O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 55 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 55 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 55 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 55 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 55 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 55 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 55 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 55 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 55 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Página 55 de 59. Precedente  1 ... 29 ... 54, 55, 56, 57, 58, 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 55 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por NatDirection Dom 02 Sep 2012, 3:55 pm

Sheldon? hahahahahahahahahahahahahahahahahaahahaha me ha recordado mucho a Julián e.e
Bueno capítulo precioso *-*

Lo – Anda ven... - me abrazó a él y me besó - hasta mañana preciosa
Na – Hasta mañana – entre en la casa y cerré la puerta detrás de mi espalda, deslicé mi espalda por la puerta y quedé sentada..

Aquí querías que muriera, lo sé.. a veces eres mala persona, yo te lo digo hahaha pero la verdad es que hubiera hecho algo parecido, te lo aseguro hahaha
Bueno monosa, espero que la sigas prontito y nada, no puedo decirte mucho más.. ya nos lo contamos todo por tuenti (;
Mañana pulseras.. t'estim
NatDirection
NatDirection


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 55 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por LittleGirl_1D Dom 02 Sep 2012, 7:47 pm

Hola, perdon, creo que es el tercer comentario.. pero tenia que decirtelo...
Me acaba de pasar... Resulta que estaba con mi hermano (10 años) boludeando y le digo que cambiarias de mi (mi cuerpo)... Entonces me dice las cosas y despues en un momento me dice "y tu garganta la haría mas grande, asi cuando Harry te mete la Pi*ja no te atragantas", yo ahi me empece a reir y me acorde de vos y tus amigos pervys jajaajjajaj
Seguila ;)
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 55 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por darkness. Lun 03 Sep 2012, 4:48 pm

seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
x siempre TU LECTORA EXIGENTE
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 55 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Viv's Styles Lun 03 Sep 2012, 9:49 pm

ooooooh me encantoooo el capi pili fue geniaaaaaaaaaaaaaaaal
eeeeesoooo la parte de ella con harry fue AJDSDJSDAADFGHJ me mori jajajajajajajaja
y lou tan hermoso no se queria despedir de nat xd
me encantooooooo, debes seguirla
espero que estes muuuuuy bien
beeeeeesos pilu xox
Viv's Styles
Viv's Styles


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 55 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por NatDirection Jue 06 Sep 2012, 1:46 am

Sabes? Yo también te echo de menos, y a tu novela tambien..
Cuando hablamos? Te quiero
NatDirection
NatDirection


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 55 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por LittleGirl_1D Vie 07 Sep 2012, 2:37 pm

Querida Pili, sigo esperando que te aparezcas, con amor, YO.
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 55 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Pilarville97 Sáb 08 Sep 2012, 4:00 am

LittleGirl_1D escribió:Hola!!!! zdsofhgjqerkñlghdsjfñ
Aparecistee!!!!! Ya te extrañaba!!!! jaja yo tengo un compañero que se llama Franco (y soy de Argentina) pero no creo que sea el mismo jajajaja
Me estaba preocupando, si hoy no veia un comentario tuyo o algo me iba a preocupar y te iba a retar *okno*. Si, "posta" es como enserio jaja
Bueno, quiero aclarar que mi parte pervertida la saque con los años. yo era inocente, luego me agarraron mis amigas. Mili y Agus me enseñan palabras (¿como decirlo? "sexuales") en ingles (pussy, dick, boner, blow job, etc. Todas esas las conoci de ellas) y mika frases de la cuenta de twitter en español jajaja!!!! Perdon, tengo problemas. Hoy en el auto me puse a escribir una parte de un One Shoot que voy a hacer del Bulling. Pero nose como va a quedar, va a ser con una cancion que ultimamente (2 dias) estuve escuichando. En el auto me puse los auriculares a todo volumen y la puse en modo repeticion y todo el camino (ponele unas 10 o 20 veces) estuve escuchando esa: Wings, de Little Mix. Me re copo. Bueno ehmm, segun vos todos tus friends "estan buenos" me parece que estas vacaciones voy a convencer a mis papas de ir a tu pueblo a visitarte. Aparte tengo problemas con los mayores. Estoy demaciado loca. Una vez estuve 3 meses hablando con un chico de Noruega (soy re freack, o como se escriba), despues mi amiga para conocerlo lo agrego (por Skype) y, hablaban de mi, luego nose y despues de un dia para otro, le decia las cosas que me decia a mi a ella (Hermosa, sexy), aunque no me importo ya que ella es mi mejor amiga y no la voy a perder por un histerico que nunca voy a conocer (aunque seguro ninguna le importa). Bueno, me perdi... Nose cuanto escribi y siento que te hago perder tiempo y que ya te aburris de mis coments. Asi que nose. Ehm, gracias por el apollo (sobre la novela). Un dia me compre 2 o 3 revistas (por 1D) y me puse a leerlas y a anotar frases y titulos (para caps) en hojas chiquitas jajaja (por eje: notas de Peter Lanzani y Sebastian Estevanez) jajaja. Bueno, nose que decir. Espero que la sigas pronto. Una pregunta: ¿Como va el tema de Mr. Potato? (soy re insoportable).... Ehm, bueno, sorry por EWFAÑDSJFNDSJGFNJDSKGFJKF. Buena suerte.
Kisses.
Y, ehm, besos para todos mis fans de toda España.
PD: me hiciste acordar a una maestra de lengua (ojo, la materia) que decia "testo" en vez de "texto". Todos estaban como "¿Cómo puede ser maestra de lengua si ni sabe hablar?". Cuando dictaba los titulos no sabia que poner. Espero no confundirte asi. Ahora si, Bye.

