O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 37 EmptyHoy a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 37 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 37 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 37 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 37 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 37 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 37 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 37 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 37 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Página 37 de 59. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 48 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 37 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Pilarville97 Jue 05 Jul 2012, 4:55 am

LittleGirl_1D escribió:Im a barbie girl, in a barbie woooorld, life in plastic is fantastic....
No la sigo porque me tiento y soy capaz de ponerte tres canciones ajajjaja
Seguila prontoo!!!
Me encanto!!! :)
Kisses
Hahahahahahahaha sabía que esta canción no fallaba :3
Muchas gracias, la intentaré seguir pronto :3
Besitos :3
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 37 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Pilarville97 Jue 05 Jul 2012, 4:56 am

нelena~ escribió:Hahaha si me encanta esa cancion.
Dios, muero de emocion. Ya quiero que sea la cena.
Pili, como siempre genial el capi.
Siguele en cuanto puedas.
Saludos(:
Holiiiiiiiiiiiiiiiiiiis!
Muchas gracias :)
Hahahahaha esa canción triunfó, triunfa y triunfará siempre :3
Muchas gracias otra vez :)
La sigo pronto :)
Adiuuuú :3
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 37 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Pilarville97 Jue 05 Jul 2012, 5:00 am

NatDirection escribió:¿De verdad lo vas a dejar así? Esto no puede ser, que lo sepas.. es injusto jum!
Quiero saber que pasará en esa cena y en mi cita con Louis *-*
De verdad espero que la sigas pronto ya que como sé que nos quieres mucho mucho mucho mucho mucho, pues eso ya sabes.. hahaha bueah, no me hagas caso es que estoy intentando acabar el capitulo que te debo y no me gusta para nada como me ha quedado.. u.u'

Bueno pues nada, me voy, te echo de menos y eso.. pero bueno ya hablamos cuando te pille conectada que como ya pasas a los que estan en la islita pequeña claro..
Hoooooooooooooooooooolaaaaaa!
Sipi cari lo voy a dejar así, pero tu tranquila.....QUE LA SIGO PRONTOOOO!
¿Qué pasará? aaaaaaah pos no ceeeeeeee......
Claro que os quiero mucho, mucho, mucho, :3 y como dije antes la voy a seguir prontoooooooo! :)
Que a ti nada te queda mal, en el otro me dijiste lo mismo y me encanto jum jum :)
No paso de los que están el la islita pequeña :) QUE TE QUIERO UN MONTÓN! HOMBRE hahahahahahaha y no coincidimos nunca :( esto no es justo jolín
Bueno t'estim molt <3333333333333
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 37 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Pilarville97 Jue 05 Jul 2012, 5:08 am

Viv's Styles escribió:ME ENCANTO EL CAPI! jajaja su mama esta en tooooooodo me encanta
LA CENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! aaw que emocioooooon ya cada vez esta mas cerca, le haran taaacoooooos a harry jajajajaja niceeeeee
sigo diciendo que me encantaaaaaaa jajajaja, otra cosa COMPARTO ESE SENTIMIENTO CONTIGO QUERIDA PILI! ADOROOOOOOOOOOOOOOOO ESPAAAAAAÑA, el equipo en esos años ha crecido como nunca, woooooow grite como nunca esos goles de la euro y bueeeeno celebre con ellos desde el estadio hasta la plaza como siempre disfrutando el bien merecido discurso de reina y bueeeeno emocionadicima, deseando estar alli:( pero bueno para la proxima euro voy jajajaja o mejor para el mundial que me queda mas cerquita en brasil jajajajaja pero de verdad el equipo español el mejor del mundo sin dudaaaaaaaaaaaaaarlo ni un segundo!
Hooooooooooolaaaa! muchas gracias :)
Ahora te viene una cosa que va para largo.....el gol de Torres en la Eurocopa del 2008, el gol de Iniesta en el mundial del 2010 y los goles de Silva, Jordi Alba, Torres y Mata en la Eurocopa de este año :3 hahahahahaha eso te pasa por habérmelo dicho :D

Sena...Sena entre líneas....que bien toca para Xavi, Xavi para Torres! que buea pelota le ha puesto a Torres, la pelota Torres..Golgol....GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!!!!!

