O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 31 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 31 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 31 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 31 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 31 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 31 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 31 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 31 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 31 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Página 31 de 41. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 36 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 31 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por Florjudith96 Vie 25 Mayo 2012, 10:45 pm

Aaa mil graciiiiiasssss x el capiiiii :) :love: me encantó esperare aal de mañana :) un besote grande i loove you!!!!!!!
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 31 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por Mire Vie 25 Mayo 2012, 10:53 pm

Me perdí algunos capítulos, pero ya me puse al día y como siempre estuvieron hemosos.
Me encanto el capítulo de Joe y Clarise fue muy lindo y romántico
Y con este capítulo me asuste con las dudas de Nick. Felizmente se dio cuenta que a la única que ama es a la rayis
Siguela pronto (:
Mire
Mire


Volver arriba Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 31 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por Orne Jonas. Sáb 26 Mayo 2012, 12:20 am

Este Nick es un chuchisssssss! Lo amo!!!! Vive con ella, me encanta!!!
amigaaaaaaaaa, estoy muy tentada de arrancar con la nove, en estos días armo la sinopsis y creo que arranco eh.
Tami me culpa a mi de su obsesión twittera, no le creas. AJJAJAJAJA.
Ojala vos también caigas algún día. aunque por momentos.
No hace falta decirte que la sigas. LO SABES!
Cada capitulo se pone mejor, y siento cosita por que esté llegando al final
pero se que me esperan mas hermosas novelas escritas por vos para seguir leyendo.
Te amo mucho. Muchos besos.
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 31 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por Rocio_Jonas Sáb 26 Mayo 2012, 7:07 pm

Capitulo cuarenta y seis: Feliz cumpleaños, amor mío.


“Amor significa colocar la propia felicidad en la felicidad de los otros.”
- Pierre Teilhard de Chardin -


16 de septiembre. 8:00 a.m.

