O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 18 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 18 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 18 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 18 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 18 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 18 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 18 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 18 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 18 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Página 18 de 59. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 38 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 18 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por NatDirection Miér 11 Abr 2012, 2:53 pm

Aw, son tan monosos todos :3
Adoro a Harry, es tan adorable *-* hahaha
Por cierto ahora me ha dado por fijarme y Louis no está, pobreshito que está solito :3 hahaha adoooooooooooooooooooooooooooro tu novela, y a ti también claro (:
Siguela pronto si? Un besito
NatDirection
NatDirection


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 18 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Pilarville97 Miér 11 Abr 2012, 3:13 pm

NatDirection escribió:Aw, son tan monosos todos :3
Adoro a Harry, es tan adorable *-* hahaha
Por cierto ahora me ha dado por fijarme y Louis no está, pobreshito que está solito :3 hahaha adoooooooooooooooooooooooooooro tu novela, y a ti también claro (:
Siguela pronto si? Un besito
Hoooooooooooolaaaaaa! hahahahahahaha me encanta esto te escribo en tuenti y te escribo aquí :3 Si esta solito es que nadie lo quiere (yo si que lo quiero) pues creo que lo pondré con alguien inventado o algo así hahahaha ya veré lo que hago o sino lo pongo con Eleonor no? ya veré que queda todavía muuucho, que monosa eres madre mía! yo también adoro tu novela y a ti también claro :3
Pues no se cuando la voy a poder subir pero creo que prontito y la tuya síguela pré!
Para ti besos, abrazos y zanahorias :3
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 18 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por NatDirection Miér 11 Abr 2012, 3:17 pm

Pilarville97 escribió:
NatDirection escribió:Aw, son tan monosos todos :3
Adoro a Harry, es tan adorable *-* hahaha
Por cierto ahora me ha dado por fijarme y Louis no está, pobreshito que está solito :3 hahaha adoooooooooooooooooooooooooooro tu novela, y a ti también claro (:
Siguela pronto si? Un besito
Hoooooooooooolaaaaaa! hahahahahahaha me encanta esto te escribo en tuenti y te escribo aquí :3 Si esta solito es que nadie lo quiere (yo si que lo quiero) pues creo que lo pondré con alguien inventado o algo así hahahaha ya veré lo que hago o sino lo pongo con Eleonor no? ya veré que queda todavía muuucho, que monosa eres madre mía! yo también adoro tu novela y a ti también claro :3
Pues no se cuando la voy a poder subir pero creo que prontito y la tuya síguela pré!
Para ti besos, abrazos y zanahorias :3



¿Sabes? Me ofrezo me ofrezo me ofrezco yoyoyoyoyoyoyoyoyoyoyoyoyo para estar con mi CarrotBoy *-*
Claro si quieres, que yo ya lo digo antes de que tu decidas u.u hahaha así soy yo, bueno creo que algo ya me conoces (;
A mi también me encanta hablar por las dos partes porque mientras yo escribo por aquí tu por allí y luego viceversa hahaha somos lo más, bueno puede que no tanto pero.. si, lo somos (:
NatDirection
NatDirection


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 18 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Pilarville97 Miér 11 Abr 2012, 3:23 pm

NatDirection escribió:
Pilarville97 escribió:
NatDirection escribió:Aw, son tan monosos todos :3
Adoro a Harry, es tan adorable *-* hahaha
Por cierto ahora me ha dado por fijarme y Louis no está, pobreshito que está solito :3 hahaha adoooooooooooooooooooooooooooro tu novela, y a ti también claro (:
Siguela pronto si? Un besito
Hoooooooooooolaaaaaa! hahahahahahaha me encanta esto te escribo en tuenti y te escribo aquí :3 Si esta solito es que nadie lo quiere (yo si que lo quiero) pues creo que lo pondré con alguien inventado o algo así hahahaha ya veré lo que hago o sino lo pongo con Eleonor no? ya veré que queda todavía muuucho, que monosa eres madre mía! yo también adoro tu novela y a ti también claro :3
Pues no se cuando la voy a poder subir pero creo que prontito y la tuya síguela pré!
Para ti besos, abrazos y zanahorias :3



