O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 28 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 28 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 28 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 28 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 28 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 28 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 28 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 28 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 28 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Página 28 de 41. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 28 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por Rocio_Jonas Jue 17 Mayo 2012, 6:14 pm

Capitulo treinta y nueve: Una maravillosa sorpresa.


“No hace falta que me regales el universo… con tenerte a mi lado, yo ya tengo el universo entre mis manos”


Al sentir los rayos del sol de verano de la mañana pegando sobre mi rostro, desperté viendo a ________ acurrucada a mi lado, con su cabeza sobre mi pecho. Ambos estábamos respirando al mismo ritmo, y en ese momento no pude evitar acariciar lentamente su cabello largo – el cual había vuelto a llegar hasta su cintura después de su ultima operación – mientras pensaba lo que habíamos pasado la tarde anterior.
No lo voy a negar, me enoje, me puse celoso… comprendiendo justo en esa mañana que los celos me habían hecho una mala jugada. Por poco la volvía a perder, y solo porque mis celos me cegaron por completo, sin poder analizar la situación en que Gabriel llego solo a besar la comisura de sus labios; aunque con solo saber que llego a tener contacto con una parte de sus labios, la sangre me hervía.
Cuando llegue a acariciar su espalda, ella se movió causando que se diera vuelta aun dormida. Era hermoso verla dormir así, parecía todo una princesa con esa inocencia que todavía resplandecía de ella. Con impulso acerque mis labios hacia su mejilla, llegando a besarla pero sin hacer que despertara; se la veía muy cansada, por lo que reprimí el deseo de despertarla con pausados besos en los labios. Por lo menos no lo haría hasta que pasara unos minutos más, justo para realizar mi sorpresa.
Me levante con cuidado para no despertarla y me prepare bañándome y haciendo todo lo rutinario de siempre. Una vez ya listo, prepare el desayuno con sumo cuidado en no hacer ruido para no despertarla.
Una vez preparadas las tazas de café y de colocar cuatro medialunas en una bandeja, coloque como toque un diminuto florero en donde coloque las flores que a ella mas le gustaba. Sabía que me había comportado mal en el día anterior, por lo que quise remendar tal error con algo como un detalle tan simple como prepararle un desayuno.
Cuando iba a acercarme para despertarla, antes de sentarme a su lado rodee la cama y saque de mi mesa de luz la carta de Gabriel que siempre tuve en mi poder. También creí que debía explicarle del por qué nunca se la di ni mucho menos le hable de ella. Por lo que volví a la mesada de la cocina, la puse a aun lado y volví a acercarme a la cama.
Deje la bandeja en el suelo aun lado mío, y me acerque a ella. Comencé a acariciar lentamente su mejilla mientras besaba pausadamente sus labios. Ella sonrió lentamente sin abrir los ojos, mientras refregaba como una niña sus delicados ojos. En ese momento no pude evitar imaginarme lo hermosa que podía ser nuestra hija, ya que apostaba todo a que ellas serían dos gotas de agua. Tan idénticas una de la otra, siendo nuestra pequeña tan hermosa y bella como su madre.
- ¿En que piensas? -. Salí de mis pensamientos al ver sus manos moviéndose de un lado a otro enfrente de mí -. ¡Hey! ¿Pasa algo?
- No, nada -. Le sonreí tomando la bandeja del suelo y poniéndola en su regazo, viendo que la había sorprendido -. Espero que te guste…
- Siempre me sorprendes con cosas tan sencillas… que parecen todo lo contrario. Realmente estoy bendecida al tenerte en mi vida -. Me miraba a los ojos con esos destellos que me hacían imaginar las estrellas -. ¡Gracias, lindo! -. Exclamo tomando la bandeja entre sus manos para colocarla a un lado y al final abrazarme por el cuello.
- La idea era sorprenderte -. Reímos y ella se separo para darme un dulce beso, de aquellos que ya me estaba acostumbrando a recibir cada mañana -. ¿Desayunamos? -. Pregunte y ella asintió mientras yo volvía a colocar la bandeja sobre su regazo. Aun estaba dormida, pero me sonreía como siempre.
- ¡Ay! Como sabes que amo las flores… es un detalle realmente romántico y hermoso, tanto como vos -. Halago tomando una de las flores y oliéndola como siempre hacia cada vez que le regalaba una -. Y huele rica…
- Como yo…
- No, como cuando es regada por el rocío de la mañana -. Dijo con picardía mientras yo le dedicaba una mirada de decepción -. Sabes que es broma… todas las flores que me regalas siempre huelen a ti.
- Es para que no te olvides nunca de mí -. Le guiñe el ojo y ella rio mientras rodeaba los ojos, en cuyo momento vio la carta. En cuanto la tomo con una sonrisa, mi corazón palpito con furia. Quizás ella pensó que era mía, pero lo decepcionante era que se lo había escrito Gabriel. Jamás hubiese escribir tan hermosa carta de amor para ella como él lo hizo, sin duda era un magnifico escritor. Nunca leí sus libros, pero en los diarios, revistas y entrevistas lo halagaban como uno de los mejores escritores del siglo XXI.
- Es…
- Es la carta de Gabriel, la cual nunca te entregue -. Sincere bajando la mirada, recordando que nunca lo hice porque siempre tuve miedo de perderla. Decía tantas cosas que con solo comenzar a leer la primera línea, enamoraba a cualquier mujer haciendo que cayera entre sus brazos si era que lo tenían enfrente de él al leer tan hermosa confesión de amor -. Léela… por favor.
Mi suplica iba más allá de lo que le decía, en verdad no quería que lo leyera ni siquiera que la ojeara. Pero ella no comprendió eso, y simplemente saco la carta del sobre que ya estaba abierto. Nunca creí tener el valor de entregárselo, por lo que – cuando ella se fue unas horas después de L.A con sus padres – lo abrí y lo leí. Fue en ese entonces cuando supe lo que en verdad sentía por ella.
- Es hermosa… -. Susurro guardando nuevamente la carta en el sobre. Quizás ella pensó que no la había llegado a oír, pero esas palabras llegaron a mis oídos como diminutas dagas que se incrustaba en mi corazón. Por un momento creí haberla perdido, incluso imagine que ella se iba del departamento diciéndome que yo no era el hombre de su vida. Yo solo podía lastimarme, yo solo me dañaba olvidando que ella ya era mía en un simple “te amo” -. Pero… ¿Por qué no me la entregaste antes de irme por seis años de L.A? ¿Por qué no me la entregaste cuando regrese y esperaste hasta el día de hoy para dármela? -. No sabía que responder, en verdad sí. Debía decir la verdad… pero no sabía como -. Nick…
