O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 51 EmptyHoy a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 51 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 51 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 51 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 51 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 51 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 51 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 51 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 51 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Página 51 de 59. Precedente  1 ... 27 ... 50, 51, 52 ... 55 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 51 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Pilarville97 Dom 19 Ago 2012, 3:52 pm

[quote="LittleGirl_1D"]
Pilarville97 escribió:
LittleGirl_1D escribió:Hola Pilita!!!! Entonces sos la segunda quer aparece? -Igual todas son muy monas-.
Buen oahora te mando las respuestas por MP....
Besitoos y cundo valla te digo
PD: Ryan es el de la rosa blanca?
Hahahahahaha te has perdido xD yo soy la primera xD la que se le ve la cabeza siempre xD
valeee! :) pero mira a lo mejor eres la única que lo quiere porque nos e si comento alguien más hahahahahaha ya veremos pero tu sigue escribiendo las respuestas :) por si acaso :)
hahahahahahaha pues cuando vengas me avisas hahahahahaha :3
Y no Ryan es mi mejor amigo no es el de la rosa blanca es el que me trae chocolate cuando estoy triste hahahahahahahahahahaha :3
AHhhhh ahora entendi!!!!! :) ya te lo mande!!!! Quiero una trespuesta rapida!! Ahrre, creo que te vas a cansar de Leer la fruta que le mande en algunas, como diria una amiga (vos :P) tengo memoria de pez.... Por ahi lo vi y lo pase de alto y vos me lo preguntas!!! jaja.... Bueno igual las preg estan en el color que dejaste vos y las respuestas en una gama no comprendida de colores, espero que no te marees y sino cambia algunas para que me den bien jajajaja ah y segui la nove.... Ahh me parecia que eras la primera y que Ry.. no era pero me mareas!!! Es injusto, ahora vas a pensar que soy ignorante (?.... -siguen siendo monas- Contesta, no te hagas la wacha (?
Kisses
PD: ya te lo mande, leelo rapido y decime o me voy a España y se cancela la novela... creo que me entendiste lo que me refiero (I'm a killer)
Holaaaa hahahahahahahahahaha ahora lo miro :3 y te digo hahahahaha no te preocupes por los colores :3
Hahahahahahaha me encanta como hablas :) me mareas un poco hahahahahaahahaha :3 y no te preocupes no pienso que eres una ignorante :3 hahahahahahahahaha no se que significa Wacha lo he oido mucha veces y leido pero no se lo que significa hahahahahaaha luego me explicas :)
Me amenazaste! hahahahahahaha vale ahora lo leo y te digo :3 Besos

Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 51 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Pilarville97 Dom 19 Ago 2012, 4:01 pm

NatDirection escribió:Pues nada de llorar me oyes? Que tu hermano debe pensar que estás loca perdida hahaha que seguro lo debe pensar ya.. (lalala)
Y tu si que no me tienes que agradecer nada, lo hago porque quiero muchísimo a mi monosa y me encanta ayudar, que para eso estamos no? Te quieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero, eres de lo mejorcito.
Ahora a la novela.. tu de verdad quieres que me de algo? Lou *-*
Pero me ha matado el picnic de zanahorias hahaha no me lo esperaba para nada enserio haha
Y bueno la conversación madre-nuera con las fotos de peque de Harry ha sido muy buena.. sobre todo a la hora de disimular hahaha Me encanta :3
Seguimos hablando por tueeeenti, t'estim petita.
Hola monosaaaaaa!!! :3 estamos hablando por tuenti y te respondo por aquí locura al 100%
Yo también quiero muchisimo a mi monosa ya que es la mejor del mundo mundial (LLLLLLLL (a lo cani lo he puesto hahahahahahaha) tu si que eres lo mejorcito :3
Hahaahhahahaha no quiero que te de nada me daría cosita....no quiero que te pase nada y menos por mi culpa hahahahahahahaha, no te lo esperabas? viniendo de mi mente y pensando el Louis en serio no te lo espeerabas? monosa vas perdiendo facultades (no mentira) la conversación esa es lo que pasa siempre, sea novio amiga o vecino de la abuela del perico siempre las madres sacan las fotos hahahahahaha
Ahora seguimos respondo unas cosas miro otras y hablamos :3 T'estim molt<3
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 51 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por LittleGirl_1D Dom 19 Ago 2012, 5:12 pm

