O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 58 EmptyHoy a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 58 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 58 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 58 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 58 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 58 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 58 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 58 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 58 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Página 58 de 59. Precedente  1 ... 30 ... 57, 58, 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 58 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Pilarville97 Lun 17 Sep 2012, 12:29 pm

NatDirection escribió:Ahhhhhhhh, me vas a matar, y lo siento.. Esta semana ya tengo un examen y asi cada semana, ya me los han puesto todo y quiero morir u.u
Espero que a ti no te paselo mismo mañana, muchisima suerte si?
Tengo que hablar contigo YA, que te tengo que contar cositas, lo siento si parezco un poco boba pero eso de no hablar contigo se nota :')
La novela es perfeeeeeeeecta, jo, me encanta.. De verdad que la adoro.

Lo – Y para mi no hay nada? - dijo refiriéndose a Nat
Na – Si – se acerco, intento darle un beso en la mejilla pero Louis con un estratégico movimiento besó a Nat en la boca
H – Uuuuuuyuyuyuyuuuuuuuuuuuuui! Aquí hay algo!

Juasjuasjuasjuas *-* biiiiiiiien, parejitas felices, somos monos los 4 eh? Eso no se puede negar por mucho que digas hahaha
Te quiero mucho monosa, que lo sepas
Hola monosa! :)
No no te mato si ya se que estás ocupada y bueno, te entiendo yo también estoy echa un lío ya y encima hoy ha sido el primer día y bueno Ryan no ha caído en mi clase, bueno eso ya lo sabía, me refiero a que él iba a letras pero francés podía caer conmigo y no ha caído y bueno estoy triste :( y mucho y encima ya le unes uqe hace un montón que no hablo contigo y ufffffff es desesperante :( estoy fatal
si te gusta? :) hahahahahahahahahaha muchas gracias monosa :)
Si son parejitas felices hahahahahaha y mucho y bueno eso gusta no?
Yo también te quiero mucho y que tu también lo sepas :) y esta noche pulseras rojas :) tengo unas ganas y bueno también se estrena Violetta y tengo ganas de ver a Pablo Espinosa y te tengo que contar un montón de cosas pero muchas que me han pasado hoy :) te echo de menos y te quiero <333
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 58 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Pilarville97 Lun 17 Sep 2012, 12:37 pm

