O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 8 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 8 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Página 8 de 48. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 28 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 8 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por FranJones. Jue 15 Mar 2012, 1:33 pm

gfdk que diga que si, que diga siiii *-*
que lindooooo, siguela pronto! me encanta cada día más tu nove, escribes taaan bien, me encanta jajajaja ♥️
siguela! ;)
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 8 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por victoriaruland Jue 15 Mar 2012, 2:22 pm

me encanto el cap, siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
victoriaruland
victoriaruland


Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 8 Empty CAPITULO QUINCE.

Mensaje por Orne Jonas. Vie 16 Mar 2012, 11:35 am

Hello :) x

CAPITULO QUINCE.



-Voy a ser más concreto. ¿Queres venir a Los ángeles, a filmar conmigo el video clip de mi nueva canción? Quede en shock por algunos segundos.
-No sé qué decirte nick, me tomas por sorpresa, no lo puedo creer.
- Decime que sí. Dijo con un tono muy alegre.
“SI, SI, SI y mil veces sí. Algunas lagrimas comenzaron a caer por mis mejillas.

Estaba a punto de desmayarme, las palabras de nick rebotaban en mi cabeza y no lograba terminar de creerlo. Me emocionaba lo del video, obviamente, pero más me emocionaba volver a verlo. Ir a los ángeles, uno de mis más grandes sueños. No podía ser cierto, yo jamás tuve tanta suerte. Nick me dijo que me llamaría mañana temprano, y que arreglaríamos todo bien, que ya daba por hecho que yo iría, que no podía cambiar de planes, obvio no cambiara, sería una tonta si dejara pasar esta oportunidad, Salí de esa habitación con una sonrisa que todos pudieron notar, no podía disimular, los conocidos me preguntaban por qué tanta felicidad, y los otros solo me miraban, no quise contar nada, solo dije que estaba contenta, de pronto me vi hablando hasta con los desconocidos, estaba tan feliz que solo quería reír, bailar, y gritar de la emoción, pero eso ultimo no lo hice. Pase una noche increíble y era gracias a nick. Volví a casa extremadamente cansada, y aproximadamente a las 4 de la mañana, solo me cambie de ropa y me acosté a dormir.

{Nick} Corrí a contarle a los chicos la respuesta de TN, ella se había puesto muy contenta, pude sentirlo a pesar de estar tan lejos, y yo no sé si ella se habrá dado cuenta pero mi felicidad era absoluta, mi corazón latía muy fuerte cuando se lo dije, ella provocaba todo en mi, ella me hacía sentir feliz. Mis hermanos me abrazaron y felicitaron por haberme animado. El día había sido increíble, me acosté, y cerré mis ojos sin dejar de sonreír. Al día siguiente lo primero que hice fue hablar con mis padres, mi banda, toda mi gente. Los puse al tanto de mis planes, y todos me dieron el Ok. Me fui al estudio a tocar un rato, era muy temprano para llamar a TN, pase la mañana en el estudio, y luego fui a almorzar a un lugar cercano de ahí, el tiempo no pasaba mas, ya necesitaba hablar con ella, contarle que todo estaba confirmado, que pronto nos volveríamos a ver, quería escuchar su reacción. El video clip me iba a dar la oportunidad de saber realmente que era lo que sentía, y de poder hablarlo con ella, saber si le pasa lo mismo, a las personas les resulta raro que sienta vergüenza al hablar con una chica, se supone que por ser “estrella de Hollywood” no soy tímido, pero la verdad es que si lo soy, si una chica me gusta, suelo reírme solo, mirar hacia abajo, morderme el labio inferior, y mirarla de lejos sin que se dé cuenta. Me cuesta decirle que me gusta, soy como cualquier chico, como cualquier persona, que quiere a otra o se enamora.