Hola! soy mala aparecí y volví a desaparecer, lo siento de veras pero es que hay reforma en mi habitación y estoy todo el día para arriba y para abajo buscando la pintura, que si muebles etc, etc y lo siento estoy super desaparecida y bueno hoy subo tan temprano porque....ESTA TARDE ME VOY A GRANADA! voy a ver a mi hermano por fin lo echo muchísimo de menos y bueno pues eso que lo subo pronto porque me voy a las 3:30 de la tarde para llegar allí a las 5:30 :) (no me apetecía poner las horas como en los relojes digitales)
Hahahahahahaha yo también era muy inocente hasta que conocí a mis amigas...y bueno cuando ya me sentaron este año al lado de Ryan ya no me quedó nada de inocente hahahahahahahaha me habla raro, a mi también me enseñaron esas palabras que has puesto, peeero...me las enseñó un Londinense hahahahahaha y me mata porque encima lo pronuncia super bien y hace mucha gracia hahahahahahaha (yo antes escribía los hahahahahaha así jajajajajajajajajaja pero me lo pego este de escribir hahahahahahahahaha y se me ha quedado Ryan es malo) Tu escribe la y ya está que puedes perder? que te salga mal? pues ya mejorarás pero creo que con tu imaginación te saldrá muy bien hahahaha yo también estoy últimamente escuchando canciones de Little Mix pero no se me quedan hahahahaha se me quedan mejor las que están en Español (las entiendo más) o en Catalán que me encantan *-* son hermooooooooooooooooooooooooooosas una que me gusta mucho es la de #Amor de Sergio Contreras es que como es paisano (es Andaluz) pues me gusta su música https://www.youtube.com/watch?v=fyV1rRU2WWc y bueno pues eso hahahahaha estoy mal de la cabeza
Tranquila el tema Niall va bien, saldrás en como unos 4 capítulos porque tenemos el de Caroline, la fiesta pijama y saldrás cuando se vayan de viaje vale? pero que ya pronto si no son 4 capítulos son 5 que ya pronto :)
Me matas con estas cosas hahahahahahaha :3
Besoooooooooooooooos ahora voy a responder a tu otro comentario xD
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 55 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Pilarville97 Sáb 08 Sep 2012, 4:07 am

