O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 29 EmptyHoy a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 29 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 29 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 29 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 29 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 29 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 29 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 29 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 29 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Página 29 de 59. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 44 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 29 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Mika Lun 21 Mayo 2012, 11:54 am

Pili SIGUELA, si yo no comento mucho es porque realmente nunca me avisa que hay nuevos mensajes en tu novela igual que en otra que leo :l
Bueno siguela, ya pasaron 7 dias:}.
Mika
Mika


http://Twitter.com/FindMyUsername

Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 29 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Pilarville97 Lun 21 Mayo 2012, 2:49 pm

Lolli1D escribió:Pili SIGUELA, si yo no comento mucho es porque realmente nunca me avisa que hay nuevos mensajes en tu novela igual que en otra que leo :l
Bueno siguela, ya pasaron 7 dias:}.
Vale no pasa nada ya he dicho eso que no estoy enfadada xD sino una mijilla molesta pero que da igual :D ahora mismo la sigo :)
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 29 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Pilarville97 Lun 21 Mayo 2012, 2:55 pm

Capítulo 60:
__- Jo*** quien llamará a estas horas ….DIGA?
H – Perdona te desperté?
__-Oooh no, no que va estaba leyendo un rato
H – Oooh lo siento es que no quería dormirme hasta que no te diera las buenas noches
__-Muchas gracias eres un sol (Esto no es de la historia, es una cosa mía que me acorde de Nat y me apetecía ponerlo, Gracias tu si que eres un sol)
H – Hahahahahaha me gusta que me llames así
__- Pues a mí me gusta llamarte más “rizos”
H – Pues llámame como tu quieras
__- Hahahahahaha vale eso haré :)
H – Que pavita eres
__-Ey! No me insultes!
H – No te insulto, eres una pavita monosa y te quiero
__- Hahahahahaha venga ya mentiroso!
H – Mentiroso?
__-Si porque no soy monosa a lo de que me quieres...ya lo se me lo dices mucho y me lo demuestras a menudo
H – Hahahahahaha tu eres monosa, y preciosa
__-No me digas esas cosas porque me lo acabo creyendo y luego viene mi hermano y me devuelve a la realidad!
H – Tu hermano es tonto
__- Hahahahahaha porque dices eso?
H – Porque no eres nada fea, eres perfecta tal y como eres y yo te quiero así
__- Hahahaha vale lo que tu digas
H – Y dale, cuantas veces te lo voy a tener que decir?
__-No se muchas muchas muchas
H – Hahahahahaha vale pues yo te lo diré muchas muchas muchas muchas para que no te quejes y me digas que me quedo corto
__-Eres tonto :3
H – Hahahahahaha, aaah que me acabo de acordad mañana a la salida del instituto hemos quedado todos
__-Quienes son todos?
H – Pues Abi y Zayn, Vale y Niall, Tu y yo y Liam y Laury
__-Oooh pobre zanahorio
H – Hahahahahaha si pobre tendremos que buscarle una novia ya prontito
__-Pues si la verdad es que si hahahahahahaha, bueno y que vamos a hacer mañana por la tarde?
H – Pues os llevaremos a comer y pues después vendréis a nuestro ensaño del disco
__- Suena bien hahahahahahaha
H – Hahahahahaha buenas noches preciosa te amo
__-Yo también te amo hasta mañana que ganas tengo
H – Adiós que duermas conmigo
__-Eso lo puedes tener seguro
*Cuando colgué ya tenía sueño, mucho sueño, me fui a dormir, cogí el sueño en seguida, a la mañana sonó mi despertador:
“Fenomenal, fuera de lo normal,chica sale de casa siempre con superstayl! No más! Oye dancehall, muchos le miran mal Por eso que le dicen atontada” (8)
(Pensamiento) con esta canción me motivo por las mañanas, este va a ser un muy bonito día, y dios solo queda un día para el viernes
TM - /_______/ Levántate que vas a llegar tardeeeeeee!
__- Ya estoy levantada bajo en seguida
TM – Valeee!
(Pensamiento) Dios mi madre siempre dando chillidos hasta a las 7 de la mañana -.-'
*Baje escaleras abajo, llegue hasta la cocina, desayune me prepare el desayuno para el recreo y me dispuse a salir cuando.....
I've tried playing it cool
Girl when I'm looking at you
I can never be brave
Cuz you make my heart race

Shot me out of the sky
You're my kryptonite
You keep making me weak
Yeah frozen and can't breath