Hola... Leelo.. Volvi... Me habia ido hacer panqueques pra quer mi mama haga mañana canelones -que a mi no me gustan y no pienso comer- ya que vienen mis tios :). Bueno, me queme un toque la mano y creo que mañanba y voy a tener una ampolla, o hoy... Me duele :/ y ni se con que fue... creo que con lo caliente de la ornalla -boba-. Bueno en realidad pasaba para decirte que lo leas rapido que me carcome la cabeza y tambien para decirte y recordarte que *me pongo sentimental* yo, tu fiel e incondicionl lectora, que revisa todos los dias la pagina aver si hay cap nuevo, que comenta suuper largo y SIEMPRE esta, que es una amiga de Onlywn y ... que ESO (? y que te entiende y ya te conoce un poquito (y vos a mi- osea sabes que soy loca-), y fhibjdksn fjkwnrb -vos me entendiste (?- solo queria que recuerdes eso antes de evaluar ahrre, cof cof soborno escrito cof cof jajaja ENSERIO :)... Y aparte, NUNCA voy a abandonar la nove, al menos que pase algo tragico en mi vida -que espero que no pase-. Bueno eso!!! Y decime, si gne o perdi esa parte.... y si perdi cuantas tenia bien? 3 ahrre nah creo que mas.... :)
Segui evaluando mis rtas y Segui la nove. Te dejo en paz.
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 51 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Pilarville97 Lun 20 Ago 2012, 4:35 am

LittleGirl_1D escribió:Hola... Leelo.. Volvi... Me habia ido hacer panqueques pra quer mi mama haga mañana canelones -que a mi no me gustan y no pienso comer- ya que vienen mis tios :). Bueno, me queme un toque la mano y creo que mañanba y voy a tener una ampolla, o hoy... Me duele :/ y ni se con que fue... creo que con lo caliente de la ornalla -boba-. Bueno en realidad pasaba para decirte que lo leas rapido que me carcome la cabeza y tambien para decirte y recordarte que *me pongo sentimental* yo, tu fiel e incondicionl lectora, que revisa todos los dias la pagina aver si hay cap nuevo, que comenta suuper largo y SIEMPRE esta, que es una amiga de Onlywn y ... que ESO (? y que te entiende y ya te conoce un poquito (y vos a mi- osea sabes que soy loca-), y fhibjdksn fjkwnrb -vos me entendiste (?- solo queria que recuerdes eso antes de evaluar ahrre, cof cof soborno escrito cof cof jajaja ENSERIO :)... Y aparte, NUNCA voy a abandonar la nove, al menos que pase algo tragico en mi vida -que espero que no pase-. Bueno eso!!! Y decime, si gne o perdi esa parte.... y si perdi cuantas tenia bien? 3 ahrre nah creo que mas.... :)
Segui evaluando mis rtas y Segui la nove. Te dejo en paz.
Kisses
ME MATAS!
Hahahahahahahahaha en serio....me encantan tus comentarios y nadie me había chantajeado xD no enserio hahahahahah pero tranquila que has aprobado y con buena nota, no se cuantas tienes bien que son muchas (pero más de 35 si osea que estás aprobada y con buena nota, las que fallastes es que eran difíciles) hahahahahaha me matas con tus comentarios hahahahahahahaha, (mi hermano me esta mirando raro) se supone que tengo que estar haciendo deberes de física pero yo aquí metida hahahahahahahaha y cantando en Catalán esto mata a mi hermano hahahahahahaha y estoy feliz! ayer gano el Barça 5-1 baby! 5-1, Puyooooooooooool, Messiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiix2, Pedritooooo! (bueno Don Pedro), y por último chan chan chan! VIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIILLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! VILLA VILLA VILLA MARAVILLA, mira si será maravilla que después de estar 8 meses apartado del juego porque se rompió la tibia, llega y en el primer partido que es titular......METE GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL! lo amo en serio, pero mi pobre Cesc que no metió...pobre yo voy y le hago mimos, no puedo esta en Barcelona y tiene novia....jopetás...bueno a lo que iba...pobreee! yo también me quemo mucho....pero no haciendo..panqueques? supongo que serán como las tortitas pero no lo se..hahahahahaha yo me quemo haciendo huevos fritos hahahahaha y planchando...y cosas así pero si te echas agua al momento o te echas una crema verde (bruuuuu) que es muy asquerosa no te sale pompita, que lo peor es cuando te sale pompita y se explota...pero no se no duele, lo único es que es un poco desagradable...oins y muchas gracias por lo de que nunca vas a abandonar la nove muchas gracias :3 me hace ilu hihihihiihihihihihi :)

