O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 52 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 52 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 52 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 52 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 52 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 52 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 52 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 52 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 52 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Página 52 de 59. Precedente  1 ... 27 ... 51, 52, 53 ... 55 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 52 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por NatDirection Jue 23 Ago 2012, 4:35 pm

Monosa! Hahahahahahaha este capítulo me ha hecho reír mucho, Harry es un guarro? hahaha que malpensada por favor.. todo el mundo sabía que quería darle un beso.. porfavor (sacarmo puro y duro) aahahaha no, enserio que me ha gustado mucho (:
Pero.. Lou por que me quiere llevar a casa tan rápido? jo.. otro que se aleja de mi, vaya suerte tengo no? ales, deprimida por 5 minutos..
Espero que la sigas pronto, que me encanta, que te quiero mucho y que al fin y al cabo enhorabuena por el partido cule (;
NatDirection
NatDirection


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 52 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por NatDirection Jue 23 Ago 2012, 6:42 pm

Hola monosa, la verdad es que te estarás preguntando que hago yo aquí a las 2:39 de la noche, pues verás que aunque yo sé que no te fias de mi pues tenía que hacer algo para que supieras lo mucho que te quiero.
Sí, ya sé que te he dicho hace una hora que me iba a dormir pero es que me ha pasado una cosa que cuando veas mi mensaje en tuenti lo entenderas, o al menos por donde van los tiros..
Ah, una cosa más..
NatDirection
NatDirection


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 52 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por NatDirection Jue 23 Ago 2012, 6:45 pm

Te había dicho que te quiero mucho no? Pues la verdad ya no me acuerdo que era esa cosa tan importante que te tenía que decir.. Bueno da igual, que te quiero, punto hahaha
La verdad no entiendo como no tienes unos 10 comentarios cada día mínimo, si escribes genial pequeña, a veces la gente no sabe valorar lo bueno.. Bueno algunas personas.. La verdad es que el foro entero tendría que leer tu nove, le encantaria seguro hahaha
Por cierto...
NatDirection
NatDirection


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 52 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por NatDirection Jue 23 Ago 2012, 6:47 pm

Me has dicho que el capítulo que viene me va a gustar más que este, quiero saber el por qué.. Pero eres mala y se que no me lo vas a decir.. Aunque te quiera igual me enfado y no respiro durante 5 minutos, despues ya me echaras de menos..
NatDirection
NatDirection


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 52 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por NatDirection Jue 23 Ago 2012, 6:50 pm

No, ahora de verdad, perdona que los comentarios sean tan cortos pero las horas afectan.. Son las 2:52, que te parece? La verdad es que mañana no se como me voy a levantar.. Y tengo que hacer tarea de física, como la odio..
Bueno pues siguiendo con la novela.. Harry es el tio mas monoso que puede haber en este planeta y en todos los que hay juntitos y felices.. Yo quiero uno así, tanto pido? (la verdad es que si) pero bueno uno para mi monosa y otro para mi no son tantos.. Que hay gente que pide mas haha
Y bueno..
NatDirection
NatDirection


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 52 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por NatDirection Jue 23 Ago 2012, 6:54 pm

Que mis neuronas ya casi no dan para mucho, ahora si que me estoy durmiendo pero lo bueno es que cuando cierro los ojos empiezo a pensar en lo que me ha pasado y ya no puedo conciliar el suelo (te lo digo porque ya lo he provado hahaha)
La verdad es que no se si tu mañana vas a estar conectada.. Espero que si porque yo necesito contarle esto a alguien YA!
Aish, solo hablo de mi, que tia mas pesada soy.. Quiero a un Harry como el de tu novela.. Bueno a Louis todavia no lo se.. Segun el capitulo siguiente, que me ha dicho que me quiere acompañar a casa.. De verdad? Jo, yo queria un ratito mas hahaha
NatDirection
NatDirection


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 52 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por NatDirection Jue 23 Ago 2012, 6:57 pm

Como envidio a Eleanor y a Danielle, bueno ya sabes que a Perrie tambien, la verdad es que muchisimo, pero despues de leer aquello no se que pensar, tu crees que puede ser verdad? Pero bueno solo hay que pensar que Hazza y nuestro irlandés aún estan libres e.e
Que mal estoy, las 2:58, dos minutitos y en punto, que mal, ya cuento hasta los segundos que faltan, quiero irme a momir, pero te quiero mucho y como que me llamo Natalia que me quedo aquí hasta que llegue a diez..
NatDirection
NatDirection


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 52 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por NatDirection Jue 23 Ago 2012, 7:00 pm

El séptimo ya, la verdad es que cuando tu me hiciste esto me alegraste el día y como se que te lo mereces con todo lo que te esfuerzas para escribir esta novela para nosotras estoy aqui, y bueno tambien porque me considero una buena amiga.. Bueno al menos lo intento, la verdad es que espero que kientras estes leyendo estose te dibuje una sonrisa en la cara enorme y despues me lo digas que asi sonrio yo tambien si?
NatDirection
NatDirection


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 52 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por NatDirection Jue 23 Ago 2012, 7:02 pm

La verdad es que espero que no estés llorando ni nada por el estilo eh? Que hoy no he puesto nada aposta para que no llores.. Sino mas para que te rias o pienses que estoy loca, la verdad es que con eso me conformaria bastante.. La verdad es que con cualquier cosa soy feliz haha
Apenas tres semanas y ya vuelta a empezar, sabes una cosa?
NatDirection
NatDirection


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 52 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por NatDirection Jue 23 Ago 2012, 7:04 pm