¿Sabes? Me ofrezo me ofrezo me ofrezco yoyoyoyoyoyoyoyoyoyoyoyoyo para estar con mi CarrotBoy *-*
Claro si quieres, que yo ya lo digo antes de que tu decidas u.u hahaha así soy yo, bueno creo que algo ya me conoces (;
A mi también me encanta hablar por las dos partes porque mientras yo escribo por aquí tu por allí y luego viceversa hahaha somos lo más, bueno puede que no tanto pero.. si, lo somos (:
Hahahahahahaha vale pues para ti Louis! :3 ya esta decidido, hahaha pues es verdad tu estas escribiendo y yo leyendo yo respondo y tu lees que paranoia xD pues eso que si que para ti Louis :3
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 18 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por NatDirection Jue 12 Abr 2012, 9:56 am

Bueno ya te lo he dicho por tuenti pero necesito tu novela, aunque sea un poquito, con eso ya me conformo, te lo aseguro :3
La seguirás pronto ¿verdad? Almenos hazlo por Harry, que él está deseando salir en tu novela también, estoy segurísima hahaha
Love u.
NatDirection
NatDirection


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 18 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Pilarville97 Jue 12 Abr 2012, 10:05 am

NatDirection escribió:Bueno ya te lo he dicho por tuenti pero necesito tu novela, aunque sea un poquito, con eso ya me conformo, te lo aseguro :3
La seguirás pronto ¿verdad? Almenos hazlo por Harry, que él está deseando salir en tu novela también, estoy segurísima hahaha
Love u.
Hahahaha eres un amor *w* pues como ya te respondí si la subo esta noche :) no te vas a morir de intriga, hahahahaha pues claro que Harry esta deseando salir en mi novela (que egocéntrica soy) pues lo dicho la subo esta noche :) aaaaaah yo también necesito tu novela :) aunque ya me has dicho que estas escribiendo el capítulo
Besitos, abrazos y zanahorias :3
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 18 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Vaaleh Jue 12 Abr 2012, 12:52 pm

*--------------* AMEEEE! los capítulos :3 lo con Niall me recordó al algo que me paso dslkjfd e_e' síguela pronto :3 y perdón por no comentar antes, pero me castigaron en mi casa porque me suspendieron en la escu ._.'

Xxx
Vaaleh
Vaaleh


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 18 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Pilarville97 Jue 12 Abr 2012, 12:59 pm

Vaaleh escribió:*--------------* AMEEEE! los capítulos :3 lo con Niall me recordó al algo que me paso dslkjfd e_e' síguela pronto :3 y perdón por no comentar antes, pero me castigaron en mi casa porque me suspendieron en la escu ._.'

Xxx
Hahahahaha me encanta que ames mis capítulos :3
No pasa nada pré, si te castigaron no puedes hacer nada :)
Ahora mismito iba a subir y me encontré tu comentario espero que te guuuuuste como este :3
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 18 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Pilarville97 Jue 12 Abr 2012, 1:02 pm

Hola amores! aquí tenéis un nuevo capítulo :3 espero que os guste:
Capítulo 50:
H – No quiero irme
__-Yo tampoco quiero que te vayas
H – Pero mañana tienes instituto y tus padres están en casa no?
__-Mis padres no están en casa, hoy es miércoles y los miércoles son el día del espectador en el cine por lo que cenan y se van al cine y no vuelven hasta muy tarde, o a veces ni vuelven
H – Oooh, entonces puedo pasar?
__-Si te apetece.....
*Entramos a mi casa, todo estaba en silencio y había una nota de mis padres:
Cariño, hemos salido a cenar y a ver la película, tienes una ensalada “César” en la nevera, no creo que vayamos a dormir, ya que si no te acuerdas te lo digo yo....!Es nuestro aniversario de boda” así que no llegaremos a casa, que duermas bien mi amor
Mamá