Ya había llegado el día del cumpleaños de Nick, recuerdo que en esa mañana me desperté lo más temprano de lo habitual para preparar el mejor desayuno que le había preparado durante nuestra convivencia. El día parecía apoyarnos en ese día tan importante para nosotros, más para el amor de mi vida.
Mientras preparaba el desayuno – sin siquiera haberme cambiado el pijama – lo miraba cada tanto, viendo como dormía tranquilo aunque de vez en cuando murmuraba algunas cosas dormido. Tuve que hacer todo el esfuerzo del mundo para no terminando riéndome a carcajadas, porque la verdad era para reírse demasiado. Jamás lo había escuchado hablar dormido, y era porque ambos nos despertábamos siempre a la misma hora. Haberme despertado temprano, tuvo sus momentos divertidos como ese que estaba presenciando, el cual por poco y causaba que quemara las tostadas.
Una vez que ya había preparado las tostadas ya untadas y las tazas de café, coloque un florero con flores las cuales sabía que quedaban bien… además porque – como él lo hacia siempre – las rocié con mi perfume, no estaba segura de hacerlo pero el sonido del teléfono causo que rocíe las flores con mi perfume. Contestando la llamada, colocaba las flores dentro del florero.
- ¿Hola? -. Pregunte apoyando el teléfono entre mi oreja y mi hombro mientras llevaba la bandeja hasta la mesa del comedor, para después dirigirme cerca de la cama y sacar mi regalo del segundo cajón de la mesa de noche.
- Hola, ______ ¿Cómo amaneciste? -. Pregunto Joe algo adormilado pero con esa energía que siempre tenía a pesar de haberse despertado hacia minutos.
- Bien, ¿Y vos? -. Conteste en voz baja ya que no quería despertar aun a Nick que dormía tan tranquilo. Amaba verlo dormir, aunque la verdad que fue el primer día en que lo veía así, con sus ojos cerrados y su cuerpo enredado en las sabanas, cuyo torso estaba al descubierto. Eso me hizo recordar que la noche anterior se había puesto la remera blanca que siempre se ponía para dormir.
- Excelente, amaneciendo con la mujer de mi vida a mi lado -. Reímos -. ¿Esta durmiendo aun, Nick?
- Sí, por eso te hablo en voz baja -. Explique sentándome en una de las banquillas mirando atenta a como dormía Nick. Ya se había vuelto una manía verlo dormir de esa manera que era en donde se lo veía tranquilo, ya que últimamente estaba estresado por tantas idas y vueltas con ir al estudio de grabaciones, ir a una entrevista o secciones de fotos ni hablar de los días que debía ir a firmar autógrafos. Realmente me compadecía de él -. ¿Necesitabas algo?
- Sí, que estés todo el día con él -. Sonreí ya eso era la mejor idea que se le había podido ocurrir a Joe -. Ya ayer nos dijiste todo para la sorpresa, por lo que debes mantenerlo alejado de la mansión hasta que yo te lo indique por mensaje.
- Pero yo quería cooperar…
- Ya lo hiciste con la idea, nosotros nos encargamos de lo demás -. Decía y asentí pensando que estar casi todo un día con él, en su cumpleaños era el mejor regalo para ambos -. ¿Sí, princesa?
- Sí, aunque dame ideas a donde puedo llevarlo para entretenerlo tanto tiempo. Sabes como es él de ansioso por que todos le digan “feliz cumpleaños” -. Ambos reímos, ya que era verdad. Amaba que le dijeran eso, más cuando se trataba de sus padres y hermanos -. ¿Ideas vayan hacia Joe?
- Que chistosa -. Río y quedo un momento en pausa -. Vayan a desayunar a un Stanburck, ama desayunar ahí y vos lo sabes -. Asentí obviamente -. Después caminen un rato, hablen o hagan cosas que les gusten y por ultimo, insistí a ir al cine…
- ¿Cine? -. Pregunte ansiosa, ya que hacia mucho que no iba al cine con nadie, ni mucho menos con Nick -. De acuerdo, aré eso… espero que se me haga fácil.
- Con lo enamorado que esta, créeme que hasta iría a subir la montaña más alta si tu se lo pides -. Respondió y la verdad que era cierto, nunca se me había negado a nada, ni siquiera cuando le impedía cosas como el día en que fuimos al estadio de béisbol y le impedí fugarnos. Al recordar ese momento sonreí -. ¿Entonces quedamos en que harás eso?
- Cuenta conmigo -. Respondí y él se despidió de inmediato, y ambos cortamos al mismo tiempo mientras yo miraba por milésima – quizás un poco más – a Nick dormido. La verdad que tenía el sueño pesado, y me daba pena tenerlo que despertarlo, incluso había pensado dejarlo dormir unos minutos más cuando él busco mi cuerpo a su lado y al sentir el espacio vació abrió lentamente sus ojos -. Buenos días.
Susurre sonriente y él levanto la mirada sonriendo al verme sentada en una de las banquillas en la mesada de la cocina, viéndolo aun adormilado.
- Buenos días -. Sonrió sentándose en cama mientras buscaba con la mirada algo, y yo no me había movido para nada, ni siquiera para tomar la bandeja y decirle “feliz cumpleaños”. ¿Cómo podía moverme cuando había visto casi el cuerpo de Nick al descubierto? Me sentí extraña, nunca me había ocurrido ver a Nick de esa manera – ni siquiera era la primera vez que lo veía sin remera – pero sentía un sentimiento interno muy ajeno a como sentía yo. No sabía que me sucedía, tan solo admiraba su abdomen bien marcado, y sus brazos que en los abrazos los sentía fuertes. Era una locura lo que me estaba sucediendo, incluso me sentía avergonzada de mi misma por verlo de esa manera.
Lo primero que pude hacer fue cerrar los ojos fuertemente intentando de esa manera olvidar lo que había pensado anteriormente, y encontrando la disolución del mismo los volví a abrir viendo a Nick sonriéndome mientras sus ojos me miraban intensamente.
- Feliz cumple, amor -. Me acerqué a él con la bandeja en manos, en donde estaba su regalo y las flores rociadas con mi perfume -. Espero que te guste el regalo.
- Vos sos mi regalo más hermoso que puedo recibir día a día -. Susurro cerca de mi oreja delicadamente mientras rozaba su mejilla con la mía en cuanto movió su rostro para quedar enfrente de mí -. Y tus besos… el placer de saber que puedo tenerte.
Sonreí y él me beso sin previo aviso, mientras mis manos se posaban sobre su pecho al descubierto. Sentir su calidez era mágico, y sentía como ese sentimiento que sentí cuando obtuve su primer beso revoloteaba dentro mío, causando que aquel beso fuera el mas mágico y perfecto que había recibido de su parte. Era experimentar algo nuevo, sintiendo sus labios contra los míos, chocando nuestra respiración con nuestros rostros y aquella sensación que me satisfacía por completo. No sabré decir si él lo sintió igual que yo, pero que me sentí de un modo diferente a los anteriores días… si me sentía diferente; incluso creí ya estar preparada para los siguientes pasos que nos deparaba a ambos.
- Abre mi regalo -. Insistí después de habernos separado -. Quiero saber que te parece.
- Es… -. Me miro a los ojos confusos -. Siempre lo llevare en mi corazón.
