O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 32 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 32 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 32 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 32 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 32 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 32 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 32 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 32 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 32 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Página 32 de 41. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 32 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por Belencita Miér 30 Mayo 2012, 8:28 pm

wuauu me duele el corazon por lo que le pasa a clarise... ser mama es maravilloso e increible dimelo a mi que tengo un ruloso de 4 años igual a su papá Nick jaja que mas quisiera pero es mi ruloso chiquitito....
una de mis hermanas le dijieron que no podria tener hijos... ella lo tomo bien no estaba en sus planes ser mama.. a mi me dolio si... es fuerte... pasar por todas esas cosas... pero la adopcion no deja de ser una linda opcion lo que es yo con uno basta casi mori al teerlo, casi se me muere cuando enfermo hace dos meses... asi que mas adelante adoptare... que mas bueno que darle un hogar a un bebe que vino al mundo sin tener culpa de nada cierto
excelente relleno
amoooooo todo lo que escribes
me haces llorar
pero bien
eso significa que llegas a mi corazoncito
te quiero!!
xoxo
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 32 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por Taescaab Jue 31 Mayo 2012, 11:04 am

¿Que cree? ¿Que crees?
Esta floja se puso al dia AL FIN "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 32 88550944
me has hecho pasar por un torbellino de sensaciones, emociones y sentimientos, ¿sabes lo que es leer que Nick esta sin polera? :O sabes? sabes? :oops:
Bueno te lo imaginaste para escribir #Picarona
¿Estas recomendando mi Nove? jajaja Gracias
El miedo latente de TN a veces lo siento, lo siento al leer pero luego Nick le dice ese "Simple Te Amo" y la abraza, la besa y se me olvida. Lei casamiento y pense se va acabar :affraid: y yo la floja tarada No leo a tiempo, pero eran Joe y Clarisse que han dado varios pasos en estos capitulos y estoy segura seguiran Bien. :D
Tn conversara con su Madre, :o quizas dan el paso antes, nose que esperar S-O-R-P-R-E-N-D-E-M-E

Te mereces un MEGACOMENTARIO o al menos el intento por tener paciencia con esta adicta a Twitter, debo dejarlo un poco. Ok debo dejarlo BASTANTE. porque entre colegio, lectura, VIda social (jajaja), y el tener que escribir para no defraudar a Nadie y ser culpable del ataque de panico y la tristeza de alguien no aguanto
¿Y quien tiene la culpa? Orne, No, no, broma jajaja :P (SE QUE ESTO TRAERA PROBLEMAS, ORNE CONTESTARA ESTE COMENTARIO. LO SE)
YO SOY LA UNICA CULPABLE
ah, pero hablemos de tu Nove, felicidad y drama asi nos tienes. Siempre estamos en la cuerda floja pero eso ME ENCANTA

Ahora Nick se va, pero ¿que pasara en la boda o mejor en la Despedida de soltera? ¿Sera como la que escribio Orne? (OK DEFINITIVAMENTE ORNE ME VA A PEGAR, ES MUY AGRESIVA A VECES, PERO LA AMO)
Clarisse y Joe quizas no tengan una familia como que ella se embaraze aun ¿quien sabe? (Respuesta tu) quizas ocurre un milagro
SIGUELA
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 32 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por Florjudith96 Jue 31 Mayo 2012, 11:05 am

Aaaaaaaa comoo q se vaaaa :( noooo. Nick. No laa dejes solaaaaaa



Siigueeelaaa. Prontooo mme. Encantaaaa Geniiiaaaaa
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 32 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por Rocio_Jonas Jue 31 Mayo 2012, 7:16 pm

Miles de disculpas por no poder subir hoy, pero no me llego el tiempo u.u mañana les subo así que no se preocupen que tendrán su capitulo n.n Por cierto, Tamii me alegra tenerte de nuevo :D realmente me alegra tenerte al corriente jajajaja. No te preocupes, le robe una parte de la idea de la nove de Orne - por cierto, Orne... perdón por haber sacado esa idea :oops: - pero es diferente a lo que ella hizo n.n xD te sorprenderé pero en otro aspecto, no en ese jajajaja, Que hermoso super-mega-comentario te mandaste lindura! realmente me hiciste sonreír y reír aun más de lo normal n.n Beluu! me agrada que te haya gustado y me gusta tu opinión n.n realmente adoptar es una gran elección como bien vos decís n.n Florr!!!!!!!!!!!! volviste :D te extrañaba demasiado!!!!!!!! Jajajaja, Mañana sin dudas les subo el capitulo, porque no me llego el tiempo miles de disculpas. Las amo y desenme suerte porque mañana tengo mi anteultimo parcial :/ jajajaja
Las amo ♥️
nos leemos mañana n.n
besos y se me cuidan, :hug:
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 32 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por Taescaab Vie 01 Jun 2012, 6:17 am