Intenta irse, se va Navas, que se desmarca, consigue desviar la pelota, que le da con el tacón Iniesta, llega Cesc, aparece de nuevo Navas, que se desmonta entrega el balón para Fernando Torres, preparado para el centro, la pide Iniesta, el rechace para Cesc, Cesc para Iniesta, no hay fuera de juego, vamos Iniesta.....GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL (lo más bonito fue a quien se lo dedicó, Jarque, eso me hizo llorar más que que metiera el gol que nos dio el Mundial )

1º A ver si roba una y saca al equipo iniesta, Iniesta la pelota la quiere poner a Fabregas, Fabregas para Silva, se la pone a Silva y este remata, GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL! DE SILVAAAAA!
2º Balón para Fabregas, Fabregas para Jordi Alba, pelota para Hernandez....mira como la pide Jordi Alba por el centro, por el centro la bola para Jordi Alba, y chuta Jordi Alba golgolgol GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!
3º Se ha hecho un cambio, sale el niño, se va Cesc Fabregas....se la pasan al niño, el niño esta desmarcado y, y, y GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL con el interior del pie derecho!
4º Sale Mata en puesto de Iniesta, ovación para Iniesta! ......se la dan a Torres, toma Torres, otro para ti, pero se la regala a Mata......GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL GOL GOL GOL GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE MATAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

Yo el partido lo vi en el Pabellón de mi pueblo, que pusieron una pantalla, y fue la Ostia toooodo el mundo de rojo, nadie con la segunda equipación ni nada con la primera equipación y después desmadre por toooodo el pueblo, era una locura y encima teníamos feria, cuando la semifinal y la final y después de haber visto el partido pues a la feriaaaaa!. Lo lo looolo lolololo lo lololo looooo lo looooooooooooooo lolo lolo loloooooooooooooooo lolo lololo lololo lolo lolololoooololoooooooooooooooolololo loooo loooo loooooooooooooooooooooooooooooo (imagínatelo como el himno de España) no te lo voy a poner entero porque sino.....hahahahahahahaha
Que guay ya me gustaría a mi poder ir a verlos, pero yo me conformo conque algún día antes de que yo me muera celebren otro mundial o una Eurocopa en España :)
Fíjate si soy española que...tengo la camiseta de Torres del Europeo del 2008, la de Villa del mundial de 2010, la camiseta oficial de la selección de este año, la camiseta verdadera (comprá del CorteInglés) de Iniesta de mi vida, y me voy a comprar la oficial de CESC FABREGAAAAAAAAAAAAAAAAAS ♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️ (pongo 10 corazones porque es su número en la selección, y en el Barça es el 4, que en la selección es Javi Martinez) Estoy loooca adiooós la sigo pronto :3
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 37 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Mika Jue 05 Jul 2012, 9:34 am

HOOLA PILI
Ya me lei el capitulo que me perdi, fue solo uno asdfghjkl me encanto
y es el capitulo 69 JAJAJAJA veo el 69 y pienso en ..... que pervertida soy (las mentes iocentes no saben de que hablo)
Siguela pili
Mika
Mika


http://Twitter.com/FindMyUsername

Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 37 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Rainbow Vie 06 Jul 2012, 1:29 pm

Piiiiiilli! Jajajajaa, siempre que escucho esa cancion me empiezo a reir, no se por qué, JAJAJAJJA, ES GENIAL.
KJHSDKFHSDKF, QUE EMOCION, QUE EMOCION! Ya va a ser la cena ! sdjkfslkdf, muero de emocion (?) Okya
Pili, tengo hambre y cuando lei el capi me dio mas hambre, COMIDA MEXICANA Y TARTA DE MANZANA. Quieeeeeero :B ah, porque. JAJAJA
Me encantó el capi
Seguila!
Chaaaaaaaaaau :)
Rainbow
Rainbow


