O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 56 EmptyHoy a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 56 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 56 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 56 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 56 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 56 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 56 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 56 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 56 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Página 56 de 59. Precedente  1 ... 29 ... 55, 56, 57, 58, 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 56 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Viv's Styles Sáb 08 Sep 2012, 12:27 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH! ME ENCANTOOOOOOOOOO
ame el capitulo, este par de perversas menteees dios, son absolutamente tiernos como nunca jaja
me encanta de verdad me dan ganas de comermelos, a mi casi me da un infarto tambien con lo del preservativo, quede como wtf? no reaccione y ni por mi cabeza se me paso lo de la cartera xd (aunque en la vida real tener un preservativo en la cartera es malo shh me callo mejor)
mañana la entrevista con carolineeeeeeeeeeeeeee oooooooooooh goooooood ya quiero ver que pasa jujuuu
esto se pondra buenisimoooo e interesante juju
como te fue en lo de tu hermano? te alegro el fin de semana? que sorpresa te tenia?
awww que emocion la graduacion jajajaja me acuerdo cuando fue la mia hace ya mas de un año y ya voy a entrar a la uni que emocion!
es una etapa muy linda de verdad y bueno te digo que disfrutes muuuuchisimo ese ultimo año que te queda con tus colegas y eso porque no se repetira
bueeeno muchiiiiiiiiiiiiiiisimoooos besos que la pases genial y que sigas teniendo un fin de semana unico xooooooox
Viv's Styles
Viv's Styles


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 56 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Pilarville97 Sáb 08 Sep 2012, 5:25 pm

Viv's Styles escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH! ME ENCANTOOOOOOOOOO
ame el capitulo, este par de perversas menteees dios, son absolutamente tiernos como nunca jaja
me encanta de verdad me dan ganas de comermelos, a mi casi me da un infarto tambien con lo del preservativo, quede como wtf? no reaccione y ni por mi cabeza se me paso lo de la cartera xd (aunque en la vida real tener un preservativo en la cartera es malo shh me callo mejor)
mañana la entrevista con carolineeeeeeeeeeeeeee oooooooooooh goooooood ya quiero ver que pasa jujuuu
esto se pondra buenisimoooo e interesante juju
como te fue en lo de tu hermano? te alegro el fin de semana? que sorpresa te tenia?
awww que emocion la graduacion jajajaja me acuerdo cuando fue la mia hace ya mas de un año y ya voy a entrar a la uni que emocion!
es una etapa muy linda de verdad y bueno te digo que disfrutes muuuuchisimo ese ultimo año que te queda con tus colegas y eso porque no se repetira
bueeeno muchiiiiiiiiiiiiiiisimoooos besos que la pases genial y que sigas teniendo un fin de semana unico xooooooox
Holaaa! muchas gracias :3
Hahahahahaha si son pervertidos estos dos...muy pervertidos...el preservativo pues...es malo llevarlo en la cartera si no estás con alguien a mi me dijeron (en una charla de sexualidad) que si tenías pareja llevarás un preservativo en la cartera por que no se quieren accidentes (por así llamarlos)
Si haber que pasa con ella...la verdad no lo tengo escrito....

Con mi hermano me fue genial, me a alegrado el día, me ha llevado por toda Granada (que es enorme todo hay que decirlo) he conocido a su compi de piso (antes eran mi hermano, otro chico que sigue con él y una chica pero ahora son mi hermano, el chico y este otro chico) que me encanta es muy gracioso le he enseñado a freír un huevo porque nunca a hecho de comer nunca, siempre ha vivido con sus padres y los tres años a atrás ha vivido con sus tíos...y encima tiene una gracia es de Cadiz osea Gaditano y me encanta como habla y el acento se me pega y hablo igual que él y si me vieras enseñándole a hacer un huevo frito hahahahahahaha bueno y la sorpresa...hahahaha es un llavero de los angry birds que su novia le regaló uno para su cumple y a mi me gusto y ella me ha hecho uno :3