H – Bueno y que dice la nota?
__-Que no van a llegar a dormir
H – Entonces me puedo quedar a dormir?
__-Supongo.... - me fui corriendo a la cocina -”No sabía si lo que estaba pensando iba a pasar, me sentía preparada pero me daba mucho miedo, y no sabía si Harry iba a esperar o tendría ganas ya de hacerlo, no se era raro porque por una parte tenía ganas pero por la otra me daba mucho miedo y no sabía que hacer”
H – En que piensas?
__-Eeh?
H – Estas despistada – dijo abrazándome por la cintura
__-Si es que.....bueno esto.....yo estaba pensando
H – En que estabas pensando princesa?
__-Es que me da vergüenza contarlo
H – Porque te va a dar vergüenza, soy tu novio puedes confiar en mi
__-Bueno es que.....pues estaba pensando, en que quiero – En ese momento sonó el teléfono – espera que lo voy a coger
H – Dios, que oportuno – salí de la habitación –
__-Si?
V – Hola /_____/ te pillo en mal momento?
__-Bueno un poco, pero no pasa nada, que quieres Valu?
V – Bueno es que.....NIALL ME PIDIÓ SALIR!
__-QUEEEE?
V – Si que me pidió salir los dos solos, sabes una cita
__-Que suerte Valu! Ves te dije que le gustarías :)
V – Hahahahahaha ya, y te quería agradecer que si no hubiera sido por ti, pues...yo ahora mismo no tendría una cita con Niall para el sábado :)
__- Hahahahahaha me alegro mucho por ti, y no hace falta que me des las gracias, me caíste muy bien :)
V – Bueno aun así gracias de verdad, bueno te dejo que voy a cenar, aaah una pregunta..
__- Dime...
V – Está Harry ahí contigo verdad?
__-Si como lo sabes?
V – Porque al principio tenías la respiración entre cortada y no creo que te hayas puesto a correr a las 20:00 de la tarde
__-Pues si, hahahahahaha Valu ya os contaré, que tengo un comecocos en mi cabecita y no se que va a pasar esta noche
V – Vas a hacerlo con él?
__- Veo que lo has pillado al vuelo, pues no lo se, tengo ganas pero me da miedo de que me deje, después de que yo bueno pues yo...ya sabes
V – No si te comprendo, pero la verdad es que he visto a Harry una vez, pero he visto las miadas que te echaba y cariño, esta muy enamorado de ti
__-Tu crees?
V – Si yo y todo el mundo, pero yo no te voy a decir que hagas una cosa de lo que todavía no estas preparada
__-Gracias Valu, de verdad me has ayudado mucho, ya os contaré a todas mañana :)
V – Buenas noches, que duermas bien y si ocurre pues RELAJATEEE!
__- Hahahahahaha muchas gracias Valu e intentaré relajarme :)
V – Suerte, Buenas noches
__-Buenas noches :)
*Mientras la conversación de /______/ y Valu, en la cocina con Harry:
H – No se que pensar, tengo miedo de que /_____/ no quiera hacerlo conmigo, yo ya no soy virgen pero ella creo que si y no quiero que sea forzado, sino que sea mutuo que ella también me desee como yo la deseo a ella, y la verdad no se que pensar, voy a llamar a Louis – llamó por teléfono – Louis?
Lo – Si?
H – Tengo un problema
Lo – Dime amigo que yo te ayudo
H – Pues....que quiero hacerlo con /_____/ porque la quiero y creo que sería un acto muy bonito, pero no se si ella quiere
Lo – Harry amigo mio, creo que eso solo lo sabrás si le preguntas se que va a ser raro, preguntarle a tu novia si bueno ya sabes si quiere hacer el amor contigo, pero creo que será lo mejor
H – Es que tengo miedo de que piense que cuando haga el amor con ella, la voy a dejar y no es así porque la amo demasiado
Lo – Pues eso te digo amigo, creo que tendrías que preguntarle
H – Gracias Louis eres un gran amigo
Lo – De nada amigo :) suerte – en ese momento apareció /____/ por la puerta
__- Con quien hablabas?
H – Con Louis y tu?
__- Con Valu, que va a tener una cita con Niall
H – Hahahahahaha ves te dije que esos dos iban a salir seguro
__- Pues si y tu que hablabas con Louis?
H – No nada es una sorpresa para ti – en ese momento sonó el móvil de Harry era un mensaje de Louis: Tío que se me a olvidado preguntarte....tienes condones? Que ahora mismo no queremos un mini Harry o una mini /____/ bueno eso era todo, suerte!
__-Quien es?
H – Eeeh?
__-Que quien es? :)
H – Aah Louis :)
__-Que se le a olvidado?
H – Me ha dicho que si esta noche duermo en casa
__-Y que le vas a responder?
H – Que voy a dormir con la chica más guapa de este universo
__- Hahahahahaha pues yo no la veo por aquí
H – Pues la tengo justamente delante – me besó con fuerza, con deseo como si quisiera algo más que un beso - “A ver.....tengo condones? Creo que si que llevo uno en la cartera pero no se si estará caducado....voy al baño y lo compruebo” - Cariño, tengo que ir al baño me puedes soltar – dijo entre dientes
__-Oooh claro, lo siento
H – No pasa nada si me encanta que me beses pero es que tengo que ir al baño, donde está que todavía no me se tu casa..
__-Por la puerta esa de ahí, giras a la derecha y lo tienes
H – Gracias – me dio un corto beso en los labios
*Harry se dirigió al baño, cerró la puerta con el pestillo y saco su cartera
H – Bien perfecto, no está cumplido y el envoltorio está intacto
__-Harry estás bien? Estás hablando solo, la cena ya está lista
H – Oooh si estoy bien ahora mismo voy :)
__-Vale y lavate las manos antes de salir – Harry se lavo las manos, aunque no había utilizado el baño, tiró de la cisterna y salió del baño tenía las manos todavía mojadas, y se las puso a /_____/ por dentro del suéter que llevaba puesto
H – Está fesquita?
__-Tonto está muy fría!
H – Anda ven aquí – Harry la intentó besar, esta se defendió pero al final, no pudo resistirse más y calló en el beso
__-Eres tonto
H – Si, pero soy TU tonto
__-Anda ya....no eres pesado ni nada
H – No me quieres? :(
__-Si te quiero y muuuuuuucho!
H – Cuanto?
__-Pues no lo se, pero muuucho muuucho más de lo que tu me puedes querer a mi
H – No me lo creo, yo te quiero más
__-No, no, no yo te quiero más
H – Que no que yo te quiero más
__- Hahahahahaha nos vamos a tirar todo el día así y yo, tengo hambre
H – Hahahahahaha es verdad vamos a cenar, que hay de cena?
__-Ensalada “César”, te gusta?
H – Me encanta, pero no tanto como tu – me dio un corto beso en los labios
*Terminamos de comer y nos dirigimos a mi habitación