- Cuando Gabriel me confeso que te amaba y me entrego la carta para que te la entregara dos semanas antes de saber que te iba sorpresivamente, sentí recelo de ti. No quería ni siquiera imaginar que él te podía besar o decir cosas hermosas, o que dejarías de pasar tiempo junto conmigo para estar de novia con él… sentía celos que ni yo sabía que eran eso, que eran simples celos. Solo sentía malestar y odiaba que él te mirara así… pero sin saber nada, ni siquiera saber que te quería más de lo que pensaba, solo decidí guardar la carta para nunca entregártela. Ni siquiera tuve el valor de entregártela el día que te ibas. No quería que te enamoraras de otra persona mucho menos de Gabriel… y cuando leí la carta por primera vez, me sentí identificado con él cuando habla que odiaba verte cerca de mí o cuando me mirabas de esa manera que yo nunca percibí -. La veía a los ojos y estos destellaban cada vez más, y cuando le dije lo último, sus mejillas se ruborizaron como hacia mucho que no la veía así. Simplemente sonreír, pero volví a mi seriedad cuando retome la conversación -. En ese mismo día, supe que te amaba con locura… que de verdad eras más que mi amiga. Y también tuve una esperanza al leer esa carta, porque él me dijo en ella lo que nunca vi con mis ojos… y era que me amabas más de lo que nosotros dos podíamos imaginar.
- Cuando me fui, cuando tuvimos nuestra despedida… en ese preciso momento quise decirte que te amaba. En sí, confesarte eso que sentía sin siquiera saber que significaba amar a alguien -. En ese momento me miraba a los ojos, aunque yo no podía creer lo que oía ni mucho menos lo que iba a oír después -. Quizás… si me hubieses entregado esa carta y a la vez lo que sentía por mí en esa misma tarde, en el jardín de tu casa… todo hubiese sido diferente. Incluso, juro que hubiese correspondido aquel beso que ambos detuvimos avergonzados -. Tome su mano sonriendo, recordando esa última tarde que tuvimos como mejores amigos. Ambos estábamos prometiéndonos que nos hablaríamos todo el día, que nos contaríamos todo y entre otras cosas mientras el sol comenzaba a desvanecerse en un hermoso crepúsculo. En un momento ella se acercó a mí, haciendo que la rodeara con mi brazo haciendo que sintiera una cercanía diferente a todas las anteriores. Cuando acerque mis labios para besar su frente, ella levanto su rostro causando que por poco nos diéramos nuestro primer beso. Tan solo éramos unos niños de diez años, y aunque al recordarlo sabia que éramos nosotros dos en esa edad de pura inocencia, sentí ternura al vernos ruborizados por tal momento algo embarazoso, porque ninguno de los dos sabíamos que sentíamos del uno por el otro, así como qué significaba estar enamorados.
- Pero no me arrepiento de nada… porque las cosas suceden por algo ¿Verdad? -. Ella asintió sonriendo mientras la carta de Gabriel dejaba de atormentarme al creer tonterías como el hecho de que ella me dejaría -. Te amo…
- Sabes que yo más a ti… -. Recargo su frente en la mía, mientras me observaba detenidamente con una sonrisa grabada en su maravilloso rostro -. Vamos a desayunar… porque esta hermosa sorpresa se lo merece.
- Sí, además quiero saber si me salió rico el desayuno…
- Apuesto todo a que sí -. Yo me subí a la cama pasando por sobre ella, para sentarme y desayunar a su lado. De verdad fue la mejor mañana que ambos pudimos compartir después de un día anterior bastante duro y difícil de olvidar. Mis palabras frías aun dolían en mí, y así sabía que le dolían a ella.
Después de terminar de desayunar, me encargue de lavar las cosas mientras _______ se alistaba para ese grandioso día. Aun faltaban más sorpresas, una de ellas la que le diría al ya salir preparada del baño.
Secando mis manos, la vi salir del baño con el pelo mojado mientras llevaba un hermoso vestido amarillo que le quedaba a la perfección. Estaba perfecta para ese día.
- Tengo algo que decirte -. Dije con mi voz de misterio mientras ella reía por cambiar mi voz, aun más río cuando giramos en el lugar juntos.
- Haber, con que sorpresa me vienes ahora -. Sonrió en cuanto bese sus labios.
- Hoy estoy todo para ti…
- ¿Cómo?
- Que hoy esteramos todo el día junto, no te digo solos porque iremos a pasar el día en la playa junto con mis hermanos y las chicas. Pero estaremos juntos… ¿Eso se considera una agradable sorpresa? -. Ella asintió riendo aunque había algo que la ponía en duda.
- ¿Pero no tienen que hacer algunas cosas para su disco? -. Pregunto y asentí -. Y entonces por qué el día libre…
- Una, porque estamos desesperados por estar un día junto con nuestras novias -. Bese sus dulces labios -. Y dos, porque necesitamos un tiempo libre… estamos destrozados de tanto tiempo encerrados. Además, estando ahí esperando que llegué la inspiración lo hace peor. Pero si estamos con ustedes… todo es diferente, abunda inspiración. A lo que me respecta… eres mi musa -. Me beso dulcemente mientras acariciaba mi cuello y enredaba mi pelo en su dedo. Sentirla así me hacia sentirme satisfecho y lleno de alegría.
- Entonces… esta sorpresa lo hace mejor que la anterior -. Río viéndome a los ojos.
- Y eso que falta una más…
- ¿Más? -. Pregunto y asentí -. El día en que digas que no habrá más sorpresa, no sabré si creerte o no hacerlo.
- Y no, porque siempre tengo sorpresas para mi asistente -. Bromee y ella río cerca de mi oído abrazándome. Que más podía pedir, sí abrazándome me hacia sentir en el paraíso al igual que sus encantadores besos.
- Todo un mago, ¿eh? -. Murmuro y asentí -. Bueno mago, ¿Ya vamos?
- Sí, mi sexi asistente -. Recibí un golpe leve en mi brazo de su parte -. ¡Auch! Eso dolió… ¿Por qué lo hiciste? -. Me quejé y ella reía viéndome a los ojos.
- No te pegue fuerte… y te lo merecías de todos modos, sabes que no me agrada que me digan sexi -. Respondió ruborizándose haciendo que la atrajera hacia mí, ya que me volvía simplemente loco al saber que era el único que podía ruborizarla de esa manera.
- Pero si es la verdad… eres… -. No pude decirlo ya que me amenazaba con golpearme y entonces me calle -. Eres hermosa.
- Eso me gusto más -. Río y cargándola entre mis brazos caminamos hasta la puerta, en donde la baje, para así poder abrirla y ambos salir -. Realmente eligieron un hermoso día para pasarla en la playa los seis juntos -. Caminábamos hacia mi mustang con nuestras manos entre lazadas. Era la primera vez que admiraba tenerla así, sujetando su mano mientras caminábamos -. Nick…
- ¿Sí? -. La mire a los ojos antes de poner en marcha el mustang -. ¿Pasa algo?
- Quería preguntarte si… hoy hablaras de lo que decidimos hacer anoche -. Su mirada demostraba un poco de vergüenza así como sus mejillas delicadamente ruborizadas -. ¿Lo harás?
- No te preocupes, estaba pensando en hacerlo ni bien lleguemos a la playa -. Dije acariciando con mis nudillos su mejilla. Cuando vi su sonrisa, ahí dirigí la mirada hacia el frente y comencé a manejar en dirección a la playa. En medio del camino, estábamos con la radio a todo lo quedaba. La ruta estaba completamente sola, tan solo parecíamos estar solo. Era agradable, porque se podía manejar bien y más aun, disfrutar del aire puro que traía el aroma de las olas del mar, mientras el viento de verano se escabullía por las ventanillas del mustang, causando que pegara de golpe con nosotros. No olvido que mire de reojo a ella, en donde observe que mantenía sus ojos cerrados mientras el viento jugaba con su hermosa melena, como disfrutando de ese momento tanto como yo.

