O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 16 EmptyHoy a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 16 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 16 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 16 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 16 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 16 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 16 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 16 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 16 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Página 16 de 59. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 37 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 16 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Pilarville97 Sáb 07 Abr 2012, 9:46 am

NatDirection escribió:Tengo unas ganas de que subas capítulo, lo echo de menos sabes?
Necesito leer tu novela ya! haha bueno me tranquilizo hasta que subas, soy demasiado impaciente :$
Espero que subas prontito si no quieres que muera por intriga si? Y yo se que quieres que no muera porque algo debes quererme? hahaha no me hagas caso, solo es que necesito saber que pasa (;
Hermosuraaaaaaa! que mona eres madre! hahahahahahaha, algo debo de quererte si hahahahaha :3 que mona madre! no se que decirteee! hahahahahahaha pues............................tranquila hermosura que ya subo y es un maratón :) aunque no haya comentado mucha gente os lo merecéis no? o eso creo hahahahahahaha que mona madre (que repetitiva soy no?) yo también quiero que subas en la tuya! aunque leí lo que pusiste de que su ordenador se estropeo :S pobesita! pero no paisa nada, puedo resistir (o eso creo) Bueno hermosura te dejo que voy a subir :)
Besitoooooooooooooos, Abrazooooooooooooooos y Zanahooooooooooooorias! :3
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 16 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Pilarville97 Sáb 07 Abr 2012, 9:54 am

Maratón :)
Hola chicas! no comento mucha gente pero como vosotras si que comentasteis pues....aquí esta espero que os guste :)
Capítulo 43:
*En ese momento sonó el timbre del recreo
__-Valu! Vente que te vamos a enseñar el instituto :)
Valu – Gracias, oye /_______/ le has preguntado ya a Harry eso de ir yo también?
__-Si tranqui :) que me ha dicho que si que a Niall le hace falta una novia ya, pero ya!
Valu – Hahahahahaha tu crees que le voy a gustar?
__-Por supuesto que si :) a demás eres muy guapa el prototipo de Niall, te gusta comer?
Valu – Si mucho :)
__-Ves estáis hechos el uno para el otro
Valu – Hahahahahaha me motivas :)
__- Hahahahahaha yo soy así :) me gusta motivar a las personas :)
Valu – Muchas gracias otra vez
__-Tu no te cansas de decir gracias :)
L – De que hablan?
__-De que Valu se va a venir con nosotras a la salida :)
L – Si??? que guay! A ti te gusta Niall verdad?
Valu – Bueno....Si porque negar lo evidente y a ti Liam?
L – Pues si pero no lo sabe nadie se lo voy a decir ahora cuando terminemos de enseñarte el instituto ya que no es muy grande tardaremos como unos 15 minutos :)
Valu – Vale :)
*Empezamos a enseñarle el insti a Valu, primero la llevamos a la entrada, y tiramos para el módulo blanco, allí donde las parejas estaban siempre os acordáis?, la subimos a la segunda planta donde se sentaban todos los de cuarto, saludamos a algunas caras conocidas y seguimos para arriba, la llevamos a la biblioteca, en la que había mucha gente leyendo y haciendo trabajos de última hora, después la llevamos al salón de actos, allí estaba nuestro director, nos saludo y nos dejo ya que estaba hablando con unos de los talleres de mecánica y electricidad, bajamos abajo, la llevamos hasta el gimnasio, no era muy grande, y después a los vestuarios, le advertimos que el agua solo salía fría no había agua caliente, uno de los inconvenientes de estar en un insti tan antiguo, ya que mis padres estuvieron estudiando aquí y ya estaba el insti hecho de rato, la llevamos al módulo central y le enseñamos la cantina, donde estaban los cuartos de baño, y la sala de profesores, y bueno el botiquín por si acaso, después la llevamos al módulo pequeño donde estaba bachiller, el taller de tecnología y el laboratorio, después la llevamos a las pistas en la de arriba estaban jugando al fútbol, y en la de abajo al baloncesto, después la llevamos a las prefabricadas, y por último a los talleres de mecánica y electricidad.
A – Bueno...y que te a parecido el instituto
Valu – Enorme xD
__-Bueno un poco grande si que es, mira esta mañana hemos hecho un corro de amigas, y hemos compartido quien nos gusta ahora te toca a ti ya que estas dentro del grupo :)
Valu – Bueno /_______/ tú ya lo sabes, y Laury también que lo ha descubierto, peor las demás no así que....el que me gusta.....es Niall
Nu- Ooooh
Valu – Hahahahahaha
__-Ya te acostumbraras :) bueno y tu Laury di la verdad que esta mañana no has soltado ni prenda
L – Bueno.....el que me gusta es....
__-Espera no vayas a hacer la misma tontería de esta mañana!
L – Valeeee, mamá! Hahahahahaha el que me gusta es Liam :-$
An – Ooooooooh! Que monaaaa!
__-Cari!
An – Oooh amor mio no te enfades
__-Si me enfado – Salí corriendo
An – Cari! No te enfades – y salió corriendo detrás de mí
Valu – Y esto?
A – Hahahahahaha es que tienen un bromance como Harry y Louis :)
? - Estáis hablando de Louis?

