O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 17 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 17 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 17 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 17 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 17 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 17 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 17 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 17 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 17 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Página 17 de 59. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 38 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 17 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por LittleGirl_1D Lun 09 Abr 2012, 3:55 pm

Pilarville97 escribió:
LittleGirl_1D escribió:Seguilaa!!! zhgsetjhesht
Yeahh Maratoon!!!!drfhbsethser
Huola! para mi que te gusto no? hahahahaha no se si podré subir esta noche pero lo intentare :)

Yeah Buddieeee!!!! jaja Buee seguilaa!!!!
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 17 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Pilarville97 Mar 10 Abr 2012, 12:54 pm

LittleGirl_1D escribió:
Pilarville97 escribió:
LittleGirl_1D escribió:Seguilaa!!! zhgsetjhesht
Yeahh Maratoon!!!!drfhbsethser
Huola! para mi que te gusto no? hahahahaha no se si podré subir esta noche pero lo intentare :)

Yeah Buddieeee!!!! jaja Buee seguilaa!!!!
Hahahahaha para mi que estas un poquito loquita xDDD ahora mismo subo :)
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 17 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Pilarville97 Mar 10 Abr 2012, 12:57 pm

Capítulo 48:
__-Esto es un Nando's?
N – Siiiii!
__- Hahahahahaha pero porque estamos en un Nando's?
N – Porque a mi me apetecía comer aquí! Llevo mucho tiempo sin pisar uno!
H – Hahahahahaha es verdad hay que hacerle un favor al hombre
__-Pero si ya le hemos hecho uno – dije susurrando – le hemos presentado a Valu
H – Si pero pobre tenía ganas de comer aquí, a demás si se come muy bien aquí!
__-Bueno.....chicos a vosotros os gusta la comida de Nando's?
V – A mi me encanta es uno de mis sitios favoritos para comer :)
N – Que guay! También el mio! - Todos reímos
Li – Pues a mi la verdad no me desagrada el sitio, se come bien hemos venido a comer muchas veces
L – Pues yo no he venido nunca, pero si tu dices que se come bien pues me lo creo – dijo mirando a Liam
__-Oye estoy yo pensando.....Niall si cuando nos encontramos en el autobús tu ibas a comer a un Nando's! Como que hace mucho tiempo que no vas?
N – Eso para mi ya es mucho tiempo – Todos reímos – entramos en Nando's
*Comimos mucho, estuvimos todo el rato riendo, Harry y yo hacíamos indirectas para que Liam y Laury se sentaran más juntos, lo mismo con Valu y con Niall, la verdad es que nos faltaba alguien, siii! Abi y Zayn. Salimos del restaurante y allí estaban ellos, Abi y Zayn muy acaramelados
H – Hola chicos :)
A – Hola :)
Z – Hola :)
__-Donde han estado?
A – Comiendo, me ha llevado a ese restaurante de ahí :) - Era un restaurante muy lujoso, y perfecto para una cita – Y esos? - Todos nos giramos y nos encontramos a Valu y a Niall muy juntitos cogidos de la mano y acaramelados
L – Ey! Mirad que bonitoooooooo! - Valu y Niall se sonrojaron mucho
__-Laury!
L – Queee?
__-No seas indiscreta, se gustan y eso ya lo sabemos todos
L – Yaaa...pero es que me parecen tan monos
H – Hahahahahaha, vamos a dejarlos tranquilos :)
N – Gracias Harry :)
H – De nada amigo, bueno /____/ creo que....me apetece estar un rato a solas contigo
__-A mi también, nos vamos?
H – Si, chicos... que /_____/ y yo nos vamos vale? Vosotros que vais a hacer?
Z – Yo he pensado llevarme a Abi a un lugar, pero como es sorpresa no se puede saber :)
A – Jooo yo quiero saberlo
Z – Ahora lo descubrirás
A – Valeee :)
Li – Pues, si me lo permite Laury, me encantaría llevarla a un lugar muy especial para mi
L – Hahahahahaha me encantaría :)
__-Y vosotros – dije refiriéndome a Valu y Niall
N – Pues me gustaría llevarla.....bueno.....al cine si te apetece claro
V – Bueno....si....me encantaría :)
H – Bueno pues yo......NO SE LO VOY A DECIR! Es secreto
__- Hahahahahaha a mí tampoco?
H – Tampoco, ya lo descubrirás

