O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 57 EmptyHoy a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 57 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 57 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 57 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 57 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 57 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 57 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 57 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 57 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Página 57 de 59. Precedente  1 ... 30 ... 56, 57, 58, 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 57 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Pilarville97 Jue 13 Sep 2012, 9:50 am

LittleGirl_1D escribió:dscjkbfsahbdfn Donde estas? El foro te extraña... Volve por el cumple de MI duende irlandes, sexy soltero (?
jñglkjhajdfs
Kisses
Que linda :) aquí estoy, es que a demás de todo esto de que estaba un poco enfadadita y todo eso he tenido cumpleaños ayer tuve uno, hoy tengo otro (ya tendría que estar camino al cumple pero mira estoy aquí porque me he metido y sois un amor :3) y si por Niall voy a hacer esto hahahahahahahaha pero no se si os va a gustar la verdad (a ti a lo mejor si que mucho hahahahahahaha)
Besitos linda <3
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 57 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Pilarville97 Jue 13 Sep 2012, 9:52 am

Viv's Styles escribió:HEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEY! sbeeeeeee subeee
chicaaas comenteeeeen porfis porfis, que ese capi se nota que va a ser ESPECTACULAR!
ya no puedo esperar maas, ando ansioooooooosa the interview
Hola linda :3
ESO HACEDLE CASO!!! HOMBRE HAHAHAHAHAHAHAHA
No bueno ya enserio
Ahora la sigo :) no te preocupes y bueno también no la voy a dejar de seguir :3
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 57 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Pilarville97 Jue 13 Sep 2012, 9:58 am

Hola chicas...primero que todo, gracias en serio me encantan vuestros comentarios, son un amor con "h" sois unas linduras en serio y al grupito de amigas gracias, por haceros la cuenta para decirme que no la deje, y gracias a todas son un amor en serio y cuando los leo no tengo ningunas ganas de dejar la novela :) y bueno después....HOY ES EL CUMPLE DE NIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALL CUMPLEAÑOS FELIZ CUMPLEAÑOS FELIZ TE DESEAMOS NIALL CUMPLEAÑOS FEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN ( 8 ) bueno ya esta aquí os dejo el capítulo y bueno me voy que tendría que estar de camino a un cumpleaños hahahahahahahahahahaha en serio las quiero y mucho y son una hermosura todas <3