Una pregunta....si tu eres de Argentina....es que tengo preguntas sin sentido....tu veías "Casi Ángeles"? es que aquí en España echaron la 1ª y 2ª temporada y la 3ª y 4ª me la vi por internet hahahahaha es que tenía que preguntarlo lo siento me encantaba esa serie, hahahahahahaha, bueno ya me voy que me estoy haciendo un lio hahahahahahaha adiuuuuuuuuuuuuú :333
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 51 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por LittleGirl_1D Lun 20 Ago 2012, 3:02 pm

Pilarville97 escribió:
ME MATAS!
Hahahahahahahahaha en serio....me encantan tus comentarios y nadie me había chantajeado xD no enserio hahahahahah pero tranquila que has aprobado y con buena nota, no se cuantas tienes bien que son muchas (pero más de 35 si osea que estás aprobada y con buena nota, las que fallastes es que eran difíciles) hahahahahaha me matas con tus comentarios hahahahahahahaha, (mi hermano me esta mirando raro) se supone que tengo que estar haciendo deberes de física pero yo aquí metida hahahahahahahaha y cantando en Catalán esto mata a mi hermano hahahahahahaha y estoy feliz! ayer gano el Barça 5-1 baby! 5-1, Puyooooooooooool, Messiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiix2, Pedritooooo! (bueno Don Pedro), y por último chan chan chan! VIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIILLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! VILLA VILLA VILLA MARAVILLA, mira si será maravilla que después de estar 8 meses apartado del juego porque se rompió la tibia, llega y en el primer partido que es titular......METE GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL! lo amo en serio, pero mi pobre Cesc que no metió...pobre yo voy y le hago mimos, no puedo esta en Barcelona y tiene novia....jopetás...bueno a lo que iba...pobreee! yo también me quemo mucho....pero no haciendo..panqueques? supongo que serán como las tortitas pero no lo se..hahahahahaha yo me quemo haciendo huevos fritos hahahahaha y planchando...y cosas así pero si te echas agua al momento o te echas una crema verde (bruuuuu) que es muy asquerosa no te sale pompita, que lo peor es cuando te sale pompita y se explota...pero no se no duele, lo único es que es un poco desagradable...oins y muchas gracias por lo de que nunca vas a abandonar la nove muchas gracias :3 me hace ilu hihihihiihihihihihi :)

Una pregunta....si tu eres de Argentina....es que tengo preguntas sin sentido....tu veías "Casi Ángeles"? es que aquí en España echaron la 1ª y 2ª temporada y la 3ª y 4ª me la vi por internet hahahahaha es que tenía que preguntarlo lo siento me encantaba esa serie, hahahahahahaha, bueno ya me voy que me estoy haciendo un lio hahahahahahaha adiuuuuuuuuuuuuú :333

Sii lo veia!!!! La primera temp. masomenos en la mitad de la segunda me enganche y eso... jaja :) Los fui a ver al teatro. Osea la 3ra temp. con unas amigas y la cuarta ya nose si fui y despues que siguieron 2 años mas, el año pasado que fui con mi prima y este no fui jeje. Aunque ahora Euge Suarez no esta mas (que era Jazmin) y esta Rochi Igarzabal (Vale,creo) y este año fue el ultimo... Bueno, si lo veia. Tambien de chiquita Floricienta y Chiquititas (era una viciada de ese programa -Chiqui..- me sabia todo -y eso que estaba en 3º grado de primari y era medio bobita- y, cuando venian mis amigas que tmb le gustaba-en ese momento,cercanas (una ya es amiga nada mas, o ni eso, y la otra sigue siendo mi BFF)-, llamabamos a cualquier telefono al azar y preguntabamos por las actrices favoritas de cada una... Lindos tiempos jeje :P). En fin... por? jeje
Seguila y avisame.
ijsdflslk chau me voy que me matan. Suerte
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 51 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Pilarville97 Lun 20 Ago 2012, 4:04 pm

