Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 18 de 59. • Comparte
Página 18 de 59. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 38 ... 59
Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥
Aw, son tan monosos todos :3
Adoro a Harry, es tan adorable *-* hahaha
Por cierto ahora me ha dado por fijarme y Louis no está, pobreshito que está solito :3 hahaha adoooooooooooooooooooooooooooro tu novela, y a ti también claro (:
Siguela pronto si? Un besito
Por cierto ahora me ha dado por fijarme y Louis no está, pobreshito que está solito :3 hahaha adoooooooooooooooooooooooooooro tu novela, y a ti también claro (:
NatDirection
Hoooooooooooolaaaaaa! hahahahahahaha me encanta esto te escribo en tuenti y te escribo aquí :3 Si esta solito es que nadie lo quiere (yo si que lo quiero) pues creo que lo pondré con alguien inventado o algo así hahahaha ya veré lo que hago o sino lo pongo con Eleonor no? ya veré que queda todavía muuucho, que monosa eres madre mía! yo también adoro tu novela y a ti también claro :3NatDirection escribió:Aw, son tan monosos todos :3
Pues no se cuando la voy a poder subir pero creo que prontito y la tuya síguela pré!
Para ti besos, abrazos y zanahorias :3
Pilarville97
Pilarville97 escribió:Hoooooooooooolaaaaaa! hahahahahahaha me encanta esto te escribo en tuenti y te escribo aquí :3 Si esta solito es que nadie lo quiere (yo si que lo quiero) pues creo que lo pondré con alguien inventado o algo así hahahaha ya veré lo que hago o sino lo pongo con Eleonor no? ya veré que queda todavía muuucho, que monosa eres madre mía! yo también adoro tu novela y a ti también claro :3NatDirection escribió:Aw, son tan monosos todos :3
Pues no se cuando la voy a poder subir pero creo que prontito y la tuya síguela pré!
¿Sabes? Me ofrezo me ofrezo me ofrezco yoyoyoyoyoyoyoyoyoyoyoyoyo para estar con mi CarrotBoy *-*
Claro si quieres, que yo ya lo digo antes de que tu decidas u.u hahaha así soy yo, bueno creo que algo ya me conoces (;
A mi también me encanta hablar por las dos partes porque mientras yo escribo por aquí tu por allí y luego viceversa hahaha somos lo más, bueno puede que no tanto pero.. si, lo somos (:
NatDirection
Hahahahahahaha vale pues para ti Louis! :3 ya esta decidido, hahaha pues es verdad tu estas escribiendo y yo leyendo yo respondo y tu lees que paranoia xD pues eso que si que para ti Louis :3NatDirection escribió:Pilarville97 escribió:Hoooooooooooolaaaaaa! hahahahahahaha me encanta esto te escribo en tuenti y te escribo aquí :3 Si esta solito es que nadie lo quiere (yo si que lo quiero) pues creo que lo pondré con alguien inventado o algo así hahahaha ya veré lo que hago o sino lo pongo con Eleonor no? ya veré que queda todavía muuucho, que monosa eres madre mía! yo también adoro tu novela y a ti también claro :3NatDirection escribió:Aw, son tan monosos todos :3
¿Sabes? Me ofrezo me ofrezo me ofrezco yoyoyoyoyoyoyoyoyoyoyoyoyo para estar con mi CarrotBoy *-*
Claro si quieres, que yo ya lo digo antes de que tu decidas u.u hahaha así soy yo, bueno creo que algo ya me conoces (;
A mi también me encanta hablar por las dos partes porque mientras yo escribo por aquí tu por allí y luego viceversa hahaha somos lo más, bueno puede que no tanto pero.. si, lo somos (:
Pilarville97
Bueno ya te lo he dicho por tuenti pero necesito tu novela, aunque sea un poquito, con eso ya me conformo, te lo aseguro :3
La seguirás pronto ¿verdad? Almenos hazlo por Harry, que él está deseando salir en tu novela también, estoy segurísima hahaha
Love u.