Lo siento mucho chicas, no lo pude hacer más largo :( de veras que lo siento, pero no me dio tiempo, pero los siguientes van a ser más pero que más largos que este se los aseguro (palabrita del niño Jesús, mi madre me obliga a jurar así) bueno chicas besos :3
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 17 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por NatDirection Mar 10 Abr 2012, 1:20 pm

Como puedes dejarme así? No puedes! hahaha te lo prohibo, yo quiero capítulo ya, donde quiere ir Harry? e.e a saber.. hahaha
Siguela pronto porque como ya sabes adoro tu novela (:
Love u.
NatDirection
NatDirection


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 17 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por LittleGirl_1D Mar 10 Abr 2012, 1:50 pm

Pilarville97 escribió:
LittleGirl_1D escribió:
Pilarville97 escribió:
LittleGirl_1D escribió:Seguilaa!!! zhgsetjhesht
Yeahh Maratoon!!!!drfhbsethser
Huola! para mi que te gusto no? hahahahaha no se si podré subir esta noche pero lo intentare :)

Yeah Buddieeee!!!! jaja Buee seguilaa!!!!
Hahahahaha para mi que estas un poquito loquita xDDD ahora mismo subo :)

Yeahh buddieeeee!!!! jaja bueee NO SOS LA UNICA... y SI, lo admito ESTOY LOCA... o mejor dicho SOY loca jaja
Tengo serios problemas mentales........ ah y creo que con el LOQUITA te quedaste corta jajajaajjaj
Ahora la leo y comentoo jaaj
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 17 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por LittleGirl_1D Mar 10 Abr 2012, 1:54 pm

Ya lo lei... y digo que la sigas muuy rapido!!! arre

LA LOCA....... (no me molesta... ya me dicen miguelito... :/.... no me va a molestar si me decis LOCA o LOQUITA... como quieras) jajajajaj

Besoos
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 17 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Rainbow Mar 10 Abr 2012, 2:00 pm

Piili! kjwdiuasjdasd, EXIJO QUE LA SIGAS YA!
Amé este capi! Fue re tierno con lo de Valu y Nialler, asjdnlkajsndkj (?
A donde la va a llevar Hazza? QUIERO SABER PILI!
Seeguila!
Rainbow
Rainbow


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 17 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Pilarville97 Mar 10 Abr 2012, 2:10 pm

NatDirection escribió:Como puedes dejarme así? No puedes! hahaha te lo prohibo, yo quiero capítulo ya, donde quiere ir Harry? e.e a saber.. hahaha
Siguela pronto porque como ya sabes adoro tu novela (:
Love u.
Jajajajajajaja pré lo siento mañana prometo subir uno laaaargo laaaargo :) Jajajajaja y donde quiere ir Harry? Aaaaaah pos no seeé! :3 yo también adoro la tuya :) mi encantaaaa!
<333
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 17 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Pilarville97 Mar 10 Abr 2012, 2:11 pm

LittleGirl_1D escribió:Ya lo lei... y digo que la sigas muuy rapido!!! arre

LA LOCA....... (no me molesta... ya me dicen miguelito... :/.... no me va a molestar si me decis LOCA o LOQUITA... como quieras) jajajajaj

Besoos
Jajajaja pues te digo Loquita :) (que me gusta xD) me encanta la gente que esta Loca porque yo también lo estoy, no estoy muy cuerda que digamos xDDD mañana la sigo :3
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 17 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Pilarville97 Mar 10 Abr 2012, 2:16 pm

