibiendo de su parte un beso en la frente.
- Al fin nueve meses de novios, ¿Verdad? -. Comentó y asentí abrazándome más a él, como lo hacia desde que me quedaba en su departamento. La verdad que ya no vivía prácticamente con mis padres, siempre me la pasaba con él, viviendo los dos en su departamento. A veces me preguntaba si estaba bien vivir con él, y otras veces me convencía que vivir juntos indicaba un paso más en nuestra relación.
- Sí… nueves magníficos meses junto a ti -. Respondí acariciando su pecho, aunque la verdad acariciaba su remera blanca, la cual usaba para dormir al igual que un pantalón deportivo color gris -. Hoy hay que hacer algo juntos -. Propuse sosteniéndome con mi brazo izquierdo para poder verlo a los ojos -. ¿Qué dices? -. Le pregunte y él se sentó en la cama para tomar con sus manos mi nuca y acercarme a él lentamente y al final besarme.
- Digo que sí… en realidad eso mismo te iba a proponer -. Respondió sosteniendo mi rostro con sus manos mientras con mis manos acariciaba sus brazos -. Pero antes tengo una sorpresa para ti…
- ¿De verdad, qué es? -. Pregunte ansiosa sentándome de rodillas en la cama mientras él sacaba una bolsa mediana de debajo de la cama -. No debías comprarme nada… sabes que con una simple rosa y un beso tuyo ya me conformo -. Respondí mientras tomaba sonriente la bolsa, pensando lo tan detallista que era él conmigo -. Es hermoso, Nick… de verdad, me encanta -. Susurre al abrir la bolsa, sujetar con mis manos una caja larga y ver dentro de ella un collar de plata con un dije de forma de corazón -. ¡Gracias! -. Exclame dejando las cosas sobre la cama para terminar arrojándome sobre él, causando que ambos cayéramos nuevamente sobre la cama sonriendo y viéndonos a los ojos. No pude evitar perderme en sus ojos cuando estos me miraban tan maravillados y felices. Era cierto, aquel día fue único y simplemente porque era nuestro primer aniversario. No era que no contáramos nuestros anteriores dos años de novios, pero decidimos volver desde el comienzo con nuestra relación ya que todo era un nuevo comienzo para todos nosotros.”

“- ¿Hay otro sorpresa? -. Asintió mientras sacaba de su bolsillo una caja cuadrada de terciopelo color azul francés -. ¿Qué es?
- Abrirlo -. Loa abrí con cuidado sin poder imaginarme que contenía, y cuando vi que era un anillo idéntico al que él tenía con su nombre grabado, aunque este tenía mi nombre completo -. ¿Quieres compartir mi promesa de pureza? -. Pregunto sin más rodeos y lo observe sin poder saber que responder. Su propuesta era muy hermosa, y quería decirle sí… pero de mi boca no salía ni una palabra -. ________...
- Sí, quiero compartir tu promesa -. Respondí y él saco el anillo de la caja para colocarlo en mi dedo de mi mano izquierda -. Es la mejor sorpresa y regalo que me regalaste, amor -. Lo bese y nos quedamos por un largo tiempo ahí, viendo el atardecer.
Cuando vimos el ultimo rayo de sol caer para reinar en el cielo la azul noche, con sus estrellas y su luna perduramos unos segundos más para disfrutar ese maravilloso día que sin duda marcaba un momento más en nuestras vidas.”

“- No… ya son como las 11 a.m. -. Abrí los ojos sorprendida, y dirigí directamente mi mirada al reloj, en donde sus agujas indicaban que eran las nueve menos cuarto, y con desconcierto gire a verlo, en cuyo momento observe que me extendía una cajita cuadrada de color rojo -. Sé que muchos cambios no me agradan… pero este sí, porque lo decidí yo -. Lo mire a los ojos sin comprender a que se refería -. ¿Quieres casarte conmigo, _______?
Pregunto cuya pregunta quedo rondando por mi cabeza un largo momento, ya que había sido de sorpresivo. Me esperaba cualquier cosa, pero menos que él me pidiera en ese primero de enero del nuevo año matrimonio. Pestañeando aun aturdida por tal sorpresiva propuesta, mire detenidamente como abría la caja aterciopelada de color rojo, dejando a mi vista un maravilloso anillo de compromiso, el cual no tenía ningún diamante… era tan sencillo como era nuestro amor, aunque por fuera había algo grabado, decía: “My angel”.
- ¿________? -. Lo mire con los ojos acuosos mientras tapaba mi boca, cuyos labios se desplegaban sonriendo emocionada -. ¿Quieres casarte conmigo?
- ¡Sí, claro que sí! -. Exclame al fin entre lagrimeos y risas de emoción, mientras lo abrazaba fuertemente, el cual él correspondió -. ¡Sí, sí y miles de veces… sí!
- Ya me habías asustado -. Sonrió acariciando mi mejilla y besando mis labios -. Te amo…
- Te amo -. Repetí besándolo nuevamente con dulzura, y al separarnos él tomo el anillo de la caja y la coloco en mi mano izquierda sobre el anillo de nuestra mutua promesa -. Es hermoso…
- No estaba seguro, quise comprarte uno igual como el de Clarise o Dani… pero después pensé, y como sé que te gusta lo sencillo, decidí elegir ese y grabarle eso. Realmente eres mi ángel.
- Y vos el mío -. Le sonreí -. Amo lo sencillo porque a partir de la humildad y de lo sencillo, se muestra más ese amor puro que uno tiene en su poder.
- Cada día haces que te ame más y más -. Lo abrace colocando mi cabeza sobre su pecho -. Gracias pro decirme que sí.
- No lo agradezca -. Levante la mirada -. Acepto porque te amo, y porque estoy segura de siempre estaremos juntos, ya nada nos separa ¿Verdad?
- Nada… nada ni nadie lo hará -. Me beso con una sonrisa. Aun después de separarnos y tomar el aire suficiente, nos acostamos nuevamente para jugar con nuestras manos en el aire, viendo a su vez nuestro anillo de compromiso brillar a contra luz al chocar con los rayos del sol que se traslucía de la ventana que tenía la ventana.
Cuando escuchamos que todos comenzaron a salir de su habitación, nosotros nos decidimos a levantarnos. Una vez listos, salimos de nuestra habitación ambos sonriendo cómplices ya que sabíamos algo que los demás desconocían. Cuando entramos al comedor, en donde nos esperaba todos para desayunar, Nick hizo a un lado la silla para que me sentara y él después a mi lado. En ese momento sonreímos viéndonos y fue la clave como para que todos nos miraran extrañados, aunque nuestro amado Joe – tan detallista que era – observo nuestras manos, en donde llevamos un nuevo anillo.”

