O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 44 EmptyHoy a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 44 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 44 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 44 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 44 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 44 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 44 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 44 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 44 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Página 44 de 59. Precedente  1 ... 23 ... 43, 44, 45 ... 51 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 44 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Pilarville97 Mar 24 Jul 2012, 4:01 am

Mika escribió:Aqui yo reportandome D: lo siento pili, ya no entro muy seguido aqui y menos a comentar :|
Ya lei el cap !! siguela :D
Holaaaaaaaaaaaaa! ya notaba yo que faltaban tus comentarios hahahahahahaha pero tranquila no pasa nada...si no puedes meterte yo no te voy a obligar a que lo hagas....si te metes y hay unos capítulos subidos pues........MEJOR PARA TI! mas para leer :)
Ahora la sigo :D
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 44 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Pilarville97 Mar 24 Jul 2012, 4:05 am

Hola chicaaaas! lo siento por no haber subido antes, de veras que lo siento :( me siento mal por haberos hecho esperar....PERO YA ESTOY AQUÍ :)
Capítulo 76:
H – Bueno.... Creo que ya hemos llegado...
__-Si... No tengo ganas de bajarme...
H – Yo tampoco tengo ganas de que te bajes...
__-Y entonces porque me has traído?
H – Porque no me apetece enfadar a mi suegro...
__-Es verdad no me acordaba de ese detalle, ya que has hecho algo con su niñita...
H – Bueno ya tanto como niñita...más bien mujer no?
__-Si...mujer y por tu culpa
H – Ey! Esto que es ahora? Tu también querías!
__-Ya...si ya se que yo quería pero es tu culpa tu eres el que me ha hecho mujer..
H – Hay si tienes razón hahahahahahaha
__-Bueno yo creo que mejor me bajo ya que sino mi padre se va a enfadar
H – Quieres que baje contigo?
__-Si, vale :)
H – Pero solo te acompaño hasta la puerta...
__-Valeeee! Solo hasta la puerta, para que mi padre vea que eres un yerno muy cumplidor que trae a su hija hasta la puerta de su casa
H – Si justamente eso – Nos bajamos del coche, yo iba a dirigirme hasta la puerta de mi casa pero Harry me paró – Espera...
__-Que?
H – Que quiero darte el beso ahora, por si acaso nos habré tu padre...puesto que si habré él no podré darte el beso ni decirte que te amo
__-Bueno en eso si que tienes razón – me acerque y lo bese, primero era tierno pero después se torno romántico y después con deseo, desde hacía media hora, me sentía la chica, no perdón mujer más feliz del mundo, y ya no me daba vergüenza de nada, ya la vergüenza se la había comido el burro, nos tuvimos que separar por la falta de aire – te quiero – dijimos los dos a la vez a lo que reímos – bueno....creo que tengo que tocar ya a la puerta
H – Si yo también lo creo, tu padre esta mirando por la ventana...
__-Queee? - mire hacia la ventana y allí estaba mi padre mirando, le saludé con la mano y él me devolvió el saludo – crees que nos ha visto besándonos?
H – Para mi que si....tu padre sabe leer los labios?
__-Creo que no por?
H – Porque si no te acuerdas....hemos estado hablando de lo que ha ocurrido esta noche y no quiero que tu padre me mate..
__-Tu tranquilo que no pasa nada...creo que no sabe leer los labios
H – Eso espero – nos dirigimos a la puerta y cuando estaba a punto de tocar al timbre apareció mi padre – buenas tardes señor
TP – Buenas tardes Harry...que tal pasaron la tarde?
H – Muy bien gracias y usted?
TP – Muy bien en compañía de mi mujer, ya que Pablo se fue con Lizeth que no pueden tirarse ni un día sin verse
__-Es normal...
TP – Porque dices que es normal?
__-Porque se quieren y yo no podría tirarme un día entero sin ver a Harry o hablar con él
TP – Bueno...yo tampoco podía hacer eso cuando era joven...no podía separarme de ella pero ahora....ojalá me dejara una tarde echarme una siesta, que siempre me saca a andar
TM – Que has dicho cariño?
TP – Queee? Nada nada...