- Cuando lo vi, supe que era para ti. Sé que querías tener uno, y creí que era importante que te lo regalara hoy -. Respondí mientras le colocaba en su cuello una crucecita dorada -. Te queda bien -. Lo mire a los ojos después de ver como aquella cadenita que le había regalado en ese día estaba junto con su placa de identificación de diabetes. Al ver esa placa, no pude evitar tomarla entre mis manos y acariciarla.
Por primera vez recordé que él no llevaba una salud sana como toda persona, sino que llevaba el peso de su diabetes. En ese momento tuve miedo, miedo de que le pudiera suceder algo malo y yo no poder hacer nada. Sabía que estaba siendo muy optimista, pero no podía evitarlo en ese momento, incluso cuando di vuelta la misma vi lo que él había grabado en ella.
- “Un poco más… y estaré bien” -. Susurre mientras sentía mis ojos tomando calor a causa de sentir las lágrimas brotar de mis ojos -. Tengo miedo…
- No, amor… no te pongas así -. Dijo abrazándome mientras me acurrucaba en su pecho cálido, si todavía dejar de sostener su placa -. No tengas miedo, princesa. No me va a pasar nada… -. Lo mire a los ojos buscando una justificación de su parte, porque con que dijera que no le iba a pasar nada, no me tranquilizaba -. Desde que volvimos ya no recuerdo que tenga esta enfermedad…
- Nick…
- Y no significa que no me esté cuidando, lo hago a diario porque quiero vivir siempre a tu lado y si es posible morir los dos en el mismo lugar y momento -. Reímos por su chiste malo -. Pero no te preocupes, no hay día ni momento en que no me esté controlando.
- Te creo -. Murmure volviendo a colocar mi rostro entre su pecho, en el cual volví a recordar como se escuchaban sus latidos, y seguían latiendo con esa tranquilidad que me hacia encontrar la paz -. Te amo.
- Te amo -. Levanto mi rostro y me beso tiernamente, el cual se sintió tan cálido como una caricia que tranquilizaba todos mis miedos y temores -. ¿Quieres que hagamos algo especial para este día?
- Lo que vos quieras que hagamos. Es tu cumpleaños, Nick -. Le respondí riendo y él asintió acariciando mi mejilla sin dejar de verme a los ojos, sabía que mi miedo le había llegado haciendo que lo preocupara -. Estoy bien, Nick. Si vos lo estas… yo lo estoy, de esto se trata nuestra relación.
- Lo sé, pero no quiero que tengas miedo ni mucho menos que estés triste -. Volvió a abrazarme mientras yo cerraba los ojos, sonriendo porque sentí en ese momento lo que nunca le di importancia, como el saber que él me apoyaba en todo… que siempre estaba para mí cuando más lo necesitaba así como cuando estaba bien, pero que de todos modos necesitaba de su presencia para ser completamente feliz.
- Bueno… a desayunar, y después arreglamos una salida para ir a almorzar ¿Te parece al Stanburck? -. Pregunte tomando mi taza de café -. O si quieres podemos ir a almorzar a otra parte… como quieras.
- Ir almorzar al Stanburck me parece bien -. Respondió sonriente y ambos almorzando mientras veíamos algo en la televisión, aunque terminamos poniendo Mtv escuchando todas las canciones mientras ambos nos alistábamos para salir a almorzar.
Durante todo el tiempo en que estuvimos afuera, fuimos a almorzar al Stanburck y después a caminar un rato mientras Nick de vez en cuando compraba algunas golosinas o helados pasando un hermoso día juntos. De vez en cuando veía mi celular por si me llegaba un mensaje de Joe, pero nada por lo que me mantenía pensativa a donde podíamos ir, evitando así que él quisiera ir a la mansión.
- ¿Vamos al cine? -. Le dije mientras veía una cartelera, aunque la película que se promocionaba no me gustaba, pero de todos modos me hizo recordar a las ideas de Joe -. Hace…
- Sí, hace mucho que no vamos a ciertos lugares -. Se río aparcando su mustang enfrente del cine -. Siempre dices lo mismo…
- ¿Eso quiere decir que te aburro por decir lo mismo? -. Dije preocupándome, ya que en mi mente recordaba que siempre decía lo mismo, y mi cabeza llena de imaginación creaba ideas como la que Nick pudiera estar cansado de mí.
- No, amor. NO me aburres -. Enmarco con su voz ese no -. Solo que es gracioso recordar que siempre dices eso… Hoy estas muy rara, _________ -. Acarició mi mejilla y yo arquee mi ceño -. Hoy al despertar te vi verme y cerraste los ojos por varios minutos, después el de tener miedo de que me pase algo con respecto a mi diabetes… y ahora preocupándote por mis chistes ¿Qué pasa, amor? Sabes que puedes confiar en mí.
- Lo primero no te contesto -. Me limite a decir recordando del por qué había cerrado por varios minutos mis ojos en esa mañana -. Pero los demás… no sé, quizás estoy aburriéndote como soy y puedes dejar de quererme.
- Jamás… óyeme bien _______, jamás podría dejar de amarte -. Dijo muy serio acercando su rostro al mío -. Yo te amo más que en el primer día, no me aburres… cada día me enamoras más y contigo tengo los mejores momentos más divertidos que con otra persona no podría disfrutar.
- Perdón.
- ¿Por qué me pides perdón?
- Por actuar así… es que últimamente me siento rara -. Admití mirando por la ventanilla como pasaban los autos -. No sé por qué, pero siento que algo esta cambiando en nuestra manera de ser.
- ¿Y te incomoda?
- A veces si -. Lo mire a los ojos -. Porque siento que debo extralimitarme en ciertos aspectos -. Baje la mirada ya que me sonrojaba hablar de eso, porque en ese momento comprendía como Nick se había sentido cuando debía retenerse para no llegar al siguiente paso.
- No sé que decirte, supongo que es parte de nuestro crecimiento -. Lo mire -. Ya no somos adolescentes, pero aun así seguimos en crecimiento. Creo que deberías hablar con Esther, quizás ella sepa aconsejarte -. Acarició mi mejilla -. Yo hable con Kevin y Joe, y realmente me sirvió de mucho.
- Quizás tenga una charla con mi mamá -. Sonreí cuando a menudo me escabullía de ella para evitar hablar de esas cosas cuando había salido por primera vez con Ignacio, y en esos últimos meses en que había vuelto con Nick y decidido convivir con él, también hacia lo mismo al ver el interés de mi madre en sus ojos por querer hablar de esos temas y tener una charla entre madre e hija -. Te juro que ella esta má que lista para hablar conmigo.
- ¿Y te da miedo? -. Negué -. Entonces ya estas lista para hablar con ella.
- Gracias, Nick -. Le di un corto besos en los labios -. A veces tener un comportamiento como cuando éramos amigos es lindo, había olvidado como era pedir consejos tuyos.
- Es verdad… realmente me encanta recordar esos momentos, pero amo vivir los de ahora.
- Vamos a ver una peli -. Sugerí bajando del auto, y lo esperé para ir juntos tomados de la mano hacia la entrada del cine, en donde compramos la entrada para ver una película de comedia y romance -. Bella elección.
Ambos reímos ante ese comentario, y antes de entrar compramos gomitas de gusanos las cuales les gustaba a Nick. Después de media hora de la película, salimos del cine riendo ya que había sido muy chistosa aunque romántica también. Cuando iba a subir al mustang, recibí un mensaje de Joe.