La seguirás pronto ¿verdad? Almenos hazlo por Harry, que él está deseando salir en tu novela también, estoy segurísima hahaha
Love u.
NatDirection
Hahahaha eres un amor *w* pues como ya te respondí si la subo esta noche :) no te vas a morir de intriga, hahahahaha pues claro que Harry esta deseando salir en mi novela (que egocéntrica soy) pues lo dicho la subo esta noche :) aaaaaah yo también necesito tu novela :) aunque ya me has dicho que estas escribiendo el capítuloNatDirection escribió:Bueno ya te lo he dicho por tuenti pero necesito tu novela, aunque sea un poquito, con eso ya me conformo, te lo aseguro :3
Love u.
Besitos, abrazos y zanahorias :3
Pilarville97
*--------------* AMEEEE! los capítulos :3 lo con Niall me recordó al algo que me paso dslkjfd e_e' síguela pronto :3 y perdón por no comentar antes, pero me castigaron en mi casa porque me suspendieron en la escu ._.'
Xxx
Xxx
Vaaleh
Hahahahaha me encanta que ames mis capítulos :3Vaaleh escribió:*--------------* AMEEEE! los capítulos :3 lo con Niall me recordó al algo que me paso dslkjfd e_e' síguela pronto :3 y perdón por no comentar antes, pero me castigaron en mi casa porque me suspendieron en la escu ._.'
Xxx
No pasa nada pré, si te castigaron no puedes hacer nada :)
Ahora mismito iba a subir y me encontré tu comentario espero que te guuuuuste como este :3
Pilarville97
Hola amores! aquí tenéis un nuevo capítulo :3 espero que os guste:
Capítulo 50:
H – No quiero irme
__-Yo tampoco quiero que te vayas
H – Pero mañana tienes instituto y tus padres están en casa no?
__-Mis padres no están en casa, hoy es miércoles y los miércoles son el día del espectador en el cine por lo que cenan y se van al cine y no vuelven hasta muy tarde, o a veces ni vuelven
H – Oooh, entonces puedo pasar?
__-Si te apetece.....
*Entramos a mi casa, todo estaba en silencio y había una nota de mis padres:
Cariño, hemos salido a cenar y a ver la película, tienes una ensalada “César” en la nevera, no creo que vayamos a dormir, ya que si no te acuerdas te lo digo yo....!Es nuestro aniversario de boda” así que no llegaremos a casa, que duermas bien mi amor
Mamá
H – Bueno y que dice la nota?
__-Que no van a llegar a dormir
H – Entonces me puedo quedar a dormir?
__-Supongo.... - me fui corriendo a la cocina -”No sabía si lo que estaba pensando iba a pasar, me sentía preparada pero me daba mucho miedo, y no sabía si Harry iba a esperar o tendría ganas ya de hacerlo, no se era raro porque por una parte tenía ganas pero por la otra me daba mucho miedo y no sabía que hacer”
H – En que piensas?
__-Eeh?
H – Estas despistada – dijo abrazándome por la cintura
__-Si es que.....bueno esto.....yo estaba pensando
H – En que estabas pensando princesa?
__-Es que me da vergüenza contarlo
H – Porque te va a dar vergüenza, soy tu novio puedes confiar en mi
__-Bueno es que.....pues estaba pensando, en que quiero – En ese momento sonó el teléfono – espera que lo voy a coger
H – Dios, que oportuno – salí de la habitación –
__-Si?
V – Hola /_____/ te pillo en mal momento?
__-Bueno un poco, pero no pasa nada, que quieres Valu?
V – Bueno es que.....NIALL ME PIDIÓ SALIR!
__-QUEEEE?
V – Si que me pidió salir los dos solos, sabes una cita
__-Que suerte Valu! Ves te dije que le gustarías :)
V – Hahahahahaha ya, y te quería agradecer que si no hubiera sido por ti, pues...yo ahora mismo no tendría una cita con Niall para el sábado :)
__- Hahahahahaha me alegro mucho por ti, y no hace falta que me des las gracias, me caíste muy bien :)
V – Bueno aun así gracias de verdad, bueno te dejo que voy a cenar, aaah una pregunta..