Capítulo 44:
A – Hola Miriam :)
M – Hola :) estabais hablando de Louis verdad?
Valu – Si
M – Aaah hola :) soy Miriam, la hija del director,
Valu – Valu :) soy nueva
M – Encantada Valu :) de que hablaban?
Nu- De que a Valu le gusta Niall!
Valu – Ei! Eso no se dice!
M – Tu tranquila Valu si a mi me gusta Louis un montón y estaba buscando a /_____/ para que le dijera a Harry que me presentara a Louis :)
A – Es verdad que para ti firmaron Zayn y Harry los autógrafos :)
M – Si es verdad, es que ese día no estuve en el insti :( la vacuna del papiloma
A – Ooooh pobre te dolió?
M – Si un poco, bueno y según me ha dicho mi padre tu estas con Zayn no? Que tal con el?
A – Pues.........................DE MARAVILLA! - Grito Abi
Valu – Estas con Zayn?
A – Si :) creo que es él amor de mi vida
Ra – Oooooh que monos :)
A – Gracias :)
M – Y /_______/ y Angie?
Nu- Están por ahí corriendo porque Angi le ha puesto los cuernos supuesta-mente con Laury xD
M – Que mal están estas niñas (Imaginaros a Miriam una chica sencilla, es morena, de pelo rizado, los ojos los tiene marrones, su nariz es perfecta (otro dato no paro de fijarme en las narices de la gente) y tiene un montón de pequitas por la nariz y mofletes, (aaah otro dato tiene unos mofletes de infarto, como los de un bebé) y si también me pierden las personas mofletudas)
*Entonces llegamos Angie y yo super cansadas
An – De que hablan chicas?
M – De vuestras locuras
__-Bueno....de eso habláis siempre!
*En ese momento sonó el timbre
A – Ahora que nos toca?
__-Sociales con “la Consu”
An – Consuelito, consuelito – Se puso a cantar a gritos
Vadim – Angie que haces?
An – Hahahahahaha que nos toca con “la Consu” (“la Consu” es nuestra profe de sociales, es muy pavica, pero muy buena maestra, siempre esta de peleas con Vadim y con Ryan, a mi me tiene mucho aprecio, e imaginárosla como una maestra con gafas en la nariz, con una voz super débil, y que habla muy despacio y como si le faltara el aire)
Vadin – Joé, esto no vale ahora peleas
__-Y porque no dejas de tocarle las narices?
Vadim – Porque me encanta cabrear la
__-Pues entonces te jorobas
Vadim – Hahahahahaha que razón tienes xD