Ya taaa! espero que os guste ahora me voy a cenar que tengo muuucha hambre
Besitos, abrazos y zanahorias :3
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 18 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por ele.ramirez Jue 12 Abr 2012, 1:13 pm

Jajajaaja ay harry jajaja los
Condones Jajajajjaja Siguela me muero por el otro CAP :3
ele.ramirez
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 18 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Rainbow Jue 12 Abr 2012, 3:39 pm

No, Pili, no! No la podes dejar justo ahi!
hsbdjasmd, voy a morir, no queres una de tus lectoras muerta, o no? (? Okno, estoy exagerando :B
JAJAJAJA, me reí bastante con el capi :B Estoy tan loca (?
Bue, como siempre, me encantó el capi!
Seguiiiila!
Rainbow
Rainbow


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 18 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por LittleGirl_1D Jue 12 Abr 2012, 4:16 pm

Grrrrr... Seguilaaaaa....
Hay accion¿???
Despues ed las fotos de Hazza en Sidney Grrr.... jajajajajjajaaj v dùirsboehirdfbosñiehrdsresejtfmnhb´sker
Es muuuyyy jxdbñoigdóihzgzsrhxj sep inexplicable


Loquita jeje
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 18 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por LittleGirl_1D Jue 12 Abr 2012, 4:17 pm

Pase e pagina asi que poneeeee ajajaajaja

Loquita
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 18 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por NatDirection Vie 13 Abr 2012, 4:48 am

De verdad crees que puedes dejarme asi? Eres muuuuuuuuuuuuuuy mala ahahaha bueno, pero tu ya sabes que te quiero mucho :3
Pero de verdad que no puedes dejarlo así, así que subirás esta noche no? (niña de cara buena) hahaha esperare capítulo ansiosa, aunque eso ya lo sabes :3 Por cierto nuestras conversaciones son lo mas de lo mas haha

Love u
NatDirection
NatDirection


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 18 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por ele.ramirez Vie 13 Abr 2012, 8:55 am

Ahhhhh ya Siguela me muero siiiiii yaaaa Siguela
ele.ramirez
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 18 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 59. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 38 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.