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 37 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por ARIANASTYLES@ Sáb 07 Jul 2012, 11:40 am

hola soy nueva lectora me llamo Ariana :D
tu nove esta re buena. mira mi mama dice que estoy re loca porque me ve reir :risa: , llorar :crybaby: , cundo me enojo por las estupideses que hacen los chicos :caliente: , cundo grito de la felicidad Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 37 88550944 y muchas cosas mas :affraid: :bounce: . pero bueno es lo que siento cundo leo esta nove.
tienes que seguir la nove ya quiero saber que pasa con la cena que tine harry con los papas Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 37 88550944 jaja nos a dejado con la re intriga jaja
bueno te mando muchos besosss amo tu nove :lol!: :hi:
ARIANASTYLES@
ARIANASTYLES@


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 37 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Pilarville97 Sáb 07 Jul 2012, 12:22 pm

Mika escribió:HOOLA PILI
Ya me lei el capitulo que me perdi, fue solo uno asdfghjkl me encanto
y es el capitulo 69 JAJAJAJA veo el 69 y pienso en ..... que pervertida soy (las mentes iocentes no saben de que hablo)
Siguela pili
Hooooolaaaaaaa! :)
Hahahahahahahahahahahaha yo también soy mente sucia, soy una pervertida vi eso y me quede....hahahahahahahahahahaha Ahora mismo subo capítulo que las he tenido un poco abandonadas :3
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 37 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Pilarville97 Sáb 07 Jul 2012, 12:25 pm

Abi escribió:Piiiiiilli! Jajajajaa, siempre que escucho esa cancion me empiezo a reir, no se por qué, JAJAJAJJA, ES GENIAL.
KJHSDKFHSDKF, QUE EMOCION, QUE EMOCION! Ya va a ser la cena ! sdjkfslkdf, muero de emocion (?) Okya
Pili, tengo hambre y cuando lei el capi me dio mas hambre, COMIDA MEXICANA Y TARTA DE MANZANA. Quieeeeeero :B ah, porque. JAJAJA
Me encantó el capi
Seguila!
Chaaaaaaaaaau :)
Hoooooooooooooooooooooooolaaaaaaaaaaaaaaa! :3
hahahahahahaha a mi también me pasa lo mismo, la bailé una vez en fin de curso creo que estaba.......en 4º de primaria cuando la bailé hahahahahahahahahahaha siii ya pronto va a ser la comida con sus papás que pasara? hahahahahaha ni yo misma lo se.....
Siiii yo también tengo hambre y me encima estaba escribiendo ese capítulo cuando faltaba poco para comer y...pues tenía mucha hambre hahahahahahahaha
Muchas gracias! la sigo ahora mismo :3
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 37 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Pilarville97 Sáb 07 Jul 2012, 12:27 pm

ARIANASTYLES@ escribió:hola soy nueva lectora me llamo Ariana :D
tu nove esta re buena. mira mi mama dice que estoy re loca porque me ve reir :risa: , llorar :crybaby: , cundo me enojo por las estupideses que hacen los chicos :caliente: , cundo grito de la felicidad Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 37 88550944 y muchas cosas mas :affraid: :bounce: . pero bueno es lo que siento cundo leo esta nove.
tienes que seguir la nove ya quiero saber que pasa con la cena que tine harry con los papas Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 37 88550944 jaja nos a dejado con la re intriga jaja
bueno te mando muchos besosss amo tu nove :lol!: :hi:
Hooooooooooooooooooolaaaaaaaaaaaaa! Bienvenida :3
Muchas gracias hahahahahahahahaha tu mamá tiene que estar pensando en que te pasa hahahahahahahahaha :) Muchas gracias otra vez :) si veremos a ver que pasa con la comida hahahahahahahahaha
Adioooós :)
Muchos besitos para ti también :3 ahora mismo la sigo :)

Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 37 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Pilarville97 Sáb 07 Jul 2012, 12:33 pm