__- Dime...
V – Está Harry ahí contigo verdad?
__-Si como lo sabes?
V – Porque al principio tenías la respiración entre cortada y no creo que te hayas puesto a correr a las 20:00 de la tarde
__-Pues si, hahahahahaha Valu ya os contaré, que tengo un comecocos en mi cabecita y no se que va a pasar esta noche
V – Vas a hacerlo con él?
__- Veo que lo has pillado al vuelo, pues no lo se, tengo ganas pero me da miedo de que me deje, después de que yo bueno pues yo...ya sabes
V – No si te comprendo, pero la verdad es que he visto a Harry una vez, pero he visto las miadas que te echaba y cariño, esta muy enamorado de ti
__-Tu crees?
V – Si yo y todo el mundo, pero yo no te voy a decir que hagas una cosa de lo que todavía no estas preparada
__-Gracias Valu, de verdad me has ayudado mucho, ya os contaré a todas mañana :)
V – Buenas noches, que duermas bien y si ocurre pues RELAJATEEE!
__- Hahahahahaha muchas gracias Valu e intentaré relajarme :)
V – Suerte, Buenas noches
__-Buenas noches :)
*Mientras la conversación de /______/ y Valu, en la cocina con Harry:
H – No se que pensar, tengo miedo de que /_____/ no quiera hacerlo conmigo, yo ya no soy virgen pero ella creo que si y no quiero que sea forzado, sino que sea mutuo que ella también me desee como yo la deseo a ella, y la verdad no se que pensar, voy a llamar a Louis – llamó por teléfono – Louis?
Lo – Si?
H – Tengo un problema
Lo – Dime amigo que yo te ayudo
H – Pues....que quiero hacerlo con /_____/ porque la quiero y creo que sería un acto muy bonito, pero no se si ella quiere
Lo – Harry amigo mio, creo que eso solo lo sabrás si le preguntas se que va a ser raro, preguntarle a tu novia si bueno ya sabes si quiere hacer el amor contigo, pero creo que será lo mejor
H – Es que tengo miedo de que piense que cuando haga el amor con ella, la voy a dejar y no es así porque la amo demasiado
Lo – Pues eso te digo amigo, creo que tendrías que preguntarle
H – Gracias Louis eres un gran amigo
Lo – De nada amigo :) suerte – en ese momento apareció /____/ por la puerta
__- Con quien hablabas?
H – Con Louis y tu?
__- Con Valu, que va a tener una cita con Niall
H – Hahahahahaha ves te dije que esos dos iban a salir seguro
__- Pues si y tu que hablabas con Louis?
H – No nada es una sorpresa para ti – en ese momento sonó el móvil de Harry era un mensaje de Louis: Tío que se me a olvidado preguntarte....tienes condones? Que ahora mismo no queremos un mini Harry o una mini /____/ bueno eso era todo, suerte!
__-Quien es?
H – Eeeh?
__-Que quien es? :)
H – Aah Louis :)
__-Que se le a olvidado?
H – Me ha dicho que si esta noche duermo en casa
__-Y que le vas a responder?
H – Que voy a dormir con la chica más guapa de este universo
__- Hahahahahaha pues yo no la veo por aquí
H – Pues la tengo justamente delante – me besó con fuerza, con deseo como si quisiera algo más que un beso - “A ver.....tengo condones? Creo que si que llevo uno en la cartera pero no se si estará caducado....voy al baño y lo compruebo” - Cariño, tengo que ir al baño me puedes soltar – dijo entre dientes
__-Oooh claro, lo siento
H – No pasa nada si me encanta que me beses pero es que tengo que ir al baño, donde está que todavía no me se tu casa..