suerte para hoy Querida hermana del Drama..Mis mejores deseos para que te vaya Bien
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 32 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por Orne Jonas. Vie 01 Jun 2012, 6:22 am

taescaab escribió:

¿Y quien tiene la culpa? Orne, No, no, broma jajaja :P (SE QUE ESTO TRAERA PROBLEMAS, ORNE CONTESTARA ESTE COMENTARIO. LO SE)
YO SOY LA UNICA CULPABLE

Ahora Nick se va, pero ¿que pasara en la boda o mejor en la Despedida de soltera? ¿Sera como la que escribio Orne? (OK DEFINITIVAMENTE ORNE ME VA A PEGAR, ES MUY AGRESIVA A VECES, PERO LA AMO)

ME ESTÁN DIFAMANDO (?) JAJAJAJAJAJAJAJA.
Ro... ¿Vos le crees todas esas MENTIRAS que dice de mí? JAJAJAJAJAJA.
Sos muy mala tami, muy mala. Y aun no te olvidas de la despedida de soltera de mi novela, Mmm.. por que será... PI CA RO NA.
No sabes todo lo que te perdes al no estar en twitter, amiga.
Hice que Tami se "soltará" un poquito y ahora habla mas abiertamente sobre ciertas cosas, jajajajajajajaja.
Diría que es peor que yo, pero no quiero hacerla quedar mal. (?)
En fin. Voy al capitulo....
DEJA DE HACERME LLORAR.
Pude sentir la angustia de ellas :( Pero lo bueno es que tienen a esos hombres al lado, que solo tienen amor para darles. {yo quiero}
Nick se va? LPM... se va en todas las noves, esa maldita obra. JAJAJAJAJA.
Amé el capitulo, ya quiero saber que pasa entre TN y Nick, habrá drama? No te olvides que sos la reina, jajajajaja.
No nos hagas sufrir mucho, es lo único que te pido.
Lo voy a contar cuando suba capi, pero les adelanto a vos y a la otra malvada (?) JAJAJ que ya escribí 6 capítulos, soy una genia.(?) Son algo cortitos así que es mas fácil. Hasta yo me sorprendo, estoy tan apegada a los otros personajes, que me resulta raro escribir sobre estos, tan diferentes.
Te amo linda, las amo. Pórtense bien... especialmente vos tamara picara, jajajajajajaja. Mentira, perdón me estoy riendo, no sé que me pasa. Debería borrar este mensaje y escribir de nuevo, pero ya escribí demasiado.
Son las mejores del world.
S E G U I L A.
Te amo.
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 32 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por haydeejOnaz Vie 01 Jun 2012, 2:07 pm

hoy hay capitulo hoy siguela...
haydeejOnaz
haydeejOnaz


Volver arriba Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 32 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por Rocio_Jonas Vie 01 Jun 2012, 5:42 pm

Capitulo cuarenta y ocho: Últimos días de otoño.


“No hay hermosos días si no estas… pero cuando los comparto contigo, sé que vivo los mejores días de mi vida”.