Capítulo 45
__-Que vas a hacer? Vas a entrar o te vas a quedar con Luismi?
Vadim – Pues.....creo que me quedo con Luismi
__-Hahahahahaha bueno pues yo me voy para arriba :)
Vadim – Adiós :)
*Subí las escaleras y llegue a la clase, me senté en mi sitio y entonces entro “La consu”
Con – Hola chicos, las mochilas abajo de la mesa, por favor, Álvaro por favor baja la mochila al suelo, a ver pasemos lista, Quien falta?
Ry – Vadim, maestra
Con – Vale falta para Vadim, nadie más?
__-No maestra, nadie más
Con – Muchas gracias, cielo :)
__-De nada maestra (esta maestra siempre habla con motes cariñosos para tod@s)
Con – Bueno niños, hoy el positivo de hoy va a ser un resumen de las páginas 112 y 113 vale? Ahora voy a mirar las libretas, por orden de lista tenedlas preparadas
Todos – Siii maestraaaa!
L - /_____/ tu lo vas a hacer?
__-Supongo, pero muy poco, no se da cuenta si hago poco
L – Bueno pues yo tampoco lo hago
A – No lo vais a hacer?
Las dos – Solo un poco xD
Valu – No lo vais a hacer?
__-No, ohi! Espera que no le hemos dicho a “la consu” que eres nueva! Maestra!
Con – Si /_______/?
__-Que tenemos una alumna nueva :)
Con – Si?? Quien
Valu – Yo – Dijo levantándose
Con – Ohi! Cielo porque no me lo has dicho? Que a mi nadie me ha informado de nada
Valu – Pues soy nueva maestra
Con – Bueno...tienes los libros cielo?
Valu – Si me los han dado esta mañana
Con – Tu crees que nos podas seguir el ritmo?
Valu – Si maestra
Con – Bueno pues ponte a hacer esto que mandé
Valu – Vale maestra – Es así de pava siempre? - Dijo dirigiéndose a nosotras y por lo bajito
A – Si! Y a veces hasta más hahahahahaha
Con – Chicas, callaros, u os pongo un negativo
Todas – Si maestra!
Ry – Vaya, vaya ya estáis haciendo el tonto?
__-No seas tonto anda!
Ry – Si hermanitaa!
__-Tonto hahahahahaha
Ry – Te quiero hermanita!
__-Anda para idi*ta
Ry – No me insultes
__-Pero si es con cariño, hahahahahaha
Con – Chicos que pasa por ahí?
Los dos – Nada maestra!
Con – Pues callaros ya por favor, amores
Ry – Maestra desde cuando soy tu amor?
Con – Ryan Scott White! Callate ya! Por favor
Ry – Si maestris!
Con – No me llame así por favor
Ry – Vale maestra – Dirigiéndose a mi – Oye /______/ no quiero que tu novio se ponga celoso, por favor dile que....bueno que somos solo amigos
__-Vale, pero cállate ya que me va a poner un negativo
Ry – Vale :)
*En ese momento recibí un mensaje
Capítulo 46
Hola princesa! Lo siento por enviarte un mensaje mientras que estas en clase pero necesitaba decírtelo, a Liam le gusta Laury eso ya lo sabemos, a Niall le hace falta novia y a Louis también que hacemos? Te Quiero princesa <3
Yo respondí: No pasa nada príncipe :) necesitaba leer que me pusieras princesa :) pues….a Niall le encontré una candidata, es una chica nueva de mi instituto :) es muy guapa y le gusta comer como a Niall y lo más importante le gusta Niall!! Y para Louis ya buscaré alguien que sea guapa :) pero no mucho no vaya a ser que te enamores tu de ella y a mí me olvides yo también te quiero príncipe <3
Recibí otro mensaje: No puede ser nadie más guapa que tu princesa, pues….te la puedes traer a la salida no? Como viene Niall con nosotros pues no se queda solo no? Y si pues busca alguien que sea muy guapa pero no podría ser más guapa que tu amor :) Te Quiero un montón, necesito verte yaaa! Y eso que quedan solo 2 horas sin contar esta te echo en falta cariño te amo!
Respondí: Hahahahahaha no me digas eso que me pongo roja y “la consu” se va a dar cuenta de que estoy viendo algo y me va a quitar el móvil, yo te amo más :3
A - /_____/ con quien hablas?
__-Eeeh? Aah con Harry :3
A – Hahahahahahahaha que ya te va a recoger a la salida?
__-Si, viene con Liam, y con Niall, va a venir Zayn a recogerte a ti?
A – Si :3 vamos a ir a comer
__-Que bonitoooo! Y que crees que va a pasar?
A – Pues no lo se :S no creo que la cosa se desmadre, creo que hasta que yo no este preparada no voy a hacer nada que no quiera
__-Si yo igual, aunque este enamorada de Harry, si él me quiere me tiene que esperara jum jum
A – Hahahahaha me encantan tus “Jum jum” hahahaha
__-Hahahaha gracias Abi :)
Consu- Chicas! Callaos por favor y haced la tarea que mande u os pongo un negativo
Á – Si eso que no os calláis
A – Cállate tu Álvaro! Hahahahaha
Á – Hahahahahaha si mamá!
A – Que tonto eres de verdad!
Á – Maestra Abi me ha dicho tonto! (con voz de niño pequeño)
Consu- Por favor Abigail no insultes a Álvaro si?
A – Si maestra – le echó una mirada de odio a Álvaro
Á – Lo siento Abi
A – No pasa nada :)
*La clase con “la consu” pasó normal como todas, toco el timbre ahora nos tocaba inglés y después tecnología en el taller, que estaba haciendo un ascensor con Abi, supongo que la maestra (a quién odio mucho) nos pondría a Valu con nosotras ya que es con las que mejor se esta llevando en su primer día de insti, si ya se que suena raro pero es así, inglés teníamos con Cristina Bonilla una profesora regordeta, pero con unos ojos muy bonitos pero la verdad es muy pavica igual que “la consu” lo único es que con esta no te puedes copiar en los exámenes que te descubre, esta clase también paso con normalidad, en esta asignatura Ryan se sentaba al lado mío ya que eran pupitres de dos y esta maestra nos sienta como a ella le da la gana no por orden de lista como otros profesores, en la ora de tecnología como había dicho antes la maestra nos puso a Valu en nuestro grupo, esta maestra es super baja, más que yo, es una marginada entre los profesores, solo sabe hablar de herramientas, es odiosa a mi me cae super mal, por que será.....porque me suspendió el primer trimestre, por fin sonó la campana, FINAL DE LAS CLASES! Y Harry vendría a recogerme con Liam y Niall, que ilusión, fui con Laury, con Valu y con Abi hasta la entrada, y sí allí estaba con su pelo rizado al viento (si hacía un poquitin de viento) con unas gafas oscuras en los ojos y hablando con Liam, Niall y Zayn que este había venido a llevarse a su novia a comer fuera, como estos harían con nosotras supongo, al verme su cara cambió, apareció una sonrisa en su boca de esas que me derretían, me acerque hasta donde estaba con Laury y con Valu, le di un corto beso en los labios y sonrió pero en ese momento alguien se nos acercó.