Que te voy a echar muchísimo de menos, que este curso no voy a ver apenas el ordenador, y la verdad es que me pone algo triste porque no voy a poder hablar contigo, seguramente lo unico que oueda hacer es escribirte privados a las 7 de la mañana hahaha y no se si sere persona.. La verdad no es porque no quiera hablar contigo pero necesito una buena nota y como no me esfuerce me parece a mi que mal vamos..
NatDirection
NatDirection


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 52 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por NatDirection Jue 23 Ago 2012, 7:06 pm

Bueno para ya de contarte mi vida que es bastante aburrida y jada decirte que he llegado al comentario numero diez, a las 3:05 pero he llegado al fin. Al cabo hahaha
Que te quiero mucho, que no se te olbide nunca, que me tienes aquí para lo que quieras y que siempre que tengas algunproblema tu monosa estara ahi para ayudarte, sense tu jo no puc petitta.
NatDirection
NatDirection


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 52 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por 10080. Jue 23 Ago 2012, 7:27 pm

Gosh! Me encantó el capitulo.
Tienes que seguirle, por favor por favor.
Saludos(:
10080.
10080.


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 52 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Pilarville97 Vie 24 Ago 2012, 11:40 am

LittleGirl_1D escribió:Hola Pilii!!!!
Soy malota y estoy haciendo una hazaña encubierta (? ahrre.... No es de ifjbhsdfj pero presiento que Mister Potatoe va a ser mio... Sabes porque nadie lo dijo? Porque sben que yo lo quiero y va a ser mio.. ahrre
Yo tengo 14.. ah si me acuerdo que nos dijiste que cumplias y te pregunte lo de las fistas, y bueno, a partir de ahi empezamos a hablar mas jeje
Seguila!!!! y sdizjfgseokjdfkw ahrre
Quiero a Mister Potatoe.. voste lo que hicieron para los VMA's
Spoiler:

Y que Zayn se cerro la cuenta de twitter? ups...
(?
Seguila.. jaja Harry quiere accion! Y Gemma es re pilla ahrre jajaja
Bueno, lo de Violetta, me hbia olvidado de decirte, que no lo veo pero osea se quienes son-.... Una amiga dice que el -nose como se llama pic abajo- bue ese se parece a Lou (Tommo)
Spoiler:

Bueno.. nose que mas poner jaja
Kisses
Holiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis :3
Hahahahaha que malota eres hahahahahahaah :) muchas gracias por pasarte :)
Si para mi que Míster Potato va a ser tuyo, :) mejor para ti
Si he visto lo de los VMA's que monos madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! los amo a todos y bueno no voy a ver los VMA's en directo porque aquí en España lo sacan a las 3:30 de la mañana y bueno a esa hora no soy persona pero al día siguiente lo sacan a las 22:00 de la noche y ahí si que lo voy a ver...que asco jolín que me da mucha rabia...pero bueno... Si vi lo de que Zayn se cerró la cuenta pero volvió otra vez :3 SI SI SI! volvió no podía estar sin nosotras :)
Si Harry quiere acción y Gemma es muy....pilla hahahahahahaha
Yo todavía no he visto la serie pero he visto el anuncio y el primer capítulo ( no me podía resistir) y bueno es que en todo lo que salga Pablo lo veo hahahahahahaha I♥️PabloEspinosa :) hahahahaha
Bueno me voy ya besooooooooooooooooooooooooooooooooooooooootes y la seguiré pronto :)
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 52 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Pilarville97 Vie 24 Ago 2012, 11:42 am

NatDirection escribió:Monosa! Hahahahahahaha este capítulo me ha hecho reír mucho, Harry es un guarro? hahaha que malpensada por favor.. todo el mundo sabía que quería darle un beso.. porfavor (sacarmo puro y duro) aahahaha no, enserio que me ha gustado mucho (:
Pero.. Lou por que me quiere llevar a casa tan rápido? jo.. otro que se aleja de mi, vaya suerte tengo no? ales, deprimida por 5 minutos..
Espero que la sigas pronto, que me encanta, que te quiero mucho y que al fin y al cabo enhorabuena por el partido cule (;
Hola monosa! te hizo reír mucho? hahahahahahaha si es un poquito guarro, pero se lo perdonamos hahahahahahahahaha, Lou pues no te puedo decir nada de eso....lo verás en él próximo capítulo y tu no te querías ir para nada :) no no te deprimas cari! :)
La seguiré pronto monosa, (no la sigo ahora porque tengo que escribir el capítulo) y muchas gracias :) merenguita :) que yo te quiero mucho :3 (pero sabes que con el fútbol pues soy un poco....bueno eso hahahahahaha (no se como se dice) hahahahaha)
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 52 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Pilarville97 Vie 24 Ago 2012, 11:45 am

NatDirection escribió:Hola monosa, la verdad es que te estarás preguntando que hago yo aquí a las 2:39 de la noche, pues verás que aunque yo sé que no te fias de mi pues tenía que hacer algo para que supieras lo mucho que te quiero.
Sí, ya sé que te he dicho hace una hora que me iba a dormir pero es que me ha pasado una cosa que cuando veas mi mensaje en tuenti lo entenderas, o al menos por donde van los tiros..
Ah, una cosa más..
Hola otra vez monosa! :3 hahahahahahaha que si me fío de si solo que sabía que ibas a hacer algo hahahahahahahahaha :3
Monosaaaaaaaaaaaaaaa! si he visto tu mensaje, (también lo ha visto Roxy que estaba conmigo y me ha dicho...ese quiere salami hahahahahahahahahaha) tengo muchas ganas de saber que pasaaaaa!!!!
Haber que cosa más....
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 52 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 52 de 59. Precedente  1 ... 27 ... 51, 52, 53 ... 55 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.