{TN} Me desperté muy temprano, desayune con mi mama, me vestí, y trate de distraerme con todo lo que se me cruzaba en el camino, para no pensar en el llamado de nick, estaba ansiosa, quería que mi celular sonase urgente, para ser sincera, me daba terror la idea de salir en un video clip, siempre fui bastante tímida, pero si decía que no, no sabría cómo lo tomaría nick, y para peor no podría verlo. Había tantas cosas lindas, viajaría a usa, mi país favorito, el que siempre quise conocer, y volvería a verlo a él, el que hace dos meses era dueño de mis sonrisas, el que me había dado el beso más lindo de mi vida, el que me hablaba suavemente, me sonreía y me hacia volar. Miraba el reloj segundo tras segundo, y siempre estaba en el mismo en el lugar, no pasaban los minutos, los nervios eran dueños de mi cuerpo entero, pensé que nunca sonaría mi blackberry hasta que empecé a oír su hermosa melodía, era él…


-Hola. Conteste feliz. ¿Como estas? Él se rió.
-Hola TN, estaba esperando que sea la hora para poder llamarte.
-Y yo estaba esperando que sea la hora que llames. Reimos. Estoy despierta hace bastante.
-Bueno, supongo que sabes porque te llamo ¿No?
-Creo que si. Respondí nerviosa.
-Sos la nueva protagonista de mi video clip. Gritó él a travez del telefono.

Fin Capitulo Quince.
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 8 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por FranJones. Vie 16 Mar 2012, 11:58 am

aaaaaaaaaaaah que emocionante *-*
siguela pronto!
;)
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 8 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Taescaab Vie 16 Mar 2012, 1:15 pm

awwww que ternura,,, nick nervioso como cualquier chico awwwwww
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 8 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por victoriaruland Vie 16 Mar 2012, 2:58 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
victoriaruland
victoriaruland


Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 8 Empty CAPITULO 16

Mensaje por Orne Jonas. Sáb 17 Mar 2012, 12:31 pm

CAPITULO 16


Aunque pareciera un sueño, era cierto, yo, una simple chica, estaba a punto de cumplir uno de mis mayores e inimaginables deseos. Los nervios y la ansiedad se apoderaron de todo mi cuerpo, no sabía cómo reaccionar, de qué manera actuar ante todo lo que me estaba pasando.

-Es increíble ¿Ya está todo arreglado? Wow, es genial, Nick, no sé qué decirte.
-Si, ya está todo, solo tenemos que arreglar cuando podes viajar para acá.Pensé unos segundos
-Hasta donde yo sé, tengo todo los papeles en regla, así que podría viajar cuando vos digas.
-Excelente ¿Te parece en una semana? ¿O es muy pronto?
-Nono, claro que no, está perfecto. En una semana.
En una semana nos volvemos a ver… Mi piel se erizo.
-Así es, no pensé que eso pasaría, estoy muy feliz ¿Sabes?
-Me alegro mucho, yo también lo estoy. ¿Ya hablaste con tu mama?
-No, como ibas a confirmarme hoy, no hable con nadie, no me gusta adelantarme a los hechos. Ambos reimos.
-Contale ya, no tenemos tiempo que perder. Rió. Tienes una semana para preparar todas tus cosas. Yo te voy a hacer llegar la plata del pasaje supongo que en dos días, te llegara.
-No, nick. Yo tengo mis ahorros, puedo pagármelo yo.
-De ninguna manera, la invitación es mía, y el que invita, paga, y no hablemos más de eso. Quiero que vengas y la pases bien, se que siempre quisiste conocer los ángeles, al menos eso me contaste aquella noche en el rio.
-Si, es verdad… Es uno de mis mayores sueños. Y lo cumplo en una semana. Suspire. Gracias a vos.
-Me alegra mucho que vengas de verdad, sabes que no soy demostrativo pero realmente estoy emocionado con este proyecto… hacer un video clip juntos, estará genial.
-Sos un tierno, ya te conozco. Reimos. Pero, decime… ¿Cómo se llama la canción? Con algo de vergüenza, y en voz muy baja, dijo.
-Your biggest fan…

{TN} El nombre de la canción me impacto, no sé por qué, pero moría por escuchar la letra, me intrigaba mucho saber que decía, a quien iba dedicada. Colgué con nick luego de un rato, estaba tan emocionada, en una semana estaría en los ángeles, senté a mi mama frente a mí, y casi sin respirar le conté en menos de cinco minutos toda la situación, al principio pensó que la estaba cargando, y no me sorprendía, no todos los días una chica de 20 años sienta a su mama para contarle que nick jonas la había invitado a los ángeles, una vez que reacciono, se quedo pensando y me volvió a preguntar cuando seria que me iría, no le gusto mucho la idea de que sea tan pronto, siempre fuimos muy pegadas, y que me vaya tan lejos la angustiaba un poco, pero en ningún momento se opuso, ella sabía que realmente yo quería hacerlo.

