O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 15 EmptyHoy a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 15 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 15 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 15 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 15 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 15 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 15 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 15 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 15 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Página 15 de 59. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 37 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 15 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Pilarville97 Lun 02 Abr 2012, 3:14 pm

Capítulo 42:
Vale – Hola...-Dijo tímidamente – Me llamo Valentina
Todos – Hola Valentina :)
Pro – Bueno Valentina, te sentarás en esa mesa que hay allí – Dijo señalando al sitio continuo de Abi – Tu compañera de mesa será Abigail – Abi saludo con la mano y una sonrisa, ella le respondió con una sonrisa tímida – pero ahora debes presnetarte ante toda la clase, delante de la pizarra
Vale – Bueno, vale :) - Se situó frente a toda la clase, al lado de la pizarra – Hola a todos me llamo Valentina pero me pueden decir Vale o Valu, soy como una montaña rusa, soy extrovertida cuando tengo confianza con las personas, pero al principio como ya veis soy muy tímida y otro dato de mí es que....soy muy sensible lloro con cualquier película triste y bueno también e llorado con “Bolt”, me encanta One Direction y… nada más :)
Pro – Bueno Valentina siéntate donde te dije antes :)
Valu – Vale :) - Se acercó hasta nuestra mesa y la suya a partir de ahora
A – Hola soy Abigail pero dime Abi :) encantada de conocerte :)
Valu – Hola yo soy Valentina como ya has visto antes :) pero dime Valu si te apetece o Vale :) igualmente – Abi solo le respondió con una sonrisa amplia
L – Hola yo soy Laura pero, todos me dicen Laury encantada de conocerte Valu :)
Valu – Igualmente :) Laury :)
__-Holuuu! Hahahahahaha yo soy /_______/ encantada de conocerte Valu :)
Valu – Igualmente /_____/ tu eres la que esta saliendo con Harry Styles verdad?
__-Si como lo sabes?
Valu – Por revistas y por la tele :)
__- Hahahahahaha debí pensar en eso :)
Nu- Hola yo soy Nuria :) encantada de conocerte Valu :)
Valu – Encantada Nuria :)
An – Hoooolaaaaa! Que yo también existo – Angie, junto con Raquel se sentaban detrás nuestra – yo me llamo Angie :) y esta de aquí Raquel :)
Valu – Encantada chicas :)
__-Valu! Hoy en el recreo te vienes con nosotras que te vamos a enseñar todo el instituto :)
Valu – Muchas gracias chicas :)
Pro – Chicas por favor presten atención, en el recreo podrán hablar todo lo que quieran
Todas – Vale profe lo sentimos :)
*La clase de mate estaba pasando rápidamente, cuando quedaban 10 minutillos le envié una nota a Valu: Valu! Veo que tu también eres directioners :) y eso me encanta yo también lo soy :) y bueno ahora que soy novia de Harry pues más todavía :) pero bueno a lo que iba...a ti quien de los chicos te gusta?
A lo que ella me respondió: Si soy directioners :) me resulto raro que esta nota fuera para mi ya que nos conocemos desde hace....1 hora? Mas o menos? Hahahahahaha pues el que más me gusta es Niall, pero no se lo había dicho a nadie, es verdad que come mucho?
Yo le respondí esto: Que no te extrañe mujer :) desde ahora vamos a ser amigas :) y por lo de Niall no te preocupes que yo no se lo digo a nadie pero mis petardas se van a enterar tarde o temprano y es mejor que se lo digas tu :) y sobre lo que me preguntaste.....Descubre lo tu misma!
Ella me respondió esto: Hahahahahaha ahora en el recreo se lo digo....y como lo voy a descubrir si....NO LO CONOZCO?
Yo le respondí: Pues....a la salida te vienes conmigo que va a venir a recogerme Harry, acompañado de Liam y de NIALL!! hahahahahaha Liam es para Laury eeeh?
Ella respondió: me estas invitando a una salida con Harry, Liam y Niall? A lo que yo respondí: Si tanto te extraña? Harry es mi novio no? Te puedo invitar y si quieres venir vente :3 Ella respondió: Ooooh muchas gracias /______/ Eres la mejó (imaginaos eso como hablando despacio es otra pavada que tengo con los de mi insti) muchas gracias pero tu crees que no se molestaran? Yo respondí: que va....si íbamos a ir en parejas, Harry y yo, Laury y Liam y Niall iba a ir solo que mejor que una chica bonita par estar con el ? Valu: Ooooh muchas gracias /_______/ te lo voy a agradecer toda la vida __- No seas exagerada mujer :) para que están las amigas :)

Buenas noches! ahora a ver "El número Uno" :3 me encaaaaaaaaaaaaaaaaanta! hahahahahaha Besitos y Zanahorias <333
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 15 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por LittleGirl_1D Lun 02 Abr 2012, 5:09 pm