(Pensamiento) Quien sera a estas horas?
__-Diga?
Lo – Bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenos díaaaaaaaaaaas!
__-Louis?
Lo – Si, el mismo que viste y calza
__- Hahahahahaha para que me llamas?
Lo – Para decirte que.....ostras no me acuerdo que te tenía que decir
__-Bien Louis bien
Lo – No que ya me acuerdo!
__-Pues dime
Lo – Me ha dicho Harry que te recuerde, bueno me lo dijo anoche este sigue durmiendo y...
__-Louis al grano que llego tarde al instituto
Lo – Oooh perdona, si por donde iba... ah sí que me dijo Harry que te recuerde que esta tarde os venís a grabar con nosotros peeero hay un pequeño problemita
__-Cual?
Lo – Que no podemos ir a recogeros
__-Oooh no pasa nada nosotra cogemos un autobús, dime la dirección – Louis dijo una dirección y yo la apunte en un posit – bueno Louis me tengo que ir ya que voy a llegar tarde adiós hasta la tarde :)
Lo – Adiós zanahora
__-Zanahoria?
Lo – Si me gustan las zanahorias y tu me gustas, eres muy simpática y creo que si que eres perfecta para que Harry siente la cabeza
__-Louis..
Lo – Si?
__-Que me tengo que ir ya al instituto
Lo – Oooh lo siento Adiós zanahoria
__-Adiós zanahorio – Colgue y me dirigí fuera de mi casa de camino a mi instituto

Este es un poco más largo por lo de los días que estuve sin subir :) y por que ahora exámeneeees! Dios como los odio peeero este es larguito :) espero que os guste
Buenas noches preciosidades<333
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 29 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Rainbow Lun 21 Mayo 2012, 5:21 pm

Pili! Soy una muy mala lectora, perdón, perdón, perdón. Pero bueno, como siempre, el colegio, en las ultimas semanas empezaron los exámenes, y tuve que estudiar muchísimo, ya ni sabia lo que hacia de tanto estudiar, Y ENCIMA NO ME LLEGAN LAS NOTIS, pero bueno, ya terminaron los exámenes y puedo ser feliz leyendo fics(?
AAAAAAAAAAAAAAAH, Hazza es super tieeeeerno, en realidad, los dos :B Me encantaron los capis Pili. JAJAJA, morí con el final del ultimo capi :B
Bueno, seguila ! Chaaaaup :)
Rainbow
Rainbow


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 29 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por 10080. Lun 21 Mayo 2012, 6:56 pm

Pili Me Encanto!
Continuala pronto porfavor.
10080.
10080.


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 29 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Delfi_2001 Lun 21 Mayo 2012, 7:50 pm

SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :enfadado:
Delfi_2001
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 29 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Mika Lun 21 Mayo 2012, 7:54 pm

Siguelaa, me gusto mucho
jassjkja Carrotboy<3
Mika
Mika


http://Twitter.com/FindMyUsername

Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 29 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por NatDirection Lun 21 Mayo 2012, 10:22 pm

Aunque parezca, sí, son las 6:15 de la mañana y aquí estoy, no tengo sueño y vine a ver si habías subido capítulo (:
Pues la verdad es que sí, pobre zanahorio que está solito e.e hahaha que mala soy :3
Me ha encantado, y espero que la sigas pronto porque sabes que me tienes enganchada, por cierto ya he escrito más y hoy seguramente ya subiré en la mía, aunque no aseguro nada por los malditos exámenes u.u'
Eres un sol? hahaha me he acordado de ese día, solo ver mi nombre ahí me ha hecho feliz :3 Soy tonta, lo se haha
Te quieroo.
NatDirection
NatDirection


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 29 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Viv's Styles Lun 21 Mayo 2012, 11:54 pm

me ha encantaaaaaaado pili, fue laaaaaaaaaaaaaaaaaaargo como me gustan a mi, y fue lindo este harry si que es mono jajajaja me encanta espero la sigas pronto, nos tenias abandonadas:( pero don't worry tomate tu tiempo y que el concierto salga excelente igual que los examenes, exito linda beeeeesos looooveu xox.
Viv's Styles
Viv's Styles


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 29 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Pilarville97 Mar 22 Mayo 2012, 5:00 am