LittleGirl_1D escribió:
Pilarville97 escribió:
ME MATAS!
Hahahahahahahahaha en serio....me encantan tus comentarios y nadie me había chantajeado xD no enserio hahahahahah pero tranquila que has aprobado y con buena nota, no se cuantas tienes bien que son muchas (pero más de 35 si osea que estás aprobada y con buena nota, las que fallastes es que eran difíciles) hahahahahaha me matas con tus comentarios hahahahahahahaha, (mi hermano me esta mirando raro) se supone que tengo que estar haciendo deberes de física pero yo aquí metida hahahahahahahaha y cantando en Catalán esto mata a mi hermano hahahahahahaha y estoy feliz! ayer gano el Barça 5-1 baby! 5-1, Puyooooooooooool, Messiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiix2, Pedritooooo! (bueno Don Pedro), y por último chan chan chan! VIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIILLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! VILLA VILLA VILLA MARAVILLA, mira si será maravilla que después de estar 8 meses apartado del juego porque se rompió la tibia, llega y en el primer partido que es titular......METE GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL! lo amo en serio, pero mi pobre Cesc que no metió...pobre yo voy y le hago mimos, no puedo esta en Barcelona y tiene novia....jopetás...bueno a lo que iba...pobreee! yo también me quemo mucho....pero no haciendo..panqueques? supongo que serán como las tortitas pero no lo se..hahahahahaha yo me quemo haciendo huevos fritos hahahahaha y planchando...y cosas así pero si te echas agua al momento o te echas una crema verde (bruuuuu) que es muy asquerosa no te sale pompita, que lo peor es cuando te sale pompita y se explota...pero no se no duele, lo único es que es un poco desagradable...oins y muchas gracias por lo de que nunca vas a abandonar la nove muchas gracias :3 me hace ilu hihihihiihihihihihi :)

Una pregunta....si tu eres de Argentina....es que tengo preguntas sin sentido....tu veías "Casi Ángeles"? es que aquí en España echaron la 1ª y 2ª temporada y la 3ª y 4ª me la vi por internet hahahahaha es que tenía que preguntarlo lo siento me encantaba esa serie, hahahahahahaha, bueno ya me voy que me estoy haciendo un lio hahahahahahaha adiuuuuuuuuuuuuú :333

Sii lo veia!!!! La primera temp. masomenos en la mitad de la segunda me enganche y eso... jaja :) Los fui a ver al teatro. Osea la 3ra temp. con unas amigas y la cuarta ya nose si fui y despues que siguieron 2 años mas, el año pasado que fui con mi prima y este no fui jeje. Aunque ahora Euge Suarez no esta mas (que era Jazmin) y esta Rochi Igarzabal (Vale,creo) y este año fue el ultimo... Bueno, si lo veia. Tambien de chiquita Floricienta y Chiquititas (era una viciada de ese programa -Chiqui..- me sabia todo -y eso que estaba en 3º grado de primari y era medio bobita- y, cuando venian mis amigas que tmb le gustaba-en ese momento,cercanas (una ya es amiga nada mas, o ni eso, y la otra sigue siendo mi BFF)-, llamabamos a cualquier telefono al azar y preguntabamos por las actrices favoritas de cada una... Lindos tiempos jeje :P). En fin... por? jeje
Seguila y avisame.
ijsdflslk chau me voy que me matan. Suerte
Kisses
Holaaaa! hahahahahahahaha que guay! a España vinieron pero a Madrid y bueno eso esta lejos... y no pude ir... jopetas a mi el que hacía de Thiago osea Peter (me se sus nombres enteros y los sigo en tiwtter) me encanta...es tan gkasdjlgñhjdksalghdjkaslñghdskalghñdjksoagñhdjisako hahahahahahahahahaha yo también he visto chiquititas, con Peter y Lali no? hahahahahahaha o Tabano y Agus hahahahahahaha me los sé, y no se porque te lo pregunte me acordé de eso y como soy pava pues lo puse hahahahahaha y tu has visto Violetta? o la estás viendo es que no se como va en Argentina, es que en España la van a estrenar es de Disney Channel pero yo lo sigo viendo y es que el prota (si lo ves Thomas) me encanta es que Pablo es un amor y encima es Españoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool lo amo lo amo lo amo lo amo lo amo lo amo lo amo lo amo!!!!!!!!!! hahahahahaha bueno me estoy pasando...si no sabes quien es pues....te pongo un vídeo.. https://www.youtube.com/watch?v=9WvZS7UeFlk
Bueno ya esta que me paso hahahahahaha
Adiuuuú Besitooos
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 51 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Delfi_2001 Lun 20 Ago 2012, 4:44 pm