TM – Harry que ha dicho?
H – Señora no ha dicho nada, con lo que usted tenga que estar molesta
TM – Ohi que bien habla este muchacho, hija buena opción
__-Mamá te acompaño a dentro – Mi madre y yo nos adentramos en la casa dejando a mi padre y a Harry solo, Harry se lo tenía merecido por mentir por mi padre...pero yo no estaba enfadada con él, no podría enfadarme nunca con él
TP – Muchas gracias por mentir por mi delante de mi mujer
H – De nada, es lo mínimo que podría hacer...gracias a usted tengo a la novia más especial del mundo
TP – Porque dices eso?
H – Porque si no fuera por usted ahora mismo....ella no existiría y a demás usted fue el que le puso el cromosoma x si no hubiera sido por usted a lo mejor era un chico...
TP – Bien pensado hijo...en cima de ser un cantante de éxito, guapo – Harry se extraño ante esta palabra, y mi padre se dio cuenta – haber hijo, mirate soy un tío pero me doy cuenta y a demás mi hija no tiene mal gusto, bueno por donde iba..
H – Por cantante de éxito, guapo...
TP – Aaah es verdad, eres listo y eso me encanta hahahahahahaha eres perfecto para mi hija, antes no lo tenía tan seguro pero ahora mismo si, eres un chico prudente y no creo que tu hagas algo que perjudique a mi hija no? - en ese momento a Harry se le pasó por la cabeza lo que había sucedido hace apenas 45 minutos en su habitación
H – Claro señor...
TP – Bueno chico te apetece pasar?
H – Ooh muchas gracias señor pero...tengo que irme a mi casa, mañana pasaré a recoger a _____ para la comida con mi familia
TP – Bueno de acuerdo :) buenas noches hijo
H – Señor puede llamar a _____ para despedirme?
TP – Claro, ahora mismo vuelvo – mi padre entro en la casa, se dirigió hacia la salita donde yo estaba sentada con mi madre viendo la tele – hija Harry se quiere despedir de ti
__- Oooh esta en la puerta?
TP – Si – me dirigí a la puerta pero mi padre me paro – hija
__-Si?
TP – Se que va a sonar muy cursi pero....le doy mi bendición a ese chico, me gusta
__-Vale papá :) - me dirigí corriendo hacia la puerta pero cuando estaba llegando me acorde de que Harry había mentido a mi madre por proteger a mi padre....por lo que quise hacerle una broma
H – Hola preciosa
__-Hola.
H – Que te pasa – se acerco y rodeó mi cintura con sus brazos, esos momentos me derretían pero tenía que seguir en mi papel
__-Nada.
H – Nada? No me lo creo
__-Bueno si me pasa algo!
H – Que hice ya?
__-Pues....le mentiste a mi madre!
H – Pero fue por tu padre!
__-Yaaa! Pero le mentiste a mi madre!
H – Pero que querías que hiciera – parecía que se sentía mal muy mal
__-Nada! Ya no se puede hacer nada! - Harry se separó de mi
H – Lo siento....si no quieres mañana no vengo a por ti le digo a mi madre que nos peleamos y ya esta, se dirigió hacia su coche
__-HARRY! - corrí hacia él – que era todo una broma, si mi madre se dio cuenta de todo me lo ha dicho cuando estábamos las dos solas en la salita – no me contestaba – que si que quiero ir a tu casa a comer con tu familia, no quiero decepcionar a mi suegra, y a demás nunca me podría enfadar contigo – me acerque a su cara para ver su rostro – Idi*ta! No te rías! Eres malo yo que me creía que te habías enfadado conmigo y que lo habías dicho en serio....te odio!
H – Anda ven aquí – se acerco y me volvió a rodear la cintura con sus brazos – eres de lo que no hay.... hahahahahahaha en serio te habías creído eso?
__-Si me lo había creído!
H – Que tontita eres...
__-Y tu eres muy malo!
H – Anda ven.... no quiero que te enfades conmigo..
__-Y yo no quiero que hagas estas cosas!
H – Eeeh que lo empezaste tú!
__-Pero....
H – Nada de peros, ya hemos hecho esto...borrón y cuenta nueva :)
__-Vale – me beso, al principio me negué pero que demonios no podía resistirme a esos besos que tanto me gustaban
H – Bueno.....creo que me voy ya....hasta mañana a la misma hora
__-Hasta mañana que duermas bien
H – Dormiré pensando en ti
__-Yo también soñaré contigo, te amo
H – Yo también te amo – se despidió con un cortito beso en los labios, se alejó y entro en el coche...entonces lo puso en marcha y se fue....necesitaba contarle a Natalia todo lo que había ocurrido pero no se lo iba a contar así de sopetón, tendría que preguntar que había pasado...