“Ya esta todo, pueden venir”

Decía el mensaje y sonreí por lo largo que había sido, y sonriendo subí a mustang en donde Nick me observaba extrañado.
- Vamos a la mansión -. Sonreí y él no dijo nada, solo arranco el mustang en dirección a la mansión Jonas, en donde todos nos estaban esperando. Cuando llegamos, mire la mansión toda oscura y después a Nick -. ¿Confías en mí?
- ¿Qué pregunta es esa, ______?
- ¿Confías en mí? -. Insistí y él asintió sonriendo -. Entonces ¿Puedo vendarte los ojos? -. Le pregunte mostrándole una venda blanca.
- Por supuesto que sí, amor -. Acerco sus labios y me beso. Al separarnos él giro la cabeza y le vendé los ojos, para después bajar y abrirle la puerta -. Jamás creí que mi sueño se haría realidad.
- ¿De que hablas, amor? -. Le pregunte mientras lo guiaba hasta la entrada de la mansión.
- El sueño de que tú me guíes -. En ese momento me detuve antes de subir los tres escalones de la entrada -. ¿Ya llegamos?
- Espera -. Le dije acercando mi rostro a los de él, besándolo. Intento quitarse la venda pero se lo impedí aunque seguíamos besándonos -. Hay que subir tres escalones y llegamos.
Le murmure y él sonrió. Al llegar a la puerta, la abrí un poco para después estar detrás de él.
- Da tres pasos -. Le indique y así lo hizo, cuando quite la venda de sus ojos se prendieron las luces y todos gritaron:
- ¡Feliz cumple, Nick! -. Se escuchaba chiflidos de parte de Joe, mientras todos estaban en las escaleras, en donde a lo alto había un tipo pasacalle que decía:

“¡Feliz cumpleaños, Nick!... te deseamos todo lo mejor tu familia, amigos… y futura esposa”

- ¡Joe! -. Le grite al leer lo último -. Te dije que eso no iba, que iba novia no futura esposa -. Y todos comenzaron a reírse.
- Si pronto lo serás -. Murmuro Nick cerca de mi oído y sonreí levemente -. Realmente es una grata y maravillosa sorpresa.
- Se le ocurrió a ________, nosotros hicimos los preparativos -. Respondió Danielle acercándose a él para abrazarlo al igual que todos, diciéndoles “feliz cumpleaños” causando que sonriera muy feliz.
La fiesta había transcurrido como muchas, ya que estábamos entre amigos y familia recordando algunos momentos, y viendo algún álbum de los hermanos, en sus vacaciones de cuando eran pequeños. Realmente fue emocionante vernos a todas las mujeres viendo esos recuerdos. Cuyas fotos me hicieron recordar nuestra amistad.

