Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 19 de 59. • Comparte
Página 19 de 59. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 39 ... 59
Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥
Hahahahahaha ahora la subo :) respondo a los comentarios y la subo :3ele.ramirez escribió:Jajajaaja ay harry jajaja los
Condones Jajajajjaja Siguela me muero por el otro CAP :3
Pilarville97
Hola loquí! noooo no quiero que mueraaaas! hahahahahahahahah tu no estás tan loca como yo tranquila hoy me pasaron demasiadas cosas, casi hago que una pareja rompa y solo por saludar! como lo haré? pero la verdad la niña no me cae nada bien y el chico es amigo mío desde puff pues desde hacee...siete años más o menos si por ahí, que is que la niña es muy tonta, T___T y me odia T___T pero bueno ahora mismo la subo respondo a los comentarios y la subo :)Abi :) escribió:No, Pili, no! No la podes dejar justo ahi!
hsbdjasmd, voy a morir, no queres una de tus lectoras muerta, o no? (? Okno, estoy exagerando :B
JAJAJAJA, me reí bastante con el capi :B Estoy tan loca (?
Bue, como siempre, me encantó el capi!
Seguiiiila!
Pilarville97
Hellooooooo! hahahahaha eso lo sabrás cuando leas el siguiente capítulo que lo voy a subir ahora :)LittleGirl_1D escribió:Grrrrr... Seguilaaaaa....
Hay accion¿???
Despues ed las fotos de Hazza en Sidney Grrr.... jajajajajjajaaj v dùirsboehirdfbosñiehrdsresejtfmnhb´sker
Es muuuyyy jxdbñoigdóihzgzsrhxj sep inexplicableLoquita jeje
Me encaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaantan esas fotos son hadgjkasghsdjkaghdaskgldhsajk´gdjsaklfdhajgdsjkafhdksañlfjdkaslfhdjksañfjdksa como tu dices Dioleeeeeeeeeeeeeeeeees me encanta esta demasiado bueno :333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333 (se me cae la baba)
Besitos :P
Pilarville97
Hahahahaha no te desesperes chiquilla! hahahahaha ahora mismo la suuubo! :3ele.ramirez escribió:Ahhhhh ya Siguela me muero siiiiii yaaaa Siguela
Pilarville97
Pues clarooooo! nuestra conversaciones son tope guay! hahahahahaha ahora mismo subo capítulo y lo dejo así a postaa! hahahahaha soy mala si muy mala Muahahahahahahaha yo también te quiero mucho! y solo te conozco así de hace cuanto? no me acuerdo pero no mucho hahahahahahaha :3333NatDirection escribió:De verdad crees que puedes dejarme asi? Eres muuuuuuuuuuuuuuy mala ahahaha bueno, pero tu ya sabes que te quiero mucho :3
Pero de verdad que no puedes dejarlo así, así que subirás esta noche no? (niña de cara buena) hahaha esperare capítulo ansiosa, aunque eso ya lo sabes :3 Por cierto nuestras conversaciones son lo mas de lo mas haha
Love u
Pilarville97
Chicas nuevo capítulo espero que os guste y descubriréis lo que les pasa a Rayita y a Harry :3
Capítulo 51:
H – Creo que tenemos una conversación pendiente
__- Si?
H – Si, la de antes de que llamarán por teléfono
__-Aaah esa
H – Si me ibas a decir una cosa no?
__-Si pero es que me da vergüenza
H – Ya te dije que no tiene porque darte vergüenza
__-Bueno, pero no te rías
H – No me rio
__-Bueno pues.....que yo estaba pensando....bueno en que......me gustaría que tu fueras el primero
H – En serio?
__-Si, bueno, me da cosa todavía pero si me gustaría que tu fueras el primero
H – Y a mi me encantaría serlo
__-Pero hay un problema
H – Cual?
__-Que me da miedo de que después de que tu y yo lo hagamos pues....que te olvides de mi
H – Eso nunca, ya sabes que te quiero no?
__-Si pero...has visto lo que le pasó a Laury?
H – Que le pasó?