__-Por la puerta esa de ahí, giras a la derecha y lo tienes
H – Gracias – me dio un corto beso en los labios
*Harry se dirigió al baño, cerró la puerta con el pestillo y saco su cartera
H – Bien perfecto, no está cumplido y el envoltorio está intacto
__-Harry estás bien? Estás hablando solo, la cena ya está lista
H – Oooh si estoy bien ahora mismo voy :)
__-Vale y lavate las manos antes de salir – Harry se lavo las manos, aunque no había utilizado el baño, tiró de la cisterna y salió del baño tenía las manos todavía mojadas, y se las puso a /_____/ por dentro del suéter que llevaba puesto
H – Está fesquita?
__-Tonto está muy fría!
H – Anda ven aquí – Harry la intentó besar, esta se defendió pero al final, no pudo resistirse más y calló en el beso
__-Eres tonto
H – Si, pero soy TU tonto
__-Anda ya....no eres pesado ni nada
H – No me quieres? :(
__-Si te quiero y muuuuuuucho!
H – Cuanto?
__-Pues no lo se, pero muuucho muuucho más de lo que tu me puedes querer a mi
H – No me lo creo, yo te quiero más
__-No, no, no yo te quiero más
H – Que no que yo te quiero más
__- Hahahahahaha nos vamos a tirar todo el día así y yo, tengo hambre
H – Hahahahahaha es verdad vamos a cenar, que hay de cena?
__-Ensalada “César”, te gusta?
H – Me encanta, pero no tanto como tu – me dio un corto beso en los labios
*Terminamos de comer y nos dirigimos a mi habitación
Ya taaa! espero que os guste ahora me voy a cenar que tengo muuucha hambre
Capítulo 50:
H – No quiero irme
__-Yo tampoco quiero que te vayas
H – Pero mañana tienes instituto y tus padres están en casa no?
__-Mis padres no están en casa, hoy es miércoles y los miércoles son el día del espectador en el cine por lo que cenan y se van al cine y no vuelven hasta muy tarde, o a veces ni vuelven
H – Oooh, entonces puedo pasar?
__-Si te apetece.....
*Entramos a mi casa, todo estaba en silencio y había una nota de mis padres:
Cariño, hemos salido a cenar y a ver la película, tienes una ensalada “César” en la nevera, no creo que vayamos a dormir, ya que si no te acuerdas te lo digo yo....!Es nuestro aniversario de boda” así que no llegaremos a casa, que duermas bien mi amor
Mamá
H – Bueno y que dice la nota?
__-Que no van a llegar a dormir
H – Entonces me puedo quedar a dormir?
__-Supongo.... - me fui corriendo a la cocina -”No sabía si lo que estaba pensando iba a pasar, me sentía preparada pero me daba mucho miedo, y no sabía si Harry iba a esperar o tendría ganas ya de hacerlo, no se era raro porque por una parte tenía ganas pero por la otra me daba mucho miedo y no sabía que hacer”
H – En que piensas?
__-Eeh?
H – Estas despistada – dijo abrazándome por la cintura
__-Si es que.....bueno esto.....yo estaba pensando
H – En que estabas pensando princesa?
__-Es que me da vergüenza contarlo
H – Porque te va a dar vergüenza, soy tu novio puedes confiar en mi
__-Bueno es que.....pues estaba pensando, en que quiero – En ese momento sonó el teléfono – espera que lo voy a coger
H – Dios, que oportuno – salí de la habitación –
__-Si?
V – Hola /_____/ te pillo en mal momento?
__-Bueno un poco, pero no pasa nada, que quieres Valu?
V – Bueno es que.....NIALL ME PIDIÓ SALIR!
__-QUEEEE?
V – Si que me pidió salir los dos solos, sabes una cita
__-Que suerte Valu! Ves te dije que le gustarías :)
V – Hahahahahaha ya, y te quería agradecer que si no hubiera sido por ti, pues...yo ahora mismo no tendría una cita con Niall para el sábado :)
__- Hahahahahaha me alegro mucho por ti, y no hace falta que me des las gracias, me caíste muy bien :)
V – Bueno aun así gracias de verdad, bueno te dejo que voy a cenar, aaah una pregunta..