Helloooo!!!!!!
New reader!!!! Soy de Arshentina, Caro!!!
Buee me encanta tu novee!!! La empeze a leer hace unos dias pero recien termino porque hay dias qe me sacaron de la compu y otros no pude entrar mucho tiempoo jeje!!!!!!!
Seguila pronto!!!!!!
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 15 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Vaaleh Lun 02 Abr 2012, 5:20 pm

*----* soy tan tierna (? Ah, Okno Ya quiero leer el cap de cuando vea por primera vez a Niall! Lo amo :) sube pronto! :) esta re buena la nov :3
Vaaleh
Vaaleh


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 15 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por moniHorran Mar 03 Abr 2012, 11:57 am

HOLA!!!!!! Siento mucho haber desaparecido lo sieto es q no podia hacer nadam as q estudiar , trabajos y enterenar y no tenia tiempo para nd por fa perdoname por perderme tantos cap me siento fatal Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 15 3619577255 pero prometo q aora voy a estar aqui y ya q estoy de vacaciones Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 15 88550944 asi q por fa sube pronto !!!!
PD: Los cap q me he perdido me han encantado :D
moniHorran
moniHorran


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 15 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Pilarville97 Mar 03 Abr 2012, 3:47 pm

LittleGirl_1D escribió:Helloooo!!!!!!
New reader!!!! Soy de Arshentina, Caro!!!
Buee me encanta tu novee!!! La empeze a leer hace unos dias pero recien termino porque hay dias qe me sacaron de la compu y otros no pude entrar mucho tiempoo jeje!!!!!!!
Seguila pronto!!!!!!
Bienvenida! no te preocupes yo también me tiro días sin venir :)
Me agrada mucho que te guste mi nove! :3 la intentaré subir pronto, cuando tenga el capítulo listo la sigo!
Besos :3
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 15 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Pilarville97 Mar 03 Abr 2012, 3:49 pm

Vaaleh escribió:*----* soy tan tierna (? Ah, Okno Ya quiero leer el cap de cuando vea por primera vez a Niall! Lo amo :) sube pronto! :) esta re buena la nov :3
Holaaa! :3 te puse cuqui y te darás cuenta contra más vayas saliendo en la nove que te encanta comer (es un dato para que seas más compatible con Niall) y como no se si es verdad o no pues yo lo pongo! hahahahaha la subiré cuando tenga listo el capítulo, y no se si subiré más de uno ya veré si me veo inspirada :)
Besitos :3 y buenas noches :3
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 15 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Pilarville97 Mar 03 Abr 2012, 3:52 pm

moniHorran escribió:HOLA!!!!!! Siento mucho haber desaparecido lo sieto es q no podia hacer nadam as q estudiar , trabajos y enterenar y no tenia tiempo para nd por fa perdoname por perderme tantos cap me siento fatal Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 15 3619577255 pero prometo q aora voy a estar aqui y ya q estoy de vacaciones Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 15 88550944 asi q por fa sube pronto !!!!
PD: Los cap q me he perdido me han encantado :D
Hey! pré estabas perdida! hahahahahahaha
No hace falta que te disculpes mujer que no pasa nada :) te sigue gustando no? pues con eso soy feliz :)
Subiré pronto es que estoy intentando arreglar un poco los capítulos porque se me ocurrieron muuuchas ideas nuevas, y bueno pues subiré prontito :)
Beistos, zanahorias y buenas noches :3
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 15 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Vaaleh Mar 03 Abr 2012, 4:56 pm

Pilarville97 escribió:
Vaaleh escribió:*----* soy tan tierna (? Ah, Okno Ya quiero leer el cap de cuando vea por primera vez a Niall! Lo amo :) sube pronto! :) esta re buena la nov :3
Holaaa! :3 te puse cuqui y te darás cuenta contra más vayas saliendo en la nove que te encanta comer (es un dato para que seas más compatible con Niall) y como no se si es verdad o no pues yo lo pongo! hahahahaha la subiré cuando tenga listo el capítulo, y no se si subiré más de uno ya veré si me veo inspirada :)
Besitos :3 y buenas noches :3

xD dale no te preocupes si igual me gusta comer ._.' amo comer :') (?) Ah, Dale, pero igual sube pronto cap :)
Vaaleh
Vaaleh


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 15 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Pilarville97 Miér 04 Abr 2012, 2:43 am

Vaaleh escribió:
Pilarville97 escribió:
Vaaleh escribió:*----* soy tan tierna (? Ah, Okno Ya quiero leer el cap de cuando vea por primera vez a Niall! Lo amo :) sube pronto! :) esta re buena la nov :3
Holaaa! :3 te puse cuqui y te darás cuenta contra más vayas saliendo en la nove que te encanta comer (es un dato para que seas más compatible con Niall) y como no se si es verdad o no pues yo lo pongo! hahahahaha la subiré cuando tenga listo el capítulo, y no se si subiré más de uno ya veré si me veo inspirada :)
Besitos :3 y buenas noches :3

xD dale no te preocupes si igual me gusta comer ._.' amo comer :') (?) Ah, Dale, pero igual sube pronto cap :)
Vale! :)
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 15 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Pilarville97 Miér 04 Abr 2012, 2:50 am