{Nick} Me sentía orgulloso de mí, me había animado a invitar a TN a venir a los ángeles, su respuesta no me sorprendió, sabía que aceptaría, creo que ella también extrañaba los días que pasamos en TP. Y ya estábamos cerca de saber si ambos sentíamos lo mismo, eso si me daba un poco de temor, me faltaba lo más difícil, ver lo que siento al volver a verla, y si es algo real, buscar la forma de decírselo. Les comunique a mis hermanos y familia que ya estaba todo listo, y que TN llegaría en una semana, tomaron muy bien la noticia, creo que estaban más ansiosos que yo, querían conocerla, la escucharon nombrar tanto, que tenían intriga de saber cómo era ella.

{TN} Pase el día entero con Mama, fuimos de compras, paseamos un rato, hace mucho no pasábamos todo un día juntas, en la noche cenamos, y ella me conto que aprovecharía mi viaje para irse a {tu antigua cuidad}, y ya se quedaría allá a pasar las fiestas y el verano, eso quería decir que cuando yo volviera de los ángeles, tendría que ir para allá también. Las cosas estaban yendo tan bien que me parecía mentira. Esa noche me acosté tan feliz, el día había sido tan lindo, elegí terminarlo enviándole un mensaje a nick:

“Estoy a punto de dormir, soy realmente feliz, todo gracias a vos, te quiero.”


Si, nuevamente le escribí “Te quiero” no pude evitarlo, lo sentía así, y cuando siento las cosas de alguna manera tengo que decirlas.
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 8 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por victoriaruland Sáb 17 Mar 2012, 12:52 pm

me encanto, nick es tan tierno, lo amo, siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
victoriaruland
victoriaruland


Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 8 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Taescaab Sáb 17 Mar 2012, 4:48 pm

siguela fue genial
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 8 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por FranJones. Dom 18 Mar 2012, 4:34 pm

aaah me encantaaaaa, siguela siguela *-*
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 8 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por victoriaruland Dom 18 Mar 2012, 4:41 pm

siguelaaaaaaaaaaaa
victoriaruland
victoriaruland


Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 8 Empty CAPITULO 17

Mensaje por Orne Jonas. Dom 18 Mar 2012, 5:18 pm

CAPITULO 17


{Nick} Pase todo el día en el estudio, estábamos haciendo mucha música, tanto yo como la banda estábamos realmente inspirados, pasábamos casi todo el día allí, tocando, componiendo, y también nos tomábamos descansos donde nos divertíamos un rato. Estaba despidiéndome de los chicos y yendo hacia mi auto cuando recibí uno de los mensajes mas lindos que haya leído antes, sonreí de oreja a oreja, y aun mas al leer ese “te quiero” me gustaba que me lo dijera, ya era la segunda vez, era perfecto. Al contestarle contuve las ganas de escribirle mil cosas lindas, y le dije:

“Los dos estamos felices, eso es bueno, es bueno volver a verte, también te quiero, un beso y un abrazo”


Era imposible no devolverle el te quiero, creo que solo me atreví por qué no la tenía frente a mí, si no me costaría demasiado. Llegue a casa y solo estaba joe, fuimos a cenar juntos, estuvimos muchísimo tiempo, la estábamos pasando increíble, pero siempre algo sale mal, salimos y nos encontramos con muchos paparazzi…

{Joe} No nos molestaba que nos tomen fotos, pero si era incomodo que hicieran preguntas sobre nuestra vida privada, y peor aun cuando inventaban cosas, o decían cosas que podrían herirnos o herir a nuestros seres queridos. Entre tantos flashes y preguntas, escuche una pregunta dirigida a nick:

“¿Oye nick ¿es cierto que después de tantos fracasos amorosos fuiste a buscar un nuevo amor en TP pero al ser una chica común y corriente no cumplió los requisitos?”