Espero que le guste este capitulo tanto como me gusto al simplemente escribirlo xD realmente me inspire demasiado y espero que les guste mucho n.n
Son hermosas, lo sabían¿? Realmente me emociono cuando leo sus comentarios que me llegan demasiado al corazón :D
Voy a subtitular lo que sentí mientras iba leyendo el capitulo: asdfghgfdsaksjakdslaññsñadsaññññasdfsadñfññsasñ ¿Me entendes? Osea si fue perfecto, él apareció, lloró, le pidió perdón. Hablaron de "El paso" asjksadfjalllllññsañdas En serio que estuvo increíble. Me encanta como expresas lo que están sintiendo. Sos asombrosa escribiendo. Te amo, amé el capitulo, creo que no hace falta decirlo.
SE GUI LA.
Jajajaja, que hermosura de persona que sos Orne, de verdad!!!!!!! Yo amo como escribís vos :D realmente si sigo la nove es porque me inspiras vos y muchas escritoras que sigo :D Yo también te amo, y sinceramente GRACIAS! es un honor escuchar que mis lectoras dicen que escribo bien n.n Las amo ♥️
aaaaaaaaaaaaa me encantooo la reconciliacion HERMOSAAAAA !! Que lindo lo que es respetar al otro auqnue uno lo desee aaaaaaaaaa ya quiero saber q pasa en el proximo capiii
Me alegra que te haya gustado la reconciliación al igual que a las demás, y espero que este capi y el de mañana también :D
Gracias!
Soy nueva en estas cosa, y nose comentar mucho, asi que capas que encuentres muchos me encantaron, porque nose que mas comentar!
El cap estuvo buenisimo, espero que subas pronto!
Besos
:D no te preocupes, con saber que te gusta es suficiente. Yo uso los comentarios para decir lo que pienso, lo que opino y lo que mi mente loca imagina xD Gracias por leer mi tema de verdad me gusta tener nuevas lectoras :D
por que tienes que escribir tan genial siguela pronto "D
Jajajaja, bueno.. eso es lo que dicen ustedes y les juro que cada día hago todo lo posible por escribir lo mejor que puedo para darles una capitulo bien narrado, para que comprendan lo que quiero explicar :D
Son unas hermosas lectoras :D
Las amo ♥️
Mañana es mi primer examen :S desenme buena suerte xD estoy nerviosa. Pero mañana sin falta, les subo el siguiente :D
Besos y cuídense mucho n.n
:hug:
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 28 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por Taescaab Jue 17 Mayo 2012, 6:44 pm