“ […] - Nick… no puedo creer que sea el día -. Dije emocionada mientras estábamos ambos dentro de la habitación en que años atrás compartíamos -. Estoy muy emocionada…
- ¡Sh! No hables muy fuerte amor, sabes que ellos no quieren que nos veamos antes -. Lo bese de improvisto y él sonrió -. Pero no podía esperar a verte ni siquiera unos largos minutos después de que termines de ponerte hermosa para mí.
- Yo tampoco -. Dije en voz baja como él -. Estoy me gusta… me hace pensar que es una película en donde dos enamorados se esconden para vivir su amor en secreto…
- Ves muchas películas, amor -. Me sonroje y le pegue leve en el brazo -. ¡Auch! Eso dolió…
- ¿Y esto? -. Dije tomándolo del rostro y besarlo como nunca lo había hecho por mi propia voluntad.
- ¡Gua!... debería besarme varias veces así -. Sonreí mientras él me abrazaba delicadamente de la cintura -. No quiero separarme de ti…
- Será unos minutos… después estaremos unidos por siempre -. Lo volví a besar y él correspondió, pero al escuchar que Clarise y Danielle me buscaban nos separamos -. Ya tengo que ir…
- Sí, o sino nos matan -. Reímos por lo bajo y nuestros labios, como imanes, se volvieron a unir. Al no ir más cerca las voces de Danielle y Clarise, él abrió apena la puerta de aquella vacía habitación para ver si no había nadie deambulando por ahí -. No hay moros en la costa… ven. […]- Nicholas Jerry Jonas -. En ese momento sonreímos porque como sabíamos, odiaba que le dijeran su segundo nombre -. ¿Acepta por esposa a ________ _______, para estar y amarla en la salud como en la enfermedad hasta que la muerte los separe?
- Sí, acepto -. Dijo decidido, aunque vi en esos ojos cafés un miedo cuando había escuchado “hasta la muerte los separe” y a mi también me había pasado lo mismo, porque más de una vez estuve al borde de ella.
- ________ _________, ¿Acepta por esposo a Nicholas Jerry Jonas, para estar y amarlo en la salud como en la enfermedad hasta que la muerte los separe?
- Sí, acepto -. Respondí muy segura mientras sujetaba fuertemente y con cariño las manos de Nick, indicando con ellos que yo estaba con él… que nada pasaría por el momento.
- Entonces, con el poder que se me ha conferido… los declaro marido y mujer -. Lo miramos y él sonrió -. Puede besar a la novia.
Ni bien escuche esas palabras sentí los tibios y hermosos labios de Nick sobre los míos, en cuyo momento escuchábamos como murmuraban los invitados. […]- Ya empezó nuestra luna de miel… -. Se limito a decir y ahí caí en cuenta de que hablaba él. Lo mire a los ojos y acaricie su mejilla, y él simplemente me cargo entre sus brazos, mi corazón se aceleró… sabía que al subir las escaleras todo iba a cambiar, incluso mi forma de ver las cosas.
Cuando estábamos en la habitación, no hubo necesidad de prender las luces, la luz de la luna llena lo era todo como para vernos a media luz. Él bajándome lentamente de entre sus brazos, comenzó a besarme suave y delicadamente… hasta que se profundizo más aquel beso, predominando el deseo y la pasión.
Sus manos entre acaricias comenzaron a deshacerse de lo que nos tapaba, de lo que nos impedía vernos… era como desojarnos, permitiendo el uno al otro vernos por entero. Entre risas, sonrisas y miradas sus caricias y besos se profundizaban, sentir sus manos delicadas acariciarme lo era todo… era ver el cielo y sentir bajo mi cuerpo el paraíso, el cual él me regalaba en cada beso y caricias.
En esa noche habíamos sido al fin uno solo, rompiendo con todas las barreras de forma legal y razonable, cumpliendo al fin con nuestra mutua promesa. Ya nada nos impedía no amarnos, ya nos amábamos de todas las maneras… solo faltaba el rol de comprendernos, de unirnos para las cosas buenas y malas. Ya dejamos en esa noche todo en el pasado, eso incluía nuestra niñez e inocencia.”

“- Hoy… después de que te fuiste, te observe irte en el auto y en ese momento Danielle me llamo, y no sé que iba a decirme solo sé que termine por desmayarme ni bien la escuche llamarme -. Trague saliva y él dejo su posición y su mirada mostraba miedo -. No te preocupes, solo fue un desmayo y ellas llegaron justo, me llevaron a nuestro dormitorio y ahí desperté…
- Y fuiste al hospital, me imagino -. Respondió serio y simplemente negué con la cabeza bajando la mirada.
- No, Clarise… ella… -. Tartamudee sin poder más relatar lo que había pasado en ese día tan largo y devastador para mí. Con mis manos sobre mi regazo tome el test de embarazo el cual lo veía como la primera vez que lo hice para ver el resultado -. Nick, quizás sea un momento que nunca íbamos a imaginar que se daría así y ahora, pero la realidad es que lo que tanto queríamos de una manera inconsciente capaz, se hizo realidad -. Levante la mirada con mis ojos llorosos y él simplemente agudizo la seriedad de su mirada a una más dulce -. Estoy… estoy embarazada, Nick.
Dije mirándolo a los ojos cuando estaba a mi lado incorporado, viendo sorprendido el test que indicaba que estaba positivamente embarazada. Él, a escucharme tardo un segundo en asimilarlo mientras sujetaba el test como si lo que veía no era cierto. En ese momento estaba mi corazón palpitando aceleradamente por saber su respuesta ante tal hecho, y él simplemente me miro a los ojos sonriendo terminando por reírse a carcajadas en cuyo momento lo seguí incorporándome.
- ¡Vamos a ser Padres! -. Grito prácticamente para rodear mi cintura y girar ambos en el lugar, mientras él reía como nunca. Estaba muy feliz, su felicidad rebosaba en toda la casa por completo más mi felicidad por ver como él lo había tomado. Sinceramente jamás creí que sería así su reacción, per verlo en esa noche fue hermoso. Reía, sonreí y no dejaba de decirme lo tanto que me quería, como si yo hubiese dado su más anhelado deseo como el de ser padre -. Te amo… Yo sabía que no me equivoque cuando te dije que eras el amor de mi vida.
- Me alegra que lo hayas tomado así… la verdad que tuve miedo -. Admití y caí en cuenta de que ya no sentía inseguridad, en ese momento estaba más segura que nunca de lo que nos estaba pasando. Sin dudas, haberlo contado hizo que todas mis dudas, miedos e inseguridad se desvaneciera por completo.
- No, no temas porque en esto estamos los dos… nunca te dejaré sola, no importa nada… siempre estaré.
- Pero pronto tienes que ver con el director que te llamaron para actuar en una serie -. Informe y él negó terco como siempre -. Nick…
- ________, ahora más que nunca estaré con y para vos. No me importara nada, no quiero perderme nada de esto hermoso que esta por venir -. Beso mis labios dulcemente -. Fin de la discusión.
- Ya que, no podré acotar nada en estas condiciones -. Reímos -. Te amo.”