__-Pues que todo era perfecto, los dos se suponían que se amaban, pero después de que Laury....ya sabes eso....que se entregara a él por así decirlo....la dejo, y yo no quiero que eso me pase a mí, porque yo se lo que siento por ti, pero a lo mejor tu no sientes lo mismo por mi – me calló de un beso
H – Nunca en la vida te haría eso, te quiero, y no se si dentro de dos, tres años te seguiré queriendo, que seguramente será que si porque creo que eres el amor de mi vida...
__-Eso a sonado cursi
H – Hahahahahaha dejame terminar, eres lo más importante que tengo ahora mismo junto con la música, y te quiero, no voy a presionarte, quieres que yo sea el primero y eso es algo muy importante para mi, pero si tu no estas segura de que quieres hacerlo ahora mismo no te voy a obligar
__-Te Quiero
H – Y yo a ti – Empezamos a besarnos, no se lo que me pasaba, pero ahora mismo tenía muchas ganas de que pasara esto, al principio el beso fue dulce pero después se volvió apasionado, succionó mi labio inferior y yo hice lo mismo con su labio superior, no se lo que me estaba pasando, el miedo que tenía se me habían ido con las palabras de Harry, me quería y yo a él, nunca me haría daño, empecé a notar un bulto en sus pantalones, me separé de él y se le dibujó una sonrisa entre vergüenza y pícara, lo deseaba un montón
__-Harry, tienes?.....ya sabes eso para que no me quede embarazada
H – Si, si que tengo, me lo dio Louis – “en cierto modo es verdad, Louis me lo dio, pero, para si alguna vez tenía un calentón por así llamarlo y no quería dejar a nadie embarazada”
__-Vale eso me alivia un poco
H – Hahahahahaha, no te perjudicaría en nada
__- Hahahahahaha aunque un mini Harry no estaría mal, pero ahora mismo no, es demasiado pronto
H – Tu tranquila princesa – dijo besándome el cuello – que ya habrá tiempo para tener un mini Harry una mini /_____/ o veinte si tu quieres
__-Te Quiero
H – Yo no te quiero, te amo – nos tumbamos en la cama, Harry en un momento se puso sobre mi, se quitó la camiseta, yo hice lo mismo con la mía, y me quité los pantalones, estaba casi desnuda, solo me quedaba puesto el conjunto de ropa interior – menos mal que había elegido bien esta mañana me puse uno muy bonito que me regalo Angi, lo vio y pensó en mi, era un poco infantil pero, yo soy infantil, era de “Piolín” negro y amarillo, pero también era un poco atrevido, no mucho pero si un poco, las braguitas eran de encaje, negro y amarillo, y el sujetador igual – relajate, princesa no va a pasar nada y si te hago daño me lo dices – Claro - respondí – Harry me besaba el cuello, y empezaba a bajar, yo notaba su bulto en los pantalones, los cuales se quito en algún momento que yo no alcance a ver, ahora estábamos los dos solamente con la ropa interior, no se que impulso me llevó a hacerlo pero me desabroche el sujetador, Harry puso cara de impresión, pero no paro de besarme iba bajando desde mi cuello hasta mi barriga – Te amo – decía entre beso y beso a lo que yo le respondía con un “Yo también te amo” - Estas preparada? - Creo que si – En ese momento sonó como se abría la puerta de mi casa
H – Joder ahora que hago? Tus padres no venían hasta mañana
__-Ya lo se, no se quien puede ser
H – Baja a ver ponte una camiseta y baja mientras yo me voy a airear un poco y me visto – hice lo que me dijo y me puse una camiseta que utilizaba como pijama, me dirigí a la puerta cuando escuche a Harry – Te Amo, y si hoy no a podido ser otra vez será – Baje por las escaleras hasta, la entrada, me sorprendí al ver quien estaba allí.
Capítulo 51:
H – Creo que tenemos una conversación pendiente
__- Si?
H – Si, la de antes de que llamarán por teléfono
__-Aaah esa
H – Si me ibas a decir una cosa no?