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa, te respondo: tengo 14 años, me da verguenza decirlo 🇪🇭 , este es mi twitter: https://twitter.com/Delfi_Horan Ammmm tengo que hacerte una pregunta pero quiero que sea en privado
Delfi_2001
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 51 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Pilarville97 Mar 21 Ago 2012, 3:30 am

Delfi_2001 escribió: Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa, te respondo: tengo 14 años, me da verguenza decirlo 🇪🇭 , este es mi twitter: https://twitter.com/Delfi_Horan Ammmm tengo que hacerte una pregunta pero quiero que sea en privado
Holaa! :) no tiene porque darte vergüenza decir que tienes 14, ya te sigo..bueno pone que esta pendiente solo me tienes que aceptar...y...este....si quieres hacerme una pregunta pues envíame un privado que yo te la respondo :)
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 51 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Pilarville97 Mar 21 Ago 2012, 3:49 am

Hola chicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!
Quería deciros dos cosas....
La primera! que subiré capítulo mañana seguramente, porque dentro de un rato me voy a la playa (yo tó crasy yendo a la playa a las 12 de la mañana, imaginaos que estoy poniendo mis dedos indice y corazón abiertos sobre mi ojo, en con una "V" de victoria hahahahahahahaha es que estoy mal he dormido poco)
Y la segunda!! que....SI ALGUIEN (a demás de Caro, te voy a llamar así vale? es que Carolina es muy largo de escribir hahahahahaha, lo siento ya he dicho que he dormido poco, en mi casa hace una calor terrible y solo hay aire en la salita y allí estaba mi hermano durmiendo a pierna suelta uuuuuffffff y con la panza de llorar que me pegué ayer...)bueno al caso...QUE SI ALGUIEN A DEMÁS DE CARO QUIERE SER LA NOVIA DE MÍSTER POTATO QUE ME LO DIGA Y HAGA LAS PREGUNTAS SINO............
PARA CALOLINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
y se que esto a ella le gusta jijijijijijij pues eso era todo chicas :)
Se que esto no les interesa pero hoy me renové el carnet de identidad! bieeeen! ya parece algo decente, hace 5 años tenía pelo de niño y estaba gordita...padre mía como he cambiado y ahora mi pelito laaaaaaaaaaaaaargo ahahahahahahahaha y encima me ha tocado el policía buenorro muajajajajajajajajaaja a mi hermano le ha tocado la tía antipática hahaahahahhahaa y vieja hahahahahahahahaha y había otra más bonita hahahahahahahahahahaha bueno ya esta me voy adiuuuuuuuuuuuuú <33
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 51 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por LittleGirl_1D Mar 21 Ago 2012, 11:47 am

Holaaa Pili!!
Comentario flash y perdon que sea corto.. no deberia estar aca....
Se no comento es porque no entre mañana tengo 2 evaluaciones y nose nada, hoy tuve una y pasado tambien tengo...
Jaja a mi tambien me gustaba Peter ahora esta en "La Dueña". Jaja me imagine que habian ido.
Bueno me voy antes de que me descubran y perdon si no estoy cuando subis cap. Que el concurso no siga sin mi :) ahrre.
SIi, me gusta!! Mister potato is mine, bitches!!!
Bueno ahorita si me voy
TKM
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 51 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por LittleGirl_1D Mar 21 Ago 2012, 11:47 am