Hola chicas! no tenía planeado subir hoy por lo que el capítulo no se si está muy bien vale? espero que os guste, y bueno tengo unas cosas que deciros, la primera ya se van acercando las páginas de en la que se cierra la novela no se si lo leísteis y bueno no se que hago? hago un nuevo tema ya? bueno eso es lo que vosotras me digáis vale? bueno y la otra es que ya empecé el curso y bueno ya es cuarto de eso y bueno es más difícil porque voy a ciencias y lo más fácil que tengo es ética y bueno pues eso que no voy a subir muy seguido pero que espero subir por lo menos todos los fines de semana o bueno si no subo todos casi todos porque si tengo un examen importante pues no voy a subir, estaré estudiando y bueno también empecé el conservatorio y bueno ya es tercero de profesional y también es un poco difícil y tengo muchas asignaturas y bueno es que no voy a subir muy seguido pero que no la voy a dejar que si pasa un tiempo sin subir no os enfadéis conmigo vale? que es que no puedo y no es que no quiera, y bueno chicas que eso que me contestéis en los comentarios si queréis que haga un nuevo tema :) vale? os quiero <3 Capítulo 87:
Mi despertador sonó a las 7 de la mañana, como era de esperar Natalia ni se inmuto, la destape y no se despertaba, solo me quedaba.....o tirarla de la cama o echarle agua encima, prefería tirarla de la cama, cogí el colchón y tire de el, Natalia se calló al suelo pero ni se inmuto, como era posible que no se despertara? Solo me quedaba...chan chan chan, no no le iba a echar agua encima, cogí mi móvil y le puse una música estridente en la oreja, tampoco se despertó, esto no era posible, ¿cómo le gustaba dormir tanto? Se me ocurrió la idea de..
__-Nataliaaaaaaaaaaaaaa! Louis está aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!
Na – QUEEEEEEEEEEEE!?
__-No tonta no está aquí era solo para que te despertaras
Na – Eres mala lo sabías?
__-Si, pero me quieres
Na – Ya, sigo mal por lo de Valu
__-Yo también me siento mal....no se y más por Niall no se como lo va a pasar
Na – A mi se me ocurrió lo de...bueno ya sabes quien
__-Si a mi también se me ocurrió pero...no se...tu crees que Niall va a estar preparado?
Na – Si, bueno no se....eso se tendrá que ver, a lo mejor no le gusta
__-Tu crees que no le va a gustar?
Na – No se....no se parece en nada a Valu
__-Bueno pero ya está si falta todavía mucho para eso
Na – Si es verdad, bueno voy a ducharme
__- De eso nada! Yo me ducho primero
Na – Valeeee...
__-Me eliges la ropa para ir?
Na – Vale, yo te elijo la ropa, nada más que para darle celos a esa guarra
__-Ya estás hablando como quien tu sabes
Na – Se me pegan las cosas hahahahahahaha
__-Tranquila si a mi también me pasa eso hahahahahahaha, bueno me voy a duchar – entré en el cuarto de baño, me di una ducha templada ya que se estaba yendo el frío, cuando salí del baño, Natalia me enseñó el conjunto que me había elegido, una camiseta de tirantes blanca de encaje trasparente por delante, y unos pantalones rojos, para mis pies había elegido unos zapatos de tacón alto de color blanco con una moña negra
Na – Que te parece?
__-Es precioso Natalia
Na – Hahahahahaha tampoco es para tanto es bonito el conjunto
__-Eres un amor :3
Na – Tu eres la cosa más mona :)
__-Te Quiero :)
Na – Y yo, bueno me voy a duchar
__-Natalia
Na – Dime
__-Que te vas a poner tu?
Na – Me voy a poner este conjunto – me enseñó una camiseta de color rosa claro de encaje, unos pantalones blancos y unos zapatos de color rosa con poco tacón
__-Vas a ir muy guapa
Na – Hihihihihihihi voy a ir así para...
__-Para Louis
Na – Si la verdad es que si hihihihihihihi
__-Que mona :)
Na – Gracias :) bueno ahora me voy a duchar :)
__-Vale :) - cuando Natalia salió del baño, yo ya estaba vestida, solo me faltaba maquillarme y hacerme algo en el pelo – Natalia que me hago en el pelo?
Na – Que tal......un moño?
__-Un moño?, si me gusta :)
Na – Me parece que...si te ponemos esto..- busco en el cajón de la mesita – ya aquí está, que tal si te ponemos en ese moño esta moña?
__-Si me gusta – mientras me peinaba le pregunte – Tu que te vas a hacer, en el pelo?
Na – Me lo voy a dejar suelto, como está, rizado, haber ponte que te maquille
__-Vas a estar muy bonita, a Louis le vas a gustar mucho
Na – Ya le gusto
__-Comentario egocéntrico!
Na – Hahahahahaha ya comentario egocéntrico :)
__- Hahahahahaha pero que si que le gustas, anda ven que te maquille
Na – Bueno pues esto ya está
__-Gracias
Na – De nada, bueno ahora me voy a vestir
__-Vale yo voy a bajar y preparo el desayuno
Na – Que me vas a preparar?
__-Tazón de leche con cereales
Na – Solo eso?
__-Si solo se preparar eso
Na – Vale hahahahahahaha – al rato cuando estaba abajo Natalia llego y estaba muy guapa
__-Uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuh!! esa guapa!
TM – Que pasa aquí? - se fijo en Natalia – que guapa
Na – Gracias :)
TM – Cita con Louis?
Na – Si :)
TM – Bueno pasalo muy bien :) y tu ______ cita con Harry?
__-Si pero también con la ex de Harry
TM – Era hoy?
__-Si es hoy
TM – Bueno tu eres más bonita que ella
__-Gracias mamá :)
TM – Ahora al instituto ya!, que llegaréis tarde – nos despedimos de mi madre, y nos fuimos al instituto, las dos primeras clases para mi pasaron super deprisa, tenía muchas ganas de ver a Harry, sonó el timbre
__-Bueno chicas yo me voy
L – Suerte!
A – Lo mismo suerte con esa! Que vas guapísima se va a morir de celos – ante ese comentario reí y mucho
V – Si ______, mucha suerte
__-Y tu Valu no estés triste vale?
V – Lo intentaré
Na – Adiós fea
__-Oye!
Na – Te quiero
__-Y yo, y suerte con tu segunda cita con Louis :)
Na – Gracias
__-Adiós – al salir de clase tuve que entregar mi pasaje firmado por mi madre para que pudiera salir del instituto, me despedí de los conserjes y salí del instituto me encontré con el coche de Harry y me lo encontré apoyado en el capó de su coche – hola hermoso
H – Hola hermosa, que tal tus clases
__-Bien aburridas y bueno se han pasado rápido
H – Rápido?
__-Si
H – No me vas a decir porque rápido?
__-No
H – Porque no?
__-Porque....bueno.....vale....tenía ganas de verte
H – Lo sabía!
__-Que lo sabías?
H – Si, porque a mi también me ha pasado que estas horas se me han pasado muy rápido, y tenía muchas ganas de verte
