O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 43 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 43 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 43 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 43 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 43 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 43 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 43 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 43 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 43 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Página 43 de 59. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 51 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 43 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Pilarville97 Vie 20 Jul 2012, 2:09 pm

*mArtA* escribió:Holaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Espero desdesperadamente el siguiente caappp!!
Me pueden seguir en Twitter porfis? es @my_mh_66
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa plis
ajajaja muxos besitos y cuidense todas
Holaaaaa! muchas gracias ahora mismo la sigo :)
Ya te sigo en twitter...me puedes seguir tu también? porfis :3
Besitooooos :o
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 43 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Pilarville97 Vie 20 Jul 2012, 2:14 pm

Holaaaaaaaaaaaaaaa chicaaaaaaaaaaaaaaas!
Están todas bien? espero que si :) porque yo estoy genial me ha venido muy bien irme con mi amiga unos días porque me vino la inspiración hahahahahahaha y bueno aquí esta el capítulo espero que os guste hay una parte como una carta....(si ya se es un adelanto pero como lo vais a leer ahora pues....)bueno que esa carta me la escribió mi amiga que a mi no se me ocurría nada de nada para ese tema....pero bueno que estoy haciendo? os estoy contando tonterías y no os pongo el capítulo bueno que ya os lo pongo espero que os guste tanto como a mi :3