Y me quedan todavía 3 añitos para disfrutar de mis idiotas hahahahaha es que aquí es raro me gradúo en 4º de ESO y luego otra vez en 2º de Bachiller es más que nada que en 4º la mayoría se van tras cumplir los 16 y bueno es una forma de despedirlos pero que los voy a aprovechar como una loca....que muchos no se a donde van a ir :3
Bueno me voy a dormir que son las 1:25 de la madrugada y yo aquí hahahahahahahaha
Buenas noches :) y besitoooooooooooooos y pronto la sigo :)
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 56 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Pilarville97 Dom 09 Sep 2012, 10:43 am

Chicas quiero comentarios! porque el capítulo siguiente es muy laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargo pero que muy largo mucho mucho mucho y quiero que me comentéis porque no, he dicho no voy a subir hasta que comentéis vale? quiero no se cuantos comentarios pero quiero comentarios y ya está vale? y encima ahora van a pasar muuuuchas cosas y bueno eso que quiero que comentéis por favor, es que cuando no comentáis pues me siento mal, no se es como decir...no se pasan por mi novela porque ya no les gusta, si ya se que es una tontería, se podría llamar así pero es que necesito que comentéis para animarme y escribir porque si me pongo así digo para que voy a escribir capítulos si no hay comentarios, invierto el tiempo en otra cosa...me entendéis? no quiero que os lo toméis a mal ni nada, es lo que menos quiero....solo que como me habéis dicho (muchas veces) que diga lo que siento, y todas esas cosas pues ahí va, esto es lo que siento, para mi es porque hoy me bajó y bueno estoy sensible, y estoy rara y me enfado por cosas tontas bueno no se para que cuento esto si esto es una tontería, bueno chiquis, me voy a tocar la viola que ayer con el viaje no la toqué y bueno hace falta que ya pronto empieza el curso, besos chicas os quiero :3
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 56 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por NatDirection Dom 09 Sep 2012, 11:42 am

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH! No la dejes, te lo suplico.. que ya sabes que adoro esta novela..
A veces la gente deja de comentar pero la verdad es que no sé la razón y te aseguro que no es porque tu novela no sea buena, te lo aseguro porque es increíble (:
A mí me pasó algo parecido con la primera novela, ¿te acuerdas? al final solo me cmentabas y ahí quedo.. y no quiero que suceda esto con la tuya :') que por cierto tengo el siguiente capítulo de esa novela acabado, si la quieres leer dimelo ¿si?
Pues nada lo que te decía, que si hace falta hago publicidad eh? que a mi no me cuesta nada, ya sabes que haría lo que fuera para que sonrieras (;
Por ciero el capítulo precioso, son muuuuuuuuy tiernos y Harry algo pervertido e.e pero es normal hahaha no sé porque pero en la vida real me lo imagino una especie al de esta novela hahaha
Bueno, voy a subir en mi novela, no sé si la habrás leído pero si es así espero que te haya gustado :3
Hablamos hoy ¿verdad? Espero que si porque te echo muchisimo de menos y necesito hablar contigo ya (:
Ah por cierto.. CHICAS COMENTAD MUCHO!
NatDirection
NatDirection


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 56 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por LittleGirl_1D Dom 09 Sep 2012, 7:17 pm