Tuvimos como cinco días para preparar todo para la boda de Clarise y Joe, y aunque él se había encargado de casi todo de la fiesta y de las invitaciones, creo que fue más agotador que haber realizado todo para la boda de Kevin y Danielle. Si mal no recuerdo, Clarise prácticamente se probó todos los vestidos de novia que había en el local. Fue una odisea encontrar el que le gustara, hasta que – mientras pasábamos por otro local – ella vio uno hermoso que ni bien lo vio ya estaba segura de que ese sería su vestido. Todas sonreímos y nos chocamos los cincos aliviadas de al fin encontrar uno para ella… uno que la hiciera sentirse bien.
Aunque bromeábamos y tratábamos de estar con nuestras mentes en algo especifico, de vez en cuando recordábamos la situación de Clarise así como ella también. Apuesto que hubo noches antes del día más esperado en las que ella les regalo sus lágrimas de dolor, cuyo sentimiento se escabullía de vez en cuando en sus sonrisas o miradas. Eso me mataba, pero intentaba darle ánimos, a pesar de que había algo que impedía que yo pudiera estar bien en todos mis sentidos.
Cada vez que pasaban los días, sabía que se me acortaban los momentos para pasar el tiempo junto a Nick… porque cada vez que veía próximo la boda recordaba que él, a la mañana siguiente debía irse para NY y eso me destrozaba porque no podría ir con él… esperando día a día hasta los comienzos de las fiestas, para después al día siguiente irse y así hacerlo hasta que cumpliera con su contrato en la obra.
- ¿Estas bien, ________? -. Preguntaron Danielle y Clarise mientras estábamos comprando algunos maquillajes para todas para el día de la boda -. Últimamente estas en otro mundo…
- Sí, estoy bien -. Respondí falsificando una sonrisa aunque ellas me conocían bastante bien. Comprendí que había perdido mi “don” de engañar a las personas en cuanto a mis sentimientos o altibajos. Ellas me dedicaron una mirada fulminante -. De acuerdo… no estoy bien.
Admití sentándome en una de las mesas de uno de los restaurantes del centro comercial, ya que íbamos a almorzar afuera. Cerré mis ojos mientras recargaba mi mentón sobre mis manos, cuyos codos estaban sobre la mesa.
- ¿Qué es lo que paso? -. Pregunto Danielle acariciando mi mano.
- Es Nick, nuevamente -. Adivino Clarise -. Ese chico no sabe…
- No es lo que piensas, Clarise -. La mire recargando mi espalda en el respaldo de la silla -. Es que a la mañana siguiente de tu boda… él se irá a NY para ensayar la obra.
- ¿Cuántos meses estará ahí? -. Mire a Danielle mientras daba un leve suspiro.
- Seis meses -. Baje la mirada observando el menú -. Ya no quiero más tiempo que nos separe… aunque él prometió que estaría para las fiestas y después volver.
- ¿Y por qué no vas con él? -. Levante la mirada y la vi a Clarise cruzando sus brazos sobre la mesa -. Así están juntos y no se extrañaran mucho.
- Si eso fuera posible, lo hubiera ya propuesto -. Respondí bajando la mirada, viendo el suelo -. Pero… los estudios lo impiden, Clarise.
- ¿Por qué? -. En ese momento aparece uno de los mozos que nos pidió la orden, y cuando se retiro Clarise prosiguió: -. O sea, pasado mañana justamente comienza las vacaciones de invierno.
Sonrió y mientras recibíamos nuestra orden, me quede pensando y aunque era cierto mis expectativas y ánimos volvieron a caer nuevamente; porque había pensado – mientras volvíamos a la casa de Clarise – que quizás Nick no quisiera tenerme a su lado en esos momentos ya que creí que podría ser un estorbo o molestia, porque había comprendido que él necesitaba concentración para sus ensayos – ahora sé que fue tonto creer eso, pero en esos momentos era lo primero que podía pensar – y además estaba la posibilidad de que justamente no fuera una buena idea ir, porque durante los ensayos estaría imaginándome cualquier cosa y eso sucedió cuando recordé aquel beso sobre escena. Sí, podía ser que estaba siendo celosa de ante mano, pero era imposible no serlo cuando aun perduraba en mí los miedos de poder perderlo; quizás eran casi imperceptibles, pero de todos modos los sentía de vez en cuando dentro mío.
- ¡Mañana es el gran día! -. Dijo emocionada la madre de Clarise mientras la abrazaba, y Dani como yo sonreíamos dejando las cosas sobre los sillones de tres cuerpos de la sala -. No puedo creer que mi niña este por entrar a la iglesia para casarse con un hombre como lo es Joe.
- Mamá -. Dijo Clarise amable mientras Dani me miraba sonriendo divertida -. Joe es un gran hombre, sin duda alguna.
- Así estábamos mi madre y yo cuando faltaba un día para casarme con Kevin -. Me susurro Danielle y yo sonreí -. Descuida que a vos te pasara lo mismo cuando estés por casarse.
- Yo creo que peor -. Admití al saber que mi madre sería una catarata de lágrimas cuando sucediera ese momento, como había sucedido cuando salí de novia con Ignacio, como cuando le avise que Nick era mi novio y así como cuando termine la secundaria -. Mucho peor…
Rectifique y Dani sonrió aun más mientras negaba con la cabeza, y yo miraba emocionada ese momento entre madre e hija. Sin dudas esos momentos aun perduran en mi cabeza, y como tal recuerdo que aquel instante me hizo recordar que le debía una conversación a mi madre… aquella conversación que nos debíamos de hacia mucho tiempo ya.