__-Te quiero
H – Yo no – ante mi cara de susto respondió rápidamente – yo no te quiero te amo
__- Aaah ya decía yo
H – Bueno vamos?
__-Claro – me abrió la puerta del coche, estos pequeños detalles me encantaban y me hacían enamorarme cada día más, condujo entre besos cortos en los labios, risas, cantando estrofas y muchas cosas más, ya habíamos llegado
H – Bueno ya estamos aquí es
__-Estoy nerviosa
H – Porque?
__-Porque nunca he estado en un plató de televisión y bueno es tu ex y estoy nerviosa
H – Yo voy a estar todo el rato dándote la mano vale?
__-Vale y no me sueltes nunca
H – No te voy a soltar nunca, igual de que tampoco te voy a dejar de querer
__-Nunca digas nunca
H – Pues yo digo nunca porque nunca te voy a dejar de querer ya te lo dije no?
__-Si me lo dijiste, te amo
H – Yo también te amo, buen vamos a entrar
__-Si – entramos a aquel plató de televisión, una recepcionista nos miro raro, pero luego al darse cuanta de que era Harry nos sonrió
Re – buenos días chicos
H – Buenos días
__-Buenos días
Re – Bueno vienen para..
H – Por favor no nos trates de usted no somos tan viejos – ese comentario de Harry me molesto parecía que estaba coqueteando con ella
Re – Hahahahahaha vale, venís para, la entrevista con Caroline no?
__-Si – respondí seca, Harry se dio cuenta y me apretó la mano, parecía que se creía que estaba nerviosa, pero la verdad es que estaba enfadada y mucho
Re – Bueno, es la puerta 18 al fondo del pasillo
H – Muchas gracias
Re – A vosotros – nos dirigimos hasta esa puerta, antes de entrar Harry se giró
H – Tranquila vale?
__-Estoy tranquila – le respondí seca
H – Pues que te pasa?
__- Quee!? A mi? Nada por?
H – Porque estás rara y si dices que no estas nerviosa pues no se que te pasa
__-Ya te he dicho que nada
H – Si te pasa algo, te conozco y cuando dices nada es que te pasa algo
__-No, no me pasa nada – se acerco y me rodeó por la cintura
H – En serio no te pasa nada? - me puso su carita de perrito, a la que no me pude resistir
__-Bueno si me pasa, estoy molesta
H – Porque?
__-Porque has estado coqueteando con esa
H – Con quien con Angelina?
__-La recepcionista
H – Si Angelina, primero tiene novio, segundo se lo presenté yo
__- En serio?
H – Si
__-Ooooh lo siento
H – No pasa nada pero por favor, recuerda lo que te dije
__-Que primero te pregunte antes de nada, perdoname
H – Te perdono tontita, bueno ahora....vamos?
__-si vamos :)
Cogimos el pasillo a delante, pasamos por todas las puertas hasta que llegamos a la que nos tocaba a nosotros, estaba muy nerviosa, pero mucho mucho mucho
H – Tranquila, no pasa nada yo voy a estar contigo
__-Ya lo se, te amo
H – Yo también te amo – abrimos la puerta y nos dirigieron hasta una sala en donde nos maquillaron, una vez maquillados, nos dirigimos hacia otra puerta – preparada pequeña? - esas palabras me hicieron recordar unos cuantos días atrás
__-Si preparada – entramos y esperamos en un rincón de la sala, era enorme, escuche una voz que ya me sonaba
C – Buenos días! Bien hoy hemos traído a un chico del que todas las chicas están enamoradas, y yo tuve el placer de estar con él por un tiempo, bueno sabéis de quien estoy hablando? Siiii! De Harry Styles! Y bueno viene acompañado de, su novia – eso último lo dijo con retintin – y bueno como se llamaba? Aaah si _______, se llamaba ______, bueno y también vamos ha hablar de los cambios de look de las famosas, bueno empecemos con el programa de Caroline!!!!!!!!!! - ella empezó a hablar de no se que, la verdad no le estaba prestando atención, estaba pasando un poco de ella, bueno mucho – bueno y ahora si aquí tenemos a Harry Styles! Y a su novia _______ - Harry me agarro de la mano y tiro de mi para adentro – buenos días chicos – se acerco y le dio dos besos muy cariñosos excesivamente para mi en la mejilla, a mi se acerco y me dio otros dos besos, Harry y yo nos sentamos en un sillón, me senté muy pegada a Harry, para que todos notaran que si que él era mi novio – bueno chicos empecemos con la preguntas, bueno haber voy a empezar con One Direction, si no te importa ______
__-No claro que no, no me importa, gracias por preguntar
C – Bueno vale – se le notaba molesta – haber Harry, tienen un proyecto nuevo para One Direction verdad?
H – Si, tenemos un proyecto en mente, bueno ya no es un secreto, vamos a sacar un segundo disco
C – Si es verdad, vais ha hacer alguna colaboración con Justin Bieber?
H – No, en este disco no, a lo mejor en el siguiente
C – Estas hablando de un tercer disco de One Direction?
H – Bueno, no es seguro pero somos una banda y claro nos queremos ganar la vida en esto, en la música así que supongo que si que dentro de un tiempo, más lejos que cerca, habrá un tercer disco
C – Bueno bien, y bueno vais ha hacer una gira?
H – Si la verdad es que vamos ha hacer una gira mundial, pero antes nos vamos a tomar un descanso, bueno vamos a ir con ________, y Natalia y bueno los chicos y sus respectivas novias, nos vamos a ir de viaje
C – Se puede saber a donde?
H – Eso es privado, no se puede decir, pero después de eso si que habrá una gira mundial, por todo el mundo
C – Vais a visitar todos los países ?
H – Bueno con los chicos queremos visitar todos los países ya que bueno tenemos fans en todo el mundo
C – Que bien y ahora lo que le interesa a todas las chicas – y a ti más, pensé – bueno como os conocisteis?
H – Lo cuentas tu o lo cuento yo?
__- Lo cuento yo
C – Perdona que te interrumpa pero...de donde eres? No suenas de aquí
__-Bueno soy Española, y bueno nos conocimos tipo cuento de hadas, no me lo creía se podría decir que es más para un libro romántico o para una película, nos conocimos en un parque
H – Ella estaba llorando y me acerqué – me miro y me beso la mano
__-Y bueno, me pregunto si estaba bien, le dije que no
H – Pero yo le dije que no se notaba que estaba bien que para estar llorando tenía que pasar le algo y bueno me contó que había cortado con su novio, y bueno estuvimos hablando un rato
__-Yo no me di cuenta de quien era hasta que me dijo su nombre hahahahahahaha
H – Si es verdad no sabía quien era yo y bueno nos dimos el teléfono, el e-mail y bueno pues hablamos dos o tres veces quedamos y bueno ahora estoy enamorado de ella
__-Te quiero
H – Yo también te quiero – se oyó un ooooooooh del público y Caroline puso cara de pocos amigos