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 31 013-1_eok
"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 31 Images?q=tbn:ANd9GcRtnzXoSqdL7_XKz41GCGANQuKyz0zyVPawxwygRlId1jKW2Yc3Phqz1ipNug
"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 31 Image259
"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 31 Jonas_bebes_detodoblog_029"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 31 Images?q=tbn:ANd9GcSAgW4kts2AnnfhlHNUiLCRGzn0dt6rQMtbvMuHPy0kh_-DBWvvtVaZdwBu
"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 31 Jonas_brothers_bebes6

Después de que habíamos pasado una hermosa noche festejando el cumpleaños de Nick, todos decidimos volvernos a nuestros respectivos departamentos pero en ese preciso momento comenzó a llover de improvisto, por lo que Denise como Paul habían insistido en que todos nos quedáramos a dormir en la mansión, y sin otra opción aceptamos. Había varias habitaciones, por lo que cada pareja tenía su propia habitación.
- No traje mi pijama -. Dije sentándome al borde la cama, mientras Nick comenzaba a sacarse la camisa -. ¿Qué haces?
Pregunte incomoda y él no respondió simplemente se incorporo y me entrego su camisa. Lo quede observándolo sin aceptar su camisa aun.
- Tómala, _______. Supongo que podrás dormir con esto -. Sonrió aun entregándome la camisa -. Es verano y hace calor, anoche por eso me saque la remera… tenía calor.
- ¿Y no te pusiste a pensar que pude haberme muerto? -. El arqueo un ceño -. Claro… como si supieras lo que causas al estar así.
- Estas diciendo que quieres tenerme -. Afirmo más que nada, acercándose peligrosamente a mí.
- No -. Dije firme mientras le entregaba su camisa -. Soy muy decidida… o por lo menos con este tema -. Le di la espalda esperando que se pusiera la camisa.
- Y yo no hare nada si vos no quieres -. Dijo serio haciendo que me diera vuelta y lo viera a los ojos nuevamente -. De verdad, ponte la camisa… sé que es incomodo dormir con la ropa puesta.
- Solo porque insistes -. Sonrió y entre al baño en donde me puse la camisa, que para mi suerte me quedaba más debajo de lo habitual. Realmente estaba incomoda en ese día, pero estaba muy cansada en esa noche como para detenerme a pensar ciertas cosas.
- Hermosa -. Dijo ya recostado en la cama con sus brazos detrás de su nuca -. ¿Vamos a dormir?
- Estoy cansada, no quiero ver televisión -. Cambie de tema en cuanto me dijo que estaba “hermosa”. Era maravilloso oír que para él era hermosa, y sin poder evitarlo me sonroje aun más cuando lo vi si su camisa recostado en la cama de esa forma.
- Bueno, ven… durmamos -. Susurro abrazándome mientras nos cubríamos con las sabanas -. Buenas noches, amor.
- Dulces sueños, mi vida -. Susurre sonriendo mientras él besaba cariñosamente mi cuello para después terminar durmiéndonos en esa noche de lluvia de verano.
Escuchando las lluvias caer por la ventana y la respiración de Nick contra mi cuello, me dormí complaciente, sintiendo como el cuerpo de Nick me transmitía su calor corporal. Sin mucho que pensar, cerré mis ojos cayendo en las redes de Morfeo.

Hoy me inspire demasiado xD así que espero que les guste este capitulo largo jajajaja. hasta mañana mis hermosas lectoras, espero que lo disfruten y que les guste n.n
Las amooooooooooooo!!!!!!!!!! ♥️ :hug:
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 31 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por loree jonas Dom 27 Mayo 2012, 8:41 am

Me encantoooooooooooooooooooo
Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
loree jonas
loree jonas


Volver arriba Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 31 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por Florjudith96 Dom 27 Mayo 2012, 9:48 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
que hermoso hermos hermoso capiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!
si qeu te inspiraste e.e jajaj :D meeeee encantooooooooooooooooooooooooooooooooo
aaaaaa no puedo aguantar al cap ide mañnaa :)
que estará sintiendo la rayis mmmmmmmmmmmmmm
aaaaaaaaaa ya quieroo cpaii :D jaja TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ♥️
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 31 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por Orne Jonas. Lun 28 Mayo 2012, 2:17 am

Ornella murió. Sisiisisisi. Fue por leer la novela de una tal Roci_Jonas
DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS
¿Sos consciente? Pasé por todas las emociones, deje caer unas lagrimas cuando hablan sobre su enfermedad, y su miedo. El amor que hay todo el tiempo entre ellos es mágico, es una historia perfecta, una historia que TODAS quisiéramos vivir.
Mm.. encima les esta costando un poquito contener sus "deseos" puedo imaginar a Nick esperándome en la cama sin camisa y quisiera llorar. JAJAJA.
Una de las cosas que yo AMARÍA hacer si tuviera una relación así con él, sería verlo dormir, debe ser hermoso, admirar su belleza llena de paz.as dkadjsj. Me pongo cursi, no me hagan esto, entre vos y tami van a terminar de matarme.
La novela perfecta como SIEMPRE. No hace falta siquiera decirte que la sigas.
Forever I love u.
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 31 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por Rocio_Jonas Lun 28 Mayo 2012, 6:11 pm

Chicas disculpenme por faltarme dos días, pero de verdad que me pase leyendo novelas :/ y como que mis dedos no saben como escribir lo que imagino para el capitulo. espero no defraudarlas, pero mañana sin falta comienzo a escribir y les subo un capitulo n.n Mil perdones chicas, mañana sin falta sí o sí les subo capitulo. Las amo y espero que sepan comprenderme :lol: Las amo ♥️ Besos y cuidense mucho :hug:
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 31 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por Orne Jonas. Lun 28 Mayo 2012, 6:55 pm

Tranquila amiga, acá estaremos cuando subas :) Te amo.
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 31 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por Belencita Lun 28 Mayo 2012, 10:43 pm

wuauu me dejas sin palabras...
tenia pena... yo ya encontraba raro que o subieras capitulos
y nada que era el foro... no me llegaban notificaciones :(

en fin amando a nick
cada capitulo+mas

amiga te requiero
xoxo
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 31 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por Rocio_Jonas Mar 29 Mayo 2012, 7:26 pm

Capitulo cuarenta y siete: Casamiento.