“[…]- Sí -. Dije comenzando a sentarme en la silla en donde comencé a macearme con Ian, que al escuchas los acordes de la guitarra de su padre levanto la miraba para ver a Nick -. Arrorró mi niño, arrorró mi sol… arrorró pedazo, de mi corazón. Arrorró mi niño, arrorró mi sol… arrorró pedazo, de mi corazón. Este niño lindo que quiere dormir; y el carro de sueño no quiere venir. Arrorró mi niño, arrorró mi sol… arrorró pedazo, de mi corazón. Arrorró mi niño, arrorró mi sol… arrorró pedazo, de mi corazón. A dormir la rosa en los rosales, a dormir mi niño que muy tarde es. Háganle la cama en el toronjil, y en la cabecera… pónganle un jazmín que con su fragancia me lo haga dormir. Arrorró mi niño, arrorró mi sol… arrorró pedazo, de mi corazón. Esta leche linda que le traigo aquí, es para este niño que se va a dormir. Arrorró mi niño, arrorró mi sol, arrorró pedazo, de mi corazón. Este lindo niño se quiere dormir... cierra los ojitos y los vuelve a abrir. Arrorró mi niño, arrorró mi sol, duérmase pedazo, de mi corazón…
- Ya se durmió -. Me advirtió Nick sonriendo mientras observaba a Ian entre mis brazos con sus ojos cerrados -. Lo hiciste mejor de lo que imaginaba…
- Gracias -. Le murmure viéndolo y observe una minuciosa lágrima que recorría lentamente por su mejilla bajo la luz de esa noche que entra en la dulce y acogedora habitación de nuestro bebé -. ¿Por qué lloras?
- Es una hermosa escena que me encanta admirar -. Me beso los labios para después quedarnos un momento así, yo con mi cabeza sobre su hombro mientras entre nosotros dormía Ian con paz -. Amo estar así… ¿Quién iba a decir que se daría así?
- Nadie -. Respondí y después de un buen rato, nos incorporamos para dejar a Ian en su cuna, en donde admiramos como dormía tranquilamente en su cunita que le habían regalado cuatro abuelos -. Dulces sueño, mi bebé.
- Dulces sueños, Ian -. Susurramos besando su frente para después dejar la puerta entre abierta e irnos a dormir. Sin dudas me dormí con la mejor escena que pude compartir con Nick y con nuestro bebé. Recuerdo al cerrar mis ojos, sitiando los brazos de Nick rodear mi cintura, sonreí complacida por esa vida que estaba viviendo junto con las dos personas que más amaba en el mundo. […]Cuando estaba el desayuno listo y dejé de tararear la canción de cuna, escuche la risa de Nick y de Ian provenir de la planta alta, y sin querer perderme ese momento que imaginaba que era el más hermoso de todos, tome los desayunos en una bandeja y subí con cuidado las escaleras. Al estar en el marco de la puerta de nuestra habitación, sonreí al ver a Nick acostado en la cama desecha prácticamente, con Ian que estaba encima de él quien lo sostenía con sus fuertes manos por su diminuta cintura causando que estuviera en el aire, chocando casi rostro con rostro. Sin dudas me quede emocionada al ver eso, por lo que deje la bandeja en el suelo aprovechando que ambos estaban muy distraídos admirándose como para tomar la cámara que estaba en el escritorio y desde donde estaba saque esa maravillosa foto que se encuentra en nuestro álbum.”


Fin de Flashbacks:

Diez años después.


