O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 27 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 27 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 27 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 27 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 27 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 27 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 27 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 27 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 27 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Página 27 de 59. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 43 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 27 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Pilarville97 Lun 07 Mayo 2012, 3:16 pm

NatDirection escribió:
Pilarville97 escribió:
NatDirection escribió:Son muy monosos, pero no me imagino a Harry tan empalagoso en la vida real hahaha
Ai, esperaba tanto este capítulo, igual que todos los que vienen porque ya sabes que me encanta tu novela ¿verdad?
Te adoro, y gracias por todo (:
Hola preciosa! hahahahahaha ya yo tampoco me lo imagino así de empalagoso xD pero ya se pondrá la cosa....no te voy a decir que sino no la lees xD
Hahahahahaha muchas gracias :)
Yo también te adoro! y no hace falta que me digas gracias :) estoy para lo que quieras! :3

¿Cómo? Ya me estás contando lo que pasa.. sinó (cara de pena) estaré triste y claro tu no quieres eso ¿verdad? (;
Hahahaha eres mala! esto es chantaje! y eso no se vale hahahahahahaha no te voy a contar nada muahahahahahaha (te iré dando adelantos)
:3
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 27 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Viv's Styles Lun 07 Mayo 2012, 8:38 pm

que cuquis que sooooon, re monos jajajaja espero ya estes mucho mejor pili y que bueno se te anime el animo valga la redundancia jajajajajaajaj beeesos bella, y cuidate xoxo
Viv's Styles
Viv's Styles


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 27 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por 10080. Lun 07 Mayo 2012, 9:04 pm

Yeei!
Ya esperaba capitulo.
¡Valio la pena la espera!
Siguele porfa.
Cuidate C:
10080.
10080.


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 27 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Pilarville97 Sáb 12 Mayo 2012, 8:17 am

Viv's Styles escribió:que cuquis que sooooon, re monos jajajaja espero ya estes mucho mejor pili y que bueno se te anime el animo valga la redundancia jajajajajaajaj beeesos bella, y cuidate xoxo
Hola preciosa! :) ya si que estoy mejor muchas gracias :)
Besitos :3
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 27 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Pilarville97 Sáb 12 Mayo 2012, 8:19 am

HelenaD'McGinty escribió:Yeei!
Ya esperaba capitulo.
¡Valio la pena la espera!
Siguele porfa.
Cuidate C:
Hola! muchas gracias :)
La seguiré cuando haya más comentarios porque al no haber muchos comentarios pues no se me costea subir capítulo :)
Adiós pré! :3
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 27 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Cata1D Sáb 12 Mayo 2012, 11:53 am

[img][/img]
siguelaaaa
Cata1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 27 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por ele.ramirez Sáb 12 Mayo 2012, 3:33 pm

Ya la subes me muero he muerto D:
ele.ramirez
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 27 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por NatDirection Sáb 12 Mayo 2012, 4:08 pm

Quiero que la sigas, porque sabes que adoramos tu nove y no nos puedes dejar así..
Aparte de que nos quieres muchísimo y por eso lo haces, porque tu en parte también nos adoras ¿verdad? hahaha (me tiro flores a mi misma)
Pues nada que eso, que no seas mala persona y no nos hagas sufrir, que se que te gusta que suframos un poco hahaha
Te quiero.
NatDirection
NatDirection


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 27 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Pilarville97 Dom 13 Mayo 2012, 2:04 pm

Cata1D escribió:[img][/img]
siguelaaaa
Holis pré ahora miiismo la sigo :3
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 27 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Pilarville97 Dom 13 Mayo 2012, 2:05 pm

ele.ramirez escribió:Ya la subes me muero he muerto D:
Noooooooooooooooooooooooo! por favor no te mueras!
Ahora mismo la sigo :)
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 27 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Pilarville97 Dom 13 Mayo 2012, 2:10 pm