Después de perdurar unas horas más en la casa de Clarise, Dani y yo nos dignamos dejar a la segunda futura esposa Jonas para dirigirnos ambas a nuestros hogares. Esa vez Danielle se empecino a alcanzarme al departamento que compartía con Nick. Durante el trayecto estuve pensando como sería vivir allí al saber que una hora después de mi regreso él un volvería para cenar junto conmigo ni mucho menos dormir ambos abrazados por las noches frías, ya que comenzaba el otoño.
- No te preocupes tanto, ______ -. Me interrumpió Danielle cuando estaba sumida en mis pensamientos -. Ya vez que hay una solución…
- No sé si sea una solución -. Respondí entrelazando mis manos sobre mi regazo mientras me sentía muy mal, realmente no quería que se fuera de mi lado ni aun así fuera por unos cuantos kilómetros de distancias -. ¿Y sí soy un estorbo para Nick? ¿Y sí él no lo propuso antes porque soy una pesada y no lo dejo tranquilo?
- No pienses esas cosas feas, _______ -. Dijo parando su Mercedes Benz platinado unas cuadras antes de llegar a mi departamento -. Nick adora tenerte a su lado ¿Sabes como se siente cuando no estas?
- ¿Aliviado? -. Pregunte sin pensar cordialmente, ya que la tristeza me estaba haciendo ver las cosas de otra manera.
- No, contigo es realmente quien es… cuando estuvieron separados, él nunca fue el mismo como lo es ahora. Intentaba serlo… pero cuando estas a su lado no tiene necesidad de falsificar algo que no siente y que no es -. Sonrió e hice lo mismo comprendiendo que era así. Sin embargo, aun perduraba en mí una tristeza que no se quitaba con nada… solo él podía hacerlo de una sola manera, y con una maravillosa sorpresa, como era de esperar de su parte.
- Sí, es verdad.
Admití y ella sonrió volviendo a poner en marcha su Mercedes Benz en dirección hacia mi departamento, en donde estaba él. Cuando baje del auto, me despedí de Danielle pero sin antes acordar que me buscaría en la mañana ya que teníamos que prepararnos para el civil y después, a la tarde para la iglesia.
Con mi bolso en brazos, entre al edificio y subí por el ascensor hasta llegar al piso en donde estaba nuestro departamento. Con la perilla entre manos abrí la puerta y estaba todo oscuro como siempre lo encontraba últimamente.
- Hola, Elvis -. Le dije al Golden de Nick, que se había acercado a mí para que acariciara su hocico mientras prendía las luces, aunque lo sorprendente fue que no se prendía la luz -. ¿Qué rayos…?
En ese momento – como era ya de noche – vi una minuciosa luz que provenía del balcón, caminando junto con Elvis abrí las cortinas que no dejaban ver nada… y ahí lo vi a él viendo la noche desde lo alto del departamento, cuya vista era hermosa… incluyéndolo a él. Sonreí al verlo en el departamento antes que yo, viéndolo recargado con sus brazos en las barandas del balcón mientras veía el horizonte y las estrella junto con su luna. Pero cuando la tenue luz que había captado mi atención anteriormente, hizo que dirigiera la mirada hacia a un lado en donde observe una mesa cubierta por un mantel blanco, con un florero con hermosas flores en el centro junto con una vela blanca, la que transmitía esa minuciosa luz. Al observar que había dos copas, un champagne y dos platos, adivine que en esa noche cenaríamos a su manera como una vez lo prometió; en ese preciso momento Elvis ladro y causo que Nick se volteara sin saber que yo ya estaba ahí. Su cara de sorpresivo me causo gracia hasta el punto que reí olvidando por un momento todos los malos pensamientos que me habían torturado en ese día agotador en todos los sentidos.
- ¿Debiste ver tu cara de sorpresivo? -. Lo burle y él simplemente se fue acercando a mí para acariciar mi mejilla, creo que se había convertido es una manía suya hacer eso -. ¿Qué pasa, que me miras y no dices nada?
- Me basta con ver tu rostro y admirarlo en silencio -. Respondió posando delicadamente su dedo índice sobre mis labios, se sentía tan cálido y acogedor ese momento que no quería ir a ninguna parte -. Como hacen los artistas al admirar su mejor obra de arte…
- ¿Te comiste a Romeo, por casualidad?
- ¿Y vos a un payasito? -. Cuestiono y le dedique una mirada de pocos amigos, hasta que no pude mantener sonreír ¿Y quien puede hacerlo cuando él te mira a los ojos mientras sonríe con esa sonrisa que encanta como una canción de cuna? -. Quise darte una de otras tantas sorpresas…
- Ya me di cuenta… -. Respondí sonriendo dejando de verlo a los ojos para observar todo lo que había hecho para esa escena -. Pero me basta con que me abraces fuertemente…
Dije abrazándolo mientras posaba mi cabeza sobre su pecho, en donde cerré mis ojos lentamente hasta que deje de oír el viento rodeándonos, de escuchar las bocinas e idas y vueltas de los autos por la ciudad para lograr únicamente escuchar los latidos de su corazón, cuyos latidos me causaba aferrarme más a él con miedo… con miedo de que al día siguiente ya no estuviera, cuando la realidad era que faltaba un día y ya era una nueva despedida…
Después de un largo tiempo estando así, nos separamos y nos besamos como en cada ocasión que se nos presentaba, ya que en esas instancias no estábamos tanto tiempo juntos porque si no era por el trabajo de él, era mis estudios y viceversa.
Durante la cena nos mantuvimos actualizando con respecto a lo que cada uno estaba pasando en su ámbito social. Él me había contado que ya – en unas cinco semanas para ese entonces – iban a mostrar a sus fans su nueva canción a partir de la página web de YouTube, mientras que estaban preparando algunas cosas más para lanzar su nuevo disco como Jonas Brothers. En lo que me respectaba, le había contado sobre mis estudios, en como me iba en cada clase y examen… pero cuando iba a comentar sobre que en dos días comenzaba mis vacaciones de invierno, su teléfono celular comenzó a sonar interrumpiéndome en plena confesión, o mejor dicho, en plena advertencia.