Espero que os guste :)
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 44 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por *mArtA* Mar 24 Jul 2012, 6:36 am

M-E-A-E-N-C-A-N-T-A-D-O!!!!!!!!!!!!!! Siguela pronto por que si no me ire a Londres y matare a Harry por ser tan perfecto!!!! no quieres que lo mate verdad?
PUES SIGUELA!!!
pero q leches no podria matar a Harry ni aunq se rapara y tuviese voz de pito!!! jajaja besos^^
*mArtA*
*mArtA*


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 44 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Viv's Styles Mar 24 Jul 2012, 12:27 pm

nos guste? NOS ENCANTO! me encantooooo
jaajajaja son unos tiernos que me los como, disculpa por no comentar antes, me he sentido malosa y no he podido entrar al foro:s beeeeeeesos pili xox
Viv's Styles
Viv's Styles


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 44 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por NatDirection Mar 24 Jul 2012, 12:50 pm

Ahhhhhhhhhhhhhhhh, adoro a Harry es tan perfecto *-*
A ver como me lo cuentas todo eh? Pero todotodotodotodo hahahaha tengo ganitas de leer la comida con los padres de Harry y saber que me pasara a mi con Louis :$ se que no viene al tema pero es que es tan monoso aix..
Espero que la sigas prontito, que ya sabes que me encanta, no hace falta decir mas.
Ah, y por lo de la otra novela, yo la subiria, ya sabes mi opinion de como escribes, que lo adoro.
Te quiero muchisimo.
NatDirection
NatDirection


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 44 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por LittleGirl_1D Mar 24 Jul 2012, 5:59 pm

Holaaa!!
ME 3encanta tu nove.. como haces?
Me dejas siempre con la intrigaaaaa!!!! QUiero sabero que pasa en la cena con la flia de harry y Grrrr!!!! Lo hicierooonn!!!!!
SEGUILA o ... o la seguis jaja

Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 44 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Delfi_2001 Mar 24 Jul 2012, 6:35 pm

SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Delfi_2001
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 44 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Delfi_2001 Mar 24 Jul 2012, 7:50 pm

pasate por mi nove plissssssssss [url= https://onlywn.activoforo.com/t12365-te-amo-harry-styles-y-tu ] LEELA [/url]
Delfi_2001
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 44 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Pilarville97 Miér 25 Jul 2012, 4:34 am

*mArtA* escribió:M-E-A-E-N-C-A-N-T-A-D-O!!!!!!!!!!!!!! Siguela pronto por que si no me ire a Londres y matare a Harry por ser tan perfecto!!!! no quieres que lo mate verdad?
PUES SIGUELA!!!
pero q leches no podria matar a Harry ni aunq se rapara y tuviese voz de pito!!! jajaja besos^^
Holaaaa!
Muchas gracias :) Noooo! no mates a Harry! hahahahahaha nadie podría matarlo es tan jkflasghkaslgjfkalghasdfklñ que todo se le perdona :)
La seguiré pronto :)
Besitoooos :3
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 44 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Pilarville97 Miér 25 Jul 2012, 4:35 am

Viv's Styles escribió:nos guste? NOS ENCANTO! me encantooooo
jaajajaja son unos tiernos que me los como, disculpa por no comentar antes, me he sentido malosa y no he podido entrar al foro:s beeeeeeesos pili xox
Holaaa! :)
Muchas gracias :) hahahahahahahaha si son unos tiernos hahahahahahaha
No pasa nada...si no has podido entrar pues...no pasa nada! :)
Besitoooooooooooos :3
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 44 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Pilarville97 Miér 25 Jul 2012, 4:39 am

NatDirection escribió:Ahhhhhhhhhhhhhhhh, adoro a Harry es tan perfecto *-*
A ver como me lo cuentas todo eh? Pero todotodotodotodo hahahaha tengo ganitas de leer la comida con los padres de Harry y saber que me pasara a mi con Louis :$ se que no viene al tema pero es que es tan monoso aix..
Espero que la sigas prontito, que ya sabes que me encanta, no hace falta decir mas.
Ah, y por lo de la otra novela, yo la subiria, ya sabes mi opinion de como escribes, que lo adoro.
Te quiero muchisimo.
Monosa! :3
Harry es perfecto en todos los aspectos hahahahahahaha
Si...te lo tengo que contar tooodo toooodo
Haber como lo hago....que no se como poner la comida con sus papás....
hahahahahahahaha si la seguiré prontito.... tu tranquila :) hahahahahahahahahaha con Louis te tengo una preparada....pero no te lo voy a decir porque? porque no me da la gana muajajajajajajajajaja no, es broma...es que sino no te vas a emocionar cuando venga el capítulo y no quiero que eso pase....
Pues la voy a escribir entera y cuando termine esta pues empezaré a subirla hahahahahahaha
Yo si que te quiero muchisimo <3
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 44 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Pilarville97 Miér 25 Jul 2012, 4:41 am