“Encontrar a la pareja indicada es darte cuenta que puede existir una nueva oportunidad.”
- Mónica Alanís -


A dos meses desde que Clarise y Joe se comprometieron, Joe fue unos días antes de cumplir dos meses de comprometido en busca de la fecha de casamiento. Y cuando había vuelto en donde estábamos todas tomando nuestro té, compartiendo momentos entre mujeres, su sonrisa decía más que las palabras.
Al llegar simplemente tapo los ojos de Clarise – que estaba dándole la espalda cuando entro él – y al descubrirlos tenía extendido enfrente de ella él día en que se casarían. Fue el mejor momento que recuerdo de ellos dos, además de cuando Clarise nos dijo a todos que estaba embarazada cuyo momento no paso hace mucho.
Supongo que me comprenderán cuando digo que por poco y me quedo sorda a causa del grito de Clarise al ver que se casaría en unos días, justo cuando iban a cumplir dos meses de estar comprometido. Fue el mejor día que pude tener con ellos dos felices, aunque Clarise – como toda mujer – se puso histérica cuando recordó que tenía muy pocos días para hacer todos los preparativos para la boda, y la cara de ella causo que me riera a no más poder.
- ¿Pero como haremos todo en tan poco tiempo, Joe? -. Pregunto ya dejado de abrazarlo y besarlo por todo su rostro -. No tenemos nada… ni siquiera el vestido que es lo más importante, Joe.
- Bueno, eso lo tienes que arreglar vos -. Dijo sonriente mientras se veía que entre sus manos llevaba una sorpresa -. Porque de lo demás, como el salón y todo de la fiesta y las invitaciones de quienes invitaremos ya lo tengo todo listo.
- ¿Cómo todo listo? -. Pregunto separándose de él -. No me consultaste nada.
- Quise que todo fuera una sorpresa -. Respondió él intentando volverla a abrazar y besarla, pero ella niega evitando que él cometiera su cometido -. ¿Qué sucede?
- Esto no es así, Joe.
Respondió con una voz de desilusionada y Joe bajo la mirada, mostrando su dolor por ver que todo su plan no había salido como lo había planeado. Me incorpore y mire como Clarise se perdía al entrar en la sala de la mansión, y después mire a Joe que miraba fijamente la fecha de su casamiento con sus ojos cristalizados. Era la primera vez que lo veía así… apunto de llorar. Lo único que pude hacer en ese momento fue abrazarlo fuertemente, entregándole mi hombro como pañuelo de lágrimas.
- Fui un idiota… lo arruine todo -. Murmuraba en mis hombros mientras sus brazos me abrazaban más fuerte de lo habitual, en esa vez supe que era él quien me necesitaba -. Lo arruine todo, _______.
- No digas eso, Joe -. Trate de consolarlo mientras me abrazaba con más fuerzas por mi cintura -. No eres ningún idiota y mucho menos arruinaste nada.
Me miro a los ojos por primera vez en ese día y mientras secaba sus mejillas, recordé esas tantas veces que él hacia lo mismo aunque él lograba hacerme feliz. En ese momento me sentí inútil porque no podía hacer que él sonriera aun así hiciera o dijera lo más tonto que se me podía ocurrir.
- La perdí, ________...
- No la perdiste, lindo -. Le dije tiernamente y él sonrió -. ¿Quieres que hable con ella?
- Por favor, sé que podrás hacerla convencer de que hablemos… quiero decirle que esta todo anulado, que me perdone…
- ¡Sh! -. Chiste posando mi dedo índice entre sus labios -. No digas nada, yo me encargo.
Le guiñe un ojo y seque por última vez sus mejillas mientras él sonreía. Me sentí bien al verlo sonreír ni siquiera levemente en ese momento que de ser un momento feliz se transformo en uno muy tenso, en donde todos menos yo, estaban sorprendidos inclusive la madre de Clarise que acaricio la espalda de Joe mientras entraba a la mansión para encontrarme con Clarise sentada en el sillón de cuatro cuerpos de color blanco, aunque su rostro estaba cubierto de su larga melena negra. Sabía que estaba llorando mientras veía sus manos entrelazadas sobre sus rodillas.
- ¿Cuándo fue la primera vez que estuvimos así, aunque yo en tu lugar y vos en el mío? -. Pregunte sentada erguida mientras veía hacia el frente, en donde se encontraba la televisión con la DVD y la PlayStation, cuyos objetos me hicieron revivir nuevamente el pasado específicamente aquella vez en que había llegado a la mansión después de seis años de ausencia, en que me había puesto a jugar con Frankie a la Play en cuyo momento Nick no parecía muy contento, y todo era porque no quería que volviéramos a despedirnos pensando que me iba a quedar por poco tiempo -. ¿Hace cuanto que viví en mi mundo… y nunca estuve cuando ustedes me necesitaban? -. Insistí y ella me miro con sus ojos aguosos y mejillas húmedas por sus lágrimas -. Quizás ustedes tuvieron problemas, pero de todos modos fueron mi apoyo mientras yo… nunca hice nada más que ver mi propio sufrimiento, sin preguntarme si ustedes tenían problema y creyendo que sus vidas eran un cuento de hadas… de esa que quería que fuera mi vida junto a Nick.
- No digas eso… vos siempre como Nick sufrieron más que nosotros. Apenas se podían mantener para vivir el día a día, ¿Cómo iban a preocuparse por nosotros? Ustedes nos necesitaban más que nada, y nuestros problemas eran ínfimos a los de ustedes -. Respondió secando sus mejillas con la manga de su suéter -. No digas esas cosas _______, eres una persona que no me arrepiento de haber conocido. Eres mi mejor amiga.
Sonrió abrazándome fuertemente, tan idéntico a como lo había hecho Joe. Sabía que ella estaba sufriendo por algo, y que quizás el hecho de que Joe no le haya incluido en la preparación de la fiesta, el alquiler del salón y de no haberle incluido al momento de invitar a las personas para su casamiento.
- ¿Qué te anda sucediendo, Clarise? -. Pregunte cuando ella dejo de abrazarme con tanta fuerzas -. No creo que lo que hizo Joe sea lo único que te afecto, ¿O me equivoco?
- No -. Admitió volviendo a ocultar su rostro entre sus cabellos negros -. Creo que esto se esta dando muy deprisa… no lo sé. ¿Y si no soy la indicada para él? ¿Si después de unos años, meses, semanas o quizás días, horas, minutos o segundos deja de amarme y terminamos divorciados? ¿Y sí se enamora de otra al ver que conmigo…?
- ¿Contigo? -. Pregunte asustándome ya que ella comenzó a llorar con más agonía. Temía lo peor -. Clarise…
- …Que conmigo no puede formar una familia -. Finalizo confesando su dolor, aunque no comprendía del todo a que se refería, pero aun así tuve un mal presentimiento que apuñalaba dolorosamente mi corazón -. Yo no puedo darle… una familia, __________.
Dijo rompiendo en un llanto que incluso causo que sintiera su mismo dolor dentro de mí. Eso significaba algo, y era que ella no podía darle hijos a Joe.