Hola chicas :) se me ocurrió hacerles un pequeño regalito :) Mirad, como quieren que llegue la comida con los padres de la rayis y todavía faltan unos capítulos para eso se me ocurrió que para que la espera no sea taaaaan larga les voy a subir dos capítulos hoy que les parece? espero que bien hahahahahahahahahaha un besito para todas y espero que os guste :3 Capítulo 70:
*En mi habitación
Na – Bueno señorita ahora me puedes estar diciendo que pasa con HARRY STYLES!
__-Que loca!!
Na – No loca no, solo quiero saber cosas que debería haber sabido antes pero bueno...
__-Jooo lo siento :(
Na – Sentir por que?
__-Porque ya se que te lo tendría que haber dicho, pero ya no hablábamos casi nunca, ya que tu no estabas cuando yo estaba y viceversa....y porque estaba super feliz con Harry y no se me ocurrió llamarte :( lo siento
Na – Tontaaaaaa! Ven aquí! Que yo nunca me voy a cabrear contigo :D
__-En serio?
Na – Aaaaah eso dolió! Ya me conoces! Soy tu amiga nunca me enfadaría contigo!
__-Ya soy un poco tonta
Na – Si pero aun así te quiero y Harry también
__-Natalia....
Na – Dime....que te pasa?
__-Que....antes de que tu llegaras.....bueno pues yo......bueno Harry y yo....
Na – Cariño suéltalo ya que me estoy poniendo nerviosa
__-Bueno es que es difícil de decir.....que Harry y yo.....bueno estábamos a punto de hacerlo
Na – Hacer el............lo que yo me estoy imaginando?
__- Si....
Na – QUE INOPORTUNOS SOMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS! - reí ante ese gesto – lo siento
__-No pasa nada... solo que.......quería hacerlo
Na – Diooooooleeeees que mi niña va a crecer
__-Si – sonreí tímidamente – pero me da miedo
Na – Miedo de que?
__-Bueno miedo de.....que después de eso me deje, o cambie, o que se tenga que ir
Na – Cariiii lo que yo he visto esta tarde en los ojos de Harry cuando te mira
__-Si cuando me mira ahora que quiere tener algo
Na – Calla y dejame acabar!
__- Vale lo siento
Na – Bueno a lo que iba....lo que veía en los ojos de Harry esta tarde, era amor...no cualquier cosa de niño chico que quiere tener algo con otra tía, bueno quiere tener algo contigo pero algo serio, importante y te ama, se le ve en los ojos, y cari, no te preocupes por eso, el te ama y ya esta si tu lo amas y quieres que él sea tu primera vez, porque es tu primera vez no?
__-Si es mi primera vez, todavía soy una monjita
Na – Anda y yo! Hahahahahaha
__-Tu todavía no...
Na – No yo también soy una monjita
__-Pero ya veras que Louis es tu primera vez!
Na – Tonta si nos acabamos de conocer!
__-Y? A ti te gusta, a él le gustas dentro de nada va a estar totalmente enamorado de ti, y tu de él
Na – Que vaaaa! Si solo lo veo como......vale si me encanta, me atrae, pero no creo que yo a él le guste tanto, a lo mejor le parezco guapa
__-Más que eso, créeme que yo conozco a Louis y Harry también me lo ha dicho :)
Na – En serio?
__-Si tonti :)
Na – Bueno....que si tu crees que estas preparada tira pá lante como los de alicante :)
__- Hahahahahaha ya no me acordaba de eso xD
Na – Pues acuérdate de todos los dichos y refranes que te van a hacer falta
__-Vale :) Buenas noches :)
Na – Buenas noches – Apague la luz