Capítulo 75:
__-Harry esto que es?
H – Una pequeña sorpresa....bueno ya sabes que estaba haciendo cuando subí y te deje a solas con Liam
__-Eres un amor!
H – Hahahahahaha te gustan las rosas blancas verdad?
__-Si son mi flor favorita – no pude evitar llorar
H – Ey...no llores no te gusta?
__-Si lloro porque me encanta....lloro de felicidad
H – Te amo....y quería hacer algo especial para ti
__- Yo también te amo Harry....y esta tarde me lo has demostrado....y yo no...y... - Harry puso su dedo sobre mis labios
H – Para....tu me lo demuestras cada día, cuando me sonríes, cuando hablas, cuando me miras, cuando me besas, cuando tocas mis rizos, que eso no lo hace nadie solamente tu, cuando estás a mi lado, cuando solamente nos miramos a los ojos durante horas y horas...todo eso me demuestra que me amas y yo....quería demostrarlo devidamente
__-Te amo – bese sus labios
H – Bueno que tal si seguimos los pétalos de rosa?
__-Me parece perfecto :) - Seguimos los pétalos de rosa....cada dos pasos había una bolsita de chuches – Harry me encantan las chucheees!
H – Ya lo se :) por eso lo he puesto
__-Pero me van a salir caries hahahahahahaha
H – Yo no lo dejaría :) - llegamos hasta la puerta de la habitación de Harry, en la puerta había una nota: Hola princesa....no se que me pasa....lo único que se es que te quiero, bueno no te amo y que...haría todo por ti y que no quiero separarme nunca de ti y bueno como ya hablamos hace mucho tiempo.... te dije que quería hacer el amor contigo (si ya se que suena cursi pero no sería capaz de hacerte nunca daño) y creo que hoy sería el día perfecto ya que....bueno aunque no te hayas acordado hoy hacemos un mes y....quieres ser mi cenicienta? Espero que si porque yo quiero ser tu príncipe azul, quiero que cada noche al acostarte pienses en mi, que cada día al levantarte sea en mi en quien piensas porque es lo que hago yo cada vez que me acuesto o me levanto, que aunque tenga que hacer conciertos por todo el mundo, que tu siempre estés ahí a mi lado, quiero tirarme horas y horas hablando contigo por teléfono, quiero más comidas, cenas con tus padres, me gustaría pasar el resto de mi vida contigo y ya se que es demasiado pronto para pedirte que te cases conmigo porque somos muy jóvenes pero ten por seguro que si dentro de unos años seguimos juntos, que por mi parte sería que si, te pediré que seas mi esposa...pero en este precioso momento te pido que yo sea tu primera vez.
Tu príncipe:
Harry Styles <3
__-Ooooh Harry es preciosa....claro que quiero ser tu cenicienta y que tu seas mi príncipe, quiero vivir un cuento de hadas contigo y que nunca termine....y si quiero que tú seas mi primera vez
H – De verdad?
__-Si te he dicho que si :)
H – Oooh me haces el chico más feliz del mundo
__-Anda no seas mentiroso!
H – Yo no miento!
__-Que tonto eres – lo bese – bueno y si entramos en tu habitación?
H – Perfecto... - entramos en su habitación, todo estaba decorado con pétalos de rosa blancos y rojos, todo era perfecto, había un ramo enorme de rosas color blanco, por toda la habitación había piruletas en forma de corazón, y en el escritorio había una botella de champan y una de mosto...se había acordado que yo no bebía, pero había una radio, para que sería esto?
__- Harry para que es la radio?
H – Para bailar....
__-Bailar?
H – Si....me ha dicho Natalia que esta es una de tus canciones favoritas...
__-Alguna de One Direction?
H – No.. - Harry empezó a cantar en Español – No queda más que tú, no quedo más que yo, en este extraño salón, sin nadie que nos diga donde, como y cuando nos besamos...
__-AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH PABLO ALBORAAAAAN!
H – Si te gusta verdad?
__- Te he echado de menos es una de mis canciones favoritas! Te he echado de menos, todo este tiempo, he pensado en tu sonrisa y en tu forma de caminar ( 8 )
H – Hahahahahaha si que te gusta no?
__-Esto es lo más bonito del mundo – empecé a llorar
H – Me concede usted este baile? - Encendió la radio y empezó a sonar “Te he echado de menos”
__-Claro – dije entre sollozos, me acerque a Harry y nos abrazamos, empezamos a bailar lentamente, al ritmo de Pablo Alboran, Harry se acerco a mi oído y empezó a cantar junto con Pablo – Te la sabes?
H – Si me la he aprendido y eso que el Español no se me da muy bien hahahahahahaha
__-Me encanta que hagas todo esto por mi
H – Tu te mereces esto y mucho más
__-Te amo – Harry en forma de respuesta me beso, cuando nos faltaba el aire nos separamos – que tal si brindamos?
H – Perfecto, tu con mosto no?
__-Si :) te has acordado que no bebo
H – Si me he acordado sería para matarme si no me acordaba
__-Harry lo siento
H – No quieres hacerlo? No pasa nada si no era necesario
__-Harry que no es eso....que si que quiero hacerlo contigo pero lo malo es que no me he acordado de nuestro aniversario lo siento
H – No pasa nada
__-Si pasa Harry que clase de novia soy?
H – Estabas pensando en los exámenes es normal
__-Me perdonas?
H – Claro, ahora brindemos :)
__-Si brindemos – Harry y yo brindamos, la canción de Pablo Alboran no dejaba de sonar... cuando terminamos de brindar Harry y yo caímos en su cama, tenía mucho miedo pero estaba preparada, amaba a este chico que hacía dos meses no conocía que era mi amor platónico y que nunca en la vida pensé conocerlo y ahora mismo era la persona más feliz del mundo...mi vestido resbalo por mis piernas, la chaqueta de Harry calló al suelo, yo empece a desabrochar los botones de su camisa uno a uno, dejando al descubierto su pecho y esos dos lunares que tanto me gustaban...el botón del pantalón de Harry se desabrocho, este se acerco a mi oído y me susurro: tranquila, si te hago daño dímelo, me beso la oreja, bajo por mi cuello, sus dedos descendían por todo mi cuerpo, Harry se deshizo de mi sujetador, Harry y yo nos quedamos con la parte de abajo de la ropa interior, Harry bajo por mi barriga dándole besos, llego hasta mi parte intima y bajo las braguitas que tenía puestas, el hizo lo mismo con sus calzoncillos, los dos nos quedamos totalmente desnudos en la cama de Harry, esto era un sueño, no podía creer que esto me estuviera pasando a mi, Harry subió hasta mi boca y me beso, solo separando un poco los labios me dijo: preparada pequeña? A lo que yo solamente conteste con un movimiento de cabeza, Harry se puso el preservativo y.....entro en mi, me sentía feliz, y a la vez miedosa, tenía ganas de reír de gritar, Harry en todo el proceso no paro de mirarme a los ojos....ya era definitivamente de Harry y mi virginidad se había quedado en Harry, cuando todo termino, nos quedamos abrazados en la cama debajo de las sabanas jugando con nuestros pies...
H – Te he echo daño preciosa?
__-Solo un poco...pero se contrarrestaba con lo feliz que estaba
H – Te amo
__-No soy muy buena no?
H – No...para mi eres la mejor
__-De verdad?
H – A demás tenemos tiempo para que practiques
__-Salido!
H – Noo... salido sería si lo hiciera con otras pero solo lo pienso hacer contigo
__-Mas te vale porque sino te quedas sin la cosita esa
H – Eeeh no pensarás castrarme?
__-Si, si me pones los cuernos si
H – Nunca haría eso...te amo demasiado
__-Mas te vale – Harry me besó
H – Te amo más que a nada en el mundo
__-Y yo...Harry lo que decía la carta eso de querer casarte conmigo....es verdad?
H – Si pequeña, yo nunca miento
__-Te quieres casar conmigo?
H – Si pero en este momento no...me refiero a que somos muy jóvenes tu tienes 16 yo 18 y bueno que en este momento no pero más a delante si seguimos juntos porque no? Si yo te pidiera que te casaras conmigo que dirías?
__-Que si :)
H – te amo
__-Yo también te amo
H – Bueno creo que te tengo que llevar a tu casa son las.... 20:00
__-Joooo no quiero irme quiero quedarme aquí abrazada a ti
H – Yo también pero no quiero enfadara mi suegro
__- Hahahahahaha te comprendo yo tampoco querría enfadar a mi papá hahahahahahaha
H – Bueno, mañana nos veremos otra vez
__-Si...que me pongo para la comida con tus padres?
H – Como hoy estas preciosa :)
__-Sería un poco guarro venir con el mismo vestido
H – Tonta el mismo vestido no, toma tu sujetador
__-Gracias, toma tu pantalón, pero que me pongo
H – Pues un vestido como has comido hoy con tus padres, toma tu vestido
__-Gracias toma tu camisa
H – Gracias, entiendes algo así
__-Vale :) estas preparado ya?
H – Si , vamos a tu casa
*Harry y yo bajamos las escaleras, me sentía totalmente diferente, me sentía más mujer, nos montamos en el coche y entre risas llegamos a mi casa
*Enlace de te he echado de menos: https://www.youtube.com/watch?v=wEFhNCRuGUU *