Capítulo 86:
Na - ____________________!!!!!!! te tengo que contar una cosaaaaa!
__-Yo también te tengo que contar una cosa
Na – Yo empiezo porfa
__-Vale tu empiezas, a demás lo mío no es muy importante
Na – Vale pues......LOUIS ME HA BESADOOOOOOOOOO!
__-NO?
Na – Siiii!
__-QUE BIEN AMIGAAAAAAAAAAAA!
Na – Estoy super feliz y mañana vamos a comer juntos, va a venir a recogerme al instituto
__-Que guay! Que monos por favor :)
Na – Bueno y tu...que me tenías que contar?
__-La familia de Harry son un amor, me encantan y me llevo muy bien con ellos
Na – Y por esa sonrisa podría decir que....lo habéis hecho otra vez?
__-Si :)
Na – Oooooh! Pero si es que sois un amor...
__-Vosotros también – sonó mi teléfono – es Abi – Natalia me hizo el gesto de que contestara – Diga?
A - _____! Estas con Natalia?
__- Si, porque?
A – Dioooooos!
__-Pero que pasa?
A – Venid a mi casa por favor
__- Vale vamos a tu casa, pero que pasa? - antes de que pudiera terminar, había colgado
Na – Que pasa?
__-Ni idea, me ha dicho Abi que vayamos a su casa
Na – No te ha dicho el porque?
__-No, no me ha dicho nada
Na – Pues no la hagamos esperar más no?
Nos fuimos directas a la casa de Abi, mi madre no hizo ninguna pregunta, llegamos a la casa de Abi
A – Menos mal que vinieron!
__-Pero que pasa? - sus ojos estaban llorosos
A – Pasad y que os lo cuente ella
Na – Que nos cuente quien – nos encontramos a Valu llorando en el sofá
__-Valo! Que te pasa?
V – Q.u.e m.e. v.o.y
__-No!
V – Si, mi madre me ha dicho que a mi padre lo han trasladado y me voy
Na – Nooo Valu nooo!
V – Ya está todo dicho chicas.... - sonó el timbre
A – Voy a abrir deberá ser Laury
La – Hola que pasa? Me estoy asustando
__-Valu se va..
La – QUEEEE? NOOOOOOOO! NOOOOOOO! NOOOO!
V – Si, Laury me voy me lo han dicho esta mañana
La – Cuando te vas?
V – El sábado
La – Bueno todavía te faltan 6 días con nosotras
V – Si, pero me voy y a lo mejor no os vuelvo a ver....
__-Pero ahora no tienes que pensar en eso...el viernes todas a mi casa, fiesta pijama
Na – Eso!
V – Vale....me vendrá bien despedirme de vosotras
A – Valu no es por estropearte más la noche pero....se lo has dicho a Niall?
V – No
__- Y cuando se lo vas a decir?
V – No lo se, no tengo fuerzas para decírselo
__-Pero se lo tienes que decir Valu, le dolería mucho que no se lo digas y bueno...yo soy un poco bocazas si estoy con Harry a lo mejor se me escapa
V – Ya...
A – Que te parece si llamamos a los chicos?
V – Pero..
Na – Valu contra antes se lo digas mejor
La – Eso, yo llamo a Liam
__-Yo a Harry!
Na – Yo a Louis!
A – Espera Natalia, como que tu a Louis?
Na – Aah eso pues....que he salido hoy con él y me ha besado, bueno nos hemos besado
A – Que bueno amiga!
Na – Gracias :)
A – Bueno yo voy a llamar a mi bombón – ante eso todas reímos
__-Valu, quieres llamar a Niall o lo llamo yo?
V – Prefiero que lo llames tu
__- Vale – llame a Harry, por suerte Niall estaba con él y le dije que lo trajera para acá, Harry se quedo muy preocupado – bueno ya vienen para acá
V – Chicas tengo miedo
__-Miedo?
V – Si tengo miedo, de perder a Niall
A – No se....pero no creo que lo pierdas como amigo
V – Ya....- sonó el timbre
A – Voy a abrir – se alejó y aparecieron Louis, Liam y Zayn – hola chicos – beso en la mejilla a Louis y a Liam y a Zayn con un pequeño beso en los labios, Louis y Liam se fuieron con sus respectivas chicas, Liam con su novia y Louis....con su casi novia? Eso ya se vería, Liam saludó a su novia con un corto beso en los labios y otro en la frente y Louis le dio un beso en la mejilla a Natalia, para mi que no sabía que todas nosotras sabíamos que la había besado, pero la verdad se le veía muy mono así hahahahahahaha, miraron preocupados a Valu que estaba en el sofá llorando desconsoladamente, mientras yo le acariciaba el pelo
