O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 36 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 36 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 36 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 36 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 36 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 36 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 36 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 36 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 36 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Página 36 de 59. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 47 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 36 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por 10080. Sáb 30 Jun 2012, 6:48 pm

Pili, deberias tener mas confianza. Por lo menos a mi me gusta todo lo que pones asi que no lo pienses ni tantito y solo sube. Y con lo de la novela, ¡PARA MI MEJOR QUE ESTE MAS LARGA! enserio, me encanta muchisimo.
Me gusto mucho el capi.
Siguela pronto linda.
Saludos(:
10080.
10080.


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 36 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por NatDirection Dom 01 Jul 2012, 12:29 pm

Pilarville97 escribió:
NatDirection escribió:Ahhhhhhhhhhhh, salgosalgosalgosalgo, Louis no puede ser más monoso o que? *-*
Me has matado por unos minutos, no quería que el capítulo se acabará, me lo he leído 3 veces :$ haha que tonta soy, lo se.
Aish como te echo de menos, pero nunca te pillo conectada, si sabes mas o menos cuando estaras dimelo y me intentare conectar si?
Te quiero muchoooooooooooo, y gracias por ponerme en tu novela, ya soy afortunada :3
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh salessalessalessales!!!!, hahahahahahaha si no puede ser más monoso pero tu cari no te quedas a tras hahahahahahahahaha
Tu no eres tontaaaaa! como si te lo lees 300 hahahahahahaha
Yo también te echo de menos, la otra vez hablamos pero muu poco :( esto no valeeee! y ahora son las fiestas de mi pueblo (si siempre hay fiesta aquí) Dioleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees! te tengo que contar una cosas super urgente :( estoy un poco confundida ya sabes con quien.....con "V" pero hay otra cosa con "M" no se si te acordarás de "M" por tuenti te explico :( pero no te lo quiero poner por privado porque quiero que me des consejos cuando te lo escriba si?
Yo también te quiero muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho y yo si soy afortunada de salir en tu nove y de conocerte pré <333333
P.D: A LO MEJOR VOY AL CONCIERTO DE SWAN FYAHBWOY!!!!!!!!!! ME HA DICHO MI MAMÁ QUE DEPENDE DE COMO ME COMPORTE Y SI A ALBA LE DEJAN IR QUE ME VAYA CON MI PRIMOOOOOOOOOOOOOOO! DIOS TENGO UNAS GANAS DE VER A SWAN!!!! LAS MISMAS DE VER A ONE DIRECTION PERO ESTOS TODAVÍA NO VIENEN A ESPAÑA (tontos, pero con cariño) PERO ES QUE SWAN VIENE A MI PUEBLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! "y que este puto mundo de petroleo pinte de colores yo" ( 8 ) Dioles dice que lo que escuchas te hace como persona yo que soy una porreta, rapera que le va la música de One Direction hahahahahahahaha vaya mezcla, me imaginas con rastas? yo con una si hahahahahahaha según bubú me quedaría bien una, pero eso de dejarse el pelo sucio....no me va mucho hahahahaha bueno me voy ya que me tengo que preparar pá la... FERIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!! Adiooós te quiero <333333333


Te he dicho alguna vez que me das mucha envidia? Pues eso, yo también quiero ir a ese concierto, ahhhhhhhhhhhhhhhhhh yo también quiero ir a ese concierto, me fugo y me voy contigo si? hahahahaha espero que puedas ir y disfrutes, que lo mereces con tantos líos que tienes en la cabeza (;
Aish, sobre el capítulo que decirte, que me pasa eso de verdad y me derrito ahí mismo hahahahaha la verdad ahora estaba pensando la situación y no me saldrían las palabras, demasiada timidez llevo encima hahaha
Tengo unas ganitas de saber que pasa en el siguiente capítulo, que intriga :3
Te quiero muchomuchomucho pequeña!
NatDirection
NatDirection


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 36 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por LittleGirl_1D Lun 02 Jul 2012, 3:02 pm