Bueno me quedo un poco ñoño pero a mi me encanta y espero que os encante también a vosotras, besitos :3
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 43 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por LittleGirl_1D Vie 20 Jul 2012, 5:51 pm

zjdfgksjzdfnbkjaenjkfb
Holaaa
Como estas? yo bien jajaja
buno me encanto :O lo hicieron!! por fin!!!!!
Tenes que seguirla quiero ver la cena con los padres de Harry...
Bueno me voy asi termino el ia del amigo con mis amigas hehe.. Feliz dia (?
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 43 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por 10080. Vie 20 Jul 2012, 5:55 pm

*w* Subiste!
awww amé el capitulo.
Siguele en cuanto puedas.
Saludos(:
10080.
10080.


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 43 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Viv's Styles Vie 20 Jul 2012, 6:37 pm

VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOS LO HICIEEEEEEEEEEEERON ESTOS TORTOLOOOOOOOOOOOOOOOOOS! GOD! jajajajajajajajaa
r elindo el capi juju me encantoooooooooo
me gusta mucho pablo es re buen cantante (esta buenisimo tambien) jajajaajajaja me fascina, seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaa, los dias se pasaron super rapido esperandote:$
Viv's Styles
Viv's Styles


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 43 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por *mArtA* Sáb 21 Jul 2012, 8:33 am

A Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 43 88550944 A Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 43 88550944 A Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 43 88550944 A Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 43 88550944 A Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 43 88550944 A Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 43 88550944 A Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 43 88550944 A Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 43 88550944 A!