__-Si pero es que me da vergüenza
H – Ya te dije que no tiene porque darte vergüenza
__-Bueno, pero no te rías
H – No me rio
__-Bueno pues.....que yo estaba pensando....bueno en que......me gustaría que tu fueras el primero
H – En serio?
__-Si, bueno, me da cosa todavía pero si me gustaría que tu fueras el primero
H – Y a mi me encantaría serlo
__-Pero hay un problema
H – Cual?
__-Que me da miedo de que después de que tu y yo lo hagamos pues....que te olvides de mi
H – Eso nunca, ya sabes que te quiero no?
__-Si pero...has visto lo que le pasó a Laury?
H – Que le pasó?
__-Pues que todo era perfecto, los dos se suponían que se amaban, pero después de que Laury....ya sabes eso....que se entregara a él por así decirlo....la dejo, y yo no quiero que eso me pase a mí, porque yo se lo que siento por ti, pero a lo mejor tu no sientes lo mismo por mi – me calló de un beso
H – Nunca en la vida te haría eso, te quiero, y no se si dentro de dos, tres años te seguiré queriendo, que seguramente será que si porque creo que eres el amor de mi vida...
__-Eso a sonado cursi
H – Hahahahahaha dejame terminar, eres lo más importante que tengo ahora mismo junto con la música, y te quiero, no voy a presionarte, quieres que yo sea el primero y eso es algo muy importante para mi, pero si tu no estas segura de que quieres hacerlo ahora mismo no te voy a obligar
__-Te Quiero
H – Y yo a ti – Empezamos a besarnos, no se lo que me pasaba, pero ahora mismo tenía muchas ganas de que pasara esto, al principio el beso fue dulce pero después se volvió apasionado, succionó mi labio inferior y yo hice lo mismo con su labio superior, no se lo que me estaba pasando, el miedo que tenía se me habían ido con las palabras de Harry, me quería y yo a él, nunca me haría daño, empecé a notar un bulto en sus pantalones, me separé de él y se le dibujó una sonrisa entre vergüenza y pícara, lo deseaba un montón
__-Harry, tienes?.....ya sabes eso para que no me quede embarazada
H – Si, si que tengo, me lo dio Louis – “en cierto modo es verdad, Louis me lo dio, pero, para si alguna vez tenía un calentón por así llamarlo y no quería dejar a nadie embarazada”
__-Vale eso me alivia un poco
H – Hahahahahaha, no te perjudicaría en nada
__- Hahahahahaha aunque un mini Harry no estaría mal, pero ahora mismo no, es demasiado pronto
H – Tu tranquila princesa – dijo besándome el cuello – que ya habrá tiempo para tener un mini Harry una mini /_____/ o veinte si tu quieres
__-Te Quiero
H – Yo no te quiero, te amo – nos tumbamos en la cama, Harry en un momento se puso sobre mi, se quitó la camiseta, yo hice lo mismo con la mía, y me quité los pantalones, estaba casi desnuda, solo me quedaba puesto el conjunto de ropa interior – menos mal que había elegido bien esta mañana me puse uno muy bonito que me regalo Angi, lo vio y pensó en mi, era un poco infantil pero, yo soy infantil, era de “Piolín” negro y amarillo, pero también era un poco atrevido, no mucho pero si un poco, las braguitas eran de encaje, negro y amarillo, y el sujetador igual – relajate, princesa no va a pasar nada y si te hago daño me lo dices – Claro - respondí – Harry me besaba el cuello, y empezaba a bajar, yo notaba su bulto en los pantalones, los cuales se quito en algún momento que yo no alcance a ver, ahora estábamos los dos solamente con la ropa interior, no se que impulso me llevó a hacerlo pero me desabroche el sujetador, Harry puso cara de impresión, pero no paro de besarme iba bajando desde mi cuello hasta mi barriga – Te amo – decía entre beso y beso a lo que yo le respondía con un “Yo también te amo” - Estas preparada? - Creo que si – En ese momento sonó como se abría la puerta de mi casa
H – Joder ahora que hago? Tus padres no venían hasta mañana
__-Ya lo se, no se quien puede ser
H – Baja a ver ponte una camiseta y baja mientras yo me voy a airear un poco y me visto – hice lo que me dijo y me puse una camiseta que utilizaba como pijama, me dirigí a la puerta cuando escuche a Harry – Te Amo, y si hoy no a podido ser otra vez será – Baje por las escaleras hasta, la entrada, me sorprendí al ver quien estaba allí.