Me he puesto al dia, alegrate por eso eh, me he dado un megamaraton dramatico y cursi con tu nove Rocio,
Me encantaria que escribiesemos una novela grupal con Orne, seria dramatica, graciosa, original...Perfecta
Ya paso esa pelea que me habias mencionado en una ocasion, paso la boda, y algo que no me esperaba, nick quiere romper la promesa por temor de perder a TN..no creo que la pierda, no lo hara, obviamente, pero no se
que decidira? No puedo saberlo, todo se sabra por la conversacion con los hermanos
me dio mucha risa el Mozo Joe jajajjajajaja
Orne tiene razon tu nove es totalmente asdfghjklsdfhhjjja (indescriptible)
SIGUELA, Te quiero...tratare de No abandonarte
Hermanita mayor
Reina del Drama
Besossss :) Muac
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 28 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por Marianann Jonas Jue 17 Mayo 2012, 9:41 pm

estuvo lindisimo el capi de hoy y te deseo toda la suerte del mundo para tu examen se q t ira genial mucha pero mucha suerte :D
Marianann Jonas
Marianann Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 28 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por Belencita Jue 17 Mayo 2012, 11:00 pm

no me llegaba las notificaciones
para variar ....
:caliente2: en fin
ahhhhhhh reconciliación...
este Nick me saca de quicio
pero en fin lo amo...

examen? espero que te haya ido excelente
te quiero
xoxo
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 28 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por Orne Jonas. Vie 18 Mayo 2012, 12:14 am

taescaab escribió:Me he puesto al dia, alegrate por eso eh, me he dado un megamaraton dramatico y cursi con tu nove Rocio,
Me encantaria que escribiesemos una novela grupal con Orne, seria dramatica, graciosa, original...Perfecta
Ya paso esa pelea que me habias mencionado en una ocasion, paso la boda, y algo que no me esperaba, nick quiere romper la promesa por temor de perder a TN..no creo que la pierda, no lo hara, obviamente, pero no se
que decidira? No puedo saberlo, todo se sabra por la conversacion con los hermanos
me dio mucha risa el Mozo Joe jajajjajajaja
Orne tiene razon tu nove es totalmente asdfghjklsdfhhjjja (indescriptible)
SIGUELA, Te quiero...tratare de No abandonarte
Hermanita mayor
Reina del Drama
Besossss :) Muac


Justo pensaba en eso ayer, se imaginan una novela grupal? Jajajajajajaja sería raramente genial.
Las amo.
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 28 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por loree jonas Vie 18 Mayo 2012, 8:25 am

Me encanto el cap!
No puedo creer que nick alla decidido eso!
JAJAJJAAJ
Me gustaria que pasara eso, me estoy volviendo mas perver de lo que soy!
JAJAJJA seguilaaaaa
loree jonas
loree jonas


Volver arriba Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 28 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por Florjudith96 Vie 18 Mayo 2012, 8:36 am

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaame el capiii♥️ sii no aguant oal leer el proximoo wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!! :D
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 28 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por Rocio_Jonas Vie 18 Mayo 2012, 6:29 pm

Hermosas y fieles lectoras, hoy no podré subirle cap porque no me llegó el tiempo :( pero mañana sin falta les subo dos capítulos :D ya tengo algo adelantado así que mañana podré subirles dos n.n Hoy tuve el examen y estuve nerviosa =S pero espero que me haya ido bien n.n igual gracias por sus buenos y maravillosos augurios :D Nos vemos mañana sin falta. Amo sus comentarios. Tamiii, obviamente me pone de locura que estés de vuelta!!!!!!! "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 28 88550944 jajajaja. Y segura, yo quiero hacer una loca novela con ustedes :arre:
Fieles lectoras, las amo ♥️
Cuídense y muchos besos mua!!
:hug:
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 28 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por Florjudith96 Vie 18 Mayo 2012, 7:16 pm

oo que lastima :S Bueno esperare a mañana :D Un beso grande y gracias por tenernos en cuentaa =)
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 28 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por Rocio_Jonas Sáb 19 Mayo 2012, 6:32 pm

Capitulo cuarenta: Las cosas no son como se ven.