MADRE MIA MADRE MIA!!
ame con toooooodas mis fuerzas el capitulo ame con todas mis fuerzas lo tierno que era Harry ame con todas mis furzas la carta que te escribio ame con todas mis fuerzas ABSOLUTAMENTE TODO!!!!
Fue el mejor capitulo de todos!!! me hizo asta llorar de la emocion!!
y cuando te dijo : PREPARADA PEQUEÑA? ahi me quede quita no sabia que hacer y me puse super emocionada enserio la tienes que seguir!!! y me rei un monton cuando estaban :
bla bla bla toma tu sujetador bla bla bla toma tus mantalones bla bla bla toma tu vestido bla bla bla toma tu camisa Jajaja xx.
(pongo el bla bla bla para que resalte la parte que me hizo reir)
SIGUELAAAAAA LINDA ME ENAMORO EL CAP!!! espero ansiosa el cap 76!!

muxiiiiisiiiiiiiiimos beesoooss :(L):
*mArtA*
*mArtA*


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 43 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Victoria Styles Sáb 21 Jul 2012, 10:32 pm

jkasjakskas La Amo <3
Victoria Styles
Victoria Styles


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 43 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por NatDirection Dom 22 Jul 2012, 5:53 am

¿Como que ñoño? Ha sido precioso, que cuquis ellos no? *-* y Harry es tan monoso, buah.. El sueño de cualquiera probablemente hahaha
Perdon por no pasarme antes, ya te debo parecer una cualquiera u.u
Quiero hablar contigo, cuando crees que podremos? Porque tengo muchas ganitas :')
Por cierto has visto la broma que les hicieron Louis y Zayn a los demas? Hahahaha es buenisimo, Harry seria un buen marido creo yo ;) hahaha
Bueno espero que la sigas pronto, ah si, y que te quiero mucho, mucho.
NatDirection
NatDirection


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 43 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Mika Dom 22 Jul 2012, 9:26 pm

Aqui yo reportandome D: lo siento pili, ya no entro muy seguido aqui y menos a comentar :|
Ya lei el cap !! siguela :D
Mika
Mika


http://Twitter.com/FindMyUsername

Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 43 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Pilarville97 Mar 24 Jul 2012, 3:43 am

LittleGirl_1D escribió:zjdfgksjzdfnbkjaenjkfb
Holaaa
Como estas? yo bien jajaja
buno me encanto :O lo hicieron!! por fin!!!!!
Tenes que seguirla quiero ver la cena con los padres de Harry...
Bueno me voy asi termino el ia del amigo con mis amigas hehe.. Feliz dia (?
Kisses
Holiiiiiis!
Yo estoy muy bien :) me alegro que tu estés bien :)
Muchas gracias, ahora la sigo que las tengo abandonadas....
Si yo también quiero saber que va a pasar en la comida con la familia de Harry :)
Es con un poco de retraso pero feliz día para ti también :)
Besitooooooooooooooos :3
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 43 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Pilarville97 Mar 24 Jul 2012, 3:45 am

вeag paleттe. escribió:*w* Subiste!
awww amé el capitulo.
Siguele en cuanto puedas.
Saludos(:
Holaaaaa! si ya subí :) y ahora voy a subir otra vez :)
Muchas gracias :)
Besitoooos :3
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 43 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Pilarville97 Mar 24 Jul 2012, 3:49 am

Viv's Styles escribió:VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOS LO HICIEEEEEEEEEEEERON ESTOS TORTOLOOOOOOOOOOOOOOOOOS! GOD! jajajajajajajajaa
r elindo el capi juju me encantoooooooooo
me gusta mucho pablo es re buen cantante (esta buenisimo tambien) jajajaajajaja me fascina, seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaa, los dias se pasaron super rapido esperandote:$
Holaaaa! si lo hicieron! ¿Te gusto e.e? hahahahahahahahahahahahaha muchas gracias :3
A mi Pablo Alborán no me gusta me encanta:
Spoiler:
Bueno...muchas gracias ahora mismo la sigo :)

Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 43 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Pilarville97 Mar 24 Jul 2012, 3:53 am

*mArtA* escribió:A Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 43 88550944 A Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 43 88550944 A Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 43 88550944 A Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 43 88550944 A Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 43 88550944 A Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 43 88550944 A Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 43 88550944 A Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 43 88550944 A!