Buenos días lo primero :)
Se mea ocurrido una cosa, como veo que no comenta mucha gente últimamente, pues se me a ocurrido que si las personas que no han comentado desde hace mucho, comentan subiré un maratón, sino seguiré como hasta ahora subiendo cuando pueda (y es casi todos los días) que no os vais a quedar sin capítulos por eso podéis estar seguras, Bueno ahora cosas sobre el maratón: ya sabéis que mis capítulos son cortitos, el maratón seguiría con los mismos capítulos (cortos) pero es que ya escribí unos cuantos en mi casa y me han quedado bien (o eso creo) y bueno pues eso que subiré (y no es una amenaza para que la gente me comente sino para saber quien sigue mi novela, porque a habido personas que me comentaron al principio y que ya no están es solo para saber eso (y no te preocupes "moniHorran" que no va para ti que ya me lo has dejado claro que fue por los exámenes) Pues eso chicas a quedado claro no?
Besitos y Zanahorias para todas :)
Y ahora me voy a desayunar que todavía no he desayunado xD
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 15 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Rainbow Miér 04 Abr 2012, 2:50 pm

Piiiiiiili! Perdon por no comentar antes, es que se me rompió la notebook, ahora estoy usando la de mi sister (y sin permiso (? soy tan ruda (? )
Abi hablar indio (? Abi amar capitulos y Abi querer maraton porque sino morir (? Okno, por Dios, cada vez mas rara yo :B
"besos y zanahorias" Zanahorias? Donde? Yo quiero (? Antes ODIABA las zanahorias, hasta que bueno, me hice directioner, ahora comeria zanahorias todo el dia :B (?
Bue, me encantaron los capis! Seguila y acordate, ABI QUERER MARATON (?
Chaaaau!
Rainbow
Rainbow


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 15 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Vaaleh Miér 04 Abr 2012, 8:14 pm

dslkjfdsl ojala comenten todas para que subas maratón! esta re buena la nov y quiero ver como sigue u_u' síguela pronto :)
Vaaleh
Vaaleh


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 15 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por NatDirection Jue 05 Abr 2012, 3:39 pm

Tengo unas ganas de que subas capítulo, lo echo de menos sabes?
Necesito leer tu novela ya! haha bueno me tranquilizo hasta que subas, soy demasiado impaciente :$
Espero que subas prontito si no quieres que muera por intriga si? Y yo se que quieres que no muera porque algo debes quererme? hahaha no me hagas caso, solo es que necesito saber que pasa (;
NatDirection
NatDirection


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 15 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Pilarville97 Sáb 07 Abr 2012, 9:42 am

Abi :) escribió:Piiiiiiili! Perdon por no comentar antes, es que se me rompió la notebook, ahora estoy usando la de mi sister (y sin permiso (? soy tan ruda (? )
Abi hablar indio (? Abi amar capitulos y Abi querer maraton porque sino morir (? Okno, por Dios, cada vez mas rara yo :B
"besos y zanahorias" Zanahorias? Donde? Yo quiero (? Antes ODIABA las zanahorias, hasta que bueno, me hice directioner, ahora comeria zanahorias todo el dia :B (?
Bue, me encantaron los capis! Seguila y acordate, ABI QUERER MARATON (?
Chaaaau!
Hooolaaa! no paisa nada xDD voy a subir maratón aunque no haya comentado mucha gente, pero bueno quiero quitarme estos capítulillos de encima para subir los más laaaargos, que me dio por escribir xDD (es lo bueno de estar de vacaciones) yo también quiero zanahorias, mi mamá no las compra no es justoooo! Jum Jum pero ya la obligaré! a mi de siempre me han gustado las zanahorias pero a mi mamá no (no entiendo el porque) Hahahahahaha estas muy loquita! xDD me gusta como hablas en Indio hahahahahahahahaha bueno ahora termino de responder comentarios y subo el maratón
Pues lo dicho Besos, abrazos y zanahorias :3
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 15 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Pilarville97 Sáb 07 Abr 2012, 9:43 am

Vaaleh escribió:dslkjfdsl ojala comenten todas para que subas maratón! esta re buena la nov y quiero ver como sigue u_u' síguela pronto :)
Hoola! no comento mucha gente, pero aun así voy a subir el maratón, vosotras os lo merecéis no= hahahahahahaha ahoraaaa! lo subo :)
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 15 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 59. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 37 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.