Abriendo mis ojos lentamente después de recordar en un sueño hermoso todos esos magníficos momentos que había vivido junto a Nick, sentí la brisa de esa mañana entrar por el balcón y los delicados rayos del amanecer golpear delicadamente contra mi rostro causando que despertara tranquila a pesar de que ya no sentía el cuerpo de Nick a mi lado con sus brazos rodeando mi cintura.
Sonriendo me senté al borde de la cama en donde me coloque las pantuflas y mi bata para salir de la habitación apostando encontrar a Nick con nuestros pequeños en la cocina. Bajando las escaleras mientras sujetaba mi bata contra mi pecho, y al llegar al primer piso camine hasta la cocina en donde no lo vi, y preocupándome porque tampoco los escuche en la planta alta, me dirigí al teléfono para llamar a Nick, pero antes de marcar los últimos dígitos de su teléfono, escuche la risa de Ian que provenía del patio trasero, cuya risa se iba agudizando y disminuía cada vez mas hasta agravarse, cuya risa sabía que era de Nick… dejando el teléfono colgado, volví a caminar por el pasillo hasta llegar a la puerta de vidrio que dividía la casa del patio trasero. Al abrir esta la luz del sol golpeo contra mis ojos, causando que cerrara de inmediato los ojos apaciguando la luz con mis manos sobre mis parpados cerrados. Eso causo que escuchara más patente las risas de mis hijos y la de Nick.
- ¡Mamá! -. Escuche gritar a Ian quien corrió hacia mí con su encantadora sonrisa. Sin dudas era el calco de su padre -. Buenos días, mami.
- Buenos días, mi amor -. Le dije abriendo mis ojos al momento de abrazarlo contra mi vientre y al levantar nuevamente la vista, vi a Nick sentado sobre una manta roja y blanca sobre el césped, en cuyo regazo tenía a nuestra pequeña Leslie mientras Susan - nuestra primera hija – y su hermano Nathan jugaban con el pobre de Elvis. Sí, como verán, ya habíamos concebido a nuestros cuatro hijos como siempre quiso Nick, y sin negarme, yo cumplí con su deseo y sueño de ser padre con una familia bastante numerosa a mi pesar. Sin embargo, estaba encantada de tener a mis hijos, era hermoso todos y cada uno me hacían feliz a su manera, pero aun así, los amaba a todos por igual como Nick también a ellos. Sin dudas nos habían convertido en padres, quienes día a día intentábamos serlo mejor que podíamos con ellos.
- ¡Mami! -. Dijeron mis otros pequeños hijos que corrieron como su hermano mayor.
- Hola, mis amores -. Bese a cada uno sus cabezas para después tomarlos de la mano y caminar hasta donde estaba Nick con Leslie que jugaba con su mano izquierda -. Hola, mi vida.
Lo salude besando a Nick lo que hizo que Ian, Susan y David se taparan los ojos y haciendo sonido de no agradarle para nada ese gesto de mi parte ante su padre.
- Hola, mi pequeña luz -. Dije tomando la manito de Leslie quien me miró sonriendo con su hermosa sonrisa -. Me asuste al no verlos en la cocina…
- Lo sé -. Dijo Nick posando su mano sobre la mía que estaba sobre la manta -. Pero Leslie empezó a llorar y viéndote que estabas muy cansada, decidí llevarme Leslie a la cocina y fue cuando despertó Ian, Susan y David.
Sonreí al ver hacia donde estaban nuestros tres hijos jugando al beisbol, mientras Susan prácticamente insistía en maquillar al pobre de Elvis, que por suerte se dejaba maltratar por nuestra pequeña Susan.
- Sin dudas Elvis se merece vacaciones -. Comenté y mire a Nick me observaba con dulzura -. ¿Qué sucede?
- Sucede que… esto parece no ser real -. Respondió acercándose más a mí con aun teniendo a Leslie en sus brazos -. Pero lo es… es tan real que me siento vivo.
- Y yo me siento igual -. Acerque mi rostro al de él hasta llegar a centímetros de sus labios -. Y aunque estemos casados, con cuatro hijos y en una casa propia… siento como si fuera el primer día en que supimos lo que realmente sentíamos el uno por el otro.

- Simplemente te amo
… ________ -. Acorto el espacio que nos separaba con un encantador beso que ya no necesitaba que él sostuviera mi rostro con sus manos… este ya se producía instantáneamente y de todos modos, era tan mágico como lo fue el primer beso nuestro.
- Te amo -. Susurre sin despegar mis labios de los de él, quien sonrió siguiendo ese hermoso beso que me encantaba recibir siempre.
Al separarnos, apoye mi cabeza sobre su hombro para ver a nuestros pequeños aun jugar aun así eran las 9 a.m. Mientras los observaba, Nick coloco a nuestra bebé Leslie entre nuestras piernas, y ella jugaba entretenidamente con su muñeco mientras nosotros nos miramos a los ojos, diciéndonos nuevamente lo tanto que nos amábamos sin necesidad de hablar o utilizar palabra alguna.
- ¡Vengan a desayunar! -. Grite cuando llevaba el desayuno de todos en una bandeja hacia donde se encontraba Nick aun con Leslie como los había dejado para preparar el desayuno -. No me sorprende que sean Jonas…
Reí cuando vi a mis hijos prácticamente devorarse todo el desayuno, y en ese momento Nick miro a los pequeños mientras tomaba su café con detenimiento, para después reírse y así contagiar a toda la familia, en la que se unió nuestra pequeña Leslie también.
Y que más puedo decir, todo es más que maravilloso en esta vida que vivo. Nick a menudo trabaja y se va de gira con sus hermanos por el mundo. Clarise y Danielle que tenían ya a sus pequeños enormes, podía ir a viajar con ellos. Pero con Leslie que a penas cumplía cuatro meses, no podía acompañar a Nick como lo había hecho anteriormente antes de que quedar embarazada por cuarta vez.
Sin embargo, todo es hermoso porque en la manera en que nuestros pequeños lo reciben cada vez que vuelve es emotivo como cuando él se tiene que ir, en donde todos lloran pidiendo que no se vaya, aunque Ian ya comprendiendo mejor las cosas saluda a su padre deseándole un buen viaje y suerte en el concierto, claro que como Susan y David, le pide un regalo cuando regrese. Realmente nuestros pequeños salieron muy inteligentes, y Nick siempre esta reprochándome que eso lo habían heredado de mí. Y esto como muchas cosas más me hacían reír.
Nick ya había recuperado sus hermosos rulos, y como estos Ian los había heredado sin dudas; según nuestros familiares Susan e Ian eran parecidos a su padre, mientras que David y Leslie a mí. No sé que decirles con respecto a eso, pero supongo que es cierto a pesar que veo que mis hijos se parecen todos a su padre, y esto mismo le sucede a Nick conmigo.
¿Algo más que contar? Sí, que Frankie ya era todo un hombre y que en unas semanas se va a casara. Todos estamos sorprendidos, pero sin dudas Mía es una excelente mujer que se acopla a él que es tan lindo, bueno y hermoso como sus hermanos. Si vieran como es con todos sus sobrinos, a pesar de que de parte de Nick tenía más de lo que esperaba todos. Nadie creía que íbamos al in tener cuatro hijos, ni siquiera los medios creían que Nick y yo íbamos a perdurar como matrimonio, y ya ven… como siempre, ellos se equivocaron porque aun perduramos, específicamente diez años de matrimonio. Esto es más que un cuento de hada… es mi vida, la cual nunca imagine que fuera así. Sin embargo, aun sigue en camino esta y como toda historia: tiene un recorrido intenso, y cuyo final es impredecible aun así imagine uno.
Y aunque sea un final abierto de esta historia, sé que en el final de nuestra vida recordare todo esto… todo lo que viví con una sonrisa, sabiendo que mis pequeños ya no son unos bebés aunque los vea así, y viendo que tanto Nick como yo, ya habíamos estado despierto por mucho tiempo para después cerrar los ojos, cayendo en un profundo sueño del cual nunca más despertaríamos.