Capítulo 47:
? - Hola chicos
__-Hola?
? - Que tal estáis?
__-Bien
? - Y tu Harry como estás?
H – Caroline que haces aquí?
C – Pues nada pasaba por aquí y os vi
H – No mientas, nadie pasa por la puerta de un instituto así como así
C – Bueno si es verdad, tenía ya ganas de ver donde estudia la chica que esta con mi Ex (recalco mucho el ex) novio
__-Pues este es mi instituto, encantada soy /_____/
C – No puedo decir lo mismo, Caroline
H – Bueno, nosotros nos vamos adiós (me cogió por la cintura)
C – Espera! Puedo preguntaros unas cosas?
H – Caroline, el lunes nos las preguntas que ahora llegamos tarde
C – Vale, rizitos!
__-Ey! Así solo lo llamo yo!
C – Vale enana! Adiós (se dio la vuelta y se marcho por donde vino)
__- Conque rizitos no?
H – Estas celosa?
__-Yooooo? Que va!
H – Anda no te pongas celosa si sabes que tu eres la única que me importa (se acerco y me cogió de la cintura)
__-Pues no te creo
H – Como quieres que te lo demuestre?
__-Pues.... no se tu veras eres tu el que....
H – Venga no te enfades cari!
__-No estoy enfadada
H – De verdad?
__-Si, no estoy enfadada
H – Ni celosa?
__-Bueno.....eso pues......si un poco celosa si que estoy
H – Porque? Tu eres la única para mi
__-De verdad?
H – Claro de verdad!
__-Bueno te tendré que creer no?
H – Claro que si hermosa – Me abrazo más fuerte y me besó – Te Quiero – dijo entre dientes
__-Yo también te quiero <3
Valu – Oye /______/ siento interrumpir pero....no me has presentado a Niall
__-Ooh perdona, no te e presentado a nadie, Valu este es Harry, mi novio, Harry esta es Valu una nueva amiga
H – Encantado – Se acerco y beso la mejilla de Valu
Valu – Igualmente :)
__-Bueno ya vale no? Que me pongo celosa hahahahahaha es broma :)
Harry y Valu rieron
__-Niall, Liam, Laury venid porfa! - Estos se acercaron
Li – Si?
__-Liam esta es Valu, Valu este es Liam :)
Li – Es un placer señorita :)
Valu – Igualmente :)
__-Bueno....Niall esta es Valu, Valu este es Niall :)
N – Encantado – Dijo rojo como un tomate
Valu – Igualmente – Dijo también tímida y roja como un tomate
H – Bueno ya que estamos todos presentados vayámonos a comer no? Que tengo hambre
*Nos fuimos a comer, todos íbamos en parejas, Harry y yo, Laury y Liam, y por último pero no menos importante Niall y Valu :) hacían una pareja preciosa, a Laury y a Liam se les veía super monosos, no querían decirlo pero se les veía muy enamorados por así decirlo, no enamorados (todavía) pero si se les veía que se gustaban un montón, llegamos al restaurante.