Automáticamente gire a ver su cara, el me hizo una seña que solo nosotros entendemos, y note rápidamente que se había sentido mal con esas palabras, me enoje y respondí:

“No es algo que te importe, amigo,”

Caminamos más rápido hasta llegar a mi auto, ya cuando nos alejamos de aquel lugar, estacione en un lugar tranquilo, y le pregunte a nick que había sentido, porque esa pregunta le había afectado tanto, después de todo vivimos rodeados de personas que nos preguntas cosas desagradables, o cosas que son feas de oír y ya estábamos acostumbrados a ignorarlos.

{Nick} Cuando joe me pregunto que había sentido al escuchar esa pregunta, no supe responder, yo sabía muy bien manejar las cosas malas de la fama, y estas preguntas eran parte de ella, pero a veces duele más cuando involucran a alguien que queres, hubiese querido responderle a ese paparazzi, pero me bloquee, aquella pregunta me había dolido, trate de explicárselo a joe, me daba miedo que TN salga lastimada de todo esto, faltaban días para que estuviera en los ángeles, y la cosa se pondría peor, sabía que nos iban a seguir a todos lados, y que le preguntarían cosas, y no quería que la hicieran sentir mal.

{Joe} Entendí perfectamente lo que nick había sentido, nosotros estamos acostumbrados a este tipo de cosas, pero él no sabía cómo podía reaccionar TN ante una pregunta de ese estilo, y le daba miedo que eso arruinara las cosas entre ellos. Lo lleve al estudio y me quede con él, estábamos solos, estuvimos cantando, y tocando un buen rato, logro distraerse y olvidarse del mal momento, le dije que le envié un mensaje a TN, que eso lo haría sentir mejor…
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 8 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por FranJones. Dom 18 Mar 2012, 6:43 pm

:O los paparazzis ¬¬
siguela prontoooo! ;)
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 8 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Orne Jonas. Lun 19 Mar 2012, 11:54 am

Chicas, antes de subir el capitulo de hoy, me gustaría hacerles una pregunta. ¿Les esta gustando la novela? Por que veo que cada vez hay menos personas que la comentan. Me gustaría obtener sus opiniones. Gracias.
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 8 Empty CAPITULO 18

Mensaje por Orne Jonas. Lun 19 Mar 2012, 12:02 pm

CAPITULO 18



{Nick} Saque mi celular del bolsillo, y le escribí.

“El día de hoy fue pesado, me entusiasma saber que falta poco para que estés aquí. Eso me alegra”



Me sentí aliviado después de escribirle, espere su respuesta, pero en lugar de contestarme el mensaje, ella prefirió llamarme…

-Nick. ¿Como estas? Me preocupo un poco tu mensaje ¿Día pesado? ¿Qué paso? Noté la preocupación en ella.
-TN, no, nada… Tonterías, no te preocupes ¿Vos como estas? Preferí no contarle lo que sucedido.
-Nick, creo que ya te conozco un poco, y no podes mentirme, algo te molesta, o algo te está preocupando ¿Qué paso? Realmente me conocía.


-Está bien, hoy me dijeron algo que me hizo sentir un poco mal, pero nada grave, enserio.
-Mmm… Bueno, veo que no es algo de lo que quieras hablar. ¿Sacando eso, todo bien?
-Si, un día tranquilo, salí a distraerme por ahí con Joe, y ahora estamos en el estudio ¿Y vos? ¿Ya tienes las cosas listas? Solo faltan días. Qué bien, ¿No?
-Sí, tengo todo listo. Hice maletas, tramites, todo lo necesario, tengo mucha ansiedad.
-Genial, bueno, allá es un poquito tarde, te dejo así podes descansar. Besos TN.
-¿Ya tienes el reloj de TP? Rió. No es tan tarde, pero está bien, hoy estoy algo cansada, te mando un beso, y cualquier cosa que necesites, llámame. Colgó.