Bueno chicas aquí lo tenéis espero que os guste y bueno contestarme a eso vale? os quiero <3 y gracias por leer <3
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 58 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por LittleGirl_1D Lun 17 Sep 2012, 6:17 pm

fdghsdflkgjhflk HOLA COMENTARIO SUUPER RAPIDO PORQUE ME VOY A COMER Y ME ESTAN RE CAGANDO A PEDOS (perdon por el vocabulario) jaja yo soy "sabes quien" y eso jajjaja WIIII Niall me va a amar, okno.
Seguila, Pili, amo tu nove, como escribis, cada cap, TODO, ENSERIO.
Bueno, ya volvi, lo malo es que no escribi nada en el finde.
Yo sali solo 2 veces a bailar.
Yo diria que hagas otro tema, onda que lo abras... Por ejemplo: cuando subis el otro cap, podes abrir el otro tema, poner la ficha (si queres la sinopsis), el link de este tema y el primer cap del otro tema. Y cuando lo pones en este tema pones el link del otro asi todos lo leen (recomiendo que lo pongas en grande o en color, o en los 2)
Seguilaa
Kisses
PD: que es el concervatorio??
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 58 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Pilarville97 Mar 18 Sep 2012, 8:53 am

LittleGirl_1D escribió:fdghsdflkgjhflk HOLA COMENTARIO SUUPER RAPIDO PORQUE ME VOY A COMER Y ME ESTAN RE CAGANDO A PEDOS (perdon por el vocabulario) jaja yo soy "sabes quien" y eso jajjaja WIIII Niall me va a amar, okno.
Seguila, Pili, amo tu nove, como escribis, cada cap, TODO, ENSERIO.
Bueno, ya volvi, lo malo es que no escribi nada en el finde.
Yo sali solo 2 veces a bailar.
Yo diria que hagas otro tema, onda que lo abras... Por ejemplo: cuando subis el otro cap, podes abrir el otro tema, poner la ficha (si queres la sinopsis), el link de este tema y el primer cap del otro tema. Y cuando lo pones en este tema pones el link del otro asi todos lo leen (recomiendo que lo pongas en grande o en color, o en los 2)
Seguilaa
Kisses
PD: que es el concervatorio??
Holaaa! mi respuesta también corta...tengo deberes de ética y dentro de un rato me voy al conservatorio, el conservatorio es bueno es música, llevo ahí desde hace 8 años y bueno es tocar música y estudiar a los músicos, trasportar cosas, armonía, hacer canciones, tocar en conciertos y todas esas cosas pero une que son 2 instrumentos los que toco y se hace más pesado hoy tengo repentización y transporte que bueno es tocar algo a simple vista y transportar una canción que me de mi profesor y luego viola que es lo que más me gusta la verdad y mañana tengo piano y orquesta bueno una locura, y si tu eres "sabes quien" pero no voy a dar más detalles ya lo descubrirás y si voy a hacer eso pero primero tengo que escribir el otro capítulo que haber si termino los deberes de ética me pongo con él y bueno os pongo el link aquí en la nove y si hago eso.
Solo saliste dos veces? es poco la verdad yo es que este verano he salido más he empezado este verano porque el año pasado no tenía con quien salir este año pues Ryan y como mis papás se fían de él pues todo bien y si era muy tarde y ellos ya estaban durmiendo o me quedaba en casa de mi tía (que mi primo también sale pero como donde yo salgo en verano está lejos de mi casa como a 15 minutos en coche por autovía) o ya en casa de Ryan que su mamá me cuida mucho y su hermana también el padre es el que menos pero bueno, bueno me voy por las ramas hahahahahahaha bueno voy a hacer mi tarea de ética y escribo el capítulo o parte del capítulo (si me da tiempo) y luego al conservatorio y después a dormir que llego muy tarde la verdad es que llego a las 21:30 a mi casa y tengo que cenar, ducharme, preparar la mochila, y todas esas cosas bueno y creo que el link lo podré cuando ya tenga el capítulo preparado y lo vaya a subir
Bueno me voy por las ramas, aaah ODIO ética es una caca tu la das? espero que no que es una caca de la vaca
Aaah otra cosa es que tengo que contárselo a alguien y como ya estás aquí pos te lo cuento hahahahahah me encanta mi profe de inglés es la ostia ha estado dos años viviendo en Irlanda (si en el país de Niall, y encima en el mismo sitio en el que él nació, muero muerta *-*) y luego ha estado como unos 10 en USA aaaaaaaaaaah amo a mi profe (aunque es viejo hahahahahahahaha) y me hace hablar en inglés toda la clase no puedo hablar en español pero nada y me explica las cosas muy bien yo que soy nula para el inglés pero nula me está gustando y lo entiendo dice que es mejor escucharlo y comprender que estudiarlo y me gusta más hahahahahahahahahaha y bueno dice que a lo mejor (por algún casual) si el año que viene sigue en el centro dice que va a coger bachiller de ciencias (osea lo que yo daría el año que viene) y que nos llevaría con permiso de nuestros papás a Inglaterra/Irlanda (a los dos sitios) o ya a USA y yo Ö si si si si si si si si si si si si!! este año no porque tenemos el viaje de estudios y todo eso y bueno pues no se puede porque me voy a Italia baby! bueno eso ya es otra cosa aaah me encantan mis profesores y más el de E.F está más bueno que el jamón en tiempos de guerra hija ufffffff bueno ya que te aburro adiuuuuú <33333333
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 58 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por LittleGirl_1D Mar 18 Sep 2012, 5:17 pm