“Todo lo que desee, se cumplió… todo lo que quise lo viví con dolor, tristeza… pero para al final ser feliz en cualquier momento, tanto en los de llanto como en los de sonrisas encantadoras. Uno siempre es feliz mientras ama… si no se ama de corazón a todas las personas más a unas en especiales – como lo fueron Nick y mis pequeños – no sé puede encontrar la felicidad… porque ni el dinero ni nada de lo material te da lo que el amor te brinda y te hace sentir… solo el
Amor
con
Un simple… te amo
te da todo lo necesario como para poder vivir y superar las batallas y los obstáculos que forman parte de la vida. El secreto para ser feliz – desde mi perspectiva y experiencia -: es Amar con el corazón… y ser fuerte ante todo lo malo, para después vivir con alegría y felicidad los buenos momentos.”


Fin.

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 40 Tumblr_m3juitEFNM1rv9gzho1_500


Última edición por Rocio_Jonas el Dom 24 Jun 2012, 7:17 pm, editado 3 veces
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 40 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por Rocio_Jonas Dom 24 Jun 2012, 7:12 pm

Mis niñas hermosas! aquí les dejo el ultimo capitulo, pero aun no termina la novela en sí... mañana sin dudas les dejo el capitulo especial n.n Las amo chicas, y aunque falta un capii, como dijo Maguii, estoy muy nostálgica con estas cosas... pero sus coments me animan y logran que sonría mucho, de verdad les agradezco por todo. Espero que este final sea hermoso para ustedes como lo es para mí n.n Disfruten del final y mañana nos comentaremos - lamentablemente - por ultima vez en este tema. Les debo una gran agradecimiento a cada una de ustedes, pero eso se los daré mañana sin dudas n.n Las amo, nunca lo duden, si¿? Besos, dulces sueños a todas ♥️
:hug:
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 40 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por Taescaab Dom 24 Jun 2012, 9:19 pm

lloro:( creci con esta nove *DALE CON LO MISMO*
esas palabras finales yo estaba asi como: acaba, es el fin, son las palabras finales
pero aun falta el especial
Espero la que sigue eh.
Me sentire como un pez sin mar. :D :P
SIGUELA
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 40 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por Mire Dom 24 Jun 2012, 10:15 pm

Dios mio! pero que hermoso capítulo, no sabes lo mucho que me ha gustado de verdad. Fue tan lindo recordar todos los momentos que tuvieron que pasar para poder ser felices.
Y tuvieron cuatro hijo, que golosos mff xd
No puedo creer que ya acabe la novela y que mañana sea el último capítulo.
Gracias por subir esta hermosa novela y de hecho me tienes en la próxima que publicaras
Mire
Mire


Volver arriba Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 40 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por Orne Jonas. Lun 25 Jun 2012, 1:25 am

¡DIOS MIO!
Si vieras como estoy llorando.
Ya te había dicho que no puedo soportar los finales.
Sean felices o tristes a mi me matan.
Especialmente cuando se trata de una novela que quiero tanto.
El capitulo fue... No tengo palabras. PERFECTO
Imaginé todo, una familia formada, tan llena de felicidad.
Básicamente lo que todas soñamos, y en especial, aunque en el fondo sepamos cuan difícil es, lo soñamos con él.
Quiero reservarme todo para mañana, el final, final.
Pero te juro que ya sé de ante mano todo lo que voy a llorar.
En este capitulo tuve que frenar por que las lagrimas no me dejaban ver.
Mañana estaré acá, acompañándote en el final.
Te amo muchísimo.
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 40 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por Rocio_Jonas Lun 25 Jun 2012, 7:09 pm

Capitulo especial: Siempre habrá historias que contar.


"No hay más afortunado que los que se aferran a la vida y pelean por ella, aun así hay momentos que te desgarra de las manos las ganas de… vivir. Pero esos afortunados, son realmente valientes que pelean y luchan día a día una guerra que nunca se sabrá su veredicto final"


Nueve años antes.