LittleGirl_1D escribió:Holaaa!!
ME 3encanta tu nove.. como haces?
Me dejas siempre con la intrigaaaaa!!!! QUiero sabero que pasa en la cena con la flia de harry y Grrrr!!!! Lo hicierooonn!!!!!
SEGUILA o ... o la seguis jaja

Kisses
Holaaa!!
Muchas gracias :) no se como lo hago si te digo la verdad....la comida con la familia de Harry esta cerca muajajajajaja y después a hablar con Caroline....muajajajajajajajajajajaja
La seguiré pronto o.....o la seguiré hahahahahahahahahahaha :)
Besitos :3
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 44 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Pilarville97 Miér 25 Jul 2012, 4:41 am

Delfi_2001 escribió: SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
La seguiré pronto :)
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 44 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Pilarville97 Miér 25 Jul 2012, 4:50 am

Hola chicas!

Estoy un poco indignada...porque he ido al principio de la novela y he visto a personas que decían "me encanta tu novela!" "fiel lectora" y cosas de esas y después...no han vuelto a aparecer y eso me cabrea mucho.... esto no va con ustedes porque ya se que ustedes no tienen nada que ver pero me indigna y quería contárselo a alguien....dios me enfada mucho....porque yo hago esto con toda la buena fe del mundo (parezco una viejita hablando) y luego vienen personas que me dicen eso y luego no vuelven a aparecer y luego pues....personas que llevan mucho sin comentar......me da mucha rabia en serio.....puede que esas personas estén ahora con exámenes o cosas así porque como los estudios no son iguales en todos los países pues a lo mejor ahora tienen exámenes y yo lo entiendo pero me da mucha rabia esto....porque podrían avisar de que tienen algo o cosas así, pero bueno paso del tema con que ustedes estén leyéndola y me comenten me conformo.

Lo siento chichas se que esto no les incumbe mucho a ustedes o nada pero es que necesitaba soltarlo y si por algún casual, alguna lectora de las que he dicho antes que se suponían que leían la novela por algún casual entra y bueno pues leen esto pues ya saben como me siento.....lo siento de veras a ustedes no les incumben nada pero es que tenía que soltarlo, y ahora referente a los capítulos..... no se si esta noche voy a subir....pero creo que si no estoy segura, por eso les aviso
Bueno chicas que me encanta que lean la novela y me comenten me siento realizada (creo que se dice así, mi madre me ha dicho que tengo que hablar con propiedad ya que tengo 15 añitos hahahahahahaha)
Las quiero un montón, besitooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos <333333
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 44 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por LittleGirl_1D Miér 25 Jul 2012, 9:02 am

Jelow... bueno hoy no voy a estar en mi casa hasta tarde... Estoy en el trabajo de mi papa como cuando era chiquta... Pero ahora vengo para poder ver si compro un(o varios) posters de 1D, que hay un local que los vende por aca, y para ir a Starbucks (que no hay muuy cerca de mi casa que digamos, o a veces no puedo ir...) jeje, aparte aprobecho y uso las compus... jeje
Esta compu es medio.. .como decirlo? vieja y chota,.... tuve que borrar mil letras, mil veces... me trago letras o pongo otras... si es una chota... no tiene el google chrome y el otro (el que estoy usando ahora, el internet explorer ese azulcito con la e de siempre....i hate it).. bueno pero buee... recien le saque la otra lei un cap y volvi al ruedo (? nah y vine a esta a comentar... bueno me fui al chori... en fin, a mi me pasa que, por ahora no subi noves, pero que cuando cambio la foto (la cambie una sola vez, por ahora), enrealidad a veces no la quierocambiar porque no quiero quee piensen que abandone la nove, porque a veces se guian por las fotos (yo) jaja y buee...


en finn Seguila prontoo!! Quiero leer la cena con los padres de Harry!!!!!

Dijiste algo de Caroline?? djksfñbjsdgbjnskdjfbsjkdfbjk NOOO LA ODIO.... lo peor... yo me llamo CarolinA pero no, ahgslhfbes me entendes? mi amiga cuando hablo por telefono con ella y no le contesto (me distraigo facilmente) o a veces cuando estoy ida, tipo colgada, sea x tel o en la calle o en algun lado esta como "hola, Caro, Carolinaa, CarolinE, CAROLINE FLACK" y ahi yo "Que queres mierda?! no me vuelvas a decir asi porque te mato E.e E.e" jaja

Bueno me volvi a ir al chorii

Seguila

Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 44 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 44 de 59. Precedente  1 ... 23 ... 43, 44, 45 ... 51 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.