Hola pili hermosa!!! Te voy a decir asi (? hahahahaha #LikeAPili
Primera reaccion: Son una manga de pervertidos
Segunda reaccion: La rayis canta chacarera y dice "a la segundita"
Tercera reaccion: en realidad la segunda es que rayis tmb salio pervertida la wacha
Cuarta reaccion: Harry le quiere dar duro
Quinta reaccion: Cap super HOT con escenas de sexo dscenfranado (okno)
Sexta reaccion: si pili no la sigue la voy a acosar con comentarios de todo tipo hasta que se llenen 10 paginas y tenga que abrir otro tema para que no le borren este y la tenga que seguir si o si
Septima reaccion: dejo las reacciones que me va a dar alergi (? (nose lo que dije) y continuo con el comentario
Spoiler:
Me encanto el cap Pili!!!!
Me siento re culpable por comentar asi, siento que te rete, te acosé, te moleste y te amenace (? nose jaja. Pero enserio me siento mal.
Te voy a decir una palabra: MA - TA - TE. Es horrible la visita mensual de Andrés (el que te viene una vez por mes), o que te chorree el churrasco (como dirian las turras, o carniceras jaja) o que te baje, si entendimos lo mismo.... Te entiendo, yo tmb soy asi, si entendimos lo mismo, y estoy en la misma situacion.
Si, vi los VMA's... Zayn era bailarin de Demi jaja okno. Viste los pantalones apretados /chupines que tenian? sobre todo Harry con el negro (osea cuando no cantaban, el resto de la ceremonia), el culo prominente de Lou y sus bultos, repito, el de Harry con el pantalon negro que era muy jglñksdfnfl, era 3D, casi me sacaba un ojo (Sheldon a la orden (?).
Mira este video, son RE pajeros. Acabo de escuchar que en la radio le preguntaron a Niall esto: Fue asi:
Y este es el video suuper pajero, sobretodo el ruloso, lo podemos usar en su contra, y los que tienen novias tmb estaban re alzados, creo que Zayn parece Gay casado en comparacion con ellos:
Spoiler:

Harry las tiene a todas a sus pies. Jaja y los gifs: http://caroolbeadles.tumblr.com/post/31237100180
Bueno, nose que te iba a decir. Seguila y no te amargues, suerte con tu hermano y que tengas una hermosa sorpresa!!!, no hay problema, en 4 o 5 capitulos Niall es Mio. Cualquier cosa que necesites, im here (por la descripcion confusa o lo que sea) y nose para que vas a husar lo de la zanahoria y no me lo quiero imaginar, Rock & Roll.
Lo dejo ahi. Suerte con la escuela, o como le digas, tus amigos, familia y tus novios (los que te gustan).
Kisses y no la abandones, acordate que YO NUNCA LA VOY A DEJAR!!!!!
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 56 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por thaislove1D Mar 11 Sep 2012, 4:08 pm

jujuuju aqui estare esperando el cap!!!!!!!!! me muero....
thaislove1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 56 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por ONE THING Miér 12 Sep 2012, 6:35 am

Hola¡ somos 5 amigas que nos hemos enganchado mucho a tu novela, Solo nos hemos hecho la cuenta para decirte que sigas con la novela porque escribes muy bien y que por favor que sigas porque es la mejor novela.
Un beso unas directioners y fans de tu novela. :D
ONE THING
ONE THING


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 56 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por NatDirection Miér 12 Sep 2012, 7:00 am

Veeeeeeeeeeees, tu novela engancha y gusta a la gente.. Para que veas, JA!
Te quieroooooooo
NatDirection
NatDirection


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 56 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Viv's Styles Miér 12 Sep 2012, 6:18 pm

HEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEY! sbeeeeeee subeee
chicaaas comenteeeeen porfis porfis, que ese capi se nota que va a ser ESPECTACULAR!
ya no puedo esperar maas, ando ansioooooooosa the interview
Viv's Styles
Viv's Styles


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 56 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por LittleGirl_1D Miér 12 Sep 2012, 6:29 pm

dscjkbfsahbdfn Donde estas? El foro te extraña... Volve por el cumple de MI duende irlandes, sexy soltero (?
jñglkjhajdfs
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 56 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Pilarville97 Jue 13 Sep 2012, 9:33 am