LittleGirl_1D escribió:Bueno, primero voy a decir que claramente cuando escribí eso, todavia no habia leido el cap ya que lo escribiamos a la vez. Bueno!! kjlzxcvñlksndkjñlds Me encanto!!!! Voy a agregar algo: Sheldon es muuy grande!!!! Enorme!!!! Y la zanahoria del zanahorio tambien (Nat, quedate tranquila, yo tengo a Mr potato)
Y: xckjbasndkljzdjñzdfiohsdihofjsdfvhsdfjkvhjsdfhbvjhsdfvjkibfvn MR POTATOE ES MIO, cuando escribi eso casi le saco todas las teclas a la compu de mi abuela, ya que estoy en lo de ella. Ahora mismo te mando la descripcion y de ultima me decis lo que falta (igual detallo).
dsjgñsjdfnhgjsd Niallersdfjgnsñkjbn sñdjbñdsjo ahrree (?
Ehm bueno, se nota mi emocion? (?
ehmmm Seguilaa!!!!
Y disfruta de lo que queda de las vacas.
Kisses
Hahahahahahaha Holaa! :3 lo supuse hahahahahaha
Bueno..eso de Sheldon me da vergüenza responderlo (sigo teniendo un poco de....inocencia por así decirlo, y lo de Zanahorio...pues ya se verá me has dado una idea muajajajajajajaja
Hahahahahahahaha a mi también me pasa lo de que escribes eso y le sacas todas la teclas al teclado hahahahahaha, que reshu tu abuela, yo como solo tengo una y está malita no se si tendría un ordenador, me gustaría que estuviera bien y hacerle un twitter hahahahahahaha sería la Ostia! (perdón por las palabras)
Si se nota tu emoción pero se comprende...viste los VMA's? dime que si dime que si! Dioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos que monos cantando, que mono Louis con su pelito, que mono Niall con su ropita (me encanta como viste) que mono Liam, con su todo hahahahaha, que mono Zayn con su gorrito, que Monoso! Harry él entero y que ganaron tres premios! que tienen tres astronautas, hicieron 3/3 son perfectos :3
Besitos y gracias disfrutaré de mi última semana libre :3 tengo 2 cumples hahahahahaha (los dos el 13 toma castaña, pero como son de dos de mis amigas pues una primero y la otra después)
Besooooooooooooooooos! :3


Última edición por Pilarville97 el Sáb 08 Sep 2012, 8:00 am, editado 1 vez
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 55 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Pilarville97 Sáb 08 Sep 2012, 4:11 am

NatDirection escribió:Sheldon? hahahahahahahahahahahahahahahahahaahahaha me ha recordado mucho a Julián e.e
Bueno capítulo precioso *-*

Lo – Anda ven... - me abrazó a él y me besó - hasta mañana preciosa
Na – Hasta mañana – entre en la casa y cerré la puerta detrás de mi espalda, deslicé mi espalda por la puerta y quedé sentada..

Aquí querías que muriera, lo sé.. a veces eres mala persona, yo te lo digo hahaha pero la verdad es que hubiera hecho algo parecido, te lo aseguro hahaha
Bueno monosa, espero que la sigas prontito y nada, no puedo decirte mucho más.. ya nos lo contamos todo por tuenti (;
Mañana pulseras.. t'estim
Sheldooooooooooooooooooooooooooooooooooon! yo quiero a los dos Sheldon hahahahaha (que mal ha sonado eso xD pero tu me entiendes)
hahahahah sabía que te iba a gustar muajajajajajaja :3
Si hahahahahaha quería que murieras :3 pero soy buena, yo no quiero que te pase nada...si a ti te da un ataque al corazón no es mi culpa....bueno un poco si lo siento :)
Si la verdad es que no nos podemos contar mucho por aquí hahahahahaha, ME VOY A GRANADA ESTA TARDEEEEEEEEEEE! y mi hermano me ha dicho que tiene una sorpresa pero no se que es no me lo quiere decir lo e extorsionado y todo pero nada....bueno hahahahahaha ya me lo dará esta tarde, tengo unas ganas de verlo no me voy a pintar mucho los ojos porque seguro que lloro y se me corre el rimel
T'estim y quiero hablar contigo te necesito mucho :3
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 55 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Pilarville97 Sáb 08 Sep 2012, 4:13 am

LittleGirl_1D escribió:Hola, perdon, creo que es el tercer comentario.. pero tenia que decirtelo...
Me acaba de pasar... Resulta que estaba con mi hermano (10 años) boludeando y le digo que cambiarias de mi (mi cuerpo)... Entonces me dice las cosas y despues en un momento me dice "y tu garganta la haría mas grande, asi cuando Harry te mete la Pi*ja no te atragantas", yo ahi me empece a reir y me acorde de vos y tus amigos pervys jajaajjajaj
Seguila ;)
Kisses
Hahahahaha hola :) no pasa nada..
Hahahahahahahaha que hermano más raro tienes no? yo a los 10 años no era así me creía que los niños venían de París hahahahahaha en serio me creía que los niños venían de París pero le pregunté a mi hermano y me respondió que no y me lo explico todo pero bueno no viene al caso, hahahahahahah
Ahora la sigo
:3
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 55 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Pilarville97 Sáb 08 Sep 2012, 4:14 am