Pilarville97 escribió:Holaaa! mi respuesta también corta...tengo deberes de ética y dentro de un rato me voy al conservatorio, el conservatorio es bueno es música, llevo ahí desde hace 8 años y bueno es tocar música y estudiar a los músicos, trasportar cosas, armonía, hacer canciones, tocar en conciertos y todas esas cosas pero une que son 2 instrumentos los que toco y se hace más pesado hoy tengo repentización y transporte que bueno es tocar algo a simple vista y transportar una canción que me de mi profesor y luego viola que es lo que más me gusta la verdad y mañana tengo piano y orquesta bueno una locura, y si tu eres "sabes quien" pero no voy a dar más detalles ya lo descubrirás y si voy a hacer eso pero primero tengo que escribir el otro capítulo que haber si termino los deberes de ética me pongo con él y bueno os pongo el link aquí en la nove y si hago eso.
Solo saliste dos veces? es poco la verdad yo es que este verano he salido más he empezado este verano porque el año pasado no tenía con quien salir este año pues Ryan y como mis papás se fían de él pues todo bien y si era muy tarde y ellos ya estaban durmiendo o me quedaba en casa de mi tía (que mi primo también sale pero como donde yo salgo en verano está lejos de mi casa como a 15 minutos en coche por autovía) o ya en casa de Ryan que su mamá me cuida mucho y su hermana también el padre es el que menos pero bueno, bueno me voy por las ramas hahahahahahaha bueno voy a hacer mi tarea de ética y escribo el capítulo o parte del capítulo (si me da tiempo) y luego al conservatorio y después a dormir que llego muy tarde la verdad es que llego a las 21:30 a mi casa y tengo que cenar, ducharme, preparar la mochila, y todas esas cosas bueno y creo que el link lo podré cuando ya tenga el capítulo preparado y lo vaya a subir
Bueno me voy por las ramas, aaah ODIO ética es una caca tu la das? espero que no que es una caca de la vaca
Aaah otra cosa es que tengo que contárselo a alguien y como ya estás aquí pos te lo cuento hahahahahah me encanta mi profe de inglés es la ostia ha estado dos años viviendo en Irlanda (si en el país de Niall, y encima en el mismo sitio en el que él nació, muero muerta *-*) y luego ha estado como unos 10 en USA aaaaaaaaaaah amo a mi profe (aunque es viejo hahahahahahahaha) y me hace hablar en inglés toda la clase no puedo hablar en español pero nada y me explica las cosas muy bien yo que soy nula para el inglés pero nula me está gustando y lo entiendo dice que es mejor escucharlo y comprender que estudiarlo y me gusta más hahahahahahahahahaha y bueno dice que a lo mejor (por algún casual) si el año que viene sigue en el centro dice que va a coger bachiller de ciencias (osea lo que yo daría el año que viene) y que nos llevaría con permiso de nuestros papás a Inglaterra/Irlanda (a los dos sitios) o ya a USA y yo Ö si si si si si si si si si si si si!! este año no porque tenemos el viaje de estudios y todo eso y bueno pues no se puede porque me voy a Italia baby! bueno eso ya es otra cosa aaah me encantan mis profesores y más el de E.F está más bueno que el jamón en tiempos de guerra hija ufffffff bueno ya que te aburro adiuuuuú <33333333