Abi :) escribió:Piili! kjwdiuasjdasd, EXIJO QUE LA SIGAS YA!
Amé este capi! Fue re tierno con lo de Valu y Nialler, asjdnlkajsndkj (?
A donde la va a llevar Hazza? QUIERO SABER PILI!
Seeguila!
Hola loquis! Jajajajajajaja me encanta que te guste :3 me siento bien :3 Valu y Nialler hacen muy buena pareja, a donde la va a llevar Hazza? No se sabe, no se sabe, bueno si se sabe si se sabe, peor te tienes que esperar hasta mañana :) que subiré ahí :3
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 17 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Viv's Styles Mar 10 Abr 2012, 2:53 pm

wuuuuuuuuuuuuju que bueno estuvo este capi yeeeeeeey! me encanta me encanta, sabe que por mi super mala memoria (doris vuelve a aparecer..) casi comento lo mismo luego de leer el capi jajajaja que loco (yo no puedo ser asi ushhh que fastidio conmigo misma y mis locuras y mi mente olvidadiza) solo pasaba paraq decirte que espero ese super laaaaaargo capi que dices loquita por leerlo, besos
Viv's Styles
Viv's Styles


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 17 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Pilarville97 Miér 11 Abr 2012, 7:52 am

Viv's Styles escribió:wuuuuuuuuuuuuju que bueno estuvo este capi yeeeeeeey! me encanta me encanta, sabe que por mi super mala memoria (doris vuelve a aparecer..) casi comento lo mismo luego de leer el capi jajajaja que loco (yo no puedo ser asi ushhh que fastidio conmigo misma y mis locuras y mi mente olvidadiza) solo pasaba paraq decirte que espero ese super laaaaaargo capi que dices loquita por leerlo, besos
Holaa! hahaha no te preocupes por tu mala memoria a todas se nos olvidan cosas, y bueno pues gracias :) y que esta noche intentaré subir el capítulo Besos :)
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 17 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Mika Miér 11 Abr 2012, 1:35 pm

Holaa pili :] ya me leo todos los capitulos que me perdi!!
estaba de vacaciones por eso no comentaba :l
Mika
Mika


http://Twitter.com/FindMyUsername

Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 17 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Pilarville97 Miér 11 Abr 2012, 2:28 pm

Lolli1D escribió:Holaa pili :] ya me leo todos los capitulos que me perdi!!
estaba de vacaciones por eso no comentaba :l
Holaa! cuanto tiempo :) no pasa nada! estabas de vacaciones yo también estuve y bueno como estuvieron tus vacaciones, espero que bien :) ahora mismo subo :3
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 17 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Pilarville97 Miér 11 Abr 2012, 2:33 pm