CelDirectioner183 escribió:seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
x siempre TU LECTORA EXIGENTE
Holaaaa! :3
Que mona :) hahaha ahora la sigo
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 55 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Pilarville97 Sáb 08 Sep 2012, 4:16 am

Viv's Styles escribió:ooooooh me encantoooo el capi pili fue geniaaaaaaaaaaaaaaaal
eeeeesoooo la parte de ella con harry fue AJDSDJSDAADFGHJ me mori jajajajajajajaja
y lou tan hermoso no se queria despedir de nat xd
me encantooooooo, debes seguirla
espero que estes muuuuuy bien
beeeeeesos pilu xox
Holaaa!
Gracias :3 si son (h)amor :3
Ahora la sigo hermosa :)
Si estoy muy bien :) espero que tu también
Besitoooooooooooooooooooooooooooooooooos :3
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 55 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Pilarville97 Sáb 08 Sep 2012, 4:18 am

NatDirection escribió:Sabes? Yo también te echo de menos, y a tu novela tambien..
Cuando hablamos? Te quiero
Jooo esto es una caca....
Te necesito para darte dolor de cabeza hahahahahaha :)
No se esta noche no puedo....llegaré tarde pero mañana si porfa conectate mañana por la noche vale? que quiero hablar contigo, claro pero no se cuando empiezas en insti...(si lo se pero no me acuerdo memoria de pez) si puedes te conectas vale? yo voy a estar conectada :3
Te Quiero mucho <3
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 55 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Pilarville97 Sáb 08 Sep 2012, 4:19 am

LittleGirl_1D escribió:Querida Pili, sigo esperando que te aparezcas, con amor, YO.
Hola, lo siento perdón, he estado atareada....
Con amor YO :3 ahora la sigo en serio :)
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 55 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Pilarville97 Sáb 08 Sep 2012, 4:30 am