Jaja, si corta, notese mi sarcasmo. No me aburris mujer!!!!!
Primero: adivina quien termino algo por primera vez en su vida?, si YO. Termine mi primer ONE SHOT, es un solo cap y si no lo lees te voy a matar, porque te necesito (con tu opinion) osea que cuando lo suba te comento ;) osea HOY mas tarde
JAjajaja que ortoooo!!!! No, no tengo etica (creo) ni se que es... Bue, yo profesores son horribles, osea el mas joven (le doy unos 32 años) es Pablo el de F.Q (fisico-quimica) y no es lindo, pero tiene tremenda burra!!! Es como :O, con mi BFF en las clases nos re babeamos (okno) pero estamos como uuuhhhh, que hijo de puta este que tiene esa burra, o cosas asi jajajja
Seguila Pilsss, (? y suerte cone el cole, tranqui, cundo puedas dejas el link.
Kisses
PD: ahora te lo mando y te obligo a leerlo
PD2: si no me ves es porque me castigaron (ayer) y me sacaron la compu por 1 mes (nose como voy a vivir) y convenci a mi papa de que me deje entrar hoy solo...
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 58 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Rainbow Mar 18 Sep 2012, 7:39 pm

Piliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!
Te extrañé muchoooooo.
Ok, hace aaaaaaños que no paso. Perrrrdon, te doy permiso para que me odies, me pegues(?) okno.
Bueno, estuve super ocupada con el conservatorio porque tengo que terminar el programa y bueno, mañana tengo una audicion, estoy super nerviosa. y por otra parte el colegio, pero bueno, ya me falta un mes y medio para que termine, asi que ya tengo mas tiempo y voy a pasar mas seguido, PAAAAARTY HARD(?) Okno.
TE EXTRAAAAAAAAAÑE! Ya lo dije, pero bueno, extrañaba comentar c:
Me encantaron los capis, skrjfhiekudhfiljeksdf, Pobre Nialleeeeeer! Ooooow, que tierno es Hazza <3
Caroline, bitch ¬¬ Todos odiemos a Caroline(?)
Rayis y Hazza SON TIEEEEEEEEEERNOS.
AMÉ TODOS LOS CAPIS, Escribis hermoso.
Bueno, yo digo que hagas otro tema, por si las dudas :B
SKJFHDKJF, Seguila pronto
Kisseeees
Rainbow
Rainbow


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 58 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Pilarville97 Miér 19 Sep 2012, 10:38 am

LittleGirl_1D escribió:
Pilarville97 escribió:Holaaa! mi respuesta también corta...tengo deberes de ética y dentro de un rato me voy al conservatorio, el conservatorio es bueno es música, llevo ahí desde hace 8 años y bueno es tocar música y estudiar a los músicos, trasportar cosas, armonía, hacer canciones, tocar en conciertos y todas esas cosas pero une que son 2 instrumentos los que toco y se hace más pesado hoy tengo repentización y transporte que bueno es tocar algo a simple vista y transportar una canción que me de mi profesor y luego viola que es lo que más me gusta la verdad y mañana tengo piano y orquesta bueno una locura, y si tu eres "sabes quien" pero no voy a dar más detalles ya lo descubrirás y si voy a hacer eso pero primero tengo que escribir el otro capítulo que haber si termino los deberes de ética me pongo con él y bueno os pongo el link aquí en la nove y si hago eso.
Solo saliste dos veces? es poco la verdad yo es que este verano he salido más he empezado este verano porque el año pasado no tenía con quien salir este año pues Ryan y como mis papás se fían de él pues todo bien y si era muy tarde y ellos ya estaban durmiendo o me quedaba en casa de mi tía (que mi primo también sale pero como donde yo salgo en verano está lejos de mi casa como a 15 minutos en coche por autovía) o ya en casa de Ryan que su mamá me cuida mucho y su hermana también el padre es el que menos pero bueno, bueno me voy por las ramas hahahahahahaha bueno voy a hacer mi tarea de ética y escribo el capítulo o parte del capítulo (si me da tiempo) y luego al conservatorio y después a dormir que llego muy tarde la verdad es que llego a las 21:30 a mi casa y tengo que cenar, ducharme, preparar la mochila, y todas esas cosas bueno y creo que el link lo podré cuando ya tenga el capítulo preparado y lo vaya a subir
Bueno me voy por las ramas, aaah ODIO ética es una caca tu la das? espero que no que es una caca de la vaca
Aaah otra cosa es que tengo que contárselo a alguien y como ya estás aquí pos te lo cuento hahahahahah me encanta mi profe de inglés es la ostia ha estado dos años viviendo en Irlanda (si en el país de Niall, y encima en el mismo sitio en el que él nació, muero muerta *-*) y luego ha estado como unos 10 en USA aaaaaaaaaaah amo a mi profe (aunque es viejo hahahahahahahaha) y me hace hablar en inglés toda la clase no puedo hablar en español pero nada y me explica las cosas muy bien yo que soy nula para el inglés pero nula me está gustando y lo entiendo dice que es mejor escucharlo y comprender que estudiarlo y me gusta más hahahahahahahahahaha y bueno dice que a lo mejor (por algún casual) si el año que viene sigue en el centro dice que va a coger bachiller de ciencias (osea lo que yo daría el año que viene) y que nos llevaría con permiso de nuestros papás a Inglaterra/Irlanda (a los dos sitios) o ya a USA y yo Ö si si si si si si si si si si si si!! este año no porque tenemos el viaje de estudios y todo eso y bueno pues no se puede porque me voy a Italia baby! bueno eso ya es otra cosa aaah me encantan mis profesores y más el de E.F está más bueno que el jamón en tiempos de guerra hija ufffffff bueno ya que te aburro adiuuuuú <33333333