NatDirection escribió:AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH! No la dejes, te lo suplico.. que ya sabes que adoro esta novela..
A veces la gente deja de comentar pero la verdad es que no sé la razón y te aseguro que no es porque tu novela no sea buena, te lo aseguro porque es increíble (:
A mí me pasó algo parecido con la primera novela, ¿te acuerdas? al final solo me cmentabas y ahí quedo.. y no quiero que suceda esto con la tuya :') que por cierto tengo el siguiente capítulo de esa novela acabado, si la quieres leer dimelo ¿si?
Pues nada lo que te decía, que si hace falta hago publicidad eh? que a mi no me cuesta nada, ya sabes que haría lo que fuera para que sonrieras (;
Por ciero el capítulo precioso, son muuuuuuuuy tiernos y Harry algo pervertido e.e pero es normal hahaha no sé porque pero en la vida real me lo imagino una especie al de esta novela hahaha
Bueno, voy a subir en mi novela, no sé si la habrás leído pero si es así espero que te haya gustado :3
Hablamos hoy ¿verdad? Espero que si porque te echo muchisimo de menos y necesito hablar contigo ya (:
Ah por cierto.. CHICAS COMENTAD MUCHO!
Tranquila monosa que no la voy a dejar :)
Yo tampoco se porque dejan de comentar y me enfada y mucho en serio ufffff pero bueno :) gracias :)
Si me acuerdo que te paso algo parecido, SIIIIIIIIIIIIIIIIIII!! QUIERO LEEEEEEEEEER! SI SI SI
Pues no me vendría mal la verdad hahahahahahaha pero eso ya lo que tu quieras hahahahahahaha :)
Si la verdad es un poco pervis hahahahahahaha pero muy tierno y si yo también me lo imagino así y me mataría la verdad me mataría que fuera así hahahahahahahahahaha
Si leí el capítulo en tu novela y me encanto :) es precioso :3
Te Quiero <33333333
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 56 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Pilarville97 Jue 13 Sep 2012, 9:44 am

LittleGirl_1D escribió:Hola pili hermosa!!! Te voy a decir asi (? hahahahaha #LikeAPili
Primera reaccion: Son una manga de pervertidos
Segunda reaccion: La rayis canta chacarera y dice "a la segundita"
Tercera reaccion: en realidad la segunda es que rayis tmb salio pervertida la wacha
Cuarta reaccion: Harry le quiere dar duro
Quinta reaccion: Cap super HOT con escenas de sexo dscenfranado (okno)
Sexta reaccion: si pili no la sigue la voy a acosar con comentarios de todo tipo hasta que se llenen 10 paginas y tenga que abrir otro tema para que no le borren este y la tenga que seguir si o si
Septima reaccion: dejo las reacciones que me va a dar alergi (? (nose lo que dije) y continuo con el comentario
Spoiler:
Me encanto el cap Pili!!!!
Me siento re culpable por comentar asi, siento que te rete, te acosé, te moleste y te amenace (? nose jaja. Pero enserio me siento mal.
Te voy a decir una palabra: MA - TA - TE. Es horrible la visita mensual de Andrés (el que te viene una vez por mes), o que te chorree el churrasco (como dirian las turras, o carniceras jaja) o que te baje, si entendimos lo mismo.... Te entiendo, yo tmb soy asi, si entendimos lo mismo, y estoy en la misma situacion.
Si, vi los VMA's... Zayn era bailarin de Demi jaja okno. Viste los pantalones apretados /chupines que tenian? sobre todo Harry con el negro (osea cuando no cantaban, el resto de la ceremonia), el culo prominente de Lou y sus bultos, repito, el de Harry con el pantalon negro que era muy jglñksdfnfl, era 3D, casi me sacaba un ojo (Sheldon a la orden (?).
Mira este video, son RE pajeros. Acabo de escuchar que en la radio le preguntaron a Niall esto: Fue asi:
Y este es el video suuper pajero, sobretodo el ruloso, lo podemos usar en su contra, y los que tienen novias tmb estaban re alzados, creo que Zayn parece Gay casado en comparacion con ellos:
Spoiler:

Harry las tiene a todas a sus pies. Jaja y los gifs: http://caroolbeadles.tumblr.com/post/31237100180
Bueno, nose que te iba a decir. Seguila y no te amargues, suerte con tu hermano y que tengas una hermosa sorpresa!!!, no hay problema, en 4 o 5 capitulos Niall es Mio. Cualquier cosa que necesites, im here (por la descripcion confusa o lo que sea) y nose para que vas a husar lo de la zanahoria y no me lo quiero imaginar, Rock & Roll.
Lo dejo ahi. Suerte con la escuela, o como le digas, tus amigos, familia y tus novios (los que te gustan).
Kisses y no la abandones, acordate que YO NUNCA LA VOY A DEJAR!!!!!
Holaaaaaaaaaaaaaaa!! me encantan tus capítulos junto con los de Natalia me alegráis el día hahahahahahaha son una hermosura y si la verdad son los dos unos pervertidos hahahahahahahaha pero me encantan la verdad son mu gjfkaslgjdkvmcoalghjnvdkoalhgdkscoalñ
Tranquila no la voy a dejar pero es que de vez en cuando me pongo de los nervios y me enfado y encima con bueno como tu le dices Andrés hahahahahahaha (me hace mucha gracia xD) pues me pongo peor la verdad y tranquila que si necesito algo te pregunto, por lo de tu descripción y todo eso :)
Me gustaron un montón el los VMA's la verdad y encima (por lo menos aquí en España) no paran de repetirlo y me pongo a chillar cada vez que salen xD y cuando cantan, y mi papá es malo dice que a más de uno le hace falta un pelado hahahahahahahaha y dice que al que más a Harry y yo QUEEEEE? NO NO NO NO NO NO!!! me encanta su pelito rizado es gfkalghjrnvfkdoalhnbfkldahjkfjlahurifjkdalhjfkoa
Me encantó el vídeo hahahahahaha si son como tu dices pajeros hahahahahahahahaha pero aun así me encantan *-*

Mi hermano es un amor...bueno y su novia también me han regalado un llavero de los Angry Birds (lo ha hecho su novia) y me encanta :) mi llavero lo va a PETAAAAAAAAAAAAAAAAR! en el instituto :3
Hahahahahahaha ya veremos para que la voy a utilizar muajajajajajaja (no, es broma tranquila)
Tranquila que no la voy a dejar :) me alegraron el día :) ahora dentro de un rato me voy a un cumpleaños uffff ayer estuve en otro y pasado mañana voy a otro :( aunque es de una de mis mejores amigas me voy a perder el primer partido de fútbol sala y bueno....jooo no me hace gracia....porque bueno....el que me gusta (ahora el que más, que es de un lindi tremendo y me voy a tirar todo los días por la tarde al lado suya hihihihihihihihihi estoy super feliz por eso) va a ir a ver al grande (que es le que juega) y bueno como él está en el infantil (tiene un año menos que yo) van a ver el fútbol....bueno dejo ya esto hahahahahaha
Besitooooooooooooooooooooooos :3
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 56 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Pilarville97 Jue 13 Sep 2012, 9:45 am

thaislove1D escribió:jujuuju aqui estare esperando el cap!!!!!!!!! me muero....
No porfa no te mueras por favor :( me podría triste
Ahora la sigo hermosa :)
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 56 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Pilarville97 Jue 13 Sep 2012, 9:48 am

ONE THING escribió:Hola¡ somos 5 amigas que nos hemos enganchado mucho a tu novela, Solo nos hemos hecho la cuenta para decirte que sigas con la novela porque escribes muy bien y que por favor que sigas porque es la mejor novela.
Un beso unas directioners y fans de tu novela. :D
Oiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiins que lindas....en serio? me gusta mucho (ala ya estoy triste, put* andrés...hahahahahahahaha)
Sois un amor en serio, muchas gracias, joooo que lindas no puedo parar de decirlo en serio sois unas linduras :3 muchas gracias chicas en serio sois un (h)amor.
Tranquilas que la voy a seguir nada más que por ustedes y por las otras lectoras de la novela que por lo menos ellas siguen ahí
Otro beso para vosotras, sois un amor y muchas gracias :3
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 56 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Pilarville97 Jue 13 Sep 2012, 9:48 am

NatDirection escribió:Veeeeeeeeeeees, tu novela engancha y gusta a la gente.. Para que veas, JA!
Te quieroooooooo
Yaaa...me he dado cuenta pero es que soy un poco tonta y tu ya lo sabes :)
T'estim molt <333333333333333333333
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 56 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 56 de 59. Precedente  1 ... 29 ... 55, 56, 57, 58, 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.