Sé que es muy corta, pero prometo mañana hacerlo más largo lo que sigue, miles de perdones pero no pude terminarla, pero aun así se lo subo para que lo disfruten y cumplir una parte :lol: discúlpenme de verdad. las amo ♥️
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 31 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por Belencita Mar 29 Mayo 2012, 10:46 pm

OMG
por que siempre que comienzan a ir bien las cosas...
algo malo pasa ... es horrible pasar por la situacion de Clarise y más sabiendo que Joe quiere formar familia... ya me haces llorar de nuevo.... osea ayy que pena...
pero el amor todo lo puede y un milagro por que no... o la adopcion ayyyy
me ha encantado el capitulo
aunque me hagas llorar... a la 1 am
por eso te amo tanto

xoxo
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 31 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por Magui Miér 30 Mayo 2012, 2:50 am

Y^Y Pobre Clarisse uù, La verdad he sentido tristeza por ella, debe ser horrible no poder tener hijitos, así es decir, significa muchas cosas importantes hacer un hijito con la personas que amas. Para mi, la expresión dar un hijo no es la expresión correcta, como normalmente se dice-sabes que no soy normal u.ù-porque al fin y al cabo el hijito es de ambos y ambos lo hicieron. Pero debe sentirse horrible estar en el lugar de ella porque significa que eres la parte que no funciona para poder crear esa vidita hermosa. Y^Y. Es triste.
Pero que se me ha ocurrido una idea. Yo les daré en adopción a dos de mis Kohalitas, para que críen como sus hijitos, sé que ellos les darán el amor necesario para que crezcan sanos y fuertes sin necesidad de Danonino o Actimel. Y sí, es que son las 5:35 de la mañana y estoy flipando en colores ehé*Q*, yo y mis Kohalitas :polli: y los pollitos también.
Bueno Roci, sabes que te amo demasiado. Eres mi ángel que me ha salvado la vida y nunca me canso de decirlo :(L): . Amo tu novela, y perdoname por ser una mala amiga y por comentar tan poco u.ù. :crybaby:
Quiero preguntarte ¿cómo le haces para subir tan seguido? es que yo no lo logro,por más que me esfuerce-admitoquenomeesfuerzodemasiado- no logro subir tan seguido como lo haces. UÛ, no soy mala lectora, sino que también soy mala escritora. Pero hago un intento por ser alguna de las dos cosas. Pero bueno, es que tú eres genialosa escribiendo y posteando y mira tienes miles y miles de Lectoras aclamandote, son tus fans. Haremos un Club de fanas para tí :polli:

¿Quién se apunta?Inscripciones en mi Oficina

Ok, listo de flasheos. Chicas no temáis(?) que Roci no nos abandonará jamás. Tiene miles de ideas genialosas LOL, para seguir posteando. Y para que la amen cada vez más.Y una de esas ideas incluye a esta loca cabezita-cabezota- así que es posible-seguro- que estemos juntitas, como equipo posteando una historia de la calidad de las de >Roci + Yo que bueno, haré lo posible *Q*

PD: Roci es mía ¬¬. Ok no, se las comparto.Ella tiene amor para todos (?) :(L): Es que es muy buena. Te amo Roci, con todo mi corazón zonzón que es de chocolate blanco con relleno de dulce de leche.
PD2: Ow, por cierto, la nove es hermosa y tampoco quiero que termine u.ù.
PD3: Roci las postdatas me recuerdan a las cartas *Q*
PD4: Roci, venime a visitar así te doy tus cosas.
PD5: Te extraño u.ù
PD6:Bueno, chau,mis Kohalas, *Q*, los pollitos :polli: y yo te amamos muuucho.
Magui
Magui


Volver arriba Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 31 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por Orne Jonas. Miér 30 Mayo 2012, 9:03 am

OUCH, ESO DOLIÓ :( POBRECITA. IGUAL ESTOY SEGURA QUE VAN A ENCONTRAR UNA SOLUCIÓN, JOE LA AMA MAS ALLÁ DE CUALQUIER COSA. Me encantó el capitulo, admito que extrañe un poco a mi ex rulos, ahora rapado.
TENGO UNA NOTICIA! ORNELLA IS BAAAAAAAACK.
Acabó de publicar la sinopsis de la nueva novela. No aguante, no sé como será todo por que aun solo tengo escrito el comienzo, que es la introducción, pero quería empezarla igual. Espero que la inspiración me inunde y pueda escribir algo bueno. https://onlywn.activoforo.com/t12633-save-me-now-cause-i-m-falling-down-nicktu#887048 ese es el link, askdjfsjjjsj, estoy ansiosa, jajajaja, pense que iba a estar un poco mas sin escribir pero fue mas fuerte que yo. En fin....
Espero que vos estés bien, sé que estas un poco apurada con el estudio, espero que pronto puedas librarte al menos un poquito de eso y descansar. Tenes bien merecidas unas vacaciones, jajajaja.
Amigaaaaaa. te extraño, espero que podamos hablar mas.
Te amo, te mando mil besos.
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 31 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por Rocio_Jonas Miér 30 Mayo 2012, 8:13 pm

Anteriormente:


- ¿Qué te anda sucediendo, Clarise? -. Pregunte cuando ella dejo de abrazarme con tanta fuerzas -. No creo que lo que hizo Joe sea lo único que te afecto, ¿O me equivoco?
- No -. Admitió volviendo a ocultar su rostro entre sus cabellos negros -. Creo que esto se esta dando muy deprisa… no lo sé. ¿Y si no soy la indicada para él? ¿Si después de unos años, meses, semanas o quizás días, horas, minutos o segundos deja de amarme y terminamos divorciados? ¿Y sí se enamora de otra al ver que conmigo…?
- ¿Contigo? -. Pregunte asustándome ya que ella comenzó a llorar con más agonía. Temía lo peor -. Clarise…
- …Que conmigo no puede formar una familia -. Finalizo confesando su dolor, aunque no comprendía del todo a que se refería, pero aun así tuve un mal presentimiento que apuñalaba dolorosamente mi corazón -. Yo no puedo darle… una familia, __________.
Dijo rompiendo en un llanto que incluso causo que sintiera su mismo dolor dentro de mí. Eso significaba algo, y era que ella no podía darle hijos a Joe.