Ian ya tenía un año y seis meses, realmente estaba grande y hermoso a quien le daba todo mi amor de todas las formas que se me ocurría en el momento. Recuerdo que a mediado de ese tiempo, Nick llegó temprano de donde siempre llegaba. Nunca me decía a donde iba cada vez que podía después de pasar la mayoría del tiempo componiendo, ideando y tomando decisiones con sus hermanos con respecto a su banda que ya estaba dando nuevamente furor en todos sus fans, en todos los países. Para ese entonces todas estaban al tanto de como era físicamente Ian ya que con Nick habíamos concordado en pasear un día sin importar de los medios. Según Nick era una manera de demostrar lo equivocados que estaban los medios con respectos a sus especulaciones; y como siempre, todas las fotos estaban en la tapa de las revistas más conocidas de todo el mundo mostrando a nuestro pequeño junto con nosotros.
- Hola, amor -. Dijo cansado y sentándose a mi lado en el sillón. La verdad que estaba mal, lo veía en todo su cuerpo y más en su mirada triste.
- ¿Paso o pasa algo malo, Nick? -. Me apresure a preguntar dejando a Ian en su andador y tomando la mano de él quien me miro a los ojos, en donde vi un dolor profundo en su interior -. Lo que tengas que decirme, dime… sabes que puedes confiar en mí.
- Hoy… recibí una mala noticia -. Sus ojos se inundaron de lágrimas y sin miedo a demostrar debilidad enfrente mío, lloro en mis hombros como hacia mucho tiempo en que ninguno no lloraba de esa forma tan desgarradora que me traspasaba los huesos -. Fui a la fundación que creamos con mis hermanos, en donde siempre encontrábamos a todos los niños con sus sonrisas… No sabes lo hermoso que es verlo reír con solo verte entrar por la puerta, olvidando por un momento su triste realidad.
Me miro y yo a penas entendía sus palabras. Recién en ese momento supe de la fundación, y apenas llegaba a conectar sus palabras una con otras, sin poder saber con exactitud que era lo que quería decirme.
- No hará mucho tiempo en que con mis hermanos nos hicimos responsables de una fundación en donde le damos todo tipo de protección a los niños de todas las edades y sexos. No recuerdo ahora cuando la fundamos, pero solo sé que desde entonces visitamos lo poco que podemos con nuestro tiempo a ir a visitarlos.
- ¿Y de que manera ayudan ustedes? -. Pregunte intentando comprender de una vez por todas del por qué estaba así de destrozado.
- Económicamente y con la ayuda que nos da las personas a partir de sus donaciones -. Respondió cerrando sus ojos.
- Pero… ¿A que tipo de chicos ayudan? -. Me limite a preguntar y él me miro a los ojos en donde vi los suyos rojos e hinchados, pero eso no fue lo que me destrozo… sino fue su dolor, rabia, tristeza… y sobretodo, impotente por no poder ayudar o tener la solución a ese problema que aun desconocía -. ¿Qué es lo que sucede Nick?... No puedo comprender del por qué estas así.
- A todos los chicos que… parezcan un tipo de enfermedad -. Susurro con un hilo de voz, para después acabar aferrándose a mí como único pilar que tenía para apoyarse. Mientras lloraba, lo abracé con fuerzas como para dar mi apoyo aunque aun no caía en cuanta del por qué estaba así -. Tengo miedo, __________.
- ¿De qué tienes miedo, mi amor? -. Pregunte muy preocupada y él se separo de mí para después detenerse a ver a Ian en su andador. Ian sonreía y jugaba con su juguete favorito, prácticamente lo estaba masticando porque le estaban creciendo los dientes -. Nick…
- Hace dos años atrás, en la fundación entro un bebé de ocho meses que padece cáncer -. Informo aun viendo a Ian, y esa respuesta golpeo salvajemente mi corazón y alma. Desde que había comprendido que era ser madre, y veía que muchos pequeños nacían con ciertas enfermedades – la mayoría de ellas genéticas – cuya realidad se había convertido en mi debilidad. Y en ese momento fue cuando comprendí del por qué él tenia miedo y del por qué miraba con dolor a nuestro pequeño Ian -. Cuando estabas por dar a luz a Ian, lo recordé cuando lo tuve entre mis brazos.
En ese momento sonrió levemente pero muy poco duro cuando volvió a bajar la mira a sus manos entrelazadas mientras yo acariciaba su espalda como signo de apoyo.
- No me digas que…
- Su estado agravo -. Respondió y me miró a los ojos, viendo que ahora era yo quien lloraba por saber eso e imaginando la situación del bebé y la de su madre -. Su padre había fallecido de la misma enfermedad, y es posible que el pequeño Esteban corra a temprana edad la misma tragedia.
- ¿No hay nada que poder hacer? -. Pregunte desesperada y poniéndome en la situación de la madre del pequeño, ya que yo tenía a Ian y de una manera, él podía heredar la enfermedad de Nick, que aunque no era terminal… sabía lo que para Nick significaba ver a su hijo haciendo lo mismo que él -. Nick…
- Los médicos quieren operarlo -. Informo y me miro -. Pero el riesgo es mucho, pero dicen que necesitan donantes de sangre -. Prosiguió moviendo sus manos nerviosamente -. Yo no puedo, porque no soy del mismo tipo sanguíneo, y por mí… Diabetes.
Miro a Ian en ese momento y lo abrace besando su mejilla y recargando mi frente en su cien. Sabía lo que significaba ese tema para él, y más con la posibilidad de que Ian corriera el mismo camino.
- Hice todo para saber si él puede tener Diabetes -. Me miro sorprendido -. Y los analices aun dicen que no lo padece…
- ¿Pero?
- Puede que suceda lo mismo que vos, puede que… lo parezca de más grande -. Dije en un hilo de voz para terminar llorando sin necesidad de tapar mi rostro porque ya no sentía que llorar era demostrar mi debilidad ante la persona que amaba como lo era Nick -. Dime algo, Nick -. Asintió secando mis lágrimas con sus dedos pulgares y mientras respiraba intentaba que la voz no se me cortara -. ¿Qué tipo sanguíneo es Esteban?
Pregunte decidida y él se retrajo sin entender y del mismo modo me respondió, y una sonrisa en mí floreció. No sé si estaba ilusionándome o si de verdad lo que sentía dentro mío era un buen presentimiento en cuanto a la situación.
Recuerdo que ni bien él respondió le conté que estaba decidida a donar sangre aun así implicara que debía enfrentarme una vez más a las agujas y entre otras cosas. Ese pequeño que posiblemente podía ser mi pequeño Ian, hacia que afrontara cualquier cosas… incluso mis más temidos temores.
- ¿Estas segura de hacerlo? -. Pregunto Nick cuando estábamos ya recargados en su auto, listos para dirigirnos al hospital en donde estaba internado Esteban.
- Más que nuca -. Sonreí débilmente y él asintió dando marcha al Mustang y dirigirnos al hospital en donde nos encontramos con la joven madre del pequeño Esteban. No era mayor que yo, sino uno o dos años menor. Era muy hermosa aunque sabía que su suerte no estaba de su lado. Después de donar sangre, hable un poco con ella y me había contado su triste vida.
Sin dudas era una madre luchadora como muchas, porque había concebido al pequeño a muy temprana edad, a los diecinueve años en sí. Era muy joven como para ser madre, pero ella había dicho que nunca se le había ocurrido a botarlo como muchos se los había recomendado. Se veía en sus ojos color miel el amor que tenía por su bebé, que en cada lágrima recorría diferentes sentimientos en cuanto relataba su vida y la que le había tocado vivir junto a su esposo ya con el cáncer terminal y con su bebé recién nacido.
A pesar de todo, era una joven muy hermosa. Sus piel era morena y sus cabellos ondulados de color chocolate, mientras sus ojos tristes eran de color miel que la hacia más hermosa aun. Era más alta que yo y se notaba su modo de vivir día a día, luchando por su bebé. Y aunque nos mantuvimos hablando de su vida, cada vez que podía le agradecía a Nick por todo lo que había hecho por ella y por su bebé. Nick en ese momento sonreía levemente conteniendo las lágrimas, algo que yo no podía lograr mucho menos cuando me miraba y me agradecía por haber donado un poco de sangre.
- Ian es hermoso -. Decía acariciando con sus manos las manitos de mi bebé que la miraba con intensidad y con dulzura. Cuando ella sonrió él hizo lo mismo, pero moviendo sus bracitos con alegría -. Es parecido a ambos, muy hermoso bebé.
- Gracias -. Dije besando la mejilla de mi Ian mientras Nick regresaba con su mirada aun preocupada -. ¿Dijeron algo?
- Sí -. Ambas lo miramos a los ojos con intensidad -. Dijeron que es necesario intervenirlo…
- ¿Y te dijeron los riesgos? -. Pregunto y en ese momento apareció el Dr. Que atendía a Estaban y la llamo.
- Tengo un buen presentimiento -. Murmure y él me miro respirando entrecortadamente -. ¿Me crees?
- Sí… pero de todos modos no creo que se de…
- Amor, nada se da de manera perfecta -. Acaricie su mejilla con mis nudillos -. Pero sí existen los milagros, recuerdo lo de Joe y Clarise.
- Lo recuerdo -. Tomo mi rostro entre sus manos y me beso como si en ellos encontrara el consuelo necesario -. Te amo.
- Y yo a ti -. Susurre dándole un dulce y corto beso -. ¿Qué dijo?
- Que es necesario intervenirlo, y el único riesgo es que… -. Respiro hondamente mientras Nick posaba su mano sobre su hombro -. Es que no logré resistir después de la intervención. Pero si lo dejamos más tiempo sin intervenirlo, puede agravarse el cuadro.
- Tranquila -. Consolé y ella asintió -. Te soy sincera, existen los milagros. Solo hay que tener fe.
- Tienes razón, nuevamente gracias -. Negué con la cabeza y ella sonrió para terminar abrazarme. Los abrazos a menudo son el consuelo que uno busca en una persona, y muchas otras veces, logran darte una fuerza que por un momento uno cree perder.
La intervención duro mucho tiempo, y según Nick así fueron de largo mi última intervención. En ese momento comprendí la desesperación que todos sintieron en cuanto yo estaba ahí adentro luchando por mi vida, para vivirla como lo estaba viviendo en ultimas instancias.