"El amor no es sólo un sentimiento. Es también un arte."
- Honoré de Balzac –


En cuanto llegamos a la playa, ambos bajamos del mustang para tomarnos de las manos y caminar hasta donde ya se encontraban Kevin, Danielle, Clarise y Joe. Los cuatro se lo veían muy entretenido en un charla sentados sobre un mana extendida sobre la arena, mientras obtenían sombra por una sombrilla blanca que estaba a un lado de ellos.

- ¡_________! -. Exclamaron todos al verme, la verdad que me había sorprendido que corrieran hacia mí, más las chicas que nos habíamos visto el día anterior por la tarde.

- No sabía que me extrañaran tanto -. Las abrace a cada una con cariño, ya que realmente cuando había tenido la discusión con Nick en la noche anterior, desee muchas veces que ellas estuvieran ahí para abrazarme y contenerme -. Las necesite mucho…

- ¿Paso algo? -. Preguntaron ambas cerca de mi oído cuando les susurre lo anterior.

- Ahora le explico -. Les dedique una dulce sonrisa a ambas para comenzar a acercarnos nuevamente en donde ellos estaban antes de llegar junto con Nick -. Veo que se encargaron de todo.

- Sí, es que Nick nos dijo que ustedes no podrían… así que le insistí a Joe que me ayudara -. Clarise me sonrió mientras abrazaba a Joe por el brazo. Ambos se sentaron nuevamente y así nosotros los emitamos -. ¿Cómo pasaron la semana, chicos?

- Digamos que agotador, no veíamos el día de tomarnos un día para pasarla junto con ustedes -. Respondió Kevin abrazando a Danielle, quien estaba sentada entre medio de sus piernas mientras él la rodeaba con sus brazos cuyas manos se posaban en el vientre de ella -. ¿Y ustedes?

- Aburrido, aunque intentábamos pasarla bien… era aburrido porque nos faltaba a nuestro payasito -. Respondió Clarise acariciando lentamente la mejilla de Joe, quien sonreía complaciente mientras veía en sus ojos la misma duda y miedo que tenía Nick. No sabía si sobre el mismo tema o por otro que solo tenían Clarise y él.

Después de una larga conversación grupal mientras desayunábamos entre risas, bromas y anécdotas que solo Joe podía contarlas con tanto humor, pero aun así sonriera como siempre al igual que Nick, ambos estaban contrariados internamente; sabía del porqué del ánimo de Nick, pero no comprendía aun la razón de Joe; Clarise, Danielle y yo decidimos dejarlos a los hermanos solo, y yo lo propuse porque veía en la mirada de Nick que necesitaba con urgencia hablar de su tema con sus hermanos.

- ¿Vamos a caminar un rato? -. Propuse incorporándome con ayuda de Nick y las chicas asintieron con una sonrisa -. Dentro de un rato venimos -. Me acerque a Nick besando sus labios -. Te amo.

- Te amo -. Sonrió y satisfecha comencé a caminar con las chicas a orillas del mar, en donde las olas mojaban nuestros pies descalzos. El sol estaba radiante y por entonces tuvimos que ponernos los lentes de sol.

- ¿Nos contaras? -. Termino con el silencio Danielle y la observe por detrás de mis lentes de sol mientras llevaba mi pelo hacia atrás de mi espalda, luchando como ellas contra el viento.

- Por donde empezar -. Mire hacia adelante, encontrando las palabras exactas para comenzar con mi relato en cuanto a lo que había sucedido la noche anterior -. Ayer por la tarde, cuando ustedes me dejaron, yo decidí volver a salir sola porque no estaba de humor para esperar tanto en el departamento a Nick…

- Dinos -. Dijo Kevin en cuanto vimos que las chicas ya se encontraban a una distancia para poder comenzar a hablar con ellos sobre irrumpir la promesa de pureza -. O mejor, díganme -. Miro a Joe que parecía más ansioso de hablar con nosotros. Por un momento creí que había sucedido un problema entre él y Clarise, pero cuando mi hermano me miro a los ojos, supe que él estaba pasando por lo mismo que yo: quería irrumpir con nuestra promesa, aunque a diferencia de mí, era porque sentía que ya estaba preparado para dar el paso.

- Yo… quería pedir permiso para dejar la promesa -. Dijo más decidido que yo, por lo que me quede helado al ver que mi hermano estaba tan seguro de lo que estaba decidido a hacer. ¿A caso él sabe lo que implicaba hacer eso? Me pregunte, y comprendí que ________ tenía razón. Yo solo lo quería hacer porque no quería perderla y no porque realmente estuviera listo para tal hecho. En cambio, Joe estaba seguro de que estaría de por vida con Clarise… que la amaría como ella a él cada año más.

- ¿Estas seguro de lo que haces, Joe? -. Pregunto Kevin comprensible, y no como si estuviera molesto con la decisión de nuestro hermano mediano.

- Muy seguro…

- Yo entiendo que ambos estén dudosos o decidido a dar ese paso. Pero les voy a preguntar algo: ¿Ustedes saben lo que implica dar ese paso e irrumpir con la promesa? -. Nos miro con comprensión así como sus palabras se oían. Él había cumplido con la promesa, se había entregado a Danielle – como ella a él – en su luna de miel, y en ese mismo momento comprendí que yo – quien había propuesto la promesa – debía hacer lo mismo; pero con eso, no decía que le prohibiría a Joe tomar su decisión porque como él, Kevin y yo estábamos decidido que él sería único hombre para Clarise como ella su única mujer en su vida. Ambos estarían por eternidades juntos con mucha más intensidad de amarse.