Continuación:


Tan solo la abrace más fuerte de lo que lo había hecho antes; ella en ese momento me necesitaba, y yo no sabía como reaccionar porque nunca había presenciado una situación igual con ninguna persona. Era la primera vez que veía un caso así que afectara a la persona que más quería en el mundo como ella, que era mi mejor amiga con quien siempre contaba para lo que sea. Tan solo supe separarla un poco de mí y secar sus majillas enrojecidas, calientes y empapadas de sus lágrimas. Nunca la había visto llorar de ese modo.
- Tranquila hermosa -. Le dije en un murmullo mientras intentaba retener mis lágrimas, porque yo estaba sufriendo con ella. No era una situación para nada buena, pero debía ser fuerte como ella una vez lo había hecho -. ¿Quieres salir un rato?
Propuse y ella asintió en silencio. Tanto ella como yo necesitábamos el aire libre, quizás eso era lo mejor para ella. Una vez más estaba sufriendo, pero esto no era por mí sino por mi mejor amiga.
Ambas tomamos nuestras cosas y salimos de la mansión sin avisar a nadie, supuse que Joe se hubiera empecinado en acompañarnos o en hablar con ella. Ahora comprendía que él no podía hacer tal cosa aun, Clarise estaba temblando por su dolor y pensando que él la dejaría por no poder darle una familia como siempre él deseo. Yo era consciente de ese sueño de él, pero también comprendía – como Clarise no lo hubiese hecho si se lo decía yo, solo lo haría si lo escuchaba de los labios de Joe – que él no la iba a dejar.
Recordé mientras caminábamos juntas por las calles de L.A que él había hecho todo lo posible por tenerla en su vida, y ahora que realmente la tendría más allá de la muerte junto a él, por un detalle – que no es ínfimo, para nada – él no la dejaría ir aunque ella fuera tan testadura de negarse. Él la amaba con todo su ser, y eso lo veía cualquier persona que lo conociera como las que no. Joe moría por amor, ese amor que destellaba de él por esa mujer que ahora creía no ser la mujer para nadie, ni mucho menos para su amado Joe.
- No puedo más… -. Volvió a llorar cuando nos sentamos en uno de los bancos cerca de una plaza -. No sé como decírselo… ni mucho menos como decirle que no lo amo.
- ¡No! -. Exclame incorporándome de golpe al oírla decir aquello. Esas palabras dolían aun así lo dijera otra persona que no fuera Nick. Ella no podía cometer el mismo error de Nick, nunca nadie debe mentir en cuanto a lo que siente ni aun así piense que haga algún bien. Las mentiras nunca hacen un bien, mucho menos cuando se miente en los sentimientos. Ella me observo paralizada, inclusive sus lágrimas dejaron de inundase en sus ojos azules -. Nunca mientas con eso… Clarise… yo sufrí mucho cuando Nick me dijo lo mismo mintiendo. Lo que piensas no es lo mejor ¿Sabes el dolor que se siente al oír esas palabras… esa frase de la persona que se ama?
- Pero…
- No mientas… no le ocultes lo que sientes por él pensando que es lo mejor, Clarise -. Suplique mientras mis lágrimas ya no se podían contener en mis ojos. Los recuerdos eran tan fuertes para mí, que ya no quería revivirlos… pero arecía que mi vida no hacia caso a mi sufrimiento -. Dile la verdad… solo ella sabe darte buenos momentos. Joe te ama con todo su ser, y sabrán hacer algo… pero juntos. Esto no se soluciona de uno… sino de a dos, Clarise.
- ¿Y cómo lo hago, _______? Dime ¿Cómo le digo que no soy fértil? ¿Cómo le digo que… no podré transfórmalo en padre, cuando lo que más anhela él es tener a sus hijos entre sus brazos… y viéndolos dormir en sus cunitas todo dormidos… haciéndote los padres más orgullosos y felices… del mundo?
Finalizo con un hilo de vos mientras su llanto desgarraba de forma dolorosa todo mi ser. No podía creer lo doloroso que era oír a Clarise llorando de esa manera, ni siquiera recordaba como era oírme a mi misma así. Solo tome sus manos heladas y ella me abrazo nuevamente. Aquellos abrazos nos confortaba a ambas, porque sentía que podía ser útil en algo, y a ella… que podía contar conmigo, que siempre estaría con ella en todos los momentos de nuestras vidas.
- Lo serán… no olvides que todo es posible, Clarise -. Le dije en un susurro al acariciar su espalda mientras su llanto de a poco disminuía -. Todo puede ser… los milagros existen. Eres una persona dulce y buena como Joe, sé que Dios les dará un milagro.
- ¿Tu lo crees, ______? -. Pregunto esperanzada de lo que decía, y con una sonrisa y creyendo en mis propias palabras, asentí sonriéndole con el alma -. ¿Es posible que sucede algo así? ¿Como tener un hijo a partir de un milagro?
- Todo… escúchame bien, todo es posible, Clarise -. A vi a los ojos y en ellos veía un esperanza que sobrepasaba a mis expectativas. En ese momento cerré a los ojos al creer que había una posibilidad de errar en lo que decía, y así desilusionarla -. Pero… -. Me miro sorprendida -. También ser padres no significa que lo conciban y lo tengas nueve meses en tu vientre, Clarise. Ser padre es más que eso… es acompañar y amarlos, pero también es darles una posibilidad a aquellos pequeños que perdieron a sus padres. Ustedes podrían hacer eso, ser padres del corazón también. Eso también lo concedería como un milagro, por poder entender que no hay limites, reglas ni medidas para ser padres y sentir como ellos.
- Tienes razón… ¿Joe quisiera intentar eso? -. Pregunto respirando ahogadamente mientras secaba sus lágrimas -. ¿Quisiera adoptar… quisiera casarse conmigo a pesar de todo?
- Sí, estoy tan segura que hasta te juro que si se lo dices todo esto… él lo comprenderá -. La mire a los ojos y ella sonreía levemente -. Inclusive… ya imagino como será ese momento de emocionante…
- Dime.
Respondió como si manera de imaginar los momentos y describírselos con palabras la hicieran vivir un momento mágico. Ahí comprendí que encontraba el modo de como hacerla sonreír… a través de mi manera de describir lo que imaginaba en mi mente.
- Ya imagino que él te ve entrar a la mansión con tu dolor aun esparcido en tu hermosa mirada… en todo tu ser. Sé que él correrá hacia ti preocupado, preguntándose que fue lo que te sucedió y vos no sabrás que responderle hasta que oigas de sus labios un maravilloso y simple… “te amo”. Ahí llorarás entre sus brazos, o quizás no lo hagas… simplemente estés entre sus brazos y le dirás todo lo que me dijiste entre lágrimas -. Me detuve un momento, dejando caer una lágrima por mis mejillas al imaginar ese momento tan doloroso para ellos -. Y cuando él levante tu rostro y encuentre sus ojos profundos, compartiendo tu mismo dolor… escucharas de sus labios que no importara nada… que solo te quiera a su lado, y que ese obstáculo lo sobrepasaran los dos… ambos juntos. Dirá que su principal sueño ya esta realizado, y es compartir su mutuo amor contigo, la mujer que lo en llena de gracia, sueños y de ese amor que nadie sabe darle más que vos… que únicamente respira y vive, solo y únicamente por ti y por su amor…
- Gracias -. Murmuro abrazándome nuevamente, aunque lo recibí sorpresivamente ya que me había metido en mi propio relato, causando que dejara mi imaginación y le correspondiera su abrazo -. Siempre tienes una manera de imaginar las cosas que las haces parecer un cuento que es real… ¿Serías una buena escritora, lo sabías?
- Quien dice, la vida da tantas vueltas y te sorprende con sus momentos… que puede ocurrir muchas cosas -. Ella sonrió levemente -. ¿Lista para volver?
- No lo sé… -. Miro hacia el cielo celeste y sin nubes -. Creo estar lista…
- ¿Lo estas?
- Sí.
- Entonces vamos… hay una boda que celebrar.
Ambas sonreímos y volvimos caminando hasta la mansión, en donde ella entro riendo después de haberle contado lo que había ocurrido con Elvis cuando Nick lo llevo al departamento, cuya travesura fue haber mordisqueado todo su teléfono celular… más haber subido a la cama con sus patas embarradas después de haber vaciado por completo los jarrones en donde había plantado mis flores para que decoraran el balcón. Fue gracioso como Nick junto entrabamos al departamento encontrándonos con todo ese desastre. Clarise reía, ya no sonreía… sabía que aun su realidad la afectaba, pero en la charla en la plaza… logre más de lo que creí lograr. Le di confianza, esperanzas… y sobretodo, confianza en la reacción de Joe.
Para que decir como ellos estuvieron al entrar ambas a la mansión, casi fue como lo había imaginado… solo que Joe dijo tantas bellas palabras que ni yo hubiese imaginado que esas palabras salieran de él. En eso todos comprendimos que Joe no era solo un niño que quería robar atención y risas… también era un hombre serio, que causaba un amor fuerte y eterno en ella y en si mismo.
- Nos casaremos en unos días -. Afirmo Joe abrazando a Clarise que estaba sonriendo entre sus brazos. Todos ya sabían lo que ella tenía, y todos estaban conmocionados por esa noticia que desbastaba a todos… inclusive a Joe, pero como bien dijo él… él solo buscaba a la mujer a quien amar y ser amado por ella, sin importar nada más que morir ambos por su amor -. Y ese día como los que le siguen… serán los mejores. Porque estaremos juntos por siempre, luchando… juro luchar a tu lado, amor.
No pude contenerme, llore a escondidas saliendo de ese momento escondiéndome detrás de las puertas de la cocina. Realmente no podía creer que pudiera pasarle eso a las personas que más amaba, ser padres es algo magnifico… y no sé por qué no recordé mis palabras de aliento… de creer en los milagros. En ese momento no pensaba en nada… solo quería y deseaba que mis palabras fueran ciertas, que un milagro iluminara a ellos dos.
- Estoy contigo… -. Escuche una voz, esa misma voz que siempre me contuvo en todo momento -. No llores… estoy junto a ti, amor.
- Nick… -. Solloce arrojándome a sus brazos, único sostén que encontraba para sentirme fuerte -. Clarise…
- Lo sé todo… acabo de enterarme -. Dijo abrazándome con más fuerzas mientras yo lo sujetaba con mi debilidad. No quería separarme, estaba destruida -. Ya no llores… no me gusta verte así.
- Pero…
- Ellos son felices, _______ -. Acaricio con sus nudillos mis mejillas empapadas -. La felicidad siempre esta, en los malos y buenos momentos… y es porque en esos momentos siempre están juntos, apoyándose uno del otro. Y sé que habrá un milagro… yo lo sé, lo presiento.
- Yo también lo presiento… pero si no es así.
- Cree con muchas fuerzas, y se hará realidad… Te amo
- Y yo a ti -. Lo bese brevemente -. Gracias por siempre estar cuando más te necesito. No quiero separarme nunca más…
- Ni yo… -. Dijo y bajo la mirada -. Pero… tengo una mala noticia.
- ¿Qué mala noticia?
- En unos días tengo que irme a NY -. Dijo y él me abrazo pero lo separé para verlo a los ojos -. Aun tengo… seis meses de compromiso según el contrato con la obra.
- Lo había olvidado por completo -. Murmuré dejando de abrazarlo para abrazarme a mi misma -. ¿Cuándo te iras?
- Hoy me avisaron de hecho… y estaré hasta el casamiento de Joe y Clarise. A la mañana siguiente tengo que ir a NY -. Me miro a los ojos encontrando los míos, causando que loa abrazara nuevamente. Había comprendido que los días pasaban más rápido de lo imaginado, y que no podía desperdiciar ningún momento con él -. Y mi regreso será justo para las fiestas.
- Te amo.
Sonrió mientras con su mano sujetaba mi rostro mientras acercaba sus labios a los míos sin dejar de verme a los ojos. Aquel beso fue en donde se mezclaron todos los sentimientos que se mezclaban internamente en nosotros.

Gracias por sus comentarios :D y perdón Beluu! pero debía hacer algo así... ya no se me ocurre como hacer para los rellenos, porque no quiero ir muy deprisa con los capítulos n.n xD Maguii, eres muy... muy HERMOSAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!! te amo ♥️ y demasiado posesiva jajajaja igual no creo que alguien quiera tenerme =P soy muy loca jajajaja, y como bien dijo Maguii... es verdad ambas nos juntamos para hacer otra historia. No le crean! ella es mucho mejor que yo escribiendo... es genial! les recomiendo que lean su novela igual que la de Beluu, las de Tamii y las de Orne!!!!!!! que por cierto Orne! ya me tienes de nuevo como lectora xD te estare molestando jajajaja.
Bueno, me despido y espero que disfruten el capii n.n saben que amo sus comentarios :D
Las super mega amo ♥️ Besos n.n
PD: alguien sabe de Florr, hace mucho que no la veo :(
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 31 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 31 de 41. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 36 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.