Li – Que le ha pasado?
__-Que se va..
Lo – Que se va a donde?!
V – Me voy de Londres, no he escuchado a donde me voy solo que me voy de aquí y que me voy el sábado no me he quedado para saber donde me voy me he venido directamente aquí
Z – Lo siento Valu
V – Gracias Zayn – este se acercó y le abrazó – en serio gracias
Li – Y...se lo has dicho a Niall?
V – No, viene de camino para acá con Harry – en ese momento sonó el timbre, y Valu se puso a llorar mucho más de lo que estaba haciendo antes
__-Voy a abrir yo – me dirigí a la puerta y la abrí allí me encontré a mi novio y a uno de mis mejores amigos – hola – intenté sonreír pero no me salia, abracé a Niall y este se dirigió a la sala, me quedé a solas con Harry y le bese en los labios, cuando nos separamos me miro y en sus ojos pude ver que quería saber que pasaba – Valu se va
H – Queeeeee?
__-Si se va este sábado de Londres
H – Pero porque?
__-Porque han destinado a su padre a otro lado
H – Jod*r
__- Si..
H – Pobre Valu y...pobre Niall
__-Si la verdad es que si, bueno vamos?
H – Claro – nos dirigimos hasta la sala, por como estaban abrazados Valu y Niall, supuse que Valu ya se lo había dicho, nos acercamos a ellos y todos nos fundimos en un abrazo – bueno creo que....el tiempo que le quede a Valu aquí hay que aprovecharlo
N – Por supuesto!
V – Pero Niall no quiero hacer nada
N – De eso nada! Mañana...vamos a quedar tu y yo SOLOS!
Todos – Vale vale vosotros solos
__-A demás Harry y yo tenemos que ir al programa de Caroline – lo último lo dije con un poco de asco
Lo – Y Nat y yo hemos quedado
Li – bueno y ya que estáis quedando todos pues...Laury quieres quedar conmigo?
La – Por supuesto :)
Z – Bueno pues Abi y yo también hemos quedado
A – Desde cuando?
Z – Desde ahora
A – Claro...y no me lo pides....
Z – Vale vale....Abi harías el favor de salir mañana con tu pobrecito novio?
A – Hahahahahaha de pobrecito no tienes nada pero si vale :)
N – Bueno pues ya está todo resuelto, no hay nada más que decir
H – Bueno ya es hora de irnos vamos?
Todos – Claro – Laury, Liam, Valu y Niall fueron en el coche de Liam, Louis, Natalia, Harry y yo en el coche de Harry, Zayn se quedo en la casa de Abi un rato más
En el coche de Harry...
Lo – Bueno, me parece que lo de Valu y Niall esta un poco mal
__-Si un poco mal
Na – Yo la verdad no conozco mucho a Valu ya que llevo poquito aquí pero....para mi que Niall le gusta de verdad
H – Si a Valu le gusta mucho Niall y a Niall le gusta mucho Valu, pero él no creo que sea capaz de llevar una relación a distancia
__-Si la verdad es que no, no creo que vayan tener una relación a distancia y a demás Niall no le ha pedido nada a Valu no? Seriamente digo
Lo – No, no le ha pedido nada a Valu, pero no quiero que este triste
Na – Podemos....bueno va a ser un poco reciente pero...en España hay una chica...que bueno creo que podría llevarse bien con él
H – En serio? Quien?
__-Nat es quien yo creo que es?
H – Ey! No me dejéis colgado!
Na – Si es ella y Harry...no te lo voy a decir
H – Porque?
Na - Porque soy mala igual que _____
H – No si se nota que sois amigas
Lo – Ni que lo digas
H – Bueno ya hemos llegado :)
__-Gracias :)
H – No te vas a despedir de mi?
__-Si me voy a despedir de ti, me acerque y le bese
H – Así está mejor, buenas noches preciosa
__-Buenas noches
Lo – Y para mi no hay nada? - dijo refiriéndose a Nat
Na – Si – se acerco, intento darle un beso en la mejilla pero Louis con un estratégico movimiento besó a Nat en la boca
H – Uuuuuuyuyuyuyuuuuuuuuuuuuui! Aquí hay algo!
Lo – Si....me gusta Nat
H – Y a ti Nat te gusta Louis
Na – Bueno.....si mucho
__-Bueno nosotras nos vamos ya, adiós chicos – salimos del coche y entramos en mi casa