Abi :) escribió:Pili! Soy una muy mala lectora, perdón, perdón, perdón. Pero bueno, como siempre, el colegio, en las ultimas semanas empezaron los exámenes, y tuve que estudiar muchísimo, ya ni sabia lo que hacia de tanto estudiar, Y ENCIMA NO ME LLEGAN LAS NOTIS, pero bueno, ya terminaron los exámenes y puedo ser feliz leyendo fics(?
AAAAAAAAAAAAAAAH, Hazza es super tieeeeerno, en realidad, los dos :B Me encantaron los capis Pili. JAJAJA, morí con el final del ultimo capi :B
Bueno, seguila ! Chaaaaup :)
Hola!
No pasa nada yo también tengo ahora los exámenes del instituto y pues no voy a poder subir muy a menudo, y si no te llegan las notificaciones no es culpa tuya :)
Hahahahahaha si son muy tiernos, pues la verdad no se cuando podre volver a subir capítulo por lo exámenes y eso, ahora mismo estoy respondiendo porque estoy de huelga, hahahaha
Adiós :)
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 29 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Pilarville97 Mar 22 Mayo 2012, 5:01 am

HelenaD'McGinty escribió:Pili Me Encanto!
Continuala pronto porfavor.
Muchas gracias :)
Intentaré continuarla pronto :D
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 29 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Pilarville97 Mar 22 Mayo 2012, 5:01 am

Lolli1D escribió:Siguelaa, me gusto mucho
jassjkja Carrotboy<3
Muchas gracias :)
La intentaré seguir cuanto antes :)
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 29 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Pilarville97 Mar 22 Mayo 2012, 5:08 am

NatDirection escribió:Aunque parezca, sí, son las 6:15 de la mañana y aquí estoy, no tengo sueño y vine a ver si habías subido capítulo (:
Pues la verdad es que sí, pobre zanahorio que está solito e.e hahaha que mala soy :3
Me ha encantado, y espero que la sigas pronto porque sabes que me tienes enganchada, por cierto ya he escrito más y hoy seguramente ya subiré en la mía, aunque no aseguro nada por los malditos exámenes u.u'
Eres un sol? hahaha me he acordado de ese día, solo ver mi nombre ahí me ha hecho feliz :3 Soy tonta, lo se haha
Te quieroo.
Tu no eres tonta! hahahahaha eres muuuuy lista (y no rechistes porque lo digo yo!)
Pobre zanahorio, esta tope solo ahí el pobre no tiene nadie que le de cariño pobrecito todos tienen a sus novias o casi novias menos él que penita, pero ya verás lo que pasa Muahahahahahaha no te voy a decir nah de nah hihiihihihihi yo si que soy mala no tu xD
Vale si no puedes subir no pasa nada, pues a esperar más rato y ya tá!
Eso de eres un sol me llegó y mucho hahahahaha nadie me lo había dicho antes, me habían dicho eres una loca, eres un bichito, etc, etc... pero nadie eres un sol :D
Sabes yo ahora me voy a poner a escribir más capítulos ya que....ESTOY DE HUELGAAAA! y no voy al instituto, me iba a poner más pronto pero es que "Tito Lorens" (Lorenzo mi profe de física y química) me mandó un trabajo en el primer trimestre para el 31 de este mes y todavía no había hecho nada de nada y es una mijilla largo xD peero ya lo termine solo me falta pasarlo a limpio :) y ya taaa, pero eso lo haré otro día que ahora no tengo ganas me duele la mano derecha de tanto escribir
Yo si que te quieroooooooooooo!
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 29 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Pilarville97 Mar 22 Mayo 2012, 5:10 am

Viv's Styles escribió:me ha encantaaaaaaado pili, fue laaaaaaaaaaaaaaaaaaargo como me gustan a mi, y fue lindo este harry si que es mono jajajaja me encanta espero la sigas pronto, nos tenias abandonadas:( pero don't worry tomate tu tiempo y que el concierto salga excelente igual que los examenes, exito linda beeeeesos looooveu xox.
Hooooooooolaaa! hahahahaha gracias :) si lo hice largo por haberlas dejado abandonadas.
Muchas gracias yo también espero que me salgan bien los exámenes y el concierto que estoy de los nervios
Besitos a ti también<3
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 29 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Mika Vie 25 Mayo 2012, 2:25 pm

HOLOO(? Cuando subes cap pili?
tu andas en examenes? yo ni me molesto en estudiar, siempre los paso JAJA like a inteligente(?
En lo que me va mal, es a la hora de entregar TOODOS los trabajos del semestre...ahi es donde repruebo jasdhdjc (se supone que me deberia dar verguenza, pero no)
Mika
Mika


http://Twitter.com/FindMyUsername

Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 29 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 59. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 44 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.