__- Dime...
V – Está Harry ahí contigo verdad?
__-Si como lo sabes?
V – Porque al principio tenías la respiración entre cortada y no creo que te hayas puesto a correr a las 20:00 de la tarde
__-Pues si, hahahahahaha Valu ya os contaré, que tengo un comecocos en mi cabecita y no se que va a pasar esta noche
V – Vas a hacerlo con él?
__- Veo que lo has pillado al vuelo, pues no lo se, tengo ganas pero me da miedo de que me deje, después de que yo bueno pues yo...ya sabes
V – No si te comprendo, pero la verdad es que he visto a Harry una vez, pero he visto las miadas que te echaba y cariño, esta muy enamorado de ti
__-Tu crees?
V – Si yo y todo el mundo, pero yo no te voy a decir que hagas una cosa de lo que todavía no estas preparada
__-Gracias Valu, de verdad me has ayudado mucho, ya os contaré a todas mañana :)
V – Buenas noches, que duermas bien y si ocurre pues RELAJATEEE!
__- Hahahahahaha muchas gracias Valu e intentaré relajarme :)
V – Suerte, Buenas noches
__-Buenas noches :)
*Mientras la conversación de /______/ y Valu, en la cocina con Harry:
H – No se que pensar, tengo miedo de que /_____/ no quiera hacerlo conmigo, yo ya no soy virgen pero ella creo que si y no quiero que sea forzado, sino que sea mutuo que ella también me desee como yo la deseo a ella, y la verdad no se que pensar, voy a llamar a Louis – llamó por teléfono – Louis?
Lo – Si?
H – Tengo un problema
Lo – Dime amigo que yo te ayudo
H – Pues....que quiero hacerlo con /_____/ porque la quiero y creo que sería un acto muy bonito, pero no se si ella quiere
Lo – Harry amigo mio, creo que eso solo lo sabrás si le preguntas se que va a ser raro, preguntarle a tu novia si bueno ya sabes si quiere hacer el amor contigo, pero creo que será lo mejor
H – Es que tengo miedo de que piense que cuando haga el amor con ella, la voy a dejar y no es así porque la amo demasiado
Lo – Pues eso te digo amigo, creo que tendrías que preguntarle
H – Gracias Louis eres un gran amigo
Lo – De nada amigo :) suerte – en ese momento apareció /____/ por la puerta
__- Con quien hablabas?
H – Con Louis y tu?
__- Con Valu, que va a tener una cita con Niall
H – Hahahahahaha ves te dije que esos dos iban a salir seguro
__- Pues si y tu que hablabas con Louis?
H – No nada es una sorpresa para ti – en ese momento sonó el móvil de Harry era un mensaje de Louis: Tío que se me a olvidado preguntarte....tienes condones? Que ahora mismo no queremos un mini Harry o una mini /____/ bueno eso era todo, suerte!
__-Quien es?
H – Eeeh?
__-Que quien es? :)
H – Aah Louis :)
__-Que se le a olvidado?
H – Me ha dicho que si esta noche duermo en casa
__-Y que le vas a responder?
H – Que voy a dormir con la chica más guapa de este universo
__- Hahahahahaha pues yo no la veo por aquí
H – Pues la tengo justamente delante – me besó con fuerza, con deseo como si quisiera algo más que un beso - “A ver.....tengo condones? Creo que si que llevo uno en la cartera pero no se si estará caducado....voy al baño y lo compruebo” - Cariño, tengo que ir al baño me puedes soltar – dijo entre dientes
__-Oooh claro, lo siento
H – No pasa nada si me encanta que me beses pero es que tengo que ir al baño, donde está que todavía no me se tu casa..