- Discúlpame…
- No te preocupes -. Sonreí bajando la mirada mientras él se incorporaba y hablaba con su manager por el teléfono. Suspirando me incorpore y levante la mesa ya que habíamos terminado de cenar y de probar nuestro rico postre. Una vez de haber limpiado cada traste, copa y cubierto seque mis manos viendo por mi rabillo que Nick seguía hablando entretenidamente con su manager, o eso creí quien era.
Pasando por delante de los ventanales en donde me vio pasar Nick casi como un fantasma prácticamente, abrí el placar en donde saque mi pijama y una vez lista salí del baño en donde me encontré con Nick apoyado en la pared al lado de la puerta del baño.
- ¿Qué te esta pasando? -. Pregunto sin dejar su posición mientras miraba hacia otra parte. No quería que viera mi tristeza y se preocupara -. _______...
- No me sucede nada, solo que estoy muy cansada. Es todo -. Dije lo más cortes que pude mientras caminaba a la cama, en donde quite mis pantuflas y me recosté.
- No me mientas, ________ -. Insistió acostándose a mi lado y tomándome del hombro para que lo viera a los ojos -. Te conozco, y sé que algo te molesta ¿Qué es eso que te molesta?
- Que tengas que irte después de meses a penas que nos reconciliamos, ni siquiera recuperamos una cuarta parte de lo que nos separamos -. Respondí volviendo a darme vuelta y cerrar los ojos, ni siquiera le dije que en dos días tendría mis vacaciones de invierno… creí que todo estaba perdido, y que debía saber esperar su regreso.
- Buenas noches, amor -. Susurro con un tono de voz que dejaba claro que estaba triste por mi comportamiento y más aun con mi respuesta, aunque no dejo de desearme dulces sueños y darme un beso en la mejilla. Quise haberme dado vuelta y besarlo, pero me sentía arrepentida por como estaba haciendo en esos momentos y por tanto no sabía como remediarlo.
En esa noche dormí de la peor manera, aunque sentía su calor y sus brazos rodeándome indicando que él estaba a mi lado, que un no se había ido. Cuando sentí los primeros rayos del sol golpear suavemente contra mi rostro, me desperté y no dude en darme vuelta viéndolo dormir dulce y angelicalmente. En ese instante me arrepentí más de lo que ya estaba por haberme comportado con él de esa manera, y sin temor ni siquiera tristeza por despertarlo, comencé a besar su mejilla, su nariz hasta que besé pausadamente sus labios causando que él despertara sonriendo y a su vez besándome de la manera más dulce que él podía hacerlo.
- Perdona por mi comportamiento de anoche -. Dije estando abrazada a él mientras acariciaba su mejilla como él siempre lo hacia. Ahí comprendí que él no tenía la culpa de que tuviera que irse a la mañana siguiente a NY, y era porque él no había tomado la decisión de decir que día y cuanto tiempo instalarse en esa ciudad para la obra. Era su trabajo, y debía acostumbrarme a tenerlo varios días lejos de mí -. Vos no tienes la culpa, y ayer no lo comprendí… perdóname.
- No tengo nada que perdonarte… tienes toda la razón de sentirte mal por esto, pero prometo que después de esta obra estaremos siempre juntos…
- De un modo no será posible cumplir tu promesa -. Inquirí sonriendo y no sintiéndome tan mal, porque debía comprender que su trabajo llevaba más tiempo de lo que cualquier otro -. Eres un artista muy elogiado por el mundo entero, y tienes muchos compromisos como ir de giras. Las giras no son de dos días… son desde meses hasta años.
- Es cierto -.dijo desanimado -. Pero podrías venir conmigo…
- No podría ser posible, supongo que mis estudios lo impedirán -. Respondí con una media sonrisa -. Pero no te preocupes, no pensemos en eso. Hoy es un gran día… es el ultimo día de otoño y el casamiento de Clarise y Joe.
- Verdad -. Afirmo besándome por el cuello -. Te amo… ayer no te lo dije.
- Te amo… yo tampoco lo dije -. Reímos abrazándonos con más fuerzas mientras nos manteníamos acostados en la cama. Se veía que el día estaba hermoso, pero había un viento fresco que causaba que nadie quisiera salir de casa, y nosotros de la cama.
Ese día estuvo más que maravilloso. La boda fue hermosa… una ceremonia como todas, pero de igual de inolvidable. Clarise y Joe se veían realmente enamorado, en ese momento demostraron realmente lo que sentían el uno por el otro. Sus miradas lo decían todo, y el beso que sellaba su amor, fue el más mágico que pude presenciar. Hubo una atmosfera de muchos sentimientos encontrados y ya enseñados en cada uno de nosotros. Aquel beso se detuvo en una lágrima que derramo Clarise, y no comprendí del por qué… no hasta ahora, en donde recuerdo que un llanto de un pequeño retumbo e hizo eco en esa iglesia. Todos sus sueños estaban cumplidos, pero había uno anhelado por ambos aunque más para Clarise, que aun no podía comprender su desgracia.
La fiesta fue fantástica, hubo desde bromas hasta lágrimas cuando Clarise bailo el primer vals con Joe y después con su padre, y así sucedió con Joe que bailo con la madre de Clarise y con Denise. Todos veíamos ese momento… esa fiesta como una inolvidable e inigualable, porque se trataba de ellos dos y su felicidad.