Pilarville97
De verdad tenina que aparecer alguien en ese momento? Vaya oportuno no? u.u
H – Baja a ver ponte una camiseta y baja mientras yo me voy a airear un poco y me visto - hahahahaha pobre Harry se quedo con el calenton encima, eso no es bueno hahaha
La sigues pronto verdad? (: Love u.
H – Baja a ver ponte una camiseta y baja mientras yo me voy a airear un poco y me visto - hahahahaha pobre Harry se quedo con el calenton encima, eso no es bueno hahaha
NatDirection
Pobrecito hahahahaha si se quedo con el calenton hahahahahahahahahahahaha, si supongo que la seguiré prontito :3NatDirection escribió:De verdad tenina que aparecer alguien en ese momento? Vaya oportuno no? u.u
ya lyublyu tebya <3
Pilarville97
Pilarville97 escribió:Pobrecito hahahahaha si se quedo con el calenton hahahahahahahahahahahaha, si supongo que la seguiré prontito :3NatDirection escribió:De verdad tenina que aparecer alguien en ese momento? Vaya oportuno no? u.u
ya lyublyu tebya <3
Hahahahahahahahaha estamos loquitas :3 eso es bueno? esperemos que si porque sino no se que pasaria (:
La seguire esperando (;
NatDirection
QUE GENTE INOPORTUNA (? Noooooo, justo tenian que interrumpir ¬ Bue, pobre Hazza! Estuvo genial el capi :)
Jajajaja, enserio casi haces que una pareja rompa por saludar? JAJAJA.
Pili, te digo algo? Tu foto me esta matando, ahsdxkjahsbdjhanzsd, HAZZA! POR DIOS! LAS FOTOS DE AUSTRALIA ME MATARON Y AHORA MI CASA ESTA INUNDADA DE BABA (?
Voy a quedar traumada de por vida con esas fotos tan sahdbajshd
Bue, chaaaaaaaaaau (:
Pili, te digo algo? Tu foto me esta matando, ahsdxkjahsbdjhanzsd, HAZZA! POR DIOS! LAS FOTOS DE AUSTRALIA ME MATARON Y AHORA MI CASA ESTA INUNDADA DE BABA (?
Bue, chaaaaaaaaaau (:
Rainbow
Hahahahahahaha gracias :) veremos a ver quien es el/la que interrumpe. Si enserio la chica es super celosa, cuando he saludado al chico me ha correspondido con una saludo, y una sonrisa y la niña le ha pegado en el estómago por saludarme, que tonta es madre, Dioooooooooooooooooooos a mi también me gusta las fotos me mataron cuando las vi *w* me encaaaaaaaanta esta muy bien la verdad *w*Abi :) escribió:QUE GENTE INOPORTUNA (? Noooooo, justo tenian que interrumpir ¬ Bue, pobre Hazza! Estuvo genial el capi :)
Bue, chaaaaaaaaaau (:
adiuuu! :3
Pilarville97
ame tu novela porfins siguela !!
{YoungWildAndFree}
Hahahahaha gracias :) la seguiré cuando pueda :3forever alone (L) escribió:ame tu novela porfins siguela !!
Pilarville97
NUEVA LECTORA ....... tu nove es genial siguela
Invitado
Invitado
Bienvenida y muchas gracias :) la seguiré cuando arregle mi cuarto :Sanetterod escribió:NUEVA LECTORA ....... tu nove es genial siguela
:3
Pilarville97
Página 19 de 59. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 39 ... 59