PD: Cuantos años tenes? -perdon, memoria de pez-
:) XOXO
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 51 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Pilarville97 Miér 22 Ago 2012, 6:45 am

LittleGirl_1D escribió:Holaaa Pili!!
Comentario flash y perdon que sea corto.. no deberia estar aca....
Se no comento es porque no entre mañana tengo 2 evaluaciones y nose nada, hoy tuve una y pasado tambien tengo...
Jaja a mi tambien me gustaba Peter ahora esta en "La Dueña". Jaja me imagine que habian ido.
Bueno me voy antes de que me descubran y perdon si no estoy cuando subis cap. Que el concurso no siga sin mi :) ahrre.
SIi, me gusta!! Mister potato is mine, bitches!!!
Bueno ahorita si me voy
TKM
Kisses
Holaaaaa! :3
No te preocupes...hahahahahaha me agrada que aunque no debas estar aquí estés aquí :)
Que tengas muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha suerte mucha mucha pero que mucha, espero que tus exámenes te salgan bien :)
Si? hihihihi es una monada pero esa serie no sale en España es que solo sacan las de los niños pequeñitos osea las tipo patito feo y cosas así ya no sacan ni para adolescentes como la de Casi Ángeles pero bueno....no pasa nada hahahahahahahaha
No te preocupes :) primero los estudios y luego lo demás :) cuando termines te pasas para ver que seguro, por lo menos he subido uno que lo voy a subir ahora mismo :)
Y si nadie comenta..ni hace las preguntas....MÍSTER POTATO ES TUYOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! :3
Bueno que te salgan super bien los exámenes :)
Besitooooooooooooooooooooooooooos <3333333333333333
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 51 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Pilarville97 Miér 22 Ago 2012, 6:46 am

LittleGirl_1D escribió:PD: Cuantos años tenes? -perdon, memoria de pez-
:) XOXO
No pasa nada :) yo tengo 15, mi memoria de pez también está actuando...hahahaha tu cuantos tenías?
Besooooooooooooooooooooooooooooooooooootes :3
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 51 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Pilarville97 Miér 22 Ago 2012, 6:49 am