Holaaaaaa carrot!!!!
Nose que decir... Primero SEGUILA prontitoo!!!!! Me encanto el cap!! Quiero saber como va a ser la cena y que ve a pasarr?!!!!
Bueno.... Aca es como diferente... Yo estoy loca, mis amigas y familiares estan locos por todos lados hay gente mas loca y vivo en un loquero (me siento tipo MTV... por eso) "Soy una actriz, todos ellos son actores, *insert señalando a un lugar* por alla *insert señalando a otro lugar* y por alla hay camaras y estas en MTV Disaster Date" okno estoy loca
Bueno queria desirte que me haces reir (con el comentario anterior *el que me respondiste* se me salio una carcajada jajaja) bueno yo soy de decir "arre" y de poner "okno" "(?" "jaja" y esas cosas muuy seguidoo... Como vos los "hahahahahaha" ajajajja XD
Seguila prontooo
Kisses
PD: cuantos años tenes? *si lo queres contestar, por ahi no queres dar info personal (?* (por ahi lo pregunte mil veces o lo vi o ninguna.. nose jajaja)
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 36 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Pilarville97 Lun 02 Jul 2012, 4:10 pm

Mika escribió:Lei los capitulos tan rapido como pude porque ya me voy de mini vacaciones,
se supone que deberia estar subiendome en el auto para acomodarme, pero aqui estoy leyendo y escribiendo como loca jajaja me voy que me apuran D:
me encantaron pili
Holaaa! gracias :3
Que te lo pases genial en tus mini vacaciones :) espero que cuando llegues de ellas te encuentres con capítulos que te encanten hahahahahahah :3
Adiooooós pásate lo genial :3
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 36 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Pilarville97 Lun 02 Jul 2012, 4:12 pm

нelena~ escribió:Pili, deberias tener mas confianza. Por lo menos a mi me gusta todo lo que pones asi que no lo pienses ni tantito y solo sube. Y con lo de la novela, ¡PARA MI MEJOR QUE ESTE MAS LARGA! enserio, me encanta muchisimo.
Me gusto mucho el capi.
Siguela pronto linda.
Saludos(:
Holaaaps hahahahaha
Muchas gracias :) me alegras Hihihiihii :)
Hahahahahahaha tranquila que creo que va a ser más larga :)
Muchas gracias otra vez :3
Adioooós :)
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 36 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Pilarville97 Lun 02 Jul 2012, 4:17 pm

NatDirection escribió:
Pilarville97 escribió:
NatDirection escribió:Ahhhhhhhhhhhh, salgosalgosalgosalgo, Louis no puede ser más monoso o que? *-*
Me has matado por unos minutos, no quería que el capítulo se acabará, me lo he leído 3 veces :$ haha que tonta soy, lo se.
Aish como te echo de menos, pero nunca te pillo conectada, si sabes mas o menos cuando estaras dimelo y me intentare conectar si?
Te quiero muchoooooooooooo, y gracias por ponerme en tu novela, ya soy afortunada :3
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh salessalessalessales!!!!, hahahahahahaha si no puede ser más monoso pero tu cari no te quedas a tras hahahahahahahahaha
Tu no eres tontaaaaa! como si te lo lees 300 hahahahahahaha
Yo también te echo de menos, la otra vez hablamos pero muu poco :( esto no valeeee! y ahora son las fiestas de mi pueblo (si siempre hay fiesta aquí) Dioleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees! te tengo que contar una cosas super urgente :( estoy un poco confundida ya sabes con quien.....con "V" pero hay otra cosa con "M" no se si te acordarás de "M" por tuenti te explico :( pero no te lo quiero poner por privado porque quiero que me des consejos cuando te lo escriba si?
Yo también te quiero muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho y yo si soy afortunada de salir en tu nove y de conocerte pré <333333
P.D: A LO MEJOR VOY AL CONCIERTO DE SWAN FYAHBWOY!!!!!!!!!! ME HA DICHO MI MAMÁ QUE DEPENDE DE COMO ME COMPORTE Y SI A ALBA LE DEJAN IR QUE ME VAYA CON MI PRIMOOOOOOOOOOOOOOO! DIOS TENGO UNAS GANAS DE VER A SWAN!!!! LAS MISMAS DE VER A ONE DIRECTION PERO ESTOS TODAVÍA NO VIENEN A ESPAÑA (tontos, pero con cariño) PERO ES QUE SWAN VIENE A MI PUEBLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! "y que este puto mundo de petroleo pinte de colores yo" ( 8 ) Dioles dice que lo que escuchas te hace como persona yo que soy una porreta, rapera que le va la música de One Direction hahahahahahahaha vaya mezcla, me imaginas con rastas? yo con una si hahahahahahaha según bubú me quedaría bien una, pero eso de dejarse el pelo sucio....no me va mucho hahahahaha bueno me voy ya que me tengo que preparar pá la... FERIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!! Adiooós te quiero <333333333