Bueno preciosas aquí esta espero que os guste y comentad porfis si? es que me da como si nadie la leyera y yo como tonta escribiendo, bueno paranoias mías no hagáis caso :)
Bueno preciosas Beeeeeeeeeeesooooooooooooooos, Abraaaaaaaaaaazoooooooooos y Zanahooooooooriiiiiiiaaaaaas! :3
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 16 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por ele.ramirez Sáb 07 Abr 2012, 10:15 am

Ahhhhhhhg ame los CAP muy lindos
ele.ramirez
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 16 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por moniHorran Sáb 07 Abr 2012, 2:17 pm

Hola!!! Lo siento mucho me he perdido muchos cap ha sido culpa del instituto pero ahora HE VUELTO , así que me tendras aqui comentando :D y con respecto a los cap ME HAN ENCANTADOOOOO!!!!!!!!!! Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 16 88550944 Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 16 88550944 Siguela!!!!
moniHorran
moniHorran


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 16 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Pilarville97 Sáb 07 Abr 2012, 2:50 pm

ele.ramirez escribió:Ahhhhhhhg ame los CAP muy lindos
Me alegra mucho que te gusten :)
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 16 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Pilarville97 Sáb 07 Abr 2012, 2:52 pm

moniHorran escribió:Hola!!! Lo siento mucho me he perdido muchos cap ha sido culpa del instituto pero ahora HE VUELTO , así que me tendras aqui comentando :D y con respecto a los cap ME HAN ENCANTADOOOOO!!!!!!!!!! Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 16 88550944 Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 16 88550944 Siguela!!!!
No pasa nada :) hahahahaha pues comenta todo lo que tu quieras hermosura :) (que me ha dado a mi con lo de hermosura?) hahahahahaha me alegra mucho que te encanten :3 eso es que tengo imaginación no? (eso espero) bueno la seguire pronto :)
Besitos abrazos y zanahorias :3
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 16 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por LittleGirl_1D Sáb 07 Abr 2012, 5:48 pm

Seguilaa!!! zhgsetjhesht
Yeahh Maratoon!!!!drfhbsethser
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 16 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Vaaleh Sáb 07 Abr 2012, 6:53 pm

Naah *---* ame los caps! ldskjfs :3 te juro en la parte en la que me presentas a Niall me puse a reír sin explicación ._.' fue raro y estaban mis papas en frente mio y me miraban con cara de ''WTF?'' fue raro u_u'
Sube capitulo pronto *---*
Vaaleh
Vaaleh


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 16 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por NatDirection Lun 09 Abr 2012, 6:31 am

Y aquí estooy, ya tengo ordenador (:
eché de menos no poder comentarte, pero ahora estoy aquí para eso (: y solo decirte que cada vez los capítulos mejoran y con el maratón ya ni te digo, los adoré.. creo que se nota que me gusta tu novela no? y que cada vez me caes mejor? hahaha yo diría que si no? (;
Dime que la seguirás pronto, lo harás verdad? haha si no quieres que muera por intriga estaría bien que l hicieras hahaha bueno no, tu sube cuando puedas que se que es eso, por cierto prontito acbaré el capítulo y lo subiré. Y ahí estás tu, aunque lo más interesante vendrá más adelante (:
Bueno me voy que me enrollo demasiado y eso no es bueno.. que soy muy pesada hahaha
Espero capítulo ansiosa, Natalia quiere más!
(;
NatDirection
NatDirection