Hola chicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas! :3 aquí esta el capítulo, espero que os guste :)
Capítulo 82:
Con Harry y ______
H – Bueno ya que has visto mis fotos....¿que quieres hacer ahora?
__-Que tal...¿ver tu cuarto?
H – Están mis padres y mi hermana
__-Pero yo no he dicho nada de eso! Solo que quiero ver tu cuarto! Que mal pensado!
H – Aaah que ya no quieres hacer eso conmigo ¿no?
G - ¿Hacer qué? - Harry y yo nos quedamos paralizados – haber como si no supiera que mi hermano ya no es virgen y que tu tampoco lo eres
H - ¿Y tu como te has enterado de eso?
G – Harry soy tu hermana mayor y me doy cuenta de las cosas, tienes dieciocho años tu crees que a esa edad no se ha hecho o estas a punto de hacerlo si has tenido o tienes novia?
H – Bueno por esa parte si...pero ¿como sabes lo de ____?
G – Porque eso se nota, soy una chica y veo cuando otra chica pues ya no es....eso
H - ¿Te vas a chivar a mamá?
G – No soy tan mala hermana y ¿sabes? Voy a haceros un favor...
__-¿Que favor?
G – Voy a llevarme a mamá de compras y bueno....Robin se tiene que ir a trabajar así que...
H - ¿Y a donde se supone que vas a llevar a mamá un domingo?
G – Pues por ahí dejame ya veré yo donde la llevo, ¿quieres que te ayude o no?
H – Por mi no pasaría nada pero..._____ no se...
__-Oye! No habléis de mi como si no estuviera
H – Lo siento cariño – se acerco y me beso en la frente, puso su brazo al rededor de mi cintura - ¿tu quieres...?
__-No lo se...pero por probar otra vez, no pasa nada o sino podemos estar un rato los dos solos en tu habitación, que sigo teniendo ganas de ver tu cuarto
G – Mirad, me da igual yo me voy a llevar a mamá por ahí y Robin se acaba de ir que he sentido la puerta y un coche salir, vosotros veréis que hacéis, mamá y yo llegaremos tarde, por si acaso os ponéis en eso, y cuando esté llegando te mando un mensaje Harry
H - ¿para que?
G – Pues para que no os pillemos infraganti
An – chicos nosotras nos vamos..¿quieren venir?
H – No gracias mamá, nosotros nos quedamos aquí :)
An - ¿De verdad?
__-Si, muchas gracias igualmente por preguntar pero preferimos quedarnos aquí :)
An – Vale...lo que vosotros queráis y es normal que queráis algo de tranquilidad, y estar los dos solos, adiós – se acerco y beso la mejilla de Harry y después la mía
G – Adiós chicos – esta solo se despidió con la mano, sentimos la puerta cerrarse
H – Bueno....a mi habitación
__-Cuidado señorito...
H – ¿Cuidado?
__-Si cuidado con ese tonito...
H – Hahahahahaha, te quiero – se acerco – y me apetece mucho hacer una cosa ahora mismo...
__-Guarro!
H – Ey! Eso dolió
__-Pero es que eres un guarro..
H - ¿Por que?
__-Porque...quieres hacer eso ahora y me lo has dicho a la cara....eso no señorito
H – Y mi mal pensada....lo que quería era besarte
__-Ups, lo siento
H – Hahahahahaha no te preocupes, también quiero hacer lo otro pero no te lo iba a decir en tu cara, anda ven aquí – atrajo mi cintura hacia él – ahora..¿te puedo besar, o me vas a decir guarro otra vez?
__-Ha sido sin querer, me creía que te referías a otra cosa...
H – Ya esta olvidado, ahora pued... - no le dio tiempo a terminar la frase ya lo estaba besando – me encantan estos besos robados tuyos
__-Tus labios son míos puedo hacer lo que quiera con ellos
H – ¿A si?
__-Si – me acerque y le mordí el labio inferior – Ves, puedo hacer lo que quiera con ellos
H - ¿Y los tuyos no son míos?
__-Si, claro que son tuyos – se acercó y me beso, en mitad del beso me mordió el labio inferior, lo que me hizo soltar un suspiro
H – Creo que eso te ha gustado...
__-Si, y mucho :)
H – Bueno voy a enseñarte mi habitación...vamos :) - agarre su mano, pero este no se como lo hizo, hizo que acabara en su hombro a saco de patatas y empezó a subir las escaleras corriendo, yo entre risa y risa le pedía que me bajara – bueno llegamos :) - me bajo, su puerta estaba cerrada – tengo que decirte que esta tal y como la deje hace unos años...cuando vivía aquí...
__-Por eso hay un “prohibido el paso a todos menos a Harry”
H – Si...no era yo muy listo en esos momentos
__-¿Y cuando has sido tu listo?
H – Ey! Ven aquí ahora mismo – me dio la vuelta y puso mi espalda junto a la puerta, sus brazos cada uno a cada lado de mi cabeza y me beso – yo siempre he sido listo, pero en esos tiempos era un poco rarito
__-Pero eras mi rarito :)
H – ¿Tu rarito?
__-Si mi rarito :) en esos momentos ya sabía que tu serías mi novio
H - ¿En serio?
__-Si, hahahahahahaha típico sueño de una Directioners
H – Pero el tuyo se ha cumplido
__-Si..quien me iba a decir a mi que se me iba a cumplir...bueno ahora ¿me permites entrar en tu habitación?
H – Claro :)
__-Harry..
H - ¿Si?
__-Que sino te apartas pues...no puedo moverme, me tienes totalmente inmovilizada...
H – Oooh lo siento... - se apartó – es que me encanta tenerte cerca
__-Y a mi :) bueno ahora....vamos a abrir tu puerta – la abrí y apareció una habitación, muy ordenada... tenía una cama de matrimonio en mitad de la habitación, con unas sábanas azules, en cima de la cama había unos cuantos peluches de pelotas de fútbol, baloncesto, al lado de la cama había dos mesitas de noche, una con un despertador y otra con una lámpara, en la mesita del despertador había una foto enmarcada de él y un hombre supuse que sería su padre, en la otra mesita había otra foto enmarcada de su hermana y de su mamá, en frente de la cama había un escritorio con cajones azules del mismo color que las paredes, me parece que no lo puse antes, sus paredes eran de un color azul en distintos tonos, en su escritorio había un ordenador de mesa, encima de el escritorio había una foto de él con un montón de amigos, supuse que serían los del colegio, al otro lado de esta foto había una foto de él con su hermana de vacaciones, no se donde sería pero creo que en esa foto él tendría como unos diez años, a la izquierda de esa foto había una lámpara, encima del escritorio había unas estanterías llenas de libros, y de libretas, al lado del escritorio había una estantería muy grande llena de libros de lectura, al fondo de la habitación había un armario super grande donde cogería toda mi ropa y sobraría mucho sitio, en ese armario había pegadas fotos, folios con nombres, había un folio con “Harry ♥️” tengo que decir que me puse muy celosa, y al lado del armario había una puerta, supuse que la del cuarto de baño, me giré y lo vi apoyado en el marco de la puerta – Harry...
H – ¿Si? :)
__- ¿De quién es esto? - pregunte señalando el papel que ponía “Harry ♥️
H - ¿Eso? Hahahahahaha de una chica
__-Eso lo he supuesto – dije molesta
H - ¿Estás celosa?
__- No – dije tajante, pero en mi voz se notaba que estaba celosa
H – Anda no te pongas así que no es nada
__-Si es Harry! Ha puesto tu nombre y un corazón, si es algo!
H – Pero fue hace mucho tiempo,
__- ¿De Quién es?
H – De una chica que fue mi novia hace tiempo
__- Vale...
H - ¿Que te pasa?
__-Que si no has quitado eso, es que todavía es importante para ti...ya se que no me tengo que comportar así peor es que me pongo celosa y me da miedo
H - ¿Que te da miedo?
__-Que tu también me dejes, que no hayas olvidado a es chica o que aparezca otra que te guste más...y que me d hagas daño..
H - _____ nunca pasaría eso, ¿entendido? Nunca nunca nunca, yo te amo demasiado como para que otra chica te quitara de mi corazón
__-Vale...
H – Y si quieres quito eso de ahí
__-No, no, no Harry no quería que quitaras eso
H – Pues lo voy a quitar igualmente, si te vas a sentir incomoda pues se quita y ya esta y ¿sabes? Tengo una idea
__-Que se te puede pasar a ti por esa cabeza.....haber dime :)