Jaja, si corta, notese mi sarcasmo. No me aburris mujer!!!!!
Primero: adivina quien termino algo por primera vez en su vida?, si YO. Termine mi primer ONE SHOT, es un solo cap y si no lo lees te voy a matar, porque te necesito (con tu opinion) osea que cuando lo suba te comento ;) osea HOY mas tarde
JAjajaja que ortoooo!!!! No, no tengo etica (creo) ni se que es... Bue, yo profesores son horribles, osea el mas joven (le doy unos 32 años) es Pablo el de F.Q (fisico-quimica) y no es lindo, pero tiene tremenda burra!!! Es como :O, con mi BFF en las clases nos re babeamos (okno) pero estamos como uuuhhhh, que hijo de puta este que tiene esa burra, o cosas asi jajajja
Seguila Pilsss, (? y suerte cone el cole, tranqui, cundo puedas dejas el link.
Kisses
PD: ahora te lo mando y te obligo a leerlo
PD2: si no me ves es porque me castigaron (ayer) y me sacaron la compu por 1 mes (nose como voy a vivir) y convenci a mi papa de que me deje entrar hoy solo...
Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen la quiero leer! cuando la subas me pones el link y me paso en un momento :3
Menos mal que no tienes ética es una caca en serio es ufff aburrido y encima la tía me cae mal muy mal, mis profes no son horribles son gjdksalghdkslahdgksjla primero los que son feos son simpáticos y bueno mi profesor de E.F es para morirse tu lo ves y te mueres en serio tiene una cara, un cuerpo, un culo, unos ojos, una boca, una nariz ufffff es perfecto en serio es ufffff me pone mucho hahahahaha y tiene chan chan chan! 25 años 25!!!! 10 más que yo esta muy bueno mucho mucho mucho *_____________________*
Ops pobre te castigaron? pobrecita......no pasa nada si te castigaron no pasa nada :)

Bueno voy a dejar el link de la segunda parte en la novela :) espero que te pases porque he subido un capítulo :3 Besis!
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 58 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Pilarville97 Miér 19 Sep 2012, 10:42 am

Abi escribió:Piliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!
Te extrañé muchoooooo.
Ok, hace aaaaaaños que no paso. Perrrrdon, te doy permiso para que me odies, me pegues(?) okno.
Bueno, estuve super ocupada con el conservatorio porque tengo que terminar el programa y bueno, mañana tengo una audicion, estoy super nerviosa. y por otra parte el colegio, pero bueno, ya me falta un mes y medio para que termine, asi que ya tengo mas tiempo y voy a pasar mas seguido, PAAAAARTY HARD(?) Okno.
TE EXTRAAAAAAAAAÑE! Ya lo dije, pero bueno, extrañaba comentar c:
Me encantaron los capis, skrjfhiekudhfiljeksdf, Pobre Nialleeeeeer! Ooooow, que tierno es Hazza <3
Caroline, bitch ¬¬ Todos odiemos a Caroline(?)
Rayis y Hazza SON TIEEEEEEEEEERNOS.
AMÉ TODOS LOS CAPIS, Escribis hermoso.
Bueno, yo digo que hagas otro tema, por si las dudas :B
SKJFHDKJF, Seguila pronto
Kisseeees
Holaaa! Abi te extrañé la verdad me preguntaba donde estabas.....me enfade en algunas ocasiones pero ya está bien solo es que no comprendía, bueno que como no avisaste y bueno pues me enfade pero ya has vuelto y eso es lo mejor :) yo empecé el lunes el instituto y el conservatorio, vamos al contrario no? hahahaha y yo no voy a poder pasarme muy a menudo por aquí pero subiré eso si :)
Si pobre Niall es un poco triste pero bueno ya se encontrará con otra personita hihihihihihihihi :3 ya no digo nada más :) Caroline no me cae nada bien y bueno no te va a gustar nada en el próximo capítulo que va a estar en el otro enlace :)
Y si son unos tiernos *__________________* yo la verdad quiero un novio como este la verdad tal y como es pero buen habrá que buscar yo tengo uno parecido por ahí pero no es tan cuqui :3
Bueno besitoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos :3
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 58 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Pilarville97 Miér 19 Sep 2012, 10:47 am

CHICAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!!!!Hoy voy a cambiar voy a escribir en blanco que lo veo muy mono hahahahahahahaha bueno y ahora a lo que iba que esto es importante :) muchas gracias por comentar a todas os quiero mucho :3 y bueno la otra cosa es que como estoy llegando a las páginas (las 67) bueno me falta pero no quiero arriesgarme y bueno he hecho un nuevo tema de esta novela para seguirla allí y bueno si queréis seguir leyendo os tendréis que pasar por allí porque sino no vais a poder seguir leyendo ya que si comentáis aquí voy a responder pero no voy a subir mas capítulos (aquí claro) parezco tonta supongo que lo entenderéis pero yo soy así y bueno chiquis que aquí os dejo el enlace vale? adiuuuú os quiero :3
https://onlywn.activoforo.com/t18165-cause-i-can-love-you-more-than-this-harry-styles-y-tu-parte-dos#1146174
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 58 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por thaislove1D Miér 19 Sep 2012, 6:07 pm

uhhhh :3 que lindos!!!!!!!!!!! siguela pronto quiero imaginarme la cara de caroline jajjjajaj
thaislove1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 58 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Pilarville97 Jue 20 Sep 2012, 7:42 am

thaislove1D escribió:uhhhh :3 que lindos!!!!!!!!!!! siguela pronto quiero imaginarme la cara de caroline jajjjajaj
Hola linda :) muchas gracias por leer, no se si te percataste pero la novela se sigue en otro tema, hahahahahaha a lo mejor no te has dado cuenta pero te dejo el link porque allí ya subí capítulo https://onlywn.activoforo.com/t18165-cause-i-can-love-you-more-than-this-harry-styles-y-tu-parte-dos#1146174 Bueno hermosa aquí lo tienes :)
Besos :3
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 58 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por cataliniña Vie 21 Sep 2012, 11:20 am

Me encanta la novela, esta buenísima.. La leo desde que la empezaste y por fin me creo una cuenta para decirte que me encanta.. Por favor acabo de empezar una novela.. no la podrian leer??
https://onlywn.activoforo.com/t18288-i-know-we-only-met-but-let-s-pretend-it-s-love-harry-y-tu#1151613
gracias.. saludos
cataliniña
cataliniña


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 58 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Pilarville97 Vie 21 Sep 2012, 12:16 pm

cataliniña escribió:Me encanta la novela, esta buenísima.. La leo desde que la empezaste y por fin me creo una cuenta para decirte que me encanta.. Por favor acabo de empezar una novela.. no la podrian leer??
https://onlywn.activoforo.com/t18288-i-know-we-only-met-but-let-s-pretend-it-s-love-harry-y-tu#1151613
gracias.. saludos
Hola lindi! muchas gracias :) claro me paso ahora, aaah y bueno la novela está la he seguido en otro tema (ya que no me quiero arriesgar) bueno linda ahora me paso, aah y el link está en un comentario mio más arriba y sino pues te lo dejo aquí :) https://onlywn.activoforo.com/t18165-cause-i-can-love-you-more-than-this-harry-styles-y-tu-parte-dos#1146174
Besitoooooooooooos :)
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 58 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por sofia borges Sáb 13 Oct 2012, 7:05 pm

LECTORA FANTASMA BUENO YA NO TAN FANTASMA JAJAJAJA... ME LLAMO SOFIA Y SOY DE VENEZUELA TU NOVE ES SUPER ROMANTICA ESPERO CON TODO MI CORAZON QUE ESCRIBAS MUCHISIMOS MAS CAPITULOS. BESOS Y CUIDATE
sofia borges
sofia borges


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 58 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Pilarville97 Miér 17 Oct 2012, 8:00 am

sofia borges escribió:LECTORA FANTASMA BUENO YA NO TAN FANTASMA JAJAJAJA... ME LLAMO SOFIA Y SOY DE VENEZUELA TU NOVE ES SUPER ROMANTICA ESPERO CON TODO MI CORAZON QUE ESCRIBAS MUCHISIMOS MAS CAPITULOS. BESOS Y CUIDATE
Hay! hola hermosa y bienvenida :) no me di cuenta de tu comentario....lo siento es que como ya estoy escribiendo en el otro tema pues no me di cuenta....jooo me siento mal ahora mismo, no pasa nada que fueras fantasma ahora no lo eres no? pues ya esta todo arreglado :) menos mal que me ha dado por pasarme por aquí sino....pobrecita....lo siento en serio
Eres muy mona lo sabías? muchas gracias preciosa :) y claro que voy a escribir muuuchos y ya escribí más de los que hay en este tema te pongo el enlace para que lo veas vale?
https://onlywn.activoforo.com/t18165-cause-i-can-love-you-more-than-this-harry-styles-y-tu-parte-dos#1146174
Besos y gracias por pasarte :3
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 58 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 58 de 59. Precedente  1 ... 30 ... 57, 58, 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.