Hola chicas :3 como os he dicho este capítulo es más largo que los demás espero que os guste :3
Capítulo: 49
Ya nos habíamos separado todos:
*Con Abi y Zayn:
A – Bueno y donde me llevas?
Z – Pues....sorpreeesaaa!
A – Jooo dime donde? Falta mucho? Estoy cansada
Z – Hahahahahaha no te quejes que ya casi llegamos
A – Jooo pero donde es?
Z – Aquí – Era el puente de Londres – Te gusta?
A – Es precioso! Me encanta! Que......que....bonito, me dejaste sin palabras
Z – Hahahahahaha lo que pasa es que por la noche es más bonito por eso nos vamos a tirar toda la tarde aquí y haremos unas cosas
A – Que cosas?
Z – Aaa pos no seee!
A – Que tonto!
Z – Pero soy TU tonto
A – Si eres mi tonto
*Con Laury y Liam:
L – Bueno y donde vamos?
Li – Espere señorita
L – Hahahahahaha te he dicho que me encanta que me hables así?
Li – Hahahahahaha no, no me lo has dicho nunca
L – Bueno pues ya lo sabes :)
Li – Eres muy mona
L – Hahahahahaha muchas gracias, sabes....me gustas mucho
Li – A mi me daba vergüenza decirlo pero a mi también me gustas mucho
L – Ooooh que mono eres – Liam se acerco y la beso tiernamente – sabes me a encantado ese beso
Li – A mi también me ha encantado ese beso, bueno pues ya estamos – Liam la llevó al Hyde Park, donde hay una estatua de Peter Pan – Este es mi lugar favorito en el mundo
L – Que bonito, me encanta, mira hay hay una estatua de Peter Pan
Li – Si por eso es mi lugar favorito en el mundo, me hace recordar mi infancia
L – Y lo has compartido conmigo?
Li – Si eres importante para mí :)
L – Oooh muchas gracias
Li – Oye.....esto....Laury....jooo no se como decírtelo
L – Pues empieza, que no como :)
Li – Pues.....jolín que difícil
L – Liam....
Li – Si?
L – Pues que me digas lo que querías decirme
Li – Si es verdad pues.....
*Con Niall y Valu, en el cine:
N – Valu, que quieres para ver la película?
V – Pues...creo que las palomitas me dianas y una coca cola mediana
N – Vale pues para la señorita unas palomitas medianas y una coca cola mediana, y para mí unas palomitas grandes, una coca cola grande, y unas patatas fritas – dijo dirigiéndose al camarero de las palomitas
V – No comes mucho?
N – Si un poquito, pero tengo mucha hambre :)
V – Hahahahahaha se nota :)
N – Sabes me caes muy bien y eres muy guapa – dijo cogiendo las palomitas y entregándoselas
V – Vaya, muchas gracias por lo de guapa y a mi también me caes muy bien :)
N – Hahahahahaha me alegro, pero no me dices guapo?
V – Hahahahahaha si eres muy guapo :)
N – Eres, una fan?
V – Pues.....SIIIII! Me encanta vuestra música! Pero que me encanta mucho :)
N – Hahahahahaha cual es tu canción favorita?
V – Pues no te puedo decir la verdad me gustan todas, no me podría decantar por ninguna
N – Hahahahahaha vale, entramos?
V – Claro – los dos entraron a ver la película
*Con /_____/ y Harry
__-Donde me llevas?
H – Pues.....no te lo digo!
__- Jooo dímelo!
H – No puedo decírtelo preciosa
__-Porque?
H – Porque es una super sorpresa!
__- Bueno....Falta mucho?
H – No, no falta mucho
__- Pero si estamos llegando al Big Ben
H – Jooo, me has descubierto
__- Que me ibas a llevar al Big Ben?
H – Si :( y te iba a llevar a verlo por dentro
__- Hahahahahaha amor que no pasa nada, el Big Ben lo he visto por fuera no por dentro – seguimos andando los dos sin decir nada coherente solo tonterías de novios, algunas personas nos paraban para echarse fotos con Harry, y a veces hasta conmigo, los fotógrafos no paraban de sacar fotos y llegamos al Big Ben
H – Bueno...subimos?
__-Claro :)
*Entramos al Big Ben
__-Harry?
H – Si?
__-La entrada, no es muy cara?
H – Hahahahahaha si pero no te preocupes, para ti todo :)
__-Pero es que me da cosita, tu siempre me estas invitando y bueno pues me da cosa
H – No te preocupes preciosa, que no pasa nada
__- Bueno, si tu lo dices
H – Hahahahahaha si yo lo digo, vamos anda
*Recorrimos todo el Big Ben, entre besos, abrazos y risas
H – Bueno, te tengo que llevar a tu casa ya no?
__-Si, que mañana tengo instituto
H – Pues si, que lastima, ahora que me acuerdo...este sábado es la cena con tus padres no?
__-Si y el Domingo con tu familia
H – Y el lunes hay que ir al programa de Caroline
__-Si eso es lo que menos ganas tengo de hacer
H – Porque?
__- Porque me van a dar celos, es tu ex novia, y a ella le sigues gustando – Harry puso cara rara – si es verdad no me mires así a ella le sigues gustando, te sigue queriendo
H – Pero ahí esta la cosa, es ella la que me sigue queriendo, pero yo no a ella, yo a la que quiero la tengo ahora agarrada de la mano – miré nuestros dedo entrelazados – si tonta eres tu te quiero a ti – sonreí de oreja a oreja
__- Yo también te quiero – Harry rió – es verdad tonto no te rías
H – Vale, no me rio, pero me estaba riendo de la alegría que me da que me digas que me quieres
__- Hahahahahaha calla tonto – llegamos a mi casa
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 17 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 59. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 38 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.