- ¿Tú también quieres irrumpir la promesa, Nick? -. Pregunto Joe alarmada y sorprendido, y no me sorprendió; incluso, había ido ese día esperanzado que mis dos hermanos reaccionaran de esa manera. Realmente Kevin me sorprendía, siempre era nuestro consejero y a él le encantaba ayudarnos en cuanto podía. Sin duda, él siempre nos apoyó y aconsejo haciéndolo el mejor hermano mayor que nosotros podíamos tener -. Yo creí ser el único…

- En realidad… estaba decidido a hacerlo, pero _______ me hizo prometer que lo hablaría con ustedes y que le diría mi decisión definitiva -. Respondí mirando hacia el cielo celeste, mientras recordaba a _______ pidiéndome que le prometiera esas cosas -. Y ahora que lo veo todo con más claridad… no estoy listo para dar tal paso. Sé que _____ es la mujer con quien viviré mi vida entera… pero aun no estamos listos ninguno de los dos emocionalmente para dar ese paso que implica romper con nuestra promesa.

- Desearía pensar así… -. Susurro Joe bajando la mirada -. Pero no puedo… ya no puedo detenerme, realmente quiero darle todo antes de pedirle matrimonio. Sé que nuestros padres podrían enojarse por haberlo hecho antes… pero no puedo más -. Nos miro a ambos a los ojos, y simplemente pude palmearle la espalda como signo de apoyo. Yo sabía como se sentía, pero a diferencia de él, sabía que ______ y yo deberíamos pasar por muchas cosas más para estar listos, en sí para comportarnos como hombre y mujer que éramos en ese entonces.

- Nuestros padres no se opondrán en esto, Joe -. Ambos vimos a Kevin sin entender -. Ellos quieren nuestra felicidad como todo padre, y te juro que ellos estarán orgullosos de tu decisión porque es algo que significa más de lo que ustedes creen.

- Pero tu esperaste hasta la luna de miel para hacerlo… no creo que sea…

- No importa eso, yo lo hice por lo mismo que Nick lo esta recapacitando ¿O me equivoco? -. Me miró y yo negué muy seguro -. Pero tu, Joe. Todo es diferente porque estas tan seguro de su amor, que eso me hace estar orgulloso de ti como hermano…

- Y a mi también -. Interrumpí sonriendo, porque también estaba orgulloso de lo fuerte y decidido que era Joe. A veces era de ver la vida con humor, pero en otras con seriedad y sobre todo con esa personalidad que se arriesgaba a cualquier cosa, por eso mismo todos lo llamábamos: Danger -. Así que no te preocupes, sí estas seguro… nosotros te apoyamos en la decisión.

- ¿Y tú? -. Dijeron los dos y los mire muy orgulloso en cuanto a mi decisión y la idea que se me había ocurrido justo en ese mismo momento.

- Antes que respondas -. Dijo Kevin haciendo que volviera a cerrar mi boca -. ¿Por qué querías dar el paso? -. Sin poder callar más le conté todo con lujo de detalle lo que había sucedido la tarde anterior y sobre todo, mi miedo de perder a _______ incluso de pensar que no era el hombre que ella amaría por siempre -. ¿Aun las palabras de Ignacio te persiguen?

- Digamos que sí, aun no olvido cuando él me cito para decirme que yo no podía ser mejor que él para estar con ______, y por tanto que… no era el hombre de su vida.

- Nick… no pienses esas cosas.

- Sí, lo sé y es por eso que decidí esperar hasta la luna de miel, como lo propuse al hacer la promesa -. Respondí y los dos se balancearon a mí, gritando como dos locos aunque después terminamos jugando como nosotros tres como hermanos podíamos jugar.

- Jamás creí que Nick tuviera tanto miedo -. Decía Clarise sentándose en la arena y así Danielle y yo la emitamos -. ¿De verdad me dices que Nick quiere terminar con la promesa?

- No me sorprende -. Danielle mi miro y yo asentí -. Digamos que a ninguno de los chicos le es fácil cumplir con una promesa así. Incluso Kevin le fue difícil, recuerdo que por poco y lo hacíamos a tres años de estar juntos, pero como ______, lo pude impedir y así vivimos hasta nuestra luna de miel -. Sonrió con picardía, supuse que recordaba ese momento y yo solo reí con Clarise -. No se rían, que algún día pasaran por eso…

- Ojala -. Grito Clarise y Danielle como yo la miramos -. Es que… Joe esta decidido a dar ese paso, por eso lo vieron así de preocupado creo que lo estará hablando ahora con Nick y Kevin…

- En mi caso, espero que Nick haga las cosas como se debe.
Mi respuesta iba más allá de ese tema en específico, porque deseaba que todo se realizara más o menos en cuanto a los planes de Nick. Sabía que nada sale como se planifica, pero continuar con esa promesa creía que era una manera de convencer a Nick que a mi no me importaba nada. Que no me importaba su fama, su dinero, su estatus social ni mucho menos ir contra lo que para él como para mí era sagrado, como la pureza de uno.