Espero que os guste :)
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 57 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Pilarville97 Jue 13 Sep 2012, 9:58 am

Bueno chicas aquí esta y bueno quiero que comentéis vale? las quiero :3
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 57 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Delfi_2001 Jue 13 Sep 2012, 11:47 am

Oooooooooh siguelaaaaa! me dejas con la intriga! :x Quiero YA! saber que va a pasar en el programa de Caroline Pedoflak :enfadado: Siguelaaaaaa!, asi que.... Nati and Lou se gustan 8)
Sigueeeeee :bounce: Pobre Valu :(
Espero un capitulo nuevo :suspect: Byeeee :hi:
Delfi_2001
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 57 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por LittleGirl_1D Jue 13 Sep 2012, 1:06 pm

òky´jbñnlkjcnjfckdfsghñldfjk Me encanto.... *momento melancolico* Pobre Valu... Se va y Niall, debe estar triste *Momento melancolico Off* Y ahi entro yo en escena y les cago todo y me llevo al cumpleañero de Hoyyyyywbñlxblnhsdgk mi sexy irlandes!!!!!
Mala, tampoco me encanta la desgracia ajena, bueno, esta un poquito porque Nialler va a ser mio.. Pero no soy tan mala yo... (?... :O Soy de España (hblan de mi no?) Viva España (?... Algun dia ire a visitarlas (? jajajajaja
Seguila Piliii!!!! Me encanta tu nove y como escribis..
Si la abandonas TE MATO, voy para alla y te mato enserio!! Pero se que no lo vas a hacer porque estoy yo aca para comentar totally awesomidades y tambien esta Nat, el grupo, Viv's Styles y muchas mas!!!! Asi que no lo vas a hacer.
fjgsñldfgsjkdf Hoy cumple Niall, casi me agarra tendinitis de tanto twittear ayer jaja Sino lo podes comprobar... Ahh ablando de twitter entra a este de Horoscopos de 1D, no me acuerdo si te lo dije, pero volvieron www.twitter.com/horoscopos1_d kjhgñdkjsgsñkjd Les podes pedir de que o Imaginas con el washem que quieras!! Pasata aunque sea, cuando tengas tiempo...
Segui la nove prontitoo!!!!
Sabes que? Volvi a empezar otra!!!! Nose que me pasa pero escribo y escribo y nunca llego ni a terminar el primer capitulo soy boba...
Ehmmm, Que suerte que tenes cumpleaños, yo ahora en una hora y pico me voy a "coreo" a bailar :) osea a la clase de coreo en un club que hay cerca de mi casa (que es de un equipo de futbol que esta asocido con el lugar)... Weee, nose que tiene que ver.... (aunque que voy a bailar puede entrar en mi descripcion)... Alguna vez saliste a bailar asi a los clubes nocturnos? osea matine para chicos de nuestra edad??????
Weee nose... Seguila pronto.....
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 57 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por ONE THING Vie 14 Sep 2012, 4:21 pm

oooohh gracias por lo de antes del capitulo,nos ha hecho muchisima ilusion a todas ,pobreee valuu se va y niall tambn pobre nos dan una pena,nos han encantado el nuevo cap. ha sido increible, siguela ya :D y un beso de todas nosotras:D
ONE THING
ONE THING


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 57 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Viv's Styles Vie 14 Sep 2012, 4:27 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah que muerooo de amooooor
estos cuatro pares de tortolooos tan belloooooooooooooooooos que me los como jajajaja
aaaw pobre de valuuuuuu y que triste por niall pero alli vieeeeeeeene lo mejooor juju aaaaaaay andoooo emocionadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ya quiero ver que paaaaasa
seguila pronto pili lindaaaaaaa
ya quiero ya quiero ya quieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero capitulo, y si, se que no la dejaras y ademas claro que tienen que hacerme caso jajajajaja
Viv's Styles
Viv's Styles


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 57 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por LittleGirl_1D Vie 14 Sep 2012, 5:47 pm

Holaaa Pili, por si subis o entras y no ves mi comentario es porque me voy este finde
El lunes o martes comento
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 57 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por NatDirection Dom 16 Sep 2012, 12:05 pm

Ahhhhhhhh, me vas a matar, y lo siento.. Esta semana ya tengo un examen y asi cada semana, ya me los han puesto todo y quiero morir u.u
Espero que a ti no te paselo mismo mañana, muchisima suerte si?
Tengo que hablar contigo YA, que te tengo que contar cositas, lo siento si parezco un poco boba pero eso de no hablar contigo se nota :')
La novela es perfeeeeeeeecta, jo, me encanta.. De verdad que la adoro.