Con Louis y Natalia (narra Natalia)
Na – Bueno y ahora....¿Donde vamos?
Lo – Te apetece tomar un helado?
Na – ¿De zanahoria?
Lo – Ya me gustaría pero no hacen helado de zanahoria
Na – Oooh vaya...que pena :) me gustan las zanahorias
Lo – Eso mismo dije yo! Pero la gente no me hace caso....que te parece de....chocolate :)
Na – Prefiero straccatella
Lo – Bueno vale, serán dos helados de straccatella :)
Na – ¿Y luego?
Lo – Te llevo a tu casa :) - no se porque pero me apetecía que no hubiera dicho eso....
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 51 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por LittleGirl_1D Miér 22 Ago 2012, 10:35 am

Hola Pilii!!!!
Soy malota y estoy haciendo una hazaña encubierta (? ahrre.... No es de ifjbhsdfj pero presiento que Mister Potatoe va a ser mio... Sabes porque nadie lo dijo? Porque sben que yo lo quiero y va a ser mio.. ahrre
Yo tengo 14.. ah si me acuerdo que nos dijiste que cumplias y te pregunte lo de las fistas, y bueno, a partir de ahi empezamos a hablar mas jeje
Seguila!!!! y sdizjfgseokjdfkw ahrre
Quiero a Mister Potatoe.. voste lo que hicieron para los VMA's
Spoiler:

Y que Zayn se cerro la cuenta de twitter? ups...
(?
Seguila.. jaja Harry quiere accion! Y Gemma es re pilla ahrre jajaja
Bueno, lo de Violetta, me hbia olvidado de decirte, que no lo veo pero osea se quienes son-.... Una amiga dice que el -nose como se llama pic abajo- bue ese se parece a Lou (Tommo)
Spoiler:

Bueno.. nose que mas poner jaja
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 51 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 51 de 59. Precedente  1 ... 27 ... 50, 51, 52 ... 55 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.