Al día siguiente.

Después de una noche entre baile, risas y emociones cuando Clarise y Joe se fueron directo al aeropuerto a destino de su luna de miel, Nick y yo nos dormimos profundamente. A la mañana siguiente desperté a causa del despertador de Nick que indicaba que ya era el día de su partida, y mientras veía el reloj sentí un dolor profundo dentro de mí. Intente comprender de la mejor manera del por qué debía irse, pero eso no impedía que me sintiera mal porque por seis meses – un poco menos si se cuenta que venía en los días festivos – no lo vería o lo tendría día tras día.
- Buenos días -. Dijo él sentado al borde de la cama, mientras me daba la espalda -. ¿Cómo despertaste?
- Triste -. Admití y él se acercó a mí para acariciar mi rostro mientras me miraba con sus ojos profundos y con su característica sonrisa que siempre me dedicaba como signo de ánimos -. ¿Y vos?
- ¡Feliz! -. Amplio su sonrisa y lo mire incrédula mientras entreabría mi boca -. ¿Recuerdas que hace dos días atrás me llamaron cuando estábamos en plena cena? -. Asentí sin comprender -. Bueno, era el director de la obra diciéndome que ya tenía todo listo para nosotros…
- ¿Nosotros? -. Interrumpí sentándome en la cama buscando una explicación porque no entendía absolutamente nada -. ¿A que te refieres con eso?
- Hoy comienzan tus vacaciones de invierno, y sabiendo eso… me adelante a pedirle al director que me buscara un departamento para dos personas, ya que saque dos pasajes a destino a NY para que fueras conmigo. Por favor, perdóname por haberte hecho preocupar… pero no pude decírtelo antes por si pasaba algo y te ilusionaba. En la cena te lo iba a decir, pero vos no querías escucharme por lo que opte por no decírtelo por lo menos hasta que estuvieras mejor. Ayer no lo dije por todo de la boda y la fiesta y no hubo tiempo, prácticamente estuvimos aislados -. Sonrió y yo intentaba comprender todas sus palabras juntas, hasta que supe todo lo que había dicho -. ¿Me…?
- ¡Te amo! -. Grite tirándome prácticamente encima de él riendo y sonriendo, mientras lo besaba por todo la cara. Estaba muy feliz, iba a ser dos semanas en las que me quedaría con él en NY pero lo valían más que esperar meses y semanas para Navidad, y después para año nuevo en que él iría a visitarnos a todos -. ¿Sabías que eres el mejor novio del mundo?
- Sí, porque vos me haces serlo -. Lo bese por un momento para después verlo a los ojos.
- ¿Y que siempre sabes como hacerme feliz?
- Sí… no, eso no lo sabía -. Reímos y ahí me incorpore para que Nick abriera uno de los cajones de la noche de luz mientras yo observaba que sacaba dos pasajes -. Iremos los dos juntos a Nueva York, amor…
- ¡Sí!
Exclame tirándome encima de él para abrazarlo y él me beso nuevamente. Sin dudas esa fue la sorpresa más hermosa y detallada que él pudo darme, aunque siempre digo lo mismo… y la verdad es que en cada año que pasa, él me sorprende más y más… cuyas sorpresas son una mejor que la anterior. Aunque sin dudas mis sorpresas fueron las mejores, o por lo menos las que le pude dar sin gastar nada, tan solo se daba por decisión de nosotros dos.
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 32 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por Rocio_Jonas Vie 01 Jun 2012, 5:49 pm