Lo – Y para mi no hay nada? - dijo refiriéndose a Nat
Na – Si – se acerco, intento darle un beso en la mejilla pero Louis con un estratégico movimiento besó a Nat en la boca
H – Uuuuuuyuyuyuyuuuuuuuuuuuuui! Aquí hay algo!

Juasjuasjuasjuas *-* biiiiiiiien, parejitas felices, somos monos los 4 eh? Eso no se puede negar por mucho que digas hahaha
Te quiero mucho monosa, que lo sepas
NatDirection
NatDirection


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 57 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Pilarville97 Lun 17 Sep 2012, 12:10 pm

Delfi_2001 escribió: Oooooooooh siguelaaaaa! me dejas con la intriga! :x Quiero YA! saber que va a pasar en el programa de Caroline Pedoflak :enfadado: Siguelaaaaaa!, asi que.... Nati and Lou se gustan 8)
Sigueeeeee :bounce: Pobre Valu :(
Espero un capitulo nuevo :suspect: Byeeee :hi:
Holaaaa! :) ahora la sigo :)
hahahahahahaha no te preocupes que ya casi llega en este vas a tener un trocito pero no entera, ya te he dado demasiada información hahahahahaha Lou y Nat son una monada hahahahahahahaha y bueno Valu si da un poco de pena la verdad pero que le vamos a hacer
Adiuuuú :3 ahora la sigo
Gracias por leer
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 57 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Pilarville97 Lun 17 Sep 2012, 12:20 pm

LittleGirl_1D escribió:òky´jbñnlkjcnjfckdfsghñldfjk Me encanto.... *momento melancolico* Pobre Valu... Se va y Niall, debe estar triste *Momento melancolico Off* Y ahi entro yo en escena y les cago todo y me llevo al cumpleañero de Hoyyyyywbñlxblnhsdgk mi sexy irlandes!!!!!
Mala, tampoco me encanta la desgracia ajena, bueno, esta un poquito porque Nialler va a ser mio.. Pero no soy tan mala yo... (?... :O Soy de España (hblan de mi no?) Viva España (?... Algun dia ire a visitarlas (? jajajajaja
Seguila Piliii!!!! Me encanta tu nove y como escribis..
Si la abandonas TE MATO, voy para alla y te mato enserio!! Pero se que no lo vas a hacer porque estoy yo aca para comentar totally awesomidades y tambien esta Nat, el grupo, Viv's Styles y muchas mas!!!! Asi que no lo vas a hacer.
fjgsñldfgsjkdf Hoy cumple Niall, casi me agarra tendinitis de tanto twittear ayer jaja Sino lo podes comprobar... Ahh ablando de twitter entra a este de Horoscopos de 1D, no me acuerdo si te lo dije, pero volvieron www.twitter.com/horoscopos1_d kjhgñdkjsgsñkjd Les podes pedir de que o Imaginas con el washem que quieras!! Pasata aunque sea, cuando tengas tiempo...
Segui la nove prontitoo!!!!
Sabes que? Volvi a empezar otra!!!! Nose que me pasa pero escribo y escribo y nunca llego ni a terminar el primer capitulo soy boba...
Ehmmm, Que suerte que tenes cumpleaños, yo ahora en una hora y pico me voy a "coreo" a bailar :) osea a la clase de coreo en un club que hay cerca de mi casa (que es de un equipo de futbol que esta asocido con el lugar)... Weee, nose que tiene que ver.... (aunque que voy a bailar puede entrar en mi descripcion)... Alguna vez saliste a bailar asi a los clubes nocturnos? osea matine para chicos de nuestra edad??????
Weee nose... Seguila pronto.....
Kisses
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Si pobre Niall y pobre Valu pero chan chan chan tu le vas a quitar la tristeza :) si si si! hahahahaha y bueno no estoy segura si vas a ser Española o estás ahí viviendo no lo se ya cuando lo escriba pues lo lees que va a ser más emocionante :)
Muchas gracias :) me alagas mucho hahahahahahahaha y tranquila no la voy a dejar pero voy a escribir menos a menudo porque empecé hoy el curso de cuarto de eso y bueno es un poco difícil ya que me elegí ciencias y bueno lo más flojo que tengo es ética y bueno es un poco difícil y me tengo que poner las pilas y claro como empiezo el conservatorio también pues estoy un poco atareada pero que no la voy a dejar en serio :)
Hahahahahahahaha yo también estuve twitteando mucho hahahahahaha pero no tanto como tu porque tenía el cumpleaños de mi amiga es que tengo tres amigos y cumplen el mismo día y es una locura la verdad es una locura menos mal que no lo celebraron el mismo día hahahahahaha
Nooooo!!! no dejes de escribir hombre! (bueno mujer) tu sigue inténtalo si? es para que tengas más imaginación vale?
Y bueno respecto a lo de que si salgo, pues no mucho pero si que he ido de botellón y bueno he ido al Kabuki y al Safari que es para gente de mi edad para arriba, me refiero desde 15 hasta 20 o 21 más o menos hahahahahaha y tu sales?
Diooooos sabes? tengo teatro, yo! que me da mucha vergüenza todo eso de actuar, dios que miedo me da así me quito la vergüenza no? es que elegí ciencia practica pero bueno como lo ha elegido mucha gente pues a mi no me ha tocado y bueno pues mi segunda opción era teatro no me preguntes porque lo elegí que ni yo misma lo se en serio es algo como ufff que vergüenza espero por lo menos que sea un maestro buenorro no? hahahahahaha
Ahora la sigo besitoooooos :3
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 57 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Pilarville97 Lun 17 Sep 2012, 12:22 pm