Perdonadme por favor, pero primero estoy de arreglo en mi habitación y estoy haciendo cosas, comprando pintura y cosas de esas y tengo la tarde ocupadita, luego me he cortado el pelo y eso me pone depresiva para mi graduación lo quiero largo muy largo pero que mucho y ahora lo tengo cortito la de la peluquería no entiende que son las puntas para ella las puntas son cuatro dedos....pero bueno lo bueno es que lo tengo sanito y eso....después he tenido que ir al instituto para llevar papeles y cosas para el año que viene porque hay una cosa por lo menos en el mío que tengo que coger una asignatura que más me guste entre Ciencias prácticas, teatro, bilinguismo en acción y una cosa para la página del instituto y claro yo cogí ciencias prácticas y tengo que coger matrícula y bueno después tuve que ir otro día a entregarle los trabajos de física a mi profe y bueno otros días que he ido al instituto por que me apetecía es muy bonito mi insti hahahahaha y encima los más buenorros van a recupera osea mejor para mi no ? hahahahah bueno no viene a cuento, luego vino unos días Ryan a mi casa a ver Romeo + Julieta hahahaha cuando yo estaba trise (eso fue hace mucho) pero luego ha venido más veces como su mejor amigo vive a dos calles de mi casa pues esta siempre aquí, he ido a Almerimar, hemos estado pensando con mis amigas que vamos a hacernos en el pelo el día de la graduación (queda un año para esto) y bueno de que como nos gustaría ir a la graduación, ninguna de nosotras podemos ir igual.. ninguna ni el mismo vestido ni nada, y los zapatos de tacón que hemos estado mirando zapatos (yo me tengo que poner unos muy altos para que no se me note tan bajita) luego he estado ayudando a un amigo para que se saque la asignatura de Francés porque sino no pasa de curso y yo lo quiero el año que viene en el crucero y bueno esta tarde me voy a donde? a GRANADA A VER A MI HERMANO! lo echo muchísimo de menos y me tiene preparada una sorpresa pero no se que es.....jooo voy a llorar otra vez que le quiero un montón...bueno estoy ya paro que a ustedes lo que les importa es el capítulo bueno aquí lo tienen y espero que les guste :) ( os habéis dado cuenta que a veces les escribo de usted y otra veces de tu? soy rara)
Capítulo 85:
Con Harry y _____
H – Ves que no ha sido nada
__-Claro nada para ti, a mi me sigue asustando Sheldon
H – Y dale! - me abrazó
__-Queee? A ti esto te tendría que gustar porque eso significa que no lo tienes pequeñín
H – Anda dejemos el tema vale?
__-Si mejor que acabamos haciéndolo otra vez
H – Y no te apetece? - me besó
__-Pervertido!
H – Yo no soy pervertido soy tu novio
__- Pues tengo un novio pervertido – le agarré de los mofletes como una abuela
H – Jolín
__- Hahahahahaha me hace gracia como dices Jolín
H – Jolín, jolín, jolín
__- Hahahahahaha eres muy pavo
H – Pero soy tu pavo
__- Si eres mi pavo, y te amo
H – Yo también te amo – me besó
__-Oye..
H – Dime..
__- Que este..mañana como voy a ir al programa de Caroline?
H – Pues....no lo se....paso a recogerte?
__-Vale, a que hora?
H – Pues...sobre las 8 para estar un ratito juntos
__-Un ratito? Si el programa es a las 11:30
H – Valeee, si que no quieres estar un ratito con tu novio vale, vale...
__-No tonto que no es eso! Pero es que tengo que ir al instituto y empieza a las 8:15
H – Es verdad! No me acordaba que ibas al instituto
__-Primero es Lunes, segundo tengo dos años menos que tu..
H – Si, si ya se ya se...
__-Que tonto eres
H – Pero me amas
__-Si te amo, bueno y que hacemos como me recoges?
H – Pues...haber como el programa es a las 11:30....te da tiempo ha ir a 2 clases...pues después de la segunda clase te recojo
__-Vale :)
H – Te apetece ducharte?
__-Si – cogí la sábana y me metí corriendo a su cuarto de baño
H – Oye! Que me has dejado sin nada – me asomé por la puerta
__-Pues....ven aquí
H – Quieres que me duche contigo?
__-Porque no? Tu mismo lo has dicho eres mi novio
H – Y un pervertido
__- Hahahahahaha ves hasta tu lo dices, pero me da cosa a que hora vienen tu madre y tu hermana
H – Tranquila me ha dicho Gemma que me envía un mensaje
__-Aaah pues entonces... - abrí un poco más al puerta – pasa no?
H – Hahahahahaha como te amo – se metió en el baño
Después de la ducha:
__-Harry! Que me pongo?
H – Ropa, pero por mi quedate así como estás
__- Eres un guarro!
H – No soy un guarro, pero te puedo dejar ropa de mi hermana
__-No yo no quiero ropa de tu hermana
H – Y que quieres?
__-Ropa tuya tonto
H – Aaah vale...espera – se dirigió hasta su armario y de allí sacó una camiseta azul de “los caza fantasmas”
__-Bonita camiseta :)
H – Te gusta?
__-No tanto como tu :)
H – Esperaba que dijeras eso – me abrazó
­__-Y yo esperaba que me besaras – me besó – mucho mejor , te amo
H - Yo también te amo, quieres ver una peli?
__-Claro :) pero me apetece algo romántico
H – Como que?