Nicholasmyhero escribió:
taescaab escribió:

¿Y quien tiene la culpa? Orne, No, no, broma jajaja :P (SE QUE ESTO TRAERA PROBLEMAS, ORNE CONTESTARA ESTE COMENTARIO. LO SE)
YO SOY LA UNICA CULPABLE

Ahora Nick se va, pero ¿que pasara en la boda o mejor en la Despedida de soltera? ¿Sera como la que escribio Orne? (OK DEFINITIVAMENTE ORNE ME VA A PEGAR, ES MUY AGRESIVA A VECES, PERO LA AMO)

ME ESTÁN DIFAMANDO (?) JAJAJAJAJAJAJAJA.
Ro... ¿Vos le crees todas esas MENTIRAS que dice de mí? JAJAJAJAJAJA.
Sos muy mala tami, muy mala. Y aun no te olvidas de la despedida de soltera de mi novela, Mmm.. por que será... PI CA RO NA.
No sabes todo lo que te perdes al no estar en twitter, amiga.
Hice que Tami se "soltará" un poquito y ahora habla mas abiertamente sobre ciertas cosas, jajajajajajajaja.
Diría que es peor que yo, pero no quiero hacerla quedar mal. (?)
En fin. Voy al capitulo....
DEJA DE HACERME LLORAR.
Pude sentir la angustia de ellas :( Pero lo bueno es que tienen a esos hombres al lado, que solo tienen amor para darles. {yo quiero}
Nick se va? LPM... se va en todas las noves, esa maldita obra. JAJAJAJAJA.
Amé el capitulo, ya quiero saber que pasa entre TN y Nick, habrá drama? No te olvides que sos la reina, jajajajaja.
No nos hagas sufrir mucho, es lo único que te pido.
Lo voy a contar cuando suba capi, pero les adelanto a vos y a la otra malvada (?) JAJAJ que ya escribí 6 capítulos, soy una genia.(?) Son algo cortitos así que es mas fácil. Hasta yo me sorprendo, estoy tan apegada a los otros personajes, que me resulta raro escribir sobre estos, tan diferentes.
Te amo linda, las amo. Pórtense bien... especialmente vos tamara picara, jajajajajajaja. Mentira, perdón me estoy riendo, no sé que me pasa. Debería borrar este mensaje y escribir de nuevo, pero ya escribí demasiado.
Son las mejores del world.
S E G U I L A.
Te amo.