{TN} No me había gustado escuchar de esa manera a Nick, aunque no quiso hablar del tema, algo le estaba pasando, no quise quedar como metida, pero me hubiese gustado saber que era lo que le pasaba. A su vez sentía una sensación algo especial, que me haya enviado un mensaje diciéndome que a pesar de su mal día, lo alegraba saber que pronto nos veríamos, me hacía feliz. Me daba ternura, ya era una necesidad volver a verlo sonreír frente a mí.

{Nick} Joe tenía razón, después de hablar con ella, logré cambiar mi estado de ánimo, y aunque no me anime a decirle porque estaba molesto, escuchar su voz unos minutos, me hizo olvidar el mal momento que esos desubicados paparazis me habían hecho pasar. El resto de los días pasaron volando… Amanecí, hoy era el día, hoy TN llegaba a Los Ángeles. Di un salto de mi cama y enfrente el día con una sonrisa que no paso desapercibida por los integrantes de mi familia, no me preguntaron por qué tanta alegría, supongo que ya se lo imaginaban, nunca fui bueno para ocultar sentimientos, y aunque los negara con todas mis fuerzas, al parecer mis ojos y mis expresiones me delataban.

{TN} Despedirme de mi mamá fue algo difícil, era la primera vez que me iba tan lejos, y por tantos días, mi cuerpo era una explosión de emociones encontradas, la emoción y tristeza de la despedida, la alegría de ir a Estados Unidos y de volver a ver Nick, tantas sensaciones juntas. Le di el más cálido y fuerte abrazo a mi madre y caminé hacía el avión, que estaba pronto a despegar, mi madre se veía tan contenta de verme feliz a mí, ella más que nadie sabía que tanto anhelaba ese momento. Ya en el avión, me sentí algo nerviosa, mi primer viaje había sido con Nick y había sido corto, en cambio este era muy largo y estaba sola. Coloque mis auriculares en mis oídos e intente olvidarme de todo por un rato, casi sin darme cuenta caí en un sueño profundo que me quitó varias horas de vuelo, cuando desperté, pregunté a la azafata que pasaba por mi lado, cuanto faltaba para llegar a destino, me sentí aliviada al saber que solo faltaban aproximadamente dos horas. Me acomode en mi asiento, sin música, y observe a los demás pasajeros, como tratando de adivinar que era de su vida, que sentían, a quien estarían yendo a ver, de donde eran, no se… curiosidades que me surgieron en el momento. De un momento a otro fui sorprendida por la voz del piloto que nos avisaba que solo en minutos estaríamos en tierra al fin. Tomé mi cartera y camine la distancia de mi asiento a la salida. No me tomo más de 5 segundos localizar a un chico, hermoso, con unos rulos cortos perfectamente peinados, bien vestido, y con una sonrisa que aumento su intensidad al verme bajar del avión. Caminé hacía él, mientras él, se iba acercando a mí. Sentí el deseo, la necesidad de abrazarlo, y lo hice, deje mis cosas en el suelo y sin decirle nada lo abrase con entusiasmo, Nick respondió a mi abrazo e hizo que duré varios segundos, lo aparte de mí, lo suficiente como para mirarlo a los ojos, y sonreírle, volvió a enredarme entre sus brazos, mientras susurraba en mi oído que estaba feliz de volver a verme. Su voz tan cerca de mí me provocaba muchas cosas, cosas que no podía hacer. Recogió mis cosas, y nos dirigimos a su auto, una vez dentro del mismo, no dejaba de repetirme que aún no podía creer que yo estuviera allí, me miraba y se reía, y volvía a hacerlo una y mil veces, no podía sentirme mejor, la forma en la que Nick me miraba, no mentía, realmente estaba feliz. ¿Y yo? Yo no terminaba de entender exactamente qué era lo que estaba pasando, tenía al chico más hermoso y dulce frente mío, regalándome cientos de sonrisas, y haciéndome cumplidos, según él, había cambiado un poco desde la vez que nos conocimos. ¿Qué cambios notaba en mí?
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 8 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 48. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 28 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.