No era que no confiara ni mucho menos que no creyera que él fuera el hombre de mi vida, si eso siempre lo creí y lo supe. Sabía que era el príncipe azul o mi romeo de mi cuento de hadas, pero mis ideales en cuanto a lo que sentía por él, era esperar el momento justo para ser uno solo, como él lo había dicho la noche anterior.

- Kevin -. Lo llame cuando los tres salimos del mar después de aventarnos al mismo para refrescarnos en ese día tan caluroso.

- Dime -. Se secaba el rostro así como Joe se tiraba sobre la manta que estaba sobre la arena.

- ¿Podes llamar a Danielle y decirles que iremos a comprar algo?

- Sí, pero dime ¿Qué vamos a comprar? -. Tomo su celular y mientras marcaba a Danielle me observaba.

- Una sorpresa para _________ -. Respondí sin más detalles y cuando le aviso a Danielle que nos íbamos a comprar algo para beber los tres nos subimos a mi mustang a dirección a la ciudad.
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 28 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por Rocio_Jonas Sáb 19 Mayo 2012, 6:37 pm

Capitulo cuarenta y uno: Seamos uno solo a partir de una promesa.


"En el verdadero amor no manda nadie; obedecen los dos."
- Alejandro Casona -


Cuando Danielle cortó la llamada con Kevin, ella guardo su celular nuevamente y nos miro a las dos algo dudosa.

- ¿Qué paso? -. Dijo Clarise preocupándose por la mueca de Danielle, la cual me causo gracia en vez de preocuparme.

- Creo que estos tres traman algo -. Se sentó nuevamente en medio de nosotras con esa mirada de una experta en deducir las excusas de su esposo así como las de sus cuñados -. Pero no creo que sea algo malo… aun así, algo traman. No me sorprendería que alguno de ellos nos sorprenda.

- No sé que esperar ya. Joe casi todos los días me sorprende -. Clarise se recostó en la arena así como Danielle, mientras yo me quede sentado con mis piernas contra mi pecho abrazándolas con mis brazos.

Miraba como el sol se reflejaba con tal claridad en el mar mientras recordaba las palabras de Nick que decía que faltaba una sorpresa más. Pero no era en lo único en que pensaba, también estaba algo preocupada y ansiosa por saber que habían hablado los tres hermanos y que decisión había tomado Nick con respecto a irrumpir con su promesa; cruzaba los dedos con la esperanza de que él fuera cuerdo y seguro de lo que iba a decidir.

- _______, recuéstate. Algo me dice que estos tardaran bastante, así que relájate -. Sonrió Clarise y regalándole una sonrisa de mi parte me recosté en la arena, viendo el cielo celeste mientras algunas hermosas nubes blancas se pasaban por allí con algunas formas. Me había distraído con verlas y deduciendo que forma tenía cada una que veía, y me hizo recordar cuando era pequeña y que junto a Nick le buscábamos sus formas en el patio trasero de la mansión.

- Hola mi amor -. Saludo Danielle cuando recibió la llamada de su esposo. Según mi conclusión viendo la altura en que se encontraba el sol, supuse que era más o menos las 4 p.m. y aunque era media hora más que las cuatro, mal no estaba con mi orientación -. Bueno, ya vamos pasa allá -. Corto la llamada y nos miro a las dos -. Ya llegaron y necesitan de nuestra presencia urgentemente.

- Ya estaba por ir a buscarlo -. Comento Clarise mientras se sacudía la arena que había sobre su ropa y piel -. ¿Ustedes no?
- Yo me distraje viendo las formas de las nubes, así que no vi mucho la diferencia -. Reí y ellas también mientras retomábamos el camino hacia donde estaban los muchachos. En cuanto vi la figura de Nick, corrí hacia él dejando a las chicas que estaban caminando más lento que yo. Al llegar a él, me abalance hacia él sorprendiéndolo.

- ¡Ey! Me sorprendiste muñeca -. Dijo entre risas mientras giró para quedar enfrente de mí -. Dejaré que me sorprendas varias veces de esta manera -. Lo bese sin previo aviso mientras él correspondió enredando sus manos en mi espalda -. Confirmado, me ausentaré más seguido…

- No digas eso, no quiero que te ausentes -. Hice puchero y él río mientras volvía a besarme con dulzura -. ¿Qué fueron a comprar? -. Pregunte con curiosidad y él se hizo el desentendido mirando hacia otra parte -. Nick…

- Espera unos minutos más… y lo verás -. Dijo con mucho misterio y eso me estaba matando de intriga.

- ¿Me dirás que decidiste? -. Dije también ansiosa por saber su decisión.

- También espera por eso… unos minutos más, porque quiero que sea en el momento indicado -. Respondió muy misterioso nuevamente.

- De acuerdo, espero -. Bufe y él me volvió a besar para después tomados de las manos reunirnos con los demás, ya que era hora de merendar. Mientras merendábamos hablábamos de algunas cosas sin mucha importancia, solo hablábamos para tener una conversación; y en cada tema siempre salía Joe con un chiste o broma como siempre tenía para contar, causando que todos termináramos riendo. Claro que en cada risa, no faltaban las miradas encontradas con Nick. En cuanto pasaron algunos minutos, él me indico que lo siguiera y así lo hicimos sin decirles nada a los chicos que tampoco se molestaron en preguntarnos.