Te he dicho alguna vez que me das mucha envidia? Pues eso, yo también quiero ir a ese concierto, ahhhhhhhhhhhhhhhhhh yo también quiero ir a ese concierto, me fugo y me voy contigo si? hahahahaha espero que puedas ir y disfrutes, que lo mereces con tantos líos que tienes en la cabeza (;
Aish, sobre el capítulo que decirte, que me pasa eso de verdad y me derrito ahí mismo hahahahaha la verdad ahora estaba pensando la situación y no me saldrían las palabras, demasiada timidez llevo encima hahaha
Tengo unas ganitas de saber que pasa en el siguiente capítulo, que intriga :3
Te quiero muchomuchomucho pequeña!
FELIZ CUMPLEAÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!! Que mayor ereeeeeeeees!!! (mi comentario a sido el primero creo...)
Bueno ya a otra cosa....Si yo también quiero ir hihihihihihihihihihihihihihi :) que ilu espero que si
Bueno muchas graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!! estoy to motiiiii! QUE SOMOS CAMPEONES DE EUROPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!! I♥️SILVA, I♥️JORDI ALBA, I♥️TORRES, I♥️MATA!!!!!!!!! Y TODOS Y MÁS Y CESC FABREGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS LO AMO, LO AMO, LO AMO, Y LO REQUETE AMO ♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️ (pongo 10 corazones porque es su número en la selección hihihihihihihi) bueno ya esta que me vuelvo loca :) la sigo mañana que ahora me voy a dormir, bueno la sigo hoy pero dentro de....unas cuantas horas no tengo ganas de hacer un calculo ahora mimos :)
Que te lo pases super bien preciosa :3
Teeeeeeeee Quiiiiiiieeeeeeeroooooooooooooooooo mucho mucho mucho <333333333333
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 36 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Pilarville97 Lun 02 Jul 2012, 4:21 pm

LittleGirl_1D escribió:Holaaaaaa carrot!!!!
Nose que decir... Primero SEGUILA prontitoo!!!!! Me encanto el cap!! Quiero saber como va a ser la cena y que ve a pasarr?!!!!
Bueno.... Aca es como diferente... Yo estoy loca, mis amigas y familiares estan locos por todos lados hay gente mas loca y vivo en un loquero (me siento tipo MTV... por eso) "Soy una actriz, todos ellos son actores, *insert señalando a un lugar* por alla *insert señalando a otro lugar* y por alla hay camaras y estas en MTV Disaster Date" okno estoy loca
Bueno queria desirte que me haces reir (con el comentario anterior *el que me respondiste* se me salio una carcajada jajaja) bueno yo soy de decir "arre" y de poner "okno" "(?" "jaja" y esas cosas muuy seguidoo... Como vos los "hahahahahaha" ajajajja XD
Seguila prontooo
Kisses
PD: cuantos años tenes? *si lo queres contestar, por ahi no queres dar info personal (?* (por ahi lo pregunte mil veces o lo vi o ninguna.. nose jajaja)
Hooooolaaaaa! hahahahahaha muchas gracias :) la sigo hoy pero dentro de unas horas que ahora es de madrugada y estoy un poco cansada.......ayer no dormi porque......ESPAÑA ES CAMPEONA DE EUROPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! y estoy Happy no se si te has dado cuenta pero en mi firma sale Cesc Fabregas el mejor jugador del muuuundo muuuuundial después de ANDRES INIESTA por supuesto que ese si que es el mejor del mundo ♥️ bueno ahora voy con tu comentario.......hahahahahahaha tu también me has hecho reír con tu comentario hahahahahahaha me has hecho gracia con eso de MTV hahahahahaha yo también me siento así a veces y pues lo de mis años pues claro que contesto tengo 15 recién cumpliditos soy pequeñita, mi cumple fue el 7 de junio :) no se si lo viste o me felicitaste ya no me acuerdo, no me acuerdo lo que hice hace 2 días me voy a acordar de eso hahahahahahahahahahahahahahahahaha
Besitoooooooooooooooooooooooooooooooooos :3
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 36 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Pilarville97 Lun 02 Jul 2012, 4:30 pm