__-Por la puerta esa de ahí, giras a la derecha y lo tienes
H – Gracias – me dio un corto beso en los labios
*Harry se dirigió al baño, cerró la puerta con el pestillo y saco su cartera
H – Bien perfecto, no está cumplido y el envoltorio está intacto
__-Harry estás bien? Estás hablando solo, la cena ya está lista
H – Oooh si estoy bien ahora mismo voy :)
__-Vale y lavate las manos antes de salir – Harry se lavo las manos, aunque no había utilizado el baño, tiró de la cisterna y salió del baño tenía las manos todavía mojadas, y se las puso a /_____/ por dentro del suéter que llevaba puesto
H – Está fesquita?
__-Tonto está muy fría!
H – Anda ven aquí – Harry la intentó besar, esta se defendió pero al final, no pudo resistirse más y calló en el beso
__-Eres tonto
H – Si, pero soy TU tonto
__-Anda ya....no eres pesado ni nada
H – No me quieres? :(
__-Si te quiero y muuuuuuucho!
H – Cuanto?
__-Pues no lo se, pero muuucho muuucho más de lo que tu me puedes querer a mi
H – No me lo creo, yo te quiero más
__-No, no, no yo te quiero más
H – Que no que yo te quiero más
__- Hahahahahaha nos vamos a tirar todo el día así y yo, tengo hambre
H – Hahahahahaha es verdad vamos a cenar, que hay de cena?
__-Ensalada “César”, te gusta?
H – Me encanta, pero no tanto como tu – me dio un corto beso en los labios
*Terminamos de comer y nos dirigimos a mi habitación
Ya taaa! espero que os guste ahora me voy a cenar que tengo muuucha hambre
Pilarville97
Jajajaaja ay harry jajaja los
Condones Jajajajjaja Siguela me muero por el otro CAP :3
Condones Jajajajjaja Siguela me muero por el otro CAP :3
ele.ramirez
No, Pili, no! No la podes dejar justo ahi!
hsbdjasmd, voy a morir, no queres una de tus lectoras muerta, o no? (? Okno, estoy exagerando :B
JAJAJAJA, me reí bastante con el capi :B Estoy tan loca (?
Bue, como siempre, me encantó el capi!
Seguiiiila!
hsbdjasmd, voy a morir, no queres una de tus lectoras muerta, o no? (? Okno, estoy exagerando :B
JAJAJAJA, me reí bastante con el capi :B Estoy tan loca (?
Bue, como siempre, me encantó el capi!
Seguiiiila!
Rainbow
Grrrrr... Seguilaaaaa....
Hay accion¿???
Despues ed las fotos de Hazza en Sidney Grrr.... jajajajajjajaaj v dùirsboehirdfbosñiehrdsresejtfmnhb´sker
Es muuuyyy jxdbñoigdóihzgzsrhxj sep inexplicable
Hay accion¿???
Despues ed las fotos de Hazza en Sidney Grrr.... jajajajajjajaaj v dùirsboehirdfbosñiehrdsresejtfmnhb´sker
Es muuuyyy jxdbñoigdóihzgzsrhxj sep inexplicable
Loquita jeje
LittleGirl_1D
Pase e pagina asi que poneeeee ajajaajaja
Loquita
LittleGirl_1D
De verdad crees que puedes dejarme asi? Eres muuuuuuuuuuuuuuy mala ahahaha bueno, pero tu ya sabes que te quiero mucho :3
Pero de verdad que no puedes dejarlo así, así que subirás esta noche no? (niña de cara buena) hahaha esperare capítulo ansiosa, aunque eso ya lo sabes :3 Por cierto nuestras conversaciones son lo mas de lo mas haha
Love u
Pero de verdad que no puedes dejarlo así, así que subirás esta noche no? (niña de cara buena) hahaha esperare capítulo ansiosa, aunque eso ya lo sabes :3 Por cierto nuestras conversaciones son lo mas de lo mas haha
Love u
NatDirection
Ahhhhh ya Siguela me muero siiiiii yaaaa Siguela
ele.ramirez
Página 18 de 59. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 38 ... 59