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 16 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Pilarville97 Lun 09 Abr 2012, 12:08 pm

LittleGirl_1D escribió:Seguilaa!!! zhgsetjhesht
Yeahh Maratoon!!!!drfhbsethser
Huola! para mi que te gusto no? hahahahaha no se si podré subir esta noche pero lo intentare :)
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 16 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Pilarville97 Lun 09 Abr 2012, 12:10 pm

Vaaleh escribió:Naah *---* ame los caps! ldskjfs :3 te juro en la parte en la que me presentas a Niall me puse a reír sin explicación ._.' fue raro y estaban mis papas en frente mio y me miraban con cara de ''WTF?'' fue raro u_u'
Sube capitulo pronto *---*
Houla! hahahaha a mi también me pasa eso muchas veces estas leyendo y tus padres delante te ríes y te miran raro ._. hahahaha eso es que te gustó no? (eso espero) Pues no se si podré subir esta noche pero lo intentaré :3
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 16 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Pilarville97 Lun 09 Abr 2012, 12:10 pm

Vaaleh escribió:Naah *---* ame los caps! ldskjfs :3 te juro en la parte en la que me presentas a Niall me puse a reír sin explicación ._.' fue raro y estaban mis papas en frente mio y me miraban con cara de ''WTF?'' fue raro u_u'
Sube capitulo pronto *---*
Houla! hahahaha a mi también me pasa eso muchas veces estas leyendo y tus padres delante te ríes y te miran raro ._. hahahaha eso es que te gustó no? (eso espero) Pues no se si podré subir esta noche pero lo intentaré :3
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 16 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Pilarville97 Lun 09 Abr 2012, 12:14 pm

NatDirection escribió:Y aquí estooy, ya tengo ordenador (:
eché de menos no poder comentarte, pero ahora estoy aquí para eso (: y solo decirte que cada vez los capítulos mejoran y con el maratón ya ni te digo, los adoré.. creo que se nota que me gusta tu novela no? y que cada vez me caes mejor? hahaha yo diría que si no? (;
Dime que la seguirás pronto, lo harás verdad? haha si no quieres que muera por intriga estaría bien que l hicieras hahaha bueno no, tu sube cuando puedas que se que es eso, por cierto prontito acbaré el capítulo y lo subiré. Y ahí estás tu, aunque lo más interesante vendrá más adelante (:
Bueno me voy que me enrollo demasiado y eso no es bueno.. que soy muy pesada hahaha
Espero capítulo ansiosa, Natalia quiere más!
(;
Holaa! que bien que ya tengas ordenador :) Cada vez eres más monosa! hahahahaha (no se si tienes mofletes pero si los tienes me has matado xD me encanta la gente monosa y con mofletes) gracias :) eso esperaba que os gustaran los capítulos y veo que lo hice bien :) tu también me caes cada día mejor monosidad! Pues croe que si que lo subiré pronto si puedo esta noche lo haré o sino mañana por la noche no estoy segura, porque mañana tengo un examen de física y química (para empezar bien la vuelta de vacaciones)
Adiós pré me voy a tocar y a repasar física y química que Lorenzo se me enfada entonces xD
Besitos pré! <3
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 16 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Viv's Styles Lun 09 Abr 2012, 12:50 pm

No recuerdo haber comentado en esta nove, pero si lo hice lo siento se me olvidan con facilidad las cosas soy peor que Doris en buscando a nemo jajaja, me llamo valentina y me encanta tu nove porfis seguila, el maraton estuvo genial roqueo jaja :grupo: , besos
Viv's Styles
Viv's Styles


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 16 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Pilarville97 Lun 09 Abr 2012, 1:06 pm

Valu Styles escribió:No recuerdo haber comentado en esta nove, pero si lo hice lo siento se me olvidan con facilidad las cosas soy peor que Doris en buscando a nemo jajaja, me llamo valentina y me encanta tu nove porfis seguila, el maraton estuvo genial roqueo jaja :grupo: , besos
Pues si te digo la verdad yo tampoco me acuerdo, bueno aun así bienvenida y gracias :) me alegra que te guste mi nove, hahahaha a mi también me pasa como Doris, se me olvidan muchas cosas
Pues si pueo subir esta noche subiré sino mañana por la noche :)
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 16 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 59. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 37 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.