Capítulo 71:
*A la mañana siguiente nos despertamos a la vez eran....las 10:30 hahahaha....yo estaba super nerviosa, hoy vendría Harry a comer con mis padres y no sabía que me iba a poner, Nat, también estaba nerviosa porque hoy tendría una cita con Louis y estaba para morirse yo le elegiría un traje para ella y ella me elegiría uno para mí, bajamos a desayunar
__-Que quieres desayunar?
Na – Pues algo normal a la española, me apetece una tostada de aceite con sal y jamón, y pues....un zumo de naranja hahahahahahaha
__-A mi también me apetece eso ahora mismo hahahahahahaha pues eso empecemos no? - Natalia corto el pan y estaba cortando el jamón (yo no sabía cortar jamón) y yo me encargaba de las naranjas de cortarlas y de exprimirlas,
Na – Bieeeen termine de cortar el jamón
__-Nataliaaa!
Na – Queee?
__-Que se están quemando las tostadas!
Na – Ooooh se me había olvidado!
__- Hahahahahaha bueno ya esta un poco tostadas pero a ti se te a olvidado como a mí hahahahahahaha bueno te gustan un poco tostadas las tostadas?
Na – Me encanta :)
__-Bueno pues a desayunar
Pa – Hola enanas :)
__-Hola hermanito
Na – Buenos días Pablo
Pa – Que estáis desayunando?
__-Pues.....Desayuno Españoooool!
Pa – Tostadas de jamón serrano con aceite y sal con un zumo de naranja?
Las dos – SIIIIIIIIIIIIIII!
Pa – Hahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahaha estáis locas chicas hahahahahahaha :)
__-Bueno pues a desayunar quieres Pablo?
Pa – Claro :)
*Terminamos de desayunar....y fuimos a ducharnos y a cambiarnos de ropa, recibí un mensaje de Harry
"Buenos días princesa :) me acorde de que esta era tu peli favorita, ves como te hago caso? <3 como dormiste? Espero que bien, estoy super nervioso no se que ponerme me pongo traje, con corbata, pajarita, negro, marrón, blanco, gris.....no se que ponerme y eso no me pasa casi nunca! Bueno preciosa que me pongo? Te amo <33333"
__- Hahahahahaha madre mía hahahahahahaha
Na – Que te pasa?
__- Pues.......que Harry no sabe que ponerse!
Na – Hahahahahaha a ver como va a ser la cena?
__-Pues no nada muy formal solo para conocerlo
Na – Pues....yo creo que no tendría que venir con traje pero si que arreglado porque....tiene que darle una buena impresión a tus padres y a tu hermano no?
__-Pues la verdad es que si, ahora se lo envío
"Buenos días príncipe :) hahahahahahaha bueno pues lo he estado pensando con Natalia y hemos decidido que no te pongas un traje pero que si que te pongas un poco formal pero no mucho :)
Te amo<3333 estoy deseando que llegue medio día para poder verte
Te amo! <3333333333"
Na – Bueno preciosa....vamos a elegir tu ropa!
__-Y luego la tuya!


Bueno no son muy largos pero algo es algo no? hahahahahahahahahahahahahahaha espero que os guste :) que a mi me gustaron hahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahaha
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 37 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Beeree DeStyles Sáb 07 Jul 2012, 12:52 pm

AMO TU NOVELA!! Tiene ese no se que que que se yo que hace que me encante tiene lo que me gusta de una novela accion rapida Bueno Adios

Pd: Soy lector nueva y la amo y espero puedas agregarme de amiga :D :D [color=violet][/violet]
Beeree DeStyles
Beeree DeStyles


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 37 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Pilarville97 Sáb 07 Jul 2012, 4:23 pm

Beeree DeStyles escribió:AMO TU NOVELA!! Tiene ese no se que que que se yo que hace que me encante tiene lo que me gusta de una novela accion rapida Bueno Adios

Pd: Soy lector nueva y la amo y espero puedas agregarme de amiga :D :D [color=violet][/violet]
Holaaa! y bienvenida :)
MUCHAS GRACIAS :) en serio me gusta que te guste hahahahahahahahahahahaha
Besitooooooooooooooooo :3

P.D: ya te agregue ahora solo tienes que aceptarme :D :D
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 37 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por 10080. Sáb 07 Jul 2012, 6:59 pm

Siiii, ¡DOS CAPIS!
Me encantaron.
Continuala pronto :)
Saludos :3
10080.
10080.


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 37 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por NatDirection Dom 08 Jul 2012, 4:35 am

Te echo de meeeeeeeeeeeeeenos cariño, jopetas que yo quiero hablar contigo algún día, tu crees que algún día de estos podamos hablar? hahaha parece que el destino no quiere hahahaaha :$
Aish, dos capítulos que ilusión, me han encantado, ya sabes que adoro tu novela y tu forma de escribirla, de verdad te lo digo.
Harry es muy monoso, y en tu novela yo también soy muy monosa no? hahaha la adoro y a ti más :3
Bueno si te estás preguntando que pasa con mi novela, yo también me lo estoy preguntando hahha no se que hacer porque no me gusssshta nada de nada, ya veremos (;
Te quiero mucho mucho mucho y t'estim molt molt molt!
NatDirection
NatDirection


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 37 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 37 de 59. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 48 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.