xD Y no sé, digamos que tuviste un poco de culpa Orne jajajaja, pero ella también tuvo lo suyo :P pero me alegra que sea un poco más sociable ... aunque eso de que hable de ciertas cosas que antes no era capaz me da miedo xD Las amo chicas, son las mejores sin duda n.n
ATENCIÓN:
Sábados y Domingos no podré subir chicas, miles de disculpas pero en los fines de semanas no podré ni siquiera entrar al foro Y.Y y es porque pasare esos días fuera de casa por lo menos en los fin de semanas de este mes u.u y en donde estoy no hay compu Y.Y así que me tendrán que esperar hasta el siguiente lunes para tener nuevos capítulos y para leer sus noves. Miles de disculpas, pero no es por mi acontecimiento xD Espero que sepan comprenderme y que les guste el capitulo de hoy que es bastante largo, posiblemente todos los Viernes suba así de largos, no lo sé aun... pero de todos modos aclaro que ya faltan 12 capítulos más y el capitulo especial o epilogo, aun no sé bien que será :P Bueno, espero que les guste y saben que amo sus comentarios n.n Las amo a todas son muy hermosas de verdad ♥️ Nos leemos el lunes n.n
besos y cuídense
:hug:
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 32 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por loree jonas Vie 01 Jun 2012, 8:47 pm

Me quede en los caps anteriores,
pobre clarise :(
me encantaron los caps!
seguilaaaaa
Beso
loree jonas
loree jonas


Volver arriba Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 32 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por Orne Jonas. Sáb 02 Jun 2012, 2:39 am

AMO A NICK. LA LLEVA CON ÉL. ES UN AMOR, REALMENTE ES EL NOVIO PERFECTO. ME EMOCIONO MUCHO QUE LA HAYA SORPRENDIDO ASÍ. ¿TAN POCO FALTA PARA QUE TERMINE? ESO ME PONE TRISTE, SOY TOTALMENTE SENSIBLE ANTE LOS FINALES Y LAS DESPEDIDAS. :( S E G U I L A.
AMIGAAAAAAAAA. TE VAS? BUENO, ESPERO QUE DONDE VAYAS LA PASES BIEN, ACÁ ESTAREMOS ESPERÁNDOTE.
TE AMO MUCHO. :))
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 32 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por Taescaab Sáb 02 Jun 2012, 2:11 pm

Aww Nick preparo todo para ir ambos a NY Que tierno es
Joe se caso con Clarisse awww me imagine todo el capitulo como siempre me sucede
Rocio No te preocupes no es nada Tan malo es solo que Orne sabe que he leido ciertas cosas.- Que por cierto acabo de ponerles No seguir mas el tema y me refiero a Another ch..- Que ahora No leere por mi propio bien
esperaremos, por que con tu novela vale la pena esperar y ademas jamas nos fallas soy yo la que falla y espero no fallarte mas..va a acabar ..ah, bueno al menos puedo estar segura de que sera Genial y Feliz..y lo leere a tiempo

SIGUELA
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 32 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por haydeejOnaz Sáb 02 Jun 2012, 6:21 pm

ahaha new york aqui vamos...siguela...
haydeejOnaz
haydeejOnaz


Volver arriba Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 32 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por Belencita Sáb 02 Jun 2012, 6:33 pm

ohhhh Nanai
viva el amor!! todos lindos
y ehehehhe nos vamos a NY City ehhhh "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 32 88550944

xoxo
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 32 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por Nick_is_infatuation Dom 03 Jun 2012, 2:47 pm

lo logre!!!! me puse al corriente !!! "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 32 67591 "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 32 67591 "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 32 67591 "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 32 67591 "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 32 67591

me encanta como escribes; no tienes idea de todas las veces que tu novela me hizo llorar como adolescente deprimida ni de todas las sonrisas de adolescente soniadora que me ha robado esta novela!!!

me encanta!!!!!!! "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 32 3613480495 "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 32 3613480495 "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 32 3613480495
Nick_is_infatuation
Nick_is_infatuation


Volver arriba Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 32 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 32 de 41. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.