Hola chichas! tengo muuuchas cosas que decir....no se si os van a interesar mucho peeeero.....ESPAÑA ES CAMPEONA DE EUROPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! Ganamos la eurocopa del 2008, el mundial del 2010 y la eurocopa del 2012 :3 nadie en la historia lo había hecho hahahahahahahahaha AMO A TOOOOOOOOOOOOODOS LOS JUGADORES DE ESPAÑA!
Valdés, Reina, Casilla, Arbeloa, Ramos, Albiol, Piqué, Jordi Alba, Javi Martinez, Torres, Xavi, Andrés Iniesta, Cesc Fabregas♥️ (si estoy enamorada de Cesc Fabregas), Busquets, Santi Cazorla, Juanfran, Silva, Pedro, Navas, Negredo, Mata, Y como seleccionador Don Vicente del Bosque González ♥️
Bueno y la segunda......Pues que me agrada mucho que leáis mi novela :) me hace feliz :3 muchas gracias :) y ahora voy a confiar más en migo misma hihiihihihihihihihihihihihihihihihi muchas gracias :)
Bueno el capítulo lo voy a subir mañana :) Besitoooooooooooooos :3
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 36 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por LittleGirl_1D Lun 02 Jul 2012, 6:29 pm

Pilarville97 escribió:
LittleGirl_1D escribió:Holaaaaaa carrot!!!!
Nose que decir... Primero SEGUILA prontitoo!!!!! Me encanto el cap!! Quiero saber como va a ser la cena y que ve a pasarr?!!!!
Bueno.... Aca es como diferente... Yo estoy loca, mis amigas y familiares estan locos por todos lados hay gente mas loca y vivo en un loquero (me siento tipo MTV... por eso) "Soy una actriz, todos ellos son actores, *insert señalando a un lugar* por alla *insert señalando a otro lugar* y por alla hay camaras y estas en MTV Disaster Date" okno estoy loca
Bueno queria desirte que me haces reir (con el comentario anterior *el que me respondiste* se me salio una carcajada jajaja) bueno yo soy de decir "arre" y de poner "okno" "(?" "jaja" y esas cosas muuy seguidoo... Como vos los "hahahahahaha" ajajajja XD
Seguila prontooo
Kisses
PD: cuantos años tenes? *si lo queres contestar, por ahi no queres dar info personal (?* (por ahi lo pregunte mil veces o lo vi o ninguna.. nose jajaja)
Hooooolaaaaa! hahahahahaha muchas gracias :) la sigo hoy pero dentro de unas horas que ahora es de madrugada y estoy un poco cansada.......ayer no dormi porque......ESPAÑA ES CAMPEONA DE EUROPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! y estoy Happy no se si te has dado cuenta pero en mi firma sale Cesc Fabregas el mejor jugador del muuuundo muuuuundial después de ANDRES INIESTA por supuesto que ese si que es el mejor del mundo ♥️ bueno ahora voy con tu comentario.......hahahahahahaha tu también me has hecho reír con tu comentario hahahahahahaha me has hecho gracia con eso de MTV hahahahahaha yo también me siento así a veces y pues lo de mis años pues claro que contesto tengo 15 recién cumpliditos soy pequeñita, mi cumple fue el 7 de junio :) no se si lo viste o me felicitaste ya no me acuerdo, no me acuerdo lo que hice hace 2 días me voy a acordar de eso hahahahahahahahahahahahahahahahaha
Besitoooooooooooooooooooooooooooooooooos :3
Holaaa yase soy muy.. Hincha pelotas pero es inevitable no responderte..
FELICITACIONES!!!!!! por lo de España... Me imagino que debes estar muuy feliz....
Es cierto!!!!! lo de tu cumple.. Vos lo habias dichjo y te felicite y ensima como 3 comentarios hablamos de eso que si hacias algo para tus 15... no?
Es que tengo problemas.... *como dice en mi cosito de abajo* leo muuchas novelas y a veces me pierdo.... En fin... Estoy kmal de la cabeza.. y bueno llegaste justo para el ejemplo... Como con vos me rio.. y ya sabes lo mal que estoy.. te quiero poner mi mas reciente tweet.. .como un vivo *(?* ejemplo de mi locura y mi vicio por 1D (?
Tweet: "Tan mal estoy que leo ·Cry me a river" donde dice "Car and Driver"? #OneDirectionInfection"
Bueno.. Dormi tranqui y para cuando sea espero el cap jeje
XD
antes de despedirme... Cambie mi firma, mi avatar, mi todo.. Te gusta? (nose se me ocurrio pedirte opinion *sincera plis* de esto.. (? )
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 36 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Pilarville97 Mar 03 Jul 2012, 5:45 am