NatDirection escribió:Quiero que la sigas, porque sabes que adoramos tu nove y no nos puedes dejar así..
Aparte de que nos quieres muchísimo y por eso lo haces, porque tu en parte también nos adoras ¿verdad? hahaha (me tiro flores a mi misma)
Pues nada que eso, que no seas mala persona y no nos hagas sufrir, que se que te gusta que suframos un poco hahaha
Te quiero.
Hola monosa de mi corasón!
Hahahahaha claro que os quiero muchísimo :) y claro que os adoro, y no te echas flores no te hace falta ya te las echo yo :3
Hahahahaha no os hago sufrir solo que tengáis un poquito de.....inquietud hahahahaha
Te Quiero<3
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 27 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Pilarville97 Dom 13 Mayo 2012, 2:14 pm

Capítulo 58:
__-Pues que quiere que te quedes a cenar
H – De eso nada!
__-Oyeeee!
H – Queeee?
__-Pues que es mi familia
H – Cariño que no es eso, no pienses mal, me he expresado mal, quería decir que no me he preparado nada para hablar con tus padres y bueno que me da vergüenza
__- Hahahahahaha si claaaro
H – Ey! Que es verdad!
__-No si yo te creo
H – No me crees
__- Hahahahahaha me encanta hacerte sentir mal
H – Eres mala!
__-Ya lo se pero aún así me amas
H – Pues no se yo...
__-Eeeee!
H – Hahahahahaha es broma, pues claro que te amo
__-Mentiroso ahora no lo intentes arreglar
H – Pero que es verdad
__-Mentira!
H – Verdad! Te amo!
__-Bueno pues si tu lo dices......pero yo te amo más
H – No yo más
__-Que no yo más – se acercó y me beso
H – Ves yo te quiero más
__-Que no tonto que yo te quiero más
H – Los dos iguales?
__-Vale....pero yo te quiero más – dije susurrando
H – Que has dicho?
__-Que si que vale que los dos iguales
H – Aaah es que creía haber oído otra cosa, como de que tu me quieres más
__-Es que eso había dicho hahahahahahaha
H – Pues...........ahora te enteras! - Empezó a hacerme cosquillas
__-Para, para que ya sabes que es mi debilidad
H – Joooo me creía que tu debilidad era yo! - paro de hacerme cosquillas y puso cara de bebé enfadado
__-Es verdad que tu eras mi debilidad! Pero es que también son las cosquillas
H – Hahahahahaha, vale
__-Creo que ya si que me voy no?
H – Si yo también lo creo, adiós te amo, recuérdalo
__-Como olvidar lo, yo también te amo <3

Siento haberos echo esperar :) espero que os guste y hoy estoy de un contento.....MI GRANADA NO HA DESCENDIDOOOOO! VAMOS MI GRANADA, VAMOS CAMPEÓN! <333333333333
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 27 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por NatDirection Dom 13 Mayo 2012, 3:29 pm

Al final no se ha quedado a cenar, ¿por qué?
Pensaba que si se quedaría y habría acción, me imagino a su padre mirándolo mal y a su madre haciendo preguntitas hahahaha que mala soy e.e
Pero bueno algún día pasará y si el día que tiene que ir a la comida familiar no pasa yo me lo imaginaré :3
Es lo que suele pasar en todas las familias ¿no? hahaha o almenos en las pelis (:
Que me encanta, pero eso ya lo sabes (debo ya ser muymuymuy pesada así que nada, dejo de decirlo ya) así que espero que la sigas pronto.
Sabes que te adoro ¿no? Y me tienes aquí para lo que quieras, lo que sea.
Te quiero pequeña (:
NatDirection
NatDirection


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 27 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Mrs. JonasMalik Dom 13 Mayo 2012, 4:03 pm

aaaw que ternurita!!:oops: seguila:(
Mrs. JonasMalik
Mrs. JonasMalik


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 27 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Mrs. JonasMalik Dom 13 Mayo 2012, 4:03 pm

aaaw que ternurita!!:oops: seguila:(
Mrs. JonasMalik
Mrs. JonasMalik


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 27 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 59. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 43 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.