Con nuestros dedos entrelazados caminamos a orillas del mar, sentía como las olas mojaban nuestros pies descalzos y a su vez el calor que sentía mis manos entre las de él. Después de caminar algunos minutos, él se detuvo tomando mi rostro entre sus manos y unió nuestros labios una vez más, cuyo beso correspondí el cual fue el beso más hermoso que nos habíamos dados hasta entonces.

- Ven, sentémonos -. Así lo hice, aunque no me senté a su lado sino entre sus piernas flexionas, mientras me abrazaba con sus brazos sobre sus rodillas y entrelazando sus manos en esa abertura -. Hoy hablé con mis hermanos -. Comenzó a decir mirando como yo hacia el hermoso atardecer que se veía en el horizonte reflejado en el maravilloso mar que en ese día se encontraba calmado -. Y no solo yo pensaba en romper con la promesa, Joe también… aunque él ya lo decidió, lo hará…

- Supuse que él lo haría… es muy seguro de si mismo, y es algo que admiro de él. Espero que todo salga bien -. Tome su mano y la acaricie con mi pulgar -. Prosigue…

- Mientras que yo… -. Se detuvo un momento y en ese momento lo mire a los ojos -. Decidí seguir con la promesa -. En cuanto lo oí decir eso, mi corazón se detuvo y acaricie delicadamente su mejilla mientras me arrodillaba dándome vuelta para estar enfrente de él -. Era la respuesta que querías oír ¿Verdad? -. Asentí y cuando iba a contestar él se adelanto -. Yo también quería decidir esto… me di cuenta que no estamos del todo preparado…

- Te amo… -. Lo bese sin poder decir nada más, ya todo él lo sabía -. Es la mejor sorpresa que me pudiste dar…

- ¿Quién dijo que era la sorpresa? -. Yo lo mire raro.

- ¿Hay otro sorpresa? -. Asintió mientras sacaba de su bolsillo una caja cuadrada de terciopelo color azul francés -. ¿Qué es?

- Abrirlo -. Loa abrí con cuidado sin poder imaginarme que contenía, y cuando vi que era un anillo idéntico al que él tenía con su nombre grabado, aunque este tenía mi nombre completo -. ¿Quieres compartir mi promesa de pureza? -. Pregunto sin más rodeos y lo observe sin poder saber que responder. Su propuesta era muy hermosa, y quería decirle sí… pero de mi boca no salía ni una palabra -. ________...

- Sí, quiero compartir tu promesa -. Respondí y él saco el anillo de la caja para colocarlo en mi dedo de mi mano izquierda -. Es la mejor sorpresa y regalo que me regalaste, amor -. Lo bese y nos quedamos por un largo tiempo ahí, viendo el atardecer.

Cuando vimos el ultimo rayo de sol caer para reinar en el cielo la azul noche, con sus estrellas y su luna perduramos unos segundos más para disfrutar ese maravilloso día que sin duda marcaba un momento más en nuestras vidas.

Volvimos caminando a donde estarían los demás, aunque con la diferencia de que en mi mano derecha llevaba el anillo que oficialmente decía que Nick y yo estábamos siendo uno solo a partir de una importante promesa.
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 28 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por Rocio_Jonas Sáb 19 Mayo 2012, 6:38 pm

Lo prometido es deuda, y ya lo cumpli :D espero que les guste los dos capítulos. Las amo a todas, y gracias por ser pacientes n.n
Las amoooooooooooooooooo!!!!!!!
Besos y cuídense mucho
Mua! :hug:
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 28 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por Maca Sáb 19 Mayo 2012, 7:03 pm

Nick, la rayis nunca va dejarte solo :( dont worry

Siguela! Rocio... me encanta

Te quiero
Maca
Maca


Volver arriba Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 28 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por Belencita Sáb 19 Mayo 2012, 7:45 pm

Los dos SOMOS UNO !!
ayy me emocione que increible... el amor todo lo puede ...
ayy que lindos... llorare
nada que decir mas que escribes perfecto

xoxo
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 28 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por Liz...=) Dom 20 Mayo 2012, 2:14 am

OMG ROCIO! PUEDES CREER Q YA RECIEN ME LEI LA PARTE LLORONA ='(
TE PASASTEEEEE, COMO PUDISTE HACERME ESO UUUUUUUU =(
MIRA ANDO RECONTRA ATRASADA PERO SUFRO IGUAL AAAAAAWWWW
EN SERIO LA PARTE DE NICK SIEMPRE ES LA Q ME DA MAS PENA, =(
JSHJSDJASD QUIZIERA ESCRIBIR TESTAMENTO DE CIEN PAGINAS PERO SERIA RARO
YA Q ANDAN EN CAPIS AVANZADOOOS, BUENO ME PONDRE A LA PAR RAPIDISIMO, YA ME ENVICIE -.-! MAS BN SI NO FUERA POR MI MAMA Q ME DICE: SON LAS 3.30 YA VAYA A DORMIR! GRRRRRRR! SEGUIRIA DE LARGO....
PERO BUENO MI ROCIO SOLO ESCRIBO PARA DECIRTE Q ESCRIBES REBN
EN SERIO ME DEJASTE O-O
CUIDATE LINDA =)
Liz...=)
Liz...=)


Volver arriba Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 28 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 41. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.