LittleGirl_1D escribió:
Pilarville97 escribió:
LittleGirl_1D escribió:Holaaaaaa carrot!!!!
Nose que decir... Primero SEGUILA prontitoo!!!!! Me encanto el cap!! Quiero saber como va a ser la cena y que ve a pasarr?!!!!
Bueno.... Aca es como diferente... Yo estoy loca, mis amigas y familiares estan locos por todos lados hay gente mas loca y vivo en un loquero (me siento tipo MTV... por eso) "Soy una actriz, todos ellos son actores, *insert señalando a un lugar* por alla *insert señalando a otro lugar* y por alla hay camaras y estas en MTV Disaster Date" okno estoy loca
Bueno queria desirte que me haces reir (con el comentario anterior *el que me respondiste* se me salio una carcajada jajaja) bueno yo soy de decir "arre" y de poner "okno" "(?" "jaja" y esas cosas muuy seguidoo... Como vos los "hahahahahaha" ajajajja XD
Seguila prontooo
Kisses
PD: cuantos años tenes? *si lo queres contestar, por ahi no queres dar info personal (?* (por ahi lo pregunte mil veces o lo vi o ninguna.. nose jajaja)
Hooooolaaaaa! hahahahahaha muchas gracias :) la sigo hoy pero dentro de unas horas que ahora es de madrugada y estoy un poco cansada.......ayer no dormi porque......ESPAÑA ES CAMPEONA DE EUROPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! y estoy Happy no se si te has dado cuenta pero en mi firma sale Cesc Fabregas el mejor jugador del muuuundo muuuuundial después de ANDRES INIESTA por supuesto que ese si que es el mejor del mundo ♥️ bueno ahora voy con tu comentario.......hahahahahahaha tu también me has hecho reír con tu comentario hahahahahahaha me has hecho gracia con eso de MTV hahahahahaha yo también me siento así a veces y pues lo de mis años pues claro que contesto tengo 15 recién cumpliditos soy pequeñita, mi cumple fue el 7 de junio :) no se si lo viste o me felicitaste ya no me acuerdo, no me acuerdo lo que hice hace 2 días me voy a acordar de eso hahahahahahahahahahahahahahahahaha
Besitoooooooooooooooooooooooooooooooooos :3
Holaaa yase soy muy.. Hincha pelotas pero es inevitable no responderte..
FELICITACIONES!!!!!! por lo de España... Me imagino que debes estar muuy feliz....
Es cierto!!!!! lo de tu cumple.. Vos lo habias dichjo y te felicite y ensima como 3 comentarios hablamos de eso que si hacias algo para tus 15... no?
Es que tengo problemas.... *como dice en mi cosito de abajo* leo muuchas novelas y a veces me pierdo.... En fin... Estoy kmal de la cabeza.. y bueno llegaste justo para el ejemplo... Como con vos me rio.. y ya sabes lo mal que estoy.. te quiero poner mi mas reciente tweet.. .como un vivo *(?* ejemplo de mi locura y mi vicio por 1D (?
Tweet: "Tan mal estoy que leo ·Cry me a river" donde dice "Car and Driver"? #OneDirectionInfection"
Bueno.. Dormi tranqui y para cuando sea espero el cap jeje
XD
antes de despedirme... Cambie mi firma, mi avatar, mi todo.. Te gusta? (nose se me ocurrio pedirte opinion *sincera plis* de esto.. (? )
Kisses
Hoooooooooooooooooooooooooooooooolaaaaa!:) no eres una hincha pelotas hahahahaha aquí en España se dice TOCAPELOTAS! hahahahahahahaha es más gracioso bueno.....Graicas por lo de España :) pero mi niño no pudo meter jooooo, pobre Cesc, pero bueno no pasa nada metió Jordi Alba :3 como los quiero madre.....bueno....eres igual de despistada que yo hahahahahahahaha en fin......hahahahahaha me ha hecho mucha gracia lo del tweet ha sido muy gracioso hahahahahahahahahahahahahahahahahaha en serio
Dormir he dormido fatal :( he dormido retorcida (como no, si es que hasta para dormir soy rara) y me duele un montón el hombro....soy tonta madre.....bueno lo de tu firma a ver algo sincero.....
ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA [...] Lindo Harry, lindo Zyan, lindo Louis, lindo Liam y requetelindo Niall, me encanta ese gif :3 mono, mono, mono aaaah y me encanta la foto de bebé de Harry (bueno bebé no, niñito pequeño) Bueno voy a subir adiiiioooós <33
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 36 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Pilarville97 Mar 03 Jul 2012, 5:50 am