Días después


A una semana de aquel día, Nick como yo estuvimos apoyando en todo momento a la mamá de Esteban. La visitábamos y le llevábamos regalos a ella y a su bebé, a quien aun no se podía ver pero si a partir de la ventanilla en que se lo veía cada día más fuerte. Algunas veces decaía y su madre se desesperaba, y yo trataba animarla como recordaba que me contaba Clarise cuando estuve en coma en mi última intervención quirúrgica.
Pero por ultima vez se recupero de su anterior intervención, en cuyos momentos su madre debía aun prevalecer en el hospital junto con Estaban, por lo que los visitábamos con Ian.
Cuando al final pudieron regresar a la fundación, fue cuando al fin pude conocer el lugar tan hermoso como Nick me comentaba que era. Y aunque no estaba tan errada al imaginar en cuanto a lo que relataba, al ver el lugar me ganaba en la imaginación. Todos los pequeños jugaban tranquila y armoniosamente por el gran lugar, mientras otros que debían prevalecer en camilla o dentro de una habitación jugaban con juegos de mesa o en que las enfermeras concursaban también.
Todo era hermoso, más cuando Clarise, Danielle y yo observamos como todos los niños recibían alegremente a los muchachos con abrazos, besos, halagos, sonrisas, lágrimas y dibujos de todos esos niños y adolescentes que tenían algo en común.
- ¡Chicos… Chicos! -. Llamaba la atención Joe cuando estábamos todos dentro del hospital ya que era un día algo lluvioso -. Quiero presentarles a siete personas que de seguro las conocen por la revistas, pero nunca en persona…
- Ella es Danielle, mi esposa, y, mis hijos Liam y Sophie -. Presentó Kevin subiendo a un mini escenario con Danielle que llevaba en brazo a Sophie y en mano a Liam.
- Ella es Clarise, mi esposa… y mi hermoso milagro: Luz Milagros -. Dijo emocionado Joe al tomar entre sus brazos a Luz Milagros que reía entre los brazos de su padre. Sin dudas era la luz de los ojos de Joe y de Clarise -. Mi vida.
- Y ellos son… -. Comenzó a decir Nick extendiéndome su brazo para ayudarme a subir con Ian en brazos -. Mi esposa, ________ y me pequeño hijo, Ian.
- ¡Hola! -. Gritaron todos emocionados y comenzando a aplaudir, para después ir todos a ver a los pequeños. Sin dudas era hermoso estar rodeados de ellos, y ver – como había dicho Nick una vez – que al entrar a ese lugar todos sonreían y se olvidaban por un momento su triste vida.
Ese día es el que me llevo como recuerdo en el corazón, porque fue hermoso y emocionante. Habíamos pasado todo un día entero ahí, jugando, almorzando, charlando, conociendo nuevas historias, merendando, cocinando, pintando, cenando, etc. Habíamos hecho todo lo que ellos habitualmente hacían, pero lo que lo diferenciaba era que ellos estaban y nosotros también. Y antes de irnos, vimos por ultima vez a Estaban, quien se había recuperado de la intervención y cada año que pasaba era más fuerte. Lamentablemente convivía con la enfermedad, pero no era tan grave como otras situaciones. Aun así, cada vez que lo veo, no logro olvidar aquel pequeño bebé a quien de un modo pude ayudar.
Aunque las historias eran desgarradoras, las sonrisas y las esperanzas que abundaban en esas personas lo hacían todo posible. Causaban que tuviera las mismas esperanzas en cuanto al tema, y la fe de saber que lograrían vivir como se debía. Pero como no todo era tan simple – desde que tuve conocimiento de esa fundación y en que me responsabilice de ella como los muchachos – sabía de las partidas sin regreso de las personas. De muchas, una sola persona lograba regresar a su vida rutinaria sin padecer la enfermedad o teniendo que cuidarse, pero en fin sin ver el final acercándose. Lo lamentable era ver que se apagaba la luz a tan temprana edad, pero Nick – como comprendiendo mejor las situaciones – me decía cada vez que pasaba algo así, que debía pensar que en vida le habíamos dado lo mejor, sonrisas, alegrías esperanzas y realizados sueños y deseos antes de irse. Y aunque era doloroso e imposible creerle, su amor lo lograba todo… me hacia creer en sus palabras y en él.
Solo bastaba verlo aplicado siempre en esa fundación y en todo lo que diseñaba, planeaba y soñaba hacer para saber y comprender que como hombres como él no había muchos. Y agradecía junto a Ian – que siempre estaba a mi lado – ser tan afortunada y estar con él, formando una familia.