MADRE MIA MADRE MIA!!
ame con toooooodas mis fuerzas el capitulo ame con todas mis fuerzas lo tierno que era Harry ame con todas mis furzas la carta que te escribio ame con todas mis fuerzas ABSOLUTAMENTE TODO!!!!
Fue el mejor capitulo de todos!!! me hizo asta llorar de la emocion!!
y cuando te dijo : PREPARADA PEQUEÑA? ahi me quede quita no sabia que hacer y me puse super emocionada enserio la tienes que seguir!!! y me rei un monton cuando estaban :
bla bla bla toma tu sujetador bla bla bla toma tus mantalones bla bla bla toma tu vestido bla bla bla toma tu camisa Jajaja xx.
(pongo el bla bla bla para que resalte la parte que me hizo reir)
SIGUELAAAAAA LINDA ME ENAMORO EL CAP!!! espero ansiosa el cap 76!!

muxiiiiisiiiiiiiiimos beesoooss :(L):
Ohi! que linda muchas gracias :) hahahahahahahahahaha la carta..es que mi amiga para esas cosas tiene un arte! hahahahahahaha
Muchas gracias :) pero no tendrías que haber llorado...ahora me siento mal! no quiero que ninguna de mis lectoras llore, pero muchas gracias igualmente :) es que eso de Preparada pequeña me salió del alma....Hahahahahahahaha esa parte es de mis favoritas es muy hgasjghasdfjklñghsdjklhgkasjlghdasjkl y gracioso hahahahahahahaha
Muchas graciaaaaaaaaaaaaaaaaaas ahora la sigo :3
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 43 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Pilarville97 Mar 24 Jul 2012, 3:53 am

Victoria Styles escribió:jkasjakskas La Amo <3
Muchas gracias :3
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 43 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Pilarville97 Mar 24 Jul 2012, 3:59 am

NatDirection escribió:¿Como que ñoño? Ha sido precioso, que cuquis ellos no? *-* y Harry es tan monoso, buah.. El sueño de cualquiera probablemente hahaha
Perdon por no pasarme antes, ya te debo parecer una cualquiera u.u
Quiero hablar contigo, cuando crees que podremos? Porque tengo muchas ganitas :')
Por cierto has visto la broma que les hicieron Louis y Zayn a los demas? Hahahaha es buenisimo, Harry seria un buen marido creo yo ;) hahaha
Bueno espero que la sigas pronto, ah si, y que te quiero mucho, mucho.
Hola monosa! muchas gracias :) si es tan monoso....
Spoiler:
Y dale! con lo de que eres una cualquiera eres tonta cariño! que yo no me voy a enfadar...se que tienes cosas que hacer y no me importa que no te pases muy pronto (me conformo con que te pases y hablemos por tuenti) Hahahahahahaha ahora me resulta raro contestar a eso de que tienes ganas de hablar conmigo....porque ya hablamos hahahahahahaha y te conté tooooodoooo! Dioleeeeeeeeeeeeeeees ahora mi tita Helena esta en el hospital! toma castaña! ahora que hago cari? como me voy? si es que no todas mis titas malas esto es...una locura......
Si la he visto.....que pecha de reír con Harry y sus caritas que mono por dios, se le notaba que estaba sufriendo mucho....estaba muy mal hahahahahahaha pero es que es acordarme de su carita y darme la risa hahahahahahahahahahahahahahaha
Harry el mejor marido del mundo imagínate unos Harrys chiquitines con el pelo rizado....(ahi que me emociono!) eso ya pensaré yo que hago......y cari que hago con la otra novela tu que dices la subo? es que no se.....yo hago lo que tu me digas....
Ahora la sigo :) Te Quiero un mogollón (me gusta esa palabra)
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 43 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 43 de 59. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 51 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.