Hi Barbie Hi Ken Do you wanna go for a ride? Sure Ken Jump in...
La estoy escuchando me encanta hahahahahahaha a vosotras no? Bueno os voy a subir capítulo :) Besitos
Capítulo: 69
*Natalia y yo bajamos a cenar, mis padres ya estaban allí
TP - Y tu hermano no viene a cenar?
__-No, dijo que prefería descansar, que ha sido un viaje un poco largo
TP – Aaah vale, bueno y cambiando de tema
TM – Cariño me puedes pasar la ensalada?
TP – Claro toma, bueno ________ a lo que iba......mañana es la cena con tu novio
__-Aaah ya
TP – Pues dime algo para que no meta mucho la pata
__-Por ejemplo......no decir chachi piruli, ni imitar a chiquito, ya que él no lo pillaría, ni cosas por el estilo, aaaaah y no cuentes tu chiste de “va una canica y se vuelca” por favor eso no en la vida cuentes ese chiste
TP – Pero si ese chiste es muy gracioso
__-Papá no le hace gracia a nadie
TM – Es cierto cariño
TP – Natalia tu que dices, es muy malo?
Na – Bueno......a ver señor (tu apellido) si es un poco malo – mire a Nat con cara rara – bueno muy malo – la volví a mirar – malisimo
TP – Bueno pues no contare ese contare el de... chan chan chan! “va un caracol y derrapa” HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA
__-Papá ese es peor todavía, dejalo no cuentes chistes por favor
TM – Y tu Natalia que vas a hacer mañana?
__-TIENE UNA CITA CON LOUIS!
Na – Tonta se lo iba a decir yo!
TM – Ese también es uno de los chicos de One Direction verdad?
Na – Si :-$ al que le gustan mucho las zanahorias
TM – Hahahahahaha el mejor amigo del novio de mi hija
__-Y tu como sabes eso?
TM – Pues porque leo revistas de esas desde que TÚ sales en ellas
__-Que salgo en esas revistas!?
Na – Si, tonti si no como quieres que yo me enterara por ti? Tu no me dijiste nada de que estabas con HARRY STYLEEEEEEEEEEEEES!
__-Ya te pedí perdón por no decírtelo
Na – Ya y yo te perdoné
TP – Chicas que quieren de postre?
__-Que hay?
TP – Pues de todo hahahahahahaha hicimos la compra hoy
__-No comprarían por casualidad tarta de manzana?
TP – Si, compramos tarta de manzana
__-Bieeeeen pues yo quiero tarta de manzana (me encanta la tarta de manzana)
TP – Y tu Natalia?
Na – Lo mismo :)
TP – Y tu cariño?
TM – Pues yo quiero sandia que me apetece más :)
TP – Vale, ahora mismo vuelvo
TM – Bueno ________ y tu que quieres que haga yo mañana de comer?
__-Puedes hacer comida mexicana?
TM – Claro, ya sabes que es mi especialidad :)
TP – Bueno ya estoy aquí – nos sirvió a todas, terminamos de cenar
Na – Bueno y me voy ya a dormir que estoy muy cansada
__-Si yo también, buenas noches – me acerque a mi madre y mi padre y les bese en la mejilla, Nat hizo lo mismo, nos dirigimos a mi habitación