“Quizás siempre se dice un simple “te amo” continuamente y parece fácil de decirla reiteradas veces, aunque esas dos palabras son las más difícil de adaptarla a nuestro vocabulario, más cuando se trata de decirlas a la persona que se ama”.
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 40 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por Rocio_Jonas Lun 25 Jun 2012, 7:18 pm

Que puedo decirles chicas! muchas cosas quisiera decirles pero la verdad no me salen. Debo agradecerles por todo lo que hicieron para que esta historia sea posible. Digamos que gracias a ustedes me anime a seguirla y así llegamos a este pagina, que por supuesto fue en llenado de sus hermosos comentarios, en que siempre me dieron su apoyo y michas cosas más. Gracias a esta historia y a este foro conocí muchas personas grandiosas que amo y quiero mucho, así como admiro. Amo hacer esto, amo leer, comentar, y sobretodo escribir y conocer a gente grandiosa como son todas ustedes. de verdad, no sé como seguir, la verdad que me emociona esto porque se termino otra historia, pero sé que las tendré en mis otras novelas y estaré encantadas de tenerlas :D Son grandiosas todas, les agradezco por ser así como son de verdad ^^ y más conmigo n.n
Es así, como me despido de este tema, cuya historia espero que les guste igual que el capitulo especial ^^ Besos y pronto nos volveremos a leer.
Cuídense, las amo a todas y nunca olviden que ustedes pueden lograr todo lo que quieran :)
:hug:
Hasta pronto ♥️
Atte: Rocio_ Jonas o como muchas me llaman, Roci n.n
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 40 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por Magui Lun 25 Jun 2012, 8:11 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH

¡POR DIOS! Morí. Los capítulos fueron hermosos,ambos, lloré,sonreí.Durante toda la novela, esta novela es más que hermosa,más que perfecta,describe sentimientos hermosos, cosas hermosa,escenas hermosas. No hay una palabra correcta para describirla,porque son miles de cosas las que me hiciste, y seguramente también a las demás sentir.
Amo como escribes, ya lo sabes y por eso te conocí, gracias a tu forma tan hermosa de expresarte fue que nos "conectamos" por decirlo de algún modo,y gracias a eso también descubrí la persona hermosa que eres. ¡AAAAAAAAAAAY! Te amu, ya sabes cuanto, mucho,demasiado, me salvaste la vida, sos mi angelito.
Esta novela tiene mucho de la persona que eres. Lo amé, amé la amistad de los Jonas con __________ de amor entre ella y NIck que nació de manera inoscente,de manera maravillosa, ese amor que se fue alimentando en años por la amistad y que luego no se pudo retrasar más.Los te amo tuvieron que aparecer.
Un simple te amo, puede decir demasiadas cosas, y a la vez solo una, pero demasiado fuerte, como el amor de Nicholas y _________ que fue demasiado fuerte y superó todos los obstáculos, superó todo lo malo, las malas personas, las enfermedades, los accidentes, el miedo, las equivocaciones, superó todo. Y el amor de Joe y Clarisse que superó las dificultades, y logró milagros, una Luz Milagros. El amor de Kev y Danielle.
Y muchos otros tipos de amor, el amor de los padres de _______ hacia ella, el amor de los padres de los Jonas. El amor que sintió Delta por Nick, que, menos mal,que no se correspondió, el amor de Sebas, que tampoco fue correspondido,pero que fue.
Bueno, te diría muchísimas cosas más,pero prefiero decírtelas a vos, te amo.
Y morí con el final, Leslie, me encanta ese nombre, esa será mi ahijada *Q*. XDDD, si la rayis estáde acuerdo.
Esteban, esteban es mi... pequeño, ya sabes por qué.
Te amuuuuuuuuuuuuuuuu
y gracias por traernos esta hermosísima novela.

Magui
Magui


Volver arriba Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 40 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por Orne Jonas. Lun 25 Jun 2012, 8:15 pm

¡ESTOY LLORANDO!
Te juro que se me caen las lagrimas como loca.
Primero el capitulo triste y muy emotivo.
El final de la novela.
Tus palabras.
Ya lo he dicho ciento de veces pero lo repito una vez más, y lamentablemente será la última en este tema.
Los finales/despedidas son las cosas que jamas podré superar.
No puedo evitar sentirme triste cuando algo que me acompaño durante cierto tiempo, acaba.
Especialmente en una historia así, donde te metes, e imaginas todo lo que en este caso vos, escribís.
Y por un momento te olvidas de la realidad y crees que estas viviendolo realmente.
Pero OJO eso no lo logran todos.
Lo logran las personas con un don, un talento, como tenes vos.
Que supiste expresar todo a la perfección.
Logrando que yo y muchas chicas más pudiéramos volar un poquito lejos de la realidad y sonreír.
Ha sido una novela absolutamente perfecta, ha tenido de todo.
Te agradezco que hayas aparecido en mi vida gracias a este foro.
Poder conocerte fue grandioso, una de las mejores cosas que tiene este sitio.
Sé que pronto voy a estar leyendo de nuevo algo escrito por vos. {espero que MUY pronto}
Sos increíble Ro,
Me puse cursi, pero bueno, si no lo digo ahora ¿cuando?
Te amo muchísimo, sos muy importante para mí.
GRACIAS por esta novela y por siempre estar conmigo.

¡Es un simple TE AMO, pero lo siento en el alma y es sincero!

Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 40 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por Taescaab Lun 25 Jun 2012, 8:25 pm

Me emocione antes siquiera de empezar a leer. Recuerdo el dia en que me tope con esta novela y el nombre me cautivo, recuerdo que empeze a comentar y a aprender de ti que eres la Reina de los comentarios y del Drama, Mi hermana Mayor, la chica que me animo y apoyo cuando me puse a escribir, la que me puso en su firma, a la que aveces deje porque yo solo puedo leer tus capitulos con total detenimiento y concentracion para sentirme capaz de comentar.
Acabo de notar que fui tu PRIMERA LECTORA.
Me haz dado tardes y noches de risa y tristeza, de dulzura y cursileria mezclando la fantasia y la realidad de forma tal que lo siento real pero aun asi me voy a un mundo donde hasta las cosas malas hayan su sentido y logran mejorar mi estado de animo.
Si, eso hace tu forma de escribir. Eso haces tu.
Esperare a que publiques esa nueva idea que esta en tu cabeza y me encantaria que pudieses terminar aquella primera novela que escribiste con Kevin.
Ha sido un placer conocerte y no es que te este diciendo adios, eso no pasara. Por ti me empece a meter mas en este foro, y sino fuese por ti yo solo seria una lectora y no habria conocido a mas gente linda como tu.

Un Simple Te Amo, deja de ser Simple cuando va con sentimiento. Te Amo y Amo a Todas las Personas que he conocido aqui.
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 40 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 40 de 41. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.