__-Que tal....Romeo y Julieta?
H – En serio?
__-Si que pasa? Quiero ver esa peli
H – Valeee....creo que Gemma la tiene en su habitación, espera ahora vengo
__-Vale – se fue a la habitación de su hermana, mientras tanto inspeccione su habitación, mire en los cajones de su mesita y encontré debajo de todas las cosas, preservativos – que simple era...ahí cualquiera buscaría – mire haber si faltaban muchos y me di cuenta que de los 15 que había en la caja solo faltaban 3, uno de nuestra primera vez, otro de ahora y el tercero que falta?
H – Ya estoy aquí :) mira he encontrado una de Leonardo Dicaprio :) te apetece verla?
__- Harry?
H – Dime?
__-Porque falta un preservativo?
H – Que?
__-Que he encontrado la caja de los preservativos en tu cajón y faltan tres, y nosotros solo lo hemos hecho dos veces
H – No confías en mi?
__-No es eso es que...
H – NO SI ES ESO! No confías en mi, sabes?, el que falta esta en mi cartera porque en el instituto me enseñaron que si tenía novia y teníamos relaciones sexuales guardara uno en la cartera por si algún día pasa y no querríamos un bebé
__-Lo siento – fue lo único que logré decir
H – No pasa nada – dijo más calmado – pero porque no confías en mi?
__-No es que no confíe es que...
H – Es que, que?
__-Pues que....tu ya has vivido más experiencias de este tipo que yo y con más gente y bueno yo no soy la más buena y a lo mejor tu... - no me dejo terminar
H – Tu...eres la mejor, eres perfecta y nunca, me has oído, nunca haría algo que te hiciera daño
__-Harry, lo siento
H – No te disculpes preciosa, te amo y por favor cuando se te pase por la cabeza alguna cosa de estas recuerda lo
__-Vale, yo también te amo
H – Bueno y ahora....VAMOS A VER ROMEO Y JULIETA :)
__-Vale...
H – Ey! Que te pasa?
__-Nada, es que me siento mal
H – Quieres que ese tercer preservativo, lo utilicemos?
__-Eres un pervertido, no te cansas?
H – No, nunca me cansaría de hacerte mía
__-Yo ya soy tuya, desde la primera vez que me dijiste que me querías
H – Que te quiero y que te amo
__- Hahahahahaha, la verdad, me apetece más....utilizar ese tercero que ver la peli
H – Pues....manos a la obra no?
__-Si, te amo
H – Yo también te amo – me tumbo en la cama, el encima mio
__-Harry
H – Que?
__-Quiero estar arriba
H – En serio?
__-Si – mis mejillas se tornaron rojizas
H – Ey! No te pongas roja, si quieres estar arriba, a delante todo tuyo :)
__-Vale – Harry con un movimiento rápido se colocó debajo mía – bueno allá voy – empecé a besar su cuello
H – Eso me pone mal
__-Es que no te gusta?
H – No, si es lo contrario, que me encanta y el problema es que....Sheldon esta....feliz
__- Hahahahahaha eso es lo que quería :)
H – En serio?
__-Si eso es lo que quería – y entre besos, mordiscos, chupetones y muchas cosas, más volvió a ocurrir (esto os lo dejo a vuestra imaginación)
H – Bueno hermosa, creo que es hora de que te lleve a tu casa :)
__- Y que hago yo con este chupetón?
H – Pues...no se
__- Como lo vea mi padre o mi hermano se arma
H – Porque? Tienes novio no pasa nada
__-Pero no saben que su pequeña ya no es tan pequeña
H – Pero eso no lo ibas a ser eternamente
__-Ya tonto, pero no quiero que se enteren
H – Porque?
__-Porque te matarían y no quiero que eso suceda, y a demás queda todavía un poco de tiempo, así que vamos a estar un rato tumbados – me tumbe sobre su pecho
H – Pero, como nos pillen aquí nos matan
__-No quiero que pase eso...
H – Me perderías
__-No pero todavía no pasa nada
H – Mi hermana me ha enviado un mensaje como que ya vienen para acá
__-Pero da igual...vamos a estar un rato más
H – Vale, pues que me maten – se movió y me quedé debajo de él – ya que ______ quiere que nos pillen y me maten mis padres y sus padres, pues perfecto :)
__-No, no quiero que te pase nada
H – Pues nos vamos :) anda vístete
__-Vale :)
G – Harry!
H – Que?
G – Esta _____ contigo?
H – Si por?
G – No, por nada solo para subir o no, pero si esta contigo no subo
H – Ahora la iba a llevar a su casa
G – Vale
H – Bueno nos vamos?
__-Si :)
En la puerta de mi casa:
H – Bueno, me voy ya
__-Harry ¿me amas?, ya se que va a decir que si, y no quiero que me lo jures, aunque si me lo juras tampoco pasa nada
H – Porque debo jurar?
__-Si lo juras por tu te creo
H – Tu has leído “Romeo y Julieta”?
__-No, bueno un poco
H – Hahahahahaha pues me encanta esta escena, vamos a seguir
__-Y no lo jures mejor – me besó
H – Bueno creo que ya si que me voy
__-No, no no!
H – Si, mañana tienes que levantarte temprano y tenemos que ir con Caroline
__- Vale mamá
H – Hahahahahaha te amo
__-Yo también te amo – lo besé y me dirigí a la puerta de mi casa, cuando cerré la puerta ya tenía encima a Natalia
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 55 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 55 de 59. Precedente  1 ... 29 ... 54, 55, 56, 57, 58, 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.