Espero que os haya gustado :3
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 36 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por LittleGirl_1D Mar 03 Jul 2012, 5:10 pm

Im a barbie girl, in a barbie woooorld, life in plastic is fantastic....
No la sigo porque me tiento y soy capaz de ponerte tres canciones ajajjaja
Seguila prontoo!!!
Me encanto!!! :)
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 36 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por 10080. Mar 03 Jul 2012, 6:33 pm

Hahaha si me encanta esa cancion.
Dios, muero de emocion. Ya quiero que sea la cena.
Pili, como siempre genial el capi.
Siguele en cuanto puedas.
Saludos(:
10080.
10080.


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 36 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por NatDirection Miér 04 Jul 2012, 1:14 pm

¿De verdad lo vas a dejar así? Esto no puede ser, que lo sepas.. es injusto jum!
Quiero saber que pasará en esa cena y en mi cita con Louis *-*
De verdad espero que la sigas pronto ya que como sé que nos quieres mucho mucho mucho mucho mucho, pues eso ya sabes.. hahaha bueah, no me hagas caso es que estoy intentando acabar el capitulo que te debo y no me gusta para nada como me ha quedado.. u.u'

Bueno pues nada, me voy, te echo de menos y eso.. pero bueno ya hablamos cuando te pille conectada que como ya pasas a los que estan en la islita pequeña claro..
NatDirection
NatDirection


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 36 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Viv's Styles Miér 04 Jul 2012, 6:13 pm

ME ENCANTO EL CAPI! jajaja su mama esta en tooooooodo me encanta
LA CENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! aaw que emocioooooon ya cada vez esta mas cerca, le haran taaacoooooos a harry jajajajaja niceeeeee
sigo diciendo que me encantaaaaaaa jajajaja, otra cosa COMPARTO ESE SENTIMIENTO CONTIGO QUERIDA PILI! ADOROOOOOOOOOOOOOOOO ESPAAAAAAÑA, el equipo en esos años ha crecido como nunca, woooooow grite como nunca esos goles de la euro y bueeeeno celebre con ellos desde el estadio hasta la plaza como siempre disfrutando el bien merecido discurso de reina y bueeeeno emocionadicima, deseando estar alli:( pero bueno para la proxima euro voy jajajaja o mejor para el mundial que me queda mas cerquita en brasil jajajajaja pero de verdad el equipo español el mejor del mundo sin dudaaaaaaaaaaaaaarlo ni un segundo!
Viv's Styles
Viv's Styles


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 36 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 36 de 59. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 47 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.