ONE THING escribió:oooohh gracias por lo de antes del capitulo,nos ha hecho muchisima ilusion a todas ,pobreee valuu se va y niall tambn pobre nos dan una pena,nos han encantado el nuevo cap. ha sido increible, siguela ya :D y un beso de todas nosotras:D
Holas lindas :)
Muchas gracias a vosotras por leer :) y era lo menos que podía hacer vosotras os habéis hecho esto y habéis comentado para que no la deje y bueno eso me pone sentimental la verdad :)
Y bueno si pobre Valu y pobre Niall pero no se puede hacer otra cosa :) y muchas gracias ahora la sigo
Besos para todas vosotras :3
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 57 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Pilarville97 Lun 17 Sep 2012, 12:24 pm

Viv's Styles escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah que muerooo de amooooor
estos cuatro pares de tortolooos tan belloooooooooooooooooos que me los como jajajaja
aaaw pobre de valuuuuuu y que triste por niall pero alli vieeeeeeeene lo mejooor juju aaaaaaay andoooo emocionadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ya quiero ver que paaaaasa
seguila pronto pili lindaaaaaaa
ya quiero ya quiero ya quieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero capitulo, y si, se que no la dejaras y ademas claro que tienen que hacerme caso jajajajaja
Hola pre! :)
Yo también me muero de amor con estos cosos tan monos hahahahahahahahahahahahahaha y si bueno pobre Niall y pobre Valu es una pena pero ya saldréis vosotras dos :) ya pronto Valu sale antes que tu pero un o dos capítulos antes, no nada más hahahahaha ya pronto saldrás :)
Ahora la sigo pré :3
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 57 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Pilarville97 Lun 17 Sep 2012, 12:24 pm

LittleGirl_1D escribió:Holaaa Pili, por si subis o entras y no ves mi comentario es porque me voy este finde
El lunes o martes comento
Kisses
No pasa nada linda :) ahora la sigo y espero que lo leas :)
Besitoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos :3
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 57 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 57 de 59. Precedente  1 ... 30 ... 56, 57, 58, 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.